difícil observarla delfines rosados y grises garantizar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "difícil observarla delfines rosados y grises garantizar"

Transcripción

1 Introducción El Amazonas es el santuario de flora y fauna más grande del mundo con aproximadamente 7 millones de kilómetros cuadrados repartidos entre ocho países, de los cuales Brasil y el Perú poseen la mayor extensión, seguidos por Colombia, Bolivia, Ecuador, Guyana, Venezuela, Surinam y la Guayana Francesa. Es un ecosistema con una gran riqueza y variedad de especies de gran interés porque su biodiversidad es fuente de muchos recursos: alimentos, medicinas, sustancias de interés industrial. Aunque ocupan menos del 7% de la superficie de las tierras emergentes, contienen más del 50% (según algunos científicos este porcentaje se elevaría hasta más del 90%) de las especies animales y vegetales del mundo. Una hectárea de pluviselva tropical puede contener más de 600 especies arbóreas. El suelo de estas selvas es muy pobre en comparación con la riqueza de vida que soporta ya que la mayor parte de los nutrientes se encuentran en los seres vivos y no en el suelo. Cuando este ecosistema es destruido, por la tala o el fuego, su recuperación es muy difícil porque el suelo desnudo se hace costroso y duro y no son aptos para la agricultura, porque en tres o cuatro cosechas pierden sus nutrientes. Se caracteriza por unas elevadas precipitaciones (2000 a 5000 mm anuales) teniendo ciclos muy definidos aguas bajas de Julio a Octubre y aguas altas de Noviembre a Junio. Debido a estos ciclos varias actividades de los diferentes planes pueden cambiar ya que algunas caminatas no se pueden hacer y toca es en canoa, también en aguas altas la pesca se pone más difícil ya que los peces al tener más espacio de agua encuentran alimento selva adentro. En cuanto a la fauna del Amazonas su mayor actividad es en la noche haciendo muy difícil observarla, en muy pocos recorridos se puede garantizar ver animales como micos, jaguares, borugas, dantas. Más que todo se verán aves, insectos y reptiles. El avistamiento de delfines rosados y grises en el rio y lagos si se puede garantizar.

2 Plan Amazonas Sin Fronteras (Comunidades indígenas, Puerto Nariño, Isla de los micos, Reserva natural brasilera) Día 1 - Leticia. En este medio día se conoce Leticia y lo más bonito es el avistamiento de la llegada de los loritos al parque. Recibimiento en el aeropuerto o (Se pondrá un aviso con el cual tendrá su nombre para identificación a la salida del aeropuerto) Transporte vía terrestre (taxi) al hospedaje turístico Almuerzo típico Peruano conocido como las famosas Polladas o (Pollo asado con un auténtico sabor, arroz tipo chaufa y papa fritas) City tour por la ciudad de Leticia (caminando) y avistamiento de la llegada de los loritos o (Se realiza en el Parque Santander entre las 5:00 a 5:30 de la tarde) Cena típica brasilera o (Visitaremos el mejor restaurante de Tabatinga Brasil donde se degustara una parrillada autóctona de la región) Dormida en Leticia o (Acomodación propio en hospedaje turístico) Día 2 - Comunidad indígena San Pedro (Tikuna) La comunidad nativa San Pedro es una de la más reconocida por mantener sus costumbres, lengua y cultura en la región. En esta visita aprenderemos el proceso de la fariña, como se cultiva en el Amazonas, costumbres y rituales. En temporada de aguas bajas se realizara un sendero natural de 1 hora y media y cuando es temporada de creciente se realizara canotaje nativo observando selva inundable para poder llegar a la comunidad. Desayuno o Tipo americano que consta de huevos, calabresa, pan con café o chocolate y fruta Transporte al kilómetro 8 vía terrestre en taxi Entrada a la comunidad según la temporada, caminata (aguas bajas) en selva hacia la comunidad tikuna o canotaje nativo (aguas altas) 45 min aprox. o (Aguas Altas: Enero 15 a Junio Aguas Bajas: Julio Diciembre)

3 Visita a la comunidad Tikuna o City tour por la comunidad y explicación de la fabricación de la fariña Intercambio cultural o Conoceremos el origen de los tikunas en su maloca ancestral Almuerzo típico (Minga) o Sancocho típico de gallina la cual se realiza en su minga acompañada con arroz, plátano y yuca con jugo natural. Sendero ecológico y conocimiento de las chagras o Se realizara un sendero ecológico en la cual apreciaremos selva amazónica y como son los cultivos ancestrales de los nativos. Regreso a Leticia en taxi o canoa si el nivel de las aguas lo permite Cena típica o Se degustara la famosa pizza de casabe, es una pizza pero con la base o masa de almidón de yuca. Dormida en Leticia o (Acomodación propio en hospedaje turístico) Día 3 - Reserva natural en Brasil y Parque Temático La reserva natural en Brasil es un lugar mágico rodeado por naturaleza donde los turistas podrán realizar diferentes actividades como visita a chagras y senderos naturales. Se realizara una visita al parque temático del Amazonas donde nos enseñaran sobre la fauna, flora y escenarios culturales amazónicos. Desayuno o Tipo Americano que consta de huevos, pan con café o chocolate y fruta Traslado a la reserva en Brasil o Transporte terrestre hasta los kilómetros de Leticia Visita al Parque Temático del Amazonas o Explicación de la fauna Amazónica y escenarios culturales Sendero ecológico para la llegada a la reserva o Caminata aprox. de 30 minutos explicando la flora del Amazonas Almuerzo típico (Chef Panduro) o Almuerzo amazonense de uno de los chef más reconocidos del Amazonas Sendero Natural o Se realizara un sendero ecológico llamado el camino de la boruga Cena o Cena típica amazonense del chef Panduro Dormida en Cabañas con baño compartido o Alojamiento en la reserva en cuarto privado con cama y toldillo, baños compartidos.

4 Día 4 - Puerto Nariño Puerto Nariño es un municipio donde se hace mucho énfasis en la ecología, no hay carros y su arquitectura es muy peculiar. También se navega por el rio amazonas donde se observan delfines rosados y grises, se conoce la isla de los micos, el lago Tarapapoto y la victoria Regia el loto más grande del mundo. En su recorrido conocemos Macedonia una comunidad Tikuna expertos en artesanías de Palo de Sangre donde nos darán una muestra cultural de sus danzas típicas y artesanías. Día 5 Leticia Desayuno en la reserva brasilera o Tipo americano que consta de huevos, pan con café o chocolate y fruta Embarque en puerto fluvial hacia Puerto Nariño o Transporte vía terrestre en taxi al puerto. Aprox. 20 minutos Entrada a la Isla de Micos o Se realizara alimentación de los micos fraile o ardilla con bananos Visita a comunidad Tikuna en Macedonia o Intercambio cultural donde nos enseñaran sus bailes típicos Llegada a Puerto Nariño City tours y almuerzo Típico o Tour por el pueblo y entrada al mirador de Puerto Nariño Visita al Lago Tarapoto para el avistamiento de delfines Cena o Cena típica amazonense a base de pescado Dormida en cabaña o hotel en Puerto Nariño o Dependiendo la disponibilidad de las fechas se realizara en cabañas o hotel con baño privado. Desayuno o Tipo americano que consta de huevos, pan con café o chocolate y fruta Regreso a Leticia en Bote rápido City tour por Brasil Almuerzo en aeropuerto Despedida VISITA LAS FOTOS DE NUESTROS TOURS EN FACEBOOK:

5 TARIFAS No. de pasajeros. Valor por persona en pesos colombianos 1 Antes Promoción: $ Antes Promoción: $ Antes Promoción: $ o más Antes Promoción: $ INCLUYE: Seguro de viajero diario Todos los transportes terrestres y fluviales. Alimentación completa y refrigerios. Alojamiento todas las noches según el programa. Excursiones y entrada a sitios turísticos Acompañamiento de guía permanente. NO INCLUYE: Tiquetes aéreos los cuales los puede comprar en LAN o COPA con anticipación y lograr muy buenos descuentos. Compras personales. Licor Impuesto Aeropuerto Leticia ($17.000/pax). El plan se reserva con un 30% de anticipo a una cuenta nacional y el resto lo pueden cancelar en Leticia antes de iniciar el tours. Pagos con tarjeta de crédito tienen un cargo del 8% sobre el valor cancelado por este medio.

6 NOTAS IMPORTANTES: Se deben traer repelentes, bloqueadores, medias largas para botas (Ojala de Futbol), botas pantaneras (Si desea nosotros prestamos botas usadas sin ningún costo adicional), documentación y tarjetas de EPS en caso de cualquier eventualidad. Equipos electrónicos costoso como portátiles o ipod no es aconsejable traer y la empresa no responde por perdidas o daños de estos elementos. El visitante es responsable de todo lo que trae en caso de ser olvidados en algún sitio con gusto nosotros haremos lo posible por recuperarlos pero no es nuestra responsabilidad y no respondemos por dichos elementos. Traer vestido de baño, implementos de aseo personal, linterna, medicinas especiales, camisas de manga larga y ojala pantalones de tela liviana que se seque rápido en caso de lluvias, poncho para la lluvia de esos para ir a los estadios (plástico bien liviano). Por favor avisarnos con anticipación si se requiere régimen especial en la alimentación (vegetarianos o alergias).

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en la parte sur del país. Es el departamento colombiano más grande en cuanto a extensión

Más detalles

DE ORELLANA (ECUADOR) A IQUITOS (PERU) DE IQUITOS (PERU) A LETICIA (COLOMBIA)

DE ORELLANA (ECUADOR) A IQUITOS (PERU) DE IQUITOS (PERU) A LETICIA (COLOMBIA) DE ORELLANA (ECUADOR) A IQUITOS (PERU) DE IQUITOS (PERU) A LETICIA (COLOMBIA) 15 INOLVIDABLES DIAS NAVEGANDO POR EL AMAZONAS VIVIENDO EXPERIENCIAS UNICAS, VISITANDO COMUNIDADES INDIGENAS Y NAVEGANDO MAS

Más detalles

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO OPERECUADOR TRAVEL DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO FECHAS DE SALIDAS: Lunes, Martes, Jueves y Viernes CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N TURISTA 267 338 399 INCLUYE Transporte Lago Agrio -

Más detalles

VIAJE CON NOSOTROS CONOZCA EL AMAZONAS

VIAJE CON NOSOTROS CONOZCA EL AMAZONAS VIAJE CON NOSOTROS CONOZCA EL AMAZONAS En CEALDES creemos que el turismo representa una excelente oportunidad para aportar al mejoramiento de las condiciones de vida de la población amazónica. Nuestra

Más detalles

Al llegar a la Granja, los visitantes son invitados al auditorio, donde se les dará una charla histórica del sitio y el por qué de su filosofía.

Al llegar a la Granja, los visitantes son invitados al auditorio, donde se les dará una charla histórica del sitio y el por qué de su filosofía. La Pequeña Granja de Mamá Lulú, es un paraíso ecológico que a través de años de estudio, esfuerzo y dedicación, ha permitido crear un ambiente donde se integran el hombre y la naturaleza en armonía y cooperación.

Más detalles

ACTIVIDAD DE UN DIA A REALIZAR DENTRO DEL PARQUE NATURAL MANA DULCE. Eco Actividad Eco descripción Eco Inversión

ACTIVIDAD DE UN DIA A REALIZAR DENTRO DEL PARQUE NATURAL MANA DULCE. Eco Actividad Eco descripción Eco Inversión MANA DULCE GOCEMOS LA NATURALEZA NIT808003206-5 Agua de Dios - Nilo (Cund) Marzo 26 de 2011 Ref PRESENTACION MANA DULCE EL PARQUE NATURAL ECOTURISTICO MANA DULCE, ubicado en la vereda Belén de Malachí

Más detalles

AMAZONAS 29 AÑOS DE SERVICIO EN EL AMAZONAS

AMAZONAS 29 AÑOS DE SERVICIO EN EL AMAZONAS VIGENCIA. (15 DICIEMBRE AL 30 ENERO DEL 2016) AMAZONAS 29 AÑOS DE SERVICIO EN EL AMAZONAS Fauna AMAZONAS DE PROMOCION (4 NOCHES 5 DIAS) EL PLAN INCLUYE: Traslado aeropuerto - hotel aeropuerto Transporte

Más detalles

Manual de Tarifas 2016

Manual de Tarifas 2016 Manual de Tarifas 2016 Habitación, desayuno Temporada Alta Nov 15- Abr 30 Temporada Baja May 01- Nov 14 Habitación Rack Neta RACK Netas Estándar Sencilla $76.84 $54.00 64.41 $45.00 Doble $108.48 $76.00

Más detalles

AMAZONAS 29 AÑOS DE SERVICIO EN EL AMAZONAS AMAZONAS DE ENCANTO 5 DIAS 4 NOCHES

AMAZONAS 29 AÑOS DE SERVICIO EN EL AMAZONAS AMAZONAS DE ENCANTO 5 DIAS 4 NOCHES VIGENCIA: DICIEMBRE 15 A ENERO 30 DEL 2016 AMAZONAS 29 AÑOS DE SERVICIO EN EL AMAZONAS AMAZONAS DE ENCANTO 5 DIAS 4 NOCHES EL PLAN INCLUYE: Traslado aeropuerto - hotel aeropuerto Visita Victoria Regia,

Más detalles

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016

BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 BUENOS AIRES COMPLETÍSIMO 07 DÍAS / 06 NOCHES 2016 ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio Privado. Alojamiento. Día 2

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

INSTRUCTIVO PLAN EDAD DORADA 2016

INSTRUCTIVO PLAN EDAD DORADA 2016 INSTRUCTIVO PLAN EDAD DORADA 2016 OBJETIVO Establecer claramente las condiciones de venta y operatividad del plan Edad Dorada en nuestros destinos San Andrés, Panamá, Girardot, Amazonas. ALCANCE Este procedimiento

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS

LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS * Al llegar a Leticia, en el aeropuerto deberás pagar la tarjeta de turismo de ingreso al Amazonas. * Al salir del aeropuerto, te llevaremos a un hotel

Más detalles

Iquitos Encantador 4dias 3noches 2n Cumaceba Lodge & 1n Iquitos Ciudad

Iquitos Encantador 4dias 3noches 2n Cumaceba Lodge & 1n Iquitos Ciudad ESCOLARES 2015 Iquitos Encantador 4dias 3noches 2n Cumaceba Lodge & 1n Iquitos Ciudad Día 1. Iquitos Cumaceba Lodge Recepción de la delegación en el aeropuerto de Iquitos, movilidad típica de la selva

Más detalles

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS.

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. CAÑO CRISTALES CON VUELO DESDE RIONEGRO EN CONEXIÓN x BOGOTA 3 NOCHES 4

Más detalles

COSTA RICA EXPERIENCE

COSTA RICA EXPERIENCE COSTA RICA EXPERIENCE APASEO Travel Experiences Àvila, 24-28 M8 08005 BARCELONA SPAIN TELF +34 93 3251449 / FAX +34 93 4157733 Email: viajes@apaseo.net / Web: www.apaseo.net / GCMD 461 MAPA QUICKLOOK DÍA

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS

PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS ITINERARIO DIA 01. CARTAGENA TRASLADO DE LLEGADA. Recibimiento en el aeropuerto Internacional

Más detalles

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES

COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES COSTA RICA 2016 TORTUGUERO VOLCAN ARENAL MONTE VERDE MANUEL ANTONIO SAN JOSÉ 11 DÍAS / 10 NOCHES ITINERARIO DÍA 1: AEROPUERTO INTERNACIONAL SAN JOSÉ Bienvenido a Costa Rica! Llegada a la capital de Costa

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

El Río más caudaloso del mundo. Fauna y Flora única en el mundo. Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO

El Río más caudaloso del mundo. Fauna y Flora única en el mundo. Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO El Río más caudaloso del mundo Fauna y Flora única en el mundo Es estar en el PULMÓN DEL MUNDO Te sugerimos vacunarte contra la Fiebre Amarilla (No es Obligatoria) Para disfruta de los paseos y las caminatas

Más detalles

Expertos en Todo Incluido

Expertos en Todo Incluido Expertos en Todo Incluido Nuestra Trayectoria 19 Años haciendo sueños realidad 1995 Venta de excursiones en colegios. 1999 La compañía de tours escolares es formalmente establecida. 2003 La primera operación

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

RECEPTIVOS BARU 2015 CARTAGENA CITY TOUR

RECEPTIVOS BARU 2015 CARTAGENA CITY TOUR RECEPTIVOS BARU 2015 CARTAGENA CITY TOUR Fascinante recorrido por la ciudad Antigua y Moderna, se visitarán los monumentos más representativos como son El Convento de la Popa (punto más alto de la ciudad),

Más detalles

Que es una reserva natural?

Que es una reserva natural? Que es una reserva natural? Una Reserva Natural, también se conoce como Reserva Ecológica, es aquella área dentro de un territorio, que se encuentra protegida porque manifiesta una gran importancia para

Más detalles

HOTEL TEOTIHUACAN. N. PAX Descripción de Habitación habitación noche disponibles Sencilla $750 4 2 1 cama King Size (2 Personas) Planta alta

HOTEL TEOTIHUACAN. N. PAX Descripción de Habitación habitación noche disponibles Sencilla $750 4 2 1 cama King Size (2 Personas) Planta alta San Lorenzo Tlalmimilolpan, Teotihuacán, México, Mayo 14 de 2015. Apreciable Mariana Castro, atendiendo su solicitud, le presentamos a continuación la información de nuestros servicios, agradecemos ampliamente

Más detalles

COTIZACIÓN. Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización:

COTIZACIÓN. Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización: COTIZACIÓN Agradeciendo la oportunidad, nos complace presentarle la siguiente cotización: OPCION 1: 17 DE MARZO ANTIGUA GUATEMALA (MEDÍO DÍA) Visita a la Plaza Mayor, Iglesias de la Merced, San Francisco

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

Amazonas - Superpromo. Primer Día Bogotá - Amazonas. Encuentro en el aeropuerto el Dorado a las 10:15 a.m.

Amazonas - Superpromo. Primer Día Bogotá - Amazonas. Encuentro en el aeropuerto el Dorado a las 10:15 a.m. Amazonas - Superpromo Primer Día Bogotá - Amazonas Encuentro en el aeropuerto el Dorado a las 10:15 a.m. 12:18 m. Vuelo Bogotá Leticia. (no incluido) Arribo a la ciudad de Leticia. Acomodación hotel seleccionado.

Más detalles

Los Mochis- El Fuerte- Cerocahui-Posada Barrancas-Creel-Chihuahua ITINERARIO. 7 Días /6 Noches INERARIO

Los Mochis- El Fuerte- Cerocahui-Posada Barrancas-Creel-Chihuahua ITINERARIO. 7 Días /6 Noches INERARIO BARRANCAS DEL COBRE Los Mochis- El Fuerte- Cerocahui-Posada Barrancas-Creel-Chihuahua ITINERARIO 7 Días /6 Noches INERARIO DIA 1 LOS MOCHIS Llegada a Los Mochis, traslado de aeropuerto a hotel, mañana

Más detalles

IQUITOS 03 Días - 02 noches Cumaceba Lodge TUCAN

IQUITOS 03 Días - 02 noches Cumaceba Lodge TUCAN IQUITOS 03 Días - 02 noches Cumaceba Lodge TUCAN Arribo a la ciudad de IQUITOS y Traslado al embarcadero para abordar nuestra embarcación rápida. Visita al barrio flotante de Belén. Navegación por el río

Más detalles

Leticia Amazonas D-148

Leticia Amazonas D-148 Leticia Amazonas D-148 VIGENCIA HASTA DICIEMBRE 20 DE 2016 (Excepto Semana Santa, Jun 15 a Jul 15, Semana Receso) 3 Noches Rva Marasha Itinerario Día 01.LUGAR DE ORIGEN - LETICIA * Recepción en el aeropuerto

Más detalles

LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS

LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS LO QUE DEBES SABER DE TUS VACACIONES EN AMAZONAS * Al llegar a Leticia, en el aeropuerto deberás pagar la tarjeta de turismo de ingreso al Amazonas. * Al salir del aeropuerto, te llevaremos a un hotel

Más detalles

TOUR VIVE BARRANCAS. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR VIVE BARRANCAS. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR VIVE BARRANCAS Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 4 NOCHES y 5 DIAS LOS MOCHIS POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA DIA 1 LOS MOCHIS ITINERARIO 4 Noches /5 Días

Más detalles

Lucas Tour Agencia de viajes y turismo Viajemos juntos visitando!

Lucas Tour Agencia de viajes y turismo Viajemos juntos visitando! PAQUETE TURÍSTICO CHANCHAMAYO TIERRA DE ASHANINKA 3 días / 2 noches LIMA LA MERCED 10:00 pm. Salida de lima con destino a La Merced vía terrestre con la empresa de transporte Turismo Central (bus cama

Más detalles

4 DÍAS. WAIRA SUITES Hasta Diciembre 31 de 2017 $ $ $

4 DÍAS. WAIRA SUITES Hasta Diciembre 31 de 2017 $ $ $ INCLUYE: Alojamiento en hotel seleccionado 4 DÍAS $3.000 Llevar repelente de insectos, protector solar, camisa manga larga color claro, pantalón bota larga color claro no pegado al cuerpo, vestido de baño,

Más detalles

Sinchicuy Lodge & Tambo Yanayacu

Sinchicuy Lodge & Tambo Yanayacu VITA TOURS Tour Operador Perú IQUITOS 2013 Importante Tipo de cambio referencial en soles S/. 2.65 No validos para Fiestas Patrias, Semana Santa, Fin de Año, Fines de Semana Largos Programas vigentes para

Más detalles

PROMO 2º PASAJERO GRATIS

PROMO 2º PASAJERO GRATIS PROMO 2º PASAJERO GRATIS QUITO PANORÁMICO (salidas diarias) (2 noches / 3 días) Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2 noches de alojamiento. Desayunos. City Tour Quito. Impuestos hoteleros. ITINERARIO:

Más detalles

Excursión América del Sur 4 Países

Excursión América del Sur 4 Países Excursión América del Sur 4 Países Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil. 14 días del 13 de Enero al 26 de Enero 2016. AV 625 13 de enero San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV 965 13 de enero Lima Buenos

Más detalles

RECEPTIVOS DECAMERON EXPLORER AMAZONAS PROGRAMAS DECAMERON ES-COOL 2014 PUERTO NARIÑO, LAGOS DE TARAPOTO Y ARTESANIAS

RECEPTIVOS DECAMERON EXPLORER AMAZONAS PROGRAMAS DECAMERON ES-COOL 2014 PUERTO NARIÑO, LAGOS DE TARAPOTO Y ARTESANIAS RECEPTIVOS DECAMERON EXPLORER AMAZONAS PROGRAMAS DECAMERON ES-COOL 2014 PUERTO NARIÑO, LAGOS DE TARAPOTO Y ARTESANIAS Un completo recorrido sobre el gran río Amazonas desde Leticia donde podrás visitar

Más detalles

Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días

Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días Paquete Solsticio y Equinoccio 4- Días 2013 - SOLSTICIO DICIEMBRE 2013 19-23 20-23 21-24 2014 - EQUINOCCIO Marzo Marzo 20, 2014 Septiembre Septiembre 23, 2014 2014 - SOLSTICIO Junio Junio 21, 2014 Diciembre

Más detalles

AVENTURA EN UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO

AVENTURA EN UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO AVENTURA EN UNA DE LAS MARAVILLAS DEL MUNDO BUENOS AIRES IGUAZÚ 8 DIAS 7 NOCHES SALIDAS: PERMANENTES ITINERARIO DÍA 1: BUENOS AIRES Llegada a Buenos Aires. Traslado al Hotel y alojamiento. DÍA 2: BUENOS

Más detalles

Con Mano Cambiada vivirás la mejor aventura en uno de los lugares más biodiversos del planeta: el Parque Nacional Natural Utría.

Con Mano Cambiada vivirás la mejor aventura en uno de los lugares más biodiversos del planeta: el Parque Nacional Natural Utría. Operado por Apoyan Con Mano Cambiada vivirás la mejor aventura en uno de los lugares más biodiversos del planeta: el Parque Nacional Natural Utría. La ensenada de Utría combina la inmensidad del Pacífico

Más detalles

Chiapas PALENQUE. Descripción de los tours. Frecuencia Inicia Duración Termina Opera con. Diariamente 8:00 am 4 horas 12:00 Mínimo 2 personas

Chiapas PALENQUE. Descripción de los tours. Frecuencia Inicia Duración Termina Opera con. Diariamente 8:00 am 4 horas 12:00 Mínimo 2 personas Descripción de los tours Chiapas PALENQUE 1. Tour Palenque Traslado a la zona arqueológica de Palenque, uno de los centros ceremoniales más importantes de la cultura Maya, se encuentra en medio de una

Más detalles

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados

Costa Rica Natural. Países visitados. Lugares visitados Mandala viajes creador: bárbara thayer fecha de creación: 27/04/2015 Web Chile Chile Costa Rica Natural Costa Rica posee una variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día. En

Más detalles

TARAPOTO COMBINADO. (5/Días y 4/Noches)

TARAPOTO COMBINADO. (5/Días y 4/Noches) TARAPOTO COMBINADO (5/Días y 4/Noches) PRIMER DIA Traslado Aeropuerto hotel e instalación LAMAS NATIVO (por la tarde) Visitaremos la ciudad de Lamas ubicada a 25 Km. De Tarapoto; (Es un antiguo pueblo

Más detalles

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca!

Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Vive el pulmón del mundo. Estás tan cerca! Amazonas es el departamento más grande, en cuanto extensión territorial y se compone en su totalidad de selva amazónica. On Vacation te ofrece 2 espectaculares

Más detalles

SANTANDER CIUDAD DE LOS PARQUES, AVENTURAS Y COMPRAS

SANTANDER CIUDAD DE LOS PARQUES, AVENTURAS Y COMPRAS Cartagena de Indias D. T. y C. 2016 Cotización estándar planes individuales - Santander Señores AFILIADOS Ciudad Cordial Saludo. La Unidad de Recreación y Turismo social ha establecido diferentes convenios

Más detalles

EL PAQUETE NO INCLUYE: Actividades extras: surf, parapente, kayak, buceó, kit surf, masajes, cabalgata guiada y otras. Comidas y bebidas extras

EL PAQUETE NO INCLUYE: Actividades extras: surf, parapente, kayak, buceó, kit surf, masajes, cabalgata guiada y otras. Comidas y bebidas extras EL PAQUETE INCLUYE: Alojamiento en Cabañas ecológicas 2 noches. 2 Desayunos, 3 Almuerzos, 2 Meriendas. Transporte privado con aire acondicionado, full confort. Tour a la isla Portete en la playa Mompiche

Más detalles

CUENCA DEL RIO YANAYACU PUCATE COCHA EL DORADO

CUENCA DEL RIO YANAYACU PUCATE COCHA EL DORADO La RNPS es una de las áreas Naturales Protegidas por el estado más grande del Peru, con una extensión de 2,080,000 Hectáreas. Protege la totalidad de la cuenca de los Ríos Pacaya y Samiria y se crea con

Más detalles

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina

ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina ITINERARIO DISEÑADO PARA: Univ. Nacional Agraria de La Molina Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de usted tendrá la oportunidad de explorar

Más detalles

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS

ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS ECUADOR ANDES - AMAZONIA - GALÁPAGOS Luna de Miel o Viaje Romántico 14 Días /13 Noches CICMA 2186 Un pequeño país en un gran continente. Pero su diversidad geográfica y cultural es increíble. Este viaje

Más detalles

BOCAS DEL TORO. (Solo Desayunos)

BOCAS DEL TORO. (Solo Desayunos) BOCAS DEL TORO (2 NOCHES 3 DIAS) (Solo Desayunos) PRIMER DIA: Salida San José a las 1 AM (Hora puede variar según temporada de viaje) (Se confirma hora de salida 1 semana antes del viaje) Llegada a la

Más detalles

DESCRIPCIÓN DE TOURS

DESCRIPCIÓN DE TOURS DESCRIPCIÓN DE TOURS CAMINATA AUTOGUIADA En esta actividad el visitante tendrá la oportunidad de caminar por los senderos de la Reserva (9km en total), visitar los puentes colgantes y observar el bosque

Más detalles

MECANICA PROMOCION Con LG comienza a empacar para una aventura exótica

MECANICA PROMOCION Con LG comienza a empacar para una aventura exótica MECANICA PROMOCION Con LG comienza a empacar para una aventura exótica Por cada $500.000 en compras de productos LG realizadas entre Enero Veinticinco (25) a Febrero Diez (10) de dos mil ocho (2.008),

Más detalles

Tours de Chocolate, cacao & Café

Tours de Chocolate, cacao & Café Tours de Chocolate, cacao & Café Vive una experiencia excepcional, compartiendo únicos e inolvidables momentos con familias locales. Los agricultores Peruanos les enseñarán todo acerca de la producción

Más detalles

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES Salidas Diarias BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES INCLUYE Traslado Aeropuerto Baltra Hotel en Puerto Ayora, visitando en la ruta la parte alta de la Isla Santa Cruz (Túneles de Lava y reserva de tortugas)

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

Cuencas Hidrográficas

Cuencas Hidrográficas Cuencas Hidrográficas Tema 2 La naturaleza ha ordenado el territorio de cierta manera. Una de estas formas de ordenar el territorio son las cuencas en las que el elemento agua es la unión del resto de

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

PLAN DECAMERON ISLA PALMA

PLAN DECAMERON ISLA PALMA PLAN DECAMERON ISLA PALMA Descripción del viaje: Un maravilloso hotel rodeado de playas exóticas, arrecifes coralinos, flamencos rosados y manglares con una inmensa variedad de fauna, flora continental

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

SAN ANDRES. Respetadas Señoras:

SAN ANDRES. Respetadas Señoras: SAN ANDRES Respetadas Señoras: Tenemos el agrado de enviarle nuestra propuesta de servicios para el grupo de personas que viajaran al Simposio de Jueces y Fiscales del 15 al 18 de Agosto de. Igualmente

Más detalles

MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco

MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco MEXICO TRADICIONAL Visitando: México Cuernavaca Taxco Acapulco Salida Abril 12 Regreso Abril 20 Desde USD 1803 por persona en acomodación triple Incluye porción terrestre y tiquete aéreo No incluye impuestos

Más detalles

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala

Semana Santa en Guatemala Validez: 15 al 19 de Abril 2014 Semana Santa en Guatemala Semana Santa en Guatemala Semana Santa es una época que en Guatemala se vive de una manera muy intensa y particular PROGRAMA 1 Martes 15 Abril 2014 Día 1 Arribo a Guatemala Llegada a Guatemala y traslado

Más detalles

Colombia, un país lleno de oportunidades para el turista internacional

Colombia, un país lleno de oportunidades para el turista internacional Colombia, un país lleno de oportunidades para el turista internacional El turismo es uno de los sectores con mayor dinamismo dentro de la oferta exportadora nacional. Tan solo en 2009, gracias a la estrategia

Más detalles

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología

Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario diseñado para: Participantes del IV Congreso Latinoamericano de Agroecología Itinerario Información Resumen El Cusco lo tiene todo: cultura, historia y naturaleza. En este programa de 3D/2N

Más detalles

ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES

ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES ISLA DE PASCUA Y SANTIAGO 09 DÍAS / 08 NOCHES ITINERARIO: DIA 01 SANTIAGO Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. Alojamiento. DIA 02 SANTIAGO / ISLA DE PASCUA Desayuno en el Hotel. En

Más detalles

QUÉ ES EL PRIMER ENCUENTRO EDNA?

QUÉ ES EL PRIMER ENCUENTRO EDNA? QUIÉNES SOMOS? Antes de comenzar permitid que nos presentemos. Somos la Asociación Edna de educación en la naturaleza. Una organización sin ánimo de lucro que pretende ser un espacio de encuentro, intercambio

Más detalles

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail:

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail: 1 (3 noches / 4 días) Salidas Diarias Con Boleto Aéreo LAN Desde US$ 589.00 CON DINERS. 6 Cuotas de USD 108,29 12 Cuotas de USD 58,97 Boleto aéreo Quito o Guayaquil / Galápagos / Quito o Guayaquil Traslado

Más detalles

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS

NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS NAVIDAD EN CUBA - NOCHE BUENA 2014 - PAIPA TOURS HABANA Y VARADERO SALIDA ESPECIAL: DICIEMBRE 21 AL 28 / 2014 7 noches / 8 días La Habana: La capital de Cuba abre los brazos a los visitantes de todas partes

Más detalles

MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL

MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL MIAMI Y ORLANDO 16 AL 23 DE ABRIL 2.015 Miami. Abril 16 al 18 2 noches Hotel Holiday Inn Miami Beach 4333 Collins Avenue, - 33140 - Miami Beach, Miami Beach, Miami Area - FL Nota:hotel Sujeto a Disponibilidad.

Más detalles

Tour por Florida 8 días

Tour por Florida 8 días 2016 Tour por Florida 8 días El viaje Florida Motorcycle Tour es la escapada perfecta de invierno!. Disfrute de mucho sol, de buenos hoteles y una conducción agradable durante ocho días en este viaje de

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

COTIZACION GRUPO PANAMA. 6 Habitaciones Triple y 1 Habitación Doble

COTIZACION GRUPO PANAMA. 6 Habitaciones Triple y 1 Habitación Doble COTIZACION GRUPO PANAMA INFORMACION GENERAL FECHA: 06 de Septiembre de 2014 DESTINO: Panamá NUMERO DE PASAJEROS: 20 Personas. FECHAS DE VIAJE: 25 29 Noviembre 2014 ACOMODACION: 6 Habitaciones Triple y

Más detalles

TOUR EXPLORA BARRANCAS. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR EXPLORA BARRANCAS. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR EXPLORA BARRANCAS Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 6 NOCHES y 7 DIAS CHIHUAHUA-CREEL- POSADA BARRANCAS - CEROCAHUI-EL FUERTE LOS MOCHIS ITINERARIO DIA 1 CHIHUAHUA

Más detalles

ARGENTINA BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE - USHUAIA CALAFATE 13 DIAS / 12 NOCHES

ARGENTINA BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE - USHUAIA CALAFATE 13 DIAS / 12 NOCHES ARGENTINA BUENOS AIRES IGUAZU BARILOCHE - USHUAIA CALAFATE 13 DIAS / 12 NOCHES ITINERARIO Día 1 BUENOS AIRES Llegada a la Ciudad de Buenos Aires. Recepción en Aeropuerto, traslado al Hotel en servicio

Más detalles

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura

Inka Jungle 4D / 3N. Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco. Tipo. Grupo. Público. Turismo sostenible, Historia y Aventura Inka Jungle Cusco/ Santa María / Pispiyatoc / Santa Teresa / Mapi / Cusco 4D / 3N Tipo Turismo sostenible, Historia y Aventura Grupo 02 Pax min Público Público en general (16 años a +) Día 1 Cusco - Biking

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres Profundizaremos en la cultura maya con las 3 principales zonas arqueológicas abarcando tres diferentes etapas de esta importantísima civilización. Y como no, navegaremos por las idílicas aguas turquesas

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN:

DAV CLUB ALEMÁN ANDINO EL DESIERTO FLORIDO EL MILAGRO DE ATACAMA INTRODUCCIÓN: 1/5 INTRODUCCIÓN: El fenómeno de la floración del desierto se divisa raramente, ya que depende necesariamente de la lluvia caída en los meses de invierno. Se requiere de suficiente agua para las semillas

Más detalles

Amazonas Colombia Perú

Amazonas Colombia Perú Amazonas Colombia Perú Primer Día Bogotá - Amazonas Encuentro en el aeropuerto el Dorado a las 9:30 a.m. 11:45 am. Vuelo Bogotá no incluido Leticia. ( ) Arribo a la ciudad de Leticia. 1 / 11 Acomodación

Más detalles

El peligro de la extinción de especies. La importancia de conservar nuestra biodiversidad

El peligro de la extinción de especies. La importancia de conservar nuestra biodiversidad SEXTO GRADO - UNIDAD 5 - SESIÓN 12 El peligro de la extinción de especies. La importancia de conservar nuestra biodiversidad Por qué es importante conservar nuestra biodiversidad? La vida en nuestro planeta

Más detalles

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble

Ruta Maya 07 noches. Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble Ruta Maya 07 noches El precio incluye: Desde US$1.330* Llegada a la cd de México el día sábado Precios por persona en acomodación doble 2 noches de alojamiento en la ciudad de México 1 noche de alojamiento

Más detalles

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris

Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris Descubriendo los Países Bajos de Holanda a Bruselas en Crucero Fluvial más Paris SALIDAS 17 de Septiembre del 2016 desde Córdoba. 13 días recorriendo las ciudades AMSTERDAM, ROTTERDAM, MIDDELBURG, (BRUJAS)

Más detalles

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00

PRECIO POR ADULTO CON TACA US $. 319.00 PRECIO POR ADULTO CON TAG US $. 304.00 TURISMO - TIKAL TOUR UN DIA A las 04:45 a.m. Deberá presentarse en el counter de la línea aérea respectiva para abordar su vuelo con destino a Flores Peten. Recibimiento en el aeropuerto de Sta. Elena.

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN LA LAPONIA FINLANDESA Y MERCADO DE NAVIDAD EN HELSINKI

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN LA LAPONIA FINLANDESA Y MERCADO DE NAVIDAD EN HELSINKI PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN LA LAPONIA FINLANDESA Y MERCADO DE NAVIDAD EN HELSINKI 6 dic. BARCELONA HÈLSINKI ROVANIEMI Presentación en el aeropuerto de Barcelona, Terminal 1, mostrador de la compañía

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

BOCAS DEL TORO 2 NOCHES 3 DIAS PROMOCION 28 AL 30 JUNIO 2014

BOCAS DEL TORO 2 NOCHES 3 DIAS PROMOCION 28 AL 30 JUNIO 2014 PRIMER DIA: BOCAS DEL TORO 2 NOCHES 3 DIAS PROMOCION 28 AL 30 JUNIO 2014 * Salida San José a las 1 AM (Hora puede variar según temporada de viaje) (Se confirma hora de salida 1 semana antes del viaje)

Más detalles

Guía del viajero inteligente

Guía del viajero inteligente Director, empresario, CEO, independiente o freelancer, cualquiera que sea su profesión o actividad, usted necesita planear sus vacaciones año con año, cierto? Fue lo primero que me dijo el Asesor Vacacional

Más detalles

MEXICO ATN FASCINANTE

MEXICO ATN FASCINANTE MEXICO ATN FASCINANTE 10 DIAS / 9 NOCHES LUGAR DE ORIGEN MÉXICO D.F Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel de su elección. En la noche un Night

Más detalles

PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS CARNAVALES DE KAFOUNTINE Y PUEBLOS RURALES DE GAMBIA 13 AL 21 DE FEBRERO

PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS CARNAVALES DE KAFOUNTINE Y PUEBLOS RURALES DE GAMBIA 13 AL 21 DE FEBRERO PUEBLOS, ETNIAS Y CULTURAS CARNAVALES DE KAFOUNTINE Y PUEBLOS RURALES DE GAMBIA 13 AL 21 DE FEBRERO Viaje a Gambia y Senegal para descubrir estos dos países fantásticos y de mucha hospitalidad de la mano

Más detalles

Dinos cómo quieres recorrer el mundo Nuestra Agencia de Viajes lo hace realidad

Dinos cómo quieres recorrer el mundo Nuestra Agencia de Viajes lo hace realidad Dinos cómo quieres recorrer el mundo Nuestra Agencia de Viajes lo hace realidad La Guajira Transporte en bus de turismo de acuerdo al número de pasajeros reservados. Una noche de alojamiento en Santa Marta

Más detalles

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI

Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Tour de 7 Días y 6 Noches (Salidas Garantizada) AK029 PARQUE NACIONAL KENAI Y PARQUE NACIONAL DENALI Operación mínimo 2 pasajeros DÍA 01 ANCHORAGE Bienvenida en el aeropuerto de Anchorage seguido información

Más detalles

MELIA COHIBA - PARADISUS PRINCESA DEL MAR

MELIA COHIBA - PARADISUS PRINCESA DEL MAR SALIDAS DICIEMBRE 22, 26 Y ENERO 02 7 1070 HOTELES CADENA MELIA MELIA COHIBA - PARADISUS VARADERO DIC 22 - DIC 29 2930 2835 2740 2045 DIC 26 - ENE 02 3055 2690 2610 1970 ENE 02 - ENE 09 2185 1820 1775

Más detalles

BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC)

BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC) BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC) CHIHUAHUA-BARRANCAS-CHIHUAHUA Por la tarde tiene incluido un tour por la ciudad de Chihuahua, y por la noche les recomendamos cenar en uno de los restaurantes Desayuno.

Más detalles

PLAN RESERVA NATURAL HELICONIA CABAÑA FLOTANTE KURUPIRA

PLAN RESERVA NATURAL HELICONIA CABAÑA FLOTANTE KURUPIRA PLAN RESERVA NATURAL HELICONIA CABAÑA FLOTANTE KURUPIRA La reserva Heliconia se encuentra en el trapecio amazónico, a las afueras de Leticia, en el río Javari que ejerce la frontera entre Brasil y Perú.

Más detalles