Lugar: Estero, playa y zona de espigones del Barrio el Carmen frente a San Lucas Beach Club en Puntarenas. Fechas de las actividades

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Lugar: Estero, playa y zona de espigones del Barrio el Carmen frente a San Lucas Beach Club en Puntarenas. Fechas de las actividades"

Transcripción

1 Lugar: Estero, playa y zona de espigones del Barrio el Carmen frente a San Lucas Beach Club en Puntarenas. Fechas de las actividades Viernes 14 de noviembre del 2014: Inauguración de las actividades con charla de Pesca Responsable para los participantes del Torneo de pesca. Es obligatorio para los participantes asistir a esta charla. Quien no lo haga quedara descalificado. Sábado 15 de noviembre 2014: Torneo de Pesca en el Estero de Puntarenas e inicio de la Feria Náutica, Feria Pacifico Emprende y Deportes Acuáticos en la playa de Puntarenas. En la modalidad de deportes acuáticos se realizara, demostraciones de Wakeboarding, Regata de veleros, competencia de lanchas rápidas, motos de agua y clínicas de Stand Up Paddle para niños. Modalidad de pesca del Torneo: Trolling y Casting desde embarcaciones menores con señuelo artificial. Inscripciones para el Torneo de Pesca: Compañía Borbón Puntarenas San José El costo de la inscripción para participar en el Torneo es de 15 mil colones por persona. Cada participante tendrá derecho a camiseta, bolso y gorra del evento, cena el día viernes 14 de noviembre y disfrutar de la cena y el concierto del día sábado 15/11/2014. El cupo para participar en el Torneo de pesca es de solo 150 pescadores y se cierra la inscripción el 07/11/2014 a las 17:00 horas.

2 Domingo 16 de noviembre 2014: Deportes Acuáticos en la playa de Puntarenas, continuación de la Feria Náutica y Feria Pacifico Emprende. En la modalidad de deportes acuáticos se realizara, demostraciones de Wakeboarding, Regata de veleros, competencia de lanchas rápidas, motos de agua y clínicas de Stand Up Paddle ( Tablas con remos) para niños. OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD: Promover la pesca responsable, la sustentabilidad de los recursos marinos, la protección al ambiente, la demostración de artículos náuticos y artesanos, el emprendedurismo local, por medio del Torneo de Pesca, las ferias Náutica y Pacifico Emprende, las actividades náuticas, con el fin de sensibilizar a los subsectores de pesca artesanal, pesca deportiva emprendedores de la pequeña y mediana empresa y participantes en general en el logro de un mejor desarrollo económico y turístico de la provincia.

3 FERIA NAUTICA: Con la finalidad de que nuestros patrocinadores tengan sus stands en donde puedan exhibir sus productos y promocionar su marca. Además se tendrá música en vivo, atracciones para niños y actividades para la familia y público en general. FERIA PACIFICO EMPRENDE: Promover la cultura de hacer negocios a nivel regional, permitiendo constatar las importantes oportunidades que tienen los emprendimientos regionales. Esta vitrina comercial, coadyuva a fortalecer las redes empresariales y a su vez potenciar el crecimiento de las Pymes. Esfuerzo producido por el INA, PROCOMER, INAMU, MAG y MEIC, con el objetivo de cumplir y fomentar la cultura emprendedora como método efectivo hacia la inclusión social y económica. También contaremos con los stands del INA, El Núcleo Náutico Pesquero, Gestión Ambiental, Turismo, Servicio al Usuario, en el cual estaremos brindando información sobre la labor del INA en temas del Ambiente, oferta formativa del INA para el año 2015, demostraciones prácticas que realizara el Núcleo de Turismo de los cursos que imparten, etc.

4 Dentro de las actividades de las ferias tendremos música todo el día, presentaciones culturales, y al finalizar la tarde del sábado y domingo tendremos la entrega de la premiación a los ganadores del II Torneo de Pesca Responsable, como de las actividades acuáticas, cerrando cada premiación con un concierto al aire libre para todo el público, con los grupos porteños, Long Play el día sábado y el día domingo con el grupo Lemon Haze. Para los familiares de las personas participantes y público en general, los hoteles y restaurantes patrocinadores, que se encuentran cerca del Área Ferial ofrecerán paquetes especiales a un precio cómodo que les permitirá disfrutar de almuerzo y uso de la piscina. POR EL RESCATE DE LAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS EN LA PLAYA DE PUNTARENAS Reactivar los deportes acuáticos en la playa de Puntarenas como una forma de atraer al turismo a la provincia con el fin de crear nuevas fuentes de empleo. Gracias a la colaboración de la Asociación de Deportes Náuticos (ADENA), la Federación Costarricense de Surf (FCS), los señores Marco Aguirre, Max Soto y La Fragata Sailing Club se estarán realizando, competencias de lanchas rápidas, motos de agua, clínicas de Paddleboard para niños, demostraciones de Wakeboarding y Regatas de Veleros.

5 SEGURIDAD DEL EVENTO: El evento cuenta con una organización total que cubre los aspectos de seguridad, permisos, asistencia y logística del evento. Base de emergencia con ambulancias y paramédicos a la entrada del Área Ferial con fácil acceso para atender de inmediato cualquier emergencia. Base de seguridad de guarda Costas, Fuerza Pública, Policía Turística, Bomberos, Policía de Tránsito, y seguridad privada para brindar seguridad a los participantes y visitantes del evento. Embarcación de Guarda Costas, unidades navales de Bomberos y Cruz Roja, asistiendo a los participantes del Torneo de pesca y las actividades acuáticas, en el estero y playa de Puntarenas. Tres embarcaciones del INA para jueces del Torneo de Pesca y asistir a los participantes de las actividades. Dos embarcaciones para uso de periodistas y camarógrafos que deseen cubrir tanto el Torneo de pesca como las actividades acuáticas. INFORMACION PARA LA PERSONA PARTICIPANTE DEL TORNEO DE PESCA El Torneo cuenta con la autorización de la Junta Directiva del Incopesca mediante acuerdo AJDIP/ Sesión Ordinaria del Como requisito de esta autorización, cada persona participante del Torneo debe contar con el carné de Pesca Deportiva y Turística emitido por el Incopesca. Para tal fin un funcionario del Incopesca el día viernes 14 de noviembre del 2014 estará emitiendo dichos documentos a las personas participantes que no lo tengan. El Reglamento del Torneo de Pesca se encuentra en el Facebook del Segundo Torneo de Pesca Responsable para que sea descargado por los participantes; pero a cada participante el día viernes 14 noviembre del 2014 le será entregada una copia antes de que se realice la charla oficial.

6 MAPA DE LA ZONA DONDE SE REALIZARA EL TORNEO La zona de pesca autorizada será en el estero de Puntarenas, desde el Yacht Club, hasta una milla náutica hacia el oeste del Espigón del Faro de la Punta, en el Barrio El Carmen. Los premios se establecerán de acuerdo a la talla, peso y especie en este orden: Robalo: Primer y segundo lugar Corvina: Primer y segundo lugar Pargo: Primer y segundo lugar Bagre: Primer y segundo lugar

7 INAUGURACIÓN: Viernes 14 de Noviembre :00 horas. Bienvenida a participantes, empresas, instituciones, publico en general de parte del Presidente Ejecutivo del INA y otros representantes de los diferentes ministerios. Presentación cultural Banda Musical Cafore Recorrido inaugural de la feria 19:00 horas. Actividad solo para participantes del Torneo de Pesca y representantes de empresas patrocinadoras. Lugar: Segundo piso Restaurante San Lucas Beach Club Charla Que océanos queremos? Noches de Humor Explicacion del Reglamento del Torneo y aclaracion de dudas sobre dichas reglas. 19:00 horas. Inicia el Bloque deportivo, Cardio Latino Fitness, Área Ferial. 20:00 Cena para participantes del torneo y representantes de empresas patrocinadoras e instituciones invitadas. 21:00 horas. Termina el Bloque deportivo, cardio latino fitness, Área Ferial. Información Importante para los participantes del Torneo de Pesca La asistencia a la charla y explicacion del Reglamento del Torneo este dia es obligatoria, la persona inscrita que no asista, automaticamente quedara descalificada de la competencia.

8 Sábado 15 de noviembre :00 horas. Participantes del Torneo deben presentarse a la base de operaciones del Torneo en el muelle Turístico en el Barrio El Carmen localizado 300 metros al este de la Terminal de los Ferrys, para la revision de los equipos de pesca por los jueces del Torneo. 06:00 horas. Inicia la competencia del Torneo de Pesca en el estero de Puntarenas 08:00 horas. Inician las actividades en el campo Ferial frente a San Lucas Beach Club. 08:20 horas. Clases de Standup Paddle en la playa frente al Área Ferial contiguo al toldo de la Federación Costarricense de Surf. 10:00 horas. Exibiciones de motos acuáticas y lanchas rápidas desde la playa frente al Área Ferial hasta el muelle de Cruceros de Puntarenas. Organizados por la Asociación Deportiva Nautica (ADENA) 10:00 horas. Rueda de negocios Pacifico Emprende, en la sala de conferencias del Balneario San Lucas Beach Club 11:00 horas. Exibiciones de Wakeboarding desde la playa frente al Área Ferial hasta el muelle de Cruceros de Puntarenas. 12:00 horas. Regata de veleros, saliendo del muelle de Cruceros hasta una milla y media al Sur de la playa de Puntarenas. 13:00 horas. Presentación de cocteles elaborados a base de productos tradicionales de la zona, realizado por docentes y estudiantes del Núcleo de Turismo del INA. 13:30 horas. Clases de Standup Paddle para niños en la piscina del Balneario San Lucas Beach Club. 13:30 horas. Asesoramiento a empresarios de Pacifico Emprende en el área de asesoramiento del Campo Ferial. 14:00 horas. Porrismo Pacífic Wizard, tarima principal 15:00 horas. Bailes contemporaneos grupo de baile Universidad Tecnica Nacional de Puntarenas, tarima principal. 15:30 horas. Final de regata de veleros 15:30 horas. Finalizan las clases de Standup Paddle en la piscina del Balneario San Lucas Beach. 16:00 horas. Grupo Celajes Porteños de la Municipalidad Puntarenas en la tarima principal 16:15 horas. Acto de Graduación Tecnico en Gestión Pyme tarima principal.

9 16:30 horas. Finaliza Asesoramiento a empresarios de Pacifico Emprende. 16:40 horas. Presentación Cultural banda Big Band tarima principal. 17: 00 horas. Final del Torneo de Pesca Responsable. 17:00 horas. Grupo Folklorico Riojalandia tarima principal 17:30 horas. Pasarela de modas organizada por pequeños empresarios de Puntarenas. 19:00 horas. Premiación del Torneo de Pesca, motos acuáticas y lanchas rápidas en la tarima principal. 20:00 horas. Cena para participantes del torneo, motos acuáticas, lanchas rápidas y representantes de empresas patrocinadoras en el Restaurante San Lucas Beach Club 21:00 horas. Concierto bailable al aire libre con el grupo porteño Long Play, tarima principal de la Feria. Domingo 16 de noviembre :00 horas. Inician las actividades en el Área Ferial 08:20 horas. Clases de Standup Paddle en la playa frente al Área Ferial contiguo al toldo de la Federación Costarricense de Surf. 09:00 horas. Exibiciones de Wakeboarding desde la playa frente al Área Ferial hasta el muelle de Cruceros de Puntarenas. 09:00 horas. Presentación estudiantes de Inglés en turismo de la Unidad Regional Pacifico Central del INA obra Vacaciones en Puntarenas 10:00 horas. Presentación Payasita Tita y Tito y Mickey y Minnie. 10:30 horas. Presentación de cocteles elaborados a base de productos tradicionales de la zona, realizado por docentes y estudiantes del Núcleo de Turismo del INA. 11:00 horas. Cimarrona en el Campo Ferial

10 12:00 horas. Regata de veleros para niños, con la participación de La Fragata Sailing Club, CR 13:00 horas. Exhibición de actividades de BMX 13:30 horas. Asesoramiento a empresarios Pacifico Emprende, área de asesoramiento,contigo al campo ferial 14:00 horas. Almuerzo y premiación de Velerismo y Standup Paddle, altos del Restaurante San Lucas Beach Club. 14:30 horas. Grupo cultural Stellas Maries tarima principal 15:00 horas. Grupo cultural Corvina Studio tarima principal 16:00 horas. Presentación grupo folklorico Ríojalandia tarima principal 17:00 horas. Concierto bailable al aire libre con grupo porteño Lemon Haze, clausura del evento tarima principal. Nota: Horario sujeto a cambios sin previo aviso. Más información: NACIONAL- DE- APRENDIZAJE- INA/ ?ref=ts&fref=ts Torneo- De- Pesca- Responsable/ MARINO/ ?fref=ts Teléfonos: ext 280 ext 118 Inscripciones: Teléfonos: y

INFORMACIÓN DEL EVENTO

INFORMACIÓN DEL EVENTO Más Información. INFORMACIÓN DEL EVENTO Torneo de Pesca Responsable y Feria Náutica Lugar: Puntarenas Puerto Azul Resort & Club Náutico. Fecha: Sábado 23 de Noviembre. Modalidad: Trolling y Casting desde

Más detalles

www.planeta-aventura.com

www.planeta-aventura.com - dasd www.planeta-aventura.com Bienvenido a los : Te invita : Patrocinan : EXPO:PLANETA-AVENTURA congrega en una semana, las marcas lideres en nuestro país en el ambito de turismo, actividades de aventura

Más detalles

V RUNNER EMPRESARIAL CARRERA UNITED

V RUNNER EMPRESARIAL CARRERA UNITED V RUNNER EMPRESARIAL CARRERA UNITED BASES Organizador: CLUB EMPRESARIAL en coordinación con UNITED organiza el V RUNNER EMPRESARIAL CARRERA UNITED, con el auspicio de empresas privadas, y bajo el patrocinio

Más detalles

BASES: PRIMER CAMPEONATO DE PESCA DE ORILLA DE PLAYA, SECTOR HUEÑALIHUEN 2016

BASES: PRIMER CAMPEONATO DE PESCA DE ORILLA DE PLAYA, SECTOR HUEÑALIHUEN 2016 BASES: PRIMER CAMPEONATO DE PESCA DE ORILLA DE PLAYA, SECTOR HUEÑALIHUEN 2016 I. DEL CAMPEONATO 1. Nombre del Campeonato: Primer Campeonato de Orilla de Playa, Sector Hueñalihuen 2016 2. Entidad organizadora

Más detalles

GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER

GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER GUIA DEL EXPOSITOR, IBERJOYA FOREVER FECHAS Y LUGAR DE CELEBRACIÓN Iberjoya Forever, 52º Salón de Joyería, Platería, Relojería, Gemas, Industrias y Servicios Afines, se celebrará en El Pabellón de Cristal,

Más detalles

IV LIGA PROVINCIAL DE JÁBEGAS DIPUTACIÓN DE MÁLAGA. Normativa

IV LIGA PROVINCIAL DE JÁBEGAS DIPUTACIÓN DE MÁLAGA. Normativa Normativa La Diputación de Málaga, en colaboración con diferentes ayuntamientos, la Asociación del Remo Tradicional convoca la IV LIGA DE JÁBEGAS DIPUTACIÓN DE MÁLAGA, como consecuencia del interés común

Más detalles

XVIII SURFARI MAR MENOR XVII SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF / SUP MAR MENOR 2015

XVIII SURFARI MAR MENOR XVII SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF / SUP MAR MENOR 2015 XVIII SURFARI MAR MENOR XVII SALÓN DEL WINDSURF/KITESURF / SUP MAR MENOR 2015 CAMPEONATO DE ESPAÑA SUP POR EQUIPOS CAMPEONATO DE ESPAÑA SUP DE CATEGORÍAS INFANTILES SUB-16 Las condiciones espectaculares

Más detalles

BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS EPN VOL. 1

BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS EPN VOL. 1 BASES DE CONCURSO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN TINKU YOUNG ENTREPRENEURS EPN VOL. 1 INTRODUCCIÓN Actualmente el Gobierno Nacional se encuentra realizando grandes esfuerzos para la consecución de uno

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ORXETA

AYUNTAMIENTO DE ORXETA FERIA GASTRONÓMICA DE ORXETA BASES DE PARTICIPACIÓN I. ORGANIZACIÓN, FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN 1. La Feria Gastronómica Gota de Vida está organizada por el Ayuntamiento de Orxeta. 2. Tendrá lugar los

Más detalles

5TO. ENCUENTRO DE EMPRENDEDURISMO UNIVERSITARIO E 2U 2015

5TO. ENCUENTRO DE EMPRENDEDURISMO UNIVERSITARIO E 2U 2015 5TO. ENCUENTRO DE EMPRENDEDURISMO UNIVERSITARIO E 2U 2015 CONVOCATORIA La Universidad Autónoma de Nuevo León a través de la Secretaría de Vinculación y Desarrollo Económico y del Centro de Incubación de

Más detalles

Campus Náutico Real Club Victoria

Campus Náutico Real Club Victoria Campus Náutico Real Club Victoria Inscribite aquí http://212.227.158.46/actividadesweb/principal.aspx?login=anonimo&inicio=nuevainscripciontipoactividad:81 EL REAL CLUB VICTORIA ORGANIZA EL CAMPUS DE VERANO

Más detalles

REGLAMENTO DEL XIvCONCURSO REGIONAL DE DANZA DE NEGRITOS 2011 ICA

REGLAMENTO DEL XIvCONCURSO REGIONAL DE DANZA DE NEGRITOS 2011 ICA REGLAMENTO DEL XIvCONCURSO REGIONAL DE DANZA DE NEGRITOS 2011 ICA CAPITULO I DE LOS OBJETIVOS, FINES, ALCANCES Y ATRIBUCIONES ARTICULO 1º.- El presente reglamento tiene por finalidad, fijar las normas

Más detalles

7ª EDICIÓN MADRID GOLF. Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013. www.gpex.es

7ª EDICIÓN MADRID GOLF. Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013. www.gpex.es 7ª EDICIÓN MADRID GOLF Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013 MADRID GOLF Madrid del 15 al 17 de Marzo de 2013 Madrid Golf es la primera feria internacional de golf de España, una de las más importantes

Más detalles

CONCURSO DE PROMOCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS PESQUEROS ARTESANALES

CONCURSO DE PROMOCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS PESQUEROS ARTESANALES BASES GENERALES DE POSTULACIÓN CONCURSO DE PROMOCIÓN Y POSICIONAMIENTO DE LOS PRODUCTOS PESQUEROS ARTESANALES FERIA GASTRONÓMICA CALETA DE PESCADORES ÑAM 1. INTRODUCCIÓN El Fondo de Fomento para la Pesca

Más detalles

México2015. MANUAL DEL EXPOSITOR 12, 13 y 14 de Agosto de 2015 World Trade Center, Centro de Convenciones Salón Maya 1+2 México DF, México

México2015. MANUAL DEL EXPOSITOR 12, 13 y 14 de Agosto de 2015 World Trade Center, Centro de Convenciones Salón Maya 1+2 México DF, México México2015 MANUAL DEL EXPOSITOR 12, 13 y 14 de Agosto de 2015 World Trade Center, Centro de Convenciones Salón Maya 1+2 México DF, México Tabla de Contenido 1. Comité Organizador 2. Plano 3. Componentes

Más detalles

El Senado y Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires sancionan con fuerza de Ley 14794

El Senado y Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires sancionan con fuerza de Ley 14794 El Senado y Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires sancionan con fuerza de Ley 14794 Artículo 1.- El Poder Ejecutivo a través de la autoridad de aplicación de la presente, que la reglamentación

Más detalles

Reglamento Carrera Museo de los Niños Segunda Edición 2015

Reglamento Carrera Museo de los Niños Segunda Edición 2015 Reglamento Carrera Museo de los Niños Segunda Edición 2015 Capítulo I DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1- El presente Reglamento brinda las directrices para efectuar la II Edición de la Carrera Museo de

Más detalles

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Haz fotos del Parque Natural del Lago de Sanabria con Instagram del 8 al 22 de octubre de 2014 y podrás ganar un fantástico fin de

Más detalles

CONVOCATORIA CARRERA AVON MONTERREY. Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama 2015 Monterrey

CONVOCATORIA CARRERA AVON MONTERREY. Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama 2015 Monterrey CONVOCATORIA CARRERA AVON MONTERREY 1. Datos del evento Carrera Caminata Avon contra el Cáncer de Mama 2015 Monterrey Fecha: 4 de Octubre 2015. Lugar: Parque Fundidora, horno 3 Inicio: 7:30 am. Distancias:

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015)

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) 1. Todos los participantes tendrán una bolsa de obsequio con regalo para el corredor y su mascota. 2. Existen 2 modalidades

Más detalles

I I MEDIA MARATON CERVANTINA

I I MEDIA MARATON CERVANTINA I I MEDIA MARATON CERVANTINA DOMINGO 18 de MARZO de 2.012-9,30 horas SALIDA y META Plaza de Cervantes (alcalá de henares) www.ajalkala.es ORGANIZA: CLUB DE ATLETISMO A.J.ALKALÁ Y CONCEJALÍA DE DEPORTES

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA XIX MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO VII 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 11 de Octubre de 2015 a las 10 de la mañana, la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR.

REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. REGLAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR. 1. Introducción: La I Feria de Emprendimiento Infantil y Juvenil de Chía y Sabana Centro, es un evento organizado por el Colegio La Inmaculada, y coorganizado

Más detalles

EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL

EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL EXPO TURISMO 2014 REGLAMENTO GENERAL La organización de la Expo Turismo 2014, se encuentra a cargo de la Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión

Más detalles

Asociación Multideportes de Guanacaste Una Provincia unida en el deporte Cédula Jurídica 3-002-659187

Asociación Multideportes de Guanacaste Una Provincia unida en el deporte Cédula Jurídica 3-002-659187 Artículo 1. ORGANIZACIÓN Asociación Multideportes de Guanacaste REGLAMENTO PARTICULAR 2014 La VUELTA CICLÍSTICA INTERNACIONAL A GUANACASTE, es organizada por la Asociación Multideportes de Guanacaste.

Más detalles

EmprendeAndes 2012 CONCURSO DE PLANES DE NEGOCIOS CON BASE INNOVATIVA PARA NUESTRA REGION ANDINA BASES DEL CONCURSO AGOSTO

EmprendeAndes 2012 CONCURSO DE PLANES DE NEGOCIOS CON BASE INNOVATIVA PARA NUESTRA REGION ANDINA BASES DEL CONCURSO AGOSTO EmprendeAndes 2012 CONCURSO DE PLANES DE NEGOCIOS CON BASE INNOVATIVA PARA NUESTRA REGION ANDINA BASES DEL CONCURSO AGOSTO 1 EmprendeAndes 2012 Creando valor en los negocios de nuestra región andina. Ficha

Más detalles

Santiago, Mayo 2015. Estimados proveedores:

Santiago, Mayo 2015. Estimados proveedores: Santiago, Mayo 2015 Estimados proveedores: El sábado 17 de octubre de 2015, realizaremos la Segunda Edición de EXPO QUIERO MI BODA CHILLAN, en el Gran Hotel Isabel Riquelme, la que tiene como principal

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN PAGUE SU MARCHAMO EN EL BCR Y GÁNESE UN VIAJE PARA VER EL CLÁSICO BARCELONA versus REAL MADRID

CONDICIONES GENERALES DE LA PROMOCIÓN PAGUE SU MARCHAMO EN EL BCR Y GÁNESE UN VIAJE PARA VER EL CLÁSICO BARCELONA versus REAL MADRID DISPOSICIONES GENERALES. La promoción BARCELONA VERSUS REAL MADRID es una oportunidad que el Banco de Costa Rica brinda a las personas físicas mayores de edad, nacionales o extranjeras que paguen su marchamo

Más detalles

SEGUNDO ENCUENTRO AMBIENTALISTA INTERNACIONAL EN EL MARCO DE LA FERIA ESTATAL AMBIENTAL INTER- UNIVERSITARIA.

SEGUNDO ENCUENTRO AMBIENTALISTA INTERNACIONAL EN EL MARCO DE LA FERIA ESTATAL AMBIENTAL INTER- UNIVERSITARIA. SEGUNDO ENCUENTRO AMBIENTALISTA INTERNACIONAL EN EL MARCO DE LA FERIA ESTATAL AMBIENTAL INTER- UNIVERSITARIA. DEL 30 DE SEPTIEMBRE AL 05 DE OCTUBRE. AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, MÉXICO. Contexto. La

Más detalles

Bases del Llamado a Aspirantes Interesados para

Bases del Llamado a Aspirantes Interesados para Bases del Llamado a Aspirantes Interesados para CONSULTORÍA PARA EL DISEÑO DE UN PROGRAMA DE DESARROLLO DE NUEVOS EXPORTADORES PARA URUGUAY Programa Apoyo a la Gestión del Comercio Exterior Préstamo BID

Más detalles

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA 48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 2014 A continuación presentamos las

Más detalles

Misión Empresarial a Oceanía Australia y Nueva Zelanda 2 al 6 de junio de 2014. Auckland, Nueva Zelanda ** Melbourne, Australia ** Sídney, Australia

Misión Empresarial a Oceanía Australia y Nueva Zelanda 2 al 6 de junio de 2014. Auckland, Nueva Zelanda ** Melbourne, Australia ** Sídney, Australia Misión Empresarial a Oceanía Australia y Nueva Zelanda 2 al 6 de junio de 2014 Lugar: Auckland, Nueva Zelanda ** Melbourne, Australia ** Sídney, Australia Fechas: 1 de junio arribo a ciudad sede* 2 a 6

Más detalles

Mujeres al Encuentro con Jesús. Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana

Mujeres al Encuentro con Jesús. Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana Mujeres al Encuentro con Jesús Un programa que busca elevar la vida espiritual de la mujer cristiana Mujeres al Encuentro con Jesús Objetivos del programa: Mediante este programa se espera que las hermanas:

Más detalles

Este año la Feria General de Muestras tendrá lugar del septiembre y del 2 al 4 de octubre 2.015.

Este año la Feria General de Muestras tendrá lugar del septiembre y del 2 al 4 de octubre 2.015. FERMASA, Feria de Muestras de Armilla S.A., celebrará su XXXVII Edición de la Feria General de Muestras, una feria que nació con vocación de potenciar el tejido económico y las relaciones comerciales en

Más detalles

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF 1.- ESCUELA DE GOLF DEL RCG GUADALMINA La Escuela de Golf del Real Club de Golf Guadalmina ha sido desde sus inicios objeto de esfuerzo económico

Más detalles

6. INSTITUCIONES Y ORGANISMOS DE COSTA RICA QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE EXPORTACIÓN

6. INSTITUCIONES Y ORGANISMOS DE COSTA RICA QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE EXPORTACIÓN 6. INSTITUCIONES Y ORGANISMOS DE COSTA RICA QUE INTERVIENEN EN EL PROCESO DE EXPORTACIÓN 6.1 COMEX (Ministerio de Exterior de Costa Rica) El Ministerio de Comercio Exterior (COMEX) fue creado en 1986 mediante

Más detalles

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE

PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE PROGRAMACIÓN NOVIEMBRE Las boletas de los eventos serán entregadas por los Asesores Integrales, en la oficina 201 en el edificio de Coomeva. Señor Asociado (a), por la renovación de nuestros procesos agradecemos

Más detalles

Aviso de Regata. Campeonato Nacional Windsurf Cancun 2015 Bic Techno & RS:X. Playa Langosta Zona Hotelera Cancun, Quintana Roo Mexico.

Aviso de Regata. Campeonato Nacional Windsurf Cancun 2015 Bic Techno & RS:X. Playa Langosta Zona Hotelera Cancun, Quintana Roo Mexico. Aviso de Regata Campeonato Nacional Windsurf Cancun 2015 Bic Techno & RS:X Playa Langosta Zona Hotelera Cancun, Quintana Roo Mexico. 27 al 29 de Noviembre. Autoridades del Comité Organizador: Miguel Pani

Más detalles

VIII Encuentro Nacional de Familias MÁLAGA. Hotel Puerta Málaga 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2007

VIII Encuentro Nacional de Familias MÁLAGA. Hotel Puerta Málaga 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2007 VIII Encuentro Nacional de Familias MÁLAGA Hotel Puerta Málaga 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2007 NOTA INFORMATIVA Información General DOWN ESPAÑA en colaboración con DOWN MÁLAGA convoca el VIII Encuentro

Más detalles

2. LUGAR SEDE, FECHAS Y HORARIOS DE RUEDA DE NEGOCIOS

2. LUGAR SEDE, FECHAS Y HORARIOS DE RUEDA DE NEGOCIOS REGLAMENTO PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA FERIA TURÍSTICA GUATEMALA TRAVEL MARKET (EMPRESAS GUATEMALTECAS) 1. OBJETIVO GENERAL La Cámara de Turismo de Guatemala CAMTUR en el marco de sus objetivos de promover

Más detalles

CONVOCATORIA SANTIAGO DE CALI, 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 CLUB CAMPESTRE DE CALI

CONVOCATORIA SANTIAGO DE CALI, 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 CLUB CAMPESTRE DE CALI CONVOCATORIA SANTIAGO DE CALI, 4 Y 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2015 CLUB CAMPESTRE DE CALI La Corporación Club Campestre de Cali y la Comisión de Natación, tienen el gusto de invitarlos a participar en el V Torneo

Más detalles

Informe final EMPRENDIMIENTO

Informe final EMPRENDIMIENTO Informe final EMPRENDIMIENTO Pilar de Apropiación- Medellín Digital Leidy Ruiz Ocampo Gustavo Adolfo Pérez Ospina Agentes Emprendimiento Contenido Intervención de Medellín Digital a los CEDEZO... 4 ESTRATEGIAS

Más detalles

UNIVERSIDAD ICEL ORGANIZACIÓN Y METODOS

UNIVERSIDAD ICEL ORGANIZACIÓN Y METODOS HOJA DE PRESENTACIÓN ADMINISTRATIVO Página 1 de 11 ÁMBITO DE APLICACIÓN INDICE PÁGINA I. PROPÓSITO........................................................ 2 II. ALCANCE..........................................................

Más detalles

BASES DE POSTULACIÓN

BASES DE POSTULACIÓN BASES DE POSTULACIÓN I.- De la Postulación: La Expo Campo Mar tiene un carácter productivo y cultural por lo que cualquier tipo de exposición debe coincidir con dicha lógica. II.- Quienes pueden Postular?

Más detalles

PLANO DE LA FERIA INFORMACIÓN DE LA FERIA EXPOSICIÓN DE GANADO PABELLÓN 1 PABELLÓN 2 PABELLÓN 3 ATRACCIONES EXPOSICIÓN EXTERIOR CARPA ACTIVIDADES

PLANO DE LA FERIA INFORMACIÓN DE LA FERIA EXPOSICIÓN DE GANADO PABELLÓN 1 PABELLÓN 2 PABELLÓN 3 ATRACCIONES EXPOSICIÓN EXTERIOR CARPA ACTIVIDADES INFORMACIÓN DE LA FERIA ATRACCIONES CAMINO BATÁN ACCESO 01 PABELLÓN 1 CARPA ACTIVIDADES PABELLÓN 2 PABELLÓN 3 EXPOSICIÓN EXTERIOR EXPOSICIÓN DE GANADO PISTAS DE TENIS PISCINAS MUNICIPALES calle Diputación

Más detalles

CAMPEONATO EUROPA ENDURANCE CLASS B

CAMPEONATO EUROPA ENDURANCE CLASS B CAMPEONATO EUROPA ENDURANCE CLASS B 9-10-11 MAYO 2014 CLUB NAUTICO MAR MENOR LOS ALCAZARES (MURCIA) Organizado por: - FEDERACION ANDALUZA DE MOTONAUTICA - FEDERACION MURCIANA DE MOTONAUTICA - REAL FEDERACIÓN

Más detalles

C/ Escultor Estévez, 4 Local. 38203 San Cristóbal de La Laguna Tfno: 922.084.379 Fax: 922.084.350 lalaguna.zonacomercial@gmail.com

C/ Escultor Estévez, 4 Local. 38203 San Cristóbal de La Laguna Tfno: 922.084.379 Fax: 922.084.350 lalaguna.zonacomercial@gmail.com Proyecto: Cuarta Ruta de la Tapa por San Benito 2011 Fecha: Del 1 al 31 de Julio de 2011. Motivo: Celebración de las Fiestas en Honor de San Benito Abad. Organizan: Asociación de Empresarios LA LAGUNA

Más detalles

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o apoyo que requieran. Saludos cordiales

Quedo a sus órdenes para cualquier duda o apoyo que requieran. Saludos cordiales DATOS DE INCRIPCÍÓN PARA EL XIII ENCUENTRO NACIONAL DE RESPONSABLES DE FORMACIÓN HUMANISTA DE AMIESIC OAXACA 2015 Estimados responsables de Formación Humanista: Espero se encuentren muy bien. En la Universidad

Más detalles

Catálogo de cursos 2012

Catálogo de cursos 2012 Catálogo de cursos 2012 Acción formativa: Curso de experto profesional en dirección y gestión de Universidad Popular El proyecto de Universidad Popular se encuentra presente a nivel internacional en diferentes

Más detalles

1 y 2 de octubre de 2010. Territorio Soplao Cantabria. - 1 Dossier VI RAID Marisma Cantabria Infinita

1 y 2 de octubre de 2010. Territorio Soplao Cantabria. - 1 Dossier VI RAID Marisma Cantabria Infinita 1 y 2 de octubre de 2010 Territorio Soplao Cantabria - 1 Dossier VI RAID Marisma Cantabria Infinita VI RAID MARISMA-CANTABRIA INFINITA Tras el éxito de anteriores ediciones, Marisma Wellness Center ha

Más detalles

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA

MEDIA MARATÓN CIUDAD DE TALAVERA MEDIA MARATÓN M XXVIII MEDIA MARATÓN MEMORIAL ANÍBAL ARÉVALO V 10 Km CIUDAD DE LA CERÁMICA ARTICULO 1º R E G L A M E N T O El día 5 de Octubre de 2014 a las 10 de la mañana, el Instituto Municipal de Deportes,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO

UNIVERSIDAD DE BURGOS. Reglamento de CURSOS DE VERANO UNIVERSIDAD DE BURGOS Reglamento de CURSOS DE VERANO Aprobado en Consejo de Gobierno del 13 de diciembre de 2012 1 I. NÚMERO DE PARTICIPANTES Cada curso contará con: Un director (en casos justificados,

Más detalles

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander.

Cordialmente, Tarjetas de Crédito Santander. Bienvenidoal B I E N V E N I D O selecto grupo de personas que acumulan millas desde el primer día, además de obtener los exclusivos beneficios que sólo la Tarjeta Santander Click Mexicana les puede dar.

Más detalles

LANZAROTE GOLF TOUR AESGOLF- TROFEO BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA. Calendario. Torneo Lugar Fecha Horarios Precio

LANZAROTE GOLF TOUR AESGOLF- TROFEO BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA. Calendario. Torneo Lugar Fecha Horarios Precio LANZAROTE GOLF TOUR AESGOLF- TROFEO BE LIVE GRAND TEGUISE PLAYA Calendario Torneo Lugar Fecha Horarios Precio 1 Club de Golf El Bosque, Valencia Martes 7 de junio Progresivas a partir 9,00 2 Layos Golf,

Más detalles

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica,

El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Denny s fan Club Preferencial PRIMERO: DEFINICIONES Denny s Fan Club Preferencial: El programa Denny s Fan Club Preferencial pertenece y es patrocinado por Denny s Costa Rica, Este programa consiste en:

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON 1 CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON Desde la Delegación Granadina de Bádminton, con la colaboración de la Diputación de Granada, se ha creado un Circuito Provincial de Badminton, con los objetivos de dar

Más detalles

Condiciones: En San Valentín somos Cupido

Condiciones: En San Valentín somos Cupido Condiciones: En San Valentín somos Cupido Punto 1. Disposiciones Generales. La empresa Correos de Costa Rica, es la empresa organizadora e impulsadora de la promoción En San Valentín somos Cupido. Esta

Más detalles

Asamblea de ASAPRA 2014 45 AÑOS Despachante de Aduanas: pieza clave de la facilitación comercial 28 al 30 de Octubre de 2014 Punta del Este - Uruguay

Asamblea de ASAPRA 2014 45 AÑOS Despachante de Aduanas: pieza clave de la facilitación comercial 28 al 30 de Octubre de 2014 Punta del Este - Uruguay Asamblea de ASAPRA 2014 45 AÑOS Despachante de Aduanas: pieza clave de la facilitación comercial 28 al 30 de Octubre de 2014 Punta del Este - Uruguay Quién debe inscribirse? Representantes de los países

Más detalles

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO. Solicitud de Sede para Organización de Campeonatos Nacionales

REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO. Solicitud de Sede para Organización de Campeonatos Nacionales Solicitud de Sede para Organización de Campeonatos Nacionales Entidad candidata a la Organización Dirección Teléfono: Fax E-mail : Campeonato que se solicita: Localización sede Pruebas de Piscina: Localización

Más detalles

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica

BASES Y CONDICIONES Trivia Combate. Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica BASES Y CONDICIONES Las siguientes son las Bases y Condiciones generales del Concurso a llevarse a cabo en Costa Rica No Item Descripción 1 Nombre del Concurso, sorteo, rifa o promoción: 2 Organizador(es):

Más detalles

II DECATRI RINCÓN DE LA VICTORIA

II DECATRI RINCÓN DE LA VICTORIA II DECATRI RINCÓN DE LA VICTORIA 03/05/15 10:00 HORAS 1. EVENTO: EL AYUNTAMIENTO DE RINCÓN DE LA VICTORIA, CON LA COLABORACIÓN DE DECATHLON, CLUB ATLETISMO RINCÓN DE LA VICTORIA, BRAZADAS SOLIDARIAS Y

Más detalles

IX Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato 2016

IX Premio a la Innovación Tecnológica Guanajuato 2016 La Secretaria de Innovación, Ciencia y Educación Superior convoca a los empresarios, investigadores y estudiantes que sean emprendedores en el área Científica, Tecnológica y de Innovación en el Estado

Más detalles

En colaboración con. Con el apoyo y reconocimiento de

En colaboración con. Con el apoyo y reconocimiento de La Cámara Oficial de Comercio de España en Francia, en colaboración con el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, han desarrollado un proyecto ambicioso con el objetivo de ayudar a los jóvenes en su

Más detalles

BASES 5º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO

BASES 5º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO BASES 5º INTERESCOLAR DE EMPRENDIMIENTO UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO I ORGANIZADORES Este Interescolar es organizado por la Dirección de Interescolares y la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad

Más detalles

2016 PANAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Agosto 21 al 28 del 2016 Enero 18, 2016

2016 PANAMERICANO SENIOR Y SUPER SENIOR Boletín 1 Agosto 21 al 28 del 2016 Enero 18, 2016 V CAMPEONATO SENIOR Y III CAMPEONATO SUPER SENIOR PANAMERICANO SANTO DOMINGO 2016 Del 21 al 28 de Agosto 2016 Santo Domingo República Dominicana Boletín 1-1 - 2016 PABCON Panamericano Senior y Súper Senior:

Más detalles

Creatón, Comunicación Activa Auditoría Superior del Estado de Puebla

Creatón, Comunicación Activa Auditoría Superior del Estado de Puebla Creatón, Comunicación Activa Auditoría Superior del Estado de Puebla Bases del concurso GENERALES 1. Organizadores y responsables: a. Auditoría Superior del Estado de Puebla (Auditoría Puebla) b. Benemérita

Más detalles

Los programas de apoyo que ofrece el Instituto Mexiquense del Emprendedor son los siguientes:

Los programas de apoyo que ofrece el Instituto Mexiquense del Emprendedor son los siguientes: En atención a su solicitud de Información se le informa lo siguiente: Los programas de apoyo que ofrece el Instituto Mexiquense del Emprendedor son los siguientes: Servicios de Capacitación y Consultoría

Más detalles

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS.

XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. XXI ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERESCUELAS. Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación Índice QUÉ ES?... 2 OBJETIVOS... 2 ALICANTE 2013... 3 1. DEPORTES... 3 PROGRAMA... 4 INSCRIPCIÓN...

Más detalles

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp

BIENVENIDOS A LA TEMPORADA NORTH CHAMP KIDS. FUTBOL CON AMIGOS WWW.NORTHCHAMP.COM.AR. /escueladefutbolnorthchamp BIENVENIDOS A LA TEMPORADA 2014 de NORTH CHAMP KIDS. BIENVENIDOS A LA ESCUELA DE FÚTBOL NORTH CHAMP KIDS Les damos la bienvenida a la Escuela de Fútbol North Champ Kids y es un placer para nosotros poder

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO INFOCAL CENTRO AROCAGUA

INSTITUTO TECNOLÓGICO INFOCAL CENTRO AROCAGUA INSTITUTO TECNOLÓGICO INFOCAL CENTRO AROCAGUA CONCURSO DE ROBOTICA MODALIDAD: Participantes por equipo: Dos Inscripciones: ROBOT EVASOR DE OBSTACULOS Del 19 al 23 de noviembre de 08:30 18:30 Pruebas en

Más detalles

MADE IN MAULE. innovando en la UCM

MADE IN MAULE. innovando en la UCM 1 MADE IN MAULE innovando en la UCM 2 Objetivo Innovamos, Plataforma de Innovación y Emprendimiento, proyecto financiado por el Gobierno Regional y ejecutado por la Universidad Católica del Maule, desarrolla

Más detalles

IV COPA ESPAÑA MASTER

IV COPA ESPAÑA MASTER IV COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la IV Copa España Master. Fechas: Sábado 06 y Domingo

Más detalles

Nexo Local I. DATOS DEL PROYECTO

Nexo Local I. DATOS DEL PROYECTO Nexo Local I. DATOS DEL PROYECTO Programa de sensibilización, capacitación y vinculación dirigido a los 427 municipios y comunas de la Provincia de Córdoba, con la finalidad poner a disposición de toda

Más detalles

INSTITUCION UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO VICERRECTORIA ACADEMICA ADMISIONES REGISTRO Y CONTROL ACADEMICO

INSTITUCION UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO VICERRECTORIA ACADEMICA ADMISIONES REGISTRO Y CONTROL ACADEMICO INSTITUCION UNIVERSITARIA PASCUAL BRAVO VICERRECTORIA ACADEMICA ADMISIONES REGISTRO Y CONTROL ACADEMICO GUÍA DE MATRÍCULA PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS, REINGRESOS, TRANSFERENCIAS EXTERNAS Y SEGUNDO PROGRAMA

Más detalles

Porqué DO Lectures importa?

Porqué DO Lectures importa? paquete informativo Porqué DO Lectures importa? Hace ocho años, un pequeño grupo de personas excepcionales decidieron reunirse durante 3 días alrededor del calor de un fuego en una antigua granja en Gales

Más detalles

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar:

Para su desarrollo, cada entidad contratista debe asegurar: Lineamientos y responsabilidades de las entidades contratistas frente a los Encuentros de docentes regionales para socializar las experiencias de la Estrategia de formación de uso de TIC para docentes,

Más detalles

Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas.

Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas. Noche de las Terrazas. Bases de la 2ª Edición de la Noche de las Terrazas. II Edición de la Noche de las Terrazas que se celebrará los días 5, 6, 12 y 13 de Julio de 2013. y Asociación de Comerciantes

Más detalles

EL REAL CLUB VICTORIA ORGANIZA EL CAMPUS DE VERANO 2015

EL REAL CLUB VICTORIA ORGANIZA EL CAMPUS DE VERANO 2015 EL REAL CLUB VICTORIA ORGANIZA EL CAMPUS DE VERANO 2015 EL REAL CLUB VICTORIA PONE EN MARCHA EL CAMPUS DE VERANO 2015, FUNDAMENTADO EN LA EXPERIENCIA TRAS MÁS DE TREINTA AÑOS ORGANIZANDO ACTIVIDADES NÁUTICAS

Más detalles

Anuncio de regata. Para todas las divisiones el coeficiente de la prueba será 1,00.

Anuncio de regata. Para todas las divisiones el coeficiente de la prueba será 1,00. Anuncio de regata ORGANIZACIÓN La I edición de la Regata Bahía de Málaga Bahía de Alhucemas para barcos con certificados ORC se celebra en aguas de Málaga, Alborán y la costa Marroquí entre los días 5,6

Más detalles

FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE ATLETISMO

FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE ATLETISMO REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE AVALES PARA LA REALIZACION DE CARRERA PEDESTRE, CAMPO TRAVIESA Y CAMINATA FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE ATLETISMO La Asamblea General de la FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE

BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE BASES DE LA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA EMPRENDEFE I. PRESENTACIÓN ANTECEDENTES EmprendeFe es un programa de la Fundación CRISFE, que busca desarrollar y fortalecer iniciativas emprendedoras que contribuyan

Más detalles

SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN ÁREA DE CONSERVACIÓN LA AMISTAD PACIFICO PARQUE NACIONAL CHIRRIPO

SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN ÁREA DE CONSERVACIÓN LA AMISTAD PACIFICO PARQUE NACIONAL CHIRRIPO PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DEL PROCEDIMIENTO DE RESERVACION Qué debo hacer para visitar el Parque Nacional Chirripó? Para visitar el parque, usted debe realizar una reservación previa. La reservación

Más detalles

Mendoza, Diciembre de 2013. Estimado/a Harlista:

Mendoza, Diciembre de 2013. Estimado/a Harlista: Mendoza, Diciembre de 2013 Estimado/a Harlista: Habiendo ya quedado atrás el décimo septimo (17) Encuentro Harley-Mendoza, me encuentro hoy dedicado a la organización del que será la versión N 18 del mismo,

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVANA SAN PABLO REGLAMENTO DEL FONDO DE BECAS PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA SAN PABLO.

UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVANA SAN PABLO REGLAMENTO DEL FONDO DE BECAS PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA SAN PABLO. UNIVERSIDAD CATÓLICA BOLIVANA SAN PABLO REGLAMENTO DEL FONDO DE BECAS PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATOLICA BOLIVIANA SAN PABLO Fondo de Becas Art. Primero.- Los recursos del Fondo de Becas están

Más detalles

Taller de Fotografía de Naturaleza

Taller de Fotografía de Naturaleza Taller de Fotografía de Naturaleza del 10 al 12 de JUNIO de 2011 158,90 Precio por persona en habitación doble Casa Rural Vía de la Plata Plaza Mayor, 8 10163 Aldea del Cano Teléfono 666 431 420 www.crviadelaplata.com

Más detalles

REGLAMENTO PREMIO TALENTO EMPRENDEDOR 2013

REGLAMENTO PREMIO TALENTO EMPRENDEDOR 2013 REGLAMENTO PREMIO TALENTO EMPRENDEDOR 2013 I. Introducción A continuación se establecerán los lineamientos sobre los cuales sustentará el Premio al Talento Emprendedor 2013, establecido por el Ministerio

Más detalles

Convocatorias Nacionales - página 1

Convocatorias Nacionales - página 1 Convocatorias Nacionales - página 1 Encuentro Nacional e Internacional de Danzas Folclóricas INÉS GARCÍA DE DURÁN Sábado 2 a lunes 4 de julio de 2011 1. Este encuentro tiene como finalidad promover el

Más detalles

CONCURSO DE PROYECTOS 2015 Condiciones generales y guía para la presentación de propuestas

CONCURSO DE PROYECTOS 2015 Condiciones generales y guía para la presentación de propuestas CONCURSO DE PROYECTOS 2015 Condiciones generales y guía para la presentación de propuestas Desde septiembre de 2002 Shell Argentina ha venido desarrollando un proceso de trabajo en redes y desarrollo de

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015)

BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) BASES Y CONDICIONES DEL I CANICROSS SOLIDARIO DE BRUNETE (15 Noviembre 2015) 1. Todos los participantes tendrán una bolsa de obsequio con regalo para el corredor y su mascota. 2. Existen 2 modalidades

Más detalles

Bases Desafío Ecuador-Perú 2014

Bases Desafío Ecuador-Perú 2014 Del 17 de noviembre al 1 de diciembre de 2014 BASES DEL DESAFÍO CompanyGame es una plataforma de simuladores de negocio para la formación. El Desafío Ecuador-Perú 2014 permitirá a sus participantes enriquecer

Más detalles

PLANES DE PATROCINIOS

PLANES DE PATROCINIOS PLANES DE PATROCINIOS Stand de Exhibición - 6 x 3. Excelente ubicación, frente a la entrada de los Salones de Conferencia. Banner de su compañía en el Salón de Conferencia Copatrocinado. (El banner debe

Más detalles

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS

BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS BASES XIII FESTIVAL INTERCENTROS Curso 2014-2015 VIAJE HACIA LA VIDA Apúntate ELECTRÓNICA - CANCIÓN - COREOGRAFÍA Asiste GALA FINAL: VIERNES 13 DE MARZO, COLISEUM Coopera FILA 0 : 2100-2432-54-0200109734

Más detalles

Visita nuestra página: www.carreraimt.com

Visita nuestra página: www.carreraimt.com Patrocinada por: Auspiciada por: Visita nuestra página: www.carreraimt.com Ayúdanos a alcanzar la meta de Becas para la Fundación: Por qué participar? ü Es una excelente oportunidad para participar en

Más detalles

6. La Subgerencia de Capacitación a través de su titular realizará un diagnóstico, para detectar necesidades y demandas en materia de capacitación.

6. La Subgerencia de Capacitación a través de su titular realizará un diagnóstico, para detectar necesidades y demandas en materia de capacitación. Gerencia de Desarrollo Humano y Subgerencia de Procedimiento Nombre: para el personal operativo y administrativo. Objetivo: Organizar, seleccionar, implementar y dar seguimiento a los programas de capacitación

Más detalles

REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail

REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail REGLAMENTO PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail El próximo día 16 de JULIO de 2016 se celebrará en OLIVA la PRIMERA CARRERA SOLIDARIA SANTANDER DE OLIVA Night Urban Trail, patrocinada

Más detalles

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL

Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Buenos Aires POLITICA DE USO DE CAMPUS VIRTUAL Tabla de Contenidos 1. INTRODUCCION 3 2. OBJETIVOS 3 3. ORGANIZACIÓN 3 4. FUNDAMENTACIÓN 4 5. MODALIDADES DE

Más detalles

LINEAMIENTOS GENERALES TRABAJO DE GRADO OPCIÓN EMPRENDIMIENTO

LINEAMIENTOS GENERALES TRABAJO DE GRADO OPCIÓN EMPRENDIMIENTO LINEAMIENTOS GENERALES TRABAJO DE GRADO OPCIÓN EMPRENDIMIENTO Teniendo en cuenta los parámetros establecidos por la Facultad de Administración para la elaboración de trabajos de grado para optar a titulo

Más detalles

Inter American Accreditation Cooperation GUIA PARA ORGANIZAR REUNIONES DE IAAC

Inter American Accreditation Cooperation GUIA PARA ORGANIZAR REUNIONES DE IAAC CLASIFICACIÓN Este documento está clasificado como un Documento de Procedimientos de IAAC. AUTORIZACIÓN Publicación No: 02 Preparado por: Secretario de IAAC : Marzo de 2009 Revisión Nº: 01 Aprobado por:

Más detalles

Bases del Campeonato escalada Boulder ClimbingUlagos 2015

Bases del Campeonato escalada Boulder ClimbingUlagos 2015 Bases del Campeonato escalada Boulder ClimbingUlagos 2015 1) Institución Responsable: Taller de escalada Climbing ULA. Patrocinadores y auspiciadores: Universidad de los Lagos, TREINO medicina deportiva

Más detalles

INFORMACIÓN - JÓVENES CONTRA LA VIOLENCIA CARNÉ JOVEN

INFORMACIÓN - JÓVENES CONTRA LA VIOLENCIA CARNÉ JOVEN INFORMACIÓN - JÓVENES CONTRA LA VIOLENCIA CARNÉ JOVEN REGLAMENTO CARRERA JOVENES CONTRA LA VIOLENCIA Carné Joven 19 de abril 2015 Convocatoria: La Comunidad de Madrid a través del Carné Joven, junto al

Más detalles