CRISEGEN INVERSIONES, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL ESTATUTOS SOCIALES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CRISEGEN INVERSIONES, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL ESTATUTOS SOCIALES"

Transcripción

1 CRISEGEN INVERSIONES, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL ESTATUTOS SOCIALES

2 -- ESTATUTOS SOCIALES DE CRISEGEN INVERSIONES, S.L., SOCIEDAD UNIPERSONAL Artículo 1.- Denominación y régimen jurídico La sociedad se denomina CRISEGEN INVERSIONES, S.L., sociedad de responsabilidad limitada regida por los presentes Estatutos, por la vigente Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada y por cuantas otras disposiciones legales le sean de aplicación. Artículo 2.- Domicilo social El domicilio social se fija en Avenida Diagonal 621, Barcelona. Corresponde al órgano de administración de la Sociedad el traslado del domicilio social dentro del mismo ténnino municipal así como la creación, supresión, o traslado de sucursales, agencias o delegaciones, tanto en territorio nacional como en el extranjero, que el desaitoijo de la actividad de la empresa haga necesario o conveniente. Corresponde a la Junta General de Socios de la Sociedad el traslado del domicilio social fuera del ténnino municipio, con arreglo a lo dispuesto en la Ley. Artículo 3.- Objeto La Sociedad tiene por objeto: a) La adquisición, enajenación, cesión, tenencia, pennuta, administración, arrendamiento, suscripción, ejercicio de derechos, de las participaciones en cualesquiera negocios o actividades, y cn sociedades, asociaciones, empresas, establecimientos, fundaciones, bien sean públicas o privadas, existentes o a crear, que tengan actividades financieras, bancarias, de seguros, industriales, comerciales, civiles, administrativas o técnicas. b) La adquisición, tenencia, administración, suscripcion, pennuta, cesión, enajenación, arrendamiento y todas las demás operaciones similares, sobre valores mobiliarios, activos financieros, bienes muebles o inmuebles, derechos reales o de crédito, así como sobre los derechos de la propiedad intelectual o industrial. c) La gestión administrativa, comercial y financiera por cuenta de terceros, y la realización de estudios en favor de terceros y especialmente de sociedades, asociaciones, empresas, establecimientos, fundaciones en las cuales tenga directa o indirectamente una participación; la concesión de préstamos, anticipos,

3 garantías o fianzas sea eual sea su forma, y la asistencia tccnica, administrativa y financiera sea cual sea su fonna. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cumplidos por esta sociedad. Todas las actividades que integran el objeto social mencionado podrán desarrollarse tanto en España como en el extranjero, pudiendo llevarse a cabo total o parcialmente de modo indirecto, mediante la titularidad de acciones o de participaciones en sociedades con objeto idcntico o análogo. Articulo 4.- Duración La duración de la Sociedad es indefinida y sus operaciones darán comienzo en la fecha del otorgamiento de la escritura de constitución. Articulo 5.- Capital social El capital social se fija en ciento treinta y dos millones setecientos setenta y ocho mil quinientos sesenta y nueve euros y cuarenta ccntimos ( ,40 E), representado y dividido en participaciones sociales indivisibles y acumulables de sesenta euros y diez ccntimos (60,10 ) de valor nominal cada una, numeradas correlativamente de la 1 a la Articulo 6.- Transmisión participaciones sociales Es libre la transmisión voluntaria de participaciones sociales por actos inter vivos cuando tenga lugar entre socios. También serán libres las transmisiones realizadas a favor de sociedades pertenecientes al mismo grupo que la transmitentc. Al margen de los supuestos anteriormente mencionados, la transmisión voluntaria por actos inter vivos de las participaciones sociales se regirá por lo dispuesto por el artículo 29.2 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada. La transmisión de participaciones sociales o la constitución de derechos reales sobre las mismas deberá comunicarse por escrito a la Sociedad para su constancia en el Libro registro, indicando las circunstancias personales, nacionalidad y domicilio del adquirente. Sin cumplir este requisito no podrá el socio pretender el ejercicio de los derechos que le correspondan frente a la Sociedad. Artículo 7.- Órganos de Gobierno La Sociedad será regida, gobernada y administrada: a) Por la Junta General. b) Por el Administrador Único.

4 - Artículo 8.- Junta General La Junta general debidamente constituida, es el órgano supremo de gobierno de la Sociedad y sus acuerdos, válidamente adoptados en los asuntos de su competencia, son obligatorios para todos los socios, incluso para los disidentes y ausentes, salvo lo dispuesto por la Ley. Artículo 9.- Reuniones Las Juntas Generales podrán ser ordinarias o extraordinarias y habrán de ser convocadas por el Administrador de la Sociedad. La Junta General Ordinaria se reunirá una vez al año, necesariamente dentro de los seis primeros meses de cada ejercicio, para censurar la gestión social, aprobar, en su caso, las cuentas del ejercicio anterior y resolver sobre la aplicación dc1 resultado. Toda Junta que no sea prevista en ci párrafo anterior tendrá la consideración de Junta General Extraordinaria, y podrá ser convocada por el Administrador siempre que lo estime conveniente para los intereses sociales. Deberá, asimismo, convocarla cuando lo soliciten socios que sean titulares de, al menos, un 5 por 100 del capital social, y expresen en la solicitud los asuntos a tratar en la Junta. En este último caso, la Junta deberá ser convocada para celebrarse dentro de los treinta días siguientes a la fecha en que se hubiere requerido notarial mente al Administrador para convocarla. En el orden del día se incluirán, necesariamente, los asuntos propuestos en la solicitud. Artículo 10.- Convocatorias La convocatoria de las Juntas Generales tendrá lugar mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial del Registro Mercantil y en uno de los diarios de mayor circulación en la provincia donde radique ci domicilio social, por lo menos con 15 días de antelación a la fecha fijada para su celebración. El anuncio deberá contener la indicación del local, día y hora de su celebración, así como relación de todos los asuntos que han de tratarse. Artículo 11.- Derecho de asistencia Todo socio con derecho de asistencia podrá hacerse representar por medio de otra persona, aunque ésta no sea socio, con los requisitos que al efecto establece el articulo 49 de la Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada.

5 - Artículo 12.- Adopción de acuerdos Los acuerdos se adoptarán por la mayoría de los votos válidamente emitidos, siempre que represente, al menos, un tercio de los votos correspondientes a las participaciones sociales en que esté dividido el capital social. A estos efectos no se computarán los votos en blanco. No obstante lo dispuesto en el artículo anterior, para que la Junta pueda acordar válidamente el aumento o disminución del capital o cualquier otra modificación estatutaria para la que no se exija mayorías cualificadas, deberán votar a favor del acuerdo más de la mitad de los votos correspondientes a las participaciones sociales en que esté dividido el capital social. Asimismo, para que la Junta pueda acordar válidamente la transformación, fusión o escisión de la Sociedad, la supresión del derecho de preferencia en los aumentos de capital, la exclusión de socios y la autorización a la que se refiere el apartado i del artículo 65 de la Ley, será preciso que voten a favor dcl acuerdo, al menos, las dos terceras partes de los votos correspondientes a las participaciones sociales en que esté dividido el capital social. Artículo 13.- Celebración de las Juntas Las Juntas Generales serán presididas por el Administrador, o, en su defecto, por el accionista que elijan, en cada caso, los socios asistentes a la reunión, quien dirigirá el desarrollo de la sesión y detenninará si las votaciones han de ser públicas o secretas. Los acuerdos serán adoptados por mayoría de votos, presentes o representados. El Presidente estará asistido del Secretario, designado por los asistentes a la Junta. Artículo 14.- Derecho de Información Con anterioridad a la celebración de la Junta, los socios podrán solicitar, por escrito, o verbalmente durante la misma, cuantos Infonnes o aclaraciones consideren precisos en relación con los asuntos que figuren en el orden del día, los cuales deberán series facilitados por la administración, salvo en los casos en que, a juicio del Presidente, la publicidad de los datos solicitados pueda perjudicar los intereses sociales. Esta excepción no procederá cuando la solicitud provenga de socios que representen al menos la cuarta parte del capital social. Artículo 15.~ Actas Los acuerdos adoptados por las Juntas Generales se consignarán en acta, que se extenderá o transcribirá en el libro de actas correspondiente. Las actas serán aprobadas por las propias Juntas, seguidamente de haberse celebrado las mismas o, en su defecto, por el Presidente y dos Interventores, representantes uno de la mayoría y otro de la minoría, dentro de los quince días siguientes al de su celebración. Las actas tendrán fuerza ejecutiva a partir de la fecha en que hayan sido aprobadas, en cualquiera de las dos formas expuestas.

6 Cualquier socio, así como las personas que hubieren asistido a la Junta en representación de socios no asistentes, podrán obtener certificación de los acuerdos adoptados. Las actas serán autorizadas con la firnia del Secretario y el visto bueno del Presidente de la Junta de que se trate. Ello sin perjuicio de la facultad de certificar, que corresponde al Administrador, confonne a lo dispuesto en el artículo 109 del Reglamento del Registro Mercantil. Artículo 16.- Juiitas Universales La Junta General se entenderá convocada y quedará válidamente constituida para conocer y resolver cualquier asunto siempre que esté presente todo el capital social y los asistentes acepten por unanimidad la celebración de la Junta. Artículo 17.- Administración de la Sociedad La Sociedad será regida, administrada y representada, de modo permanente, por el Administrador, designado libremente por la Junta General de la Sociedad, sin que sea preciso que preste fianza. La duración del cargo de Administrador será indefinido, sin perjuicio de poder ser cesados en cualquier momento por acuerdo de la Junta General. Artículo 18.- Funciones del Administrador El Administrador ostentará las más amplias facultades en orden al gobierno, administración y representación de la Sociedad, en juicio y fuera de él, hallándose revestido de todas aquellas atribuciones que no estén legalmente reservadas a la Junta General. Artículo 19.- Duración de los ejercicios El ejercicio social empezará en primero de enero y tenninará en treinta y uno de diciembre de cada ano. A partir del día i o de enero de cada ano, el Administrador, fornmlará, en el plazo máximo de tres meses, las cuentas anuales (balance, cuenta de pcrdidas y ganancias y memoria), el infonne de gestión y la propuesta de aplicación del resultado. Los documentos de que se trata el presente artículo y el informe sobre ellos emitido serán sometidos a la aprobación de la Junta General. A partir de la convocatoria de la Junta General, cualquier socio podrá obtener de la Sociedad, de foona inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma y, en su caso, el infonne de los Auditores de Cuentas.

7 Artículo 20.~ Disolución y liquidación de la Sociedad La Sociedad podrá disolverse, además de en los restantes casos previstos por las disposiciones legales en vigor, por acuerdo de la Junta General convocada al efecto. Corresponderá a la Junta, en cualquier caso, establecer los témiinos y forma de la liquidación, de confoll1idad y con sujeción a lo dispuesto en el Capítulo X de la vigente Ley de Sociedades de Responsabilidad Limitada. Artículo 21.- Liquidución La misma Junta que acuerde la disolución designará los liquidadores, que deberán observar las normas y prescripciones legales. Artículo 22.- Sumisión u fuero La sumisión pactada en los presentes Estatutos sobre jurisdicción, a todos los efectos se entenderá hecha a favor de los Tribunales y Juzgados del domicilio de la Sociedad. Artículo 23.- Arbitraje Toda cuestión que se suscite entre la Sociedad y uno o más socios, ya sea durante la existencia de la Sociedad o en el período de su liquidación, será resuelta de acuerdo con la Ley de Arbitraje 36/1988 de 5 de diciembre, salvo en los casos en los que la Ley determine otro procedimiento. **************

ESTATUTOS DE LA ENTIDAD MERCANTIL ECOREGIÓ, SOCIEDAD LIMITADA. La Sociedad mercantil de responsabilidad limitada, de nacionalidad

ESTATUTOS DE LA ENTIDAD MERCANTIL ECOREGIÓ, SOCIEDAD LIMITADA. La Sociedad mercantil de responsabilidad limitada, de nacionalidad ESTATUTOS DE LA ENTIDAD MERCANTIL ECOREGIÓ, SOCIEDAD LIMITADA I. DISPOSICIONES GENERALES. Artículo 1º Denominación. La Sociedad mercantil de responsabilidad limitada, de nacionalidad española, se denomina

Más detalles

FUNERARIA TERRASSA, S.A. (SOCIEDAD UNIPERSONAL) ARTÍCULO 2.- El objeto social será: a) La gestión de losservicios funerarios y la

FUNERARIA TERRASSA, S.A. (SOCIEDAD UNIPERSONAL) ARTÍCULO 2.- El objeto social será: a) La gestión de losservicios funerarios y la FUNERARIA TERRASSA, S.A. (SOCIEDAD UNIPERSONAL) Estatutos Sociales TÍTULO 1.- DENOMINACIÓN, OBJETO, DURACIÓN Y DOMICILIO. ARTÍCULO 1.- La denominación de la sociedad será "FUNERARIA TERRASSA, SA". ARTÍCULO

Más detalles

ESTATUTOS SOCIALES NMÁS1 DINAMIA, S.A.

ESTATUTOS SOCIALES NMÁS1 DINAMIA, S.A. ESTATUTOS SOCIALES DE NMÁS1 DINAMIA, S.A. ÍNDICE TÍTULO I.- CONSTITUCIÓN, DENOMINACIÓN, OBJETO Y DOMICILIO... 3 ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN SOCIAL... 3 ARTÍCULO 2. OBJETO SOCIAL... 3 ARTÍCULO 3. DURACIÓN...

Más detalles

3. Modelo de Estatutos para Sociedad Limitada Nueva Empresa

3. Modelo de Estatutos para Sociedad Limitada Nueva Empresa 3. 3. Modelo de Estatutos para Sociedad Limitada Nueva Empresa BOE 5 DE JUNIO DE 2003. Orden JS/1445/2003, 4 de junio, por la que se aprueban los Estatutos orientativos de la sociedad limitada nueva empresa.

Más detalles

TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA "NUEVA PESCANOVA, S.L." TÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1º. Denominación. La Sociedad se denomina "Nueva Pescanova, S.L.". ------------------------

Más detalles

ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA PLATAFORMA COLEGIAL ACTIVATIE, S.L.. ARTÍCULO 1.- DENOMINACIÓN: La Sociedad se denomina

ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA PLATAFORMA COLEGIAL ACTIVATIE, S.L.. ARTÍCULO 1.- DENOMINACIÓN: La Sociedad se denomina ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA PLATAFORMA COLEGIAL ACTIVATIE, S.L ARTÍCULO 1.- DENOMINACIÓN: La Sociedad se denomina PLATAFORMA COLEGIAL ACTIVATIE, S.L.. Se rige por los presentes

Más detalles

Anexo nº 3 Estatutos de la Sociedad Beneficiaria ESTATUTOS SOCIALES TITULO I. DENOMINACIÓN, OBJETO, DOMICILIO Y DURACIÓN ARTÍCULO 1º. DENOMINACIÓN. La sociedad se denomina COLREN, SOCIEDAD LIMITADA. ARTICULO

Más detalles

6 UNIDAD. Modelo de Estatutos de la Sociedad Limitada Nueva Empresa. Las formas jurídicas

6 UNIDAD. Modelo de Estatutos de la Sociedad Limitada Nueva Empresa. Las formas jurídicas Modelo de Estatutos de la Sociedad Limitada Nueva Empresa I. Disposiciones generales ARTÍCULO 1º. DENOMINACION. La Sociedad mercantil de responsabilidad limitada nueva empresa, de nacionalidad española,

Más detalles

MODELO DE ESTATUTOS DE UNA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL

MODELO DE ESTATUTOS DE UNA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL MODELO DE ESTATUTOS DE UNA SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL TÍTULO I.- DENOMINACIÓN, DURACIÓN, DOMICILIO Y OBJETO Artículo 1º.-Denominación La Sociedad se denominará..., SOCIEDAD LIMITADA PROFESIONAL, y se

Más detalles

ESTATUTOS SOCIALES DE SOCIEDAD ANÓNIMA LLEIDANETWORKS SERVEIS TELEMÀTICS, SA TÍTULO I. DENOMINACIÓN, DURACIÓN, DOMICILIO Y OBJETO

ESTATUTOS SOCIALES DE SOCIEDAD ANÓNIMA LLEIDANETWORKS SERVEIS TELEMÀTICS, SA TÍTULO I. DENOMINACIÓN, DURACIÓN, DOMICILIO Y OBJETO ESTATUTOS SOCIALES DE SOCIEDAD ANÓNIMA LLEIDANETWORKS SERVEIS TELEMÀTICS, SA TÍTULO I. DENOMINACIÓN, DURACIÓN, DOMICILIO Y OBJETO Articulo 1º Denominación Con la denominación de LLEIDANETWORKS SERVEIS

Más detalles

REGLAMENTO DE LA JUNTA GENERAL DE MERCADAL DE VALORES, SICAV, SA

REGLAMENTO DE LA JUNTA GENERAL DE MERCADAL DE VALORES, SICAV, SA REGLAMENTO DE LA JUNTA GENERAL DE MERCADAL DE VALORES, SICAV, SA CAPÍTULO I LA JUNTA GENERAL Artículo 1. Clases de Juntas 1. La Junta General de Accionistas podrá ser Ordinaria o Extraordinaria, rigiéndose

Más detalles

ESTATUTOS SOCIALES DE "SERVICIOS FUNERARIOS DE BILBAO, S.L."

ESTATUTOS SOCIALES DE SERVICIOS FUNERARIOS DE BILBAO, S.L. ESTATUTOS SOCIALES DE "SERVICIOS FUNERARIOS DE BILBAO, S.L." TITULO I DE LA DENOMINACIÓN, DOMICILIO, OBJETO SOCIAL Y DURACIÓN DE LA SOCIEDAD ARTÍCULO 1. DENOMINACIÓN DE LA SOCIEDAD. La sociedad "SERVICIOS

Más detalles

ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD ESTATAL AGUAS DE LAS CUENCAS MEDITERRÁNEAS, S.A..

ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD ESTATAL AGUAS DE LAS CUENCAS MEDITERRÁNEAS, S.A.. ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD ESTATAL AGUAS DE LAS CUENCAS MEDITERRÁNEAS, S.A.. ARTÍCULO 1º.- DENOMINACIÓN Y RÉGIMEN. 1 La denominación de la Sociedad será AGUAS DE LAS CUENCAS MEDITERRÁNEAS, S.A., sociedad

Más detalles

ESTATUTOS DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

ESTATUTOS DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA ESTATUTOS DE SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA TITULO I. DENOMINACIÓN, OBJETO, DOMICILIO Y DURACIÓN. ARTÍCULO 1º.- Denominación La sociedad se denominará "----------------------------- Sociedad de Responsabilidad

Más detalles

ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD MERCANTIL DEHESA DE VALME, S.L. TÍTULO I DENOMINACIÓN, OBJETO, DURACIÓN Y DOMICILIO

ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD MERCANTIL DEHESA DE VALME, S.L. TÍTULO I DENOMINACIÓN, OBJETO, DURACIÓN Y DOMICILIO ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD MERCANTIL DEHESA DE VALME, S.L. TÍTULO I DENOMINACIÓN, OBJETO, DURACIÓN Y DOMICILIO Artículo 1º.- Denominación.- La Sociedad se denomina DEHESA DE VALME, S.L. y se regirá por los

Más detalles

INFORME JUSTIFICATIVO DE LAS PROPUESTAS DE MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS SOCIALES DE UNIPAPEL, S.A. QUE FORMULA SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

INFORME JUSTIFICATIVO DE LAS PROPUESTAS DE MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS SOCIALES DE UNIPAPEL, S.A. QUE FORMULA SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN INFORME JUSTIFICATIVO DE LAS PROPUESTAS DE MODIFICACIÓN DE LOS ESTATUTOS SOCIALES DE UNIPAPEL, S.A. QUE FORMULA SU CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN El Consejo de Administración de Unipapel, S.A. va a proponer

Más detalles

Información Mercantil interactiva de los Registros Mercantiles de España. Expedida el día: 08/06/2011 a las 09:14 horas. ESTATUTOS INDEFINIDA

Información Mercantil interactiva de los Registros Mercantiles de España. Expedida el día: 08/06/2011 a las 09:14 horas. ESTATUTOS INDEFINIDA Información Mercantil interactiva de los Registros Mercantiles de España REGISTRO MERCANTIL DE Expedida el día: 08/06/2011 a las 09:14 horas. ESTATUTOS DATOS GENERALES Denominación: Inicio de Operaciones:

Más detalles

ESTATUTOS SOCIALES DE AB-BIOTICS, S.A.

ESTATUTOS SOCIALES DE AB-BIOTICS, S.A. ESTATUTOS SOCIALES DE AB-BIOTICS, S.A. TÍTULO I.- DENOMINACIÓN, OBJETO, DURACIÓN Y DOMICILIO ARTÍCULO 1.- DENOMINACIÓN SOCIAL. La Sociedad se denomina AB-BIOTICS, S.A. y se rige por los presentes Estatutos

Más detalles

ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE VIVIENDA, PATRIMONIO E INFRAESTRUCTURAS DE EL ESCORIAL, S.L. DENOMINACIÓN, OBJETO, DURACIÓN Y DOMICILIO.

ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE VIVIENDA, PATRIMONIO E INFRAESTRUCTURAS DE EL ESCORIAL, S.L. DENOMINACIÓN, OBJETO, DURACIÓN Y DOMICILIO. ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD MUNICIPAL DE VIVIENDA, PATRIMONIO E INFRAESTRUCTURAS DE EL ESCORIAL, S.L. Artículo 1: DENOMINACIÓN, OBJETO, DURACIÓN Y DOMICILIO. Con la denominación de Sociedad Municipal de Vivienda,

Más detalles

ESTATUTOS DE EMISA TITULO I. DENOMINACIÓN, NATURALEZA, DOMICILIO, OBJETO SOCIAL Y DURACIÓN

ESTATUTOS DE EMISA TITULO I. DENOMINACIÓN, NATURALEZA, DOMICILIO, OBJETO SOCIAL Y DURACIÓN ESTATUTOS DE EMISA TITULO I. DENOMINACIÓN, NATURALEZA, DOMICILIO, OBJETO SOCIAL Y DURACIÓN Artículo 1.- Denominación y naturaleza La Sociedad se denomina EMPRESA MUNICIPAL DE INFRAESTRUCTURAS Y SERVICIOS,

Más detalles

ESTATUTOS SOCIALES DE ENDESA, S.A. 14 de diciembre de 2010 9 de mayo de 2011

ESTATUTOS SOCIALES DE ENDESA, S.A. 14 de diciembre de 2010 9 de mayo de 2011 ESTATUTOS SOCIALES DE ENDESA, S.A. 14 de diciembre de 2010 9 de mayo de 2011 1 REDACCIÓN VIGENTE TÍTULO I. DENOMINACIÓN, OBJETO, DURACIÓN Y DOMICILIO Artículo 8. Acciones sin voto, rescatables y privilegiadas.

Más detalles

ESTATUTOS SOCIALES DE [ ], S.A.

ESTATUTOS SOCIALES DE [ ], S.A. ESTATUTOS SOCIALES DE [ ], S.A. Artículo 1.- Denominación social La Sociedad se denominará [ ], S.A. Artículo 2.- Objeto Social La Sociedad tendrá como objeto social: [ ] Se excluyen de este objeto todas

Más detalles

INMOBILIARIA DEL SUR, S. A.

INMOBILIARIA DEL SUR, S. A. INMOBILIARIA DEL SUR, S. A. ESTATUTOS SOCIALES (Estatutos aprobados hasta la Junta de Accionistas del día 27 de Abril de 2013 inclusive) CAPITULO I DENOMINACIÓN, OBJETO, DOMICILIO Y DURACIÓN ARTICULO 1º.-

Más detalles

ESTATUTOS DE LA FUNDACIÓN SEVILLANA ENDESA

ESTATUTOS DE LA FUNDACIÓN SEVILLANA ENDESA ESTATUTOS DE LA FUNDACIÓN SEVILLANA ENDESA Texto aprobado por el Consejo de Administración de Endesa, S.A., en su sesión celebrada con fecha 26 de julio de 2004 Artículo 1 1. Con la denominación de Fundación

Más detalles

ESTATUTOS DE AGUAS DE LUCENA, S.L. TITULO I DENOMINACIÓN, OBJETO, DOMICILIO Y DURACIÓN

ESTATUTOS DE AGUAS DE LUCENA, S.L. TITULO I DENOMINACIÓN, OBJETO, DOMICILIO Y DURACIÓN Artículo 1.- DENOMINACIÓN.- ESTATUTOS DE AGUAS DE LUCENA, S.L. TITULO I DENOMINACIÓN, OBJETO, DOMICILIO Y DURACIÓN El Excmo. Ayuntamiento de Lucena constituye una sociedad mercantil local denominada "Aguas

Más detalles

ESTATUTOS SOCIALES DE [ ], S.L.

ESTATUTOS SOCIALES DE [ ], S.L. ESTATUTOS SOCIALES DE [ ], S.L. Artículo 1.- Denominación social La Sociedad se denominará [ ], S.L. Artículo 2.- Objeto social La Sociedad tendrá como objeto social: [ ] Se excluyen de este objeto todas

Más detalles

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS AGROALIMENTARIOS DE ESPAÑA (APAE)

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS AGROALIMENTARIOS DE ESPAÑA (APAE) ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS AGROALIMENTARIOS DE ESPAÑA (APAE) CAPÍTULO I DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO Artículo 1. Con la denominación Asociación de Periodistas Agroalimentarios

Más detalles

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE PROFESORES DE YOGA ESTATUTOS ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE PROFESORES DE YOGA TÍTULO I

ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE PROFESORES DE YOGA ESTATUTOS ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE PROFESORES DE YOGA TÍTULO I ESTATUTOS DE ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE PROFESORES DE YOGA TÍTULO I DENOMINACIÓN, DURACIÓN, DOMICILIO Y OBJETO Artículo 1.- Con el nombre ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE PROFESORES DE YOGA, se constituye

Más detalles

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE USUARIOS DE DRONES Y AFINES (AEDRON)

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE USUARIOS DE DRONES Y AFINES (AEDRON) ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE USUARIOS DE DRONES Y AFINES (AEDRON) ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE USUARIOS DE DRONES Y AFINES (AEDRON) CONTENIDO 2 CAPITULO I: DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO

Más detalles

ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA DENOMINADA:

ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA DENOMINADA: ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD ANÓNIMA DENOMINADA: SOCIEDAD ESPAÑOLA DE ESTUDIOS PARA LA COMUNICACIÓN FIJA A TRAVÉS DEL ESTRECHO DE GIBRALTAR, S.A. (SECEGSA) TÍTULO I ARTÍCULO 1º: Denominación. Bajo la denominación

Más detalles

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ECONOMÍA DEL TRABAJO (A.E.E.T.)

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ECONOMÍA DEL TRABAJO (A.E.E.T.) ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ECONOMÍA DEL TRABAJO (A.E.E.T.) CAPITULO I- DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO y ÁMBITO Artículo 1. Con la denominación de Asociación Española de Economía del Trabajo

Más detalles

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN «SOLIDARIOS CON EL MUNDO»

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN «SOLIDARIOS CON EL MUNDO» ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN «SOLIDARIOS CON EL MUNDO» CAPÍTULO I DE LA ASOCIACIÓN EN GENERAL Artículo 1º Con la denominación "Solidarios con el Mundo" o también SolMun, se constituye una asociación al amparo

Más detalles

ESTATUTOS DE LA FUNDACIÓN

ESTATUTOS DE LA FUNDACIÓN ESTATUTOS DE LA FUNDACIÓN CAPÍTULO I CONSTITUCIÓN DE LA FUNDACIÓN Artículo 1. Denominación, naturaleza, domicilio y ámbito de actuación. 1.1 La FUNDACIÓN para la Innovación en Sostenibilidad José Manuel

Más detalles

ESTATUTOS DE LA EMPRESA PROVINCIAL DE AGUAS DE CÓRDOBA S.A. (EMPROACSA)

ESTATUTOS DE LA EMPRESA PROVINCIAL DE AGUAS DE CÓRDOBA S.A. (EMPROACSA) ESTATUTOS DE LA EMPRESA PROVINCIAL DE AGUAS DE CÓRDOBA S.A. (EMPROACSA) Recogidas las modificaciones aprobadas por la Junta General de 10/05/93 Recogidas las modificaciones aprobadas por la Junta General

Más detalles

ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD TÍTULO I

ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD TÍTULO I ESTATUTOS DE LA SOCIEDAD TÍTULO I DENOMINACIÓN, OBJETO, DURACIÓN Y DOMICILIO Artículo 1º.- Esta Sociedad se denominará LA QUINTA CLUB DE GOLF, S.A. y se regirá por los presentes Estatutos y por las demás

Más detalles

Sociedad de Responsabilidad Limitada

Sociedad de Responsabilidad Limitada Sociedad de Responsabilidad Limitada Legislación El Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, deroga la anterior Ley de

Más detalles

ESTATUTOS DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MEDIADORES Y ORIENTADORES FAMILIARES CAPITULO I DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y AMBITO:

ESTATUTOS DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MEDIADORES Y ORIENTADORES FAMILIARES CAPITULO I DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y AMBITO: ESTATUTOS DE LA ASOCIACION ESPAÑOLA DE MEDIADORES Y ORIENTADORES FAMILIARES CAPITULO I DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y AMBITO: Artículo 1. Con la denominación de ASOCIACION ESPAÑOLA DE MEDIADORES Y ORIENTADORES

Más detalles

2. - En relación al punto TERCERO del orden del día: Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social.

2. - En relación al punto TERCERO del orden del día: Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social. 1. - En relación al punto SEGUNDO del orden del día: Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales del ejercicio 2013 y el informe de gestión, así como de las cuentas anuales consolidadas y del

Más detalles

ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, S.A. ESTATUTOS SOCIALES

ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, S.A. ESTATUTOS SOCIALES Octubre 2003 ABERTIS INFRAESTRUCTURAS, S.A. ESTATUTOS SOCIALES TÍTULO I DENOMINACIÓN, DOMICILIO Y OBJETO Artículo 1º. Denominación La Sociedad se denomina Abertis Infraestructuras, S.A. y se rige por los

Más detalles

ESTATUTOS SOCIALES DE LA UNIÓN DE ENTIDADES ESPAÑOLAS DE CIENCIA ANIMAL (UEECA) TÍTULO I DE LA ASOCIACIÓN

ESTATUTOS SOCIALES DE LA UNIÓN DE ENTIDADES ESPAÑOLAS DE CIENCIA ANIMAL (UEECA) TÍTULO I DE LA ASOCIACIÓN ESTATUTOS SOCIALES DE LA UNIÓN DE ENTIDADES ESPAÑOLAS DE CIENCIA ANIMAL (UEECA) TÍTULO I DE LA ASOCIACIÓN ARTÍCULO 1.- Denominación Con el nombre de UNIÓN DE ENTIDADES ESPAÑOLAS DE CIENCIA ANIMAL (UEECA)

Más detalles

REGISTRO MERCANTIL DE BARCELONA

REGISTRO MERCANTIL DE BARCELONA Información Mercantil interactiva de los Registros Mercantiles de España REGISTRO MERCANTIL DE BARCELONA Expedida el día: 03/06/2014 a las 13:07 horas. ESTATUTOS DATOS GENERALES Denominación: Domicilio

Más detalles

ASOCIACION AMIGOS DE NOSTROMO ESTATUTOS

ASOCIACION AMIGOS DE NOSTROMO ESTATUTOS ASOCIACION AMIGOS DE NOSTROMO ESTATUTOS Capítulo I: De la asociación en general. Artículo 1. Constitución y régimen legal. La asociación de ámbito estatal, constituida en Barcelona el día 12 de mayo del

Más detalles

ESTATUTOS CAPITULO I DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO

ESTATUTOS CAPITULO I DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO ESTATUTOS CAPITULO I DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO Artículo 1. Con la denominación Edita Interactiva se constituye una ASOCIACIÓN al amparo de la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, y normas

Más detalles

COMPAÑÍA VINÍCOLA DEL NORTE DE ESPAÑA, S.A.

COMPAÑÍA VINÍCOLA DEL NORTE DE ESPAÑA, S.A. COMPAÑÍA VINÍCOLA DEL NORTE DE ESPAÑA, S.A. ESTATUTOS SOCIALES TITULO I.- DENOMINACIÓN, OBJETO, DOMICILIO Y DURACIÓN DE LA SOCIEDAD ARTÍCULO 1º.- DENOMINACIÓN La Sociedad se denominará COMPAÑÍA VINÍCOLA

Más detalles

Estatutos de Ecoembalajes España, S.A.

Estatutos de Ecoembalajes España, S.A. Estatutos de Ecoembalajes España, S.A. 2 Título I. Nombre, domicilio y duración Artículo 1. La Sociedad se denomina ECOEMBALAJES ESPAÑA, S.A., y es de nacionalidad española. Se constituye en forma de Sociedad

Más detalles

ESTATUTOS CAPITULO I CONSTITUCIÓN DE LA FUNDACIÓN

ESTATUTOS CAPITULO I CONSTITUCIÓN DE LA FUNDACIÓN ESTATUTOS CAPITULO I CONSTITUCIÓN DE LA FUNDACIÓN ARTICULO 1. Denominación, Naturaleza, Domicilio y Ámbito de Actuación 1. La Fundación Víctimas del Terrorismo (en adelante, la Fundación) es una organización

Más detalles

OBJETO DE LA PROPUESTA

OBJETO DE LA PROPUESTA INFORME DE ADMINISTRADORES EN RELACIÓN CON LA PROPUESTA DE ACUERDOS RESPECTO AL PUNTO CUARTO DEL ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS DE RENTA CORPORACIÓN REAL ESTATE, S.A. A CELEBRAR EL PRÓXIMO

Más detalles

CORTE DE ARBITRAJE DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE JEREZ DE LA FRONTERA ESTATUTOS

CORTE DE ARBITRAJE DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE JEREZ DE LA FRONTERA ESTATUTOS CORTE DE ARBITRAJE DEL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE JEREZ DE LA FRONTERA ESTATUTOS TITULO I.- NATURALEZA, DENOMINACIÓN Y DOMICILIO Artículo 1.- Naturaleza 1.- La Corte de Arbitraje del Ilustre Colegio

Más detalles

REGISTRO MERCANTIL DE TOLEDO

REGISTRO MERCANTIL DE TOLEDO Información Mercantil interactiva de los Registros Mercantiles de España REGISTRO MERCANTIL DE TOLEDO Expedida el día: 02/06/2015 a las 14:43 horas. ESTATUTOS DATOS GENERALES Denominación: INSTITUTO MEDICO

Más detalles

Dirección para notificaciones judiciales y Administrativas:...

Dirección para notificaciones judiciales y Administrativas:... SOMOS SU ABOGADO AL INSTANTE CONSTITUCION DE SOCIEDAD LIMITADA Otorgantes, comparecientes con minuta: 1.-..., varón/mujer, colombiano (a), mayor de edad, domiciliado y residente en esta ciudad e identificado

Más detalles

REGISTRO MERCANTIL DE BARCELONA

REGISTRO MERCANTIL DE BARCELONA Información Mercantil interactiva de los Registros Mercantiles de España REGISTRO MERCANTIL DE BARCELONA Expedida el día: 26/02/2013 a las 13:08 horas. ESTATUTOS DATOS GENERALES Denominación: ALTRAN INNOVACION

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COMISION DE AUDITORÍA Y CUMPLIMIENTO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE VIDRALA, S.A.

REGLAMENTO DE LA COMISION DE AUDITORÍA Y CUMPLIMIENTO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE VIDRALA, S.A. REGLAMENTO DE LA COMISION DE AUDITORÍA Y CUMPLIMIENTO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE VIDRALA, S.A. REGLAMENTO DE LA COMISIÓN DE AUDITORÍA Y CUMPLIMIENTO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE VIDRALA, S.A.

Más detalles

El Puerto de Santa María (Cádiz), 14 de septiembre de 2015

El Puerto de Santa María (Cádiz), 14 de septiembre de 2015 El Puerto de Santa María (Cádiz), 14 de septiembre de 2015 A efectos de lo dispuesto en el artículo 39 de la Ley 3/2009 de Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles y teniendo en cuenta

Más detalles

NH HOTEL GROUP, S.A. JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

NH HOTEL GROUP, S.A. JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS NH HOTEL GROUP, S.A. JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS Por el Consejo de Administración de esta Sociedad se convoca a los señores accionistas a Junta General Extraordinaria, a celebrar en Madrid,

Más detalles

ESTATUTOS DE LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SEGUROS DE CRÉDITO A LA EXPORTACIÓN, S.A., COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS. Enero 2016

ESTATUTOS DE LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SEGUROS DE CRÉDITO A LA EXPORTACIÓN, S.A., COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS. Enero 2016 ESTATUTOS DE LA COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SEGUROS DE CRÉDITO A LA EXPORTACIÓN, S.A., COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS Enero 2016 ESTATUTOS COMPAÑÍA ESPAÑOLA DE SEGUROS DE CRÉDITO A LA EXPORTACIÓN, S.A. Cía

Más detalles

ESTATUTOS CAPÍTULO I DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO:

ESTATUTOS CAPÍTULO I DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO: ESTATUTOS CAPÍTULO I DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO: Artículo 1. Con la denominación ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SOCIOLOGÍA DE LA DISCAPACIDAD (ASEDIS) se constituye una ASOCIACION al amparo de la

Más detalles

ESTATUTOS SOCIALES DE LA SOCIEDAD ARAGONESA DE GESTIÓN AGROAMBIENTAL, S.L.U. (SARGA) TÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES. Artículo 1º.- DENOMINACIÓN.

ESTATUTOS SOCIALES DE LA SOCIEDAD ARAGONESA DE GESTIÓN AGROAMBIENTAL, S.L.U. (SARGA) TÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES. Artículo 1º.- DENOMINACIÓN. TÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES. Artículo 1º.- DENOMINACIÓN. Con la denominación de "SOCIEDAD ARAGONESA DE GESTION AGROAMBIENTAL, SOCIEDAD LIMITADA." se constituye una sociedad mercantil de responsabilidad

Más detalles

Estatutos Fundación Privada Banc Sabadell

Estatutos Fundación Privada Banc Sabadell Enero de 2014 Estatutos de Fundación Privada Banc Sabadell CAPÍTULO I DENOMINACIÓN, NATURALEZA Y DOMICILIO Artículo 1º. La Fundación, que tendrá carácter de privada e indefinida, se denominará FUNDACIÓN

Más detalles

ESTATUTO CONSOLIDADO BPO CONSULTING

ESTATUTO CONSOLIDADO BPO CONSULTING ESTATUTO CONSOLIDADO BPO CONSULTING ARTÍCULO 1- DENOMINACIÓN-DURACIÓN-DOMICILIO: LA SOCIEDAD SE DENOMINA BPO CONSULTING SOCIEDAD ANÓNIMA CERRADA PUDIENDO USAR LA ABREVIATURA BPO CONSULTING S.A.C. TIENE

Más detalles

REGLAMENTO TIPO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CONSEJO DE REPRESENTANTES DE LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS

REGLAMENTO TIPO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CONSEJO DE REPRESENTANTES DE LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS REGLAMENTO TIPO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CONSEJO DE REPRESENTANTES DE LA ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD DE BURGOS (Informado positivamente por Consejo de Gobierno de 10 de octubre de 2008)

Más detalles

INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, S.A

INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, S.A INFORME DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, S.A. EN RELACIÓN CON LA PROPUESTA DE MODIFICACIÓN ESTATUTARIA A QUE SE REFIERE EL PUNTO CUARTO DEL ORDEN DEL DÍA DE LA JUNTA GENERAL

Más detalles

ESTATUTOS DE LA CONFERENCIA DE DECANOS DE CENTROS UNIVERSITARIOS CON TÍTULOS DE MAGISTERIO Y EDUCACIÓN

ESTATUTOS DE LA CONFERENCIA DE DECANOS DE CENTROS UNIVERSITARIOS CON TÍTULOS DE MAGISTERIO Y EDUCACIÓN ESTATUTOS DE LA CONFERENCIA DE DECANOS DE CENTROS UNIVERSITARIOS CON TÍTULOS DE MAGISTERIO Y EDUCACIÓN CAPITULO I DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO. Artículo 1. Con la denominación de Conferencia

Más detalles

ESTATUTOS DE LA FUNDACION COMPROMISO Y TRANSPARENCIA

ESTATUTOS DE LA FUNDACION COMPROMISO Y TRANSPARENCIA ESTATUTOS DE LA FUNDACION COMPROMISO Y TRANSPARENCIA Ultima actualización octubre de 2015 CAPITULO I CONSTITUCION DE LA FUNDACIÓN Artículo 1. Denominación, naturaleza, domicilio y ámbito de actuación.

Más detalles

Reglamento de la Comisión de Auditoría y Control de Banco de Sabadell, S.A.

Reglamento de la Comisión de Auditoría y Control de Banco de Sabadell, S.A. Reglamento de la Comisión de Auditoría y Control de Banco de Sabadell, S.A. Í N D I C E Capítulo I. Artículo 1. Artículo 2. Artículo 3. Preliminar Objeto Interpretación Modificación Capítulo II. Artículo

Más detalles

NOTA SOBRE LA ELEVACIÓN A PÚBLICO DE ACUERDOS SOCIALES DE UNA SOCIEDAD CUANDO SE HA LEVANTADO ACTA NOTARIAL DE LA JUNTA.

NOTA SOBRE LA ELEVACIÓN A PÚBLICO DE ACUERDOS SOCIALES DE UNA SOCIEDAD CUANDO SE HA LEVANTADO ACTA NOTARIAL DE LA JUNTA. 1 NOTA SOBRE LA ELEVACIÓN A PÚBLICO DE ACUERDOS SOCIALES DE UNA SOCIEDAD CUANDO SE HA LEVANTADO ACTA NOTARIAL DE LA JUNTA. Madrid a 21 mayo 2009 1.-El Acta Notarial de la junta es un acta y no una escritura.

Más detalles

ESTATUTOS DEL CONSEJO LOCAL DE JUVENTUD PREÁMBULO CAPÍTULO I

ESTATUTOS DEL CONSEJO LOCAL DE JUVENTUD PREÁMBULO CAPÍTULO I ESTATUTOS DEL CONSEJO LOCAL DE JUVENTUD PREÁMBULO El Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera acuerda constituir el Consejo Local de Juventud como órgano complementario del mismo, con la finalidad de canalizar

Más detalles

ESTATUTOS FIE. Artículo 1º.-

ESTATUTOS FIE. Artículo 1º.- ESTATUTOS FIE Estatutos adaptados a la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones y a la ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos

Más detalles

ESTATUTOS SOCIALES DE LA SOCIEDAD SOCIEDAD MIBGAS, S.A. TÍTULO I. DENOMINACIÓN, OBJETO, DURACIÓN, INICIO DE OPERACIONES Y DOMICILIO

ESTATUTOS SOCIALES DE LA SOCIEDAD SOCIEDAD MIBGAS, S.A. TÍTULO I. DENOMINACIÓN, OBJETO, DURACIÓN, INICIO DE OPERACIONES Y DOMICILIO ESTATUTOS SOCIALES ESTATUTOS SOCIALES DE LA SOCIEDAD SOCIEDAD MIBGAS, S.A. TÍTULO I. DENOMINACIÓN, OBJETO, DURACIÓN, INICIO DE OPERACIONES Y DOMICILIO Artículo 1.- Denominación La Sociedad se denomina

Más detalles

4º. Aprobar la siguiente distribución de resultados del ejercicio 2006 cuyo dividendo se distribuirá a partir del día 3 de julio de 2007:

4º. Aprobar la siguiente distribución de resultados del ejercicio 2006 cuyo dividendo se distribuirá a partir del día 3 de julio de 2007: Aprobación del Ejercicio. Acuerdos de la Junta General Ordinaria. A p r o b a r: 1º. Las Cuentas Anuales (integradas por el Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria) e Informe de Gestión de Abengoa,

Más detalles

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN CAPÍTULO I DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y AMBITO

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN CAPÍTULO I DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y AMBITO ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN CAPÍTULO I DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y AMBITO Artículo 1.- Denominación Con la denominación de Asociación "ONG OTROMUNDOESPOSIBLE", se constituye una entidad sin Ánimo de

Más detalles

ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DEL ALUMNADO DEL COLEGIO LOURDES ESTATUTOS

ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DEL ALUMNADO DEL COLEGIO LOURDES ESTATUTOS ASOCIACIÓN DE FAMILIAS DEL ALUMNADO DEL COLEGIO LOURDES ESTATUTOS MADRID 2014 1 CAPÍTULO I DENOMINACIÓN, FINES, ACTIVIDADES, DOMICILIO Y ÁMBITO Artículo 1º- Denominación Con la denominación de Asociación

Más detalles

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICOS DE LAS ARTES ESCÉNICAS

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICOS DE LAS ARTES ESCÉNICAS ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICOS DE LAS ARTES ESCÉNICAS Capítulo 1 Denominación, fines y domicilio social Con la denominación.asociación profesional de técnicos de las artes escénicas.,

Más detalles

PROYECTO No. 3 DE MINUTA DE CONSTITUCION SIMULTÁNEA DE COMPAÑÍA ANÓNIMA CUYO ESTATUTO PREVEA LA EXISTENCIA DE DIRECTORIO

PROYECTO No. 3 DE MINUTA DE CONSTITUCION SIMULTÁNEA DE COMPAÑÍA ANÓNIMA CUYO ESTATUTO PREVEA LA EXISTENCIA DE DIRECTORIO PROYECTO No. 3 DE MINUTA DE CONSTITUCION SIMULTÁNEA DE COMPAÑÍA ANÓNIMA CUYO ESTATUTO PREVEA LA EXISTENCIA DE DIRECTORIO SEÑOR NOTARIO: En el protocolo de escrituras públicas a su cargo, sírvase insertar

Más detalles

UNIZAR EMPRENDE, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL.

UNIZAR EMPRENDE, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL. Acuerdo de 7 de febrero de 2013 del Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, por el que se aprueban los Estatutos de UNIZAR EMPRENDE, SOCIEDAD LIMITADA UNIPERSONAL. El Consejo de Gobierno de

Más detalles

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN LEALCAN DE INTEGRACIÓN CANINA CAPITULO I - DENOMINACIÓN, FINES, ACTIVIDADES, DOMICILIO Y ÁMBITO

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN LEALCAN DE INTEGRACIÓN CANINA CAPITULO I - DENOMINACIÓN, FINES, ACTIVIDADES, DOMICILIO Y ÁMBITO ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN LEALCAN DE INTEGRACIÓN CANINA CAPITULO I - DENOMINACIÓN, FINES, ACTIVIDADES, DOMICILIO Y ÁMBITO Artículo 1º - Denominación Con la denominación de Asociación LealCan de Integración

Más detalles

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN Artículo 1. Denominación. ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN CAPITULO I DENOMINACIÓN, FINES, ACTIVIDADES, DOMICILIO Y ÁMBITO Con la denominación de Asociación Española de Síndrome de Piernas Inquietas (AESPI),

Más detalles

Capítulo Primero Del nombre; objeto; domicilio; nacionalidad y duración

Capítulo Primero Del nombre; objeto; domicilio; nacionalidad y duración MODELO ÚNICO DE ESTATUTOS QUE DEBERÁN SEGUIR LOS CIUDADANOS QUE PRETENDAN POSTULARSE COMO CANDIDATOS INDEPENDIENTES A UN CARGO DE ELECCIÓN POPULAR, AL CREAR LA PERSONA MORAL CONSTITUIDA EN ASOCIACIÓN CIVIL

Más detalles

INFORME QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL, S.A. (INDITEX, S.A

INFORME QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL, S.A. (INDITEX, S.A INFORME QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE INDUSTRIA DE DISEÑO TEXTIL, S.A. (INDITEX, S.A.) PRESENTA A LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS, JUSTIFICATIVO DE LA PROPUESTA INCLUIDA EN EL PUNTO SEXTO DEL ORDEN

Más detalles

DE LA CONVOCATORIA DEL CONSEJO GENERAL Y DE LA MESA DEL CONSEJO

DE LA CONVOCATORIA DEL CONSEJO GENERAL Y DE LA MESA DEL CONSEJO CRITERIOS INTERNOS DE FUNCIONAMIENTO DE LAS SESIONES DEL CONSEJO GENERAL Y DE LA MESA DEL CONSEJO DEL COLEGIO DE INGENIEROS DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS El Consejo General del Colegio de Ingenieros de

Más detalles

ACTA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE TUBOS REUNIDOS, S.A. DEL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2007

ACTA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE TUBOS REUNIDOS, S.A. DEL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2007 ACTA DE LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE TUBOS REUNIDOS, S.A. DEL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2007 En Amurrio (Alava), a las doce horas y treinta minutos del día veintiséis de septiembre de dos mil siete, se

Más detalles

ESTATUTOS SOCIALES DE LA SOCIEDAD CARBURES EUROPE, S.A.

ESTATUTOS SOCIALES DE LA SOCIEDAD CARBURES EUROPE, S.A. ESTATUTOS SOCIALES DE LA SOCIEDAD CARBURES EUROPE, S.A. Índice TÍTULO I... 4 DENOMINACIÓN, OBJETO, DOMICILIO Y DURACIÓN... 4 ARTÍCULO 1.- DENOMINACIÓN... 4 ARTÍCULO 2.- OBJETO SOCIAL... 4 ARTÍCULO 3.-

Más detalles

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE FISIOTERAPIA Y KINESIOLOGÍA (AIFK) CAPÍTULO I DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE FISIOTERAPIA Y KINESIOLOGÍA (AIFK) CAPÍTULO I DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA DE FISIOTERAPIA Y KINESIOLOGÍA (AIFK) Artículo 1.- Constitución CAPÍTULO I DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y ÁMBITO 1. Con la denominación de ASOCIACIÓN IBEROAMERICANA

Más detalles

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN DE COCHES CLÁSICOS LOS CACHARRITOS

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN DE COCHES CLÁSICOS LOS CACHARRITOS ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN DE COCHES CLÁSICOS LOS CACHARRITOS CAPITULO PRIMERO DE LA ASOCIACIÓN EN GENERAL Constitución Artículo 1º. En el año 2005 se constituye la Asociación sin ánimo de lucro denominada

Más detalles

ARTÍCULO 5.- CAPITAL SOCIAL. El capital social se fija en * EUROS, y está íntegramente desembolsado mediante aportaciones dinerarias de los socios.

ARTÍCULO 5.- CAPITAL SOCIAL. El capital social se fija en * EUROS, y está íntegramente desembolsado mediante aportaciones dinerarias de los socios. ESTATUTOS TIPO SOCIEDAD LIMITADA TÍTULO I. DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- DENOMINACIÓN. La sociedad se denomina " *, SOCIEDAD LIMITADA". Se regirá por lo dispuesto en estos estatutos, y en lo no

Más detalles

2.- Aprobar la gestión social realizada por el Consejo de Administración de Prosegur Compañía de Seguridad, S.A. durante el ejercicio 2010.

2.- Aprobar la gestión social realizada por el Consejo de Administración de Prosegur Compañía de Seguridad, S.A. durante el ejercicio 2010. PROPUESTA DE ACUERDOS QUE EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE PROSEGUR COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, S.A. FORMULA A LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL EJERCICIO 2011 En relación con el primer punto del

Más detalles

GAMESA CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, SOCIEDAD ANÓNIMA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2015

GAMESA CORPORACIÓN TECNOLÓGICA, SOCIEDAD ANÓNIMA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS 2015 Anuncio: Convocatoria de la Junta General de Accionistas 2015 Anuncio de convocatoria de la Junta General de Accionistas de 2015 de Gamesa Corporación Tecnológica, S.A. GAMESA CORPORACIÓN TECNOLÓGICA,

Más detalles

3.5.- Toda otra actividad compatible con los fines de la Asociación.

3.5.- Toda otra actividad compatible con los fines de la Asociación. ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN SOCIEDAD DE AMIGOS DEL MUSEO NACIONAL DE CIENCIAS NATURALES I.- DENOMINACION, FINES, DOMICILIO Y AMBITO. Artículo 1º. 1.1.- Con la denominación de ASOCIACIÓN SOCIEDAD DE AMIGOS

Más detalles

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN AMS ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE MEDIADORES DE SEGUROS CAPITULO II DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y AMBITO:

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN AMS ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE MEDIADORES DE SEGUROS CAPITULO II DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y AMBITO: ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN AMS ASOCIACIÓN MADRILEÑA DE MEDIADORES DE SEGUROS CAPITULO I DENOMINACIÓN, FINES, DOMICILIO Y AMBITO: Artículo 1 Con la denominación de AMS ASOCIACION MADRILEÑA DE MEDIADORES

Más detalles

REGISTRO MERCANTIL DE VALENCIA

REGISTRO MERCANTIL DE VALENCIA Información Mercantil interactiva de los Registros Mercantiles de España REGISTRO MERCANTIL DE VALENCIA Expedida el día: 18/06/2013 a las 13:30 horas. ESTATUTOS DATOS GENERALES Denominación: CISA 2011

Más detalles

ASOCIACIÓN DE CELÍACOS Y SENSIBLES AL GLUTEN COMUNIDAD DE MADRID ESTATUTOS CAPITULO I

ASOCIACIÓN DE CELÍACOS Y SENSIBLES AL GLUTEN COMUNIDAD DE MADRID ESTATUTOS CAPITULO I ASOCIACIÓN DE CELÍACOS Y SENSIBLES AL GLUTEN COMUNIDAD DE MADRID ESTATUTOS CAPITULO I Artículo 1º.- DENOMINACION.- Con la denominación de ASOCIACIÓN DE CELÍACOS Y SENSIBLES AL GLUTEN. COMUNIDAD DE MADRID

Más detalles

CAPÍTULO PRIMERO DE LA DENOMINACIÓN, OBJETO SOCIAL, DOMICILIO, NACIONALIDAD Y DURACIÓN

CAPÍTULO PRIMERO DE LA DENOMINACIÓN, OBJETO SOCIAL, DOMICILIO, NACIONALIDAD Y DURACIÓN MODELO ÚNICO DE ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN CIVIL QUE DEBERÁN CONSTITUIR LAS CIUDADANAS Y CIUDADANOS INTERESADOS (AS) EN POSTULARSE COMO CANDIDATOS (AS) INDEPENDIENTES AL CARGO DE GOBERNADOR DEL ESTADO

Más detalles

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA CONSTITUCIÓN DE SOCIEDAD COMERCIAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Señor Notario: Sírvase extender en su Registro de Escrituras Públicas, una de constitución de sociedad comercial de responsabilidad limitada

Más detalles

ESTATUTOS DE LA ASOCIACION CLUB W107 ESPAÑA

ESTATUTOS DE LA ASOCIACION CLUB W107 ESPAÑA ESTATUTOS DE LA ASOCIACION CLUB W107 ESPAÑA CAPITULO I DENOMINACION, FINES, DOMICILIO Y AMBITO Artículo 1. Con la denominación CLUB W107 ESPAÑA se constituye una ASOCIACION al amparo de la Ley Orgánica

Más detalles

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS PSG

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS PSG ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN DE AFECTADOS PSG CAPÍTULO I DENOMINACIÓN, FINES, ACTIVIDADES, DOMICILIO Y ÁMBITO Artículo 1.- Denominación. Con la denominación de Asociación de Afectados PSG, se constituye

Más detalles

Texto Refundido Estatutos EMPRESA MUNICIPAL HUELVA DEPORTE, S.L. TÍTULO I DENOMINACIÓN, OBJETO DURACIÓN Y DOMICILIO

Texto Refundido Estatutos EMPRESA MUNICIPAL HUELVA DEPORTE, S.L. TÍTULO I DENOMINACIÓN, OBJETO DURACIÓN Y DOMICILIO Texto Refundido Estatutos EMPRESA MUNICIPAL HUELVA DEPORTE, S.L. TÍTULO I DENOMINACIÓN, OBJETO DURACIÓN Y DOMICILIO ARTÍCULO 1.- Bajo el nombre de Empresa Municipal Huelva Deporte, S.L. el Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

REGLAMENTO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

REGLAMENTO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. REGLAMENTO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURIDICAS DE LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Artículo 1 La Facultad de Ciencias Jurídicas de la ULPGC es el órgano docente y de gestión administrativa

Más detalles

Sobre la justificación de la propuesta de acuerdo

Sobre la justificación de la propuesta de acuerdo INFORME QUE FORMULA EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE QUABIT INMOBILIARIA, S.A. EN RELACIÓN CON LA PROPUESTA DE ACUERDO DE AMPLIACIÓN DEL CAPITAL SOCIAL AL AMPARO DEL ARTÍCULO 297.1.a) DE LA LEY DE SOCIEDADES

Más detalles

ESTATUTOS DE LA ASOCIACION CERES AYUDA DIRECTA AL NECESITADO

ESTATUTOS DE LA ASOCIACION CERES AYUDA DIRECTA AL NECESITADO ESTATUTOS DE LA ASOCIACION CERES AYUDA DIRECTA AL NECESITADO TITULO PRELIMINAR.- CONCEPTO Y FINES. ARTº 1º. - Con la denominación de "Ceres Ayuda Directa al Necesitado", se constituye una asociación independiente

Más detalles

ESTATUTOS SOCIALES DE PYMAVAL GARANTÍAS, S.A.

ESTATUTOS SOCIALES DE PYMAVAL GARANTÍAS, S.A. ESTATUTOS SOCIALES DE PYMAVAL GARANTÍAS, S.A. TEXTO REFUNDIDO DE LOS ESTATUTOS SOCIALES DE PYMAVAL GARANTÍAS, S.A. ( la Sociedad ) TITULO I. TITULO I.- DENOMINACIÓN Y LEGISLACIÓN. OBJETO SOCIAL. FONDO

Más detalles

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS DE SORIA

ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS DE SORIA ESTATUTOS DE LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE ENFERMOS DE ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS DE SORIA Artículo 1 Se constituye en la ciudad de Soria, una Asociación que se denominará ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE

Más detalles