Post-venta y Asistencia

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Post-venta y Asistencia"

Transcripción

1 I N G E N I E R Í A Y T E C N O L O G Í A D E P R O C E S O Post-venta y Asistencia

2 3 Haarslev Industries es el líder de mercado en el campo del rendering de proteínas animales, el tratamiento de lodos de depuradora y generación de biocombustibles. Nuestras plantas llave en mano y nuestras máquinas son reconocidas por su extrema fiabilidad operacional. Como cliente de Haarslev, la mejor manera de proteger su inversión en equipos de procesamiento es asegurarse que sólo nuestro personal calificado de asistencia y postventa haga el mantenimiento en su planta y que sólo se usen piezas de repuesto y recambios originales Haarslev. Siguiendo esta simple regla, su instalación continuará trabajando a pleno rendimiento durante más tiempo. A continuación presentamos los diferentes servicios proporcionados por el departamento de post-venta y mantenimiento. POST-VENTA Y ASISTENCIA DE HAARSLEV Con 11 centros de asistencia alrededor del mundo, siempre hay alguno cerca de usted. Esa cercanía mejora nuestra capacidad de reacción.

3 Programa completo de Asistencia de Haarslev 4 SERVICIOS PROGRAMADOS Mantener su planta funcionando a su máxima capacidad es la principal preocupación de nuestro Departamento de Post venta y Asistencia. Y la manera más eficiente de conseguirlo es acogerse a un plan recomendado de asistencia. Siguiendo rigurosamente un plan de asistencia, usted puede reducir las interrupciones indeseadas hasta el mínimo y asegurarse de que las interrupciones se dan en los momentos menos disruptivos para la productividad de su planta. Un contrato de asistencia Haarslev puede comprender: Asistencia y mantenimiento programado Servicio online usando sistemas Scada/PLC Formación e instrucción de personal calificado en sus instalaciones, optimización de procesos continuos Visitas de inspección in situ para supervisar el estado general de los equipos CONTRATOS DE ASISTENCIA Dos contratos de asistencia no son iguales y nuestro personal de venta de asistencias coopera estrechamente con nuestros ingenieros de desarrollo con el fin de ser competentes en el ajuste de esos contratos para que se adapten individualmente a las necesidades y deseos de cada cliente. Cada visita de asistencia programada por los técnicos de servicio se lleva a cabo de acuerdo con el plan de inspección estipulado y termina con un informe que contiene nuestros resultados al lado de nuestras recomendaciones inmediatas y conclusiones. SERVICIO DE EMERGENCIAS Los ingenieros de asistencia de Haarslev están listos para auxiliarle en poco tiempo en caso que usted tenga problemas con su equipo. Resuelven tanto problemas mecánicos como eléctricos y a menudo son capaces de llevar a cabo la búsqueda de errores a través de unidades Scada/PLC online. Los errores se analizan y se corrigen online si es posible.

4 Piezas de Repuesto y Recambios 6 PIEZAS DE REPUESTO Y RECAMBIOS Todas las instalaciones de Haarslev están diseñadas, proyectadas y construidas por nuestros ingenieros y técnicos. A lo largo de los años, esto ha llevado a la acumulación de una amplia experiencia de la que se benefician nuestros clientes. Subsecuentemente, para proteger su inversión en maquinaria de Haarslev, recomendamos que use piezas de repuesto y recambios originales Haarslev exclusivamente. Esta es su garantía para un ajuste perfecto, cada vez. Nuestros centros de asistencia alrededor del mundo almacenan los elementos más críticos, eso significa que generalmente podemos enviar las piezas de repuesto en un periodo corto de tiempo. De todas maneras, para componentes esenciales recomendamos a todos nuestros clientes que mantengan un pequeño stock en sus instalaciones de manera que el tiempo de inactividad de la planta sea el mínimo. Nuestros especialistas en asistencias estarán encantados en ayudarle a la hora de compilar las listas de estas piezas de repuestos y recambios críticos.

5 Rehabilitación de Prensas de Haarslev Recambios para prensas 8 9 PRENSAS DE CARNE Las prensas de rendering de Haarslev están diseñadas para resistir incluso las más altas expectativas. Sin embargo, al igual que con toda maquinaria pesada llega el momento en que las piezas de desgaste necesitarán ser reemplazadas para asegurar una producción de alto nivel continua; de no hacerlo, puede comprometer la calidad de la harina y/o las cantidades de producción de aceite. Nosotros ofrecemos en fábrica o en destino remodelaciones de toda nuestra gama de productos para prensas de rendering. Nuestros equipos de asistencia están especializados en suministrar configuraciones personalizadas atendiendo a sus requisitos particulares, esto significa que una prensa de Haarslev rehabilitada puede ajustarse mejor a sus necesidades que la configuración original. En cualquier caso, sin duda obtendrá intervalos de servicio aún más largos debido a nuestros avances en la tecnología de los husillos de las prensas. Los husillos Haarslev ofrecen el mayor y más grueso recubrimiento que cualquier otro husillo de prensa comparable. No sólo eso, sino que todas las piezas de repuesto y recambios originales de Haarslev están fabricados según los más altos estándares asegurando una mayor duración de la máquina rehabilitada. HUSILLOS AZULES PARA PRENSAS La maquinaria de rendering de Haarslev usa husillos de prensas recargados o de acero templado para comprimir la masa proteica. En nuestra búsqueda constante para mejorar la vida de nuestros sistemas, estamos orgullos de presentar los Haarslev Blue, una nueva generación de husillos de prensa el último ejemplo de nuestro compromiso a la hora de suministrar recambios líderes en el mercado para maquinaria de rendering. Los husillos de prensa de la serie Haarslev Blue disponen de una capa de recargue más gruesa (6-7 mm). Nuestros ensayos han demostrado que tienen una vida útil entre un 20% y un 50% más larga comparándola con productos similares. Esto da a las prensas equipadas con Haarslev Blue, un perfil de rentabilidad muy notable en comparación con la competencia. En otras palabras, la próxima vez que sus prensas Haarslev o prensas de terceras partes estén listas para un cambio, asegúrese de preguntar por los Haarslev Blue y haga que su equipo sea más rentable inmediatamente!

6 Recambios para prensas Nuestra amplia gama de recambios está diseñada y fabricada para asegurar una fácil instalación, una larga vida útil y un mayor rendimiento. Nuestros listones, con sus espaciadores circulares integrados, ofrecen tiempos de montaje ultra-rápidos, una gran área de drenaje y una sujeción muy robusta y segura para evitar el deslizamiento de los listones. Nuestros utillajes de desmontaje personalizados especialmente diseñados permiten a nuestros técnicos de asistencia operar reduciendo los tiempos de mantenimiento. Para husillos de prensa personalizados ofrecemos un abanico de configuraciones estándares para satisfacer la mayoría de necesidades fuera de lo común, mientras que nuestros especialistas siempre están dispuestos a adaptar pasos especiales de prensa para necesidades personalizadas.

7 Rehabilitación de Maquinaria Haarslev La capacidad de nuestras máquinas de trabajar nonstop, 24 horas al día, hace que su desgaste sea inmenso. La longevidad excepcional de la que gozan nuestras plantas es un buen testimonio de las habilidades de nuestros ingenieros y técnicos de producción. Pero como con otros productos sujetos a condiciones de trabajo rigurosas, llega un momento en que nuestra maquinaria también necesitará una rehabilitación; aquí es donde nuestros clientes han aprendido a confiar en los bien establecidos procedimientos de rehabilitación de Haarslev. Para productos como bombas, prensas, molinos de martillos y trituradores, sets de rehabilitación completos están disponibles. Usted también puede escoger mandar el producto a su centro de servicio Haarslev más cercano para que se lo devuelvan completamente rehabilitado. Si escoge esta última opción, obtendrá la ventaja de nuestros extensos bancos de pruebas de post-rehabilitación donde verificamos que su equipamiento funcione como si de facto fuera nuevo. En casos en que el envío del equipamiento para su rehabilitación simplemente no sea práctico, los trabajos in situ son una buena alternativa. Ésta debería ser llevada a cabo por su personal de mantenimiento o bien por técnicos itinerantes de asistencia de Haarslev. Una rehabilitación generalmente incluye piezas rotativas nuevas o rehabilitadas, nuevos rodamientos y nuevas juntas por todas partes. En algunos casos, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de adquirir interiores enteros de máquinas. Si cabe el caso, nosotros recogemos las partes desgastadas y las rehabilitamos para que siempre tenga recambios completamente funcionales en sus estanterías de recambios. Contacte con su centro de asistencia Haarslev más cercano para saber más acerca de la rehabilitación de componentes para bombas, prensas de rendering, molinos de martillos y trituradores. Estamos siempre dispuestos a analizar las diferentes opciones con Usted y a encontrar la mejor solución. REHABILITACIÓN DE TRITURADORES Los trituradores de Haarslev están diseñados y fabricados para ofrecer una longevidad excepcional bajo todas las condiciones de producción. Sin embargo, al igual que con toda la maquinaria pesada llega el momento en que es pertinente rehabilitarlos, tanto en el centro de asistencia Haarslev como in situ. Para que un triturador funcione a su máxima capacidad, asegurando una reducción de partículas efectiva, los dientes y los martillos deben estar afilados. Para conseguirlo, re-mecanizamos los bordes desgastados con nuevo recargue y los afilamos, rectificándolos para un rendimiento óptimo. Una rehabilitación de un triturador Haarslev incluye un cambio de piezas desgastadas, juntas y rodamientos, devolviendo al triturador su nivel de rendimiento original. Como alternativa de una rehabilitación total ofrecemos la substitución directa de los ejes, que son ejes enteros completados con rodamientos, juntas y porta-rodamientos, listos para ser montados en los trituradores existentes para una respuesta lo más rápida posible. Los ejes desgastados pueden enviarse a Haarslev para un repaso general.

8 15 REHABILITACIÓN DE PRENSAS DE DOBLE HUSILLO El rendimiento de una Prensa de Doble Husillo está directamente relacionado con el estado de los tornillos y de las mallas. Con el tiempo se desgastarán y como consecuencia la producción se reducirá. Como alternativa, puede escoger comprar las piezas necesarias y renovar la bomba Usted mismo. Todas las piezas necesarias se pueden encontrar en el manual así como en las instrucciones de reparación. SUSTITUCIÓN DE UN ROTOR Haarslev ofrece la entrega y sustitución de rotores de secadores propios o de terceras partes o la sustitución de discos individuales o paquetes de tubos. Nuestros rotores de sustitución están construidos con los estándares más altos y el rendimiento excederá en muchos casos las especificaciones originales de fábrica. La instalación es llevada a cabo por personal experimentado y calificado. El tiempo corto de inactividad es un criterio clave para soluciones rentables. Nosotros proveemos nuevas cribas, nuevos tornillos o el repaso de los tornillos existentes. Para completar la rehabilitación, renovamos la capa de recargue de los extremos de los husillos, los mecanizamos al diámetro primitivo, devolviéndole a la prensa su rendimiento original. REHABILITACIÓN DE BOMBAS Ofrecemos rehabilitación de bombas de Haarslev en la fábrica o en sus instalaciones. En la rehabilitación en la fábrica, renovamos todas las partes desgastadas, juntas y rodamientos, devolviéndole a la bomba su rendimiento original. Para asegurar el perfecto funcionamiento y la mayor vida útil de su bomba, nosotros siempre llevamos a cabo un ensayo en la bomba rehabilitada en nuestro banco de pruebas y comprobamos el consumo de energía y la estanqueidad de las juntas. INSPECCIÓN DE UN ROTOR Para controlar el estado de su rotor y predecir el tiempo restante de vida útil ofrecemos un amplio programa de inspección. A través de una inspección visual y la medición de los espesores de los discos, no solo podemos recomendar reparaciones inmediatas para alargar la vida útil sino que también podemos predecir el tiempo restante de vida útil. Cuando existe un plan de inversión y se detiene la producción a tiempo se evitan costosas paradas de la producción no planificadas. Nosotros concluimos nuestra visita con un informe que contiene los resultados y las recomendaciones.

9 DInAmarCA NORUEGA ALEMANIA REINO UNIDO FrancIA ESPAÑA Rusia India PerÚ BraSil USA NUEVA ZELANDA PolOnIA Malasia China OficINA PRINCIPAL Bogensevej 85 DK-5471 Sonderso Danimarca Tel: Fax: Web: Design: Lund&Mus mobile

Nuestro servicio técnico, no conoce límites

Nuestro servicio técnico, no conoce límites Nuestro servicio técnico, no conoce límites 2 Política de calidad y servicio técnico Sin límites Siempre estamos preparados para la acción. Por eso nuestros clientes pueden llamar a nuestras líneas de

Más detalles

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos.

www.sdmo.com Como un signo de vida, la energía de SDMO une a las personas y garantiza el confort y la seguridad de todos. Si SDMO ha sido reconocido como uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos del mundo, es porque dedicamos toda nuestra energía a diseñar una oferta competitiva y de altas prestaciones, considerada

Más detalles

cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony

cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony cobertura mejorada con el servicio y asistencia especializado PrimeSupport Plus ofrece una cobertura adicional para la gama de productos HDC de Sony para una mayor tranquilidad. Servicio y asistencia para

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

la importancia de la marca

la importancia de la marca la importancia de la marca Ventajas de los compresores BOGE Eficiencia energética, optimización de costes y fiabilidad Todos los compresores y accesorios BOGE están diseñados para obtener la mejor relación

Más detalles

Prestación de servicios Servicio post-venta

Prestación de servicios Servicio post-venta 1 / 6 Resumen de nuestra oferta de servicio Uno de nuestros productos los más importantes es el Servicio post venta que tomamos en serio. Hemos creado un paquete de prestación de servicios extenso que

Más detalles

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia

Saw Blade. Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Saw Blade Sistemas de Lubricación Tecnologías de vanguardia Tecnologías de Vanguardia Los Sistemas de Lubricación para Sierras de Unist ofrecen todos los beneficios de MQL (mínima cantidad de lubricante)

Más detalles

Entalladoras de precisión MECO

Entalladoras de precisión MECO A R O D A L L A ENT ECISIÓN DE PR uctividad, enfuicraacdiaosy rod ión en ra p a m i Máx precis do y tentapaña a p a m s Sisteicado en E fabr Entalladoras de precisión MECO La revolucionaria máquina entalladora

Más detalles

ZF Services - Para los sistemas de energía eólica

ZF Services - Para los sistemas de energía eólica ZF Services - Para los sistemas de energía eólica Dominando el viento! Expertos en los campos de protección ambiental y climática predicen que la energía eólica tendrá el mayor potencial de todas las

Más detalles

INTRODUCCIÓN AL MONITOREO ATMOSFÉRICO 214

INTRODUCCIÓN AL MONITOREO ATMOSFÉRICO 214 CONCLUSIONES En este documento se define como monitoreo atmosférico a la obtención continua y sistemática de muestras ambientales y su análisis para determinar los tipos y concentración de los contaminantes

Más detalles

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015

Operación 8 Claves para la ISO 9001-2015 Operación 8Claves para la ISO 9001-2015 BLOQUE 8: Operación A grandes rasgos, se puede decir que este bloque se corresponde con el capítulo 7 de la antigua norma ISO 9001:2008 de Realización del Producto,

Más detalles

El servicio técnico de SMA

El servicio técnico de SMA El servicio técnico de SMA Siempre a su lado Al decidirse por un inversor de SMA, se ha decidido por un servicio completo. Además de ofrecerle los mejores equipos del mercado, disponemos del mejor servicio

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción:

Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Contrato Certified Maintenance Partner. Introducción: Septiembre 2013: SKF Española y Dexis Ibérica firman el contrato de Certificación CMP (Certified Maintenance Partner). Según ello, Dexis Ibérica, es

Más detalles

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional.

Gama SORTEX B. Optimización de la clasificación convencional. Gama. Optimización de la clasificación convencional. . Optimización de la clasificación convencional. La clasificadora de alta capacidad de Bühler demuestra su compromiso para ayudar a los procesadores

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

PASIÓN POR LOS ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS Competencia desde 1927

PASIÓN POR LOS ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS Competencia desde 1927 PASIÓN POR LOS ACCIONAMIENTOS ELÉCTRICOS Competencia desde 1927 TRADICIÓN EN UN MUNDO GLOBALIZADO Somos una mediana empresa dedicada a los accionamientos eléctricos. Desde 1927 producimos y suministramos

Más detalles

Sensores subminiatura inductivos. Reducir el tamaño, aumenta el rendimiento!

Sensores subminiatura inductivos. Reducir el tamaño, aumenta el rendimiento! Sensores subminiatura inductivos Reducir el tamaño, aumenta el rendimiento! EMPRESA Gracias a su visión de la innovación y mejora tecnológica, Contrinex establece constantemente nuevos estándares en el

Más detalles

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas...

Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... 902 52 51 50 Eficacia, Servicio y Compromiso Descubre todas nuestras ventajas... QUIÉNES SOMOS Valclima MULTIMARCA Valclima gracias a su trayectoria y experiencia en reparación de daños eléctricos, así

Más detalles

Adaptación del producto

Adaptación del producto Adaptación del producto 3 Muchas empresas comienzan su proceso de internacionalización buscando mercados extranjeros para sus productos o servicios existentes. La decisión de entrada se basa en informaciones

Más detalles

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST 1 2 PRESENTAMOS ENERGYST. CON LA ENERGÍA DE CATERPILLAR EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA ENERGÍA CON FRECUENCIA PUEDE

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780

Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 Camiones Grua Gama de Productos métrico / imperial POTENCIA Y MOVILIDAD T 340 T 340 XL T 560 T 780 ENTREGANDO EXITO 2 LISTO PARA TRABAJAR DONDEQUIERA QUE ESTE Cuando su trabajo se ubica en diferentes lugares

Más detalles

PROCESS & FLUIDS TECHNOLOGY

PROCESS & FLUIDS TECHNOLOGY PROCESS & FLUIDS TECHNOLOGY SpA Construyendo confianza Solucionar sus problemas es nuestra meta Estimado Señores, Junto con saludarlo, le estamos enviando un resumen referente al servicio de mantención

Más detalles

Un Servicio postventa (SPV) cerca de usted :

Un Servicio postventa (SPV) cerca de usted : PRESENTACIÓN La empresa IBAG HSC TECHNOLOGY, fundada en 1998, es la filial francesa de IBAG SUIZA (Zürich). Al servicio de la máquina-herramienta desde 1941, la calidad IBAG ha sabido exportarse y ahora

Más detalles

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220

CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 CASTELLANO CALIBRADOR DE MALLA SIMPLE CMS 1220 M M A Q Maquinaria en acero inoxidable fabricada bajo los más altos estándares de calidad para proporcionarle el mejor

Más detalles

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas

Revestimientos ELASTEC para Molinos de bolas. Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas Revestimientos ELASTEC para Molinos de Bolas 1 Molinos Discontinuos 1 Molinos Continuos Calidad Elastec Tras 25 años de experiencia, disponemos de una posición cómoda en el sector de productos de goma,

Más detalles

CAPITULO I INTRODUCCION Y ANALISIS DEL SISTEMA CNC

CAPITULO I INTRODUCCION Y ANALISIS DEL SISTEMA CNC CAPITULO I INTRODUCCION Y ANALISIS DEL SISTEMA CNC En muchos países en vías de desarrollo existe un ambie e de grandes expectativas e incertidumbre esto se debe por los cambios rápidos de a tecnología

Más detalles

NUNCA ES DEMASIADO TARDE

NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day NUNCA ES DEMASIADO TARDE DHL Same Day. Máxima rapidez. Total flexibilidad. CUANDO LA RAPIDEZ NO ES SUFICIENTE Siempre disponible. El servicio más rápido de entregas no cierra nunca. EN CUALQUIER

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

www.kaeser.com KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios

www.kaeser.com KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE Programa completo de servicios KAESER AIR SERVICE Soporte técnico de excelente calidad Uno de los requisitos fundamentales de cualquier aplicación de aire comprimido es la máxima disponibilidad.

Más detalles

Catálogo Rampas 12 metros

Catálogo Rampas 12 metros Catálogo Rampas 12 metros Una necesidad Una solución www.inkema.com Barcelona, España. Timisoara, Rumanía. Bienvenidos a Inkema. Inkema es una empresa especializada en ofrecer soluciones integrales a las

Más detalles

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia

Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia Accionamientos de media tensión Servicios al ciclo de vida para asegurar una alta confiabilidad, disponibilidad y eficiencia 2 Servicios al ciclo de vida para accionamientos de media tensión ABB Servicios

Más detalles

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad?

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? PRODUCTIVIDAD Contenido 1. Introducción 2. Importancia de la Productividad 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? 5. Factores internos y externos que afectan la productividad 6. Conclusión

Más detalles

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO.

RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. RECAMBIOS PARA VEHÍCULO INDUSTRIAL CON CALIDAD DE PRIMER EQUIPO. www.behrhellaservice.com Refrigeración del motor al más alto nivel tecnológico. Antes sólo existía la refrigeración del motor hoy en día,

Más detalles

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN

CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN El presente Cuestionario permite conocer en qué estado de madurez se encuentra el Sistema de Gestión Ambiental (en adelante, SGA) de su organización, de acuerdo a los requisitos

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com

MOTOR GAMBOA, S.A. TFNO: 606 632 957 E- MAIL: amvallejo@ggamboa.es WEB: motorgamboa.concesionarioshyundai.com Tenemos el seminuevo que estás buscando BIENVENIDO A i-best, EL NUEVO PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO i-best ES MUCHO MÁS QUE UN

Más detalles

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014

Política de privacidad. FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Política de privacidad FECHA DE VIGENCIA : 22 de Abril del 2014 Esta política de privacidad describe las prácticas de la empresa en relación con la información personal que obtenemos acerca de usted. Mediante

Más detalles

El Futuro de la Computación en la Industria de Generación Eléctrica

El Futuro de la Computación en la Industria de Generación Eléctrica El Futuro de la Computación en la Industria de Generación Eléctrica Retos a los que se enfrenta la industria de generación La industria de generación eléctrica se enfrenta a dos retos muy significativos

Más detalles

Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC

Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC Capítulo 1 Introducción y análisis de sistemas CNC INTRODUCCIÓN La evolución del control numérico ha producido la introducción del mismo en grandes, medianas, familiares y pequeñas empresas, lo que ha

Más detalles

Movimiento con toda la energía

Movimiento con toda la energía Movimiento con toda la energía MOTIVE POWER SYSTEMS Soluciones de energía sostenibles para: Carretillas elevadoras industriales Vehículos eléctricos Máquinas limpieza/plataformas Vehículos eléctricos de

Más detalles

Daños típicos de bombas de agua y sus causas

Daños típicos de bombas de agua y sus causas Daños típicos de bombas de agua y sus causas www.meyle.com Bombas de agua MEYLE Tecnología innovadora en vez de paro tecnológico La fabricación de bombas de agua exige la utilización de componentes de

Más detalles

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive

Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Excellence. Profesional, Residencial El contrato de servicio Exclusive Schindler Tu Primera Opción Estimado Cliente Para Schindler cada uno de nuestros clientes es único, tan único como los ascensores

Más detalles

Rendimiento y eficacia

Rendimiento y eficacia 01 E Rendimiento y eficacia Sistema de gestión de aire comprimido Soluciones de control superiores SmartAir Master Eficiencia. Rendimiento. Supervisión. Gran potencial de ahorro de energía La gestión de

Más detalles

Guía de compra de aire acondicionado

Guía de compra de aire acondicionado Guía de compra de aire acondicionado Comprar un nuevo sistema de aire acondicionado es una decisión importante. Esta Guía le puede ayudar a tomar la decisión correcta, para ahorrar energía y dinero. COMPRE

Más detalles

9. CONCLUSIONES. si al iniciarse una obra ingenieril no se cuenta con los elementos (humanos y equipo) ni

9. CONCLUSIONES. si al iniciarse una obra ingenieril no se cuenta con los elementos (humanos y equipo) ni 9. CONCLUSIONES 9.1. Control de Obra. La intensidad del control de calidad depende del conocimiento que tengan las personas, principalmente los ejecutores sobre su utilidad; de las necesidades y magnitud

Más detalles

Catálogo de Iniciativas de Software de Latinoamérica

Catálogo de Iniciativas de Software de Latinoamérica Quinta Conferencia de Directores de Tecnología de Información, TICAL 2015 Gestión de las TICs para la Investigación y la Colaboración, Viña del Mar, del 6 al 8 de junio de 2015 Catálogo de Iniciativas

Más detalles

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN.

SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. SEAT recomienda Castrol EDGE Professional MÁXIMA RESISTENCIA. EXPERIMENTA SU RENDIMIENTO. SIENTE LA CONDUCCIÓN. DESARROLLADO CON SEAT Castrol tiene un acuerdo de colaboración estratégico internacional

Más detalles

2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com.

2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. 2002 Emerson Process Management. Todos los derechos reservados. Vea este y otros cursos en línea en www.plantwebuniversity.com. Fieldbus 404 Diseño de segmento Generalidades Diseño para criticidad de lazo

Más detalles

THE SWEDISH DOCTOR BLADE

THE SWEDISH DOCTOR BLADE THE SWEDISH DOCTOR BLADE SOBRE PRIMEBLADE PrimeBlade Sweden AB es un fabricante y proveedor global de raclas para impresión flexo, huecograbado y offset, así como para aplicaciones de recubrimiento (coating).

Más detalles

Repuestos Dedicación La dedicación para nuestros clientes no está limitada por la marca de los equipos que poseen. Ofrecemos repuestos OEM de fabricación para equipo original, así como nuestra línea de

Más detalles

FEINMETALL Contact Technologies

FEINMETALL Contact Technologies FEINMETALL Contact Technologies C O N TA C TO S F I A b L E S S O N N U E ST R O N E G O C I O 1964 FUNDACIÓN FEINMETALL GMbH 1974 PRIMERA PRODUCCIÓN DE PUNTAS DE PRUEbAS 1998 FUNDACIÓN PLANTA DE MONTAJE

Más detalles

Introducción. Ciclo de vida de los Sistemas de Información. Diseño Conceptual

Introducción. Ciclo de vida de los Sistemas de Información. Diseño Conceptual Introducción Algunas de las personas que trabajan con SGBD relacionales parecen preguntarse porqué deberían preocuparse del diseño de las bases de datos que utilizan. Después de todo, la mayoría de los

Más detalles

Más de 100 años de experiencia

Más de 100 años de experiencia Más de 100 años de experiencia Misión Vitro es una empresa comprometida con el cliente, que se dedica a ofrecer productos y servicios de valor agregado, en mercados rentables y en crecimiento. Visión Convertirnos

Más detalles

Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA)

Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA) Preguntas y Repuestas sobre El Plan de Salud MODA Inc. (MODA) Nota: Las siguientes preguntas y respuestas serán actualizadas tan pronto como vayamos recibiendo más información. (8 de febrero de 2016) 1)

Más detalles

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH +++ Folleto de Imagen +++ Edición español +++ Dar impulsos La empresa WEILBURGER Graphics puede recurrir a una experiencia de más

Más detalles

Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes

Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes Revisiones ISO Norma Final Revisión ISO 9001:2015 Preguntas frecuentes Introducción ISO 9001, la norma internacional de calidad líder en el mundo, ha ayudado a millones de organizaciones a mejorar su calidad

Más detalles

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw

Compresores de tornillo rotativo Serie UP 4-5.5 kw Aumente su rentabilidad Ayudarle a aumentar los beneficios de su empresa era el objetivo principal que Ingersoll-Rand tenía en mente cuando diseñó la revolucionaria serie UP de soluciones integradas de

Más detalles

MCO 2.06. Medida de Conservación y Ordenamiento para el Establecimiento del Sistema de Monitoreo de Naves en el Área de la Convención de la ORP PS

MCO 2.06. Medida de Conservación y Ordenamiento para el Establecimiento del Sistema de Monitoreo de Naves en el Área de la Convención de la ORP PS MCO 2.06 Medida de Conservación y Ordenamiento para el Establecimiento del Sistema de Monitoreo de Naves en el Área de la Convención de la ORP PS La Comisión de la ORP PS; Recordando las disposiciones

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

Tenemos el seminuevo que estás buscando.

Tenemos el seminuevo que estás buscando. Tenemos el seminuevo que estás buscando. BIENVENIDO A H PROMISE, EL PROGRAMA DE HYUNDAI DE VEHÍCULOS SEMINUEVOS, EN EL QUE HEMOS CUIDADO HASTA EL ÚLTIMO DETALLE. UN VEHÍCULO H PROMISE ES MUCHO MÁS QUE

Más detalles

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio

Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Sistemas de baja tensión Soluciones globales de servicio Servicio profesional para el ciclo de vida del producto Soluciones personalizadas de servicio ABB LP Service ofrece su experiencia y profesionalidad

Más detalles

Para el año 2030: Y Se espera que la población mundial será un tercio más grande de lo que es el día de hoy. Eso es dos billones más de personas.

Para el año 2030: Y Se espera que la población mundial será un tercio más grande de lo que es el día de hoy. Eso es dos billones más de personas. Soluciones Adelante Energía es uno de los tópicos más importantes de este siglo. Qué desafíos energéticos estamos enfrentando? Con cuáles soluciones podremos preparar el camino para el futuro? Desafío

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE LAS LÍNEAS 902 BÁSICAS

CARACTERÍSTICAS DE LAS LÍNEAS 902 BÁSICAS LÍNEAS 902 BÁSICAS Una línea 902 Básica, es aquella que, a un precio muy asequible para cualquier empresa, ofrece una imagen de calidad y servicio que hoy en día, exige cualquier cliente que contacte con

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

"Haz las cosas tan simples como sea posible, pero sin caer en la simplonería". (A. Einstein)

Haz las cosas tan simples como sea posible, pero sin caer en la simplonería. (A. Einstein) Es así de fácil. 12345 "Haz las cosas tan simples como sea posible, pero sin caer en la simplonería". (A. Einstein) 12345 Todo es más fácil con Lenze. El imparable avance tecnológico nos aguarda con múltiples

Más detalles

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line

Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line Cómo ahorrar mucho, tiempo y dinero imprimiendo on-line imprimir La forma más inteligente de imprimir Hace ya cinco años, nos dimos cuenta de que ninguna imprenta estaba sacando partido de las ventajas

Más detalles

Cerca Electrificada. Soluciones Inteligentes En Seguridad Electrónica. Cercas electrificadas. Integración Cercas electrificadas.

Cerca Electrificada. Soluciones Inteligentes En Seguridad Electrónica. Cercas electrificadas. Integración Cercas electrificadas. Integración Cercas electrificadas Empatia Honestidad Automatización Sinergia Control de accesos Integración Cercas electrificadas Integración Integración Automatización EmpatiaPreguntas Control frecuentes

Más detalles

RECOMENDACIONES DE INVESTIGACIÓN FUTURA.

RECOMENDACIONES DE INVESTIGACIÓN FUTURA. Capítulo 6 CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES DE INVESTIGACIÓN FUTURA. 212 METODOLOGÍA PARA LA DETECCIÓN DE REQUERIMIENTOS SUBJETIVOS EN EL DISEÑO DE PRODUCTO. CAPÍTULO 6. CONCLUSIONES, APORTACIONES Y RECOMENDACIONES.

Más detalles

INGENIERÍA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL (SEMIPRESENCIAL)

INGENIERÍA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL (SEMIPRESENCIAL) Titulación: INGENIERÍA EN ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL (SEMIPRESENCIAL) Alumno (nombre y apellidos): JOSÉ MARÍA AMAT DE SWERT Título PFC: ESTUDIO PARA LA IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA MRP DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL

Más detalles

Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos. Expertos en soluciones de lubricación automática

Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos. Expertos en soluciones de lubricación automática Sistemas de lubricación perma en acción Motores eléctricos Expertos en soluciones de lubricación automática Seguridad de procesos con sistemas automáticos de lubricación perma La base para la rentabilidad

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Soluciones Ingeniería Medio Ambiente

Soluciones Ingeniería Medio Ambiente CIERRES MECÁNICOS DE CARTUCHO Soluciones Ingeniería Medio Ambiente Soluciones de sellado de alto rendimiento que protegen el medio ambiente, reducen sus costes de operación y disminuyen los costes de mantenimiento

Más detalles

ORDENADOR PORTÁTIL O SOBREMESA?

ORDENADOR PORTÁTIL O SOBREMESA? ORDENADOR PORTÁTIL O SOBREMESA? El avance en la tecnología en movilidad plantea dudas sobre la conveniencia de comprar un nuevo ordenador de sobremesa o inclinarse por un portátil. Por JORDI SABATÉ Son

Más detalles

Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes

Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes Mejorando las ventas utilizando el conocimiento sobre nuestros clientes Sip2000 Sistemas S.L. Prólogo Este documento resume de manera sencilla y clara, por qué la implantación de un CRM aumenta las ventas,

Más detalles

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio

Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Máxima flexibilidad en paletizado automático al mejor precio Sistemas de automatización para su proceso productivo Tecnowey, compañía líder en sistemas integrados y tecnología aplicada a la automatización,

Más detalles

POR QUÉ Y CÓMO USAR LAS SUBASTAS ONLINE. e-business Issue. www.scanmarket.com

POR QUÉ Y CÓMO USAR LAS SUBASTAS ONLINE. e-business Issue. www.scanmarket.com emarket Services makes it easier for you to use electronic marketplaces for international business POR QUÉ Y CÓMO USAR LAS SUBASTAS ONLINE Por June Sejrup esourcing Consultant de Scanmarket Escrito para

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

Servicio ARBURG en todo el mundo

Servicio ARBURG en todo el mundo Resumen Servicio ARBURG en todo el mundo Actual, completo, orientado a encontrar soluciones: Así es el servicio integral de ARBURG www.arburg.com ARBURG, para un moldeo por inyección eficiente Planificación

Más detalles

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201

E-mail: heidi.iordachescu@wasatch.edu. Mrs. Nichols E-mail: noralba.nichols@wasatch.edu. Teléfono de la escuela: 435-654-2201 Nos llena de alegría el poder ser las maestras de su hijo este año. Mucha gente piensa que somos parcializadas, pero realmente creemos que el primer grado es el MEJOR! Nos encanta enseñar en este grado.

Más detalles

Trituración y Molienda S.A. de C.V.

Trituración y Molienda S.A. de C.V. Trituración y Molienda S.A. de C.V. Catálogo 2011 2 Indice Tema!!!!!!!!!!!! Página La Empresa!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!! Servicios!!!!!!!!!!! 4 Productos!!!!!!!!!!! 6 Plantas!!!!!!!!!!! 6 Quebradoras!!!!!!!!!!

Más detalles

Worldwide leaders in specialist recruitment www.michaelpage.cl

Worldwide leaders in specialist recruitment www.michaelpage.cl PageGroup PageGroup es reconocido en todo el mundo como líder en el mercado de reclutamiento especializado de profesionales. Fundado en Inglaterra en 1976, el grupo cuenta con operaciones en Inglaterra,

Más detalles

CALIDAD TOTAL. Visión estratégica y buena gestión son los ingredientes fundamentales.

CALIDAD TOTAL. Visión estratégica y buena gestión son los ingredientes fundamentales. CALIDAD TOTAL Visión estratégica y buena gestión son los ingredientes fundamentales. ALFREDO SERPELL Ingeniero civil industrial UC Phd University of Texas at Austin.Profesor titular ingeniería y gestión

Más detalles

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo

Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo Altavoz modular para montaje en techo La solución de sonido inteligente para todo tipo de techo 2 Altavoz modular para montaje en techo Diseñado pensando en el instalador Perfecto para la mayoría de los

Más detalles

Sistemas fotovoltaicos de limpieza y bombeo de agua

Sistemas fotovoltaicos de limpieza y bombeo de agua Sistemas fotovoltaicos de limpieza y bombeo de agua Agua significa vida Grupo GWE German Water & Energy (GWE) es un activo grupo de empresas a nivel mundial con una larga tradición de gran prestigio y

Más detalles

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES

DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES DOSSIER DE SERVICIOS A PARTICULARES Somos especialistas en servicios de apoyo a las familias www.msolucionagoya.com La época que vivimos nos obliga a recurrir, en determinadas ocasiones, a profesionales

Más detalles

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos

Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Guía básica sobre paneles fotovoltaicos Por qué aprender sobre los paneles fotovoltaicos? Porque: Producen electricidad a partir de una fuente de energía limpia Puede recibir un dinero por la producción

Más detalles

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar

Servicio Orona: Pensado en ti. Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar Servicio Orona: Pensado en ti Mantenimiento óptimo del ascensor para el máximo bienestar ORONA es una empresa líder en el sector de elevación mundial, con 50 años de experiencia en instalación, mantenimiento

Más detalles

Sistema FS Generación 6

Sistema FS Generación 6 Sistema FS Generación 6 Ficha Técnica - Sistema FS Características y Beneficios Gran parte de las piezas están pre ensambladas El tiempo de instalación es muy corto No se necesita alterar el suelo para

Más detalles

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Firma del responsable del salón. Localidad:

CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Firma del responsable del salón. Localidad: CUESTIONARIO DE EVALUACIÓN. Nombre de la peluquería: Nombre del responsable del salón: Localidad: En las siguientes páginas encontrará una serie de cuestiones que desde theqhair, y a partir de los estudios

Más detalles

SERVICIO TéCNICO. Análisis, MONTAJE DE MANGAS, ACCESORIOS. Filtración Líquida y Gas

SERVICIO TéCNICO. Análisis, MONTAJE DE MANGAS, ACCESORIOS. Filtración Líquida y Gas SERVICIO TéCNICO Análisis, MONTAJE DE MANGAS, ACCESORIOS Filtración Líquida y Gas Introducción Nuestra gran experiencia y producción verticalmente integrada, nos permiten dar soporte técnico a nuestros

Más detalles

BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS MÉDICAS

BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS MÉDICAS BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE TECNOLOGÍAS MÉDICAS Fernando Ballina 1,2, Sabina Figari Bizzotto 1,2 1 Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Carlos Kirchner, Buenos Aires, Argentina INTRODUCCIÓN

Más detalles

La Realidad Aumentada en el contexto actual

La Realidad Aumentada en el contexto actual La Realidad Aumentada en el contexto actual Imagine que su coche se avería en medio de la autopista. Usted sabe muy poco de la mecánica del vehículo, y el siguiente taller está lejos. Hoy en día, arreglar

Más detalles

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto

ÍNDICE. QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo. QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO. - La gestión del proyecto ÍNDICE QUIÉNES SOMOS? - Definición - Filosofía - Equipo QUÉ OFRECEMOS? - Soluciones de Gestión NUESTRO VALOR AÑADIDO - La gestión del proyecto NUESTROS CLIENTES. Relación de clientes Quiénes somos? SINTEMAC

Más detalles

Í N D I C E 1. VISIÓN GENERAL DEL SISTEMA 2. CRITERIOS DE EVALUACIÓN 3. PROCESO DE CLASIFICACIÓN

Í N D I C E 1. VISIÓN GENERAL DEL SISTEMA 2. CRITERIOS DE EVALUACIÓN 3. PROCESO DE CLASIFICACIÓN Í N D I C E 1. VISIÓN GENERAL DEL SISTEMA 2. CRITERIOS DE EVALUACIÓN 2.1. ASPECTOS QUE SE TENDRÁN EN CUENTA EN LA EVALUACIÓN 2.2. ÁREAS OBJETO DE CALIFICACIÓN 3. PROCESO DE CLASIFICACIÓN 3.1. FASES OBLIGATORIAS

Más detalles

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor TECNOLOGÍA MULTI FLOW Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor Fronius 1. Introducción La subida del precio de la electricidad y la bajada de los precios

Más detalles

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1

VPS SIERRAS LTDA MISIÓN VISION VPS SIERRAS LTDA. www.vpssierras.cl 1 VPS SIERRAS LTDA VPS Sierras Ltda. Se creo en el año 2001 para atender las necesidades en los procesos de corte de la industria. Orientados a la empresa metalmecánica, maderera, de la carne y del plástico;

Más detalles