Esta actividad aplica para todo el territorio colombiano. Pueden participar sólo hombres y mujeres residentes en Colombia, mayores de 18 años.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Esta actividad aplica para todo el territorio colombiano. Pueden participar sólo hombres y mujeres residentes en Colombia, mayores de 18 años."

Transcripción

1 ACTIVIDAD PURINA DOG CHOW AYUDANDOG Juntos alimentemos a los perritos de 12 fundaciones en Colombia, por cada compra que hagas de cualquier producto de PURINA DOG CHOW igual o superior a 1 kg PURINA DOG CHOW donará un paquete de 400 gramos para que los perros de estas fundaciones también vivan grandes historias. TÉRMINOS Y CONDICIONES Esta actividad aplica para todo el territorio colombiano. Pueden participar sólo hombres y mujeres residentes en Colombia, mayores de 18 años. Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad: Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizador. Se entenderá que todo participante, al decidir registrarse, conoce y acepta las condiciones y limitaciones establecidas en el presente reglamento. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la actividad. Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización implicará la inmediata exclusión del mismo. De los Realizadores: NESTLÉ PURINA PET CARE DE COLOMBIA S.A. Es el organizador de la actividad. De los participantes: Todas las personas mayores de 18 años, interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad válida y al día. Toda persona que desee participar en la actividad deberá tener conocimiento de este reglamento, ya que la aceptación conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades. Fechas: La actividad se regirá por los siguientes plazos: La actividad iniciará el lunes 16 de Febrero de 2015 y finalizará el 15 de Abril del 2015 o hasta

2 cumplirse la meta de los primeros registros necesarios en la página dogchow.com.co para la donación de bolsas de PURINA DOG CHOW en presentación de 400 gr, lo que ocurra primero. Hay productos PURINA DOG CHOW en presentación de 1 kg, 2 kg, 4 kg, 8 kg que tendrán un sticker con código único para participar en la actividad. La actividad se realizará en puntos de venta y en medios digitales a través de la página www. ayudandog.dogchow.com.co Mecánica medios digitales: 1. Con la compra de un producto de PURINA DOG CHOW igual o superior a 1 Kg marcado con el sticker de la actividad, los consumidores podrán participar en la actividad PURINA DOG CHOW AYUDANDOG para lo cual deberán ingresar al sitio web 2. Al ingresar al sitio las personas deberán hacer click en el botón AYUDAR para dar inicio a su participación en la actividad. 3. El participante deberá hacer click en el icono de Facebook dentro del sitio para cargar su perfil, lo cual le permita si así lo desea compartir a sus contactos, el mensaje de que él y su mascota ya están Ayudandog 4. El participante deberá ingresar el código único que se encuentra en el sticker de la actividad Ayudandog ubicado en cada uno de los empaques participantes de PURINA DOG CHOW, de 1kg, 2kg, 4kg, 8kg. 5. El participante podrá publicar una foto de la familia y su mascota, o del dueño y su mascota haciendo click en subir foto y quedará publicada tanto en Facebook como en el sitio www. ayudandog.dogchow.com.co. 6. El participante deberá aceptar los términos y condiciones que rigen la actividad y confirmar la publicación de la foto elegida, con lo cual autoriza el tratamiento de los datos personales de acuerdo al aviso de privacidad. 7. Mediante un contador se notificará el número de paquetes de PURINA DOG CHOW en presentación de 400 gr que se lleven registrados en la página inicial de la actividad alojada en 8. Se realizarán posts tanto en facebook como en twitter y por cada interacción que el usuario realice sobre estos se tomarán como un bulto para donar a las fundaciones. Estas interacciones incluye: Like, compartir, comentar y utilizar el HT #YoEstoyAyudandog en el caso de Twitter. NESTLÉ PURINA PET CARE DE COLOMBIA S.A. donará a las fundaciones beneficiarias de la actividad una bolsa de PURINA DOG CHOW en presentación de 400 gr por cada registro efectivo en hasta completar registros correspondientes a bolsas.

3 Mecánica punto de venta: 1. La mecánica de punto de venta solo aplica a aquellos puntos en los cuales se encuentre presente personal de impulso de la marca DOG CHOW 2. La persona que desee participar en la actividad podrá comprar en los puntos de venta un producto de PURINA DOG CHOW de 1kg, 2kg, 4kg, 8kg, que estén marcados con el sticker de la actividad. 3. Una vez efectuada la compra, el consumidor podrá elegir presentar la factura de compra a la persona de impulso de la marca DOG CHOW quien a continuación hará entrega de una bolsa de 400 gramos de PURINA DOG CHOW para ser depositado en una urna en la cual se guardaran físicamente las bolsas a ser donadas a las fundaciones de perritos 4. Si en el punto de venta donde el participante hizo la compra no se encuentra una persona de impulso en el punto de venta, el comprador podrá ingresar el código en la página www. ayudandog.dogchow.com.co para que la bolsa de 400 gramos que corresponden a su compra y a su colaboración sea contabilizada digitalmente. El usuario deberá remitirse al punto 1 de la mecánica digital para hacer el registro de su código Ayudandog. La persona deberá registrar el código de su compra para poder contabilizar el paquete de 400 gramos que será entregado a las fundaciones gracias a su compra. Importante: **Como resultado de la actividad NESTLE PURINA PET CARE DE COLOMBIA entrega paquetes de PURINA DOG CHOW en presentación de 400 gramos a las Fundaciones legalmente constituidas, las cuales tienen por objeto beneficiar a 1200 perros (Cachorros o adultos según tabla que más adelante aparece descrita) y que corresponden a aproximadamente a 6 meses de alimentación con PURINA DOG CHOW equivalente a Kg de alimento que suple los requerimientos nutricionales y están calculados de acuerdo a la tabla de alimentación descrita en los empaques de PURINA DOG CHOW. Por motivos logísticos y de desarrollo de la actividad NESTLÉ PURINA S.A podrá entregar a las fundaciones el equivalente a los paquetes de 400 gramos en presentaciones de un mayor gramaje. Cada 400 gramos de PURINA DOG CHOW equivalen a 4 días de alimentación de un cachorro de raza pequeña, 2 días de alimentación de un cachorro mediano - grande, 3.8 días de un adulto raza pequeña o 1.3 días de un adulto raza mediana grande.

4 ** paquetes equivalen a la alimentación de 6 meses para cada uno de los 1200 perros así: Nestlé Purina Pet Care de Colombia S.A. verificará que las fotos subidas a través de la aplicación no atenten contra la moral y buenas costumbres ni vaya en detrimento de las mascotas. Nestlé Purina Pet Care de Colombia S.A. está facultada para dar de baja fotos que no cumplan con los lineamientos de la compañía. Fundaciones participantes: Las fundaciones que participarán en la actividad PURINA DOG CHOW AYUDANDOG se encuentran legalmente constituidas de acuerdo al registro ante cámara y comercio de cada una de las ciudades donde se encuentran ubicadas y se mencionan a continuación: 1. Fundación patitas de la calle. Chía, Cundinamarca. 2. Fundación amigos del planeta. Chocontá, Cundinamarca. 3. Fundación hogar amigo fiel. Envigado, Medellín. 4. Fundación la huella roja. Bogotá. 5. Fundación MIA. Chía, Cundinamarca. 6. Fundación animalove. Tabio, Cundinamarca. 7. Fundación alma de perro. Cajicá, Cundinamarca. 8. Amigos de los animales de Montenegro. Montenegro, Quindío.

5 9. Fundación Corteza terrestre. Armenia, Quindío. 10. Sociedad protectora de animales de Medellín, Antioquia. 11. Fundación animal salud Funansalud. Barranquilla, Atlántico 12. Fundación mi refugio animal. Yumbo, Valle. La entrega de alimento se hará en las instalaciones de cada una de las fundaciones y el costo del transporte será asumido por Nestlé Purina Pet Care de Colombia S.A. El alimento se entregará de acuerdo a la etapa de vida de los perros de cada una de las fundaciones para garantizar la alimentación adecuada. Esta actividad y las cantidades de alimento que Nestlé Purina Pet Care de Colombia S.A. donará es válida solamente para la alimentación planeada para el número de perros albergados por las fundaciones al momento de dar inicio a la actividad. Si la fundación da ingreso a más perritos el número de días de cubrimiento de alimentación con este plan podrá verse reducido proporcionalmente a la población canina. Si existe una fundación que desee vincularse para una próxima actividad deberá escribir a nestle. purina@co.nestle.com o comunicándose a la línea Nestlé Purina Pet Care de Colombia S.A. se reserva los derechos de admisión de nuevas fundaciones. Descalificación: Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en la actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en este reglamento. La utilización de técnicas de participación en la actividad de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada, mediante software, sistemas especiales y otros dispositivos no autorizados (en caso de inscripción por medio de la página autorizada de la marca), o cualquier técnica similar llevará a la anulación de la participación de que se trate y será causa de descalificación total y permanente del participante en cuestión. También será motivo de descalificación el falso testimonio en cuanto al código de empaque registrado sin tener la compra del producto. Condiciones y restricciones de la Campaña: Para participar en la actividad la persona deberá aceptar los términos y condiciones los cuales se publicarán en la página web: La participación de los interesados, así como la actividad están sujetos a las condiciones y restric-

6 ciones que se indican en este reglamento. La responsabilidad de NESTLÉ PURINA PET CARE de Colombia culmina con la entrega del alimento a las fundaciones. Los organizadores no serán responsables en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet y/o la participación en la actividad, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores o las condiciones generales de este servicio de conexión con el que cuente cada persona, así como también el funcionamiento de sus equipos y las versiones de los mismos. En todos los registros, se deberá incluir el código del sticker ubicado en cada producto PURINA DOG CHOW para hacer efectiva la donación., Cada código registrado en la página es equivalente a una bolsa de 400 gr. En esta actividad no podrán participar empleados de NESTLÉ PURINA PET CARE, Nestlé de Colombia o Grupo Nestlé que incluyen empleados directos, temporales, practicantes, outsourcings, de las empresas titulares de las marcas auspiciantes, de los proveedores clientes o distribuidores de Nestlé Purina, de la agencia de publicidad Publicis, o cualquier agencia de comunicaciones relacionada con Nestlé Purina (Mindshare, Compass, Publicis, Ipsos, Nielsen y Ariadna). Cuando circunstancias no previstas lo justifiquen, NESTLÉ PURINA PET CARE podrá cancelar, suspender o modificar la actividad PURINA DOG CHOW Ayudandog. La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estas bases, así como de las decisiones que adopte Nestlé Purina sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas. Las reglas de la actividad se publicarán en la página o podrán ser consultadas llamando a la línea Cualquier inconveniente con los códigos por favor comuníquese con la línea La inscripción en el sitio será entendida como la aceptación sin reservas del presente reglamento. Autorización uso de imagen y derechos de propiedad intelectual. Al aceptar los presentes términos y condiciones la persona autoriza el uso de su imagen y/o nombres, así como los de mi mascota, para que sean reproducidos, difundidos, transmitidos, publicados o fijados en material publicitario, POP, redes sociales, Internet, medios web y digitales, y en cualquier medio de difusión y/o comunicación, por un periodo de 12 meses, contados a partir de

7 su primera publicación. El participante reconoce que las obras fotográficas, audiovisuales, grabaciones, voz, nombres, rostros, rasgos físicos, textos, canciones, música, opiniones, comentarios, dibujos, escritos y manifestaciones (en adelante LA OBRA), que ha compartido a través del sitio son originales y de su realización. Por lo que mediante su aceptación y participación en la actividad reconoce que le corresponden a NESTLÉ o NESTLÉ PURINA PETCARE DE COLOMBIA S.A las facultades de explotación de LA OBRA, pudiendo en consecuencia NESTLÉ, sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés o quien ésta designe, republicarlos, adaptarlos, editarlos parcial o totalmente, modificarlos, reproducirlos, difundirlos, transmitirlos, publicarlos o fijarlos en redes sociales, Internet, medios web y digitales y en cualquier medio de difusión y/o comunicación, sin limitación de tiempo o territorio. En éste sentido, el participante reconoce que las imágenes sobre personas, vídeos, fotografías, grabaciones, voz, nombres, rostros, rasgos físicos, textos, canciones, música, opiniones, comentarios, dibujos, escritos y manifestaciones, independientemente del soporte en el cual sea plasmado, podrán ser contempladas por cualquier usuario del sitio web el sitio por lo que eximo de cualquier responsabilidad a NESTLÉ, sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, por el uso que de la mencionada información realicen otros usuarios en cualquier medio digital. El participante renuncia a efectuar reclamo alguno a NESTLÉ, sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, en caso que los videos o fotografías aparezca con su imagen exhibida al público con posterioridad al plazo de vigencia de la presente autorización. El participante declara que la autorización conferida será a título gratuito, por lo que reconoce que no habrá remuneración o contraprestación por la misma. Tratamiento de datos personales Al aceptar los presentes términos y condiciones, la persona está dando a NESTLÉ PURINA PET CARE DE COLOMBIA la autorización para el tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo regulado en la Ley 1581 de Los datos personales obtenidos por NESTLÉ PURINA PET CARE DE COLOMBIA no tienen el carácter de sensibles, de conformidad con la mencionada ley y van a ser utilizados únicamente para fines de comunicación de actividades publicitarias y promocionales de NESTLÉ PURINA PET CARE DE COLOMBIA y sus marcas. El Titular de los datos, de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable, cuenta con la línea gratuita nacional y con el Correo electrónico: nestle.purina@co.nestle.com para el ejercicio de sus derechos como titular de la información, en especial: conocer la información, solicitar la actualización, rectificación y/o supresión o revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de

8 datos personales. NESTLÉ PURINA PET CARE garantiza la confidencialidad de los datos obtenidos a través del registro, los datos se utilizarán para enviar información de NESTLÉ PURINA PET CARE, no se entregará información de esta base de datos a otras compañías. Suspensión En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, NESTLÉ PURINA PET CARE de Colombia S.A., podrá modificar en todo o en parte esta actividad, así como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por los Organizadores estarán a disposición de cualquier interesado. Publicación Este Reglamento de la actividad estará publicado en la página web com.co para que pueda ser consultado por todos los participantes que así lo deseen. Se da por entendido que una vez el participante inicie la mecánica de la actividad es porque estuvo de acuerdo con los términos y condiciones de la misma.

Aquellas fotografías que demuestren a mascotas perjudicadas o en donde se atente contra su salud serán eliminadas inmediatamente.

Aquellas fotografías que demuestren a mascotas perjudicadas o en donde se atente contra su salud serán eliminadas inmediatamente. www.cosasdeperros.com.co es un portal soportado y administrado por NESTLE PURINA PET CARE DE COLOMBIA S.A. que los dueños de perros y/o cachorros podrán usar como una herramienta gratuita de vitrina para

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS "

TERMINOS Y CONDICIONES SAMPLING SOBRES WHISKAS TERMINOS Y CONDICIONES "SAMPLING SOBRES WHISKAS " El presente reglamento (los Términos y Condiciones ) contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del primero (1) de septiembre y hasta el treinta y uno (31) de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe

Más detalles

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015

Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 Términos y Condiciones TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: TEMPORADA TANGA SEMANA SANTA 2015 lo aquí dispuesto será

Más detalles

Recibe el 2015 ganando!

Recibe el 2015 ganando! Recibe el 2015 ganando! Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: Recibe el 2015 ganando! Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes

Más detalles

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL

REGLAMENTO JUEGO PROMOCIONAL SORTEO JAGUAR XF Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el juego promocional SORTEO JAGUAR XF (en adelante el Juego ). Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio

Más detalles

IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB

IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB IDENTIDAD DEL TITULAR DEL SITIO WEB El sitio web y red social periodistasdeportivostv.es son de titularidad de TRACOR, S.A., con domicilio en la calle López de Hoyos, 370, 29043 Madrid, con código de identificación

Más detalles

AVISO LEGAL. Le recomendamos leer nuestros Términos y Condiciones de uso del sitio web.

AVISO LEGAL. Le recomendamos leer nuestros Términos y Condiciones de uso del sitio web. AVISO LEGAL Le recomendamos leer nuestros Términos y Condiciones de uso del sitio web. Asimismo, le rogamos que revise nuestra política de privacidad que también rige las visitas de nuestro sitio web.

Más detalles

Términos y Condiciones BONO DE DESCUENTO MUSS

Términos y Condiciones BONO DE DESCUENTO MUSS Términos y Condiciones BONO DE DESCUENTO MUSS Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: BONO DE DESCUENTO MUSS lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio

Más detalles

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL RECICLANDO A LA LATA UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA

REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL RECICLANDO A LA LATA UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL RECICLANDO A LA LATA UNILEVER ANDINA COLOMBIA LIMITADA Mediante el presente documento denominado REGLAMENTO DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL (en adelante el Reglamento

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de: (URL), a través del cual la sociedad GAS DIRECTO, S.A.

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD (LOPD)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD (LOPD) PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES POLÍTICA DE PRIVACIDAD (LOPD) ANDRÉS VIVANCOS E HIJOS, S.L. garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento

Más detalles

123MOBILITE, S.A.P.I. DE C.V.

123MOBILITE, S.A.P.I. DE C.V. Aviso de Privacidad En cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y de su Reglamento (en adelante la Ley), y con el fin de asegurar la protección y

Más detalles

La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L.

La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L. AVISO LEGAL Información Legal. La titularidad del sitio web http://www.dacostaasesores.com/ pertenece a Dacosta Asesores, S.L. Razón Social: Dacosta Asesores, S.L. Domicilio: c/ Posse nº 27, 1ºA, CP: 15.009,

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

Términos & Condiciones de Uso Goutto App

Términos & Condiciones de Uso Goutto App Términos & Condiciones de Uso Goutto App 1- Información Legal La App significará el software proporcionado por Goutto para ofrecer servicios relacionados con Turismo, las empresas anunciantes en la App,

Más detalles

2. Aceptación de Términos

2. Aceptación de Términos Apreciado Usuario: El sitio WEB de La Imprenta Nacional de tiene como función principal proveer información y servicios, así como promover, divulgar las leyes, normas y decretos del Gobierno Nacional.

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALDO NERO BUSCA DUEÑA REQUISITOS Y CONDICIONES TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES 1) El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva

Más detalles

TERMINOS DE USO. 1. Registro/Cuenta

TERMINOS DE USO. 1. Registro/Cuenta TERMINOS DE USO Los presentes términos y condiciones regulan la relación entre Usted (indistintamente Usuario, Usuario Final, Cliente ) y CINÉPOLIS CLICK, S.A. DE C.V. (incluyendo, sin limitar, a cualquier

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

AVISO LEGAL. El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L.

AVISO LEGAL. El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L. AVISO LEGAL El presente Aviso Legal regula el uso de la presente página web, creada por IMFOR ABOGADOS Y ASESORES S.L. El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA

REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA REGLAMENTO DEL PROYECTO CAJA DE 30 TABLETAS DE OBSEQUIO, POR 5 MESES CONTINUOS DE TRATAMIENTO CON BRILINTA DISFRUTO MI SALUD COSTA RICA En razón de que la Ley que dicta normas sobre protección al consumidor

Más detalles

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA

Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Términos y Condiciones CON RECAMIER EN COMFAMILIARES GANA TARJETAS DEBITO PREPAGO PARA MAMA Este reglamento delimita y aclara las condiciones bajo las cuales se regirá el evento: CON RECAMIER EN COMFAMILIARES

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA Apreciado Visitante o Usuario: La presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO regulan el uso de la página

Más detalles

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 1 VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 PATROCINADOR: Esta promoción es llevada a cabo por la empresa VEDOVA Y OBANDO, S.A., empresa costarricense con domicilio en calle 14, entre

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

N IF: 53101744B C 1.- OBJETO.

N IF: 53101744B C 1.- OBJETO. AVISO LEGAL: Condiciones Generales de Utilización Política de privacidad Política de cookies Más información sobre cookies Condiciones Generales de Utilización INFORMACIÓN LSSI En cumplimiento de lo dispuesto

Más detalles

Información que se recaba

Información que se recaba Aviso de Privacidad Última revisión: Octubre de 2014. Introducción De acuerdo a lo previsto en la "LEY FEDERAL de Protección de Datos Personales" EXCELENCIA EN ETIQUETAS SA DE CV declara ser una empresa

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN DE SOPROLE NEXT Concurso Zumba Fest

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN DE SOPROLE NEXT Concurso Zumba Fest BASES Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN DE SOPROLE NEXT Concurso Zumba Fest En Santiago de Chile, a 10 de Diciembre de 2013, comparece don Sebastián Tagle Pérez, chileno, casado, ingeniero Civil

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN Packs edición limitada Champions DE HEINEKEN ESPAÑA, S.A. 1.- OBJETO HEINEKEN ESPAÑA, S.A. con domicilio social en Sevilla, Avenida Andalucía, 1, provista del CIF núm. A-28006013

Más detalles

BASES LEGALES - CONCURSO. #QuieroBravelypor. en el Perfil Nintendo ES. de Twitter

BASES LEGALES - CONCURSO. #QuieroBravelypor. en el Perfil Nintendo ES. de Twitter BASES LEGALES - CONCURSO #QuieroBravelypor en el Perfil Nintendo ES de Twitter 1. Organizador del Concurso Este Concurso está organizado por NINTENDO IBÉRICA, S.A., con NIF A78872082, empresa española,

Más detalles

Política de Privacidad y Protección de Datos Mercedes-Benz Impulsando Pymes

Política de Privacidad y Protección de Datos Mercedes-Benz Impulsando Pymes Política de Privacidad y Protección de Datos Mercedes-Benz Impulsando Pymes Protección de datos Daimler le agradece su visita a nuestra página web, así como su interés por nuestra empresa y nuestros productos.

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES.

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN EXPO CONSTRUCCIÓN DOS MIL CATORCE DE BANCO GENERAL (COSTA RICA) S.A. REQUISITOS Y CONDICIONES. A. SOBRE LA PROMOCIÓN Y SUS DISPOSICIONES GENERALES: 1.- La promoción, al igual

Más detalles

MANUAL DE POLITICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE GERENCIA SELECTA LTDA.

MANUAL DE POLITICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE GERENCIA SELECTA LTDA. MANUAL DE POLITICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES DE GERENCIA SELECTA LTDA. Gerencia Selecta Ltda. (En adelante Gerencia Selecta), en cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 15 de

Más detalles

Directrices del IPC sobre Redes Sociales y Medios Digitales Preguntas Frecuentes (PP.FF.)

Directrices del IPC sobre Redes Sociales y Medios Digitales Preguntas Frecuentes (PP.FF.) Directrices del IPC sobre Redes Sociales y Medios Digitales Preguntas Frecuentes (PP.FF.) Para personas acreditadas en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 29 de febrero de 2016 Comité Paralímpico

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: 2 Organizador(es):

Más detalles

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40

REGLAMENTO PROMOCIÓN. Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 REGLAMENTO PROMOCIÓN Gane con su Crédito Hipotecario una pantalla LED de 40 Con el fin de establecer el marco legal y condiciones generales con que se desarrollará la Campaña Gane con su Crédito Hipotecario

Más detalles

Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato") suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador.

Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato) suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador. ANEXO IV DESCRIPCIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO DE CUENTA MÉDICA ELECTRÓNICA Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato") suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador. I. DEFINICIONES.

Más detalles

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Datos de identificación de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Aviso Legal El acceso a la presente página Web (en adelante, la Web ) y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación y a la legislación vigente. Al acceder a la

Más detalles

UNA FORMA FÁCIL Y SEGURA DE HACER NEGOCIOS!!

UNA FORMA FÁCIL Y SEGURA DE HACER NEGOCIOS!! UNA FORMA FÁCIL Y SEGURA DE HACER NEGOCIOS Comercializando nuestras soluciones usted recibe ingresos económicos superiores a los ofrecidos por cualquiera de los Proveedores Autorizados de Certificación,

Más detalles

Términos y Condiciones Concurso. " El capitán del equipo!

Términos y Condiciones Concurso.  El capitán del equipo! Términos y Condiciones Concurso " El capitán del equipo! Las siguientes normas, términos y condiciones de uso, se aplicarán para tu participación en esta promoción. La participación en esta promoción implica

Más detalles

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

AVISO LEGAL OBJETO PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL AVISO LEGAL Denominación Social (Prestador del servicio): MEDICUS MUNDI NAVARRA Nombre Comercial: MEDICUS MUNDI NAVARRA Domicilio Social: C/ Ronda de las Ventas, 4 1º, 31600 Burlada (Navarra) CIF: G31361405

Más detalles

PROMOCIONES Y OFERTAS

PROMOCIONES Y OFERTAS Términos y condiciones Bienvenido al sitio web www.totu.com.mx, el cual te ofrece acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te pedimos que leas

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio de televisión que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, permite al Cliente recibir

Más detalles

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online:

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: CONTRATO: Contrato prestación de servicios. Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: 1. En el acuerdo se utilizan las siguientes nociones y definiciones: 1.1. El acuerdo:

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES A partir del 23 de septiembre y hasta el 16 de octubre de 2015, Compañía Nacional de Chocolates S.A.S., realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida

Más detalles

Aceptación del acuerdo: Modificaciones de este acuerdo: Derechos de autor:

Aceptación del acuerdo: Modificaciones de este acuerdo: Derechos de autor: Bienvenido a EnfoquealaFamilia.com, un sitio web operado por Enfoque a la Familia. Salvo que se indique lo contrario, el término "Enfoque a la Familia " se considerará que incluye la Asociación Para cada

Más detalles

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V.

Aviso de Privacidad. Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Aviso de Privacidad Aviso de Privacidad de GRUPO EMPRESARIAL DASCLEAN DE MEXICO, S.A. DE C.V. Estimado Cliente: Conforme a lo previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA

BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA BASES LEGALES CONCURSO #SANSILVESTREMARCA Primera.- Compañía Organizadora El organizador de la promoción es Unidad Editorial Información Deportiva, S.L.U., (en adelante MARCA), con C.I.F. B-81868697 e

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016!

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016! TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN TE DAMOS EL PASE DIRECTO A LA FINAL. CONTINENTAL TE LLEVA A LA UEFA EURO 2016! Ámbito del sorteo: 1. Esta promoción es válida para los mayores de 18 años,

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS

XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS XV EDICIÓN DEL PREMIO EVERIS Premios al emprendimiento, a la innovación y al talento. Primera: Objeto de la convocatoria Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación en

Más detalles

Actividad promocional: HINCHA LENOVO. Términos y Condiciones

Actividad promocional: HINCHA LENOVO. Términos y Condiciones Actividad promocional: HINCHA LENOVO Términos y Condiciones El presente reglamento contiene los parámetros de participación, así como las exclusiones, restricciones, términos y condiciones de la Actividad

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

a) Acceder a la pestaña Concurso de Perros, presente en la página de Facebook de Día a Día (https://www.facebook.com/diaadia).

a) Acceder a la pestaña Concurso de Perros, presente en la página de Facebook de Día a Día (https://www.facebook.com/diaadia). BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACION EN EL CONCURSO 1. ORGANIZADOR DEL SORTEO El presente sorteo (en adelante, "LA PROMOCIÓN") es promovido por DÍA A DÍA S.A., con domicilio en la calle Av. La Voz del

Más detalles

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Nikken Perú S.R.L. (Nikken Perú), con domicilio ubicado en: avenida Manuel Olguín 215-217, oficina 1402, Santiago de Surco Lima, Lima 33, Perú, en cumplimiento a la Ley de Protección

Más detalles

CIntas de correr Bicicletas fitness Elípticos Complementos gimnasio - Política de Privacidad

CIntas de correr Bicicletas fitness Elípticos Complementos gimnasio - Política de Privacidad {jcomments off}johnson HEALTH TECH. IBERICA, S.L., (en adelante JOHNSON HEALTH TECH. IBERICA ), en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, desea poner en conocimiento de sus clientes la

Más detalles

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN REGLAMENTO DE REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN ENTRADA A CLASES 2016 DEL ORGANIZADOR DE LA PROMOCIÓN Artículo 1: La mecánica, la organización, la publicidad y los derechos relacionados con la promoción

Más detalles

REGLAMENTO DEL SORTEO PROMOCIONAL DE NAVIDAD 2015, EN EL CENTRO COMERCIAL RIVER PLAZA.

REGLAMENTO DEL SORTEO PROMOCIONAL DE NAVIDAD 2015, EN EL CENTRO COMERCIAL RIVER PLAZA. REGLAMENTO DEL SORTEO PROMOCIONAL DE NAVIDAD 2015, EN EL CENTRO COMERCIAL RIVER PLAZA. Presentación, condiciones y obligaciones. EL CENTRO COMERCIAL RIVER PLAZA ha organizado un sorteo promocional durante

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES DE LA PÁGINA WEB. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid

CONDICIONES PARTICULARES DE LA PÁGINA WEB. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CONDICIONES PARTICULARES DE LA PÁGINA WEB Denominación Social: H.M. HOSPITALES 1989, S.A. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CIF: A79325858 Teléfono: E-Mail: Nombre

Más detalles

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid AVISO LEGAL Denominación Social: H.M. HOSPITALES 1989, S.A. Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CIF: A79325858 Teléfono: E-Mail: Nombre de dominio: www.hmtorrelodones.com

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE PRIVACIDAD QUIÉNES SOMOS A través de la presente política de privacidad (la Política de Privacidad ) se regula el tratamiento de los datos personales facilitados por los usuarios (el Usuario

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN. Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Gana con la tarjeta 26,2 Mi Meta TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de

Más detalles

BASES DEL CONCURSO FIESTAS DE NAVIDAD 2014

BASES DEL CONCURSO FIESTAS DE NAVIDAD 2014 BASES DEL CONCURSO FIESTAS DE NAVIDAD 2014 ******************************************************** PRIMERO: Antecedentes previos: 1.- Sociedad Concesionaria Arena Bicentenario S.A, RUT Nº99573420-6, es

Más detalles

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO CELULARTE

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO CELULARTE BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL CONCURSO CELULARTE EL CONCURSO titulado Celularte, en adelante EL CONCURSO, es realizado por ENTEL DEL PERÚ S.A. y EDITORA NOVOLEXIS SAC, editora de la revista ELLOS &

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami?

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Por qué debo de ir a la Medio Maratón de Miami? TITULAR, BANCO Y PARTICIPANTES 1. El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción,

Más detalles

En cumplimiento con lo establecido en la "Ley Federal de Protección de. Datos Personales en Posesión de los Particulares" vigente en México, y

En cumplimiento con lo establecido en la Ley Federal de Protección de. Datos Personales en Posesión de los Particulares vigente en México, y Aviso de privacidad En cumplimiento con lo establecido en la "Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares" vigente en México, y con la finalidad de asegurar la protección

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES INTRODUCCIÓN. La presente Política contiene los derechos, principios y/o parámetros que se aplican en GESTIÓN COMPETITIVA S.A.S., para el Tratamiento

Más detalles

Este sitio web ha sido creado por, Crem International Spain, S.L.U., con carácter informativo y para su uso.

Este sitio web ha sido creado por, Crem International Spain, S.L.U., con carácter informativo y para su uso. Este sitio web ha sido creado por, Crem International Spain, S.L.U., con carácter informativo y para su uso. El hecho de acceder a este sitio web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Titular de la web y datos de contacto www.coin-app.net es un dominio en Internet de la titularidad de Coin App inscrita en la cámara de comercio de Bucaramanga con NIT 1020740844-8

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016:

REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016: REGLAMENTO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA 2016: «Objectif Sport!» «Deporte en la lente» Se trata de poner en imagen los deportes más representativos / tradicionales de su región (competición,

Más detalles

1.- Legitimación para el ejercicio de los derechos de asistencia y voto en la Junta General. Acreditación de la titularidad de acciones

1.- Legitimación para el ejercicio de los derechos de asistencia y voto en la Junta General. Acreditación de la titularidad de acciones Requisitos y procedimientos para acreditar la titularidad de acciones, el derecho de asistencia a la Junta General de Accionistas y el ejercicio o delegación del derecho de voto 1.- Legitimación para el

Más detalles

GUIA DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL

GUIA DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL GUIA DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL INDICE TEMATICO 1. PRESENTACION SISTEMA DE DECLARACION GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL (SDGL-BC) 2. PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DEL SDGL-BC

Más detalles

Políticas de Derechos de autor

Políticas de Derechos de autor Políticas de Derechos de autor 1. Marco legal vigente sobre derechos de autor La legislación sobre derechos de autor (copyright o propiedad intelectual) ha sido elaborada con el fin de proteger y respetar

Más detalles

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales

Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Promoción Te Pagamos la Cuenta! Bases oficiales Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos para la promoción denominada Te Pagamos la Cuenta! 1. ORGANIZADOR DE LA

Más detalles

SOBRE LA COMPETENCIA.

SOBRE LA COMPETENCIA. Enchula tu OSC Bases y condiciones 1. BASES Y CONDICIONES. Las presentes Bases y Condiciones contienen la información relativa a la realización del Concurso Enchula tu OSC (en adelante, la competencia

Más detalles

Las clínicas o spas participantes podrán ser identificados con la publicidad alusiva al programa promocional.

Las clínicas o spas participantes podrán ser identificados con la publicidad alusiva al programa promocional. REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES EN EL PROGRAMA PROMOCIONAL DE CREDOMATIC 50% DE DESCUENTO TRATAMIENTO CLÍNICO ESTÉTICO O COSMÉTICO o SERVICIOS DE CIRUGÍA REFRACTIVA LÁSER PRIMERA; DE LA PROMOCIÓN:

Más detalles

Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN

Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN Bases Legales del CONCURSO VIVE AHORA FIESTAS SAN FERMÍN Empresa responsable de la Promoción (ORGANIZADOR): Importaciones y Exportaciones Varma S.A. (en adelante, VARMA), CIF: A- 28430122, domicilio en

Más detalles

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS"

BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALESEL HIT DE TODOS Objetivo de la Promoción BASES DE LA ACTIVACIÓN EN REDES SOCIALES"EL HIT DE TODOS" La activación invita a todos los clientes persona natural de Compañía de Petróleos de Chile COPEC S.A., en adelante COPEC,

Más detalles

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140

BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 BASES LEGALES CONCURSO TWITTER Día del Libro 2015: #EMTen140 1. Objeto de la promoción. La Empresa Municipal de Transportes de Valencia S.A.U., sociedad con CIF A46318416 y domicilio social en Plz. Correo

Más detalles

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN INGENIERIA RIOJANA DE SOLUCIONES IT AVENIDA DE LA SIERRA 5, BAJO. 26007 LOGROÑO (LA RIOJA) TEL: 941545000 info@irsoluciones.com DESARROLLO DE PROYECTOS Primero.- Colaboración del cliente y su responsabilidad

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN NESTLÉ CELEBRA 150 AÑOS DE BIENESTAR

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN NESTLÉ CELEBRA 150 AÑOS DE BIENESTAR REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN NESTLÉ CELEBRA 150 AÑOS DE BIENESTAR Artículo 1. Objetivo de la actividad promocional: En el presente Reglamento quedan reguladas y delimitadas las condiciones que regirán para

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso )

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD LIGA CLARO (el Concurso ) La participación en el Concurso implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones. El concursante

Más detalles

BASES CONCURSO VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA POR COMPRAS EN HOGAR Y TECNO CON TARJETAS LA POLAR

BASES CONCURSO VIAJA A REPÚBLICA DOMINICANA POR COMPRAS EN HOGAR Y TECNO CON TARJETAS LA POLAR 1. OBJETIVO DEL CONCURSO. Premiar a los clientes que compren en los departamentos Hogar y Tecno, pagando con sus Tarjetas La Polar. Empresas La Polar S.A., premia a sus clientes con Viaje a República Dominicana

Más detalles

A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos

A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos DECLARACIÓN DE POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE ECOLAB INC. A. Compromiso de Ecolab con la Protección de la Privacidad de Datos La Declaración siguiente precisa los Datos Personales que Ecolab puede recolectar,

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015

BASES PARA EL CONCURSO: Disfruta con manantial.com 20 de Noviembre de 2015 BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015 I. EL CONCURSO 1. Manantial S.A, (en adelante Manantial ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa

BASES PROMOCIÓN. Promoción Roaming Semana Santa BASES PROMOCIÓN Promoción Roaming Semana Santa 1.- ENTIDAD ORGANIZADORA TELEFONICA MÓVILES CHILE S.A. RUT Nº 87.845.500-2, ha organizado una promoción especial dentro de la República de Argentina. La promoción

Más detalles

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger.

Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. Bases legales del concurso Pequeños Héroes Dräger organizado por Dräger. La sociedad Dräger Safety Hispania, S.A.U, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 17010 Folio 78 Sección 8 Hoja M-291113

Más detalles

CONTRATO BASE DE DATOS IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA

CONTRATO BASE DE DATOS IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA CONTRATO BASE DE DATOS IMPRENTA NACIONAL DE COLOMBIA 1.- TITULAR DE LOS SERVICIOS A efectos del presente contrato, se hace constar que el propietario de la presente base de datos contenedora del DIARIO

Más detalles

REGLAMENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE EBRO FOODS, S.A.

REGLAMENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE EBRO FOODS, S.A. REGLAMENTO DEL FORO ELECTRÓNICO DE ACCIONISTAS DE EBRO FOODS, S.A. Junta General de accionistas 2016 1. Introducción. De conformidad con la normativa vigente, Ebro Foods, S.A. (la Sociedad ) habilitará

Más detalles

Política de privacidad

Política de privacidad Política de privacidad 1. DATOS SOLICITADOS Y ALMACENADOS. NippyApp solicita, recaba o, simplemente, almacena una serie de datos e informaciones que el Usuario/Cliente introduce en la Web o en la Aplicación

Más detalles

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL

PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL PROGRAMA MI CLUB DECLARACIÓN DE BENEFICIOS ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE LIDER.CL Lider Domicilio Ventas y Distribución Limitada, RUT Nº 78.968.610-6, para su formato de tienda virtual www.lider.cl (en

Más detalles

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana

BASES GENERALES DEL CONCURSO. Regístrate a : Plugger y Gana BASES GENERALES DEL CONCURSO Regístrate a : Plugger y Gana En Santiago de Chile, 7 de Agosto de 2013, Claro Chile S.A., en adelante Claro, sociedad del giro de su denominación, rol único tributario número

Más detalles

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Dando cumplimiento a la ley 1581 de 2012, por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales y al Decreto No. 1377 de 2013

Más detalles

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?»

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» 1. OBJETIVOS El concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» brinda la oportunidad de responder en formato visual a

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio telefónico que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, consiste en un servicio

Más detalles

ENTREGA Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

ENTREGA Y REGISTRO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL AVISO DE PRIVACIDAD DE DATOS PERSONALES PARA LOS CLIENTES, PROVEEDORES Y DEMAS PERSONAS CUYA INFORMACION PERSONAL SE CONTENGA EN LAS BASES DE DATOS DE LA EMPRESA, CORITAL SA DE CV A efecto de dar cumplimiento

Más detalles