PLIEGO DE CONDICIONES

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PLIEGO DE CONDICIONES"

Transcripción

1 BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO COOPERACIÓN TÉCNICA NO REEMBOLSABLE ATN/JF UR FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DEL MIDES LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL No. 001 /2010 COMPRA DE EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO CON DESTINO MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL PLIEGO DE CONDICIONES Sección 1 - CONDICIONES La República Oriental del Uruguay y el Banco Interamericano de Desarrollo (en adelante BID o el Banco ) en su calidad de Administrador del Fondo Especial del Japón, con fecha 12 de Febrero de 2009 suscribieron un Convenio destinado a formalizar los términos del otorgamiento de una cooperación técnica a fin de financiar la contratación de servicios de consultoría y la adquisición de bienes necesarios para la realización de un Programa de Cooperación Técnica para el Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Desarrollo Social. Según lo establecido en el artículo segundo del mencionado convenio, el Organismo Ejecutor de esta Cooperación será el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) a través de una Unidad Ejecutora constituida para tal efecto. Los procedimientos para la adquisición de los bienes y servicios conexos realizados en el marco de la mencionada Cooperación Técnica se llevarán a cabo de conformidad con las disposiciones establecidas en el Documento GN (Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo) de Julio de 2006, de acuerdo a lo establecido en el artículo décimo del mencionado convenio. La Cooperación Técnica No Reembolsable ATN/JF UR, Fortalecimiento Institucional del MIDES, tiene el agrado de invitar a empresas elegibles a presentar una cotización para la adquisición de los bienes cuyo destino será el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES). 1. La oferta deberá ser presentada en español como idioma principal e incluir los documentos indicados a continuación: a) Carta de Presentación firmada por un representante legal de la empresa oferente. b) Documentación legal del oferente Presentar certificado notarial original que acredite la constitución, vigencia y representación legal del oferente. Los oferentes deberán tener una antigüedad mínima de seis (6) meses de establecidos. c) Formulario de Especificaciones Mínimas Requeridas y Ofertadas debidamente completado y firmado por un representante legal de la empresa. d) Formulario de Declaración de Origen de la Empresa y Declaración de Origen de los Bienes debidamente completado y firmado por un representante legal de la empresa.

2 e) Formulario de Autorización del Fabricante (en su defecto se podrá presentar documentación que acredite la representación oficial de los bienes en la República Oriental del Uruguay) f) Catálogos, folletos e información complementaria de los bienes y servicios conexos ofertados. g) Certificados de DGI y BPS al día h) Constancia de inscripción en SIIF 2. Lugar y fecha de recepción de ofertas completas, en un (1) original y (1) copia : MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL (MIDES) 18 de Julio 1453 Piso 4º (Recepción) Tel: Fax: /10/2010 hasta las 12:00 horas Las ofertas deberán ser presentadas en sobre cerrado, identificando en el mismo: COOPERACIÓN TÉCNICA NO REEMBOLSABLE ATN/JF UR FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DEL MIDES-LICITACION PÚBLICA NACIONAL 001/2010 Serán devueltas sin abrir aquellas ofertas que sean presentadas fuera de este plazo. ACTO DE APERTURA: Fecha: 22/10/2010 Hora: 12:10 horas Lugar: Ministerio de Desarrollo Social-18 de Julio º piso 3. Las descripciones de los ítems detallados en la sección Especificaciones Técnicas son las mínimas exigidas, no serán consideradas las ofertas que no alcancen estos requerimientos. La oferta debe especificar claramente: descripción detallada del/los ítem(s) ofertado(s), folletos o literatura descriptiva, precio, plazo de entrega, garantía de los bienes y período de validez de la oferta. No se aceptarán precios reajustables ni ofertas alternativas. Cuando se constate la omisión de la presentación de documentación o información, cuya agregación posterior no altere materialmente la igualdad de los Oferentes, el Contratante se comunicará con el Oferente por escrito solicitándole subsanar la omisión y otorgándole a esos efectos un plazo improrrogable que establecerá en cada caso, pero que en ninguna circunstancia podrá ser mayor a cinco (5) días calendario. La respuesta otorgada por el Oferente deberá ser presentada por escrito. Mediante la solicitud de aclaraciones o su respuesta, ambas por escrito, no podrán alterarse las presentes Bases, ni la esencia de la presentación ni violar el principio de igualdad entre los Oferentes.

3 4. Oferente puede ser una persona física o jurídica (firmas), con empresas debidamente inscriptas en DGI y BPS, y registrados como proveedores del Estado. La presente Solicitud de Cotización está dirigida a Oferentes cuya nacionalidad sea de un país miembro del BID, así como a Bienes y Servicios Conexos cuyo país de origen sea un país miembro. Referirse a Lista de Países Miembros del BID que se adjunta. El término bienes incluye productos, materias primas, maquinarias, equipos y plantas industriales; y servicios conexos incluye servicios tales como seguros, instalación, capacitación y mantenimiento inicial. El término país de origen significa el país en el cual los bienes han sido extraídos, cosechados, cultivados o producidos. Un bien es producido cuando, mediante manufactura, procesamiento o ensamblaje el resultado es un artículo comercialmente reconocido cuyas características básicas, su función o propósito de uso son substancialmente diferentes de sus partes o componentes. Para efectuar la determinación sobre: a) la nacionalidad de las firmas e individuos elegibles para participar en contratos financiados por el Banco y b) el país de origen de los bienes y servicios, se utilizarán los siguientes criterios: A) Nacionalidad a) Un individuo tiene la nacionalidad de un país miembro del Banco si él o ella satisface uno de los siguientes requisitos: i) es ciudadano de un país miembro; o ii) ha establecido su domicilio en un país miembro como residente bona fide y está legalmente autorizado para trabajar en dicho país. b) Una firma tiene la nacionalidad de un país miembro si satisface los dos siguientes requisitos: i) está legalmente constituida o incorporada conforme a las leyes de un país miembro del Banco; y ii) más del cincuenta por ciento (50%) del capital de la firma es de propiedad de individuos o firmas de países miembros del Banco. Todos los socios de una asociación en participación, consorcio o asociación (APCA) con responsabilidad mancomunada y solidaria y todos los subcontratistas deben cumplir con los requisitos arriba establecidos.

4 B) Origen de los Bienes Los bienes se originan en un país miembro del Banco si han sido extraídos, cultivados, cosechados o producidos en un país miembro del Banco. Un bien es producido cuando mediante manufactura, procesamiento o ensamblaje el resultado es un artículo comercialmente reconocido cuyas características básicas, su función o propósito de uso son substancialmente diferentes de sus partes o componentes. En el caso de un bien que consiste de varios componentes individuales que requieren interconectarse (lo que puede ser ejecutado por el suministrador, el comprador o un tercero) para lograr que el bien pueda operar, y sin importar la complejidad de la interconexión, el Banco considera que dicho bien es elegible para su financiación si el ensamblaje de los componentes individuales se hizo en un país miembro. Cuando el bien es una combinación de varios bienes individuales que normalmente se empacan y venden comercialmente como una sola unidad, el bien se considera que proviene del país en donde éste fue empacado y embarcado con destino al comprador. Para efectos de determinación del origen de los bienes identificados como hecho en la Unión Europea, estos serán elegibles sin necesidad de identificar el correspondiente país específico de la Unión Europea. El origen de los materiales, partes o componentes de los bienes o la nacionalidad de la firma productora, ensambladora, distribuidora o vendedora de los bienes no determina el origen de los mismos. En el caso particular de bienes que conformen un ítem adquiridos en el mercado nacional, cuyo valor individual no supere los US$ y por un monto total para el item de hasta US$ , se considerarán de origen local. (En este caso el proveedor deberá indicar en su oferta que el bien es de Origen Uruguay, sin utilizar El Certificado de Proveedor). C) Origen de los Servicios El país de origen de los servicios es el mismo del individuo o firma que presta los servicios conforme a los criterios de nacionalidad arriba establecidos. Este criterio se aplica a los servicios conexos al suministro de bienes (tales como transporte, aseguramiento, montaje, ensamblaje, etc.), a los servicios de construcción y a los servicios de consultoría. 5. El Oferente deberá demostrar que ha sido debidamente autorizado por el fabricante de los bienes indicados en la oferta para suministrarlos en el país del Comprador. 6. Un Oferente no deberá tener conflicto de interés. Los Oferentes que tengan conflicto de interés serán descalificados. Para estos efectos, se considerará que un Oferente tiene conflicto de interés con una o más de las partes participantes en esta licitación, si:

5 a) cuentan con accionistas mayoritarios en común; o b) reciben o han recibido subsidio directo o indirecto de cualquiera de ellos; o c) cuentan con el mismo representante legal para propósitos de esta licitación; d) mantienen una relación, ya sea directa o por intermedio de terceros, que les permita obtener información sobre otras ofertas, o influir sobre las mismas o sobre las decisiones del Comprador, con respecto a esta Solicitud de Cotización; o e) presentan más de una oferta para esta Solicitud de Cotización. Esta regla no afecta el caso de ofertas alternativas, en caso que se permitan en la Solicitud de Cotización, y no restringe la participación de subcontratistas en más de una oferta, ni la participación en calidad de Oferentes y subcontratistas en forma simultánea; o f) han participado en calidad de consultores en la elaboración del diseño o de las especificaciones técnicas de los bienes y servicios conexos objeto de esta licitación. 7. Serán descalificadas las firmas que el Banco hubiese declarado o declare inelegibles a la fecha límite de presentación de ofertas o posteriormente, con relación al tema de prácticas corruptivas. Al respecto, debe tenerse en cuenta que: El BID exige que los prestatarios (incluyendo los beneficiarios de una donación y el Comprador), así como los oferentes, contratistas y consultores que participen en proyectos con financiamiento del BID, observen los más altos niveles éticos, ya sea durante el proceso de compra o de ejecución de un contrato. Las definiciones de acciones que constituyen prácticas corruptivas y que se transcriben a continuación, constituyen las más comunes, pero estas acciones pueden no ser exhaustivas. Por esta razón, el BID actuará frente a cualquier hecho similar o reclamación que se considere corrupto, conforme al procedimiento establecido: - Soborno ( Cohecho ) Consiste en ofrecer, dar, recibir o solicitar indebidamente cualquier cosa de valor capaz de influir en las decisiones que deban tomar funcionarios públicos, o quienes actúen en su lugar en relación con el proceso de licitación o de contratación de consultores o durante la ejecución del contrato correspondiente. - Extorsión o Coacción Consiste en el hecho de amenazar a otro con causarle a él mismo o a miembros de su familia, en su persona, honra, o bienes, un mal que constituyere delito, para influir en las decisiones durante el proceso de licitación o de contratación de consultores o durante la ejecución del contrato correspondiente, ya sea que el objetivo se hubiese o no logrado. - Fraude Consiste en la tergiversación de datos o hechos con el objeto de influir sobre el proceso de una licitación o de contratación de consultores o la fase de ejecución del contrato, en perjuicio del Prestatario y de otros participantes. - Colusión Consiste en las acciones entre oferentes destinadas a que se obtengan precios de licitación a niveles artificiales, no competitivos, capaces de privar al Prestatario de los beneficios de una competencia libre y abierta. 8. Los Oferentes deberán mostrar evidencia, a solicitud del Comprador y a satisfacción de éste, que continúan siendo elegibles. 9. Será responsabilidad de los Oferentes sufragar todos los gastos relacionados con la preparación y presentación de ofertas. El Comprador no será responsable en ningún caso por dichos costos, cualquiera sea la forma en que se realice el proceso de compra o su resultado.

6 10. Todo Oferente que requiera aclaración al presente proceso de compra, podrá solicitarla por escrito (carta, fax o correo electrónico) únicamente a las direcciones señaladas a continuación, a más tardar hasta el 12 de octubre de Las respuestas serán publicadas en la página web del Ministerio de Desarrollo Social sin identificar a los potenciales oferentes que las formularon, a más tardar el día 15 de octubre de 2010; a partir de la fecha de comunicación de las respuestas, las mismas formarán parte y serán leídas conjuntamente con los documentos de la Licitación. Cooperación Técnica No Reembolsable ATN/JF UR Fortalecimiento Institucional del MIDES Licitación Pública Nacional 001/ de Julio 1453 Piso 4-Montevideo Fax: Mail: mejoradegestion@mides.gub.uy 11. La Cooperación Técnica ATN/JF UR Fortalecimiento Institucional del MIDES podrá por cualquier causa y en cualquier momento antes de que venza el plazo de presentación de ofertas, modificar los documentos de este Pliego mediante enmiendas, por iniciativa propia o en atención a aclaraciones solicitadas por los Oferentes. 12. Precio de la oferta: los precios cotizados por bienes ofertados deberán ser presentados en modalidad plaza (desglosado el precio neto y sus correspondientes impuestos), en Dólares de los Estados Unidos de América, no se tomarán en cuenta las cotizaciones en otras monedas ni en otras modalidades. 13. Los precios indicados en la oferta incluirán todos los costos, gastos, riesgos, responsabilidades y obligaciones en que el oferente deba incurrir, hasta la entrega de los bienes en el lugar de destino especificado en el presente documento. No se aceptarán precios reajustables. 14. Forma de pago al/los Proveedor/es: los pagos se harán efectivos en dólares de los Estados Unidos de América, mediante cheque de plaza o transferencia a la cuenta bancaria que el Proveedor indique en su oportunidad. No se utilizarán recursos de la Cooperación Técnica para el pago de impuestos, los mismos se harán efectivos al Proveedor mediante el SIIF en pesos uruguayos.

7 Los pagos se realizarán al culminar la entrega de bienes y/o la ejecución de los servicios conexos a entera satisfacción de la Cooperación Técnica ATN/JF UR, el proveedor entregará la correspondiente factura emitida a nombre de: Cooperación Técnica ATN/JF UR, Fortalecimiento Institucional del MIDES RUT en un plazo máximo de cinco (5) días calendario, contados a partir de la fecha de culminación de los trabajos. 15. Salvo casos de fuerza mayor debidamente comprobados por la Cooperación Técnica, si el Proveedor se atrasara en el cumplimiento de sus obligaciones con relación al plazo de entrega estipulado en su propuesta, se hará pasible a una multa equivalente al medio por ciento (0.5%) del monto total de su oferta por cada día calendario de atraso, multa que será descontada de la factura correspondiente de pago, hasta un máximo de un 10% del valor total del contrato. 16. Cesión de Crédito: en caso que el Oferente ceda los derechos de pago a terceros, ello deberá ser indicado en la oferta presentada. Una vez firmada la Orden de Compra el Proveedor deberá presentar el Formulario de Cesión de Crédito que se adjunta en la Sección A partir de la fecha de firma de la Orden de Compra, el Proveedor se obliga al suministro, entrega e instalación de los bienes y servicios conexos a entera satisfacción de la Cooperación Técnica ATN/JF UR en un plazo máximo de cuarenta y cinco (45) días calendario. La Cooperación Técnica ATN/JF UR, podrá rechazar el material que no cumpla con las especificaciones mínimas exigidas en la presente Solicitud y que no correspondan a las presentadas en la oferta, asumiendo el Proveedor las responsabilidades totales para su sustitución. 18. El período de garantía de los bienes, contado a partir de la fecha de entrega de los mismos, será como mínimo el requerido en la Sección 2 en el cuadro de especificaciones técnicas mínimas. Dentro del plazo de garantía el Proveedor se obliga a la corrección de defectos en un máximo de cuarenta y ocho (48) horas. 19. Lugar de entrega de los bienes: MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL 3er PISO. 20. Los oferentes deberán cotizar por ITEM completo. La adjudicación se realizará por ITEM. 21. El Comité de Evaluación designado para el proceso de evaluación, verificará en primera instancia, el cumplimiento de la documentación legal, especificaciones técnicas y requerimientos mínimos solicitados, aquellas ofertas que cumplan con lo requerido obtendrán la habilitación técnica y por tanto sus ofertas económicas serán consideradas para adjudicación. La adjudicación recaerá sobre el ítem evaluado como más bajo, esto es, el de menor precio entre las ofertas técnicamente habilitadas. 22. La Cooperación Técnica ATN/JF UR se reserva el derecho de aumentar o disminuir -al momento de la adjudicación- la cantidad de bienes consignada en la solicitud de cotización, en hasta un 20%, sin que por ello varíen los precios unitarios y otras estipulaciones y condiciones.

8 23. La Cooperación Técnica ATN/JF UR, se reserva el derecho de anular la convocatoria y de rechazar todas las propuestas, en cualquier momento con anterioridad al perfeccionamiento del contrato, sin que por ello incurra en responsabilidad alguna frente a los Oferentes. 24. No se efectuará ningún reembolso por gastos incurridos en la preparación y envío de las ofertas. 25. La Cooperación Técnica ATN/JF UR dentro del plazo de vigencia de validez de las ofertas notificará a todas los oferentes los resultados de la evaluación. A partir de la fecha de notificación de resultados, los oferentes dispondrán de un plazo de 3 días hábiles para solicitar aclaraciones, presentar reclamos, etc. Luego de dicho plazo y de no mediar solicitudes de aclaración o reclamos se procederá a la adjudicación y su notificación. Asimismo se emitirán las correspondientes órdenes de compra. 26. Se reconoce que existe una protesta cuando el que la formuló haya hecho llegar por escrito un reclamo, objeción, impugnación, rechazo u otra manifestación de disconformidad. Las protestas podrán presentarse en cualquier etapa del proceso. Una vez presentada una protesta, si el licitante no logra satisfacer al reclamante en primera instancia mediante la debida diligencia, ya sea por el propio prestatario o por la legislación nacional, y si el reclamante reconfirma su protesta en un plazo no mayor a diez días, se presentará un informe al Banco sobre lo actuado, para que éste se pronuncie. De no recibirse la ratificación en el plazo mencionado se entenderá que ha existido un desistimiento tácito de la misma El mecanismo formal de solución de diferencias que se aplicará en el marco de la presente licitación Pública así como durante el período contractual será el siguiente: Solución amigable: En caso de haber cualquier divergencia o controversia de carácter técnico entre la Parte contratante y el Proveedor en relación o emergente del Contrato o de la ejecución de los servicios o después de su terminación, y ya sea antes o después de la terminación, resolución, abandono o incumplimiento del Contrato, las partes harán lo posible por llegar a una solución amigable de todas las controversias mediante negociaciones directas en el plazo de quince (15) días calendario. Arbitraje Técnico: De no llegarse a una solución amigable, la situación deberá solucionarse mediante lo establecido en la legislación nacional. 28. A continuación se detalla la Lista de Países Miembros del Banco Interamericano de Desarrollo: Alemania El Salvador Países Bajos Argentina Eslovenia Panamá Austria España Paraguay Bahamas Estados Unidos Perú Barbados Finlandia Portugal Bélgica Francia Reino Unido

9 Belice Guatemala República Dominica Bolivia Guyana República China Brasil Haití Suecia Canadá Honduras Suiza Colombia Israel Suriname Corea Italia Trinidad & Tobago Costa Rica Jamaica Uruguay Chile Japón Venezuela China Korea Dinamarca México Ecuador Nicaragua Noruega Territorios y Dependencias Elegibles. - Antillas Holandesas (Aruba, Curasao, Bonaire, St. Maarten, Saba y St. Eustatius) participan como Departamentos de Países Bajos. - Guadalupe, Guyana Francesa, Martinica y Reunión participan como Departamentos de Francia. - Guam, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos participan como jurisdicciones de los Estados Unidos de América. NOTA: Debe consultarse al Banco con relación a la elegibilidad de las otras repúblicas sucesoras de la exrepública Socialista de Yugoslavia para llevar a cabo adquisiciones como motivo de préstamos del Banco.

10 Sección 2. Especificaciones Técnicas Mínimas Requeridas y Ofertadas Para los bienes propuestos, se deberá adjuntar catálogos, folletos e información complementaria de los bienes y servicios conexos ofertados. ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS REQUERIDAS Todos los bienes deberán cumplir con los siguientes requisitos mínimos DESCRIPCION ESPECIFICACIONES TECNICAS OFERTADAS (A completar por el oferente) Indicar adicionalmente la marca y modelo del bien ITEM 1 2 (Dos) Servidores para Base de Datos Procesador 2 x Intel Xeon Quad Core de 2Ghz o superior Memoria - 24GB Memory (12x2GB), 800MHz Dual Ranked RDIMMs for 2 Processors o superior Controladora SAS - 2x4 Connectors, Internal, PCIe,256MB Cache,x6 Discos - 2 HD SAS 146GB 15K RPM Configuración de Discos - RAID 1 Red - 4 Tarjetas de Red Gigabit Ethernet y 1 Tarjeta FC Dual Power Supply - Fuente Redundante DVD ROM, SATA, INTERNAL SO - Windows 2003 Server Enterprise Edition 64 bits. (Licencia de Microsoft para Gobierno). Garantía On-Site por 3 años Disponibilidad de repuestos del equipamiento ofertado por un lapso no menor de 5 años Servicio de Contingencia por un año: a) Asistencia: ON SITE EN DPTO. MONTEVIDEO DE LUNES A DOMINGO 24 HORAS b) Tiempo de respuesta: MAXIMO 1 HORA, A PARTIR DE LA LLAMADA c) Provisión de piezas y partes: STOCK DE REPUESTOS, PARTES Y PIEZAS PARA DISPONIBILIDAD INMEDIATA LOCALMENTE. d) Provisión de equipo: EN CASO DE

11 ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS REQUERIDAS Todos los bienes deberán cumplir con los siguientes requisitos mínimos DESCRIPCION ESPECIFICACIONES TECNICAS OFERTADAS (A completar por el oferente) Indicar adicionalmente la marca y modelo del bien NO SOLUCIONARSE EL PROBLEMA DENTRO DE LAS 4 HORAS, DEBE ENTREGARSE UN EQUIPO DE SIMILARES O SUPERIORES CARACTERISTICAS, INSTALADO Y PUESTO EN FUNCIONAMIENTO MAXIMO EN 24 HORAS SIN CARGO ADICIONAL e) Tipo de Soporte: INCLUYE ACCESO A SOPORTE TELEFONICO, ELECTRONICO Y ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE DE ALMACENAMIENTO. EL SOPORTE SE LO HARÁ CON TECNICOS CERTIFICADOS EN LA SOLUCIÓN OFERTADA Y CON EXPERIENCIA EN INSTALACION Y SOPORTE DE LA SOLUCIÓN OFERTADA. COSTOS DE MANO DE OBRA Y TRASLADOS INCLUIDOS ITEM 2 2 (Dos) Servidores para Virtualizar Procesador: 2x Intel Xeon X GHz, 24M Cache o superior Memoria: 64GB Memory (16x4GB), 1066MHz, Quad Ranked RDIMMs for 2 Processors o superior Discos: 146GB 15K RPM Serial-Attach SCSI 6Gbps 2.5in Hotplug Hard Drive Controladora SAS: 512MB Cache Configuración de Discos: RAID 1 Red: 10 Puertos de Red Gigabit Ethernet y 1 Tarjeta FC Dual Power Suply: Fuente Redundante DVD ROM, SATA, INTERNAL SO: Sin sistema Operativo Garantía On-Site por 3 años Disponibilidad de repuestos del equipamiento ofertado por un lapso no

12 ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS REQUERIDAS Todos los bienes deberán cumplir con los siguientes requisitos mínimos DESCRIPCION ESPECIFICACIONES TECNICAS OFERTADAS (A completar por el oferente) Indicar adicionalmente la marca y modelo del bien menor de 5 años ITEM 3 Software Virtualización -4 licencias VMware Vsphere 4 Enterprise para 2 processors (Max 12 núcleos por procesador) - Con Soporte de Sistemas 32 y 64 bits - Gold Support/Subscription VMware Vsphere ITEM 4 Software Licencias Windows - 8 Licencias de Windows 2008 Server Standard Edition ITEM 5 ITEM 6 Software Base de Datos -2 Licencias de Microsoft SQL Server bits para 2 procesadores, para realizar Cluster Activo/Pasivo. Aclaración: Licencias de Microsoft para Gobierno Conectividad -3 Tarjetas Fibre Channel Dual para Servidores Dell PowerEdge 2900 III A instalarse en Servidores Windows 2003 Server/Windows 2008 Server y VMWare Vsphere 4-1 Tarjeta Fibre Channel Dual para Servidor Dell PowerEdge 2950 A instalarse en Servidores Windows 2003 Server/Windows 2008 Server -1 Tarjeta Fibre Channel Dual para

13 ESPECIFICACIONES TECNICAS MINIMAS REQUERIDAS Todos los bienes deberán cumplir con los siguientes requisitos mínimos DESCRIPCION ESPECIFICACIONES TECNICAS OFERTADAS (A completar por el oferente) Indicar adicionalmente la marca y modelo del bien Servidor Dell PowerEdge 6850 A instalarse en Servidores Windows 2003 Server/Windows 2008 Server ITEM 7 Monitores 4 Monitores LCD Wide Screen de 22 Resolucion maxima 1920x1080 Ajuste automático de relación de aspecto Interfaces VGA y DVI como mínimo

14 Sección 3 -Lista de Precios de Bienes y Servicios Conexos Nombre del Oferente Número de la Solicitud de Cotización Cooperación Técnica ATN/JF UR Firma del Oferente Breve descripción de los bienes y servicios conexos ofertados Cantidad Precio unitario plaza (US$) Precio total plaza (US$) Precio neto adquisición servicios conexos plaza US$ Impuestos US$ Precio total US$ * En caso de discrepancia entre el precio unitario y el precio total, prevalecerá el precio unitario.

15 Sección 4 - Formulario de Declaración de Origen de la Empresas y Declaración de Origen de los Bienes Ofertados Nombre del Oferente Número del Solicitud de Cotización ATN/JF UR Firma del Oferente Cooperación Técnica POR CUANTO (nombre del Oferente) declaramos que, conforme a los numerales 5 y 25 de la Solicitud de Cotización de la referencia, la nacionalidad de la empresa es (país) y los bienes ofertados (indicar nombre y/o descripción de los bienes) es/son de origen (nombre del país de origen de los bienes). Debidamente autorizado para firmar en nombre de (nombre del Oferente) extendemos la presente Declaración. (Firma y Aclaración de firma Cargo) Fecha

16 Sección 5 - Formulario de Autorización del Fabricante A: [nombre del Comprador] POR CUANTO [nombre del fabricante], fabricantes establecidos de [nombre y/o descripción de los bienes], con fábricas en [dirección de la fábrica], autorizamos por la presente a [nombre y dirección del agente] a presentar una oferta en relación con los bienes solicitados en la Solicitud de Cotización Nº [referencia del Llamado a Cotizar] y fabricados por nosotros, y a negociar posteriormente el Contrato con ustedes y firmarlo. Por la presente extendemos nuestra garantía total, conforme a las Condiciones de la Solicitud de Cotización - numeral 16, respecto de los bienes ofrecidos por la firma antes indicada en respuesta a este Llamado a Cotizar. [firma por y en nombre del fabricante] Nota: Esta carta de autorización debe ser escrita en papel con membrete del fabricante y firmada por una persona competente, que tenga un poder para firmar documentos que obliguen al fabricante. El Oferente deberá incluirla en su oferta.

17 Sección 6 - CARTA DE PRESENTACION Nombre del Oferente Número de la Licitación PÚBLICA Cooperación Técnica ATN/JF UR Firma del Oferente Tras haber examinado las Condiciones Especiales y las Especificaciones Técnicas de la Licitación No. [NUMERO Y NOMBRE DEL PROCESO], los suscritos ofrecemos proveer y entregar (indicar breve descripción del/de los item/s y servicios ofertados) de conformidad con los diseños, condiciones y especificaciones por la suma de (indicar monto total de la oferta en palabras y cifras) en modalidad (indicar precio plaza) o el monto que se determine por adjudicación con base al formulario de oferta que se adjunta a la presente propuesta y que forma parte integrante de ella. Para los bienes ofertados, se ofrece un período de garantía de (indicar N Item/Plazo ofrecido) teniendo en cuenta lo requerido en el Numeral 16 de la Sección 1. Si nuestra oferta es aceptada, nos comprometemos a iniciar las entregas dentro de (indicar número) días calendario y a completar la entrega de todos los artículos dentro de los (indicar número) días calendario siguientes a la fecha de firma de la orden de compra. A su vez, en caso de ser requerido, nos comprometemos a entregar una garantía bancaria por un monto de por lo menos el cinco por ciento (5%) del total de la orden de compra para asegurar el debido cumplimiento de la misma. Convenimos en mantener esta oferta por un período de (indicar número) días calendario a partir de la fecha fijada para la apertura de ofertas, la oferta nos obligará y podrá ser aceptada en cualquier momento antes de que expire el período indicado. Esta oferta, junto con la aceptación por escrito incluida en la notificación de adjudicación, constituirá un contrato obligatorio hasta que se prepare y firme una orden de compra formal. Firma de de 2010 Aclaración y Cargo Legalmente autorizado para firmar la oferta en nombre de:

18 Sección 7 FORMULARIO DE CERTIFICADO DEL PROVEEDOR

19 Sección 8- A FORMULARIO DE CESION DE CREDITO Este formulario deberá ser presentado en un plazo máximo de siete (7) días calendario contados a partir de la fecha de firma del contrato u orden de compra. Será entregado en el 4º Piso del Ministerio de Desarrollo Social en papel membretado original de la empresa adjudicataria y firmado por la o las personas legalmente autorizadas, con poder para suscribir documentos que obliguen a la empresa. Se deberá presentar una carta por cada cesión de crédito. Será esencial que, además, adjunte la aceptación de la cesionaria, con certificación notarial que identifique a su representante legal. Lugar y fecha Estimado Señores: (Nombre de la Empresa), en su carácter de adjudicataria de (Contrato/Orden de Compra) de fecha (día, mes y año) en el marco de la (Solicitud de Cotización No/Licitación No) correspondiente a la (incluir breve descripción de los bienes y/o servicios contratados) con domicilio legal en (dirección de la empresa) notifica a la Cooperación Técnica ATN/JF UR Fortalecimiento Institucional del MIDES, que ha cedido a favor de (Nombre de la Empresa cesionaria) con domicilio en (Domicilio, Teléfono y fax de la empresa cesionaria) un crédito hasta la suma de (moneda y monto expresados en números y letras) correspondiente a la contratación firmada con el Programa de los bienes y/o servicios señalados. A la presente nota se adjunta la aceptación de la cesionaria a la cesión del crédito con la correspondiente certificación notarial de su representación y del titular que ejerce la misma. Transcurridos tres (3) días hábiles de la fecha de recibida la presente notificación por la Cooperación Técnica ATN/JF UR, la cesión de crédito se entenderá consentida y el o los pagos serán cumplidos por la Cooperación en las condiciones del (Contrato/Orden de Compra). La firma puesta al pie por la empresa cedente es realizada en cumplimiento de la solicitud en tal sentido que le formulara la cesionaria. Asimismo, la cedente confirma a la Cooperación Técnica que dicha cesión no la exonera de los compromisos asumidos en ocasión de consentir, implícita o expresamente, la adjudicación. (Nombre de la empresa cedente) Firma y aclaración de firma y Cargo Fecha Constancia de la Recepción Fecha

20 Sección 8- B- INSTRUCCIONES ACERCA DE LA CESION DE CREDITO La nota de la empresa cesionaria debe ser dirigida a la empresa cedente en papel membretado original o fax, suscrito por el representante legal de la cesionaria, con certificación notarial que acredite su representación e identificación del titular de la firma. Será aplicable una vez acreditada ante la Cooperación Técnica ATN/JF UR que la mercadería está en zona franca. En dicha nota la cesionaria deberá: A) identificar todos los elementos de la Cesión (tal como se detallan en primer párrafo del FORMULARIO DE NOTIFICACION DE CESION DE CREDITO y B) expresamente, consentir el monto cedido y las condiciones de su pago, las que deben coincidir con las establecidas en el Contrato/Orden de Compra. En particular, deberá indicar que acepta alguna de las dos formas de pago siguientes, en concordancia con lo establecido en la Solicitud de Cotización/Licitación : Para pagos en moneda extranjera a) a través de transferencia bancaria, con indicación de nombre y dirección del Banco, nombre y número de cuenta bancaria, sucursal bancaria y cualquier otra indicación cablegráfica que se considere necesaria; o b) mediante entrega en el 4º Piso del Mides de un cheque nominativo a ser cancelado en Montevideo (Uruguay). Para pagos en moneda local a) a través de transferencia bancaria, con indicación de nombre y dirección del Banco, nombre y número de cuenta bancaria, sucursal bancaria y cualquier otra indicación cablegráfica que se considere necesaria; o b) mediante entrega en el 4º Piso del MIDES de un cheque nominativo a ser cancelado en Montevideo (Uruguay).

21 Todos los pagos realizados mediante cheque nominativo serán entregados únicamente contra presentación de recibo oficial con membrete de la empresa a favor de la cual se haya emitido dicho cheque. Se agradecerá informar a la Cooperación Técnica ATN/JF UR, mediante carta suscrita por persona legalmente autorizada la/s persona/s autorizada/s a emitir recibos oficiales a nombre de su empresa, con constancia de su/s nombre/s, firma habitual y documento/s de identidad.

22 ANEXO Origen de los bienes

23 Origen de los Bienes (GN-2375 del y modifica del OA-340 del ) ATENCIÓN: En los casos detallados en los numerales 1., 3. y 4. la presentación del Certificado de Proveedor le será requerida al adjudicatario previo a la suscripción del respectivo contrato. En las ofertas, en todos los casos, el origen de los bienes deberá ser indicado en el Formulario de Oferta. 1. Los bienes se originan en un país miembro del Banco si han sido extraídos, cultivados, cosechados o producidos en un país miembro del Banco. Un bien es producido cuando mediante manufactura, procesamiento o ensamblaje el resultado es un artículo comercialmente reconocido cuyas características básicas, su función o propósito de uso son substancialmente diferentes de sus partes o componentes. (En este caso el adjudicatario deberá presentar el Certificado de Proveedor (Formulario 4 del borrador de Contrato) ). 2. En el caso de un bien que consiste de varios componentes individuales que requieren interconectarse (lo que puede ser ejecutado por el suministrador, el comprador o un tercero) para lograr que el bien pueda operar, y sin importar la complejidad de la interconexión, el Banco considera que dicho bien es elegible para su financiación si el ensamblaje de los componentes individuales se hizo en un país miembro. (En este caso, si la interconexión es realizada en plaza, en la oferta se deberá indicar que el bien es de "Origen Uruguay por interconexión" y NO se requerirá presentar el certificado de Proveedor). 3. Cuando el bien es una combinación de varios bienes individuales que normalmente se empacan y venden comercialmente como una sola unidad, el bien se considera que proviene del país en donde éste fue empacado y embarcado con destino al comprador. (En

24 este caso el adjudicatario deberá presentar el Certificado Proveedor (Formulario 4 del borrador de Contrato)). 4. Para efectos de determinación del origen de los bienes identificados como hecho en la Unión Europea, estos serán elegibles sin necesidad de identificar el correspondiente país específico de la Unión Europea (En este caso el adjudicatario deberá presentar el Certificado Proveedor indicando como origen Unión Europea (Formulario 4 del borrador de Contrato)). 5. El origen de los materiales, partes o componentes de los bienes o la nacionalidad de la firma productora, ensambladora, distribuidora o vendedora de los bienes no determina el origen de los mismos. 6. En el caso particular de los bienes que conformen un ítem adquiridos en el mercado nacional, cuyo valor individual sin impuestos no supere los US$ 5,000, y por un monto total sin impuestos para el ítem de hasta US$ 30,000, se considerarán de origen local. (En este caso el proveedor deberá indicar en su oferta que el bien es de "Origen Uruguay, sin utilizar el Certificado de Proveedor).

SOLICITUD DE COTIZACIÓN (SDC) 00075911 Paisajes Productivos Resilientes al Cambio Climático y Redes Socioeconómicas Fortalecidas en Guatemala

SOLICITUD DE COTIZACIÓN (SDC) 00075911 Paisajes Productivos Resilientes al Cambio Climático y Redes Socioeconómicas Fortalecidas en Guatemala SOLICITUD DE COTIZACIÓN (SDC) 00075911 Paisajes Productivos Resilientes al Cambio Climático y Redes Socioeconómicas Fortalecidas en Guatemala Para: Referencia: SDC- PPRCC/75911/0002-2016 Tel: Fecha: 23

Más detalles

SOLICITUD DE COTIZACION N 6289 Computadora de diseño grafico

SOLICITUD DE COTIZACION N 6289 Computadora de diseño grafico SOLICITUD DE COTIZACION N 6289 Computadora de diseño grafico Montevideo, 30 de julio de 2014. Por la presente, y en el marco de la Cooperación Técnica ATN/FI 13197 UR, solicito a usted realizar la siguiente

Más detalles

Formularios de Garantía (Obras Mayores LPN BID Honduras)

Formularios de Garantía (Obras Mayores LPN BID Honduras) Formularios de Garantía (Obras Mayores LPN BID Honduras) Se adjuntan en esta sección modelos aceptables de formularios para la Garantía de Mantenimiento de la Oferta, la Garantía de Cumplimiento y la Garantía

Más detalles

SOLICITUD DE COTIZACION N 6242 Ampliación de almacenamiento para storage HP

SOLICITUD DE COTIZACION N 6242 Ampliación de almacenamiento para storage HP SOLICITUD DE COTIZACION N 6242 Ampliación de almacenamiento para storage HP Montevideo, 20 de diciembre de 2013. Por la presente, y en el marco del Programa de Apoyo a la ENIA, solicito a usted realizar

Más detalles

SOLICITUD DE COTIZACION N 6245 - LICENCIAS

SOLICITUD DE COTIZACION N 6245 - LICENCIAS SOLICITUD DE COTIZACION N 6245 - LICENCIAS Montevideo, 20 de diciembre de 2013. Por la presente, y en el marco del Programa de Apoyo a la ENIA, solicito a usted realizar la siguiente cotización: Item 1

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS

UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS CONTRATACIÓN DIRECTA No. 005 de 2011 LA UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS ESTA INTERESADA EN RECIBIR PROPUESTAS PARA CONTRATAR EL DIAGNOSTICO PENSIONAL DE 145 DOCENTES OCASIONALES Y EL CÁLCULO ACTUARIAL DEL PASIVO

Más detalles

Parte I: Procedimiento de Licitación

Parte I: Procedimiento de Licitación Parte I: Procedimiento de Licitación Sección I: Instrucciones a los oferentes 1- Objeto de la selección: Los presentes documentos se emiten para la contratación de una Firma Consultora que preste los servicios

Más detalles

SECCIÓN I CARTA DE INVITACIÓN

SECCIÓN I CARTA DE INVITACIÓN SECCIÓN I CARTA DE INVITACIÓN No. de Invitación: 009/2016 Bogotá, 20 de enero A QUIEN INTERESE Asunto: Invitación a presentar cotizaciones para prestar los servicios de apoyo logístico en el desarrollo

Más detalles

Concurso de Precios. Modelo de Pliego de Condiciones para la Contratación de Bienes y Servicios Conexos

Concurso de Precios. Modelo de Pliego de Condiciones para la Contratación de Bienes y Servicios Conexos Concurso de Precios Modelo de Pliego de Condiciones para la Contratación de Bienes y Servicios Conexos Préstamo BID 1345/OC-AR Programa de Mejoramiento del Sistema Educativo Ministerio de Educación, Ciencia

Más detalles

SOLICITUD DE COTIZACION N 6342 MATERIALES ELÉCTRICOS

SOLICITUD DE COTIZACION N 6342 MATERIALES ELÉCTRICOS SOLICITUD DE COTIZACION N 6342 MATERIALES ELÉCTRICOS Montevideo, 17 de junio de 2015. Por la presente, y en el marco del Programa de Apoyo a la ENIA, solicito a usted realizar la siguiente cotización:

Más detalles

Las consultas se han agrupado en las siguientes cuestiones: En relación con el punto 5.1 que exige como requisito de solvencia técnica y profesional:

Las consultas se han agrupado en las siguientes cuestiones: En relación con el punto 5.1 que exige como requisito de solvencia técnica y profesional: ASUNTO: CONSULTAS EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN PARA EL DISEÑO, DESARROLLO Y SUMINISTRO, INTEGRACIÓN, INSTALACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y EXPLOTACIÓN DE UN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA EMBARCADA EN EL

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S. A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA CONTRATACION DE SEGUROS I. OBJETO DEL CONCURSO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. - BANCÓLDEX, requiere de los servicios

Más detalles

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 9 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO

INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 9 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO INTENDENCIA DE MALDONADO LICITACION PUBLICA Nº 9 / 2015 PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES OBJETO 1). La Intendencia de Maldonado, en adelante "la Intendencia" llama a Licitación Pública para la explotación

Más detalles

SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA SOCIEDADES Y GABINETES TÉCNICOS DE ARQUITECTURA

SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA SOCIEDADES Y GABINETES TÉCNICOS DE ARQUITECTURA Calle del Jazmín, 66 28033 Madrid Tel.: 91 384 11 44 Fax: 91 384 11 54 SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA SOCIEDADES Y GABINETES TÉCNICOS DE ARQUITECTURA 1.-TOMADOR / ASEGURADO

Más detalles

Sección 1 - CONDICIONES DE LA SOLICITUD DE COTIZACIÓN (SDC)

Sección 1 - CONDICIONES DE LA SOLICITUD DE COTIZACIÓN (SDC) Sección 1 - CONDICIONES DE LA SOLICITUD DE COTIZACIÓN (SDC) AGESIC, en el marco del Proyecto URU 08/009 tiene el agrado de invitar a su empresa a presentar una cotización para la adquisición de los bienes

Más detalles

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO MUNICIPIO DE SAN CARLOS LICITACION ABREVIADA Nº... / 2010 S.C. PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES

INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO MUNICIPIO DE SAN CARLOS LICITACION ABREVIADA Nº... / 2010 S.C. PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES INTENDENCIA DEPARTAMENTAL DE MALDONADO MUNICIPIO DE SAN CARLOS LICITACION ABREVIADA Nº... / 2010 S.C. PLIEGO PARTICULAR DE CONDICIONES 1). La Intendencia Departamental de Maldonado, en adelante la Intendencia

Más detalles

TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION DE SERVICIO DE LICENCIAMIENTO EMPRESARIAL DE SOFTWARE MICROSOFT (ENTERPRISE AGREEMENT)

TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION DE SERVICIO DE LICENCIAMIENTO EMPRESARIAL DE SOFTWARE MICROSOFT (ENTERPRISE AGREEMENT) TERMINOS DE REFERENCIA CONTRATACION DE SERVICIO DE LICENCIAMIENTO EMPRESARIAL DE SOFTWARE MICROSOFT (ENTERPRISE AGREEMENT) Santo Domingo, Distrito Nacional Septiembre 2012 Sección l. Datos del Concurso.

Más detalles

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014 DEPARTAMENTO DE HACIENDA Asamblea Nº 496 Telefax 4342 3178 San José LICITACIÓN ABREVIADA Nº 067/2014 PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES QUE REGIRA EL LLAMADO A FIRMAS INTERESADAS EN LA ORGANIZACIÓN, ADMINISTRACION

Más detalles

EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE PEREIRA SA ESP SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA FIRMAS CONSULTORAS NACIONALES E INTERNACIONALES

EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE PEREIRA SA ESP SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA FIRMAS CONSULTORAS NACIONALES E INTERNACIONALES EMPRESA DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE PEREIRA SA ESP VIGILADA POR LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS PUBLICOS DOMICILIARIOS NUIR: 1-66001000-2 INFORMACION GENERAL SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS PARA

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA TÉRMINOS Y CONDICIONES DE RESERVA 1. INFORMACIÓN GENERAL DE LA EMPRESA La reserva del/los vehículo/s MÖ a través de esta página web es realizada por EVOVELO SOC. COOP. AND, con NIF F93330314 y domicilio

Más detalles

DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN SERVICIOS DE CONSULTORÍA

DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN SERVICIOS DE CONSULTORÍA DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN SERVICIOS DE CONSULTORÍA 2013 DOCUMENTO BASE DE CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE SERVICIOS PARTE I CONDICIONES GENERALES DEL PROCESO DE CONTRATACION 1 NORMATIVA APLICABLE

Más detalles

Alcance de Compellent Health Check Services

Alcance de Compellent Health Check Services Descripción del servicio Dell Compellent SAN Health Check Resumen del servicio Esta descripción de servicio ( Descripción del servicio ) tiene lugar entre el cliente ( usted o Cliente ) y la entidad Dell

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES INTRODUCCIÓN. La presente Política contiene los derechos, principios y/o parámetros que se aplican en GESTIÓN COMPETITIVA S.A.S., para el Tratamiento

Más detalles

REGLAS DE OPERACIÓN. I. Apoyos: Los subsidios que el Gobierno Estatal otorga a quienes resulten Beneficiarios.

REGLAS DE OPERACIÓN. I. Apoyos: Los subsidios que el Gobierno Estatal otorga a quienes resulten Beneficiarios. PROGRAMA DE APOYO PARA LA INCORPORACIÓN DE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN PARA EL ESCALAMIENTO COMPETITIVO DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES REGLAS DE OPERACIÓN 1. Objetivo El

Más detalles

Concurso Público Nacional

Concurso Público Nacional Concurso Público Nacional CPN-001-2004-MINCETUR/VMCE/BID 1442/OC-PE Selección de Firma Consultora para la Contratación de los Servicios de Consultoría en el Desarrollo de la Intranet/Extranet del Ministerio

Más detalles

ANEXO INSTRUCCIONES DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL

ANEXO INSTRUCCIONES DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL ANEXO INSTRUCCIONES DECLARACION DE GASTOS EN LINEA DE BIENES DE CAPITAL INDICE TEMATICO Página 1. INTRODUCCION 3 2. DEFINICIONES 3 3. PLAZOS PARA DECLARAR 4 4. DOCUMENTOS PERMITIDOS 4 4.1 TIPO DE DOCUMENTOS

Más detalles

ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 927-2008-CEPAMC

ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 927-2008-CEPAMC BASES ESTANDAR PARA LA ADQUISICION DE BIENES O CONTRATACION DE SERVICIOS ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 927-2008-CEPAMC SERVICIOS POR TERCEROS ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 927-2008-CEPAMC-MTPE CAPÍTULO

Más detalles

Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección. Ciudad

Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección. Ciudad 4000 Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección Tel: &&& Ciudad Referencia Fax No. &&&& Sin número de radicación anterior 931 Servicios Generales 50 Solicitud Presentación Con anexos CONTRATACION

Más detalles

Pliego de Condiciones Particulares

Pliego de Condiciones Particulares DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS DEPARTAMENTO CONTRATACIONES Pliego de Condiciones Particulares LICITACIÓN ABREVIADA AMPLIADA N 01/10 OBJETO: El Instituto Nacional de Colonización llama a Licitación

Más detalles

Objeto: ADQUISICIÓN DE DOS SERVIDORES MEDIANTE LA MODALIDAD DE COMPRA DIRECTA

Objeto: ADQUISICIÓN DE DOS SERVIDORES MEDIANTE LA MODALIDAD DE COMPRA DIRECTA Objeto: ADQUISICIÓN DE DOS SERVIDORES MEDIANTE LA MODALIDAD DE COMPRA DIRECTA Recepción de Ofertas: Fecha: 7 Julio de 2010 Hasta Hora 14.oo En: Departamento de Servicio Generales Daniel Fernández Crespo

Más detalles

MANUAL DE TITULOS REPRESENTATIVOS DE FACTURAS BOLSA DE PRODUCTOS DE CHILE, BOLSA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS S. A.

MANUAL DE TITULOS REPRESENTATIVOS DE FACTURAS BOLSA DE PRODUCTOS DE CHILE, BOLSA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS S. A. MANUAL DE TITULOS REPRESENTATIVOS DE FACTURAS BOLSA DE PRODUCTOS DE CHILE, BOLSA DE PRODUCTOS AGROPECUARIOS S. A. MANUAL DE TITULOS REPRESENTATIVOS DE FACTURAS BOLSA DE PRODUCTOS DE CHILE, BOLSA DE PRODUCTOS

Más detalles

Capítulo I. Procedimiento general para tramitar una solicitud de pensión presentada ante la institución competente del otro Estado contratante

Capítulo I. Procedimiento general para tramitar una solicitud de pensión presentada ante la institución competente del otro Estado contratante Compendio de Normas del Sistema de Pensiones 1 Libro III, Título IV, Letra A Solicitudes de Pensión en virtud del D.L. N 3.500 de 1980, de trabajadores con residencia actual en el otro Estado contratante

Más detalles

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES

CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES CONTRATO DE SERVICIOS PROFESIONALES Entre Nosotros,., SOCIEDAD ANONIMA, con cédula de persona jurídica número., sociedad inscrita y vigente con vista en la Sección Mercantil del Registro Público al tomo.,

Más detalles

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS

REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS REGLAMENTO DE RIPLEY PUNTOS Ripley Puntos es un programa diseñado por Ripley Compañía de Financiamiento ( Ripley ) para fidelizar a sus clientes, otorgándoles incentivos por su preferencia y frecuencia

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE CONCIENCIA OCEÁNICA, S.L. Y CONCIENCIA INTEGRAL, S.L.

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE CONCIENCIA OCEÁNICA, S.L. Y CONCIENCIA INTEGRAL, S.L. CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN DE CONCIENCIA OCEÁNICA, S.L. Y CONCIENCIA INTEGRAL, S.L. 1. Partes Las presentes condiciones generales de contratación regirán la contratación entre consumidores y

Más detalles

Suministro de material para la ampliación de capacidades de proceso, memoria y red.

Suministro de material para la ampliación de capacidades de proceso, memoria y red. Suministro de material para la ampliación de capacidades de proceso, memoria y red. PLIEGO DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Página 1 de 10 MAYO 2013 ÍNDICE ÍNDICE 2 1. ALCANCE Y OBJETO DEL CONTRATO 3 1.1. Antecedentes

Más detalles

ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 1534-2008-CEPAMC

ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 1534-2008-CEPAMC BASES ESTANDAR PARA LA ADQUISICION DE BIENES O CONTRATACION DE SERVICIOS ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 1534-2008-CEPAMC POR LA ADQUISICION DE TONER PARA LAS FOTOCOPIADORAS KONICA MINOLTA DI 3010 08

Más detalles

Reglas generales para la aplicación del estímulo fiscal a proyectos de inversión en la producción teatral nacional

Reglas generales para la aplicación del estímulo fiscal a proyectos de inversión en la producción teatral nacional Consultoría Fiscal 2014-2 Reglas generales para la aplicación del estímulo fiscal a proyectos de inversión en la producción teatral nacional El 20 de enero de 2014 se publicó en el Diario Oficial de la

Más detalles

S E C C I O N 13 DE LAS OBLIGACIONES Y SANCIONES. MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO División Técnica de Estudios y Fomento Habitacional

S E C C I O N 13 DE LAS OBLIGACIONES Y SANCIONES. MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO División Técnica de Estudios y Fomento Habitacional S E C C I O N 13 DE LAS OBLIGACIONES Y SANCIONES SECC. 13-1 SECCION 13 DE LAS OBLIGACIONES Y SANCIONES 13.1. Generalidades: Esta sección dispone la obligatoriedad de uso del sistema de autocontrol para

Más detalles

Servidores 1 IBM modelo 3650 2 IBM modelo x226

Servidores 1 IBM modelo 3650 2 IBM modelo x226 Señor: Apertura de ofertas DIA MES AÑO HORAS LUGAR 09 10 2014 11:00 H. Yrigoyen 1236 -Piso 3 - Oficina 310- División Contrataciones Cap. Federal RENGLON CANTIDAD ARTICULO Y CARACTERISTICAS UNICO Mantenimiento

Más detalles

LICITACION ABREVIADA N 07/12 Suministro de agua mineral natural

LICITACION ABREVIADA N 07/12 Suministro de agua mineral natural CÁMARA DE REPRESENTANTES LICITACION ABREVIADA N 07/12 Suministro de agua mineral natural PLIEGO DE CONDICIONES PARTICULARES Artículo 1º Objeto de la licitación.- La Cámara de Representantes del Poder Legislativo

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

Programas de ayuda externa - Contrato de servicios - Anuncio de licitación - Procedimiento restringido

Programas de ayuda externa - Contrato de servicios - Anuncio de licitación - Procedimiento restringido 1/5 El presente anuncio en el sitio web de TED: http://ted.europa.eu/udl?uri=ted:notice:82451-2011:text:es:html MK-Skopie: IPA Realización de un estudio nacional sobre las tarifas del agua 2011/S 51-082451

Más detalles

1. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN

1. DESCRIPCIÓN DE LA NECESIDAD QUE SE PRETENDE SATISFACER CON LA CONTRATACIÓN ESTUDIOS PREVIOS PARA CONTRATAR LA ADQUISICION, INSTALACION Y CONFIGURACION DE LICENCIAS DE MICROSOFT PROJECT 2010 STÁNDARD Y LICENCIA DE WBS CHART PRO VERSION 4.8 O SUPERIOR EN ESPAÑOL. La Superintendencia

Más detalles

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de noviembre de 2011.-

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de noviembre de 2011.- Secretaría General de Coordinación Administrativa Departamento de Compras y Contrataciones 2011, Buenos Aires Capital Mundial del Libro Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de noviembre de 2011.- NOTA AGT

Más detalles

Presidencia de la República Dominicana Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial

Presidencia de la República Dominicana Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial Presidencia de la República Dominicana -Santo Domingo, República Dominicana- RNC-4-01-50668-8 Santo Domingo, D. N. Distinguidos Señores: La les invita a participar al procedimiento de Comparación de Precios

Más detalles

ADJUDICACION NIVEL II N 004 2012 - AGROBANCO CONTRATACIÓN DE PÓLIZA DE SEGUROS PATRIMONIALES ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES

ADJUDICACION NIVEL II N 004 2012 - AGROBANCO CONTRATACIÓN DE PÓLIZA DE SEGUROS PATRIMONIALES ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES ADJUDICACION NIVEL II N 004 2012 - AGROBANCO CONTRATACIÓN DE PÓLIZA DE SEGUROS PATRIMONIALES ABSOLUCIÓN DE CONSULTAS Y OBSERVACIONES En San Isidro, al 17 días del mes de Diciembre de 2012, siendo las 15:00

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS

BASES ADMINISTRATIVAS Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo AMC Nº 0260-2008-CEPAMC/MTPE BASES ADMINISTRATIVAS COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA Nº 0260-2008-CEPAMC PASAJES AEREOS A TAIPEI PARA

Más detalles

Dirección General de Contrataciones Públicas

Dirección General de Contrataciones Públicas Dirección General de Contrataciones Públicas ADDENDA Nº 2 Licitación para Convenio Marco N 2008-1-27-0-99-LM-000298 SELECCIÓN DE PROVEEDORES CON LOS QUE SE FIRMARÁN CONVENIO MARCO DE SUMINISTRO DE EQUIPOS

Más detalles

Tratados de libre comercio

Tratados de libre comercio Tratados de libre comercio CAPÍTULO 7 1 7.1 Tratados de Libre Comercio suscritos por México País Firma Aprobación del Senado Promulgación En vigor a partir de TLCAN (Estados Unidos, Canadá y México) 17

Más detalles

INVERSIÓN POSITIVA A 15 Ó 20 AÑOS SEGURO DOTAL CON PARTICIPACIÓN DE UTILIDADES

INVERSIÓN POSITIVA A 15 Ó 20 AÑOS SEGURO DOTAL CON PARTICIPACIÓN DE UTILIDADES INVERSIÓN POSITIVA A 15 Ó 20 AÑOS SEGURO DOTAL CON PARTICIPACIÓN DE UTILIDADES CONDICIÓN PRIMERA: AMPARO BÁSICO: POSITIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS, EN ADELANTE POSITIVA, OTORGA MEDIANTE EL PRESENTE CONTRATO

Más detalles

BASES ADMINISTRATIVAS COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 608-2008- CEPAMC.

BASES ADMINISTRATIVAS COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 608-2008- CEPAMC. Adjudicación de Menor Cuantía Nº 608-2008-CEPAMC BASES ADMINISTRATIVAS COMITÉ ESPECIAL PERMANENTE ADJUDICACIÓN DE MENOR CUANTÍA Nº 608-2008- CEPAMC. SERVICIO DE TELEFONIA MOVIL CON ACCESO A INTERNET Y

Más detalles

INSTITUTO DE SEGURO AGROPECUARIO MANUAL DE LA FIANZA DE PAGO PARA EL CRÉDITO AGROPECUARIO DEL PROGRAMA DE GARANTÍAS PARA LA ACTIVIDAD AGROPECUARIA.

INSTITUTO DE SEGURO AGROPECUARIO MANUAL DE LA FIANZA DE PAGO PARA EL CRÉDITO AGROPECUARIO DEL PROGRAMA DE GARANTÍAS PARA LA ACTIVIDAD AGROPECUARIA. INSTITUTO DE SEGURO AGROPECUARIO MANUAL DE LA FIANZA DE PAGO PARA EL CRÉDITO AGROPECUARIO DEL PROGRAMA DE GARANTÍAS PARA LA ACTIVIDAD AGROPECUARIA. Ley 25 del 19 de julio de 2005. 2009 INSTITUTO DE SEGURO

Más detalles

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS

BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS BANCO DE COMERCIO EXTERIOR DE COLOMBIA S.A. BANCÓLDEX CONCURSO PARA LA INTERMEDIACIÓN DE SEGUROS I. OBJETO El Banco de Comercio Exterior de Colombia S.A. Bancóldex - requiere de los servicios de uno o

Más detalles

CONTRATO MAG Nº /2012

CONTRATO MAG Nº /2012 CONTRATO MAG Nº /2012 El MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERÍA, en adelante EL CONTRATANTE con domicilio en Yegros Nº 437 entre 25 de Mayo y Cerro Corá de la Ciudad de Asunción, Capital de la República

Más detalles

Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII)

Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) Programa de Apoyo a Futuros Empresarios (Préstamo 2775/OC-UR) Auditoría del Proyecto según requisitos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID)

Más detalles

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006

Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta S3. S3 engine parts 2002 sl. 01.01.2006 Términos y condiciones de venta Artículo 1.-Objeto del Contrato El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE

Más detalles

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013.

DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. DEPENDENCIA QUE PROYECTA FECHA: 04 de febrero de 2013. ALCALDIA MUNICIPAL DE TURBANA ESTUDIOS PREVIOS (Decreto 0734 /12) 1. FUNDAMENTOS JURIDICOS De conformidad con los postulados definidos en el numeral

Más detalles

INVITACIÓN A LICITACIÓN

INVITACIÓN A LICITACIÓN INVITACIÓN A LICITACIÓN Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia Teléfono: 56 2 422 88 00 Oficina para Chile Fax: 56 2 422 88 88 Av. Isidora Goyenechea 3322, Las Condes www.unicef.org Santiago, Chile

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EL ANÁLISIS DE LAS ESTRUCTURAS DE LOS DISTRITOS

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EL ANÁLISIS DE LAS ESTRUCTURAS DE LOS DISTRITOS PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA EL ANÁLISIS DE LAS ESTRUCTURAS DE LOS DISTRITOS CUADRO RESUMEN DE CARÁCTERÍSTICAS Referencia: 300/2009/00516 OBJETO

Más detalles

INSTRUCCIONES QUE HAN DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS NO SOMETIDOS A REGULACIÓN ARMONIZADA EN EL ÁMBITO DE LA FEDERACIÓN ASTURIANA DE CONCEJOS

INSTRUCCIONES QUE HAN DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS NO SOMETIDOS A REGULACIÓN ARMONIZADA EN EL ÁMBITO DE LA FEDERACIÓN ASTURIANA DE CONCEJOS INSTRUCCIONES QUE HAN DE REGIR LA ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS NO SOMETIDOS A REGULACIÓN ARMONIZADA EN EL ÁMBITO DE LA FEDERACIÓN ASTURIANA DE CONCEJOS I.- INTRODUCCIÓN. La FEDERACIÓN ASTURIANA DE CONCEJOS

Más detalles

GUÍA PARA LA ELABORACIÓN, FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE DE LAS EMPRESAS PARA EL AÑO 2015

GUÍA PARA LA ELABORACIÓN, FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE DE LAS EMPRESAS PARA EL AÑO 2015 GUÍA PARA LA ELABORACIÓN, FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE LICENCIAMIENTO DE SOFTWARE DE LAS EMPRESAS PARA EL AÑO 2015 I. OBJETIVOS - Orientar sobre los procedimientos y lineamientos para la presentación de

Más detalles

GUATEMALA, c. A. No. 50/2009

GUATEMALA, c. A. No. 50/2009 R-CO-12 SUPERINTENDENCIA GUATEMALA, c. A. 90llClTUD DE COTIZACIÓN No. 50/2009 10 de noviembre de 2009 Señor(es): Agradeceremos a usted(es) cotizar, sin ningún compromiso para la Superintendencia de Bancos,

Más detalles

TÉRMINOS DE REFERENCIA

TÉRMINOS DE REFERENCIA TÉRMINOS DE REFERENCIA CONTRATACIÓN DE CONSULTORÍA PARA APOYAR LOS PROCESOS DE ADQUISICIÓN Y CONTRATACIÓN DE OBRAS, BIENES, SERVICIOS DE NO CONSULTORÍA Y CONSULTORÍAS FINANCIADAS CON FONDOS DEL BANCO MUNDIAL.

Más detalles

Comisión de Vigilancia del H. Consejo General Universitario

Comisión de Vigilancia del H. Consejo General Universitario 1. Comisión de Vigilancia del H. Consejo General Universitario Lineamientos para el ejercicio y control de los recursos públicos en el cumplimiento de las funciones de la Universidad de Guanajuato para

Más detalles

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR

A. NUMERO DE LINEAS, CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN DEL BIEN POR ADQUIRIR Estimados proveedores Página 1 de 9 La Contraloría General de la República a través de la Unidad de Gestión Administrativa, les invita a participar en la Contratación Directa que seguidamente se detalla:

Más detalles

Aviso de Privacidad Integral. Seguros - Beneficios

Aviso de Privacidad Integral. Seguros - Beneficios Aviso de Privacidad Integral Seguros - Beneficios En cumplimiento con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (LFPDPPP), ponemos a su disposición nuestro aviso

Más detalles

INVITACION PÚBLICA ILG108

INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACION PÚBLICA ILG108 INVITACIÓN PARA ORDEN CONTRACTUAL MENOR: SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA LAS PLATAFORMAS SALVAESCALERA VIMEC Y HPMR UBICADAS EN LOS EDIFICIOS DE POSGRADOS

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO DE TELEVISION 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio de televisión que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, permite al Cliente recibir

Más detalles

Lunes 23 de junio de 2014 DIARIO OFICIAL (Tercera Sección)

Lunes 23 de junio de 2014 DIARIO OFICIAL (Tercera Sección) Lunes 23 de junio de 2014 DIARIO OFICIAL (Tercera Sección) ANEXO 5 DE LA RESOLUCIÓN Núm. RES/205/2014 Subdirección de Distribución ÁREA QUE GENERA EL OFICIO [Leyenda que corresponda de acuerdo al año del

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES

PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES 1- OBJETO DEL CONCURSO : 1.1 - El presente Pliego corresponde a seleccionar una o más empresas interesadas en suministrar 10.000 computadoras portátiles para alumnos de

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA EN ALTA Y BAJA TENSIÓN. Indice

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA EN ALTA Y BAJA TENSIÓN. Indice PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE ENERGIA ELECTRICA EN ALTA Y BAJA TENSIÓN Indice 1. OBJETO... 2 2. SITUACIÓN ACTUAL: PUNTOS DE SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA... 3

Más detalles

LICITACION POR COMPARACION DE PRECIOS CORAASAN-LCP-2013-06

LICITACION POR COMPARACION DE PRECIOS CORAASAN-LCP-2013-06 CORPORACIÓN DEL ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO DE SANTIAGO CORAASAN LICITACION POR COMPARACION DE PRECIOS CORAASAN-LCP-2013-06 Servicio de diagnóstico y Outsourcing a los Sistemas Tecnología de Información

Más detalles

ANUNCIO DE LICITACIÓN - CONTRATO DE SUMINISTROS

ANUNCIO DE LICITACIÓN - CONTRATO DE SUMINISTROS Documento oficial que debe completar el Órgano de Contratación ANUNCIO DE LICITACIÓN - CONTRATO DE SUMINISTROS GT-Ciudad de Guatemala: ICD Suministros para beneficiarios del Programa Regional de Apoyo

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 015 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA A OFERTAR PROCESO DE CONTRATACIÓN NUMERO 07 DE 2015 LICITACIÓN PÚBLICA

CONVOCATORIA PÚBLICA A OFERTAR PROCESO DE CONTRATACIÓN NUMERO 07 DE 2015 LICITACIÓN PÚBLICA CONVOCATORIA PÚBLICA A OFERTAR PROCESO DE CONTRATACIÓN NUMERO 07 DE 2015 LICITACIÓN PÚBLICA El presente aviso se publica en cumplimiento de lo dispuesto en el numeral 3 del artículo 30 de la Ley 80 de

Más detalles

Préstamo BID 3007/OC-UR Proyecto de Gestión de Gobierno Electrónico en el Sector Salud Programa Salud.uy

Préstamo BID 3007/OC-UR Proyecto de Gestión de Gobierno Electrónico en el Sector Salud Programa Salud.uy Préstamo BID 3007/OC-UR Proyecto de Gestión de Gobierno Electrónico en el Sector Salud Programa Salud.uy COMPARACIÓN DE PRECIOS Nº 03/2015 OBJETO DEL LLAMADO: SERVICIO DE FOTOGRAFÍA, FILMACIÓN Y EDICIÓN

Más detalles

Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato") suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador.

Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato) suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador. ANEXO IV DESCRIPCIÓN Y PRECIO DEL SERVICIO DE CUENTA MÉDICA ELECTRÓNICA Este Anexo IV forma parte del Contrato Marco Multiservicios ( Contrato") suscrito entre I-MED S.A. y el Prestador. I. DEFINICIONES.

Más detalles

CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO

CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO CÁMARA DE COMERCIO DE TUNJA INVITACIÓN A COTIZAR LA CONTRATACIÓN DE SERVICIO La presente invitación no da lugar a licitación ni a concurso alguno. Se trata de una solicitud de Cotización que será analizada

Más detalles

SEGURO INTEGRAL DE SALUD PROCESO DE CONVOCATORIA CAS

SEGURO INTEGRAL DE SALUD PROCESO DE CONVOCATORIA CAS SEGURO INTEGRAL DE SALUD PROCESO DE CONVOCATORIA CAS BASES PARA LA CONVOCATORIA PÚBLICA DE PERSONAL BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Contratar

Más detalles

NÚMERO 244 Viernes, 19 de diciembre de 2014

NÚMERO 244 Viernes, 19 de diciembre de 2014 37915 RESOLUCIÓN de 26 de noviembre de 2014, de la Dirección General de Medio Ambiente, por la que se concede renovación de la autorización, como entidad gestora de un sistema integrado de gestión de residuos

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

AVISO DE PRIVACIDAD. Para qué fines utilizaremos sus datos personales? AVISO DE PRIVACIDAD Buserdi, S.A. de C.V., en adelante BUSERDI, con domicilio en Belisario Domínguez 155, colonia Del Carmen, delegación Coyoacán, C.P. 04100, México, Distrito Federal, México, teléfono

Más detalles

Por qué una empresa en Hong Kong?

Por qué una empresa en Hong Kong? IFS es una firma global e independiente especializada en proveer servicios fiduciarios y asesoría integral para la gerencia y protección del patrimonio de sus clientes. A través de IFS usted podrá contar

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA CONDICIONES GENERALES DE COMPRA 1. Aceptación del pedido por parte del Proveedor 1.1. La aceptación del Pedidos por parte del Proveedor implica su aceptación de las Condiciones Generales de Compra y de

Más detalles

Condiciones generales

Condiciones generales Condiciones generales Objeto. Descripción de los servicios IURISCAR S.L. domiciliada en C/ Fuencarral nº 135, 3º exterior izda. 28010 Madrid, CIF: B-83610352, es el creador y propietario de la Base de

Más detalles

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO

INVITACION PÚBLICA A OFERTAR. No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO 1 INVITACION PÚBLICA A OFERTAR No. 017 METROTEL REDES S.A. TERMINOS DE REFERENCIA OBJETO METROTEL REDES S.A. esta interesada en recibir ofertas conforme a las condiciones técnicas, económicas y jurídicas

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE FERROVIARIO

CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE FERROVIARIO Expediente 20121204 00951 CONDICIONES PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS PARA EL DESARROLLO DE SOFTWARE FERROVIARIO Paseo de la Habana, 138 28036 Madrid. España Tel.: +34 91 452 12 00 Fax:

Más detalles

SOLICITUD DE COTIZACION CODIGO: CD/049/2003 ADQUISICIONES FECHA: 25/11/2003 CONTRATACION DIRECTA

SOLICITUD DE COTIZACION CODIGO: CD/049/2003 ADQUISICIONES FECHA: 25/11/2003 CONTRATACION DIRECTA SOLICITUD DE COTIZACION CODIGO: CD/049/2003 ADQUISICIONES FECHA: 25/11/2003 CONTRATACION DIRECTA SEÑOR(ES): 0 TELÉFONO: 0 DIRECCIÓN: 0 FAX No.: 0 ME PERMITO SOLICITARLE(S) SE SIRVA(N) COTIZAR LOS ELEMENTOS

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD DE ÁCIDO DE MÉXICO S.A. DE C.V.

AVISO DE PRIVACIDAD DE ÁCIDO DE MÉXICO S.A. DE C.V. AVISO DE PRIVACIDAD DE ÁCIDO DE MÉXICO S.A. DE C.V. Con el fin de dar cumplimiento al artículo 17 de la Ley Federal de Protección de datos Personales en Posesión de los Particulares, y consientes de la

Más detalles

ANEXO VI REFERIDO EN EL PARRAFO 2 DEL ARTÍCULO 2.3 (REGLAS DE ORIGEN Y ASISTENCIA MUTUA EN ASUNTOS ADUANEROS)

ANEXO VI REFERIDO EN EL PARRAFO 2 DEL ARTÍCULO 2.3 (REGLAS DE ORIGEN Y ASISTENCIA MUTUA EN ASUNTOS ADUANEROS) ANEXO VI REFERIDO EN EL PARRAFO 2 DEL ARTÍCULO 2.3 (REGLAS DE ORIGEN Y ASISTENCIA MUTUA EN ASUNTOS ADUANEROS) RESPECTO A ASISTENCIA ADMINISTRATIVA MUTUA EN ASUNTOS ADUANEROS ANEXO VI REFERIDO EN EL PARRAFO

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO

CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO CONDICIONES CONTRACTUALES DEL SERVICIO TELEFÓNICO FIJO 1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO 1.1. El servicio telefónico que suministra Telefónica Chile S.A. (TCH), en adelante el Servicio, consiste en un servicio

Más detalles

Segunda Licitación, Nacional e Internacional, para la venta de los Activos que conforman el fondo de comercio de ASTER COMUNICACIONES, S. A.

Segunda Licitación, Nacional e Internacional, para la venta de los Activos que conforman el fondo de comercio de ASTER COMUNICACIONES, S. A. Segunda Licitación, Nacional e Internacional, para la venta de los Activos que conforman el fondo de comercio de ASTER COMUNICACIONES, S. A. DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LOS LICITANTES ELEGIDOS, CARTA

Más detalles

CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO

CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO CONDICIONES CONTRACTUALES LINEA HOGAR PREPAGO 1. EL SERVICIO 1.1 Telefónica Chile S.A. (TCH) suministrará al Cliente, en modalidad de prepago, el Servicio Público Telefónico Local (el Servicio), que le

Más detalles

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características:

Realización de actividades lúdicas para la Secretaria del Medio Ambiente Realización de 13 actividades lúdicas con las siguientes características: Medellín, 4 de abril de 2014 Asunto: Solicitud Privada de Oferta SPVA 2014-111 La Empresa para la Seguridad Urbana -ESU- está interesada en recibir propuestas para el siguiente proceso de solicitud privada

Más detalles

V-5 1 de 16. Elaborado por: Marco Sepúlveda- Auditor Interno Revisado por: Gerencia Aprobado por: Comité SIG

V-5 1 de 16. Elaborado por: Marco Sepúlveda- Auditor Interno Revisado por: Gerencia Aprobado por: Comité SIG V-5 1 de 16 1. Objetivos: El objetivo del procedimiento es establecer y detallar el proceso de Devolución y Reclamo de mercadería generado por algún Clientes del Grupo de Empresas Polytex. 2. Normas Generales.

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD *INFORMAR SOBRE CAMBIOS O NUEVOS SERVICIOS QUE ESTÉN RELACIONADOS CON EL CONTRATADO POR EL CLIENTE.

AVISO DE PRIVACIDAD *INFORMAR SOBRE CAMBIOS O NUEVOS SERVICIOS QUE ESTÉN RELACIONADOS CON EL CONTRATADO POR EL CLIENTE. TELE CABLE DE VILLAGRAN AVISO DE PRIVACIDAD EN CUMPLIMIENTO CON LO ESTABLECIDO POR LA LEY FEDERAL DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN POSESIÓN DE PARTICULARES, ANA MARIA RAMOS MORIN (EN LO SUCESIVO LA

Más detalles

para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores

para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores Manual Tecuento para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras menores Manual Tecuento para compras de menor cuantía La aplicación TeCuento se renueva para las compras

Más detalles

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA EVALUACION DE LA CALIDAD DE LOS PROGRAMAS DE POSTGRADO El presente documento se basa en la Guía de Normas y Procedimientos de la Comisión Nacional de Acreditación (CNA)

Más detalles

GOBERNACIÓN Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina Reserva de Biosfera Seaflower

GOBERNACIÓN Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina Reserva de Biosfera Seaflower ESTUDIO DE CONVENIENCIA Y OPORTUNIDAD PARA LA CONTRATACIÓN DE MINIMA CUANTÍA PARA LA REALIZACIÓN DE LOS ESTUDIOS DE SUELOS Y RECOMENDACIONES DE CIMENTACION DEL PROYECTO MEGA COLEGIO CEMED UBICADO EN LA

Más detalles