CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT"

Transcripción

1 CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT Introducción Las redes sociales y las comunidades virtuales están en plena eclosión. En momentos como este de cambio social, tecnológico y económico, el nacimiento del puesto de Community Manager ha despertado mucha controversia, siendo además de los más demandados por las empresas. Sin embargo, aun hay diversidad de opiniones sobre su enfoque, tareas, formación y conocimientos necesarios. En esta situación la visión de Aerco es clara, a través de su Comité de Formación busca, desde el conocimiento y la experiencia de cientos de profesionales experimentados, trasladar estas buenas prácticas a los Community Managers actuales, y a los que desean serlo en el futuro. Para hacerlo cuenta con un Director de Formación, con un sistema de Certificación de calidad de cursos propios y ajenos, y con una oferta formativa de primer nivel, tanto en contenidos como en profesionales, que facilite en poco tiempo: - Conocer esta profesión, - Adquirir las herramientas básicas de el Community Management - Y poder ejercerla por cuenta propia y ajena.

2 Qué es Aerco La Asociación Española de Responsables de Comunidades OnLine, AERCO, es una entidad sin ánimo de lucro, que nace en 2008 por iniciativa de un grupo de profesionales motivados por la creciente importancia de las comunidades virtuales y los medios sociales. Tiene como objetivos: Ser un referente con presencia nacional y visibilidad internacional, Generar valor y ser un modelo a seguir por otras asociaciones aportando lo necesario para la formación de profesionales de calidad Representar la importancia estratégica de la profesión de Community Manager ante empresas, organismos oficiales, instituciones académicas, o medios de comunicación Ser el referente de intercambio de ideas, mejores prácticas y conocimientos del Community managment, fomentando el crecimiento profesional y los vínculos entre los Responsables de Comunidad Prestar un servicio activo de bolsa de empleo, que ponga en contacto eficazmente a empleadores y Community Managers Fomentar, transmitir y velar por los códigos de conducta que deben regir en toda comunidad online Uno de los objetivos fundamentales es el de fomentar el networking entre los miembros de la Asociación, de cara a compartir experiencias, buenas praxis y oportunidades de negocio.

3 Contenidos Experiencia Networking Objetivos formación: La formación formación en AERCO se basa en tres pilares: Contenidos: Se exige a los profesores la más alta capacidad académica, datos actualizados, información precisa y una capacidad de transmisión de conocimiento elevada. Experiencia: Los contenidos se caracterizan por estar apoyados en casos reales, actuales, contrastables y basados en la experiencia. Los ponentes y profesores deben demostrar una amplia experiencia profesional que permita situar sus conocimientos de una forma práctica, fijando la teoría a lo específico. Networking: El aprendizaje entre iguales es una forma necesaria de aprendizaje en un entorno que cambia tan rápidamente. AERCO fomenta la creación de grupos de antiguos alumnos y la realización de eventos donde poder actualizar conocimientos. Los cursos son impartidos por los profesionales miembros de AERCO, y en algunos cursos existen colaboraciones con otras instituciones que han desarrollado programas formativos (véase Certificación, o Tripartito). Lo largo de las diferentes sesiones se abordan cinco aspectos formativos: Entorno, Comunicación, Gestión, Herramientas y Talleres Prácticos. Con Entorno pretendemos identificar las oportunidades estratégicas y detectar los cambios en los paradigmas fundamentales. En Comunicación hacemos una aproximación al Marketing Digital, desde la perspectiva de los Medios Sociales, en Gestión mostramos el ROI. A través de Herramientas procuramos dedicar tres sesiones completas a destacar y mostrar las principales herramientas en uso, hoy en día. Finalmente con los Talleres Prácticos ponemos todo en clave de valor y dotamos de practicidad a los conocimientos adquiridos.

4 Fecha de realización: Del 2 al 6 de julio de 2012 Horario: de 16:00 a 20:45 horas. Inscripción e información Mail: formacion@aercomunidad.org Teléfono: (Silvia Romeral) Lugar de realización: Oficina de Comercio y Turismo de Noruega Plaza de Colón, nº 2 Torres de Colón- Torre II- pl 20º Madrid España Qué ventajas ofrecen estos cursos? Permiten al alumno vivir una experiencia de formación de alto nivel a través de la asimilación de contenidos, debate y extracción de conclusiones que les capaciten para el desempeño de un puesto de Community Manager. Coordinador: Asociación Española de Responsables de Comunidad (AERCO) Satisfacen la necesidad de aprender de manera eficaz, rápida y sólida, los conocimientos básicos para ser un Community Manager profesional y entender de forma clara los fundamentos de los Medios Sociales. Siendo una gran ocasión para efectuar networking y lograr numerosos contactos de profesionales del sector. Esto supone a una red de profesionales cualificados con los que compartir conocimientos y experiencias. Estando asociado además se logra acceder a servicios exclusivos e interesantes. A quién va dirigido A todos aquellos que deseen obtener una certificación a nivel nacional como responsables de comunidades online o community manager. Para cualquier persona con formación universitaria y/o profesionales que tengan inquietudes por los campos de la comunicación, estrategia, marketing, tecnología, etc. Estos cursos buscan especialmente dar una visión global sobre los medios sociales, sus herramientas, usos y casos de éxito y fracaso más actuales. El perfil ideal es el de aquella persona centrada y versada en Internet que desea especializarse en el campo del Community Manager, Social Media Manager, etc descubriendo herramientas, conceptos y otros puntos de interés.

5 AGENDA DEL CURSO 2 DE JULIO 16:00-17:30 Introducción a los Medios Sociales (Social Media) ENTORNO Antonio Ortiz 17:30-19:00 Economía Digital Y Long Tail ENTORNO Manuel Gutiérrez 19:00-19:15 DESCANSO 19:15-20:45 Estrategia Cómo ha cambiado la forma de hacer negocios ENTORNO Manuel Gutiérrez 3 DE JULIO 16:00-17:30 Creando una comunidad. Planteamientos. "Vanity Management", PPP "Peer to Peer Presure" COMUNICACIÓN Juan Ignacio Martínez 17:30-19:00 Monetización de Comunidades - ROI y Fuentes de Ingresos GESTIÓN Juan Ignacio Martínez 19:00-19:15 DESCANSO 19:15-20:45 Planteamiento de las estrategias en los Medios Sociales (Social Media) HERRAMIENTAS Francisco Campos 4 DE JULIO 16:00-17:30 Marketing y Comunicación en Redes Sociales COMUNICACIÓN Manuel Alonso Coto 17:30-19:00 Estructurando el Departamento de Social Media: Community Manager, Social Media Manager, Online GESTIÓN Antonio Ortiz Reputation Manager. 19:00-19:15 DESCANSO 19:15-20:45 El trabajo diario del CM. El Community Manager el nuevo Product Manager. COMUNICACIÓN Ricardo Mena 5 DE JULIO 16:00-17:30 ORM - Repuatción Online COMUNICACIÓN Carmen Ricote 17:30-19:00 Herramientas Básicas: Estadísticas, Google Analytics HERRAMIENTAS Ana Biescas 19:00-19:15 DESCANSO 19:15-20:45 Herramientas Avanzadas: ORM y otras "armas" del CM HERRAMIENTAS Ana Biescas 6 DE JULIO 16:00-17:30 Legalismos 2.0, Política 2.0 ASPECTOS VARIOS Francisco Pérez Bes 17:30-19:00 Taller práctico en Grupo: Habilidades del CM (para gestión de crisis, gestión de comunicación, etc) TALLER María Bretón 19:00-19:15 DESCANSO 19:15-20:45 Taller práctico en Grupo: De la Estrategia al día a día - Gestión de la comunidad TALLER María Bretón

6 Claustro del curso Juan Ignacio Martínez.- Consultor con amplia experiencia en las áreas de Comunicación, Marketing Digital y Formación. Actualmente CEO de diferentes start ups y cofundador del proyecto Socialnautas.es. Ocupa el cargo de Director de Formación de AERCO (Asociación Española de Responsables de Comunidades Online). Ha trabajado como experto en proyectos de e-learning en IE Business School y ha sido Director Comercial y Administrador de la red IRC-Hispano. Juan Ignacio es Executive Master en Gestión Comercial y Marketing por IE Business School y cursó el programa certificado del Project Management Institute en la Boston University. Es también fundador de las iecommunities del Instituto de Empresa, en donde actualmente es profesor y director académico en Executive Education. Manuel Gutiérrez de Diego.- Consultor con amplia experiencia en las áreas de Comunicación, Gestión del Conocimiento y Formación. Cofundador del proyecto Socialnautas.es. Ha trabajado como responsable del área de Gestión del Conocimiento en PwC y ha ocupado cargos de alta dirección en empresas de consultoría. Fue Director de e-learning en IE Business School y colaboró como Director de Desarrollo de Negocio en el chat IRC-Hispano. Executive MBA por IE Business School, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster Especializado en Gestión de Carteras por Options&Futures Institute. Francisco Campos.- Licenciado en Investigación y técnicas de Mercado así como en Ciencias Económicas y Empresariales por ETEA (Córdoba), comenzó su carrera en el mundo de la empresa, llegando a ser director de Marketing de Leguice SL, tras lanzar easyhoming.com en el 2005, se concentro en el mundo digital, primero como ejecutivo en Profero Iberia, más tarde fundando Agent Yellow.SL, Agencia de comunicación interactiva especializad en social media, columnista habitual de publicaciones especializadas como Revista interactiva o Revista Control entre otras. Antonio Ortiz.-Co-fundador de Weblogs SL (2004), empresa de medios pionera en español en la publicación de blogs verticales con vocación comercial y en la que ejerce el puesto de director de estrategia online y editorial. Entre otros, ha dirigido la ejecución de iniciativas 2.0 de empresas como BBVA, Sage y Coca Cola. Mantiene Error500, blog dedicado a las tecnologías de la información, desde Mayo de Además es ingeniero informático por la ETSII de la universidad de Málaga, ponente (Ficod, EBE, Iniciador) y formador (colaboración con Instituto de Empresa y Unidad Editorial entre otros).

7 Manuel Alonso Coto.- Tras finalizar sus estudios de Ingeniería Industrial por la rama Electrónica y de Sistemas, impartió clases y dirigió proyectos de Organización de la Producción y Administración de Empresas en las licenciaturas técnicas de la Universidad de Oviedo, que combinaba con su trabajo como Ingeniero Jefe de una planta industrial. Master en Comercio Exterior por la EOI, llegó a ser el Director de Sistemas de la Embajada Americana en Madrid. Executive MBA graduado con honores en el IE Business School. Obtuvo un DEA (Diploma de Estudios Avanzados) en Ciencias Económicas con especialización en Marketing y un DEA en Psicología, con especialización en Publicidad. Ha sido responsable de Marketing en Internet de la unidad de e- learning que por entonces lanzaba el IE Business School. No tardó en convertirse en director de e-marketing de todo el IE Business School y desde hace dos años es el responsable de Marketing de la división de Executive Education de la Escuela de Negocios. Conferenciante y profesor de marketing digital en el IE Business School y en la universidad. Dirige, entre otros, el Master in Digital Marketing de IE o el Master en Administración de Empresas y Marketing de la UNED. Ha publicado varios libros sobre Marketing Digital además de otros más enfocados al marketing más tradicional. Además es consultor en marketing estratégico e internacional y colabora puntualmente con numerosas agencias de publicidad. Ricardo Mena.- Diplomado en Biblioteconomía y Documentación, prácticamente toda su carrera laboral ha estado vinculada a Internet. Comenzó en Lycos como gestor de contenidos y ha trabajado en Digital Jokers como responsable de Comunicación, Marketing y Contenidos además de en Soitu.es, Territorio Creativo y Coches.com como Community Manager. Paralelamente, ha escrito sobre comics y otros temas en varias publicaciones además de editarlos. También es docente en varios cursos sobre Community Manager en AERCO y en CEDECO. Actualmente es Community Manager Sr. en AB Internet. Ana Biescas.- Licenciada en Publicidad RRPP y Diplomada en Comunicación Internacional por Antonio de Nebrija. Media Studies en Hunter College, NYC. Lenguas aplicadas al Marketing y la Comunicación, Antonio de Nebrija. Máster en Internacionalización Empresarial por ICEX Ceco. Cargos: Head of Social Media - IE Business School. Responsable de la comunidad de viajeros tripwolf en español Experiencia profesional: Young & Rubicam New York, FoxTV - National Geographic, Netthink-Carat, TradeDoubler, Havas Media... Apasionada de Internet, el Marketing y la Comunicación online. Emprendedora. Viajera tecnológica incansable. Premio - Mejor Estudiante Preuniversitaria de España. Carmen Ricote: Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Marketing Relacional, Directo e Interactivo por ESIC. Profesora en diferentes universidades así como formación a empresas con temática especializada en Redes Sociales y Community Management. Responsable de Marketing y Comunicación a nivel EMEA de la consultora informática multinacional, Steltix; asociada y consultora especializada en la definición e implementación de estrategias de social media de los diferentes clientes de Escala Santos.

8 Francisco Pérez Bes.- Abogado especializado en Derecho de la Publicidad y las Nuevas Tecnologías. Profesor universitario y autor de diversas publicaciones relacionadas con los aspectos legales de Internet (privacidad, protección de datos, reputación online, propiedad intelectual, ). Actualmente es vocal responsable de Legal Marketing en la Sección de Derecho TIC del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, y es Secretario de la AERCO. María Bretón.- Social Media Manager y consultora con amplia experiencia en gestión de comunidades online. Dirección de Comunidades Virtuales por el Instituto de Empresa y Master en Dirección de Empresas por la Universidad Antonio de Nebrija. Tras compaginar los estudios jurídicos en la Universidad de Zaragoza con trabajos en ventas y el marketing, se incorporó a Noctalia de Flex como delegada de la zona Norte, fue aquí donde descubrió en el 2006 las posibilidades que las comunidades y foros ofrecían a las marcas para posicionarse frente a la competencia y cómo los clientes buscaban información mucho antes de acudir al punto de venta experimentando de primera mano el cambio en el proceso de ventas que supuso la web 2.0. Apasionada del marketing tras el Master en Dirección de Empresas, realizó el primer curso que impartió la AERCO en Zaragoza en Mayo del 2010 incorporándose posteriormente como community manager de la asociación. Por la misma fecha lanzó toda la estrategia en redes sociales del Heraldo de Aragón, junto con el departamento de marketing digital, creando la identidad en redes del mismo desde el principio. Actualmente es docente en varias escuelas de negocio, como Aliter y Cesma, es profesora asociada de Jonia Consulting, y profesora del Grupo IFI desde Abril del Community Manager de trinchera, día a día desarrolla su trabajo en las redes posicionando empresas y productos y gestionando su reputación online. Firme creyente de que lo que no se puede medir no se puede mejorar no deja de probar ninguna herramienta que aparece.

9 Certificación Ante la aparición de una gran cantidad de cursos ofertados por centros educativos de todo tipo, o profesionales liberales, y dada la situación actual y la reciente creación del puesto, surgen muchas dudas sobre qué cursos pueden ser de interés y cuáles no. El Modelo de Certificación emitido por AERCO pretende reflejar la calidad de los cursos que se imparten, medida en tres aspectos: 1. Profesorado Profesional, Experto y/o Experimentado: Profesionales de reconocido prestigio y con experiencia profesional y académica que avalen sus conferencias. El certificado avala la presencia de estos profesores y su alta calidad. 2. Contenido Académico que cubra las principales áreas de conocimiento del puesto: Nuestro certificado garantiza contenidos actualizados, vigente y del máximo interés. Datos precisos, y sacados directamente de sus fuentes. 3. Experiencia de Aprendizaje valiosa: La certificación reconoce el seguimiento de un itinerario educativo que cubre aspectos multidisciplinares relacionados con la formación del Responsable de Comunidades Online. Todos los alumnos que cursen un programa de AERCO con aprovechamiento, recibirán un certificado nominativo que refleje los aspectos anteriores. Si un curso certificado por AERCO te parece que no tiene calidad suficiente para recibir nuestra certificación infórmanos cuanto antes en el formacion@aercomunidad.org. Becas: AERCO proporciona un servicio de dos becas por curso a todos aquellos asociados que sean parados de larga duración. Para solicitar esta beca hay que enviar un correo a formacion@aercomunidad.org indicando el curso para el que se desea recibir la beca y adjuntando un documento que demuestre la permanencia en el paro y la fecha de alta, una copia del DNI y el formulario de inscripción que puedes descargar de nuestra web. Se elegirán a aquellos dos solicitantes que reúnan mayor antigüedad como socios de AERCO y como desempleados. El plazo de solicitud se cierra 11 días antes del inicio del curso.

10 Precio y bonificaciones El precio total del curso será 800 (Certificación incluida) El precio con bonificación del 50% para desempleados será de 400 El precio de la inscripción incluye los trámites necesarios para la emisión del Certificado por parte de AERCO Todos los miembros de AERCO disponen de una bonificación del 5%. Cualquier cancelación con menos de dos días laborables de antelación al inicio del curso se penalizará con una retención del 50% del importe de la matrícula. Este curso está bonificado por la fundación tripartita. Si eres empresa y estás interesado lo puedes consultar por correo electrónico: formacion@aercomunidad.org La organización se reserva el derecho de cancelar el curso sin previo aviso con la devolución íntegra de la matrícula. La organización se reserva el derecho de modificar la información contenida en este folleto.

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT Introducción Las redes sociales y las comunidades virtuales están en plena eclosión. En momentos como este de cambio social, tecnológico y económico,

Más detalles

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT Introducción Las redes sociales y las comunidades virtuales están en plena eclosión. En momentos como este de cambio social, tecnológico y económico,

Más detalles

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT Introducción Las redes sociales y las comunidades virtuales están en plena eclosión. En momentos como este de cambio social, tecnológico y económico,

Más detalles

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT Introducción Las redes sociales y las comunidades virtuales están en plena eclosión. En momentos como este de cambio social, tecnológico y económico,

Más detalles

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT Introducción Las redes sociales y las comunidades virtuales están en plena eclosión. En momentos como este de cambio social, tecnológico y económico,

Más detalles

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN PARA COMMUNITY MANAGERS

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN PARA COMMUNITY MANAGERS CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN PARA COMMUNITY MANAGERS Introducción Las redes sociales y las comunidades virtuales están en plena eclosión. En momentos como este de cambio social, tecnológico y económico,

Más detalles

CURSO CERTIFICADO DE HERRAMIENTAS PARA SOCIAL MEDIA MANAGERS

CURSO CERTIFICADO DE HERRAMIENTAS PARA SOCIAL MEDIA MANAGERS CURSO CERTIFICADO DE HERRAMIENTAS PARA SOCIAL MEDIA MANAGERS Introducción Las redes sociales y las comunidades virtuales están en plena eclosión. En esta situación la visión de Aerco es clara: a través

Más detalles

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN PARA COMMUNITY MANAGERS

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN PARA COMMUNITY MANAGERS CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN PARA COMMUNITY MANAGERS Introducción Las redes sociales y las comunidades virtuales están en plena eclosión. En momentos como este de cambio social, tecnológico y económico,

Más detalles

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN PARA COMMUNITY MANAGERS

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN PARA COMMUNITY MANAGERS CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN PARA COMMUNITY MANAGERS Introducción Las redes sociales y las comunidades virtuales están en plena eclosión. En momentos como este de cambio social, tecnológico y económico,

Más detalles

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT Introducción Las redes sociales y las comunidades virtuales están en plena eclosión. En momentos como este de cambio social, tecnológico y económico,

Más detalles

CURSO DE SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO DE SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT CURSO DE SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGEMENT Albaydar es un centro Privado concertado de Formación Profesional. Veterano en la formación de profesionales de la empresa desde el año 1956 y con una inserción

Más detalles

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT Introducción Las redes sociales y las comunidades virtuales están en plena eclosión. En momentos como este de cambio social, tecnológico y económico,

Más detalles

CURSO CERTIFICADO DE HERRAMIENTAS PARA SOCIAL MEDIA MANAGERS

CURSO CERTIFICADO DE HERRAMIENTAS PARA SOCIAL MEDIA MANAGERS CURSO CERTIFICADO DE HERRAMIENTAS PARA SOCIAL MEDIA MANAGERS Introducción Las redes sociales y las comunidades virtuales están en plena eclosión. En esta situación la visión de Aerco es clara: a través

Más detalles

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT Introducción Las redes sociales y las comunidades virtuales están en plena eclosión. En momentos como este de cambio social, tecnológico y económico,

Más detalles

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT Introducción Las redes sociales y las comunidades virtuales están en plena eclosión. En momentos como este de cambio social, tecnológico y económico,

Más detalles

CURSO CERTIFICADO DE HERRAMIENTAS PARA SOCIAL MEDIA MANAGERS

CURSO CERTIFICADO DE HERRAMIENTAS PARA SOCIAL MEDIA MANAGERS CURSO CERTIFICADO DE HERRAMIENTAS PARA SOCIAL MEDIA MANAGERS Introducción Las redes sociales y las comunidades virtuales están en plena eclosión. En esta situación la visión de Aerco es clara: a través

Más detalles

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT

CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT CURSO CERTIFICADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COMMUNITY MANAGEMENT Introducción Las redes sociales y las comunidades virtuales están en plena eclosión. En momentos como este de cambio social, tecnológico y económico,

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Google Adwords. Nivel

Más detalles

DIRECCION DE PROYECTOS II

DIRECCION DE PROYECTOS II DIRECCION DE PROYECTOS II DESARROLLO DEL CURSO PROFESIONAL EN DIRECCION DE PROYECTOS II: Durante el desarrollo del Curso Profesional en Dirección de Proyectos II, el alumno irá asimilando el contenido

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA

DOSSIER DE PRENSA 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA 2 1. INTRODUCCIÓN. FUNDACIÓN UNIVERSIDAD EMPRESA La Escuela de Negocios de Dirección y Administración de Empresas ENAE Business School pertenece a la Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia,

Más detalles

Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas)

Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores (290,00 horas) Curso Superior en Dirección Estratégica e Internacional para emprendedores Programa Dirección estratégica Competitividad

Más detalles

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER

COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER COMMUNITY MANAGER PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL EN COMMUNITY MANAGER Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente al Community Manager

Más detalles

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales

Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Experto en Community Manager en Medios Sociales Curso Práctico: Experto

Más detalles

Cursos Superior en Project Management

Cursos Superior en Project Management Cursos Superior en Project Management (250 horas) 1 Cursos Superior en Project Management Presentación El Cursos Superior en Project Management de Vértice Business School es un Programa especialmente diseñado

Más detalles

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH. Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Técnico en Recursos Humanos: La Aplicación del Derecho Laboral en la Gestión de los RRHH Duración: 100 horas Precio:

Más detalles

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA

ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA La Rioja ESTRATEGIA DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEO JOVEN PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA PLAN DE ACTUACIÓN DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE LA RIOJA Colegio

Más detalles

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE

POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning POSGRADO EN INNOVACIÓN ESTRATEGIA Y CONSULTORÍA DEL CAMBIO PRE EXPERIENCE Lifelong Learning 2 Qué es un consultor del Cambio? Nuestro Postgrado en Innovación, busca formar Consultores

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Duración:

Más detalles

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas

E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE. Máster Executive en Dirección de Empresas E X E C U T I V E E D U C A T I O N EDE Máster Executive en Dirección de Empresas El Máster Executive en Dirección de Empresas está planteado como la suma de dos Programas Superiores, orientados ambos

Más detalles

Curso Superior en Habilidades Directivas

Curso Superior en Habilidades Directivas Curso Superior en Habilidades Directivas (200 horas) 1 Curso Superior en Habilidades Directivas Objetivos Dotar al alumnado de las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir y gestionar equipos

Más detalles

Curso de Microsoft Project para Jefes de Proyecto (nivel avanzado)

Curso de Microsoft Project para Jefes de Proyecto (nivel avanzado) Curso de Microsoft Project para Jefes de Proyecto (nivel avanzado) Nº Horas 16 horas Fecha Inicio Fecha Fin Horario Lugar Barcelona Precio 695 Plazo límite de matriculación Introducción Ante la necesidad

Más detalles

Curso Superior en Organización de RR.HH.

Curso Superior en Organización de RR.HH. Curso Superior en Organización de RR.HH. (110 horas) 1 Curso Superior en Organización de RR.HH. Presentación El Curso Superior en Organización de Recursos Humanos de Vértice Business School es un programa

Más detalles

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales

Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales GrupoEIP (+34) 91 568 79 79 masterinternacional@protocolo.com protocolo.com Máster Internacional en Gestión y Organización de Eventos, Protocolo, Ceremonial y Relaciones Institucionales Máster Internacional

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM)

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Marketing Relacional (CRM) FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Marketing Relacional (CRM) Para determinar, planificar, implantar y desarrollar una gestión efectiva de las relaciones con los clientes. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com

Más detalles

Curso en Marketing en Internet

Curso en Marketing en Internet Curso en Marketing en Internet MURCIA. octubre diciembre 2014 La Escuela Europea de Negocios es una de las más destacadas instituciones de formación en España, cuenta con 26 años de permanencia en el sector.

Más detalles

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3)

Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Módulo Formativo:Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (MF1214_3) Presentación El Módulo Formativo de Administración de sistemas

Más detalles

Curso Superior en Marketing y RRHH (280 horas)

Curso Superior en Marketing y RRHH (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH (280 horas) Curso Superior en Marketing y RRHH Programa Marketing y ventas El marketing dentro de la estrategia empresarial El marketing y la dirección comercial de una

Más detalles

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google

Más detalles

Curso Superior de Marketing Turístico y RRHH (Tres meses)

Curso Superior de Marketing Turístico y RRHH (Tres meses) Curso Superior de Marketing Turístico y RRHH (Tres meses) Curso Superior de Marketing Turístico y RRHH Programa Gestión del canal Distribución y marketing turístico: conceptos y estructuras Agencias y

Más detalles

Curso Superior de Logística y Transporte Internacional (Cuatro meses)

Curso Superior de Logística y Transporte Internacional (Cuatro meses) Curso Superior de Logística y Transporte Internacional (Cuatro meses) Curso Superior de Logística y Transporte Internacional Programa Diseño y Organización del Almacén Diseño de almacenes. Zonas y lay-out.

Más detalles

UF1782 Políticas de Marketing Internacional (Online)

UF1782 Políticas de Marketing Internacional (Online) UF1782 Políticas de Marketing Internacional (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES UF1782 Políticas de Marketing Internacional

Más detalles

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales?

List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? List@ para convertirte en un profesional de las industrias culturales? Ficha del Programa El Master en Gestión y Dirección de Industrias Culturales de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en su

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3)

Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Módulo Formativo:Gestión de Acciones Comerciales en el Ámbito de Seguros y Reaseguros (MF2178_3) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros

Más detalles

Curso de Presupuestos y Mediciones con Arquímedes. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com

Curso de Presupuestos y Mediciones con Arquímedes. Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de Presupuestos y Mediciones con Arquímedes Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Dirigido a: Este curso está dirigido a Ingenieros, Arquitectos, Arquitectos Técnicos y a sus auxiliares correspondientes

Más detalles

Curso Superior en Dirección Económica y Financiera

Curso Superior en Dirección Económica y Financiera Curso Superior en Dirección Económica y Financiera (220 horas) 1 Curso Superior en Dirección Económica y Financiera Presentación El Curso Superior en Dirección Económica y Financiera de la Escuela de Negocios

Más detalles

Postgrado en Marketing Deportivo

Postgrado en Marketing Deportivo Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Postgrado en Marketing Deportivo Duración: 425 horas Precio: 299 * Modalidad: Online * Titulación y gastos de envío incluidos. Descripción Si trabaja en

Más detalles

Página2 ESIMAD Escuela Interactiva Marketing Digital

Página2 ESIMAD Escuela Interactiva Marketing Digital PRESENTACIÓN Actualmente nos encontramos rodeados de marcas, tanto las tradicionales como las nuevas que surgen a través de internet y que se identifican ya como tales en nuestro día a día. Ejemplos de

Más detalles

www.masformacion.es info@masformacion.es

www.masformacion.es info@masformacion.es Áreas Formativas: Logopedia Fisioterapia Enfermería Socio-Sanitaria Psicología Educación/Pedagogía Medio Ambiente Higiene Alimentaria Prevención de Riesgos Laborales www.masformacion.es info@masformacion.es

Más detalles

CURSO CERTIFICADO DE HERRAMIENTAS PARA SOCIAL MEDIA MANAGERS

CURSO CERTIFICADO DE HERRAMIENTAS PARA SOCIAL MEDIA MANAGERS CURSO CERTIFICADO DE HERRAMIENTAS PARA SOCIAL MEDIA MANAGERS Introducción Las redes sociales y las comunidades virtuales están en plena eclosión. En esta situación la visión de Aerco es clara: a través

Más detalles

Curso de Periodismo Digital (Online)

Curso de Periodismo Digital (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Periodismo Digital (Online) Curso de Periodismo Digital (Online) Duración: 180 horas Precio: 200 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (Tres meses)

Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (Tres meses) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores (Tres meses) Curso Superior de Marketing y RRHH para Emprendedores Programa Habilidades Directivas y Emprendedoras Estilos de dirección gestión de

Más detalles

MBA Project Management

MBA Project Management MBA Project Management (690 horas) 1 MBA Project Management Presentación El MBA Project Management de Vértice Business School es un Programa especialmente diseñado para adquirir una visión global de la

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Gestión y Desarrollo de Nuevos Productos Industriales Técnicas, métodos y herramientas para incrementar las posibilidades de éxito en la selección, creación y lanzamiento

Más detalles

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico

Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico Curso Online de Community

Más detalles

2º Edición. posgrado de especialización en xestión empresarial e tecnoloxía. Para más información: secretaria@xemte.

2º Edición. posgrado de especialización en xestión empresarial e tecnoloxía. Para más información: secretaria@xemte. posgrado de especialización en xestión empresarial e tecnoloxía 2º Edición Xemte El origen El proyecto Los objetivos Las oportunidades Los destinatarios La 2ª Edición Información general Metodología Requisitos

Más detalles

Curso de Copy Creativo Trabaja en lo que te gusta

Curso de Copy Creativo Trabaja en lo que te gusta Curso de Copy Creativo Trabaja en lo que te gusta Presentación Inicio del curso: 13 de abril de 2015. La Fundación UNED desarrolla este curso de Copy Creativo destinado a profesionales del Community Management

Más detalles

Curso Superior en Dirección de Marketing (220 horas)

Curso Superior en Dirección de Marketing (220 horas) Curso Superior en Dirección de Marketing (220 horas) Curso Superior en Dirección de Marketing Programa Distribución comercial Estructura de la distribución comercial Canales minoristas Canales mayoristas

Más detalles

Curso de Experto en Tecnología Educativa

Curso de Experto en Tecnología Educativa Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Experto en Tecnología Educativa Curso de Experto en Tecnología Educativa Duración: 200 horas Precio: 180 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Técnico en Planificación de la Formación. Gestión de Subvenciones y E-learning (Online)

Técnico en Planificación de la Formación. Gestión de Subvenciones y E-learning (Online) Técnico en Planificación de la Formación. Gestión de Subvenciones y E-learning (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Planificación de la Formación. Gestión de Subvenciones

Más detalles

Curso Superior de Marketing y RRHH (Tres meses)

Curso Superior de Marketing y RRHH (Tres meses) Curso Superior de Marketing y RRHH (Tres meses) Curso Superior de Marketing y RRHH Programa Marketing y ventas El marketing dentro de la estrategia empresarial El marketing y la dirección comercial de

Más detalles

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3)

Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Módulo Formativo:Normas de Protocolo en Restauración (MF1105_3) Presentación El Módulo Formativo de Normas de protocolo en restauración - MF1105_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas

Más detalles

Curso Superior de Mecanismos de Desarrollo Limpio (270 horas)

Curso Superior de Mecanismos de Desarrollo Limpio (270 horas) Curso Superior de Mecanismos de Desarrollo Limpio (270 horas) Curso Superior de Mecanismos de Desarrollo Limpio Programa Desarrollo sostenible Desarrollo sostenible La agenda 21 Permisos de emisión y mecanismos

Más detalles

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación +

Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 4 ECTS) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS

Más detalles

TWITTER Y LINKEDIN: Aprende a gestionar tu presencia en redes sociales

TWITTER Y LINKEDIN: Aprende a gestionar tu presencia en redes sociales TWITTER Y LINKEDIN: Aprende a gestionar tu presencia en redes sociales Impartido por : Miguel Angel Mesón Sanz y Diana Fernández Soutullo Miguel Angel Mesón Sanz Periodista. Licenciado en Ciencias de la

Más detalles

Curso de Creación de StartUp (Online)

Curso de Creación de StartUp (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Creación de StartUp (Online) Duración: 180 horas Precio: 150 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación y gastos de envío incluidos.

Más detalles

GESTION DE GOOGLE ADWORDS

GESTION DE GOOGLE ADWORDS GESTION DE GOOGLE ADWORDS PRESENTACION DEL CURSO PROFESIONAL GESTION DE GOOGLE ADWORDS Este curso profesional tiene como objetivo que el alumno aprenda de una manera práctica todo lo referente a la gestión

Más detalles

ÍNDICE. Página 5. Página 4. Página 8. Página 6. Página 12. Página 10. Página 14. Dobles titulaciones Escuela de Negocios Afundación

ÍNDICE. Página 5. Página 4. Página 8. Página 6. Página 12. Página 10. Página 14. Dobles titulaciones Escuela de Negocios Afundación ÍNDICE Dobles titulaciones Escuela de Negocios Afundación Dublin Business School Página 4 Nuevos Grados con Dobles Titulaciones Página 5 Doble Titulación Grado en ADE + BA (Hons) Business Doble Titulación

Más detalles

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2)

Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Módulo Formativo:Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales en Pequeños Negocios (MF1792_2) Presentación El Módulo Formativo de Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios - MF1792_2

Más detalles

Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses)

Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses) Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching (Cuatro meses) Curso Superior de Habilidades Directivas y Coaching Programa Habilidades directivas en RRHH Liderazgo y estilos de dirección Gestión del

Más detalles

Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico

Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica Web: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Posicionamiento Web SEO, Community Manager y Analítica

Más detalles

Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Más detalles

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas

Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Máster MBA Internacional en Administración y Dirección de Empresas Modalidad: elearning Duración: 60 Créditos 1 año académico Precio: consultar web Titulación Máster MBA Internacional en Administración

Más detalles

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado.

PROGRAMA DE POSTGRADO Máster, Diploma de Especialización, Diploma de Experto y Certificado de Formación del Profesorado. Curso académico 2015-2016 Sistemas Integrados de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, I+D+i y Riesgos Laborales del 14 de diciembre de 2015 al 30 de septiembre de 2016 60 créditos TÍTULO DE MÁSTER Características:

Más detalles

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (620 horas) MADRID MÁLAGA T. 902 195 391 F. 902 510 044 info@verticebs.com www.verticebs.com 1 Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos Presentación

Más detalles

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales

Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Curso Online de Marketing 2.0 Redes Sociales Duración: 60 horas Precio: 29 * Modalidad: Online Descripción

Más detalles

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS

Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS Gran Canaria / Julio 2014 MANAGERIAL SKILLS MANAGERIAL SKILLS 1. Presentación La misión de la MBA Business School es facilitar a las empresas y profesionales un desarrollo profesional para optimizar sus

Más detalles

Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo

Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo en Equipo Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico de Técnicas de Motivación y Liderazgo para el Trabajo

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110)

Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110) Certificado de Profesionalidad:Marketing y Compraventa Internacional (COMM0110) Presentación El Certificado de profesionalidad de Marketing y compraventa internacional - COMM0110_3 permite obtener una

Más detalles

Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309)

Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) Certificado de Profesionalidad:Organización y Gestión de Almacenes (COML0309) Presentación El Certificado de profesionalidad de Organización y gestión de almacenes - COML0309_3 permite obtener una titulación

Más detalles

Conferencia. Sentir nuestras profesiones. Valores para trabajar. Valores para vivir. Conferencia impartida por Jesús Manuel Gómez Pérez

Conferencia. Sentir nuestras profesiones. Valores para trabajar. Valores para vivir. Conferencia impartida por Jesús Manuel Gómez Pérez Conferencia Jesús Manuel Gómez Pérez Sentir nuestras profesiones Valores para trabajar. Valores para vivir. Conferencia impartida por Jesús Manuel Gómez Pérez Sobre Jesús Manuel Gómez Pérez Ponente en

Más detalles

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202

Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación (Online) Más información en: www.rededuca.net ( +34) 958 050 202 Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Programa Superior de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos de Formación Duración: 300 horas Precio: 150

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA-SECTOR

DOSSIER DE PRENSA-SECTOR DOSSIER DE PRENSA-SECTOR 1 1. Qué es HelpMyCash? HelpMyCash es el nuevo servicio de Finanzas 2.0 pionero en España nacido de la actual crisis económica con el objetivo de ayudar a los consumidores a elegir

Más detalles

Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3)

Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3) Módulo Formativo:Análisis Contable y Presupuestario (MF0498_3) Presentación El Módulo Formativo de Análisis contable y presupuestario - MF0498_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al

Más detalles

Máster in-company en Innovación y Estrategia en las Organizaciones

Máster in-company en Innovación y Estrategia en las Organizaciones Máster in-company en Innovación y Estrategia en las Organizaciones El Máster en Innovación para la Transformación de las Organizaciones surge de la necesidad detectada por parte de las organizaciones de

Más detalles

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa

Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Máster Oficial Universitario en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la Empresa Titulación La superación del Título Oficial de la Universidad Camilo José Cela. Se obtendrá el Título Oficial

Más detalles

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3)

Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Módulo Formativo:Marketing- Mix Internacional (MF1008_3) Presentación El Módulo Formativo de Marketing-mix internacional - MF1008_3 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado laboral

Más detalles

Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico

Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Posicionamiento en Buscadores SEO: Práctico Curso Online de Posicionamiento

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Diseño y Desarrollo en Programas de Mentoring en Organizaciones TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en Diseño

Más detalles

Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2)

Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2) Módulo Formativo:Procesos Grupales y Educativos en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1867_2) Presentación El Módulo Formativo de Procesos grupales y educativos en el tiempo libre infantil y juvenil

Más detalles

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic)

Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Curso de SEM y Marketing PPC (Publicidad en Buscadores y Pago por Clic) Aprende las claves del Nuevo Marketing Presentación Inicio del curso: 11 de noviembre de 2013 En la Fundación UNED queremos recoger

Más detalles

Curso Práctico: Telemarketing

Curso Práctico: Telemarketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Telemarketing Curso Práctico: Telemarketing Duración: 90 horas Precio: 45 * Modalidad: Online Descripción Sabemos, en la actualidad,

Más detalles

Formación Online Especializada en SERVCIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS

Formación Online Especializada en SERVCIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS Formación Online Especializada en SERVCIOS SOCIALES Y SOCIOSANITARIOS Entidad colaboradora de: Conoce ISES ISES es el primer instituto español especializado en formación social y sociosanitaria. La historia

Más detalles

Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com. Curso de Facility Management

Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com. Curso de Facility Management Tlf. 91 393 03 19 email: info@eadic.com Curso de Facility Management Dirigido a: Dirigido a profesionales de cualquier área del conocimiento, con o sin experiencia previa en gestión de facilities. Personas

Más detalles

Curso Superior de Gestión del Capital Humano (Tres meses)

Curso Superior de Gestión del Capital Humano (Tres meses) Curso Superior de Gestión del Capital Humano (Tres meses) Curso Superior de Gestión del Capital Humano Programa Técnicas de selección El proceso de selección de personal. Reclutamiento El proceso de selección

Más detalles

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3)

Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Módulo Formativo:Planificación, Organización, Gestión y Evaluación de Proyectos Educativos de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (MF1869_3) Presentación El Módulo Formativo de Planificación, organización,

Más detalles

Curso Superior de Estrategia y Operaciones en Empresas Turísticas (Cuatro meses)

Curso Superior de Estrategia y Operaciones en Empresas Turísticas (Cuatro meses) Curso Superior de Estrategia y Operaciones en Empresas Turísticas (Cuatro meses) Curso Superior de Estrategia y Operaciones en Empresas Turísticas Programa Dirección estratégica Competitividad y management

Más detalles

Curso de Community Manager

Curso de Community Manager Curso de Community Manager (80 horas - 8 semanas) 1 Curso de Community Manager En Vértice Training, conscientes de la continua necesidad de formación tanto del tejido empresarial actual como de la sociedad

Más detalles

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2)

Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Módulo Formativo:Inglés Profesional para Turismo (MF1057_2) Presentación El Módulo Formativo de Inglés profesional para turismo - MF1057_2 permite obtener una titulación para abrir las puertas al mercado

Más detalles