Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño"

Transcripción

1 Programa Intensivo Coaching Organizacional y Liderazgo de Equipos de Alto Desempeño Leadership Effectiveness + Executive Coaching El liderazgo es acción, no una simple teoría

2 Si quieres construir un barco, no pidas a los hombres que busquen madera, ni les des órdenes, ni les dividas el trabajo. En lugar de esto, enséñales a añorar la otra orilla del mar. A QUIENES ESTÁ DIRIGIDO EL PROGRAMA Este programa está dirigido a todos aquellos que quieran tener un impacto excepcional en su entorno personal y profesional, así como alcanzar resultados extraordinarios en su compañía. Está especialmente diseñado para quienes asumen responsabilidad directa sobre otras personas o equipos, desean que estos quieran involucrarse en un proyecto común y persiguen crear relaciones a largo plazo basadas en el concepto de "ganar-ganar". En definitiva, está dirigido a aquellos que quieren crear organizaciones a las que las personas deseen pertenecer.

3 En materia de liderazgo, no es importante lo que ocurre cuando vos estás, sino aquello que pasa cuando vos no estás. CLAVES DEL PROGRAMA El programa pretende aportar a los mandos medios de las organizaciones de herramientas prácticas para desarrollar su rol como líder & coach, orientando su actuación hacia sus colaboradores para lograr de ellos la expresión de su máximo potencial y mantenerlos alineados como equipo para pasar de la visión a la acción de manera efectiva. El programa permite profundizar en... Cómo para liderar a otros, primero he de liderarme yo mismo. Los patrones desde los que lidero. Qué caracteriza a los directivos de éxito. El alineamiento para pasar de la visión a la acción. Desarrollo de competencias de coaching individual y de equipo

4 Desarrollando tus competencias de líder coach Más allá de la formación en aula (tanto cognitiva como experiencial), nuestra programa propone (opcional) una evaluación profesional mediante una probada herramienta de la eficacia directiva. Nuestro programa incluye no sólo el diagnóstico, sino también la de un proceso de coaching individual con el fin de facilitar la incorporación de las nuevas competencias de liderazgo.

5 PROGRAMA DE FORMACION MODULO 1: El coaching ejecutivo y el aprendizaje transformacional Diferencias entre coach, mentor, tutor, consultor y otras prácticas. Los modelos mentales como campo de intervención del coach. Conciencia y efectividad personal. Los diferentes dominios sobre los que trabaja el coaching (lenguaje, emoción y cuerpo). El aprendizaje como motor del desarrollo personal. Qué entendemos por aprender? Enemigos del aprendizaje y la resistencia al cambio. MODULO 2: El poder del lenguaje Cambiando el paradigma del modelo del lenguaje y la comunicación. Las organizaciones como redes conversacionales. Comunicación efectiva y las distinciones del lenguaje aplicadas al liderazgo y el coaching empresarial. El lenguaje como generador de realidades. Gestionando compromisos impecables (pedidos, ofertas, promesas, reclamos y disculpas efectivas). Diseño de conversaciones poderosas y su impacto en la efectividad organizacional. Conversaciones públicas y privadas.

6 PROGRAMA DE FORMACION MODULO 3: El poder de la escucha El modelo de la escucha activa. Qué es lo que escuchamos lo que escuchamos? Columna izquierda y columna derecha. Escalera de inferencias. La escucha como un acto proactivo para la asignación de sentido. Diseño de preguntas e indagaciones productivas. Las conversaciones internas y su impacto en la escucha. La mayéutica y su relación con el coaching. Los distintos niveles de escucha. MODULO 4: El poder de las emociones La emocionalidad y su impacto en los equipos de trabajo. Concepto de Inteligencia emocional y su implicancia en el liderazgo. Distinciones del coaching Afirmaciones, Juicios y Quiebres. Diferenciando Hechos de Juicios. Su relación con las emociones. Como evitar el secuestro emocional. Intervención y rediseño del estado anímico del equipo desde un liderazgo que abre posibilidades. La emoción de la confianza y su rol en la construcción de relaciones sustentables y comprometidas.

7 PROGRAMA DE FORMACION MODULO 5: La PNL y su relación con el coaching Qué es la PNL? Cómo se complementa con el coaching? Los sistemas representacionales (visual, auditivo y kinestésico). Calibrar y establecer rapport para lograr un coaching efectivo. Fenómeno de construcción del lenguaje y sus transgresiones. El uso del metamodelo del lenguaje para evitar generalizaciones, distorsiones y supresiones. Algunas técnicas de la PNL aplicadas al coaching. Detección de creencias limitantes y su relación con la efectividad personal. MODULO 6: El poder de un equipo de alto desempeño (EAD) Diferencia entre grupo y equipo. Las diferentes etapas en la vida de los equipos. La visión compartida como factor esencial de alineamiento de los miembros del equipo. Características de los equipos de alto desempeño y los equipos tóxicos.

8 PROGRAMA DE FORMACION MODULO 7: El contexto cultural como campo de intervención del coach Qué es cultura? Cómo los valores impulsan la cultura. Comportamientos, símbolos y sistemas, componentes de los diferentes arquetipos culturales. Barreras infranqueables para cada arquetipo. Cómo emprender la investigación cultural. Metodología para elaborar un diagnóstico. MODULO 8: El proceso del coaching ejecutivo Etapas de un proceso de coaching (preparación, apertura, indagación, contrato, articulación del quiebre, resolución, compromiso, cierre y seguimiento). Habilidades específicas relacionadas con cada etapa. Preguntas de coaching (abiertas/cerradas, de impacto, de objetivos, de valores, de estrategias, de razonamiento, etc.). Coaching de Equipos. Metodologías de facilitación (Estudios de casos, dramatizaciones y dinámicas vivenciales). Ética profesional del Coach. MODULO 9: Laboratorio de coaching Sesiones de prácticas de coaching observadas y guiadas por entrenadores con más de 15 años de experiencia gerencial, y con más de 5 años de experiencia de consultoría y coaching ejecutivo.

9 FECHAS DE ACTIVIDADES PRESENCIALES Fecha de los talleres Viernes 28 y Sábado 29 de junio, Viernes 9 y Sábado 10 de agosto, Viernes 13 y Sábado 14 de Septiembre (de 10 a 18 horas). Encuentros mensuales de coaching individual A coordinar con el coach entrenador en el horario de 9 a 18 horas (presencial o por Skype).

10 Coaches Entrenadores Licenciado en Administración de Recursos Humanos (USAL), Coach Ontológico (Newfield Network), con estudios de especialización en Programación Neurolingüística (Practitioner y Master). Coach en el Programa de Coaching Organizacional de la Universidad de San Andrés y profesor del módulo Equipos de Alto Desempeño del Diplomado Internacional de Dirección Estratégica de la Universidad de Belgrano. Santiago Guerrero Desarrolló una trayectoria de más de 15 años ejerciendo la Gerencia de Recursos Humanos en diversas empresas multinacionales líderes de retail. Actualmente es miembro de la red de consultores de Axialent (Axialent Faculty Network), y socio fundador del Grupo Recrearte. Diplomado en gestión de empresas y negocios (US) en la Universidad de Sao Pablo. Se formó en las disciplinas de Comercio Exterior, Marketing y Psicología. Coach Ontológico Profesional (Escuela Latinoamericana de Coaching). Coach en el Programa de Coaching Organizacional de la Universidad de San Andrés. Director de TOWA Japón por más de 16 años. Llevó a cabo el Start Up de las filiales de España y Brasil, país este último en el que se desempeñó como Director General durante 2 años. Luego regresa a la Argentina para hacerse cargo de la expansión internacional del grupo. Daniel C. Bulacio Actualmente es miembro de la red de consultores de Axialent (Axialent Faculty Network), y es socio del Grupo Recrearte. Se especializa en la formación de líderes con capacidad de adaptación a los cambios permanentes.

11 El programa incluye: 6 Jornadas de 7 horas (42 horas) COSTO 3 encuentros de coaching individual (1 hora cada uno) Valor total del programa: $ iva (empresas) $ (Particulares, pueden financiar en 4 cuotas de $ 600) No incluye la herramienta de diagnósitco LSI (*) (*) Actividad no obligatoria: Test de Autodiagnóstico (Leadership Style Inventory - LSI) no incluido en el costo del programa: U$s IVA (incluye encuentro de 90 minutos de devolución con el coach entrenador).

12 Nuestras Oficinas en Buenos Aires Ecuador 1465, 9no. Piso Depto. A - CABA Teléfono de contacto: ( ) Puede contactarnos a:

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino

No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino No tengas temor de avanzar y arriesgarte. Más bien, ten miedo de no hacer nada y quedarte en el camino Nuestro mayor logro es ayudar a los demás a superarse a sí mismos. Mantente en movimiento. El Propósito

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015

Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 Diplomado Coaching Ontológico INTENSIVO Guadalajara 10 al 14 junio 2015 El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente

Más detalles

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en

COACHING EJECUTIVO. Programa de certificación en Programa de certificación en COACHING EJECUTIVO Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos la diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir nosotros mismos. José Ortega y Gasset España - Portugal

Más detalles

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015.

Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. Diplomado Coaching Ontológico CANCUN 6 Junio 2015. El arte de transformar tu mundo Qué es el coaching ontológico? El coaching ontológico es una novedosa práctica profesional, de creciente auge, que es

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com www.facebook.com/consultoraimaginar CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Las organizaciones requieren

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Inspiramos descubrimiento y transformación

Inspiramos descubrimiento y transformación COACHING El Coaching consiste en trabajar junto al cliente en un proceso creativo y estimulante, que le sirva de inspiración para maximizar su potencial personal y profesional El coaching profesional consiste

Más detalles

Supervisión y Coaching Sistémicos

Supervisión y Coaching Sistémicos Programa - 2015/17 V Programa de Formación y Capacitación. Certificación en Supervisión Asesoramiento y Coaching. - Programa MEJORA de COMPETENCIAS PROFESIONALES. - Programa CERTIFICACIÓN PROFESIONAL:

Más detalles

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso.

Certificación. Coaching Ontológico en línea. Inicios. Inicio 04 de Noviembre 2015. El viaje más largo comienza con un primer paso. Certificación Coaching Ontológico en línea. Inicio 04 de Noviembre 2015 Inicios El viaje más largo comienza con un primer paso Proverbio chino 1 El Coaching Ontológico es una profesión emergente que esta

Más detalles

Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL

Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL Postítulo SENIOR EN COACHING ORGANIZACIONAL Nivel avanzado de formación para coaches Enfoque del Programa: Quizás el amor sea el proceso de dirigir al otro gentilmente hacia él mismo. No a quien yo quiero

Más detalles

Curso de Certificación en Coaching

Curso de Certificación en Coaching Curso de Certificación en Coaching Presentación La experiencia adquirida a través del acompañamiento a nuestros clientes en las diferentes formaciones de coaching y programas de liderazgo nos permite ofrecer

Más detalles

Carrera Coach Profesional

Carrera Coach Profesional Carrera Coach Profesional Programa Unidad I Introducción al Coaching Historia del Coaching Breve presentación de los pensadores que sentaron las bases de la disciplina del Coaching: Heidegger, Searle,

Más detalles

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL

CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL CURSO DE COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso Ciudad Autónoma Bs.As. Argentina www.andrealopezconsultoria.com andrea.lopez.pisani@gmail.com Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

ceo para Supervisores Competencias Conversacionales Funda Programa Avanzado Centro para la Evolución Organizacional

ceo para Supervisores Competencias Conversacionales Funda Programa Avanzado Centro para la Evolución Organizacional Competencias Conversacionales www.siems.com.ve Dirección: Prolongación Av. 2 Lora, sector El Encanto. Edif. SIEMS, pasos abajo del Viaducto Miranda. Mérida, Venezuela. Teléfonos: 0274-263.25.30 0274-416.41.43

Más detalles

Diplomado en Liderazgo y Gestión de Equipos

Diplomado en Liderazgo y Gestión de Equipos Diplomado en Liderazgo y Gestión de Equipos 1ER SEMESTRE 2016 Dirección de Personas y Equipos www.unegocios.cl Dirección de Personas y Equipos Torre FEN, Facultad de Economía y Negocios, Campus Andrés

Más detalles

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES

DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES Diploma en Liderazgo y Coaching Escuela de Negocios Instituto BIOS Página 1 de 5 DIPLOMA EN COACHING PARA LÍDERES OBJETIVOS GENERALES En un contexto en el que las organizaciones se encuentran inmersas

Más detalles

Facilitadores de transformación

Facilitadores de transformación Facilitadores de transformación Programa de formación y certificación en Coaching Ontológico Programa orientado para la formación simultánea en los 4 niveles de Coaching. Dictado a través de la franquicia

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición!

PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL. 2014-3era Edición! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL 2014-3era Edición! 2014 3era Edición!!! PROGRAMA DE FORMACION Y CERTIFICACION DE COACH PROFESIONAL Único Programa en Paraguay Certificado por

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL ª ó í Inicio mes de Noviembre Coaching para la Transformación en el Vivir El objetivo principal es que la persona participante aprenda y

Más detalles

www.fundacionciclo.org.ar

www.fundacionciclo.org.ar Objetivos Habitualmente recibimos en el consultorio pacientes que saben lo que tienen que hacer pero no lo logran, ya que no cuentan con los recursos internos para realizar cambios en el Estilo de vida.

Más detalles

Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016.

Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016. Avalada por la Universidad de Guanajuato a través del Centro Universitario Vinculación con el Entorno. Segunda Generación INICIO: FEBRERO 26 DE 2016. Uno de los grandes retos a los que se enfrentan directivos,

Más detalles

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING?

PRESENTACIÓN QUÉ VENTAJAS TE APORTARÍA REALIZAR ESTE PROGRAMA FORMATIVO EN COACHING? PRESENTACIÓN El Coaching es una disciplina relativamente nueva, concebida para desarrollar el potencial de las personas. Su objetivo es ayudarlas o acompañarlas a alcanzar sus metas en cualquier campo,

Más detalles

2016-2017 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS

2016-2017 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS 2016-2017 POSGRADO EN COACHING DE EQUIPOS 1era Edición Curso presencial en Barcelona 2016-2017 PRESENTACIÓN Los equipos surgen para abordar retos que exigen aunar el talento de muchos. Conseguir que un

Más detalles

Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de

Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de Avalada por el Centro Universitario Vinculación con el Entorno de Uno de los grandes retos a los que se enfrentan directivos, líderes, empresarios, emprendedores, gestores del talento humano, etc., es

Más detalles

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012

Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Certificación en aching Estratégico Un excelente inicio en el transformador mundo del coaching. Septiembre 2012 Zendejas nsultores, S.A. de C.V. 1 JOSE ZENDEJAS HERNANDEZ ach Empresarial Certificado por

Más detalles

Diplomado Internacional en LIDERAZGO PARA INGENIEROS P E R Ú

Diplomado Internacional en LIDERAZGO PARA INGENIEROS P E R Ú ESTRUCTURA FECHA DE INICIO FECHA DE TÉRMINO ACTIVIDADES 22 de agosto 2014 27 de enero 2015 184 horas académicas de 45 min Conferencias internacionales Una por módulo Tres días consecutivos de 8:00 a 17:00

Más detalles

28 y 29 Agosto Pago único 10% de descuento

28 y 29 Agosto Pago único 10% de descuento 28 y 29 Agosto Pago único 10% de descuento Pago total antes del 31 de Agosto, 2015 2 Incluye GRATIS entrada al Octubre 23 y 24 Sabes cuánto talento individual se desperdicia en un equipo ineficiente? Paquete

Más detalles

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional

Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional Seminario de Desarrollo Profesional, Coaching e Inteligencia Emocional SEMINARIO DE DESARROLLO PROFESIONAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL Curso académico 2016-2017 1 Presentación El Seminario de Desarrollo Personal

Más detalles

COACHING ORGANIZACIONAL

COACHING ORGANIZACIONAL 2013 Octubre y Noviembre NIVEL I COACHING ORGANIZACIONAL Consultora IMAGIN.AR Olleros 2411, 5º piso, C.A.B.A. www.consultoraimaginar.com COACHING ORGANIZACIONAL Nivel I Las organizaciones requieren constantemente

Más detalles

DIPLOMATURA EN NEUROLIDERAZGO & BUSINESS COACHING

DIPLOMATURA EN NEUROLIDERAZGO & BUSINESS COACHING DIPLOMATURA EN NEUROLIDERAZGO & BUSINESS COACHING OBJETIVOS Desarrollar las competencias necesarias para realizar intervenciones de liderazgo individuales y de equipo. Dominar las herramientas y recursos

Más detalles

Programa de Formación del Proyecto Se Vive Diferente Componente Instrumental Módulo 1

Programa de Formación del Proyecto Se Vive Diferente Componente Instrumental Módulo 1 Programa de Formación del Proyecto Se Vive Diferente Componente Instrumental Módulo 1 El coaching gerencial. Su utilidad en la conducción de procesos de cambio social Facilitadora: Lilia Figueredo Cabrera

Más detalles

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL

Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Diplomado COACHING ORGANIZACIONAL Coordinadora: Lic. Ana Luisa Morales Duración: 152 horas académicas INTRODUCCIÓN Cohorte VII El Coaching es el arte de propiciar que las personas consigan lo mejor de

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS PREÁMBULO Presentamos diez talleres de Coaching y habilidades directivas, de interés para emprendedores, profesionales independientes (autónomos), ejecutivos

Más detalles

Construyendo el Camino para Convertirme en Lider

Construyendo el Camino para Convertirme en Lider CURSO - 2013 Construyendo el Camino para Convertirme en Lider Relator: Paola Maringer Ch. Todos quieren cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo. León Tolstoi descripción El curso busca

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO COMPETENCIAS DE LIDERAZGO TPM

PROGRAMA DE DESARROLLO COMPETENCIAS DE LIDERAZGO TPM PROGRAMA DE DESARROLLO COMPETENCIAS DE LIDERAZGO TPM Desarrollando nuevas formas de dirigir fábricas Best in Class Driven by knowledge info@apsoluti.com.co 2015 1 PROGRAMA DE DESARROLLO COMPETENCIAS LIDERAZGO

Más detalles

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS

CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS CÓMO MEJORAR LA GESTIÓN DE PERSONAS Tel.: 659 49 16 90 email: arescons@telefonica.net - www.antonioares.es 1 PRESENTACIÓN Las Empresas, para ganar en productividad, tienen necesidad de desarrollar las

Más detalles

Intensidad por módulo presencial 20 horas

Intensidad por módulo presencial 20 horas NUESTRO PROGRAMA CONSTA DE: 6 módulos presenciales Y webclass Intensidad por módulo presencial 20 horas Viernes: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Sábado: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Domingo: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. MÓDULO

Más detalles

Coaching y Política. Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política

Coaching y Política. Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política Coaching y Política Coaching, Liderazgo y Gestión en las Organizaciones de naturaleza política Madrid, del 22 al 25 de marzo 2011 Estimado Coach: Nos complace presentarte el Programa de Coaching y Política

Más detalles

Coaching para la transformación personal

Coaching para la transformación personal Coaching para la transformación personal 1 2 PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes

Más detalles

COACHING PARA GESTIONAR CONFLICTOS Ciclo de 3 talleres

COACHING PARA GESTIONAR CONFLICTOS Ciclo de 3 talleres COACHING PARA GESTIONAR CONFLICTOS Ciclo de 3 talleres Que no te sorprenda que los otros, no actúen siempre como tu quieres, pues ni siquiera tu mismo actúas siempre como tu quieres Anónimo Los últimos

Más detalles

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional

Copyright 2012 NEORE RRHH. Programa de COACHING Profesional Programa de COACHING Profesional 2012 / 2013 Objetivos Que los alumnos adquieran y desarrollen los conocimientos, habilidades y competencias de un coach profesional, con la ética necesaria para el ejercicio

Más detalles

Potenciar la relación con el paciente con Coaching y PNL

Potenciar la relación con el paciente con Coaching y PNL Potenciar la relación con el paciente con Coaching y PNL 14 y 15 de Junio de 2013 LUGAR Sé tu el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi LUGAR COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS DE LEON Calle de la Villa de

Más detalles

Certificación en Business Coaching

Certificación en Business Coaching Evento Ejecutivo Internacional Certificación en Business Coaching Fecha de inicio: 25 de julio de 2013 Objetivo General: Desarrollar y/o potenciar en los participantes, las competencias relacionadas con

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO. humancompany.cl PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACHING EJECUTIVO humancompany.cl EQUIPO HABILIDAD ESTRATEGIA EQUILIBRIO COACHING EJECUTIVO 2015 La sociedad en que hoy vivimos, participa de un vertiginoso y radical proceso

Más detalles

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain

The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain The International School of Coaching TISOC / CoachVille Spain www.tisoc.com DCDirectivoCoach: La Expansión del Capital Humano Facilitador Autorizado TISOC Coaches, Consultores, Formadores, Asesores, Psicologos,

Más detalles

Convierte tu Muro en un Escalón!

Convierte tu Muro en un Escalón! Convierte tu Muro en un Escalón! ingenove Qué cambios ocurren en ti cuando modificas tu diálogo interno con afirmaciones más positivas? El Coaching es una poderosa herramienta de cambio y crecimiento Asumir

Más detalles

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES

KAXI COACHING KAXI COACHING KAXI.ES Quiénes somos 01 Quiénes somos QUÉ HACEMOS CÓMO LO HACEMOS 01 02 03 Quiénes somos 01 Nuestra Visión Poner el coaching al alcance de todos los retos. Nuestra Misión Contribuir a los logros, satisfacción

Más detalles

Coaching Ontológico Profesional Chile - Argentina - Paraguay

Coaching Ontológico Profesional Chile - Argentina - Paraguay Programa Internacional de Coaching Ontológico Profesional Chile - Argentina - Paraguay La oportunidad de aprender es ahora y está en tu decisión CRECER. Nuestro mayor logro es ayudar a los demás a superarse

Más detalles

Coaching. Programa de Formación de Coaches

Coaching. Programa de Formación de Coaches Coaching Programa de Formación de Coaches INTRODUCCIÓN El Coaching es una nueva disciplina, que tiene como propósito promover a las personas o equipos a mejorar su desempeño y sus capacidades y a convertirse

Más detalles

CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL

CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL PLAN DE ESTUDIOS CARRERA DE COACHES ONTOLOGICOS CON DISEÑO ORGANIZACIONAL OBJETIVOS: Esta Formación está pensada para todas aquellas personas que deseen incorporar una disciplina alternativa a su área

Más detalles

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN)

COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN) COACHING EJECUTIVO Y ORGANIZACIONAL (III EDICIÓN) Datos básicos del Curso Curso Académico 2014-2015 Nombre del Curso Coaching Ejecutivo y Organizacional (III Edición) Tipo de Curso Número de créditos Diploma

Más detalles

Certificación en. Coach de Ventas

Certificación en. Coach de Ventas c Certificación en Coach de Ventas El entrenamiento en Coaching de ventas está orientado a generar un proceso de transformación personal y profesional, aumentando su poder de acción a través del desarrollo

Más detalles

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL

DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL DIPLOMADO COACHING ONTOLÓGICO COGNITIVO CONDUCTUAL CERTIFICADO POR: Instituto Terapia Cognitivo Conductual Dirección: Yosemite 29 Col. Nápoles México, D.F. Teléfonos: 5687 5728 / 1107 7237 www.icognitivoconductual.com

Más detalles

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES

:: Multimediales y de Comunicación ORGANIZACIONES POLÍTICAS ORGANIZACIONES GREMIALES El Coach Organizacional Ontológico es un profesional que a partir de un conjunto de conocimientos y de competencias adquiribles y aprensibles permite a la gente resolver situaciones problemáticas y hacerse

Más detalles

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO

Formación de Coaches. COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Formación de Coaches COACHING: Desarrollo del Talento DESARROLLO DEL TALENTO Mayo 2.008 La intervención de un Coach Profesional en grupos de trabajo o en trabajo personal sobre los directivos está transformándose

Más detalles

TECNICATURA EN GERENCIAMIENTO

TECNICATURA EN GERENCIAMIENTO TECNICATURA EN GERENCIAMIENTO DIRIGIDO A: Empresarios, gerentes, jefes, supervisores, mandos medios y cargos afines. OBJETIVOS: El curso se orienta a brindar herramientas teórico prácticas para desarrollar

Más detalles

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS

NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS NUESTROS TALLERES PARA EMPRESAS LOS DESAFIOS DEL LIDERAZGO Cuáles son los elementos centrales en los que podemos apoyarnos para desarrollar nuestras cualidades como líderes? Qué conceptos tenemos sobre

Más detalles

CHD CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS

CHD CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS CHD CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS CURSO HABILIDADES DIRECTIVAS CHD Uno de los desafíos más importantes que deben enfrentar los ejecutivos no dice relación con el trabajo mismo y con sus aspectos técnicos.

Más detalles

Entrenamiento para. Ejecutivos de VENTAS

Entrenamiento para. Ejecutivos de VENTAS ENTRENAMIENTO: LIDERANDO LAS VENTAS GERENCIANDO TU VIDA En la actualidad, toda compañía debe considerar la venta y su proceso como una técnica perfectamente estructurada y organizada hacia un objetivo

Más detalles

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16

FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 FORMACIÓN EN LIDERAZGO Y COACHING 2015/16 Programa intensivo para el Desarrollo Personal y Profesional con especialización en Diseño de Conversaciones. DURACIÓN: 9 MESES Directora: Lic. Sandra Munk CAPACITY

Más detalles

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema.

DISEÑO MICROCURRICULAR 1. INFORMACIÓN GENERAL. Público Objetivo: profesionales y no profesionales interesados en el tema. DISEÑO MICROCURRICULAR Código: F-EXT-02I Versión: 01 Edición: 02/2015 1. INFORMACIÓN GENERAL Nombre Programa: Tipo de programa: Facultad Articulada: COACHING Y LIDERAZGO DIPLOMADO CIENCIA ECONÓMICAS Y

Más detalles

Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa

Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa Trata a un hombre como tu crees que es y siempre será igual; trátale como puede ser y se convertirá en la persona que tu has sostenido en esa posibilidad. W. Goethe Estimado amigo/a: Es un honor para mí

Más detalles

Programa Internacional Coaching para la Dirección de Ventas

Programa Internacional Coaching para la Dirección de Ventas Programa Internacional Coaching para la Dirección de Ventas OBJETIVOS Migrar de un paradigma de Gerencia de Ventas Tradicional a un paradigma Innovador centrado en la Persona y el Cliente para lograr la

Más detalles

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas

COACHING EMPRESARIAL. Los nuevos paradigmas COACHING EMPRESARIAL Los nuevos paradigmas www.coachingsostenible.com COACHING EMPRESARIAL Implementar la filosofía de coaching Comprender las leyes sistémicas que rigen las organizaciones Aplicar sistemas

Más detalles

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO

ESCUELA FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO FORMACIÓN EN COACHING Y AGENTE DE CAMBIO Un nuevo cielo y una nueva tierra. MISIÓN Lo que nos mueve es un infinito amor incondicional por la vida en todas sus formas. Nuestra misión en la Escuela es capacitar

Más detalles

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL

INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL INTRODUCCIÓN Y OBJETIVO GENERAL La capacitación técnica es necesaria, pero no es suficiente para alcanzar con éxito los objetivos. Y muchas veces, el foco de las capacitaciones se centra en los procesos,

Más detalles

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA

DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA DIPLOMADO EN CERTIFICACIÓN EN COACHING HUMANISTA Objetivo General: Brindar los conocimientos del ámbito coaching así como desarrollar las habilidades básicas de esta disciplina para el desarrollo personal

Más detalles

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL

PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL PROGRAMA DE COACHING PARA EL DESARROLLO Y LA INTERVENCIÓN SOCIAL Inicio mes de Abril 2011 Tiene una duración de diez meses, y el objetivo principal es que el alumno aprenda y experimente la práctica del

Más detalles

Coaching Ontológico Profesional Chile - Argentina - Paraguay

Coaching Ontológico Profesional Chile - Argentina - Paraguay Programa Internacional de Coaching Ontológico Profesional Chile - Argentina - Paraguay La oportunidad de aprender es ahora y está en tu decisión CRECER. Nuestro mayor logro es ayudar a los demás a superarse

Más detalles

Curso de Posgrado en Coaching y Programación Neurolingüística

Curso de Posgrado en Coaching y Programación Neurolingüística DEPARTAMENTO DE ÁREA MANAGEMENT Y COMPETENCIAS GERENCIALES Curso de Posgrado en Coaching y Programación Neurolingüística 12 Edición El Curso de Posgrado en Coaching y Programación Neurolingüística forma

Más detalles

Programa de coaching PARA emprendedores

Programa de coaching PARA emprendedores Supera tu marca Programa de coaching PARA emprendedores Inscripciones: www.fundacioncajaruralcastillalamancha.es Inicio: 24 de septiembre, Toledo Inscripciones hasta el 21 de septiembre Te has sentido

Más detalles

PROGRAMA 2015. 2. OBLIGACIÓN ACADÉMICA: PNL para el diseño y gestión de actividades profesionales

PROGRAMA 2015. 2. OBLIGACIÓN ACADÉMICA: PNL para el diseño y gestión de actividades profesionales PROGRAMA 2015 1. CARRERA: Licenciatura en Relaciones Públicas 2. OBLIGACIÓN ACADÉMICA: PNL para el diseño y gestión de actividades profesionales 3. AÑO ACADÉMICO: Primer cuatrimestre de 2015 4. SEDE: Centro

Más detalles

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al

Internacional. Certificación. 14 y 15 Agosto. en Coaching Neurolingüístico. INICIA México, D.F. Organiza: Incluye GRATIS entrada al Certificación Internacional en Coaching Neurolingüístico Organiza: 2 Incluye GRATIS entrada al Octubre 23 y 24 INICIA México, D.F. 14 y 15 Agosto Revisa el Calendario Internacional en: www.humancoachingnetwork.com/

Más detalles

El Programa de especialización adolescentes y familia tiene una duración total de 30 horas, divididas en 24 horas teóricas y 6 de prácticas.

El Programa de especialización adolescentes y familia tiene una duración total de 30 horas, divididas en 24 horas teóricas y 6 de prácticas. A quién va dirigido Coaches que deseen desarrollar su actividad con adolescentes y familias. Profesionales del ámbito educativo o asistencial que quieran aportar valor añadido a su función. En general,

Más detalles

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano.

CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach es una empresa con presencia global, especializada en el desarrollo de la productividad y liderazgo sustentable del capital humano. CorpXcoach ofrece a sus clientes 6 áreas de servicio como

Más detalles

Modelo de Coaching Empresarial

Modelo de Coaching Empresarial Modelo de Coaching Empresarial 1 2 1. PROPÓSITO GENERAL Nuestro método de Coaching es un proceso de cambio interactivo y de renovación, orientado a generar acciones y a obtener resultados que antes no

Más detalles

ALYSEU CONSULTORES. Nuestra actividad se encuentra inseparablemente unida a nuestros valores organizativos, los cuales se definen como:

ALYSEU CONSULTORES. Nuestra actividad se encuentra inseparablemente unida a nuestros valores organizativos, los cuales se definen como: ALYSEU CONSULTORES 1) EMPRESA - Historia de Alyseu: Alyseu consultores, con sede en Barcelona es una consultora de desarrollo organizativo que se funda en 2009 por parte de Andrés Raya y Beatriz Olvera.

Más detalles

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas

Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Propuesta de Actuaciones Coaching de Equipos y Desarrollo de Habilidades Directivas Acompañamos procesos de transición profesional para personas y equipos. Enero 2009. PRESENTACIÓN Valors i Persones acompañamos

Más detalles

HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING

HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING CURSO VERANO 2014 HABILIDADES DIRECTIVAS Y COACHING Relator: Annabella Zaccarelli Vergara OBJETIVOS Taller enfocado al desarrollo de Habilidades Directivas, el cual será abordado a través de: 1 Reforzar

Más detalles

talentix.es Parque Empresarial La Muga, 11-4º 31160 Orkoien (Navarra) info@talentix.es

talentix.es Parque Empresarial La Muga, 11-4º 31160 Orkoien (Navarra) info@talentix.es PROGRAMA DE FORMACIÓN EN PAMPLONA, 2014 talentix.es Parque Empresarial La Muga, 11-4º 31160 Orkoien (Navarra) info@talentix.es Acreditado por: Presentación El coaching de equipos está en claro crecimiento

Más detalles

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15

PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Edición 2014-15 PROGRAMA SUPERIOR DE COACHING EJECUTIVO Nuestra capacidad es mucho mayor de lo que creemos y sentimos. El Coaching es una metodología de transformación

Más detalles

Coaching para la Excelencia

Coaching para la Excelencia Coaching para la Excelencia Ideal Coaching México Programa de Certificación Internacional en Coaching Ontológico con: Ana Escalante Bettie Spruill Sue Hawkes Iniciamos 6ª Generación Febrero de 2014 Programa

Más detalles

Directivo Coach La Expansión del Capital Humano. Cartagena de Indias, 20 y 21 de agosto de 2009 Hotel Hilton Cartagena

Directivo Coach La Expansión del Capital Humano. Cartagena de Indias, 20 y 21 de agosto de 2009 Hotel Hilton Cartagena Directivo Coach La Expansión del Capital Humano Cartagena de Indias, 20 y 21 de agosto de 2009 Hotel Hilton Cartagena The International School of Coaching TISOC y Coachville Spain el líder en formación

Más detalles

Este módulo está diseñado para quienes deseen complementar sus estudios Master en PNL, con un diploma complementario de Coach Básico en PNL.

Este módulo está diseñado para quienes deseen complementar sus estudios Master en PNL, con un diploma complementario de Coach Básico en PNL. Coach Básico en PNL 1 Este módulo está diseñado para quienes deseen complementar sus estudios Master en PNL, con un diploma complementario de Coach Básico en PNL. Durante este módulo aprenderás aspectos

Más detalles

Latinoamérica LEADERSHIP. El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes

Latinoamérica LEADERSHIP. El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes 2015 Latinoamérica 2015 LEADERSHIP Boot Camp El Programa Número 1 a Nivel Mundial para Líderes Liberamos el Poder de las Personas para Lograr Resultados Programa creado por Quienes han moldeado por más

Más detalles

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013

Cuerpo y Movimiento. Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 Programa Avanzado de Coaching Llegamos a Colombia! Primera Conferencia: 19, 20, 21 y 22 de agosto de 2013 Conferencia Cierre: 20, 21, 22 y 23 de noviembre de 2013 8ª versión para Latinoamérica Un programa

Más detalles

EXECUTIVE & LIDER COACH

EXECUTIVE & LIDER COACH Curso Superior de Especialización EXECUTIVE & LIDER COACH www.escuelaeuropadelideres.com 01 INTRODUCCIÓN A través de este Curso Superior, le entrenamos desde la práctica para conseguir que los cargos y

Más detalles

Taller - Propedéutico. Fundamentos del coaching generativo

Taller - Propedéutico. Fundamentos del coaching generativo Taller - Propedéutico Fundamentos del coaching generativo Objetivo General: Que los participantes identifiquen las competencias básicas de un coach y su relación e impacto con su desarrollo personal y

Más detalles

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com

Hazte un Business Team Coach. (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Hazte un Business Team Coach (Coach ejecutivo o empresarial) Tels. 5026-4575 5026-4576 www.cidecmexico.com Certificación en Business team coach Un líder según la Real Academia de la Lengua Española es

Más detalles

Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC

Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC Propuesta de Servicio Propósito del Programa El Programa para la Formación de Facilitadores y Coaches PFC, tiene como propósito, introducir al

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL

PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL PROGRAMA DE FORMACIÓN EN COACH ONTOLÓGICO PROFESIONAL Este programa está dirigido a toda persona interesada en adquirir competencias para facilitar procesos de transformación y aprendizaje en otras personas,

Más detalles

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos DURACIÓN Dos semestres académicos DIRIGIDO A Profesionales de diversas disciplinas que lideren o trabajen en procesos de recursos humanos,

Más detalles

COACHING PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES

COACHING PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES COACHING PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ORGANIZACIONES DURACIÓN 30 horas MODALIDAD E-Learning OBJETIVOS - Tener una idea más certera acerca de qué es el Coaching. - Diferenciar

Más detalles

En este programa encontrarás:

En este programa encontrarás: . El Coaching Ontológico Integral como toda disciplina, requiere de práctica para alcanzar la maestría. Este programa es un espacio de acompañamiento y práctica supervisada con foco en el fortalecimiento

Más detalles

Programas de Coaching y Formación para Empresas

Programas de Coaching y Formación para Empresas Programas de Coaching y Formación para Empresas PRESENTACIÓN Wake UP! Coaching nace en enero de 2012 con la misión de mejorar la calidad de vida de las personas y las organizaciones. El ser humano necesita

Más detalles

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN COACHING PARA DIRECCIÓN DE VENTAS

DIPLOMADO INTERNACIONAL EN COACHING PARA DIRECCIÓN DE VENTAS DIPLOMADO INTERNACIONAL EN COACHING PARA DIRECCIÓN DE VENTAS Objetivo general: Migrar de un Paradigma de Gerencia de Ventas Tradicional a un Paradigma Innovador centrado en la Persona y el Cliente para

Más detalles

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com

639 74 70 65 info@coachingsostenible.com @CoachingSostenible www.coachingsostenible.com MÁSTER EN LIFE COACHING Quien quiera enseñarnos la verdad que no nos lo diga. Que nos sitúe de tal modo que la podamos descubrir por nosotros mismos José Ortega y Gasset 639 74 70 65 info@coachingsostenible.com

Más detalles

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES

HERRAMIENTAS CORPORALES PARA COACHES El coaching se produce fundamentalmente en un espacio conversacional, por lo que, como coaches, estamos sobre todo entrenados en trabajar desde el lenguaje, y... Cómo trabajamos el cuerpo y la emoción?

Más detalles

SERVICIOS DE CAPACITACION Y DESARROLLO

SERVICIOS DE CAPACITACION Y DESARROLLO SERVICIOS DE CAPACITACION Y DESARROLLO Nuestra Propuesta En GIRO LABORAL acompañamos a nuestros clientes desde el momento de la SELECCIÓN DE SUS TALENTOS y deseamos contribuir con su desarrollo de carrera

Más detalles