Soundub. idiomas esenciales. Trabajando desde hace 16 años.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Soundub. idiomas esenciales. Trabajando desde hace 16 años."

Transcripción

1

2 Soundub SOUNDUB Es la empresa resultante de la fusión de cinco estudios de sonorización y doblaje de la Península Ibérica en una sola organización: Estudios Abaira: Con una sólida y prolongada experiencia de veinte años en HV y TV. Art & Co: Estudio especializado en la producción y postproducción de publicidad, desde hace 19 años. Soundtrack: Dispone de una gran experiencia en Cine desde hace veinte años y de un reconocido prestigio en doblaje catalán, siendo el proveedor número 1 para TV3. CTV Son: Provee al mercado de nuevas voces para doblajes en español, y dobla un tercio del trabajo proveniente de la TVGA. Matinha: Completa el mercado Ibérico con doblajes portugueses, permitiéndonos ofrecer todo tipo de producción en dos idiomas esenciales. Trabajando desde hace 16 años.

3 Nuevos Estudios De Cine En Madrid Recientemente hemos incorporado a nuestras instalaciones en Madrid los antiguosestudiosexa. Completando la oferta de servicios para cine de distribución y nacional. Las nuevas instalaciones reúnen las características más recomendables para la grabación puesto que es uno de los pocos estudios españoles que fue diseñado específicamente para la sonorización de cine de distribución y nacional.

4 Nuevos Estudios De Cine En Madrid Dispone de dos salas de mezclas para cine, de 380 y 450 m 3 donde d destaca la mesa AMS Neve Logic DFC con 128 canales, con 56 entradas digitales, un ecualizador de ocho bandas y un sistema que da una información detallada al técnico sobre la circulación de la señal. La AMS Neve Logic junto con las ya existentes en Barcelona (DFC II, DFC y Logic 2) refuerzan la homogeneidad y calidad tecnológica de la compañía.

5 Nuevos Estudios De Cine En Madrid Contamos con dos proyectores digitales PANASONIC PT-DZ6710EL Realizamos proyecciones desde magnetos HD CAM Y HD CAM SR en full hd (1920x 1080) con un sistema de compresión de y y sonido 5.1 en salas de cine homologadas por Dolby.

6 Nuevos Estudios De Cine En Madrid Últimos trabajos realizados en nuestras Últimos trabajos realizados en nuestras instalaciones de la calle Alcalá 496:

7 Equipamento Técnico Dedicación ió de salas SOUNDUB Grabación Salas Mezclas Copias/ Layback Salas Qtécnico Subtitulación Postproduc. imagen Madrid 14 (4 cine) 9 (3 de cine) Barcelona 9 (6 de cine) 8 (3 de cine) 2 1 Galicia Portugal

8 Comunicaciones Soundub, dispone de un sistema integral de comunicaciones, entre nuestros estudios repartidos estratégicamente por la Península Ibérica, para recibir todo tipo de programas vía Smartjog, Digidelivery, FTP, Esprit, etc., con calidad broadcast desde cualquier procedencia y realizar el envío del material una vez procesado. Smartjog conexión satélite Servidores Digidelivery (1GT/2LT) Esprit Servidor Signiant Aspera Servidores FTP 100 Mbps Fibra Óptica CLIENTES LISBOA SANTIAGO VPN SOUNDUB MADRID Alcalá 496 MADRID S. Pacheco 91 Almacenamiento SAN proyectos BARCELONA 100 Mbps Fibra Óptica Traductores Visionadores Directores

9 Comunicaciones Ftp - Soundub puede realizar descargas y envíos a través de su ftp o puede acceder a la ftp del cliente una vez que éste nos ha autorizado. Digidelivery - Disponemos de un servidor Digidelivery GT con capacidad para 800 Gbites en nuestras instalaciones de Sánchez Pacheco 91 (Madrid); Digidelivery LT en Alcalá 496 (Madrid) y Digidelivery LT en Barcelona. Smartjog - Recibimos todo tipo de programas vía satélite. Disponemos de un servidor Smartjog con una antena parabólica de 2 metros de diámetro orientada al satélite Intelsat (IS 901). A nivel interno en nuestras instalaciones de Madrid disponemos de p dos servidores SAN interconectados con todas las salas de grabación, edición, mezclas y postproducción.

10 Servicios Aunque somos una compañía conocida tradicionalmente por los trabajos bj de doblaje y sonorización ió que realizamos, Sonorización ió y Doblajes S.L ha tratado en todo momento de ofrecer todos los servicios audiovisuales que nuestros clientes nos han demandado, ya sean técnicos, operativos o artísticos. Incorporando nuevo equipamiento técnico y personas especializadas para la ejecución del seguimiento i de proyectos y/o cuentas completas lt de clientes. Muestra de éste servicio global, destacamos el contrato que tenemos firmado en exclusiva con The Walt Disney Co, siendo proveedor único de servicios de doblaje para España (castellano y catalán) y Portugal, para todo tipo de productos, vídeo, cine, televisión, internet, publicidad y programas interactivos.

11 Servicios Doblaje de series y largometrajes para home video, televisión y cine. En castellano, catalán, gallego y portugués (posibilidad de otros idiomas) Gestión de Star Talents para proyectos de doblaje. Sonorización (voice-over) de todo tipo de programas (documentales, making of, epks, promo reels ) Audiodescripción para personas con discapacidad visual. Subtitulación a todos los formatos e idiomas en abierto, en intervalo vertical y para sordos. Grabación de sonido directo para rodajes. Montaje de sonido para cine.

12 Servicios Grabación de efectos sala, en la única sala de España diseñada especialmente para este fin. Mezclas de versiones españolas en cine y televisión. Sincronizaciones y ediciones de audio. Post-producción digital de imagen. Rotulación y grafismos (Karaokes, creación de títulos de crédito, etc ) Copiados a todo tipo de formatos incluido HDCAMSR y HDCAM. Conversiones de formatos de imagen (16:9, 4:3, NTSC, PAL, LB, FF ) Traducciones a todos los idiomas. Controles de calidad.

13 Servicios Envío y recepción de ficheros digitales a través de diversas plataformas (Smartjog, Digidelivery, id FTP, Aspera, Signiant, etc ) Posibilidad de grabación digital a través de Source Connect. Grabación de jingles y composición musical. Locución de spots de televisión y cuñas de radio. Copias de emisión en todos los formatos. Localización de videojuegos y productos interactivos. *Por favor consulte cualquier otra necesidad de procesos

14 Servicios La estructura actual de nuestra compañía nos permite ofrecer un amplio abanico de recursos tanto técnicos como artísticos. A nivel artístico contamos con voces para sonorización, doblaje y publicidad en Barcelona, Galicia, Madrid y Portugal. Constantemente nuestro banco de voces se refresca con voces nuevas provenientes de casting de escuelas de doblaje y locución, centros de interpretación, radio, televisión, etc. También contamos con traductores nativos para la realización de traducciones especializadas, así como asesores documentados cuando la temática del programa lo requiera. Finalmente, todos los programas procesados en nuestras instalaciones pasan un proceso de control de calidad tanto técnico como artístico para depurar los posibles errores que no se hayan detectado con anterioridad.

15 Clientes Entre los principales p clientes de Soundub se encuentran:

16 Títulos Doblados Soundub dobla series de televisión como:

17 Títulos Doblados Entre las películas de distribución que doblamos en Soundub podemos encontrar:

18 Cine Español Entre las películas de cine español que sonorizamos en Soundub podemos encontrar:

19 Personas de Contacto en Madrid Jesús Caruda Director Gerente Ana Mª. García Directora de Operaciones José Luis Yebra Director Técnico C/ Sánchez Pacheco C/ Sánchez Pacheco 91, C/ Alcalá 496, Madrid - España Teléfono: Fax:

CONTESTACIÓN CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL MODELO DE GESTIÓN DE LAS BANDAS DE FRECUENCIAS DE. 1452 a 1492 MHZ y 3,6 A 3,8 GHZ.

CONTESTACIÓN CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL MODELO DE GESTIÓN DE LAS BANDAS DE FRECUENCIAS DE. 1452 a 1492 MHZ y 3,6 A 3,8 GHZ. CONTESTACIÓN CONSULTA PÚBLICA SOBRE EL MODELO DE GESTIÓN DE LAS BANDAS DE FRECUENCIAS DE 1452 a 1492 MHZ y 3,6 A 3,8 GHZ. Empresa: B 73.451.015 C/ Colmenarico, Nº 22, Bajo. 30.800 Lorca Murcia. Licencia

Más detalles

Solución: Tráfico Virtual de Contenido

Solución: Tráfico Virtual de Contenido Esteban Martin Marine Media World Telf: (809) 886 2966 Email: estebanmartin@me.com Email2: esteban@mediaworlddominicana.com Estimado Esteban. De acuerdo a nuestra plática via telefónica, procedo a enviar

Más detalles

Curso Universitario de Composición de Pantallas y Animación de Fuentes para Proyectos Audiovisuales Multimedia (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Composición de Pantallas y Animación de Fuentes para Proyectos Audiovisuales Multimedia (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Composición de Pantallas y Animación de Fuentes para Proyectos Audiovisuales Multimedia (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso

Más detalles

Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

PROYECTOS & INGENIERIA CASE BOOK OFICINA DE TURISMO BARCELONA VIDEOWALL & DIGITAL SIGNAGE INGENIERÍA AUDIOVISUAL

PROYECTOS & INGENIERIA CASE BOOK OFICINA DE TURISMO BARCELONA VIDEOWALL & DIGITAL SIGNAGE INGENIERÍA AUDIOVISUAL PROYECTOS & INGENIERIA OFICINA DE TURISMO BARCELONA CASE BOOK INGENIERÍA AUDIOVISUAL VIDEOWALL & DIGITAL SIGNAGE 01 EL PROYECTO DISEÑO SOLUCIONES DE UNA AUDIOVISUALES SALA MULTI-USO SISTEMA OFICINA ÚLTIMA

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

Instalación y configuración inicial del sistema SIU-Kolla Versión 3.0.0

Instalación y configuración inicial del sistema SIU-Kolla Versión 3.0.0 Instalación y configuración inicial del sistema SIU-Kolla Versión 3.0.0 Tabla de contenido 1. Instalación inicial del sistema... 3 2. Configuración inicial del sistema... 5 3. Migración desde versión anterior...

Más detalles

Facturación Electrónica Firma de documentos certificados electrónicamente

Facturación Electrónica Firma de documentos certificados electrónicamente Nuestra solución le permite disponer localmente y de forma totalmente autónoma de la utilidad de facturación electrónica, perfectamente integrada en su Dynamics AX. No tendrá que gastar recursos en servicios

Más detalles

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana LA ORINOQUIA SU MEJOR ALTERNATIVA DE INVERSIÓN En la última década la inversión rural en la Orinoquia Colombiana, ha

Más detalles

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL

IdsGpsWeb CENTRO DE CONTROL Qué es IdsGpsWeb? En un sistema de localización automática de vehículos o personas donde podremos ver su posición en cualquier momento, aplicado a cualquier flota de vehículos o personas que necesitemos

Más detalles

Digitalización e indización de. documentos. Indiced. solución digital

Digitalización e indización de. documentos. Indiced. solución digital Digitalización e indización de documentos Indiced solución digital PROPUESTA DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES 1. PRESENTACIÓN Nos permitimos presentar a ustedes nuestra propuesta de servicios de

Más detalles

AUTISMO I. conectando con el autismo: aplicaciones informáticas. de los Trastornos del Espectro Autista

AUTISMO I. conectando con el autismo: aplicaciones informáticas. de los Trastornos del Espectro Autista AUTISMO I conectando con el autismo: aplicaciones informáticas en el ámbito de los trastornos del espectro autista 115 AUTISMO I Conectando con el Autismo: Aplicaciones Informáticas en el ámbito de los

Más detalles

Técnico Profesional en Diseño con Adobe After Effects CC 2015 (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos

Técnico Profesional en Diseño con Adobe After Effects CC 2015 (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos Técnico Profesional en Diseño con Adobe After Effects CC 2015 (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico

Más detalles

4. DESARROLLO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN REGISTRAL AUTOMATIZADO

4. DESARROLLO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN REGISTRAL AUTOMATIZADO 4. DESARROLLO DEL SISTEMA DE INFORMACIÓN REGISTRAL AUTOMATIZADO 4.1. Reseña del Proyecto En el año 1995, la Oficina Registral de Lima y Callao (ORLC), con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios

Más detalles

Técnico en Postproducción de Sonido en Cine: Pro Tools Expert

Técnico en Postproducción de Sonido en Cine: Pro Tools Expert Técnico en Postproducción de Sonido en Cine: Pro Tools Expert Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Postproducción de Sonido en Cine: Pro Tools Expert Técnico en Postproducción

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Dirección de Negocios Internacionales + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

Ejemplo N 2 (Instalación individual)

Ejemplo N 2 (Instalación individual) Ejemplo N 2 (Instalación individual) Antes de empezar: Se recomienda abrir el fichero de ejemplo Santiago de Compostela (Instalación Individual) Ejemplo 2 Libro.rtv con el programa Cast 30. Este fichero

Más detalles

Curso Universitario de Gestión Administrativa del Proceso Comercial (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Gestión Administrativa del Proceso Comercial (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Gestión Administrativa del Proceso Comercial (Titulación Universitaria + 2 Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Duración: 80 horas Precio: 180 * Curso Universitario de

Más detalles

(+34) 958 050 202. Más información en: www.formacionpermanentedelprofesorado.es

(+34) 958 050 202. Más información en: www.formacionpermanentedelprofesorado.es Certificación Universitaria en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Certificación Universitaria en Nuevas

Más detalles

Índice del documento

Índice del documento Índice del documento Presentación Experiencia Objetivo Casos de éxito Áreas a cubrir Cooperativa frutícola Gestión Agrícola Entrada de Cosecha Proceso de elaboración Logística de distribución Fabricante

Más detalles

Curso Universitario de Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (Titulación Universitaria + 1 ECTS)

Curso Universitario de Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Curso Universitario de Sistema Operativo, Búsqueda de la Información: Internet/Intranet y Correo Electrónico (Titulación Universitaria + 1 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario

Más detalles

Curso Universitario de Asesor de Banca y Gestión de Inversiones + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario de Asesor de Banca y Gestión de Inversiones + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario de Asesor de Banca y Gestión de Inversiones + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Asesor de Banca y Gestión de Inversiones + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

Curso Técnico de Dirección Cinematográfica (Online)

Curso Técnico de Dirección Cinematográfica (Online) Curso Técnico de Dirección Cinematográfica (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Técnico de Dirección Cinematográfica (Online) Curso Técnico de Dirección Cinematográfica

Más detalles

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC

GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC GUÍAS FÁCILES DE LAS TIC del COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS DE TELECOMUNICACIÓN Trabajo Premiado 2006 Autor: IPTV D. José Enrique Soriano Sevilla 17 de Mayo 2006 DIA DE INTERNET Qué es IPTV? IPTV Las siglas

Más detalles

Experto en Dirección de Marketing y Ventas

Experto en Dirección de Marketing y Ventas Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Dirección de Marketing y Ventas Experto en Dirección de Marketing y Ventas Duración: 80 horas Precio: 169 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

STAR Servicios Lingüísticos, S.L. Documentación técnica multilingüe en el sector ferroviario

STAR Servicios Lingüísticos, S.L. Documentación técnica multilingüe en el sector ferroviario STAR Servicios Lingüísticos, S.L. Documentación técnica multilingüe en el sector ferroviario 1 Índice Índice... 2 1. STAR Servicios Lingüísticos, S.L.... 3 2. Comunicación global eficiente... 4 2.1 Nuestra

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL USO DEL SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES CONTENIDO FUNDAMENTO...

REGLAMENTO PARA EL USO DEL SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES CONTENIDO FUNDAMENTO... REGLAMENTO PARA EL USO DEL SISTEMA DE VIDEOCONFERENCIA DEL PODER JUDICIAL DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES CONTENIDO FUNDAMENTO.....2 CAPITULO I DE LA COORDINACIÓN... 2 CAPITULO II DEL USO DE LA SALA DE VIDEOCONFERENCIA..

Más detalles

Convocatoria BICC 2016 Sedes Remotas Iberoamericanas 1

Convocatoria BICC 2016 Sedes Remotas Iberoamericanas 1 Convocatoria BICC 2016 Sedes Remotas Iberoamericanas 1 CONVOCATORIA 2016 Sedes Remotas Iberoamericanas de la XXVIII edición de la Bienal Internacional de Cine Científico Ronda Madrid (BICC-2016) La Asociación

Más detalles

ESTUDIOS SUPERIORES EN CINEMATOGRAFÍA. www.bandeapart.org

ESTUDIOS SUPERIORES EN CINEMATOGRAFÍA. www.bandeapart.org ESTUDIOS SUPERIORES EN CINEMATOGRAFÍA QUIENES SOMOS? En Bande à Part orientamos tu formación y potenciamos tu talento a través del estudio del arte cinematográfico. Tú siempre has querido hacer cine. Nosotros

Más detalles

-Plan de Estudios- Licenciatura en Diseño Gráfico

-Plan de Estudios- Licenciatura en Diseño Gráfico -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Campos obligatorios 2) Requisitos 6) Objetivo 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos sugeridos 4) Tabla de créditos 1) Presentación El programa de Licenciatura

Más detalles

ARGUMENTARIO CANAL+ Venta relacional

ARGUMENTARIO CANAL+ Venta relacional ARGUMENTARIO CANAL+ Venta relacional COMENZAR 1 Fecha de la última actualización 17/08/12 Buenos días, mi nombre es «xxx» le llamo de la empresa XXX distribuidor oficial de la empresa CANAL+. El motivo

Más detalles

Quiénes Somos 3-4 5-6. Área de Acción. Nuestras Marcas 7-8. Índice 9-10. Productos. Servicios 11-15. Razones y Beneficios 16-17.

Quiénes Somos 3-4 5-6. Área de Acción. Nuestras Marcas 7-8. Índice 9-10. Productos. Servicios 11-15. Razones y Beneficios 16-17. Dossier Corporativo 3-4 Quiénes Somos 5-6 Área de Acción Índice 7-8 9-10 Nuestras Marcas Productos 11-15 Servicios 16-17 Razones y Beneficios 18 Contacto Quiénes Somos 3 Sobre Nosotros Somos integradores

Más detalles

CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN

CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN CURSOS DE INGLES CON EL METODO VAUGHAN La Fundación de Enfermería Cantabria (FECAN) oferta a todos los colegiados la realización de cursos de Inglés mediante el método Vaughan. La impartición se realizará

Más detalles

Técnico en Postproducción de Sonido en Cine (Online)

Técnico en Postproducción de Sonido en Cine (Online) Técnico en Postproducción de Sonido en Cine (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico en Postproducción de Sonido en Cine

Más detalles

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas a la Gestión Cultural (Titulación Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Programación y Evaluación Aplicadas

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

Santiago Albes. Director de Desarrollo de Negocio del Mercado Industrial para España y Portugal de Veolia Water Technologies

Santiago Albes. Director de Desarrollo de Negocio del Mercado Industrial para España y Portugal de Veolia Water Technologies Santiago Albes Director de Desarrollo de Negocio del Mercado Industrial para España y Portugal de Veolia Water Technologies 1 Santiago Albes, Ingeniero Técnico industrial por la Universidad Politécnica

Más detalles

TDT? Qué es la TDT Características Novedades Funcionamiento Canales Futuro. TDT y Santo Domingo

TDT? Qué es la TDT Características Novedades Funcionamiento Canales Futuro. TDT y Santo Domingo TDT? Qué es la TDT Características Novedades Funcionamiento Canales Futuro TDT y Santo Domingo Qué es la TDT Digitalización de la televisión: uso más eficiente el espectro radioeléctrico, incrementando

Más detalles

Curso Universitario de Contratación de Derechos de Autor (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Contratación de Derechos de Autor (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Contratación de Derechos de Autor (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Contratación de Derechos de Autor (Titulación

Más detalles

formato, las nuevas tecnologías en pantallas LED curvas, la iluminación espectacular y el sonido envolvente Dolby Digital entre otros.

formato, las nuevas tecnologías en pantallas LED curvas, la iluminación espectacular y el sonido envolvente Dolby Digital entre otros. El sector de los eventos se reinventa constantemente con nuevas soluciones creativas que hay que aprovechar para sacar el máximo partido a cada acto y ofrecer un valor añadido a sus propuestas. Nuestras

Más detalles

Administración de Servicios de Transferencia de Archivos y Contenidos Multimedia (Online)

Administración de Servicios de Transferencia de Archivos y Contenidos Multimedia (Online) Administración de Servicios de Transferencia de Archivos y Contenidos Multimedia (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Administración

Más detalles

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Dirección de Marketing y Ventas (Titulación

Más detalles

Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Curso Homologado

Más detalles

servicios POSTPRODUCCIÓN

servicios POSTPRODUCCIÓN la empresa Empresa líder dedicada a la generación de contenidos para TV y servicios audiovisuales. 30 años de experiencia. Más de 15.000 m² equipados con infraestructura y tecnología de última generación.

Más detalles

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online)

Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) Almacenamiento de la Información e Introducción a SGBD (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Almacenamiento de la Información

Más detalles

ENCUESTA SOBRE EQUIPAMIENTO Y USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LOS HOGARES (TIC-H) HOGARES Y POBLACIÓN

ENCUESTA SOBRE EQUIPAMIENTO Y USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LOS HOGARES (TIC-H) HOGARES Y POBLACIÓN ENCUESTA SOBRE EQUIPAMIENTO Y USO DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN LOS HOGARES (TIC-H) HOGARES Y POBLACIÓN 2007 INTRODUCCIÓN Este informe tiene como objetivo presentar los resultados obtenidos

Más detalles

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS Índice La fidelización de clientes Soluciones TPCOM Los dispositivos necesarios Las tarjetas Los terminales La operativa del Sistema La información La Comunicación

Más detalles

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Supply Chain Management + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos,

Más detalles

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES FCOI01 Alfabetización Informática: Internet Duración: 10 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Community Manager (Titulación Universitaria + 2 ECTS)

Más detalles

LIMITADORES DE SONIDO ECUDAP SEGUNDA MANO

LIMITADORES DE SONIDO ECUDAP SEGUNDA MANO Noviembre 2012 LIMITADORES DE SONIDO ECUDAP SEGUNDA MANO RECOMENDACIONES QUE SE TIENEN QUE TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR UN LIMITADOR DE SONIDO DE SEGUNDA MANO! RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA

Más detalles

Técnico Profesional en Mantenimiento y Reparación de Calderas de Gas (Online)

Técnico Profesional en Mantenimiento y Reparación de Calderas de Gas (Online) Técnico Profesional en Mantenimiento y Reparación de Calderas de Gas (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Mantenimiento y Reparación de Calderas de Gas

Más detalles

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales.

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales. Paquetería contable 1 Sesión No. 9 Nombre de la sesión: ClickBalance Contextualización: Continuando con los sistemas o paquetería contable en base a programas de ERP, encontramos en el mercado la empresa

Más detalles

Programa de Educación Digital. Presentación:

Programa de Educación Digital. Presentación: Programa de Educación Digital Presentación: En nuestro país el Estado Nacional viene implementando desde el año 2010 el Programa Conectar Igualdad, a través del Ministerio de Educación de la Nación. Este

Más detalles

Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL

Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación Universitaria + 2 ECTS) Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Curso Universitario de Wordpress: Crea Tu Página Web (Titulación

Más detalles

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE TRADUCCIÓN DE TEXTOS Y TRANSCRIPCIÓN PARA EL SENADO

PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE TRADUCCIÓN DE TEXTOS Y TRANSCRIPCIÓN PARA EL SENADO PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE TRADUCCIÓN DE TEXTOS Y TRANSCRIPCIÓN PARA EL SENADO Pliego de prescripciones técnicas Contenido CLÁUSULA 1ª. Objeto.... 2 CLÁUSULA

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Sanitaria + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online * Materiales didácticos, titulación

Más detalles

GUÍA AENOR WEB Qué es una norma? Cómo consultamos una norma? En qué campos podemos buscar en cada opción?

GUÍA AENOR WEB Qué es una norma? Cómo consultamos una norma? En qué campos podemos buscar en cada opción? GUÍA AENOR WEB Qué es una norma? Es un conjunto de especificaciones técnicas para garantizar la calidad de un producto o un servicio.. UNE significa: Una Norma Española y de su elaboración se encarga AENOR

Más detalles

MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA MINISTERIO DE JUSTICIA REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO, INTERNET E INTRANET EN EL MINISTERIO DE JUSTICIA La Paz, Agosto de 2010 REGLAMENTO INTERNO DE USO DE CORREO ELECTRÓNICO INTERNET

Más detalles

Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos ECTS Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos Curso Universitario de Certificación de la Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio + 4 Créditos Duración:

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL MERCADO NIVEL DE MERCADO Tendencias de moda cambiantes Ciclos de Productos Cortos Temporadas Manejo de Tallas COMPETENCIA Más ágiles y rápidos Servicio a Clientes

Más detalles

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa.

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa. catálogo distpublic Distpublic es una empresa especializada en la gestión de campañas de publicidad, ofreciendo soluciones logísticas integrales para marketing directo y marketing promocional, al servicio

Más detalles

Experto en Creatividad Publicitaria

Experto en Creatividad Publicitaria TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Creatividad Publicitaria Duración: 200 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta 100

Más detalles

Manual para la elaboración de materiales didácticos. Posgrado Virtual de Especialización en Educación Artística

Manual para la elaboración de materiales didácticos. Posgrado Virtual de Especialización en Educación Artística Manual para la elaboración de materiales didácticos Posgrado Virtual de Especialización en Educación Artística 1 Índice Presentación Parte I. Estructura de los materiales didácticos Introducción 1. Módulo

Más detalles

Presentación de Servicios

Presentación de Servicios Proveedor Servicios de Internet Presentación de Servicios Electrotel Barcelona S.L. C/ Suïssa 5 nave 3, P.I. Montigalà 08917 Badalona (Barcelona) Telf. +34 93 433 03 03 Fax. +34 93 455 71 71 electrotel@electrotel.net

Más detalles

Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS

Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Gestión Integrada Proyectos - Project Management + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio:

Más detalles

ANTECEDENTES POR ELLO

ANTECEDENTES POR ELLO COLABORA Desarrollo de Aplicativo para Sistema de Gestión de Proyectos de la Asociación Gallega de Empresas de Tecnologías de la Información y Comunicación LICENCIA: Reconocimiento - NoComercial Sin Obra

Más detalles

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional

Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con Wordpress Profesional Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional en Creación y Gestión de Blog + Web 2.0 con

Más detalles

VISUAL TECHNICAL SOLUTIONS

VISUAL TECHNICAL SOLUTIONS P R O D U C C I O N E S VISUAL TECHNICAL SOLUTIONS QUIEN SOMOS? Los montajes visuales son nuestra identidad. Un departamento creativo, equipos técnicos propios, diseños de última generación y técnicos

Más detalles

Fuentes de información y plataformas de almacenamiento de información P08/93150/01582

Fuentes de información y plataformas de almacenamiento de información P08/93150/01582 Fuentes de información y plataformas de almacenamiento de información P08/93150/01582 FUOC P06/M1003/01067 2 Fuentes de información y plataformas de almacenamiento de información FUOC P08/93150/01582 Fuentes

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En el sector del autotransporte los clientes exigen proveedores capaces de colocar sus productos en tiempo y forma, preparados para responder ante un

Más detalles

catálogo de servicios

catálogo de servicios catálogo de servicios transferencia de conocimiento ematiz trabaja en actividades de desarrollo, ingeniería del software y creación de productos innovadores. Los servicios avanzados prestados por ematiz

Más detalles

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia Dossier de Distribución 2012 En la forma está la diferencia Índice ÍNDICE 2 PRESENTACIÓN 3 PRODUCTOS 3 CONTASOL 4 FACTUSOL 4 NOMINASOL 4 MOVILSOL 4 QUÉ ES UN REGISTRO? 4 REGISTRO USUARIO DIGITAL 5 REGISTRO

Más detalles

Alauda Ingenieria S.A. Zurbano 73-2ºI 28010 Madrid. Telf 91 399 39 89. Fax 91 442 76 09

Alauda Ingenieria S.A. Zurbano 73-2ºI 28010 Madrid. Telf 91 399 39 89. Fax 91 442 76 09 Alauda Ingenieria S.A. Zurbano 73-2ºI 28010 Madrid. Telf 91 399 39 89. Fax 91 442 76 09 www.alaudaingenieria.es ALAUDA INGENIERÍA S.A. es una empresa con más de 20 años de experiencia en trabajos de consultoría

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS ÍNDICE PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SUMINISTRO DE UN SISTEMA PARA REPLICACIÓN DE DATOS DE ORDENADORES PERSONALES Y DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE PARA EL SENADO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES

Más detalles

Mercado y desarrollo de negocios

Mercado y desarrollo de negocios Mercado y desarrollo de negocios Jean-Jacques GUITOT ANFR Tegucigalpa, Honduras 23-35 de noviembre de 2011 La introducción de la TDT puede tener un impacto diferente en América Latina que en Europa donde

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

Técnico Profesional TIC en Sistemas Microinformáticos y Redes

Técnico Profesional TIC en Sistemas Microinformáticos y Redes Técnico Profesional TIC en Sistemas Microinformáticos y Redes Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico Profesional TIC en Sistemas Microinformáticos y Redes Técnico Profesional TIC

Más detalles

' Gran parte de la comunicación que se realiza en la empresa, de forma interna y externa, se hace a través de documentos escritos.

' Gran parte de la comunicación que se realiza en la empresa, de forma interna y externa, se hace a través de documentos escritos. Curso: TÉCNICAS AVANZADAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA (Taller práctico) 10h. ' Gran parte de la comunicación que se realiza en la empresa, de forma interna y externa, se hace a través de documentos escritos.'

Más detalles

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios:

CATÁLOGO DE SERVICIOS DE RADIO EMPRESARIAL DE QUERÉTARO. Nuestros servicios se basan en 4 plataformas principales de medios digitales y publicitarios: CATÁLOGO SERVICIOS RADIO EMPRESARIAL QUERÉTARO Los servicios que Radio Empresarial de Querétaro (REQ) constituyen un sistema integral de información y publicidad para los sectores empresariales ubicados

Más detalles

UNIVERSITARIO DE PREPARACIÓN CINEMATOGRAFÍA A MASTER DE UNIVERSITARIOS PREPARACIÓN

UNIVERSITARIO DE PREPARACIÓN CINEMATOGRAFÍA A MASTER DE UNIVERSITARIOS PREPARACIÓN GRADO CURSO UNIVERSITARIO DE PREPARACIÓN CINEMATOGRAFÍA A MASTER Y CINEMATO- ARTES VISUALES GRÁFICO GRADOS CURSO DE UNIVERSITARIOS PREPARACIÓN Bienvenido a la Universidad de las Artes TAI Laboratorio de

Más detalles

Curso Universitario en Análisis Técnico para el Trading + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Análisis Técnico para el Trading + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Análisis Técnico para el Trading + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Análisis Técnico para el Trading + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad: Online *

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

Consultoría y Asesoría informática

Consultoría y Asesoría informática es una empresa especializada en servicios de Consultoría en Tecnologías de la Información y Negocios. Contamos con 12 años de experiencia que respaldan nuestros servicios TI. Somos una empresa de valor

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

MF0497_3 Administración de Servicios de Transferencia de Archivos y Contenidos Multimedia

MF0497_3 Administración de Servicios de Transferencia de Archivos y Contenidos Multimedia MF0497_3 Administración de Servicios de Transferencia de Archivos y Contenidos Multimedia TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES MF0497_3

Más detalles

Curso Práctico: Dirección de Marketing

Curso Práctico: Dirección de Marketing Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Práctico: Dirección de Marketing Curso Práctico: Dirección de Marketing Duración: 120 horas Precio: 49 * Modalidad: Online Descripción Marketing

Más detalles

Integración de Elementos y Fuentes mediante Herramientas de Autor y de Edición

Integración de Elementos y Fuentes mediante Herramientas de Autor y de Edición Integración de Elementos y Fuentes mediante Herramientas de Autor y de Edición TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Integración de Elementos

Más detalles

En el Informe 2010 un 19% de los cortometrajes cuentan con más de 10 localizaciones. Este dato no existía en el Informe 2009.

En el Informe 2010 un 19% de los cortometrajes cuentan con más de 10 localizaciones. Este dato no existía en el Informe 2009. LA LOCALIZACIÓN La localización más utilizada para el rodaje de los cortometrajes es el exterior natural (56%), seguido de interior natural (36%). En el Informe 2010 un 19% de los cortometrajes cuentan

Más detalles

Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en Dirección de Restaurantes (Doble Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Gestión de Banquetes + Curso Universitario en

Más detalles

Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales

Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales Oficinas Técnicas Empresas del Sector de la Construcción Organizaciones Empresariales, Profesionales y Patronales CALIDAD + EFICIENCIA + GESTIÓN AMBIENTAL + ECODISEÑO + ECOPROYECTO + GESTIÓN DE LA I +

Más detalles

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR. Imagen y Sonido. + Título propio en Producción de proyectos digitales 3D

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR. Imagen y Sonido. + Título propio en Producción de proyectos digitales 3D CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR Imagen y Sonido CFGS EN Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos + Título propio en Producción de proyectos digitales 3D Animación 2D y 3D Diseño, dibujo y modelado

Más detalles

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA MÓDULO 7 Servicios Bancarios Los Productos y Servicios de Una Institución Financiera Los productos bancarios ofertados por Bancos, Mutualistas, Emisoras de Tarjeta de Crédito,

Más detalles

Contenidos multimedia para la formación profesional. Autora: Isabel Mª Medina López. Resumen:

Contenidos multimedia para la formación profesional. Autora: Isabel Mª Medina López. Resumen: Contenidos multimedia para la formación profesional Autora: Isabel Mª Medina López Resumen: La formación profesional está adquiriendo en los últimos años un gran auge debido al proceso de modificación

Más detalles

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación

CORTOESPAÑA 2014. Bases de participación 2014 Bases de participación RED DE CORTOMETRAJES PRESENTA: Qué es CortoEspaña? CortoEspaña es un circuito de festivales de cortometrajes, organizado y producido por la Red de Cortometrajes. Este circuito

Más detalles

Guía LEGAL Conectores sociales Y "SOCIAL LOGIN"

Guía LEGAL Conectores sociales Y SOCIAL LOGIN Guía LEGAL Conectores sociales Y "SOCIAL LOGIN" 1 De qué estamos hablando? Las redes sociales son una herramienta esencial para promocionar los contenidos de nuestras webs y también para obtener nuevos

Más detalles