Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna"

Transcripción

1 Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO GRACIA Exposición: Nuestras Tradiciones, los lunes de mayo, de 19:00 a 21:00 horas. Exposición de fotografías antiguas y talleres de palabras, recetas canarias y dichos canarios, promovida por ANSINA, con la colaboración de la Comisión Promotora. Celebración del Día de la Madre el sábado 5 de mayo, a las 18:00 horas. Actuación de Jean Carlo Mexicanísimo, boleros y rancheras, promovida por la A.VV. Santa María de Gracia, con la colaboración de la Comisión Promotora. Celebración del Día de Canarias, el 30 de mayo, de 11:30 a 18:00 horas. Se desarrollarán diversas actividades culturales y de ocio como juegos, concursos y actuaciones. Promovida la Agrupación Folklórica Alborada Canaria, con la colaboración de la Comisión Promotora. Próximamente: Ttalleres de Crecimiento, Creatividad y Viodanza. Información en el Centro Ciudadano. Promovido por la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO LAS CHUMBERAS Celebración del XVII Aniversario del Club de la Tercera Edad Amigos de la Amistad, el día 12 de mayo, de 10:00 a 21:30 horas. Almuerzo, actuaciones folklóricas y baile. Promovida por el Club de la Tercera Edad Amigos de la Amistad. Día de Canarias, el día 25 de mayo, a las 18:30 horas. Concurso de postres y música folklórica. Promovido por los vecinos y usuarios del Centro. Taller Hogares + Sostenibles el día 29 de mayo a las 18:30 horas. Charla sobre agua y energía y posteriormente dinámicas de grupo. Promovido por el Cabildo Insular de Tenerife. CENTRO CIUDADANO SAN DIEGO Exposición TOYBOX (Reciclaje), del 2 al 25 de mayo en el horario del centro. Manualidades realizadas con material de reciclaje del autor Pablo Hernández Pablinish. Promovida por la A.VV. El Monte de San Diego, con la colaboración de la Comisión Promotora.

2 Hogares + Sostenibles el día 14 de mayo a las 19:00 horas. Curso Ahorro de Energía y Agua, promovido por el Cabildo Insular de Tenerife, con la colaboración del Ayuntamiento de La Laguna y la Comisión Promotora. Taller: Primeros Arreglos el día 15 de mayo a las 18:00 horas. Arreglos básicos de ropa, promovido por Grupo de Usuarias, con la colaboración de la Comisión Promotora. Día de Canarias: Talleres de Gofio, el día 28 de mayo, infantil a las 19:30 hora y adultos a las 19:00 horas. Taller para compartir recetas elaboradas con gofio, promovido por Grupo de Usuarias con la colaboración de la Comisión Promotora. Día de Canarias: Proyección de Audiovisual Musical el día 1 de junio a las 20:00 horas. Proyección de los mejores cortos canarios intercalados con música canaria a cargo de miembros de la Parranda Jóvenes Cantadores, promovido por la A.VV. El Monte de San Diego, con la colaboración de Jóvenes Cantadores. CENTRO CIUDADANO FINCA ESPAÑA Taller de Tarjetas: Día de la Madre, el día 3 de mayo a las 16:00 horas. Taller de tarjetas de elaboración manual, promovido por el Grupo Juvenil Amig@s de Finca España. Día de la Madre el día 8 de mayo a las 16:45 horas. Talleres de Aerobic, Risoterapia, actuación musical y representación teatral a cargo del grupo Son las que Son con la obra se vende una mula, promovido por la Asociación de Mujeres de Finca España AMFE, con la colaboración de Mª Concepción Pérez (Aerobic), Emilio Glez (Risoterapia), la cantante Teresa, Trío Guarapo y el grupo teatral Son las que Son. Día contra la Xenofobia el día 14 de mayo a las 19:00 horas. Realización de unmural y proyección de cine, promovido por el Grupo Juvenil Amig@s de Finca España. I Encuentro Folklórico Infantil/Juvenil de nuevos talentos el día 25 de mayo a las 19:00 horas. Promovido por la Escuela de Folklore Alisios del Valle. Día de Canarias: Taller de Cestería y juegos tradicionales canarios el día 29 de mayo a las 17:00 horas. Promovido por la Comisión Promotora.

3 CENTRO CIUDADANO VISTAMAR Teatro, el día 9 de mayo a las 17:00 horas. Representación de teatro costumbrista a cargo del Grupo de Teatro de la Casa de Venezuela, promovido por la Comisión Promotora con la colaboración del Grupo de Teatro de la Casa de Venezuela. Charla: Nuevas Misiones del Ejército en el siglo XXI, el día 22 de mayo a las 17:00 horas. Promovido por el Centro de Educación de Adultos de La laguna (CEPA). Campeonato doble de Ping Pong el día 11 de mayo a las 17:00 horas. Campeonato de Ping Pong por parejas, promovido por la Asociación Cultural y Acción Social Luz Verde Taller: Ciencia Casera el día 18 de mayo a las 17:00 horas. Promovido por la Asociación Cultural y de Acción Social Luz Verde. Celebración del Día de Canarias el día 31 de mayo a las 17:00 horas. Taller de amasado de gofio, charla: Vocablos Canarios en desuso, actuación de las Agrupaciones Folklóricas Alcalahuade y Alisios del Valle, promovido por la Comisión Promotora, con la colaboración de la las agrupaciones folklórica participantes. CENTRO CIUDADANO LAS MADRES DEL PADRE ANCHIETA Exposición de lienzos, del 16 de abril al 18 de mayo durante el horario de apertura del Centro. Óleos de Beatriz Díaz, con la colaboración de la Comisión Promotora. Gala Día de la Madre, el día 4 de mayo a las 19:00 horas. Desfile de modas y actuaciones musicales, promovido por la Tienda Hechizo, con la colaboración de la Comisión Promotora. Curso de Instalador de Energía Solar Térmica del 7 de mayo al 6 de junio, de 10:00 a 13:00 horas. Promovido por la Concejalía de Promoción y Desarrollo Local, con la colaboración de la Comisión Promotora. III Jornadas de Mujeres Abiertas a las Salud el día 11de mayo de 20:00 a 21:30 horas y el 12 de mayo de 10:30 a 13:00 y de 17:30 a 21:00 horas. Talleres de Risoterapia, Danza del Vientre, Reiki, Yoga, Tao de la Mujer, Degustación Astral, etc. promovido por la asociación Sun Tai Chí Chuan y SALUDARTE (Asoc. de Mujeres por la Salud y el Arte), con la colaboración de la Comisión Promotora. Inscripción en el Centro Ciudadano. Día de Canarias, taller: Lagarto Tizón, el día 15 de mayo a las 17:00 horas. Identificación de tipos, sexo edad y comportamiento en el medio natural, promovido por Asociación Bienestar Ambiental, con la colaboración de la Comisión Promotora.

4 Taller: Danza del Vientre, el día 15 de mayo, a las 20:00 horas. Taller benéfico en el que los asistentes colaborarán alimentos, materiales o donativos a beneficio de los Centros de valle Colinos y Addanca, promovido por Luisi Jiménez con la colaboración de la Comisión Promotora. Rally de Slot Scalextric el día 19 de mayo de 10:00 a 21:00 horas. II Rally Slot Laurisilva sobre nieve, promovido por el Club Deportivo Slotlagun Scalextric, con la colaboración de la Comisión Promotora. Actuación musical del Grupo Déjàvoz el día 26 de mayo a las 17:00 horas. Promovida por el Grupo Musical Déjàvoz, con la colaboración de la Comisión Promotora. Día de Canarias: Concurso de Postres y Gofio el día 29 de mayo a las 17:00 horas. Promovido por la Comisión Promotora. Día de Canarias: Elección de la Romera mayor el día 19 de mayo a las 19:00 horas. Encuentro Folklórico y lección de la Romera mayor del barrio, promovido por Jonathan Amaro, con la colaboración de la Comisión Promotora y el Hogar del Pensionista Padre Anchieta. CENTRO CIUDADANO SALUD ALTO-EL ROCÍO Día de la Cruz el día 2 de mayo a las 17:30 horas. Elaboración de una Cruz con materiales reciclados, promovido por la Comisión Promotora, con la colaboración de los usuarios del Centro. Día de Canarias el día 29 de mayo a las 18:00 horas. Charla de Vestimenta Canarias, actuación de la Parranda Amigos de la Salud y de la Escuela de Folklore Alisios del Valle, promovido por la Comisión Promotora con la colaboración de Carmen Dolores Díaz y los grupos participantes. CENTRO CIUDADANO PÉREZ SOTO Seminario: Bienestar y Salud, el día 8 de mayo a las 18:00 horas. Charla sobre hábitos saludables en la alimentación, promovida por Miguel Hernández (Mangostán) con la colaboración de la Comisión Promotora. Día de Canarias: Concurso de Postres y actividades típicas el día 22 de mayo a la 18:00 horas. Concurso de Postres, exhibición de La Pila del Garrote Ichasagua y actuación de la Parranda Tacoremi, promovido por la Comisión Promotora, con la colaboración de la Pila del Garrote Ichasagua.

5 Día de Canarias: Taller de manualidades infantiles el día 24 de mayo a las 17:30 horas. Promovido por Trini Acosta (Colectivo JOSI), con la colaboración de la Comisión Promotora. Día de Canarias: Fiesta de Canarias el día 26 de mayo a las 18:00 horas. Actuaciones de la A.F. Santa Ana, A.F. Aguaribay y la A.F. Tacoremi, promovido por la Comisión Promotora, con la colaboración de las Concejalías de Cultura, Fiestas y Servicios Municipales del Excmo. Ayto. de La Laguna. Taller Internet: Una oportunidad para encontrar empleo el día 31 de mayo a las 12:00 horas. Taller de búsqueda de empleo por Internet, promovido por la Concejalía de Promoción y Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna. CENTRO CIUDADANO SAN JERÓNIMO Exposición de Vestimenta Tradicional Canaria el día 4 de mayo a la 10:30 horas. Pase de trajes tradicionales canarios, promovido por el Colegio Isabel La Católica. Curso: Iniciación a la Informática los lunes a partir del día 7 de mayo de 17:00 a 19:00 horas. Promovido por la Asociación de Vecinos Tarijala, con la colaboración de la Comisión Promotora. Curso: Iniciación al diseño de Páginas Web, los martes a partir del 8 de mayo de 18:00 a 19:00 hs. Promovido por la Asociación de Vecinos Tarijala, con la colaboración de la Comisión Promotora. Curso de Ofimática los martes a partir del 8 de mayo de 19:00 a 21:00 horas. Promovido por la Asociación de Vecinos Tarijala, con la colaboración de la Comisión Promotora. Taller Hogares +Sostenibles: Agua y Energía el día 10 de mayo a las 18:00 horas. Promovido por la Concejalía de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna y Excmo. abildo Insular de Tenerife, con la colaboración de la Comisión Promotora. Curso: Manipulador de Alimentos el día 11 de mayo de 16:00 a 21:00 horas. Promovido por la ONG Entrelazados, con la colaboración de la Comisión Promotora. Curso: Tarjetas de Profesional de la Construcción los días 16 y 17 de mayo de 16:30 a 20:30 hs. Promovido por la ONG Entrelazados, con la colaboración de la Comisión Promotora. Día de canarias: Exposición de Artesanía, Fotografía y Pintura del 21 al 24 de mayo de 15:00 a 20:00 horas. Promovido por la Comisión Promotora, con la colaboración de los alumnos de los talleres realizados en en Centro Ciudadano.

6 Fiesta del Día de Canarias el día 25 de mayo a las 18:00 horas. Pase de trajes de hábitos de campesinos de Tenerife, actuación de los grupos folklóricos Laguneros y Aguaribay y actuación de los alumnos de baile folklórico TANCO, entre otros, promovida por la Comisión Promotora, con la colaboración de los usuarios del centro y la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna. ESPACIO MULTIFUNCIONAL EL TRANVÍA Video-Forum el día 3 de mayo a las 19:00 horas. Proyección de la película Un paseo para recordar, promovido por Cruz Roja Española. Taller de Defensa Personal los viernes del mes de 17:00 a 19:30 horas. Defensa Personal para mujeres, Promovido por Asociación de Amigas de La Cuesta. Taller: Psicología Cotidiana los viernes del mes de 17:00 a 19:00 horas. Taller destinado a personas mayores, promovido por la Asociación Amigos de La Cuesta. Exposición: Bodas del Mundo, del 8 al 11 de mayo de 17:00 a 20:30 horas. Promovido por Educación de adultos CEPA San Cristóbal de La Laguna. Presentación del Libro: Cuaderno Feriado el día 11 de mayo a las 18:00 horas. Del escritor José Ramón Sampayo, promovido por la Asociación Amigas de La Cuesta. Presentación del Disco de piano: Emergente el día 12 de mayo a las 18:00 horas. Publicación realizada por la herreña Elena Acosta Moreno, promovido por la asociación de Mujeres Herreñas HERTE. Curso de Formación de Manipulador de Alimentos los día 14 y 15 de mayo de 15:00 a 19:00 horas. Promovido por la Asociación Amigas de La Cuesta. Exposición: Día de Canarias del 14 al 25 de mayo de 17:00 a 20:00 horas. Objetos, trajes y cuadros de la cultura canaria, promovida por la Comisión Promotora. V Baile de Magos de La Cuesta el día 18 de mayo a las 20:00 horas. Promovido por la Comisión Promotora. Teatro: Amantes, mentiras, promesas y cuernos el día 24 de mayo a las 19:30 horas. Teatro a Cargo de la Asociación Universitaria Apeiron Teatro, promovido por la A. U. Apeiron Teatro. Títeres el día 29 de mayo a las 19:00 horas. Actuación con motivo del Plan Cultura por Barrios de la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna.

7 CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO Curso de Manipulador de Alimentos los días 9 y 10 de mayo a las 18:00 horas. Promovido por la Asociación Juvenil Punta del Hidalgo, con la colaboración de la Comisión Promotora. Día de Canarias: Exposición de Trabajos Manuales del 21 al 31 de mayo de 16:00 a21:00 horas. Exposición de los trabajos de los alumnos de bordado palmero, calado, manualidades y pintura al óleo, promovida por la Comisión Promotora. Día de Canarias: Iniciación a la Cata de Vinos el día 16 de mayo de 18:00 a 21:00 horas. Previa inscripción en el Centro Ciudadano, promovido por la A.VV. Aguacada, con la colaboración de la Comisión Promotora. Día de Canarias: Concurso de Postres el día 23 de mayo a las 18:00 horas. Promovido por la Comisión Promotora. Inscripción previa en el Centro Ciudadano. Celebración del Día de Canarias el día 29 de mayo. Actuaciones de los grupos folklóricos Maresía, Las Furnias, Los Dos Hermanos y los alumnos del Curso de Canto, promovido por la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO SAN MATÍAS II Día de La Cruz el día 3 de mayo a las 17:00 horas. Exposición de Cruces, promovida por la Comisión Promotora. Taller Hogares + Sostenibles el día 15 de mayo a las 18:00 horas. Charla taller sobre reciclaje de residuos, promovido por la Concejalía de Medio Ambiente del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna y el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, con la colaboración de la Comisión Promotora. Baile de Magos el día 26 de mayo a las 20:00 horas. Promovido por la Comisión Promotora. Día de Canarias: Taller de Manualidades Infantiles el día 29 de mayo a las 17:30 horas. Actividad lúdica y didáctica infantil sobre Canarias y manualidad realizada por las madres y padres, promovido por Trini Acosta (Colectivo JOSI) con la colaboración de la Comisión Promotora. Día de Canarias el día 30 de mayo a las17:00 horas. Lucha del Garrote, desfile de romeras, actuación de chácaras y tambores y grupos participantes y elección de la Romera Infantil, juvenil y adulta, promovida por la A.VV. La Montaña, con la colaboración de la Comisión Promotora y la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna.

8 CENTRO CIUDADANO GUAMASA Encuentro de Solistas el día 5 de mayo a las 20:00 horas. Actuación de varios jóvenes solistas, promovido por la A.VV. Santa Rosa de Lima, con la colaboración de la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO BRONCO-LOMO LARGO Recital Folklórico el día 13 de mayo a las 21:30 horas. Promovido por la Comisión Promotora. Títeres el día 18 de mayo a las 18:00 horas. Promovido por la Concejalía de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, con la colaboración de la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO GUAJARA Celebración del Día de Canarias el día 25 de mayo: A las 18:00 horas Degustación de productos típicos canarios A las 20:30 horas: Recital Folklórico. Actividad promovida Promovido por la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO JARDINA Degustación de Platos Típicos Canarios el día 26 de mayo a las 13:00 horas. Promovida Promovido por la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO SAN BARTOLOMÉ DE GENETO Fiesta Día de Canarias el día 30 de mayo a las 19:00 horas. Actuación de varias agrupaciones folklóricas, promovida por la Comisión Promotora.

9 CENTRO CIUDADANO TEJINA Charla-Coloquio del comité de Gestión con Asociaciones del Municipio: Bandera Azul Promoción de obtención de bandera azul para la Comarca Nordeste, promovido por el Área de Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, con la colaboración de la Comisión Promotora. Día de Canarias: Taller ACTIVATE G.A.P. el día 9 de mayo a las 16:30 horas. Taller de ejercicios para trabajar diferentes zonas del cuerpo, promovido por la monitora de la actividad y con la colaboración de la Comisión Promotora. Día de Canarias: Recital de la Parranda de la Tercera Edad Penjucote el día 11 de mayo a las 19:30 horas. Promovido por la Parranda de la Tercera Edad Penjucote, con la colaboración de la Comisión Promotora. Taller de Risoterapia el día 16 de mayo a las 18:00 horas. Promovido por la monitora de la actividad, con la colaboración de la Comisión Promotora. Día de Canarias: Recital de la Escuela de Música de Tita Rodríguez el día 21 de mayo a las 20:00 horas. Recital de canto y timple, promovido por la Escuela de Tita Rodríguez, con la colaboración de la Comisión Promotora. Día de Canarias: Taller de Creación de Juguetes el día 21 de mayo a la 17:30 horas. Creación de un juguete tradicional, destinado a niños entre 3 y 12 años, inscripción previa en el Centro Ciudadano, promovido por la monitora de la actividad, con la colaboración de la Comisión Promotora. Día de Canarias: Taller ACTÍVATE: Pilates el día 24 de mayo a las 20:00 horas. Taller de iniciación a Pilates, inscripción previa, promovido por la monitora de la actividad con la colaboración de la Comisión Promotora. Día de Canarias: Recital Musical el día 24 de mayo a las 20:00 hoas. Actuaciones de la Parranda de la Tercera Edad Atalaya y Parranda Dominó, promovido por los grupos participantes, con la colaboración de la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA Curso de Manipulador de Productos Fitosanitarios entre los días 9 y 21 de mayo. Necesaria Inscripción, promovido por la Asociación Murgaño, con la colaboración de la Comisión Promotora. Celebración del Día de Las Madres el día 4 de mayo a las 18:00 horas. Promovida por la Asociación Músico Cultural Minfaya, con la colaboración de la Comisión Promotora.

10 Presentación del Programa de las Fiesta de San Isidro 2012 el día 10 de mayo a las 20:00 horas. Promovido por la Comisión de Fiestas San Isidro 2012, con la colaboración de la Comisión Promotora. Concierto Día de Canarias el día 27 de mayo a las 18:00 horas. Concierto de la Banda Nuestra Señora de Lourdes con repertorio de canciones canarias, promovido por la propia banda con la colaboración de la Comisión Promotora. Celebración del Día de Canarias el día 25 de mayo a las 18:00 horas. Actuación de las rondallas del Centro, promovido por la Asociación Músico Cultural Minfaya, con la colaboración de la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO EL ORTIGAL I Día de Canarias Actuación de la Parranda de Mayores San Joaquín y Santa Ana, promovida por la Asoc. de Mayores San Joaquín y Santa Ana, con la colaboración de la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO LOS BALDÍOS Día de Canarias el día 29 de mayo a las 18:30 horas. Títeres, Cuentacuentos y exposición de calados y bordados canarios, promovido por la Comisión promotora, con la colaboración de las alumnas de calados y bordados canarios. CENTRO CIUDADANO BAJAMAR Celebración del Día de la Madre el día 5 de mayo a las 20:00 horas. Baile promovido por el Club del Pensionista Edad Isogue de San Juan, con la colaboración de la Comisión Promotora. CENTRO CIUDADANO LA CANDELARIA Torneo de Parchís del 28 al 31 de mayo a las 18:00 horas. Promovido por Amas de Casa Ithaisa, con la colaboración de la Comisión Promotora.

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO SAN DIEGO Exposición DE Fotografías. Conchas y Caracolas del 6 al 24 de mayo. Promovido por la Asociación Vecinos El Monte de San Diego,

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO LA VERDELLADA La OMIC Móvil el día 19 de febrero a las 19:30 horas. Charla informativa promovida por la Concejalía de Promoción y Desarrollo

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO PÉREZ SOTO Festival Navideño Solidario, 1ª parte el 9 de diciembre a la 17:00 horas. Recogida de juguetes, concurso de postres Navideños,

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO FINCA ESPAÑA Charla: Curación Emocional el día 10 de junio, a las 18:00 horas. Promovido por Aitor Hernández. Día del Medio Ambiente: Charla

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA Curso de Fotografía el día 1 de octubre de 18:30 a 20:00 horas. Promovido por la Banda de Música Nuestra Señora de Lourdes,

Más detalles

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Septiembre 2011 Centro Ciudadano Guamasa Día 10, a las 15:00 horas: Día del Nieto. Promueve: Asociación de Mayores Leopoldo Morales, Centro

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO A partir del mes de mayo comenzarán Clases de Apoyo escolar los martes y jueves, de 18:00 a 19:00 horas. Promovido por

Más detalles

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna. Actividades con motivo del Día de Canarias. Mayo 2011

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna. Actividades con motivo del Día de Canarias. Mayo 2011 Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Mayo 2011 Actividades con motivo del Día de Canarias Centro Ciudadano Pérez Soto Día 28, a las 17:00 horas: Día de Canarias. Concurso de Postres

Más detalles

CENTRO CIUDADANO LAS MADRES

CENTRO CIUDADANO LAS MADRES CENTRO CIUDADANO LAS MADRES C/ Benito Pérez Galdós s/n, 38203 San Benito Tfno.: 922 257454. E-mail: cclasmadres@gmail.com Horario: De lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h. Al menos

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO LAS MERCEDES I Curso de Tarjeta Profesional de la Construcción los días 27 y 28 de febrero de 16:00 a 20:00 CENTRO CIUDADANO SAN DIEGO

Más detalles

Para más información contacte con el centro de su interés.

Para más información contacte con el centro de su interés. CENTRO CIUDADANO BRONCO - LOMO LARGO Dirección: C/ Fátima, 27 Lomo Largo. Horario: sujeto a la organización y desarrollo de actividades y cursos. 13 de mayo a las 20:00 h Festividad de la Virgen de Fátima

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO Clases de Informática Básica los martes y jueves, de 18:00 a 20:00 horas. Promovida por la Asociación Juvenil Punta del

Más detalles

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna. Actividades con motivo del Día del Libro. Abril 2011

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna. Actividades con motivo del Día del Libro. Abril 2011 Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Abril 2011 Actividades con motivo del Día del Libro Centro Ciudadano Finca España Durante todo el mes, de 16:00 a 22:00 horas: Día del Libro,

Más detalles

La Cuesta. 23 de diciembre De 10:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. LUDOTECAS INFANTILES Plaza Multifuncional del Tranvía.

La Cuesta. 23 de diciembre De 10:00 h. a 13:00 h. y de 17:00 h. a 20:00 h. LUDOTECAS INFANTILES Plaza Multifuncional del Tranvía. La Cuesta 12 de diciembre De 10:00 h. a 22:00 h. RECOGIDA SOLIDARIA DE ALIMENTOS Y JUGUETES 16 de diciembre CELEBRACIÓN DE NAVIDAD C.C. Vistamar, colabora: A.F. TAUCO 18 de diciembre CELEBRACIÓN DE NAVIDAD

Más detalles

Promovido por el Grupo Juvenil Amig@s Finca España "AJAFE" con la colaboración de AMFE

Promovido por el Grupo Juvenil Amig@s Finca España AJAFE con la colaboración de AMFE CENTRO CIUDADANO FINCA ESPAÑA C/ Fasnia, nº 17, 38205 - Finca España / Tfno.: 922 670 967 / E-mail: ccfincaesp@gmail.com Horario: Lunes y miércoles de 16:00 a 22:00 h. - Martes y jueves de de 10:00 a 13:00

Más detalles

CENTRO CIUDADANO LAS MADRES

CENTRO CIUDADANO LAS MADRES CENTRO CIUDADANO LAS MADRES C/ Benito Pérez Galdós s/n, 38203 San Benito Tfno.: 922 257454. E-mail: cclasmadres@gmail.com Horario: De lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h. Al menos

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES JULIO DE 2015

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES JULIO DE 2015 CENTRO CIUDADANO LAS MADRES C/ Benito Pérez Galdós s/n, 38203 San Benito / Tfno.: 922 257454 / E-mail: cclasmadres@gmail.com Horario: De lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h. Al

Más detalles

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna

Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Programación Cultural en los Centros Ciudadanos de La Laguna Junio 2011 Actividades con motivo del día de San Juan Espacio Multifuncional El Tranvía Día 23, de 19:00 a 22:00 horas: Celebración del Día

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO FINCA ESPAÑA V Concurso de Baile Centro Ciudadano Finca España el día 5 de julio a las 18:30 horas. Concursos infantil y adultos con la

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO TEJINA Actividades de Verano para niños y niñas 2012 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Talleres para niños entre 3 y 12 años: manualidades,

Más detalles

INFORME TALLER DISTRITO ANAGA Fecha.- 11 y 12 de julio de 2012 Lugar.- Oficina Info-Box Duración.- 17:00-20:00

INFORME TALLER DISTRITO ANAGA Fecha.- 11 y 12 de julio de 2012 Lugar.- Oficina Info-Box Duración.- 17:00-20:00 INFORME TALLER DISTRITO ANAGA Fecha.- 11 y 12 de julio de 2012 Lugar.- Oficina Info-Box Duración.- 17:00-20:00 PARTICIPANTES EN EL TALLER Colectivo Asoc. Cultural de Ocio y Tiempo libre Valle Abicor Asoc.

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO PÉREZ SOTO I Festival Insular Club Patinaje Vulcan La Laguna, el 21 de enero a las 18:00 horas. I Encuentro Insular de Club de Patinaje

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO PÉREZ SOTO I Festival Insular Club Patinaje Vulcan La Laguna, el 21 de enero a las 18:00 horas. I Encuentro Insular de Club de Patinaje

Más detalles

Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa

Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa Navidad 2010/2011 Santa Cruz de Tenerife / Programa Diciembre-Enero: Pista de Patinaje. La Isla de Hielo. Plaza de España. Horario: de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 22.00 Del 3 al 31 de diciembre: Biblioteca

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO GUAJARA Taller de Decoración Navideña, del 4 al 11 de diciembre a las 18:00 horas. Promovido por la Comisión Promotora Concurso de Postales

Más detalles

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22. Viernes 20. Visitas al Palmetum

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22. Viernes 20. Visitas al Palmetum Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22 Viernes 20 Visitas al Palmetum El jardín botánico de Santa Cruz El Palmetum abre de lunes a domingo. Los visitantes podrán efectuar el recorrido por

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO Charla: gestión Energética el día 10 de abril, a las 19:00 horas. Actividad promovida por la Concejalía de Servicios

Más detalles

actividades en Morcín

actividades en Morcín Página 1 MERCAU EN SANTOLAYA actividades en Morcín marzo 2016 - abril 2016 Índice de contenidos (escoge categoría): práctica deportiva promoción social promoción cultural fiestas y otras actividades talleres

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO FINCA ESPAÑA Charla: Alimentación y Migraña, el 12 de abril, a las 19:00 horas. Promovida por la Comisión Promotora, con la colaboración

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA XVII SEMANA CULTURAL DE TORRENUEVA

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA XVII SEMANA CULTURAL DE TORRENUEVA PROGRAMA DE ACTIVIDADES DE LA XVII SEMANA CULTURAL DE TORRENUEVA DOMINGO 26 DE MAYO 09:00 Horas: Ruta de Mountain Bike, por paraje natural del entorno de nuestra localidad, organizada por la Asociación

Más detalles

ASOCIACIÓN MUSICAL DE NOVELDA LOS FLAMENCOS

ASOCIACIÓN MUSICAL DE NOVELDA LOS FLAMENCOS CULTURALES ASOCIACIÓN MUSICAL DE NOVELDA LOS FLAMENCOS C/ CERVANTES Nº24 PISO: 2º IZQUIERDA TELÉFONO: 634 412 723 E-MAIL: amflamencos@hotmail.com WEB: www.asociacionmusicalnovelda.blogspot.com ÁMBITO DE

Más detalles

junio / julio 2011 programa De actividades Del municipio De teror. nº 13. 2011

junio / julio 2011 programa De actividades Del municipio De teror. nº 13. 2011 informa [te] www.teror.es de Agenda Teror junio / julio 2011 programa De actividades Del municipio De teror. nº 13. 2011 Teror en Fiestas un lugar de celebración EN EL CASCO Corpus Christi Domingo 26 De

Más detalles

FIESTAS POPULARES SAN ISIDRO LABRADOR Del 6 al 15 de Mayo de 2011 PROGRAMA

FIESTAS POPULARES SAN ISIDRO LABRADOR Del 6 al 15 de Mayo de 2011 PROGRAMA FIESTAS POPULARES SAN ISIDRO LABRADOR Del 6 al 15 de Mayo de 2011 PROGRAMA VIERNES 6 DE MAYO 21 30 h. Pregón de las fiestas a cargo de Mª José Martín Manga (Ex-Hermana Mayor Hermandad San Isidro Labrador

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna - CENTRO CIUDADANO VISTAMAR - Charla violencia de género el 16 de noviembre a las 17:00. Se realizará una charla temática sobre la violencia de género impartida

Más detalles

Para más información contacte con el centro de su interés.

Para más información contacte con el centro de su interés. CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA C/ Calvario, s/n, 38270Valle de Guerra Tfno.: 922 159 983. E-mail: ccvalleguerra@gmail.com Horario: Lunes y viernes de 15.00 a 23.00 horas. Martes y jueves de 15.00 a 21.00

Más detalles

CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO

CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO CENTRO CIUDADANO PUNTA DEL HIDALGO Primeras Jornadas de la Ciencia 3, 4 y 5 de septiembre de 17:00 a 20:00 horas -Experimentos y observación del sol. -Charlas de divulgación científica: Vulcanología, Electricidad

Más detalles

20 AÑOS DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL ACTUR

20 AÑOS DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL ACTUR 20 AÑOS DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL ACTUR PROGRAMA DEPORTIVO- RECREATIVO 20 años, 20 actividades Sábado 12 mayo 2007 En mayo de 2007 se cumplen 20 años de la entrega de obra de las primeras instalaciones

Más detalles

D I S T R I T O D E O F R A

D I S T R I T O D E O F R A D I S T R I T O D E O F R A Residencia de Ofra: Todos los lunes de febrero a las 11:00 en la sala de terapia. 1. Lunes 28 de febrero Colegio García Escámez: Todos los jueves. 1. Jueves 24 de febrero a

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO VALLE DE GUERRA Taller de Conservas, el día 1 de octubre, a las 17:00 Promovido por la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor),

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO

PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD HORARIO MONUMENTOS DE BAZA 2012 MUSEO ARQUEOLÓGICO MUNICIPAL Y OFICINA MUNICIPAL DE TURISMO LUNES CERRADO DE MARTES A DOMINGO Y FESTIVOS: DE 11 H A 14 H DE JUEVES A SÁBADO:

Más detalles

CENTRO CIUDADANO BARRIO NUEVO C/ Agustín Cabrera, s/n Barrio Nuevo / Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas.

CENTRO CIUDADANO BARRIO NUEVO C/ Agustín Cabrera, s/n Barrio Nuevo / Horario: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas. ÍNDICE Centro Ciudadano Barrio Nuevo... 2 Centro Ciudadano El Tranvía... 3 11 Centro Ciudadano Finca España... 11 14 Centro Ciudadano Gracia... 14 18 Centro Ciudadano Las Chumberas... 18 19 Centro Ciudadano

Más detalles

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio.

Desde el ayuntamiento de Los Molinos queremos dar la bienvenida al verano, un verano que viene repleto de actividades culturales y de ocio. VERANO CULTURAL 2011 Los Molinos Concejalía de Cultura Excmo. Ayuntamiento de Los Molinos David Hidalgo López 1º Premio Concurso Anual de Fotografía 2010 Queridos vecinos: Desde el ayuntamiento de Los

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO LAS CANTERAS Festival de Variedades el día 13 de junio, a las 21:00 horas. Festival de variedades dentro de las Fiestas del Barrio con

Más detalles

PROGRAMACIÓN XXII FIESTA DE LA INDEPENDENCIA SEMANA CULTURAL 2.013

PROGRAMACIÓN XXII FIESTA DE LA INDEPENDENCIA SEMANA CULTURAL 2.013 PROGRAMACIÓN XXII FIESTA DE LA INDEPENDENCIA SEMANA CULTURAL 2.013 SÁBADO, 9 DE MARZO - A partir de las 09.15 h. en el Campo Municipal de Fútbol (anexo F/7). III TORNEO INDEPENDENCIA de Fútbol-7. - De

Más detalles

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24

Boletín de cultura. Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Ayuntamiento de Chinchón Concejalía de Cultura Junio de 2015 Año 3. Nº 24 Casa de la Cadena Imagen de la Web de Turismo del Ayuntamiento de Chinchón Boletín de cultura Teatro Chinchón Plazuela de Palacio,

Más detalles

TALLERES PARA LA PARTICIPACIÓN:

TALLERES PARA LA PARTICIPACIÓN: TALLERES PARA LA PARTICIPACIÓN: Más información: C/ Diputación, 2 Centro Giner de los Rios. Por teléfono: 952 54 84 52. Por correo electrónico: cim@nerja.es INFORMACIÓN PARA LA INSCRIPCIÓN: -Fecha de comienzo:

Más detalles

CENTRO SOCIOCULTURAL MAESTRO ALONSO CURSO 2014-2015 TALLER GRUPOS DÍAS HORARIO 1 AERÓBIC I Lunes Miércoles 9:30 a 10:30 2 AERÓBIC II Martes Jueves

CENTRO SOCIOCULTURAL MAESTRO ALONSO CURSO 2014-2015 TALLER GRUPOS DÍAS HORARIO 1 AERÓBIC I Lunes Miércoles 9:30 a 10:30 2 AERÓBIC II Martes Jueves CENTRO SOCIOCULTURAL MAESTRO ALONSO CURSO 2014-2015 TALLER GRUPOS DÍAS HORARIO 1 AERÓBIC I Lunes Miércoles 9:30 a 10:30 2 AERÓBIC II Martes Jueves 8:30 a 9:30 3 AERÓBIC III Lunes Miércoles 20:00 a 21:00

Más detalles

PERÍODO: Abril - Junio 2016

PERÍODO: Abril - Junio 2016 ACTIVIDADES PERIÓDICAS EN CENTROS CÍVICOS MUNICIPALES CENTRO CÍVICO PONIENTE SUR (DISTRITO PONIENTE SUR) PERÍODO: Abril - Junio 2016 Nombre de la actividad Organiza Días y horario Taller de Ajedrez Asoc.

Más detalles

La cual tiene como finalidad dar protección Integral a niños, niñas y adolescentes en situación de amenaza y vulneración.

La cual tiene como finalidad dar protección Integral a niños, niñas y adolescentes en situación de amenaza y vulneración. 88 Niñez y Adolescencia NIÑEZ Restitución De Derechos. 19 casos de Restablecimiento de derecho a la Salud a niños y niños menores de 5 años 10 casos Afiliación a Régimen Subsidiado de Salud. 10 casos remitidos

Más detalles

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna

Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna Centros Ciudadanos de San Cristóbal de La Laguna CENTRO CIUDADANO SAN JERÓNIMO Teatro el día 27 de septiembre, a las 19:00 horas. Representación de teatro humorístico, enmarcado dentro del Plan Cultural

Más detalles

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA

ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA ALGETECULTURA COMIENZO DE TEMPORADA Muchas actividades en la programación municipal para animar el otoño. Abrimos la temporada con un magnífico recital de música medieval y renacentista a cargo de la agrupación

Más detalles

Taller de ortografía Miércoles de 11:00 a 12:00

Taller de ortografía Miércoles de 11:00 a 12:00 Estimadas vecinas y vecinos: Es un placer para mí presentarme a todos/as vosotros/as con una programación tan completa como la que tenéis en vuestras manos. Septiembre es el mes en el que nos fijamos nuevos

Más detalles

SANTA FE, fotografía de Pablo Pérez-Mínguez, 1990. Pablo Pérez-Mínguez (P.P.M), VEGAP, Granada, 2016. Diseño: Julio Juste

SANTA FE, fotografía de Pablo Pérez-Mínguez, 1990. Pablo Pérez-Mínguez (P.P.M), VEGAP, Granada, 2016. Diseño: Julio Juste SANTA FE, fotografía de Pablo Pérez-Mínguez, 1990. Pablo Pérez-Mínguez (P.P.M), VEGAP, Granada, 2016. Diseño: Julio Juste VIERNES, 18 de marzo Inauguración de la exposición Pablo Pérez Mínguez. Fotógrafo

Más detalles

Centro Ciudadano Barrio Nuevo... 24 Centro Ciudadano Camino Tornero... 25 Centro Ciudadano El Batán... 25 Centro Ciudadano El Ortigal I...

Centro Ciudadano Barrio Nuevo... 24 Centro Ciudadano Camino Tornero... 25 Centro Ciudadano El Batán... 25 Centro Ciudadano El Ortigal I... ÍNDICE Centro Ciudadano El Tranvía... 3 5 Centro Ciudadano Finca España... 6 Centro Ciudadano Gracia... 7 Centro Ciudadano Las Chumberas... 8 Centro Ciudadano Las Madres... 9 11 Centro Ciudadano Pérez

Más detalles

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega

Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural. 4, 5 y 6 julio Fiestas de La Curva, en honor a la Virgen de la Vega Adra 2014 JUNIO Lunes, 23 junio Noche de San Juan Viernes, 27 junio 22.00 h. Ballet Arte Danza Serranas y Rosas. Centro Cultural Sábado, 28 junio Desfile de Modas Aurora. Centro Cultural JULIO 4, 5 y 6

Más detalles

XII JORNADAS MANRIQUEÑAS

XII JORNADAS MANRIQUEÑAS XII JORNADAS MANRIQUEÑAS VIERNES, 8 DE MAYO 11:30 h: PASACALLE de la Asociación de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús de Nazareno, con música medieval por los lugares histórico-culturales más emblemáticos

Más detalles

ADEFIS ONG para el Desarrollo, Formación e Integración Socio-Laboral y Cultural

ADEFIS ONG para el Desarrollo, Formación e Integración Socio-Laboral y Cultural ADEFIS ONG para el Desarrollo, Formación e Integración Socio-Laboral y Cultural QUIÉNES SOMOS Esta organización se constituye como ONGD con el fin de promover la igualdad entre todas las personas, desarrollando

Más detalles

Sansofé El verano cultural del sur

Sansofé El verano cultural del sur Sansofé El verano cultural del sur El Médano Los Abrigos Del 4 de julio al 29 de agosto de 2015 Es tiempo de verano; es tiempo de Sansofé. Con la llegada de las vacaciones apetece disfrutar del mar y del

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL MAYO 2015 DISTRITO RETIRO

PROGRAMACIÓN CULTURAL MAYO 2015 DISTRITO RETIRO PROGRAMACIÓN CULTURAL MAYO 2015 DISTRITO RETIRO CASA DE VACAS Pº Colombia s/n (Parque del Retiro) Tel: 91 409 58 19 Horario: De 10.00 h. a 21.00 h. de lunes a domingo. SALA DE EXPOSICIONES COLORES DE MILONGA

Más detalles

Otoñada Cultural en Laciana

Otoñada Cultural en Laciana Otoñada Cultural en Laciana Valle de Laciana - Villablino Octubre - diciembre 2013 Exposiciones Del 11 al 30 de octubre Ángel de Horna (1899-1974), fotógrafo en Zamora y Salamanca Antología de la obra

Más detalles

ACTIVIDADES ÍNDICE OCT NOV DIC 2014 POLÍTICA SOCIAL

ACTIVIDADES ÍNDICE OCT NOV DIC 2014 POLÍTICA SOCIAL >OCT >NOV >DIC 2014 ÍNDICE ACTIVIDADES OCT NOV DIC 2014 JUVENTUD Pág. Y Cursos y talleres gratuitos PROJOVEN El Farfullo 4 CULTURA Y FESTEJOS Taller de Fotografía curso 2014/2015 5 Jornadas San Antonio

Más detalles

Beneficiario: Asociación El Amparo Presupuesto: 700 Euros. Coeficiente: 100 %

Beneficiario: Asociación El Amparo Presupuesto: 700 Euros. Coeficiente: 100 % BASE 33. Subvenciones nominativas En aplicación del art. el art. 22.2 LGS de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se adjudicarán directamente las subvenciones que a continuación

Más detalles

VALORES EN LA ESCUELA DEL SIGLO XXI Semana de la Facultad de Educación Curso 2010-2011

VALORES EN LA ESCUELA DEL SIGLO XXI Semana de la Facultad de Educación Curso 2010-2011 VALORES EN LA ESCUELA DEL SIGLO XXI Semana de la Facultad de Educación Curso 2010-2011 Lunes 22 de noviembre 9:15-9:30. ACTO DE INAUGURACIÓN de la Semana de la Facultad de Educación: Valores en la escuela

Más detalles

SocioRed Ribera Boletín mensual nº 2/16. Anexo I: Cartelería... 8

SocioRed Ribera Boletín mensual nº 2/16. Anexo I: Cartelería... 8 ACTIVIDADES EN LA RIBERA/RIBERA DE ARRIBA: FEBRERO 2016 Boletín nº 2/2016 ÍNDICE: EXCURSIONES Y SALIDAS DEPORTIVAS, MEDIOAMBIENTALES, ETC.... 3 FIESTAS, FESTIVALES, CERTÁMENES, ENCUENTROS, CHARLAS......

Más detalles

PROGRAMA ACTIVIDADES 2016

PROGRAMA ACTIVIDADES 2016 PROGRAMA ACTIVIDADES 2016 TENERIFE Jornada de Puertas Abiertas en Presidencia del Gobierno Avda. José Manuel Guimerá. Santa Cruz de Tenerife Martes 24, de 10:00 a 13:00 h. y de 16:00 a 19:00 h. Requiere

Más detalles

PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO 2015 DISTRITO RETIRO

PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO 2015 DISTRITO RETIRO PROGRAMACIÓN CULTURAL FEBRERO 2015 DISTRITO RETIRO CASA DE VACAS Pº Colombia s/n (Parque del Retiro) Tel: 91 409 58 19 Horario: De 10.00 h. a 21.00 h. de lunes a domingo SALA DE EXPOSICIONES VESTIDO DE

Más detalles

SocioRed Ribera Boletín mensual nº 4/16. Anexo I: Cartelería... 9

SocioRed Ribera Boletín mensual nº 4/16. Anexo I: Cartelería... 9 ACTIVIDADES EN LA RIBERA/RIBERA DE ARRIBA: ABRIL 2016 Boletín nº 4/2016 ÍNDICE: EXCURSIONES Y SALIDAS DEPORTIVAS, MEDIOAMBIENTALES, ETC.... 3 FIESTAS, FESTIVALES, CERTÁMENES, ENCUENTROS, CHARLAS......

Más detalles

Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos

Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos Aula de Medio Ambiente Caja de Burgos Avance Programación septiembre a diciembre 2013 PALENCIA Dirección: Avda. Santiago Amón-3, 34005 Palencia Teléfono: 979 165 291 Correo electrónico: aulapalencia@medioambientecajadeburgos.com

Más detalles

Santander. Centros Cívicos. Programación CURSO 2014/15

Santander. Centros Cívicos. Programación CURSO 2014/15 Santander Centros Cívicos Programación CURSO 2014/15 C.C. CALLEALTERO YOGA LUNES Y MIÉRCOLES 19:00 A 20:00 36 TRIMESTRE TAI CHI VIERNES 11:15 A 12:45 27 TRIMESTRE PILATES VIERNES 10:00 A 11:00 14 TRIMESTRE

Más detalles

Subvenciones concedidas a asociaciones y entidades ciudadanas en 2015

Subvenciones concedidas a asociaciones y entidades ciudadanas en 2015 PARTICIPACIÓN CIUDADANA Subvenciones concedidas a asociaciones y entidades ciudadanas en 2015 Clasificación CIF Entidad Mayores G19138510 Asociación de Pensionistas y Jubilados El Doncel Mayores G19013564

Más detalles

FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014

FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014 FIESTAS DE SAN MARTÍN Y SEMANA CULTURAL 2014 7 AL 16 DE NOVIEMBRE ALBALATE DE CINCA NOTAS DE INTERÉS La comida de Hermandad del día 8, sábado, se celebrará en el Pabellón Municipal. La Comisión aportará

Más detalles

Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO.

Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. PROGRAMA DE ACTIVIDADES DIA DEL AGENTE PENITENCIARIO. XXXV Olimpiadas Penitenciarias Virgen del Carmen Año 2.015 conforme a Disposición N 462/15 de la D.G.S.P.P.S.. Del 01 de junio al 02 de julio Penitenciarios,

Más detalles

GUÍA DE RECURSOS DE VOLUNTARIADO

GUÍA DE RECURSOS DE VOLUNTARIADO GUÍA DE RECURSOS DE VOLUNTARIADO El Excmo. Ayuntamiento de la Villa de La Orotava ha puesto en marcha la Oficina Municipal de Voluntariado por medio de un convenio con el Instituto de Atención Social y

Más detalles

Centro Cultural Villa de Móstoles

Centro Cultural Villa de Móstoles Plaza de la Cultura s/n 28931 Móstoles tfno.: 916 647 599 ccultura@mostoles.es Los talleres procedentes del Centro Sociocultural El Soto se indicarán con un asterisco. Información e inscripciones tfno.:

Más detalles

Programa de Actividades

Programa de Actividades Programa de Actividades 4 diciembre 5 de enero ENCENDIDO DEL ALUMBRADO DE NAVIDAD Plaza Costa del Sol Avenida Palma de Mallorca. Viernes 4 de diciembre a las 20.00 h. BELÉN ARTÍSTICO MUNICIPAL 2015 2016

Más detalles

Programa de Prevención de residuos en Navarra. Servicio de Calidad Ambiental. Gobierno de Navarra Fundación CRANA

Programa de Prevención de residuos en Navarra. Servicio de Calidad Ambiental. Gobierno de Navarra Fundación CRANA Programa de Prevención de residuos en Navarra Servicio de Calidad Ambiental. Gobierno de Navarra Fundación CRANA PLAN INTEGRADO DE GESTIÓN DE RESIDUOS DE NAVARRA, PIGRN 2010-2020 Establecer la prevención

Más detalles

Viernes 4, 11 y 18 El Museo te cuenta una historia de navidad / 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Museo del Agua EPM / público general

Viernes 4, 11 y 18 El Museo te cuenta una historia de navidad / 2:00 p.m. a 4:00 p.m. Museo del Agua EPM / público general PROGRAMACIÓN DICIEMBRE MUSEO DEL AGUA EPM Martes 1 al viernes 4 Vacaciones con el Agua / 24 cupos / 8:00 a.m. a 12:00 m. Museo del Agua EPM / niños de 8 a 12 años Inscripción previa 380 6996-380 6954 Viernes

Más detalles

Talleres dirigidos a Hombres y Mujeres Sin límite de edad. septiembre Aportación euros mes cada taller Mínimo de participantes personas

Talleres dirigidos a Hombres y Mujeres Sin límite de edad. septiembre Aportación euros mes cada taller Mínimo de participantes personas TALLERES PARA LA PARTICIPACIÓN Concejalía de Igualdad CURSO C Diputación% Centro Social Giner de los Rios Organiza, Centro Municipal de Información a la Mujer Teléfono, 1 2 3 Correo electrónico, cim4nerja5org

Más detalles

Actividades que se realizan desdes Servicios Sociales:

Actividades que se realizan desdes Servicios Sociales: Actividades que se realizan desdes Servicios Sociales: Proyecto Familias adolescentes Taller Ayudando a las familias a convivir con sus adolescentes. Aplicación de la Guía Cómo convivir con adolescentes

Más detalles

nº179 romería de San Benito 2015. 02_ Alcaldía

nº179 romería de San Benito 2015. 02_ Alcaldía nº179 2015 02_ alcaldía El alcalde José Alberto Díaz recibe a la homenajeada en el xxvii Festival de Exaltación a la Mujer Canaria de San Benito. 04_ Alcaldía El asesor del proyecto ICI visita Taco. 06_

Más detalles

Berangoztar agurgarriak:

Berangoztar agurgarriak: Berangoztar agurgarriak: En Berango hace tiempo que comenzamos a trabajar en el ámbito de la transmisión familiar o intergeneracional del euskera. En esta ocasión, hemos preparado este soporte para que

Más detalles

CERÁMICA Profesor: Domingo Huertes Información: dhuertes@gmail.com / www.rivasceramica.blogspot.com.es/ Máximo de alumnos/as: 15 por taller

CERÁMICA Profesor: Domingo Huertes Información: dhuertes@gmail.com / www.rivasceramica.blogspot.com.es/ Máximo de alumnos/as: 15 por taller CERÁMICA Profesor: Domingo Huertes Información: dhuertes@gmail.com / www.rivasceramica.blogspot.com.es/ INICIACIÓN A LA CERÁMICA Y ALFARERÍA POPULAR 10,00 a 12,00 12,00 a 14,00 Viernes 10,00 a 14,00 ESCULTURA

Más detalles

INDICADOR. Tabla i.1. Actividades en el ámbito de la educación y sensibilización ambiental con incidencia en Pamplona para el periodo 2004 a 2006.

INDICADOR. Tabla i.1. Actividades en el ámbito de la educación y sensibilización ambiental con incidencia en Pamplona para el periodo 2004 a 2006. SUBINDICADOR CATEGORÍA AMBIENTAL ACTUALIZACIÓN DE INDICADORES 2007 ÁREA TEMÁTICA INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL INDICADOR INFORMACIÓN Y EDUCACIÓN AMBIENTAL -Información y educación ambiental UNIDAD

Más detalles

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - MARZO 2015

AGENDA DE ACTIVIDADES DE SONSECA - MARZO 2015 23/02/2015 L 09:00 11/03/2015 14:00 PLAZO DE INSCRIPCIÓN EXCURSIÓN A MADRID "BITS" GRUPO TRICICLE TEATRO COMPAC GRAN VÍA. MADRID - TEATRO COMPAC AYTO. SONSECA 35 01/03/2015 D 08:00 01/03/2015 15:00 RUTA

Más detalles

Página 45 Información, asesoramiento y orientación. Formación y capacitación. Promoción y participación social. Mujeres del municipio de Lorca. Población en general(niños/as, jóvenes, hombres...) Consejo

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES AGOSTO DE 2015

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES AGOSTO DE 2015 CENTRO CIUDADANO LAS MADRES C/ Benito Pérez Galdós s/n, 38203 San Benito / Tfno.: 922 257 454 / E-mail: cclasmadres@gmail.com Horario: De lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 h. Sábados de 10:00 a 14:00 h.

Más detalles

brains Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2015

brains Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2015 brains I N T E R N AT I O N A L S C H O O L S Brains Summer Camp Las Palmas de Gran Canaria / 2015 Colegio Brains Las Palmas Tel.: 928 29 64 44 / Fax: 928 29 19 59 www.colegiobrains.com E-mail: infolp@colegiobrains.com

Más detalles

sede Sabetay curso 2012-2013 Primer premio pintura Francisco Quero de Miguel - Juan Carlos Porras Factory

sede Sabetay curso 2012-2013 Primer premio pintura Francisco Quero de Miguel - Juan Carlos Porras Factory sede Sabetay curso 2012-2013 Conocer para aprender... saber para compartir Primer premio pintura Francisco Quero de Miguel - Juan Carlos Porras Factory 1 Sede Sabetay sede Sabetay Calendario de matriculación

Más detalles

MÓSTOLES CULTURAL PROGRAMA DE ACTIVIDADES OCTUBRE 2012 JUNIO 2013. CSC. Joan Miró. C.S.C. El Soto. CC. Villa de Móstoles. CSC.

MÓSTOLES CULTURAL PROGRAMA DE ACTIVIDADES OCTUBRE 2012 JUNIO 2013. CSC. Joan Miró. C.S.C. El Soto. CC. Villa de Móstoles. CSC. C.S.C. El Soto MÓSTOLES CULTURAL CSC. Joan Miró CC. Villa de Móstoles CSC Norte-Universidad CSC. Caleidoscopio PROGRAMA DE ACTIVIDADES OCTUBRE 2012 JUNIO 2013 CC. Villa de Móstoles CSC El Soto CSC Joan

Más detalles

A continuación se muestran los distintos cursos propuestos por el Real Casino de Tenerife para el curso 2012/2013:

A continuación se muestran los distintos cursos propuestos por el Real Casino de Tenerife para el curso 2012/2013: Estimado Socio: A continuación se muestran los distintos cursos propuestos por el Real Casino de Tenerife para el curso 2012/2013: Danza creativa para niños El Casino ofrece para los más pequeños un curso

Más detalles

Centros. Cívicos. de Santander

Centros. Cívicos. de Santander Centros Cívicos de Santander ActividadesdeVERANO2012 Centros Cívicos de Santander C.C. CALLEALTERO PON TU MENTE EN MARCHA Martes y jueves de 11:30 a 12:30 CURSOS INFORMÁTICA (Niños y niñas a partir de

Más detalles

ASOCIACIÓN CULTURAL ANDARINES C/ Castillones nº12 22111 MONFLORITE HUESCA TLF./FAX:974280151 e.mail: eiandarines1@gmail.com

ASOCIACIÓN CULTURAL ANDARINES C/ Castillones nº12 22111 MONFLORITE HUESCA TLF./FAX:974280151 e.mail: eiandarines1@gmail.com ASOCIACIÓN CULTURAL ANDARINES C/ Castillones nº12 22111 MONFLORITE HUESCA TLF./FAX:974280151 e.mail: eiandarines1@gmail.com ESCUELA DE VERANO MONFLORITE 2014 1. DENOMINACIÓN A.C. Andarines es una asociación

Más detalles

ESCUELA DE VERANO 2011

ESCUELA DE VERANO 2011 ESCUELA DE VERANO 2011 cocina Basándonos el la dieta mediterránea y en la pirámide de los alimentos intentaremos inculcar hábitos de alimentación sana mediante la elaboración de sencillas recetas para

Más detalles

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014

Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Festival internacional de baile, instrumentos y vocalistas de niños y jóvenes de los países del este de Europa y de España. CALAFELLART Mañana 2014 Lugar: Hotel Miramar Ramblas Avenida Costa Dorada, 1,

Más detalles

"ENtrepitas" INICIO del FESTIVAL

ENtrepitas INICIO del FESTIVAL PROGRAMA III FESTIVAL DE SOLIDARIDAD "ENtrepitas" INICIO del FESTIVAL 17 de julio:!!"#$%$&#'!(")*+#",)-")-.)/#*-0) 1#&2+!10),-)*#")30*4) "#$%&'!()*+,!-)./0-,!1+!2)3!4,*56 2)3!4,*56! 78&%&98!9:%#$#&%;9

Más detalles

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Nº CUENTA TALLER DE DANZA DE ALCALÁ: IBERCAJA 2085 9259 20 0330267745

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN Nº CUENTA TALLER DE DANZA DE ALCALÁ: IBERCAJA 2085 9259 20 0330267745 CUÁLES SON LAS FECHAS,HORARIOS Y PRECIOS DEL CAMPAMENTO URBANO? Del 22 de Junio al 31 de Julio de 2015 De Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 14:00h. Se podrá elegir el número de semanas que se desea

Más detalles

LUDOTECA INFANTIL COLEGIO NTRA SRA DEL PRADO (MARIANISTAS) + info: www.marianistas-cr.org

LUDOTECA INFANTIL COLEGIO NTRA SRA DEL PRADO (MARIANISTAS) + info: www.marianistas-cr.org LUDOTECA INFANTIL COLEGIO NTRA SRA DEL PRADO (MARIANISTAS) + info: www.marianistas-cr.org Abierta durante la última semana de junio, todo el mes de julio, septiembre hasta el inicio de curso y periodos/días

Más detalles

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado

antes de feria Día 3 de agosto, sábado Día 10 de agosto, sábado Día 4 de agosto, domingo Día 10 de agosto, sábado antes de feria Día 3 de agosto, sábado 23.30 horas.- Verbena Popular, con la Orquesta Shambala. Recinto Ferial Quijote. 00.00 horas Ceremonia de Presentación de los manchegos de Honor de la Feria y Fiestas

Más detalles

ACTIVIDADES, PROPUESTAS DE COLABORACIÓN Y COORDINACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN Y CON OTRAS ENTIDADES

ACTIVIDADES, PROPUESTAS DE COLABORACIÓN Y COORDINACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN Y CON OTRAS ENTIDADES ACTIVIDADES, PROPUESTAS DE COLABORACIÓN Y COORDINACIÓN CON LA ADMINISTRACIÓN Y CON OTRAS ENTIDADES DATOS GENERALES La Federación de Mujeres Progresistas de Castilla y León es una organización no gubernamental,

Más detalles

Actividades vigentes en el CEPI Africano

Actividades vigentes en el CEPI Africano Francés - Nivel básico Francés - Nivel básico. ontacto con el centro. Iscripción previa de 15: a 17: 3 meses percusión Las clases se realizan en dos secciones con grupos diferentes donde aprenden las técnicas

Más detalles