TOWN CENTER CLUB At Bonaventure. reglas Y REGULACIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TOWN CENTER CLUB At Bonaventure. reglas Y REGULACIONES"

Transcripción

1 TOWN CENTER CLUB At Bonaventure reglas Y REGULACIONES Revisado Septiembre 2010

2 TOWN CENTER CLUB REGLAS Y REGULACIONES TABLA DE CONTENIDO PAGINA REGLAS GENERALES: 1-2 HORAS DE OPERACIÓN: 3-4 MEMBRESÍA: 5-6 SALON DE BILLARES: 7 LABORATORIO DE FOTOGRAFIA: 8 BIBLIOTECA: 9 COCINA: 10 SALON DE ESCULTURA: 11 SALON DE CERÁMICA: 12 GIMNASIO: 13 SAUNA: 13 RAQUET BALL: 14 PISTA DE PATINAJE: 15 BOLOS: 16 RESERVACIÓN DE SALONES: RENTA DE SALONES TARIFA DE RENTA DE SALONES: 21 PISCINA: 22 TENIS: 23 24

3 1 TOWN CENTER CLUB REGLAS Y REGULACIONES GENERALES 1.- No se permite fumar en ningún lugar dentro del Club (TCC). 2.- El Town Center Club es para el uso exclusivo de los residentes de Bonaventure y sus invitados. Todas las personas que usen el TCC deberán identificarse con sus respectivas tarjetas. Dichas tarjetas no son transferibles y si esto ocurriese dicha tarjeta será confiscada. 3.-Todo invitado deberá tener un pase de invitación en el momento de usar el club y deberá ser acompañado por el socio en el momento de comprarlo u obtenerlo. El número de invitados será determinado por la administración y puede ser limitado de vez en cuando. 4.- Cada socio será responsable por sus invitados (as) además de informarles acerca de las reglas y regulaciones concernientes al uso del Town Center Club.Cada socio será responsable por los daños a la propiedad del Town Center Club ocasionados por sus invitados o por cualquier menor bajo su custodia. 5.- La Junta Directiva del TCC tiene la autoridad de restringir el uso del Club, cuando sea necesario. Todas las personas que usen el TCC deberán seguir las instrucciones y decisiones de la Junta. 6.- Todas las personas que usen el TCC deberán cumplir con las instrucciones, direcciones o mandatos ordenados por un oficial de seguridad. Todas las personas que estén usando el Club deberán comportarse cortésmente los unos a los otros. Gangas o insignias de gangas no son permitidas dentro del Club. La administración tiene el derecho de excluir o rechazar a cualquier persona cuyo comportamiento no sea apropiado para el uso del Club. 7.- Toda persona que use el TCC deberá hacerlo bajo su propia responsabilidad. 8.- El TCC no debe ser usado por ningún grupo, Club o Asociación sin el consentimiento escrito previamente por la Administración. 9.- Ningún tipo de rifas, loterías, juegos o bebidas alcohólicas son permitidas en el Club sin la aprobación de la Administración o en caso necesario por la ley Ningún tipo de propaganda, panfletos o avisos deben ser distribuidos o pegados dentro o alrededor del TCC sin el consentimiento escrito de la Administración. Si alguna Organización coloca panfletos o propaganda en algún lugar del Club excepto los espacios o compartimientos designados para ellos en la Recepción, dicha Organización será debidamente notificada para que cese su propaganda.

4 11.- El número de ocupantes en cualquiera de las áreas del Club puede ser limitada por la Administración Zapatos, camisas o cualquier otra forma de cubrirse el cuerpo sobre los trajes de baño son requeridos cuando un miembro y sus invitados se dirigen al lobby ya sea entrando desde el parqueadero o saliendo hacia el parqueadero. El uso de trajes de baño son prohibidos en otras áreas del Town Center Club. 13.-No se permiten mascotas ni animales dentro del Town Center Club No se permiten bicicletas ni patinetas en el Town Center Club. 15.-No se permite comida en el Town Center Club en ningún momento. Una excepción puede ser hecha para grupos con el consentimiento previo de la administración. Los socios tienen la opción de usar el área del BBQ, o los toldos (kioskos) de afuera como Áreas de comida. No se permite comida, ni bebidas alrededor de la piscina. 16.-Los carros (autos) deben parquearse solo en las áreas designadas por el Town Center Club. Todo carro mal parqueado será remolcado y su dueño será responsable por su reclamación y pago. Tampoco se permite el parqueo nocturno de ningún vehículo, van, campero, bote, motocicleta, camiones o vehículos comerciales Los niños menores de 6 años no necesitan pagar para entrar al club.excepto cuando esten participando de una fiesta en la pista de patinaje,por lo cual se cobrará por cada persona sin importar la edad Niños menores de 10 años de edad no pueden entrar,ni usar, las facilidades del TCC a no ser que esten acompañados por una persona de 14 años cumplidos y dicha persona debera supervisar al niño todo el tiempo. 19.-La administración no es responsable por ningún artículo que sea robado o perdido en el Town Center Club Toda regla o regulación que sea expuesta en cualquiera de las áreas del club deberá ser obedecida y seguida como complemento de las reglas y regulaciones ennumeradas. Todos los socios y sus invitados serán responsables de la lectura y obediencia de dichas reglas Todo socio que no haya pagado su membresía en febrero primero, no será permitido en el club, excepto aquellos que hayan hecho arreglos especiales con la Administración La junta directiva del Town Center Club, tiene la autoridad y el derecho de modificar las reglas y regulaciones cuando sea necesario y sin previo aviso Los socios no deben conducir o manejar ningún tipo de negocios en el Town Center Club a menos que sean autorizados por la Administración.

5 3 HORARIO DE OPERACIONES DEL TOWN CENTER CLUB Administración Lunes a viernes: 9 A.M. 5 P.M. Recepción Lunes a viernes: 9 A.M. 8 P.M. Sábados y Domingos 10 A.M. 6 P.M. Fotos para membresías Lunes a viernes: 10 A.M. 8 P.M. Sábados: 10 A.M. 12 P.M. Salón de Cartas Lunes a Sábados: 9 A.M. 12 de la noche. Domingos 9. A.M. 6 P.M. Salón de Reuniones Lunes a Sábados: 9 A.M. 10 P.M. Domingos: 9. A.M. 6 P.M. Salón de Billares Lunes a Jueves: 9 A.M. 10 P.M. Viernes y Sábados: 9 A.M. 11 P.M. Domingos: 9 A.M. 6 P.M. Laboratorio de Fotografía Lunes a Sábados: 9 A.M. 10 P.M. Domingos: 9 A.M. 6 P.M. Salón de Escultura Lunes a Sábados: 9 A.M. 10 P.M. Domingos: 9 A.M. 6 P.M. Biblioteca Lunes a viernes: 9 A.M. 9 P.M. Sábados y Domingos: 9 A.M. 6 P.M.

6 Gimnasio Lunes a viernes: 6 A.M. 10 P.M. Sábados y Domingos: 7. A.M. 6 P.M. Canchas de Raquet Ball Lunes a Sábados: 7 A.M. 10 P.M. Domingos: 7 A.M. 6 P.M. Canchas de volleyball Lunes a jueves: 7 P.M. 10 P.M. Viernes y Sábados: 7 A.M. 11 P.M. Domingos: 7 A.M. 6 P.M. Pista de Patinaje / Bolos Lunes a jueves: *2 P.M. 10 P.M. Viernes y Sábados: *2 P.M. 11 P.M. Domingos * 1 P.M. 6 P.M. * El horario cambia de acuerdo al horario escolar. Favor referirse a los horarios por separado. Caminata en Pista de Patinaje Todos los días 6:30 A.M.10:30 A.M. 4 DÍAS FESTIVOS El edificio cierra a las 5 P.M. Los horarios pueden cambiar a discreción de la Administración para eventos especiales.

7 5 REGLAS Y REGULACIONES DE MEMBRESIAS. 1.- Horario para fotos de membresías (ID) Lunes a viernes 10 AM - 8 PM Sábados 10 AM - 12 PM 2.- Tarjetas de identificación permanentes (azul) Dueños de propiedades, sus esposos (as), hijos de dueños menores de 22años y que no se hayan casado, los padres de los dueños que vivan en dichas propiedades son los únicos individuos elegibles para tarjetas permanentes. En el caso de los dueños y sus esposas (os) se requiere de título de propiedad (escritura, carta de la asociación del condominio aprobando la compra), además de la prueba de matrimonio (licencia de matrimonio) aplicable en algunos casos. En el caso de los hijos solteros se requiere el certificado de nacimiento (registro civil) y una prueba de residencia en la propiedad de los padres. ( licencia de manejo o registro de votación) donde sea aplicable. Prueba adicional de residencia (indicada anteriormente) se requiere para los padres que residen con los dueños de propiedades. 3.-Tarjetas temporales (rojas o blancas) Arrendatarios con contratos de renta por un termino de 4 meses o menos reciben tarjetas de identificación rojas aquellos con contrato de renta por 5 meses a un año, reciben tarjetas de identificación blancas. Contratos de renta y carta de aprobación de la asociación del condominio, además de las tarjetas de los dueños de dicha propiedad son requeridos antes de procesar la tarjeta. Todas aquellas personas que residen con el arrendatario podrán tener tarjetas temporales siempre y cuando sus nombres figuren en el contrato de renta. Certificado de nacimiento (registro civil) es requerido para todos los hijos del arrendatario sin importar la edad. Todas las tarjetas temporales son válidas por un año y tienen un valor de $25 más tax. 4.- Tarjetas para familiares (verde o amarilla) Hijos de 23 años o más que vivan con sus padres al igual que los hijos de los dueños de propiedades que residan en ellas, pagarán $10 más tax por su tarjeta verde temporal, válida por un año, con prueba de domicilio (registro de votación o licencia de manejo) al igual que certificado de nacimiento. Individuos que residen permanentemente con los dueños podrán obtener tarjetas temporales, válidas por un año, pagando $25 más tax, si presenta pruebas de domicilio tales como: licencia de manejo o registro de votación al igual que carta de aprobación de la asociación del condominio. Certificado de nacimiento será requerido para todos los hijos, sin importar la edad. Cualquier reemplazo de tarjetas tendrá un costo de $10 más tax.

8 6 5.- Pases para invitados: sólo socios en buen cumplimiento de sus deberes podrán comprar pases para invitados. La tarifa para un pase de un día es de $3 y de $12 para un pase por una semana. Cada dueño con buen cumplimiento con el club obtendra cada año una tarjeta gratis de quince ponches,la cual podrá ser usada como pase de cortesía durante ese año, (cada entrada válida por un día) cuando sea presentada por su dueño en la recepción.vouchers adicionales(tarjetas de 15 ponches)tendran un precio de $22.50 y deberan ser usados el mismo año que se compren..un pase especial de quince entradas a un costo de quince dollares($15.00) será disponible solo para organizaciones reconocidas por el Town Center Club y debera ser usado por los miembros de dichas organizaciones que no sean socios del club cada vez que partcipen de cualqier función o actividad en el Town Center Club.Se cobrará un dollar($1/00)a aquellos socios del Town Center Club que se olviden de su targeta de identificación del club. 6.- Pases de visita:. un pase de visita para conocer el club podrá ser obtenida en la recepción, con una validez de media hora. Dicho pase no le permite a este visitante el uso del club. 7.- Reemplazo de tarjeta: cualquier reemplazo de tarjeta tendrá un costo de $10 más tax.

9 7 REGLAS Y REGULACIONES EN EL SALON DE BILLAR. 1.- No se permite la entrada de personas menores de 18 años al salón de billar, a menos que sea aprobado por la Administración. 2.- La tarjeta de identificación del Town Center o el pase de invitados deben ser retenidos para poder obtener los equipos para jugar. Las tarjetas y los pases serán devueltos una vez que los equipos para jugar sean revisaos. 3.- El tiempo para el juego es limitado a una hora por mesa cuando otros esperan para jugar. 4.- No está permitido sentarse en las mesas. 5.- Todos los jugadores serán responsables por los daños en las mesas de billar, en los equipamientos y en el salón de billar. 6.-No se permite ningún tipo de comida o bebidas en la sala de billar. 7.- Horario de billares: Lunes a Jueves 9 AM - 10 PM Viernes a Sábados 9 AM - 11 PM Domingo 9 AM - 6 PM Días festivos legales 9 AM 5 PM

10 8 REGLAS Y REGULACIONES DEL LABORATORIO FOTOGRAFICO. 1.- El salón es sólo para uso de los residentes de Bonaventure que tengan buen cumplimiento con el Town Center Club. 2.- La Administración puede restringir el uso del Laboratorio de Fotografía cuando lo considere necesario. 3.- No se permite la entrada a menores de 18 años al Laboratorio de Fotografía a menos que sea aprobado por la Administración. 4.- Para obtener la llave del salón de revelado, se requiere dejar la tarjeta válida del club con alguien de la recepción al igual que la firma del socio en el momento que la llave es entregada. 5.- El ventilador debe estar prendido todo el tiempo cuando el salón está ocupado. 6.- El salón y los equipos de revelado deben ser usados bajo la propia responsabilidad de los usuarios. 7.- Se requiere de una vestimenta de seguridad apropiada cuando sea necesario. 8.- Los usuarios del Laboratorio de Fotografía deberán proveerse de sus propios materiales, como papel y químicos. 9.- Todas las personas serán responsables por los daños en el salón y los equipos de revelado No se permite la entrada de comidas y bebidas al Laboratorio de Fotografía Los horarios para el Laboratorio de Fotografía son: Lunes a Sábados Domingo Días festivos legales 9 AM - 10 PM 9 AM - 6 PM 9 AM - 5 PM

11 9 REGLAS Y REGULACIONES DE LA BIBLIOTECA 1.- El uso de la biblioteca es para uso de los residentes de Bonaventure que tengan buen cumplimiento con el club. 2.- La Administración puede restringir el uso de la biblioteca cuando lo considere necesario. 3.- No se permite la entrada de niños menores de 10 años a menos que sean acompañados por una persona mayor de 14 años, quien deberá supervisar al niño todo el tiempo. 4.- La biblioteca solamente será usada para leer o estudiar. 5.- Todo socio deberá firmar cuando retire o preste un libro de la biblioteca. 6.- No se permite sacar o retirar de la biblioteca ninguna enciclopedia o libro de referencia. 7.- No se permite comida o bebidas en la biblioteca sin el previo consentimiento de la Administración. 8.- Horario de la biblioteca: Lunes a Viernes 9 AM - 9 PM Sábados a Domingos 9 AM - 6 PM Días festivos legales 9 AM - 5 PM

12 10 REGLAS Y REGULACIONES DE LA COCINA. 1.- Este salón es para uso de los residentes de Bonaventure que tengan buen cumplimiento con el Town Center Club y aquellas asociaciones reconocidas por la junta directiva y con el consentimiento previo de la administración. 2.- La administración puede restringir el uso de la cocina cuando lo crea necesario. 3.- Los hornos y las estufas se utilizan sólo para calentar. Cocinar la comida está estrictamente prohibido. Sólo la administración podrá encender los hornos y estufas. 4.- Las personas que usen la cocina y sus equipos deberán hacerlo bajo su propio riesgo. 5.- Apropiado equipo de seguridad deberá ser usado en todo momento. 6.- Ningún alimento o instrumento deberá ser dejado en la cocina después de finalizada la fiesta o función, o de lo contrario dicho alimento o instrumento será removido y descartado por la administración. 7.- Toda persona será responsable por la limpieza o por cualquier daño ocurrido en la cocina. 8.-La administración no es responsable por cualquier tipo de daño o malfuncionamiento de los equipos. 9.- Todo alimento guardado en la cocina estará bajo responsabilidad de sus usuarios Si algo se riega o se moja deberá ser notificado inmediatamente a la Recepción para ser limpiado y secado Cualquier cosa dejada en el refrigerador, en la estufa, o en la cocina será removido y descartada por los empleados de limpieza Los socios serán responsables de proveer lo siguiente: a) encendedores, guantes, servicio de comida b) cubiertos, limpiadores, esponjas, todo tipo de servicio (platos, vasos, etc.) desechable etc El uso de la cocina tendrá un costo de $ Quien no cumpla con las reglas del uso adecuado de la cocina, perderá su depósito de seguridad y el futuro privilegio del uso de la cocina.

13 11 REGLAS Y REGULACIONES DEL SALON DE ESCULTURA. 1.- El uso del salón es para uso de los residentes de Bonaventure que tengan buen cumplimiento con el club. 2.- La Administración puede restringir el uso del salón de escultura cuando lo considere necesario. 3.- No se permite la entrada o el uso a personas menores de 18 años al salón de escultura a menos que sea aprobado por la Administración. 4.- La tarjeta válida de I.D. deberá ser entregada al personal de seguridad para poder obtener las llaves de entrada. Se le entregará un recibo para que pueda obtener las llaves. 5.- Cuando se entre al salón, el purificador de aire debe estar encendido. 6.- Las personas que hagan uso del salón y sus equipamientos lo harán bajo su propia responsabilidad. 7.- Se requiere todo el tiempo el uso de un apropiado equipamiento de seguridad (ej: gafas de seguridad) 8.- Solo se permite el tipo de taladro específico en el salón de escultura en las áreas donde se encuentran los cubículos de extracción de aire. 9.- Todas las personas serán responsables por cualquier daño en el salón y en los equipamientos La administración no es responsable de objetos olvidados en el salón Cada persona es responsable de limpiar el área de trabajo que haya ensuciado ya sea fuera o dentro del salón Los residentes podrán usar los lockers. Todos éstos deberán ser registrados con la Administración previo a su uso La última persona en retirarse del salón de escultura será responsable de apagar las luces, el aire acondicionado, el purificador de aire y cerrar la puerta con llave. 14.-No se permite traer al Town Center Club piedras que excedan las 150 Lbs. 15.-No se permite la entrada al salón de escultura de comida, bebidas o recipientes de vidrio 16.- El horario del salón de escultura son: Lunes a Sábado 9 AM - 10 PM Domingo 9 AM - 6 PM Días festivos legales 9 AM - PM

14 12 TOWN CENTER CLUB REGLAS Y REGULACIONES DEL SALÓN DE CERÁMICA. 1.- El uso del salón es para los residentes de Bonaventure que tengan buen cumplimiento con el club. 2.- La Administración puede restringir el uso del salón de cerámica a menos que sea aprobado por la administración. 3.- No se permite la entrada ni el uso del salón de cerámica a menores de 16 años a menos que sea aprobado por la Administración. 4.- Las personas que hagan uso del salón lo harán bajo su propia responsabilidad. 5.- Se requiere, cuando sea necesario del uso de equipamiento de seguridad. 6. La administración no es responsable de objetos olvidados en el salón. 7.- Todas las personas serán responsables de por cualquier daño en el salón y en sus equipamientos. 8.-Cada persona debe limpiar el área de trabajo que haya ensuciado. 9.- La última persona en retirarse del salón de cerámica deberá ser responsable de apagar las luces, el aire acondicionado y cerrar la puerta Los hornos son de uso exclusivo del instructor No se permite la entrada de comida, bebidas o recipientes de vidrio en el salón de cerámica.

15 13 REGLAS Y REGULACIONES DEL GIMNASIO Y LOS VESTUARIOS. 1.- La Administración puede restringir el uso del gimnasio cuando lo crea necesario. 2.-Ropa y zapatos adecuados deben ser utilizados durante el tiempo que se haga uso del gimnasio. 3.- Todos los equipamientos deben ser puestos en su lugar durante una vez terminada cada actividad en el gimnasio. 4.- No se permite la entrada de personas menores de 15 años al gimnasio. Todas las personas que hagan uso de los equipos atléticos lo harán bajo su propia responsabilidad. 5.- Las clases de gimnasia requieren de un previo registro y comienzan puntualmente según el calendario establecido. 6.- El alquiler de los lockers está disponible para todos los socios. El costo del alquiler de los mismos es de $12 por 6 meses por períodos desde el 1 de octubre al 31 de marzo y desde 1 de abril hasta el 30 de septiembre. El pago debe hacerse en la Recepción. la distribución de los lockers la harán los encargados del gimnasio. El Town Center tendrá su propia clave de combinación y llave de cada locker. Los socios son responsables por sus propias llaves y combinación. Si un socio pierde su llave deberá pagar el reemplazo de ésta con un costo de $ No se permite el ingreso de comida, bebidas al gimnasio y a los vestuarios. Sí está permitido la entrada de bebidas no alcohólicas en botellas plásticas. 8.- El horario del gimnasio es: Lunes a Viernes 7 AM - 6 PM Sábados y Domingos 7 AM - 6 PM Días festivos legales 7 AM - 5 PM REGLAS Y REGULACIONES DEL SAUNA. 9.- Las personas que hagan uso del sauna lo harán bajo su propia responsabilidad y se deberán hacer una revisión médica previa a la utilización del sauna Este es un sauna seco. No se permite entrar con trajes de baño mojados ni con ningún artículo mojado a ninguna hora. Se requiere del uso de toallas No se puede poner agua en ningún equipamiento del sauna Sólo se permite estar por un límite de 8 minutos en el sauna. El calor del sauna durante un período prolongado puede causar deshidratación No se permite el uso de joyas dentro del sauna.

16 14 REGLAS Y REGULACIONES DEL RACQUETBALL 1.- Las reservaciones de las canchas pueden hacerse por teléfono o personalmente con 24 horas de anticipación en la oficina del Gimnasio. El número de la tarjeta de identificación del TCC debe ser entregado en el momento de hacerla reservación. 2.- La Administración puede restringir el uso de las canchas de racquetball cuando lo crea necesario. 3.- No se permite la entrada a las canchas a personas menores de trece años sin consentimiento previo de la Administración. 4.- El juego es limitado a una hora cuando hay otras personas esperando para jugar. 5.- Se DEBE usar camiseta durante todo el tiempo que permanezca en la cancha. 6.- No se permite usar zapatos con suela negra o azul. Los zapatos deben estar limpios para poder entrar a las canchas. 7.- El color de la pelota usada para jugar DEBE ser azul. 8.- No se permite la entrada de comida o bebidas dentro o alrededor de las canchas de racquetball. 9.- Cada jugador es responsable por cualquier daño causado a las canchas producido por una persona que esté jugando Se espera que cuando termine el juego, los jugadores dejen limpias las canchas El horario para las canchas de raquetball es: Lunes a Sábados de 7 A.M. 10 P.M. Domingo de 7 A.M. 6 P.M. Días Festivos legales 7 A.M. 5 P.M.

17 15 REGLAS Y REGULACIONES DE LA PISTA DE PATINAJE 1.- La Administración puede restringir el uso de la pista de patinaje cuando sea necesario. 2.-Se permiten comidas y bebidas solamente en áreas autorizadas. NO se permiten recipientes de vidrio en ningún lugar de la pista. 3.- La camiseta debe usarse todo el tiempo. 4.- Los usuarios de la pista de patinaje lo hacen bajo su propia responsabilidad. No se permite usar patines fuera del área de patinaje autorizada. 5.- La Administración se reserva el derecho de excluir o expulsar a quienes consideren con una conducta inadecuada. 6.- No se permite el uso de la pista de patinaje a personas bajo la influencia del alcohol o drogas. 7.- Esta prohibido el uso de sombreros gafas para el sol, peinillas, cepillos y objetos corto punzantes mientras se está patinando. 8.- La Administración tiene el derecho de inspeccionar todos los patines traídos a la pista de patinaje y prohibir el uso de patines en mal estado o con ruedas de metal. 9.- Está absolutamente prohibido patinar muy rápido o de forma imprudente poniendo en riesgo la seguridad de los demás No se permite apoyarse en las paredes, enrejado, mesas o el mostrador La Administración no se responsabiliza por objetos olvidados en la pista de patinaje El alquiler de patines tiene un costo de $ La tarjeta de I.D. o el pase apropiado debe ser entregado previo al alquiler. Las personas que renten patines deben obligatoriamente usar medias Los accidentes y daños deben ser reportados inmediatamente a la Administración Horarios: SOLAMENTE para caminata y Tot Lot: Lunes a Viernes de 7 A.M. a 10:30 A.M. Sábados y Domingos de 7 A.M. a 9 A.M. Lunes a Jueves 2 P.M. a 10 P.M. Viernes y Sábados de 2 P.M. a 11 P.M. Domingos de 1 P.M. a 6 P.M. Los horarios respetan el calendario escolar

18 16 REGLAS Y REGULACIONES DEL SALON DE BOLOS 1.- La Administración puede restringir el uso de las líneas de los bolos cuando lo considere necesario. 2.- Todos los jugadores deben revisar la pista antes de jugar. 3.- El juego es limitado a una hora cuando otras personas esperan para jugar. 4.- El costo de las ligas o relativos al equipo o cargos de ligas serán determinados por la Administración cada tanto. 5.- La renta o alquiler de zapatos está disponible por un costo de $ La Tarjeta I.D. o el pase apropiado debe ser entregado previo al alquiler. Todas las personas que renten zapatos, deberán usar medias. 6.- Deben ser el calzado apropiado. 7.- Los jugadores deben estar detrás de la línea de foul. 8.- Los jugadores deben permanecer con camiseta todo el tiempo. 9.- Cada jugador será responsable de daños causados en las líneas de bolos. 10.-Todo niño menor de 12 años debe estar acompañado por un adulto para poder entrar al area de BOLOS.Para niños menores de 8 años habra un horario especial * Horarios: Lunes a Jueves de 2 P.M. a 10 P.M. Viernes y Sábados de 2 P.M. a 11 P.M. Domingos de 1 P.M. a 6 P.M. *Los horarios pueden cambiar con el calendario escolar. Favor consultar horarios.

19 17 RESERVACIÓN DE SALONES 1.- Todas las reservaciones de salones son tomadas por el coordinador de actividades en la oficina del TCC entre 9 A.M. y 5 P.M. de Lunes a Viernes. 2.- La reservación debe ser hecha por el presidente del grupo, club, organización o asociación o por la persona designada. 3.- La reservación inicial para las reuniones mensuales deben ser hechas personalmente por la persona indicada y una forma de reservación debe ser por lo menos un mes antes de la reunión. Una confirmación verbal deberá ser hecha por teléfono dos semanas antes de cada reunión. 4.- No hay ningún cargo por reuniones mensuales si son hechas por instituciones reconocidas por Bonaventure, tales como Grupos, Clubes, Organizaciones y Asociaciones. a) Las reuniones mensuales son consideradas como meetings, las cuales se harán en uno de los siguientes salones: MP1, MP4, MP5, y el Patio Room. b) Reuniones que requieran un cambio del usado regularmente, estarán sujetas a un cargo por cambios. c) Reuniones fuera del horario mensual, podrán ser hechas siempre y cuando haya espacio disponible. d) Las reuniones deben ser programadas dentro de los horarios normales de operación de Club. e) Organizaciones reconocidas por Bonaventure, como grupos, clubes etc. tienen el privilegio de usar cualquier salón del Club una vez al año, si hay espacio disponible, sin ningún cargo de renta (se excluye la pista de patinaje, bolos y el salón de cartas. f) Se cobrará un cargo por limpieza si el salón no es dejado en su forma original. g) El uso del teatro no incluye el uso del equipo técnico. 5.- Las instalaciones del Club podrán ser usadas con fines de caridad solamente por aquellas organizaciones reconocidas por Bonaventure y sujeto a la aprobación de la Administración. 6.- Todas las organizaciones deberán firmar un contrato cuando tengan reuniones en el club, excepto por aquellas reuniones mensuales. Cualquier tipo de cambios o preparación debe quedar por escrito en el contrato. 7.- En el caso de circunstancias no previstas, la Administración puede cambiar o cancelar la reservación del salón. El presidente de dicha organización debe ser notificado tan pronto como ocurra la situación.

20 8.- Las Organizaciones son responsables por la publicidad de sus reuniones. Eventos y Centro de Información podrán ser usados sujetos a disponibilidad de espacio. 9.- La capacidad está sujeta de acuerdo a las ordenanzas de las autoridades del Departamento de Incendios. 18 Organizaciones reconocidas, Asociaciones, Clubes y Grupos en Bonaventure incluyen: Club Atlético Club e Computación de Bonaventure Asociaciones de Dueños de Condominios de Bonaventure Club de Pesca de Bonaventure Club Italo-americano y amigos Asociación de Tenis de Bonaventure B Nai Brith Universidad de Brandeis Ciudadanos de Patrullaje y Vigilancia Asociación Cívica Club Demócrata y Republicano Club de Jardinería Club Latino d de Bonaventure Liga de Mujeres votantes Club Naturalista O.R.T. Concilio de Presidentes Ligas de Mujeres por Israel Todos estos grupos deben mantener una membresía del 80% de residentes en Bonaventure, además proveer la lista de sus miembros el 1º de Enero de cada año para poder mantener el privilegio del uso del TCC.

21 19 REGLAS DE RENTA 1.- Solamente aquellos residentes de Bonaventure que mantengan un buen cumplimiento podrán rentar determinadas áreas, dependiendo de los espacios disponibles. 2.- Todo residente que rente un salón estará libre de responsabilidades por cualquier daño que le pueda ocurrir a él o ella y a sus invitados mientras estén en el TCC. Todas las instalaciones son usadas bajo responsabilidad del arrendatario y sus invitados. 3.- Solamente los salones o áreas especificadas en el contrato de renta deben ser usados por el arrendatario y sus invitados. Las tarifas normales del Club serán impuestas en caso de que se hiciese uso de otra área diferente a la rentada. 4.- La cancelación de un salón deberá hacerse por lo menos 3 días antes de la fecha de renta, para recibir su dinero de vuelta menos $25.00 por cargo administrativo. En el caso de cancelaciones dentro de los 3 días hábiles previos a la fecha de renta, el TCC retendrá $50.00 por cargos administrativos y arreglos. 5.- Ninguna bebida alcohólica se permite en el Club sin el consentimiento previo y escrito de la Administración. Esta prohibida la venta de bebidas Alcohólicas. 6.- Personal autorizado por el TCC podrá tener acceso al área rentada en cualquier momento y tendrá la autoridad de cancelar un evento en el cual se produzca una violación a las reglas de rentas generales 7.Las instalaciones del club no estan disponibles para ninguna orgnizacion o individuo cuyo fin sea conducir algun tipo de servicio religioso, ya sean clases de religion,instruccion religiosa,reclutamiento de grupos religiosos etc La Administración se reserva el derecho de rehusar la renta a cualquier grupo el cual se sospeche acción inapropiada. 9- Toda persona que rente un salón deberá entregarlo con las condiciones mínimas de limpieza tales como: a) Recoger todo lo desechable como platos, vasos, utensilios, etc. y colocarlos en recipientes proveídos por el Club. b) Remover las decoraciones y cintas que se hayan instalado. c) Cualquier tipo de arreglos extras diferentes a los normales en dicho salón rentado, requerirá de un cargo adicional de $ por hora a un mínimo de 2 horas.

22 En todo evento social de renta en el que involucre menores de 18 años, se necesitará en todo momento de por lo menos un adulto por cada 10 jóvenes Ningún artículo perteneciente al Club deberá ser removido del área de renta El socio que firme un contrato de renta para cualquier tipo de fiesta debera estar presente durante la duracion de la misma y ser responsable de la coordinacion con los empleados del club. 13- Cualquier compañia de catering contratada por un socio del TCCpara tomar cuidado de su fiesta debera presentar prueba de seguro contra accidentes y daños ocurridos durante su servicio.

23 21 LISTA DE RENTA (TODAS LAS TARIFAS DE RENTA ESTAN BASADAS EN 4 HORAS DE USO) AREA PRECIO HORA DEPOSITO RESTAURACION DE RENTA ADICIONAL TEATRO $ 600 $ 100 $ 750 Precio variable SALONES MULTIUSO $ 75 $ 25 $ 100 Precio variable PATIO ROOM $ 200 $ 50 $ 250 Precio variable *PATIO TIKI $ 25 $ 0 $ 25 $ 0 *BBQ $ 25 $ 0 $ 25 $ 0 *PISTA PATINAR $ 60 $ 50 $ 0 Las siguientes tarifas deberán ser cobradas para cubrir cargos de pago de personal de Seguridad asignados a cubrir algún evento social de renta: Eventos sociales con menos de 121 personas, requieren de 1 empleado de seguridad a precio variable por hora durante un minimo de 5 horas.. Eventos con más de 120 personas y menos de 251 requieren 2 empleados de seguridad a precio variable por hora por un mínimo de 5 horas. Eventos con más de 250 personas requieren 3 empleados de seguridad precio variable por hora por un mínimo de 5 horas. Si se sirve alcohol, un oficial de la ley es requerido sin importar el número de personas y al precio establecido en el momento del evento por un mínimo de 4 horas. Este oficial es adicional al personal de seguridad requerido para cada número de asistentes o invitados al evento listado anteriormente. Cualquier fiesta de jóvenes requerirá la presencia de un oficial de la ley a un precio establecido en el momento del event Por un mínimo de 4 horas. El precio de renta no incluye el uso del escenario o del sistema de sonido. La persona que renta debe proveerse de su propio equipo de sonido, el TCC le brindará las instalaciones eléctricas. Sólo se permitirá el uso del equipo del TCC si paga por un grupo de profesionales de sonido y luces, contratado por personal del TCC. Un depósito de la mitad del precio de renta más el depósito de seguridad, es requerido en el momento en que el salón es reservado y el resto del balance deberá ser pagado por lo menos un día laboral previo a la fecha de renta. Todas las áreas mencionadas anteriormente requieren de una reservación y un contrato firmado. Si alguna de las áreas rentadas no es entregada en buenas condiciones, el depósito de seguridad de renta no será devuelto. * El uso del alcohol no es permitido en estas áreas.

24 22. LISTA DE RENTA PARA SOCIOS Y NO SOCIOS ( AREA PRECIO HORA Precio por hora DEPOSITO RESTAURACION DE RENTA 4Hrs ADICIONAL TEATRO $900 $100 $750 Precio variable MP1 $350 $150 Precio variable PATIO ROOM $350 $ 50 $ 250 Precio variable MEDIA ROOM $300 $100 Precio variable MP-5 $150 $50 Precio variable Todos los salones por 2 horas minimo Las siguientes tarifas deberán ser cobradas para cubrir cargos de pago de personal de Seguridad asignados a cubrir algún evento social de renta: 1 empleado de seguridad a precio variable Si se sirve alcohol, un oficial de la ley es requerido sin importar el número de personas y al precio establecido en el momento del evento por un mínimo de 4 horas. Este oficial es adicional al personal de seguridad requerido para cada número de asistentes o invitados al evento listado anteriormente. Cualquier fiesta de jóvenes requerirá la presencia de un oficial de la ley a un precio establecido en el momento del event Por un mínimo de 4 horas. El precio de renta no incluye el uso del escenario o del sistema de sonido. La persona que renta debe proveerse de su propio equipo de sonido, el TCC le brindará las instalaciones eléctricas. Sólo se permitirá el uso del equipo del TCC si paga por un grupo de profesionales de sonido y luces, contratado por personal del TCC. Un depósito de la mitad del precio de renta más el depósito de seguridad, es requerido en el momento en que el salón es reservado y el resto del balance deberá ser pagado por lo menos un día laboral previo a la fecha de renta. Todas las áreas mencionadas anteriormente requieren de una reservación y un contrato firmado

25 1.- La piscina y toda su área se cierra al atardecer. 23 REGLAS Y REGULACIONES EN LA PISCINA 2.- La Administración puede restringir el uso cuando lo considere necesario. 3.- Sillas, reposeras y mesas no deben ser reservadas en ningún momento. 4.- No hay guardias salvavidas, se debe nadar a su propia responsabilidad. 5.- Bañistas que usen bronceadores deben recubrir las sillas y reposeras antes de usarlas. 6.- Menores de 12 años no seran permitidos ha usar la piscina o el area de la piscina, ha no ser que esten acompañados por un adulto mayor de 18 años. 7.- Esta prohibido correr, juegos de pelota, lanzamientos o juegos bruscos en la piscina en sus alrededores. 8.- Está prohibido hacer clavados en la piscina. 9.- No se permiten ningún tipo de flotadores en el área de la piscina, excepto por flotadores personales pegados al cuerpo y sillas de flotación para niños. Cualquier otro flotador no mencionado necesita la aprobación previa de la Administración No se permite bailar o reunirse alrededor de la piscina sin el consentimiento de la Administración Está prohibido nadar en la Piscina de ejercicios durante las clases Niños con pañales deben usar pantalones de caucho en la piscina Las usuarios mayores de 12 años del jacuzzi /whirlpool, lo hacen bajo su propia responsabilidad debiendo consultar con su médico antes del uso de éste. El uso del jacuzzi /whirlpool no debe exceder los 10 minutos. Esta prohibido a los niños menores de 12 años el ingreso al área del jacuzzi /whirlpool. Todas las áreas mencionadas anteriormente requieren de una reservación y un contrato firmado. Si alguna de las áreas rentadas no es entregada en buenas condiciones, el depósito de seguridad de renta no será devuelto. * El uso del alcohol no es permitido en estas áreas.

26 24 REGLAS Y REGULACIONES EN LAS CANCHAS DE TENIS 1.- Tarjetas de I.D. del Club deben ser mostradas cuando lo requiera la Administración del TCC o personal de seguridad. 2.- Los invitados deben tener un pase de invitación válido si van a usar las canchas de tenis. El número de invitados permitidos será determinado por la Administración y podrá ser limitado de vez en cuando. 3.- Cada dueño residente es responsable por sus invitados y tendrá la responsabilidad de informarles sobre las reglas y regulaciones de las canchas de tenis del TCC. 4.- La Administración puede restringir el uso de las canchas de tenis cuando lo considere necesario. 5.- Prohibida la comida y recipientes de vidrio en las canchas de tenis. 6.- Las personas que hagan uso de las canchas de tenis deben comportarse como deportistas, es decir con cortesía y buenos modales, respetando así los derechos de los demás. 7.- Se requiere vestimenta apropiada. Camisa o camiseta deben ser usadas todo el tiempo. Ropa deportiva es aceptada pero vestimenta de calle no es permitida. 8.- Sólo se permite usar calzado-tenis. Otro tipo de calzado daña la superficie de las canchas. 9.- El área de las canchas de tenis es para el uso exclusivo de este deporte. Solamente equipo de tenis debe ser traído a las canchas Daños ocasionados como resultado del mal manejo o desobediencia de las reglas que gobiernan el uso de las canchas será responsabilidad del dueño y podría resultar en multa La Administración se reserva el derecho de excluir o rechazar a cualquier persona cuya conducta sea inapropiada en las canchas de tenis Todas las personas que hagan uso de las canchas de tenis lo harán bajo su propia responsabilidad No se permite el uso de lenguaje obsceno. 14.-La Administración no se responsabiliza por la pérdida o robo de artículos olvidados en las canchas de tenis Se debe reportar inmediatamente cualquier accidente a la Administración.

27 16.-La administración puede modificar o cambiar las reglas y regulaciones en cualqier momento y sin previo aviso Todo aquel que quiera jugar, debe firmar o llamar al gimnasio con no más de 24 horas de anticipación. Las reservaciones son hechas el mismo día que se separa la cancha. Sólo se debe reservar una hora por día Cuando sea su tiempo de jugar, espere afuera de la cancha hasta que sea su turno. Si los jugadores están próximos a concluir su juego de una hora, dicho jugadores no se pueden exceder más de 5 minutos del tiempo reservado. Cualquier problema debe ser reportado a la Administración inmediatamente Todas las reservaciones de las canchas de tenis empiezan desde las 7 A.M.; el tiempo en las canchas se determina de acuerdo al orden de llegada luego de registrarse con el encargado del gimnasio. Una hora para dobles y ½ para singles. Sólo se permite una hora de juego para singles, entre 7 A.M. a 10:30 A.M. Tres personas son consideradas singles. Si una cancha reservada no es usada por quien la reservó 15 minutos después del tiempo de reserva, ésta será considerada libre y puede ser usada por aquellos jugadores que no tengan reservación. Las canchas no usadas por los residentes o socios pueden ser utilizadas por los invitados quienes tengan un pase de cortesía del TCC apropiado Los niños sin experiencia en el juego de tenis, deberán ser supervisados por un adulto. Esto se hace por su propia protección y seguridad y como cortesía hacia los demás jugadores No se cruce enfrente o detrás de un jugador/es mientras estén jugando un partido para recobrar su pelota Los socios del TCC que pertenecen al PRO tienen prioridad de reserva de las canchas en todo momento.

28

COMUNICADO REGLAMENTO DEL USO DE LAS PISCINAS

COMUNICADO REGLAMENTO DEL USO DE LAS PISCINAS COMUNICADO REGLAMENTO DEL USO DE LAS PISCINAS De conformidad con lo establecido en el Documento de Condominio protocolizado ante la Oficina Subalterna del Segundo Circuito de Registro Público del Municipio

Más detalles

NORMAS DE CONVIVENCIA CONDOMINIO RESIDENCIAL COBALTO

NORMAS DE CONVIVENCIA CONDOMINIO RESIDENCIAL COBALTO NORMAS DE CONVIVENCIA CONDOMINIO RESIDENCIAL COBALTO Los lineamientos enumerados a continuación son aplicables para: 1. Todos los departamentos en general. 2. Todos los condóminos individuales de cada

Más detalles

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter

CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter CIUDAD DE PORT HUENEME DEPARTAMENTO DE RECREACIÓN Y SERVICIOS COMUNITARIOS Centro Comunitario Orvene S. Carpenter PRÁCTICAS Y REGLAMENTOS PARA EL ALQUILER DE LOCALES 1. PROCEDIMIENTOS PARA LA RESERVACIÓN

Más detalles

SÍNTESIS DEL REGLAMENTO ESCOLAR NORMAS DE ASISTENCIA 1. AUSENCIAS

SÍNTESIS DEL REGLAMENTO ESCOLAR NORMAS DE ASISTENCIA 1. AUSENCIAS SÍNTESIS DEL REGLAMENTO ESCOLAR NORMAS DE ASISTENCIA 1. AUSENCIAS 1. Los padres o tutores deben informar al colegio durante el primer periodo mediante e-mail o llamada telefónica al consejero pedagógico

Más detalles

NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN

NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN NORMAS DE USO GENERALES DE LA INSTALACIÓN Todo usuario de las instalaciones gestionadas por Aljasport está sujeto en todo momento a cumplir las directrices y normas publicadas por la empresa, así como

Más detalles

NORMAS DE USO PISCINA, SAUNA, BAÑO TURCO, GIMNASIO Y SQUASH CASA DE VENEZUELA EN CANARIAS

NORMAS DE USO PISCINA, SAUNA, BAÑO TURCO, GIMNASIO Y SQUASH CASA DE VENEZUELA EN CANARIAS CASA DE VENEZUELA EN CANARIAS NORMAS DE USO PISCINA, SAUNA, BAÑO TURCO, GIMNASIO Y SQUASH CASA DE VENEZUELA EN CANARIAS Cmno. San Bartolomé de Geneto, 50 La Laguna Revisión 0 ÍNDICE Normas de obligado

Más detalles

INFORMACION PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Capítulo 4:Condiciones generales de uso de las instalaciones

INFORMACION PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Capítulo 4:Condiciones generales de uso de las instalaciones INFORMACION PARA EL USO DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS Capítulo 4:Condiciones generales de uso de las instalaciones Contenido 1.-Información general 2.-Utilización de los vestuarios 3.-Préstamo y utilización

Más detalles

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR

NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR NORMAS GENERALES DE FUNCIONAMIENTO DEL COMEDOR 1. El Comedor Escolar comenzará el primer día lectivo del mes de septiembre y finalizará el último día lectivo del mes de junio. Las estrategias de adaptación

Más detalles

Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial

Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial Iglesia Catolica De san Antonio 309 Benton Blvd.; Kansas City, MO 64124 Parroquia de San Antonio Cláusulas del Contrato para Alquilar el Salón Parroquial 1. Disponibilidad: El salón parroquial es el único

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO. Es residente aquél que tiene contrato de arrendamiento vigente con las residencias.

REGLAMENTO INTERNO. Es residente aquél que tiene contrato de arrendamiento vigente con las residencias. REGLAMENTO INTERNO DISPOSICIONES GENERALES Todos los residentes poseen los mismos derechos y obligaciones y deberán conocer y cumplir los reglamentos y políticas de las residencias. Es obligación de los

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

Trabajo Semanal Alternativo

Trabajo Semanal Alternativo Trabajo Semanal Alternativo 1. Qué es trabajo semanal alternativo? SUS DERECHOS LEGALES En una semana laboral normal, si usted trabaja más de ocho horas diarias, su empleador está obligado a pagarle tiempo

Más detalles

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO

1.- JUSTIFICACIÓN 2.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONCURSO PARA LA GESTION DE LA PRODUCCIÓN TÉCNICA DE EXPOSICIONES QUE SE REALICEN EN LAS SALAS DEL CENTRO CULTURAL DEL MATADERO, ENTRE OTRAS. 1.- JUSTIFICACIÓN

Más detalles

Para obtener una cuenta de padre

Para obtener una cuenta de padre Orientación de Calificaciones Portal Padres Temas Principales Características Para obtener una Cuenta de Padres Lineamientos sobre el uso Manejo de la Cuenta Información de apoyo Calificaciones en Portal

Más detalles

Capítulo I Disposiciones Generales

Capítulo I Disposiciones Generales Capítulo I Disposiciones Generales Artículo 1.- El presente Reglamento tiene por objeto regular el uso y la práctica deportiva y recreativa de las instalaciones de Tenis de Mesa en este Centro Deportivo

Más detalles

CLUB ALEMAN DE MENDOZA REGLAMENTO INTERNO:

CLUB ALEMAN DE MENDOZA REGLAMENTO INTERNO: CLUB ALEMAN DE MENDOZA REGLAMENTO INTERNO: Capítulo 1º: Disposiciones generales. Art. 1º: El presente reglamento será de aplicación a partir de su aprobación en reunión ordinaria de Comisión Directiva

Más detalles

Tadeus Reglamentos Internos EDIFICIO TADEUS REGLAMENTOS INTERNOS

Tadeus Reglamentos Internos EDIFICIO TADEUS REGLAMENTOS INTERNOS REGLAMENTOS INTERNOS Octubre 2009 El presente reglamento tiene como propósito ordenar el uso de las áreas comunes del edificio teniendo como premisa principal la convivencia en armonía, dándole prioridad

Más detalles

Condiciones para grupos con habitaciones y eventos

Condiciones para grupos con habitaciones y eventos Condiciones para grupos con habitaciones y eventos POLITICAS GRUPALES DE CANCELACION DE BLOQUEO DE HABITACIONES Enero, Febrero, Marzo, Octubre, Noviembre y Diciembre 75 días antes de la fecha inicial de

Más detalles

CÓDIGO: CORP-SEG-TD-003 EDICIÓN: 4 FECHA:

CÓDIGO: CORP-SEG-TD-003 EDICIÓN: 4 FECHA: 1 DE 4 Para cumplimiento de los funcionarios 1. Los funcionarios que autoricen el ingreso de ex empleados deben cumplir con los mismos requisitos que se demandan para el acceso de visitantes y tener en

Más detalles

Bienvenido a Los Condominios TIKI en La Isla del Padre Sur! Esperamos sinceramente que usted y su familia disfrute de su estancia.

Bienvenido a Los Condominios TIKI en La Isla del Padre Sur! Esperamos sinceramente que usted y su familia disfrute de su estancia. The Tiki Condominium Vacation Rental 6608 Padre Blvd South Padre Island, Texas 78597 info@thetikispi.com / Website: www.thetikispi.com Office: 956 761 2694, Toll Free: 1 800 551 8454/ Fax: 956 761 3578

Más detalles

Reglamento Programa de Alojamiento

Reglamento Programa de Alojamiento Reglamento Programa de Alojamiento Con el objetivo de brindar servicios que favorezcan la adaptación y bienestar de los estudiantes en la Universidad, se ha creado el programa de alojamiento para estudiantes

Más detalles

REGLAMENTO GIMNASIO DE PESAS. Centro Deportivo Coyoacán, A.C. INDICE ARTICULOS CAPITULO I DEFINICIONES 1 CAPITULO II SERVICIOS E INSTALACIONES 2-7

REGLAMENTO GIMNASIO DE PESAS. Centro Deportivo Coyoacán, A.C. INDICE ARTICULOS CAPITULO I DEFINICIONES 1 CAPITULO II SERVICIOS E INSTALACIONES 2-7 Centro Deportivo Coyoacán, A.C. REGLAMENTO GIMNASIO DE PESAS INDICE ARTICULOS CAPITULO I DEFINICIONES 1 CAPITULO II SERVICIOS E INSTALACIONES 2-7 CAPITULO III OBLIGACIONES 8 CAPITULO IV PROHIBICIONES 9

Más detalles

Artículo 105.- Para acceder al estacionamiento, los vehículos de los Socios deberán portar en lugar visible la calcomanía de identificación.

Artículo 105.- Para acceder al estacionamiento, los vehículos de los Socios deberán portar en lugar visible la calcomanía de identificación. Ningún vehículo podrá permanecer toda la noche en el estacionamiento, salvo causa de fuerza mayor que deberá ser notificada de inmediato al departamento de seguridad. En este caso, el vehículo deberá ser

Más detalles

REGLAMENTO DE USO DE LAS INSTALACIONES COMPLEJO DEPORTIVO RIAS DO SUR

REGLAMENTO DE USO DE LAS INSTALACIONES COMPLEJO DEPORTIVO RIAS DO SUR REGLAMENTO DE USO DE LAS INSTALACIONES COMPLEJO DEPORTIVO RIAS DO SUR NORMAS DE OBLIGADO CUMPLIMIENTO EN EL USO DE LAS INSTALACIONES DE LA FUNDACIÓN RÍAS DO SUR PARA LOS CLUBS Y SUS DEPORTISTAS. Todos

Más detalles

Solo podrán apuntarse en una hora de salida. Cualquier cambio deberá ser justificado y comunicado en Recepción.

Solo podrán apuntarse en una hora de salida. Cualquier cambio deberá ser justificado y comunicado en Recepción. 1. NORMAS GENERALES 1.1 Todo jugador que utilice las instalaciones del Golf de Caldes deberá conocer y aplicar obligatoriamente las Reglas del Golf, las Normas de la Federación Españolas y Catalana de

Más detalles

REGLAMENTO PARA PRESTAMO Y USO DEL ÁREA DE USOS MÚLTIPLES (AUDITORIO Y SALAS AUDIOVISUALES 3 Y 4).

REGLAMENTO PARA PRESTAMO Y USO DEL ÁREA DE USOS MÚLTIPLES (AUDITORIO Y SALAS AUDIOVISUALES 3 Y 4). REGLAMENTO PARA PRESTAMO Y USO DEL ÁREA DE USOS MÚLTIPLES (AUDITORIO Y SALAS AUDIOVISUALES 3 Y 4). Las salas audiovisuales del Centro de Investigaciones Regionales Dr. Hideyo Noguchi de la Universidad

Más detalles

La oficina municipal que administra el domicilio legal, la dirección presente o la ubicación temporal del esposo o de la esposa

La oficina municipal que administra el domicilio legal, la dirección presente o la ubicación temporal del esposo o de la esposa 1. Notificaciones (mudanza, cambio de dirección, etc.) y certificaciones (registro de residencia, etc.) Cuando se presentan notificaciones relacionadas con el registro familiar (nacimientos, etc.) y registro

Más detalles

ACUERDO No.006 DE 2014 REGLAMENTO CENTROS VACACIONALES

ACUERDO No.006 DE 2014 REGLAMENTO CENTROS VACACIONALES ACUERDO No.006 DE 2014 REGLAMENTO CENTROS VACACIONALES Por medio del cual la Junta Directiva reglamenta la prestación y utilización del servicio de hospedaje en los Centros Vacacionales. La Junta Directiva,

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL NORTE CENTRO DE INFORMÁTICA REGLAMENTO DE SERVICIOS Y RECURSOS ...

UNIVERSIDAD DEL NORTE CENTRO DE INFORMÁTICA REGLAMENTO DE SERVICIOS Y RECURSOS ... . UNIVERSIDAD DEL NORTE CENTRO DE INFORMÁTICA REGLAMENTO DE SERVICIOS Y RECURSOS INFORMATICOS PARA PROFESORES Y FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS AÑO 2006............................ INTRODUCCION El presente

Más detalles

REGLAMENTO DEL GIMNASIO

REGLAMENTO DEL GIMNASIO Hoja 1/9 Este reglamento tiene como objetivo, establecer en forma clara y oportuna con un gran sentido de igualdad y equidad las normas que permitan el disfrute de la vida en forma colectiva, además de

Más detalles

NORMAS DE CONDUCTA PARA HUESPEDES.

NORMAS DE CONDUCTA PARA HUESPEDES. NORMAS DE CONDUCTA PARA HUESPEDES. Bases generales (validas durante su estadía el Resort): Dirigido a todos nuestros clientes tanto de Rosa Agustina Club como de Rosa Agustina Conference tales como Socios

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO SEGURO DE VIDA REGLAMENTO DEL SEGURO DE GRUPO Artículo 1º. Para la celebración del seguro del Grupo, en los términos del artículo 191 de la Ley sobre el Contrato

Más detalles

NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES

NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES NORMATIVA DEL USO DEL PALACIO MUNICIPAL DE DEPORTES Utilizar la instalación implica el conocimiento y aceptación de esta normativa, siendo obligado su cumplimiento. El incumplimiento de la normativa será

Más detalles

del Condado de Maricopa Vendedor Ambulante

del Condado de Maricopa Vendedor Ambulante Departamento de Servicios Ambientales del Condado de Maricopa Vendedor Ambulante Horas de Inspección Lunes a Viernes 12:00pm a 5:00pm (No es necesario programar cita para inspección) Programa de Negocios

Más detalles

REGLAMENTO PRÁCTICAS DE LABORATORIO SISTEMA NACIONAL DE LABORATORIOS

REGLAMENTO PRÁCTICAS DE LABORATORIO SISTEMA NACIONAL DE LABORATORIOS REGLAMENTO PRÁCTICAS DE LABORATORIO SISTEMA NACIONAL DE LABORATORIOS 1. Es indispensable presentar el acta de matrícula y/o Carnet vigente para el ingreso al laboratorio. 2. Usar siempre blusa blanca,

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ATITALAQUIA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ATITALAQUIA Subsecretaría de Educación Superior Dirección General de Educación Superior Tecnológica REGLAMENTO INTERNO DEL LABORATORIO DE CÓMPUTO DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ATITALAQUIA Contenido CAPITULO I. DE LAS

Más detalles

Programas de ayuda externa - Contrato de servicios - Anuncio de licitación - Procedimiento restringido

Programas de ayuda externa - Contrato de servicios - Anuncio de licitación - Procedimiento restringido 1/5 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:82451-2011:text:es:html MK-Skopie: IPA Realización de un estudio nacional sobre las tarifas del agua 2011/S 51-082451

Más detalles

Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil*

Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil* Términos y condiciones que se mostrarán en diversos sitios web Scotiabank.com en República Dominicana. Términos y condiciones de los Servicios Bancarios por Internet Scotia En Línea y Scotia Móvil* SÍRVASE

Más detalles

ÓRGANOS DE COORDINACIÓN DOCENTE

ÓRGANOS DE COORDINACIÓN DOCENTE VI. ÓRGANOS DE COORDINACIÓN DOCENTE 1. Los centros, en función de los niveles, etapas y modalidades de enseñanza que se impartan en ellos, así como del número de unidades o grupos de alumnos, podrán tener

Más detalles

NORMAS DE USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

NORMAS DE USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS NORMAS DE USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS NORMAS GENERALES DE UTILIZACIÓN Artículo 1. Las instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá son todos los espacios y edificios destinados a la práctica

Más detalles

Cada plan familiar debe incluir el ABC de la Seguridad en el Agua:

Cada plan familiar debe incluir el ABC de la Seguridad en el Agua: Nadar en la piscina puede ser muy divertido. Es un buen ejercicio, nos refresca durante los calurosos días de verano, y les permite a las familias pasar tiempo juntos. Desafortunadamente, en los niños,

Más detalles

Ministerio de Economía y Producción Secretaría de Hacienda. Normas de Seguridad Física y Ambiental.

Ministerio de Economía y Producción Secretaría de Hacienda. Normas de Seguridad Física y Ambiental. Normas de Seguridad Física y Ambiental. Las normas para Seguridad física y ambiental brindan el marco para evitar accesos no autorizados, daños e interferencias en la información de la organización Estas

Más detalles

Club Puerto Azul. Puerto Azul 2015

Club Puerto Azul. Puerto Azul 2015 Club Puerto Azul 30 de Octubre Año 2015 Encartado Puerto Azul 2015 Nuestras ya tienen fecha 28 de Noviembre de 2015 Estas son nuestras Redes Sociales -Oficiales- @PtoAzul Todos a seguirlas! 10 Colegios

Más detalles

ÍNDICE: CAPÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales. CAPÍTULO SEGUNDO De la Naturaleza de las Prácticas y del Trabajo en el Laboratorio.

ÍNDICE: CAPÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales. CAPÍTULO SEGUNDO De la Naturaleza de las Prácticas y del Trabajo en el Laboratorio. CAPÍTULO PRIMERO Disposiciones Generales. ÍNDICE: CAPÍTULO SEGUNDO De la Naturaleza de las Prácticas y del Trabajo en el Laboratorio. CAPÍTULO TERCERO De la Seguridad. CAPÍTULO CUARTO De la Organización

Más detalles

SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE

SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE SEGÚN EL CÓDIGO DE COMERCIO, DECRETO NÚMERO 2-70 DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA DE GUATEMALA ARTÍCULO 68. SOCIEDAD EN COMANDITA SIMPLE. Sociedad en comandita simple, es la compuesta

Más detalles

UNIVERSIDAD DE MANAGUA. El más alto nivel REGLAMENTO DE USO LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN, IDIOMAS, RADIO Y TELEVISIÓN

UNIVERSIDAD DE MANAGUA. El más alto nivel REGLAMENTO DE USO LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN, IDIOMAS, RADIO Y TELEVISIÓN UNIVERSIDAD DE MANAGUA El más alto nivel REGLAMENTO DE USO LABORATORIOS DE COMPUTACIÓN, IDIOMAS, RADIO Y TELEVISIÓN Managua, Nicaragua, Enero del 2014 CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Objetivo

Más detalles

UNIVERSIDAD DE JAÉN Colegio Mayor Domingo Savio

UNIVERSIDAD DE JAÉN Colegio Mayor Domingo Savio NORMAS DE USO Y FUNCIONAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEL COLEGIO MAYOR DOMINGO SAVIO 1. Servicios del Colegio Mayor. Los servicios del, regidos por estas normas, e incluidos en el precio establecido en la Resolución

Más detalles

CLUB RANCHO SAN FERNANDO REGLAMENTO INTERNO DE UTILIZACION DEL CLUB DE LOS USUARIOS

CLUB RANCHO SAN FERNANDO REGLAMENTO INTERNO DE UTILIZACION DEL CLUB DE LOS USUARIOS CLUB RANCHO SAN FERNANDO REGLAMENTO INTERNO DE UTILIZACION DEL CLUB DE LOS USUARIOS 1. USUARIOS ACTIVOS: Se consideran usuarios activos vitalicios del Club todos los propietarios de los inmuebles del Conjunto

Más detalles

REGLAMENTO DE LA TAMBORRADA INFANTIL AMARA BERRI

REGLAMENTO DE LA TAMBORRADA INFANTIL AMARA BERRI REGLAMENTO DE LA TAMBORRADA INFANTIL AMARA BERRI La Comisión* de la Tamborrada Infantil de la A.M.P.A. AB AMARA BERRI LHI IKASLEEN GURASOEN ELKARTEA del Colegio Público Amara Berri, con sus dos compañías,

Más detalles

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015 Operación 8Claves para la ISO 9001-2015 BLOQUE 8: Operación A grandes rasgos, se puede decir que este bloque se corresponde con el capítulo 7 de la antigua norma ISO 9001:2008 de Realización del Producto,

Más detalles

Iniciativas para el Desarrollo del Jugador Normas para partidos en cancha pequeña & Registro por año de nacimiento Preguntas Frecuentes

Iniciativas para el Desarrollo del Jugador Normas para partidos en cancha pequeña & Registro por año de nacimiento Preguntas Frecuentes Iniciativas para el Desarrollo del Jugador Normas para partidos en cancha pequeña & Registro por año de nacimiento Preguntas Frecuentes General Por favor revise la Iniciativas para el Desarrollo del Jugador

Más detalles

Bpopartners Outsourcing Inmobiliario

Bpopartners Outsourcing Inmobiliario Bpopartners Outsourcing Inmobiliario Procedimiento de Ingreso al Edificio Comunidad Espacio Cumming. Vigencia desde 20 de Enero 2012 Alcance. Este instructivo se aplica a toda persona que ingrese a la

Más detalles

INSTRUCTIVO PARA GRADUANDOS OCTOGÉSIMA NOVENA GRADUACIÓN

INSTRUCTIVO PARA GRADUANDOS OCTOGÉSIMA NOVENA GRADUACIÓN UNIVERSIDAD CENTROAMERICANA "JOSÉ SIMEÓN CAÑAS" INSTRUCTIVO PARA GRADUANDOS OCTOGÉSIMA NOVENA GRADUACIÓN PROGRAMA 1. Ingreso de las autoridades 2. Entrada de los graduandos mientras el coro de la UCA canta

Más detalles

SAN FELIPE, 17.JUN.2008 2493 N /

SAN FELIPE, 17.JUN.2008 2493 N / I. MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE SECRETARIA MUNICIPAL SAN FELIPE, 17.JUN.2008 2493 N / VISTOS : Estos antecedentes, en uso de las Facultades que me confieren los artículos 12º, 20º y 56º del Texto Refundido

Más detalles

REGLAMENTO DEL USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS SEDE CENTRAL INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA

REGLAMENTO DEL USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS SEDE CENTRAL INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA REGLAMENTO DEL USO DE INSTALACIONES DEPORTIVAS SEDE CENTRAL INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA Capítulo 1 DEL OBJETIVO Y DEFINICION Artículo 1 Se establece el presente reglamento para regular el uso y

Más detalles

DIRECTRICES PARA LA UTILIZACIÓN DE FONDOS

DIRECTRICES PARA LA UTILIZACIÓN DE FONDOS Página 1 de 7 DIRECTRICES PARA LA UTILIZACIÓN DE FONDOS Estas directrices tienen como finalidad ayudar a los socios Leones, clubes y distritos (únicos, subdistritos y distritos múltiples) a cumplir la

Más detalles

Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores

Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Morelia Reglamento del Laboratorio de Bolsa de Valores Coordinación de Laboratorios!" Contenido CAPÍTULO I. De los usuarios... 2 CAPÍTULO

Más detalles

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo.

Todos los equipos que quieran participar deberán de seguir estos pasos: a) Hacer el ingreso en Globlacaja. En concepto poner el nombre del equipo. REGLAMENTO VOLEIBOL 1.- INSCRIPCIÓN. El plazo de inscripción será el señalado en los carteles de la competición. Después de esa fecha no se admitirá la inscripción de ningún equipo, salvo que la organización

Más detalles

TORNEO NIVELACION EDICION #4

TORNEO NIVELACION EDICION #4 TORNEO NIVELACION EDICION #4 Bienvenidos a una edición más del torneo de fútbol Nivelación, que reune a los equipos una vez por semana, los dias Martes, Jueves y Viernes a las 8:30 PM. La idea del torneo

Más detalles

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009

PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 PROPUESTA DE EHIGE PARA EL DEBATE SOBRE LOS COMEDORES ESCOLARES: abril 2009 La situación de los comedores escolares no satisface a muchas de las personas receptoras del servicio ni a quienes lo vienen

Más detalles

Universidad de las Américas, A.C. Reglamento de Actividades Deportivas

Universidad de las Américas, A.C. Reglamento de Actividades Deportivas Universidad de las Américas, A.C. Reglamento de Actividades Deportivas CAPÍTULO PRIMERO DEFINICIONES GENERALES Artículo 1. La Coordinación de Actividades Deportivas (AD) tiene como propósito la supervisión

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES FUNDAMENTO Artículo 1. La presente exacción se establece de acuerdo con lo dispuesto en la subsección

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS TELEVISORA DE COSTA RICA, S. A. Y EMPRESAS AFINES ASOTELETICA REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB CAMPESTRE

ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS TELEVISORA DE COSTA RICA, S. A. Y EMPRESAS AFINES ASOTELETICA REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB CAMPESTRE ASOCIACION SOLIDARISTA DE EMPLEADOS TELEVISORA DE COSTA RICA, S. A. Y EMPRESAS AFINES ASOTELETICA REGLAMENTO GENERAL DEL CLUB CAMPESTRE La Junta Directiva de ASOTELETICA con fundamento en las facultades

Más detalles

Maneras de Ayudar a que los Niños Estén Mejor Protegidos

Maneras de Ayudar a que los Niños Estén Mejor Protegidos Maneras de Ayudar a que los Niños Estén Mejor Protegidos Enseñe a sus hijos cuáles son sus nombres completos, dirección y número de teléfono de casa. Asegúrese de que sepan el nombre de usted. Asegúrese

Más detalles

PLIEGO TÉCNICO PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS CONCURSO LIMPIEZA NECESIDADES EN LIMPIEZA DE INSTALACIONES.

PLIEGO TÉCNICO PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS CONCURSO LIMPIEZA NECESIDADES EN LIMPIEZA DE INSTALACIONES. PLIEGO TÉCNICO PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS CONCURSO LIMPIEZA Torremolinos 25/05/2009 NECESIDADES EN LIMPIEZA DE INSTALACIONES. A continuación, detallamos las necesidades

Más detalles

Normativa Interclubes Padel Tour

Normativa Interclubes Padel Tour Normativa Interclubes Padel Tour Actualización 2015 NORMATIVA Índice Contenido Actualización 2015... 1 Normas de juego durante un partido:... 3 Confrontaciones:... 3 Clasificación liga:... 3 Clasificación

Más detalles

LABERINTO (Versión 1.0)

LABERINTO (Versión 1.0) LABERINTO (Versión 1.0) Figura 1. Laberinto Oficial El robot de esta categoría deberá explorar un laberinto siguiendo una línea negra o guiándose por las paredes con el objetivo de lograr la totalidad

Más detalles

REGLAMENTO DE PRÁCTICA NOTARIAL - LEY 404 ART 35. Resolución N 91/14 (Acta 3892)

REGLAMENTO DE PRÁCTICA NOTARIAL - LEY 404 ART 35. Resolución N 91/14 (Acta 3892) REGLAMENTO DE PRÁCTICA NOTARIAL - LEY 404 ART 35. Resolución N 91/14 (Acta 3892) PAUTAS GENERALES: Artículo Primero: Todo aquel aspirante a la titularidad y/o adscripción a un registro notarial deberá

Más detalles

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Organiza: AJUNTAMENT SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Información y contratación: 972817284 Ext.290 Dirección y Coordinación: 687471255 653269326 www.franquibrava.com Email contacto: info@franquibrava.com DATOS

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

ASIGNACIÓN DE LAS ESCUELAS Código de Política: 4150 (Students School Assignment: Policy Code: 4150)

ASIGNACIÓN DE LAS ESCUELAS Código de Política: 4150 (Students School Assignment: Policy Code: 4150) ASIGNACIÓN DE LAS ESCUELAS Código de Política: 4150 (Students School Assignment: Policy Code: 4150) A. ÁREAS DE ASIGNACIÓN El superintendente deberá recomendar al consejo las áreas de asignación para las

Más detalles

REGLAS DE TORNEO SOCCER BLAST 2012

REGLAS DE TORNEO SOCCER BLAST 2012 REGLAS DE TORNEO SOCCER BLAST 2012 Todos los partidos se jugarán a dos mitades de 10 minutos y un intermedio de 3 minutos. Formato: se garantizan dos (2) juegos a cada equipo. Después del primer partido,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE

CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE CONDICIONES GENERALES DE RENTA - SÉJOUR À TOULOUSE PRECIOS Las ofertas de alquiler se entienden para periodos de 3 días a 3 meses, por noche, según la capacidad de alojamiento correspondiente al piso seleccionado.

Más detalles

Normas y Reglamentos para el uso de la Biblioteca Pública de Norderstedt

Normas y Reglamentos para el uso de la Biblioteca Pública de Norderstedt Normas y Reglamentos para el uso de la Biblioteca Pública de Norderstedt 1 1 Generalidades La biblioteca es la característica de la ciudad y se mantiene a través de medios públicos en beneficio de los

Más detalles

CALENDARIO académico JULIO - SEPTIEMBRE CICLO. Nuevos retos, nuevos proyectos

CALENDARIO académico JULIO - SEPTIEMBRE CICLO. Nuevos retos, nuevos proyectos CALENDARIO académico CICLO JULIO - SEPTIEMBRE Nuevos retos, nuevos proyectos JUNIO Lunes 15 de junio Inicio de inscripciones y reinscripciones ordinarias sin multa del ciclo Julio - Septiembre 15, del

Más detalles

NORMAS 2015-2016 04-09-15

NORMAS 2015-2016 04-09-15 TEMPORADA DE LIGA DE FUTBOL7 2015-2015 SERVICIOS CAMPO: Instalaciones del campo de fútbol del colegio inmaculada (jesuitas) PARKING: Disponemos de aparcamiento dentro del recinto al lado del campo para

Más detalles

Acuerdo de aprobación de la Normativa Básica de Correo Electrónico de la Universidad Miguel Hernández.

Acuerdo de aprobación de la Normativa Básica de Correo Electrónico de la Universidad Miguel Hernández. Acuerdo de aprobación de la Normativa Básica de Correo Electrónico de la Universidad Miguel Hernández. Con el fin de regular el uso de los recursos informáticos y telemáticos del servicio de correo en

Más detalles

ANEXO VI REFERIDO EN EL ARTÍCULO 2.3 EN RELACIÓN CON LA ASISTENCIA ADMINISTRATIVA MUTUA EN ASUNTOS ADUANEROS

ANEXO VI REFERIDO EN EL ARTÍCULO 2.3 EN RELACIÓN CON LA ASISTENCIA ADMINISTRATIVA MUTUA EN ASUNTOS ADUANEROS ANEXO VI REFERIDO EN EL ARTÍCULO 2.3 EN RELACIÓN CON LA ASISTENCIA ADMINISTRATIVA MUTUA EN ASUNTOS ADUANEROS ANEXO VI REFERIDO EN EL ARTÍCULO 2.3 EN RELACIÓN CON LA ASISTENCIA ADMINISTRATIVA MUTUA EN ASUNTOS

Más detalles

GOLD MasterCard. Beneficios

GOLD MasterCard. Beneficios Gold MasterCard La tarjeta Gold MasterCard ha sido pensada para aquellas personas que disfrutan de la exclusividad. Su particular diseño le permite acceder rápidamente a beneficios únicos. Comparta un

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

PROYECTO HIDROELÉCTRICO MAZAR - DUDAS. PROCEDIMIENTO DE VISITAS AL PROYECTO E INSTALACIONES DE LA UNIDAD DE NEGOCIO.

PROYECTO HIDROELÉCTRICO MAZAR - DUDAS. PROCEDIMIENTO DE VISITAS AL PROYECTO E INSTALACIONES DE LA UNIDAD DE NEGOCIO. Página: 1 de 7 1. OBJETIVO Sistematizar, estandarizar y controlar el ingreso, tránsito y salida segura de visitantes, protegiéndolos de esta manera contra potenciales riesgos propios de la Unidad de Negocio.

Más detalles

PROTOCOLO DE ENTRADA AL CENTRO DE TRABAJO

PROTOCOLO DE ENTRADA AL CENTRO DE TRABAJO PROTOCOLO DE ENTRADA AL CENTRO DE TRABAJO INTRODUCCIÓN Debido a los riesgos generados por las distintas actividades ejecutadas en la obras y haciendo cumplimiento del Real Decreto 1627/97, sobre las obligaciones

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO LA INFORMACIÓN MÉDICA (INCLUYENDO INFORMACIÓN DE SALUD MENTAL), PUEDE SER UTILIZADA O REVELADA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO

Más detalles

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS, SERVICIOS Y OTRAS DEPENDENCIAS DE MERCASTURIAS

BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS, SERVICIOS Y OTRAS DEPENDENCIAS DE MERCASTURIAS BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE OFERTAS DEL SERVICIO DE LIMPIEZA DE OFICINAS, SERVICIOS Y OTRAS DEPENDENCIAS DE MERCASTURIAS Nº expediente: 05/14 Fecha de publicación en la web www.mercasturias.com: 18/11/2014

Más detalles

NORMAS PARA USO Y FUNCIONAMIENTO DE LA BILIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL ROSA REGÀS

NORMAS PARA USO Y FUNCIONAMIENTO DE LA BILIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL ROSA REGÀS NORMAS PARA USO Y FUNCIONAMIENTO DE LA BILIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL ROSA REGÀS INTRODUCCION La Biblioteca Pública Municipal Rosa Regàs es un bien municipal de dominio y servicio público que procura al ciudadano

Más detalles

2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES

2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES 2 do. TORNEO DE FUTSAL INTERESCOLAR COPA UNIVERSIDAD CENTRAL 2015 BASES GENERALES 1.- OBJETIVOS: 1.1 Organizar un campeonato inter escolar de Futbol Sala dentro de nuestras instalaciones deportivas, mostrando

Más detalles

REGLAMENTO DE ACTIVIDADES INSTITUCIONALES

REGLAMENTO DE ACTIVIDADES INSTITUCIONALES REGLAMENTO DE ACTIVIDADES INSTITUCIONALES I. DISPOSICIONES GENERALES A. El Calendario de Actividades Institucionales se coordinará durante la reunión anual del Comité de Actividades que lleva a cabo durante

Más detalles

Colegio De Educación Profesional Técnica del Estado de Sinaloa Plantel Guasave

Colegio De Educación Profesional Técnica del Estado de Sinaloa Plantel Guasave Colegio De Educación Profesional Técnica del Estado de Sinaloa Plantel Guasave REGLAMENTOS INTERNOS DEL PLANTEL REGLAMENTO PARA EL USO DE LABORATORIO DE INFORMÁTICA Los usuarios de estas instalaciones

Más detalles

MISIÓN DEL COLISEO CULTURAL Y DEPORTIVO

MISIÓN DEL COLISEO CULTURAL Y DEPORTIVO MISIÓN DEL COLISEO CULTURAL Y DEPORTIVO El Coliseo Cultural y Deportivo de la Universidad del Norte, acorde con la misión de la institución, ha sido concebido como parte fundamental dentro del proceso

Más detalles

ANTEPROYECTO INSTRUCTIVO PARA EL USO DE LOS ESTACIONAMIENTOS

ANTEPROYECTO INSTRUCTIVO PARA EL USO DE LOS ESTACIONAMIENTOS ANTEPROYECTO INSTRUCTIVO PARA EL USO DE LOS ESTACIONAMIENTOS DE LA UNIDAD AZCAPOTZALCO EXPOSICIÓN DE MOTIVOS La creación del presente Instructivo responde a la necesidad de regular el uso de los estacionamientos

Más detalles

NORMAS SOBRE LA POSESIÓN DE ANIMALES DOMÉSTICOS EN VIVIENDAS PÚBLICAS

NORMAS SOBRE LA POSESIÓN DE ANIMALES DOMÉSTICOS EN VIVIENDAS PÚBLICAS AUTORIDAD DE VIVIENDAS DEL CONDADO DE SANTA CRUZ NORMAS SOBRE LA POSESIÓN DE ANIMALES DOMÉSTICOS EN VIVIENDAS PÚBLICAS General Está permitido tener animales domésticos en viviendas públicas siempre que

Más detalles

Facultades del Apoderado

Facultades del Apoderado Facultades del Apoderado Qué es un poder? El poder es un documento legal, por medio del cual usted autoriza a otra persona para que ejecute algo en su nombre. Cuando usted da esa facultad a otra persona,

Más detalles

INDICE ORDENANZA REGULADORA DEL USO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LOS OLMOS

INDICE ORDENANZA REGULADORA DEL USO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LOS OLMOS INDICE ORDENANZA REGULADORA DEL USO DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL LOS OLMOS Artículo 1.- Ámbito de aplicación Artículo 2.- El polideportivo municipal Los Olmos es bien de dominio público destinado al servicio

Más detalles

Dossier Informativo para voluntarios

Dossier Informativo para voluntarios Dossier Informativo para voluntarios Información para voluntarios Quiénes somos? 2 Qué son los proyectos de verano? 2 - Grupos de voluntarios - Alojamiento - Financiación y economía interna - El periodo

Más detalles

Por qué está mi niño/niña en adopción temporal?...2. Dónde está viviendo my niño?...3. Colocación de Niños Nativos (Indian Child Welfare Act)...

Por qué está mi niño/niña en adopción temporal?...2. Dónde está viviendo my niño?...3. Colocación de Niños Nativos (Indian Child Welfare Act)... Índice Por qué está mi niño/niña en adopción temporal?...2 Dónde está viviendo my niño?...3 Colocación de Niños Nativos (Indian Child Welfare Act)...4 Qué es la corte juvenil?...5 Visitas...7 Sus responsabilidades

Más detalles

SUS DERECHOS. en programas de retraso mental en la comunidad. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas

SUS DERECHOS. en programas de retraso mental en la comunidad. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas SUS DERECHOS en programas de retraso mental en la comunidad For additional copies of this publication, contact Consumer Rights and Services Para obtener copias adicionales de esta publicación, comuníquese

Más detalles

NORMATIVA INTERNA PARA USUARIOS DE PADELEKU CONDICIONES DE ALTA COMO USUARIO DE PADELEKU

NORMATIVA INTERNA PARA USUARIOS DE PADELEKU CONDICIONES DE ALTA COMO USUARIO DE PADELEKU CONDICIONES DE ALTA COMO USUARIO DE Artículo 1: Puede solicitar la inscripción como Socio cualquier persona que quiera beneficiarse de las ventajas que ello supone. Artículo 1.1: El darse de alta como

Más detalles

Guía de Usuarios. Empresa Pública Hospital de Poniente CONSEJERÍA DE SALUD

Guía de Usuarios. Empresa Pública Hospital de Poniente CONSEJERÍA DE SALUD Guía de Usuarios Empresa Pública Hospital de Poniente CONSEJERÍA DE SALUD Bienvenida Bienvenidos al Hospital de Poniente, un centro sanitario público dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de

Más detalles

NUEVO PROGRAMA MANEJO ADECUADO DE NEUMÁTICOS

NUEVO PROGRAMA MANEJO ADECUADO DE NEUMÁTICOS NUEVO PROGRAMA MANEJO ADECUADO DE NEUMÁTICOS TRASFONDO HISTÓRICO PROBLEMAS NEUMÁTICOS DESECHADOS Generación promedio anual de 4,700,000 Ocupan mucho espacio - Afecta vida útil de SRS Son difíciles de manejar

Más detalles