Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades"

Transcripción

1 Consola de Teleasistencia 62 IP, analógica o GSM: la Consola de Teleasistencia 62 se ajusta a sus necesidades

2 2 Mayor seguridad para una vida independiente en el hogar Nuestro sistema de alarma social está especialmente diseñado para aquellas personas independientes que desean vivir en su propio hogar y tener, al mismo tiempo, la seguridad de saber que contarán con la ayuda necesaria en cualquier momento. El sistema está formado por una Consola de Teleasistencia y un transmisor portátil que se puede transportar por la casa. En caso de necesitar asistencia, el usuario sólo tiene que pulsar el botón de alarma de la propia Consola de Teleasistencia o del transmisor portátil. En ese momento, se enviará una alarma a la central receptora de alarmas, que cuenta con personal durante las 24 horas. La comunicación por voz bidireccional ayuda a comprender mejor la situación para que se lleve a cabo la acción correspondiente. Gracias al protocolo de transmisión de datos, es fácil identificar tanto al usuario como el tipo de alarma. Una amplia gama de dispositivos periféricos adicionales con tecnología inalámbrica ofrecen una seguridad insuperable en el hogar y completa los sistemas Ambient Assisted Living (AAL) y de teleasistencia de Bosch.

3 3 Consola de Teleasistencia 62: preparada para el futuro con tecnología de última generación La nueva Consola de Teleasistencia 62 cuenta con numerosas innovaciones de última generación que la convierten en un dispositivo preparado para el futuro. También le permite configurar su servicio de alarma social de una forma más sencilla y eficiente, además de económica. Telefonía IP, analógica y GSM con un único dispositivo La Consola de Teleasistencia 62 es compatible con diferentes redes de transmisión y puede utilizarse con conexiones telefónicas analógicas y de banda ancha (voz por IP). Además, la conexión a la red GSM está garantizada gracias a un módem que se puede conectar a la Consola de Teleasistencia. De esta forma, un único dispositivo cubre varias redes de transmisión, lo que elimina la necesidad de mantener diferentes Consolas de Teleasistencia. Esto reduce notablemente los costes de logística y almacenamiento. Numerosas posibilidades de instalación Gracias a una innovadora opción que permite programar la Consola de Teleasistencia 62 mediante una tarjeta de memoria Secure Digital (tarjeta SD), la consola se convierte en una verdadera solución plug and play. Sin necesidad de herramientas de programación adicionales, la tarjeta SD posibilita un proceso sencillo de actualización y análisis detallado de datos de eventos almacenados, lo que permite un mejor servicio y mantenimiento. Nuestra solución disminuye el riesgo de errores de programación, con el consiguiente ahorro de tiempo y dinero. Además de la tarjeta SD, la Consola de Teleasistencia 62 también se puede programar de forma remota o local mediante el teclado incorporado o el software especial para ordenadores portátiles. Programación sencilla mediante tarjeta SD: ahorre tiempo y dinero

4 4 Diseño moderno La Consola de Teleasistencia 62 cuenta con un diseño moderno y elegante que ayuda a reducir la sensación de estigma. Además, la cubierta superior puede personalizarse para adaptarse a cualquier entorno. Los botones y la cubierta son fáciles de sustituir para que las unidades presenten siempre un aspecto impecable. Todo esto se traduce en un ahorro real. La limpieza del dispositivo es sencilla y directa. La Consola de Teleasistencia 62 también se adhiere a la clase IP32 en cuanto a protección. Esto supone una reducción significativa del riesgo de daños o mal funcionamiento provocado por el derrame de líquidos, el polvo o la suciedad. El altavoz se encuentra en la parte inferior para una mayor seguridad de la Consola de Teleasistencia 62. Con esto, se garantiza una alta fiabilidad durante un elevado número de años. Respeto por el medio ambiente Bosch le da una gran importancia al respeto por el medioambiente y presta especial atención a este aspecto durante el desarrollo de sus productos. Como resultado, el consumo de energía de la Consola de Teleasistencia 62 es extremadamente bajo, con un descenso significativo cuando se encuentra en modo en espera. De igual forma, se respetan los estrictos estándares de radiación. Además, gracias a que la cubierta superior se puede extraer y sustituir si se ensucia, las unidades duran más y los desechos se reducen.

5 5 Receptor de Clase 1 La Consola de Teleasistencia 62 cumple con los estándares más importantes, como EN y EN , y con las certificaciones nacionales más estrictas. Dispone de un receptor de Clase 1 altamente sensible que reduce al máximo las interferencias y proporciona una mayor seguridad a los usuarios. Compatibilidad con diferentes idiomas La Consola de Teleasistencia 62 es compatible con diferentes idiomas. Además, mediante la tarjeta SD, se pueden añadir más idiomas de forma que los usuarios reciban los mensajes en su lengua materna. También es posible desactivar la función de voz y utilizar en su lugar señales acústicas. Calidad de sonido excepcional La calidad de voz de la Consola de Teleasistencia 62 aporta a los clientes la grata sensación de hablar con una persona, y no con una máquina, al ponerse en contacto con la central receptora de alarmas.

6 6 Ambient Assisted Living (AAL) y teleasistencia: dispositivos adicionales específicos para cada caso Detector de contacto Detector de humos Detector de gas Detector de movimiento Detector de inundaciones Cordón de tiro 5 Reloj de Teleasistencia Radioemisor Tx Detector de caídas Los componentes del sistema principal son la Consola de Teleasistencia 62 y un transmisor portátil que se puede transportar por la casa. Hay disponibles varios transmisores portátiles para adaptarse a las necesidades específicas de cada usuario. Diferentes dispositivos periféricos de teleasistencia, como los detectores de inundaciones, gas y humo, proporcionan un incremento de la seguridad en el hogar al mismo tiempo que protegen la privacidad del usuario. Radioemisor Tx Cuando el usuario pulsa el botón del radioemisor Tx, se envía una alarma por radio a la Consola de Teleasistencia 62 y, desde ésta, se redirecciona a la central receptora de alarmas con personal durante las 24 horas. Se incluyen 3 accesorios de posición para poder portar el dispositivo de diferentes maneras: una pinza, un colgante (con cordón ajustable y fijación de seguridad) y una pulsera flexible. El transmisor es resistente al agua (IP67) y la pila se puede sustituir fácil y rápidamente por el usuario. Reloj de Teleasistencia El Reloj de Teleasistencia combina todas las ventajas de un transmisor de pulsera portátil con la funcionalidad de un reloj de pulsera. Un transmisor permite al usuario solicitar ayuda en cualquier momento pulsando el botón de alarma incorporado. El Reloj de Teleasistencia se caracteriza por su diseño elegante que reduce la sensación de estigma. Éste puede llevarse en la muñeca gracias a la correa de cuero de fácil sustitución o como un colgante mediante el cordón ajustable. El usuario puede sustituir la pila de forma fácil y rápida.

7 7 Detector de caídas El detector de caídas activa una alarma automáticamente si el usuario se cae y permanece inmóvil durante un período de tiempo predeterminado. De esta forma, la ayuda se solicita rápidamente y se reduce el daño mental y físico que sufre el usuario como resultado de una caída. Nuestro detector de caídas puede llevarse en la muñeca para una mayor sensación de confort. El usuario puede solicitar asistencia él mismo en caso de emergencia; para ello, sólo es necesario pulsar el botón de alarma. Detector de humos El detector de humos utiliza el método de "luz dispersa" para detectar de una manera fiable el humo visible. En caso de incendio, se emitirá una potente alarma acústica y automáticamente se transmitirá una alarma mediante la Consola de Teleasistencia a la central receptora de alarmas. Detector de gas El detector de gas envía una alarma si se detecta gas, lo que proporciona una mayor seguridad en el hogar. Detector ManDown El detector ManDown también permite al usuario solicitar asistencia él mismo con sólo pulsar el botón de alarma. La alarma se activa automáticamente si, por ejemplo, el usuario permanece en posición horizontal durante un período de tiempo predeterminado tras una caída. El detector ManDown proporciona una mayor seguridad, especialmente en situaciones en las que el usuario trabaja sólo. Detector de inundaciones Para proteger a los usuarios de los daños que pueda causar el agua, el detector de inundaciones activa una alarma si hay agua en el suelo. Esto garantiza la seguridad en el baño, la cocina y el sótano. Detector de movimiento El detector de movimiento puede programarse para que funcione de forma similar al botón diario de la Consola de Teleasistencia. Cuando esta función se encuentra activada, el control de actividad de la Consola de Teleasistencia se restablece automáticamente si el usuario se mueve. Detector de contacto El detector de contacto asegura las puertas y ventanas frente a intrusos. También puede utilizarse como una solución Dementia o un botón diario externo. Cordón de tiro El cordón de tiro puede instalarse tanto en baños como en dormitorios. Para enviar una alarma, el usuario sólo tiene que tirar del cordón (con una longitud adecuada) o pulsar el botón rojo de alarma del dispositivo.

8 Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología, respaldada por un Servicio Técnico y Postventa altamente especializado. Bosch Security Systems se complace en ofrecerle una extensa gama de soluciones de seguridad, protección de vidas y bienes, audio y comunicaciones que se vienen aplicando en el mundo entero, desde instituciones públicas y privadas hasta centros de enseñanza y sector residencial. Bosch Security Systems Para más información, por favor visite o envíe un a Bosch Sicherheitssysteme GmbH, 2010 Se reserva el derecho de hacer modificaciones Impreso en Alemania 01/10 Printer AS-OT-es-01_F01U521246_01

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional.

La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. La capacidad de ampliación es la mejor opción. Nuevo Sistema de Gestión de Alarma Social 7 Profesional. 2 Eficacia gracias a la personalización: soluciones perfectas que garantizan el éxito Para garantizar

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida

Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida Bosch Care Solutions Protección y seguridad que mejoran la vida 2 Una larga tradición en el cuidado Ante todo, lo que define al grupo Bosch, es que nuestros clientes nos importan. Tenemos el compromiso

Más detalles

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Protección desactivada. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Protección desactivada Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora, con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Lo primero es la seguridad Naturalmente, usted desea

Más detalles

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada

Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada Megafonía Plena Easy Line Gestión del sonido simplificada 2 Megafonía Plena Easy Line El camino más directo hacia una megafonía de calidad Fácil de utilizar con etiquetado de zona e indicadores de ajuste

Más detalles

Detector automático de incendios Serie 420 Detección inteligente. Máxima protección

Detector automático de incendios Serie 420 Detección inteligente. Máxima protección Precisión inmejorable gracias a la tecnología de Doble Rayo Detector automático de incendios Serie 420 Detección inteligente. Máxima protección 2 Detector automático de incendios Serie 420 Detección inteligente

Más detalles

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible

Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible Central de incendios convencional Serie 500 Más fácil, imposible 2 Una central de incendios fácil de instalar, configurar, mantener y usar. Pantalla LCD con indicación de estado para todas las zonas de

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia

Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia Praesideo, sistema digital de sonido para megafonía y emergencias Emita sus mensajes en cualquier circunstancia 2 Sistemas de sonido para megafonía y emergencias Praesideo de Bosch Informando y protegiendo

Más detalles

Sistema de debate digital CCS 1000 D 1. Sistema de debate digital CCS 1000 D Compacto y versátil

Sistema de debate digital CCS 1000 D 1. Sistema de debate digital CCS 1000 D Compacto y versátil Sistema de debate digital CCS 1000 D 1 Sistema de debate digital CCS 1000 D Compacto y versátil 2 Sistema de debate digital CCS 1000 D Su diseño Plug & Play y su facilidad de uso permite disfrutar de reuniones

Más detalles

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable

Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable Sistemas de alarma de intrusión AMAX Sencillamente fiable 2 Sistemas de alarma de intrusión AMAX Con Bosch se encuentra en buenas manos: los sistemas de alarma de intrusión AMAX aseguran la satisfacción

Más detalles

Una tradición de calidad e innovación.

Una tradición de calidad e innovación. Una tradición de calidad e innovación. Durante más de 100 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y confianza. Bosch Security Systems presenta una amplia gama de Sistemas de Detección

Más detalles

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada

La nueva Serie G Solución de seguridad integrada La nueva Serie G Solución de seguridad integrada BINBR_GSERIES_v20150508.indd 1 2015-07-07 15:57:04 Mayor seguridad. Mayor control. Proteja a las personas y las propiedades con la nueva Serie G de Bosch.

Más detalles

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes

Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes Central de incendios modular serie 5000 Tan flexible como sus planes 2 Olvide todas sus preocupaciones con la central de incendios modular serie 5000 Sus necesidades definen el sistema; pague solo por

Más detalles

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad

Todo probado. Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Todo probado Panel de Intrusión Easy Series Haciendo Fácil la Seguridad Un panel de intrusión potente pero sencillo Un panel de control de intrusión potente no tiene que ser complicado. La Easy Series

Más detalles

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal

Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal 2 Sistema Plena de Alarma por Voz y Megafonía El camino más rápido hacia la seguridad personal La gama de sistemas

Más detalles

Todo probado. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica

Todo probado. Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica Todo probado Panel de control de intrusión Easy Series Haciendo fácil la seguridad: ahora con wlsn* * Red de seguridad local inalámbrica 2 Un panel de control contra intrusiones potente pero sencillo Un

Más detalles

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP

Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Bosch Video Management System Asegure su futuro con IP Seguridad por vídeo IP Integración total Bosch Video Management System (VMS) gestiona enteramente todos sus sistemas de audio y vídeo digitales e

Más detalles

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores

MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores MIC Serie 550 Cámara PTZ muy resistente para exteriores 2 MIC Serie 550 Fijando el estándar en el sector de la vigilancia Diseño elegante y compacto para una integración discreta en entornos de vigilancia

Más detalles

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable

wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable wlsn*: Red inalámbrica bidireccional El modo más rápido de obtener una seguridad más fiable * Red de seguridad local inalámbrica 2 En qué consiste la tecnología wlsn? La red de seguridad local inalámbrica

Más detalles

Promatrix 8000. La solución integrada para audio profesional, megafonía y evacuación por voz. Instalación fija. Deutsch

Promatrix 8000. La solución integrada para audio profesional, megafonía y evacuación por voz. Instalación fija. Deutsch Promatrix 8000 La solución integrada para audio profesional, megafonía y evacuación por voz Instalación fija Deutsch Pr o m a t r i x 8000 Promatrix 8000 reproduce la más alta calidad de audio gracias

Más detalles

Centre su atención Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch

Centre su atención Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch Centre su atención Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch 2 Y pase a la acción con el Análisis Inteligente de Vídeo de Bosch No importa cuántas cámaras utilice su sistema, un control efectivo total supone

Más detalles

Completamente probado. Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION

Completamente probado. Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION Completamente probado Panel de intrusión Easy Series Facilitando la seguridad con periféricos inalámbricos RADION 2 Un panel de control contra intrusiones potente pero sencillo Un panel de intrusión potente

Más detalles

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com Productos Web Hosting Costo: tipo de facturación por cantidad de facturas emitidas. $6,000 $5,000 $4,000 $3,000 Tradicional $2,000 Electrónica $1,000 12 24 75 100 150 200 100% en línea, ya que no requiere

Más detalles

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital

Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Divar, versátiles grabadores digitales La nueva definición de grabación digital Una nueva generación de grabadores digitales versátiles Divar para el mundo de las tecnologías analógicas e IP El Divar de

Más detalles

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones

Sistema para debates CCS 900 Ultro Tecnología eficaz para reuniones Una tradición de Calidad e Innovación Durante más de 0 años, el nombre de Bosch se ha asociado siempre a calidad y fiabilidad. Bosch es el suministrador global de su elección por su innovadora tecnología,

Más detalles

Instructivo de Microsoft Windows

Instructivo de Microsoft Windows Instructivo de Microsoft Windows El presente instructivo corresponde a una guía básica para el manejo de los programas y la adquisición de conceptos en relación a estos utilitarios. No obstante ello, para

Más detalles

Sistemas y Soluciones para Centros Residenciales

Sistemas y Soluciones para Centros Residenciales Sistemas y Soluciones para Centros Residenciales S I S T E M A S D E C O M U N I C A C I Ó N S O C I O - S A N I TA R I A SISTEMA LLAMADO PACIENTE ENFERMERA DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN CHILE. EQUIPMEN MEDICAL

Más detalles

inalámbrico cobertura GSM

inalámbrico cobertura GSM G5 Kit de alarma doméstica Panel táctil con módulo GSM Envío de alertas por SMS y llamada Detector PIR volumétrico Contacto magnético puerta/ventana Incluye 2 mandos y 2 tarjetas RFID Completo sistema

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio.

Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. Access Professional Edition El sistema de control de accesos flexible que crece junto a su negocio. 2 Access Professional Edition: la solución de control de accesos ideal para las PyMes Una solución básica

Más detalles

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad

Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA. Proteja su propiedad Galaxy Flex SEGURIDAD ADAPTADA A SU NEGOCIO Y ESTILO DE VIDA Proteja su propiedad Tan seguro como un hogar Busca un sistema de seguridad que... Ofrezca una gran eficacia pero sea asequible a la vez? Sea

Más detalles

Sólo las personas cualificadas eléctricamente pueden instalar y montar aparatos eléctricos.

Sólo las personas cualificadas eléctricamente pueden instalar y montar aparatos eléctricos. Sensor CO2 Núm. de art. CO2.. 2178.. Instrucciones de servicio 1 Indicaciones de seguridad Sólo las personas cualificadas eléctricamente pueden instalar y montar aparatos eléctricos. Si no se observa el

Más detalles

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia

B:más. Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más Paneles de Control Serie B para proteger el hogar y la familia B:más:seguro Obtenga más de su inversión en seguridad. La vivienda es uno de sus activos más importantes y por eso debe extraer el máximo

Más detalles

Audio Music Lighting

Audio Music Lighting Audio Music Lighting Cosmic LED Bombilla LED y Musical Bluetooth - Ilumina y sonoriza su habitación - Bombilla LED de bajo consumo (7,6W LED) - Alta voz 11 W RMS - Compatible con todo los dispositivos

Más detalles

Las viviendas inteligentes. Nivel básico de. instalaciones domóticas. en viviendas.

Las viviendas inteligentes. Nivel básico de. instalaciones domóticas. en viviendas. Las viviendas inteligentes. Nivel básico de instalaciones domóticas en viviendas. P01-DM-URCO&URBASA-NIVEL BASICO-V0111 INDICE 1.- ANTECEDENTES 1.1.- QUE APORTA LA DOMOTICA AL MERCADO INMOBILIARIO 1.2.-

Más detalles

Qué son las cámaras ip?

Qué son las cámaras ip? Qué son las cámaras ip? Las cámaras ip, son videocámaras de vigilancia que tienen la particularidad de enviar las señales de video (y en muchos casos audio), pudiendo estar conectadas directamente a un

Más detalles

Cámaras FlexiDome Imágenes perfectas en cualquier lugar. Soluciones FlexiDome de Bosch con el rendimiento de la cámara Dinion

Cámaras FlexiDome Imágenes perfectas en cualquier lugar. Soluciones FlexiDome de Bosch con el rendimiento de la cámara Dinion Cámaras FlexiDome Imágenes perfectas en cualquier lugar Soluciones FlexiDome de Bosch con el rendimiento de la cámara Dinion Ninguna aplicación es demasiado complicada Cree que su aplicación es demasiado

Más detalles

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio

Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio Access Professional Edition El sistema de control de acceso flexible que crece con su negocio 2 Access Professional Edition: la solución de control de acceso ideal para pequeñas y medianas empresas Una

Más detalles

Hogar Inteligente. Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos

Hogar Inteligente. Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos Hogar Inteligente Domótica, una nueva forma de vida al alcance de todos Innovación, inteligencia y confort en su vivienda Romali Domótica Futura es una compañía española dedicada a la instalación y distribución

Más detalles

ComLabo Easy (V 1.0) Software para adquisición de datos de instrumentos CRISON GLP PC. Manual de Usuario

ComLabo Easy (V 1.0) Software para adquisición de datos de instrumentos CRISON GLP PC. Manual de Usuario (V 1.0) Software para adquisición de datos de instrumentos CRISON GLP PC Manual de Usuario La continua mejora de nuestros productos puede provocar diferencias entre la información descrita en el presente

Más detalles

INSTAT 868 Controles individuales por radio frecuencia

INSTAT 868 Controles individuales por radio frecuencia INSTAT 868 Controles individuales por radio frecuencia Instalaciones sin cables, sencillas de manejar Calefacción Confianza Confort Calidad Invensys Controls Europe Part of the Invensys Group Controles

Más detalles

MANUAL DE CONFIGURACIÓN

MANUAL DE CONFIGURACIÓN MANUAL DE CONFIGURACIÓN La instalación deberá ser realizada por un electricista matriculado o profesional competente. NOTA IMPORTANTE Por favor, lea cuidadosamente este documento y todas las explicaciones

Más detalles

ANEXO. CUALIFICACIÓN PROFESIONAL: MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS FAMILIA PROFESIONAL: Electricidad y Electrónica Nivel: 3 Código: ELE---_3

ANEXO. CUALIFICACIÓN PROFESIONAL: MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS FAMILIA PROFESIONAL: Electricidad y Electrónica Nivel: 3 Código: ELE---_3 ANEXO CUALIFICACIÓN PROFESIONAL: MANTENIMIENTO DE EQUIPOS ELECTRÓNICOS FAMILIA PROFESIONAL: Electricidad y Electrónica Nivel: 3 Código: ELE---_3 Competencia general: Mantener y reparar equipos electrónicos

Más detalles

GMS SISTEMA GRÁFICO DE GESTIÓN

GMS SISTEMA GRÁFICO DE GESTIÓN GMS SISTEMA GRÁFICO DE GESTIÓN 1 GMS Sistema de gestión de la seguridad para las organizaciones compuestas por varios sitios. El Sistema Gráfico de Gestión (GMS) de PACOM es una aplicación cliente-servidor

Más detalles

Curso de Control de Acceso y Videovigilancia

Curso de Control de Acceso y Videovigilancia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Control de Acceso y Videovigilancia Curso de Control de Acceso y Videovigilancia Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1

Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS. Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Proyecto CTA SISTEMA DE CONTROL DE ACTIVIDAD Y ALARMAS TÉCNICAS Revisión 2.1 Español GLOBALCHIP S.L. CTA Descripción de funcionalidades Página 1 Índice ÍNDICE... 2 INTRODUCCIÓN... 3 1.1 CTA, DESCRIPCIÓN

Más detalles

Anuncio de nuevos productos: Controladora de una puerta KT-1 y software EntraPass versión 6.02

Anuncio de nuevos productos: Controladora de una puerta KT-1 y software EntraPass versión 6.02 Anuncio de nuevos productos: Controladora de una puerta KT-1 y software EntraPass versión 6.02 Tyco Security Products se complace en anunciar el lanzamiento de su controladora PoE de una puerta KT-1 de

Más detalles

Sistemas de comunicación paciente enfermera

Sistemas de comunicación paciente enfermera Sistemas de comunicación paciente enfermera El sistema Paciente-Enfermera de ALCAD es una solución de comunicación y gestión de enfermería que emplea tecnología IP y que funciona tanto de forma cableada

Más detalles

Características Populares. Seguridad Reputada. Modelo MG-6060

Características Populares. Seguridad Reputada. Modelo MG-6060 Modelo MG-6060 Magellan es un sistema de seguridad inalámbrico todo en uno que combina alta seguridad, facilidad de uso y características populares exclusivas; todo esto reunido en un atractivo diseño

Más detalles

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI

SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI SEGURIDAD + DOMÓTICA Soluciones de confort y seguridad para él hogar del siglo XXI DOMÓTICA: Una nueva forma de vida La Domótica define la incorporación de tecnología a la vivienda que permita su control

Más detalles

Servidor de aplicaciones EL (ELAS)

Servidor de aplicaciones EL (ELAS) Servidor de aplicaciones EL (ELAS) El servidor de aplicaciones EL (ELAS) es un servidor de aplicaciones dedicado con prestación en modalidad de 24/365 que brinda una respuesta a la demanda creciente apuntada

Más detalles

Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista.

Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista. Access Easy Control System Sistema de control de accesos basado en Web y funcionamiento intuitivo: sencillo a primera vista. 2 Access Easy Control System: La solución de control de accesos basada en Web

Más detalles

Uponor Smatrix para refrigeración y calefacción radiante. La clave para mejorar la eficiencia

Uponor Smatrix para refrigeración y calefacción radiante. La clave para mejorar la eficiencia Uponor Smatrix para refrigeración y calefacción radiante La clave para mejorar la eficiencia 02 l Uponor Smatrix Smatrix facilita nuevas posibilidades para los sistemas radiantes Smatrix es un sistema

Más detalles

Propuesta de un sistema

Propuesta de un sistema . Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España. Propuesta de un sistema domótico para VPOs Comprometidos con la Vivienda 08 Introducción Ante la situación

Más detalles

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz

Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma inalámbrico 868Mhz Sistema de alarma profesional OASIS es un sistema de alarma de origen Europeo, fabricado por la compañía Jablotron de Republica Checa, destacada por el desarrollo de

Más detalles

AMBER, solución avanzada para Telemedicina. a Systems IS6 solution

AMBER, solución avanzada para Telemedicina. a Systems IS6 solution AMBER, solución avanzada para Telemedicina a Systems IS6 solution CONTENIDO Familia de Productos Telemedicina Demo Sobre IS6 Avanzada Tecnología Comunicación Detección Detección con PIR Detección con Microondas

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado

Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Advantage Line By Bosch La opción que siempre había deseado Bosch Security Systems amplía su portafolio de vídeo con Advantage Line, una nueva gama de soluciones de CCTV profesionales asequibles. Los productos

Más detalles

COMUNICACIONES UNIFICADAS

COMUNICACIONES UNIFICADAS COMUNICACIONES UNIFICADAS El servicio de comunicaciones unificadas aumenta la capacidad de reacción de sus empleados y mejora la calidad de los intercambios con sus colaboradores. Permite integrar los

Más detalles

Servicio Colaboración CISCO ADIS.

Servicio Colaboración CISCO ADIS. Servicio Colaboración CISCO ADIS. ADIS pone a disposición de nuestros clientes la solución de Cisco Smart Care Service cual es una plataforma única de servicios colaborativos con la que solo socios certificados

Más detalles

CURSO: TELEASISTENCIA II: HERRAMIENTAS DE TRABAJO

CURSO: TELEASISTENCIA II: HERRAMIENTAS DE TRABAJO CURSO: TELEASISTENCIA II: HERRAMIENTAS DE TRABAJO Bloque 1: Servicio de Teleasistencia 1.1. Objetivos del servicio 1.2. Las actuaciones que ofrece el servicio 1.3. El horario del servicio 1.4. Requisitos

Más detalles

Prevención de fallas en máquinas rotatorias con el monitoreo de DP en línea

Prevención de fallas en máquinas rotatorias con el monitoreo de DP en línea Prevención de fallas en máquinas rotatorias con el monitoreo de DP en línea El monitoreo de descargas parciales (DP) en línea es una herramienta de diagnóstico esencial para un mantenimiento basado en

Más detalles

Curso de Control de Acceso y Videovigilancia

Curso de Control de Acceso y Videovigilancia Curso de Control de Acceso y Videovigilancia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso de Control de Acceso y Videovigilancia Curso de

Más detalles

Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus El idioma de la perfección

Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus El idioma de la perfección Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus El idioma de la perfección 2 Sistema de distribución de idiomas por infrarrojos Integrus Disfrute de la máxima comodidad en la distribución digital

Más detalles

VCC-HD2300/HD2300P VCC-HD2100/HD2100P

VCC-HD2300/HD2300P VCC-HD2100/HD2100P VCC-HD2300/HD2300P VCC-HD2100/HD2100P De la conexión al funcionamiento en red Monitorización de imágenes en vivo Detección y salida de alarmas Información acerca del software Tablas de referencia rápida

Más detalles

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran

Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Sintony 60: Seguridad y diseño se integran Calidad de vida Ein Maximum Me an Sicherheit. gustaría encontrar una solución segura y sencilla que se ajuste a mis necesidades y se adapte bien al diseño. Qué

Más detalles

Panel de control de intrusión Easy Series. Guía de referencia

Panel de control de intrusión Easy Series. Guía de referencia Panel de control de intrusión Easy Series Guía de referencia Contenido 3 1. Características principales 2. Descripción del sistema 5 2.1 Centro de control Easy Series 6 Estados en pantalla Easy Series

Más detalles

CM67Z Mando central de control para 2 zonas Sin cables

CM67Z Mando central de control para 2 zonas Sin cables Características El CM67z se instala sin necesidad de alterar la decoración. No se precisa conexión por cable entre el mando central, los termostatos de radiador y el receptor de caldera. Comunicación RF

Más detalles

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN Trabajo Premiado 2006 Autor: IPTV D. José Enrique Soriano Sevilla 17 de Mayo 2006 DIA DE INTERNET Qué es IPTV? IPTV Las siglas

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

ADQUISICIÓN DE BIENES

ADQUISICIÓN DE BIENES Anexo I ADQUISICIÓN DE BIENES EQUIPO INFORMÁTICO PARA CENTRO DE DATOS Proyecto piloto: Uso de dispositivos de control telemático para fortalecer la protección y la seguridad de las mujeres Ministerio de

Más detalles

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español

Memorias USB. personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA. Español Memorias USB personalizadas FABRICADAS EN 5 DÍAS LABORABLES CANTIDAD MÍNIMA: 5 UNIDADES GARANTÍA DE POR VIDA Español Por qué memorias USB? Las memorias USB son el regalo promocional perfecto. Se agradecen

Más detalles

Socio para la automatización Tratamiento de aguas

Socio para la automatización Tratamiento de aguas Socio para la automatización Tratamiento de aguas Su meta: captar proyectos y llevarlos a cabo en el marco temporal y económico previsto. Reducción de los gastos totales de funcionamiento de su instalación.

Más detalles

Aviso de privacidad de Norton Mobile

Aviso de privacidad de Norton Mobile 31 de julio de 2015 Durante más de dos décadas, los clientes de todo el mundo han confiado a Symantec y a la marca Norton la protección de sus dispositivos informáticos y sus activos digitales más importantes.

Más detalles

Manual de Instalación USB e-board

Manual de Instalación USB e-board Manual de Instalación USB e-board MA_SPA_USB Installation Manual_Rev 1508 1 Contenido del Manual: Introducción... 2 Requisitos de configuración del ordenador... 2 Contenido de la caja... 2 Configurar la

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 22 de enero de 2015 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor 16/09/13

Más detalles

Manual para configurar los dispositivos de radiofrecuencia cuando se utilizan con el sistema antiintrusión por bus. Instrucciones. Arké.

Manual para configurar los dispositivos de radiofrecuencia cuando se utilizan con el sistema antiintrusión por bus. Instrucciones. Arké. Eikon Arké Idea Plana 20493 19493 16943 14493 Manual para configurar los dispositivos de radiofrecuencia cuando se utilizan con el sistema antiintrusión por bus. Instrucciones Este manual sirve para configurar

Más detalles

Manual. del usuario de Internet Móvil. software de conexión para MacOS Versión 9.4

Manual. del usuario de Internet Móvil. software de conexión para MacOS Versión 9.4 Manual del usuario de Internet Móvil software de conexión para MacOS Versión 9.4 Contenido Introducción 1. Instalación de Internet Móvil 2. El interfaz Internet Móvil 3. Iniciar el kit de conexión 4. Conexiones

Más detalles

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand

Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33. www.visonic.com/spain/es/expand Aumente sus oportunidades con PowerMaster-33 www.visonic.com/spain/es/expand Obtenga las ventajas de PowerMaster-33 Mejor para usted Solución fiable tanto para los mercados residenciales como de PYMES

Más detalles

Retrospect 9 para Mac Anexo de la Guía del usuario

Retrospect 9 para Mac Anexo de la Guía del usuario Retrospect 9 para Mac Anexo de la Guía del usuario 2 Anexo de la Guía del usuario de Retrospect 9 www.retrospect.com 2011 Retrospect, Inc. Todos los derechos reservados. Guía del usuario de Retrospect

Más detalles

Solución portátil de rastreo para localizar mercadería, bienes, personas y mascotas

Solución portátil de rastreo para localizar mercadería, bienes, personas y mascotas Solución portátil de rastreo para localizar mercadería, bienes, personas y mascotas Características principales Gestión Eventos programables: para satisfacer todas las necesidades y preferencias del usuario.

Más detalles

Emisor ópticodevídeo enbandabase

Emisor ópticodevídeo enbandabase MANUALDEINSTRUCCIONES Emisor ópticodevídeo enbandabase MODELO A103 ÍNDICE GENERAL... 1 DESCRIPCIÓN... 5 INSTALACIÓN... 7 OPERACIÓN... 9 MANTENIMIENTO... 11 CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS... 13 i EQUITEL A103

Más detalles

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO

NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO NUNCA PROTEGER SUS PROPIEDADES HA SIDO TAN PRÁCTICO Y SENCILLO GESTIÓN Y CONTROL TOTAL A DISTÁNCIA Con nuestro sistema VERIVIDEO II y un smartphone puede controlar su hogar o su negocio a través de su

Más detalles

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS

SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS SISTEMA DE ALARMA INALÁMBRICA COMUNITARIA GSM / SMS 125 usuarios pueden usar el sistema sin costo de llamada. Permite agregar sirenas y luces inalámbricas. Aplicación para activación desde móviles Android.

Más detalles

RESIDENCIAS. sistema de llamadas, alarmas y control de errantes. protegemos la vida salvaguardamos la salud

RESIDENCIAS. sistema de llamadas, alarmas y control de errantes. protegemos la vida salvaguardamos la salud RESIDENCIAS sistema de llamadas, alarmas y control de errantes protegemos la vida salvaguardamos la salud introducción La revolución tecnológica ha llegado al mundo de las residencias geriátricas, y lo

Más detalles

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA

CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA CoolBox PRIME v45 GUIA RÁPIDA Gracias por elegir uno de nuestros smartphones con Android. Con él, además de hacer y recibir llamadas de voz e enviar o recibir mensajes de texto vía SMS utilizando hasta

Más detalles

EN 81-28 TELEALARMAS CUMPLEN LA NORMA?

EN 81-28 TELEALARMAS CUMPLEN LA NORMA? EN 81-28 TELEALARMAS CUMPLEN LA NORMA? Esto es lo que tiene que COMPROBAR, para saber que su telealarma cumple la norma EN 81-28: 4 REQUISITOS DE SEGURIDAD Y/O MEDIDAS PROTECTORAS 4.1 Generalidades Los

Más detalles

TERMINAL DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA CON LECTOR DE TARJETA RFID

TERMINAL DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA CON LECTOR DE TARJETA RFID TERMINAL DE TELEASISTENCIA DOMICILIARIA CON LECTOR DE TARJETA RFID BA1200_Comercial_0311 1/9 INTRODUCCIÓN El terminal de teleasistencia domiciliaria con lector de tarjetas rfid, BA1200, es una modificación

Más detalles

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar.

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar. Si es usted promotor o agente inmobiliario, y busca una solución web profesional, que permita que su página web inmobiliaria esté al alcance de sus potenciales clientes, lea lo siguiente: La página web

Más detalles

Domótica en viviendas espacios inteligentes

Domótica en viviendas espacios inteligentes Domótica en viviendas espacios inteligentes INTRODUCCIÓN Una solución domótica dota a su vivienda de la infraestructura y tecnología necesaria para controlar de forma eficiente e inteligente todas las

Más detalles

WHITE PAPER. Convertir un Sistema de CCTV Analógico en uno de Vigilancia-IP

WHITE PAPER. Convertir un Sistema de CCTV Analógico en uno de Vigilancia-IP WHITE PAPER Convertir un Sistema de CCTV Analógico en uno de Vigilancia-IP Índice 1.- Introducción... 2 2.- Beneficios de la tecnología Digital... 2 3.- Factores a consideraren el camino hacia lo Digital...

Más detalles

Network Client Guía de Resolución de problemas

Network Client Guía de Resolución de problemas Network Client Guía de Resolución de problemas La primera sección de esta guía responde a algunas preguntas frecuentes sobre el funcionamiento de Intellex y del software Network Client. También trata problemas

Más detalles

Hospital Santiago Apóstol

Hospital Santiago Apóstol Hospitalario Hospital Santiago Apóstol Empresa Sector Año Tipo Aplicación Fabricantes Alemania Hospital Santiago Apóstol Hospitalario 2008 RFID activa UHF e IR Trazabilidad de pacientes Visonic Technologies

Más detalles

1.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARTICULARES QUE HAN DE REGIR EN EL CONTRATO ADMINISTRATIVO ESPECIAL DE INSTALACIÓN DE LOS EQUIPOS QUE FORMAN PARTE DEL DISPOSITIVO DE DISUASIÓN EN EL AMBITO DE LA VIOLENCIA

Más detalles

GENERALES DEL SISTEMA

GENERALES DEL SISTEMA GENERALES DEL SISTEMA Nunca había sido más fácil elaborar reportes de gastos Gastosdeviaje.mx es una solución en la nube que te ayudará a que tu empresa sea mas productiva automatizando labores repetitivas

Más detalles

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4

Completa seguridad Una potente solución. Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 Completa seguridad Una potente solución Paneles Serie GV4 con control integrado de seguridad, incendios y acceso D7212GV4, D7412GV4, D9412GV4 2 Control completo Los paneles GV4 son el producto elegido

Más detalles

Guía para Teléfono multimedia empresarial de Polycom VVX 1500. Fecha del documento: 30/07/13 Versión del documento: 1.0d

Guía para Teléfono multimedia empresarial de Polycom VVX 1500. Fecha del documento: 30/07/13 Versión del documento: 1.0d Guía para Teléfono multimedia empresarial de Polycom VVX 1500 Fecha del documento: 30/07/13 Versión del documento: 1.0d Teléfono multimedia empresarial Polycom VVX 1500 Contenido de la guía rápida Diagrama

Más detalles

Guía rápida. Versión 9.0. Moving expertise - not people

Guía rápida. Versión 9.0. Moving expertise - not people Guía rápida Versión 9.0 Moving expertise - not people Copyright 2006 Danware Data A/S. Algunas partes de este producto se utilizan bajo licencia de terceros. Reservados todos los derechos. Revisión del

Más detalles

Nuestras innovaciones a descubrir. DAITEM desde hace 35 años PROTEGER CONECTAR FIABILIDAD

Nuestras innovaciones a descubrir. DAITEM desde hace 35 años PROTEGER CONECTAR FIABILIDAD Nuestras innovaciones a descubrir DAITEM desde hace 35 años PROTEGER CONECTAR FIABILIDAD La Tecnología DAITEM, Twin Band: Transmisión de datos en paralelo y duplicado para una fiabilidad total. 2 Bandas

Más detalles

50 BIG SIZE MONITOR MANUAL DEL USUARIO

50 BIG SIZE MONITOR MANUAL DEL USUARIO 50 BIG SIZE MONITOR MANUAL DEL USUARIO 50 BIG SIZE MONITOR 1 Nota Dependiendo del modelo de producto que haya comprado, su 50 BIG SIZE MONITOR puede tener un aspecto diferente al que se muestra en este

Más detalles