SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A."

Transcripción

1 SICO - COMERCIAL MODULO DE ALMACEN Característica Que le puede ayudar Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga sus inventarios, permitiéndole obtener al momento el Kardex y sus inventarios valorizados. No necesita procesos engorrosos de cierres mensuales. Seguimiento de los Productos Controle los ingresos y salidas de sus productos y verifique donde se encuentran. Obtenga información de productos debajo del stock mínimo para su reposición inmediata. Obtenga la historia detallada del movimiento de un producto y sepa con que documentos se genero el ingreso o la salida del almacén. Controle sus Compras Generada la Orden de Compra el sistema le permite hacer su seguimiento, de tal manera que sabrá si el proveedor ha entregado todo o parcialmente lo solicitado. Evite los excesos de compras y lleve un control de las mismas.

2 Transferencia entre almacenes Le permite transferir un producto de un almacén a otro almacén, generando automáticamente el ingreso y la salida. Lleve un control de las transferencias realizadas. Puede transferir a almacenes externos utilizando la Guía de Remisión. Reposición de Stock En base a los Stock mínimos y los productos de mayor rotación genere su requerimiento de compras. Reportes Almacén Le permite los siguientes reportes: Stock Actual, Kardex Unidades, Kardex Valorizado, Movimientos de Almacén, Costo de Ventas y Saldo Valorizado, etc. MODULO DE VENTAS Característica Mejorar la atención a sus Clientes Que le puede ayudar Obtenga información de disponibilidad de productos, sepa cuanto le debe su cliente, que productos mas solicita y lleve un control de lo pedido y sepa si ya se despacho y genero el documento respectivo. Asígnele una línea de crédito y el sistema le controlara su línea disponible. Generar promociones Puede generar Kit de Promociones el cual generada la venta, automáticamente descarga el Kit del almacén. Le permite generar promociones de acuerdo a sus necesidades. Manejo de Lotes Le permite control de sus Almacenes por Lote con su fecha de vencimiento. Al generar el documento le descarga los Lotes de productos a vencer y obtenga un Kardex por Lote. Listas de Precios Le permite generar múltiples listas de precios y lo puede asignar a un cliente especifico o seleccionarlo cuando este realizando la venta. Venta Directa Se adiciona un nuevo proceso de Facturación de Venta Directa sin necesidad de hacer un PEDIDO previamente. Sepa quienes y cuanto le deben Con solo registrada la venta puede obtener la cuenta corriente de uno o todos sus clientes al momento, sin necesidad de procesos de cierres. Registro de Ventas Sepa al momento cuanto de impuesto tiene que pagar sin necesidad de esperar su contabilización. Además puede utilizarlo como libro oficial para las entidades gubernamentales.

3 Manejar Letras de Cambio El sistema le permitirá refinanciar la deuda de sus clientes mediante el canje de documentos por letras de cambio. Sepa que documentos con que letras de cambio se canjearon y viceversa. Operaciones con Terceros (DAOT) Genera la información necesaria sobre las operaciones efectuadas con terceros que exige las entidades gubernamentales. Control de Retención En caso que su Cliente es una Agente de Retención le permitirá controlar los documentos de los cuales se han retenido y generar un reporte de las retenciones en un periodo. Para el caso de las Letras de Cambio también se aplica este proceso de retención. Seguimiento de las Cobranzas Reportes Estadísticos de Ventas Obtenga al momento cuanto es el ingreso de caja y supervise la eficiencia de sus cobranzas. Otorgue una calificación a sus clientes de acuerdo a la forma en que pagan y asígneles una línea de crédito Le permite obtener las siguientes estadísticas: Ventas por Cliente, Ventas por Producto, Venta por Vendedor, Ventas Mensuales, Ranking Productos, Ranking Producto/Cliente, etc. Ventas por Local Obtenga información de los movimientos de las Ventas por cada Local. Ahora podrá obtener sus estadísticas por Local. Rentabilidad del Producto Obtenga la rentabilidad bruta de sus productos en base a sus ventas y la valorización de sus almacenes. Rentabilidad por Documento Obtenga la rentabilidad por cada documento en base a la valorización de sus almacenes MODULO DE COMPRAS Característica Que le puede ayudar Ordene sus compras Le permite generar las Órdenes de Compras. Documento de control para sus ingresos al Almacén y para el registro de la factura del Proveedor. Evite errores de digitación y valorice sus productos con esta Orden de Compra. Aprobación Electrónica de Orden Compra Las Órdenes de Compras una vez generadas deben ser aprobadas por un usuario autorizado y nos permita controlar nuestras compras.

4 Requerimiento de Compras Controle los requerimientos de las diferentes áreas de su empresa y sepa el consumo de cada una de ellas. Histórico de sus Compras Consulte en cualquier momento los últimos costos de sus productos y sepa cuando fue su última fecha de compra. Percepción y Detracción Controle el registro de los documentos de Percepción y Detracción con las últimas disposiciones de las Entidades Gubernamentales. Control de Honorarios Profesionales Le permite el registro de los Honorarios Profesionales y le genera el reporte de Registro de Honorarios Profesionales. Controle sus gastos Le permite el registro de todos los gastos de la empresa (luz, agua, teléfono, etc.) y sepa cuanto son sus gastos mensuales. Sepa cuanto debe Luego del registro de los documentos de Compras y Gastos obtendrá la cuenta corriente por pagar. Sepa cuanto debe dentro de 30, 60 y 90 días y proyecte su flujo de Caja Refinanciar su deuda En caso que deseemos refinanciar nuestra deuda el sistema nos permite canjearlo con Letras de Cambio previo acuerdo con su proveedor. Lleve un control de las Letras y su seguimiento. Costo de Importación Le permite obtener el Costo de Importación en base al FOB y el prorrateo de los Gastos de Importación. Permite actualizar el nuevo costo al producto ingresado previamente al Almacén. Registro de Compras Obtenga al momento cuanto de impuesto ha pagado para determinar su crédito fiscal sin necesidad de contabilizar. Puede utilizarlo como documento oficial para las entidades gubernamentales Operaciones con Terceros (DAOT) Reportes Estadísticos de Compras Genera la información necesaria sobre las operaciones efectuadas con terceros que exige las entidades gubernamentales. Le permite obtener las siguientes estadísticas: Compras por Producto, Compras por Proveedor, Compras Mensuales, Gastos Mensuales, etc. Gastos por Centro de Costo Sepa cuanto gasta por Centro de Costo (áreas de la Empresa, Proyectos, Sucursales, etc) y optimice sus gastos.

5 Mantenimiento de Equipos Sepa cuanto esta gastando por mantenimiento de sus Equipos y evalué su rentabilidad. MODULO DE TESORERIA Característica Que le puede ayudar Control de Pagos En base a la Cuenta por Pagar le permite hacer los pagos y afecta a la cuenta corriente y genera un control en bancos en caso de pagos con cheque. Obtenga cuanto, como y a quienes se ha pagado en un periodo determinado. Emisión de Cheque Voucher Le permite configurar según el modelo de Cheque de cada Banco la emisión de Cheque Voucher Estado Bancario Lleve un control de los movimientos bancarios y obtenga sus saldos reales de bancos. Conciliación bancaria comparando sus movimientos bancarios con el estado de cuenta del banco. Lleve un control de las transferencias bancarias realizadas. Listado de Cheques Girados Obtenga en cualquier momento la relación de los Cheques Girados con el detalle de los Documentos, Proveedores, Fecha de Giro e Importe. Deposito Bancario En base a las cobranzas controle los depósitos a los diferentes bancos. Seguimiento de Letra de Cambio Controle las Letras de Cambio por Pagar y Cobrar. Sepa en que Banco se encuentran. Obtenga en que situación se encuentra cada documento. Le permite hacer una renovación de Letras de Cambio. Rendición de Cuentas Si su personal hace viajes o una comisión determinada asígnele una cuenta por rendir y controle su liquidación. Sepa en que y como gasto el dinero entregado. Caja Chica Evite el descontrol de sus gastos menores utilizando Caja Chica. También sepa sus gastos menores por Centro de Costo. Flujo de Caja En base a la información de Bancos y Caja el sistema le permite obtener un Flujo de Caja realizado. Sepa como ingreso y en que se gasto su dinero. Entregar anticipos Lleve un control de los anticipos de dinero entregados a sus proveedores y amortice automáticamente la cuenta corriente por pagar

6 Gastos por Area En base a la información generada en las Compras y movimientos de Bancos, Caja Chica y Entregas a Rendir sepa como y cuanto se gasta en un área de la empresa (centro de costo) MODULO DE PLANILLAS Característica Que le puede ayudar Control de Personal Elabore las planillas de sus trabajadores y obtenga información para las entidades gubernamentales. Sepa cuanto tiene que pagar a sus trabajadores y llevar un control sobre los mismos. Elabore sus propias formulas El sistema le permite generar sus propias formulas para el calculo de sus planillas. Simplemente debe crear sus conceptos y combinarlos con operaciones matemáticas simples. Evite dependencia y haga Ud. Mismo el mantenimiento de sus fórmulas. Préstamos a sus Trabajadores Puede llevar un control de los préstamos asignados a sus trabajadores y el sistema automáticamente lo descuenta en la o las planillas que se definan previamente. Liquidación de Trabajadores En caso que se liquide a un trabajador el sistema lo realiza automáticamente en base a su información histórica. Esta liquidación es abierta a cualquier periodo que se requiera. Calculo de 5ta. Categoría El sistema calcula automáticamente el impuesto a la renta de 5ta. Categoría y proporciona el formato de retención. El cálculo esta en base a las normas gubernamentales. PLAME Generación de los archivos necesarios para la generación del PLAME.

7 Control de Contrato de Trabajadores Herramienta que le permite la generación y control de los contratos de los trabajadores. Alertas de contratos por vencerse. Cierre / Reapertura Un usuario autorizado podrá hacer el cierre definitivo de la planilla para su seguridad, con lo cual ya no permitirá su modificación. Se podrá reaperturar solo por un usuario autorizado. Cree sus propios reportes En base a los diferentes conceptos creados previamente, el sistema le permite de manera simple definir las diferentes columnas que debe llevar el reporte. Luego puede imprimirlo en el momento que desea. Reportes de Planilla Le emite los siguientes reportes: Boleta de Pago, Resumen de Planillas, Resultado por Centro de Costo, Pago de Remuneraciones, Pagos de AFP s, Pagos por modalidad, etc. AFP NET Genere los archivos para la declaración del pago de AFP mediante la aplicación AFPNET OPCIONES DEL SOFTWARE MÓDULO OPCIÓN ALMACENES Productos Equivalencias Movimientos Reclasificar Productos (línea/tipo) Nota de Ingreso Nota de Salida Guía de Remisión Transferencia de Almacén Anular Guías Calcular Costos Recepción Compras Directas Reportes Stock Actual Stock (rango fechas)

8 Stock (almacenes) Stock (sin movimiento) Inventario Permanente Unidades Inventario Permanente Valorizado Costo de Ventas Saldo Valorizado Stock Actual Por Lotes/rollos Kardex Por Lotes/rollos Listado Movimiento Valorizado Movimiento de Almacén Movimiento Por Producto Movimiento Por Característica Estadística Movimiento Productos Stock Características Stock Características (consolidado) Kardex (unidad Comodato) Listado de Guías Resumen Guías de Remisión Resumen de Despacho (guía de remisión) Resumen de Despacho (documentos) Ingreso Almacén Salidas Por Centro de Costos Salida por Área Salida Por Centro de Gestión Salida Por Usuario Consumo Por Producto Análisis Transferencia Reportes Variables Reposición Stock Toma Inventario Fórmula Receta Registro Fórmula/Receta Parte Producción Registro Producción VENTAS Registro de Clientes Atención Consulta Histórico Producto Venta Directa Venta Mostrador Venta Despacho Orden Servicio Venta Servicios Resumen Pedidos Pendientes

9 Relación Pedidos/Documentos Distribución Pedido Programa de Embarque Consolidado Pedidos Pedidos Por Comprar Salidas Ventas Lista de Precios Documento/Guías Despacho/Facturación Edición de Documentos Anular Documentos Impresión de Documentos Numeración de Documentos Impresión de Documentos (rango) Eliminar Documentos/Guías Recuperación de Documentos Documentos Anulados Kit Promoción Definición Porcentaje Comisión Cálculo Comisiones Resumen de Documentos Resumen de Ingresos Resumen de Ventas Detalle de Documentos Mercadería por Entregar Documentos Afectos a Detracción Pdt Percepción Consulta Series Notas Nota de Crédito Nota de Débito Aplicación de Notas de Créditos Notas de Créditos por Producto Letras Cálculo de Intereses Canje Letras (importe) Canje de Documentos por Letras Edición de Letras por Cobrar Histórico de Letras por Cobrar Registro de Letras Anular Letra/Transacción Cobranza Planilla Cobranza Relación Documentos por Cobrar Resultado Gestión Cobranza Agenda Cobranza

10 Informe de Cobranza (caja) Informe de Cobranza (cliente) Informe de Cobranza Resumen de Cobranza Cobranza Canje Resume de Cobranza (local) Detalle de Cobranza Anular Cobranza Aplicación de Recibos por Anticipo Pdt 621 (Comprobante Retención) Relación Comprobantes Retención Comprobante Recepción Registro Régimen Percepciones Retenciones por Recibir Cuenta Corriente Consulta Estado Clientes Cronograma de Cobranza Cuenta Corrientes Clientes Cuenta Corriente por Vendedor Cuenta Corriente por Período Resumen Antigüedad/Vencimiento Registro de Documentos Recibos por Anticipo Registro de Ventas Estadísticas de Ventas Ventas por Cliente Ventas por Cliente (mensualizado) Ventas por Cliente (línea producto) Ventas por Cliente (sucursales) Ventas por Producto Ventas por Vendedor Ventas por Vendedor Mensualizado Ventas por Vendedor (línea producto) Ventas por Local Ventas por Ubicación Ventas por Ubicación (línea/cliente) Ventas Mensuales (tipo cliente) Ventas Mensuales Venta Detallada Ranking de Ventas (productos) Ranking de Ventas (productos/clientes) Ranking de Ventas (clientes/productos) Ranking de Ventas (clientes) Ranking de Ventas (vendedores/productos) Utilidad por Cliente Utilidad por Vendedor

11 Utilidad por Producto Utilidad por Documento Utilidad Proyectada Utilidad por Características Daot/ Ventas Ventas por Características Ventas Características (consolidado) Ventas por Zona Ventas por Zona (línea/producto) Promedio de Ventas (pedido sugerido) Promedio de Ventas (ubicación) Promedio de Ventas (ubicación/cliente) Clientes sin Movimiento Resumen de Ventas Estadística Ventas Unitarias Pdb Ventas Reportes Variables COMPRAS Registro de Proveedores Productos Orden de Compra Lista de Precios Registro Órdenes de Compra Costo Compra Aprobación Órdenes de Compra Resumen Órdenes de Compra Órdenes de Compra Pendientes Seguimiento Órdenes de Compra Anular Orden de Compra Mercadería por Recibir Mercadería en Tránsito Orden de Compra Vs Documentos Requerimientos Evaluación Requerimientos Requerimientos por Comprar Productos/Proveedores Materiales Producción por Comprar Documentos Registro Gastos Mensuales Registro Documentos Registro de Honorarios Profesionales Registro Liquidación Compra Resumen de Documentos Detalle de Documentos Registro Honorarios Profesionales Anular Documentos P.d.t. Honorarios

12 Certificado Retención (4 Categoría) Documentos Afectos a Retención Letras Canje de Documentos por Letras Edición de Letras por Pagar Histórico de Letras por Pagar Registro de Letras Anular Letra/Transacción Registro de Compras Cuenta Corriente Cuenta Estado Proveedores Cuenta Corriente por Período Cuenta Corriente Proveedores Cuenta Corriente Proveedores (histórico) Resumen Antigüedad/Vencimiento Registro de Documentos Importaciones Declaración de Importación Prorrateo de Costos Automático Prorrateo de Costos Manual Costos de Importación Transferencia de Costos a Nota Ingreso Reporte Importación Estadísticas de Compra Compras por Producto Compras por Proveedor Compras por Proveedor Mensualizado Compras Mensuales Compra Detallada (por Proveedor) Compra Detallada (por Producto) Gastos Mensuales Compra Detallada (por Proveedor) Compra Detallada (por Producto) Gastos Mensuales Gastos por Centro de Costo Gastos por Producto Gastos por Mantenimiento Equipos Cuadro de Gastos Movimientos por Centro de Gasto Ranking de Compras (proveedores) Proyección de Compras Resumen de Compras Daot/Compras Pdb Compras Reportes Variables

13 TESORERÍA Libro Bancos Registro Libro Bancos. Movimiento Libro Bancos Reporte Libro Bancos Resumen de Saldos Bancarios Transferencia Bancaria Depósito de Cobranza Libro Caja y Bancos Listado de Cheques Girados Movimientos por Beneficiario Emisión Cheque Voucher Reportes Variables Pagos Telepago Pagos a Proveedores Anular Pagos Cronograma de Pagos Comprobantes de Retención (masivo) Cuentas por Pagar Vs Cuentas por Cobrar Comprobantes de Retención (individual) Detalle de Pagos Registro de Régimen Retenciones Definición Tipo de Movimiento Recibos por Anticipo Recibos de Tesorería Liquidación Diaria de Caja Conciliación Bancaria Letras por Cobrar Movimiento de Letras por Cobrar Renovación de Letras por Cobrar Resumen Letras por Cobrar Letras por Situación Caja Chica Apertura Caja Chica Movimiento Caja Chica Resumen Caja Chica Caja Chica por Centro de Costo Caja Chica por Área Anular Caja Chica Entregas a Rendir Cuenta Apertura Entregas a Rendir Cuenta Movimiento por Entregas a Rendir Cuenta Ampliación Entregas a Rendir Cuenta Entregas a Rendir Cuentas Pendientes Entregas a Rendir Cuenta (histórico) Entregas a Rendir por Centro de Costo Resumen de Pagos

14 Flujo de Caja Flujo de Caja Proyectado (rango fechas) Flujo de Caja Proyectado Mensualizado Proyección por Cobrar/por Pagar Proyección Ingresos y Egresos Conceptos Flujo de Caja Flujo de Caja Realizado Flujo de Caja Realizado (rango fechas) Flujo de Caja Realizado Mensualizado Análisis Flujo de Caja PLANILLAS Trabajadores Marcador de Trabajadores Registro de Trabajadores Exportar Planilla Electrónica R.t.p.s. Registro de Derechohabientes Control Ingresos/Salidas Exportar Datos a P.d.t. Programación de Vacaciones Días Subsidiados Días No Laborados/No Subsidiados Conceptos Registro de Conceptos Conceptos para P.d.t. Conceptos R.t.p.s. Programa de Cálculo de Planilla Definición de Reportes Variables Planilla de Pago de Remuneraciones Planilla de Pago A.f.p.S. Procesos Registro de Remuneraciones Fijas Ingreso de Datos por Trabajador Distribución Centro de Costo Ingresos de Datos Por Concepto Cálculo Ingreso Masivo de Datos Asignar Tipo de Planilla Generación Diskette para el Banco Generación P.d.t. Cierre/Reapertura Planilla Reportes Boletas de Pago Resumen de Planilla Resultado Por Trabajador Resultado Por Centro de Costo Remuneraciones Acumuladas Reportes Variables

15 Resultado Mensualizado Planilla de Pago De Remuneraciones AFP Net Resumen Pago A.f.p. Planilla de Pago A.f.p.S. Liquidación C.t.s. Reporte C.t.s. Pagos Por Modalidad Liquidación Beneficios Sociales Liquidación Reportes y Retenciones Retención 5 Categoría Promedio Ingresos Partición Utilidades Cuenta Corriente Generación de Recibos Cuenta Corriente del Trabajador Interfase Contable Definición de Cuentas Generación de Pre-diario Plame Planilla Mensual de Pagos Contratos Registro Cláusulas Modelo de Contrato Generar Contrato

16 REPORTES 1. Inventario Permanente en Unidades 2. Inventario Permanente Valorizado

17 3. Registro de Ventas 4. Cuenta Corriente Cliente

18 5. Resumen de Pagos 6. Libro Caja y Bancos

19 7. Boleta de Pago 8. Resumen de Planillas

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - PROYECTOS MODULO DE PROYECTOS Características Qué le puede Ayudar Crear sus Proyectos El sistema le permite definir que tipo de proyecto va a realizar (inversión, inmobiliaria, etc.) el cual puede

Más detalles

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Orden de Servicio Controle los servicios generados a sus clientes y lleve un registro de las actividades realizadas. Seguimiento

Más detalles

SICO - PEQUEÑOS NEGOCIOS

SICO - PEQUEÑOS NEGOCIOS SICO - PEQUEÑOS NEGOCIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - COMERCIAL MODULO DE ALMACEN Característica Que le puede ayudar Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga sus inventarios,

Más detalles

El control de los gastos diarios de la empresa tales como movilidad, algunas compras pequeñas, etc. los podemos llevar a través de la Caja Chica.

El control de los gastos diarios de la empresa tales como movilidad, algunas compras pequeñas, etc. los podemos llevar a través de la Caja Chica. Módulo de Tesorería Descripción Este módulo nos permite llevar un control de las operaciones financieras de la empresa, con la finalidad de obtener información oportuna para la Gerencia. Este módulo nos

Más detalles

SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL

SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL 1 SOFTWARE DE PLANILLA Y CONTROL DE PERSONAL VISUALPLAN - Es el Software que le permitirá controlar, registrar y obtener información de su Departamento de Recursos Humanos. - Tome decisiones en base al

Más detalles

MEJORAS SICO DEL 01/10/2009 AL 30/09/2010

MEJORAS SICO DEL 01/10/2009 AL 30/09/2010 1 Nº REQUERIMIENTO: 0000001369 - FECHA: 05/10/2009 INCLUSION DEL NUEVO PLAN DE CUENTAS EMPRESARIAL EN : - Plan de cuentas - Definicion contable de Interfase - Tabla definicion de cuenta - Productos de

Más detalles

SISTEMAS DE GESTION COMERCIAL

SISTEMAS DE GESTION COMERCIAL SISTEMAS DE GESTION COMERCIAL USOS Y APLICACIONES En un marco competitivo y de la globalización, resulta fundamental contar con herramientas que faciliten la información de gestión al interior de la CIA

Más detalles

SICO - WEB CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - WEB CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - WEB CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga sus inventarios,

Más detalles

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0

pyme MODULO COMPRA & VENTA FICHA TÉCNICA XPYME VERSIÓN 1.0 FICHA TÉCNICA XPYME MODULO COMPRA & VENTA XPYME es un software de gestión empresarial con el que podrás administrar todos los datos y procesos de tu empresa. Fácil, intuitivo, moderno y amigable con el

Más detalles

MEJORAS SICO DEL 01/01/2008 AL 30/08/2008

MEJORAS SICO DEL 01/01/2008 AL 30/08/2008 HORA: 15:36:59 PAGINA: 1 Nº REQUERIMIENTO: 0000001115 - FECHA: 10/03/2008 MODIFICACION DE REPORTE VENTAS / Atension / Venta Despacho - Formato de Pedido y Cotizaciones, adicionar pie de pagina. - Los datos

Más detalles

SICO PERSONAL CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO PERSONAL CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO PERSONAL CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUÉ LE PUEDE AYUDAR Control de Personal Elabore las planillas de sus trabajadores y obtenga información para las entidades gubernamentales. Sepa

Más detalles

SICO - EMPRENDEDOR CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - EMPRENDEDOR CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - EMPRENDEDOR CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Control de Inventarios Cree sus almacenes y al momento de generar el documento de ventas automáticamente le descarga sus

Más detalles

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS

GESTIÓN COMERCIAL CARACTERISTICAS Es una herramienta orientada a Pymes que contempla ampliamente todos los circuitos Administrativos de cualquier industria, comercio o institución facilitando el análisis multidimensional de la empresa

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

Neodata ERP Construcción 2012

Neodata ERP Construcción 2012 Neodata ERP Construcción 2012 Control de obra, administración y contabilidad para Inmobiliarias y/o Constructoras Obtenga contabilidad por cada obra: Estado de resultados, balance general, estado de flujo

Más detalles

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna

FACTURA ELECTRÓNICA CARACTERISTICAS. Nueva y práctica tecnología para una administración moderna Nueva y práctica tecnología para una administración moderna La implementación obligatoria de Factura electrónica por parte de la AFIP desde principios del año 2007 no sólo implica la obtención del CAE

Más detalles

ADMINISTRACION PROYECTOS TI

ADMINISTRACION PROYECTOS TI Anikama Group Su socio tecnológico de confianza En la actualidad todas las empresas requieren mayor control y administración de sus procesos de negocio para ser más competitivas en este mundo globalizado

Más detalles

Administración. Facturas de. Antigüedad de saldos. Contratos de Clientes. Requisiciones. Proveedores. XML y PDF de Proveedores. Pagos a Proveedores

Administración. Facturas de. Antigüedad de saldos. Contratos de Clientes. Requisiciones. Proveedores. XML y PDF de Proveedores. Pagos a Proveedores Sinube Contratos de Clientes Requisiciones Facturas de Proveedores Antigüedad de saldos Pedidos a Proveedores XML y PDF de Proveedores Pagos a Proveedores Entradas de Almacén Salidas de Almacén Listado

Más detalles

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - SERVICIOS CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Orden de Servicio Controle los servicios generados a sus clientes y lleve un registro de las actividades realizadas. Seguimiento

Más detalles

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar

Charcas 1126 B8001FXH Bahía Blanca Buenos Aires Argentina Tel/Fax (54-291) 456-5667 email info@threads-srl.com.ar VERSIONES El sistema Mercurio tiene 3 versiones cuyas características principales son: Mercurio Express: Destinado a pequeñas empresas y comercios unipersonales. Facturación a clientes (incluye factura

Más detalles

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa.

Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Contabilidad: Administración de plan de cuentas según las necesidades de la empresa. Posibilidad de mantener plan de cuenta asociado para la emisión de todos los reportes. Generación automática de asientos

Más detalles

SICO INDUSTRIAL CARACTERISTICAS DEL MÓDULO PRODUCCIÓN

SICO INDUSTRIAL CARACTERISTICAS DEL MÓDULO PRODUCCIÓN SICO INDUSTRIAL CARACTERISTICAS DEL MÓDULO PRODUCCIÓN CARACTERÍSTICAS QUÉ LE PUEDE AYUDAR? Planifique su Producción Mediante la generación de Órdenes de Trabajo (OT) puede planificar su producción y proyectar

Más detalles

Sistema Integrado de Negocio

Sistema Integrado de Negocio Sistema Integrado de Negocio Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos contables

Más detalles

MANUAL DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1

MANUAL DEL SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 1 MANUAL DE USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO WEB BETA 1 INDICE 1. TIPO DE EXPLORADORES RECOMENDADOS.3 2. INGRESO AL SISTEMA PRINCIPAL. 3 3. MENU PRINCIPAL...4 4. SISTEMA DE CONTABILIDAD 5 5. ACCESO AL SISTEMA.6

Más detalles

Manual de usuario. Modulo De Ventas V.1.0.1

Manual de usuario. Modulo De Ventas V.1.0.1 Manual de usuario Modulo De Ventas V.1.0.1 1 Tabla De Contenido 1) Modulo de Ventas 1 1.1) estructura del modulo de Ventas 1 a) Modos de acceso al modulo de ventas 1 1.2) Emisión de presupuestos o cotizaciones

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA CAMARONERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Descripción Módulos Viainfo ERP

Descripción Módulos Viainfo ERP Descripción Módulos Viainfo ERP 1. PLATAFORMA Registro de Usuarios Control de accesos a usuarios Accesos a módulos Actualización de versiones Mantenedor empleados Cliente y proveedores Productos y servicios

Más detalles

Sistema de Información Administrativa Financiera

Sistema de Información Administrativa Financiera SIAF Sistema de Información Administrativa Financiera Es una solución de software empresarial diseñado para las empresas Ecuatorianas. Es un sistema integrado y consta de varios módulos que permite manejar

Más detalles

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP-

Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- Manual de Procedimientos Enterprise Resource Planning -SmartBIT ERP- CONTENIDO CONTENIDO PAGINA I. GENERALIDADES DEL SISTEMA 3 II. CONTABILIDAD 1. Creación de asientos contables 8 2. Modificación de asientos

Más detalles

Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos. Procesar: Permite ejecutar una operación que involucra varios procesos.

Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos. Procesar: Permite ejecutar una operación que involucra varios procesos. 1 de 92 Nuevo: Permite incluir un nuevo registro en el sistema. Guardar: Permite almacenar un registro nuevo o actualizar si proviene de un catálogo. Buscar: Permite buscar registros por medio de catálogos.

Más detalles

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS

DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS DEFONTANA SAPIENS PARA GRANDES EMPRESAS El software ERP 100% Web líder en Latinoamérica es la alternativa perfecta para empresas líderes ya que permite la visibilidad en tiempo real de todas las operaciones

Más detalles

Contar con un proceso administrativo que identifique las instancias y defina la norma para realizar este Procedimiento.

Contar con un proceso administrativo que identifique las instancias y defina la norma para realizar este Procedimiento. Página 1 de 14 1. Introducción Se elaboró el Procedimiento para efectuar trámite de pago por Línea de Crédito o Transferencia de Fondos en el sistema bancario con el fin de definir las diferentes modalidades

Más detalles

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217

info@novatecno.cl Fonos: (56) 2-9479210 / (56) 2-9479217 El sistema de Gestión Comercial E.R.P. de NovaXion es una solución orientada a otorgar el apoyo y respaldo cada vez más necesarios en los procesos de Compras, Ventas, Movimientos de Inventarios, Control

Más detalles

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1 Las aplicaciones a mostrar cuentan con búsquedas inteligentes las cuales son de gran ayuda para el usuario del sistema, ya que al ingresar la clave, folio o una parte del nombre del cliente el sistema

Más detalles

Este módulo nos permite obtener los Estados Financieros de un empresa en base a las diferente módulos del Sistema Integral.

Este módulo nos permite obtener los Estados Financieros de un empresa en base a las diferente módulos del Sistema Integral. Módulo de Contabilidad Descripción Este módulo nos permite obtener los Estados Financieros de un empresa en base a las diferente módulos del Sistema Integral. Este módulo trabaja bajo el principio de Cuenta

Más detalles

1.- GESTION DE VENTAS

1.- GESTION DE VENTAS 1.- GESTION DE VENTAS 1.1.- Administración de clientes: Además de la información personal y domiciliaria de los clientes, el sistema genera una ficha de información crediticia que luego es usada como fuente

Más detalles

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1

Tesorería. Tesorería Diapositiva 1 Tesorería Módulo de Tesorería Puesta en marcha del módulo Clases de Transacciones Tipos de cuentas Circuito de cheques Cuentas de Tesorería Tipos de comprobantes Chequeras Movimientos de Tesorería Modificación

Más detalles

SICO - TALLER CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE

SICO - TALLER CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE SICO - TALLER CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE CARACTERÍSTICA QUE LE PUEDE AYUDAR Recepción de Vehículos Permite registrar el vehículo con todas sus características e información, asignar un numero de OT y

Más detalles

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS

OneClick EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK ENTER COMPUTADORAS EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN UN SOLO CLICK Solución integrada de software fundamental para el crecimiento de la mipyme, ya que disminuye los costos, aumenta la innovación empresarial y mejora los tiempos

Más detalles

MANUAL SISTEMA ADMINISTRATIVO FINANCIERO WSIGA

MANUAL SISTEMA ADMINISTRATIVO FINANCIERO WSIGA MANUAL SISTEMA ADMINISTRATIVO FINANCIERO WSIGA En este manual, se describe en forma resumida las opciones y formularios del sistema WSIGA (Adminfinanq), el cual permite integrar los servicios de Facturacion,

Más detalles

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA

PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA PROPUESTA TECNICA SISTEMA EN LINEA Señores: INFORMACION GENERAL El Sistema en Línea, esta orientado al CONTROL DE ALMACENES Y VENTAS EN LINEA, cuya plataforma en el lado del cliente es un Browser INTERNET,

Más detalles

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A.

SOLUCIONES EN INFORMATICA S.A. SICO - PROYECTOS Características Qué le puede Ayudar Crear sus Proyectos El sistema le permite definir que tipo de proyecto va a realizar (inversión, inmobiliaria, etc.) el cual puede detallar las características,

Más detalles

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA DOCENCIA PARA MEDIANAS EMPRESAS Servicio de Software Administrativo para talleres de contabilidad y negocios en las universidades. Una herramienta especial para que los alumnos puedan desarrollarse en el área empresarial de una forma

Más detalles

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS

DEFONTANA NEGOCIOS PARA MEDIANAS EMPRESAS La solución Defontana Enterprise Negocios del Software Defontana ERP 100% Web para empresas subcontratistas, de ingeniería, metalmecánicas y constructoras reduce sustantivamente los costos de operación

Más detalles

Novedades incluidas en Discovery 4.50

Novedades incluidas en Discovery 4.50 Novedades incluidas en Discovery 4.50 Nuevo comprobante: Cotizaciones en ventas Se incorpora el registro de cotizaciones al sistema, ya sea en forma manual o mediante importación desde archivos de texto.

Más detalles

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor

BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión Software de Gestión Administrativa Contable Versión Cliente/Servidor BCN Gestión es un software totalmente integrado concebido para brindar a la empresa una herramienta completa, accesible,

Más detalles

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos

Software de Gestion Multi Empresa Multi Bodega Multi Listas de Precios Multi Impuestos Software de Gestion Gestión Comercial v7.0. Actualiza directamente el inventario tanto por venta como por compras, permitiendo el uso de código de barras, Cuenta corriente Clientes y Proveedores, listados

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Módulo de Control de Contraprestaciones de los compromisos (Contratos/Orden de Servicio):

Módulo de Control de Contraprestaciones de los compromisos (Contratos/Orden de Servicio): C UENTAS POR PAGAR El Aplicativo de Cuentas por Pagar hace el seguimiento de un Documento por Pagar pasando por su recepción, revisión, aprobación, generación del voucher de provisión, pago, generación

Más detalles

SAI T Enterprise Administrativo. Manual de Usuario v 1.0.1. 1. Modulo de Bancos 4. a) Modulo de Acceso al Modulo de Bancos 5. 1.2. Menú de archivos 6

SAI T Enterprise Administrativo. Manual de Usuario v 1.0.1. 1. Modulo de Bancos 4. a) Modulo de Acceso al Modulo de Bancos 5. 1.2. Menú de archivos 6 1. Modulo de Bancos 4 1.1. Estructura del Modulo de Bancos 5 a) Modulo de Acceso al Modulo de Bancos 5 1.2. Menú de archivos 6 a) Sistema 6 b) Monedas 8 c) Cuentas 10 d) Bancos 13 e) Beneficiarios 18 f)

Más detalles

Funciones igd módulo Sistema

Funciones igd módulo Sistema Funciones igd módulo Sistema El módulo Sistema proporciona las bases para que los demás módulos puedan conectarse, interactuar y utilizar la estructura por él creada. Maneja perfiles, usuarios, sucursales,

Más detalles

Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA. www.alvisoft.net

Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA. www.alvisoft.net Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA Alvisoft Perú es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones informáticas para el sector empresarial e industrial. Nuestras soluciones son totalmente adaptables a cualquier

Más detalles

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar

Guía Rápida. Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5. Zonda Software www.zondasoftware.com.ar Guía Rápida Zonda Gestión xp Edición Estándar Versión 1.5 Zonda Software Presentación Zonda Gestión Edición Estándar es uno de nuestros productos totalmente integrado y orientado a la pequeña y mediana

Más detalles

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 12

Contenidos. Beruti 4583 5º piso, Buenos Aires, Argentina +54 11 4779 9200 www.itris.com.ar Versión 2.07.027 Página 2 de 12 US4 VENTAS BASICO Contenidos Contenidos... 2 Objetivos... 3 Requisitos... 3 Ventas... 3 Empresas... 3 Contactos... 3 Direcciones de entrega... 3 Impositivo nacional... 3 Impositivo provincial... 4 Condiciones

Más detalles

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos

Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp. Para Clínicas y Centros Médicos 1 Módulos Funcionales de Nuestra Aplicación Alfa Software Erp Para Clínicas y Centros Médicos Módulo de Facturación 1 Autorizaciones de Aseguradoras a Pacientes 0 2 Envió de correo a Pacientes, Proveedores

Más detalles

MANUAL DE CUENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS

MANUAL DE CUENTAS PARA ENTIDADES FINANCIERAS CÓDIGO 210.00 GRUPO OBLIGACIONES CON EL PÚBLICO Representa los fondos recibidos en depósito y otros tipos de obligaciones con el público en general. No se consideran en este grupo las obligaciones con

Más detalles

Compras Diapositiva 1

Compras Diapositiva 1 Módulo de COMPRAS con importaciones Módulo de compras e importaciones Ciclo de compras Puesta en marcha del módulo Parámetros generales y parámetros de retención Talonarios Tipos de comprobantes Agrupaciones

Más detalles

Introducción al Software

Introducción al Software Manual de Instalación Fast Track Introducción al Software FastTack ERP, es un software de gestión contable y facturación, orientado principalmente a satisfacer las necesidades de administración en las

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes axa pyme Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes A quienes se dirige axa-pyme? A directores generales y administradores de empresas interesados en gestionar su actividad de manera sencilla.

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

SISTEMA ERP GLP / GRIFOS GASCOM WEB Y MOVILES

SISTEMA ERP GLP / GRIFOS GASCOM WEB Y MOVILES SISTEMA ERP GLP / GRIFOS GASCOM WEB Y MOVILES Oficinas Administrativas y Planta Información Privada Página Web Comercio Electrónico Información Pública Sucursales de venta y Consultas Información Privada

Más detalles

TESORERÍA GENERAL SERVICIOS

TESORERÍA GENERAL SERVICIOS TESORERÍA GENERAL SERVICIOS TESORERO GENERAL Manejar el presupuesto aprobado previamente por el Consejo Universitario siguiendo los procedimientos contables fijados por la Contraloría. Organizar las actividades

Más detalles

Implementación de SAP Business One Arq-Studio & Spazio Cánepa

Implementación de SAP Business One Arq-Studio & Spazio Cánepa Implementación de SAP Business One Arq-Studio & Spazio Cánepa Manual de Usuario Facturación y Cobranzas Versión 1.0 Diciembre 2010 TABLA DE CONTENIDOS I. EMISIÓN DE FACTURA/BOLETA...3 1.1. FACTURA DE RESERVA

Más detalles

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. FONT SISTEMAS se ha especializado en ofrecer aplicaciones

Más detalles

SISTEMA DE NOMINAS ADMINISTRATIVO FISCAL SISTEMA DE NOMINAS VERSIÓN 2005 INTRODUCCION

SISTEMA DE NOMINAS ADMINISTRATIVO FISCAL SISTEMA DE NOMINAS VERSIÓN 2005 INTRODUCCION SISTEMA DE NOMINAS VERSIÓN 2005 INTRODUCCION El sistema de Nóminas esta diseñado para trabajar bajo la plataforma SCO OPEN SERVER UNIX y LINUX, uno de los clientes más comunes para UNIX y LINUX es Windows

Más detalles

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4 Tabla De Contenido 1) Modulo de compras 4 1.1) Estructura del modulo de compras 4 a) Modo de acceso al modulo de compras 4 1.2) Registro de cotizaciones a proveedores 5 a) Carga de operaciones Guardadas

Más detalles

CONSULTA DE INFORMACIÓN EN INTERNET PROVEEDORES

CONSULTA DE INFORMACIÓN EN INTERNET PROVEEDORES CONSULTA DE INFORMACIÓN EN INTERNET PROVEEDORES Señor Proveedor: Presentamos nuestra pagina Web, en la cual podrá realizar la consulta del estado de sus facturas y el manual de proveedores o maquiladores

Más detalles

ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa

ERP-Plata. T f l. Conozca los Módulos de este plan. La pequeña empresa ERP-Plata La pequeña empresa Conozca los Módulos de este plan Contabilidad general. Inventarios y gestión de bodegas. Gestión de ventas y cotizaciones. Cuentas por cobrar. Gestión de abastecimiento. Cuentas

Más detalles

LISTA DE CHEQUEO CONTABILIDAD

LISTA DE CHEQUEO CONTABILIDAD Procedimiento : GF-S4P1-V3 Conciliacion_Financiera 1. CONCILIACIONES DE CARTERA Generar un cronograma de control que garantice los tiempos utilizados para efectuar las respectivas conciliaciones. DOCUMENTOS:

Más detalles

Solución de Gestión Integral de Negocios Para Empresas www.sarosgestion.com info@sarosgestion.com

Solución de Gestión Integral de Negocios Para Empresas www.sarosgestion.com info@sarosgestion.com Detalle funcional de los módulos de Saros Gestión Todas las funcionalidades son multiempresa y multiusuario, con un alto grado de amigabilidad y facilidad de uso en su operatoria, lo que hacen a Saros

Más detalles

Antes que nada, gracias por comprar este manual, esperamos que te sea de utilidad.

Antes que nada, gracias por comprar este manual, esperamos que te sea de utilidad. 1/7 Antes que nada, gracias por comprar este manual, esperamos que te sea de utilidad. El presente documento tiene varios objetivos: 1.- Controlar las entradas y salidas de dinero. 2.- Cumplir con la regulación

Más detalles

Sistema Clínico Módulo Contabilidad MAESTROS

Sistema Clínico Módulo Contabilidad MAESTROS CONTABILIDAD Al momento de ingresar al sistema contabilidad, si este encuentra que existe más de una empresa abrirá una ventana indicando la selección de una en particular para proceder a la utilización

Más detalles

Sistema para servicio de television por cable - Gestel

Sistema para servicio de television por cable - Gestel Sistema para servicio de television por cable - Gestel Sistema de Gestión de Telecable GESTEL es un software para el rubro de "Empresas que brindan el servicio de televisión por cable", cuenta con una

Más detalles

Sistemas Integrados de Negocios

Sistemas Integrados de Negocios Sistemas Integrados de Negocios Estos sistemas han sido desarrollados para satisfacer los requerimientos de información y control en lo relativo a la administración de los recursos administrativos y contables

Más detalles

TRIBUNAL DE CUENTAS DE ENTRE RIOS

TRIBUNAL DE CUENTAS DE ENTRE RIOS TRIBUNAL DE CUENTAS DE ENTRE RIOS SISTEMA RENDITIVO JUNTAS DE GOBIERNO FORMULARIOS Y GUIA DE INSTRUCCIONES GUIA DE INSTRUCCIONES A partir de la sanción de la Acordada Nº 261/13 del Tribunal de Cuentas

Más detalles

Curso Tango Gestión Evolution Completo

Curso Tango Gestión Evolution Completo Curso Tango Gestión Evolution Completo SINOPSIS Tango Gestión es un programa de gestión para empresas que brinda nobles herramientas de manejo de stock, facturación, compras, ventas, etc. Este curso está

Más detalles

QUE ES FINANZAS21 - NIIF

QUE ES FINANZAS21 - NIIF QUE ES FINANZAS21 - NIIF Finanzas21 es un sistema que integra las operaciones de contabilidad, IVA, bancos, razones financieras y presupuesto; desarrollado por TIx21 y diseñado con las características

Más detalles

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario

Manual del Sistema Extranet de Proveedores. Extranet de Proveedores. Versión 3.0. Manual de Usuario Extranet de Proveedores Versión 3.0 Manual de Usuario 1 Tabla de Contenido Introducción.. 3 Ingreso al Sistema.. 4 Definición de las Opciones Del Menú.. 4 FACTURAS.. 5 Anticipos Otorgados.. 5 Facturas

Más detalles

Software GM TRANSPORT Pyme 7

Software GM TRANSPORT Pyme 7 Software GM TRANSPORT Pyme 7 Control total y a detalle de la empresa con procesos administrativos totalmente eficientes en las áreas claves del sostén de la organización. Beneficios al utilizarlo: Detallado

Más detalles

ACLARATORIA Nº 2 15 de abril 2016

ACLARATORIA Nº 2 15 de abril 2016 Tegucigalpa, M. D.C. Honduras, C. A. ACLARATORIA Nº 2 15 de abril 2016 Estimados Señores Oferentes; Por este medio les adjuntamos distintas interrogantes que se ha presentado durante el proceso LPI-001-2016-FAHM,

Más detalles

ESTUDIO DE MERCADOS ADA VALOR POR MODULO PROMEDIO ESPECIFICACIONES TECNICAS MULTIMEDIA

ESTUDIO DE MERCADOS ADA VALOR POR MODULO PROMEDIO ESPECIFICACIONES TECNICAS MULTIMEDIA ESTUDIO DE MERCADOS ITEM 1 PRODUCTO Especificaciones generales ESPECIFICACIONES TECNICAS Sistema Base Contable El sistema ERP be integrarse con los sistemas los bancos con los que tiene convenio la entidad

Más detalles

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto

INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD. Descripción del Producto INFOGES-C ERP GESTION Y CONTABILIDAD Descripción del Producto Software para el control y gestión de almacén, compras, ventas, tesorería, gestión financiera y Contabilidad Enero 2015 Centro Integral de

Más detalles

Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05

Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05 Política de Emisión de Cheques Cod. PP-05 1 Objetivos Contar con un mecanismo que establezca el control en la elaboración de los cheques de la compañía. Mantener un control de saldos reales en los bancos,

Más detalles

Tesorería Corporativa

Tesorería Corporativa Tesorería Corporativa Contenido Descripción Cuenta Concentradora Cuenta de Registro Multinivel Cuenta Pagadora Cuenta Captadora Límites de Disponibilidad e-tesorero Flujos Finales Operación vía Scotia

Más detalles

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos

CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT. Presentación Corporativa. Plataforma de Diseño. Características Funcionales. Descripción de Módulos CATALOGO DE SISTEMAS ALTECSOFT Presentación Corporativa Plataforma de Diseño Características Funcionales Descripción de Módulos ALTECSOFT S.A. es una empresa ecuatoriana con vasta experiencia en el mercado

Más detalles

GUÍA DE FACTURACIÓN. Índice. 2. Configuración. Se realiza una sola vez Datos de la empresa Definición de IVA. De clic en los temas color azul

GUÍA DE FACTURACIÓN. Índice. 2. Configuración. Se realiza una sola vez Datos de la empresa Definición de IVA. De clic en los temas color azul GUÍA DE FACTURACIÓN Índice De clic en los temas color azul Factura rápida Todos los temas de facturación 1. Trámite externo. Se realiza una sola vez Trámite en el SAT Relación con el PAC 2. Configuración.

Más detalles

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de Macro Pro. Taller de Servicios

LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL. Bienvenidos a la presentación de Macro Pro. Taller de Servicios LA ELECCIÓN INTELIGENTE PARA UNA ADMINISTRACION INTEGRAL Bienvenidos a la presentación de Macro Pro Taller de Servicios Nuestras Soluciones Macro Pro ofrece varias soluciones, para adecuarse a grupos de

Más detalles

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta

gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Muchas soluciones en una sola herramienta gestión Sistema diseñado para ser utilizado en la gestión de empresas de distintos rubros. Incluye múltiples circuitos administrativos pre-parametrizados

Más detalles

MANUAL DE CUENTAS DE AHORROS

MANUAL DE CUENTAS DE AHORROS BANCO NACIONAL DE PANAMÁ, BANCO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y BANCO HIPOTECARIO NACIONAL LICITACION ABREVIADA POR PONDERACIÓN Nº 2010-7-01-0-08-AV-000001 MANUAL DE CUENTAS DE AHORROS TABLA DE CONTENIDO

Más detalles

STOCK CONTROL CENTER INVENTARIOS Y DEPOSITOS By PolakoSoft. www.stockcontrolcenter.com.ar M A N U A L. MAIL: info@stockcontrolcenter.com.

STOCK CONTROL CENTER INVENTARIOS Y DEPOSITOS By PolakoSoft. www.stockcontrolcenter.com.ar M A N U A L. MAIL: info@stockcontrolcenter.com. STOCK CONTROL CENTER INVENTARIOS Y DEPOSITOS By PolakoSoft www.stockcontrolcenter.com.ar M A N U A L MAIL: info@stockcontrolcenter.com.ar MSN: oruotolo@hotmail.com Gestión de Entregas de Insumos Gestión

Más detalles

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1 Manual de usuario Modulo Configurador V.1.0.1 Tabla De Contenido 1.) Modulo Configurador 3 1.1) Estructura del modulo configurador 3 1.2) Configuración de datos generales de la empresa 4 a) Ficha de datos

Más detalles

MANUAL DE SISTEMAS SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FECHA : 24/07/2009 VERSION 2.0 BANCOS MENÚ PRINCIPAL E. BANCOS

MANUAL DE SISTEMAS SISTEMA INTEGRAL DE ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS FECHA : 24/07/2009 VERSION 2.0 BANCOS MENÚ PRINCIPAL E. BANCOS MENÚ PRINCIPAL E. El Sistema Integral de Administración de Negocios permite controlar todos los Ingresos y Egresos de sus cuentas bancarias, SIAN permite en este módulo administrar sus cuentas bancarias,

Más detalles

Sistema Integrado de Gestión

Sistema Integrado de Gestión Sistema Integrado de Gestión El impacto real de la informatización en una empresa proviene de la integración: la habilidad de manejar mejor y de manera simultánea los procesos de cada sector, aportan la

Más detalles

GESTION OCTANO PLUS. Aplicaciones específicas

GESTION OCTANO PLUS. Aplicaciones específicas GESTION OCTANO PLUS Aplicaciones específicas Pantalla de facturación más sencilla y ágil. Manejo de impuestos internos de combustibles. Ingreso de fondo fijo de caja. Egreso de fondos de caja. (Retiros

Más detalles

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación

GESTION PLUS. Clientes. Datos Generales. Facturación GESTION PLUS Clientes Datos Generales Base de Datos Integral Asignación de Descuento fijo y automático x Cliente Asignación de Vendedor x Cliente Asignación de Lista de Precios a Clientes Ilimitada Cantidad

Más detalles

MANTENIMIENTO DE CUENTAS POR COBRAR,

MANTENIMIENTO DE CUENTAS POR COBRAR, CREDITOS Y COBRANZA CREDITOS Y COBRANZA Este modulo permite gestionar los cobros para mantener actualizado el flujo de caja, cuenta con una pantalla para no contadores en la cual se registran la cobranza

Más detalles