Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias"

Transcripción

1 Descubre un modelo de negocio único y sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

2 Opencel, UN CONCEPTO DIFERENTE En Opencel hemos desarrollado un sistema que nos permite obtener máxima rentabilidad para nuestros franquiciados y los mejores resultados estéticos para nuestro cliente final. En Opencel tenemos las cosas muy claras y sabemos que el emprendedor que decide abrir un negocio, sea del sector que sea, tiene un objetivo principal: ganar dinero sin correr riesgos. Con ese objetivo hemos desarrollado todo un modelo de negocio que nada tiene que ver con los centros de estética convencionales. * Nuestro sistema funciona: Opencel es la franquicia con mayor crecimiento en los últimos años, nace en 2010 con más de 100 marcas competidoras en el mercado y afrontará 2016 con 400 centros activos y siendo la única que ofrece un modelo sin inversión.

3 En el mercado actual de franquicias encontrarás todo tipo de propuestas. Independientemente del sector, todos dicen confiar plenamente en su modelo pero todos te piden una enorme inversión inicial para cubrir todos sus gastos. Opencel muestra esa confianza realizando la inversión por ti. Empieza desde cero! En Opencel no pagas nada por trámites, gestiones o formación. Mantén tus ahorros y olvídate de préstamos bancarios. Solo tendrás que alquilar el local y adaptarlo, Opencel te asesorará y prestará ayuda en todo momento. Además contarás con un tiempo más que prudencial antes de pagar el primer royalty. Compromiso? Ninguno! Puedes solicitar información e iniciar los trámites sin temor. Con el sistema Opencel no empezarás a pagar nada hasta el tercer mes de actividad! Eres libre de rescindir el contrato en todo momento, sin costes y sin tener que dar explicaciones! El buen funcionamiento de tu centro será el aliciente para seguir trabajando con nosotros. Transparencia total Lee este dossier y el contrato con atención, comprobarás que todas las condiciones están claras desde el principio. En Opencel no hay letra pequeña.

4 NUESTRO OBJETIVO: SU ÉXITO Opencel supone una revolución en el sector de las franquicias por su sistema innovador y su modelo sin inversión. Antes de entrar en detalle es importante que tenga en cuenta que en Opencel no cobramos nada por la aparatología, formación o en conceptos que son habituales en otras franquicias. Todos los servicios que ofrece la central de Opencel están incluidos en un solo pago de 500 mensuales, además, dejamos un tiempo más que prudencial a los nuevos centros antes de cobrar el primer royalty. Hay 3 aspectos fundamentales que convierten a Opencel en la franquicia más atractiva del mercado: 1. No requiere inversión: la central se encarga de las gestiones, la compra de la aparatología y el transporte a cada uno de sus centros. El franquiciado no tiene que pagar nada hasta el tercer mes de actividad! 2. No hay compromiso de permanencia: confiamos plenamente en nuestro modelo de negocio y rechazamos ataduras. Solo queremos franquiciados contentos. 3. Nos dirigimos a un amplio mercado ya existente de clientes de estética y lo captamos de manera inmediata gracias a nuestra oferta final. Opencel es hoy por hoy la única franquicia del sector que invierte en las aperturas de sus centros, ya que confía plenamente en el futuro de cada centro franquiciado.

5 Opencel FRENTE A LOS CENTROS DE ESTÉTICA CONVENCIONALES 1 EL CLIENTE Cuando hablamos del sistema Opencel hablamos de un modelo de negocio desarrollado para atraer a nuestro centro una clientela ya existente y fidelizada por otras marcas. Estos clientes conocen los tratamientos y los efectos. Sólo tienes que dar a conocer tu oferta y el cliente acudirá a tu centro de inmediato. De esa manera no perdemos tiempo vendiendo nuestro producto porque ya lo conocen. Nuestro modelo optimiza tu tiempo y tu energía.

6 2 3 LOS PRODUCTOS Los centros de estética convencionales tienen que tener una amplia gama de productos de diferentes marcas tanto de uso interno como de venta. Son difíciles de vender porque en su mayoría pueden encontrarse en supermercados y grandes almacenes a precios más bajos, además muchos de ellos caducan rápidamente. En Opencel solo tenemos los productos que realmente se venden porque forman parte del tratamiento. EL TRABAJO DIARIO Los centros de estética son negocios complicados que te obligan a competir con cientos de marcas que ofrecen lo mismo. En Opencel superamos esa barrera: una oferta diferente y muy agresiva, resultados estéticos insuperables, alta rentabilidad para el franquiciado y todo acompañado con aparatología médica certificada. En un centro de estética convencional solo puedes sentarte y esperar a que algún cliente quiera entrar, eso es lento y los gastos de tu centro son elevados y diarios. Con el 5x30 de Opencel tu centro estará funcionando a pleno rendimiento desde el primer día siempre que sigas las pautas de la central y hagas un correcto y masivo reparto de folletos.

7 4 RENTABILIDAD Sabemos que los centros de estética convencionales no son rentables. Para poder cubrir los gastos fijos un centro debe tener la agenda completa todos los días, algo imposible con cientos de competidores ofreciendo lo mismo. Teniendo en cuenta los precios y el tiempo de los tratamientos en este tipo de centros podríamos hablar de una facturación media de entre 8 y 10 cada hora. Opencel está diseñado para facturar 30 cada 30 minutos! Nuestro sistema está totalmente automatizado para ofrecer máxima rentabilidad. Si quieres ganar dinero no abras un centro de estética, abre un centro Opencel.

8 NUESTRAS ARMAS FRENTE A LA COMPETENCIA Realmente los centros Opencel no tienen competencia porque no existe un modelo de negocio parecido al nuestro. Disponemos de todas las armas necesarias para atraer a los clientes de los centros de estética convencionales de manera inmediata. A continuación te detallamos los 5 puntos clave: 1 UNA OFERTA COMERCIAL INSUPERABLE: EL 5X30 Ofrecer al cliente 5 tratamientos de estética por el precio de uno es la clave para que los clientes habituales del sector decidan acudir a nuestro centro. Lo único que tienes que hacer es darles a conocer tu oferta.

9 2 APARATOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN La calidad de nuestros equipos te asegura unos resultados insuperables en cada tratamiento. Nuestra aparatología supone una garantía de calidad. * En los centros Opencel cuidamos todos los detalles. Somos conscientes de que los equipos de IPL tienen que funcionar perfectamente. Por eso en Opencel cambiamos las lámparas de IPL cada disparos. 3 COSMÉTICOS DE FABRICACIÓN PROPIA Opencel dispone de una línea de cosmética propia que ha superado con nota los más rigurosos estudios del prestigioso laboratorio Quantum Experimental y la Universidad de Pamplona. Eliminando los intermediarios conseguimos ofrecer productos de altísima calidad a precios más bajos. Nuestro laboratorio ha desarrollado una fórmula exclusiva que nos permite ofrecer el blanqueamiento dental a 15.

10 4 MÁXIMA RENTABILIDAD DE TU TIEMPO En Opencel sabemos que tu tiempo de trabajo es oro y debe traducirse en beneficios para tu centro. Hemos optimizado la forma de aplicación de los tratamientos para que aproveches todo tu tiempo. Nuestro sistema está diseñado para facturar 30 cada 30 minutos. 5 UN MODELO DE NEGOCIO RESPALDADO POR 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR Eso lo dice todo. El cliente confía plenamente en una marca con tanto prestigio y con un crecimiento internacional imparable.

11 UN SISTEMA SENCILLO, SIN RIESGOS Y QUE FUNCIONA DESDE EL PRIMER DÍA El sistema Opencel funciona desde el primer día gracias a su oferta sin competencia y no requiere una fuerte inversión publicitaria. No pierdas tiempo y energía pensando estrategias comerciales! El reparto de folletos en tu localidad de forma constante te llevará al éxito: Ten en cuenta que nos dirigimos a un público que ya es habitual de centros de estética y que acostumbra a pagar mucho más por cada tratamiento. Solo hace falta que conozcan nuestra oferta (que reciban nuestro folleto) para que acudan de forma inmediata. * Reparte los folletos de la forma más efectiva: La experiencia nos dicta que el sistema más efectivo consiste en el reparto en parabrisas y en la entrega de un par de folletos en cada comercio de tu localidad (exclusivamente para captar al dependiente), te sorprenderán los resultados!

12 UNA OFERTA DEMOLEDORA: EL 5X30 Por qué 5 tratamientos en lugar de uno? La prioridad en Opencel es que el cliente obtenga unos resultados inmejorables por menos dinero, por eso desarrollamos los circuitos de tratamientos. Al ofrecer 5 tratamientos por el precio de uno conseguimos atraer de forma inmediata a los clientes habituales de centros de la competencia. Gracias a nuestra fórmula, el cliente que acude a nuestro centro para un tratamiento en particular recibe también otros 4 tratamientos complementarios. Con esto conseguimos: Al complementar el tratamiento principal con otros 4, conseguimos mejores resultados y logramos una mayor satisfacción del cliente. El cliente que reciba 5 tratamientos por 30 no volverá a pagar esa cantidad por un solo tratamiento. Todos estos aspectos convertirán a nuestros visitantes en clientes fidelizados.

13 EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO Dispones de un modelo de negocio efectivo y dinero para ponerlo en marcha? En Opencel te facilitamos esa labor. Hemos desarrollado un modelo de negocio rentable y sin riesgos que además no requiere inversión inicial. El sistema Opencel se dirige a un público ya existente que consume de forma regular tratamientos de estética con aparatología. Con Opencel no tienes la necesidad de crear un hábito nuevo en el consumidor, piensa que cientos de clientes en tu localidad están esperando que abra tu centro. Son clientes que están pagando por cada tratamiento y que podremos captar de forma inmediata con nuestra oferta de 5 tratamientos por 30. Sin hacer ningún tipo de inversión recibirás un completo lote con aparatología de última generación y todo lo necesario para poner a funcionar tu centro: equipo de IPL, fotoporación, equipo de blanqueamiento dental, ultracavitación y radiofrecuencia, presoterapia, peeling ultrasónico, camillas, kits de blanqueamiento, folletos, etc.

14 PORQUÉ UNA FRANQUICIA SIN INVERSIÓN? Las centrales de franquicia de cualquier sector ganan dinero con las aperturas, nosotros lo gastamos realizando la inversión en aparatología y formación del franquiciado; cómo es posible? Simplemente porque nosotros sí confiamos en nuestro modelo de negocio, sabemos que tu centro Opencel será un éxito desde la apertura. En Opencel queremos trabajar codo a codo contigo, solo si tu centro es rentable recuperamos la inversión. Solo ganamos si nuestros franquiciados ganan! Por eso te facilitamos todo un modelo de negocio sin inversión y además no te cobramos el royalty durante los dos primeros meses, alguien te ofrece lo mismo? Confianza plena. Opencel nace en 2010 en un mercado con 113 marcas competidoras tratando de ofrecer un producto similar. Actualmente seguimos en pleno crecimiento mientras la mayor parte de esas marcas han desaparecido o están decreciendo. Con esos datos, Cómo no confiar en nuestro modelo de negocio?

15 CORRO EL RIESGO DE QUE MI CENTRO NO FUNCIONE? Como hemos visto en el apartado anterior, Opencel tiene una oferta permanente de 5 tratamientos por 30, oferta suficientemente atractiva además de equilibrada para ser muy rentable y así poder atraer a los clientes de la competencia. En un centro Opencel se atiende como mínimo entre 8 y 10 clientes diarios a los que se les cobra 30, de esta manera se obtienen unos beneficios netos mensuales de entre y Ahora ten en cuenta que un centro tiene capacidad de atender a 25 clientes diarios. En Opencel nos dirigimos a clientes que ya están acostumbrados a pagar 30 por un solo tratamiento y cuando descubren que ofrecemos 5 tratamientos por el mismo precio acuden de manera inmediata. En cada barrio hay gran cantidad de clientes potenciales deseando conocer una oferta como la tuya. Hay 3 aspectos clave que hacen que el franquiciado Opencel trabaje sin agobios ni presiones: 1. No ha invertido nada en la apertura. 2. No empieza a pagar el royalty hasta el tercer mes de actividad. 3. No tiene compromiso de permanencia.

16 GARANTÍA DE ÉXITO En Opencel garantizamos el éxito de nuestro modelo de negocio siempre y cuando se cumplan las pautas indicadas por la central. Con Opencel no tienes que introducir un producto nuevo en el mercado, ya que existe una gran clientela fidelizada. Eso te pone las cosas muy fáciles. Reduce los costes en publicidad y promoción de tu centro. Olvídate de carísimas campañas, tus clientes ya existen y están acudiendo a otros centros pagando más por menos. Date a conocer con un buen reparto de folletos y los clientes acudirán a tu centro de inmediato. En Opencel no existe el riesgo al fracaso. Aún no hay un centro Opencel en tu zona? Hay cientos de clientes esperando a que lo abras! NO CORRAS RIESGOS, ABRE UN OPENCEL

17 Opencel TE AYUDA A PAGAR EL 50% DEL ROYALTY Cómo lo hacemos? Como sabrás Opencel se ha convertido también en la franquicia número uno en blanqueamiento dental ofreciendo a sus clientes el mejor precio del mercado. En Opencel siempre buscamos la fórmula para que nuestros franquiciados obtengan la máxima rentabilidad, por eso les regalamos entre 10 y 20 blanqueamientos dentales todos los meses. Teniendo en cuenta que el cliente paga 15 por el tratamiento, eso supone unos ingresos de 300, la mitad del royalty!

18 PREVISIONES DE FACTURACIÓN MENSUAL En Opencel te damos todas las pautas necesarias para gestionar con éxito tu centro. Además en todo momento y durante toda la vida de tu centro contarás con la ayuda de asesores personales desde la central. Permítenos mostrarte en la siguiente página las previsiones de facturación de un centro Opencel trabajando a menos del 60% de su capacidad de admisión o, dicho de otro modo, sin llegar a realizar todos los tratamientos posibles en un día! En el siguiente apartado puedes ver una cuenta de explotación mensual y comprobarás como las cuentas salen.

19

20 ACLARACIONES SOBRE LA CUENTA DE EXPLOTACIÓN INGRESOS DE EXPLOTACIÓN Para el cálculo de los datos se ha tenido en cuenta el trabajo de un centro al 60% de capacidad, con 15 clientes diarios. Ten en cuenta que los centros Opencel disponen de 2 cabinas para poder tratar a más de una persona al mismo tiempo. VENTA DE CREMAS Teniendo en cuenta que cada cliente que realice un tratamiento comprará una de nuestras cremas, el cálculo del margen por la venta de cremas que se ha realizado ha sido conservador. En Opencel trabajamos para que vuestro beneficio suponga aproximadamente el 50% del precio de venta, un margen muy superior al que se obtendría vendiendo productos de marcas habituales. ARRENDAMIENTO DEL LOCAL Aunque nuestro modelo de negocio nos permite captar a los clientes de la competencia, no debemos olvidar que, como centro de estética, tenemos que mantener una buena imagen. Por eso solo aceptamos locales bien situados y con buen aspecto. CUOTA DE AUTÓNOMO En este punto solo se detalla el pago mensual de la cuota de autónomo, en caso de contratar algún empleado habría que añadir el coste del salario y seguros sociales de cada trabajador que sea contratado. FOLLETOS Y REPARTO Es imprescindible realizar un reparto de folletos semanal para atraer a los clientes de la competencia. Desde la central te ayudaremos a conseguir los mejores precios para que puedas hacer repartos constantemente. SEGUROS (APARATOLOGÍA Y RESPONSABILIDAD CIVIL) Puedes hacer el seguro a través de la compañía que prefieras pero desde la central te daremos el contacto de las empresas que nos hacen un precio especial.

21 En Opencel seguimos creciendo de forma imparable y ayudando a los nuevos emprendedores a tener su propio negocio de la manera más sencilla. El franquiciado de Opencel no tiene que invertir prácticamente nada para abrir su centro. Opencel aporta toda la aparatología, material y camillas; y todo esto sin obligación de permanencia. Gracias a esta política de no permanencia podemos asegurar que Opencel sólo cuenta con franquiciados plenamente satisfechos.

22 Si después de haber leído este dossier quiere seguir avanzando, póngase en contacto con el Departamento de Aperturas: Telf:

Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias

Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias DESCUBRE EL MODELO DE NEGOCIO SIN RIESGO QUE REVOLUCIONA EL MUNDO DE LAS FRANQUICIAS Descubre el modelo de negocio sin riesgo que revoluciona el mundo de las franquicias Más de 400 centros Más de 6.000

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015 CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS Puerto Real, 19-9-2015 TRABAJO SOBRE LOS PAINS (DOLORES, CUESTIONES QUE PREOCUPAN EN LA GESTIÓN DE CENTROS VETERINARIOS) DE LOS ASISTENTES A continuación

Más detalles

Vinculación bancaria: los bancos te quieren para ellos solos

Vinculación bancaria: los bancos te quieren para ellos solos Vinculación bancaria: los bancos te quieren para ellos solos Salmon. 13/04/2011 El otro día nos hacía Oscar, un lector, una consulta: Yo tengo la hipoteca, la nómina, el seguro de la casa, la domiciliación

Más detalles

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO!

ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Lo Que Aprenderás En Este CAPÍTULO Cambiará Tu VIDA Y Te Hará Descubrir CUÁNTO DINERO Puedes GANAR Con Tu EMPRESA De TELEFONÍA VoIP ES TAN CIERTO CÓMO NO ACEPTARLO! Alguna vez has PENSADO cuánto dinero

Más detalles

ENTREVISTA A MASALTOS.COM: CÓMO UNA EMPRESA SE INTERNACIONALIZA

ENTREVISTA A MASALTOS.COM: CÓMO UNA EMPRESA SE INTERNACIONALIZA ENTREVISTA A MASALTOS.COM: CÓMO UNA EMPRESA SE INTERNACIONALIZA Lucía Ayllón Enyd / 4 febrero, 2016 / El Encuentro de una Idea de Negocio Masaltos.com se creó en 1993 con el nombre de Splash Ibérica. Nace

Más detalles

Introducción al comercio

Introducción al comercio Introducción al comercio Unidad 1 Ficha 1.1. Nociones generales Ficha 1.2. Derechos y obligaciones del comerciante Ficha 1.3. Los auxiliares de comercio Ficha 1.4. Modalidades de ventas y formas de pago

Más detalles

Dossier de Franquicia

Dossier de Franquicia Dossier de Franquicia MasPortales, para todos aquellos que no conozcáis esta marca, es la franquicia pionera en el sistema de portales de servicios online, y queremos remarcar pionera porque realmente

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad?

Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Deseas CONTINUAR con tu agencia pero mejorando tus condiciones y rentabilidad? Necesitas una alternativa a tu enfoque comercial? Necesitas diferenciarte de tu competencia? Quieres complementar o reconvertirte

Más detalles

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador.

Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el comercio colaborador. La franquicia MPAC! de Red Básica es un proyecto de Staylant Capital LLC. Es un nuevo y revolucionario sistema de comercialización de servicios profesionales basado en el márketing personalizado en el

Más detalles

Por qué registrar su Marca con Nosotros

Por qué registrar su Marca con Nosotros Por qué registrar su Marca con Nosotros Desde IdenBiz le brindamos asesoramiento integral en Identidad Corporativa, tanto en lo que hace al proceso legal de Registro de su Marca ante el INPI, como a las

Más detalles

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE Ecom-virtual Enlazando al Mundo Grupo OMCAVE Previo análisis El comercio virtual ha superado las expectativas más exigentes. El comercio virtual: Actualmente suma ya más de 100 millones de clientes en

Más detalles

Micropíldora 3: Liquidez, Solvencia y Rentabilidad

Micropíldora 3: Liquidez, Solvencia y Rentabilidad Micropíldora 3: Liquidez, Solvencia y Rentabilidad ÍNDICE MC 03 LIQUIDEZ, SOLVENCIA Y REBTABILIDAD 1. El balance final. 2. Liquidez, solvencia y rentabilidad. 2 1.- El balance final Hasta ahora, en el

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12

Comisionistas. Presentación de Negocio para. Comisionistas. www.miraquebien.com. Versión 2.12 Presentación de Negocio para Comisionistas www.miraquebien.com 1 - Qué tengo que hacer? 2 - Cuánto me Cuesta? www.miraquebien.com 2 1 - Qué tengo que hacer? 1.1 - Vender Espacio Publicitario On-Line 1.2

Más detalles

Plan de pensiones: la decisión inteligente

Plan de pensiones: la decisión inteligente Plan de pensiones: la decisión inteligente "A largo plazo, puede ser limitado el potencial del sistema de reparto (de pensiones) para asegurar a la población jubilada unos estándares de vida en consonancia

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender Introducción La llave de oro de las ventas es precisamente el cierre del trato. Es muy importante conocer algunas técnicas sobre ventas, así como saber seleccionar y capacitar a vendedores, en caso de

Más detalles

COMPROMISO CIGNA. Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo. Together, all the way. SM

COMPROMISO CIGNA. Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo. Together, all the way. SM COMPROMISO CIGNA Comprometidos con tu salud, comprometidos contigo Together, all the way. SM La misión de Cigna es ayudarte a mejorar tu salud, bienestar y seguridad. Eres el centro de todas nuestras decisiones,

Más detalles

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es Trabajar con entulínea de Weight Watchers 902 65 66 37 www.entulinea.es 1 Qué es entulínea de Weight Watchers? entulínea es la marca española de Weight Watchers, empresa líder mundial en servicios de adelgazamiento.

Más detalles

JMR Consulting. La Franquicia. Autoempleo y negocio

JMR Consulting. La Franquicia. Autoempleo y negocio JMR Consulting Selección y Desarrollo de Personas La Franquicia. Autoempleo y negocio Te has quedado en el paro? No encuentras trabajo? La empresa donde trabajas funciona mal? Has pensado en que puedes

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

Estrategias de producto y precio

Estrategias de producto y precio Cómo vender tu producto o servicio Índice 1. Qué es una estrategia?... 3 2. Qué es una estrategia de producto?... 3 3. Cómo fijar una estrategia de producto?... 3 4. Pero, qué es un producto (o servicio)?...

Más detalles

El ABC del Programa de Fidelidad

El ABC del Programa de Fidelidad El ABC del Programa de Fidelidad CÓMO Y POR QUÉ RETENER CLIENTES? Diagnóstico Las empresas suelen hacer un gran esfuerzo comercial por atraer nuevos clientes. Eso implica invertir un alto presupuesto en

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo

K-Habls. Franquicias de tiendas Yoigo K-Habls Franquicias de tiendas Yoigo ÍNDICE 03 PRESENTACIÓN 04 QUIENES SOMOS 05 POR QUÉ K-HABLS? 06 LLAVE EN MANO: LA MEJOR SOLUCÍON 07-09 SOLUCIÓN DESDE CERO 10 FICHA TÉCNICA 11 NUESTRAS TIENDAS 01 02

Más detalles

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES. WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.COM Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos para los

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

MÁRKETING PRESENCIAL EN PUNTOS DE VENTA

MÁRKETING PRESENCIAL EN PUNTOS DE VENTA No todo estaba inventado 1. 1. QUIÉNES QUIENES SOMOS? Porque en publicidad no todo estaba inventado, le presentamos ViRed, una empresa dedicada a la distribución y difusión de publicidad en puntos de venta

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE

5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE 5 razones por las que NO DEBERÍAS ABRIR UNA TIENDA ONLINE Cómo has llegado hasta aquí (y si aún estás a tiempo de darte la vuelta) Si estás pensando en abrir una tienda online, es posible que te encuentres

Más detalles

desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA pribantia www.pribantia.com 900 701 011 INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE

desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA pribantia www.pribantia.com 900 701 011 INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE 8% desde RENTABILIDAD ANUAL GARANTIZADA Y ASEGURADA www.pribantia.com pribantia INVESTMENT SOLUTIONS: THE BANK ALTERNATIVE QUIÉNES SOMOS GRUPO LÍDER MÁS DE 15 AÑOS The Bank Alternative Inversiones que

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

Mi dinero, mi vida, mi futuro

Mi dinero, mi vida, mi futuro TEMA 1 Mi dinero, mi vida, mi futuro Aprenderás a: Alinear tus decisiones financieras con tus sueños. Entender el significado de riqueza y seguridad financiera. Definir objetivos financieros SMART a corto,

Más detalles

CREACIÓN DE VALOR. de cooperación

CREACIÓN DE VALOR. de cooperación CREACIÓN DE VALOR Alianzas y acuerdos de cooperación 4 Por qué son necesarias las alianzas? La capacidad para reconocer aliados potenciales, y sumar esfuerzos para alcanzar ciertos objetivos, es una de

Más detalles

LOS 35 ERRORES CLASICOS DEL EMPRENDEDOR Y COMO EVITARLOS

LOS 35 ERRORES CLASICOS DEL EMPRENDEDOR Y COMO EVITARLOS LOS 35 ERRORES CLASICOS DEL EMPRENDEDOR Y COMO EVITARLOS La mayoría de los emprendedores inexpertos repite casi como un calco los mismos errores cuando intenta montar un negocio, o durante los primeros

Más detalles

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline

Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline 2013 Atención al cliente en el comercio electrónico: la necesidad de la convivencia entre lo online y lo offline Resumen: El comercio electrónico va ganando terreno en España. Pequeñas empresas han visto

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión

Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión Coaching Comercial Tu Franquicia sin Inversión Servicios para Optimizar los Equipos de Venta. Plan de Explotación del Franquiciado Franquicia sin Inversión www.coachingcomercial.com Página: 1/21 1) Presentación

Más detalles

FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA

FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA Ç FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA Si estás pensando en emprender un negocio con una baja inversión y elevada rentabilidad la Franquicia E-CONSULTEA es lo que estás buscando DOSSIER INFORMATIVO Tf. 881181147

Más detalles

Tu negocio, low cost 1

Tu negocio, low cost 1 Tu negocio, low cost 1 1.- QUIENES SOMOS Y A QUE NOS DEDICAMOS ALFIL.BE OFFICE PRODUCTS es una marca que pertenece a una central de compras con una trayectoria consolidada de más de diez años en el sector

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS

DOSSIER FRANQUICIAS OBJETIVOS DOSSIER FRANQUICIAS Depiluz, empresa que se dedica desde el año 2006 a la prestación externa de servicios de fotodepilación y resto de fototerapias, garantiza gracias a su nueva concepción de modelo de

Más detalles

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros Razones financieras Uno de los métodos más útiles y más comunes dentro del análisis financiero es el conocido como método de razones financieras, también conocido como método de razones simples. Este método

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

1.MISIÓN 2.NUESTRA HISTORIA

1.MISIÓN 2.NUESTRA HISTORIA TRABAJA con Índice 1. MISIÓN 2. NUESTRA HISTORIA 3. EMPRESA EN EXPANSIÓN 4. EMPRESA RECONOCIDA 5. MODELO DE FRANQUICIA PERSONAL 6. QUIÉN PUEDE FORMAR PARTE DE THE Juice PLUS+ COMPANY 7. QUÉ OFRECE THE

Más detalles

HERRAMIENTAS DE ACCESS ACCESS 2010. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE

HERRAMIENTAS DE ACCESS ACCESS 2010. Manual de Referencia para usuarios. Salomón Ccance CCANCE WEBSITE HERRAMIENTAS DE ACCESS ACCESS 2010 Manual de Referencia para usuarios Salomón Ccance CCANCE WEBSITE HERRAMIENTAS DE ACCESS En esta unidad veremos algunas de las herramientas incorporadas de Access que

Más detalles

Anima a tus hijos e hijas a participar en las actividades de tiempo libre en euskera

Anima a tus hijos e hijas a participar en las actividades de tiempo libre en euskera Anima a tus hijos e hijas a participar en las actividades de tiempo libre en euskera Valora el esfuerzo que están haciendo, y apóyalos/as en todo momento Motívalos/as NO LES PRIVES DE LA POSIBILIDAD DE

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Oirá más si le ponen dos implantes?

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Oirá más si le ponen dos implantes? Ayudas técnicas y profesionales Oirá más si le ponen dos Manuel nació con una hipoacusia bilateral profunda. Desde entonces hemos ido pasando por muchas situaciones nuevas para nosotros. Hemos tomado muchas

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio,

Más detalles

Después de oír la presentación, marca si las afirmaciones son verdaderas o falsas:

Después de oír la presentación, marca si las afirmaciones son verdaderas o falsas: ESF Španělština B1 MKJ_JSJ2 Test A 1. Poslech 1.1 En el banco https://www.youtube.com/watch?v=t8xazkhwfcu Después de oír el diálogo responde las siguientes preguntas: 1. Por qué acude la señora al banco?

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL 2.1 PLANTEAMIENTO GENERAL. 2. EL PROYECTO EMPRESARIAL PUESTA EN MARCHA DEL NEGOCIO MERCADO Detectar necesidad de los consumidores PLAN DE EMPRESA HUECO DE MERCADO EMPRESA ESTUDIO DE MERCADO Nuestro mercado.

Más detalles

Allianz Ahorro Capital Júnior

Allianz Ahorro Capital Júnior Seguros de Vida Allianz Ahorro Capital Júnior Tu ahorro de hoy, su futuro mañana. Allianz Seguros Allianz Ahorro Capital Júnior Allianz Ahorro Capital Júnior te da la oportunidad de crear un ahorro para

Más detalles

developerworks: Qué es TSP?

developerworks: Qué es TSP? developercast 12 TSP y PSP 11 de abril de 2012 Todos tenemos una manera particular de trabajar, pero en las Tecnologías de la Información, debemos ser capaces de adaptarnos a estándares que nos permiten

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros:

Vamos a relacionar los aspectos más importantes a la hora de determinar cuál es el banco más adecuado para nosotros: Actualmente la necesidad de hacer clientes llega a todos los sectores. Todas las empresas emplean sus mejores técnicas de marketing para mejorar la comercialización de sus productos y servicios, incluidas

Más detalles

El entorno de la empresa es el conjunto de hechos externos y relevantes para la empresa, sobre los que puede influir, pero no controlar.

El entorno de la empresa es el conjunto de hechos externos y relevantes para la empresa, sobre los que puede influir, pero no controlar. 1. EL ENTORNO DE LA EMPRESA El entorno de la empresa es el conjunto de hechos externos y relevantes para la empresa, sobre los que puede influir, pero no controlar. El entorno empresarial en el mundo actual

Más detalles

Curso de Las Redes Sociales en la gestión de negocios online

Curso de Las Redes Sociales en la gestión de negocios online Elite Home Fitness Supongamos que Elite Home Fitness (www.elitehomefitness) es un portal web para la venta de artículos para la práctica de ejercicios de fitness en el hogar y suplementos nutricionales

Más detalles

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes

o para tu f r r r VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes A o para tu f utu r o nd a r r ho VAMOS AL BANCO! Material de apoyo para docentes PRESENTACIÓN Bienvenidos a la serie educativa Ahorrando para tu Futuro, un proyecto con corazón y con ganas de hacer la

Más detalles

DOCUMENTO PARA AGENCIAS

DOCUMENTO PARA AGENCIAS DOCUMENTO PARA AGENCIAS BUSKÁPOLIS en un minuto Actualmente seis de cada diez ventas inmobiliarias se producen entre particulares. Con su moderno sistema de gestión, BUSKÁPOLIS invierte está tendencia

Más detalles

Fondo Santander Rendimiento A, FI

Fondo Santander Rendimiento A, FI ! Perfil de riesgo bajo! Un fondo para los que buscan algo más que un depósito Gestión profesional y flexible Puedes disponer de tu dinero en cualquier momento De un vistazo 03 Lo mejor 04 Cómo funciona

Más detalles

Dato variable WEB/PRINT Campañas, Producciones y Desarrollos

Dato variable WEB/PRINT Campañas, Producciones y Desarrollos Dato variable WEB/PRINT Campañas, Producciones y Desarrollos www.principiosdesiglo.com.es Tel: +34 636 726720 info@principiosdesiglo.com.es Quiénes somos? Principios de siglo, SL. nace en octubre de 2003

Más detalles

COBERTURAS DESTACADAS 2015-2016

COBERTURAS DESTACADAS 2015-2016 CASER SALUD MULTIPLICA TU CUIDADO Y EL DE TU FAMILIA COBERTURAS DESTACADAS 2015-2016 Porque Caser Salud da mucho más de sí, presume de seguro. TEST GENÉTICO NUTRICIONAL DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA Cuida

Más detalles

Quiéres saber más? Te enviamos el pack micomcom totalmente gratis a tu domicilio. Solicítanoslo!!!pero primero deberás cumplimentar tu formulario de

Quiéres saber más? Te enviamos el pack micomcom totalmente gratis a tu domicilio. Solicítanoslo!!!pero primero deberás cumplimentar tu formulario de No te preocupes, puedes seguir leyendo, garantizo que este no es uno de esos prólogos o cartas de bienvenida que no merecen la pena leer porque vienen a no decir nada y están cargados de prólogo agradecimientos

Más detalles

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct

Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet. www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet www.adaliddomains.com mind.direct Los mejores dominios de prensa disponibles en Internet Tu nuevo medio digital comienza aquí Consigue un dominio

Más detalles

MANUAL. Cómo crear un plan de empresa viable

MANUAL. Cómo crear un plan de empresa viable MANUAL Cómo crear un plan de empresa viable Qué contiene este manual? Esta guía le enseñará cómo realizar un plan de empresa de manera lógica (siguiendo los pasos en el orden adecuado), además de los conceptos

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

Bienvenido a un lugar repleto de ideas.

Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Bienvenido a un lugar repleto de ideas. Somos una pequeña agencia de amantes del marketing, creativos, pensadores, y locos por Internet. En definitiva, una pequeña agencia de grandes proyectos y mejores

Más detalles

Próxima campaña de captación del B.Popular por Pau Gasol Escrito por tucapital.es - 18/02/2010 10:16

Próxima campaña de captación del B.Popular por Pau Gasol Escrito por tucapital.es - 18/02/2010 10:16 Próxima campaña de captación del B.Popular por Pau Gasol Escrito por tucapital.es - 18/02/2010 10:16 Pau Gasol ha renovado durante otros 3 años más con el B. Popular y en Marzo lanzará una nueva campaña

Más detalles

Necesitas atraer más clientes a tu hotel

Necesitas atraer más clientes a tu hotel Necesitas atraer más clientes a tu hotel Aumentar la ocupación, subir el precio medio, prestar más atención a internet, gestionar las redes sociales para potenciar tu hotel. Pero no sabes cómo o no dispones

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía Educar en casa Promover su autonomía Cuando nos dijeron que nuestra hija era sorda pensábamos que no iba a poder llevar una vida normal, y sin darnos cuenta hacíamos todo por ella; no sabemos por qué pero

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

un nuevo concepto en floristería

un nuevo concepto en floristería 1 ÍNDICE INICIOS.............................. 3 LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE FLORES PARA TODOS................. 4 POR QUÉ MI FLORISTERÍA SERÁ MEJOR CON FLORES PARA TODOS?........................ 5 FRANQUICIA

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja.

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. De: Luz Marina Cardona Querido lector(a) Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Porque buenos hábitos alimenticios

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades?

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades? Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a Cuando Ana era más pequeña, al principio, nos dijeron cómo teníamos que comunicarnos con ella. Aunque al principio todo era nuevo para nosotras nos

Más detalles

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente Hagamos nuestros sueños realidad Siempre es conveniente hacernos las siguientes preguntas Vivo en la casa

Más detalles

Audífonos e implantes cocleares

Audífonos e implantes cocleares Audífonos e implantes cocleares Es verdad, tener que estar pidiendo que te repitan lo que han dicho te puede resultar molesto. Seguro que no siempre te pasa: hay veces que es más fácil entender a otra

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción! Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Prepárate. para disfrutar DE TU JUBILACION. Guía de. Planes de Pensiones y Previsión. > Tu futuro está en nuestros Planes

Prepárate. para disfrutar DE TU JUBILACION. Guía de. Planes de Pensiones y Previsión. > Tu futuro está en nuestros Planes Prepárate para disfrutar DE TU JUBILACION Guía de Planes de Pensiones y Previsión > Tu futuro está en nuestros Planes Para que tu jubilación sea disfrutar y disfrutar Nosotros ponemos el Plan y en forma

Más detalles

Como Diseñar un Negocio Virtual

Como Diseñar un Negocio Virtual Como Diseñar un Negocio Virtual EDITADO POR Daniel Brugiafredo Director de Negocios Virtuales, una empresa dedicada a conseguirle un mejor estilo de vida a los emprendedores y profesionales Director: www.negociosvirtuales.net

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

8Pasos. Para una Campaña Publicitaria Exitosa en. Por: Richard Osterude

8Pasos. Para una Campaña Publicitaria Exitosa en. Por: Richard Osterude 8Pasos Para una Campaña Publicitaria Exitosa en Por: Richard Osterude Paso #1 Crear un Fan Page Para crear una Fan Page puedes ir a https://www.facebook.com/pages/create Y ahí escoge el tipo de página

Más detalles

Una franquicia ganadora

Una franquicia ganadora Una franquicia ganadora www.franquicia.dia.es el Grupo DIA el CONCEPTO DIA DIA es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud de origen

Más detalles

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad.

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. remodela revive formas de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. Contenido Qué Tanto Valoras Tu Tiempo? 4 Qué Es El Ingreso Residual? Tu Negocio Ardyss Y El Poder De La Duplicación 6 Formas De

Más detalles

CASO CORONA COLCERÁMICA

CASO CORONA COLCERÁMICA CASO CORONA COLCERÁMICA CÁMARA DE COMERCIO DE BOGOTÁ Los criterios de evaluación de las 53 postulaciones recibidas fueron: El Premio de Valor Compartido, creado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB),

Más detalles

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL

CONOCIENDO E-COM VIRTUAL CONOCIENDO E-COM VIRTUAL PREGUNTAS FRECUENTES Qué es: E-COM VIRTUAL? Es la llave a un sistema mundial de ventas ágiles y dinámicas de comercio electrónico virtual basado en las tres herramientas más poderosas

Más detalles

LOS VALORES DE UN EQUIPO

LOS VALORES DE UN EQUIPO LOS VALORES DE UN EQUIPO Los deportes colectivos son deportes de equipo. Esto significa que los triunfos más importantes, son siempre los triunfos generales, los triunfos globales. Gana el equipo, no gana

Más detalles

Como Aumentar El Tamaño y La Forma de Tus Glúteos de Manera 100% Natural, Segura, Rápida y Efectiva!

Como Aumentar El Tamaño y La Forma de Tus Glúteos de Manera 100% Natural, Segura, Rápida y Efectiva! Como Aumentar El Tamaño y La Forma de Tus Glúteos de Manera 100% Natural, Segura, Rápida y Efectiva! El Secreto #1 de Las Súper Modelos Brasileñas Que Te Hará La Mujer Mas Feliz del Mundo Imagina tener

Más detalles

RENTING: Informática, ofimática y telecomunicaciones

RENTING: Informática, ofimática y telecomunicaciones INF. CIAL. RENTING: Informática, ofimática y telecomunicaciones Soluciones globales y flexibles para que tu parque informático siga el ritmo de la tecnología // Conoce todas las ventajas de incorporar

Más detalles