CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES. : Haroldo Ronald Peralta Wolf

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES. : Haroldo Ronald Peralta Wolf"

Transcripción

1 CURRÍCULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES Nombre : Haroldo Ronald Peralta Wolf Profesión : Cirujano Dentista Fecha de Título : 29 de Agosto de (32 años de Profesión) Domicilio Particular : Av. Las Torres P. 7 Pajaritos Est. Central, Santiago E Mail : perwolf@vtr.net Domicilio Laboral : Av. Las Torres P. 7 Pajaritos Est. Central, Santiago Fono Laboral : Estudios Secundarios : Liceo Alemán de Santiago Estudios Universitarios : Escuela Dental, Facultad de Odontología, U. de Chile Título de Cirujano Dentista, obtenido con Distinción Máxima, (6,1 puntos) el 29 de Agosto de Estudios Postgrado : Escuela Dental, Facultad de Odontología, U. de Chile Becario de Retorno curso: Perfeccionamiento en Odontología General Adulto en el año Diplomado en Cirugía de los Implantes, obtenido en Abril de 2008, con nota 6,0. Certificación Especialista en Rehabilitación Oral (CONACEO), Agosto ACTIVIDADES PROFESIONALES 1.- Participación en trabajos de extensión universitaria en las Postas de Puerto Aguirre y Puerto Cisnes en la XI Región entre el 20 de Enero y el 16 de Febrero de Participación en la Campaña de Acción Social organizada por la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile entre el 4 y el 11 de Septiembre de Reemplazo de un pre y postnatal (5 meses) en el Consultorio de Maipú, dependiente de la Corporación Nacional Privada de Desarrollo Social desde Noviembre de 1978 a Marzo de Cargo como Dentista General de Zona, desde Junio de 1979 a Marzo de 1984, en el Hospital de Río Negro, dependiente del Area de Salud Osorno, X Región de los Lagos. 5.-Participación en el Operativo de Salud organizado por el Hospital de Río Negro junto a la Ilustre Municipalidad de dicha localidad los días 25 al 28 de Mayo de 1981.

2 6.-Participación como miembro activo de la Sociedad Odontológica de Osorno desde 1979 a Cargo Becario de Retorno en la Facultad de Odontología, dependiente del Servicio Odontológico del Hospital Salvador Area Oriente, desde Abril de 1984 hasta Marzo de Cargo de 22 hrs. semanales en el Consultorio de Maipú, en la Especialidad de Prótesis Removible, desde Abril de 1985 hasta Noviembre de Cargo de 11 hrs. semanales a honorarios, en la Especialidad de Prótesis Removible, en la Central Odontológica del Ejército, desde Mayo de 1985 hasta Junio de Cargo de 11 hrs. semanales a honorarios en el Servicio Dental del Colegio Leonardo Murialdo, desde Junio de 1985 hasta Diciembre de Dentista a honorarios en la Especialidad de Prótesis Fija y Removible en el Centro Odontológico de la Isapre Sudamérica, desde Junio de 1987 hasta Diciembre de Dentista a honorarios en la Especialidad de Prótesis Fija y Operatoria en el Centro Odontológico Master Dent, desde Marzo de 1988 a Junio de Dentista a honorarios en la Especialidad de Prótesis Fija en el Centro Odontológico de la Isapre Colmena Golden Cross, desde Junio de 1988 hasta Abril de 1995 y desde Junio de 2004 a Marzo de Ejercicio privado de la profesión en Consulta en Comuna de Providencia, manteniendo Convenios de atención con las Isapres Vida Tres S.A., Unimed S.A. y el Servicio de Bienestar del Poder Judicial, desde Marzo de 1984 hasta Febrero de Ejercicio privado de la profesión en Consulta sector Maipú, enfocado a la Prótesis Fija y Rehabilitación Oral, con atención de urgencias de 24 hrs., desde Octubre de 1994 a la fecha. SOCIEDADES CIENTÍFICAS 1.- Miembro de la Sociedad de Microscopía Odontológica de Chile, desde Marzo de 2007 a la fecha. 2.- Incorporación a la directiva de la Sociedad de Microscopía Odontológica de Chile, en el cargo de Secretario, desde Septiembre de Miembro de UDOI, Unidad de Desarrollo Odontológico Integral, desde Octubre de 2009, a la fecha. 4.- Miembro de la Sociedad de Prótesis y Rehabilitación Oral e Chile, desde Agosto de 2010, registro Nº 556.-

3 ACTIVIDADES DOCENTES 1.-Jornadas de charlas audiovisuales sobre el tema Prevención y Salud Bucal en: Escuela Básica Nº 12 República del Brasil, del 5 al 9 de Junio de Escuela Básica Nº 493 de Maipú, el 11 de Septiembre de Escuela Particular Nº 28 Sagrada Familia de Río Negro, el 14 de Agosto de Escuela Agrícola de Río Negro, el 11 de Mayo de Escuela E-490 de Río Negro, del 24 al 28 de Octubre de Todas las charlas extensivas al personal docente, alumnos y apoderados de los respectivos establecimientos. 2.-Participación docente en los Cursos de formación y Nivelación de Auxiliares Paramédicos efectuados en 1980 y 1981, con 8 hrs. pedagógicas, realizado en el Hospital Base de Osorno. 3.-Cargo de 11 hrs. semanales como docente ad-honorem en la Asignatura de Prótesis Removible de la Facultad de Odontología de la U. de Chile, desde Marzo de 1984 hasta Julio de Dictante de Conferencia sobre Conceptos Innovadores de Bioseguridad y Ergonomía Aplicados a la Microscopía Clínica, junto a las Dras. G. Sanchez y G. Queyrie, para la Sociedad de Microscopía Odontológica de Chile, el 29 de Mayo de Dictante de Conferencia Presentación de un Caso Clínico, una curiosidad inesperada, en relación a un procedimiento endodóntico fuera de lo común, en la Reunión Científica de la Sociedad de Endodoncia de Chile, el 21 de Septiembre de CURSOS REALIZADOS 1.-Participación en las Cuartas Jornadas de Parodoncia y Oclusión, del 29 al 31 de Julio de Curso Patología de los Tejidos Blandos, dictado por el Programa Latinoamericano de Patología Oral, entre el 16 y el 18 de Junio de Curso teórico práctico de Rehabilitación Oclusal en el paciente total o parcialmente desdentado, del Prof. Donald Kepron (Canadá), con 44 hrs. de clases del 14 al 19 de Abril de Curso Prevención y Odontopediatría del Prof. Colin Dexter (Gran Bretaña) del 25 al 27 de Julio de 1980, con 24 hrs. de clases. 5.-Curso de Prevención en Odontología, patrocinado por el Colegio de Dentistas de Chile, del 23 al 26 de Noviembre de 1980.

4 6.-Curso de Periodoncia del Prof. Jan Johansen (Noruega) con 18 hrs. de clases en Noviembre de Curso de Operatoria del Prof. Gordon Christensen (E.E.U.U.) de 18 hrs. de duración en Noviembre de Participación como miembro activo en el VI Congreso Nacional e Internacional de Odontoestomatología de Chile, en Noviembre de Curso Actualización en Endodoncia del Prof. Luis Aloise (Argentina), del 23 al 25 de Abril de 1981, con 22 hrs. de duración. 10.-Curso de Prótesis Fija del Dr. Hernán Vega, los días 30, 31 de Julio y 1º de Agosto de 1981, en Osorno. 11.-Estadía de instrucción teórico práctica de un mes, en las Especialidades de Cirugía y Traumatología Máxilo-Facial y Endodoncia en el Hospital Traumatológico de Osorno en Julio de Curso de Prótesis Removible de los Dres. Reveco y Pinto, entre el 26 y el 28 de Noviembre de 1981, en Osorno. 13.-Curso de Patología Bucal del Prof. Alfredo Esguep, los días 6 y7 de Agosto de 1982, en Osorno. 14.-Estadía de instrucción teórico práctica de un mes en el Hospital Base de Osorno en las Especialidades de Prótesis Removible y Ortopedia Dento Maxilar, en Curso Actualización en Operatoria Dental para el Odontólogo General entre el 14 y 16 de Julio de 1983, con 22 hrs. de duración. 16.-Estadía de 1 mes en la Asignatura de Odontología Integral de la Facultad de Odontología de la U. de Chile, con un total de 160 hrs. de clases en Julio de Participación en las Primeras Jornadas Nacionales de Prevención y Rehabilitación, celebradas en Santiago, entre el 1 y el 3 de Noviembre de Curso de Rehabilitación Oral: Interrelación entre Prótesis, Periodoncia y Oclusión del Prof. Wadyr Janson (Brasil), los días 1, 2 y 3 de Noviembre de 1984, con 18 hrs. de clases. 19.-Curso de Especialización: Perfeccionamiento en Odontología General Adultos con mención en Prótesis, con hrs. de clases, desde Abril de 1984 hasta Marzo de 1985, inclusive. 20.-Curso Farmacología Clínica para Odontólogos, dictado en Santiago los días 14, 15 y 16 de Agosto de 1986.

5 21.-Curso Materiales de Restauración Odontológica y su aplicación clínica, de los profersores Dr. José Fortunato Ferreira Santos y Dr. Tetsuo Saito de Brasil, realizado del 6 al 8 de Noviembre de Curso teórico práctico de Cirugía Bucal, realizado en la Unidad de Cirugía Maxilo Facial del Hospital Paula Jaraquemada, del 20 al 25 de Abril de 1987, con 40 hrs. de duración. 23.-Curso Conceptos actuales en Periodoncia del Dr. Edgardo Carvajal Fernandez, los días 8, 9 y 16 de Mayo de 1987, con 20 hrs. de duración Curso de Periodoncia de 9 hrs. del Dr. Ricardo Parodi (Argentina), y participación en las VI Jornadas de Periodoncia de la Sociedad de Parodoncia de Chile, del 10 al 13 de Junio de Curso Enfoque Clínico Radiográfico del Paciente con Disfunción del Sistema Estomatognático, del Prof. Dr. Carlos Marholz O. entre Junio y Julio de 1987, con 120 hrs. de duración. 26.-Curso Rehabilitación Oral Integral del Prof. Dr. Eduardo Calderón con 20 hrs. de duración en Septiembre de Curso Anatomía y Fisiología del Sistema Estomatognático, con 18 hrs. de duración entre el 11 y el 19 de Marzo de Curso Principios de Oclusión y Movimientos Mandibulares, con 18 hrs. de duración, entre el 3 y el 11 de Junio de Curso Disfunción del Sistema Estomatognático: Introducción al Diagnóstico en Patología Funcional, con 18 hrs. entre el 4 y el 12 de Noviembre de Curso Rehabilitación Oral Integral del Desdentado Parcial, de los Prof. Drs. Francisco García Sugrañes y Alexis Reyes Mercado, durante las Jornadas Internacionales de Prótesis Estomatológica, en Curso Materiales y Técnicas Clínicas para Odontología Conservadora y Estética de los años 90, con 8 hrs., del Prof. Dr. Steven Roland Jefferies (U.S.A.) en Noviembre de Curso Prótesis Completa de Precisión, del Prof. Dr. Francisco Le Pera (Argentina), entre el 19 y 22 de Marzo de 1990, con 18 hrs. de clases. *Certificado extraviado*. 33.-Curso Disfunción Témporo-Mandibular, Diagnóstico y Tratamiento, del Prof. Dr. Jefrey P. Okeson con 12 hrs. de duración en Octubre de Curso de Post Grado de Endodoncia de 12 hrs. del Prof. Dr. Samuel Seltzer (U.S.A.), en Octubre de Participación en las IX Jornadas Nacionales e Internacionales de Odontología de Chile en Noviembre de 1991.

6 36.-Curso Rehabilitación Oral sobre Piezas Dentarias Naturales e Implantes, de los Prof. Drs. Leopoldo y Alejandro Magdalena (Argentina), con 8 hrs. de duración en Noviembre de Curso Rehabilitación Oral con Protesis Fija y Removible del Prof. Dr. Reynaldo Todescán, con 8 hrs. de duración en Noviembre de Curso Protesis Fija y Rehabilitación Oral, dictado por el Prof. Dr. Francisco Omar Campos Sanhueza, entre el 6 y el 8 de Agosto de 1992, con 22 hrs. de duración. 39.-Curso Diagnóstico Radiográfico de Lesiones Prevalentes, dictado por el Prof. Dr. Jaime San Pedro Valenzuela, con 14 hrs. de duración, entre el 2 y 3 de Octubre de Participación en el VI Congreso Internacional SOLA Nueva Generación, como miembro activo, en Julio de Curso de Endodoncia, anexo al VI Congreso Internacional SOLA, Julio de Curso de Oclusión y Rehabilitación Oral, anexo al VI Congreso Internacional SOLA, Julio de Curso Biomateriales y Técnicas Clínicas Modernas en Odontología Restauradora realizado el 23 y 24 de Noviembre de 1995 de 18 hrs. de duración. 44.-Curso Prótesis sobre Implantes, nivel I, dictado por el Prof. Dr. Francisco Omar Campos Sanhueza, entre el 4 y el 25 de Mayo de 1996, con 24 horas de clases. 45.-Curso Urgencias Odontológicas, dictado por la Prof. Dra. Susana Encina, entre el 25 y 27 de Julio de 1996, con un total de 20 hrs. académicas. 46.-Curso Parte I del VI Ciclo de Odontología al Día en el Contexto Chile en el Mundo Odontológico Actual (Odontología Protésica), con 12 hrs. de duración, realizada los días 11 y 12 de Abril de Participación en el IX Congreso Internacional de Odontología de Chile y en los cursos paralelos Implantología, Nuevos Horizontes y Nuevas Tecnologías en Rehabilitación Oral entre el 20 y el 23 de Agosto de Curso Odontología Protésica Fija: Adelantos Para Fines de Siglo, correspondiente a la II parte del VI Ciclo de Odontología al Día en el Contexto Chile en el Mundo Odontológico Actual, dictado por el Profesor Keith E. Thayer, D.D.S., F.I.C.D., con 16 hrs. de duración los días 6 y 7 de Noviembre de Curso Protesis Fija, Actualidad clínica y revisión de sus técnicas, dictado por el Profesor Dr. Mario Angulo Mora, entre el 7 y el 9 de Septiembre de 1998, con 20 hrs. de duración.

7 50.-Curso Controversias en Odontología, I Parte del VII Ciclo de Odontología al Día en el Contexto Chile en el Mundo Odontológico Actual, con 15 hrs. de duración, realizada los días 3 y 4 de Abril de Curso Alternativas Estéticas en Odontología dicatado por los Dres. Jorge Marín y Hernán Vial, el Miércoles 26 de Agosto de Curso Odontología restauradora en Dientes Posteriores dictado por el Profesor Dr. Donald E. Antonson D.D.S., M.S. Ed., F.I.C.D. con 12 hrs de duración entre el 19 y 20 de Marzo de Participación en el III Ciclo Odontología al Día en el Contexto Sudamérica en el Mundo Odontológico Actual, de 19 hrs. de duración y los cursos paralelos Diagnóstico y Tratamiento de Lesiones Orales y Enfermedad Periodontal, orientado al Odontólogo de Práctica General del Siglo XXI, dictado por el Profesor Dr. Dwight R. Weathers y el curso Estética y Rehabilitación Oral: Avances al Inicio del Siglo XXI - Orientado a la Práctica Odontológica, dictado por el Profesor Dr. Steven A. Aquilino, entre el 11 y 12 de Noviembre de Curso Internacional Nuevos Procedimientos y Materiales en Odontología Estética dictado por el Profesor Dr. Gordon J. Christensen el 23 de Abril de Curso Actualización Teórico Quirúrgico Protésico del Sistema ITI dictado por el Dr. Josep Divi Pujal, de 7 hrs. de Duración el 28 de Mayo de Participación en el Seminario de Marketing Odontológico 1 el 24 de Noviembre de Participación en la Charla Aplicación de la Electromiografía en la Rehabilitación dictada por los Dres. Graziano Serrao y Gianluca Tartaglia, el 24 de Septiembre de Curso Terapia Avanzada con Implantes, dictado por el Prof. Dr. Sascha Jovanovic, el 29 de Julio de Curso Reconstrución Anterior con Poste Estético, dictado por el Profesor Dr. Efraín López Camargo, con 4 hrs. de duración el 15 de Mayo de Seminario Internacional teórico práctico Hands on Endodoncia, primera jornada de actualización en nuevas tecnologías, dictado por el Dr. Jaime Enrique Donado Manotas entre el de Junio de Curso Visión Panorámica de la Estomatología y Cirugía Máxilo Facial patrocinado por la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Santiago de Chile, los días 18 y 19 de Agosto de Curso Manejo Estético y Funcional Avanzado en Odontología Restauradora, dictado por el Profesor Dr. Dan Nathanson, con 14 hrs. de duración entre el 20 y 21v de Agosto de 2004.

8 63.-Participación en el Simposio Internacional de Implantología Dental Estética, realizado el 15 de Junio de Participación en el Workshop Potencialidades de la Magnificación en Endododoncia, el 20 de Octubre de Participación en el Curso Internacional Renovando conceptos en Endodoncia. Incorporando nuevas tecnologías dictado por el Dr. Carlos Murgel el 21 de Octubre de 2006 con un total de 8 hrs Participación en el Curso Recursos Tecnológicos de la Odontología de hoy organizado por el Servicio de Odontología de Clínica Santa María, el 17 de Noviembre de Participación en el V Encontro de Microscopía Operatoria da APCD en Sao Paulo, Brasil, el 29 al 31 de Agosto de Participación del Hand On Como remover obstrucciones metálicas del interior del canal presentado por la Dra. María Cristina Coelho de Carvalho y col..con 3:30 hrs. el 31 de Agosto de 2007 en Sao Paulo, Brasil Participación del Hand On Microsutura periodontal presentado por las Dras. María Cristina Chinen Robertson y Serrie Mohamed Auada con 3 hrs. de duración, el 31 de Agosto de 2007 en Sao Paulo, Brasil Participación en el I Encuentro Chileno de Microscopía Odontológica, en la Universidad Finis Terrae, los días 23 y 24 de Noviembre de Curso de Postgrado Diplomado en Cirugía de los Implantes, dictado en la Escuela de Postgrado de la Facultad de Odontología, Universidad de Chile, aprobado con nota 6,0 de Marzo de 2007 a Marzo de Asistente al Segundo Congreso Internacional de Especialidades Odontológicas, dictado por los Dres. G. Glickman, USA (Endodoncia), C. Arita, Brasil, (Implantología), M. de Sanctus, Italia, (Periodoncia) y el Dr. G. Morris, USA en Rehabilitación Oral, los días 19 al 21 de Junio de Asistente al Curso Internacional de Endodoncia Ciencia y Tecnología, Fundamentos de la Endodoncia dictado por el Dr. Jorge Vera R. de México, con un total de 8 hrs. el 8 de Noviembre de Asistente al VI Encontro Internacional de Microscopía Operatoria y Conferencias de Especialidades de la APCD, Sao Paulo, Brasil, con un total de 24 hrs. entre el 26 y el 28 de Agosto de Participación del Hand-on Principios de Microcirurgia Periodontal dictado por el Dr. Claudio Lopez Julio, en Sao Paulo, Brasil, con 3 hrs. académicas, el 28 de Agosto de

9 76.- Participación en el Curso de Actualización Confección de Carillas Multilaminares dictado por el Prof. Dr. Marcelo Bader, el 16 de Octubre de Asistente al curso Internacional de Endodoncia Nueva Tecnología en Endodoncia no Quirúrgica dictado por el Prof. Dr. Giuseppe Cantatore (Italia) con un total de 8 horas, el 7 de Noviembre de Asistente al curso Normativa de Acreditación y Marco Regulatorio del Desempeño Profesional Odontológico, dictado por el Colegio de Cirujano Dentistas de Chile, con 8 hrs. académicas, el 27 de Noviembre de Participación en el Expocongreso EIEO 2010 Estética y Función: Un logro posible dictado por los Dres. Andreas Kurbad (Alemania), Eduardo Rocha (Brasil), Anka Sapunar, Manuel Pavez, Alejandro Oyarzún y José Hassi (Chile), con 17 hrs. de duración, los días 1 y 2 de Octubre de Asistente al curso teórico práctico Actualización en Técnicas de Obturación en Endodoncia : La nueva Era. Organizado por la Facultad de Odontología de la Universidad de los Andes, con una duración de 5 horas, el 23 de Octubre de Participación como asistente al curso Internacional de Endodoncia Revolución Científica y Tecnológica en Endodoncia, dictado por el Prof. Dr. Carlos Estrela (Brasil) en Viña del Mar, con un total de 8 hrs. el 13 de Noviembre de Asistente al curso Microscopía Odontológica: Una Mirada indispensable para el futuro dictado por el Prof. Dr. Carlos Murgel, de Brasil, organizado por la Sociedad de Microscopía Odontológica de Chile y la Clínica Santa María, con un total de 9 hrs. El 26 de Noviembre de Asistente al Curso Teórico Práctico Tratamiento Ortopédico con Plano de Alivio Oclusal, en el Departamento de Postgrado de la Facultad de Odontología de la Universidad de Chile, desde el 3 de Noviembre al 29 de Diciembre de 2010, con 22 hrs. cronológicas, aprobado con nota 7,0 (siete). 84.-Asistente al Curso Responsabilidad Médica en Odontología Dictado por el Dr. Patricio Carrasco, en el Colegio de Cirujanos Dentistas de Chile, con 8 hrs. de duración, el 12 de Marzo de Asistente al Congreso Internacional de Rehabilitación Oral Integrando el Futuro de la Sociedad de Prótesis y Rehabilitación Oral de Chile, con 12 hrs. de duración, los días 15 y 16 de Abril de Participación en el Curso Internacional de Endodoncia Fracaso Endodóntico: Evidencia Biológica y Manejo Clínico dictado por los Dres. Luis Chavez de Paz (Perú) y Juan Saavedra (Venezuela), con 12 hrs. de duración, el 3 y 4 de Junio de Asistencia al Congreso Internacional de Rehabilitación Oral, dictado por los Dres. Pascal Magne (USA), Davis Troncoso (Colombia), Jorge Cofré (Chile) y Rubén Rosemberg (Chile); los días 25, 26 y 27 de Agosto de 2011, con 24 hrs. de duración.

10 88.- Asistente al Curso Filosofía de la Endodoncia Moderna dictado por el Prof. Dr. Syngcuk Kim (USA), organizado por la Sociedad de Endodoncia de Valparaíso el 8 de Octubre de 2011, con 8 hrs. de duración Participación del Workshop de Instrumentación Mecanizada Race FKG dictado por el Sr. Pierre Le Berre (Francia), en la sede de la Sociedad de Endodoncia de Chile, el 12 de Noviembre de 2011, con 1:30 hrs. de duración Certificado por 100% de Asistencia a las Reuniones Clínicas Mensuales de la Sociedad de Prótesis y Rehabilitación Oral de Chile, durante Certificado de asistencia al Curso Internacional de Endodoncia dicatado por los Dres. Jorge Vera (México) y Gustavo De Deus (Brasil) realizado el 25 y 26 de Mayo de 2012, con 12 hrs. de duración. Cursos no certificados Curso privado individual, semipresencial teórico práctico de Implantes Oseointegrados, etapas quirúrgicas y protésicas en relación con Rehabilitación y Oclusión, dictado por el Dr. Francisco Pino Matus, entre Mayo y Octubre de 1996, con un total de 72 hrs. de clases. Curso teórico de Diagnóstico, Planificación y Tratamiento en sus etapas Quirúrgicas y de Rehabilitación en Implantología, dictado por el Dr. Telmo Melendez, para el Personal de Clínica Integramédica, entre Mayo y Julio de Curso teórico práctico Manejo de Tejidos Blandos dictado por el Departamento de Implantología de la Escuela de Graduados de la Universidad de Chile, desde Abril a Diciembre de 2008, quedando inconclusa la etapa quirúrgica por ausencia de pacientes. En Santiago, Septiembre 23 de Dr. Haroldo Peralta Wolf Cirujano Dentista

LUCAS DAVID SAHD TORRES ODONTÓLOGO. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: La Plata, Provincia de Buenos Aires, 7 de septiembre de 1977

LUCAS DAVID SAHD TORRES ODONTÓLOGO. LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: La Plata, Provincia de Buenos Aires, 7 de septiembre de 1977 Curriculum Vitae LUCAS DAVID SAHD TORRES ODONTÓLOGO Junio 2012 Datos Personales NOMBRE: Lucas David Sahd Torres NACIONALIDAD: Argentina LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: La Plata, Provincia de Buenos Aires,

Más detalles

Dr. Josep Cubells Biela

Dr. Josep Cubells Biela Currículum Vitae Dr. Josep Cubells Biela TITULACIONES: Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona otorgado en 1980, inscrito en el COMB con el número 15824. Especialista en Estomatología

Más detalles

Pontificia Universidad Católica de Chile Facultad de Medicina Carrera de Odontología

Pontificia Universidad Católica de Chile Facultad de Medicina Carrera de Odontología Pontificia Universidad Católica de Chile Facultad de Medicina Carrera de Odontología 1. Nombre del curso: Imaginología y técnicas quirúrgicas en casos complejos de implantología. Fecha: 7-8 noviembre 2014

Más detalles

MARTA VALENZUELA G. Teléfono fijo: 2097354 Celular: 09-8849261 E-mail: clinicadental.salvador@gmail.com Sitio web: www.clinicadentalgaleno.

MARTA VALENZUELA G. Teléfono fijo: 2097354 Celular: 09-8849261 E-mail: clinicadental.salvador@gmail.com Sitio web: www.clinicadentalgaleno. MARTA VALENZUELA G. Teléfono fijo: 2097354 Celular: 09-8849261 E-mail: clinicadental.salvador@gmail.com Sitio web: www.clinicadentalgaleno.cl RESUMEN PROFESIONAL Cirujano titulada de la Universidad de

Más detalles

DIRECTOR :Dr. R. H. Chaves.U.N. L. P. facultad de Odontología de La Plata. Años 1998-1999-

DIRECTOR :Dr. R. H. Chaves.U.N. L. P. facultad de Odontología de La Plata. Años 1998-1999- CV Completo - Dr. Fernando Madikian CARRERAS Y CURSOS DE POSGRADO: MAGÍSTER EN REHABILITACIÓN ORAL. DURACIÓN: 3 años. 1500 horas. Teórico con práctica. DIRECTOR :Dr. R. H. Chaves.U.N. L. P. facultad de

Más detalles

Odontogeriatría. Odontogeriatría

Odontogeriatría. Odontogeriatría DESCRIPCIÓN La población de adultos mayores está aumentando de manera significativa en el mundo y también en Chile. Se calcula que para el año 2020 nuestro país tendrá alrededor de tres millones de adultos

Más detalles

Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria, Universidad Autónoma de Madrid España. Año 1.991

Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria, Universidad Autónoma de Madrid España. Año 1.991 CURRICULUM VITAE Dr. OSCAR MARTINEZ ARGUELLO Médico egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción Año 1.980 Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria,

Más detalles

DIPLOMADO EN CIRUGÍA PLÁSTICA PERI-IMPLANTARIA Y REGENERACIÓN ÓSEA

DIPLOMADO EN CIRUGÍA PLÁSTICA PERI-IMPLANTARIA Y REGENERACIÓN ÓSEA DIPLOMADO EN CIRUGÍA PLÁSTICA PERI-IMPLANTARIA Y REGENERACIÓN ÓSEA Universidad de Santiago de Chile Faculta de Ciencias Médicas Escuela de Medicina Aprobado por Resolución Exenta N 1147 de 07/04/2016 DIPLOMADO

Más detalles

Dirección: Jorge Luis Borges 489 La Cuesta villa residencial manzana 207 lote 449

Dirección: Jorge Luis Borges 489 La Cuesta villa residencial manzana 207 lote 449 MARIA BEATRIZ KOZAMEH Datos Personales: Edad: 31 años. DNI: 27457478. Fecha de Nacimiento: 2 de Septiembre de 1979. Lugar de Nacimiento: Profesión: Estado Civil: Nacionalidad: Santiago del Estero. Odontóloga.

Más detalles

HOTEL CASA ANDINA. 26, 27 y 28 SETIEMBRE 2013

HOTEL CASA ANDINA. 26, 27 y 28 SETIEMBRE 2013 HOTEL CASA ANDINA 26, 27 y 28 SETIEMBRE 2013 Dra. Bettina Basrani Evidencia Científica Actual en la Terapia Endodóntica Licenciada en odontología de la Universidad de Buenos Aires, 1989 Especialista en

Más detalles

DR. RODOLFO MIRALLES (Chile) DR. JORGE ALBERTINI (Argentina)

DR. RODOLFO MIRALLES (Chile) DR. JORGE ALBERTINI (Argentina) CURSO INTERNACIONAL Rehabilitación Estética con Alteración de Dimensión Vertical DR. RODOLFO MIRALLES (Chile) DR. JORGE ALBERTINI (Argentina) Hotel Best Western Premier Marina Las Condes Sábado 18 de abril

Más detalles

CURRICULUM VITAE. -Clínica buco-dental Dra. Manuela Campoy Ramón, desde el 04/04/05 hasta el 17/06/05.

CURRICULUM VITAE. -Clínica buco-dental Dra. Manuela Campoy Ramón, desde el 04/04/05 hasta el 17/06/05. CURRICULUM VITAE Datos personales: Nombre: Cristina Apellidos: Rodríguez Barba Domicilio: C/ Obispo Frutos Nº7 4ºA 30.003-Murcia Edad: 27 años Fecha Nacimiento: 03-11-1983 Lugar nacimiento: Murcia D.N.I:

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PARA HIGIENISTAS BUCODENTALES 2016. Director: Dr. José Carlos Moreno Vázquez

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PARA HIGIENISTAS BUCODENTALES 2016. Director: Dr. José Carlos Moreno Vázquez CURSO DE ESPECIALIZACIÓN PARA HIGIENISTAS BUCODENTALES 2016 Director: Dr. José Carlos Moreno Vázquez Instituto Neofacial ofrece un innovador curso de especialización, tras la demanda de Técnicos Superiores

Más detalles

Perfil del Especialista en Rehabilitación Oral

Perfil del Especialista en Rehabilitación Oral Perfil del Especialista en Rehabilitación Oral El Rehabilitador Oral debe ser capaz de examinar a un paciente odontológico integralmente. Por lo anterior debe dominar a cabalidad el examen extra e intraoral,

Más detalles

Rotación Cirugía General: Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires, Argentina.

Rotación Cirugía General: Hospital de Agudos Dr. Cosme Argerich, Buenos Aires, Argentina. Información General Nombre y Apellidos: María Belén Simone Nacionalidad: Argentina Fecha de nacimiento: 18 diciembre de 1974 Lugar de nacimiento: Daireaux. Provincia de Buenos Aires, Argentina Expediente

Más detalles

Fotografía Clínica & Edición de Imágenes en Odontología

Fotografía Clínica & Edición de Imágenes en Odontología Advanced Dental Education El perfeccionamiento continuo como base de una odontología de calidad, es un pilar fundamental en la vision de Dens Training Center. Dens Training Center, es un espacio de actualización

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SUPERIORES FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS REALIZADOS ESTUDIOS SECUNDARIOS ESTUDIOS SUPERIORES FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRES: MILTON ELÍAS APELLIDOS: ESPINOZA VILLALBA FECHA DE NACIMIENTO: 4 DE OCTUBRE DE 1969 ESTADO CIVIL: CASADO No. DE CEDULA: 060236729-4 No. CEDULA MILITAR: 9406410534

Más detalles

Ocupación actual: DOCENTE DE CATEDRA 0.4

Ocupación actual: DOCENTE DE CATEDRA 0.4 1 Nombre: Profesión: MARTHA CECILIA DIAZ SISTIVA ODONTOLOGA-REHABILITADORA ORAL Ocupación actual: DOCENTE DE CATEDRA 0.4 Dirección institucional: Facultad de Odontología Oficina de correspondencia Facultad

Más detalles

CURRICULUM VITAE DRA. JUANITA FIERRO ENDODONCISTA

CURRICULUM VITAE DRA. JUANITA FIERRO ENDODONCISTA CURRICULUM VITAE DRA. JUANITA FIERRO ENDODONCISTA DATOS PERSONALES NOMBRES: APELLIDOS: LUGAR DE NACIMIENTO: Juanita Eugenia Fierro Villacís Guaranda FECHA DE NACIMIENTO: 07 de Marzo de 1972 NACIONALIDAD:

Más detalles

SECCIÓN DE POSTGRADO. Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático SEGUNDA ESPECIALIDAD ESCOLARIZADA

SECCIÓN DE POSTGRADO. Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático SEGUNDA ESPECIALIDAD ESCOLARIZADA SECCIÓN POSTGRADO DATOS GENERALES: SEGUNDA ESPECIALIDAD ESCOLARIZADA ORTODONCIA Y ORTOPEDIA MAXILAR AÑO ACADÉMICO 2014 Uno de los grandes propósitos de la Sección de Post Grado de la Universidad Nacional,

Más detalles

Programa de Capacitación en Endodoncia Clínica

Programa de Capacitación en Endodoncia Clínica Programa de Capacitación en Endodoncia Clínica Dra. Sonia Ferreyra Teórico Práctico Clínico Especialista en Endodoncia. Doctora en Odontología. Premio Universidad, Febrero de 1996. Docente de grado Cátedra

Más detalles

Marcela Patricia Alvarez Huitrayao Terapeuta Ocupacional Terapeuta Floral

Marcela Patricia Alvarez Huitrayao Terapeuta Ocupacional Terapeuta Floral CURRICULUM VITAE Marcela Patricia Alvarez Huitrayao Terapeuta Ocupacional Terapeuta Floral Fecha de Nacimiento : 05 Julio1972. Estado civil : Casada. Nacionalidad : Chilena. Dirección : San Martin 600

Más detalles

10º. SEMINARIO Los implantes dentales: una solución para sus pacientes. 17 y 18 de junio de 2016 A Pobra do Caramiñal A Coruña ANIVERSARIO

10º. SEMINARIO Los implantes dentales: una solución para sus pacientes. 17 y 18 de junio de 2016 A Pobra do Caramiñal A Coruña ANIVERSARIO SEMINARIO Los implantes dentales: una solución para sus pacientes 10º ANIVERSARIO 17 y 18 de junio de 2016 A Pobra do Caramiñal A Coruña Dr. Gonzalo López Castro Director del curso Licenciado en Odontología

Más detalles

MAGÍSTER EN GESTIÓN INTEGRAL DE SALUD

MAGÍSTER EN GESTIÓN INTEGRAL DE SALUD MAGÍSTER EN GESTIÓN INTEGRAL DE SALUD Dr. Iván Suazo Galdames Queremos invitarlos a formar parte de este proyecto de postgrado que tiene su origen en la necesidad de una visión moderna, dinámica y sistematizada

Más detalles

CURRICULUM VITAE PERFIL

CURRICULUM VITAE PERFIL CURRICULUM VITAE PERFIL EL perfil profesional logrado después de más de 7 años de experiencia, con estudios de pregrado, postgrado, doctorado, cursos de actualización y experiencia como docente colaborador

Más detalles

- ALUMNO INTERNO de la Cátedra de Patología General. Prof. Romero Velasco.

- ALUMNO INTERNO de la Cátedra de Patología General. Prof. Romero Velasco. CURRICULUM VITAE DR. D. JUAN ASTOLFI PÉREZ DE GUZMÁN C./ Doctor Pedro de Castro nº 9, Bajo-B 41004. Sevilla. www.peritomedicosevilla.net doctorastolfi@gmail.com drastolfi@peritomedicosevilla.net Telefonos:

Más detalles

Atención Integral de Niños y Adolescentes

Atención Integral de Niños y Adolescentes O D O N T O P E D I A T R IA Atención Integral de Niños y Adolescentes (Curso de perfeccionamiento Teórico-Clínico de 150 hs.) COORDINADOR: Dr. Horacio Fiorestti DICTANTES: Dr. Horacio Fiorestti Colaboradores:

Más detalles

ESTADO DE CONVENIOS FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS

ESTADO DE CONVENIOS FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS ESTADO DE CONVENIOS FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS Convenio entre la Facultad de Filosofía y Letras, UNT y Universidad de Colonia (Alemania) Resolución n : 0238-002 Expediente n : 76605/01 Objetivos: ambas

Más detalles

Programa Actualización en Ortopedia y Bases Diagnosticas en Ortodoncia para el Odontólogo General

Programa Actualización en Ortopedia y Bases Diagnosticas en Ortodoncia para el Odontólogo General Programa Actualización en Ortopedia y Bases Diagnosticas en Ortodoncia para el Odontólogo General Los Diplomados se dictan a través de conferencias magistrales, talleres teórico-prácticos y manejo de protocolos

Más detalles

Módulo I. Ciencias básicas aplicadas a la Periodoncia (2 ECTS)

Módulo I. Ciencias básicas aplicadas a la Periodoncia (2 ECTS) A lo largo del desarrollo del Máster, el estudiante adquiere una serie de habilidades y competencias (básicas, generales y transversales) que le capacitarán para el posterior desarrollo de su actividad

Más detalles

Dr. José Antonio Baena Cerván

Dr. José Antonio Baena Cerván Dr. José Antonio Baena Cerván Desde su graduación como Médico Cirujano, durante la Residencia de formación para la obtención de su título de Especialista en Pediatría, y durante toda su vida profesional

Más detalles

ELENA ALVAREZ FERRAND RUT: 9.124.339-3 EDAD: 50 años Fono: 09-9699764

ELENA ALVAREZ FERRAND RUT: 9.124.339-3 EDAD: 50 años Fono: 09-9699764 ELENA ALVAREZ FERRAND RUT: 9.124.339-3 EDAD: 50 años Fono: 09-9699764 Enfermera Matrona de la Universidad de Valparaíso (1989), con 24 años de experiencia tanto en clínicas, como en empresas relacionadas

Más detalles

PLANILLA CURRICULUM VITAE

PLANILLA CURRICULUM VITAE PLANILLA CURRICULUM VITAE Pontifica Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires Av. Alicia M. de Justo 1300 (1107), Buenos Aires, Argentina 1. Datos Personales Apellido y nombres: LOITEGUI,

Más detalles

Matías Antonio Zucca

Matías Antonio Zucca Matías Antonio Zucca Formación Académica: Titulo secundario: Bachiller en el Colegio Nacional Nº2 de San Isidro Vuelta de Obligado. Título Universitario: 1999-2004: ODONTOLOGO Facultad de Odontología de

Más detalles

Convenio de Salud Dental Preferente a Comunidad Escolar San Mateo, Osorno

Convenio de Salud Dental Preferente a Comunidad Escolar San Mateo, Osorno Convenio de Salud Dental Preferente a Comunidad Escolar San Mateo, Osorno Clínica Dental Barros Arana Con Centro general de padres madres y apoderados del colegio San Mateo, Osorno En Osorno, a _07_de

Más detalles

ALEJO MARTIN WAITZ 1) ANTECEDENTES PERSONALES A. DATOS PERSONALES. Nombre: Alejo Martín Waitz Fecha de nacimiento: 7 de Enero de 1968

ALEJO MARTIN WAITZ 1) ANTECEDENTES PERSONALES A. DATOS PERSONALES. Nombre: Alejo Martín Waitz Fecha de nacimiento: 7 de Enero de 1968 ALEJO MARTIN WAITZ 1) ANTECEDENTES PERSONALES A. DATOS PERSONALES Nombre: Alejo Martín Waitz Fecha de nacimiento: 7 de Enero de 1968 B. TITULOS UNIVERSITARIOS Título Universitario: Médico Institución que

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

FACULTAD DE ODONTOLOGÍA

FACULTAD DE ODONTOLOGÍA FACULTAD DE ODONTOLOGÍA DECANO D. José Carlos de la Macorra García VICEDECANOS Dª. Concepción Martín Álvaro (Investigación, Posgrado, Doctorado y Relaciones Internacionales) D. David Herrera González (Clínicas

Más detalles

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 13 de junio de 2005

CONEAU. Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA. Buenos Aires, 13 de junio de 2005 1 RESOLUCIÓN N : 415/05 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Implantología Oral de la Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires, Facultad de Posgrado en Ciencias de la

Más detalles

ODONTOLOGÍA SYLLABUS DEL CURSO CLINICA INTEGRAL DEL ADULTO III COMPONENTE DE CLINICA DE PROTESIS A PLACA 1. CÓDIGO Y NÚMERO DE CRÉDITOS:

ODONTOLOGÍA SYLLABUS DEL CURSO CLINICA INTEGRAL DEL ADULTO III COMPONENTE DE CLINICA DE PROTESIS A PLACA 1. CÓDIGO Y NÚMERO DE CRÉDITOS: ODONTOLOGÍA CLINICA INTEGRAL DEL ADULTO III COMPONENTE DE CLINICA DE PROTESIS A PLACA 1. CÓDIGO Y NÚMERO DE CRÉDITOS: CÓDIGO: ODO904 NÚMERO DE CRÉDITOS: 8 ; COMPONENTE PROTESIS A PLACA : 2 CREDITOS 2.

Más detalles

Graduado en las carreras de Abogado y Procurador en la Universidad Nacional de Córdoba.

Graduado en las carreras de Abogado y Procurador en la Universidad Nacional de Córdoba. Currículum resumido Dr. Abog. Félix Adrián Ferrán Antecedentes Educacionales: Graduado en las carreras de Abogado y Procurador en la Universidad Nacional de Córdoba. Antecedentes Profesionales: Auxiliar

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE I. DATOS GENERALES Foto Nombre/s: Juan Andrés Apellido Paterno: Cardozo Apellido Materno: Domínguez M CIP No.: 265 203 Sexo: * Día Mes Año Fecha de Nacimiento: Edad: 72 30 XI 1942

Más detalles

Doctor José Raúl Torres Kirmser

Doctor José Raúl Torres Kirmser Doctor José Raúl Torres Kirmser Miembro Titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, en Representación de la Corte Suprema de Justicia. Es Abogado, egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias

Más detalles

Ejercicio de la profesión en Servicio Público de Salud: SAPU Santa Anita dependiente de la Corporación Municipal de Lo Prado

Ejercicio de la profesión en Servicio Público de Salud: SAPU Santa Anita dependiente de la Corporación Municipal de Lo Prado Ejercicio de la profesión en Servicio Público de Salud: SAPU Santa Anita dependiente de la Corporación Municipal de Lo Prado Acudir a un turno semanal de 5 horas, más un Sábado y un Domingo al mes que

Más detalles

INTRODUCCION - REFLEXION

INTRODUCCION - REFLEXION INTRODUCCION - REFLEXION Desde hace 17 años, organizamos el evento en recaudación de fondos más importante del país. Adicionalmente y por primera vez en Chile, consideramos oportuno organizar este seminario

Más detalles

HOJA DE VIDA. Bachiller en Ciencias con Especialidad en Letras y Filosofia (1999)

HOJA DE VIDA. Bachiller en Ciencias con Especialidad en Letras y Filosofia (1999) HOJA DE VIDA Nombre: José Raúl Blanco César Cédula: 8-766-939 Fecha de nacimiento: Mayo 9, 1983 Dirección: Urbanización Bariloche, Casa 14. Correg. Amelia Denis de Icaza Estado Civil: Soltero E-mail Address:

Más detalles

Dr. Eduardo Ignacio Jaraba. Médico Cirujano M.P. Nº: 3625

Dr. Eduardo Ignacio Jaraba. Médico Cirujano M.P. Nº: 3625 Curriculum Vitae Dr. Eduardo Ignacio Jaraba Médico Cirujano M.P. Nº: 3625 Datos Personales Nombre y Apellido: Eduardo Ignacio Jaraba Documento Nacional de Identidad: 23.721.368 Fecha de Nacimiento: 19

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE BURGOS Reglamento de CURSOS DE VERANO Aprobado en Consejo de Gobierno del 13 de diciembre de 2012 1 I. NÚMERO DE PARTICIPANTES Cada curso contará con: Un director (en casos justificados,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Extracto. C.D. Irma Hortencia Oviedo Hernández.

CURRICULUM VITAE. Extracto. C.D. Irma Hortencia Oviedo Hernández. CURRICULUM VITAE. Extracto. C.D. Irma Hortencia Oviedo Hernández. Egresada de la Facultad de Odontología de la U.N.A.M., generación 76-79. University of California. Los Angeles School of Dentistry. Curso

Más detalles

Curso Acreditado y Bonificable Curso Avanzado de Implantología Dental

Curso Acreditado y Bonificable Curso Avanzado de Implantología Dental Curso Acreditado y Bonificable Curso Avanzado de Implantología Dental formantia.es 1 CURSO ACREDITADO Y BONIFICABLE DE Avanzado de Implantología Dental Modalidad: Presencial Duración: 8 horas Acreditación:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ. Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina.

CURRICULUM VITAE. Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ. Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: MARCELO ENRIQUE FELIÚ Título: ABOGADO Edad: 41 AÑOS DNI: 20.989.416 Dirección: Berutti 172. (8000) Bahía Blanca. Provincia de Buenos Aires. Argentina. II. ESTUDIOS

Más detalles

II CURSO DONACIO N Y TRASPLANTE DE

II CURSO DONACIO N Y TRASPLANTE DE II CURSO DONACIO N Y TRASPLANTE DE Dirigido a estudiantes de Medicina O RGANOS 9-10 y 16-17 de agosto de 2013 ORGANIZA: COLABORA: AUSPICIA: Director: Alejandro Rojas Cohen (Alumno 5º año Medicina UC) Comité

Más detalles

DIPLOMADO SISTEMAS ROTATORIOS EN ENDODONCIA

DIPLOMADO SISTEMAS ROTATORIOS EN ENDODONCIA SECCIÓN POSGRADO I. DATOS GENERALES: DIPLOMADO SISTEMAS ROTATORIOS EN ENDODONCIA Año Académico 2014 El avance tecnológico científico que impera en la actualidad y que sobrepasa la capacidad de acceso de

Más detalles

Implicación de la periodoncia en el tratamiento multidisciplinar estético. Promoción SEPA GRANADA 2013

Implicación de la periodoncia en el tratamiento multidisciplinar estético. Promoción SEPA GRANADA 2013 el tratamiento multidisciplinar estético. Promoción SEPA GRANADA 2013. Ilustre Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de Valencia DICTANTE Dr. Francisco Alpiste Licenciado en Medicina y Cirugía

Más detalles

DIPLOMADO. Ingeniería Industrial

DIPLOMADO. Ingeniería Industrial CICLO DE CAPACITACION PERMANENTE UNIVERSIDAD CATOLICA DEL NORTE DIPLOMADO Ingeniería Industrial Antofagasta, Mayo 2008 1.- FUNDAMENTACION: El Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación, en su

Más detalles

Magíster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

Magíster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Magíster en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Salida Intermedia Post Título en Actividad Física y Salud Facultad de Ciencias Humanas Dr. Sergio Araya Sierralta Mag. Ingerman Donoso Lucic Presentación:

Más detalles

REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA UN PROGRAMA DE FORMACION DE ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA DE CABEZA-CUELLO Y PLÁSTICA MÁXILO-FACIAL

REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA UN PROGRAMA DE FORMACION DE ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA DE CABEZA-CUELLO Y PLÁSTICA MÁXILO-FACIAL REQUISITOS ESPECÍFICOS PARA UN PROGRAMA DE FORMACION DE ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA DE CABEZA-CUELLO Y PLÁSTICA MÁXILO-FACIAL En caso que alguno de los contenidos de estos requisitos específicos no concuerde

Más detalles

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA PROGRAMA 111Q FORMACIÓN DEL PERSONAL DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA 1. DESCRIPCIÓN El Centro de Estudios Jurídicos (CEJ) es un Organismo Autónomo, dependiente del Ministerio de Justicia, adscrito a la

Más detalles

Resumen de Curriculum Vitae

Resumen de Curriculum Vitae Resumen de Curriculum Vitae Jorge Alfredo Gómez Alcalá Nació el 1º de mayo de 1944 en La Plata, Argentina. Realizó sus estudios primarios en los colegios públicos nº 45 y 15 de la citada ciudad. Realizó

Más detalles

Cuenta Pública Participativa Año 2014. Instituto Nacional de Geriatría

Cuenta Pública Participativa Año 2014. Instituto Nacional de Geriatría Cuenta Pública Participativa Año 2014 Red Asistencial del Servicio de Salud Metropolitano Oriente Hospital L. Calvo Mackenna INSTITUTO NACIONAL GERIATRÍA Hospital del Salvador Hospital Hanga Roa Instituto

Más detalles

Año 2010 bicentenario de la Revolución de Mayo...

Año 2010 bicentenario de la Revolución de Mayo... Año 2010 bicentenario de la Revolución de Mayo... DECRETO N 259/10 Buenos Aires,30 de Marzo de 2010 VISTO: Las Ordenanzas Nº 40.997, Nº 41.793, N 43.316, y Nº 45.146, sus modificatorias y Decretos reglamentarios,

Más detalles

PABLO CORRAL. * 1992 1998. Carrera de Medicina en la Universidad del Salvador (Bs. As.) (Tucumán 1845, 4813-3997).

PABLO CORRAL. * 1992 1998. Carrera de Medicina en la Universidad del Salvador (Bs. As.) (Tucumán 1845, 4813-3997). PABLO CORRAL Datos personales * Nombre y Apellido: Pablo Corral * Fecha y lugar de nacimiento: Buenos Aires, 09/09/1973 Formación Médica * Noviembre 2002. Título de Especialista en Clínica Médica otorgado

Más detalles

Facultad de Odontología de la UDP invita a participar de los cursos de Actualización 2008

Facultad de Odontología de la UDP invita a participar de los cursos de Actualización 2008 Facultad de Odontología de la UDP invita a participar de los cursos de Actualización 2008 El viernes 29 de Agosto se dará inició a los programas de estudio dirigidos al Odontólogo General y a especialistas

Más detalles

Diplomado en Derecho Laboral de la Empresa

Diplomado en Derecho Laboral de la Empresa Información General Impartido Filosofía por para la Facultad no Filós de Derecho. Duración: 6 meses. Fecha de inicio: 10 de junio. Modalidad: presencial. Horario: viernes de 15:15 a 19:30 horas. Sede:

Más detalles

CURRICULUM VITAE JORGE ANDRÉS TORRES SOTO 2013

CURRICULUM VITAE JORGE ANDRÉS TORRES SOTO 2013 CURRICULUM VITAE JORGE ANDRÉS TORRES SOTO 2013 CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES NOMBRE : JORGE ANDRÉS TORRES SOTO. CÉDULA DE IDENTIDAD : 12.428.936-K. ESTADO CIVIL NACIONALIDAD : Casado. : Chilena.

Más detalles

ISAURO ENRIQUE ABRIL PARRA ODONTOLOGO REHABILITADOR ORAL

ISAURO ENRIQUE ABRIL PARRA ODONTOLOGO REHABILITADOR ORAL 1 Nombre: Profesión: Ocupación actual: Dirección institucional: ISAURO ENRIQUE ABRIL PARRA ODONTOLOGO REHABILITADOR ORAL DOCENTE PROFESOR ASISTENTE DEPARTAMENTO DE SALUD ORAL Facultad de Odontología Oficina

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DOS CARGOS DE ACADÉMICO EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DOS CARGOS DE ACADÉMICO EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DOS CARGOS DE ACADÉMICO EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA Adscritos a la Facultad de Ciencias Jurídicas Departamento de Derecho UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA La Universidad

Más detalles

Programa de Actualización: Taller de Proyecto de Edificios para la Salud

Programa de Actualización: Taller de Proyecto de Edificios para la Salud Programa de Actualización: Taller de Proyecto de Edificios para la Salud 2016 Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) Universidad de Buenos Aires (UBA) Asociación Argentina de Arquitectura

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth CURRICULUM VITAE Lic. Agüero Elisabeth DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: AGÜERO, Elisabeth Luz FECHA DE NACIMIENTO: 31/05/1962 NACIONALIDAD: Argentina DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 16.068.264 LOCALIDAD: Bahía

Más detalles

1991-1996 Cirujano Dentista, Facultad de Odontología de la UNIVERSIDAD DE CHILE.

1991-1996 Cirujano Dentista, Facultad de Odontología de la UNIVERSIDAD DE CHILE. ALICIA LAURA POBLETE ESTUDIOS 1991-1996 Cirujano Dentista, Facultad de Odontología de la UNIVERSIDAD DE CHILE. 1998 Pasantía en Cirugía Máxilo Facial, Servicio de Estomatología, Hospital Dr. Sótero del

Más detalles

CURSO DE SEDACIÓN CONSCIENTE EN ODONTOLOGÍA Y ACTUALIZACIÓN EN SOPORTE VITAL BÁSICO

CURSO DE SEDACIÓN CONSCIENTE EN ODONTOLOGÍA Y ACTUALIZACIÓN EN SOPORTE VITAL BÁSICO CURSO DE SEDACIÓN CONSCIENTE EN ODONTOLOGÍA Y ACTUALIZACIÓN EN SOPORTE VITAL BÁSICO FECHA DE INICIO: 28 de marzo de 2016 DICTANTES: Sedación Dr. Ángel Alcaide Raya Soporte Vital Básico Carlos Ramos Toral

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES CHILENOS

PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES CHILENOS PROGRAMA DE BECAS PARA ESTUDIANTES CHILENOS La Fundación Konrad Adenauer promueve el estudio de extranjeros en universidades de la República Federal de Alemania. Mediante esta promoción los estudiantes

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE

CURRICULUM VITAE. Es Copia Digital - CMyJE CURRICULUM VITAE 1.- DATOS PERSONALES Apellido: SANDOVAL Nombres: Juan Carlos D.N.I. N : 7.911.368 Domicilio: Calle Marcelo T. de Alvear N 432 - Resistencia CHACO Teléfonos: Fijo: 362 4421669 Celular:

Más detalles

EQUIPO DENTOMAXILOFACIAL

EQUIPO DENTOMAXILOFACIAL EQUIPO DENTOMAXILOFACIAL DRA. PATRICIA ISABEL TAGLE SEPÚLVEDA Jefa Servicio Dentomaxilofacial. Diplomado en Gerencia Aplicada de Unidades Clínicas, U. de Chile Diplomado en Gestión de Calidad y Acreditación

Más detalles

De acuerdo a Evaluación Académica y Escala de Remuneraciones de la Universidad de Antofagasta.

De acuerdo a Evaluación Académica y Escala de Remuneraciones de la Universidad de Antofagasta. 1 BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DOS CARGOS DE ACADÉMICO EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA Adscritos a la Facultad de Ciencias Jurídicas Departamento de Derecho UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA La Universidad

Más detalles

MARIA EUGENIA BUSTAMANTE ZERPA CURRÍCULUM VITAE

MARIA EUGENIA BUSTAMANTE ZERPA CURRÍCULUM VITAE MARIA EUGENIA BUSTAMANTE ZERPA CURRÍCULUM VITAE I. Datos Personales: Apellidos y Nombres: BUSTAMANTE ZERPA Maria Eugenia Nacionalidad: Venezolana Cedula de Identidad: 12.353.411 Lugar y Fecha de nacimiento:

Más detalles

Curriculum Vitae. Dra. María Georgina Ranalletta.

Curriculum Vitae. Dra. María Georgina Ranalletta. Curriculum Vitae. Dra. Datos Personales: Nombre y Apellido: Títulos: 2003 Especialista en Prótesis. Facultad de Odontología. Universidad Maimónides. 2000 Odontólogo. Facultad de odontología. Universidad

Más detalles

BLANQUEAMIENTO DENTAL DR. D. LEOPOLDO FORNER NAVARRO DRA. DÑA. MARIA DEL CARMEN LLENA PUY 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE DE 2014

BLANQUEAMIENTO DENTAL DR. D. LEOPOLDO FORNER NAVARRO DRA. DÑA. MARIA DEL CARMEN LLENA PUY 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE DE 2014 BLANQUEAMIENTO DENTAL DR. D. LEOPOLDO FORNER NAVARRO DRA. DÑA. MARIA DEL CARMEN LLENA PUY 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE DE 2014 PROGRAMA: 1. Porqué sufren los dientes discoloraciones patológicas? 1.1. Discoloraciones

Más detalles

Estética en Odontología Restauradora

Estética en Odontología Restauradora CARACTERÍSITICAS DURACIÓN 222 horas totales HORAS PRESENCIALES 22 horas HORAS A DISTANCIA 200 horas MODALIDAD E-Learning y actividades presenciales. FECHA DE REALIZACIÓN Desde el 9 de noviembre de 2015

Más detalles

DIPLOMADO IMPLANTOLOGÍA ORAL

DIPLOMADO IMPLANTOLOGÍA ORAL SECCIÓN POSTGRADO I. DATOS GENERALES: DIPLOMADO IMPLANTOLOGÍA ORAL Año Académico 2014 El proceso educativo durante la carrera profesional de Odontología está regido por múltiples variables de insumo (infraestructura,

Más detalles

MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR. Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho

MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR. Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho 1 MEMORIAS SEMINARIO INTRODUCCIÓN A LA NUEVA LEGISLACIÓN PENAL DEL ECUADOR Facultad de Jurisprudencia Escuela de Derecho - Dr. Ramiro García. -Dr. Jorge Paladines. - Dr. Ernesto Pazmiño. - Ab. María Paula

Más detalles

SECCIÓN DE POSTGRADO. Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático SEGUNDA ESPECIALIDAD ESCOLARIZADA

SECCIÓN DE POSTGRADO. Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático SEGUNDA ESPECIALIDAD ESCOLARIZADA SECCIÓN POSTGRADO DATOS GENERALES. SEGUNDA ESPECIALIDAD ESCOLARIZADA REHABILITACIÓN ORAL Año Académico 2014 El proceso educativo académico de la carrera profesional de Odontología tiene sus niveles que

Más detalles

El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta. Experto en Cirugía y Prótesis sobre Implantes NUEVO. 21ª Promoción

El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta. Experto en Cirugía y Prótesis sobre Implantes NUEVO. 21ª Promoción Título de Experto en Cirugía y Prótesis sobre Implantes 21ª Promoción Inicio: 9 de Abril 2015 NUEVO PROGRAMA con 20 horas más lectivas + CURSO PARA AUXILIARES INCLUÍDO Y SIN CARGO Formación Continuada

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS DE POSTGRADO. Lic. Raúl Javier Ontiveros

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS DE POSTGRADO. Lic. Raúl Javier Ontiveros CURRICULUM VITAE Lic. Raúl Javier Ontiveros DATOS PERSONALES NOMBRE: Raúl Javier Ontiveros D.N.I : 21.955.705 FECHA DE NACIMIENTO: 26/06/1971 NACIONALIDAD: Argentina DOMICILIO: Arenales 1088 (o) Capital

Más detalles

MAGÍSTER EN GESTIÓN INTEGRAL DE SALUD

MAGÍSTER EN GESTIÓN INTEGRAL DE SALUD MAGÍSTER EN GESTIÓN INTEGRAL DE SALUD Dr. Luis Vera Benavides Queremos invitarlos a formar parte de este proyecto de postgrado que tiene su origen en la necesidad de una visión moderna, dinámica y sistematizada

Más detalles

Prestaciones Odontológicas

Prestaciones Odontológicas SISTEMA DE ATENCIÓN DE LA SALUD Prestaciones Odontológicas Caja de Seguridad Social para Escribanos de la Provincia de Buenos Aires Convenios con Entidades Odontológicas / Cobertura por reintegros / Tratamientos

Más detalles

» MAGÍSTER EN ESTUDIOS SISTÉMICOS RELACIONALES DE LA FAMILIA Y LA PAREJA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE PSICOLOGÍA

» MAGÍSTER EN ESTUDIOS SISTÉMICOS RELACIONALES DE LA FAMILIA Y LA PAREJA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE PSICOLOGÍA MAGÍSTER EN ESTUDIOS SISTÉMICOS RELACIONALES DE LA FAMILIA Y LA PAREJA UNIVERSIDAD ALBERTO HURTADO FACULTAD DE PSICOLOGÍA El diseño de las políticas públicas en Chile tiene un carácter sectorial. Existen

Más detalles

Conferencias y cursos previstos para los meses de enero, febrero y marzo de 2009

Conferencias y cursos previstos para los meses de enero, febrero y marzo de 2009 Conferencias y Cursos Previstos Diciembre 2008 Conferencias y cursos previstos para los meses de enero, febrero y marzo de 2009 Os recordamos a continuación las conferencias y cursos que, organizados por

Más detalles

Programa de congreso de Madrid. 17 de Junio 2011

Programa de congreso de Madrid. 17 de Junio 2011 Programa de congreso de Madrid 17 de Junio 2011 BE THE BEST Formación continua con bredent Con este eslogan queremos marcar un hito en su perfeccionamiento profesional. Nuestra intención es apoyarle y

Más detalles

CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES: NOMBRE PEDRO PIERRY ARRAU NACIMIENTO

CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES: NOMBRE PEDRO PIERRY ARRAU NACIMIENTO CURRICULUM VITAE ANTECEDENTES PERSONALES: NOMBRE PEDRO PIERRY ARRAU NACIMIENTO 30 de mayo de 1941. Valparaíso, Chile NACIONALIDAD Chilena PROFESIÓN Abogado ESTADO CIVIL Casado. ESTUDIOS: UNIVERSITARIOS

Más detalles

Primarios: Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Ituzaingo, Pcia de

Primarios: Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús, Ituzaingo, Pcia de CURRICULUM VITAE MARIA PILAR REBAUDI BASAVILBASO Datos personales: Nacimiento: 3 de agosto de 1975 Lugar: Capital Federal D.N.I. 24.752.632 Estudios: Primarios: Instituto Esclavas del Sagrado Corazón de

Más detalles

PROGRAMA DE ASIGNATURA : TALLER PREPARACIÓN AL MUNDO LABORAL : TALLER DE DESARROLLO PERSONAL : SEGÚN CARRERA

PROGRAMA DE ASIGNATURA : TALLER PREPARACIÓN AL MUNDO LABORAL : TALLER DE DESARROLLO PERSONAL : SEGÚN CARRERA DIRECCIÓN DE FORMACION GENERAL PROGRAMA DE ASIGNATURA ANTECEDENTES GENERALES CARRERA : TODAS ASIGNATURA : TALLER PREPARACIÓN AL MUNDO LABORAL CÓDIGO : FGL-107 PRERREQUISITOS : NO TIENE RÉGIMEN : SEMESTRAL

Más detalles

Reglamento Interno. Programa de Magíster

Reglamento Interno. Programa de Magíster Reglamento Interno Programa de Magíster Versión Acreditación Departamento de Ingeniería Eléctrica (Reglamento vigente desde junio de 2011) Santiago, Junio de 2011 Í N D I C E 1. INTRODUCCIÓN... 3 2. DESCRIPCIÓN

Más detalles

C.D. Luis Maurilio Ignacio García

C.D. Luis Maurilio Ignacio García C.D. Luis Maurilio Ignacio García Agosto de 1997 a Septiembre de 2002 EXTERIENCIA ACADEMICA. ACTUALMENTE EDUCACIÓN: Como cirujano Dentista en consultorio particular con atención a la práctica general.

Más detalles

b) Postulantes que no habiendo sido Ordinarios, se han desempeñado en calidad de Interinos en forma ininterrumpida en el cargo en cuestión.

b) Postulantes que no habiendo sido Ordinarios, se han desempeñado en calidad de Interinos en forma ininterrumpida en el cargo en cuestión. REGLAMENTO PARA LA DESIGNACIÓN DE DOCENTES Y AUXILIARES INTERINOS PARA LAS MATERIAS DEL DEPARTAMENTO DE MATERIAS BÁSICAS DE LA U.T.N. FACULTAD REGIONAL HAEDO Art. 1.- El nombramiento de Profesores, Jefes

Más detalles

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral

UNIVERSIDAD DE PAMPLONA Una Universidad incluyente y comprometida con el desarrollo integral 1 de 5 FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN MAESTRÍA EN EDUCACIÓN DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROGRAMA La Maestría en Educación aprobada por Acuerdo 025 del 6 de abril del 2006 pretende desarrollar su actividad

Más detalles

PROGRAMA DE BECAS DE POST-GRADO

PROGRAMA DE BECAS DE POST-GRADO Becas 2009 PROGRAMA DE BECAS DE POST-GRADO La Fundación Konrad Adenauer promueve el estudio de extranjeros en universidades de la República Federal de Alemania. Mediante esta promoción los estudiantes

Más detalles