Reformar el Artículo 84, del Decreto No , de fecha uno de junio del año dos mil uno, contentivo de la Ley de Contratación del Estado.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Reformar el Artículo 84, del Decreto No.74-2001, de fecha uno de junio del año dos mil uno, contentivo de la Ley de Contratación del Estado."

Transcripción

1 hn Número de Documento: Reformar el Artículo 84, del Decreto No , de fecha uno de junio del año dos mil uno, contentivo de la Ley de Contratación del Estado. Clase de Documento: Decreto Fecha de Emisión: 21 de Mayo del ,545 Fecha de Publicación: 1 de Octubre de Decreto No , de fecha uno de junio del año dos mil uno. Decreto , del 21 de Mayo del 2014, sancionado por el Presidente de la República el 17 de Junio del Que contiene: Reformar el Artículo 84, del Decreto No , de fecha uno de junio del año dos mil uno, contentivo de la Ley de Contratación del Estado. Que se refiere a la Prohibición de compra de Bienes usados. (2 Artículos; pp. A1-A2) Reforma, artículo 84, ley, contratación, estado, Prohibición, compra, bienes, usados.

2 hn Número de Documento: 1375-SE-2014 APROBAR EL SIGUIENTE REGLAMENTO DE LA EDUCACION NO FORMAL Clase de Documento: Acuerdo Ejecutivo Fecha de Emisión: 22 de Agosto de ,546 Fecha de Publicación: 2 de Octubre de 2014 Decreto No , publicado en el Diario Oficial La Gaceta el 22 de febrero del año 2012, fue aprobada la Ley Fundamental de Educación. Acuerdo Ejecutivo No SE-2014, del 22 de Agosto de 2013, que contiene: APROBAR EL SIGUIENTE REGLAMENTO DE LA EDUCACION NO FORMAL. El presente Reglamento regula la aplicación del Decreto Legislativo No , contentivo de la Ley Fundamental de Educación, en lo pertinente al componente de Educación No Formal, contenido en el Título II, Capítulo III de dicha Ley; en relación con el Decreto Legislativo No. 10 del 28 de diciembre de 1972, Ley del Instituto Nacional de Formación Profesional (INFOP) y sus reformas y con el Decreto Legislativo No , Ley para el Desarrollo de la Educación Alternativa No Formal y sus reformas. Contiene: Ámbito de Aplicación; Definiciones; Funciones Institucionales; Normativa de los subcomponentes de la Educación no formal; De las relaciones institucionales; Del financiamiento de la Educación no formal; (56 Artículos; pp. A1-A8)

3 Aprobar, reglamento, educación, No formal.

4 hn Número de Documento: REGLAMENTO DE AUTORIZACIONES PARA INSTALACIONES RADIACTIVAS Y EQUIPOS GENERADORES DE RADIACIONES IONIZANTES. Clase de Documento: Acuerdo Ejecutivo. Fecha de Emisión: 7 de Febrero del ,552 Fecha de Publicación: 10 de Octubre de 2014 Artículo 34, numeral 2, de la Ley Sobre Actividades Nucleares y Seguridad Radiológica, contenida en el Decreto Legislativo No , publicado en el Diario Oficial La Gaceta No. 32,063 el 14 de Noviembre de 2009, corresponde a la Secretaría de Estado en los Despachos de Recursos Naturales, Ambiente y Minas, emitir las disposiciones que regularán la Protección Radiológica en el País. Acuerdo Ejecutivo No , del 7 de Febrero de 2014, que contiene: REGLAMENTO DE AUTORIZACIONES PARA INSTALACIONES RADIACTIVAS Y EQUIPOS GENERADORES DE RADIACIONES IONIZANTES. Que se refiere: Con el fin de proteger a las personas y medio ambiente, contra los efectos nocivos de las radiaciones ionizantes y dar seguridad a las fuentes radiación ionizantes, el presente Reglamento establece las condiciones y requisitos que deberán cumplir: a) Las instalaciones radiactivas y las fuentes de radiación ionizante; b) Las personas y actividades que se realizan con fuentes de radiación en cualquier lugar y para cualquier uso; c) Actividades y servicios que se prestan para al control de las dosis debido a la exposición a radiación ionizante. Contiene: Disposiciones generales; De las definiciones;

5 Clasificaciones de las instalaciones; de las exclusiones y exenciones de regulación; El titular de una licencia; De las autorizaciones; De las autorizaciones de personas; De las autorizaciones de servicios vinculados a la seguridad radiológica; De la autorización de importación exportación, transferencia y transporte; Disposiciones transitorias. (38 Artículos; pp. A1-A9) Reglamento, autorización, para instalaciones, radiactivas, equipos generadores, radiaciones ionizantes.

6 hn Número de Documento: PCM Créase LA AGENCIA HONDUREÑA DE AERONAUTICA CIVIL. Clase de Documento: Decreto Ejecutivo Fecha de Emisión: 4 de Agosto de ,553 Fecha de Publicación: 11 de Octubre de 2014 Artículo 3, de la Ley General de la Administración Pública, reformada mediante Decreto , la creación, modificación o supresión de los órganos de la Administración Pública incluyendo las Desconcentradas y las Instituciones Descentralizadas, solamente se puede hacer previa definición del fin público a satisfacer cuando se acredite su factibilidad económico administrativa, considerando el costo de su funcionamiento, el rendimiento especializado o el ahorro previsto; Artículo 4, de la Ley General de la Administración Pública, reformada mediante Decreto , la creación, modificación, o suspensión de las Secretarías de Estado o de los organismos o entidades desconcentradas, solamente pueden ser hechas por el Presidente de la República en Consejo de Secretarios de Estado. Decreto Ejecutivo No. PCM , del 4 de Agosto de 2014, que contiene: Créase LA AGENCIA HONDUREÑA DE AERONAUTICA CIVIL. Como un ente desconcentrado de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), con autonomía técnica, Administrativa y financiera. Su ejecución presupuestaria

7 estará bajo el régimen del sistema de pagos SIAFI de la Secretaría de Finanzas. Su domicilio será la capital de la República pudiendo establecer oficinas en cualquier Lugar del territorio nacional. La Agencia coordinará sus acciones con las Secretarías de Estado en los Despachos de Seguridad y Defensa. Corresponde a LA AGENCIA HONDUREÑA DE AERONAUTICA CIVIL la aplicación de la Ley de Aeronáutica Civil, creada mediante Decreto Legislativo Número y sus Reglamentos, así como la ejecución acciones orientadas a incorporar el elemento académico para la formación continua de nuevos profesionales dentro del país. Se suprime la Dirección General de Aeronáutica Civil y se sustituye por LA AGENCIA HONDUREÑA DE AERONAUTICA CIVIL, que se crea en el presente Decreto Ejecutivo. Quedan derogadas las disposiciones normativas del mismo rango que se Opongan a este Decreto Ejecutivo. (13 Artículos; pp. A1-A7)- Agencia, Hondureña, Aeronautica, Civil.

8 hn Número de Documento: PCM Aprobar los LINEAMIENTOS DEL CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN DEL SECTOR SOCIAL (CENISS). Clase de Documento: Decreto Ejecutivo Fecha de Emisión: 10 de Octubre de 33,556 Fecha de Publicación: 15 de Octubre de Que mediante Decreto Legislativo No de fecha once (11) de abril del 2011, se creó la Ley Marco de Políticas Públicas en Materia Social, el cual en su artículo 8 numeral 9), crea el Centro Nacional de Información del Sector Social (CENISS), el cual estará integrado por el Registro Único de Beneficiarios, el Registro de la Oferta Institucional y el Centro Nacional de Documentación; Que de conformidad con el artículo 5 del Decreto que contiene la Ley para Optimizar la Administración Pública, Mejorar los Servicios a la Ciudadanía y Fortalecimiento de la Transparencia en el Gobierno, publicado en el Diario Oficial La Gaceta el 23 de enero del 2013, la Administración Pública tiene por objeto fortalecer el Estado de Derecho, para asegurar una sociedad política, económica y socialmente justa, que afirme la nacionalidad y propicie las condiciones para la plena realización del hombre como persona humana; Que mediante Decreto Ejecutivo N. PCM , publicado en el Diario Oficial La Gaceta el veintiocho de marzo de 2012, se aprobó la Política de Protección Social.

9 Decreto Ejecutivo PCM , del 10 de Octubre de Que contiene: Aprobar los LINEAMIENTOS DEL CENTRO NACIONAL DE INFORMACIÓN DEL SECTOR SOCIAL (CENISS). el cual se regulará por las disposiciones siguientes: 1) Todo programa o proyecto financiado con fondos nacionales o externos, deberá registrar la oferta de beneficios entregables a el Centro Nacional de Información del Sector Social (CENNIS) considerando lo siguiente: a) El Listado de Programas y Proyectos financiados con Fondos Externos y Nacionales sujetos a este Decreto, será proporcionado por la Subsecretaría de Crédito e Inversión Pública a través de la Dirección General de Inversiones Públicas. b) El Listado de Programas Permanentes y Proyectos financiados con Fondos Nacionales, sujetos a este Decreto, será proporcionado por la Subsecretaría de Finanzas y Presupuesto a través de la Dirección General De Presupuesto (4 Artículos; pp. A1-A3) Lineamientos, centro, nacional, información, sector, social. CENISS.

10 hn Número de Documento: PCM Asignar a la Unidad de Modernización de la Secretaría de Estado en el Despacho de Finanzas las funciones siguientes: 1) Elaborar propuestas de reforma institucional, a fin de ser sometidas a consideración del Despacho Ministerial para su análisis y aprobación; 2) Dar seguimiento y monitoreo a la implementación de las reformas de la Secretaría; 3) Diseñar formatos para la detección de necesidades de capacitación en procesos de gestión administrativa al interior de la Secretaría y al Gobierno Central y Local en lo referente al sector financiero público; 4) Elaborar diagnósticos de necesidades de capacitación del personal de la Secretaría; 5) Participar en la elaboración de los planes de capacitación del personal de la Secretaría; 6) Coordinar conjuntamente con la Gerencia Administrativa, la realización de los eventos de capacitación; 7) Coordinar con otros organismos del Sector Público el desarrollo de nuevos sistemas o aplicaciones complementarias orientadas al fortalecimiento institucional; 8) Dictaminar sobre propuestas de reformas de las dependencias de la Secretaría; Clase de Documento: Decreto Ejecutivo Fecha de Emisión: 10 de Octubre de 33,558 Fecha de Publicación: 17 de Octubre de Que el Artículo 14 de la Ley General de la Administración Pública señala que: El Presidente de la República por Decreto en Consejo de Secretarios de Estado, podrá emitir dentro de la Administración Pública Centralizada las normas requeridas para: Reorganizar aquellas Dependencias que la eficiencia de la administración demande. 5.; el Artículo 17 del Decreto Ejecutivo Número PCM que contiene el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Competencias del Poder Ejecutivo, se establece que la Unidad de Modernización se considera Órgano de Apoyo de las Secretarías de Estado, y en el Artículo 39 del citado Decreto se definen sus funciones

11 Estableciendo que: Corresponde a la Unidad de Modernización coordinar las acciones orientadas a diseñar, ejecutar y evaluar medidas de reforma institucional, dando seguimiento a su ejecución, de acuerdo con los programas de la Secretaría de Estado. Decreto Ejecutivo No. PCM , del 10 de Octubre de Que contiene: Asignar a la Unidad de Modernización de La Secretaría de Estado en el Despacho de Finanzas las funciones siguientes: (3 Artículos; pp. A1-A3). Asignar, unidad, modernización, secretaría, finanzas, funciones, siguientes.

12 hn Número de Documento: PCM Aprobar la Política Nacional de Vivienda, que establece la atención a la población menos favorecida, a través del Bono de Vivienda Para Una Vida Mejor. Clase de Documento: Decreto Ejecutivo Fecha de Emisión: 10 de Octubre de 33,558 Fecha de Publicación: 17 de Octubre de 2014 Decreto Ejecutivo Número PCM , publicado en La Gaceta, Diario Oficial de la República de fecha 30 de mayo de 2014, se creó la Comisión Nacional de Vivienda y Asentamientos Humanos (CONVIVIENDA). Decreto Ejecutivo No. PCM , del 10 de Octubre de 2014, que contiene: Aprobar la Política Nacional de Vivienda, que establece la atención a la población menos favorecida, a través del Bono de Vivienda Para Una Vida Mejor. (5 Artículos; pp. A4-A7). Aprobar, política, nacional, vivienda, población, menos favorecida, bono, vida mejor.

13 hn Número de Documento: NR029/14 Emitir el Reglamento de Multas por infracciones al marco jurídico aplicable al Sector de Telecomunicaciones, el cual es de carácter general y de obligatorio cumplimiento. Clase de Documento: Resolución.(CONATEL) Fecha de Emisión: 33,558 Fecha de Publicación: 15 de Octubre de 17 de Octubre de Resolución Normativa NR027/14 de fecha dos de octubre del año dos mil catorce. Resolución NR029/14, del 15 de Octubre de 2014, que contiene: Emitir el Reglamento de Multas por infracciones al marco jurídico aplicable al Sector de Telecomunicaciones, el cual es de carácter general y de obligatorio cumplimiento. El objeto del presente Reglamento de Multas es el de establecer los criterios que utilizará la Comisión al momento de establecer el monto de una multa por infracciones debidamente comprobadas y que contravienen el marco regulatorio del sector de telecomunicaciones, por operadores de servicios de telecomunicaciones, usuarios, operadores irregulares u otros, cuando exista un proceso previo de sanción por infracción, donde se haya comprobado mediante inspecciones, medios de prueba Evacuados y otros mecanismos que permitan claramente imponer una sanción pecuniaria al infractor. Contiene: Disposiciones generales; Definiciones de términos; Infracciones y sanciones; Cuantificación de las multas. La presente Resolución deja sin valor y efecto la Resolución Normativa NR027/14 de fecha dos de octubre del año dos mil catorce, publicada en el diario oficial La Gaceta en fecha once de octubre del año dos mil catorce, emitió el

14 Reglamento de Multas, en virtud de la presente Rectificación de Oficio y deberá publicarse en el Diario Oficial La Gaceta conforme a lo establecido en los artículos 32 y 33 de la Ley de Procedimiento Administrativo. (pp. A9- A19). Reglamento, multas, infracciones, marco jurídico, sector, telecomunicaciones.

15 hn Número de Documento: PCM Crear la Subsecretaría de Estado en Asuntos Interinstitucionales, dependiente de la Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad. Clase de Documento: Decreto Ejecutivo Fecha de Emisión: 10 de Octubre de ,559 Fecha de Publicación: 18 de Octubre de 2014 Artículo 29 de la Ley General de la Administración Pública reformado establece, que a la Secretaría de Seguridad entre otros, le compete: Lo concerniente a la formulación de la política nacional de seguridad interior y de los programas, planes, proyectos y estrategias de seguridad ciudadana. Decreto Ejecutivo PCM , del 10 de Octubre de 2014, que contiene: Crear la Subsecretaría de Estado en Asuntos Interinstitucionales, dependiente de la Secretaría de Estado en el Despacho de Seguridad. encargada de coordinar, promocionar y armonizar las políticas delegadas por el Secretario de Estado en Materia de convivencia y seguridad ciudadana. (2 Artículos; pp. A1-A3). Crear, subsecretaria, Estado, asuntos interinstitucionales, secretaría, seguridad, convivencia, seguridad ciudadana.

16 hn Número de Documento: Reformar los artículos 116, 222, 322, 323 y 324 del Decreto No de fecha 23 de agosto de 1983, contentivo del Código Penal. Clase de Documento: Decreto Fecha de Emisión: 22 de Octubre de ,562 Fecha de Publicación: 23 de Octubre de 2014 No Hay Relacionados Disponibles. Decreto , del 22 de Octubre de 2014, que contiene: Reformar los artículos 116, 222, 322, 323 y 324 del Decreto No de fecha 23 de agosto de 1983, contentivo del Código Penal. Se refieren al homicidio simple, a la extorsión, a quien diere muerte al presidente de algún poder del Estado, y a los miembros del consejo nacional de defensa, A la persona que cometa los delitos contemplados en el Capítulo III del Título I; y en los artículos 192 y 193 del Capítulo I; y Capítulo III del Título VI, ambos del Libro Segundo del Código Penal, en perjuicio del Presidente del Poder Ejecutivo, Y a la Conspiración; Reformar por adición el Artículo No.117, del Decreto No , de fecha 12 de marzo de 1985, contentivo del Código Penal. Se refiere al Homicidio y Asesinato Cualificados. (3 Artículos; pp. A1-A2). Reforma, artículos, 116, 222, 322, 323, 324, 117, adición, homicidio simple, extorsión, presidente, poder del estado, consejo, nacional, defensa, seguridad, asesinato.

17 hn Número de Documento: 22-DGTC-2014 REGLAMENTO DE LA LEY PARA LA PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE INVERSIONES. Clase de Documento: Acuerdo Ejecutivo Fecha de Emisión: 23 de Octubre de ,564 Fecha de Publicación: 25 de Octubre de Decreto Número de fecha tres (3) de mayo del dos mil once (2011), el Soberano Congreso Nacional aprobó la Ley para la Promoción y Protección de Inversiones. Acuerdo Ejecutivo No. 22-DGTC-2014, del 23 de Octubre de 2014, que contiene: REGLAMENTO DE LA LEY PARA LA PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE INVERSIONES. El presente Reglamento tiene como propósito regular las disposiciones contenidas en la Ley para la Promoción y Protección de Inversiones, aprobada mediante Decreto No de fecha (3) de mayo del dos mil once (2011), publicada en el Diario Oficial La Gaceta el quince (15) de julio del dos mil once (2011).Contiene: DE LA PROTECCIÓN A LOS DERECHOS DE LOS INVERSIONISTAS; DE LOS BENEFICIOS FISCALES; INSTITUCIONALIDAD PARA LA PROMOCIÓN DE INVERSIONES. (86 Artículos; pp. A16-A31). Reglamento, ley, promoción, protección, inversiones.

18 hn Número de Documento: PCM Reformar los Artículos 3, 10, 14, 15, 23, 24 y 26, del Decreto Ejecutivo PCM publicado en el Diario Oficial La Gaceta el día 22 de Abril del Clase de Documento: Decreto Ejecutivo Fecha de Emisión: 8 de Septiembre de 33,566 Fecha de Publicación: 28 de Octubre de Decreto Ejecutivo PCM de fecha 22 de abril del 2014 y luego de la puesta en marcha del Fideicomiso asociado al Programa de Reactivación del Sector Agroalimentario. Decreto Ejecutivo No. PCM , del 8 de Septiembre de 2014, que contiene: Reformar los Artículos 3, 10, 14, 15, 23, 24 y 26, del Decreto Ejecutivo PCM publicado en el Diario Oficial La Gaceta el día 22 de Abril del Se derogan del Decreto Ejecutivo PCM los Artículos 25, 27, 28 y 29 del Decreto Ejecutivo PCM-017- (3 Artículos; pp. A1-A4). Reformar, artículos, 3, 10, 14, 15, 23, 24, 26, programa, reactivación, sector, agroalimentario.

19 hn Número de Documento: REGLAMENTO DE LA LEY DE COMPRAS EFICIENTES Y TRANSPARENTES A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS. Clase de Documento: Acuerdo Ejecutivo Fecha de Emisión: 28 de Octubre de 33,566 Fecha de Publicación: 28 de Octubre de Decreto No , publicado en La Gaceta de 5 de agosto de 2014, se aprobó la Ley de Compras Eficientes y Transparentes a través de Medios Electrónicos. Decreto PCM , de fecha 3 de febrero de 2014, publicado en el Diario Oficial La Gaceta de 22 febrero de 2014, se adscribe a la Secretaría de Coordinación General de Gobierno, la Dirección Presidencial de Transparencia, Modernización y Reforma del Estado, en adelante denominada la DPTMRE y en el Decreto PCM , de fecha 3 de febrero de 2014, publicado en el Diario Oficial La Gaceta de fecha 28 de febrero de 2014, se adscribe a la citada dirección presidencial, la ONCAE. Acuerdo Ejecutivo , del 28 de Octubre de 2014, que contiene: REGLAMENTO DE LA LEY DE COMPRAS EFICIENTES Y TRANSPARENTES A TRAVÉS DE MEDIOS ELECTRÓNICOS. Tiene por objeto el desarrollo de la Ley de Compras Eficientes y Transparentes a través de Medios Electrónicos, en adelante llamada La Ley. Contiene: DISPOSICIONES GENERALES; CATÁLOGO ELECTRÓNICO Y MODALIDADES DE CONTRATACIÓN; DE LAS SANCIONES Y SU PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN; DEL PROCEDIMIENTO DE LA QUEJA EN

20 LOS CONVENIOS MARCO; DISPOSICIÓN TRANSITORIA. La Publicación de la planificación La planificación de los procesos de selección, a que se refiere el artículo 35, segundo párrafo, de este Reglamento, se publicará, a más tardar en el mes de diciembre de (74 Artículos; pp. A8-A20) Reglamento, ley, compras, eficientes, transparentes, a través, medios electrónicos.

21 hn Número de Documento: 13-DGTC ACUERDO DE IMPLEMENTACIÓN ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE HONDURAS RELATIVO A LA COOPERACIÓN PARA SUPRIMIR EL TRÁFICO ILÍCITO MARÍTIMO DE ESTUPEFACIENTES Y SUSTANCIAS SICOTRÓPICAS. Clase de Documento: Acuerdo Fecha de Emisión: 26 de Marzo de ,567 Fecha de Publicación: 29 de Octubre de No Hay Relacionados Disponibles. Acuerdo No. 13-DGTC, del 26 de Marzo de 2014, que contiene: ACUERDO DE IMPLEMENTACIÓN ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA Y EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA DE HONDURAS RELATIVO A LA COOPERACIÓN PARA SUPRIMIR EL TRÁFICO ILÍCITO MARÍTIMO DE ESTUPEFACIENTES Y SUSTANCIAS SICOTRÓPICAS. Texto Incluido. (2 Artículos; pp. A7-A20). Acuerdo, implementación, Estados Unidos, Honduras, cooperación, para suprimir, tráfico, ilícito, marítimo, estupefacientes, sustancias sicotrópicas.

22 Número de Documento: Clase de Documento: Fecha de Emisión: Fecha de Publicación:

23 Número de Documento: Clase de Documento: Fecha de Emisión: Fecha de Publicación:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DESPACHO DE LA MINISTRA

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA DEL MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DESPACHO DE LA MINISTRA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DESPACHO DE LA MINISTRA REGLAMENTO DEL PROGRAMA CIENTÍFICO TECNOLÓGICO DE INVESTIGACIÓN DENOMINADO: ACADEMIA DE SOFTWARE LIBRE (ASL)

Más detalles

DIRECCIÓN DE CONTROL DEL SECTOR DE LA ECONOMÍA

DIRECCIÓN DE CONTROL DEL SECTOR DE LA ECONOMÍA DIRECCIÓN DE CONTROL DEL SECTOR DE LA ECONOMÍA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO-COMISIÓN NACIONAL DE CASINOS, SALAS DE BINGO Y MÁQUINAS TRAGANÍQUELES GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA La

Más detalles

Proyecto de Actualización del Reglamento del Programa Científico-Tecnológico de Investigación Denominado: Academia de Software Libre (ASL)

Proyecto de Actualización del Reglamento del Programa Científico-Tecnológico de Investigación Denominado: Academia de Software Libre (ASL) Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación Despacho del Viceministro para las Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Servicios Postales Dirección General de Acceso y Uso

Más detalles

EXONERACIÓN DE IMPUESTO SOBRE VENTAS A ENTIDADES DEL ESTADO POR DECRETO LEGISLATIVO

EXONERACIÓN DE IMPUESTO SOBRE VENTAS A ENTIDADES DEL ESTADO POR DECRETO LEGISLATIVO EXONERACIÓN DE IMPUESTO SOBRE VENTAS A ENTIDADES DEL ESTADO POR DECRETO LEGISLATIVO INTRODUCCION: Las Entidades Del Estado, se exoneran en base a Decretos Legislativos aprobados por el Soberano Congreso

Más detalles

Reglamento sobre el visado de gastos con cargo al Presupuesto de la República

Reglamento sobre el visado de gastos con cargo al Presupuesto de la República La Gaceta 235-5 DIC-2003 Reglamento sobre el visado de gastos con cargo al Presupuesto de la República CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA R-2-2003-CO-DFOE. Despacho del Contralor General, a las ochohoras

Más detalles

Órgano Interno de Control en el Instituto Mexicano del Seguro Social

Órgano Interno de Control en el Instituto Mexicano del Seguro Social 1. Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 5/II/1917 sus reformas y 2. Leyes: Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, D.O.F. 29-XII-1976 sus reformas y Ley Federal de Responsabilidades

Más detalles

LEY QUE CREA EL SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA. Ley Nº 27293

LEY QUE CREA EL SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA. Ley Nº 27293 LEY QUE CREA EL SISTEMA NACIONAL DE INVERSIÓN PÚBLICA Ley Nº 27293 (Publicada en el Diario Oficial El Peruano el 28 de junio de 2000; modificada por las Leyes Nos. 28522 y 28802, publicadas en el Diario

Más detalles

DIPUTADO AXXEL GONZÁLO SOTELO ESPINOSA DE LOS MONTEROS PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DEL H

DIPUTADO AXXEL GONZÁLO SOTELO ESPINOSA DE LOS MONTEROS PRESIDENTE DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DEL H La Paz, Baja California Sur, a 20 de enero del 2014. 2014, Año del XL Aniversario de la Conversión de Territorio a Estado Libre y Soberano de Baja California Sur. DIPUTADO AXXEL GONZÁLO SOTELO ESPINOSA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 160 Lunes 6 de julio de 2015 Sec. III. Pág. 56016 III. OTRAS DISPOSICIONES CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR 7563 Instrucción IS-39, de 10 de junio de 2015, del Consejo de Seguridad Nuclear, en relación

Más detalles

MEMORIA DE ANÁLISIS DEL IMPACTO NORMATIVO

MEMORIA DE ANÁLISIS DEL IMPACTO NORMATIVO Ref: 05/137660.9/16 Dirección General de Contratación, Proyecto de Decreto del Consejo de Gobierno por el que se regula el proceso de integración del Registro de Licitadores de la Comunidad de Madrid en

Más detalles

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA RESOLUCION

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA RESOLUCION La Gaceta N 66 Miércoles 7 de abril 2010 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA RESOLUCION R-DC-54-2010. Despacho Contralor. Contraloría General de la República. San José, a las ocho horas del doce de marzo

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA Y CREDITO PÚBLICO DE LA UNIVERSIDAD AMAZONICA DE PANDO CAPITULO I TERMINOLOGÍA UTILIZADA

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA Y CREDITO PÚBLICO DE LA UNIVERSIDAD AMAZONICA DE PANDO CAPITULO I TERMINOLOGÍA UTILIZADA REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA Y CREDITO PÚBLICO DE LA UNIVERSIDAD AMAZONICA DE PANDO EL PRESENTE REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA, FUE APROBADO POR EL HONORABLE CONSEJO UNIVERSITARIO

Más detalles

Este Consejo de Seguridad Nuclear dispone lo siguiente:

Este Consejo de Seguridad Nuclear dispone lo siguiente: RESOLUCIÓN de 5 de marzo de 2008, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se establecen las bases reguladoras de concesión de ayudas para la realización de actividades de formación, información y

Más detalles

CELP PERFIL DE PAÍS República Dominicana PROYECTO SOBRE LEGISLACIÓN DE EMERGENCIAS EN EL CARIBE (CELP)*

CELP PERFIL DE PAÍS República Dominicana PROYECTO SOBRE LEGISLACIÓN DE EMERGENCIAS EN EL CARIBE (CELP)* CELP PERFIL DE PAÍS PROYECTO SOBRE LEGISLACIÓN DE EMERGENCIAS EN EL CARIBE (CELP)* Marco Legal Constitución 1 de la La base del marco jurídico para la Declaración del Estado de Emergencia se puede encontrar

Más detalles

Ley No. 567-05 de Tesorería Nacional. EL CONGRESO NACIONAL En Nombre de la República

Ley No. 567-05 de Tesorería Nacional. EL CONGRESO NACIONAL En Nombre de la República Ley No. 567-05 de Tesorería Nacional. EL CONGRESO NACIONAL En Nombre de la República Ley No. 567-05 CONSIDERANDO: Que es necesario la existencia de mecanismos modernos de gestión de caja que permitan la

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE PRESUPUESTO TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE PRESUPUESTO TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE PRESUPUESTO TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1 Objeto y Alcance del Reglamento Específico I.- El presente Reglamento Especifico del Sistema de Presupuesto,

Más detalles

Decreto Legislativo de fortalecimiento de la función criminalística policial

Decreto Legislativo de fortalecimiento de la función criminalística policial Decreto Legislativo de fortalecimiento de la función criminalística policial DECRETO LEGISLATIVO Nº 1219 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA POR CUANTO: Que, mediante Ley Nº 30336, Ley que delega en el Poder

Más detalles

RESOLUCION DIRECTORAL Nº 051-2000-EF-77.15. (Ver Anexo de la presente Resolución, publicado el 05 de diciembre de 2000)

RESOLUCION DIRECTORAL Nº 051-2000-EF-77.15. (Ver Anexo de la presente Resolución, publicado el 05 de diciembre de 2000) Procedimientos de apertura de cuentas bancarias y acreditación de los responsables de su manejo, en las Unidades Ejecutoras del Presupuesto Público para el Año Fiscal 2001 RESOLUCION DIRECTORAL Nº 051-2000-EF-77.15

Más detalles

Reglamento Específico Sistema de Programación de Operaciones (SPO)

Reglamento Específico Sistema de Programación de Operaciones (SPO) ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA MINISTERIO DE DESARROLLO RURAL Y TIERRAS (MDRyT) DIRECCIÓN GENERAL DE PLANIFICACIÓN Reglamento Específico Sistema de Programación de Operaciones (SPO) La Paz - Bolivia Mayo

Más detalles

Reglamento para la elaboración de programas. de gestión ambiental institucional. en el sector público de Costa Rica

Reglamento para la elaboración de programas. de gestión ambiental institucional. en el sector público de Costa Rica Reglamento para la elaboración de programas de gestión ambiental institucional en el sector público de Costa Rica Decreto n.º 36499-S-MINAET de 17 de marzo de 2011 Publicado en La Gaceta n.º 88 de 09 de

Más detalles

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES

REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERÚ SISTEMA NACIONAL DE BIBLIOTECAS REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES Lima, agosto de 2002. CONTENIDO TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES 3 TÍTULO II BIBLIOTECA NACIONAL DEL

Más detalles

ARTÍCULO 104.- Son facultades y obligaciones del Contralor Municipal:

ARTÍCULO 104.- Son facultades y obligaciones del Contralor Municipal: DE LEY ARTÍCULO 101.- La Contraloría Municipal es la dependencia encargada del control interno, vigilancia, fiscalización, supervisión y evaluación de los elementos de la cuenta pública, para que la gestión

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE INCENTIVOS EXTRAORDINARIOS AL PERSONAL INVESTIGADOR QUE PARTICIPE EN PROYECTOS INSTITUCIONALES CON

LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE INCENTIVOS EXTRAORDINARIOS AL PERSONAL INVESTIGADOR QUE PARTICIPE EN PROYECTOS INSTITUCIONALES CON LINEAMIENTOS PARA EL OTORGAMIENTO DE INCENTIVOS EXTRAORDINARIOS AL PERSONAL INVESTIGADOR QUE PARTICIPE EN PROYECTOS INSTITUCIONALES CON FINANCIAMIENTO DE RECURSOS PROPIOS O QUE HAYA GENERADO UN CONOCIMIENTO

Más detalles

LEY Nº 30167. Artículo 4.- Clasificación de Asociación Público- Privada Las Asociaciones Público-Privadas pueden clasificarse de la siguiente manera:

LEY Nº 30167. Artículo 4.- Clasificación de Asociación Público- Privada Las Asociaciones Público-Privadas pueden clasificarse de la siguiente manera: LEY Nº 30167 EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: LA COMISION PERMANENTE DEL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente: LEY QUE MODIFICA EL DECRETO LEGISLATIVO 1012, QUE APRUEBA LA LEY MARCO

Más detalles

Artículos de la Ley General de Educación en materia de Servicio Profesional Docente

Artículos de la Ley General de Educación en materia de Servicio Profesional Docente Artículos de la Ley General de Educación en materia de Servicio Profesional Docente Artículo 2o.- Todo individuo tiene derecho a recibir educación de calidad y, por lo tanto, todos los habitantes del país

Más detalles

GOBIERNO DEL ESTADO PODER LEGISLATIVO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO

GOBIERNO DEL ESTADO PODER LEGISLATIVO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO GOBIERNO DEL ESTADO PODER LEGISLATIVO SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO DECRETO 17182 Que aprueba la Cuenta Pública del Organismo Público denominado Industrial Jalisciense de Rehabilitación Social correspondiente

Más detalles

Real Decreto 998/2003

Real Decreto 998/2003 Real Decreto 998/2003, de 25 de julio, por el que se modifica el Real Decreto 1449/2000, de 28 de julio, por el que se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior, y

Más detalles

Ministerio de ECONOM ÍA FINANZAS PUBLICAS 05AGO201A- RESOLUCION MINISTERIAL N. La Paz, VISTOS Y CONSIDERANDO:

Ministerio de ECONOM ÍA FINANZAS PUBLICAS 05AGO201A- RESOLUCION MINISTERIAL N. La Paz, VISTOS Y CONSIDERANDO: Ministerio de ECONOM ÍA FINANZAS PUBLICAS RESOLUCION MINISTERIAL N La Paz, 05AGO201A- VISTOS Y CONSIDERANDO: Que el artículo 11, parágrafo II de la Ley N 031 de 19 de julio de 2010, Marco de Autonomías

Más detalles

TÍTULO I DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS CAPÍTULO I NATURALEZA Y COMPETENCIA

TÍTULO I DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS CAPÍTULO I NATURALEZA Y COMPETENCIA TÍTULO I DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS CAPÍTULO I NATURALEZA Y COMPETENCIA Artículo 1º. Naturaleza y Competencia. El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos es el órgano del Estado que,

Más detalles

ARTÍCULO SEGUNDO.- Para los efectos del presente Acuerdo, se entiende por:

ARTÍCULO SEGUNDO.- Para los efectos del presente Acuerdo, se entiende por: ACUERDO por el que se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas. Acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación

Más detalles

Leyes reglamentarias de la reforma al artículo 3 constitucional en materia educativa

Leyes reglamentarias de la reforma al artículo 3 constitucional en materia educativa Leyes reglamentarias de la reforma al artículo 3 constitucional en materia educativa Se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Educación y se expiden la Ley del Instituto Nacional

Más detalles

ACUERDO ARTICULO PRIMERO.-

ACUERDO ARTICULO PRIMERO.- ACUERDO por el que se expide el Manual Administrativo de Aplicación General en Materia de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público. Acuerdo publicado en el Diario Oficial de la Federación

Más detalles

CAPITULO II: SISTEMA ESTATAL DE PLANEACION DEMOCRATICA

CAPITULO II: SISTEMA ESTATAL DE PLANEACION DEMOCRATICA LEY DE PLANEACION DEL ESTADO DE CHIHUAHUA CAPITULO I: DISPOSICIONES GENERALES .- Las disposiciones de esta Ley son de orden público e interés social y tienen por objeto establecer: I.- Las normas y

Más detalles

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA "MINISTERIO DE GOBERNACIÓN GUATEMALA, CA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA Secretaría General Registro de Decreto? v Acuerdos Fecha de Ingreso Übro:_J GasIlla: 2012 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Que la Ley que

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 187 Sábado 2 de agosto de 2014 Sec. I. Pág. 62213 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 8364 Real Decreto 671/2014, de 1 de agosto, de modificación del Real

Más detalles

LEY QUE CREA EL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO LEY Nº 29837 LEY QUE CREA EL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO

LEY QUE CREA EL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO LEY Nº 29837 LEY QUE CREA EL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO LEY QUE CREA EL PROGRAMA NACIONAL DE BECAS Y CRÉDITO EDUCATIVO EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA POR CUANTO: LEY Nº 29837 El Congreso de la República Ha dado la Ley siguiente: LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO

Más detalles

REGLAMENTO INTERIOR DEL SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA

REGLAMENTO INTERIOR DEL SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA ESTATAL DE SEGURIDAD PÚBLICA DOCTOR ERUVIEL ÁVILA VILLEGAS, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE MÉXICO, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE ME CONFIEREN EL ARTÍCULO 77, FRACCIONES II, IV, XXVIII, XXXVIII Y XLVII DE LA CONSTITUCIÓN

Más detalles

UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA

UNIVERSIDAD ESTATAL PENÍNSULA DE SANTA ELENA EL CONSEJO UNIVERSITARIO CONSIDERANDO: la Carta Magna en su Art. 355 reconoce a las universidades y escuelas politécnicas autonomía académica, administrativa, financiera y orgánica, acorde con los objetivos

Más detalles

DECRETO. REGISTRO De AGENTES INMOBILIARIOS DE CATALUÑA. Decreto 12/2010 de 2 de febrero. REGISTRO De AGENTES INMOBILIARIOS DE CATALUÑA

DECRETO. REGISTRO De AGENTES INMOBILIARIOS DE CATALUÑA. Decreto 12/2010 de 2 de febrero. REGISTRO De AGENTES INMOBILIARIOS DE CATALUÑA DECRETO. Decreto 12/2010 de 2 de febrero DEPARTAMENTO DE MEDIO AMBIENTE Y VIVIENDA DECRETO 12/2010, de 2 de febrero, por el cual se regulan los requisitos para ejercer la actividad de agente inmobiliario

Más detalles

REGLAMENTO INTERIOR DE LA COORDINACION ESTATAL PARA LA ATENCION DE LOS PUEBLOS INDIGENAS

REGLAMENTO INTERIOR DE LA COORDINACION ESTATAL PARA LA ATENCION DE LOS PUEBLOS INDIGENAS REGLAMENTO INTERIOR DE LA COORDINACION ESTATAL PARA LA ATENCION DE LOS PUEBLOS INDIGENAS TEXTO ORIGINAL. Reglamento publicado en la Edición Extraordinaria del Periódico Oficial del Estado de San Luis Potosí,

Más detalles

RESOLUCION MINISTERIAL Nº 141-2013-MINAM. Visto, el Memorando Nº 017-2013-MINAM-VMGA-DGPNIGA de 14 de enero de 2013, y demás antecedentes; y,

RESOLUCION MINISTERIAL Nº 141-2013-MINAM. Visto, el Memorando Nº 017-2013-MINAM-VMGA-DGPNIGA de 14 de enero de 2013, y demás antecedentes; y, Aprueban Disposiciones para conducir el Registro de Certificaciones Ambientales, en el marco del Sistema Nacional de Evaluación de Impacto Ambiental - SEIA RESOLUCION MINISTERIAL Nº 141-2013-MINAM Lima,

Más detalles

REFORMAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Ley 1444 de 2011 Facultades Extraordinarias

REFORMAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Ley 1444 de 2011 Facultades Extraordinarias REFORMAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Ley 1444 de 2011 Facultades Extraordinarias El artículo 150 7 de la Constitución Política asigna al Congreso de la República la competencia para establecer la estructura

Más detalles

23 de Abril de 2013 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 57

23 de Abril de 2013 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 57 23 de Abril de 2013 GACETA OFICIAL DEL DISTRITO FEDERAL 57 Norma para establecer el formato para la difusión de los resultados de las evaluaciones de los recursos federales ministrados a las entidades

Más detalles

B. Acerca del Ministerio de Hacienda y Crédito Público:

B. Acerca del Ministerio de Hacienda y Crédito Público: Prospecto de Bonos de la República de Nicaragua Ministerio de Hacienda y Crédito Público República de Nicaragua En el marco de la Estrategia Nacional de Deuda Pública, a través de este prospecto informativo,

Más detalles

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA FISCALIZACIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA 2012 RESULTADO DE LA FASE DE COMPROBACIÓN

SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA FISCALIZACIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA 2012 RESULTADO DE LA FASE DE COMPROBACIÓN SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA FISCALIZACIÓN DE LA CUENTA PÚBLICA 2012 RESULTADO DE LA FASE DE COMPROBACIÓN ÍNDICE PÁGS. 1. FUNDAMENTACIÓN... 21 2. OBJETIVO DE LA FISCALIZACIÓN... 22 3. ÁREAS REVISADAS...

Más detalles

DEPARTAMENTOADMINISTRA-nvo DE LA FUNCiÓN PÚ ', ~3 ENE 2G14. Por el cual se crea un establecimiento público de educáción superior del orden nacional.

DEPARTAMENTOADMINISTRA-nvo DE LA FUNCiÓN PÚ ', ~3 ENE 2G14. Por el cual se crea un establecimiento público de educáción superior del orden nacional. ---------, ~linll; ll!'ii ~t Ji. K~, l lilltil!!tli~llii ~ IIElIIII I DEPARTAMENTOADMINISTRA-nvo DE LA FUNCiÓN PÚ ',.y16_~ 1 L1lIII_~alllll_--t-_~1.. ",,,f,i'i'i"j DECRETO ~.~:. ~ 036 2014 ~3 ENE 2G14

Más detalles

SERVICIO DE DESARROLLO DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS PRODUCTIVAS SEDEM REGLAMENTO ESPECÍFICO SISTEMA DE TESORERÍA

SERVICIO DE DESARROLLO DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS PRODUCTIVAS SEDEM REGLAMENTO ESPECÍFICO SISTEMA DE TESORERÍA SERVICIO DE DESARROLLO DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS PRODUCTIVAS SEDEM REGLAMENTO ESPECÍFICO SISTEMA DE TESORERÍA Octubre, 2010 REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA SERVICIO DE DESARROLLO DE LAS EMPRESAS

Más detalles

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ANTEPROYECTO DE LEY DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL. Capítulo I De las Disposiciones generales

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ANTEPROYECTO DE LEY DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL. Capítulo I De las Disposiciones generales REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ANTEPROYECTO DE LEY DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL Capítulo I De las Disposiciones generales Objeto Artículo 1. Esta Ley tiene por objeto establecer el régimen jurídico

Más detalles

SUBSISTEMA CHILE SOLIDARIO CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS LA MUNICIPALIDAD DE OVALLE PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL AL ADULTO MAYOR CHILE SOLIDARIO

SUBSISTEMA CHILE SOLIDARIO CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS LA MUNICIPALIDAD DE OVALLE PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL AL ADULTO MAYOR CHILE SOLIDARIO MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN SUBSISTEMA CHILE SOLIDARIO CONVENIO DE TRANSFERENCIA DE RECURSOS MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN Y LA MUNICIPALIDAD DE OVALLE PROGRAMA DE APOYO INTEGRAL AL ADULTO MAYOR CHILE SOLIDARIO

Más detalles

Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL

Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Órgano de Difusión del Gobierno del Distrito Federal DÉCIMA OCTAVA ÉPOCA 29 DE ENERO DE 2016 No. 270 Í N D I C E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL Jefatura de Gobierno Decreto por el que se reforman

Más detalles

LEY DE PLANEACION DEL ESTADO DE CHIHUAHUA

LEY DE PLANEACION DEL ESTADO DE CHIHUAHUA Ley publicada en el Periódico Oficial No. 1 del 4 de enero de 1989 DECRETO No. 607-88 III P.O. EL CIUDADANO LICENCIADO FERNANDO BAEZA MELENDEZ, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE

Más detalles

ANEXO CLÁUSULA PRIMERA: BASE LEGAL

ANEXO CLÁUSULA PRIMERA: BASE LEGAL ANEXO CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL ENTRE EL MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN Y EL GOBIERNO REGIONAL DE, PARA LA EJECUCIÓN DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA VIGILANCIA Y CONTROL DEL RÉGIMEN

Más detalles

Capacitación en protección radiológica de los trabajadores ocupacionalmente expuestos en el Perú

Capacitación en protección radiológica de los trabajadores ocupacionalmente expuestos en el Perú X Congreso Regional Latinoamericano IRPA de Protección y Seguridad Radiológica Radioprotección: Nuevos Desafíos para un Mundo en Evolución Buenos Aires, 12 al 17 de abril, 2015 SOCIEDAD ARGENTINA DE RADIOPROTECCIÓN

Más detalles

OFICIALÍA MAYOR, SECRETARÍA DE FINANZAS, CONTRALORÍA GENERAL

OFICIALÍA MAYOR, SECRETARÍA DE FINANZAS, CONTRALORÍA GENERAL OFICIALÍA MAYOR, SECRETARÍA DE FINANZAS, CONTRALORÍA GENERAL LINEAMIENTOS PARA LA AUTORIZACIÓN DE PROGRAMAS DE CONTRATACIÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS CON CARGO A LA PARTIDA PRESUPUESTAL ESPECÍFICA 1211

Más detalles

Ley de Reforma de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI)

Ley de Reforma de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI) www.pwc.com/ve Boletín de Actualidad Corporativa PwC Venezuela - Tax Ley de Reforma de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI) Asesoría Fiscal (Tax) Diciembre 2014 - N 21 En fecha 18

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA. Unidad Administrativa y Financiera

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA. Unidad Administrativa y Financiera REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA ELABORADO POR: Henry Antonio Vidal COORDINADO Y ASESORADO POR: COMPATIBILIZADO

Más detalles

EL MINISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO

EL MINISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO RESOLUCIÓN No.: 2 1 EL MINISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO CONSIDEFtANDO: Que de acuerdo al Decreto 264, de fecha veintidós (22) del mes de mayo de dos mil siete (2007), corresponde al (MIC) implementar,

Más detalles

Martes 18 de marzo de 2008 DIARIO OFICIAL (Primera Sección)

Martes 18 de marzo de 2008 DIARIO OFICIAL (Primera Sección) LINEAMIENTOS relativos a los dictámenes de los programas y proyectos de inversión a cargo de las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal. Al margen un sello con el Escudo Nacional,

Más detalles

SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL

SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL 10 (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Martes 26 de julio de 2005 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL ACUERDO mediante el cual se regula la organización y funcionamiento interno del órgano administrativo desconcentrado

Más detalles

COMISION CLASIFICADORA DE RIESGOS Y LIMITES DE INVERSION

COMISION CLASIFICADORA DE RIESGOS Y LIMITES DE INVERSION COMISION CLASIFICADORA DE RIESGOS Y LIMITES DE INVERSION RESOLUCION No. 63 SOBRE LAS CONDICIONES Y PARAMETROS MINIMOS A QUE ESTAN SUJETAS LAS INVERSIONES DE LOS FONDOS DE PENSIONES EN LETRAS HIPOTECARIAS

Más detalles

ACUERDO MINISTERIAL No. 0022-2002

ACUERDO MINISTERIAL No. 0022-2002 OFICINA DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS UNIDAD DE NORMAS Y REGULACIONES MINISTERIO DE AGRICULTURA, GANADERIA Y ALIMENTACION ASUNTO: ACUERDO MINISTERIAL No. 0022-2002 REGLAMENTO PARA LA ACREDITACION DE AGENCIAS

Más detalles

REPÚBLICA DE PANAMÁ ASAMBLEA NACIONAL LEGISPAN LEGISLACIÓN DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ

REPÚBLICA DE PANAMÁ ASAMBLEA NACIONAL LEGISPAN LEGISLACIÓN DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ REPÚBLICA DE PANAMÁ ASAMBLEA NACIONAL LEGISPAN LEGISLACIÓN DE LA REPÚBLICA DE PANAMÁ Tipo de Norma: LEY Número: 30 Referencia: Año: 2006 Fecha(dd-mm-aaaa): 20-07-2006 Titulo: QUE CREA EL SISTEMA NACIONAL

Más detalles

DECRETO SUPREMO Nº 016 2012 EF

DECRETO SUPREMO Nº 016 2012 EF Aprueban Reglamento de la Ley Nº 29806, Ley que regula la contratación de personal altamente calificado en el Sector Público y dicta otras disposiciones EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: DECRETO

Más detalles

REGLAMENTO NÚMERO 7O

REGLAMENTO NÚMERO 7O REGLAMENTO NÚMERO 7O INTEGRACIÓN, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS Y DIRECCIÓN GENERAL DE COORDINACIÓN INTERJURISDICCIONAL, Y APROBACIÓN DE LA

Más detalles

SECRETARÍA DE ESTADO EN EL DESPACHO DE EDUCACIÓN.

SECRETARÍA DE ESTADO EN EL DESPACHO DE EDUCACIÓN. SECRETARÍA DE ESTADO EN EL DESPACHO DE EDUCACIÓN. ACUERDO EJECUTIVO No. EL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA, CONSIDERANDO: Que mediante Decreto No. 262-2011, publicado en el Diario Oficial La

Más detalles

LEY N 29380 LEY DE CREACIÓN DE LA SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE TERRESTRE DE PERSONAS, CARGA Y MERCANCÍAS (SUTRAN) TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

LEY N 29380 LEY DE CREACIÓN DE LA SUPERINTENDENCIA DE TRANSPORTE TERRESTRE DE PERSONAS, CARGA Y MERCANCÍAS (SUTRAN) TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES LEY N 29380 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA POR CUANTO: El Congreso de la República Ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; Ha dado la Ley siguiente: LEY DE CREACIÓN DE LA SUPERINTENDENCIA

Más detalles

GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE EL ALTO RE-SCP REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE CRÉDITO PÚBLICO APROBADO POR DECRETO EDIL N 075/2015

GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE EL ALTO RE-SCP REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE CRÉDITO PÚBLICO APROBADO POR DECRETO EDIL N 075/2015 GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE EL ALTO RE-SCP REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE CRÉDITO PÚBLICO APROBADO POR DECRETO EDIL N 075/2015 GESTIÓN 2015 Gobierno Autónomo Municipal de El Alto 2 3 4 Í N D

Más detalles

COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y CUENTA PÚBLICA

COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y CUENTA PÚBLICA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y CUENTA PÚBLICA ACUERDO DE LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y CUENTA PÚBLICA DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA LXIII LEGISLATURA DEL CONGRESO DE LA UNIÓN, POR EL QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA

SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA SECRETARIA DE EDUCACION PÚBLICA DECRETO que crea la Universidad Abierta y a Distancia de México. Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

Más detalles

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de enero de 2014

LEGISLACIÓN CONSOLIDADA. TEXTO CONSOLIDADO Última modificación: 29 de enero de 2014 Real Decreto 945/2001, de 3 de agosto, sobre la gestión financiera de determinados fondos destinados al pago de las adquisiciones de material militar y servicios en el extranjero y Acuerdos internacionales

Más detalles

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Durán Prov. Del Guayas Ecuador Aesoria Juridica

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Durán Prov. Del Guayas Ecuador Aesoria Juridica EL GOBIERNO AUTONOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL DEL CANTON DURAN C O N S I D E R A N D O: Que, la Constitución de la República Vigente, establece una nueva organización territorial del Estado, incorpora

Más detalles

PORTAL DE TRANSPARENCIA FISCAL

PORTAL DE TRANSPARENCIA FISCAL MINISTERIO DE HACIENDA Programa de Administración Financiera Integrada PORTAL DE TRANSPARENCIA FISCAL El presente documento tiene como finalidad dar a conocer el alcance del Portal de Transparencia Fiscal,

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID I. COMUNIDAD DE MADRID. A) Disposiciones Generales Pág. 22 VIERNES 22 DE MAYO DE 2015 I. COMUNIDAD DE MADRID A) Disposiciones Generales Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno 2 DECRETO 51/2015, de 21 de mayo, del Consejo de Gobierno,

Más detalles

VISTO el Expediente Nº 6399/2006 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y

VISTO el Expediente Nº 6399/2006 del registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, y AGENCIA NACIONAL DE DESARROLLO DE INVERSIONES Decreto 1225/2006 Créase el mencionado organismo descentralizado en el ámbito del Ministerio de Economía y Producción, el que tendrá como misión apoyar el

Más detalles

H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONSTITUCIONAL ÁREA: ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE NORMAS BÁSICAS DE COMPETENCIAS

H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONSTITUCIONAL ÁREA: ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE NORMAS BÁSICAS DE COMPETENCIAS H. AYUNTAMIENTO MUNICIPAL CONSTITUCIONAL ÁREA: ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE NORMAS BÁSICAS DE COMPETENCIAS Breve Descripción: El área de Ecología y Medio Ambiente es un órgano del H. Ayuntamiento Municipal

Más detalles

REGLAMENTO DE LA MESA ELECTRÓNICA BANCARIA DE DINERO (MEBD)

REGLAMENTO DE LA MESA ELECTRÓNICA BANCARIA DE DINERO (MEBD) REGLAMENTO DE LA MESA ELECTRÓNICA BANCARIA DE DINERO (MEBD) CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1º. OBJETO. El presente Reglamento tiene por objeto normar las operaciones que realicen los Bancos

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA COMPATIBILIZADO EL 13/08/09 NOTA MEFP/VPCF/DGNGP/USE/Nº 1687/2009 REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA TITULO I CONCEPTOS Y DISPOSICIONES GENERALES

Más detalles

DECRETO SUPREMO Nº 033-2005-PCM Aprueban Reglamento de la Ley del Código de Ética de la Función Pública EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

DECRETO SUPREMO Nº 033-2005-PCM Aprueban Reglamento de la Ley del Código de Ética de la Función Pública EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DECRETO SUPREMO Nº 033-2005-PCM Aprueban Reglamento de la Ley del Código de Ética de la Función Pública EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: Que, mediante la Ley Nº 27815 se aprueba el Código de

Más detalles

REGLAMENTO DE LA SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES, VALORES Y SEGUROS

REGLAMENTO DE LA SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES, VALORES Y SEGUROS REGLAMENTO DE LA SUPERINTENDENCIA DE PENSIONES, VALORES Y SEGUROS Hugo Bánzer Suárez PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CONSIDERANDO: Que el Capítulo III del título sexto de la Ley 1864 de 15 de junio de 1998

Más detalles

Decreto Legislativo que modifica el Código de Ejecución Penal

Decreto Legislativo que modifica el Código de Ejecución Penal Decreto Legislativo que modifica el Código de Ejecución Penal DECRETO LEGISLATIVO Nº 1239 EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA POR CUANTO: Que, mediante Ley Nº 30336 - Ley que delega en el Poder Ejecutivo la

Más detalles

TÍTULO ÚNICO DEL FOMENTO A LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LAS ORGANIZACIONES CIVILES. CAPÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales

TÍTULO ÚNICO DEL FOMENTO A LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LAS ORGANIZACIONES CIVILES. CAPÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales LEY DE FOMENTO A LAS ACTIVIDADES REALIZADAS POR LAS ORGANIZACIONES CIVILES PARA EL ESTADO DE QUINTANA ROO Ley Publicada en el Periódico Oficial el 22 de Marzo del 2011. TÍTULO ÚNICO DEL FOMENTO A LAS ACTIVIDADES

Más detalles

NUMERO 162 EL CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE SONORA, EN NOMBRE DEL PUEBLO, DECRETA LA SIGUIENTE

NUMERO 162 EL CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE SONORA, EN NOMBRE DEL PUEBLO, DECRETA LA SIGUIENTE NUMERO 162 EL CONGRESO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE SONORA, EN NOMBRE DEL PUEBLO, DECRETA LA SIGUIENTE LEY QUE CREA UN ORGANISMO PUBLICO DESCENTRALIZADO DENOMINADO COMISIÓN DE ECOLOGÍA Y DESARROLLO SUSTENTABLE

Más detalles

INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL)

INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL) INSTITUTO DOMINICANO DE LAS TELECOMUNICACIONES (INDOTEL) RESOLUCIÓN No. 099-10 QUE APRUEBA LAS BASES Y CONVOCA A LA CELEBRACIÓN DE LA LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL INDOTEL/LPN-018-2010 PARA LA ADQUISICIÓN

Más detalles

Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, de procedimiento para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de discapacidad.

Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, de procedimiento para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de discapacidad. Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, de procedimiento para el reconocimiento, declaración y calificación del grado de discapacidad. (BOE núm. 22, de 26 de enero de 2000; rectificación de errores

Más detalles

SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA

SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA 48 (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Martes 23 de agosto de 2005 SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA MANUAL General de Organización de la Administración Federal de Servicios Educativos en el Al margen un sello

Más detalles

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO

SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO (Primera Sección) DIARIO OFICIAL Jueves 20 de agosto de 2009 SECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO ACUERDO por el que se emiten las normas y metodología para la determinación de los momentos contables

Más detalles

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERIA

REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERIA ÍNDICE TITULO I... 1 CONCEPTOS Y DISPOSICIONES GENERALES... 1 Articulo 1. CONCEPTO Y OBJETO DEL SISTEMA DE TESORERÍA... 1 Articulo 2. OBJETO DEL REGLAMENTO ESPECÍFICO DEL SISTEMA DE TESORERÍA Y ÁMBITO

Más detalles

ÍNDICE. Capítulo II. Derecho de acceso a la información pública.

ÍNDICE. Capítulo II. Derecho de acceso a la información pública. BORRADOR DEL ANTEPROYECTO DE LA LEY DE TRANSPARENCIA, ACCESO Y REUTILIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN PÚBLICA, Y PARTICIPACIÓN CUIDADANA EN LOS ASUNTOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN Exposición de

Más detalles

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES PARA LOS EMPLEOS DE LA PLANTA DE LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES

MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES PARA LOS EMPLEOS DE LA PLANTA DE LA SUPERINTENDENCIA DE SOCIEDADES SISTEMA GESTIÓN INTEGRADO Fecha: MAYO 29 DE 2012 Número de página 1 de 222 MANUAL ESPECÍFICO DE FUNCIONES Y DE COMPETENCIAS LABORALES PARA LOS EMPLEOS DE LA PLANTA DE LA Número de página 2 de 222 TABLA

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO Núm. 170 Viernes 17 de julio de 2015 Sec. I. Pág. 59156 I. DISPOSICIONES GENERALES MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS 7996 Orden HAP/1431/2015, de 16 de julio, por la que se modifica la

Más detalles

INSTITUCIÒN DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA SECTOR INFRAESTRUCTURA E INVERSIONES (DASII) Y DE CUMPLIMIENTO LEGAL PRACTICADA A LA

INSTITUCIÒN DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA SECTOR INFRAESTRUCTURA E INVERSIONES (DASII) Y DE CUMPLIMIENTO LEGAL PRACTICADA A LA INSTITUCIÒN DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA SECTOR INFRAESTRUCTURA E INVERSIONES (DASII) AUDITORÍA AUDITORÍA FINANCIERA ESPECÍFICA Y DE CUMPLIMIENTO LEGAL PRACTICADA A LA GERENCIA ADMINISTRATIVA DE LA SECRETARÍA

Más detalles

LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; LEY MARCO DE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN DESCENTRALIZADA

LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA; LEY MARCO DE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN DESCENTRALIZADA Ley Marco de Promoción de la Inversión Descentralizada LEY Nº 28059 CONCORDANCIAS: D.S. N 015-2004-PCM (REGLAMENTO) EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA POR CUANTO: La Comisión Permanente del Congreso de la República

Más detalles

RAÍZ JURÍDICA DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO. 7 de mayo de 2015

RAÍZ JURÍDICA DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO. 7 de mayo de 2015 RAÍZ JURÍDICA DE LA EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO 7 de mayo de 2015 Raíz jurídica en materia de Evaluación del Desempeño. Contenido: Antecedentes. Marco jurídico Federal: Reformas jurídicas impulsadas por la

Más detalles

EL CONCEJO CANTONAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL LA TRONCAL CONSIDERANDO:

EL CONCEJO CANTONAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL LA TRONCAL CONSIDERANDO: Pág 1 de 10 EL CONCEJO CANTONAL DEL GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO MUNICIPAL LA CONSIDERANDO: Que, la Constitución de la República del Ecuador, en su artículo 238 inciso 1 dispone que los Gobiernos

Más detalles

En Pamplona, a 30 de mayo de 2002,

En Pamplona, a 30 de mayo de 2002, Expediente: 25/2002 Objeto: Proyecto de Decreto Foral por el que se regula la organización y funcionamiento del Registro General del Gobierno de Navarra. Dictamen: 22/2002, de 30 de mayo DICTAMEN En Pamplona,

Más detalles

DECRETO Artículo único Disposición Transitoria Única Disposición Derogatoria Única Disposiciones Finales 1.

DECRETO Artículo único Disposición Transitoria Única Disposición Derogatoria Única Disposiciones Finales 1. DECRETO 297/1995, DE 19 DE DICIEMBRE, POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE CALIFICACIÓN AMBIENTAL. (boja 3, de 11-01-96) La aprobación de la Ley 7/1994, de 18 de mayo, de Protección Ambiental, supuso

Más detalles

Reglamento Específico de Tesorería

Reglamento Específico de Tesorería Reglamento Específico de Tesorería 2010 Sistema de Tesorería 2010 1 REGLAMENTO DEL AUTORIDAD DE FISCALIZACIÓN Y CONTROL SOCIAL DE PENSIONES TÍTULO I CONCEPTOS CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo

Más detalles

REGLAMENTO DE LA LEY SOBRE LOS DE RECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA EL ESTADO DE TABASCO TÍTULO PRIMERO

REGLAMENTO DE LA LEY SOBRE LOS DE RECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA EL ESTADO DE TABASCO TÍTULO PRIMERO REGLAMENTO DE LA LEY SOBRE LOS DE RECHOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA EL ESTADO DE TABASCO TÍTULO PRIMERO CAPÍTULO ÚNICO DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- El presente reglamento tiene por objeto

Más detalles

CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN. Resolución No. ( ) Por la cual se modifica el Manual de Procedimientos del Régimen de Contabilidad Pública

CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN. Resolución No. ( ) Por la cual se modifica el Manual de Procedimientos del Régimen de Contabilidad Pública CONTADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN Resolución No. ( ) Por la cual se modifica el Manual de Procedimientos del Régimen de Contabilidad Pública EL CONTADOR GENERAL DE LA NACIÓN, En ejercicio de las facultades

Más detalles

ANTECEDENTES. Periodo: PRIMER TRIMESTRE / 2015 Fecha: 22/04/2015 Versión: 1.0

ANTECEDENTES. Periodo: PRIMER TRIMESTRE / 2015 Fecha: 22/04/2015 Versión: 1.0 INFORME DE LA INTERVENCIÓN CON LA RELACIÓN DE LAS FACTURAS CON RESPECTO A LOS CUALES HAYAN TRANSCURRIDO MÁS DE TRES MESES DESDE QUE FUERON ANOTADAS Y NO SE HAYA EFECTUADO EL RECONOCIMIENTO DE LA OBLIGACIÓN

Más detalles