Menú navideño DE CONTRASTES

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Menú navideño DE CONTRASTES"

Transcripción

1 Menú navideño DE CONTRASTES Que aproveche!

2 Primero: ENSALADA DE BUEY DE MAR Y NARANJA Si lo que quieres es sorprender en la mesa con una receta original y deliciosa toma nota de esta ensalada de buey de mar y naranja. Un gran producto para una receta sabrosa y diferente. Texturas y sabores poco habituales en la mesa. Un plato perfecto para una celebración en familia. INGREDIENTES PARA 10 PERSONAS Naranja ( 5 uds. ) Buey de mar ( 3 ud. ) Eneldo ( unas ramitas ) Sal Pimienta negra Aceite de oliva vírgen extra ( 125 ml. ) Vinagre de jerez ( un buen chorro ) Reducción de vinagre balsámico ( una pizca, para adornar ) Perejil seco Hoja de roble Espinacas ( un buen puñado ) Laurel ( 5 hojas ) PREPARACIÓN 1 2 Lo primero que tienes que hacer es preparar el buey de mar. Si lo has comprado cocido, no tendrás más que sacarle toda su carne. Pero, si por el contrario lo has comprado crudo, o vivo, tendrás que cocerlo. En ese caso, si el animal está vivo, mételo en el congelador durante 20 minutos para adormecerlo. Hecho esto, ya puedes cocerlo. Se debe poner el buey de mar a cocer en agua fría, con sal más o menos, unos 35 gramos de sal por cada litro de agua. Añade el laurel. Cuando el agua rompa a hervir, deja cocer durante 15 minutos por cada kilo de buey de mar (así, si pesara 800 gr. deja cocer durante 14 minutos y si pesara 1,2 kg, deja cocer durante 17 minutos). Una vez que lo saques, pásalo a un bol con agua bien fría para cortar la cocción. Este es el secreto para que su carne esté tersa y en su punto. Una vez que el buey de mar se haya enfriado, saca toda su carne, bien desmenuzada, y reserva en un bol todos sus jugos ni se te ocurra tirarlos!

3 3 4 5 Preparara una vinagreta con el aceite de oliva virgen extra, el vinagre de jerez, y los jugos que haya soltado el buey de mar. Mézclalo todo y muévelo enérgicamente para que emulsione. Una vez que esté listo, mézclalo con el buey de mar y con un poco de perejil seco en un bol y déjalo unos 15 minutos para que macere y se vayan integrando los sabores. Mientras tanto, pela la naranja a sangre, es decir, retirando todas sus membranas y dejando su pulpa al aire. Para hacerlo se necesita cierta práctica y un cuchillo muy afilado con el que cortar en primer lugar las dos bases de la naranja, luego ir cortando la cáscara de arriba hacia abajo pero cortando un poco la naranja, sin apurar la cáscara. Cuando tengas la naranja entera pelada a sangre, saca gajo por gajo cortando con el cuchillo y retirando las membranas interiores. (Es cierto que al pelar así una naranja se desperdicia algo de la fruta, pero el resultado merece la pena). Monta el plato con un molde. Dispón los gajos de la naranja un poco entrelazados en el fondo, riega con unas gotas de aceite de oliva virgen extra y un poco de sal. Coloca por encima el buey de mar, pon una pizca más de sal y termina con un poco de eneldo. PRESENTACIÓN Desmolda tu ensalada de buey de mar y naranja y acompaña con una ensalada verde sencilla con los tipos de lechuga que más te gusten Nosotros la hemos preparado con hoja de roble y con unas hojas tiernas de espinacas, pero tú puedes optar por cualquiera, como por ejemplo escarola, cuyo amargor combinará muy bien con la naranja. Termina con una línea de reducción de vinagre balsámico pero cuidado!, que si te pasas, al ser tan potente, podría echar a perder un plato tan delicioso. SUGERENCIA Cuando vayas a preparar esta ensalada de buey de mar y naranja no dudes en visitar tu tienda DIA más cercana. En su sección de frutas y verduras podrás elegir las mejores naranjas de mesa para una ensalada como esta, así como las lechugas que más te gusten.

4 Segundo: CABRITO ASADO Si lo que quieres en tu cena o comida estas navidades es quedar como un gran anfitrión, el cabrito asado es ese clásico plato que nunca falla. Sencillo de preparar y con un resultado espectacular. La clave: el producto. Muy mal se te tiene que dar para que estropees la receta. Utiliza un cabrito de calidad y el resto está chupado. Horno y tiempo. INGREDIENTES PARA 10 PERSONAS Cabrito ( 1 y medio, o 10 piernas) Ajo ( 3 cabezas ) Agua ( 400 ml. ) Sal Vino blanco ( 400 ml. ) Manteca de cerdo ( 100 gr. ) Tomillo ( varias ramas ) Romero ( varias ramas ) Vinagre de jerez ( 100 ml. ) Laurel ( 10 hojas ) Patatas ( 5 uds., grandes ) PREPARACIÓN Unta bien el cabrito con la manteca hazlo con las manos, sin miedo a pringarte. Hacerlo con las manos será la mejor forma de extender la manteca, ya que se irá derritiendo ligeramente a medida que la extiendes con el propio calor de tus manos. Debes extender una buena capa por toda la superficie del cabrito, ya lo vayas a asar entero, o despiezado. Sala el cabrito y colócalo sobre la fuente de asar con su parte exterior hacia abajo, es decir, tocando el fondo de la cazuela. Cualquier fuente de horno servirá aunque lo ideal es que lo prepares en fuente de barro, ideal para asados largos. Coloca entre las piezas del cabrito las cabezas de ajo enteras, las ramas de tomillo, de romero, el laurel, el agua y el vino blanco. Mete la fuente con el cabrito en el horno, previamente precalentado a 200. Durante el asado, rocía constantemente la superficie del asado con el jugo de la carne Deberías hacerlo cada 20 minutos, aproximadamente. El fondo de la fuente no debería secarse en ningún momento de modo que, si es necesario, añade más agua.

5 4 5 6 Pasada una hora o una hora y cuarto, dale la vuelta al cabrito o a los trozos de cabrito de forma que quede su parte exterior hacia fuera. En total, el cabrito tendrá que permanecer en el horno unas dos horas o dos horas y media dependiendo, eso sí, del tamaño de las piezas. Sea como sea, al final del asado, la temperatura del horno, debería ser ligeramente menor: unos 180. Cuando queden 30 minutos aproximadamente, pintar con la ayuda de una brocha de cocina la superficie del cabrito con vinagre. Añadir el resto del vinagre junto con un poco más de agua, a la salsa. Después de esta operación, no volver a rociar más el cabrito con la salsa, para que, de esta forma, el exterior quede crujiente y tostado. Las patatas asadas se pueden preparar en el horno, al mismo tiempo que se hace el cabrito. Para ello, pélalas y pártelas en trozos como si fueras a hacer tortilla de patata, pero más gruesas. Ponlas en una fuente pequeña, con sal y un chorrito de aceite de oliva virgen extra. Si lo deseas, también puedes poner unas tiritas de pimiento rojo y pimiento verde entre las patatas. PRESENTACIÓN Sirve tu cabrito asado recién hecho y bien caliente. Puedes presentar la fuente de barro en el centro de la mesa, tal y como hacen en los asadores típicos. El acompañamiento ideal de esta receta es una sencilla ensalada tradicional de lechuga y tomate, además de, por supuesto, las patatas asadas. SUGERENCIA Puedes utilizar en esta receta el vinagre de Jerez marca DIA presentado en una cómoda y elegante botella de 250 ml. Seguro que te sorprende. IDEA La cabeza de ajo no se sirve con el cabrito asado pero, ni se te ocurra desecharla!. La pulpa del ajo asado está deliciosa. Puedes sacar la pulpa de todos los dientes de ajo, aplastarla bien con un tenedor formando una pasta, y servirla de aperitivo junto con rebanadas de pan tostado. Su sabor, seguro que te sorprenderá.

6 Postre: PASTAS DE TÉ NAVIDEÑAS El té, esa costumbre tan británica que a nosotros nos sabe mucho mejor si lo acompañamos con unas sabrosas pastas. Incluso durante las Navidades, estas pastas elaboradas con mantequilla son una delicia que puedes preparar dándole forma de figuritas navideñas. Además de deliciosas, decorarán tu mesa en estas fechas tan señaladas. INGREDIENTES PARA 10 PERSONAS Mantequilla ( 750 gr. ) Azúcar (375 gr. ) Huevos ( 3 ud. ) Harina ( gr. ) Sal ( 1 pizca ) Esencia de aroma de vainilla ( unas gotas ) Azúcar (para adornar ) Azúcar glas (para adornar ) Huevos ( 2 ud. para pintar ) PREPARACIÓN Mezcla en un bol la mantequilla en pomada (es decir, cuando está a temperatura ambiente, blandita como para trabajar con ella fácilmente, pero no derretida) con el azúcar, la sal y la vainilla. Añade el huevo entero y mezcla bien con la ayuda de una cuchara o espátula hasta conseguir una pasta homogénea. Incorpora la harina y amasa hasta conseguir una masa blanda. Puedes empezar con la cuchara o espátula y terminar de amasar con las manos. Una vez que hayas conseguido una masa homogénea y blanda, guárdala en el frigorífico hasta que se endurezca. Una vez que la masa se ha endurecido, ya se puede trabajar con ella. Si fuera necesario, amásala de nuevo. Para preparar las pastas, estira la masa con un rodillo sobre la encimera, con un poco de harina espolvoreada por encima, para que no se pegue. Estírala dejándola con un grosor de unos 5 milímetros aproximadamente y córtala con la ayuda de un cortapastas.

7 4 Una vez que ya tienes tus galletas, adórnalas de varias formas: unas con azúcar glas, otras con azúcar normal, y otras pintadas con huevo batido. Cuando estén listas, mételas en el horno, precalentado a 180 durante 10 o 15 minutos. PRESENTACIÓN Sirve tus pastas navideñas en una bonita bandeja, o bien, mételas en una caja bonita y serán un regalo perfecto o un detalle para llevar a tus anfitriones si estas Navidades comes fuera! SUGERENCIA Utiliza la mantequilla DIA de 250 gr. que encontrarás en tu tienda DIA más cercana. Verás que gracias a su cómoda presentación te resultará muy fácil de manipular para este tipo de recetas.

Mientras la verdura se desparasita, vamos a ir friendo los curruscos, o picatostes, de pan.

Mientras la verdura se desparasita, vamos a ir friendo los curruscos, o picatostes, de pan. Aguacates con nueces 2 aguacates grandes o 4 pequeños 50 g r.de nueces (peladas) 2 limones aceite de oliva sal jugo de tomate Cortar longitudinalmente los aguacates y quitar el hueso. Colocarlos en un

Más detalles

Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra

Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra VERDURAS Alcachofas frescas salteadas con jamón ibérico y queso de cabra 1 kg de alcachofas frescas ¼ kg de jamón ibérico Queso curado de cabra 2 cucharadas de harina de trigo Agua Primero blanqueamos

Más detalles

Recetario de. Semana Santa. Sabrosos platos de Bacalao y Merluza Pescanova

Recetario de. Semana Santa. Sabrosos platos de Bacalao y Merluza Pescanova Recetario de Semana Santa Sabrosos platos de Bacalao y Merluza Pescanova BACALAO AL HORNO CON PIMIENTOS envases de Lomos de Bacalao 00 g Pescanova pimiento rojo pimiento verde cebolla dientes de ajo cucharadas

Más detalles

Recetario de Navidad. Roler

Recetario de Navidad. Roler Recetario de Navidad 1 atadito de novillo de angus 2 patatas 1 cebolla 1 pimiento morrón 1 pimiento verde Roler de la mano de Karlos Arguiñano vinagre y pimienta 3 dientes de ajo Picar la cebolla en juliana

Más detalles

RECETAS V TALLER DE COCINA SALUDABLE. 14 de Febrero de 2012.

RECETAS V TALLER DE COCINA SALUDABLE. 14 de Febrero de 2012. RECETAS V TALLER DE COCINA SALUDABLE. 14 de Febrero de 2012. Cocineros: Alfredo Labarta y Antonio Fernández CUCHARITAS DE TOMATE NATURAL CON ACEITUNAS NEGRAS Y JAMÓN. 3 tomates. 2 lonchas de jamón 1 chorro

Más detalles

CEO Rey Juan Carlos I. Blog TAS. Actividad educativa: Busca y encuentra

CEO Rey Juan Carlos I. Blog TAS. Actividad educativa: Busca y encuentra CEO Rey Juan Carlos I Blog TAS Actividad educativa: Busca y encuentra Dirección del bloc del TAS http://tasvalleseco.webnode.es Usuario Contraseña chiclejuani@gmail.com chiclejuani Busca y Encuentra Procedimiento:

Más detalles

HUMMUS DE GARBANZO CON CRUJIENTE DE BERENJENA

HUMMUS DE GARBANZO CON CRUJIENTE DE BERENJENA HUMMUS DE GARBANZO CON CRUJIENTE DE BERENJENA 1 Bote de garbanzos cocidos 1 limón 1 pizca de sal 3 cucharadas de Aceite de oliva virgen, 1 pizca de sal, pimentón dulce. 1 berenjena grande Para el hummus:

Más detalles

RECETAS MENÚ VIANDAS. Pescado al horno con puerros. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ VIANDAS. Pescado al horno con puerros. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ VIANDAS Pescado al horno con puerros Rendimiento: 4 porciones 4 lomos de merluza 2 puerros 1 cebolla pequeña 1 diente de ajo 1 vaso grande de agua o caldo Perejil picado 2 cdas. de aceite

Más detalles

RECETA DE ARROZ CON LECHE

RECETA DE ARROZ CON LECHE RECETA DE ARROZ CON LECHE 250gr de arroz 1 litro de leche 1 rama de canela 1 trozo de cáscara de limón 1 cucharada de canela molida 1 vaso de agua 8 cucharadas de azúcar ½ cucharadita de café de sal Pondremos

Más detalles

Index. Carpaccio de Bacalao... 4. Salmón en Salsa de Naranja y Lima... 5. Enchiladas de Atún... 6. Filetes de Gallo Rellenos de Queso...

Index. Carpaccio de Bacalao... 4. Salmón en Salsa de Naranja y Lima... 5. Enchiladas de Atún... 6. Filetes de Gallo Rellenos de Queso... www.kocinarte.com Index Carpaccio de Bacalao... 4 Salmón en Salsa de Naranja y Lima... 5 Enchiladas de Atún... 6 Filetes de Gallo Rellenos de Queso... 7 Verdel al Horno con Chips de Alcachofa... 8 Boquerones

Más detalles

ENSALADA DE AGUACATE, TOMATE Y ALMEJAS. INGREDIENTES (para 6 personas) :

ENSALADA DE AGUACATE, TOMATE Y ALMEJAS. INGREDIENTES (para 6 personas) : ENSALADA DE AGUACATE, TOMATE Y ALMEJAS INGREDIENTES (para 6 personas) : 18 almejas (las abrimos al vapor y les quitamos las cáscaras) 3 tomates de ensalada maduros 3 aguacates maduros 1 cebolla Zumo de

Más detalles

RECETAS CON TOMATE TRITURADO ECOLÓGICO

RECETAS CON TOMATE TRITURADO ECOLÓGICO RECETAS CON TOMATE TRITURADO ECOLÓGICO Mojo de tomate : 45 gr de tomate triturado 100 gr de agua 15 gr de aceite de Oliva Virgen Extra 2.5 gr de vinagre balsámico 1 diente de ajo machacado Se añade el

Más detalles

El Vino de Jerez y la Gastronomía

El Vino de Jerez y la Gastronomía El Vino de Jerez y la Gastronomía Aunque el Vino de Jerez es por derecho propio el aperitivo por excelencia, sus posibilidades van mucho más allá. Las que siguen son tan sólo algunas sugerencias, pues

Más detalles

Recetas Varias. Hongos Conservados en aceite

Recetas Varias. Hongos Conservados en aceite Recetas Varias Hongos Conservados en aceite 1 kg de hongos frescos y comestibles 3 dientes de ajo ½ litro de vinagre blanco Sal a gusto Hojas de laurel secas Aceite el necesario Limpiar y lavar bien los

Más detalles

Surimi para Navidad. Surimi para Navidad. Recetario de

Surimi para Navidad. Surimi para Navidad. Recetario de Recetario de Surimi para Navidad Surimi para Navidad Descubre las múltiples y deliciosas posibilidades que te ofrece el Surimi Pescanova esta Navidad. COCTEL DE PALITOS DE MAR CON MANGO envase de Palitos

Más detalles

ACELGAS CON CANELA DE MARIA JOSÉ PENCAS DE ACELGAS REBOZADAS SOPA DE AJO ALCACHOFAS FRITAS INGREDIENTES: PREPARACIÓN: INGREDIENTES: PREPARACIÓN:

ACELGAS CON CANELA DE MARIA JOSÉ PENCAS DE ACELGAS REBOZADAS SOPA DE AJO ALCACHOFAS FRITAS INGREDIENTES: PREPARACIÓN: INGREDIENTES: PREPARACIÓN: ACELGAS CON CANELA DE MARIA JOSÉ 1 Manojo de acelgas Ajo Pimentón Canela Limpiamos las acelgas, las cortamos y las cocemos con sal en una cacerola, olla express.una vez cocidas las escurrimos. A su vez

Más detalles

Recetario: Otoño 2015. Iveth Duarte

Recetario: Otoño 2015. Iveth Duarte Recetario: Otoño 2015 Iveth Duarte Arroz con Leches Una taza arroz Una media de agua Una de azúcar Una lata condensada Una lata de evaporada 2 cucharita canela en polvo Media taza de coco rallado Se cocina

Más detalles

Fabes con almejas. Ingredientes para 4 personas

Fabes con almejas. Ingredientes para 4 personas Fabes con almejas Uno de los platos más conocidos de la cocina asturiana. Una exquisita variedad de la fabada, más ligera y en la que se cambia el compangu de carne por productos de mar. 3/4 kg. de fabes

Más detalles

Cortar las pechugas de pollo en cubos grandes, de 2cm por 1cm aproximadamente. Salpimentarlas a gusto.

Cortar las pechugas de pollo en cubos grandes, de 2cm por 1cm aproximadamente. Salpimentarlas a gusto. RECETAS MENÚ FAMILIA Pollo al curry con zanahorias y puerros 2 pechugas de pollo 3 cdas. de aceite ½ cebolla pequeña 1 puerro cortado en rodajas finas 1 zanahoria cortada en rodajas finas 2 cdas. de harina

Más detalles

Recetario. Del productor... a su mesa. Cómo preparamos la carpa?

Recetario. Del productor... a su mesa. Cómo preparamos la carpa? Recetario Del productor... a su mesa. Cómo preparamos la carpa? La carpa es un pez de carne blanca y magra, posee espinas grandes y duras. Es apropiada para la preparación de tartas, albóndigas y sopas.

Más detalles

Informe de Dieta Personalizado NUTRICION - EL RETO 2014 SL

Informe de Dieta Personalizado NUTRICION - EL RETO 2014 SL Día 1 (250 Ingredientes: 1 Pan integral baguette (80 gr), ½ lata pequeña de Atún en aceite (40 Manzanas Ingredientes: 1 Unidad mediana de Manzanas (180 Ingredientes: 1 Unidad pequeña de Tomate (100 gr),

Más detalles

BARSZCZ CZERWONY (sopa de remolacha)

BARSZCZ CZERWONY (sopa de remolacha) BARSZCZ CZERWONY (sopa de remolacha) 1 kg de remolachas 3 cubos de caldo (si hay más tiempo mejor preparar el bouillon de verduras y carne) 2 hojas de laurel 1 cebolla nata liquida azúcar, vinagre, pimienta

Más detalles

Dip de atún. Disfruta esta receta con atún como aperitivo o como guarnición de tus comidas acompañada de galletas saladas o habaneras.

Dip de atún. Disfruta esta receta con atún como aperitivo o como guarnición de tus comidas acompañada de galletas saladas o habaneras. Dip de atún Disfruta esta receta con atún como aperitivo o como guarnición de tus comidas acompañada de galletas saladas o habaneras. Dip de atún Tiempo de preparación: 5 minutos. Grado de dificultad:

Más detalles

Maridajes para el mes de Enero 2015

Maridajes para el mes de Enero 2015 Maridajes para el mes de Enero 2015 Kentucky Bourbon Barrel Stout con Espadilla de Ternera con Verduras Barricas que han acogido el célebre Bourbon de Kentucky que confieren a las maltas oscuras, matices

Más detalles

Brandada de bacalao con pasas

Brandada de bacalao con pasas Brandada de bacalao con pasas INGREDIENTES: 400 grs de bacalao de Islandia desalado 2 dientes de ajo 1 vaso de aceite de oliva (sobrará) 1 vaso de leche Sal y pimienta : Pon las pasas a remojo en un cuenco

Más detalles

RECETAS DE COCINA CON AMOR

RECETAS DE COCINA CON AMOR PATÉ DE MEJILLONES CASER0 TARTA RED VELVET CUPCAKES DE QUESO Y AVELLANAS RECETAS DE COCINA CON AMOR Hace muy poco tiempo que hemos puesto en marcha este proyecto. Y en tan solo unos meses hemos recibido

Más detalles

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pasta con verduritas. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes

RECETAS MENÚ FAMILIA. Pasta con verduritas. Rendimiento: 4 porciones. Ingredientes RECETAS MENÚ FAMILIA Pasta con verduritas Rendimiento: 4 porciones 400g de pasta seca a gusto 2 berenjenas 1 calabacín 8 tomates cherry 1 cebolla ½ morrón rojo 4 cdas. de aceite Perejil, tomillo a gusto

Más detalles

Solomillo flambeado a la pimienta negra. 1 solomillo de cerdo 1 vasito de Coñac 200 ml de nata para cocinar. Sal Pimienta negra molida (al gusto)

Solomillo flambeado a la pimienta negra. 1 solomillo de cerdo 1 vasito de Coñac 200 ml de nata para cocinar. Sal Pimienta negra molida (al gusto) Solomillo flambeado a la pimienta negra 1 solomillo de cerdo 1 vasito de Coñac 200 ml de nata para cocinar negra molida (al gusto) Cómo se prepara Solomillo flambeado a la pimienta negra? Pasamos por una

Más detalles

índice Qué comemos hoy? 1- Ensalada de verano con dos aliños 2- Ensalada de verano 3- Ensalada campera Recetas de nuestros usuarios recomendados

índice Qué comemos hoy? 1- Ensalada de verano con dos aliños 2- Ensalada de verano 3- Ensalada campera Recetas de nuestros usuarios recomendados ensalada de verano índice Qué comemos hoy? 1- Ensalada de verano con dos aliños 2- Ensalada de verano 3- Ensalada campera Recetas de nuestros usuarios recomendados 1- Ensalada césar de verano 2- Ensalada

Más detalles

Menú navideño MAR Y MONTAÑA

Menú navideño MAR Y MONTAÑA Menú navideño MAR Y MONTAÑA Que aproveche! Primero: CREMA DE MARISCO Una crema para empezar la noche de la mejor forma posible y para celebrar las Navidades en familia. Su sabor es intenso, con todo el

Más detalles

CORPORACION GANADERA CORFOGA

CORPORACION GANADERA CORFOGA CARNIITAS EN SALSA ((PARA 4 PERSONAS)) 2 cucharadas de salsa de soya 1 cucharada de salsa china 1 cucharada de salsa de vegetales 1 cucharadita de salsa inglesa 2 ajos ½ kilo de carne de res en trocitos

Más detalles

Fotos Y recetas. De platos. Con PALMITOS PRODUCTO HONDUREÑO

Fotos Y recetas. De platos. Con PALMITOS PRODUCTO HONDUREÑO Fotos Y recetas De platos Con PALMITOS PRODUCTO HONDUREÑO Aguacate relleno con palmito y camarones Ingredientes 300 grs de camarones 3 palmitos 1 apio 1 tomate 3 aguacates 1 limón Para la vinagreta

Más detalles

Ricas Recetas Para Diabéticos

Ricas Recetas Para Diabéticos Ricas Recetas Para Diabéticos Pavo asado con verduras: 4 personas Ingredientes 4 lonchas de Pechuga de Pavo Frial 1 manojo pequeño de espárragos verdes 1 calabacín pequeño 1 diente de ajo 1 berenjena pequeña

Más detalles

Mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa. Tapar y dejar reposar durante 3 horas. Finalmente estirarla y continuar con la preparación.

Mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa. Tapar y dejar reposar durante 3 horas. Finalmente estirarla y continuar con la preparación. RECETAS BÀSICAS DE MASA Masa para paté 1,5 kg de harina 15 g de sal 250 g de mantequilla o manteca 3/8 l de agua Mezclar todos los ingredientes hasta formar una masa. Tapar y dejar reposar durante 3 horas.

Más detalles

ÍNDICE. Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones 86

ÍNDICE. Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones 86 ÍNDICE Índice interactivo. Antojitos Recetas 15 a un clic de Arroz y Pasta.. distancia. 23 Arroz al Cilantro y la Lima Bebidas.. 39 Carnes y Guisos. 49 Ensaladas.. 63 Huevos..77 Navidad y Celebraciones

Más detalles

Recetas para padres e hijos

Recetas para padres e hijos Recetas para padres e hijos Para disfrutar cocinando con toda la familia 1.- champiñones rellenos 2.- brochetas de pollo y pimiento 3.- bechamel casera 4.- magdalenas de vainilla Educación Sanidad Eventos

Más detalles

Ebook_Gallina_Blanca_light.indd 1 28/06/13 13:13

Ebook_Gallina_Blanca_light.indd 1 28/06/13 13:13 Ebook_Gallina_Blanca_light.indd 1 28/06/13 13:13 índice Qué comemos hoy? 1- Rape con ensalada de endibias 2- Sopa de espárragos verdes con anchoas 3- Salpicón de marisco 4- Pasta con almejas 5- Crema de

Más detalles

Si se desea, se puede sustituir el aceite de oliva por mayonesa light.

Si se desea, se puede sustituir el aceite de oliva por mayonesa light. RECETAS MENÚ BAJAS CALORÍAS Salpicón de mar Rendimiento: 4 porciones ½ cebolla 1 diente de ajo ½ taza de hojitas de perejil 1 morrón rojo ½ morrón verde ½ morrón amarillo 400g de camarones descongelados

Más detalles

HOMENAJE AL COCINERO SANTI SANTAMARÍA. Espárragos fritos Escabeche de setas del Montseny Tomate pera relleno de cuscús. Escudella i carn d olla

HOMENAJE AL COCINERO SANTI SANTAMARÍA. Espárragos fritos Escabeche de setas del Montseny Tomate pera relleno de cuscús. Escudella i carn d olla HOMENAJE AL COCINERO SANTI SANTAMARÍA Espárragos fritos Escabeche de setas del Montseny Tomate pera relleno de cuscús * Escudella i carn d olla * Salmonete relleno de pan y olivada * Pollo a la brasa con

Más detalles

Proceso> Montar los huevos con el azúcar con la ayuda de un robot de cocina.

Proceso> Montar los huevos con el azúcar con la ayuda de un robot de cocina. Coca Maria de salazones 6 huevos 400g de harina 100g de azúcar 500 de leche 200 de aceite de oliva 100 de anchoas 100 de capella asado a la llama La ralladura de 1 limón Levadura según fabricante. Montar

Más detalles

Receta Plato Certamen Gastronómico ACYRE 2014

Receta Plato Certamen Gastronómico ACYRE 2014 Receta Plato Certamen Gastronómico ACYRE 2014 Componentes: PRIMERO Interpretación de ensalada Xató. SEGUNDO Coca con paté de huevas de caballa, ajoblanco de nueces de macadamia y naranja con tataki de

Más detalles

Crema de calabacín ELABORACIóN

Crema de calabacín ELABORACIóN Crema de calabacín Función Automática Soup 22 minutos. Observará en su pantalla LED Tiempo 22 minutos a 100 ºC de temperatura (sin velocidad). Accionamos en botón INICIO/STOP y precalentamos la jarra (sin

Más detalles

El Huevo es Rico, Nutritivo y alcanza para todos

El Huevo es Rico, Nutritivo y alcanza para todos El Huevo es Rico, Nutritivo y alcanza para todos ANAPA-APEMEPAN-COOMPAS R.L 1 Indice PRESENTACION LAS BONDADES DEL HUEVO MEZCLAR EL HUEVO CON OTRAS DELICIAS Receta platillo #1 Tortilla de huevo con vegetales

Más detalles

Multicook Pro. Libro de recetas

Multicook Pro. Libro de recetas Multicook Pro Libro de recetas Multicook Pro Libro de recetas Legumbres Legumbres Pisto de verduras P. 1 Guisantes con jamón P. 1 PESCADO Langostinos al ajillo P. 2 Bacalao con tomate P. 3 Pastel de atún

Más detalles

índice Qué comemos hoy?

índice Qué comemos hoy? MONTADITOS índice Qué comemos hoy? 1- Montaditos de champiñones 2- Montadito de jamón con melocotón en almíbar 3- Montaditos de atún 4- Montaditos de pinchos de salmón 5- Montaditos de queso azul 6- Montaditos

Más detalles

Ingredientes: 2 kilos de acelgas jamón cocido queso de fundir en láminas huevos harina aceite sal 1 kilo de champiñones jamón serrano nata ajos

Ingredientes: 2 kilos de acelgas jamón cocido queso de fundir en láminas huevos harina aceite sal 1 kilo de champiñones jamón serrano nata ajos Acelgas rellenas de crema de champiñones 2 kilos de acelgas jamón cocido queso de fundir en láminas huevos harina aceite sal 1 kilo de champiñones jamón serrano nata ajos Cortar las acelgas, solamente

Más detalles

Lunes: pasta de trigo integral con pollo, tomates y calabacín

Lunes: pasta de trigo integral con pollo, tomates y calabacín Una Semana de Recetas Saludables Ahora que usted ha comprado todos los ingredientes de la lista de la compra de 50 dólares, llamar a sus ayudantes y comenzar a trabajar en la cocina. Abajo encontraras

Más detalles

Receta Ganadora. Medallones de solomillos en salsa de naranja, mostaza y miel. David Gibello. Elaboración. Ingredientes. www.naranjasquique.

Receta Ganadora. Medallones de solomillos en salsa de naranja, mostaza y miel. David Gibello. Elaboración. Ingredientes. www.naranjasquique. Receta Ganadora Medallones de solomillos en salsa de naranja, mostaza y miel David Gibello 300 gr Solomillo 1 Cebolla Tomillo Salsa de mostaza y miel Sal Pimienta negra 33 cl de Zumo de naranja Lo primero

Más detalles

Relleno para el pavo INGREDIENTES: PROCEDIMIENTO:

Relleno para el pavo INGREDIENTES: PROCEDIMIENTO: Relleno para el pavo 5 Tazas de pan tostado en cuadritos 1 Manzana verde (picada finita) 1 Mazo de cebolla verde de rabo (picada) 2 Dientes de ajo (picado finito) 2 Varas de apio (picado finito) ½ 1½ Tza.

Más detalles

EL RECETARIO DEL AFICIONADO A COMER BIEN: CANAPÉS. Ebook_Gallina_Blanca_canapés.indd 1 12/06/13 12:26

EL RECETARIO DEL AFICIONADO A COMER BIEN: CANAPÉS. Ebook_Gallina_Blanca_canapés.indd 1 12/06/13 12:26 EL RECETARIO DEL AFICIONADO A COMER BIEN: CANAPÉS Ebook_Gallina_Blanca_canapés.indd 1 12/06/13 12:26 índice Qué comemos hoy? 1- Canapés de sobrasada 2- Canapés de jamón york 3- Canapés de calabacín a la

Más detalles

GLUCOGENOSIS - TRATAMIENTO - ALIMENTACION. Aprender a comer teniendo Glucogenosis. Dos pilares para el buen manejo de la enfermedad

GLUCOGENOSIS - TRATAMIENTO - ALIMENTACION. Aprender a comer teniendo Glucogenosis. Dos pilares para el buen manejo de la enfermedad LA COCINA DE GRACE GLUCOGENOSIS Dos pilares para el buen manejo de la enfermedad - TRATAMIENTO - ALIMENTACION Aprender a comer teniendo Glucogenosis Recetas amigas de Glucogenosis por Grace Con estos ingredientes

Más detalles

preparación preparación Verduras al vapor (2 mano porciones). Cocinar al vapor las verduras. preparación preparación

preparación preparación Verduras al vapor (2 mano porciones). Cocinar al vapor las verduras. preparación preparación día 1 desayuno. 4-6 huevos duros (pelados y sólo tiene que utilizar la parte blanca). Con 2 mano porciones de vegetales verdes. Tome una taza de té verde. En un plato ponga algunas verduras mixtas y añadir

Más detalles

LOS ASADOS SE HACEN SIEMPRE PREVIO ENCARGO.

LOS ASADOS SE HACEN SIEMPRE PREVIO ENCARGO. COCHINILLO ASADO Lunes, 14-05-2.001 Tiempo de Elaboración: Coste de la Materia Prima: LOS ASADOS SE HACEN SIEMPRE PREVIO ENCARGO. Los cochinillos son animales lechones de 21 días, que lo único que han

Más detalles

Recetario de Las Cintas de Carne Roler

Recetario de Las Cintas de Carne Roler Recetario de Las Cintas de Carne Roler de de la la mano mano de de Karlos Karlos Arguinano Arguinano FAJITAS DE LAS CINTAS DE CARNE CON QUESO 1 paquete de tortillas mexicanas 1 paquete de Cintas de carne

Más detalles

PESCADO A LA FRANCESA (8 porciones)

PESCADO A LA FRANCESA (8 porciones) PESCADO A LA FRANCESA 2 libras de pescado de mar ½ taza de vino blanco o bagre 1 huevo batido 1 taza de caldo 2 cucharadas de 1 taza de leche derretida ½ cucharadita de laurel 4 cucharadas de pan y salvia

Más detalles

CANAPÉS LIGEROS. Como ya os veníamos anunciando hace varias semanas, hemos estado recopilando recetas de canapés ligeros para estas fiestas.

CANAPÉS LIGEROS. Como ya os veníamos anunciando hace varias semanas, hemos estado recopilando recetas de canapés ligeros para estas fiestas. CANAPÉS LIGEROS Como ya os veníamos anunciando hace varias semanas, hemos estado recopilando recetas de canapés ligeros para estas fiestas. Las Navidades son fechas en las que tenemos gran número de comidas

Más detalles

ARROZ CON PALMITO 60 gramos (2 oz) mantequilla 1 cebolla picada fina 2 cubos pollo pequeños

ARROZ CON PALMITO 60 gramos (2 oz) mantequilla 1 cebolla picada fina 2 cubos pollo pequeños ARROZ CON CALAMARES 1/2 taza aceite oliva 6 ajos triturados 1/2 taza cebolla picadita fina 1/2 taza apio picadito fino 1/4 taza chile dulce picadito fino 1/4 taza perejil picado fino 2 tomates pelados

Más detalles

RECETAS DE PRIMAVERA

RECETAS DE PRIMAVERA RECETAS DE PRIMAVERA UGUISANTES AL TOMILLO U 300 g de guisantes Alcorioja 4 hojas de acelgas Alcorioja 100 g de cebolla Alcorioja Una cuchara sopera de tomillo seco 4 cucharadas de aceite de oliva virgen

Más detalles

QUESO IBORES, RECETAS DE COCINA

QUESO IBORES, RECETAS DE COCINA QUESO IBORES, RECETAS DE COCINA LUBINA CON JULIANA DE VEGETALES Y QUESO IBORES Cuatro lonchas de Queso Ibores (pimentonado) Un filete de lubina, sin piel y sin espinas Pimiento rojo, pimiento verde, zanahorias,

Más detalles

TIMBAL DE REMOJÓN LINARENSE CON CEBOLLA CARAMELIZADA Y PATÉ DE ACEITUNAS. Enviada por: Isabel Prieto

TIMBAL DE REMOJÓN LINARENSE CON CEBOLLA CARAMELIZADA Y PATÉ DE ACEITUNAS. Enviada por: Isabel Prieto TIMBAL DE REMOJÓN LINARENSE CON CEBOLLA CARAMELIZADA Y PATÉ DE ACEITUNAS Ingredientes ½ Kg de lomo de bacalao seco, 1 Kg de naranjas, 1 bote de cebolla caramelizada, huevos de codorniz, 1 lata de pate

Más detalles

Croquetas doradas de jurel. Budín de crema de verduras

Croquetas doradas de jurel. Budín de crema de verduras Croquetas doradas de jurel Budín de crema de verduras N de porciones: 3 (6 croquetas). 1 taza de Crema de Verduras Años Dorados Cilantro picado ½ cebolla picada en cuadritos 2 huevos batidos 1 tarro de

Más detalles

ASADO DE CARNE DE RES

ASADO DE CARNE DE RES ASADO DE CARNE DE RES Ingredientes para el asado de carne de res: - 1.8 Kg. de carne de res para asado - 5 cucharadas de aceite - 2 tazas de cebolla picadita - 2 hojas de laurel - 2 cubitos de caldo de

Más detalles

HACIENDA DEL CARDENAL

HACIENDA DEL CARDENAL Recetas HACIENDA DEL CARDENAL Junto a la muralla de la Imperial Toledo, y de la Puerta de Bisagra, se sitúa el histórico y bien conservado edificio que albergó la residencia de recreo del Cardenal Lorenzana,

Más detalles

Recetario IREKS. www.ireks-iberica.com

Recetario IREKS. www.ireks-iberica.com Recetario IREKS www.ireks-iberica.com REX DURUM IREKS ARTISANO REX RUSTICO: Selección de recetas Índice de elaborados Panes especiales REX DURUM 1/ Barra rústica con jamón, queso y romero 2/ Pan Casereccio

Más detalles

FALÁFEL (Oriente Medio)

FALÁFEL (Oriente Medio) FALÁFEL (Oriente Medio) 8 personas 250 g Garbanzos secos 1 unidad Cebolla morada 2 dientes Ajo Cilantro y perejil 1 cucharilla Comino molido 1/2 cucharilla Canela en polvo Pimienta negra 1 cucharilla Pimentón

Más detalles

Prepara unas fiestas más sostenibles. Consejos para que la celebración de estas fiestas no influya negativamente en el entorno.

Prepara unas fiestas más sostenibles. Consejos para que la celebración de estas fiestas no influya negativamente en el entorno. Prepara unas fiestas más sostenibles Consejos para que la celebración de estas fiestas no influya negativamente en el entorno. Índice Introducción 3 Comida 4 Decoración 7 Regalos 9 Residuos 11 Fotografías:

Más detalles

Platos fuertes. LOMITO DE CERDO CON PALMITOS Y FRUTAS SECAS (Rinde para 4 porciones) INGREDIENTES:

Platos fuertes. LOMITO DE CERDO CON PALMITOS Y FRUTAS SECAS (Rinde para 4 porciones) INGREDIENTES: Platos fuertes LOMITO DE CERDO CON PALMITOS Y FRUTAS SECAS 1 lata de palmitos CHIMORÉ de 400g - tipo entero 750g lomo de cerdo o chuletas de cerdo 100g harina blanca 4 unid. cucharadas de aceite de oliva

Más detalles

SUGERENCIAS DE MENÚS PARA FIESTAS

SUGERENCIAS DE MENÚS PARA FIESTAS SUGERENCIAS DE MENÚS PARA FIESTAS Menús elaborados por: D. Pablo Torres Serrano. Técnico de Hostelería Menús Calibrados por: Dña. Mª Teresa Gómez Bouzamayor. Enfermera Dietista DIETAS DE 2300 2500 Y 2800

Más detalles

Ingredientes para 20 personas: - 1 kg. 600gramos de arroz bomba (el normal).

Ingredientes para 20 personas: - 1 kg. 600gramos de arroz bomba (el normal). PAELLA MIXTA Miércoles 16-05-2.001 Tiempo de Elaboración: Coste de la Materia Prima: Se entiende por paella mixta, toda aquella paella que se le echa lo que se quiere. En el guiso de paella es muy importante

Más detalles

Noruega. Un país definido por el mar

Noruega. Un país definido por el mar Noruega Un país definido por el mar La extraordinaria combinación entre naturaleza, cultura y gestión responsable de los alimentos, ha dado a los Productos del Mar de Noruega una posición privilegiada

Más detalles

Población: Villar del Salz Autor: Cristina López. 1 Litro de leche. Harina la que admita. Panceta. Sal y aceite.

Población: Villar del Salz Autor: Cristina López. 1 Litro de leche. Harina la que admita. Panceta. Sal y aceite. GACHAS Población: Villar del Salz Autor: Cristina López. 1 Litro de leche. Harina la que admita. Panceta. Sal y aceite. En una sartén ponemos a calentar la leche con una pizca de sal, cuando está caliente

Más detalles

Galletas Navideñas PARA PREPARAR EN FAMILIA

Galletas Navideñas PARA PREPARAR EN FAMILIA Galletas Navideñas PARA PREPARAR EN FAMILIA Introducción La Navidad es una de las épocas más bonitas del año, donde solemos compartir y disfrutar en familia. Por eso, en Princesa, queremos regalarte una

Más detalles

Menú navideño DE LA ABUELA

Menú navideño DE LA ABUELA Menú navideño DE LA ABUELA Que aproveche! Primero: CREMA DE CASTAÑAS Una idea fantástica para abrir un menú navideño. Esta crema de castañas es deliciosa y si la sirves en una copa de cóctel pondrás un

Más detalles

Experiencia gourmet Hero Maridaje del Chef. Tartaleta de bacalao con sopa de ajoblanco y Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado.

Experiencia gourmet Hero Maridaje del Chef. Tartaleta de bacalao con sopa de ajoblanco y Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado. Platos Tartaleta de bacalao con sopa de ajoblanco y Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado. Ingredientes para 4 personas:: 1 frasco de Hero Maridaje del Chef de Pimiento Asado 200 gramos de bacalao fresco

Más detalles

RECETAS DE ESTA SEMANA (Para cuatro personas)

RECETAS DE ESTA SEMANA (Para cuatro personas) RECETAS DE ESTA SEMANA (Para cuatro personas) Alcachofas rebozadas 2 Kg alcachofas harina y huevo Las alcachofas, limpias de hojas duras, se cortan en rebanadas gruesas y se rebozan con huevo y harina.

Más detalles

Las Zanahorias. Diseñado para elodia alvarez. un proyecto de Dream Center

Las Zanahorias. Diseñado para elodia alvarez. un proyecto de Dream Center Las Zanahorias Diseñado para elodia alvarez un proyecto de Dream Center Recetas Zanahorias en horno de microondas con almíbar de naranja agua o consomé de verduras o de pollo 1 cucharada de mermelada de

Más detalles

1. Descongela los lomos de bacalao en un recipiente con rejilla dentro de la nevera. Corta cada lomo por la mitad para obtener 4 raciones.

1. Descongela los lomos de bacalao en un recipiente con rejilla dentro de la nevera. Corta cada lomo por la mitad para obtener 4 raciones. Lomo de Bacalao confitado en ajo Dificultad: Baja. Tiempo de preparación: 35 Min. Valor nutricional 210 Kilocalorías. Tipo de plato: 1er plato. 2 lomos selectos de bacalao al punto de sal La Sirena 300g

Más detalles

Sabores de las tres culturas

Sabores de las tres culturas Talleres COCINA DEL MUNDO 2013 Sabores de las tres culturas - Ensalada (versión judía y árabe) - Alcachofas rellenas (gastronomía árabe) - Coca de Boraja (gastronomía cristiana) De la huerta judía y musulmana

Más detalles

PAY DE NUEZ. INGREDIENTES PASTA 1 taza de harina 1/3 taza de margarina 4 a 5 cucharadas de agua helada PREPARACIÓN

PAY DE NUEZ. INGREDIENTES PASTA 1 taza de harina 1/3 taza de margarina 4 a 5 cucharadas de agua helada PREPARACIÓN PAY DE NUEZ INGREDIENTES PASTA 1 taza de harina 1/3 taza de margarina 4 a 5 cucharadas de agua helada RELLENO 100 gr de mantequilla de nuez Dulce 3 huevos 2/3 taza de azúcar ½ cucharadita de sal 1/3 taza

Más detalles

Brócoli. Double Dunkers

Brócoli. Double Dunkers Brócoli La verdurita verde que tiene forma de árbol está llena de nutrientes. El problema es hacer que los niños acepten el brócoli. Parte de la razón de este rechazo puede ser que el brócoli sobre cocido

Más detalles

Recetas saludables para diabéticos

Recetas saludables para diabéticos Quieres Recetas? Tenemos Recetas! Lo mejor de una dieta baja en carbohidratos es que se puede comer comida increíble, se sienten satisfechos y aun así perder el exceso de peso. El secreto? Hemos recopilado

Más detalles

RECETAS Ricas en Calcio

RECETAS Ricas en Calcio RECETAS Ricas en Calcio Presentación Estimado Dr. / Dra. Lo invitamos a compartir este nuevo fascículo de deliciosas recetas ricas en calcio, seleccionadas y preparadas especialmente por el prestigioso

Más detalles

LECCION 3.- Recetas básicas

LECCION 3.- Recetas básicas LECCION 3.- Recetas básicas En esta lección vamos a profundizar en las recetas de masas principales. Como ya se ha comentado, las más importantes son: la crema de mantequilla, el fondant y el icing. Cuando

Más detalles

Apéndice D CHURÍPO. Ingredientes:

Apéndice D CHURÍPO. Ingredientes: CHURÍPO 1 kg. De carne fresca de res para cocido 1 kg. De carne seca de res para cocido ½ manojo de cilantro ½ kg. De calabacitas ½ kg. De col ½ kg. De zanahoria Chiles pasilla al gusto Chile guajillo

Más detalles

FLAN DE HUEVO Y VAINILLA FLAN DE MANGO. www.nestleprofessional.es

FLAN DE HUEVO Y VAINILLA FLAN DE MANGO. www.nestleprofessional.es FLAN DE HUEVO Y VAINILLA FLAN DE MANGO Ingredientes para 7 unidades: 250g Leche semidesnatada 250g Nata líquida 75g Nestlé Docello Panna Cotta 4 Yemas de huevo tamaño XL Vainilla en polvo al gusto Nestlé

Más detalles

IES Mediterrània. Benidorm.

IES Mediterrània. Benidorm. IES Mediterrània. Benidorm. BACALAO EN COMPAÑÍA DE ALCACHOFAS Y ESENCIA DE SIDRA Y GUISANTES INGREDIENTES 2dl de sidra 50gr de guisantes 2 alcachofas 150gr de bacalao (Icelandic Ibérica SA) 50gr de cebolleta

Más detalles

DOSSIER DEL PLATO. José Roque Domingo PREMIO COCINA SALADA DNI: 26242358W

DOSSIER DEL PLATO. José Roque Domingo PREMIO COCINA SALADA DNI: 26242358W DOSSIER DEL PLATO PREMIO COCINA SALADA José Roque Domingo DNI: 26242358W NOMBRE DE LA OBRA: SABOREANDO LA SIERRA NOMENCLATURA DE LOS PRODUCTOS: Lomo de ciervo marinado, crema de alcachofas y foie, tomatitos

Más detalles

1º) Se hace un bizcocho de tres huevos, en un molde que tenga forma de corona, o redondo y después se le da la forma de corona.

1º) Se hace un bizcocho de tres huevos, en un molde que tenga forma de corona, o redondo y después se le da la forma de corona. Corona Navideña por Antonio Modesto Bonet - ½ kilo de azúcar - 6 huevos - ¼ kilo de almendrón - 1/8 kilo de calabazate amarillo - ½ vaso de agua - un poco de canela - calabazate verde - guindas azucaradas

Más detalles

Indice:... 2. Frittata en tripa... 3 Ingredientes:... 3 Preparaciòn :... 3 Notas:... 3

Indice:... 2. Frittata en tripa... 3 Ingredientes:... 3 Preparaciòn :... 3 Notas:... 3 Recetas varias Indice: Indice:... 2 Frittata en tripa... 3... 3 Preparaciòn :... 3... 3 Pollo Florentia :... 4... 4 Preparaciòn :... 4... 4 Solomillo de ternera alla Danilo :... 5... 5 Preparaciòn:...

Más detalles

C CENA C1 SOPAS. Clam Chowder. Ingredientes

C CENA C1 SOPAS. Clam Chowder. Ingredientes C CENA C1 SOPAS Aceite Cla de oliva (el necesario) Perejil picado 1 hoja de laurel 1 pizca de tomillo Pimienta negra molida (al gusto) 1 taza de vino blanco 3 tazas de leche 3 cucharadas de harina 2 dientes

Más detalles

Platos de Calabria. Primer platos: Spaghetti aglio olio e peperoncino -(Espaguetis aglio alio y peperoncino) Ingredientes: Diente de aglio.

Platos de Calabria. Primer platos: Spaghetti aglio olio e peperoncino -(Espaguetis aglio alio y peperoncino) Ingredientes: Diente de aglio. Platos de Calabria Primer platos: Spaghetti aglio olio e peperoncino -(Espaguetis aglio alio y peperoncino) Diente de aglio. Ramitas de perejil Un chile rojo pequeño. aceite de oliva. 160 g de espaguetis.

Más detalles

Coca fina de Bogavante con Topinambur y Trufa

Coca fina de Bogavante con Topinambur y Trufa Carles Gaig, Fonda Gaig Coca fina de Bogavante con Topinambur y Trufa Base coca chicharrones - 150 g mantequilla - 32 g yema líquida - 250 g harina - 60 g leche - 5 g sal - 40 g chicharrones En la amasadora

Más detalles

un plan de alimentación saludable para cada día de la semana

un plan de alimentación saludable para cada día de la semana DESAYUNO MEDIA MAÑANA COMIDA MERIENDA CENA LUNES con cereales integrales, Un zumo de Naranja natural Un Yogur Sopa de verduras Filetes de Carne picada Sabrosanos 1 con salsa de tomate Ensalada de espinacas

Más detalles

Qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty. uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq

Qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty. uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq Qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwerty [Escribir texto] uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasd fghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx cvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnmq Libro de Recetas wertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui

Más detalles

Cocina dulce. Postres Sanos & Naturales. En materia de dulces también es posible deleitarse de forma más liviana y saludable

Cocina dulce. Postres Sanos & Naturales. En materia de dulces también es posible deleitarse de forma más liviana y saludable Cocina dulce Postres Sanos & Naturales En materia de dulces también es posible deleitarse de forma más liviana y saludable Postres Sanos & Naturales Estimado/a Dr./Dra. En esta nueva entrega de Cocina

Más detalles

DIETA 1500 KCAL + RECETAS

DIETA 1500 KCAL + RECETAS DIETA 1500 KCAL + RECETAS DESAYUNO MEDIA MAÑANA COMIDA MERIENDA CENA LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO Café (opcional) Café (opcional) Café (opcional) Café (opcional) Pan blanco o 2

Más detalles

C O M E R M E J O R. V I V I R M E J O R. Típico español. Cocina sana con garantía de éxito

C O M E R M E J O R. V I V I R M E J O R. Típico español. Cocina sana con garantía de éxito C O M E R M E J O R. V I V I R M E J O R. Típico español Cocina sana con garantía de éxito Placer sano con más de 70 recetas de la cocina tradicional española Cómo simplificar la selección de recetas Tiene

Más detalles

Ensalada de calabaza con cebolla y hierbabuena 6 porciones

Ensalada de calabaza con cebolla y hierbabuena 6 porciones BETABEL BETABEL EN LIMÓN 2-3 porcíones 4 betabeles medianos, cocidos cortados en cuatro pedazos 1 limón fresco 2 cucharadas de mantequilla o margarina (o substituya spray de vegetal) 1 cucharada de azúcar

Más detalles

La dieta Destápate te ayudará a bajar de 3 a 5 kilos por semana ayudando a tu sistema

La dieta Destápate te ayudará a bajar de 3 a 5 kilos por semana ayudando a tu sistema digestivo a funcionar de manera correcta; basada en s ricos en fibra, ayudará a día 1 desayuno. ½ tasa de Queso cottage lavado con fruta. 2 fresas picadas. 6 a 8 Almendras troceadas. Mezclar todos los.

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SANTA FE CUADERNO DE RECETAS. caseras

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SANTA FE CUADERNO DE RECETAS. caseras GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SANTA FE CUADERNO DE RECETAS caseras Berenjenas rellenas 2 berenjenas 2 zucchinis 2 cebollas 1 pimiento verde 1 pimiento rojo 4 tomates 40 grs. de queso gruyere Aceite de oliva

Más detalles