Menú de Tratamientos del SPA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Menú de Tratamientos del SPA"

Transcripción

1 Menú de Tratamientos del SPA HORARIO... 2 INSTALACIONES... 2 SERVICIOS... 3 TRATAMIENTOS... 3 DESCRIPCIÓN DE TRATAMIENTOS... 4 ESTÉTICA CORPORAL... 4 TRATAMIENTOS RELAJANTES... 5 TRATAMIENTOS TERAPÉUTICOS... 6 TRATAMIENTOS COMBINADOS... 8 TRATAMIENTOS DE LUJO... 9 TRATAMIENTOS FACIALES TRATAMIENTOS FACIALES COSMETÓLOGICOS ESTÉTICA CAPILAR BELLEZA DE MANOS Y PIES DEPILACIÓN DESCARTABLE TRATAMIENTO DE PODOLOGÍA Nota Importante Todos los servicios del Spa pueden ser modificados y/o cerrados para su reparación o limpieza, sin aviso previo. El Hotel se reserva el derecho de admisión

2 Horario Domingo a Viernes de a Sábados de a El horario puede verse modificado para adaptarse a días festivos y feriados. Instalaciones El uso de las instalaciones es totalmente gratuito a lo largo de su estadía. El SPA le suministra las toallas que necesite y los casilleros para alojar sus objetos personales en caso de requerirlo, previo depósito en efectivo que se devuelve al retornar la llave del mismo. Planta Baja Recepción del SPA, Gabinetes de Terapias, Salida al Hotel y al Exterior, Piscina Interna, Solarium, Duchas, Toilletes, Ascensor. Piscina Interna Piscina cubierta climatizada, Sauna Seco, Sauna Húmedo, Duchas, Toilletes. Solarium Solarium con piscina externa climatizada, Servicio de comidas ligeras (consulte horarios), Salón de Juegos, Parque Infantil, Duchas, Toilletes. Primer Piso Gabinetes de Terapias, Peluquería, Jacuzzi, Gimnasio con acceso a Sala Fitness II, Vestidores para damas y caballeros con casilleros privados, Duchas, Toilletes, Ascensor. Segundo Piso Salón de Convenciones y Eventos, Sala Fitnes II, Toilletes, Ascensor.

3 Servicios Actividades Recreativas Nuestro equipo de recreación diariamente realiza actividades gratuitas, los mismos se modifican día a día para adaptarse al público y las condiciones climáticas. Dichos programas los puede encontrar en ambas recepciones y están disponibles desde la noche anterior. Tratamientos Como podrá ver a continuación, disponemos de una amplia gama de servicios que están detallados y explicados para que le sirva de guía en la elección del tratamiento que más se ajuste a su necesidad. Si bien disponemos de un horario central en el cual tenemos masajistas de forma permanente, le agradecemos solicitar la su turno con la suficiente antelación como para que, si tenemos el personal ocupado en dicho momento, tener posibilidad de traer personal externo. No se atiende a menores de 16 años. De 16 a 17 años, solo con autorización de padres o encargados. Nuestro Hotel consta de un sistema de promociones para que todos los huéspedes puedan disfrutar de los tratamientos que ofrece su SPA. Las mismas son publicadas en esta carpeta y se adecúan continuamente a nuestro público y a una fecha determinada. Estas promociones son exclusivas para huéspedes del hotel y membresías, no son obligatorias, están sujetas a la disponibilidad horaria del SPA y no son acumulables entre sí. Por consultas, diríjase personalmente a la recepción del SPA o marque el interno 3109 desde su habitación.

4 Descripción de Tratamientos Estética Corporal Masaje Modelador Tratamiento modelador de la silueta por medio de maniobras algo agresivas que, descompactan el tejido graso (panículo adiposo) permitiendo el drenaje del mismo a través de vasos capilares. Específico para aumentar la eliminación de materia grasa del organismo. Duración: 30 Dermopulido Corporal Remoción superficial de parte de la primera capa de células muertas de la piel para aumentar su permeabilidad a los productos aplicados posteriormente. Recomendamos posteriormente el tratamiento de Dermo Nutrición Corporal. Duración: 30 Dermo Nutrición Corporal Aplicación de fango corporal depurado. Aporta minerales y nutrientes a la vez que genera un efecto tensor a nivel de piel. Recomendamos anteriormente el tratamiento de Dermopulido Corporal. Duración: 30 Dermo Renovación Corporal Renovador, Nutritivo, Tensor e Hidratante. Tratamiento integral de su piel compuesto por 3 fases consecutivas: exfoliación abrasiva que elimina células muertas; aplicación de fango corporal depurado que aporta minerales y nutrientes a la vez que genera un efecto tensor y por último una hidratación corporal para devolverle su natural humectación. Duración: 75. Tratamiento Corporal de Chocolate Tibio Fuente esencial de belleza y bienestar, elimina la tensión, el cansancio, relaja profundamente, hidrata y combate la celulitis. Tratamiento que combina una exfoliación con crema de chocolate y almendras que limpia y revitaliza la piel, una máscara corporal con chocolate tibio aplicado con maniobras relajantes y finaliza con un masaje hidratante de crema de naranja revitalizante y des estresante. Duración: 75.

5 Tratamientos Relajantes Masaje Podal Placentero y muy relajantes masaje en los pies, que complementa cualquier terapia, potenciando su efecto sedante. Duración: 15. Reiki Terapia de origen Japonés que a través de la armonización energética logra equilibrar simultáneamente lo físico y lo mental. Por inducir al estado de relajación profunda es ideal para combatir su estrés, cansancio y agotamiento. Duración: 15, 30. Masaje Neuro-Relajante Sus maniobras suaves, profundas y rítmicas, están dirigidas a buscar su relajación muscular y mental. Ideal para calmar estados de stress y aliviar tensiones acumuladas y restaurar la serenidad y relajación mental. Duración: 30, 45, 60, 75, 90. Masaje Neuro Relajante con Aromaterapia Delicadas maniobras de Masaje Neuro-Relajante exquisitamente combinadas con aceites esenciales son empleados para evocar un profundo relax a nivel físico y mental. Duración: 30, 45. Tratamiento Holístico Surge de la combinación de Masaje Neuro-Relajante con Aromaterapia, adicionado de 15 minutos finales de Reiki; aportando al masaje muscular una relajación mental, sensorial y emocional, potenciando así el efecto relajante. Duración: 45, 60.

6 Tratamientos Terapéuticos Masaje en Silla Ergonómica Rápido, ágil, efectivo, potente. Localizado en cervicales y espalda. Para combatir estrés y tensiones puntuales en dichas zonas. Duración: 15. Masaje Mio-Relajante Busca, resuelve y recupera problemas musculares. Tiene como finalidad: calmar el dolor provocado por la tensión física o el stress; aliviar el malestar producido por tensiones musculares, nódulos y contracturas. Duración: 30, 45, 60 y 90. Masaje Deportivo Intenso y vigoroso. Orientado a acondicionar los músculos en función del ejercicio físico. Ideal para acompañar al deportista en todas las instancias competitivas, asegurando el máximo desempeño en la disciplina practicada. Duración: 30. Reflexología Podal Técnica milenaria que calma afecciones mediante la presión de los puntos reflejos de todo el organismo, ubicadas en la planta de sus pies. Muy relajante y equilibrante. Duración: 30 y 45. Drenaje Linfático Manual Técnica suave, indolora y especializada para drenar los líquidos estancados del tejido por medio de los canales linfáticos, hacia vías naturales de eliminación. Ideal para afecciones post operatorias, post parto, post traumáticas (golpes físicos), edemas en general, sensación de pesadez en los miembros afectados, eliminar toxinas, combatir el sobrepeso y la celulitis. Duración: 45, 60 y 75.

7 Aparatología de la Línea Sorisa Ultra Sonido Aplicación de Ondas sonoras no audibles, que penetran en el tejido realizando un micro masaje de alta frecuencia y muy localizado. Ideal para contracturas, nódulos y celulitis. Duración 15 Presor Posee los mismos efectos que el drenaje linfático manual: drena los miembros inferiores con una presión establecida, controlada y medida. Produce una activación de la circulación venosa y linfática, estimulando la reabsorción de líquidos intersticiales y el drenaje de éstos hacía las vías naturales de eliminación. Duración 30. Termoslim Mediante la aplicación de bandas emisoras de calor. Es usado tanto en tratamientos corporales de termo- lipólisis como ser: obesidad, adiposidad localizada y celulitis; así como en tratamientos terapéuticos: relajación muscular, contracturas, lumbálgias. Duración 30 Corpo Destinado a realizar tratamientos de electroterapia corporal. Con varios programas y modos para tratar la flacidez, obesidad, celulitis, remodelación, trastornos circulatorios, y analgesia. Duración 30.

8 Tratamientos Combinados con Aparatología Masaje Modelador con Termoterapia Esta combinación de tratamientos es muy efectiva para reducir grasa intra muscular de acción localizada. Duración: 60. Masaje Modelador con Electroterapia Esta combinación de tratamientos es muy efectiva para reducir grasa intra muscular de acción localizada cuando existe una contrindicación de aplicación calórica. Duración: 60. Masaje Modelador con Presiónterapia Combinación de tratamientos que potencia la acción lipolítica del masaje con el drenaje de miembros inferiores. Duración: 60. Masaje Mio-Relajante con Ultrasonido Aplicación de 15 minutos de ondas sonoras no audibles que por su penetración en el tejido y su frecuencia de vibración, ayudan a combatir contracturas, nódulos y tensiones realizando un micro masaje localizado. Duración: y 60. Masaje Mio-Relajante con Termoterápia Bandas que dan calor e infra-rojo optimizando el efecto que las maniobras tienen sobre los grupos musculares. Ideal tanto para remover grandes tensiones y rigidez a nivel muscular como para potenciar la acción reductora sobre el tejido graso. Duración: 60.

9 Tratamientos de Lujo Ritual de Aromaterapia Un perfume creado por la combinación de tres fragancias sutilmente elegidas por usted. Este único e irrepetible aroma, sirve de base para deleitarlo con un exquisito y armonioso masaje corporal. Duración: 60, 75, 90 Ritual Holístico Surge de la combinación del Ritual de Aromaterápia con el Masaje Neuro Relajante, adicionado de 15 minutos finales de Reiki; aportando al masaje muscular una relajación mental, sensorial y emocional, potenciando así el efecto relajante. Duración: 75, 90. Terapia con Cañas Utilizando diferentes tipos de cañas, aceites y maniobras delicadas, esta terapia ofrece una relajación mental y muscular, su efecto drenante mejora la piel y tejidos, desbloquea centros energéticos. Logra en una misma sesión: descansar, remodelar, reafirmar y tonificar, a la vez que equilibra todo el organismo. Duración: 75. Terapia de Piedras Calientes Las piedras calientes, los aceites esenciales, deliciosos aromas y relajante música, se combinan para brindar un masaje des estresante, proporcionando una sensación de descanso profundo. Ideal para combatir el estrés, ansiedad, cansancio. Duración: 75.

10 Tratamientos Faciales Máscara Anti estrés Descongestiva e hidratante, desintoxica la piel con una limpieza profunda (sin extracción) empleando suaves maniobras de masaje facial que alivian el stress y la tensión. Duración: 45. Máscara Renovadora con Hialurónico Regenera la piel y aporta las propiedades del ácido, el cual retiene el agua en los tejidos previniendo la deshidratación y estimulando la producción de colágeno que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Duración: 60. Máscara de Colágeno y Elastina Específica para tensar la piel. Rejuvenece devolviendo la elasticidad y el tono perdidos, disminuye las líneas de expresión dándole lozanía y aumentando la turgencia a su piel. Duración: 60. Tratamientos Faciales Cosmetólogicos A Cargo de una Cosmetóloga Especializada. Basándose en un diagnóstico sin costo, formula tratamientos artesanales, personalizados para cada paciente y cada tipo de piel. Cada tratamiento tiene una duración de entre 45 a 60 minutos. Reserve su hora con anticipación. Peeling Químico Renovación de las capas externas de la piel, aclarando y aumentando la permeabilidad hacia los productos que utilizaremos posteriormente. Limpieza de Cutis con extracción Procedimiento destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos "puntos o negros o barritos" (en dermatología denominados "comedones") y los microquistes que se van acumulando con el tiempo.

11 Restauración Post Solar Repara el normal funcionamiento de la piel y hidratando y combatiendo los radicales libres inducidos por la exposición prolongada a la radiación solar. Tratamiento para Cutis Graso Corrige las causas y contrarrestas los evectos Regula el exceso de secreción sebácea y contrarresta los efectos del mismo, librando la piel de impurezas y sensación de grasitud. Tratamiento para Pieles con Rosácea (Descongestivo y Humectante) Tratamiento específico para el combate de esta sintomatología que produce una sensibilización muy grande de la piel a factores climáticos y ambientales. Alivia y logra una renovación celular intensa. Tratamiento para Pieles Fumadoras Específico para pieles opacas, engrosadas y con falta de brillo. Trastornos originados por la prolongada exposición a los componentes del cigarrillo. Por medio de maniobras y productos específicos, la piel se afina y nutre, devolviéndole la lozanía, el equilibrio y la salud perdida. Tratamiento Facial para Hombres (Descongestivo, humectante y reafirmante) Por medio de productos altamente descongestivos e hidratantes, logramos restaurar la piel agredida tanto por las sucesivas afeitadas como por la falta de cuidados diarios. Estética Capilar Corte, Brushing Corto o Largo, Lavado, Color, Claritos, Mechas, Reflejos (localizados), Hidratación Capilar, Peinado de Fiesta.

12 Belleza de Manos y Pies Estética de Pié Proceso para embellecer los pies, removiendo impurezas superficiales finalizando con esmaltado. Manicuría Puesta a punto de sus manos, hidratando y renovando la piel a la vez que pulimos las uñas y finalizamos con esmaltado. Cambio de Esmalte Remoción del esmalte viejo por uno nuevo a su elección. Tratamiento para Manos (Aclara, Hidrata, Reafirma) Hidrata, reafirma y aclara la piel de las manos. Combate los efectos de la deshidratación y rejuvenece su apariencia, mostrando resultados en una sola sesión. Duración: 45 a 60 minutos.- Depilación Descartable Unisex, a base de cera y realizada con productos totalmente descartables. Media Pierna, Pierna Entera, Cavado, Axila, Bozo, Brazo, Cejas. Tratamiento de Podología Consulte con una Podóloga matriculada en el Ministerio de Salud Pública, quien atiende todo tipo de afecciones incluyendo pacientes diabéticos. Nota Importante Todos los servicios del Spa pueden ser modificados y/o cerrados para su reparación o limpieza, sin aviso previo. El Hotel se reserva el derecho de admisión

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA Mente Sana en Cuerpo Sano tratamientos SPA Tú espacio de Paz SPA Hotel Sancho Abarca **** Equipado con Jacuzzi, Sauna, Ducha Sensaciones, Baño turco, Sala de Masajes y Tratamientos. Sala Fitness equipada

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL

TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL TRATAMIENTO DESCRIPCIÓN BENEFICIOS DURACIÓN ZONAS MATERIAL Cavitación Produce ondas sonoras que ayudan a destruir las células adiposas creando micro burbujas de vacío que desprenden los adipocitos del músculo. Destrucción de grasa Mejora celulitis Reducción de

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

LAS BALSAS SPA. Información General

LAS BALSAS SPA. Información General SPA MENU LAS BALSAS SPA LAS BALSAS SPA Información General El Spa en Las Balsas es un espacio que fue especialmente diseñado para la relajación, el descanso y el disfrute del cuerpo y de la mente. Ideal

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo

Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Masaje Samsara Wellness Masaje Tratamiento Integral Equilibrio Mente - Cuerpo Se utilizan distintas técnicas de masaje oriental para el equilibrio del cuerpo y la mente. Duración 90 min. Precio 60 euros.

Más detalles

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs.

SPA UNO. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Horarios: 09.00hs a 20.00hs. Interno para turnos: 76 En la planta baja de la torre menor del Hotel tenemos un Spa tipo hindú ubicado en un entorno natural lo cual constituye la fórmula mas completa para

Más detalles

BALNEARIO LA ALAMEDA CON EL MARATÓN DE VALENCIA. de BIENESTAR en tu ciudad

BALNEARIO LA ALAMEDA CON EL MARATÓN DE VALENCIA. de BIENESTAR en tu ciudad Un manantial BALNEARIO LA ALAMEDA CON EL MARATÓN DE VALENCIA de BIENESTAR en tu ciudad Auténtica Agua Termal en el Centro de Valencia www.balneariolaalaeda.com 963 690 998 C/ Amadeo de Saboya, 14 46010

Más detalles

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos Le Petit Salon Tratamientos Terapéuticos Prueba Nuestros Nuevos Tratamientos Terapéuticos Introducción Nuestro día a día conlleva altos niveles de estrés y ansiedad. Aunque cierto nivel de estrés sea necesario,

Más detalles

Naturhouse Health & Spa Center

Naturhouse Health & Spa Center Naturhouse Health & Spa Center En el Health & Spa Center le ofrecemos lo último en tratamientos exclusivamente relacionados con la salud diseñados para mejorar su sensación de bienestar. Somos el principal

Más detalles

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD.

TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. TERMALIUM ESENCIAL TRATAMIENTO FORMULADO PARA PURIFICAR Y DESINTOXICAR LA PIEL APORTÁNDOLE FRESCURA Y VITALIDAD. LIMPIEZA DE CUTIS CON PEELING Incluye una exfoliación profunda y extracción, depilación

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax.

Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Un lugar creado para mimarte, para disfrutar, en el corazón de Galicia, de la naturaleza, el ocio y el relax. Sumérgete en nuestras instalaciones y disfruta de una amplia variedad de tratamientos de salud,

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

MASAJES PARA EL BIENESTAR

MASAJES PARA EL BIENESTAR Centro exclusivo MASAJES PARA EL BIENESTAR MASAJE RELAJANTE PARCIAL CON AROMATERAPIA: (30 min). 30 MASAJE RELAJANTE COMPLETO CON AROMATERAPIA: (55 min). 55 MASAJE CRÁNEO-PODAL: (45 min). 45 MASAJE CRÁNEO-FACIAL:

Más detalles

CELENE SALON & SPA. Preparate para el verano. Logra un Cuerpo 10 #

CELENE SALON & SPA. Preparate para el verano. Logra un Cuerpo 10 # CELENE SALON & SPA CELENE SALON & SPA es un spa de salud, placer y belleza, con años de trayectoria en el tratamiento de la belleza y el trabajo físico, nuestra misión es lograr el bienestar integral de

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar

Complejo Las Musas - Salta 271 - www.complejolasmusas.com.ar - info@complejolasmusas.com.ar Curiosidades de SPA Ducha escocesa La ducha escocesa consiste en la utilización del agua como agente terapéutico, dando lugar a la hidroterapia. El masaje es provocado por la combinación de un torrente

Más detalles

Descripción de los Servicios

Descripción de los Servicios Descripción de los Servicios Sesión Reductiva: Este tratamiento además de reducir medidas, moldea y elimina adiposidad localizada, siendo muy efectivo para lucir tan bella como deseas. Elige 1 zona a tratar

Más detalles

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES

Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES Zona Wellness MASAJES TERAPÉUTICOS Y TRATAMIENTOS CORPORALES 1 MASAJES TERAPÉUTICOS Masaje relajante corporal (anti-estrés) 50min 35 Es una técnica manual para conseguir un estado físico y mental de relax

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

Es un lugar ideal para relajarse después de una jornada de trabajo, disfrutar de unas merecidas vacaciones o para sentirse rejuvenecer.

Es un lugar ideal para relajarse después de una jornada de trabajo, disfrutar de unas merecidas vacaciones o para sentirse rejuvenecer. UN OASIS DE PAZ DONDE DISFRUTAR DE LAS PROPIEDADES DE SUS AGUAS MINEROMEDICINALES El hotel balneario Hesperia Areatza se encuentra situado a las faldas del parque natural del Gorbea a tan sólo 25 minutos

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES WELLNESS TRATAMIENTOS FACIALES LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN CON ARCILLA VERDE...30 minutos 55 La tierra nos brinda este tesoro natural que es la arcilla verde, fuente de energías y de todos los principios

Más detalles

brochure de ... Hotel - Spa sochagotaips@gmail.com www.clinicasochagota.com

brochure de ... Hotel - Spa sochagotaips@gmail.com www.clinicasochagota.com brochure de............. Hotel - Spa sochagotaips@gmail.com www.clinicasochagota.com CONTACTO /////////////////////// Kilometro 1 vía al Lago Sochagota Calle 25 No 5-100. Teléfax: (098) 7852301 Teléfonos

Más detalles

, tu Centro para el bienestar.

, tu Centro para el bienestar. Terapia SHEN-HO , tu Centro para el bienestar. En encontrarás todas aquellas disciplinas que te guían hacia la relajación, la salud y el bienestar. En las espaciosas instalaciones y en la quietud del jardín

Más detalles

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Amate Spa Menú de Servicios MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Experiencia Amate Técnicas corporales específicas, aceites tibios y mezclas de aromas que

Más detalles

Cortes & Peinados Lavados & Tratamientos Barberia Coloracion & Forma Tratamientos Faciales Manicura & Pedicuria Eliminación De Vellos Masajes Cama

Cortes & Peinados Lavados & Tratamientos Barberia Coloracion & Forma Tratamientos Faciales Manicura & Pedicuria Eliminación De Vellos Masajes Cama 2012 Cortes & Peinados Lavados & Tratamientos Barberia Coloracion & Forma Tratamientos Faciales Manicura & Pedicuria Eliminación De Vellos Masajes Cama Solar Paquetes Especiales Productos Gift Card Cortes

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

SPA MEDICO (terapias físicas) SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15

SPA MEDICO (terapias físicas) SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15 SPA MÉDICO TERAPIAS FÍSICAS Y 1 / 15 BIOLÓGICAS COMPLEMENTARIAS 2 / 15 Cuales son Las terapias FÍSICAS Y BIOLÓGICAS complementarias tratan el proceso inflamatorio sin efectos secundarios, tal es el caso

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Rituales Corporales Tratamientos Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $180.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, con un delicioso baño de leche y sentir el calor

Más detalles

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA Balneario Urbano Spa Hoy en día el término Spa es sinónimo de bienestar integral, mediante el cual se consigue que cuerpo, mente y espíritu armonicen hasta alcanzar el equilibrio. Este centro SPA de 500m

Más detalles

Carta de tratamientos Spa

Carta de tratamientos Spa Carta de tratamientos Spa Silencio, paz, armonía disfrute de nuestros tratamientos de belleza, relax y bienestar en un rincón incomparable del Parque Natural de Cabo de Gata. Un lugar perfecto para desconectar

Más detalles

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008 2008 Faciales 2 Depilaciones 3 Imagen y belleza 4 Cuidados del cuerpo 5 Masajes 6 TRT 7 Zonas especiales 8 servicios spa 9 y10 Manos y pies 11 1 FACIALES Facial básico. $250 tratamiento para restablecer

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla SpaUrbano PALOMASOSPEDRA Proyecto para Centro Comercial en Sevilla PSpa Urbano SPA ( salus per aquam ) El término Spa sintetiza una expresión latina que puede interpretarse como salud por o a través del

Más detalles

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49

Mima tu piel. Isabel Martí Sansó. Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 Mima tu piel Isabel Martí Sansó Centro de Estética Científica www.esteticabel.com Avda.Pinos,38 (Porto Cristo) Contacto: 971 82 13 49 TRATAMIENTOS FACIALES: HIGIENES: Higiene básica. Todo tipo de piel.

Más detalles

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es)

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) NOMBRE PRECIO TIEMPO ESTIMADO Peluquería Peluquería > Mujer Peluquería > Mujer > Lavar y Peinar Peluquería > Mujer

Más detalles

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES FACIAL HIDRATACIÓN FACIAL $150.000 Devuélvale a su piel la oxigenación y vitalidad que pierde diariamente

Más detalles

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA Exótica terapia corporal con una exfoliación de sal termal y frutos de feijoa, mascarilla de feijoa con lodo termal, más un masaje corporal con aceite de Feijoa e hidratación

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

C/San Andrés s/n 31892 Zuasti Navarra T. 948 302 900 F. 948 302 878 zuasti@zuasti.com www.zuasti.com Es un producto ACTIVIDADES TEMPORADA 2008-09

C/San Andrés s/n 31892 Zuasti Navarra T. 948 302 900 F. 948 302 878 zuasti@zuasti.com www.zuasti.com Es un producto ACTIVIDADES TEMPORADA 2008-09 C/San Andrés s/n 31892 Zuasti Navarra T. 948 302 900 F. 948 302 878 zuasti@zuasti.com www.zuasti.com Es un producto ACTIVIDADES TEMPORADA 2008-09 Comenzamos un nuevo curso en nuestra actividad deportiva.

Más detalles

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB MENÚ SPA Six Senses Spa ofrece una perspectiva a diferentes niveles, que une un espíritu pionero con tratamientos que van mucho más allá de lo ordinario. En Six Senses encontrará una combinación perfecta

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74

MASAJES GYMAGE. calle de la luna 2, MADRID - 91 532 09 74 MASAJES GYMAGE Entendemos la salud como fruto que emana desde el interior, y que exteriormente se visualiza en una sonrisa diaria y ganas de vivir. Te invitamos a que conozcas los beneficios que te aportaran

Más detalles

Diagnóstico y protocolos para masajes estéticos y técnicas sensoriales 2.0- MF0789_3

Diagnóstico y protocolos para masajes estéticos y técnicas sensoriales 2.0- MF0789_3 Diagnóstico y protocolos para masajes estéticos y técnicas sensoriales 2.0- MF0789_3 Realizar el diagnóstico estético y diseñar protocolos integrando técnicas de masaje, drenaje linfático y sensoriales

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

MONOGRAFICOS ESTÉTICA MANICURA OTROS CURSOS

MONOGRAFICOS ESTÉTICA MANICURA OTROS CURSOS MANICURA Curso dirigido a Peluqueros, o a personas que quieran especializarse en dicha actividad. En el curso aprenderán técnicas necesarias para realizar un buen trabajo. El curso está diseñado para introducirse

Más detalles

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA

MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA MASOTERAPIA MASAJE RELAJACIÓN O DESCONTRACTURANTE EN SILLA ERGONOMÉTRICA El masaje en silla es una forma simple y efectiva de recibir un tratamiento en 15 minutos. La persona se sienta vestida en la silla

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

PISCINA DE HIDROMASAJE 38 C Muévase dentro de nuestro jacuzzi con agua caliente, chorros de agua y aire que le darán un masaje relajante.

PISCINA DE HIDROMASAJE 38 C Muévase dentro de nuestro jacuzzi con agua caliente, chorros de agua y aire que le darán un masaje relajante. ESPAÑOL Un lujoso oasis de bienestar para mente, cuerpo y espíritu Ubicado en el Pearl Club al lado del Westin Playa Bonita, el Sensory Spa by Clarins ofrece un lujoso spa. Presentando a Aquabella, un

Más detalles

Algodón Mansión. Algodón Mansión. El único en tener los protocolos de los faciales y corporales de Stendhal Paris. El regalo da derecho a:

Algodón Mansión. Algodón Mansión. El único en tener los protocolos de los faciales y corporales de Stendhal Paris. El regalo da derecho a: Buenos Aires Algodón Mansión El único en tener los protocolos de los faciales y corporales de Stendhal Paris. Un tratamiento facial anti-age para 1 persona Incluye : MUD EXPRESS, tratamiento hidratante

Más detalles

MARBELLA CLUB THALASSO SPA ETIQUETA MARBELLA CLUB THALASSO SPA

MARBELLA CLUB THALASSO SPA ETIQUETA MARBELLA CLUB THALASSO SPA MARBELLA CLUB THALASSO SPA Ubicado frente al mar, nuestro lujoso Spa, con una superficie de 800m² de instalaciones de ultima generación, dispone de piscina interior terapéutica de agua marina, baños de

Más detalles

CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS

CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS CIRCUITO TERMAL & TRATAMIENTOS PÁGINA CIRCUITO SPA 9 TRATAMIENTOS FACIALES 10 TRATAMIENTOS EXPERTOS 11 RITUALES 13 MASAJES ESPECÍFICOS RELAJANTES 15 TRATAMIENTOS REDUCTORES 17 SALA VIP 19 CUIDADOS ESTÉTICOS

Más detalles

Qué es Hatha Yoga Vinyasa. La práctica del Hatha Yoga es una de las más difundidas en todo el mundo por

Qué es Hatha Yoga Vinyasa. La práctica del Hatha Yoga es una de las más difundidas en todo el mundo por Qué es Hatha Yoga Vinyasa La práctica del Hatha Yoga es una de las más difundidas en todo el mundo por sus resultados tangibles. Es un tipo de yoga dinámico, fluido y suave. Los movimientos van acompañados

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

CURSO DE MASAJE AYURVÉDICO Abhayangam Pránico

CURSO DE MASAJE AYURVÉDICO Abhayangam Pránico II Jai Guru Dev II FORMACIÓN MASAJE AYURVEDA HOLÍSTICO CURSO DE MASAJE AYURVÉDICO Abhayangam Pránico (holístico/energético) Fecha de inicio: 20 de noviembre 2015 Fecha de finalización: 10 de junio 2016

Más detalles

Spa Valentin Sancti Petri

Spa Valentin Sancti Petri Spa Valentin Sancti Petri CENTRO TESAL Urb. Novo Sancti Petri 11139 Chiclana de la Frontera Cádiz Andalucía España T. +34 956 491 008 Reservas 902 106 197 Spa Valentin Sancti Petri CENTRO TESAL tesalcadiz@tesal.com

Más detalles

Administración de Salones

Administración de Salones Administración de Salones PERFIL DE EGRESO El egresado como Administrador de salones, cuenta con las competencias y habilidades necesarias de acuerdo a las tendencias mundiales, para desarrollar proyectos

Más detalles

Choccolat Massage Endorfínico, sensorial, hidratante, nutriente y adelgazante: una inmersión total polisensorial de bienestar para tratar el estrés, el mal humor y el insomnio, la piel átona y desnutrida

Más detalles

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO BURGO DE OSMA BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA C/ Universidad, 5 42300 El Burgo de Osma (Soria) www.castillatermal.com Reservas: 975 34 14 19 PROGRAMAS DE

Más detalles

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA.

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. EL BIENENSTAR MALLORQUÍN spa SON BRULL rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. NUEVO EXPERIENCIA VINOTERAPIA Rejuvenecer

Más detalles

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado!

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! es un nuevo y revolucionario concepto para el mundo de la estética, que

Más detalles

Cuídate, relájate y disfruta en un entorno único

Cuídate, relájate y disfruta en un entorno único Cuídate, relájate y disfruta en un entorno único Hotel Termas **** Construido a mediados del siglo XIX el Hotel Termas**** pasado, pero con las comodidades de un moderno hotel del siglo XXI, reconocido

Más detalles

PROGRAMA EMBARAZO Y POST PARTO ENERO-DICIEMBRE 2016

PROGRAMA EMBARAZO Y POST PARTO ENERO-DICIEMBRE 2016 PROGRAMA EMBARAZO Y POST PARTO ENERO-DICIEMBRE 2016 PROGRAMA ESPECIAL EMBARAZO Y POST PARTO de ejercicio físico adaptado para mujeres embarazadas y para la recuperación post-parto. BENEFICIOS DEL EJERCICIO

Más detalles

Termas del Palacio de Mengíbar

Termas del Palacio de Mengíbar Bienvenido a las Termas del Palacio de Mengíbar. Descubra la magia de las instalaciones más sofisticadas, en un entorno que nos invita a viajar a través de los siglos. Tarifas Circuito: 2 Piscinas de Hidromasaje

Más detalles

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro.

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro. SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010 Tratamientos Faciales Higiene Facial Prestige 75 57,00 Limpieza, exfoliación, extracciones, vial, masaje de lujo y mascarilla personalizada. Facial Express 30 36,00

Más detalles

Tarifa de precios 24,50 28,50. Depilación cera caliente o fría DEPILACIONES. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles

Tarifa de precios 24,50 28,50. Depilación cera caliente o fría DEPILACIONES. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles Depilación cera caliente o fría Piernas enteras Piernas enteras + ingles Piernas enteras + ingles brasileñas Medias piernas Medias piernas + ingles Medias piernas + ingles brasileñas Axilas, abdomen, lumbar

Más detalles

Método Photon DRR Stetic Line

Método Photon DRR Stetic Line Método Photon DRR Stetic Line Photon Mundial, Multinacional Española Especializada en la concepción de dispositivos tecnológicos emisores de BIP (BIO INfrarrojo Photon), ha desarrollado el Método Photon

Más detalles

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Mércores, 21 de decembro de 2011 IUVENOR Actividad FABRICANTE DE COSMÉTICOS PARA TERCEROS DESARROLLO DE ACTIVOS Y PRODUCTOS TERMINADOS ATENDEMOS

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria. Tfno: 942 731 054 / 607 546 675. www.arhahoteles.com. contacto@arhahoteles.com

C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria. Tfno: 942 731 054 / 607 546 675. www.arhahoteles.com. contacto@arhahoteles.com C/ Amapola s/n, 39570, Potes, Cantabria Tfno: 942 731 054 / 607 546 675 www.arhahoteles.com contacto@arhahoteles.com El Hotel Hotel & Spa Arha actualizado en 2011, se encuentra situado dentro del casco

Más detalles

Programas Lúdicos Servicios de Estética Servicios Sueltos

Programas Lúdicos Servicios de Estética Servicios Sueltos Programas Lúdicos Servicios de Estética Servicios Sueltos 2015 T E R M A S D E C U N T I S Rúa do Balneario, 1 Tel.: 986 532 525 - Fax: 986 532 151 36670 CUNTIS - Pontevedra www.termasdecuntis.com - termas@termadecuntis.com

Más detalles

Tarifas válidas a partir del 1 de Noviembre de 2014.-

Tarifas válidas a partir del 1 de Noviembre de 2014.- Tarifas válidas a partir del 1 de Noviembre de 2014.- Recomendaciones para el uso del Spa Es muy importante para nosotros que Ud. Disfrute plenamente de nuestros servicios de spa. Su mente, cuerpo y alma

Más detalles

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28.

Tarifa de precios DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA. Piernas enteras. Piernas enteras + ingles 24.50. Piernas enteras + ingles brasileñas 28. DEPILACIÓN DE CERA CALIENTE O FRIA Piernas enteras 17 Piernas enteras + ingles 24.50 Piernas enteras + ingles brasileñas 28.50 Medias piernas 13 Medias piernas + ingles 21 Medias piernas + ingles brasileñas

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

IMPRESS-240 La presoterapia inteligente

IMPRESS-240 La presoterapia inteligente IMPRESS-240 La presoterapia inteligente IMPRESS-240: Definición Equipo de presoterapia que produce una activación de la circulación de retorno (venosa y linfática), estimulando la reabsorción de líquidos

Más detalles

En Spa Thaly proponemos un plan de cuidado integral aunando el relax con la belleza y la salud en unas salas cuidadosamente ambientadas y con un

En Spa Thaly proponemos un plan de cuidado integral aunando el relax con la belleza y la salud en unas salas cuidadosamente ambientadas y con un En Spa Thaly proponemos un plan de cuidado integral aunando el relax con la belleza y la salud en unas salas cuidadosamente ambientadas y con un completo equipo de profesionales Abrimos nuestras puertas

Más detalles

Reducción del cuero cabelludo

Reducción del cuero cabelludo Reducción del cuero cabelludo La reducción de la alopecia, o reducción del cuero cabelludo, reduce quirúrgicamente el tamaño de las áreas de calvicie causadas por la calvicie según un patrón. La calvicie

Más detalles

EQUIPOS ESTÉTICOS Y MÉDICOS

EQUIPOS ESTÉTICOS Y MÉDICOS EQUIPOS ESTÉTICOS Y MÉDICOS Las últimas técnologías en tratamientos faciales, corporales para Spa, belleza, fisioterapia y medicina-estética, al alcance de nuestros clientes. Las novedades en electroterapia,

Más detalles

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa.

Carta. Servicios SPA. Nueva Temporada. Nota: es imprescindible reserva previa. Carta De Servicios SPA Nueva Temporada Nota: es imprescindible reserva previa. SERVICIOS SOLO AGUA Sauna Finlandesa 30minutos Circuito Spa completo 45minutos +Té (total 1 hora) PRECIOS 4,00 8,00 SOLO GYM

Más detalles

BRONCEADO Y ESTÉTICA ESTÉTICA

BRONCEADO Y ESTÉTICA ESTÉTICA ESTÉTICA NUESTROS TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA La mayoría de los pacientes a día de hoy buscan los tratamientos efectivos, seguros, económicos y con resultados muy naturales. Tratamientos que no impiden mantener

Más detalles

CENTRO NATURE SPA FORMACIÓN

CENTRO NATURE SPA FORMACIÓN CENTRO NATURE SPA FORMACIÓN CURSO SUPERIOR DE QUIROMASAJE E HIDROTERMAL, Centro Nature Spa Formación es una empresa joven, pionera en el sector de la formación de las técnicas manuales que cuenta con un

Más detalles

Carta de servicios BELLE MANICURA

Carta de servicios BELLE MANICURA Carta de servicios BELLE MANICURA *Tradicional sin esmaltar (hombre) 12 *Tradicional 16 Limar y esmaltar 14 Esmaltar 12 *Vinilux 18 Limar y esmaltar 16 Esmaltar 14 *Semi permanente 20 Limar y esmaltar

Más detalles

Tratamientos corporales de lujo anti-envejecimiento

Tratamientos corporales de lujo anti-envejecimiento Tratamientos corporales de lujo anti-envejecimiento Cuidado corporal de lujo anti-envejecimiento NIANCE NIANCE ha desarrollado, como complemento a los exclusivos productos de lujo de cuidado facial anti-envejecimiento

Más detalles

MARTHA SANTAMARIA ESTETICA INTEGRAL E.U IPS Calle 5C N.º 39-46 Barrio Tequendama, Cali. Teléfono 551 93 68

MARTHA SANTAMARIA ESTETICA INTEGRAL E.U IPS Calle 5C N.º 39-46 Barrio Tequendama, Cali. Teléfono 551 93 68 Valoración cirujano plástico Convenio Clínica Laser Plástica Doctor Eduardo Salazar Gratuita Valoración Estética Corporal y Facial Medicina Estética Gratuita Valoración Botox y Rellenos Valoración Fisioterapéutica

Más detalles

Ô fil de l eau. Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES

Ô fil de l eau. Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES Ô fil de l eau Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES 1 Entre en un lugar exclusivo Situado en el corazón de Estrasburgo, en la pintoresca zona de "La Petite

Más detalles

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética

borrar misión... los signos de la edad cóctel antiedad medicina estética medicina estética misión... borrar los signos de la edad cóctel antiedad Clínica Dr. Junco Objetivo Restablecer los mecanismos de juventud de la piel en rostro, cuello, escote y manos, especialmente en

Más detalles

www.aromasdetierra.com

www.aromasdetierra.com En Aromas de Tierra investigamos las propiedades de las plantas y flores medicinales y aromáticas, las arcillas y otros productos naturales para crear terapias energizantes, tónicas, balsámicas, hidratantes

Más detalles

80-129 REJUVENECEDOR FACIAL Y CORPORAL

80-129 REJUVENECEDOR FACIAL Y CORPORAL Un mimo a los sentidos... Una exquisita combinación de diferentes masajes, sesiones de agua y diferentes tipos de hidratación rejuvenecerán su piel aportando belleza y luminosidad eliminando el estrés.

Más detalles

TALLERES DE MASAJES Masaje Thailandes

TALLERES DE MASAJES Masaje Thailandes Cursos de Formación TALLERES DE MASAJES Diseñados para profesionales del mundo de la estética y el quiromasaje que ya cuentan con conocimientos básicos,nuestros talleres les ayudarán a contar con un esquema

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla

CORPORAL BOLETÍN Nº 3. Tema. 8 de abril de 2011. CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo Ángel 41011 Sevilla BOLETÍN Nº 3 8 de abril de 2011 1 Tema Fotografía de Mª José García. Modelo: Jéssica Brea CORPORAL Tel.: 954 28 28 82 Fax: 954 45 33 49 CENTRO DE ESTÉTICA DOSANAS Virgen de las Aguas Santas esq. con Santo

Más detalles