Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda."

Transcripción

1 Ricardo Ojeda Bohórquez Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Doctor y Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestro en Ciencias Jurídico Penales por el Instituto Nacional de Ciencias Penales y en Derecho Penal por la Universidad de Barcelona España y especialista en Derecho Constitucional por la Universidad Panamericana y por la de Salamanca España. Obtuvo el Diplomado en Administración Pública, por el Instituto Nacional de Ciencias Penales. Es Miembro de la Asociación Nacional de Doctores en Derecho y miembro de la Academia Mexicana de Ciencias Penales, A.C. Es Autor de los libros "El Amparo Penal Indirecto (Suspensión)", "El Amparo Contra Normas con Efectos Generales", "Hacia la Modernización del Sistema Penal", "Teoría de la Suspensión del Acto Reclamado en Materia Penal" y Los Cuerudos, de Editorial Porrúa. Actualmente se desempeña como Magistrado del Tercer Tribunal Colegiado del Tercer Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito

2 Lic. Rommel Moreno Manjarrez Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Baja California Maestro en Derecho Internacional por la Universidad Nacional Autónoma de México, Candidato al grado de Doctor por la Universidad Nacional Autónoma de México. Titular del Órgano Interno de Control en la Policía Federal Preventiva, enero de 2007 a la Fecha. Coordinador de Asesores del Procurador General de la Republica, enero de Coordinador de Asesores del Subprocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparos de la Procuraduría General de la República, enero enero Director General de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo de la Procuraduría General de la República 2005, México D.F.

3 Mtro. Marco Antonio López Valdez Licenciado en derecho por la facultad de derecho de la Universidad Anáhuac, Maestro en ciencias penales por la Universidad Anáhuac. De , ocupó el cargo de secretario particular de la Coordinadora General del comité Nacional de Consulta y Participación de la Comunidad en Seguridad Pública (CONSEGU), Sistema Nacional de Seguridad Pública, Secretaria de Gobernación. Se ha desempeñado como Agente del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Dirección General Adjunta de Enlace Operativo y Asuntos Relevantes, Coordinación de Investigaciones; Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Salud (FEADS), Procuraduría General de la República. Cuenta con diversos cursos en materia penal, procesal penal y técnicas de litigación en el juicio oral, así también en técnicas de entrevistas e interrogatorios en los procedimiento penales por el FBI balística forense y criminalística por el INACIPE, es diplomado en seguridad nacional por el CISEN, Capacitador Certificado por la Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para la implementación de la Reforma al sistema de Justicia Penal, Secretaría de Gobernación.

4 Lic. Rubén Islas Ramos Licenciado en Derecho por la Escuela Nacional de Estudios Profesionales Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestro en Filosofía de la Ciencia por la Universidad Nacional Autónoma de México, Especialista en Administración de Empresas Cooperativas, en Derecho Constitucional y en Ciencia Política.

5 Jorge Arturo Gutiérrez Muñoz Es Licenciado y Maestro en Derecho Político y Administración Pública por la Universidad Autónoma de Chihuahua. Cuenta con un Diplomado en la Función Jurisdiccional por el Instituto de la Judicatura Federal y otro en Teoría del Delito por el Supremo Tribunal de Justicia el Estado de Chihuahua. Se ha desempeñado como Juez de Garantía del Distrito Judicial de Morelos, Chihuahua. Perteneciente al Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Chihuahua. Actualmente se desempeña como Consultor especializado en el Sistema Penal Acusatorio. Asimismo, es Capacitador certificado por méritos por el Comité de Capacitación de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal.

6 Rodolfo Félix Cárdenas Es abogado egresado de la Escuela Libre de Derecho, Maestro en Constitución, Derechos Humanos y Derecho Penal por la Universidad Autónoma de Barcelona, Doctorando en Derecho Penal por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, con sede en Madrid, España. Se ha desempeñado como Procurador General de Justicia del Distrito Federal y Secretario Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública del Distrito Federal, actualmente es capacitador por Méritos de la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, para la Enseñanza del Sistema Acusatorio en México. Asimismo es Miembro de número del Centro de Estudios Política Criminal y Ciencias Penales, A.C. Asimismo, es socio fundador del Despacho Félix Cárdenas S.C. dedicado al litigio en materia penal tanto en el sistema vigente como en el sistema acusatorio. Autor de diversos artículos y publicaciones especializadas en materia penal. Ha impulsado la publicación de la Colección Sistema Acusatorio y la Colección Derecho penal con la participación de profesores y juristas, nacionales y extranjeros.

7 Jorge Nader Kuri Licenciado en Derecho por la Universidad La Salle. Maestro en Ciencias Penales por el Instituto Nacional de Ciencias Penales. Se desempeñó como Director de la Facultad de Derecho de la Universidad La Salle, es Abogado General de la propia Universidad y ejerce la abogacía en las materias Penal y Amparo, desde En el servicio público, ha sido Director General de Organización y Control del Personal Ministerial, Policial y Pericial de la PGR y Director General Adjunto de Estudios y Proyectos Normativos de la Secretaría Técnica para la Implementación del Sistema de Justicia Penal, dependiente de la Secretaría de Gobernación. Asimismo es miembro de la Academia Mexicana de Ciencias Penales, de la Sociedad Mexicana de Criminología y de la Academia Mexicana de Derecho Internacional. Autor del libro La responsabilidad penal del juzgador, editado por el Instituto Nacional de Ciencias Penales (2007), y coautor y coordinador del libro El Servicio de Carrera en la Procuración de Justicia Federal, editado por el propio Instituto (2002).

8 Mtro. Fabio Valdés Bensasson Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Chihuahua, con estudios concluidos en el Master Internacional en Sistemas Penales Comparados, Problemas Sociales y Prevención del Delito por la Universidad de Barcelona en España. Se ha desempeñado como Agente del Ministerio Público, Juez de Primera Instancia en el Ramo Penal y Juez de Tribunal de Juicio Oral. Actualmente se desempeña como asesor externo de la Procuraduría General de Justicia de Baja California, y es consultor externo del programa de Seguridad y Justicia de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Asimismo es Director y Fundador del Centro de Asesoría y Formación en el Sistema Adversarial.

9 Samuel González Ruíz Es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y Doctor en Filosofía del Derecho, por la Universidad de Milán-Bolonia. Ha sido Coordinador de Asesores y Asesor Principal del Procurador General de México, participando en la elaboración de la Ley Federal contra la Delincuencia Organizada, Ley General de Seguridad Pública y Estrategias Anticorrupción de la Policía Federal Mexicana, así como en diversas reformas al Poder Judicial. Actualmente se desempeña como Consultor Internacional en materia de Seguridad Pública y Delincuencia Organizada. Coautor de las obras El Sistema de Justicia Penal y su Reforma - Teoría y Práctica-, editado por Fontamara en Reflexiones en Torno a la Delincuencia Organizada (coautor y coordinador), INACIPE ITAM. 2006, entre otros Libros.

10 Pablo Hernández Romo Es Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana (1998); tiene el master en Derecho por la Universidad de Deusto (Bilbao, España); tiene un Doctorado en Derecho por Alicante (España). Es fundador y socio del despacho Pablo Hernández Romo y Hernández Estrada. Es autor del libro Los delitos contra la familia, publicado por Porrúa y la Cámara de Diputados.

11 Diana Cristal González Obregón Es Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y tiene una Maestría en juicios orales por la Southwestern University School of Law en California. Actualmente, realiza sus estudio de Doctorado en la Universidad Nacional Autónoma de México. Ha sido miembro del Consejo para la aplicación del Nuevo Modelo de Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal; miembro de la Comisión de implementación de los juicios orales en el Distrito Federal. En 2005, llevó a cabo el análisis y estudios del sistema de justicia penal de Chile y Argentina. Es autora del primer Manual práctico del Juicio Oral en México. Actualmente, es coordinadora de capacitación en materia del sistema acusatorio y juicios orales en el Instituto de Formación Profesional y dirige la capacitación de agentes del Ministerio Público, agentes de la Policía Judicial y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

12 Jesús Zamora Pierce Es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Tiene un Doctorado en Derecho por la Sorbona de París. Fue presidente de la Barra Mexicana de Abogados; miembro de la Junta Directiva del Instituto Federal de Defensoría Pública; fue presidente de la Academia Mexicana de Ciencias Penales. Es autor de Derecho Procesal Mercantil", "Garantías y Proceso Penal", "El Fraude", Delitos Patrimoniales y "Transferencia Ilícita de Recursos Depositados en Bancos".

13 Jorge Emilio Iruegas Álvarez Es Licenciado en Derecho por la Universidad de las Américas de Puebla. Ha sido agente del Ministerio Público en la Procuraduría General del Estado de Puebla; en 2008 fue Fiscal en jefe del Nuevo Sistema de Justicia Penal Región Istmo en la Procuraduría General del Estado de Oaxaca; En el Estado de Baja California es asesor del C. Procurador General de Justicia, capacitador, investigador y responsable en la implementación del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

14 Renato Sales Heredia Es Licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana; cuenta con Maestría por la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con una diplomatura del máster en derecho penal por la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha sido secretario de juzgado en la sección de procesos penales federales y la de Amparos, secretario proyectista de tribunal colegiado y asesor del director general de amparos de la PGR; también se desempeñó como coordinador de asesores del subprocurador de procesos y como coordinador de asesores del procurador, además de ser subprocurador Jurídico y de Derechos Humanos y de Averiguaciones Previas Centrales, de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal. Fue asesor del Oficial Mayor del Gobierno del Distrito Federal y subdirector del Instituto de Cultura de Campeche. Actualmente, se desempeña como Procurador General de Justicia en el estado de Campeche.

15 Javier Cruz Angulo Es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Fue abogado en el Centro de la Defensoría de los Derechos de la Infancia. Actualmente, se desempeña como director de la Clínica de Interés Público del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE).

16 Ibett Estrada Gazga Licenciada en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Facultad de Derecho UNAM. Diplomada en el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio por la Facultad de Derecho de la UNAM. Egresada de la Maestría en Derecho del Posgrado en Derecho de la Facultad de Derecho de la UNAM. Recibió el Curso Especial Antisecuestro, Cuerpo Nacional de Policía Española Madrid, España. Participó en el Investigative Analysis Course Department of Justice Federal LawEnforcement Estados Unidos de América (Washington, D.C.) Trabajó como asistente de profesor investigador en el Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE); Investigadora en Derecho Penal en la Coordinación de Asesores del Procurador General de la República; Secretaria de Agente del Ministerio Público Federal en la Unidad Especializada en Delincuencia Organizada (UEDO) y Asesora del Titular de dicha Unidad. Subadministradora en la Administración de Asuntos Internos de la Administración Central para la Inspección Fiscal y Aduanera (SAT). Participó como asesora en la Cámara de Diputados durante los trabajos de aprobación de la reforma constitucional en materia de seguridad pública y justicia penal; la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública; Ley que Regula el Uso de la Fuerza; y Ley de la Policía Federal, entre otras.

17 Luis Jorge Gamboa Olea Tiene una maestría en Derecho por el Instituto Nacional de Ciencias Penales. Ha sido auxiliar de Ministerio Público, agente del Ministerio Público, jefe de las Agencias del Ministerio Público en turno del sector central, director general de Averiguaciones previas y Procedimientos penales de la Subprocuraduría metropolitana, secretario de estudio y cuenta del Tribunal Superior de Justicia del estado de Morelos. Actualmente, se desempeña como juez de primera instancia de control, tribunal oral y ejecución del primer distrito judicial del estado de Morelos.

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda.

Comisión Unidas de Justicia, Anticorrupción y Participación Ciudadana, de Estudios Legislativos, y de Estudios Legislativos, Segunda. Ricardo Ojeda Bohórquez Licenciatura en Derecho en la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, Doctor y Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Maestro en Ciencias Jurídico

Más detalles

DR. A. FABIAN MONDRAGON PEDRERO

DR. A. FABIAN MONDRAGON PEDRERO DR. A. FABIAN MONDRAGON PEDRERO Es Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México. Realizó Estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en el Área de Derecho Privado

Más detalles

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO

SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN PLENO MINISTRO PRESIDENTE Juan N. Silva Meza Escolaridad: Licenciado en Derecho Secretario del único Tribunal Colegiado del Primer Circuito en Materia Penal; Secretario

Más detalles

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO

RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO RICARDO PÉREZ GARCÍA MAESTRO EN DERECHO DATOS PERSONALES OBJETIVO Y RETOS Soy una persona entusiasta, propositiva, emprendedora, responsable y comprometida con mi trabajo y mi familia. Mi principal objeto

Más detalles

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE. Subgrupo Federal de Difusión

AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE. Subgrupo Federal de Difusión AVANCES EN LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN LA FEDERACIÓN SEPTIEMBRE Subgrupo Federal de Difusión Índice Objetivo 3 Capacitación 4 Difusión 10 Normatividad 11 Reorganización Institucional 12 2

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A M.I. Felipe Ortegón Bolio Maestro en Impuestos por la de Mérida. Director de la Escuela de Derecho Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, titulada con la tesis Derogación del Juicio

Más detalles

NUESTROS AUTORES. José Luis Pecina Alcalá. Licenciado en Derecho. Maestro en. José Luis Eloy Morales Brand. Licenciado y maestro en Derecho por

NUESTROS AUTORES. José Luis Pecina Alcalá. Licenciado en Derecho. Maestro en. José Luis Eloy Morales Brand. Licenciado y maestro en Derecho por NUESTROS AUTORES José Luis Pecina Alcalá. Licenciado en Derecho. Maestro en Ciencias Penales por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Colegio de Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo

Más detalles

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Licenciado en Derecho Edgar Rogelio Estrada Ruiz Secretario Técnico (951) 51 5 11 90 Ext. 215 edgar.estrada@iaipoaxaca.org.mx

Más detalles

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993

Especialidad en Administración de Justicia Universidad Autónoma del Estado de México 1991-1993 Cabrera Román Margarita Correo electrónico: margaritacabreraroman@gmail.com Titulo Profesional Licenciada en Derecho Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo 1983-1987 Cedula Profesional 1565079 expedida

Más detalles

VÍCTOR MANUEL ALONSO INCLÁN CURRICULUM VITAE

VÍCTOR MANUEL ALONSO INCLÁN CURRICULUM VITAE VÍCTOR MANUEL ALONSO INCLÁN CURRICULUM VITAE Amores 49 B Colonia Del Valle alonso-inclan@cnai.mx Benito Juárez 03100, México D.F. www.cnai.mx www.juicioamparo.blogspot.mx 53 35 04 64 www.dsfundamentales.blogspot.mx

Más detalles

PROYECTO DE PROGRAMA DE TRABAJO Y ACCIONES INMEDIATAS

PROYECTO DE PROGRAMA DE TRABAJO Y ACCIONES INMEDIATAS PROYECTO DE PROGRAMA DE TRABAJO Y ACCIONES INMEDIATAS DE LA UNIDAD DE IMPLEMENTACIÓN PARA LA INSTRUMENTACIÓN DE LA REFORMA PENAL EN EL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN Presidencia del Consejo de la Judicatura

Más detalles

Gonzalo Alanis Figueroa. Abogado. ESTUDIOS. Instituto Simón Bolívar. 1969-1975. Colegio Simón Bolívar. 1975-1978.

Gonzalo Alanis Figueroa. Abogado. ESTUDIOS. Instituto Simón Bolívar. 1969-1975. Colegio Simón Bolívar. 1975-1978. NOMBRE: DIRECCION LABORAL: Gonzalo Alanis Figueroa. Monte Tauro 335, Lomas de Chapultepec, Delegación Miguel Hidalgo, México 11000, Distrito Federal. TELEFONO LABORAL: 5593-0590, 5660-0836 TELEFONOS MÓVILES:

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Décimo Semestre

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Décimo Semestre M.I. Felipe Ortegón Bolio Director de la Escuela de Derecho Maestro en Impuestos por la de Mérida. Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA

Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL Lic. ALEJANDRO HERNÁNDEZ ARJONA JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN EL CUARTO DISTRITO JUDICIAL Fecha de ingreso al Tribunal Superior de Justicia 17 de

Más detalles

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación

Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Datos Generales de la Unidad Administrativa responsable del seguimiento a la evaluación Nombre de la evaluación Nombre del programa evaluado Estudio para la Evaluación de Consistencia y Resultados 2014

Más detalles

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976

CÉDULA PROFESIONAL 2788093 TRAYECTORIA ACADÉMICA PRIMARIA COLEGIO AMERICANO DE DURANGO, A.C. 1969-1976 SÍNTESIS CURRICULAR Alma Cristina López de la Torre Puesto: Coordinadora Jurídica y Unidad de Enlace Aquiles Serdán # 509 oriente Zona Centro C.P. 34000 Durango, Dgo. Tel. (618) 8117712 ext. 103 Correo

Más detalles

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES.

M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. M. EN D. HERTINO AVILÉS ALBAVERA NATIVO DE LA CIUDAD DE CUERNAVACA, MORELOS E HIJO DE PADRES GUERRERENSES. EGRESADO DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE

Más detalles

Síntesis curricular de ponentes 1

Síntesis curricular de ponentes 1 Aniversario de la Reforma Integral de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, celebrado el jueves 11 y viernes 12 de febrero de 2010. Dr. Emilio Rabasa Gamboa Síntesis curricular

Más detalles

Bernardo María León Olea

Bernardo María León Olea Bernardo María León Olea b.leon@cedhmichoacan.org EDUCACIÓN o Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública o Universidad Iberoamericana (Campus Santa Fe) o Licenciado en Derecho o Universidad

Más detalles

Ernesto Piedras. Mesa 1: Reglas de competencia en el sector 1

Ernesto Piedras. Mesa 1: Reglas de competencia en el sector 1 Mesa 1: Reglas de competencia en el sector 1 Ernesto Piedras Ernesto Piedras es Economista por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y Doctor en Economía de la London School of Economics, Director

Más detalles

ÍNDICE. Magistrado Presidente Roberto Flores Toledano 3. María Belinda Aguilar Díaz 6. Joel Daniel Baltazar Cruz 7

ÍNDICE. Magistrado Presidente Roberto Flores Toledano 3. María Belinda Aguilar Díaz 6. Joel Daniel Baltazar Cruz 7 ÍNDICE MAGISTRADOS PÁGINA Magistrado Presidente Roberto Flores Toledano 3 María Belinda Aguilar Díaz 6 Joel Daniel Baltazar Cruz 7 María de los Ángeles Camacho Machorro 8 Amador Coutiño Chavarría 9 Enrique

Más detalles

EMILIO NICOLÁS ORTIZ BAHENA

EMILIO NICOLÁS ORTIZ BAHENA EMILIO NICOLÁS ORTIZ BAHENA Licenciado en Derecho. UNAM. Titulado en 1988. ESPECIALIDADES: Universidad Panamericana. (de 1991 a 1995) Derecho Corporativo. Derecho Civil. Derecho Financiero. Derecho Administrativo.

Más detalles

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA

NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA CURRIICULUM VIITAE NOMBRE: IVONNE DE MARIA CARDENAS MANRIQUEZ. PROFESION: ABOGADA NACIONALIDAD: MEXICANA TTRRAAYYEECCTTORRIIAA AACCAADEEMIICCAA CCURRSSOSS 1983 A 1988.- LICENCIATURA EN DERECHO- UNIVERSIDAD

Más detalles

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado.

Maestría en Impartición de Justicia, Universidad Iberoamericana Plantel León, Periodo1998-2000. Pendiente la obtención de grado. Currículum Vitae Nombre: Imelda Carvajal Cervantes Preparación Académica Licenciado en Derecho, Facultad de Derecho, Universidad de Guanajuato, 1980-1984. Examen recepcional 13 de diciembre de 1985. Tema

Más detalles

BASILICO, Ricardo Angel

BASILICO, Ricardo Angel BASILICO, Ricardo Angel D.N.I. Nº 16.489.034 Nacido el 8 de junio de 1963. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de Abogacía el 10 de febrero de 1986. La Facultad de Ciencias Jurídicas de

Más detalles

FRANCO Y PACHECO, S.C.

FRANCO Y PACHECO, S.C. FRANCO Y PACHECO, S.C. MISIÓN Proporcionar un servicio eficiente de consultoría jurídicocontable y defensa integral. VISIÓN Una firma de profesionales altamente especializados, en donde la prestación de

Más detalles

Formato Público de Curriculum Vitae. Ricardo Chincoya Zambrano. Secretario Particular en la Ponencia de la Comisionada Areli Cano Guadiana

Formato Público de Curriculum Vitae. Ricardo Chincoya Zambrano. Secretario Particular en la Ponencia de la Comisionada Areli Cano Guadiana I. DATOS GENERALES Nombre: Cargo en el IFAI: Ricardo Chincoya Zambrano Secretario Particular en la Ponencia de la Comisionada Areli Cano Guadiana II. PREPARACIÓN ACADEMICA Último grado de estudios Maestría

Más detalles

Mtro. Andrés Miranda Guerrero

Mtro. Andrés Miranda Guerrero Mtro. Andrés Miranda Guerrero Vocal Tel. (662) 213-15-43, 212-43-08 SIN COSTO: 01 800 701 65 66 andresmiranda@transparenciasonora.org Formación Académica Educación Superior 2012 Profesionista certificado

Más detalles

PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO. Superintendente de Industria y Comercio

PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO. Superintendente de Industria y Comercio 2014 PABLO FELIPE ROBLEDO DEL CASTILLO Superintendente de Industria y Comercio El Superintendente de Industria y Comercio es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Procesal

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano.

CURRICULUM VITAE. Licenciado en Derecho, por la Facultad de Derecho de la UABC. 1983. Tesis: Fusión de sociedades mercantiles en el derecho mexicano. CURRICULUM VITAE I.- GENERALES. NOMBRE: Ricardo Dagnino Moreno. NACIONALIDAD: Mexicana. FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: 22 de Noviembre de 1959, en La Brecha, Municipio de Guasave, Sinaloa. ESTADO CIVIL:

Más detalles

Edición mensual Año VIII, Núm.11 Noviembre, 2015

Edición mensual Año VIII, Núm.11 Noviembre, 2015 Año VIII, Núm.11 INDICE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y PRIVADO... 2 1.-ELEMENTOS PARA UNA TEORÍA DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES DESDE EL SISTEMA INTERAMERICANO DE LOS DERECHOS HUMANOS...

Más detalles

Curriculum Vitae MARTA LIDIA PERAZA GUERRA CASADA ABOGADA Y NOTARÍA MAGISTRADA DE CÁMARA. Licenciatura en Ciencias Jurídicas /1993

Curriculum Vitae MARTA LIDIA PERAZA GUERRA CASADA ABOGADA Y NOTARÍA MAGISTRADA DE CÁMARA. Licenciatura en Ciencias Jurídicas /1993 Curriculum Vitae 1. Datos Personales NOMBRE ESTADO FAMILIAR PROFESIÓN CARGO MARTA LIDIA PERAZA GUERRA CASADA ABOGADA Y NOTARÍA MAGISTRADA DE CÁMARA FECHA DE NACIMIENTO 24 DE MARZO DE 1966 DUI CARNE DE

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE ISMAEL ESLAVA PÉREZ Tel. 56817465 y 56817950 ieslava@unam.mx ENERO 2015

CURRÍCULUM VÍTAE ISMAEL ESLAVA PÉREZ Tel. 56817465 y 56817950 ieslava@unam.mx ENERO 2015 CURRÍCULUM VÍTAE ISMAEL ESLAVA PÉREZ Tel. 56817465 y 56817950 ieslava@unam.mx ENERO 2015 I. DATOS PERSONALES Nacionalidad: Mexicano Cédula profesional: 2035314 RFC: EAPI-640503 391 CURP: EAPI640503HDFSRS03

Más detalles

TODARELLO, Guillermo Ariel

TODARELLO, Guillermo Ariel Terna de candidatos a los cargos de Defensor Público Oficial ante los Tribunales Orales en lo Criminal Federal de La Plata, provincia de Buenos Aires Defensoría Nro. 1-, y de Defensor Público Oficial ante

Más detalles

OFICIAL DE SECRETARIA

OFICIAL DE SECRETARIA Agustín María Cáceres Volpe Estudios Realizados Primarios: Colegio de SAN JOSE (1973 1979) Secundarios: Colegio de SAN JOSE (1980 1986) Universitarios: Carrera de Abogacía y Notariado en la Facultad de

Más detalles

MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ

MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ MAYRA FABIOLA BOJÓRQUEZ GONZÁLEZ ESCOLARIDAD MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Universidad Virtual Agosto 2005 a Mayo de

Más detalles

Dirección de Capacitación. Capacitación a Procuradurías y Tribunales Estatales 2013

Dirección de Capacitación. Capacitación a Procuradurías y Tribunales Estatales 2013 Curso con temática especializada o diplomados Mismos que se diseñan de acuerdo a las necesidades específicas de la institución contratante (Duración mínima 120 horas) Diplomado en Amparo Especialidades

Más detalles

ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL

ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL SERGIO REYES BLANCO ABOGADO UNIVERSIDAD SANTO TOMÁS DE AQUINO SECCIONAL BUCARAMANGA INFORMACIÓN PERSONAL PERFIL PROFESIONAL Mediante los conocimientos adquiridos con el estudio del derecho y la experiencia

Más detalles

FERNANDO C. CRESPO ORTIZ Fecha de nacimiento: Septiembre 26, 1962 Estado Civil: Casado

FERNANDO C. CRESPO ORTIZ Fecha de nacimiento: Septiembre 26, 1962 Estado Civil: Casado Fecha de nacimiento: Septiembre 26, 1962 Estado Civil: Casado EDUCACIÓN Licenciado en Derecho por la UNAM Tesis "El régimen laboral de los trabajadores de los fideicomisos en México Maestro en Administración

Más detalles

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL

CURRICULO ACÁDEMICO Y LABORAL ÓSCAR FERNANDO RÍOS PIMENTEL Vocal de Vinculación y Servicio Profesional Electoral Fecha de designación: 05 de octubre de 2015 Correo electrónico: oscarrios@iem.org.mx ACADÉMICO Candidato a Maestro en

Más detalles

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES

ALEJANDRO LAFUENTE TORRES 37 años. Lugar de nacimiento: San Luis Potosí, S.L.P. OBJETIVO PROFESIONAL: Desarrollarme como servidor público ofreciendo una actualización constante y continua en el ámbito de mis funciones, salvaguardando

Más detalles

mariagloriahm@gmail.com mariagloria64@hotmail.com Twiter Facebook

mariagloriahm@gmail.com mariagloria64@hotmail.com Twiter Facebook MARÍA GLORIA HERNÁNDEZ MADRID INFORMACIÓN PERSONAL Fecha de nacimiento 28 de marzo de 1964 Lugar de nacimiento México, D.F. Nacionalidad Mexicana Grado de Escolaridad Master Internacional en Derecho Penal

Más detalles

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1. DESCRIPCIÓN El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) es un Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Justicia, adscrito a la

Más detalles

JESÚS ALBEIRO YEPES PUERTA ABOGADO PERFIL PROFESIONAL

JESÚS ALBEIRO YEPES PUERTA ABOGADO PERFIL PROFESIONAL JESÚS ALBEIRO YEPES PUERTA ABOGADO Carrera 13 N. 97-76 OF 503. jesusyepes@jesusyepesabogados.com Teléfonos 6108204 Celular 3204904587 Bogotá PERFIL PROFESIONAL Abogado identificado y comprometido con las

Más detalles

ZARELA VILLANUEVA MONGE

ZARELA VILLANUEVA MONGE DATOS PERSONALES Nombre: Zarela Villanueva Monge Nacionalidad: Costarricense Residencia: Cartago, Costa Rica e-mail: zvillanueva@poder-judicial.go.cr Telefax. Ofic. (506) 295-49-92 GRADOS ACADÉMICOS MASTER

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1965

CURRICULUM VITAE. Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1965 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: Roy Antonio Badilla Rojas Cédula: 2-412-434 Fecha de nacimiento: 17 de diciembre de 1965 Edad: Estado civil: Profesión: Trabajo: Domicilio: 44 años Casado Abogado

Más detalles

Prefecto General (R) Director Ejecutivo Centro de Estudios Históricos Forenses

Prefecto General (R) Director Ejecutivo Centro de Estudios Históricos Forenses GILBERTO LOCH REYES Prefecto General (R) Director Ejecutivo Centro de Estudios Históricos Forenses Correo: gloch@vtr.net Centrohistoricoforense.cl Teléfono Celular: 92211526 Gilberto Loch Reyes, nació

Más detalles

Jorge Roberto GRANJA. Datos Personales. D.N.I: 4.981.182 Celular: 15-4424-1567 e-mail: roberto_granja@hotmail.com o jrobertogranja@gmail.

Jorge Roberto GRANJA. Datos Personales. D.N.I: 4.981.182 Celular: 15-4424-1567 e-mail: roberto_granja@hotmail.com o jrobertogranja@gmail. Jorge Roberto GRANJA Datos Personales Formación D.N.I: 4.981.182 Celular: 15-4424-1567 e-mail: roberto_granja@hotmail.com o jrobertogranja@gmail.com Licenciado en Criminalìstica Universidad de Buenos Aires

Más detalles

María de Lourdes Sanz Moguel Directora de Filantropía

María de Lourdes Sanz Moguel Directora de Filantropía María de Lourdes Sanz Moguel Directora de Filantropía Forma parte del equipo operativo del Cemefi desde 2002 ocupando actualmente el cargo de Directora de Filantropía. Forma parte del Consejo Asesor de

Más detalles

LIC. MIGUEL ÁNGEL OSORNO ZARCO COMISIONADO DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO

LIC. MIGUEL ÁNGEL OSORNO ZARCO COMISIONADO DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO NOMBRAMIENTOS 7 LIC. MIGUEL ÁNGEL OSORNO ZARCO COMISIONADO DE LOS DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE MÉXICO Derecho y Guerra, organizado por la Universidad Complutense de Madrid y la Junta Municipal de Moncloa

Más detalles

CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA

CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA CURRICULUM VITAE MARINA DEL PILAR OLMEDA GARCÍA Nacionalidad: Mexicana. Originaria de Ciudad Obregón Sonora; con residencia en Mexicali, Baja California desde 1979 Estado civil: Casada. Correo electrónico:

Más detalles

D I C T A M E N I. ANTECEDENTES

D I C T A M E N I. ANTECEDENTES DE LAS COMISIONES UNIDAS DE HACIENDA Y CRÉDITO PÚBLICO, DE JUSTICIA, Y DE ESTUDIOS LEGISLATIVOS, PRIMERA, EL QUE CONTIENE PUNTOS DE ACUERDO POR LOS QUE SE APRUEBAN LOS NOMBRAMIENTOS DE MAGISTRADOS DE SALA

Más detalles

18 de Mayo 16:00 a 19:00 Horas

18 de Mayo 16:00 a 19:00 Horas 18 de Mayo 16:00 a 19:00 Horas *Lic. Víctor M. Gómez Martínez: Delitos Fiscales y sus generalidades. *Mtro. Antonio Olguín Alvarado: Prácticas forenses en operaciones inmobiliarias. *Dr. Ramón García Gibson:

Más detalles

Currículum Vítae. jmijangosg@mail.scjn.gob.mx. 2008-2009 Postdoctorado en Derecho en la University of Iowa College of Law.

Currículum Vítae. jmijangosg@mail.scjn.gob.mx. 2008-2009 Postdoctorado en Derecho en la University of Iowa College of Law. Currículum Vítae Nombre Fecha de nacimiento Lugar de nacimiento E-mail Javier Mijangos y González 7 de Enero de 1976 México, D.F. javiermijangos@hotmail.com jmijangosg@mail.scjn.gob.mx Formación académica

Más detalles

Doctor José Raúl Torres Kirmser

Doctor José Raúl Torres Kirmser Doctor José Raúl Torres Kirmser Miembro Titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, en Representación de la Corte Suprema de Justicia. Es Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL

HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL HOJA DE VIDA PERFIL PROFESIONAL En 1987 inicié estudios de profundización en Derecho Penal, en Colombia y España, conocimientos que he puesto al servicio de los estudiantes de diferentes universidades,

Más detalles

CAPACITACIÓN POLICIAL PERMANENTE

CAPACITACIÓN POLICIAL PERMANENTE Entidad: Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública. Información Anual 2012. CAPACITACIÓN POLICIAL PERMANENTE La Academia Estatal de Seguridad Pública se mantiene en constante capacitación

Más detalles

Curriculum vitae. Edgar Iván Colina Ramírez

Curriculum vitae. Edgar Iván Colina Ramírez Curriculum vitae de Edgar Iván Colina Ramírez Titulación. Doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla Experto Universitario en Victimología por la Universidad de Sevilla Master Universitario de especialización

Más detalles

SÍNTESIS CURRICULAR FECHA DE NACIMIENTO : 19 DE AGOSTO DE 1955.

SÍNTESIS CURRICULAR FECHA DE NACIMIENTO : 19 DE AGOSTO DE 1955. SÍNTESIS CURRICULAR LUIS A. MADRIGAL PEREYRA DATOS PERSONALES FECHA DE NACIMIENTO : 19 DE AGOSTO DE 1955. PROFESIÓN : ABOGADO POR LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE DERECHO, CIUDAD

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz

Currículum Vitae Mtro. René Patrón Muñoz DATOS GENERALES EDAD: 37 Años. FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Octubre de 1974. ESTADO CIVIL: RFC: CURP: Casado. PAMR741017BFA PAMR741017HTCTXN02 CEDULA PROFESIONAL: 3238392 ESTUDIOS REALIZADOS Certificado

Más detalles

El Plan y Programas de Estudio de Posgrado denominado Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Pena

El Plan y Programas de Estudio de Posgrado denominado Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Pena Maestría en el Nuevo Sistema de Justicia Penal CON VALIDACIÓN FEDERAL Oficio No. ST/DGPCD/485/2014 fechado el 21 de abril de 2014, en la Ciudad de México, D. F. y expedido por la Dirección General de Planeación,

Más detalles

ARBESU VERDUZCO, JOSÉ LUIS ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN

ARBESU VERDUZCO, JOSÉ LUIS ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN ARBESU VERDUZCO, JOSÉ LUIS ÁREA DE ESPECIALIZACIÓN ESTUDIOS PROFESIONALES Arquitectura, Diseño Urbano, Diseño de Paisaje, Desarrollo y Planeación Urbana, Manejo de Residuos Sólidos, Dinámica de Sistemas

Más detalles

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública

GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO. 1994-1995 Universidad de Nuevo México. País: Estados Unidos Escuela de Administración Pública GUSTAVO DE JESUS BRAVO CASTILLO ESCOLARIDAD 2002-2005 Colegio de la Frontera Norte Tijuana, B. C. Grado de Doctor en Ciencias Sociales Aplicadas, obtenido el 19 de abril del 2006, con la Tesis La Política

Más detalles

DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN

DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN DIRECCIÓN DE CAPACITACIÓN De conformidad con el artículo 13, fracción I y V, 18, fracción II, 20, fracción II y IV y 21 de la LFTAIPG (Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental),

Más detalles

Aeropuerto Internacional de Cuernavaca SERVIDORES PÚBLICOS

Aeropuerto Internacional de Cuernavaca SERVIDORES PÚBLICOS SERVIDORES PÚBLICOS Director General: C. P. César Salgado Leyva Fecha de ingreso: 1 de enero de 2009 Fecha de nombramiento oficial: 4 de diciembre de 2008 Originario de México, Distrito Federal, 18 de

Más detalles

Dr. Francisco Guerrero

Dr. Francisco Guerrero Dr. Francisco Guerrero Doctor en Relaciones Internacionales por la Universidad de Kent en Canterbury, Inglaterra y Maestro en Análisis de Conflictos Internacionales por la Universidad de Kant en Canterbury,

Más detalles

PLANEACIÓN MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO 2012-2015

PLANEACIÓN MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO 2012-2015 PLANEACIÓN MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO 2012-2015 DR. RAÚL ÁNGEL OTERO DÍAZ Consultor www.desarrollo-municipal.com ra_otero@hotmail.com OBJETIVO Apoyar en la planeación estratégica del nuevo gobierno,

Más detalles

Coordinación General de Comunicación Social

Coordinación General de Comunicación Social Licenciado en Derecho por Universidad Tecnológica de México (UNITEC) con estudios en maestría de derecho penal y postgrado en derecho laboral. Se ha desempeñado como Sub Secretario de Gobierno y Subprocurador

Más detalles

Herbert Bettinger Barrios

Herbert Bettinger Barrios Herbert Bettinger Barrios Licenciado en Derecho por la Universidad Anáhuac. Maestro en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México. Cuenta con estudios de especialización en Finanzas Públicas

Más detalles

Gonzalo Rúa Jonathan Ramírez

Gonzalo Rúa Jonathan Ramírez PROGRAMA TEORÍA DEL CASO Y TÉCNICAS DE LITIGACIÓN FISCALES DOCENTES Gonzalo Rúa Jonathan Ramírez Fecha: 8, 9 y 10 de septiembre de 2014 Hora: 15.00 hs a 19.00 hs. Lugar: Escuela del Servicio de Justicia

Más detalles

An t e ce de n t e s

An t e ce de n t e s EL SI STEMA LEGAL DE LOS EE.UU. Una descripción breve Centro Judicial Federal Antecedentes La constitución de los Estados Unidos establece un sistema de gobierno federal y por lo tanto otorga poderes específicos

Más detalles

EXPOSITOR. Licenciado en Derecho, con Maestría en Derecho Empresarial por el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas.

EXPOSITOR. Licenciado en Derecho, con Maestría en Derecho Empresarial por el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas. LIC. FERNANDO CASTILLO BORBOLLA Licenciado en Derecho, con Maestría en Derecho Empresarial por el Colegio Superior de Ciencias Jurídicas. Cuenta con el Diplomado en Derecho Tributario en la Escuela Libre

Más detalles

Nombramientos. Sandra Patricia Romero Velásquez Decana de la Facultad de Psicología

Nombramientos. Sandra Patricia Romero Velásquez Decana de la Facultad de Psicología Nombramientos Henry Cancelado Franco Director de la Maestría en Estudios Latinoamericanos de la Facultad de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales Politólogo de la Universidad Nacional de Colombia,

Más detalles

DATOS PERSONALES TITULACIÓN ACADÉMICA ACTIVIDAD PROFESIONAL

DATOS PERSONALES TITULACIÓN ACADÉMICA ACTIVIDAD PROFESIONAL DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Alberto Sala Reixachs Lugar de nacimiento: Barcelona Edad: 61 años Domicilio profesional: Vía Augusta 48-54,1º 08006 Barcelona Teléfono: 93 218 09 84 Fax: 93 218 73

Más detalles

Francisco Díaz Rodríguez San Salvador, El Salvador, marzo 2015. Datos generales. E-mail: Resumen de vida

Francisco Díaz Rodríguez San Salvador, El Salvador, marzo 2015. Datos generales. E-mail: Resumen de vida Francisco Díaz Rodríguez San Salvador, El Salvador, marzo 2015 Datos generales Salvadoreño, 66 años (junio 18, 1948), casado. Abogado, autorizado por Acuerdo de Cojte.Ptena 119-D, de 15/12/87. Documento

Más detalles

SILVERIO CÉSAR REYES ELÍAS

SILVERIO CÉSAR REYES ELÍAS SILVERIO CÉSAR REYES ELÍAS Escolaridad Licenciatura en Derecho. Facultad de Derecho Universidad.Nacional Autónoma de México Título Obtenido: Licenciado en Derecho Otros Cursos Taller de Técnicas de Comunicación

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ÍNDICE 1. DATOS GENERALES 3 2. FORMACIÓN ACADÉMICA 4 2.1 Título del Posgrado 4 2.2 Actualización 5-6 3. HISTORIA LABORAL DENTRO DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN 7 4. EXPERIENCIA LABORAL

Más detalles

DIPLOMADO PERITAJE EN CRIMINALÍSTICA AMBIENTAL Y LOS RECURSOS NATURALES 3ª Edición

DIPLOMADO PERITAJE EN CRIMINALÍSTICA AMBIENTAL Y LOS RECURSOS NATURALES 3ª Edición Modalidad: Presencial DIPLOMADO PERITAJE EN CRIMINALÍSTICA AMBIENTAL Y LOS RECURSOS NATURALES 3ª Edición Sede: Colegio Universitario de Humanidades, incorporado a la U.A.Q., Gonzalo Río Arronte (antigua

Más detalles

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR

OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR Licenciada en Derecho olimpia.hernandez@tjaen.gob.mx www.tjaen.gob.mx D A T O S G E N E R A L E S 1.1.- NOMBRE: OLIMPIA DE LOS ÁNGELES HERNÁNDEZ ALCÁNTAR 1.2.-

Más detalles

Notaría Pública 22. Horacio Hidalgo Mendoza Horacio Hidalgo Mena. Académico de número, Academia Mexicana de Derecho Notarial.

Notaría Pública 22. Horacio Hidalgo Mendoza Horacio Hidalgo Mena. Académico de número, Academia Mexicana de Derecho Notarial. Horacio Hidalgo Mendoza Instrucción profesional En 1960 obtuvo el Título Profesional de Abogado, Notario y Actuario Universidad Autónoma Actualmente Notario Titular de la Notaría Pública 22 de la ciudad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F.

CURRICULUM VITAE. Juan José Villela Ascencio. DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan México D. F. CURRICULUM VITAE I. DATOS GENERALES: NOMBRE: Juan José Villela Ascencio FECHA DE NACIMIENTO: 30 de Julio de 1956 LUGAR DE NACIMIENTO: EDAD: 56 Años DOMICILIO: Masagua # 14 local 5 Col. San Bartolo Atepehuacan

Más detalles

MENA GUERRA, Ricardo Antonia

MENA GUERRA, Ricardo Antonia MENA GUERRA, Ricardo Antonia INFORMACIÓN PERSONAL: Abogado y consultor en ejercicio en la especialidad de Derecho Administrativo Magistrado Suplente de la Corte Suprema de Justicia Fecha de nacimiento:

Más detalles

MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR. Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho

MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR. Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho 1 MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho - Dr. Ramiro García. -Dr. Jorge Paladines. - Dr. Ernesto Pazmiño. - Ab. María Paula

Más detalles

Ficha Apertura Derecho Procesal Penal III Luis Henry Molina Director

Ficha Apertura Derecho Procesal Penal III Luis Henry Molina Director Ficha Apertura Derecho Procesal Penal III Luis Henry Molina Director Fecha de Inicio (Virtualidad): Treinta de Junio del Dos mil ocho (30 de Junio del 2008) Nombre del Curso: Derecho Procesal Penal III

Más detalles

CATÁLOGO Y DEFINICIÓN DE LOS PUESTOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN.

CATÁLOGO Y DEFINICIÓN DE LOS PUESTOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN. ANEXO I CATÁLOGO Y DEFINICIÓN DE LOS PUESTOS DE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN. PUESTOS RELATIVOS AL PERSONAL DE MANDOS MEDIOS Y SUPERIORES NIVEL PUESTOS RANGOS 1 MINISTRO PRESIDENTE - 2 MINISTRO

Más detalles

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE

MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA CURRICULUM VITAE MTRO. GERARDO RAFAEL ARZOLA SILVA 2014 CURRICULUM VITAE 1 Índice: Pag. I. FORMACIÓN ACADÉMICA. 3 I.1. Estudios. 3 I.2. Cursos de especialización y capacitación. 4 I.3. Cursos de actualización en Derecho

Más detalles

PROGRAMA EN ACTUALIZACIÓN EN DERECHO COMPARADO: TEMAS DE ACTUALIDAD

PROGRAMA EN ACTUALIZACIÓN EN DERECHO COMPARADO: TEMAS DE ACTUALIDAD PROGRAMA EN ACTUALIZACIÓN EN DERECHO COMPARADO: TEMAS DE ACTUALIDAD 14 al 18 de JULIO de 2014 OBJETIVOS: La Universidad Sergio Arboleda siguiendo sus principios de ofertar una formación y capacitación

Más detalles

RICARDO MARTÍNEZ QUINTERO Diagonal 5A 37 B 60 Bogotá, D.C. Teléfonos 370 55 95-245 08 72 Telefax 281 78 07

RICARDO MARTÍNEZ QUINTERO Diagonal 5A 37 B 60 Bogotá, D.C. Teléfonos 370 55 95-245 08 72 Telefax 281 78 07 RICARDO MARTÍNEZ QUINTERO Diagonal 5A 37 B 60 Bogotá, D.C. Teléfonos 370 55 95-245 08 72 Telefax 281 78 07 PERFIL Abogado Universidad Externado de Colombia. Especialista en Derecho Penal 1984 y Especialista

Más detalles

PROGRAMA CURSO INTERNACIONAL SOBRE DERECHOS DE PUEBLOS INDÍGENAS Y AFRODESCENDIENTES

PROGRAMA CURSO INTERNACIONAL SOBRE DERECHOS DE PUEBLOS INDÍGENAS Y AFRODESCENDIENTES PROGRAMA CURSO INTERNACIONAL SOBRE DERECHOS DE PUEBLOS INDÍGENAS Y AFRODESCENDIENTES -Pluralismo Jurídico, Identidad y visibilidad estadística, Territorio, consulta y consentimiento- Contenidos PROGRAMA...

Más detalles

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes

Rafael Fernández de Alarcón Herrero. Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón Herrero Consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes Rafael Fernández de Alarcón es Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, y diplomado en Dirección General

Más detalles

Formación Continua CURSO TALLER: ENTRENAMIENTO EN COMPETENCIAS Y HABILIDADES DEL PERITO SOCIAL FORENSE: ORALIDAD Y TÉCNICAS DE EXPRESIÓN

Formación Continua CURSO TALLER: ENTRENAMIENTO EN COMPETENCIAS Y HABILIDADES DEL PERITO SOCIAL FORENSE: ORALIDAD Y TÉCNICAS DE EXPRESIÓN CURSO TALLER: ENTRENAMIENTO EN COMPETENCIAS Y HABILIDADES DEL PERITO SOCIAL FORENSE: ORALIDAD Y TÉCNICAS DE EXPRESIÓN 20 Y 27 DE ABRIL 2013 Comprometidos con la entrega de sólidos conocimientos en la formación

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Universidad Iberoamericana Campus León, Gto., 1985-1989

Licenciatura en Derecho, Universidad Iberoamericana Campus León, Gto., 1985-1989 CURRICULUM VITAE Nombre: Víctor Federico Pérez Hernández Preparación Académica Licenciatura en Derecho, Universidad Iberoamericana Campus León, Gto., 1985-1989 Estudios de Postgrado Especialización 2010,

Más detalles

Amalia Martínez Martínez

Amalia Martínez Martínez Currículum Amalia Martínez Martínez Secretario de Estudio y Cuenta con funciones de juez por ministerio de ley FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria: (1962-1968) Escuela Juan Escutia Tepic, Nayarit. Secundaria

Más detalles

RATIFICACIÓN DE LOS MIEMBROS QUE INTEGRAN EL GRUPO ASESOR DE EDUCACIÓN A DISTANCIA. Sesión Ordinaria 2.2014 del Consejo Nacional 19 de junio de 2014

RATIFICACIÓN DE LOS MIEMBROS QUE INTEGRAN EL GRUPO ASESOR DE EDUCACIÓN A DISTANCIA. Sesión Ordinaria 2.2014 del Consejo Nacional 19 de junio de 2014 RATIFICACIÓN DE LOS MIEMBROS QUE INTEGRAN EL GRUPO ASESOR DE EDUCACIÓN A DISTANCIA Sesión Ordinaria 2.2014 del Consejo Nacional 19 de junio de 2014 ANTECEDENTES 10 de diciembre de 2013, reunión celebrada

Más detalles

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014]

ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE. [Síntesis hoja de vida] [09/2014] ALEJANDRO JAVIER MORALES BUSTAMANTE [Síntesis hoja de vida] [09/2014] Actividad profesional actual Letrado o Abogado Auxiliar de Magistratura en la Corte de Constitucionalidad (2005-2014) 1. Formación

Más detalles

MATRICULAS: * ORGANISMO: COLEGIO DE ABOGADOS DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA

MATRICULAS: * ORGANISMO: COLEGIO DE ABOGADOS DEPARTAMENTO JUDICIAL DE LA Consejo de la Magistratura Comision de Selecci n de Magistrados y Escuela Judicial POSTULANTE: BIBEL, BERNARDO DANIEL LEGAJO: 2387 PLANILLA DE ANTECEDENTES CONFORMADA 1. DATOS PERSONALES DOMICILIO REAL

Más detalles

LENIS GUSTAVO AMPUDIA LENIS GUSTAVO AMPUDIA A PERFIL PROFESIONAL

LENIS GUSTAVO AMPUDIA LENIS GUSTAVO AMPUDIA A PERFIL PROFESIONAL LENIS GUSTAVO AMPUDIA A PERFIL PROFESIONAL Abogado Litigante por más de 10 años en Derecho Penal y Docente Universitario por más de 15 años en la Cátedra de Derecho Penal General, Especial, Criminología

Más detalles

NÓMINA DE EXPERTOS. Heraldo Muñoz - PNUD. Alejandro Foxley Chile. Jorge Rodríguez Chile

NÓMINA DE EXPERTOS. Heraldo Muñoz - PNUD. Alejandro Foxley Chile. Jorge Rodríguez Chile Heraldo Muñoz - PNUD Se incorporó al Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Mayo de 2010. Previamente, sirvió de Embajador, Representante Permanente de Chile ante las Naciones Unidas,

Más detalles