Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires. Santa 15. en la provincia de Buenos Aires SECRETARÍA DE TURISMO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires. Santa 15. en la provincia de Buenos Aires SECRETARÍA DE TURISMO"

Transcripción

1 Santa 15 en la provincia de Buenos Aires SECRETARÍA DE TURISMO

2 Adolfo Alsina Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires

3 Adolfo Alsina Localidad Carhué 3 de abril Vía Crucis Estampas del Vía Crucis en el Cristo ubicado junto al Lago Epecuén. 4 de abril Avistaje de Flamencos Salida desde la Secretaria de Turismo local para observar la 3º colonia más grande de Sudamérica del flamenco Austral en un recorrido de aproximadamente 30 km. surcando al Lago Epecuén. 4 de abril Habitadas - Proyecto Habitantes Muestra multidisciplinaria en la Casa de la Cultura, en homenaje a las mujeres Ex residentes de la Villa Epecuén. Habitaremos ruinas con arte en homenaje y reconocimiento a las mujeres que han tenido la capacidad de afrontar la adversidad y sobreponerse a períodos de dolor emocional resultando fortalecidas.

4 Azul Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires

5 Azul Localidad Azul 3 de abril Camino de las 7 Iglesias Visita guiada y reflexión por la Capilla de la Medalla Milagrosa, Convento de las Carmelitas Descalzas, Parroquia de San Antonio, Parroquia de Lourdes, Iglesia Catedral, Capilla del Buen Pastor y Parroquia del Carmen. Salida de Av. Mitre 1003, Terminal de Ómnibus, a las 9:00 hs. Organiza la Dirección de Turismo. 3 de abril Celebración del Viernes Santo en Monasterio Trapense Excursión a Monasterio Trapense para participar de la Celebración de la Pasión (ceremonia con antorchas). Salida de Av. Mitre 1003, Terminal de Ómnibus, a las 13:30 hs. Organiza la Dirección de Turismo. 4 de abril Vigilia Pascual en el Monasterio Trapense Celebración de la Vigilia Pascual con procesión de antorchas a las hs. Organiza el Monasterio Trapense.

6 Balcarce Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires

7 Balcarce Localidad Balcarce 3 de abril La Pasión Viviente A las 20:00 hs. Magnífica puesta en escena que representa La Pasión de Cristo según el relato de San Juan. La misma se realiza en un marco natural y personifica a través del baile, la música y el canto, la pasión, muerte y resurrección de Jesús. Es un magnífico espectáculo con alrededor de 150 actores, con 5 actos y con cinco escenarios diferentes. En caso de lluvia se traslada al 5 de abril. 4 y 5 de abril Feria Artesanal Exposición de artesanos en Plaza Libertad. Con la invitación y la participación de los niños de los barrios de la ciudad. Juegos para niños y espectáculos para la familia. Domingo 5 de abril búsqueda de huevos de pascuas infantil.

8 Castelli Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires

9 Castelli Localidad Castelli 2, 3 y 4 de abril Jesús... el camino Con la intervención de más de 140 actores, 14 escenarios y 11 espacios escénicos distribuidos en 6 hectáreas al aire libre, el espectáculo Jesús... el camino representa escenas de la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesús. La obra concentra multitudes año a año que se emocionan caminando a la par de los actores, en una muestra de turismo religioso-cultural. Junto al Calvario de la Laguna La Rosita.

10 Colón Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires

11 Colón Localidad Colón Semana Santa en el Complejo Lago En km. 276 de Ruta Nacional nº 8; el predio se pone a disposición para actividades náuticas, sociales, juegos y ocio. Posee cabañas para alquilar y camping municipal. Semana Santa en Plaza Pibelandia Con epicentro en la plaza San Martin, más de 70 juegos para chicos de todo tipo: cohete, plato volador, barco pirata, etc. para pasar todo un finde jugando y disfrutando en familia. Entrada libre y gratuita Semana Santa en el Museo de la Ciudad El Museo de la Ciudad abre sus puertas para mostrar toda nuestra historia, con objetos increíbles, fotos y recuerdos fuera de lo común. Entrada libre.

12 Coronel Rosales Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires

13 Coronel Rosales Localidad Punta Alta 3 de abril XIX Edición del Vía Crucis Viviente Organizado en forma conjunta con todas las parroquias de la ciudad, a partir de las 20:00 hs. Salida de la Parroquia María Auxiliadora siguiendo el Vía Crucis que culmina en el Parque San Martín con la Crucifixión. 5 de abril Segundo Festival de la Pascua Rosaleña A partir de las 16:00 hs. en el Predio de la FISNA. Puestos gastronómicos, stands de artesanos, actividades deportivas y juegos recreativos para toda la familia, shows de artistas locales y de la región. Se convidará el tradicional chocolate. La entrada es libre y gratuita.

14 Coronel Suárez Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires

15 Coronel Suárez Localidad Villa La Arcadia 107º Aniversario de Villa La Arcadia En el Predio de la Capilla de Lourdes, con stands de artesanos (a partir de las 10 hs.), patio de comidas (a partir de las 11 hs.) y entretenimientos para toda la familia: inflables, toro mecánico, juegos (a partir de las 14 hs.). El viernes Vía Crucis Viviente (18 hs.). El sábado y el domingo espectáculos artísticos y musicales con artistas locales (a partir de las 15 hs.).

16 Dolores Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires

17 Dolores Localidad Dolores 2, 3 y 4 de abril La Pasión Según San Juan Acto de fe con la participación del pueblo, más de 300 integrantes, en el anfiteatro de la ciudad.

18 Florencio Varela Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires

19 Florencio Varela Localidad Florencio Varela Celebraciones de Pascua En el Santuario de Schoenstatt; viernes 15:00 hs. celebración y Vía Crucis. Sábado 20:00 hs. Santa Misa de Pascua. Informes: excepto el Viernes Santo Visitas Guiadas en el Museo y Parque Ecológico Guillermo Hudson Abierto de 10:00 a 18:00 hs. Observación de aves e identificación de plantas autóctonas.

20 General Madariaga Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires

21 General Madariaga Localidad General Madariaga XXX Pasión Según San Juan Obra musical de Alejandro Mayol con la interpretación a cargo del grupo musical La Fuente. En el Parque Anchorena (Mitre y M. Ituño) a las 21:00 hs. con entrada libre y gratuita. La Pasión Según San Juan rememora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo en un espectáculo al aire libre con una importante puesta de luces y sonido. El montaje integra el teatro, la música y la danza en una galería de cuecas, candombes, triunfos, milongas, galopas y chacareras que dan un sello netamente folclórico a la obra. Declarada de Interés Municipal, de Interés Turístico Provincial y Nacional, de Interés Legislativo por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Además habrá Feria Artesanal ambientada en la Jerusalén de hace más de dos mil años, puestos de comidas y a partir de las 22:15 hs. espectáculos musicales en vivo celebrando los 30 años de la Pasión. Organiza ASSEM (Asociación Semana Santa en Madariaga)

22 General Alvarado Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires

23 General Alvarado Localidad Miramar Pascua Gigante VI Edición Durante 20 días y a la vista del público, los maestros pasteleros elaboran el Huevo de Pascua Gigante. El domingo de Pascua cada uno de los miles de visitantes reciben una porción de chocolate de las manos de las aspirantes a Miss Alvarado. También habrá muestras gastronómicas, clínicas de pastelería, exposición y venta de equipamiento para repostería, productos artesanales y chocolatería. 4 de abril Los Ojos Llenos de Amor Obra clásica de Abel Santa Cruz. Es el primer proyecto impulsado desde la comuna, bajo la dirección del Maestro Alejandro Cuesta en el Teatro Municipal Abel Santa Cruz.

24 General Pueyrredón Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires

25 General Pueyrredón Localidad Mar del Plata 2 al 4 de abril Torneo Semana Santa, en el Centro Hípico General Pueyrredón Un clásico de todos los años. Club Hípico General Pueyrredón. Beltrán de abril Vía Crucis Viviente La Pasión Sucede Hoy Parroquia Nuestra Señora de Luján. Ruta 88 Km. 12.5, a las 20:00 hs. Valeria Linch Teatro Auditorium. Sala Piazzolla 3 y 4 de abril Por qué será que las queremos tanto? Teatro Auditorium 4 de abril Juan Manuel Serrat Estadio Polideportivo Islas Malvinas. 21:30 hs. Carajo Música. En Abbey Road. Moonlight Reggae de Maco McIntosh Música. En Casa Rock 4 y 5 de abril El Tao del Sexo (Teatro Nacional de Cervantes) Teatro Auditorium. Sala Piazzolla

26 General Viamonte Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires

27 General Viamonte Localidad Los Toldos Circuito turístico religioso Iglesias, Capillas y Monasterio A partir de las hs. con acceso libre y gratuito. El circuito es realizado por una guía de turismo profesional y con transporte libre y gratuito partiendo desde Plaza Bernardino Rivadavia de Los Toldos Se visitarán la Centenaria Iglesia Ntra. Sra. del Pilar, Capilla de L Assunta de Cannetto, donde se encuentra la imagen de la Virgen venerada por la Comuna de Rocavivara, Campobasso, Italia; Abadía Santa María de Los Toldos (Monasterio Benedictino), el mismo se halla enclavado en la llanura pampeana, se visita el Museo Regional y del Aborigen, el Templo Principal y su Capilla Interna con la imagen de la Virgen Negra, y finalmente la denominada Ciudadela donde encontramos el Monasterio de la Transfiguración (Hermanas Benedictinas); en su Capilla se venera a Ntra. Sra. de la Epifanía entre otros atractivos. Museo Histórico Municipal Casa Natal de María Eva Duarte de Perón Se realizarán visitas guiadas sobre de la muestra denominada Evita, de Los Toldos al Mundo en donde una selección de fotografías inmortalizan a Eva en distintas etapas de su vida. A ésta se le suma una muestra de objetos personales, los cuales son presentados en concepto de préstamo por vecinos de la ciudad y el Instituto Nacional Eva Perón - Museo Evita, de la ciudad de Buenos Aires. Con acceso libre y gratuito en los horarios de a hs. y de a hs.

28 General Viamonte Museo Municipal de Arte e Historia Los Toldos Se presenta la Sala Permanente en homenaje a Antonio Magliano en donde se pueden apreciar las obras del artista. Se presenta en su sala mayor, la muestra colectiva de mujeres artistas Ahora Nosotras. Las obras contemplan diferentes técnicas como óleo sobre diferentes soportes, xilografías, cerámica y escultura. El grupo expositor está formado por: Celeste Fernándes Mediavilla, Andrea Sol Angrisani, Guillermina Van Der Kooy, Valeria Alonso Cobas y Ana Lorena Reina. Museo con acceso libre y gratuito en los horarios de a hs. y de a hs. 2 de abril Ciclo de Cine A las hs. con entrada libre y gratuita. Centro Cívico y Cultural, Av. S. Martín de abril Vivamos la Pasión de Cristo Vía Crucis, también conocido como Camino de la Cruz o Vía Dolorosa, representación y dramatización libre y gratuita de la Pasión del Señor llevada a cabo por artistas locales; a partir de las horas en las inmediaciones de la plaza céntrica Bernardino Rivadavia de Los Toldos.

29 General Viamonte Localidad San Emilio Museo Histórico Rural Municipal de San Emilio Con acceso libre y gratuito en los horarios de a hs. y de a hs. Se podrán encontrar herramientas para tareas rurales y objetos del hogar de uso cotidiano, así como también datos y documentos históricos y geográficos del pueblo.

30 La Costa Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires

31 La Costa Localidad San Clemente del Tuyú Solemne misa, liturgia y vigilia Parroquia San Clemente Romano: Calle 8 Nº Cronograma de actividades: Jueves 2, Solemne Santa Misa de la Cena del Señor a las 19:00 hs. Adoración Eucarística hasta las 00:00 hs. Viernes 3, Solemne Liturgia de la Pasión del Señor, Vía Crucis por las calles de la ciudad, a las 18:00 hs. Confesiones de 9:00 a 12:00 hs. Sábado 4, Solemne Vigilia Pascual a las 20:00 hs. Domingo 5, Solemne Santa Misa a las 10:00 y 19:00 hs. Localidad Las Toninas Actividades de Semana Santa En el Parque Temático y Cultural Laberinto Las Toninas Av. 7 y calle 16. Cronograma de actividades: todos los días a partir de las 17:30 hs. introducción musical alusiva a la fecha. Jueves 2 a las 19:30 hs. Escenificación de los pies, Ultima cena, con participación del público presente. Viernes 3 relato del cuento Entrega de semillas a las 19:30 hs. Primera Representación del Vía Crucis viviente a las 20:00 hs. Sábado 4 Recorrido alrededor del parque con cánticos y velas a las 19:30 hs. Segunda Representación del Vía Crucis viviente a las 20:00 hs. Vigilia con antorchas y fogón a las 21:30 hs. Domingo 5 a las 19:30 hs. Vigilia pascual.

32 La Costa Misas de pascuas A las 18:00 hs. en la Fundación Betel, Ruta Interbalnearia y Av. 14. Misas y actividades alusivas a las pascuas Iglesia San Cayetano, Calle 1 esq. 16. Cronograma de actividades: jueves, lavatorio de pies y adoración al santísimo; viernes, Vía Crucis; sábado, vigilia pascual, bendición del agua, sagrado corazón; domingo, Santa Misa. Misa y Vía Crucis de pascuas Capilla Nuestra Sra. de Guadalupe, Calle 5 e/ 34 y 36. Cronograma de actividades: viernes, Vía Crucis; domingo, Santa Misa. Localidad Santa Teresita Exposición de Abel Acevedo Retrospectiva años en La Costa Carabela Santa María, Av. Costanera e/ 39 y 40, de a hs. Entrada libre y gratuita.

33 La Costa Localidad Lucila del Mar Misas y actividades de pascuas en Parroquia Nuestra Sra. de la Medalla Milagrosa Catamarca e/ Entre Ríos y Rebagliati. Cronograma de actividades: jueves, confesiones y Santa Misa de la Cena del Señor; viernes, Celebración del la Pasión del Señor; domingo, Santa Misa de Resurrección. Localidad San Bernardo Misas y actividades alusivas a las pascuas en Iglesia Stella Maris Mitre e/ Falkner y Diagonal Urquiza. Jueves, Oficio de Lectura, Confesiones, Santa Misa de la Cena del Señor; viernes, Oficio de Lectura, Confesiones, Vía Crucis de niños, Celebración de la Pasión del Señor y Vía Crucis; sábado, Oficio de Lectura, Confesiones, Vísperas y Solemne Vigilia Pascual; domingo, Santa Misa de Resurrección. Misas de pascuas en Parroquia Santa Margarita Maria de Alacoque H. Irogoyen Nº 351. Sábado santo 19:00 hs. Domingo de Pascuas. 09:30 y 18:30 hs.

34 La Costa Misas de pascuas en Capilla Nuestra Señora del Buen Viaje J. Newbery Nº 965. Domingo 11:00 hs. Localidad Mar de Ajó / Nueva Atlantis Misas y actividades alusivas a las pascuas en Parroquia Nuestra Señora de Fátima Montevideo e/ Mármol y Rawson. (Villa Clelia) Jueves santo a las 19:00 hs. Viernes santo 18:00 hs. en la Capilla de Nueva Atlantis, Solemne Vía Crucis de antorchas en el Calvario de Nueva Atlantis a las 19:00 hs. Sábado santo a las 20:00 hs. Domingo de Pascuas a las 10:00 hs, Santa Misa en Capilla de Nueva Atlantis a las 11:00 hs.

35 Marcos Paz Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires

36 Marcos Paz Localidad Marcos Paz 2 de abril Jueves Santo Misa de Jueves Santo. Templo Santuario San Marcos Evangelista. A las 19:00 hs. 2 de abril Recorrido Histórico por Marcos Paz Recorrido Histórico por el casco céntrico de la ciudad. De 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 hs. 3 de abril Viernes Santo Santo Vía Crucis por las calles de la ciudad con estaciones en distintos puntos iluminados por velas y antorchas. Finaliza en el Templo Santuario San Marcos Evangelista. 3 de abril Recorrido Histórico por Marcos Paz Recorrido Histórico por el casco céntrico de la ciudad. De 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 hs. 4 de abril Santa Misa de Resurrección del Señor. Misa de la Luz Se enciende el fuego de la luz sagrada en Plaza San Martin a las 21:30 hs. aproxi-

37 Marcos Paz madamente, para ingresar al Templo alrededor de las 22:00 hs. ya con misa de la luz. Acompaña la misa el coro parroquial o el coro Marcos Paz. 4 de abril Recorrido Histórico por Marcos Paz Recorrido Histórico por el casco céntrico de la ciudad. De 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 hs. 5 de abril Domingo de Pascua Misas a las 9:00 hs., 10:30 hs. y 19:00 hs. Templo Santuario San Marcos Evangelista. 5 de abril Recorrido Histórico por Marcos Paz Recorrido Histórico por el casco céntrico de la ciudad. De 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00 hs. 5 de abril Peatonal Marcos Paz Paseo Peatonal Independencia. Shows, puestos de emprendedores, artesanos y más.

38 Necochea Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires

39 Necochea Localidad Quequén 3 de abril Vía Crucis Viviente Camino de Sirga, bajo la intersección de la Calle 562 y su cruce con 519. Organiza la Parroquia Nuestra Señora de la Merced. 4 de abril Cruzada Urbana #440 Música, arte, coreos, hora infantil, impacto urbano. Organizan: Juventud y DDHH y Jóvenes Cristianos Protagonistas. Quequén Ecoplaza, Calle 517 y 572, desde las 15:00 hs. Localidad Necochea 5 Festival de Circo de Calle Presentación de artistas y grupos teatrales, clown y circo en Playón del Complejo Casino y diversos escenarios. Faina y Escobi Yon llegan al circo Espectáculo infantil a la gorra en La Carpa Espacio Cultural, Calle 89 y 8. Funciones a las 18:30 y 20:00 hs.

40 Necochea 4 de abril Misa Criolla Actuación de la Camerata del Teatro Auditórium de Mar del Plata. Con Los Chakras y Claudio Corradini en piano. Cine Teatro París, Avenida 59 entre 62 y 64. Organiza ENTUR. 4 de abril Huevo de Pascua Gigante Calle 64 entre 61 y 63 5 de abril Cruzada Urbana #440 Música, arte, coreos, hora infantil, impacto urbano. Organizan: Juventud y DDHH y Jóvenes Cristianos Protagonistas. Av. 10 y 91 desde las 15 horas.

41 Pilar Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires

42 Pilar Localidad Pilar 3 de abril 2 Caravana de la Fe y de la Paz Recorrido por el Circuito de las 7 Iglesias con salida desde el Atrio de la Parroquia Nuestra Señora del Pilar a partir de las 9:00 hs.

43 Rauch Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires

44 Rauch Localidad Paraje Rural Miranda 1 de abril Vía Crucis Se representan los momentos vividos por Jesús desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura. Se trata de un acto de piedad, un camino de oración que busca con la meditación de la pasión y muerte de Jesucristo en su camino al Calvario. Desde el año 2010 se viene llevando a cabo esta representación en diferentes espacios naturales locales, destacándose en su vestuario la vestimenta gaucha. Todos los participantes son adultos mayores, integrantes del Programa Abuelos en Acción de la Dirección Municipal de Turismo. Acompañan la Dirección Municipal de Cultura y Dirección Municipal de Turismo. A las hs. 2 de Abril Día Internacional del Autismo En la Av. San Martín a las hs. y en el marco del Día Internacional del Autismo estará presente la Murga Alegria, habrá juegos para niños, feria artesanal, manteros y más. 2 de Abril Vía Crucis Representación de los momentos vividos por Jesús desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura. Es llevado a cabo en el C.I.C de Rauch a las hs.

45 Rauch Localidad Paraje Rural Egaña 4 de Abril Vía Crucis A las hs. Se representan los momentos vividos por Jesús desde el momento en que fue aprehendido hasta su crucifixión y sepultura. Feria Artesanal en el Viejo Galpón de la Estación ferroviaria. 5 de Abril Rincón de Josefina + Muestra Fotográfica A partir de las hs. en el Castillo San Francisco, que perteneció a la familia Díaz Vélez y fue construido entre los años 1918 y 1930 por el Arq. Eugenio Díaz Vélez, nieto del prócer argentino. Cuenta con 77 ambientes, 14 baños, 2 cocinas, galerías, patios, terraza, mirador y balcones. Luego del fallecimiento de su constructor, la edificación quedó deshabitada hasta 1958, año en el cual se inician en la provincia de Buenos Aires una serie de reformas agrarias que incluyen la expropiación de dicho establecimiento. Actualmente existe un grupo de reconstrucción y se realizan actividades recreativas y turísticas en el mismo. Hay parrillas, servicio de cantina y el Rincón de Josefina, espacio de té, dulces y tortas. También espacio de lecturas, senderos naturales y servicio de guías. 5 de Abril Viejo Galpón de la Estación del Ferrocarril General Roca y Rincón de María Eugenia Espacio puesto en valor por miembros de la misma comunidad. Abierto los domingos, ofrece artesanías, productos y gastronomía local. A partir de las hs.

46 Tandil Semana Santa 2015 en la provincia de Buenos Aires

47 Tandil Localidad: Tandil 2 de abril Hora Santa-Adoración Eucarística Templo parroquial N. S. de Luján, 20:00 hs. Parroquia San Cayetano, 21:00 hs. Parroquia Ntra. Sra. de Begoña, 21:00 a 24:00 hs. Parroquia Sagrado Corazón, 21:00 a 23:00 hs. Parroquia Santísimo Sacramento, 21:30 a 24:00 hs. Parroquia Ntra. Sra. del Carmen, a 24:00 hs. 2 de abril La Pasión Cuadros de las escenas de la Pasión y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Obra preparada por niños de catequesis de la Parroquia del Santísimo Sacramento, destinada a familias y público en general. Peña El Cielito, Chacabuco 126, a las hs. Entrada libre y gratuita. 2 de abril Misa de la Cena del Señor hs. en Capilla Santiago Apóstol hs. en Parroquia Sagrado Corazón y en el Templo Parroquial N. S. de Luján hs. en Parroquia San Cayetano, Parroquia Ntra. Sra. de Begoña, Parroquia Santa Ana y Parroquia Santísimo Sacramento hs. en Parroquia Ntra. Sra. del Carmen. 2 de abril Vía Crucis de la Juventud

48 Tandil Por la mañana en la Gruta de Lourdes, Calvario, calle Payró. 2 de abril Culto de Tinieblas Una Liturgia de Pascua con música del Grupo Aula 2 de voces e instrumentos. Iglesia Danesa, Maipú 599 a las 19:00 hs. Acceso gratuito. 2 y 3 de abril Laudes y oficio de lectura Capilla Santa Gemma (Monte Calvario) a las 8:30 hs. 2, 3 y 4 de abril Laudes y oficio de lectura En la Parroquia Santísimo Sacramento. A las 8:00 hs. 3 de abril Celebración de la Pasión del Señor (Adoración de la Santa Cruz) 14:30 hs. Parroquia Ntra. Sra. de Begoña. A las hs. en Parroquia Sagrado Corazón, Parroquia San Cayetano, Parroquia Santísimo Sacramento, Parroquia Santa Ana y Parroquia N. Sra. del Carmen hs. Templo Parroquial N. S. de Luján 3 de abril Meditación de las Siete Palabras En la Parroquia Ntra. Sra. de Begoña y en Sagrado Corazón a las 10:00 hs.

49 Tandil 3 de abril Vía Crucis y otras celebraciones 8.30 hs. Via Crucis en Parroquia Ntra. Sra. de Begoña; 10:00 hs. en Monte Calvario, Via Crucis a cada hora; hs. en Monte Calvario, Vía Crucis central, previo a la procesión; hs. en Monte Calvario, Vía Crucis del peregrino con antorchas; hs. Celebración franciscana de la Pasión en Capilla San Francisco 3 de abril Solemne Procesión del Viernes Santo con el Cristo Yacente Desde el Calvario hasta la Parroquia Santísimo Sacramento, a las 17:30 hs. 3 de abril Tradicional Concierto Sinfónico-Coral de Semana Santa A cargo del Coro Estable de Tandil. Interpretará Magnificat de John Rutter para coro, soprano y orquesta de cámara. Dir. Annele Moroder. En la Parroquia Nuestra Señora Del Carmen, Av. España 54, a las 21:00 hs. Entradas: $60 general, $30 jubilados y estudiantes. 3 y 4 de abril Laudes y oficio de lectura Parroquia Sagrado Corazón y Templo Parroquial N. S. de Luján a las 9:00 hs. 4 de abril Laudes y oficio de lectura Parroquia del Carmen y Parroquia N. S. De Begoña a las 8:30 hs.

50 Tandil 4 de abril Música argentina en guitarras criollas Actuación a cargo del Conjunto Juvenil de Guitarras de la Universidad Nacional del Centro, dirigido por Gabriel Porta en el Aula Magna de la Unicen, Pinto 399, a las 20:00 hs. Entrada libre y gratuita. 4 de abril Solemne vigilia pascual 19:00 hs. Capilla San Antonio (localidad de Gardey); 20:00 hs. Capilla Santiago Apóstol, Parroquia Ntra Sra. de Begoña y Templo parroquial N. S. de Luján; 20:30 hs. Parroquia Sagrado Corazón y Parroquia Ntra. Sra. del Carmen; 21:00 hs. Parroquia San Cayetano 22:00 hs. Parroquia Santísimo Sacramento y Parroquia Santa Ana. 5 de abril Santa Misa Parroquia Santísimo Sacramento a las 8:00, 11:00 y 20:00 hs. Parroquia N. S. del Carmen 9:00, 10:30, 12:00 y 19:30 hs. Templo Parroquial N. S. de Luján 9:00, 11:00 y 19:00 hs. Capilla Santa Rita (Pasaje Romero 1800, Bo. Maggiori) y Parroquia Sagrado Corazón 9:30 hs. Parroquia N. S. de Begoña 10:00 y 19:00 hs. Capilla San José Obrero hs. Parroquia San Cayetano 11:00 y 19:00 hs. Parroquia Santa Ana 11:00 y 20:00 hs. Capilla María Auxiliadora 11:30 hs. Capilla Santa Gemma 17:00 hs. Capilla Ntra. Sra. De Loreto (Sta. Cruz 1230, Cerro Movediza) 18:00 hs. Capilla Ntra. Sra. de Guadalupe 19:00 hs.

51 Tandil XLIV Salón Nacional de Arte Sacro Pintura-pintura digital-arte textil-objetos bidimensionales. Museo Municipal de Bellas Artes, Chacabuco 357. Horario especial en Semana Santa: de jueves a domingo de 10:00 a y de 16:00 a 20:00. Entrada gratuita. Espectáculo sacro Jesús, el Nazareno Anfiteatro Municipal Martín Fierro, Juldain y Dorrego, a las 20:30 hs. Entrada general $ 50. Plateas no numeradas (limitadas) $70. Menores de 12 años, $20. El domingo, entrada general libre y gratuita. Tradicional Feria de Artesanos de Semana Santa Diagonal Illia-Parque Independencia, de 10:00 a 00:00 hs. Acceso gratuito Feria de Sabores Diagonal Illia-Jardín de la Paz, de 10:00 a 00:00 hs. Acceso gratuito. Organiza la Dirección de Turismo. Feria de artesanos, manualistas y microemprendedores Cerro La Movediza. Acceso gratuito. Actuación del grupo folklórico Madre Tierra al pie de las escalinatas (anfiteatro entre la feria de artesanos y la confitería). Recitales

52 Tandil desde las 11:00 hasta las 20:00 hs. Espectáculo a la gorra.

53 Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires Calle 53 Nº CP La Plata - Buenos Aires - Tel. +54 (0221) La Plata - Calle 12 esq. 53 Torre II Piso 13 - Tel. +54 (0221) Casa de la Provincia de Buenos Aires - Callao Tel. +54 (011) /2 Mar del Plata - Av.Patricio Peralta Ramos 2280 Loc.48 - Tel. +54 (0223) info@turismo.gba.gob.ar /Esprovincia /Turismoba /BAesTurismo /Turismo BA SECRETARÍA DE TURISMO

Actividades de Semana Santa 2014

Actividades de Semana Santa 2014 DEPARTAMENTO ALBARDON Actividades de Semana Santa 2014 Del 17 al 20 de abril. mañana y tarde Casa de la Historia y la Cultura de Albardón Muestra Fotográfica Religiosa: Lugares de Fe. Exposición de fotografías

Más detalles

Salta. Capital. Se ma na. Santa

Salta. Capital. Se ma na. Santa 2014 Salta. Capital Se ma na Santa CAMPO QUIJANO 16/4. 20hs. Proyección de la película "La Pasión de Cristo". 9 de Julio Nº 482. 18/4. 21hs. Vía Crucis viviente "Jesús resucita en los jóvenes". Picadero

Más detalles

Actividades de Semana Santa 2014

Actividades de Semana Santa 2014 DEPARTAMENTO CALINGASTA Actividades de Semana Santa 2014 Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Calingasta Secretaria de Desarrollo Productivo Miércoles Santo 16 de Abril A partir de 9hs

Más detalles

COMUNICADO DE PRENSA 002

COMUNICADO DE PRENSA 002 Santa Fe de Antioquia, marzo 14 de 2016 COMUNICADO DE PRENSA 002 La Ciudad madre de los antioqueños a escasos días de su máxima celebración, ultima detalles para recibir a miles de visitantes. La triada

Más detalles

Parroquia de Ntra. Sra. de Candelaria 18 00 Celebración de la Eucaristía. A continuación Vía Crucis.

Parroquia de Ntra. Sra. de Candelaria 18 00 Celebración de la Eucaristía. A continuación Vía Crucis. PROGRAMA DE ACTOS RELIGIOSOS PUERTO DE LA CRUZ. MIÉRCOLES DE DOLORES, 20 de Marzo 18'30 Eucaristía, a su término Vigilia de oración por los presos. 20'00 Procesión de la Virgen de los Dolores, por el recorrido

Más detalles

Programa especial de actividades

Programa especial de actividades Programa especial de actividades Domingo de Ramos 10 h Misa y bendición de Ramos. Pquia Mater Admirabilis (Inglés). 10 y 18.30 h Misa y bendición de Ramos. Basílica de San Francisco. 10.30 h Santa Misa

Más detalles

Calendario Turismo Cultural

Calendario Turismo Cultural Calendario Turismo Cultural Buenos Aires 2011 La incorporación de la oferta cultural porteña en las principales ferias temáticas y de turismo asociada a la realización de acciones de turismo cultural dirigidas

Más detalles

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO

CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO CUENCA AGENDA CULTURAL Y ACTIVIDADES DEL 25 DE FEBRERO AL 04 DE MARZO El departamento de Promoción Turística de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, le desea que disfrute de las

Más detalles

Esperanza está ubicada a 35 km de la capital santafesina, se accede por la Ruta PROVINCIAL Nº 70 Y LA RUTA PROVINCIAL Nº 6.

Esperanza está ubicada a 35 km de la capital santafesina, se accede por la Ruta PROVINCIAL Nº 70 Y LA RUTA PROVINCIAL Nº 6. Una ciudad tranquila con 42.082 habitantes (censo 2010) Esperanza está ubicada a 35 km de la capital santafesina, se accede por la Ruta PROVINCIAL Nº 70 Y LA RUTA PROVINCIAL Nº 6. ARGENTINA PROVINCIA DE

Más detalles

DED TOLEDO. la en. El Papa con los Jóvenes z. Arraigados y edificados en Cristo TOLEDO DEL 11 AL 15 DE AGOSTO 2011

DED TOLEDO. la en. El Papa con los Jóvenes z. Arraigados y edificados en Cristo TOLEDO DEL 11 AL 15 DE AGOSTO 2011 la en DED TOLEDO TOLEDO z El Papa con los Jóvenes z Arraigados y edificados en Cristo DEL 11 AL 15 DE AGOSTO 2011 Firmes en la fe, firmes en la fe caminamos en Cristo, nuestro Amigo, nuestro Señor. Gloria

Más detalles

PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA 2015. ALCALDIA MAYOR DE TUNJA Secretaria de Cultura y Turismo de Tunja

PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA 2015. ALCALDIA MAYOR DE TUNJA Secretaria de Cultura y Turismo de Tunja PROGRAMACIÓN SEMANA SANTA 2015 ALCALDIA MAYOR DE TUNJA Secretaria de Cultura y Turismo de Tunja SEMANA SANTA DE TUNJA 2015 1. Tercer Festival de Peregrinaje Musical 2. XV Exposición del Salón de Arte Religioso

Más detalles

Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO.

Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. XXXV Olimpiadas Penitenciarias Virgen del Carmen Año 2.015 conforme a Disposición N 462/15 de la D.G.S.P.P.S.. Del 01 de junio al 02 de julio Penitenciarios,

Más detalles

VIERNES DE DOLORES 18 de marzo de 2016 5:00 p.m. Santo Vía Crucis. 6:00 p.m. Santa Misa de la Virgen Dolorosa. 7:00 p.m. Procesión de la Virgen Dolorosa. MARTES SANTO 22 de marzo de 2016 8:00 a.m. Laudes

Más detalles

Propuesta educativa y cultural

Propuesta educativa y cultural Propuesta educativa y cultural Un grupo de personas que trabaja para la construcción de una sociedad más crítica y participativa a partir del diseño y desarrollo de distintas actividades educativas y culturales.

Más detalles

y Pascua de 27 de marzo al 5 de abril

y Pascua de 27 de marzo al 5 de abril Semana Santa y Pascua de Arona2015Resurrección 27 de marzo al 5 de abril Indice Página ARONA 7 Parroquia San Antonio Abad BUZANADA 8 Parroquia Ntra. Sra. de La Paz CABO BLANCO 9 Parroquia San Martín de

Más detalles

BOLETÍN TURÍSTICO ESPECIAL SEMANA SANTA Fiestas Ferias - Eventos. XXIX Edición Pasión Según San Juan

BOLETÍN TURÍSTICO ESPECIAL SEMANA SANTA Fiestas Ferias - Eventos. XXIX Edición Pasión Según San Juan BOLETÍN TURÍSTICO ESPECIAL SEMANA SANTA Fiestas Ferias - Eventos XXIX Edición Pasión Según San Juan Día: Jueves 17, Viernes 18, Sábado 19 y Domingo 20 de Abril. Horario: 21 hs. Lugar: Parque Anchorena

Más detalles

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO

MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO MADRID A PIE PASEO POR EL MADRID HISTORICO Salidas: Mañanas 10:00 hrs (mínimo 2 participantes) Se recomienda uso de calzado cómodo Adulto Niño Salida a pie acompañados de nuestro guía hacia el casco antiguo

Más detalles

Navidad 2012-2013. Olmedo

Navidad 2012-2013. Olmedo Navidad 2012-2013 Olmedo Programa diciembre 2012 - febrero 2013 La corporación municipal les desea unas felices Navidades Síguenos www.olmedo.es Diciembre 2012 Del jueves 6 al domingo 9 Torneo de Play

Más detalles

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega Adra 2014 JUNIO Lunes, 23 junio Noche de San Juan Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural Sábado, 28 junio Desfile de Modas Aurora. Centro Cultural JULIO 4, 5 y 6

Más detalles

Parroquia de San Antonio. A las 18 horas, Celebración del Sacramento de la Reconciliación y Santa Misa.

Parroquia de San Antonio. A las 18 horas, Celebración del Sacramento de la Reconciliación y Santa Misa. PROGRAMA DE ACTOS SEMANA SANTA 2013 Lunes 25 de marzo LUNES SANTO Parroquia de San Antonio. A las 18 horas, Celebración del Sacramento de la A las 21.30 horas. Solemne Procesión de Ntra. Sra. De la Caridad.

Más detalles

PLAN PASTORAL AÑO 2012

PLAN PASTORAL AÑO 2012 PLAN PASTORAL AÑO 2012 P a s t o r a l J u v e n i l Parroquia San Lázaro Orden Madre de Dios QUIÉNES SOMOS? Somos una comunidad de jóvenes Católicos que queremos construir una Iglesia que sea una mesa

Más detalles

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Casa de la Cadena Imagen de la Web de Turismo del Ayuntamiento de Chinchón Boletín de cultura Teatro Chinchón Plazuela de Palacio,

Más detalles

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio.

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio. VERANO CULTURAL 2011 Los Molinos Concejalía de Cultura Excmo. Ayuntamiento de Los Molinos David Hidalgo López 1º Premio Concurso Anual de Fotografía 2010 Queridos vecinos: Desde el ayuntamiento de Los

Más detalles

En este año se llevo a cabo por primera vez el viacrucis representado por los niños, considerando su perspectiva, vivencia y entrega.

En este año se llevo a cabo por primera vez el viacrucis representado por los niños, considerando su perspectiva, vivencia y entrega. PROVIDENCIAS 2012 La calendarización de actividades para el año 2012 fue dada a conocer por el Pbro. Cesar en la última Junta de consejo del año 2011, el 6 de diciembre, esto con la finalidad de poder

Más detalles

COLEGIO DE PINTO (MADRID)

COLEGIO DE PINTO (MADRID) COLEGIO DE PINTO (MADRID) Colegio Sagrada Familia, más conocido entre los pinteños como de San José. A lo largo de estos años, el centro, que pertenece a la congregación de la Sagrada Familia de Burdeos,

Más detalles

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA

SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA SEMANA SANTA 2015 EN EL PARQUE HISTÓRICO DEL NAVIA Durante estas vacaciones de Semana Santa te invitamos a descubrir el Parque Histórico del Navia. Visítanos y descubre su naturaleza, su gastronomía, sus

Más detalles

II. SEMANA SANTA EN FAMILIA

II. SEMANA SANTA EN FAMILIA Arzobispado de Santiago II. SEMANA SANTA EN FAMILIA Recomendaciones para Presbíteros, Equipos de Liturgia parroquiales y Encargados de Pastoral Educativa: - Este material fue preparado para que cada familia

Más detalles

(Semana del 14 al 20 diciembre) Día 20, domingo: Música en escena: Ballet Clásico de San Petersburgo Cascanueces. Lugar:

(Semana del 14 al 20 diciembre) Día 20, domingo: Música en escena: Ballet Clásico de San Petersburgo Cascanueces. Lugar: (Semana del 14 al 20 diciembre) MÚSICA Día 19, sábado: Concierto de Navidad, a cargo de la Escuela de Música Los Adioses. Lugar: Centro Cultural Los Canapés (Los Canapés, Versalles). Hora: 17.00 h. Entrada

Más detalles

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III Universidad Carlos III (Getafe-Leganés) EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III La Universidad Carlos III de Madrid desde sus orígenes ha impulsado las artes escénicas fuertemente, como una

Más detalles

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S

F 2014 U E N S A L I D A Programa D E F I E S T A S 2014 FUENSALIDA a m a r g o r P FIESTAS D E Programa DE FIESTAS VIERNES 5 APERTURA DEL Mercado Medieval A las 21:30 h. la Compañía de Danza Nuevo Amanecer 19:00h representará la obra Inquisición SÁBADO

Más detalles

"Cultura en todos los Sentidos " CENTRO SOCIAL LA GRANJA

Cultura en todos los Sentidos  CENTRO SOCIAL LA GRANJA "Cultura en todos los Sentidos " CENTRO SOCIAL LA GRANJA Marzo, Abril y Mayo 2012 La Delegación de Coordinación de Distritos del Ayuntamiento de Jerez presenta la programación Cultura en Todos los Sentidos-

Más detalles

Aranda de Duero. Semana Santa 2015. www.cofradiasdearanda.org Declarada de Interés Turístico Regional

Aranda de Duero. Semana Santa 2015. www.cofradiasdearanda.org Declarada de Interés Turístico Regional Aranda de Duero Semana Santa 2015 COORDINADORA DE COFRADÍAS Y HERMANDADES PENITENCIALES DE LA SEMANA SANTA DE ARANDA DE DUERO www.cofradiasdearanda.org Declarada de Interés Turístico Regional COORDINADORA

Más detalles

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS

INDICE 3. ENTORNO NATURAL. -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS INDICE 3. ENTORNO NATURAL -Reserva de la Biosfera -Parque Natural de las Batuecas -Sierra de Francia y Béjar 4. HOSTAL LAS MADRAS 5. RESTAURANTE-CAFETERIA- SALA DE LECTURA 6. RURAL ADELAIDA 7. MOGABIKE

Más detalles

DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012.

DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012. DOMINGO DE LA SAGRADA FAMILIA. 30 DE DICIEMBRE DE 2012. MONICIÓN DE ENTRADA La familia es mejor cuna que Belén. En la familia nació Jesús y en familia pasó la mayor parte de su vida. En familia aprendió

Más detalles

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SANTA FE VERANO ENSANTA FE DISFRUTÁ EL VERANO EN LA CIUDAD

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SANTA FE VERANO ENSANTA FE DISFRUTÁ EL VERANO EN LA CIUDAD GOBIERNO DE LA CIUDAD DE SANTA FE 2015 VERANO ENSANTA FE DISFRUTÁ EL VERANO EN LA CIUDAD DISFRUTÁ EL VERANO EN LA CIUDAD Durante los meses de enero y febrero la ciudad de Santa Fe ofrece una gran cantidad

Más detalles

CULTURA 2008 GOBIERNO DE LA CIUDAD. PROVINCIA DE SANTA FE DIVERTITE EN LA CIUDAD PROGRAMACION VACACIONES DE INVIERNO

CULTURA 2008 GOBIERNO DE LA CIUDAD. PROVINCIA DE SANTA FE DIVERTITE EN LA CIUDAD PROGRAMACION VACACIONES DE INVIERNO CULTURA 2008 GOBIERNO DE LA CIUDAD. PROVINCIA DE SANTA FE DIVERTITE EN LA CIUDAD PROGRAMACION VACACIONES DE INVIERNO DIVERTITE EN LA CIUDAD DIVERTITE EN EL BARRIO Domingo 13 11:00 15:00 Miércoles 16 Sábado

Más detalles

Descriptivos de los Tours

Descriptivos de los Tours City Tour Panorámico Descriptivos de los Tours Partida de su hotel para realizar un completo recorrido por la ciudad de ASUNCIÓN, ciudad con una pintoresca combinación de arquitectura moderna y colonial,

Más detalles

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22. Viernes 20. Visitas al Palmetum

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22. Viernes 20. Visitas al Palmetum Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22 Viernes 20 Visitas al Palmetum El jardín botánico de Santa Cruz El Palmetum abre de lunes a domingo. Los visitantes podrán efectuar el recorrido por

Más detalles

CVX 2012. Qué comunidad nos sentimos llamados a ser?

CVX 2012. Qué comunidad nos sentimos llamados a ser? CVX 2012 Qué comunidad nos sentimos llamados a ser? Prioridades 2012 1. Vida cristiana y sacramental. Vida cristiana y sacramental. CEN ampliado en Diciembre Propuesta de trabajo en torno al sacramento

Más detalles

Plan anual de Pastoral Curso 2011-2012. Cristo reina. Curso 2011-2012. Colegio Cristo Rey Benifaió (Valencia)

Plan anual de Pastoral Curso 2011-2012. Cristo reina. Curso 2011-2012. Colegio Cristo Rey Benifaió (Valencia) Cristo reina Colegio Cristo Rey Benifaió (Valencia) 1 INDICE PLAN ANUAL DE PASTORAL. 1. 2. OBJETIVO GENERAL OBJETIVOS ESPECÍFICOS LINEAS DE ACCIÓN VALORES Y ACTITUDES PENSAMIENTOS DEL JOSÉ GRAS AMBIENTACIONES

Más detalles

Fiesta de la Fruta y de las Flores

Fiesta de la Fruta y de las Flores Ambato 2 Fiesta de la Fruta y de las Flores Historia San Juan Bautista de Ambato se remonta a la fundación incásica del Tambo de Hambato, efectuada por jefes puruhaes que, cumpliendo la orden de Atahualpa,

Más detalles

junio / julio 2011 programa De actividades Del municipio De teror. nº 13. 2011

junio / julio 2011 programa De actividades Del municipio De teror. nº 13. 2011 informa [te] www.teror.es de Agenda Teror junio / julio 2011 programa De actividades Del municipio De teror. nº 13. 2011 Teror en Fiestas un lugar de celebración EN EL CASCO Corpus Christi Domingo 26 De

Más detalles

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE

Depósito Legal: AB-211-2012. CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Depósito Legal: AB-211-2012 CIENTO CINCUENTA ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE CIUDAD Foto Portada: Félix Rodríguez de la Hoz ALBACETE Llega San Juan Adiós a la primavera! El curso ha finalizado, niños, jóvenes,

Más detalles

EL TURISMO CRECIÓ UN 8% DURANTE LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO

EL TURISMO CRECIÓ UN 8% DURANTE LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO TEMPORADA ESTIVAL 2011 EL TURISMO CRECIÓ UN 8% DURANTE LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO Según relevamiento del Ministerio de Turismo de la Nación, el movimiento turístico en las diferentes localidades del

Más detalles

Collegium Johanneum. Internado para niñas y jóvenes

Collegium Johanneum. Internado para niñas y jóvenes Collegium Johanneum Internado para niñas y jóvenes Loburg el internado especial Tu te interesas por la vida en nuestro internado? Entonces con gusto te lo queremos presentar. En realidad el nombre de nuestro

Más detalles

Este verano... Ayuntamiento de Torralba de Calatrava. Actividades para todos los públicos

Este verano... Ayuntamiento de Torralba de Calatrava. Actividades para todos los públicos PRÓXIMOS PROGRAMAS CULTURALES: Ciclo de cine taurino (del 2 al 6 de agosto. Plaza de Toros) Semana Cultural (del 22 al 28 de agosto) Grupo Savia Nueva Grupo Amanecer Mira quién baila Grupo Manuel de Falla

Más detalles

Actividades Día Fecha Actividad Descripción Hora Lugar Organiza Precio Observaciones 21-05-15 Visitas guiadas al Palmetum

Actividades Día Fecha Actividad Descripción Hora Lugar Organiza Precio Observaciones 21-05-15 Visitas guiadas al Palmetum Viernes Jueves Actividades Día Fecha Actividad Descripción Hora Lugar Organiza Precio Observaciones 21-05-15 Visitas guiadas 21-05-15 Concierto de la Banda Municipal de Música El jardín botánico de Santa

Más detalles

JUEGO DE MEMORIA: San Josemaría

JUEGO DE MEMORIA: San Josemaría JUEGO DE MEMORIA: San Josemaría INSTRUCCIONES 1. Se esparcen todas las tarjetas boca abajo. 2. Cada jugador, por turno, toma dos tarjetas hasta que encuentra dos que coinciden. 3. El jugador con mayor

Más detalles

Viernes V de Cuaresma

Viernes V de Cuaresma Una cruz preciosa La cruz es el símbolo principal del cristianismo. Hacemos la señal de la cruz sobre nuestro propio cuerpo en muchas ocasiones, llevamos cruces colgadas al cuello, las vemos en las iglesias

Más detalles

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA

CURSOS CIDI SENIOR DUBLÍN - IRLANDA LOCALIZACIÓN Dublín es la capital de la República de Irlanda, centro de la vida política, diplomática, administrativa y comercial del país. Situada en la provincia de Leinster, cuenta con más de un millón

Más detalles

www.ba-h.com.ar Jardín Botánico de Buenos Aires Lugares para visitar en Buenos Aires

www.ba-h.com.ar Jardín Botánico de Buenos Aires Lugares para visitar en Buenos Aires Jardín Botánico de Buenos Aires Lugares para visitar en Buenos Aires En el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra el Jardín Botánico Carlos Thays, uno de sus pulmones verdes. Un lugar

Más detalles

BREVE DESCRIPCIÓN. Somos el puente.. Los artistas simplemente somos el puente, desde nuestro pueblo hasta los otros pueblos.

BREVE DESCRIPCIÓN. Somos el puente.. Los artistas simplemente somos el puente, desde nuestro pueblo hasta los otros pueblos. BREVE DESCRIPCIÓN Este proyecto pretende continuar con el iniciado en 2011, Puentes por el Sur con el fin de generar intercambios artísticos entre jóvenes y adultos de la zona sur de la provincia de Buenos

Más detalles

Agenda Turística. Junio 2014 JUEVES 12 MIÉRCOLES 18 Y VIERNES 20 VISITA LA FORTALEZA DEL REAL FELIPE

Agenda Turística. Junio 2014 JUEVES 12 MIÉRCOLES 18 Y VIERNES 20 VISITA LA FORTALEZA DEL REAL FELIPE Agenda Turística Junio 2014 JUEVES 12 VISITA LA FORTALEZA DEL REAL FELIPE Con motivo del Día del Padre, se ha programado una visita especial a la Fortaleza del Real Felipe, una de las construcciones más

Más detalles

COMILLAS. verano en comillas 2015. julio

COMILLAS. verano en comillas 2015. julio COMILLAS verano en comillas 2015 julio Llegó el verano y Comillas, un año más, ofrecerá un amplio abanico de actividades donde de nuevo el aire fresco reconfortará a los vecinos y visitantes que durante

Más detalles

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS CIUDAD GUATEMALA TOUR DE MEDIO DÍA Salida: hoteles en Ciudad de Guatemala - 09:00 am Horario: Diario Duración: 3:00 horas. Salida

Más detalles

San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina

San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina San Telmo Barrio de Buenos Aires, Argentina La Ciudad de Buenos Aires cuenta con un barrio de estilo colonial. Es San Telmo, un barrio de calles empedradas y casonas antiguas. Algunas de estas casas tan

Más detalles

Las fiestas tipicas. Céline Hérisson

Las fiestas tipicas. Céline Hérisson Las fiestas tipicas Céline Hérisson Teixido Ribadasella Laredo Bilbao Pamplona León La Rioja Zaragoza Barcelona Tarragona Salamaca Madrid Toledo Albacete Valencia Bunol - Islas Baleares Sevilla Cordoba

Más detalles

8:00 Salida : Punto de Partida Hotel Internacional ITINERARIO

8:00 Salida : Punto de Partida Hotel Internacional ITINERARIO 6:30 A 7:45 Desayuno en el Hotel Control de lista de pasajeros. 8:00 Salida : Punto de Partida Hotel Internacional ITINERARIO Ruta 2 pasando por las ciudades de Asunción, San Lorenzo, Capiatá, Itauguá

Más detalles

Un Lugar que Reúne a la Familia

Un Lugar que Reúne a la Familia Riviera Maya, México Enero, 2016 Mayakoba, un resort ecológico en la costa del caribe mexicano, que inauguró la más reciente atracción y espacio para eventos de la Riviera Maya, El Pueblito. Su arquitectura

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL MAYO 2015 DISTRITO RETIRO

PROGRAMACIÓN CULTURAL MAYO 2015 DISTRITO RETIRO PROGRAMACIÓN CULTURAL MAYO 2015 DISTRITO RETIRO CASA DE VACAS Pº Colombia s/n (Parque del Retiro) Tel: 91 409 58 19 Horario: De 10.00 h. a 21.00 h. de lunes a domingo. SALA DE EXPOSICIONES COLORES DE MILONGA

Más detalles

Del 12 al 20 de septiembre de 2016 LONDRES BUENOS AIRES LIVERPOOL 2016. www.thebeatles-experience.com soyunbeatle@thebeatles-experience.

Del 12 al 20 de septiembre de 2016 LONDRES BUENOS AIRES LIVERPOOL 2016. www.thebeatles-experience.com soyunbeatle@thebeatles-experience. Del 12 al 20 de septiembre de 2016 BUENOS AIRES LONDRES LIVERPOOL 2016 www.thebeatlesexperience.com soyunbeatle@thebeatlesexperience.com Del 12 al 20 de septiembre de 2016 Qué es The Beatles Experience

Más detalles

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox

SALUDA DEL ALCALDE. Pequeños, jóvenes y mayores, a disfrutar. Viva la Feria de Torrox! Óscar Medina España Alcalde de Torrox SALUDA DEL ALCALDE A todos y en especial a mis vecinos y vecinas, desde la humildad a la vez que con orgullo, me dirijo en el que es mi primer saludo en nuestra feria como Alcalde de Torrox. Como todos

Más detalles

SERVICIOS (EDUCACION) Dar atención a escuelas, alumnos, maestros y padres de familia, en las necesidades y proyectos que presentan como institución

SERVICIOS (EDUCACION) Dar atención a escuelas, alumnos, maestros y padres de familia, en las necesidades y proyectos que presentan como institución SERVICIOS (EDUCACION) Dar atención a escuelas, alumnos, maestros y padres de familia, en las necesidades y proyectos que presentan como institución educativa. Implementar e incrementar el programa de becas

Más detalles

II INTERCAMBIO ESCOLAR BILATERAL GRANADA (ESP.) - TOURCOING (FR.)'2013-2014.

II INTERCAMBIO ESCOLAR BILATERAL GRANADA (ESP.) - TOURCOING (FR.)'2013-2014. I.E.S. ÁNGEL GANIVET - GRANADA. Curso 2013-2014. DEPARTAMENTO DE FRANCÉS. II INTERCAMBIO ESCOLAR BILATERAL GRANADA (ESP.) - TOURCOING (FR.)'2013-2014. I.E.S. ÁNGEL GANIVET (GRANADA, ESPAÑA) - LYCÉE PRIVÉ

Más detalles

AGENDA CULTURAL DE LA SEMANA. Del 11 al 17 de agosto

AGENDA CULTURAL DE LA SEMANA. Del 11 al 17 de agosto LUNES 11 AGENDA CULTURAL DE LA SEMANA Del 11 al 17 de agosto 4:00 p.m. Ganadores del Premio Nacional de Cultura Grupo Cuatro 5:00 p.m. Videobabel Grupo 1 Cortometrajes 6:00 p.m. Asier and I (España, 2013),

Más detalles

número 182 marzo 2011 Talla Cristo Parroquia ME AMÓ Y SE ENTREGÓ POR MÍ

número 182 marzo 2011 Talla Cristo Parroquia ME AMÓ Y SE ENTREGÓ POR MÍ número 182 marzo 2011 Talla Cristo Parroquia ME AMÓ Y SE ENTREGÓ POR MÍ CARTA DESDE LA PARROQUIA Querida familia: Feliz Semana Santa, felices Pascuas! Todo hubiera sido diferente si la muerte hubiera tenido

Más detalles

Patatas fritas. Juan María Isabel Paco TOTAL

Patatas fritas. Juan María Isabel Paco TOTAL LA POBLACIÓN Esta gráfica muestra la población de un pueblo de Andalucía en los últimos 7 años. Población en los últimos 7 años de un pueblo de Andalucía En el último año hay 8.900 habitantes. De estos

Más detalles

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Facultad de Arte Instituto de Estudios Escenográficos

Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Facultad de Arte Instituto de Estudios Escenográficos Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires Facultad de Arte Instituto de Estudios Escenográficos Primer Congreso Nacional de Escenografía 14, 15 y 16 de noviembre de 2013 SEGUNDA CIRCULAR

Más detalles

GUIÓN PARA LA MISA DE CRISTO REY 2015

GUIÓN PARA LA MISA DE CRISTO REY 2015 GUIÓN PARA LA MISA DE CRISTO REY 2015 (INCLUYE EL RITUAL DE PROMESA Y OFICIALIZACIÓN) GUIA: Nuestra comunidad parroquial, celebra hoy la Festividad de Cristo Rey, y en ella, la Acción Católica Argentina

Más detalles

PARROQUIA BUEN PASTOR DE LAS ÁNIMAS CATEDRAL

PARROQUIA BUEN PASTOR DE LAS ÁNIMAS CATEDRAL CATEDRAL 24 de Marzo - Domingo De Ramos 10:00 Hrs. Eucaristía en Templo Catedral 11:00 Hrs. Bendición y Procesión de Ramos en Instituto Salesiano 12:00 Hrs. Eucaristía en Templo Catedral 15:00 Hrs. Eucaristía

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS TEATRALES MAYO 2016 MARZO 2017

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS TEATRALES MAYO 2016 MARZO 2017 1 CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS TEATRALES MAYO 2016 MARZO 2017 INTRODUCCIÓN La cultura es todo lo que el ser humano realiza y transforma a partir de su entorno y desde su espíritu. Y es el

Más detalles

Los Días 21, 22 Y 23 De Noviembre. Villa Constitución - Pcia. de Santa Fé. Logística & Coordinación. www.masfutlbolmas.com

Los Días 21, 22 Y 23 De Noviembre. Villa Constitución - Pcia. de Santa Fé. Logística & Coordinación. www.masfutlbolmas.com Los Días 21, 22 Y 23 De Noviembre Villa Constitución - Pcia. de Santa Fé Logística & Coordinación Quienes Somos: Somos una empresa de marketing deportivo, dedicada a la organización y coordinación integral

Más detalles

El órgano directivo responsable es la Dirección General de Educación y colectivos Sociales.

El órgano directivo responsable es la Dirección General de Educación y colectivos Sociales. Área del Mayor Cartas de Servicios 1. Presentación Desde la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla se dirigen, gestionan y evalúan diferentes servicios destinados

Más detalles

Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa

Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa Diciembre-Enero: Pista de Patinaje. La Isla de Hielo. Plaza de España. Horario: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 Del 3 al 31 de diciembre: Biblioteca

Más detalles

Actividades de La Semana por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en el Departamento Cerro Largo.

Actividades de La Semana por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en el Departamento Cerro Largo. Actividades de La Semana por los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en el Departamento Cerro Largo. Hogar Infantil y Casa Cuna Ludolandia en el Club Alas de Colibrí Río Negro Diego Young Club de Niños

Más detalles

Circuito que permite conocer y aprender sobre los diferentes sitios históricoculturales

Circuito que permite conocer y aprender sobre los diferentes sitios históricoculturales La Ruta del Arroz Desde fines del siglo XVIII el arroz forma parte de la historia productiva del Uruguay, como proceso productivo local y patrimonio histórico cultural. De aquí nace la Ruta del Arroz,

Más detalles

CALENDARIO DE FERIAS 2016

CALENDARIO DE FERIAS 2016 NODOS DE LA RUTA DE ARTESANOS Y EMPRENDEDORES MENDOCINOS N Fecha FERIA PERMANENTES Lugar Motivo/Características Organizadores 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Lunes a Domingo de 10:00 hs a 22:00 hs Viernes, Sábados,

Más detalles

Secretaría General Unidad de Estudios y Estadística. Región de Murcia Consejería de Turismo, Comercio y Consumo

Secretaría General Unidad de Estudios y Estadística. Región de Murcia Consejería de Turismo, Comercio y Consumo I N D I C E 0. Introducción Pág. 3 1. Perfil del turista Pág. 6 2. Áreas de alojamiento de los encuestados Pág. 7 3. Alojamiento Pág. 8 4. Establecimientos comerciales y de ocio visitados Pág. 9 5. Los

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - MARZO 2015

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - MARZO 2015 23/02/2015 L 09:00 11/03/2015 14:00 PLAZO DE INSCRIPCIÓN EXCURSIÓN A MADRID "BITS" GRUPO TRICICLE TEATRO COMPAC GRAN VÍA. MADRID - TEATRO COMPAC AYTO. SONSECA 35 01/03/2015 D 08:00 01/03/2015 15:00 RUTA

Más detalles

e scuelas c atólicas de m adrid Colegio Jesús Maestro: Más de 50 años educando y dando vida

e scuelas c atólicas de m adrid Colegio Jesús Maestro: Más de 50 años educando y dando vida arte en los colegios e scuelas c atólicas de m adrid Colegio Jesús Maestro: Más de 50 años educando y dando vida El Colegio Jesús Maestro, perteneciente a la Fundación Escuela Teresiana, celebró durante

Más detalles

GADP Pichincha celebra con las Jornadas Culturales de

GADP Pichincha celebra con las Jornadas Culturales de Suplemento Institucional 31 de mayo del 2013 Gobierno Autónomo de Pichincha GADP Pichincha celebra con las Jornadas Culturales de MayO Al celebrarse un aniversario más de la Batalla de Pichincha del 24

Más detalles

Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste

Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste Les espero en María Concepción Brito Núñez. Alcaldesa de Despertarme con el bullicio de los peregrinos que bajaban por los caminos de Igueste fue la primera aproximación que tuvo mi niñez a las Fiestas

Más detalles

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp.

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp. Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid Especial colegios. Minitrips. COLMENAREJO Colmenarejo está situado a 37 Km de Madrid. Posee una población aproximada de 9.500 habitantes. Es un lugar tranquilo

Más detalles

SEMANA SANTA AO DE LA ESPERANZA

SEMANA SANTA AO DE LA ESPERANZA SEMANA SANTA AO DE LA ESPERANZA SEMANA SANTA 2015 del 29 de marzo al 5 de abril En portada: Panel del púlpilto de la Iglesia Catedral de Ibarra Estimados amigos y amigas: Les invitamos a participar en

Más detalles

Introducción al Libro de los Cultos

Introducción al Libro de los Cultos Introducción al Libro de los Cultos Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos. (Salmo 122: 1) El Libro de los Cultos (Jumalanpalvelusten kirja) contiene los diferentes modelos u órdenes

Más detalles

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria Visitas educativas a la Sagrada Familia Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: de primaria 1 0. Descubriendo el templo La Sagrada Familia abre sus puertas a la mirada y al conocimiento

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

TALAVERA OCTUBRE TALAVERA DE LA REINA ORGANISMO AUTÓNOMO LOCAL DE CULTURA

TALAVERA OCTUBRE TALAVERA DE LA REINA ORGANISMO AUTÓNOMO LOCAL DE CULTURA TALAVERA CULTURAL ORGANISMO AUTÓNOMO LOCAL DE CULTURA TALAVERA DE LA REINA OCTUBRE 2012 02 ÍNDICE TEATRO 4-5-6-7 MÚSICA 8-9 OTROS 10 EXPOSICIONES 11 CINE 12-13 03 TEATRO SÁBADO 13 ACTIÓN MAN De Raúl Cano

Más detalles

Misiones de Semana Santa (Del 8 al 12 de abril)

Misiones de Semana Santa (Del 8 al 12 de abril) Misiones de Semana Santa (Del 8 al 12 de abril) Esta Semana Santa, dile a la IGLESIA Queridos amigos, sed santos, sed misioneros, porque nunca se puede separar la santidad de la misión. No tengáis miedo

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre

LOZOYUELA 2015. Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad. Del 18 al 26 de Septiembre LOZOYUELA 2015 Fiestas en honor a la Virgen de la Soledad Del 18 al 26 de Septiembre PROGRAMA FIESTAS PATRONALES LOZOYUELA 2015 en honor a Ntra. Sra. Virgen de la Soledad SÁBADO 12 DE VIRGEN SEPTIEMBRE

Más detalles

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES EDUCATIVAS 2015/2016 MUSEO LÁZARO GALDIANO

PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES EDUCATIVAS 2015/2016 MUSEO LÁZARO GALDIANO PROGRAMACIÓN ACTIVIDADES EDUCATIVAS 2015/2016 MUSEO LÁZARO GALDIANO CENTROS EDUCATIVOS Visitas temáticas 3 por alumno. 60 min de duración. De martes a viernes a partir de las 10.30h. Dirigido a centros

Más detalles

PROGRAMACIÓN PASTORAL 2015-2016 BASILICA-PARROQUIA VIRGEN MILAGROSA

PROGRAMACIÓN PASTORAL 2015-2016 BASILICA-PARROQUIA VIRGEN MILAGROSA PROGRAMACIÓN PASTORAL 2015-2016 BASILICA-PARROQUIA VIRGEN MILAGROSA C/ García de Paredes, 45 28010 Madrid Teléfonos: 914473248 (Despacho) y 914473249 (Sacristía) www. basilicalamilagrosa.org parroquialamilagrosa@gmail.com

Más detalles

Proyecto Miradas al cielo

Proyecto Miradas al cielo INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA DE EL BOLSÓN Proyecto Miradas al cielo Coordinación general: Coordinación: Diego Galperin Luciano Señorans, Liliana Prieto y Leonardo Heredia (El Bolsón) Abel Saporiti,

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

FUNDAMENTOS. Han participado en distintas Fiestas Nacionales y/o Provinciales en una o varias ediciones; se destacan las presentaciones en:

FUNDAMENTOS. Han participado en distintas Fiestas Nacionales y/o Provinciales en una o varias ediciones; se destacan las presentaciones en: FUNDAMENTOS Jazmín de Luna es un conjunto de música popular argentina y está integrado por cuatro Hermanos, nacidos y criados en la ciudad de San Carlos de Bariloche. De cuna San Rafaelina, la familia

Más detalles

INICIAN PAGOS DE SUBSIDIOS PARA FAMILIAS EN ACCIÓN

INICIAN PAGOS DE SUBSIDIOS PARA FAMILIAS EN ACCIÓN INICIAN PAGOS DE SUBSIDIOS PARA FAMILIAS EN ACCIÓN Dosquebradas, 16 de marzo de 2010. El Enlace Municipal del programa Familias en Acción, María Mercedes Álvarez Rincón, informa a la comunidad que a partir

Más detalles

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena

Verano Ecuestre. Club Hípico Fierro. La diverquincena Verano Ecuestre Club Hípico Fierro La diverquincena PRESENTACIÓN Club Hípico Fierro es un CDE situado a tan solo 2km de Cuenca, en Nohales. Nos dedicamos principalmente a la enseñanza de la para niños

Más detalles

Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Abril de 2015 Año 3. Nº 22. Imagen de la Asociación Pasión de Chinchón. Boletín de cultura

Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Abril de 2015 Año 3. Nº 22. Imagen de la Asociación Pasión de Chinchón. Boletín de cultura Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Abril de 2015 Año 3. Nº 22 Imagen de la Asociación Pasión de Chinchón Boletín de cultura Teatro Chinchón Plazuela de Palacio, s/n Teléfono 91 894 00 04 (Ayuntamiento)

Más detalles