CRONOGRAMA. Sábado 20/9 al Jueves 25/9. Viernes 26/9. Trivia Día Mundial del Turismo. Apertura festejos del Día Mundial del Turismo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CRONOGRAMA. Sábado 20/9 al Jueves 25/9. Viernes 26/9. Trivia Día Mundial del Turismo. Apertura festejos del Día Mundial del Turismo"

Transcripción

1 Viví Mendoza desde otra perspectiva durante 24 horas y conocé la historia de los lugares emblemáticos de nuestra Capital. Circuitos y paseos peatonales, visita a la Terraza Jardín Mirador y Divisadero Largo, Bus Vitivinícola, degustaciones, desayunos en distintos hoteles, búsqueda del tesoro, entre otras actividades. Consultá en esta nota el cronograma de actividades. Teniendo en cuenta los festejos del Día Mundial del Turismo, establecido por la Organización Mundial del Turismo (OMT), bajo el lema turismo y desarrollo comunitario, la Ciudad organizó una serie de actividades turístico- culturales de 24 horas para que nuestros vecinos exploren nuestra Ciudad como si no la conocieras e incluso para que la disfrutes un poquito más. Del 26 de septiembre a las 20 horas, hasta el 27 al mismo horario, se realizarán diversas actividades en nuestros espacios municipales y en los establecimientos privados que participen de esta agenda. CRONOGRAMA Sábado 20/9 al Jueves 25/9 Trivia Día Mundial del Turismo Durante estos días, turistas y mendocinos podrán participar respondiendo diferentes preguntas referentes a los atractivos turísticos citadinos, a través de las redes sociales del municipio o asistidos por promotoras que se encontrarán en distintos puntos de nuestra Ciudad. Los ganadores serán sorteados para participar de la apertura de las actividades del Día Mundial del Turismo. Viernes 26/9 Apertura festejos del Día Mundial del Turismo 20 hs. Actividad restringida a ganadores de trivia y prensa. Terraza Jardín Mirador. Municipalidad de la Capital. Presentación del programa de actividades turísticas y culturales, enmarcadas en el Día Mundial del Turismo. Participarán de este acto de apertura, especialmente los ganadores de la trivia y periodistas de la prensa local. El lanzamiento contará con una clase gastronómica en vivo por el Chef Sommelier Martín Lemmo, y degustación de la misma. Peatonal City Nocturno + Barrio Cívico 20 hs. Gratis. Punto de Salida: Centro de Informes Turístico N 2 (Garibaldi y San Martín). Los mendocinos y/o turistas que deseen unirse a esta propuesta podrán visitar las plazas céntricas emblemáticas y el Barrio Cívico. Una vez finalizado este recorrido podrán apreciar el espectáculo que brindaremos en nuestra terraza.

2 Visita nocturna al Área Fundacional De 20 a 2 am. Gratis El recorrido comprenderá la visita al Museo del Área Fundacional, Cámara Subterránea y las Ruinas de San Francisco. Con salida cada una hora a partir de las 20:00 pm hasta las 2:00 am. Acuario Municipal + Show de Aguas Danzantes De 20 a 2 am. Gratis El recorrido comprenderá la visita al acuario con un guía de sitio que nos acompañará durante la visita. Con salida cada 1 hora y shows de Aguas Danzantes (fuente de luces). Concierto Sueño hs. Gratis. Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza (MMAMM). Propuestas creadas e interpretadas por compositores contemporáneos locales. También se realizarán producciones audiovisuales con sonido e imagen, ambos constructores de la narrativa. Integrado por Mauricio Gastón Lúquez, Mauro Echegaray Alaniz, Rodrigo Salomón. Semana de las Artes y Diseño: Unidad de lo Múltiple 20 a 22 hs. Gratis Nave Cultural Ámbito que reune docentes, alumnos y egresados de todas las carreras de Arte y Diseño. Construcción y deconstrucción, será el eje conceptual sobre el que se articularan exhibiciones, obras de teatro, conciertos, performances, intervenciones artisticas y talleres. La salida será del stand de Centro de Información Turística Nº 2, San Martín y Garibaldi. (CIT 2) Wine Pub Crawl o Recorrida de Bares de Vinos. Salida: 20:30 pm. Explanada de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza (9 de Julio 500) Recorrido por bares y restaurantes que se encuentran vinculados al mundo del vino. Este circuito es peatonal y será acompañado por un guía que informará acerca de los atractivos incluidos durante el mismo. Abierto a todo público. Inscripción previa a través de la web. Cada uno de los bares ofrecerá una desgustación de vinos, acompañado por un tapeo. El costo total será $ El pago parcial se realizará en cada establecimiento. consultas al : Nos detendremos en cada bar unos 40 minutos, aproximadamente. El recorrido será el siguiente:

3 21:00 La Patrona 21:40 Café :30 Enoteca 23:20 Décimo Resto Otra alternativa: Wings Bar Aristides Villanueva 641. Menú Día Mundial del Turismo: $75 (incluye 2 copas de vinos y 4 pasteles mendocinos) Expo 365 Galeria Tonsa 21 hs ciclo de tangos. Gratis Av. San Martín 1159 Subsuelo rontonda Central. Muestras x 3 en el MMAMM. De 22 a 2 am. Gratis. MMAMM (Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza). A partir de las 22 se realizarán visitas guidas dentro del MMAMM, donde se podrán apreciar las exposiciones de tres artistas diferentes y reconocidos del medio. Música y Vino en las Alturas. 22:30 horas. Gratis Terraza Jardín Mirador. Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Una combinación perfecta entre prestigiosos artistas mendocinos, los mejores varietales de diferentes bodegas y una de las más hermosas vistas de la Ciudad. Degustación de vinos, show de Jazz de la Orquesta Municipal y presentación del Ballet de Tango. Abierta al Público. Astroturismo. 23:00 horas. Gratis Parque Central (Lomada) Si alguna vez pensaste en divisar estrellas, constelaciones, planetas y otros cuerpos celestes con los mejores equipos, esta es tu oportunidad. Observaremos las estrellas junto a un guía especializado en la Loma del Parque Central. Es conveniente llevar calzado, ropa cómoda, abrigo, colchonetas para poder avistar el cielo acostados y vianda o refrigerios si lo desean. Servicio Especial de Traslado. Gratis Viernes 26 septiembre

4 Desde Plaza Independencia en los siguientes horarios a las 20, 22 y 24 hs.sobre calle Rivadavia y Av. Mitre a metros de la puerta del MUSEO DE ARTE MODERNO, para realizar las actividades programadas en el Área Fundacional y Acuario Municipal. Inscripción previa a través de Vino habla en la ciudad 20 hs. Terraza de la Plaza Independencia. Gratis Una vez más, brindamos a vecinos y turistas la posibilidad de disfrutar de un nuevo encuentro de degustaciones urbanas.y charlas didácticas a cargo de profesionales y sommeliers. Sábado 27/9 Amanecer en la Terraza con clase yoga De 6:00 a 8:00 horas. Entrada libre y gratuita. Terraza Jardín Mirador. Municipalidad de la Capital. Una actividad única que nos permitirá apreciar el amanecer en nuestra terraza, un mirador con vista única a los cuatro puntos cardinales, donde también se pueden apreciar jardines de flora autóctona, esculturas talladas en troncos de árboles caídos y la Galería de Reinas. Los asistentes podrán degustar diferentes variedades de Té. Se sugiere abrigo y una manta y/o colchoneta para su comodidad. Terraza Jardín Mirador. De 8:00 a 20:00 horas. Gratis Terraza Jardín Mirador. Municipalidad de la Capital. Un mirador con vista única a los cuatro puntos cardinales, donde también se pueden apreciar jardines de flora autóctona, esculturas talladas en troncos de árboles caídos y la Galería de Reinas con un guía durante la visita Abierto al público. Desayuno mendocino en hoteles de la Ciudad De 8:00 a 10:00 horas. Establecimientos de la Ciuadad ofrecerán un desayuno con tarifa promocional para mendocinos y turistas, que deseen conocer parte de la oferta hotelera. 1, 2 y 3 estrellas costo $50. Hotel Provincial, Hotel Astor, Hotel Urbana Class y Apart Hotel Urbana Suites, Hotel Puerta del Sol, Hotel Nutibara. 4 y 5 estrellas costo $110. Hotel Sheraton, Hotel Park Hyatt y Hotel Aconcagua. Consultar en la web.

5 Bus Turístico de los vecinos 9:00 horas. Gratis. Salida explanada de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Comprende un recorrido por la Ciudad y visitas a bodegas. INSCRIPCIÓN EN LA WEB: Visita Museo del Área Fundacional + Ruinas de San Francisco. De 9:00 a 20:00 horas. Gratis. MAF (Museo del Área Fundacional). El recorrido comprenderá la visita al Museo del Área Fundacional, Cámara subterránea y las Ruinas de San Francisco. Con salida cada una hora. Muestras x 3 en el MMAMM. De 9 a 20 horas. Gratis. MMAMM (Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza). A partir de las 09 se realizarán visitas guidas dentro del MMAMM, donde se podrán apreciar las exposiciones de tres artistas diferentes y reconocidos del medio. Acuario Municipal. De 9:00 a 20:00 horas. Gratis Visitá nuestro santuario subacuático y conocé las especies locales y exóticas de agua dulce y salada. Se destacan entre ellas las especies del Río Paraná y una enorme tortuga marina de 90 años aproximadamente que hace 15 años que está en cautiverio. Bicitour Divisadero Largo. De 9:30 a 12 horas. Gratis. Salida: Plaza Independencia (Chile y Sarmiento). Una actividad deportiva, turística y cultural realizada con un guía y en bicicleta hacia el piedemonte de nuestra Ciudad. Personal de guardaparques del área natural protegida Reserva Divisadero Largo recibirá a los participantes, quienes podrán disfrutar del recorrido por este atractivo local. Trae tu bici, casco protector y ganas de disfrutar! INSCRIPCIÓN PREVIA A TRAVÉS DE LA WEB:

6 Circuito peatonal por lugares históricos. A las 11 horas. Gratis. Lugar de Salida :MAF (Museo del Área Fundacional). Un recorrido que va desde la puerta del MAF visitando sitios históricos de nuestra Antigua Ciudad hasta el Acuario Municipal, acompañado por un guía. Visita Museo Pasado Cuyano De 10 a 17hs. Sábado - Montevideo 544 Costo: a colaboración. Antigua casa de los gobernadores Francisco y Emilio Civit, data de Alberga un museo con 16 salas temáticas, entre las que se destacan la religiosa, la de los gobernadores, la sanmartiniana y la de los aborígenes. Juego Búsqueda del Tesoro 11:30 a 13:00 horas. Gratis Lugar de encuentro: Plaza Pedro del Castillo. Tercera y Cuarta Sección. Ver plano La búsqueda del tesoro es un juego que divierte a niños y adultos. La competencia que se genera buscando las pistas y la obtención del regalo final te permitirán pasar un rato muy agradable en compañía de tus familiares y amigos. En este caso, las pistas se encontrarán en puntos turísticos claves de nuestra Ciudad. Tendremos un total de 30 grupos, de 4 personas cada uno. Sus integrantes deberán seguir las pistas y realizar pruebas de destreza. Importantes premios para los ganadores. La inscripción deberá hacerse previamente, vía web. Mayores de 18 años. Semana de las Artes y Diseño: Unidad de lo Múltiple 15:00 a 22:00 horas.gratis Nave Cultural Feria del Arte y Diseño por el Día Mundial del Turismo 17 a 22 horas. Gratis. Paseo Alameda (entre calle Chacabuco y Beltrán). Artesanías y diseños exclusivos de microemprendedores locales, diseñadores y artistas mendocinos.

7 Expo 365 Galeria Tonsa Av. San Martín 1159 Subsuelo rontonda Central. 12:00 horas: actuación Ballet Municipal. Gratis 18:00 horas: canto coral escalinatas de la fuente. Gratis Circuito nocturno por el Cementerio de la Ciudad 20:00 horas. Gratis Un recorrido por la historia de Mendoza mezclada con leyendas y arquitecturas pasadas. A nuestro paso se trán desvelando relatos de distintas prácticas culturales propias de una época pasada, plasmados por las vidas de distintos personajes célebres que dieron forma a la historia de Mendoza. Se solicita a los asistentes llevar linterna. Vino x Tango 20:00 horas. Gratis. Balcón de Tango (Paseo Alameda). Esta interesante propuesta de la Ciudad representa un maridaje perfecto entre la música ciudadana y el vino, nuestra bebida nacional. Bus Vitivinícola: Visita + Degustaciones Salida de San Martín y Garibaldi Cuenta con el reconocido mecanismo Hop On - Hop Off que le permite al pasajero ascender y descender en los sitios que elija. Los boletos se podrán adquirir en Cata Turismo (Av. Las Heras 601, esquina 25 de Mayo). Se realizará un 20% descuento ticket traslado. Viernes 26 de Septiembre, Camino del Vino Lujan Sur, visita Bodegas: Chandon, Dolium, Tapiz, Dominio del Plata, Septima, Otaviano y Terrazas de Los Andes.Ticket traslado por persona: AR $ % = AR $ 152 Sábado 27 de Septiembre, Camino del Vino El Sol, visita Bodegas: Dante Robino, Casarena, Vistalba, Clos de Chacras y Tierras Altas. Ticket traslado por persona: AR $ % = AR 152. Para mayor información:

Calendario Turismo Cultural

Calendario Turismo Cultural Calendario Turismo Cultural Buenos Aires 2011 La incorporación de la oferta cultural porteña en las principales ferias temáticas y de turismo asociada a la realización de acciones de turismo cultural dirigidas

Más detalles

ACTIVIDADES ESPECIALES

ACTIVIDADES ESPECIALES ACTIVIDADES ESPECIALES Gran lanzamiento de la primera Semana Francesa en Mendoza! Conferencia de prensa 1 Semana Francesa en Mendoza Miércoles 4 de septiembre a las 19 hs. Presentación de la 1 Semana Francesa

Más detalles

www.ba-h.com.ar Jardín Botánico de Buenos Aires Lugares para visitar en Buenos Aires

www.ba-h.com.ar Jardín Botánico de Buenos Aires Lugares para visitar en Buenos Aires Jardín Botánico de Buenos Aires Lugares para visitar en Buenos Aires En el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra el Jardín Botánico Carlos Thays, uno de sus pulmones verdes. Un lugar

Más detalles

Proyecto Miradas al cielo

Proyecto Miradas al cielo INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA DE EL BOLSÓN Proyecto Miradas al cielo Coordinación general: Coordinación: Diego Galperin Luciano Señorans, Liliana Prieto y Leonardo Heredia (El Bolsón) Abel Saporiti,

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO

2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LA PRESTACIÓN DEL CONTRATO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ORGANIZACIÓN DE LOS TALLERES TEMÁTICOS Y LAS MESAS SECTORIALES DE LA RED INTERNACIONAL DE OBSERVATORIOS ECONÓMICOS 1. OBJETO DEL CONTRATO Son objeto

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA LOCALIZACIÓN Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Situada en la provincia de Leinster, cuenta con más de un millón

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento.

Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento. MENDOZA BARILOCHE 11 DÍAS / 10 NOCHES Día 01 Llegada al aeropuerto de Ezeiza. Recepción en destino, y traslado en auto privado al hotel seleccionado para registro y alojamiento. Día 02 Visita a la ciudad

Más detalles

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura Donde comienza su aventura El El Best Western Jacó Beach se encuentra ubicado en la región del Pacífico Central de Costa Rica, específicamente en Playa Jacó, a tan solo dos horas de San José. Es el refugio

Más detalles

Zoológico de Buenos Aires

Zoológico de Buenos Aires Zoológico de Buenos Aires www.ba-h.com.ar Una de las salidas típicas para hacer en Buenos Aires es la visita al Zoológico de Buenos Aires, en el barrio de Palermo. El Zoo tiene más de 120 años de existencia

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

Del 12 al 20 de septiembre de 2016 LONDRES BUENOS AIRES LIVERPOOL 2016. www.thebeatles-experience.com soyunbeatle@thebeatles-experience.

Del 12 al 20 de septiembre de 2016 LONDRES BUENOS AIRES LIVERPOOL 2016. www.thebeatles-experience.com soyunbeatle@thebeatles-experience. Del 12 al 20 de septiembre de 2016 BUENOS AIRES LONDRES LIVERPOOL 2016 www.thebeatlesexperience.com soyunbeatle@thebeatlesexperience.com Del 12 al 20 de septiembre de 2016 Qué es The Beatles Experience

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

Descriptivos de los Tours

Descriptivos de los Tours City Tour Panorámico Descriptivos de los Tours Partida de su hotel para realizar un completo recorrido por la ciudad de ASUNCIÓN, ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial,

Más detalles

WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES

WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES 2016 WWW.BA-CUP.COM 23 AL 30 DE JULIO 2016 // BUENOS AIRES BA Cup se ha convertido en la copa amateur más internacional de América, posicionándose como una de las más atractivas de todo el mundo en esta

Más detalles

CALENDARIO DE FERIAS 2016

CALENDARIO DE FERIAS 2016 NODOS DE LA RUTA DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES MENDOCINOS N Fecha FERIA PERMANENTES Lugar Motivo/Características Organizadores 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Lunes a Domingo de 10:00 hs a 22:00 hs Viernes, Sábados,

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

Agenda Turística. Junio 2014 JUEVES 12 MIÉRCOLES 18 Y VIERNES 20 VISITA LA FORTALEZA DEL REAL FELIPE

Agenda Turística. Junio 2014 JUEVES 12 MIÉRCOLES 18 Y VIERNES 20 VISITA LA FORTALEZA DEL REAL FELIPE Agenda Turística Junio 2014 JUEVES 12 VISITA LA FORTALEZA DEL REAL FELIPE Con motivo del Día del Padre, se ha programado una visita especial a la Fortaleza del Real Felipe, una de las construcciones más

Más detalles

www.planeta-aventura.com

www.planeta-aventura.com - dasd www.planeta-aventura.com Bienvenido a los : Te invita : Patrocinan : EXPO:PLANETA-AVENTURA congrega en una semana, las marcas lideres en nuestro país en el ambito de turismo, actividades de aventura

Más detalles

Propuesta educativa y cultural

Propuesta educativa y cultural Propuesta educativa y cultural Un grupo de personas que trabaja para la construcción de una sociedad más crítica y participativa a partir del diseño y desarrollo de distintas actividades educativas y culturales.

Más detalles

VIAJES POR ARGENTINA

VIAJES POR ARGENTINA VIAJES POR ARGENTINA Agencia de Viajes y Turismo - Leg. 15.785 Direccion: Libertad 1056 Piso 6 of A, Buenos Aires-Argentina Teléfonos: (54 11) 4811-8645 / (54 11) 4811-6523 Teléfono emergencia 24 horas:

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses.

BERLÍN. Y para comer, una deliciosa currywurst acompañada de una típica pinta de cerveza alemana. Esto y más es Berlín! www.quality-courses. BERLÍN Berlín es una ciudad joven con un ambiente cosmopolita muy dinámico. Muchos son los estudiantes que, año con año, eligen esta ciudad para aprender alemán. Así que, además de estudiar tendrás la

Más detalles

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU.

CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. CURSO DE INGLÉS PARA ADULTOS EN NUEVA YORK EE.UU. Edades: A partir de 18 años LA CIUDAD Nueva York es el referente de la cultura urbana. Es una ciudad perfecta para las compras, el turismo, las salidas

Más detalles

VACACIONES A TU MEDIDA

VACACIONES A TU MEDIDA VACACIONES A TU MEDIDA PAQUETES Y TOURS DURACION PAGINAS TOUR FULL DAY ARICA (Partiendo desde Tacna) FULL DAY (1 DIA) página 02 PAQUETE ARICA TRADICIONAL 2 DIAS - 1 NOCHE página 03 PAQUETE ARICA+LAGO CHUNGARA

Más detalles

info@overbrujula.com

info@overbrujula.com MADONNA - MDNA TOUR 2012 EN COLOMBIA VIVA LA EXPERIENCIA DE UN CONCIERTO DE MADONNA Y Disfrute de Bogotá y Medellín como nunca Medellín está lista para recibir el concierto más importante de su historia,

Más detalles

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR

Terraza Rest El Mirador y Piscina semi olimpica. Edificio Torre Plaza Gimnasio completo. La Cava BAR Como una opción para el cliente que visita nuestro país desde Cortas hasta Largas estadías, contamos con nuestro PLAZA Hotel & Suites, el cual forma parte del Complejo Crowne Plaza, World Trade Center

Más detalles

Contenido. Embajador Pozo, junto a Directora del IHCI. Pinturas salvadoreñas en muestra de arte femenino... 1

Contenido. Embajador Pozo, junto a Directora del IHCI. Pinturas salvadoreñas en muestra de arte femenino... 1 1 Pinturas salvadoreñas en muestra de Arte Femenino en Tegucigalpa La Embajada de El Salvador participó el 8 de mayo, con obras de artistas plásticas salvadoreñas, en el 23 Salón de Arte Femenino Centroamérica

Más detalles

INVITACION XVII VERSION DIA DE LA BICICLETA

INVITACION XVII VERSION DIA DE LA BICICLETA INVITACION XVII VERSION DIA DE LA BICICLETA Asunto: Invitación Celebración XVII Versión Día de la Bicicleta. Cordialmente el programa Ciclovía se permite hacer extensiva la invitación para que su entidad

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

Quincena del Circuito Verano 2.014

Quincena del Circuito Verano 2.014 Quincena del Circuito Verano 2.014 Con 25 años en el mercado, especializado principalmente en la organización de Rutas por España y Portugal, Marruecos y Francia. Nuestra principal seña de identidad es

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001

AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 AUSTRALIA MARAVILLOSA - 5001 9 DÍAS 4 Comidas Validez Desde Abril del 2016 hasta Marzo del 2017 (Martes) Recorrido AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers Rock, 3 Nts Cairns Salidas Del 12/04/2016 al 21/03/2017

Más detalles

Mendoza, Diciembre de 2013. Estimado/a Harlista:

Mendoza, Diciembre de 2013. Estimado/a Harlista: Mendoza, Diciembre de 2013 Estimado/a Harlista: Habiendo ya quedado atrás el décimo septimo (17) Encuentro Harley-Mendoza, me encuentro hoy dedicado a la organización del que será la versión N 18 del mismo,

Más detalles

PROGRAMAS COMBINADOS 3 DESTINOS V2. BUENOS AIRES, BARILOCHE & IGUAZÚ 9 Días / 8 Noches CÓDIGO BAI-022

PROGRAMAS COMBINADOS 3 DESTINOS V2. BUENOS AIRES, BARILOCHE & IGUAZÚ 9 Días / 8 Noches CÓDIGO BAI-022 PROGRAMAS COMBINADOS 3 DESTINOS V2 BUENOS AIRES, BARILOCHE & IGUAZÚ 9 Días / 8 Noches CÓDIGO BAI-022 Paquete incluye: - 04 noches de alojamiento en Buenos Aires. - Cena Show de Tango. Incluye bebidas libres

Más detalles

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail:

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail: 1 (3 noches / 4 días) Salidas Diarias Con Boleto Aéreo LAN Desde US$ 589.00 CON DINERS. 6 Cuotas de USD 108,29 12 Cuotas de USD 58,97 Boleto aéreo Quito o Guayaquil / Galápagos / Quito o Guayaquil Traslado

Más detalles

KDNETA TOUR. Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas...

KDNETA TOUR. Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas... KDNETA TOUR Hospedaje, Fiestas, Gastronomía, Transporte, Excursiones, Guías, Playas, Traductores y mas... PLAN DE VERANO LA HABANA EXCLUSIVIDAD PRIVACIDAD CALIDAD www.tour.kdneta.com KDNeta Tour tiene

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma...

Cada uno de las diez amplias habitaciones del Hotel Lunata fueron diseñadas para agradar a la vista y el confort del alma... El Hotel Hotel Lunata es un encantador hotel estilo hacienda Mexicana ubicado en la Quinta Avenida, el alma y el corazón de Playa del Carmen, a pocos pasos de las hermosas playas de arena blanca del Caribe

Más detalles

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año).

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 Día 1. (Domingo) Guadalajara. Llegada a la ciudad de Guadalajara, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena

Más detalles

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido

EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido EN CASA DEL PROFESOR Reino Unido Inmersión total en el idioma y la cultura inglesa Inmersión total Programa personalizado Aprovechamiento altísimo del curso Se puede combinar con otro estudiante del mismo

Más detalles

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA

RUTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-REQUENA ENTIDAD ESPONSABLE ASOCIACIÓN UTA DEL VINO DE LA D.O. UTIEL-EQUENA ENTIDADES COLABOADOAS Socios ruta del vino de la D.O. Utielequena Dirección: c/ Cuesta Carnicerías nº 9 46340 EQUENA (VALENCIA) Tfno.:

Más detalles

AGENDA SEMANAL FUNDACIÓN EPM 2013 VÍVELA DEL 29 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE

AGENDA SEMANAL FUNDACIÓN EPM 2013 VÍVELA DEL 29 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE AGENDA SEMANAL FUNDACIÓN 2013 VÍVELA DEL 29 DE OCTUBRE AL 5 DE NOVIEMBRE MARTES 29 PROYECCIÓN: CIENCIA EN BICICLETA El Planetario de Medellín, en alianza con Parque Explora y Fundación, ofrece todos los

Más detalles

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

ACTIVIDADES DE LA AGRUPACIÓN ASTRONÓMICA DE HUESCA

ACTIVIDADES DE LA AGRUPACIÓN ASTRONÓMICA DE HUESCA ACTIVIDADES DE LA AGRUPACIÓN ASTRONÓMICA DE HUESCA La Agrupación Astronómica ofrece actividades de divulgación en diferentes modalidades: Programas para realizar en una jornada, con una, dos o tres actividades.

Más detalles

Música y Danza. Área de Educación. D.1 Conciertos Didácticos. D.2 Talleres de Música. D.3 Más Música. Más información en página 8

Música y Danza. Área de Educación. D.1 Conciertos Didácticos. D.2 Talleres de Música. D.3 Más Música. Más información en página 8 Área de Educación Música y Danza D.1 Conciertos Didácticos D.2 Talleres de Música D.3 Más Música D.4 Danza DON LINE www.educacion.malaga.eu INSCRIPCIÓN (ELEGIR SOLO UN MODO): CORREO ELECTRÓNICO PDF rellenable

Más detalles

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016

Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre de 2016 Curso de inglés para toda la familia en Nueva York 2016 (+ 5 años) Fechas del programa: del 14 de diciembre 2015 al 19 de febrero 2016 del 21 de marzo al 28 de abril 2016 del 6 de junio al 9 de septiembre

Más detalles

DOSSIER DE EVENTOS. El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad

DOSSIER DE EVENTOS. El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad DOSSIER DE EVENTOS El éxito de un evento depende del espacio y el espacio de la sensibilidad Un nuevo espacio El Acuario de Sevilla es el nuevo espacio para la celebración de eventos en la capital. Su

Más detalles

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO

programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado programa AMIGO programa AMIGO Valoramos a nuestros empleados PROGRAMA por eso trabajamos DE CAPTACIÓN para ellos. DE FONDOS PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO Guia de servicios de la web del empleado 0. ÍNDICE 1. Programa

Más detalles

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com

UBICACION. Haga click aquí para ver ubicación en Google Maps. Infanta Isabel 13. 28014 Madrid. SPAIN www.onlyyouhotels.com EL HOTEL Only You Hotel Atocha se encuentra en una zona céntrica de Madrid, en el Paseo Infanta Isabel, enfrente de la estación de tren Madrid Puerta de Atocha y a escasos metros del parque del Retiro.

Más detalles

TURISMO DE MADRID. calidad de sus instituciones culturales. Junto a nuestros museos emblemáticos, cada

TURISMO DE MADRID. calidad de sus instituciones culturales. Junto a nuestros museos emblemáticos, cada CONTRIBUCIÓN DEL ÁREA DE CULTURA DE FUNDACIÓN MAPFRE AL TURISMO DE MADRID La Marca Madrid se vincula cada día más a la cultura gracias a la importancia y calidad de sus instituciones culturales. Junto

Más detalles

PROGRAMACIÓN JUNIO 2014

PROGRAMACIÓN JUNIO 2014 PROGRAMACIÓN JUNIO 2014 PARQUE DE LOS DESEOS CONCIERTOS Medellín se llena de música con la presentación de las Bandas y Orquestas que hacen parte de la gran familia de la Casa de la Música de la Fundación

Más detalles

Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico NOMBRE DEL PROYECTO: PROMOCIÓN Y DIVULGACIÓN CULTURAL, Y TURÍSTICA DEL DEPARTAMENTO DE LA GUAJIRA, EN EL MARCO DEL CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA EN CARTAGENA 1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Colombia posee

Más detalles

Reflexiones de CEDHA. Conclusiones

Reflexiones de CEDHA. Conclusiones Centro de Derechos Humanos y Medio Ambiente Ave. Mirador Q27, Villa Parque Síquiman, Córdoba, 5158 Argentina, Cedha@cedha.org.ar 54 (3541) 44-88-54 www.cedha.org.ar HERRAMIENTAS DE ACCION CIUDADANA EN

Más detalles

nuestro futuro está en su imaginación

nuestro futuro está en su imaginación nuestro futuro está en su imaginación UN CUENTO PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA II CONCURSO LATINOAMERICANO DE CUENTOS MANUAL PARA EL PROFESOR elfuturoennuestrasmanos.fundacionmapfre.org Para estudiantes entre

Más detalles

GOBIERNO DE PUERTO RICO SENADO DE PUERTO RICO. P. del S. 149

GOBIERNO DE PUERTO RICO SENADO DE PUERTO RICO. P. del S. 149 GOBIERNO DE PUERTO RICO ma Asamblea ra Sesión Legislativa Ordinaria SENADO DE PUERTO RICO P. del S. de enero de 0 Presentado por el señor Rivera Schatz Referido a la Comisión de Infraestructura, Desarrollo

Más detalles

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Casa de la Cadena Imagen de la Web de Turismo del Ayuntamiento de Chinchón Boletín de cultura Teatro Chinchón Plazuela de Palacio,

Más detalles

HOTEL TEOTIHUACAN. N. PAX Descripción de Habitación habitación noche disponibles Sencilla $750 4 2 1 cama King Size (2 Personas) Planta alta

HOTEL TEOTIHUACAN. N. PAX Descripción de Habitación habitación noche disponibles Sencilla $750 4 2 1 cama King Size (2 Personas) Planta alta San Lorenzo Tlalmimilolpan, Teotihuacán, México, Mayo 14 de 2015. Apreciable Mariana Castro, atendiendo su solicitud, le presentamos a continuación la información de nuestros servicios, agradecemos ampliamente

Más detalles

Informe personal del Intercambio. University of Leeds. Enero - Junio 2015. Joaquín Rocco. Ingeniería en Informática

Informe personal del Intercambio. University of Leeds. Enero - Junio 2015. Joaquín Rocco. Ingeniería en Informática Informe personal del Intercambio University of Leeds Enero - Junio 2015 Joaquín Rocco Ingeniería en Informática Introducción Este informe recuenta un poco de mi experiencia de intercambio en la universidad

Más detalles

Museo Argentino de Ciencias Naturales Museos de Buenos Aires

Museo Argentino de Ciencias Naturales Museos de Buenos Aires Museo Argentino de Ciencias Naturales Museos de Buenos Aires En el barrio porteño de Caballito se encuentra el Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia, uno de los más completos de Sudamérica

Más detalles

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ

BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ BASES DE LA VII EDICION DE LA RUTA DE LA TAPA DE TORREJON DE ARDOZ Que se celebrará los días 18, 19, 20, 21 de Septiembre de 2014 VII RUTA DE LA TAPA: TORREJON SE DESTAPA Del 18 al 21 de septiembre de

Más detalles

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA 48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 2014 A continuación presentamos las

Más detalles

Cursos grupales: Información Importante. Nombre del curso Descripción Carga horaria semanal Tipo Niveles Fecha Inicio. Grupal Todos Todos los lunes

Cursos grupales: Información Importante. Nombre del curso Descripción Carga horaria semanal Tipo Niveles Fecha Inicio. Grupal Todos Todos los lunes Cursos grupales: Nombre del curso Descripción Carga horaria semanal Tipo Niveles Fecha Inicio Intensive 22 Son 18 clases de idioma + 4 clases complementarias 18 clases grupales + en uno de nuestros talleres

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

turismo Turismo familiar familiar y y asociaciones asociaciones

turismo Turismo familiar familiar y y asociaciones asociaciones canaldecastilla Turismoturismo familiar familiar y asociaciones y asociaciones Querido amigo/a: Turisvall, sociedad de promoción y gestión del turismo, creada por la Diputación de Valladolid, está llevando

Más detalles

San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina

San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina La Ciudad de Buenos Aires cuenta con un barrio de estilo colonial. Es San Telmo, un barrio de calles empedradas y casonas antiguas. Algunas de estas casas tan

Más detalles

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno CARTAGENA Cartagena de Indias es una ciudad de estilo colonial ubicada en el centro del litoral caribe al extremo nororiental de Colombia. Con un fácil acceso, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima

Más detalles

Museo CajaGRANADA El Museo para conocer Andalucía. Programación Educativa para escolares

Museo CajaGRANADA El Museo para conocer Andalucía. Programación Educativa para escolares Museo CajaGRANADA El Museo para conocer Andalucía Programación Educativa para escolares presentación Museo CajaGRANADA El Museo CajaGRANADA tiene como misión la difusión de la historia y cultura de Andalucía

Más detalles

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION Tabla de CONTENIDOS Creemos que la gastronomía es algo mágico, la música algo maravilloso, y la cultura algo sorprendente. Cuando se unen estas tres pasiones, solo puede dar lugar a una cosa: Gastro Sensaciones

Más detalles

Estudiar inglés en Marbella Albergue

Estudiar inglés en Marbella Albergue Estudiar inglés en Marbella Albergue Marbella hace honor a su nombre con sus más de 100 kilómetros cuadrados de extensión, se extiende 27 km a lo largo del Mar Mediterráneo entre Málaga capital al este,

Más detalles

ARGENTINA FECHA DÍA RUTA/CIUDAD HOTEL AGO / SEP 08

ARGENTINA FECHA DÍA RUTA/CIUDAD HOTEL AGO / SEP 08 ARGENTINA ENO-EXPERIENCE EXPERIENCE 2008 FECHA DÍA RUTA/CIUDAD HOTEL 1 BARCELONA 2 3 A BORDO HOTEL SHERATON LIBERTADOR HOTEL SHERATON LIBERTADOR COMENTARIOS VUELO INTERNACIONAL DE CONEXIÓN ENTRE ESPAÑA

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

info@gastronomedia.es 2014 Grupo Grastronomedia by Bequest

info@gastronomedia.es 2014 Grupo Grastronomedia by Bequest Cocinamos soluciones de marketing de atracción y tenemos excelentes recetas para mejorar la audiencia de tus productos! #CiberEditor @DeTapasPor @LisyTena #Webs @DondeComenLosChefs #PrensaEspecializada

Más detalles

Trabajo Práctico I. Lukatz12@gmail.com. Ivana Bobbioni. Lucia Katz. Mariluz Fernandez Velázquez. Carla Muzaber. Campañas Integrales II. Verna.

Trabajo Práctico I. Lukatz12@gmail.com. Ivana Bobbioni. Lucia Katz. Mariluz Fernandez Velázquez. Carla Muzaber. Campañas Integrales II. Verna. Trabajo Práctico I 46761 Lukatz12@gmail.com 1536320365 Ivana Bobbioni Lucia Katz Mariluz Fernandez Velázquez Carla Muzaber Campañas Integrales II Verna. Alicia Relaciones Públicas 05/09/13 1 Consigna Análisis

Más detalles

EXPERIENCE. Quiénes Somos. Cuándo y Dónde. Convocatoria Condiciones para participar Precios Reserva de espacio. Difusión del evento

EXPERIENCE. Quiénes Somos. Cuándo y Dónde. Convocatoria Condiciones para participar Precios Reserva de espacio. Difusión del evento Mi Boda ROCKS EXPERIENCE EL EVENTO Quiénes Somos Cuándo y Dónde Convocatoria Condiciones para participar Precios Reserva de espacio Difusión del evento Quiénes Somos Sonia denoa y Cristina Ortego, Editoras

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES

Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Curso de inglés para toda la familia en Totnes 2015 (+7 años) TOTNES Inglaterra Fechas del programa: 29 de junio 21 de Agosto de 2015 Totnes es un pueblo pintoresco, situado al sur de Devon entre el parque

Más detalles

JORNADA DE FRANCÉS EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS UNCUYO Jueves 12 de septiembre 15 a 18hs

JORNADA DE FRANCÉS EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS UNCUYO Jueves 12 de septiembre 15 a 18hs QUÉ ES VIVÍ FRANCIA? Es la Semana Francesa, una semana con propuestas para vivir la cultura de Francia. Se realiza desde 2009 y se ha convertido en un verdadero clásico. A raíz del éxito de la Semana Francesa

Más detalles

Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático

Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático Foro Multisectorial sobre el Rol de las Telecomunicaciones/TICs en el Manejo de Desastres y el Cambio Climático Ciudad de Guatemala, Guatemala, C. A. 5, 6 y 7 de noviembre del 2012 Lugar del Taller El

Más detalles

BIONAVARRA. 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte.

BIONAVARRA. 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte. ORGANIZA: BIONAVARRA 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte. Una feria dirigida a todos los públicos, que pretende mostrar

Más detalles

Escapada romántica a la Champagne, Francia

Escapada romántica a la Champagne, Francia Escapada romántica a la Champagne, Francia Un fin de semana para descubrir los secretos del Bling-Bling, las tierras donde se crean las burbujas más cotizadas del mundo y un poco de historia de Francia

Más detalles

Para mayor información ingresa a nuestra página www.recreacionycultura.coomeva.com.co, comunícate a Tel. 4217630 4217632 Ext. 58372 58374 o a nuestra

Para mayor información ingresa a nuestra página www.recreacionycultura.coomeva.com.co, comunícate a Tel. 4217630 4217632 Ext. 58372 58374 o a nuestra 2 Para mayor información ingresa a nuestra página www.recreacionycultura.coomeva.com.co, comunícate a Tel. 4217630 4217632 Ext. 58372 58374 o a nuestra línea nacional 018000 950123 opción 5, 2. PROGRAMACIÓN

Más detalles

Programa de actividades formativas

Programa de actividades formativas curso 2014 2015 Programa de actividades formativas para personas con discapacidad intelectual mayores de 18 años Con el apoyo de: La formación es importante para el desarrollo de las personas. Por ello,

Más detalles

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN. ciclo sinfónico

GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN. ciclo sinfónico GUÍA FÁCIL DE RENOVACIÓN ciclo sinfónico SOLICITE SU CLAVE DE ABONADO 91 337 02 30 Horario de atención telefónica De lunes a viernes 9:30 14:30 H Consulte la NUEVA programación a partir del 13 de mayo

Más detalles

Reino Unido. programa

Reino Unido. programa Curso de inglés EC Oxford 1 de 6 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES IDIOMAS Curso de inglés EC Oxford Reino Unido +1 6 ING L É S FA MIL IA RE S IDE NCIA programa Curso ideal para mejorar tu

Más detalles

FERIA DE LAS FLORES 2012

FERIA DE LAS FLORES 2012 FERIA DE LAS FLORES 2012 ALCALDÍA DE MEDELLÍN Programación General día a día Línea Única de Atención Local a la Ciudadanía 44 44 144 Línea Gratuita Nacional 018000411144 www.medellin.gov.co www.feriadelasfloresmedellin.gov.co

Más detalles

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera.

Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. Muy pronto en su localidad. No se quede fuera. 14 de Mayo Lanzamiento de Bodaspack.com Tan solo 4 empresas por servicio en su localidad. Centremos esfuerzos e inversión, enfoquémoslo a su ciudad o zona

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos arrecife GRaN HOTEL SPa El Arrecife Gran Hotel & Spa es el hotel ideal para celebrar cualquier tipo de evento, en un entorno

Más detalles

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos

UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos LANZAROTE UN destino ideal PARA CONGRESOS, convenciones Y viajes DE incentivos Una isla donde la obra de la naturaleza y la del hombre se confunden en una misma identidad SIETE CENTROS DE ARTE Y CULTURA

Más detalles

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY

ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ADORABLE MOONERS PACKAGES 2011 ESSENCE OF ROMANTIC ITALY ROMA FLORENCIA, TOSCANA VENECIA Y VERONA 10 días / 9 noches de una lujosa luna de miel en Italia FIT Precio por pareja desde: 5,880.00 La eterna

Más detalles

CONTENIDO I MILLESIME LA PROPUESTA III SUS BENEFICIOS. www.raquelchamorro.com

CONTENIDO I MILLESIME LA PROPUESTA III SUS BENEFICIOS. www.raquelchamorro.com Estudio de Arquitectura y Diseño PROPUESTA DE COLABORACIÓN en MILLESIME MADRID 2015 CONTENIDO I MILLESIME II LA PROPUESTA III SUS BENEFICIOS Quées Millesime? Millesime nace en 2007 con el objeto de ayudar

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

HOTEL NH PALACIO DE VIGO

HOTEL NH PALACIO DE VIGO HOTELES EN VIGO HOTEL NH PALACIO DE VIGO Descripción: El hotel NH Palacio de Vigo tiene una ubicación privilegiada en pleno centro comercial y financiero de la ciudad. El casco antiguo también está muy

Más detalles

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES

LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES ACUERDO UNIVERSITARIO LA A4U TIENDE PUENTES A LAS UNIVERSIDADES IRANÍES LAS ALIANZA COLABORARÁ CON DIFERENTES INSTITUCIONES ACADÉMICAS DE IRÁN EN EL ÁMBITO DE LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA Después del viaje

Más detalles

Museo del Ferrocarril: un tren de actividades

Museo del Ferrocarril: un tren de actividades Museo del Ferrocarril: un tren de actividades Programa Escolar 2009 / 2010 1 ÍndiceÍndice p.3 El Museo p.4 Orientación al profesorado p.5 Visita guiada p.6 Taller didáctico Aula Talgo + visita al museo

Más detalles

CONCIERTO CUARTETO DE SAXOFONES ARS MUSICANDUM Viernes, 19 de diciembre

CONCIERTO CUARTETO DE SAXOFONES ARS MUSICANDUM Viernes, 19 de diciembre Museo Arqueológico de Murcia MUSEO ARQUEOLÓGICO CONCIERTO CUARTETO DE SAXOFONES ARS MUSICANDUM Viernes, 19 de diciembre Organiza: CIMMA (Asociación de Compositores e Investigadores de la Música de la Región

Más detalles