Quienes somos? TERRITORIO - COMUNICACIÓN.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Quienes somos? TERRITORIO - COMUNICACIÓN."

Transcripción

1

2 Quienes somos? [IN] SITU S.C.P. nace en 2009 a partir del estudio en el ámbito del patrimonio, la cultura y el turismo en la demarcación de Lleida (Catalunya). La poca gestión privada en este campo nos ha llevado a ofrecer una herramienta de apoyo a la administración local y servicio integral, donde los tres conceptos se complementen. Somos un equipo joven, con experiencia en el sector público y privado y con una formación específica en torno al patrimonio y la cultura. [IN] SITU es una empresa dedicada al desarrollo de proyectos patrimoniales, culturales y turísticos, enfocados a la planificación y gestión territorial. A pesar de ser un equipo reducido, la colaboración con profesionales de confianza en los campos necesarios en cada proyecto nos da flexibilidad y garantías de calidad. [IN] SITU es una herramienta para realizar proyectos tanto para la administración pública, entidades sin ánimo de lucro, empresas o entidades privadas, que enfoquen la gestión del Patrimonio Cultural y turística a ser un factor de dinamización económica para el territorio y su gente, al tiempo que conservar, valorizar la cultura y el patrimonio local. También pretendemos potenciar su uso social, facilitar la accesibilidad y el aprendizaje, así como estrechar los vínculos entre la comunidad y su territorio. Utilizando el binomio: TERRITORIO - COMUNICACIÓN. En definitiva, la conservación y gestión del patrimonio debe convertirse en un elemento más de refuerzo, reivindicación y desarrollo de la comunidad local.

3 Equipo Martí Picas i Sala (Vilada, Catalunya, 1983) Licenciado en Historia por la Universidad de Lleida (2005), Máster en Gestión de Patrimonio Cultural por la Universidad de Barcelona (2008), Postgrado en Gestión de Patrimonio Arqueológico por la UOC (2009). He trabajado sobre todo para la administración pública (Generalitat de Catalunya, Ayuntamientos i Diputación de Barcelona) en arqueología, documentación histórica, inventarios entre otros. GESTIÓN DOCUMENTAL, CONTENIDOS HISTÓRICOS CULTURALES, MUSEOGRAFIA. Potenciar y activar la cultura y el patrimonio local es una buena oportunidad para desarrollar el territorio. Correo electrónico: mpicas@in-situ.cat Jordi Seró i Ferrer (Lleida, Catalunya, 1983) Licenciado en Historia por la Universidad de Lleida (2006), Máster en Gestión de Patrimonio Cultural en el Ámbito Local por la Universidad de Girona (2008). Especialista en estudio de patrimonio arquitectónico rural, así como en la redacción de proyectos de dinamización territorial a través del patrimonio y la cultura. He trabajado sobre todo por la administración pública en arqueología, documentación histórica, inventarios y desarrollo local. COMUNICACIÓN, INTERPRETACIÓN DE PATRIMONIO Y TURISMO CULTURAL La introducción de las TIC y las redes sociales, en el campo del patrimonio y el turismo pueden ser un buen elemento para su revalorización y socialización. Correo electrónico: jsero@in-situ.cat

4 Territorio PROYECTOS Y PLANES ESTRATÉGICOS Ofrecemos un servicio integral de redacción, gestión y ejecución de proyectos y planes estratégicos en el ámbito de la Cultura, el Patrimonio y el Turismo. Mediante el diálogo con las personas implicadas, el estudio de las necesidades y el contexto existente, ofrecemos soluciones innovadoras y profesionales. En [IN] SITU estamos convencidos de que la cultura y el patrimonio no sólo construyen la identidad de una sociedad, sino que bien gestionadas representan un motor económico muy importante para el territorio y sus habitantes. Nuestras propuestas de promoción turística se basan en la sostenibilidad y en el respeto al territorio, optimizando los recursos para extraer el máximo rendimiento económico y social posible. Nuestros proyectos museológicos y museográficos se basan en criterios sostenibles e innovadores. La innovación basada en la aplicación de recursos tecnológicos, y la sostenibilidad en facilitar las herramientas para a una gestión eficiente del equipamiento. PROTECCIÓN DEL PATRIMONIO Elaboramos todo tipo de informes que permitan regular la protección del patrimonio cultural: Planes Especiales, Catálogos de Edificaciones y Casas Rurales, Catálogos de Bienes Protegidos, Declaración de BCIL o BCIN, etc.

5 Territorio INVESTIGACIÓN Y CATALOGACIÓN Realizamos informes divulgativos y estudios en los ámbitos de la cultura, el patrimonio y la historia. Nuestra experiencia profesional en el ámbito de la investigación universitaria nos permite afrontar la investigación y la redacción de una forma rigurosa y divulgativa: Nuestro objetivo es acercar el patrimonio y la historia de cada territorio a su gente, facilitando su comprensión y potenciando los vínculos emocionales y sociales que proporcionan. También realizamos estudios específicos como base para desarrollar políticas de desarrollo cultural y patrimonial, un soporte documental sólido y fiable para planificar adecuadamente las acciones que se quieren llevar a cabo. GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Apoyamos la gestión documental en los archivos locales y comarcales y el desarrollo de proyectos de investigación de estas instituciones. CONTENIDO PARA PUBLICACIONES IMPRESAS Comunicamos el mensaje que nuestro cliente desea transmitir a su público de una manera clara y comprensible. Ofrecemos un servicio de creación y redacción de contenidos para cualquier tipo de soporte impreso, publicaciones periódicas, revistas especializadas, anuarios, dípticos y trípticos, folletos y catálogos publicitarios, newsletters, campañas promocionales, carteles, etc.

6 Comunicación COMUNICACIÓN Y DIFUSIÓN Somos conscientes de la dificultad, el tiempo y los recursos que conlleva gestionar la comunicación cultural y turística en los municipios e instituciones museísticas. [IN] SITU propone un servicio integral de comunicación y marketing digital destinado al sector cultural y turístico que permite a nuestros clientes definir adecuadamente sus políticas de difusión y de relación con su contexto. Aprovechando las herramientas y plataformas web, aplicamos a nuestros servicios y actividades las estrategias y técnicas del marketing online, para aprovechar el principal canal de comunicación y comercialización: Internet. Ofrecemos: 1- Elaboración de planes estratégicos de márquetin cultural y turístico. En base a la misión de la organización, definición de los objetivos del plan, de las actividades a realizar para alcanzarlos y los procesos de evaluación que garantizarán la calidad de todo el proceso. 2- Creación de contenidos y organización de actividades de difusión cultural y promoción turística. Elaboración de guías, visitas guiadas, señalización de rutas turísticas, cursillos, conferencias, talleres, concursos, jornadas temáticas, etc. 3- Gestión y dinamización de comunidades virtuales La correcta interacción entre la organización y sus seguidores es fundamental para conseguir una buena imagen y reputación digital. La promoción por persuasión ya no funciona, se necesitan usuarios convencidos de que se les escucha y que se les responde. Esta interacción será la que fidelizara los potenciales usuarios y aumentará la visibilidad de la organización dentro de la sociedad.

7 Comunicación GESTIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES En el actual contexto de libre intercambio de la información, la opinión y el conocimiento, es básico gestionar adecuadamente la presencia, la identidad y la reputación digital de la organización. Para ello, se establecerán una serie de mecanismos y protocolos para la recepción, el análisis y la difusión de la información y hay que optimizar el uso de las diferentes herramientas. El objetivo final es atraer el máximo número de usuarios a los espacios web y que su relación con la organización y su experiencia web sea lo más satisfactoria posible. DISEÑO WEB Creación y customización de páginas web, blogs y otras plataformas web: videoblogs, wikis, entornos virtuales de aprendizaje, espacios de microblogging, etc. adaptadas especialmente a las necesidades y características de las entidades culturales, patrimoniales y turísticas. Toda esta serie de plataformas se diseñarán bajo unos criterios de usabilidad y accesibilidad, adaptadas para su correcto posicionamiento web y análisis web posterior. CONTENIDOS PARA WEB La web se ha convertido en el principal medio de comunicación, y las organizaciones deben aprovechar este canal para obtener información de valor para tomar mejores decisiones y ofrecer contenido de calidad para posicionarse como referentes en su ámbito de actuación. En la comunicación web es importante la creación y adaptación de contenidos para una mejor visión de los servicios y productos que se ofrecen. Por lo tanto unos contenidos trabajados no sólo servirán para la fácil interpretación de éstos, sino también para mejorar nuestra imagen y reputación digital. Ofrecemos pues a las instituciones del sector cultural y turístico un servicio de gestión de contenidos para su web que servirán para atraer al público potencial de cada institución.

8 Comunicación CONSULTORÍA WEB Análisis de la presencia digital de la organización y su contexto Análisis de las plataformas web: diseño, categorización de contenidos, usabilidad, navegación y accesibilidad. El objetivo es que el usuario se encuentre cómodo en su experiencia de navegación y con su interacción con la web.. Estudio de la interacción de los usuarios con la web corporativa mediante la analítica web. Se trata de conocer el rastro y el comportamiento de los usuarios en nuestras plataformas para evaluarlas y proponer mejoras. Posicionamiento de las plataformas web para mejorar la visibilidad en los buscadores y las redes sociales con el objetivo de aumentar la presencia de la organización en internet. Seguimiento y análisis en la Web de toda la información relevante para la organización: menciones propias, información sobre la competencia u organizaciones del sector, agentes y entidades de influencia, novedades y tendencias del sector, informes, subvenciones, etc Creación y edición: Creación de contenidos y elaboración de recopilaciones informativos adaptados a las necesidades de información existentes para la institución. Difusión: Distribución interna y/o publicación en la web todos los contenidos.

9 Comunicación APLICACIONES PARA TERMINALES MÓVILES Creación de aplicaciones para teléfonos móviles adaptados a las necesidades de los museos, áreas de turismo, congresos o jornadas del mundo cultural o turístico. Durante el año 2010, hemos podido observar la socialización de los Smartphones entre el gran público. Este hecho no se puede obviar, ya que los próximos años aún se acentuará más el uso de estos terminales. Por lo tanto es importante que las instituciones que gestionan la cultura, el patrimonio cultural y el turismo, estén pendientes de esta evolución, y no perder nuevas oportunidades de comunicación. En el campo de los museos, la creación de aplicaciones específicas es un buen medio para formar e informar a nuestro público de forma dinámica e interactiva Otro elemento importante es la introducción de los Códigos QR en los museos, para dar información e interactuar con los visitantes de un museo. Las ciudades y pueblos que ofrecen servicios turísticos, pueden encontrar en estas aplicaciones, utilidades que faciliten la interpretación de los elementos y servicios para los visitantes, acotando toda la información en un terminal móvil. Ofrecemos la creación de apliaciones móviles para: IPHONE ANDROID WEBMOBIL (para visualización en otros terminales que no usen sistemas operativos anteriores).

10 Contacta TE PODEMOS AYUDAR? Complex de la Caparrella Edifici CEEI Lleida, Lleida (Catalunya) Telf: Móviles: info@in-situ.cat También nos podrás encontrar: En Facebook: In Situ Gestió Cultural, Patrimoni i Turisme

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online

Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online Análisis de tu sitio web: posicionamiento y marketing online El 90% del tráfico de Internet llega a través de los buscadores, donde Google es el rey. Para aparecer en los principales puestos de búsqueda

Más detalles

Comunicación Integrada para una Sociedad Digital

Comunicación Integrada para una Sociedad Digital Comunicación Integrada para una Sociedad Digital Pilar Aranda Ramírez Catedrática de Universidad Aspiro a ser la próxima Rectora de la Universidad de Granada La Universidad de Granada, ante esta nueva

Más detalles

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO

SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO SOLUCIONES GLOBALES EN COMUNICACIÓN, MARKETING Y DISEÑO GRÁFICO Te gustaría ser más competitivo? Te ayudamos a conseguirlo... Aportando soluciones para tu negocio que permitan: mejorar la imagen y la reputación

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO

Agencia de Marketing y Comunicación. para. EMPRESAS de DISEÑO Agencia de Marketing y Comunicación para EMPRESAS de DISEÑO Presentación Professional Letters es una veterana agencia de prensa y comunicación que en 1998 nació para gestionar las necesidades de destacados

Más detalles

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias

Universidad del Norte. Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Universidad del Norte Modelo de Gestión de las Comunicaciones Digitales Universitarias Tercera Convocatoria de Buenas Prácticas 2015 Modelo de Gestión de la Comunicaciones Digitales Universitarias Palabras

Más detalles

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS

Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Agencia de Marketing y Comunicación para ABOGADOS Presentación Agencia de Marketing y Comunicación para Professional Letters es una veterana Agencia de Marketing y Comunicación que en 1998 nació para gestionar

Más detalles

Factores que alteran el producto

Factores que alteran el producto Factores que alteran el producto El todo es mayor que la suma de las partes Aristóteles + + + Es cierto eso de que el orden de los factores no altera el producto? Nosotros rompemos las reglas. Los factores

Más detalles

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web

que le permitirán llegar a millones de clientes Su despacho está conectado realmente con su potencial mercado? Tenemos soluciones Web CON LA COLABORACIÓN DE Ahora las empresas pueden comunicarse directamente con sus mercados. Si no lo aprovechan, podrían estar perdiendo su última oportunidad (El Manifiesto Cluetrain) Su despacho está

Más detalles

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales

Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Cómo contratar proveedores digitales? Estrategia + Servicios Profesionales Qué es IAB? IAB Uruguay es la organización dedicada a promover el marketing interactivo y la publicidad digital en el mercado

Más detalles

4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES

4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4. ACCESO Y ADMISIÓN DE ESTUDIANTES 4.1 Sistemas de Información previa a la Matriculación Información previa a la matriculación El Centro Universitario San Isidoro, Centro Adscrito a la Universidad Pablo

Más detalles

MISIÓN Y OBJETIVOS DATOS BÁSICOS 2010

MISIÓN Y OBJETIVOS DATOS BÁSICOS 2010 A. Radiografía del Centro Es una biblioteca especializada con un fondo virtual (http://www.gencat.cat/parcs/garrotxa) y otro físico con 13.000 documentos (trabajos de investigación, artículos, libros,

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales

Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales Community Manager en la Web 2.0 y Redes Sociales Objetivo: La nueva configuración de internet ha supuesto que las webs y aplicaciones online dejen de ser meros escaparates para mostrar información, en

Más detalles

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada

Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada Es nuestra intención presentarnos ante ustedes y de esta forma mostrarles cada uno de los servicios con los que contamos y que, al ser requeridos por vuestra organización, no dudamos generarán una utilidad

Más detalles

Especialización sobre gestión local del turismo 2012 -AVANCE DE PROGRAMA-

Especialización sobre gestión local del turismo 2012 -AVANCE DE PROGRAMA- Especialización sobre gestión local del turismo 2012 -AVANCE DE PROGRAMA- CONTENIDO 1. OBJETIVOS Y FUNDAMENTOS DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN 2. DESTINATARIOS 3. HABILIDADES QUE ADQUIRIRÁ EL PARTICIPANTE

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Operativo FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Operativo Técnicas, herramientas y metodología para el Plan de Marketing, desde el desarrollo estratégico y operativo hasta la ejecución del mismo y el control de

Más detalles

Dossier Patrocinadores

Dossier Patrocinadores Dossier Patrocinadores 3EParty 2008 1. Quiénes somos? 2. Qué es la 3EParty 2008? 3. Cómo puedo colaborar con la 3EParty 2008? 4. Tipos de patrocinadores a. Platino b. c. Oro Plata i. Colaboraciones materiales

Más detalles

TEMA 3.- El Mercado turístico actual: La demanda y la oferta real y potencial.

TEMA 3.- El Mercado turístico actual: La demanda y la oferta real y potencial. LOTE XI: MARKETING TURÍSTICO A TRAVÉS DE INTERNET: Para la información y el envío de las solicitudes de los cursos que se relacionan a continuación, se dirigirán a la siguiente empresa: ACATUR C/ Mayor

Más detalles

PROPUESTA PARA LA DIFUSIÓN DEL ARCHIVO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

PROPUESTA PARA LA DIFUSIÓN DEL ARCHIVO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ A TRAVÉS DE REDES SOCIALES PROPUESTA PARA LA DIFUSIÓN DEL ARCHIVO DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ A TRAVÉS DE REDES SOCIALES MASTER EN COMUNICACIÓN Y APRENDIZAJE EN LOS MEDIOS DIGITALES Asignatura: Trabajo de Fin de Máster Fecha de

Más detalles

En la página principal WEB de la Universidad se puede acceder a la relación de Másters oficiales que se imparten cada curso.

En la página principal WEB de la Universidad se puede acceder a la relación de Másters oficiales que se imparten cada curso. 4.1 Sistemas de información previa a la matriculación y procedimientos accesibles de acogida y orientación de los estudiantes de nuevo ingreso para facilitar su incorporación a la Universidad y la titulación.

Más detalles

MARKETING 2.0: LA GESTIÓN DEL SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA OBRA COMPLETA 3 VOLÚMENES

MARKETING 2.0: LA GESTIÓN DEL SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA OBRA COMPLETA 3 VOLÚMENES MARKETING 2.0: LA GESTIÓN DEL SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA OBRA COMPLETA 3 VOLÚMENES Objetivos Proporcionar los conocimientos y las herramientas necesarias sobre los nuevos cambios y aplicaciones 2.0. Conocer

Más detalles

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS Dossier de Patrocinadores Introducción Itae, Escuela de Negocios de Extremadura Qué es Extremanagers? Objetivos de Extremanagers Programa previsto

Más detalles

Síntesis histórica. Se inician las experiencias de coordinación/cooperación del Centro de Documentación Ambiental y Biblioteca General del MIMAM.

Síntesis histórica. Se inician las experiencias de coordinación/cooperación del Centro de Documentación Ambiental y Biblioteca General del MIMAM. Síntesis histórica Hace años que se constata que es necesaria la gestión de la información medioambiental. Ya desde 1948 las bases de datos, directrices, casos c de estudio de la UICN han sido fuentes

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB.

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución del plan de comunicación 2014 de BILIB. 1. OBJETO El objeto del presente contrato en la ejecución de una estrategia

Más detalles

Cast Info S.A PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2011

Cast Info S.A PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2011 Cast Info S.A PRESENTACIÓN CORPORATIVA 2011 Misión La misión de Cast Info consiste en aportar soluciones innovadoras a sus clientes garantizándoles el éxito en su adopción y evolución a lo largo del tiempo.

Más detalles

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME

PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME PRESENTACIÓN DE SERVICIOS DE e-commerce PROYECTO DE SERVICIOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA LA PYME Alcalá de Henares, enero 2012 Índice 2 1. Nuestro enfoque Página 3 2. Nuestra experiencia.. Página 6 3.

Más detalles

Mapa Barcelona + Sostenible El Open Green Map de BCN

Mapa Barcelona + Sostenible El Open Green Map de BCN Mapa Barcelona + Sostenible El Open Green Map de BCN Principios fundamentales Abril de 2014 1 Qué es el Mapa Barcelona + Sostenible? Introducción El año 2012 Barcelona redefinió su Compromiso ciudadano

Más detalles

Ficha técnica. Formación Homologada www.formacionhomologada.com. Duración. Modalidad. Precio. Formas de pago. Resumen. Objetivos. Para qué te prepara?

Ficha técnica. Formación Homologada www.formacionhomologada.com. Duración. Modalidad. Precio. Formas de pago. Resumen. Objetivos. Para qué te prepara? Ficha técnica Duración 450 horas. Modalidad Online Precio Antes: 660 ahora por sólo 420 euros Formas de pago Contrareembolso - Tarjeta - Transferencia - Paypal Resumen Durante los últimos años hemos tenido

Más detalles

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales

Social media marketing: El marketing en la era de las redes sociales Estimados Amigos: En Aga Marketing, como todos los jueves, continuamos presentándoles artículos de temas relacionados con las nuevas tendencias en Marketing, Negocios, Investigación de mercados entre otro.

Más detalles

Web Sierra Sostenible S.L.: requisitos funcionales

Web Sierra Sostenible S.L.: requisitos funcionales Web Sierra Sostenible S.L.: requisitos funcionales 1 Introducción. 1.1 Objeto del documento Este documento constituye los términos de referencia que describen la funcionalidad y las características básicas

Más detalles

Servicios profesionales para empresas turísticas

Servicios profesionales para empresas turísticas Servicios profesionales para empresas turísticas equipo profesional ejecutivo multidisciplinar experiencia dirección gestión hoteles empresas de restauración especialistas planes de marketing comercialización

Más detalles

Consejo Económico y Social de Castilla y León Avenida de Salamanca, 51, 47014 Valladolid Tfno: 983 394 200 - Fax: 983 396 538 - cescyl@cescyl.

Consejo Económico y Social de Castilla y León Avenida de Salamanca, 51, 47014 Valladolid Tfno: 983 394 200 - Fax: 983 396 538 - cescyl@cescyl. CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA FECHA: Mañana viernes, 20 de febrero de 2015 HORA: 10:00 horas LUGAR: Sede del CES de Castilla y León (Planta 3ª) Presentación de la nueva página Web institucional del CES

Más detalles

NOMBRE DEL CURSO: ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA TU EMPRESA

NOMBRE DEL CURSO: ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL PARA TU EMPRESA Empresa ABENZOAR Dirección C/Rosalía de Castro Nº27 Bajo (Parque Nueva Granada) Situada en Granada, España Teléfono 958 22 10 48 Web http://www.abenzoar.com NOMBRE DEL CURSO: ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

Más detalles

Fama Systems, S.A. Gestión Integral de la Vía Pública en Ayuntamientos. Reunión n de Usuarios de Intergraph

Fama Systems, S.A. Gestión Integral de la Vía Pública en Ayuntamientos. Reunión n de Usuarios de Intergraph Fama Systems, S.A. Gestión Integral de la Vía Pública en Ayuntamientos Reunión n de Usuarios de Intergraph 10 de Noviembre 2008 david.cortes@fama-systems.com systems.com Tel. 91 305 27 24 / 93 225 39 98

Más detalles

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB

Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB Pliego de Prescripciones Técnicas para la contratación de un servicio para la ejecución de la estrategia digital y la comunicación 2015 de BILIB 1. OBJETO El objeto de la licitación en la definición y

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA

Presentación del Proyecto ÁGORA Presentación del Proyecto ÁGORA Mayo 2015 El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/11 Plan de Formación El conocimiento para la mejora

Más detalles

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías

Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tarifa servicios TESLA innovación y nuevas tecnologías Tesla innovación!1 RESUMEN EJECUTIVO En los últimos diez años hemos vivido una revolución en Internet. Desde los '90, cuando la Web era un medio con

Más detalles

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan

El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan 2013 0000 El acceso al sector TIC No cuentes a cuantos llegas, llega a los que cuentan La información tecnológica en un clic Sociedad de Técnicos de Automoción Enero, 2013 Colaboradores Institucionales:

Más detalles

Razones para que un investigador use Twitter

Razones para que un investigador use Twitter Las redes sociales se han convertido en una herramienta fantástica para que los científicos puedan mostrar cómo se hace ciencia, las luces y sombras de su trabajo, explicar de manera sencilla el por qué

Más detalles

www.pwc.es Programa Más Social Manual de servicios de consultoría Septiembre 2014 PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TERCER SECTOR

www.pwc.es Programa Más Social Manual de servicios de consultoría Septiembre 2014 PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TERCER SECTOR www.pwc.es Programa Más Social Manual de servicios de consultoría Septiembre 2014 PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DEL TERCER SECTOR Agenda 1. En que consiste el servicio de consultoría? 2. Qué beneficios

Más detalles

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto

Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto Desde que usted nos contacta, nos dedicamos por completo a su proyecto DISEÑO DE STANDS E INTERIORES Y ANIMACIÓN 3D Nos encargamos del diseño e implementación de stands, para eventos a nivel nacional e

Más detalles

Buena práctica de comunicación 2009 P.O. FEDER de Catalunya 2007-2013

Buena práctica de comunicación 2009 P.O. FEDER de Catalunya 2007-2013 Buena práctica de comunicación 2009 P.O. FEDER de Catalunya 2007-2013 Dirección General de Administración Local: una manera de comunicar el Programa Operativo La Dirección General de Administración Local

Más detalles

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0

Curso Experto. Experto en Social Media y Web 2.0 Curso Experto Experto en Social Media y Web 2.0 Índice Experto en Social Media y Web 2.0 1. Sobre Inesem 2. Experto en Social Media y Web 2.0 Descripción / Para que te prepara / Salidas Laborales / Resumen

Más detalles

ENCLAVE. Turismo Responsable. Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Agroecología. www.enclavemedioambiente.es info@enclavemedioambiente.

ENCLAVE. Turismo Responsable. Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Agroecología. www.enclavemedioambiente.es info@enclavemedioambiente. ENCLAVE Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Agroecología Turismo Responsable NUESTRO PROYECTO La asociación EnClave Medio Ambiente, Desarrollo Rural y Agroecología promueve el conocimiento y puesta en valor

Más detalles

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet

Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Aspectos a tener en cuenta para conseguir un correcto posicionamiento en Internet Cómo las empresas se pueden posicionar en el mercado a través de Internet (buscadores, portales,... etc) Introducción:

Más detalles

Tienda Online Responsive Web Design

Tienda Online Responsive Web Design Tienda Online Le gustaría crearse una Tienda Online para vender sus productos o servicios por Internet y entrar en el mundo del ecommerce? Abra su propia Tienda Online con todo lo que necesita para vender

Más detalles

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores

Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS. Dossier de Patrocinadores Ideas para crecer Ideias para crescer CONGRESO DE DIRECTIVOS Dossier de Patrocinadores Introducción Itae, Escuela de Negocios de Extremadura Qué es Extremanagers? Objetivos de Extremanagers Programa previsto

Más detalles

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PLAN DIRECTOR DE SERVICIOS MÓVILES DE VALOR AÑADIDO EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Manager LaneFour Strategy & Management Manager LaneFour Strategy & Management Palabras clave Plan Director, Mobile Government/Administración

Más detalles

II JORNADA DIVULGATIVA SOBRE VÍAS VERDES DE ANDALUCÍA: PRODUCTO TURÍSTICO EN TORNO A LAS VÍAS VERDES

II JORNADA DIVULGATIVA SOBRE VÍAS VERDES DE ANDALUCÍA: PRODUCTO TURÍSTICO EN TORNO A LAS VÍAS VERDES II JORNADA DIVULGATIVA SOBRE VÍAS VERDES DE ANDALUCÍA: PRODUCTO TURÍSTICO EN TORNO A LAS VÍAS VERDES Proyecto de I+D+i G GI3001/IDIM Creación de una Plataforma de Información Territorial y Soporte Tecnológico

Más detalles

Comunicas? Existes. Somos creativos y sociales. Buscamos soluciones de visibilidad en entorno 3.0 alternativas en contenidos, formas y canales.

Comunicas? Existes. Somos creativos y sociales. Buscamos soluciones de visibilidad en entorno 3.0 alternativas en contenidos, formas y canales. Comunicas? Existes. En EB entendemos la comunicación como un todo. Planes de 360º donde integramos todas nuestras oportunidades y fuerzas para impulsar tu imagen de marca en el mercado. Somos creativos

Más detalles

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo

En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo En busca de la calidad en el servicio Gobierno de Valle de Bravo El H. Ayuntamiento de Valle de Bravo a través de la Dirección de Turismo crea el programa de Posicionamiento de Marca, el cual está enfocado

Más detalles

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios

UCITY APP Albacete. Marketing Móvil para negocios Marketing Móvil para negocios Dossier Corporativo - Año 2014 Los smartphone y los dispositivos móviles han generado grandes cambios de paradigmas y hábitos en los consumidores. Podemos comprar desde nuestro

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación

Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación Guía de aprendizaje Marketing aplicado y comunicación Año académico: 2013-2014 Máster en dirección, gestión e intervención en servicios sociales Profesor: Carolina Sorribas Morales 1 1.- Presentación de

Más detalles

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT)

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS GENERALES Y BÁSICAS En términos amplios, el Máster en GDEIT se dirige a profundizar

Más detalles

Doctortrece es un Grupo de Comunicación especializado en la información y en servicios de comunicación integral.

Doctortrece es un Grupo de Comunicación especializado en la información y en servicios de comunicación integral. Dossier El Grupo Doctortrece Doctortrece es un Grupo de Comunicación especializado en la información y en servicios de comunicación integral. Formado por profesionales de diferentes ámbitos, trabajamos

Más detalles

II SEMINARIO DE CENTROS DE REFERENCIA EN EDUCACIÓN AMBIENTAL

II SEMINARIO DE CENTROS DE REFERENCIA EN EDUCACIÓN AMBIENTAL Creación de la red II SEMINARIO DE CENTROS DE REFERENCIA EN EDUCACIÓN AMBIENTAL Centro de Educación Ambiental de la Comunitat Valenciana (Sagunto), 30-09/01-10 de 2009 Qué es RECIDA? RECIDA es una red

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Publicas

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Publicas MARIA -Plan de Estudios- en Relaciones Publicas CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

La convergencia, la e-administración y los medios de comunicación como elemento dinamizador

La convergencia, la e-administración y los medios de comunicación como elemento dinamizador La convergencia, la e-administración y los medios de comunicación como elemento dinamizador LA CONVERGENCIA Tecnología y contenidos Búsqueda de valor La experiencia de hoydigital Tecnología y contenidos

Más detalles

CONFERENCIA NACIONAL DE INSTITUCIONES MUNICIPALES DE CULTURA

CONFERENCIA NACIONAL DE INSTITUCIONES MUNICIPALES DE CULTURA CONFERENCIA NACIONAL DE INSTITUCIONES MUNICIPALES DE CULTURA Qué es CONAIMUC? Una organización sin fines de lucro que trabaja con los responsables de cultura en los ayuntamientos de todo México. Nuestro

Más detalles

Plan de acción Tácticas y estrategias

Plan de acción Tácticas y estrategias Plan de acción Tácticas y estrategias Una vez obtenida toda la información necesaria en la fase de Análisis y conociendo todas las opciones que tenemos para llegar a los objetivos marcados, debemos de

Más detalles

Atentamente Marketing Key

Atentamente Marketing Key Marketing Key Tlalnepantla De Baz, Estado de México. Tels.044 55 91 41 11 39 044 55 48 38 17 99 Estimado (a) cliente: Por medio de la presente, queremos hacerle llegar nuestro más cordial saludo y ponernos

Más detalles

www.programadinamizate.com CATÁLOGO FORMACIÓN divulgacióndinámica Teléfono de Información: 954 28 60 37 Email: sperera@divulgaciondinamica.

www.programadinamizate.com CATÁLOGO FORMACIÓN divulgacióndinámica Teléfono de Información: 954 28 60 37 Email: sperera@divulgaciondinamica. www.programadinamizate.com CATÁLOGO FORMACIÓN divulgacióndinámica Teléfono de Información: 954 28 60 37 Email: sperera@divulgaciondinamica.es 1 2 CURSOS Y MÁSTER ÁREA ECONOMÍA Y EMPRESA ÁREA TURISMO, MEDIO

Más detalles

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Universidad Pontificia de Salamanca CAMPUS DE MADRID MASTER EN RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA Entidades Colaboradoras 3º EDICIÓN 2013 2014 Patio Barroco de la UPSA, Salamanca INSTITUCIONES ORGANIZADORAS

Más detalles

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación

Dossier de Servicios. expande Soluciones para la Exportación Dossier de Servicios expande Soluciones para la Exportación Sobre Expande Somos una consultora que damos servicios para la internacionalización de su empresa. Entendemos que conceptos como: diferentes

Más detalles

PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL

PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PROYECTO ESTRATÉGICO DE CREATIVIDAD, TRANSPARENCIA Y MEJORA CONTINUA (2016-2019) CENTRO DE ESTUDIOS MUNICIPALES Y DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PRESENTACIÓN El Centro de Estudios Municipales y de Cooperación

Más detalles

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA

25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA 25% de descuento a los socios de CÁMARA SORIA COMUNICACIÓN REDES SOCIALES 1. Quiénes somos Cositas de Soria Comunicación es una empresa de Soria especializada en redes sociales y contenidos multimedia

Más detalles

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com

AGENCIA DIGITAL. contuidea.com AGENCIA DIGITAL NOSOTROS Somos una Agencia internacional de marketing online especializada en #socialmedia. Investigamos las conversaciones de los sectores en los que participan nuestros @clientes y les

Más detalles

Grado en Historia del Arte

Grado en Historia del Arte Grado en Historia del Arte Descripción El Grado en Historia del Arte se ha diseñado a partir de la evolución de la propia disciplina científica, de las demandas sociales de conocimiento, conservación y

Más detalles

Hola, somos COCINAREMOCIONES

Hola, somos COCINAREMOCIONES Hola, somos COCINAREMOCIONES Una agencia de comunicación experta en marketing y diseño de páginas web adaptadas para un usuario cada vez más móvil. Basadas en estrategias de inbound marketing, las páginas

Más detalles

PLAN FORMATIVO MODALIDAD I

PLAN FORMATIVO MODALIDAD I PLAN FORMATIVO MODALIDAD I Modalidad Acción: TELEFORMACIÓN Nº de la Acción: FPTO/2014/695/211 Familia Profesional: Tipo Especialidad: ADG / ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN NUEVA ESPECIALIDAD Area Profesional:

Más detalles

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO

SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO SOMOS UN ESTUDIO DE MARKETING ESTRATÉGICO REPRESENTAMOS UN BREAK ENTRE LA COMUNICACIÓN TRADICIONAL Y LOS NUEVOS MEDIOS. Nuestro foco son los objetivos estratégicos de tu negocio: branding, resultados,

Más detalles

Promoción y Comunicación en Vías Verdes Europeas. Fundacion de los Ferrocarriles Españoles. GreenWays4tour

Promoción y Comunicación en Vías Verdes Europeas. Fundacion de los Ferrocarriles Españoles. GreenWays4tour Promoción y Comunicación en Vías Verdes Europeas Fundacion de los Ferrocarriles Españoles GreenWays4tour Promoción y Comunicación en Vías Verdes Europeas Las vías verdes, por sus características de facilidad,

Más detalles

Estudios de Economía y Empresa 78.616 Trabajo Final de Grado Investigación de mercado

Estudios de Economía y Empresa 78.616 Trabajo Final de Grado Investigación de mercado TFG: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Descripción El Trabajo Final de Grado (TFG) es una asignatura obligatoria del plan de estudios del Grado de Marketing e Investigación de Mercados (MIM) que el estudiante

Más detalles

Plan de Estudios. Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Miembro de:

Plan de Estudios. Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media. Escuela de Negocios Europea de Barcelona. Miembro de: Plan de Estudios Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media Escuela de Negocios Europea de Barcelona Miembro de: Presentación El Posgrado en Publicidad, Marketing y Social Media te prepara para hacer

Más detalles

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES

PROGRAMA 333B EXPOSICIONES PROGRAMA 333B EXPOSICIONES 1. DESCRIPCIÓN, FINES Y ACTIVIDADES La Subdirección General de Promoción de las Bellas Artes, dependiente de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales y de Archivos

Más detalles

Ehabilis Municipal La Plataforma de Formación y Bolsa de Empleo para Ayuntamientos.

Ehabilis Municipal La Plataforma de Formación y Bolsa de Empleo para Ayuntamientos. Knowledge Management System Aprende, Colabora, Comparte Ehabilis Municipal La Plataforma de Formación y Bolsa de Empleo para Ayuntamientos. 15/09/2014 www.ehabilis.es Índice 1 Objetivos 2 : Formación 3

Más detalles

comunicación hazte oír gabinete de comunicación /// diseño gráfico /// agencia de publicidad /// agencia de noticias

comunicación hazte oír gabinete de comunicación /// diseño gráfico /// agencia de publicidad /// agencia de noticias comunicación hazte oír gabinete de comunicación /// diseño gráfico /// agencia de publicidad /// agencia de noticias Qué es? Qué es? 1060 Comunicación es una marca de Serveis de Comunicació Empresarial

Más detalles

VH digital VH digital

VH digital VH digital Quienes somos VH digital ha sido seleccionada por Red.es para colaborar en el Programa de Mentoring en Comercio Electrónico. VH digital somos una compañía que ha reunido a los mejores profesionales, con

Más detalles

Contenidos en movimiento

Contenidos en movimiento Presentación de empresa Contenidos en movimiento Quiénes somos? Somos creadores, consultores y gestores de contenidos, ya sean en soportes tradicionales o digitales. Qué hacemos? Consultoría y marketing

Más detalles

PyMES y Autónomos Sitio Web Corporativo Premium

PyMES y Autónomos Sitio Web Corporativo Premium PyMES y Autónomos Sitio Web Corporativo Premium Sitio Web Corporativo Premium Le ofrecemos todo lo que usted necesita para mejorar su imagen, promoción y comunicación mediante internet. + Imagen personalizada

Más detalles

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales?

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? Ficha del Programa El Master en Gestión y Dirección de Industrias Culturales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en su

Más detalles

Alcaldías 2.0. Participación ciudadana y transformación en el municipio

Alcaldías 2.0. Participación ciudadana y transformación en el municipio Alcaldías 2.0 Participación ciudadana y transformación en el municipio Las tecnologías y las nuevas herramientas 2.0. han cambiado nuestro entorno y por lo tanto nuestra realidad. En el contexto actual

Más detalles

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO SUPERIOR EN COMMUNITY MANAGEMENT Ciudad Real, 18 de septiembre al 21 de noviembre de 2013 Cámara de Comercio e Industria La sociedad del siglo XXI se ha visto inmersa en una auténtica revolución

Más detalles

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet

Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Redacción y gestión de textos digitales para aumentar la visibilidad de tu empresa en internet Quiénes somos? Creable Contenidos es una agencia de comunicación especializada en la redacción de contenido

Más detalles

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología

Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Presentación del Proyecto ÁGORA Tecnología Formación presencial El Valor del Talento Sénior FEGAUS 2015 El conocimiento TIC para la mejora de la calidad de vida de los Séniors 1/6 Plan de Formación 1 Entidad

Más detalles

CURSO COORDINADOR INNOVADOR

CURSO COORDINADOR INNOVADOR CURSO COORDINADOR INNOVADOR PRESENTACIÓN La tarea que el Ministerio de Educación se propone a través de Enlaces, en relación al aseguramiento del adecuado uso de los recursos, con el fin de lograr un impacto

Más detalles

Debemos replantearnos nuestro modelo de consumo, pues es insostenible desde el punto de vista ambiental, económico y social.

Debemos replantearnos nuestro modelo de consumo, pues es insostenible desde el punto de vista ambiental, económico y social. Antecedentes La enorme competitividad existente en el sistema en el que vivimos, exige producir más, mejor y a menor precio constantemente, poniendo así en peligro la dignidad de gran parte de la población

Más detalles

Curso Online Marketing en Redes Sociales

Curso Online Marketing en Redes Sociales Curso Online Marketing en Redes Sociales Noviembre 2011 Página [1] Descripción Se ha planificado un curso online que cuenta con 15 horas de videoconferencia en directo, donde el objetivo es conocer las

Más detalles

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet

TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet TALLER Encuentra contactos profesionales en Internet Introducción a Internet y sus estrategias para lograr contactos 27 de marzo de 2012 Cómo enfocar nuestra presencia en Internet para conseguir contactos

Más detalles

MÁSTER EN HABILIDADES PARA LA GESTIÓN DEL PATRIMONIO

MÁSTER EN HABILIDADES PARA LA GESTIÓN DEL PATRIMONIO MÁSTER EN HABILIDADES PARA LA GESTIÓN DEL PATRIMONIO El proyecto, con carácter semipresencial,, tiene como objetivo formar a los profesionales del Patrimonio para garantizar un conocimiento amplio del

Más detalles

INTRODUCCIÓN ESTRATEGIA TIC DE LA DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA. depotic: A TECNOLOXÍA NAS TÚAS MANS CENTRO PROVINCIAL DE

INTRODUCCIÓN ESTRATEGIA TIC DE LA DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA. depotic: A TECNOLOXÍA NAS TÚAS MANS CENTRO PROVINCIAL DE INTRODUCCIÓN ESTRATEGIA TIC DE LA DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA CENTRO PROVINCIAL DE ASESORAMIENTO EMPRESARIAL 2.0 (CPAE 2.0) Y CCV CENTRO DE CONOCIMIENTO AVANZADO depotic: A TECNOLOXÍA NAS TÚAS MANS CENTRO

Más detalles

DIRECT MOBILE MARKETING. Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa

DIRECT MOBILE MARKETING. Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa DIRECT MOBILE MARKETING Llega a tus clientes de forma rápida, eficaz y directa DIRECT MOBILE MARKETING Es un concepto innovador dentro del Digital Marketing & Mobile, desarrollado para cumplir cualquier

Más detalles

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones

El universo en la palma de tu mano. www.dialogaquilt.com. El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones El universo en la palma de tu mano www.dialogaquilt.com El software de gestión para organizaciones políticas e instituciones Quiénes somos? Dialoga es una empresa constituida por un equipo humano con un

Más detalles

Programa de Formación en Contabilidad y Finanzas 2012-2013 INDICE. Características del Programa... 3. 1. Enfoque y objetivos... 3

Programa de Formación en Contabilidad y Finanzas 2012-2013 INDICE. Características del Programa... 3. 1. Enfoque y objetivos... 3 FORMACIÓN: PROGRAMA CONTABILIDAD Y FINANZAS 2012-2013 INDICE Características del Programa... 3 1. Enfoque y objetivos... 3 2. Sistema de formación... 4 3. Oferta formativa... 5 4. Certificación... 5 Itinerarios

Más detalles

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras

Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa. Soluciones avanzadas e innovadoras Creamos ventajas competitivas, potenciamos tu empresa Soluciones avanzadas e innovadoras Triunfamos junto a nuestros clientes con entusiasmo y confianza ITCONSULTORA nace siguiendo el espíritu emprendedor

Más detalles

FAD MAESTRÍA PROFESIONAL EN EN GESTIÓN DEL TURISMO SOSTENIBLE AMBIENTE Y FACULTAD DE DESARROLLO

FAD MAESTRÍA PROFESIONAL EN EN GESTIÓN DEL TURISMO SOSTENIBLE AMBIENTE Y FACULTAD DE DESARROLLO FAD FACULTAD DE AMBIENTE Y DESARROLLO MAESTRÍA PROFESIONAL EN EN GESTIÓN DEL TURISMO SOSTENIBLE Sobre UCI La Universidad para la Cooperación Internacional UCI es un ente privado que nació en Costa Rica

Más detalles

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es

Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados. www.analisisyconsultorias.es Consultorías TIC, Jurídicas y de Servicios Especializados www.analisisyconsultorias.es Análisis y Consultorías: Es una organización que ha sido desarrollada con la finalidad de ofrecer soluciones realistas,

Más detalles