Este diplomado vas a tener acceso a:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Este diplomado vas a tener acceso a:"

Transcripción

1 El presente y futuro de los negocios están en Internet. La formación en ecommerce y marketing es fundamental para gestionar eficientemente las ventas por Internet. En este Diplomado tenemos las claves para convertirte en un auténtico especialista en marketing digital y en un ecommerce manager, enseñándote todas las estrategias necesarias para planear, montar, administrar y dirigir tiendas en Internet. Este Diplomado está diseñado sobre un caso real y se mostrará desde 0 toda la planeación e implementación del mismo, tanto de la Tienda como de su correspondiente Estrategia de Marketing Digital (Tráfico pago, Redes Sociales, VideoMarketing, Marketing)

2 Tienes acceso a un Área Privada de Miembros en donde pueden acceder a todos los contenidos (videos tutoriales, ejemplos, recursos ) y participar en las clases en vivo. Durante el proceso de formación implementaremos al menos un proyecto o idea de negocio aplicando los conocimientos y para eso estarás acompañado de un tutor personal que estará a cargo del avance y cumplimiento de las obligaciones destinadas al estudiante por parte del programa. Es un proceso completamente virtual donde tú eres el dueño de tu tiempo y vas a tu propio ritmo y en dónde además de quedar completamente capacitado para desarrollar cualquier proyecto digital, al final deberás tener el tuyo propio implementado. Este diplomado vas a tener acceso a: Un Área Privada de Miembros Clases virtuales en vivo con expertos Videos tutoriales de entrenamiento Soporte de lunes a viernes (foro privado, chat, Skype) 8 Horas de mentoría personalizada exclusiva para trabajar en tu proyecto digital. Te reúnes con tu mentor 1 vez por semana al menos 30 min o El mentor te abre un historial o Trabajan semana a semana en unos objetivos personales para avanzar con tu proyecto digital y tu formación. El diplomado tiene una duración de 4 meses, en los cuales tienes acceso al Área de Miembros y puedes solicitar el soporte técnico en cualquiera de los temas y las mentorías personalizadas Al finalizar este diplomado vas a: Convertirte en un desarrollador y gestor de Ecommerce Aprender a diseñar, monitorear y optimizar la publicidad de tu tienda Conocer y dominar las estrategias para administrar y dirigir una Tienda en Línea Conocer y dominar estrategias para aumentar ventas y fidelizar clientes Todas las personas interesadas en adquirir o perfeccionar el conocimiento para el desarrollo y construcción de todo tipo de plataformas web. No necesitas experiencia alguna o conocimientos previos.

3 Introducción Presentación del Diplomado Tipos de proyecto ecommerce Preguntas al empezar un negocio online Errores comunes Como tener una tienda en línea exitosa Como vender más Valor de vida de cliente y coste de adquisición Publicidad en Internet, mitos y tipos. Presentación de Caso Real Análisis de negocio, estrategia y mercados La importancia de medir en Internet. Metodología Lean StartUp Plan de negocio y estudio de mercado online. Modelos de negocio digitales. Business Model Canvas. Internacionalización e-commerce. Gestión directiva y dirección estratégica. Análisis de la competencia en Internet y herramientas. Ejercicio valor de vida de cliente y CPA Ciclo de venta ecommerce y segmentación AIDA Ejemplos de campañas online con distinto ratio de conversión Cuánto pagar por la publicidad online? CPM, CPC, CPL y CPA Calcular el CPC a partir del CPA Herramientas digitales para cada fase del ciclo de compra Aspectos legales y Fiscales en Ecommerce LOPD - LSSI Marco Jurídico en Colombia, México, España Principios Fiscales Privacidad. Aspectos legales con las marcas. Cómo utilizar las propias y ajenas? Gestión y dirección de un ecommerce La figura del Online Manager de un Ecommerce.

4 Atención al cliente, el consumidor digital. Diagrama de procesos de una tienda online. Operativa Diaria. Logística y gestión de stocks. Métodos de pago en Internet. Cómo detectar y gestionar fraudes. Cómo transmitir CONFIANZA en tu ecommerce. Fotografía en un e commerce. Pasarelas de Pago Qué pasarela debo escoger para mi tienda? Paypal (averiguar Davivienda) Payu, Stripe, Mango, placetopay, 2Checkout Implementación de la Tienda con Prestashop Herramientas disponibles Cuadro comparativo Por qué Prestashop? Novedades en Prestashop 1.6 Instalación (local y remota) Configuración inicial Categorías y productos Personalizar el producto (cliente) Ficha técnica Creación de ofertas y descuentos Mapeo de imágenes Clientes Pagos (Transferencia bancaria, Paypal ) Pedidos Estadísticas Módulos en Prestashop El newsletter El menú Trabajo con plantillas / temas Introducción a los temas en Prestashop 1.6 Personalizar un tema Logos y formatos de imágen Preferencias y recursos CMS (Gestor de contenidos) Mapa de tienda

5 La búsqueda interna Mantenimiento Geolocalización Configuraciones adicionales Copias de seguridad Trabajo local / remoto Base de datos en remoto Subir productos de local a remoto Instalando un chat de atención Publicando la Tienda Como escoger un buen dominio Comprar un Certificado SSL Opcional pero recomendado Instalando el Certificado SSL Como escoger un buen Alojamiento Servidores VPS La mejor opción SEO - Posicionamiento en buscadores SEO on page y SEO opage. Keyword Research. Análisis de palabras clave de un ecommerce. Snippets, Rich Snippets y Google Authority (+1). Gestión de una penalización en Google y otros buscadores. Algoritmos de búsqueda. Pingüin, Panda, Colibrí. BlackHat vs Whitehat. Linkbuilding. Linkbating. Técnicas de captación de tráfico y fidelización de clientes. Page Speed, Insights, Trends. Alternativas a Google: Yahoo, Bing SEO geolocalizado. Estrategias de localización. Google Places. Guía de redacción SEO. LinkBuilding. Mobile Commerce & Mobile Marketing El e-commerce desde el mobile y tablets. SEO mobile. Usabilidad mobile. Responsive Designs. Métodos de pago para mobile commerce.

6 Monetización de apps, tendencias y compras a través de smartphones y tablets. Publicidad en dispositivos móviles. Marketing Online en Ecommerce orientado a ventas y resultados Segmentación de usuarios. La clave del éxito. PPC vs Display. Captación y fidelización de clientes. Promoción online. Técnicas y herramientas para dar a conocer tu negocio online en fases iniciales. Growth Hacking. Casos prácticos y tips para hacer creer tu negocio online de manera exponencial. Captación de leads. Co-registros. Bases de Datos. Landings orientadas a resultados. Cómo preparar un plan de marketing online. Google AdWords. Campañas, palabras clave, anuncios, concordancias, conversiones, keyword tool. Quality Score. Optimización de anuncios. CPC. CPA. CPL. Campañas Brand (marca) vs Performance (resultados) AdNetworks, AdExchange. SSP, DSP, DMP. Google Shopping. Social Commerce (Vender en Redes Sociales) Definición de tu estrategia en redes sociales. Facebook, Twitter y Linkedin como canal de venta. Remarketing en Web, Facebook y Twitter. Facebook Ads. Linkedin Ads. Twitter Ads. Sorteos y promociones en Redes Sociales. Herramientas de monitorización en redes sociales. Cómo crear un plan de Social Media para tu negocio digital. Inbound Marketing Marketing de contenidos. Usabilidad Web. Viraliza tus contenidos. Popups y captación de leads. Blocked content.

7 Marketing Ventajas en inconvenientes del marketing. Segmentación de tus potenciales clientes. Creación de listas. Creación de campañas. s de difusión y seguimiento Test A/B. Informes de apertura y clicks. Conclusiones de los informes. Video Marketing Abriendo el Canal de mi Tienda Creación rápida de Videos para tu Tienda Software recomendado Tus fichas producto en vídeo. Vimeo/YouTube. Posicionamiento de los videos. Usabilidad, Big Data y Analítica Web Usabilidad y CRO (Conversion Rate Optimization). Cómo aumentar la conversión en tu e-commerce. Analítica Web. KPIs en ecommerce. WebAnalytics: adquisición, engagement, retención y conversión. Google Analytics para E commerce: Análisis de pedidos, extracción de información a partir del número de pedido, segmentación de clientes y público objetivo, informes personalizados, embudos, funnels Analítica con Semrush. 2 meses gratis de la herramienta por ser alumno. Analítica y conversiones en Facebook. Seguimiento en Analytics. Usabilidad en Ecommerce. Big Data.

8 Clases prácticas en Vivo Más de 60 clases prácticas en Vivo en las que puedes participar virtualmente. En caso de no poder estar en vivo tendrás las grabaciones. Guías, Tutoriales y Videos Además de las clases en vivo, en todos los temas tendrás guías, tutoriales, videos de entrenamiento y clases adicionales bonus. Mentoría Personalizada Tendrás un tutor personal para acompañarte de forma exclusiva con el diseño, implementación y puesta en marcha de tu proyecto digital. Ejemplos y Proyectos reales La mejor y más eficiente forma de aprender a desarrollar es practicando. Por eso te enseñamos paso a paso desarrollando proyectos reales. Certificado de Asistencia Una vez termines el Diplomado y nos demuestres que aprendiste, te enviamos un Certificado en físico que puedes utilizar para tu hoja de vida. Soporte Puedes solicitar soporte para sus dudas o inquietudes puntuales. Tenemos: Chat, Foro privado, skype y presencial.

9 MasterWeb.La es una plataforma de Educación en línea enfocada a capacitar en tecnología digital. Contamos con un equipo de instructores expertos para brindarte conocimientos de alto nivel orientados a que consigas resultados reales. PBX: (57) / MÓVIL: (57) info@masterweb.la Skype: masterweb.la

El futuro está en Internet. Especialízate! PLAN DE ESTUDIOS

El futuro está en Internet. Especialízate! PLAN DE ESTUDIOS El futuro está en Internet. Especialízate! PLAN DE ESTUDIOS 1 Análisis de negocio, estrategia, mercados e internacionalización Metodología Lean StartUp. Reflexiones previas: Equipos, socios, formas jurídicas

Más detalles

E-Commerce PRESENTACIÓN:

E-Commerce PRESENTACIÓN: E-Commerce PRESENTACIÓN: En ADN Formación estamos de manera permanente recogiendo las últimas tendencias y novedades en formación, para poder aplicarlas a nuestros cursos y seminarios, como ocurre con

Más detalles

Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords

Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista en SEM: Facebook Ads + Google Adwords

Más detalles

Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulación Universitaria en Analítica Web (Doble Titulación + 4 ECTS)

Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulación Universitaria en Analítica Web (Doble Titulación + 4 ECTS) Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulación Universitaria en Analítica Web (Doble Titulación + 4 ECTS) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE

Más detalles

Diploma Digital Conversion Marketing

Diploma Digital Conversion Marketing Diploma Digital Conversion Marketing + Formación que te permitirá aprender de una manera estructurada y eficaz los fundamentos de la publicidad con Google Adwords, con video lecciones y ejercicios prácticos

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Especialista TIC en Google Adwords. Nivel

Más detalles

DIPLOMADO DE MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO DE MARKETING DIGITAL DIPLOMADO DE MARKETING DIGITAL DIPLOMADO DE MARKETING DIGITAL Duración: 50 horas Dirigido: A directores, mercadologos, ejecutivos de ventas y en general a toda persona interesada a generar contenido y

Más detalles

Marketing Online PRESENTACIÓN:

Marketing Online PRESENTACIÓN: Marketing Online PRESENTACIÓN: En ADN Formación estamos de manera permanente recogiendo las últimas tendencias y novedades en formación, para poder aplicarlas a nuestros cursos y seminarios especializados

Más detalles

Programa - Marketing Digital (carrera) Table of Contents. Acerca del curso Destinatarios Requerimientos y Modalidad Programa Contacto

Programa - Marketing Digital (carrera) Table of Contents. Acerca del curso Destinatarios Requerimientos y Modalidad Programa Contacto Table of Contents Acerca del curso Destinatarios Requerimientos y Modalidad Contacto 0 1 2 3 4 2 Acerca del curso Conviértete en un Analista de Marketing Digital con nuestro curso más avanzado y nuestro

Más detalles

Curso de Marketing y Proyectos Digitales Virtual en Tiempo Real!

Curso de Marketing y Proyectos Digitales Virtual en Tiempo Real! Curso de Marketing y Proyectos Digitales Virtual en Tiempo Real! Nuestro Curso Virtual de Marketing y Proyectos Digitales te permitirá conocer como crear una estrategia de mercadeo en Internet realmente

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

http://agencia-idea.com/ Consultoría Estratégica de Marketing Agencia de Marketing Digital

http://agencia-idea.com/ Consultoría Estratégica de Marketing Agencia de Marketing Digital Consultoría Estratégica de Marketing Agencia de Marketing Digital Plan de Marketing Digital Agencia de Marketing Digital Estrategia de posicionamiento online. Supera a tu competencia. Llega a tu público

Más detalles

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Existes en internet? Tu empresa o negocio es visible en internet? SERVICIOS Y FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL Soluciones de internet a tu medida SERVICIOS MARKETING DIGITAL PROMOCIONA TU APP *Pago único

Más detalles

En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante

En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante En Actiserver creamos estrategias de Social Media Marketing específicas para cada marca y audiencia. Nuestros clientes cuentan con la ayuda constante en todos nuestros programas de Redes Sociales (Facebook,

Más detalles

Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO

Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista en Marketing de Competencia con SEMRUSH + SEO Especialista en Marketing de

Más detalles

Curso de Marketing Online

Curso de Marketing Online Curso de Marketing Online Modalidad Online Contenidos del curso Duración: 80 horas Metodología: Online+ foros+ tutorías virtuales + email Precio: 275 ($340) Fechas de inicio: TODOS LOS LUNES El curso incluye:

Más detalles

Fecha de inicio: 4 de Marzo. Duración: 100 horas. Horario: Viernes de 16:30 a 21:30 y Sábados de 9:00 a 14:00 horas

Fecha de inicio: 4 de Marzo. Duración: 100 horas. Horario: Viernes de 16:30 a 21:30 y Sábados de 9:00 a 14:00 horas Programa Superior SEO-SEM Preparación para examen Google Certificado Adwords Fecha de inicio: 4 de Marzo Duración: 100 horas Horario: Viernes de 16:30 a 21:30 y Sábados de 9:00 a 14:00 horas Lugar: Palacio

Más detalles

Introducción al marketing

Introducción al marketing Introducción al marketing - Cómo se elabora un plan de marketing - Planificación estratégica: DAFO - Planificación operativa: Marketing Mix - Ciclo de vida del producto - Matriz BCG - Conexión con el plan

Más detalles

DIA 1.- Antonio Cisneros. Jhonson&Jhonson (8 horas) El marketing online y el tradicional. Diferencias, Nexos y Coordinación

DIA 1.- Antonio Cisneros. Jhonson&Jhonson (8 horas) El marketing online y el tradicional. Diferencias, Nexos y Coordinación 1) Introducción al marketing digital, al plan de marketing online y a su relación con lo la publicidad tradicional. Los medios digitales, sus usos y sus diferentes aplicaciones 16H DIA 1.- Antonio Cisneros.

Más detalles

MARKETING DIGITAL BIEN PLANEADO : LA CLAVE PARA LOGRAR RESULTADOS RENTABLES

MARKETING DIGITAL BIEN PLANEADO : LA CLAVE PARA LOGRAR RESULTADOS RENTABLES MARKETING DIGITAL BIEN PLANEADO : LA CLAVE PARA LOGRAR RESULTADOS RENTABLES TALLER DE INMERSIÓN DE MARKETING EN CANALES DIGITALES Para Emprendedores, Empresarios, Consultores, Áreas de Mercadeo y Comerciantes

Más detalles

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Prestashop: Crea Tu Tienda Online (Titulación

Más detalles

Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulación Universitaria en Analítica Web (Doble Titulación + 4 ECTS)

Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulación Universitaria en Analítica Web (Doble Titulación + 4 ECTS) Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulación Universitaria en Analítica Web Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulación

Más detalles

Forma. ARTE Paseo de la Reforma No. 169, Col. Cuauhtémoc, México D.F. Teléfono: 66506100, r169.info@gmail.com

Forma. ARTE Paseo de la Reforma No. 169, Col. Cuauhtémoc, México D.F. Teléfono: 66506100, r169.info@gmail.com 169 Re Forma ARTE Paseo de la Reforma No. 169, Col. Cuauhtémoc, México D.F. Teléfono: 66506100, r169.info@gmail.com MARKETING DIGITAL SINTESIS La mercadotecnia digital es una plataforma que toma cada vez

Más detalles

Descripción del proyecto. Plataforma del proyecto. Objetivos. Modalidad de Proyectos. Plazo de Entrega y Metodología

Descripción del proyecto. Plataforma del proyecto. Objetivos. Modalidad de Proyectos. Plazo de Entrega y Metodología Descripción del proyecto. Plataforma del proyecto. Objetivos. Modalidad de Proyectos. Plazo de Entrega y Metodología Cliente: Tipo de web: Empresa: Teléfono: Email: Almacenes Barragán Espinar Comercio

Más detalles

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online

Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online Curso Práctico de PrestaShop: Experto en Creación de Tiendas Online TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de PrestaShop:

Más detalles

Marketing Digital Duración: 12 horas

Marketing Digital Duración: 12 horas El Marketing Digital es actualmente el sector que cada día demanda más profesionales especialistas en la planificación estratégica de medios sociales. Dirigido a: Directores de Comunicación Corporativa,

Más detalles

Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web

Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web

Más detalles

Search Marketing: Curso Especialista en Marketing Online

Search Marketing: Curso Especialista en Marketing Online Search Marketing: Curso Especialista en Marketing Online Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Search Marketing: Curso Especialista en Marketing Online Search Marketing: Curso Especialista

Más detalles

A quién va dirigido: Emprendedores en Internet - Tienda Online

A quién va dirigido: Emprendedores en Internet - Tienda Online Taller 1 e-emprendedor: Planificando mi negocio en Internet TALLER FORMATIVO o o o o Plan de empresa Trámites para crear la empresa o Obligaciones laborales o Obligaciones fiscales Legislación aplicable

Más detalles

Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil

Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online en Claves de Éxito para tu Estrategia Móvil Curso Online en Claves de Éxito para

Más detalles

Servicios: Marketing Online

Servicios: Marketing Online Servicios: Envío masivo de emails a suscriptores,10 mil cada mes ya sea a todo Sinaloa o a todo México, según se requiera. Con la misión de generar publicidad de la empresa y la marca para incrementar

Más detalles

Marketing digital y competencias en Internet 150 horas Online

Marketing digital y competencias en Internet 150 horas Online Marketing digital y competencias en Internet 150 horas Online Instituto de Medios Sociales Competencias en Internet y desarrollo de marketing digital para negocios y empresas Este curso permitirá al alumnado

Más detalles

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES?

SOBRE NOSOTROS POR QUÉ SOMOS DIFERENTES? DOSSIER CORPORATIVO SOBRE NOSOTROS Somos una empresa de consultoría creada en 1999 y formada por profesionales de las IT, del Marketing y de la Gestión Comercial. Nuestro enfoque de trabajo se caracteriza

Más detalles

Curso Universitario de SEO + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de SEO + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de SEO + 4 Créditos ECTS TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Universitario de SEO + 4 Créditos ECTS Duración:

Más detalles

Competencias en Internet y desarrollo de marketing digital 50 horas

Competencias en Internet y desarrollo de marketing digital 50 horas Competencias en Internet y desarrollo de marketing digital 50 horas Instituto de Medios Sociales Competencias en Internet y desarrollo de marketing digital para negocios y empresas Este curso permitirá

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL Escuela de Administración y Negocios Las tendencias y modelos digitales, cada día experimentan un rol cada vez más estratégico, por lo que las empresas

Más detalles

MASTER DE PHP es el curso más completo diseñado para que aprendas desde 0 hasta poder desarrollar aplicaciones robustas utilizando Frameworks.

MASTER DE PHP es el curso más completo diseñado para que aprendas desde 0 hasta poder desarrollar aplicaciones robustas utilizando Frameworks. MASTER DE PHP es el curso más completo diseñado para que aprendas desde 0 hasta poder desarrollar aplicaciones robustas utilizando Frameworks. Incluye los Cursos PHP Nivel 1 y PHP Avanzado y entrenamiento

Más detalles

Propuesta de Marketing

Propuesta de Marketing Marketing 2.0 Propuesta de Marketing Propuesta de creación de estrategia de Marketing en Internet basada en las siguientes acciones: Creación de estrategia de marketing inicial Análisis del sitio Posicionamiento

Más detalles

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com

Nosotros nos encargamos de la parte técnica, tú de las ventas. Tiendas online Gorile Qué es Gorile? Visita nuestra web: gorile.com Qué es Gorile? Una tienda online que te permite vender productos o servicios en internet. Sin preocuparse de la parte técnica, con todas las herramientas enfocadas a la venta online. Cómo crece una tienda

Más detalles

Diplomado en Marketing Digital

Diplomado en Marketing Digital Objetivo El objetivo de este diplomado es dotar al participante de las nuevas técnicas de Marketing y los conocimientos necesarios para comprender el universo digital y aprovechar sus oportunidades, así

Más detalles

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO

Mi Negocio en Línea. DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO DESCRIPCIÓN y CONCEPTO DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN A LA HERRAMIENTA MI NEGOCIO EN LINEA es una revolucionaria herramienta online para crear y administrar sitios Web. Está orientado a Pequeñas y Medianas

Más detalles

DESARROLLO PROYECTO PLATAFORMA E-COMMERCE VENTA DE PRODUCTOS DE MODA INFANTIL Y PUERICULTURA EN USA PARA ASOCIADOS ASEPRI

DESARROLLO PROYECTO PLATAFORMA E-COMMERCE VENTA DE PRODUCTOS DE MODA INFANTIL Y PUERICULTURA EN USA PARA ASOCIADOS ASEPRI DESARROLLO PROYECTO PLATAFORMA E-COMMERCE VENTA DE PRODUCTOS DE MODA INFANTIL Y PUERICULTURA EN USA PARA ASOCIADOS ASEPRI 11/01/2016 Contenido 1. Constitución de una empresa en USA. Forma fiscal... 1 2.

Más detalles

LLEGA LA FARMACIA DIGITAL

LLEGA LA FARMACIA DIGITAL LLEGA LA FARMACIA DIGITAL Ya es oficial, llega a España la venta ON-LINE de ESPECIALIDADES FARMACÉUTICAS PUBLICITARIAS (EFP) estás preparad@? Te ayudaremos: Desarrollo tienda Estrategia digital Redes sociales

Más detalles

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición

MMDI. Fundesem. Máster Marketing Digital 4ª Edición MMDI Fundesem Máster Marketing Digital 4ª Edición Fórmate con los mejores profesionales a nivel nacional del Marketing Digital El mundo digital no entiende de crisis. Es de los pocos sectores que sigue

Más detalles

Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress

Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress Tutorial de SEO para Joomla y Wordpress Duración: 30 horas Precio: 9 * Modalidad: Online Descripción Joomla

Más detalles

Experto en Comercio Electrónico y Marketing Online

Experto en Comercio Electrónico y Marketing Online Experto en Comercio Electrónico y Marketing Online Duración: 120.00 horas Descripción En el Programa Experto en Comercio Electrónico y Marketing online, conoceremos en profundidad los conceptos clave del

Más detalles

SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE

SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE 03 Mayo 2016 / 02 Junio 2016-30h - 495 Aprende a vender de forma rentable DESCRIPCIÓN Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe Bill Gates Con la cada vez más

Más detalles

Qué es? Una tienda online 100% completa para vender tus productos.

Qué es? Una tienda online 100% completa para vender tus productos. Qué es? MARKETPLACE LAS DALIAS TIENDA PROPIA Es un agregador de tiendas y productos que aprovechará la fuerza de la marca y el posicionamiento y tráfico de Las Dalias para potenciar las ventas en tiempo

Más detalles

CURSO GOOGLE ADWORDS. Online DOSSIER. ecommaster.es FORMACIÓN EN E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL. Reserva ya tu plaza en el próximo curso online!

CURSO GOOGLE ADWORDS. Online DOSSIER. ecommaster.es FORMACIÓN EN E-COMMERCE Y MARKETING DIGITAL. Reserva ya tu plaza en el próximo curso online! CURSO Online Por fin el Curso de Google AdWords Online que esperabas, te acompañamos desde la base hasta controlar Google Adwords de forma avanzada. Aprenderás sobre anuncios, campañas, keywords, palabras

Más detalles

El Curso Completo se divide en 6 Módulos:

El Curso Completo se divide en 6 Módulos: CMS Web Empresas lanza el primer Curso Profesional de Joomla enfocado hacia el Marketing Digital y los Negocios por Internet, desarrollado y dirigido hacia todos aquellos emprendedores que deseen optimizar

Más detalles

Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información. Marketing Digital. para PyMES

Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información. Marketing Digital. para PyMES Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información Marketing Digital Objetivo El objetivo de este curso es acercar al participante a la nueva realidad de la web 2.0, conocerá las herramientas necesarias

Más detalles

#emocm. Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión. Información general. Materiales. Fechas. Objetivos. Requisitos. Contenidos.

#emocm. Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión. Información general. Materiales. Fechas. Objetivos. Requisitos. Contenidos. Director: Francisco Páez Curso Community Manager Emocionate - CMI Gestión Email: f.paez@cmigestion.es Teléfono: 655800489 Web: www.cmigestion.es Información general En la actualidad, la mayor parte de

Más detalles

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL

DIPLOMADO MARKETING DIGITAL DIPLOMADO MARKETING DIGITAL INFORMACIÓN GENERAL Duración: 120 Horas. HORARIO Martes, miércoles y jueves de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. FECHA DE INICIO 11 de agosto de 2015 OBJETIVO Actualizar al estudiante en

Más detalles

Experto en Comercio Electrónico

Experto en Comercio Electrónico TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Comercio Electrónico Duración: 60 horas Precio: 0 * Modalidad: A distancia * hasta 100

Más detalles

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES

Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES Comunicación y Marketing online. www.monicalamberti.com info@monicalamberti.com T: 34+ 636 752 062 CLIENTES La distancia que te separa de tus clientes. TU es mas corta de lo que te imaginas CAMPAÑAS SEM

Más detalles

CURSO DE CAPACITACION EN MARKETING DIGITAL

CURSO DE CAPACITACION EN MARKETING DIGITAL CURSO DE CAPACITACION EN MARKETING DIGITAL Te invitamos a dominar el marketing digital y generar clientes usando los medios digitales. Sé parte de esta oportunidad que sólo el Centro de Formación Profesional

Más detalles

96-652- 60-21. www.sollutia.com Marketing online. Vistabella, 22 03802 Alcoi

96-652- 60-21. www.sollutia.com Marketing online. Vistabella, 22 03802 Alcoi Diseño web Hosting 96-652- 60-21 www.sollutia.com Marketing online Vistabella, 22 03802 Alcoi Quiénes somos? En Sollutia nos dedicamos desde 1999 al desarrollo de soluciones integrales de Internet para

Más detalles

Formación para el mundo real

Formación para el mundo real 2016 Formación para el mundo real Formación dinámica Networking Impacto transformador Prestigio y Calidad Facilidades de Pago Programas enfocados al Global Business Masters y Diplomas Postgrado MARKETING

Más detalles

E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital

E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL E-Commerce: Postgrado Experto en Comercio Electrónico y Marketing Digital Duración:

Más detalles

Iniciación a la Estrategia Digital

Iniciación a la Estrategia Digital Iniciación a la Estrategia Digital Madrid, 23 de enero 2014 @andalucialab Llegó Internet. Nuevo mercado. Un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. No se compite por la calidad de

Más detalles

Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación

Más detalles

FORMACION DE EMPRENDEDORES ONLINE

FORMACION DE EMPRENDEDORES ONLINE Temario del Taller Intensivo Presencial: FORMACION DE EMPRENDEDORES ONLINE Alcanzando la Libertad Financiera...De 0 a 30 mil mensuales de Ingreso Pasivo en 6 meses! Tienes Trabajo Tiempo Completo pero

Más detalles

La mejor forma para incrementar tus ventas

La mejor forma para incrementar tus ventas Diplomado en Internet Marketing 2015 1 2 La mejor forma para incrementar tus ventas Cada día el internet está ganando más y más importancia en nuestra vida diaria y en la de nuestros clientes; por ende

Más detalles

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Acreditado por la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas Plan formación 2014/2015 Centro de Enseñanzas Empresariales Modalidad

Más detalles

MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS.

MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS. Modalidad: Vídeo curso MARKETING ONLINE; LA GESTION DE CONTENIDOS. Duración: 52 horas Objetivos: Cómo desarrollar una buena estrategia de Marketing de Contenidos Descubre el potencial que el marketing

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL Curso académico 2015-2016 Comercio Electrónico: Crea Tu Empresa 2.0 del 15 de diciembre de 2015 al 30 de junio de 2016 25 créditos DIPLOMA DE EXPERTO PROFESIONAL Características: material impreso, material

Más detalles

Técnico en Marketing Online

Técnico en Marketing Online TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Marketing Online Técnico en Marketing Online Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad:

Más detalles

Crea tu tienda virtual online

Crea tu tienda virtual online Crea tu tienda virtual online Openshopen es la tienda online para todos Your smart e-commerce solution Abrir mi tienda virtual Tanto si tienes un producto para vender online o miles, ahora puedes abrir

Más detalles

MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES Y PYMES. Pedro Pachas Suárez Gerente de Proyectos BusinessTech ppachas@businesstech.pe

MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES Y PYMES. Pedro Pachas Suárez Gerente de Proyectos BusinessTech ppachas@businesstech.pe MARKETING DIGITAL PARA EMPRENDEDORES Y PYMES Pedro Pachas Suárez Gerente de Proyectos BusinessTech ppachas@businesstech.pe Dónde buscas información de un producto o servicio que necesitas? Encuentras aquí

Más detalles

adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords

adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords nuestra metodología adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords adwords

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa.

La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La presencia en Internet ha dejado de ser un lujo hace ya varios años para convertirse en un accesorio de primera necesidad para cualquier empresa. La forma en la que seleccionamos los servicios y productos

Más detalles

SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE

SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE SHOPIFY: CREA TU TIENDA ONLINE 03 Mayo 2016 / 02 Junio 2016-30h - 495 Aprende a vender de forma rentable DESCRIPCIÓN Si tu negocio no está en internet, tu negocio no existe Bill Gates Con la cada vez más

Más detalles

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión:

PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO. Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: PROPUESTA ECONOMICA DE CIBERPRESARIO Estimado: Le remitimos nuestra propuesta, para su conocimiento y toma de decisión: Proyecto Preparado por Persona de contacto E-Mail : Diseño de Campañas de publicidad

Más detalles

Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management

Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Diplomado en Gestión de Redes Sociales y Community Management Las relaciones entre marcas y consumidores se han transformado completamente

Más detalles

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online

Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Todo lo que debes saber para mejorar tu tienda online Documento facilitado por: Sofia Alcausa Hidalgo - encuéntrala en Nubelo Adecuación y Estructura: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño:

Más detalles

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.

AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR. AUTOMATIZA TUS PROCESOS DE MARKETING & VENTAS UNA SOLUCIÓN INTEGRAL PARA HACER CRECER TU EMPRESA WWW.MCGREGOR.MX CONTACTO@MCGREGOR.MX 04455 32725439 NOSOTROS. GENERANDO MÁS DEL 70% DE PROSPECTOS AL MES.

Más detalles

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno.

Además podemos registrar dominios adicionales por tan solo 10 anuales cada uno. Internet se ha convertido en la panacea del crecimiento empresarial y un recurso fundamental a la hora de captar nuevos clientes y promocionar negocios. Según últimos estudios, se estima que un 80% de

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios 2015 Para nosotros es muy claro que deseamos hacer parte del crecimiento de su organización desde nuestros saberes. Tenemos como principal objetivo brindar

Más detalles

catálogo de servicios

catálogo de servicios catálogo de servicios transferencia de conocimiento ematiz trabaja en actividades de desarrollo, ingeniería del software y creación de productos innovadores. Los servicios avanzados prestados por ematiz

Más detalles

CURSO MAGENTO AVANZADO

CURSO MAGENTO AVANZADO Prepárate para dominar la plataforma de venta online más potente del mercado! Hemos preparado este curso intensivo de Magento para que avances tanto a nivel usuario como a nivel de desarrollador o analista.

Más detalles

Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL. Acelerador de Ventas. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio

Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL. Acelerador de Ventas. Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Temario del Diplomado Presencial: MARKETING DIGITAL Acelerador de Ventas Como Acelerar Tus Ventas y Hacer Crecer tu Negocio Diplomado Intensivo de 24 Horas en 3 Módulos (3 Días) MODULO 1 Marketing Digital:

Más detalles

Analítica Digital y KPIs. Juan Pablo Juarez Matias Mare

Analítica Digital y KPIs. Juan Pablo Juarez Matias Mare Analítica Digital y KPIs Juan Pablo Juarez Matias Mare MEDIR JUSTIFICA LA INVERSIÓN Alcance Analítica Digital es el análisis de datos cualitativos y cuantitativos de su negocio y la competencia para impulsar

Más detalles

El únicomarketplace online donde comprar las últimas tendencias

El únicomarketplace online donde comprar las últimas tendencias El únicomarketplace online donde comprar las últimas tendencias 1 El proyecto Opeople Trends es el único Marketplace Online especializado en tendencias. Una plataforma digital formada por marcas, tiendas

Más detalles

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla.

EXPONENCIAL. Introducción. Cómo usar esta plantilla. EXPONENCIAL Introducción. Cómo usar esta plantilla. Muchas gracias por descargar esta plantilla. Te lo agradezco enormemente. Es bueno que estés tomando medidas para mejorar tu estrategia de marketing.

Más detalles

Comercio Electrónico y Marketing On Line 2.0 completo

Comercio Electrónico y Marketing On Line 2.0 completo Comercio Electrónico y Marketing On Line 2.0 completo Duración: 60.00 horas Contenidos UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN AL USO DE INTERNET - I.- Internet Qué es? - II.- Internet Qué es? - Ventajas de Internet como

Más detalles

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE

www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE www.viamagica.com LOS MEJORES AL SERVICIO DE SUS DESARROLLOS DIGITALES CONOZCA EL PLUS DEL SERVICIO WEB PROFESIONAL DE REGÍSTRESE HOY EN NUESTRO PROGRAMA DE CLIENTES Obtenga un descuento permanente en

Más detalles

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350

Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50. Web Básica Móvil 110. Web Presencia 350 Lista de nuestras Soluciones Web Web Básica 87,50 Gracias a los acuerdos alcanzados con los principales proveedores de Hostings y Registradores de Dominio (1and1 y Arsys), podemos ofrecer la creación de

Más detalles

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas

COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas Acreditado por la Asociación de Centros de Estudios Privados de Málaga COMMUNITY MANAGER MARKETING ONLINE Sector Administración de Empresas Plan formación 2013/2014 Centro de Enseñanzas Empresariales Modalidad

Más detalles

Técnico Profesional en Creación de Portales Web con Joomla + SEO Profesional (Online)

Técnico Profesional en Creación de Portales Web con Joomla + SEO Profesional (Online) Técnico Profesional en Creación de Portales Web con Joomla + SEO Profesional (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Duración: 180

Más detalles

Tecnología para el Community Management

Tecnología para el Community Management Tecnología para el Community Management PRESENTACIÓN: En ADN Formación estamos de manera permanente recogiendo las últimas tendencias y novedades en formación, para poder aplicarlas a nuestros cursos y

Más detalles

Alonso de Córdova 4555, Of 1101 Las Condes, Santiago, 56 (02) 761 7793. WEBAPPS Chile

Alonso de Córdova 4555, Of 1101 Las Condes, Santiago, 56 (02) 761 7793. WEBAPPS Chile Alonso de Córdova 4555, Of 1101 Las Condes, Santiago, 56 (02) 761 7793 WEBAPPS Chile Qué es WEBAPPS Chile? WEBAPPS es una empresa con Licencia Americana para el desarrollo Web Apps Aplicaciones y Sitios

Más detalles

GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME

GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME GESTIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PARA LAS MIPYME 1 Qué vamos a aprender? 1. Conceptos básicos de Internet y redes sociales 2. Herramientas para anunciar en Internet 3. Herramientas para vender

Más detalles

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online)

Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Especialista TIC en Google Adwords. Nivel Experto (Online) Especialista TIC en Google Adwords.

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA QUIENES SOMOS Interjmex, es la respuesta a las necesidades de las Empresas por contar con un sitio web, un desarrollo de un sistema o brindar el acceso a nuevas tecnologías permitiéndole

Más detalles

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año

Estándar. www.informaticaitc.com. *hasta 5 secciones *Adaptación de plantilla one page *Hosting gratis primer año CARACTERÍSTICAS Pack ESTÁNDAR - Tu página web profesional Diseño Responsive: Compatible con todos los dispositivos móviles Autoadministrable: Cambia tus textos, fotos, añade o quita páginas... Optimizada

Más detalles

La nueva era del marketing se localiza en la red, por lo. Objetivos

La nueva era del marketing se localiza en la red, por lo. Objetivos La nueva era del marketing se localiza en la red, por lo que es necesario la especialización de profesionales capaces de posicionar a las organizaciones, gestionar sus modelos de negocios y cautivar a

Más detalles

Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce: Facebook

Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce: Facebook Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce: Facebook Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Online de Marketing en Redes Sociales e Implantación de E-commerce:

Más detalles

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con

Más detalles

Aula internacional de Innovación turística

Aula internacional de Innovación turística Aula internacional de Innovación turística I Índice de Madurez Digital. Radiografía del sector hotelero en el entorno digital Rocio Abella Ligués Directora THL Marketing, Ventas y Digital de Deloitte 15

Más detalles