THE BELOVED SPA MENU DE TRATAMIENTOS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "THE BELOVED SPA MENU DE TRATAMIENTOS"

Transcripción

1 THE BELOVED SPA MENU DE TRATAMIENTOS LA QUIETUD LO RODEA Y EL MUNDO PARECE A AÑOS DE DISTANCIA En el spa de The Beloved confiamos en la sabiduría del poder de la naturaleza, el agua, los aceites esenciales y las plantas curativas brindan propiedades terapéuticas dedicadas al SER, estimulando todas sus dimensiones, física, mental y emocional. Este es el objetivo de The Beloved Spa, un exclusivo destino que le dará tiempo y espacio para reencontrarse BIENESTAR EN MASAJES Y TRATAMIENTOS AGUA VIVA* Spa significa salud por agua. Nosotros le hemos dado todo un nuevo sentido a la palabra con nuestro exclusivo Agua Viva. Este ritual incluye ejercicios a contracorriente, hidromasajes y masajes de cascada, los cuales contrastan con el gélido abrazo de la piscina de agua fría y conforman el preámbulo perfecto para el Hammam (salón de vapor estilo árabe). También incluye saunas, sala de hielo y las duchas biotérmicas y de sensaciones. * Todos los tratamientos del Spa incluyen una sesión en Agua Viva. RITUAL DE ALQUIMIA Para un tratamiento totalmente personalizado y de acuerdo a las necesidades de su cuerpo y mente, The Beloved Spa ha creado una variedad de tratamientos de bienestar en donde en compañía de su terapeuta spa podrá seleccionar los ingredientes botánicos y aceites esenciales para lograr sus objetivos ya sean de relajación, revitalización, alivio, equilibrio o descanso. Ya sea el copal, naranja, lavanda, hierbabuena, proteínas de leche, té verde y más. Los siguientes tratamientos incluyen el Ritual de Alquimia para crear su mezcla ideal de activos: *MASAJE THE BELOVED 50 u 80 min *RITUAL CELEBRACION DE AMOR 120 min *RITUAL LOS NOVIOS 100 min *RITUAL ROMANZA 100 min *MASAJE CON FANGOS TERMALES 50 min *EXFOLIACIONES A LA CARTA 25 min *EXPERIENCIA DE BAÑO PERSONALIZADA 25 min MASAJES *MASAJE THE BELOVED NUESTRA FIRMA 50 min u 80 min Un masaje de movimientos reconfortantes y aceites botánicos de su elección para restaurar los músculos tensos, con una mezcla de técnicas de estiramientos, puntos de presión y manipulaciones musculares que darán a su cuerpo una relajación total quedando la sensación de placer y confort. MASAJE SOLAPI 50 min u 80 min Una experiencia de sensaciones, a través de piedras calientes, el efecto calmante de las pindas herbales tibias, aceite de romero y albahaca y mascarilla de chocolate en sus pies; el más armónico ritual de relajación.

2 MASAJE TIERRA SAGRADA 80 min El masaje profundo más equilibrante, le hará calmar y renovar por completo su cuerpo y su mente, liberando tensiones y pensamientos, con la sabiduría de los frutos de la tierra, como aceites botánicos de albahaca y menta, quarzos, plantas y las mejores técnicas de masaje. MASAJE CRANEAL Y DE ESPALDA CON EUCALIPTO 50 min Siéntase más vivo al disfrutar los beneficios que trae el abrir las vías respiratorias y aprovechar con este tratamiento la limpieza de todo su sistema. Un masaje de espalda y cabeza aclara la mente mientras que el aroma fresco de aceites esenciales de eucalipto, pino y árbol de té ayudan a desbloquear y mantener sus vías respiratorias limpias. *MASAJE CON FANGO 80 min Un alivio total a la tensión y dolores musculares, además de mineralizar y nutrir su piel. Reciba un terapéutico masaje de movimientos continuos y lentos con fango terapéutico. Siéntase totalmente renovado con esta experiencia. MASAJE MUSCULAR PROFUNDO 50 min o 80 min Este masaje profundo tiene como objetivo eliminar las contracturas y fatiga en los músculos, utilizando una mezcla exclusiva de aceites botánicos ideales para aliviar el dolor y mejorar la circulación. Su terapeuta se enfocará en las áreas específicas liberando la tensión muscular. MASAJE RELAJANTE 50 min y 80 min Siéntase reconfortado por las manos de su terapeuta la cual liberara todo el estrés del día con movimientos lentos rítmicos y de presión ligera creados para ir sintiendo como invade la calma en todo su cuerpo. MASAJE DE REFLEXOLOGIA 50 min Una holística y curativa técnica de digito-presión sobre manos, pies y cabeza. Este tratamiento balancea sus sistemas estimulando la auto curación y energizando su cuerpo. MASAJE DE PIEDRAS CALIENTES DE OBSIDIANA 80 min Las piedras calientes son suavemente incorporadas en el masaje para balancear y sanar el cuerpo. Usando un aceite de hierbabuena, y recorriendo el cuerpo de un lado a otro en lentos y rítmicos movimientos fluyendo para disolver el estrés y aliviando la tensión en músculos y articulaciones. MASAJE PARA LA FUTURA MAMA 50 min La mamá será atendida con el mayor cuidado y atención, creando un reconfortante ambiente durante su tratamiento. Los beneficios del masaje son mejorar la circulación, disminuir el dolor de piernas, caderas y espalda.

3 RITUALES RITUAL DE LOS CUATRO ELEMENTO 100 min Regale a su cuerpo y mente nuestra más sublime creación, a través de sensaciones de piedras calientes en su espalda, exfoliación de té verde para sus pies, pindas tibias para su plexo solar, masaje continuo y tibio, terminando con una suave hidratación facial. RITUAL TERAPEUTICO ANTI-ESTRES 100 min Ideal contra la fatiga y el cansancio, empezando con la aplicación de gel anti-estrés en su espalda y presiones con almohadillas calientes, masaje muscular profundo en cuerpo y cráneo, refrescante mascarilla de hierbabuena en sus pies y un suave masaje facial hidratante. RITUAL CELEBRACION DE AMOR 120 min Una experiencia inolvidable de sensaciones y relajación para dos, en la privacidad se su propia Spa Suite; con pétalos y luz de velas, inicie con una exfoliación corporal, la aplicación de un fango desintoxicante en su propio baño de vapor, seguido de un baño mousse de leche y cristales esenciales para terminar con un Masaje de técnicas terapéuticas relajantes. Disfrute de una botella de Champagne y fresas para celebrar. *RITUAL LOS NOVIOS 100 min Una romántica experiencia spa para parejas. Disfrute en su spa suite, con velas y flores, un masaje aromaterapéutico con la mezcla de aceites de su elección de nuestra barra de Alquimia, seguido de un baño de leche para dos mientras recibe masaje craneal y en cuello para una relajación total. Disfrute de champagne y fresas con chocolate para decir Te quiero. *RITUAL ROMANZA PARA DOS 100 min Relájese y déjese consentir con un masaje The Beloved, especial para liberar la tensión muscular y despejar la mente, elija su mezcla de aceites. Continúe con un facial nutritivo para hidratar la piel, dejándola luminosa y suave. Terminen este perfecto momento con un brindis con champagne y fresas con chocolate. CITRUS SUPREME RITUAL 100 min Unico tratamiento facial y corporal antioxidante que proporciona una carga de vitamina C que protege a su piel del envejecimiento prematuro, dándole una luminosidad espectacular y firmeza. Inicia con una exfoliación, seguida de una mascarilla soufflé con Vitamina C pura y termina con un completo tratamiento Facial C+C, su piel se sentirá limpia, rejuvenecida. RITUAL GLORIOSO 80 min Resurja totalmente relajado y renovado, iniciando con un masaje de espalda, cuello y hombros, para continuar con una receta personalizada para restaurar e hidratar su rostro. Dejando su piel con una apariencia limpia y sedosa. TRATAMIENTOS CORPORALES *CAPULLO DE FLOTACION 50 min Transpórtese a un descanso total en nuestra cama termal, ideal para repararse de la fatiga. Inicia con una exfoliación corporal, la aplicación de un Fango de su elección que lo envolverá para estimular sus sentidos, mientras su terapeuta aplica reflexología podal y masaje craneal. *Recomendamos agregar un Baño Personalizado antes de su tratamiento para incrementar los beneficios de este reparador tratamiento.

4 HYDRA SKIN COOLER 50 min Calme y re-hidrate la piel con este tratamiento refrescante. Este servicio combina las propiedades curativas del noni y aloe orgánico regenerando la piel reseca y maltratada, nutriendo su piel con un gel hidratante y calmante. Un Facial Europeo se aplica en el rostro mientras su cuerpo absorbe el gel, este es un tratamiento altamente restaurador. ENVOLTURA VITA C 50 min Inunde su piel con los nutrientes energizantes de la envoltura Vita C, ideal para la piel dañada por el sol, fatigada o estresada por el medio ambiente, usando ingredientes naturales como karité, miel y aceite de naranja para protegerle del envejecimiento prematuro, su piel lucirá un tono radiante. TRATAMIENTO MESO DOSIS 80 min Su figura lucirá remodelada y redefinida drenando toxinas y reduciendo medidas. Esta sesión clínica inicia con activación de la circulación en las áreas a tratar. Usted podrá elegir la Meso Dosis que requiere su cuerpo: Adelgazante, Reafirmante ó Remodelante. Su tratamiento se sella con la aplicación de una mascarilla marina con un efecto modelante. *EXFOLIACIONES A LA CARTA 25 min Renovar, limpiar, mejorar su piel con nuestra amplia variedad de exfoliantes que la dejarán suave y fresca, ideal para un perfecto bronceado o simplemente para rejuvenecerla, gracias a que se estimula la regeneración celular y mejora la circulación. Copal: energizante, estimulante Naranja: regenerante, energizante Té verde: Antiséptico, anti-oxidante, drenante *EXPERIENCIA DE BAÑO PERSONALIZADA 25 min Sesiones de balneoterapia son el complemento ideal para masajes, envolturas corporales o faciales y puede ser experimentado en nuestras bañeras de pareja para hidroterapia. Con los beneficios de la "salud por agua" disfrute de nuestra músico-terapia, vibraciones, cromoterapia y el aire de las bañeras. Un baño especial para quedar totalmente descansado. Disfrute de su período de sesiones con un masaje de cuero cabelludo, terminando con un fresco tónico corporal. Baño de té verde: Con efectos drenantes y anti oxidantes. Baño de espuma de leche: Ideal para calmar la piel quemada o deshidratada. FACIALES FACIAL TIME EXPERT 80 min La última tecnología en tratamientos faciales de alto impacto. Desvanecimiento de líneas de expresión, arrugas menos profundas y un contorno de rostro mucho más definido es lo que el extracto de soya le proporcionará a su piel gracias a su efecto Botox. Luzca rejuvenecido y mucho más radiante en una sola sesión. FACIAL INHIBIT CARBOXITERAPIA 80 min Con los más innovadores activos cosmeceúticos, este tratamiento facial es una estrella en rejuvenecimiento, reduce drásticamente las líneas de expresión y arrugas dejando la piel suave y rejuvenecida, contiene un activo lipo-rellenador que actúa en las más profundas líneas de expresión. FACIAL DE VITAMINA C+C VITAMIN FACIAL 80 min Brinda a su rostro una carga de energía con Vitamina C pura. Facial anti-oxidante que repara la piel con daño solar y ayuda a combatir los signos de envejecimiento prematuro, mejorando la apariencia y tono de la piel.

5 FACIAL LUMINOSO 50 min Una receta personalizada que utiliza una gama de productos basados en activos hidratantes y proporcionar alimento a las capas vitales más profundas. FACIAL DE LIMPIEZA PROFUNDA (con vapor y extracciones) 80 min Facial con botánicos calmantes y descongestivos, como manzanilla y azuleno, extracción profunda de impurezas e hidratación. Este tratamiento también incluye un masaje de cuero cabelludo y de manos y brazos para una relajación completa. FACIAL SPORT PARA EL 50 min Este facial ha sido diseñado para la piel del hombre que obtendrá un rostro desintoxicado y revitalizando, gracias a sus ingredientes tales como extracto de Olivo, Vitamina C y Sake, hidratando profundamente, protegiendo su piel con anti-oxidantes; dándole luminosidad y suavidad. Es un facial fresco, de rápida absorción y texturas ligeras con aromas a sándalo. TRATAMIENTO REVITALIZANTE DE OJOS 30 min Refresque y aclare el contorno de los ojos con este tratamiento. Se aplica un velo de fibras de colágeno y moléculas calmantes e hidratantes que ayudarán a desaparecer el cansancio y ojeras y rellenarán las líneas de expresión alrededor de los ojos, haciendo un efecto tipo Botox, siempre acompañado de un suave masaje de relajación en hombros y cuero cabelludo FACIAL PARA PIEL SENSIBLE O QUEMADA 50 min Disfrute con la frescura que le brinda este facial creado con activos calmantes botánicos, ideal para pieles sensibles, quemadas, alérgicas o con rosácea. EXPERIENCIAS EN FAMILIA *12 años es la edad mínima para acceso de Agua Viva UN ESPACIO CON MAMA O PAPA 50 min Comience su experiencia con un baño aclarante para pies, para seguir con la elección de su propio bálsamo de aceites botánicos para su masaje y disfrutaran juntos de una suave relajación, nutriendo su mente y su cuerpo. MASAJE CANCIÓN DE CUNA 25 min Como una suave canción de cuna su bebe recibirá un masaje de pies, piernas, manos, brazos, espalda, cuello y cabeza, con movimientos de balanceo rítmico lento para que descanse. Los padres pueden participar en este pacífico ritual y aprender una nueva técnica para relajar a su hijo. MANICURA O PEDICURA DE PRINCESA 25 min Pleno consentimiento de la princesa, incluye baño de burbujitas para sus manos, tratamiento de cutícula, masajes en sus manitas, y decorado de uñas con brillitos juguetones. PEINADO DE HANNAH 25 min Un toque final perfecto para su nueva princesa! Hermosas cintas en el pelo, una gota de brillo de labios y un toque de sombra de ojos para sellar su nuevo look. CORTE DE PELO PARA LOS NIÑOS 25 min Todos nuestros cortes de pelo para niños incluyen peinado con gel para niños y un par de cintas o trenzas para las niñas. MANICURA O PEDICURA PARA JUNIORS 25 min (12 a 15 años) Con hierbabuena y té verde, una energizante exfoliación, masaje en pies o manos, recortado de uñas, limado y aplicación de esmalte para las chicas.

6 SALA DE BELLEZA MANICURAS RITUAL BELLEZA NUTRITIVA 100 min Una completa sesión de belleza para usted, que comienza con una pedicura spa con parafina y continúe con un tratamiento capilar de Nutrición Intensiva y masaje craneal, que protegerá su cabello de los efectos secantes del mar y el sol, incluye secado del cabello. MANICURE THE BELOVED 50 min Un tratamiento completo para sus manos, con extractos de té verde, manicure y masaje de puntos reflejos con piedras calientes para su total deleite y relajación. MANICURA SPA 50 min Proporcione un tratamiento spa a sus manos. Un baño refrescante, exfoliación para suavizar su piel, masaje con bálsamo de karité y un baño de parafina dejarán su piel tersa y renovada, corte, limado, trabajo de cutículas y esmaltado. ARREGLO DE MANOS PARA EL 50 min Incluye exfoliación, suavizado de cutículas, corte y limado de uñas, hidratación de las manos y brillo en las uñas si así lo desea. PEDICURAS PEDICURA THE BELOVED 80 min Inicia con un baño clarificante de hierbabuena para sus pies que dejará su piel suave, seguido de un masaje de reflexología podal para mejorar su salud, sintiéndose totalmente revitalizado, finalice con un masaje craneal para su total relajación. PEDICURA SPA 50 min Consienta sus pies con un suave baño, una exfoliación, masaje y una mascarilla refrescante de hierbabuena que dejará su piel tersa y sedosa. PEDICURA DE CHOCOLATE CON PIEDRAS CALIENTES 50 min Dé a sus pies la más relajante y revitalizante pedicura, incluyendo: exfoliación, una nutriente mascarilla de chocolate rica en aceites naturales, masaje con piedras calientes para, que dejará sus pies suaves y nutridos. PEDICURA LUJOSA EN PAREJA 50 min Disfruten juntos este tratamiento spa para sus pies, iniciando con un baño hidratante, una exfoliación, masaje en sus pies y pantorrillas, pedicura y baño de parafina, mientras disfruta una copa de champagne y fresas con chocolate. PARA SU CABELLO NUTRICION INTENSIVA PARA EL CABELLO 50 min. Ayuda a restaurar el balance del cabello normal al muy seco, agregando proteínas a las fibras y raíces y protegiéndolos de los elementos externos que lo secan. Este ritual dejará su cabello con una suavidad ligera y muy brillante. MAQUILLAJE Luzca verdaderamente especial para es ocasión única, nuestros maquillistas lograrán una exquisita apariencia de acuerdo a sus preferencias.

7 PEINADOS Los peinados varían de acuerdo al estilo que usted elija. (No incluyen shampoo). CORTE DE PELO TINTE LUCES Y EFECTOS CORTE PARA CABALLERO LAVADO Y SECADO DE CABELLO ALACIADO DE CABELLO Venga con su cabello seco y nosotros lo alaciaremos perfectamente con productos anti-frizz DEPILACION

8 GUÍA PRÁCTICA DEL BIENESTAR QUIÉN PUEDE AYUDARME A ELEGIR MIS TRATAMIENTOS? Uno de nuestros expertos le ayudará a planear su experiencia en el Spa, incluyendo la mejor secuencia de tratamientos para usted. QUÉ PASA SI TENGO CONDICIONES ESPECIALES DE SALUD? Por favor notifíqueselo a nuestros profesionales antes de realizar sus citas. Si lo requiere, puede solicitar un breve chequeo con nuestro doctor. PUEDO ELEGIR EL GÉNERO DE MI TERAPEUTA? Por supuesto, aunque no podemos garantizar la disponibilidad de un terapeuta en particular o el género del mismo. Todos nuestros terapeutas están entrenados para respetar y proteger su intimidad en todo momento. QUÉ ROPA DEBO USAR DURANTE MI TRATAMIENTO? Lo que usted considere cómodo. Nuestro personal le proveerá la ropa adecuada para los tratamientos corporales. QUÉ PASA CON MIS JOYAS Y OTROS VALORES? Por favor deje todos sus objetos de valor en la caja de seguridad de su habitación o en los casilleros de los vestidores. El Spa no será responsable de ellos. Y SI VOY TARDE A MI CITA? Llegar tarde a su cita reducirá el tiempo de su tratamiento. En base a la duración de su servicio, l legar tarde puede considerarse como ausencia. CON CUÁNTA ANTICIPACIÓN DEBO LLEGAR A MI CITA? Siempre es mejor llegar antes de la hora fijada. En el Salón de Belleza se recomienda registrarse con 5 minutos de antelación. En el Spa deberá hacerlo 10 minutos antes en la recepción. Esto le dará tiempo suficiente para registrarse, que le asignen su locker, cambiarse a gusto, arroparse en su bata y relajarse. Llegue 60 minutos antes de su primer tratamiento y disfrute nuestras instalaciones de hidroterapia: jacuzzis, tinas frías, baño sauna y tinas para pies. QUÉ PRECAUCIONES DEBO TOMAR? Le recomendamos comer y beber moderadamente, así como evitarlas bebidas alcohólicas antes de su servicio de Spa, clases deportivas, jacuzzi o tratamientos al calor. Procure no rasurarse las piernas antes de cualquier tratamiento corporal. Las quemaduras del sol pueden evitar que disfrute su tratamiento en el Spa. Le suplicamos que sea cuidadoso y utilice un buen bloqueador solar. QUÉ HAY CON LAS PROPINAS? Las propinas no están incluidas con su tratamiento Spa, pueden ser cargadas a la habitación o en efectivo. CÓMO SE REALIZA EL PAGO POR LOS SERVICIOS? Puede realizar los cargos a la cuenta de su habitación o pagar con tarjeta de crédito. CUÁL ES LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN? Las cancelaciones deberán hacerse con 24 horas de anticipación o el 50% del valor del servicio será cargado. QUÉ PASA SI OLVIDO IR A MI CITA? Por favor no lo olvide! El cargo por ausencia es del 50% sobre el valor del tratamiento. Abierto todos los días de 10:00 am a 7:00 pm Reservaciones a la Ext Tel. (998) spa@belovedhotels.com

THE BELOVED SPA MENU DE TRATAMIENTOS

THE BELOVED SPA MENU DE TRATAMIENTOS THE BELOVED SPA MENU DE TRATAMIENTOS LA QUIETUD LO RODEA Y EL MUNDO PARECE A AÑOS DE DISTANCIA En el spa de The Beloved confiamos en la sabiduría del poder de la naturaleza, el agua, los aceites esenciales

Más detalles

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos

MASAJES. El precio incluye el 7% de impuestos (ITBMS) y adicional se suma el 10% de servicio sugerido. Precios en Balboas / Dólares Americanos MASAJES CUELLO, HOMBROS Y ESPALDA $55 (30 Minutos) Para consentir la zona del cuerpo más afectada por el estrés empleando técnicas variadas para eliminar molestias crónicas y generar una relajación rápida.

Más detalles

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO

Masajes corporales. MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO DRENAJE LIMFÁTICO Masajes corporales MASAJE RELAJANTE Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE TERAPÉUTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 DRENAJE LIMFÁTICO Duración: 25 min - 42 / 55 min - 80 MASAJE CIRCULATORIO

Más detalles

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES

SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES SAUNA TURCO LAP POOL GIMNASIO BEAUTY SALON RITUALES DE RELAJACIÓN TRATAMIENTOS FACIALES Y CORPORALES FACIAL HIDRATACIÓN FACIAL $150.000 Devuélvale a su piel la oxigenación y vitalidad que pierde diariamente

Más detalles

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com

Playa Potrero, Guanacaste Costa Rica Tel. (506) 2654-4671 - www.bahiadelsolhotel.com - Reservations@bahiadelsolhotel.com Tenemos una gran comprensión y pasión por el bienestar físico, emocional y espiritual. Nuestra terapeuta es un masajista local con un excelente conocimiento y espléndidas manos que le llevará al punto

Más detalles

Naturhouse Health & Spa Center

Naturhouse Health & Spa Center Naturhouse Health & Spa Center En el Health & Spa Center le ofrecemos lo último en tratamientos exclusivamente relacionados con la salud diseñados para mejorar su sensación de bienestar. Somos el principal

Más detalles

Tratamientos. Rituales Corporales

Tratamientos. Rituales Corporales SPA SAN PEDRO Rituales Corporales Tratamientos Ritual San Pedro Duración: 2h Tarifa: $180.000 Disfrute la divina experiencia de una delicada exfoliación, con un delicioso baño de leche y sentir el calor

Más detalles

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo

El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo MASAJES Tipos El masaje es la mejor manera para despertar los sentidos y relajar el cuerpo Quiromasaje Descontracturante El masaje más utilizado en occidente, nos permite deshacer contracturas y relajar

Más detalles

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa.

Amate Spa. Menú de Servicios. MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Amate Spa Menú de Servicios MASAJES Cata de Aromas, exquisitas sinergias de aromaterapia, creación de la casa. Experiencia Amate Técnicas corporales específicas, aceites tibios y mezclas de aromas que

Más detalles

MENÚ DE TratAmIENTOS

MENÚ DE TratAmIENTOS MENÚ DE TratAmIENTOS NIRVANA SPA T R ATA M I E N T O S D E B E L L E Z A T R ATA M I E N T O S FA C I A L E S: C E R E M O N I A S D E B E L L E Z A PA R A E L R O S T R O Hydra-advance Tratamiento recomendado

Más detalles

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB

Six SenSeS Spa at puntacana ReSORt & CLUB MENÚ SPA Six Senses Spa ofrece una perspectiva a diferentes niveles, que une un espíritu pionero con tratamientos que van mucho más allá de lo ordinario. En Six Senses encontrará una combinación perfecta

Más detalles

PISCINA DE HIDROMASAJE 38 C Muévase dentro de nuestro jacuzzi con agua caliente, chorros de agua y aire que le darán un masaje relajante.

PISCINA DE HIDROMASAJE 38 C Muévase dentro de nuestro jacuzzi con agua caliente, chorros de agua y aire que le darán un masaje relajante. ESPAÑOL Un lujoso oasis de bienestar para mente, cuerpo y espíritu Ubicado en el Pearl Club al lado del Westin Playa Bonita, el Sensory Spa by Clarins ofrece un lujoso spa. Presentando a Aquabella, un

Más detalles

THE WINE SPA DE VIÑA VIK

THE WINE SPA DE VIÑA VIK THE WINE SPA DE VIÑA VIK Ubicado en un magnífico viñedo, en un terroir conocido por los indígenas como Millahue, el "lugar de oro", llamado así por su naturaleza, belleza, diversidad, así como por el oro

Más detalles

TRATAMIENTOS FACIALES

TRATAMIENTOS FACIALES WELLNESS TRATAMIENTOS FACIALES LIMPIEZA Y DESINTOXICACIÓN CON ARCILLA VERDE...30 minutos 55 La tierra nos brinda este tesoro natural que es la arcilla verde, fuente de energías y de todos los principios

Más detalles

Resultados visibles en 7 Días*

Resultados visibles en 7 Días* Nutrición Inteligente para la Piel Resultados visibles en 7 Días* Como expertos en nutrición, en Herbalife le ofrecemos una nutrición experta para su piel. Con más de 15 vitaminas e ingredientes botánicos,

Más detalles

Tratamientos esenciales

Tratamientos esenciales Aroma Spa Tratamientos esenciales Alivio contra el estrés Libera tu cuerpo del estrés y la tensión con una antigua receta maya que utiliza los poderes curativos de la menta, la pimienta, el clavo de olor,

Más detalles

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa)

PAQUETES SPA. Cómo selecciono mis servicios? A qué hora debo llegar al Spa? Bienvenido a Secrets. Cómo debo vestir? Secrets (Paquete de la casa) Menú Spa PROTOCOLO SPA Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos.

Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Conócenos! Iranda es una empresa dedicada a la formulación, producción y venta de dermocosméticos. Aprovechamos los poderes curativos de las plantas para lograr el equilibrio de la persona, como base de

Más detalles

Línea Capilar y Corporal. Linea facial

Línea Capilar y Corporal. Linea facial Catalogo Línea Capilar y Corporal Linea facial 2 NUEVOS Principios Activos Contenido 4 Acerca de TErmal Spa Termal Spa de NATTIVA 6 10 14 Línea facial Mascarillas de Lodo Volcánico, Suero Facial, Tónico

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio

Cosmética de calidad al mejor precio Cosmética de calidad al mejor precio Una gama de cosmética facial con los mismos principios activos que utilizan las primeras marcas Para que cuides tu cuerpo con ingredienes eficaces en hidratación y

Más detalles

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida.

La Casa del Naranjo. Stay in Style DAKINI-SPA. Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. La Casa del Naranjo Stay in Style HotelHotel-Boutique DAKINI-SPA Amarse a sí mismo es el comienzo de una aventura que dura toda la vida. (Oscar Wilde) Armoniza cuerpo, mente y espíritu en un equilibrio

Más detalles

MASAJES PARA EL BIENESTAR

MASAJES PARA EL BIENESTAR Centro exclusivo MASAJES PARA EL BIENESTAR MASAJE RELAJANTE PARCIAL CON AROMATERAPIA: (30 min). 30 MASAJE RELAJANTE COMPLETO CON AROMATERAPIA: (55 min). 55 MASAJE CRÁNEO-PODAL: (45 min). 45 MASAJE CRÁNEO-FACIAL:

Más detalles

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU

URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU URSO SPA CARTA DE TRATAMIENTOS - TREATMENT MENU FACIALES LIFTING MULTISENSORIAL 155 Euros FACIAL / 90 Minutos Auténtico lifting cosmético multisensorial. El primer concepto en el mundo de la belleza desarrollado

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

VITAMINA C. Línea Hidratante

VITAMINA C. Línea Hidratante COSMÉTICA FACIAL Kuo s se esfuerza constantemente en producir los productos más innovadores y efectivos del mercado para el cuidado de la piel facial. Aporta principios activos en una concentración correcta

Más detalles

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es)

LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) LISTADO DE SERVICIOS (cumplimentar solo aquellos que se ofrecerán a través de www.eyou.es) NOMBRE PRECIO TIEMPO ESTIMADO Peluquería Peluquería > Mujer Peluquería > Mujer > Lavar y Peinar Peluquería > Mujer

Más detalles

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación.

Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. La calidez y suavidad de las piedras brindarán un momento único de relajación. MASAJES Masaje descontracturante. Duración 50 minutos. Alivia contracturas, calma y relaja física, mental y emocionalmente. Masaje con piedras calientes. Duración 50 minutos. La calidez y suavidad de las

Más detalles

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

Be Care Love... Be Care Love... CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA CATÁLOGO DE PRODUCTOS BCL SPA DISTRIBUIDOR AUTORIZADO Be Care Love... Beneficios Los más preciosos aceites y extractos naturales certificados a nivel mundial, son mezclados

Más detalles

Termas del Palacio de Mengíbar

Termas del Palacio de Mengíbar Bienvenido a las Termas del Palacio de Mengíbar. Descubra la magia de las instalaciones más sofisticadas, en un entorno que nos invita a viajar a través de los siglos. Tarifas Circuito: 2 Piscinas de Hidromasaje

Más detalles

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA

Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Copyright 2011 by Oriflame Cosmetics SA Queréis que os cuente un secreto? Hemos mejorado aún más nuestra línea de Naturales con la creación de Nature Secrets una magnífica combinación de extractos de plantas

Más detalles

Leche desmaquillante - 400 ml

Leche desmaquillante - 400 ml Leche desmaquillante - 400 ml Ref.: 03056 Código EAN: 8 437004 531100 - Dar un nuevo sentido al acto de desmaquillarse. - Que la limpieza y arrastre de productos de maquillaje y contaminantes se haga de

Más detalles

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel

Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Cosmética Natural Sólo con el empleo de productos 100% naturales se consigue el mejor cuidado para la piel Todos nuestros productos son elaborados con materias primas 100% naturales y de gran calidad;

Más detalles

THE LUXURY SOURCE OF ANCIENT MAYA HEALING TREATMENTS

THE LUXURY SOURCE OF ANCIENT MAYA HEALING TREATMENTS Sharon Sedgwick, fundadora y directora de Spa Itzá, no sólo es una experta en Spas, también tiene una vasta experiencia (más de 20 años) como terapeuta especializada en salud holística: es maestra certificada

Más detalles

Servicios especiales de Spa & Wellness Hotel Iberostar Cozumel

Servicios especiales de Spa & Wellness Hotel Iberostar Cozumel Servicios especiales de Spa & Wellness Hotel Iberostar Cozumel Déjate atrapar por las sensaciones y siéntete como una estrella. En el spa sensations Cozumel serás tratado como una estrella, en el spa ubicado

Más detalles

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia.

Catálogo y Guía. de uso de productos. Belleza total para toda la familia. Catálogo y Guía de uso de productos Belleza total para toda la familia. Índice Somos una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación y distribución de productos para el cuidado personal, basados en

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Ficha Técnica Ficha Técnica La línea experta antiarrugas que ofrece a las mujeres, en función de sus necesidades, un cuidado a la medida a partir de los 25 años. El secreto vegetal: Ficoïde Glacial, conocida como Planta

Más detalles

tratamientos faciales

tratamientos faciales menú spa protocolo spa Cómo selecciono mis servicios? Un Terapeuta profesional del Spa analizará su tipo de piel y recomendará el tratamiento ideal basado en las necesidades de su cuerpo y de su piel.

Más detalles

Champú. Gel. Body milk

Champú. Gel. Body milk FRESCOR NATURAL Champú El mejor cuidado para tu cabello y para el medio ambiente. Champú fabricado a base de cítricos. Ideal para todo tipo de cabellos. 35ml Gel Gel de baño que mima tu piel con un agradable

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para el cabello

Consejospara.net. Consejos para el cabello Consejospara.net Consejos para el cabello Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Tener un pelo hermoso pelo es difícil, basta con tener entusiasmo y ser perseverante

Más detalles

La Fuente. La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar

La Fuente. La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar La Fuente La Fuente de Relajación, Belleza y Renovación Belleza Rejuvenecer -Revitalizar - Regenerar Diamond Experience Multi-sensorial Lifting 60 min. 125 Un lujo extraordinario - última generación antiedad

Más detalles

Nuestro SPA. Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales.

Nuestro SPA. Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales. Nuestro SPA Descubre experiencias naturales que despiertan tus sentidos en un espacio de relajación, rodeado de paz, energía y sonidos ancestrales. Sauna Sala Transición Tinas de Hidroterapia Sala Dúo

Más detalles

La Experiencia Spa Más Exclusiva de México

La Experiencia Spa Más Exclusiva de México La Experiencia Spa Más Exclusiva de México Bienvenido Spa Casa Velas es un santuario de relajación y bienestar que ofrece rituales exclusivos inspirados en las tradiciones milenarias de diversas culturas

Más detalles

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa.

Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en el mundo del Bienestar. Entre en Beatriz Spa. Entre en un espacio pensado para el descanso, el bienestar, la belleza y la relajación absoluta, donde la persona encuentra paz, tranquilidad y relax

Más detalles

Nuestros servicios incluyen área húmeda equipada con piscina de relajación con hidroterapia, pediluvio, sauna y hamman.

Nuestros servicios incluyen área húmeda equipada con piscina de relajación con hidroterapia, pediluvio, sauna y hamman. Iberostar Cancún Spa En el SPA Sensations Cancún serás tratado como una estrella, el spa ubicado dentro del hotel, contaras con todo lo que necesitas para hacer de tu visita toda una experiencia spa. El

Más detalles

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES!

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES! PROTECCION SOLAR PARA TODA LA FAMILIA TECNOLOGÍA DE PROTECCIÓN CELULAR PROTECCIÓN AVANZADA CON INGREDIENTES QUE CUIDAN LA PIEL FILTROS UVA VITAMINA E ANTIOXIDANTE

Más detalles

Nueva Línea premium de Nutrición Externa

Nueva Línea premium de Nutrición Externa Nueva Línea premium de Nutrición Externa Herbal Aloe es una línea completa de cuidados para cuerpo y cabello, que tiene el Aloe como principal ingrediente. Sus productos tienen la misma fragancia, fresca

Más detalles

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA

Mente Sana en Cuerpo Sano. tratamientos SPA Mente Sana en Cuerpo Sano tratamientos SPA Tú espacio de Paz SPA Hotel Sancho Abarca **** Equipado con Jacuzzi, Sauna, Ducha Sensaciones, Baño turco, Sala de Masajes y Tratamientos. Sala Fitness equipada

Más detalles

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion

Vitaminas A, C y E para su cutis. Presentamos NouriFusion Vitaminas A, C y E para su cutis ayuda a regular el crecimiento de la piel Ap romueve la renovación celular C apoya E da ayuda a producir colágeno el sistema inmunológico de la piel protege la humedad

Más detalles

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro.

SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010. Facial Express 30 36,00 Purifica y renueva la piel del rostro. SPA TUNEL DEL HADA TRATAMIENTOS 2010 Tratamientos Faciales Higiene Facial Prestige 75 57,00 Limpieza, exfoliación, extracciones, vial, masaje de lujo y mascarilla personalizada. Facial Express 30 36,00

Más detalles

MENÚ DE TRATAMIENTOS

MENÚ DE TRATAMIENTOS MENÚ DE TRATAMIENTOS TRATAMIENTO ESTRELLA Ritual Estrella Abadia Retuerta Un ritual único y hecho a medida para Abadía Retuerta. Una extensión del concepto de Spa Sommelier. Este poderoso masaje combina

Más detalles

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA.

rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. EL BIENENSTAR MALLORQUÍN spa SON BRULL rituales RITUALES HOLÍSTICOS QUE REÚNEN LAS MEJORES TÉCNICAS DE MASAJE CORPORAL Y FACIAL CON AROMATERAPIA INDIVIDUALIZADA. NUEVO EXPERIENCIA VINOTERAPIA Rejuvenecer

Más detalles

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero)

TRATAMIENTOS. Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) TRATAMIENTOS Masaje Holístico del tejido profundo (cuerpo entero) Una combinación de masaje estructural, tejido profundo y articulaciones. Aconsejamos este masaje para una relajación profunda a nivel físico,

Más detalles

Con el rostro hacia el frente

Con el rostro hacia el frente Con el rostro hacia el frente Productos 2014 Productos artesanales libres de químicos innecesarios. Todos nuestros procesos involucran trabajo manual Nuestros productos contienen ingredientes 100 % naturales

Más detalles

El Spa The Vespasian del Reads es una experiencia única!

El Spa The Vespasian del Reads es una experiencia única! Las instalaciones Este lujoso santuario les ofrece el entorno tranquilo perfecto para poder relajarse y desconectar. En los 650m2 de que dispone el Spa, podrá disfrutar de los beneficios que le aportará

Más detalles

H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán

H&H Medicina Estética lanza Despertar Biológico a base de Aceite de Argán H&H Medicina Estética lanza "Despertar Biológico" a base de Aceite de Argán El tratamiento que prepara tu piel para obtener mejores resultados en tratamientos de Medicina Estética Veintinueve de septiembre

Más detalles

Ô fil de l eau. Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES

Ô fil de l eau. Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES Ô fil de l eau Spa en el hotel Régent Petite France & Spa Estrasburgo En colaboración con CINQ MONDES 1 Entre en un lugar exclusivo Situado en el corazón de Estrasburgo, en la pintoresca zona de "La Petite

Más detalles

LAS BALSAS SPA. Información General

LAS BALSAS SPA. Información General SPA MENU LAS BALSAS SPA LAS BALSAS SPA Información General El Spa en Las Balsas es un espacio que fue especialmente diseñado para la relajación, el descanso y el disfrute del cuerpo y de la mente. Ideal

Más detalles

Técnicamente hablando, el Aloe Vera

Técnicamente hablando, el Aloe Vera Técnicamente hablando, el Aloe Vera es una planta de la familia de las liliáceas, de hojas grandes y carnosas que nacen de la parte inferior del tallo. El conocimiento de esta planta se remonta a más de

Más detalles

CREATING FACIAL YOUTH

CREATING FACIAL YOUTH NATURAL COSMETICS LINEA FACIAL CREATING FACIAL YOUTH Creación de Belleza Línea inspirada en una cosmética natural y sana para el rejuvenecimiento de pieles maduras ofreciendo serenidad y vitalidad des

Más detalles

EJERCICIOS ABDOMINALES

EJERCICIOS ABDOMINALES EJERCICIOS ABDOMINALES La condición óptima de algunos músculos depende de la aplicación de ciertos principios claves de la biomecánica de los mismos. Considerando esta fórmula podemos distinguir entre

Más detalles

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas

Tecnología de Liposomas micro-encapsuladas Innovación científica botánica para reducir y prevenir los signos del envejecimiento prematuro. Reduce la profundidad de las arrugas en un 29%* Restaura e incrementa los niveles de hidratación de la piel

Más detalles

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado!

El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! El concepto más revolucionario para tu centro de estética. La combinación perfecta de tecnologías + principios activos ha llegado! es un nuevo y revolucionario concepto para el mundo de la estética, que

Más detalles

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife

Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Seytú es una línea de cosmética vanguardista creada pensando en ti, respaldada con 25 años de calidad Omnilife Ponemos a tu alcance nuestra gama de productos desarrollados con innovación tecnológica y

Más detalles

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008

Spa Pilar del Angel Carta de servicios 2008 2008 Faciales 2 Depilaciones 3 Imagen y belleza 4 Cuidados del cuerpo 5 Masajes 6 TRT 7 Zonas especiales 8 servicios spa 9 y10 Manos y pies 11 1 FACIALES Facial básico. $250 tratamiento para restablecer

Más detalles

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado

PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado PRESENTANDO: Un Suero que Inmediatamente Restaura la Piel Dejando un Acabado Suave y Satinado NuCerity se complace en anunciar otra innovación con fundamento medico.imagínate, un suero único que hace sentir

Más detalles

Leche Limpiadora. Agua termal

Leche Limpiadora. Agua termal Leche Limpiadora Limpia la piel en profundidad de las impurezas, restos de maquillaje y del exceso de grasa. La suavidad de su fórmula y su contenido, en AGUA TERMAL DE ALCEDA, respeta el manto protector

Más detalles

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty

TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty TRUCOS DE BELLEZA INFALIBLES Y 100% NATURALES! 5 remedios naturales para incorporar a tu rutina beauty Sabes tratar tu piel? MASCARILLA PARA PIELES GRASAS INGREDIENTES Infusión de manzanilla 1 taza Perejil

Más detalles

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal.

ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. La esencia de es: ERTIA extrae lo mejor de la Tierra y de las bondades botánicas, transformándola en beneficios para tu rutina del cuidado personal. Esto generará bienestar emocional: le dedico tiempo

Más detalles

FORMACIÓN en MASAJES TRCD

FORMACIÓN en MASAJES TRCD FORMACIÓN en MASAJES TRCD Para Vitalizar, Rejuvenecer y Fortalecer el cuerpo Mª Gemma Sáenz 1 INTRODUCCIÓN El masaje TRCD se basa en tocar, de forma precisa y profunda ciertos puntos corporales, con los

Más detalles

Peeling químico - Profundo

Peeling químico - Profundo Peeling químico - Profundo Los peelings químicos son uno de los tratamientos cosméticos no invasivos más populares que se realizan para rejuvenecer el aspecto de la piel. Con el tiempo, factores tales

Más detalles

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA

Balneario Urbano Spa PROGRAMAS DE 1 DÍA Balneario Urbano Spa Hoy en día el término Spa es sinónimo de bienestar integral, mediante el cual se consigue que cuerpo, mente y espíritu armonicen hasta alcanzar el equilibrio. Este centro SPA de 500m

Más detalles

Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013. Deja a la naturaleza tocar tu piel

Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013. Deja a la naturaleza tocar tu piel Cuidado Natural Corporal Catalogo 2013 Deja a la naturaleza tocar tu piel QUIENES SOMOS? Somos una empresa mexicana fundada en 2002; dedicada al desarrollo y manufactura de productos naturales de higiene

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. HYDRA VÉGÉTAL. Ficha Técnica HYDRA VÉGÉTAL Ficha Técnica JULIO 2014 Recomendado para mujeres entre 18 y 35 años* con una piel normal a mixta que padece deshidratación. *No existen contraindicaciones para utilizar este tratamiento

Más detalles

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos.

Las tendencias han ido cambiando per o los nervios de los novios ante los pequeños detalles estéticos y de imagen siguen siendo los mismos. Todos los trucos de belleza para el día de tu boda...desde tratamientos corporales, masajes y ungüentos para la piel, hasta el peinado ideal, el maquillaje, la manicura o incluso la depilación. Son días

Más detalles

URBAN DAY SPA B I E N V E N I D O

URBAN DAY SPA B I E N V E N I D O URBAN DAY SPA B I E N V E N I D O RITUALES DE RENOVACIÓN Siempre hay un motivo para vivir. Está ahí, en su interior. = MASAJE RELAJANTE = Masaje clásico que incorpora una gentil manipulación de los músculos

Más detalles

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor

Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Ingredientes naturales en cosmética y nutricosmética Iuvenor Mércores, 21 de decembro de 2011 IUVENOR Actividad FABRICANTE DE COSMÉTICOS PARA TERCEROS DESARROLLO DE ACTIVOS Y PRODUCTOS TERMINADOS ATENDEMOS

Más detalles

MARBELLA CLUB THALASSO SPA ETIQUETA MARBELLA CLUB THALASSO SPA

MARBELLA CLUB THALASSO SPA ETIQUETA MARBELLA CLUB THALASSO SPA MARBELLA CLUB THALASSO SPA Ubicado frente al mar, nuestro lujoso Spa, con una superficie de 800m² de instalaciones de ultima generación, dispone de piscina interior terapéutica de agua marina, baños de

Más detalles

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA

MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA MASAJE RELAJANTE DE MI BELLA TIERRA Exótica terapia corporal con una exfoliación de sal termal y frutos de feijoa, mascarilla de feijoa con lodo termal, más un masaje corporal con aceite de Feijoa e hidratación

Más detalles

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos

TEJA SU INVERS O IÓ R P N Libro de productos Libro de productos PROTEJA SU INVERSIÓN Proteja su inversión Brindar un gran servicio es lo que usted hace. En este mundo acelerado y a veces estresante, los clientes de los salones de belleza y spa esperan

Más detalles

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO.

LA CIENCIA DETRÁS DE UN CABELLO EXTRAORDINARIO. Presentamos SATINIQUE, la línea de cuidado del cabello del siglo XXI que ha forjado un vínculo entre ciencia, salud y belleza con sus fórmulas patentadas e ingredientes exclusivos que dejan cada hebra

Más detalles

Keratin Straightening System. Organic linseed oil.

Keratin Straightening System. Organic linseed oil. Smoothing. System. Smoothing. System. Tratamiento completo para un alisado perfecto y más duradero. liso perfecto. El Smoothing System es el nuevo tratamiento de alisado permanente para domar el cabello

Más detalles

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME

ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME ACADEMIA DE BELLEZA1 CUIDADO DEL ROSTRO ORIFLAME NECESIDADES BÁSICAS DEL CUIDADO DEL ROSTRO BALANCE Incluye un complejo equilibrante y extracto de abedul plateado para limpiar en profundidad y purificar

Más detalles

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla

SpaUrbano PALOMASOSPEDRA. Proyecto para Centro Comercial en Sevilla SpaUrbano PALOMASOSPEDRA Proyecto para Centro Comercial en Sevilla PSpa Urbano SPA ( salus per aquam ) El término Spa sintetiza una expresión latina que puede interpretarse como salud por o a través del

Más detalles

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA

PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA PROGRAMAS DE TRATAMIENTOS 2/6 DÍAS BALNEARIO BURGO DE OSMA BALNEARIO MONASTERIO DE VALBUENA C/ Universidad, 5 42300 El Burgo de Osma (Soria) www.castillatermal.com Reservas: 975 34 14 19 PROGRAMAS DE

Más detalles

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados

Cosmética de calidad al mejor precio. De venta exclusiva en nuestros supermercados Cosmética de calidad al mejor precio De venta exclusiva en nuestros supermercados 1 Línea completa de alta calidad para cada tipo de peinado. Para que cuides tu cuerpo con ingredientes eficaces en hidratación

Más detalles

Descubra todas las virtudes. de Tahití

Descubra todas las virtudes. de Tahití Descubra todas las virtus lmonoï Tahití Un aceite vegetal con ingredientes paradisiacos El MONOÏ Tahití Un tesoro natural repleto beneficios Procente tradiciones milenarias, el Monoï Tahití, aceite sagrado

Más detalles

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA

SIX SENSES SPA AT PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA MENÚ DEL SPA Six Senses Spas ofrece un servicio enfocado desde distintos niveles combinando el espíritu pionero con tratamientos que van más allá de lo ordinario. En Six Senses, encontrará una mezcla intuitiva

Más detalles

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos

Le Petit Salon. Tratamientos Terapéuticos Le Petit Salon Tratamientos Terapéuticos Prueba Nuestros Nuevos Tratamientos Terapéuticos Introducción Nuestro día a día conlleva altos niveles de estrés y ansiedad. Aunque cierto nivel de estrés sea necesario,

Más detalles

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min).

Complementa el circuito Aguanaz con una sesión en piscina de Flotación (30 min). CIRCUITOS CIRCUITO AGUANAZ (Antiestrés) Relájate con Hidroterapia. Realiza un completo Circuito Antiestrés, proporciona a tu cuerpo agradables sensaciones y recupera la energía y vitalidad en tu cuerpo

Más detalles

RELAJESE REJUVENEZCA RECARGUE

RELAJESE REJUVENEZCA RECARGUE RELAJESE REJUVENEZCA RECARGUE SUBLIME SPA lo invita a relajarse, rejuvenecerse y recargar energía en un ambiente sereno y natural. Relájese y rescate su energía vital con nuestro menú de rituales. La tensión

Más detalles

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones

Cuidado de la piel Botanical Effects. Esta es tu guía. para una belleza sin complicaciones Cuidado de la piel Botanical Effects Esta es tu guía para una belleza sin complicaciones Vamos a hacer las cosas fáciles Sin complicaciones! Un cuidado de la piel botánico que es bueno para ti. Un maquillaje

Más detalles

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril.

Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. Bril Cosméticos es una empresa 100% brasilera, resultado de la fusión de dos grandes marcas dirigido al consumidor femenino, Ecologie y Bombril. LA MISIÓN Promover el bienestar de las personas y sus familias,

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com

Catálogo de productos. Generado por. Cosméticos Aloe Vera. julio@aloeveracosmeticos.com Catálogo de productos Generado por 915424940 Catálogo generado por España - Página 2 de 16 Bálsamo para después del afeitado Catálogo generado por España - Página 3 de 16 Gel puro de Aloe Vera 100% natural.

Más detalles

Hay cosas perfectas en la naturaleza por ejemplo la naturaleza misma.

Hay cosas perfectas en la naturaleza por ejemplo la naturaleza misma. Swiss Made Hay cosas perfectas en la naturaleza por ejemplo la naturaleza misma. 100% sustancias activas, agua: 0% Que es lo especial en vleur? La piel es el órgano mas grande del cuerpo humano, una capa

Más detalles

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche.

aplicar desde el cuello hasta el rostro en forma ascendente en el día o en la noche. Revitalizadora Crema facial revitalizadora para pieles maduras o con envejecimiento prematuro. Con esperma de ballena, Una crema altamente rejuvenecedora con potentes ingredientes activos que estimulan

Más detalles

Spa de Autor. MENÚ DE TRATAMIENTOS Experiencia spa 7 Travesías del mundo

Spa de Autor. MENÚ DE TRATAMIENTOS Experiencia spa 7 Travesías del mundo Spa de Autor MENÚ DE TRATAMIENTOS Experiencia spa 7 Travesías del mundo SPA DE AUTOR Grand Velas Riviera Maya presenta el concepto Spa de Autor al definir una forma y estilo de vida; una interpretación

Más detalles

by DesleeClama Fundas de colchón inspiradas en los secretos de belleza de la naturaleza

by DesleeClama Fundas de colchón inspiradas en los secretos de belleza de la naturaleza Fundas de colchón inspiradas en los secretos de belleza de la naturaleza La belleza de la naturaleza en un colchón La colección de acabados para fundas de colchón Sleeping Beauty le hará viajar por todo

Más detalles

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada.

NIVEA Creme. Lata 20ml y 50ml Tarro 50ml, 100ml, 200ml, 400ml y 500ml Dermatológicamente aprobada. NIVEA Creme es la crema humectante ideal para el cuidado de la piel de toda la familia: le da a tu piel todo lo que necesita para estar tersa, suave y bien hidratada. NIVEA Creme Ayuda a prevenir las estrías

Más detalles

Carta de tratamientos Spa

Carta de tratamientos Spa Carta de tratamientos Spa Silencio, paz, armonía disfrute de nuestros tratamientos de belleza, relax y bienestar en un rincón incomparable del Parque Natural de Cabo de Gata. Un lugar perfecto para desconectar

Más detalles

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento:

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento: EL CALENTAMIENTO 1.-DEFINICIÓN. Entendemos por calentamiento al conjunto de ejercicios físicos de carácter general y preparatorios que se realizan antes de iniciar una actividad física de carácter más

Más detalles