Mas que un simple software, un concepto de gestión para salones de belleza...

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Mas que un simple software, un concepto de gestión para salones de belleza..."

Transcripción

1 El software de los salones de belleza

2 Mas que un simple software, un concepto de gestión para salones de belleza... Ikosoft desarrolla y proporciona en todo el mundo soluciones informáticas, verdaderas herramientas de gestión, análisis y comercialización. Así Merlin X2 ya acompaña y dinamiza el desarrollo económico de más de Peluquerías. Al mismo tiempo potente, muy completo y fácil de utilización, Merlin X2 es su nuevo aliado económico para una gestión personalizada y precisa de su empresa. Con sus capacidades evolutivas, se adapta a sus prácticas de trabajo cualquiera que sea el tamaño de su salón. Una clientela conocida y reconocida Fidelización / Contratación. Colaboradores implicados y motivados Una administración de los recursos humanos adaptada y simplificada. Una visión objetiva de la actividad del salón para anticipar los actos de gestión Una gestión financiera Adelantada. Un jefe que tiene una visión global, prevé y actúa. Cualquiera que sea el lugar donde se encuentran: al salón, a la oficina, o a distancia.

3 Un seguimiento cliente personalizado e innovador Un fichero cliente detallado Su fichero cliente es su fondo de comercio, tenerlo al día y consolidarlo es esencial. Merlin X2 les permite hacer obligatorio la introducción de la información fundamental (dirección válida, número de teléfono ) y de constituir así una base de datos que valorizan su salón. Principales funcionalidades Se conoce y reconoce a los clientes: los asumen a partir de su llegada y les reservan una recepción personalizada visualizando sus antecedentes técnicos y comerciales. Valorizar su cartera clientes, es conocer las prácticas y las esperas de cada uno: la calidad de la información del fichero comercial de Merlin X2 se lo permite (N de portable, correo electrónico, productos vendidos, ficha media, ritmo de las visitas ). Para su seguridad, su fichero se cripta de tal modo que haga imposible su piratería, incluso por alguien teniendo el mismo programa informático que ustedes. Información básica: dirección, teléfono Antecedentes comerciales y técnicos para cada cliente Fichas en número ilimitado, incluyendo estética Antecedentes de caja Seguimiento de las operaciones comercialización Patrocinio Fichas consejo Gestión de las fotografías y antecedentes Alertas configurable Medida del tiempo de espera y encargo del clientes

4 Un seguimiento cliente personalizado e innovador El cuaderno de cita Principales funcionalidades Introducción de las citas Centro de control de una cita sobre varios colaboradores Recordatorio automático por SMS y (o)correo electrónico Gestión de las estadísticas (cliente no venido ) Un cuaderno de cita muy visual Un máximo aprovechamiento del tiempo de realización y empleo Búsqueda de los clientes por nombre, número de teléfono gracias a su Módulo Gestión de la recepción de los clientes, Merlin X2 proporciona análisis sobre el tiempo de espera medio y el tiempo de presencia de los clientes, y esto, en función de la hora y el día de la semana. De un único vistazo pueden así detectar las horas huecos y las sobre multitud. Si un empleado está ocupado para un servicio dado, obtienen directamente a su próxima disponibilidad o a sus colaboradores libres para esta franja horaria precisa. Pueden utilizar el programa informático con el cuaderno de cita como pantalla principal, o en método normal con la pantalla de recepción. El marketing directo integrado Merlin X2 pone a su disposición todas las herramientas de un programa de fidelización y contratación de los clientes adaptados a sus necesidades: Gestión de las tarjetas de fidelidad. Una estrategia de atribución y utilización de puntos enteramente personalizables. Filtros para las correspondencias Varios criterios sobre el fichero cliente, las fichas técnicas o la caja. Tratamiento de texto integrado, etiquetas perimetrales El envío de SMS Ikosoft estableció un sistema simple de envío de SMS a los clientes de los salones. En la ficha cliente de Merlin X2, se reserva un lugar particular para el número de teléfono portable de sus clientes. Con este número, una simple conexión a Internet y la suscripción al servicio SMS de Merlin X2, pueden, entre otras cosas, confirmar sus citas, recordar a sus clientes las citas del día o informarlos de una promoción.

5 Una visión objetiva de la actividad del salón Un control de caja riguroso y rápido Merlin X2 simplifica las tareas diarias, imprime Diarios incluyendo los resultados por servicio y por colaborador: un ahorro de tiempo al final de la jornada y aún más disponibilidad. Principales funcionalidades Consulta sobre un día o un período a la elección Gestión de los bancos, divisas Gestión de los cheques, especies, tarjetas Cobro divisas multi Gestión de los gastos Pantalla síntesis de caja Bloqueo Periféricos (en opción) En el Módulo Caja, pueden también consultar: los tickets, los resultados por colaborador, el ingreso por familia de servicios y productos con una visualización visual directa (gráficos ). Cajón caja, TPV, tarjetas con chips, tarjetas código-barras.

6 Una visión objetiva de la actividad del salón Una facturación eficaz Simple, rápida e intuitiva, la facturación tiene en cuenta el conjunto de la información del cliente facturado. El tiempo de espera de los clientes se mide a partir de su llegada en el salón. Para un cobro aún más rápido, varios tickets pueden abrirse simultáneamente y los colaboradores registran sus prestaciones a medida de su realización. Sobre la pantalla de facturación, la visualización de los saldos del cliente, de sus puntos de fidelización, de sus últimas compras, y también la ayuda al vuelto de moneda, la gestión de las propinas y divisas multi son tantas garantías de eficacia. Principales funcionalidades Tickets et clientes en espera Fichas de seguimiento Acceso directo a las fichas clientes y técnicas Ultimas ventas, pedidos clientes Tarifas predeterminadas,ofertas Pagos múltiples (cheques diferidos, crédito, presupuestos, devoluciones )

7 Una gestión anticipada Una alerta negocios regular Merlin X2 pone bajo vigilancia los puestos - claves de su elección en forma de contadores; por ejemplo, el número de coloraciones al día y por persona. Si uno de estos contadores suerte de la zona verde, y viene a situarse bajo el límite máximo que determinaron, serán informados a l lanzamiento de Merlin X2 y le permitirán reaccionar inmediatamente. Una cuenta de resultado y un plan de tesorería provisionales El gestor de tesorería les permite que planee y que controle la tesorería de su salón en función de los gastos e ingresos generados Este módulo autoriza las previsiones de gastos e ingresos para anticipar las variaciones de tesorería importantes. El balance y el plan de tesorería provisionales impresos, pueden también ayudarles a constituir su expediente bancario y apoyar una solicitud de préstamo. En el marco de esta anticipación, pueden crear hipótesis con el fin de tener una visión del impacto de las inversiones se preveían en su explotación. Por ejemplo, si desean contratar un nuevo a colaborador, a Merlin X2 en aprecio el coste y las repercusiones sobre la masa salarial. Pueden también imaginar el impacto de esta hipótesis en la progresión de su salón sobre los 5 próximos años.

8 Una visión objetiva de la actividad del salón Una gestión de existencias simple y fiable Merlin X2 administra sus existencias para que no se tomen al desprovisto y que puedan fácilmente seguir la comercialización de los productos. Pueden en cualquier momento visualizar la valorización de sus existencias en una fecha elegida, funcionalidad indispensable para su balance. Fichas productos Fichas proveedores Principales funcionalidades Inventario (introducción de datos, diferencias) Pedidos (introducción de datos automática, manual, entregas, antecedentes) Seguidos (entradas, salidas manuales, código barra o tampón) Cambio de precio Impresión de las etiquetas Periférico (en opción) Lector código-barras.

9 Una visión objetiva de la actividad del salón Prestaciones y tarificación a la carta Fichas descriptivas de los servicios Familias de prestaciones ilimitadas Prestaciones por categorías, sub categorías Tiempo de ejecución y realización Tarifas predefinidas ofertas Facturas preestablecidas Gestión de los abonos Tarifas ajustables al día, por tramo de hora, al perfil del cliente o al colaborador Ajuste de precio con visualización del impacto de los ingresos. Para los colaboradores, Merlin X2 es una herramienta muy fácil de utilización, metodológica y pedagógica que los sensibiliza a la psicología de los clientes y también a la reventa.

10 Colaboradores implicados y motivados Las fichas Personal Merlin X2 proporcionan fichas detalladas sobre cada colaborador: Información básica (dirección, número de teléfono ) Horarios Gestión de las comiciones Contraseñas Una planificación adaptada a sus necesidades Reloj apuntador Ausencias, permisos Planificación visual y modificable Adaptación de la planificación de los colaboradores en función del tiempo de empleo y presencia En paralelo al análisis de la recepción de los clientes en el salón, Merlin X2 les da los mismos análisis para cada colaborador. Tienen así todos los elementos para reorganizar lo mejor posible la planificación de su equipo y optimizar los ingresos. Cada uno tiene los elementos necesarios para adaptar su actividad, o eligiendo sus horas de recuperación dentro de las horas tranquilas, o adaptando su planificación al flujo de los clientes.

11 Colaboradores implicados y motivados Una gestión de los salarios optimizada Principales funcionalidades Cálculo del bruto Impresiones Variables Rejillas, tramos Cálculo automático del salario y las primas Seguimiento del personal Adelantos Objetivos precisos Fijar objetivos anuales para dinamizar su equipo. Muy preciso, estos desafíos se declinan, como lo desean, automáticamente para cada colaborador, al día. Los colaboradores pueden así situarse los unos con relación a los otros, por informe a sus objetivos, a los años anteriores. La consolidación personal de los objetivos y realizaciones permite a cada uno implicarse en la progresión del salón. Además Merlin X2 calcula automáticamente las primas, lo que permite establecer una política salarial que motive y que responsabilice.

12 Una gestión anticipada Indicadores múltiples Sintéticos o detallados, precisan su estrategia de gestión. Merlin X2 les da todas las herramientas necesarias para analizar y saberlo todo sobre la estructura de su empresa. Seguimiento y evolución de los ingresos. y de la caja Indicadores sobre el flujo de la clientela (seguido fichero, fre cuencias de las visitas, % ) Evolución de los colaboradores Prestaciones, ventas Gracias a Merlin X2, pueden medir rápidamente el estado de salud de su salón y todos los impactos de su evolución, en particular, los de los nuevos servicios establecidos. Herramientas visuales para medir la actividad del salón Merlin X2 les permite vizualizar las cifras del salón en forma de gráficos. Las curvas de evolución comparan los resultados con el mismo período del año anterior. Para una comparación aún más exacta, los períodos se ajustan para corresponder en el mismo día de la semana.

13 Por qué elegirlo? Muy simple a instalar y fácil a utilizar Intuitivo, el interfaz de Merlin X2 se concibe para una toma en mano rápida por todos sus colaboradores. Con el apoyo de nuestro hotline y el ayudante integrado al programa informático, la legendaria facilidad de uso de Merlin aún se mejoró con Merlin X2. Siempre a la punta de la tecnología, puesta al día regularmente y beneficiándose de las herramientas técnicas actuales más potentes, Merlin X2 requiere como mínimo: Windows XP SP2 o Vista, 1 Go de memoria, un lector de CD-rom, un monitor con visualización de 1024x768 pixeles. Contraseñas y seguridad Atribución de niveles de acceso y trazado para cada colaborador - sistema de autenticación - posibilidad de debloquear a distancia - bloqueo automático de un acceso abierto después de un período de inactividad. Seguridad: es imposible piratear su fichero cliente. Sistema de código para acceder a los datos del salón - cifrado antirrobo - conexiones aseguradas. Un contacto permanente desde todos los países La visualización instantánea de la actividad de sus salones sin parar su trabajo, la toma de control a distancia y la intervención sobre los datos desde cualquier lugar del mundo mediante una simple conexión Internet. SMS: dónde que sean, configurar su programa informático para recibir, en los días y horas elegidos, la información esencial sobre su teléfono portable (Ingresos, número de visitas ). Ikonet: para romperse con el aislamiento Ikonet es un servicio gratuito propuesto en el marco de su asistencia a los usuarios de Merlin. Este sistema de comparación anónimo de los resultados permite a los encargados disponer de las cifras consolidadas del sector y comparar así sus resultados con otros salones del mismo tipo, sobre un período elegido (la semana pasado, el último trimestre ). Estas medias no permiten nunca deducir su volumen de negocios (no se transmiten los datos consustanciales a su explotación, e indispensables para la comprensión de sus cifras,), les dan los elementos para reaccionar rápidamente y optimizar la gestión de un salón que podría ser en desfase con relación a las medias nacionales. El funcionamiento de Ikonet es muy simple: basta con presionar el icono PANEL en su caja.

14 Tarifas software Merlin X2 Pro Formación y Apoyo incluida durante 3 meses que incluyen el acceso telefónico y(o) hotline a nuestros técnicos y formadores, las actualizaciones de los software, y 1/2 día de formación en nuestros locales. Merlin X2 Light Formación y Apoyo incluida durante 3 meses que incluyen el acceso telefónico y(o) hotline a nuestros técnicos y formadores, las actualizaciones de los software, y 1/2 día de formación en nuestros locales. Tarifas formación y asistencia Trabajando exclusivamente con los profesionales de la belleza, nuestro equipo está a su disposición para formarles y responder a todas sus dudas, del lunes al viernes de 8h30 a 19h30. Incluye el acceso telefónico a nuestros técnicos y formadores, las actualizaciones de los programas informáticos, y 1/2 día de formación en nuestros locales. Formación y Asistencia Merlin X2 Light /año* Formación y Asistencia Merlin X2 Pro /año* Formación y Asistencia Modules /año* * Tarifa aplicada después del mes 4 de utilización de su software. Tarifas de las actualizaciones, consultarnos Tarifas material Pack Dell Unidad Central DELL Optiplex 330 DT Dual Core 1.80 Ghz/800 Mhz/1 Mb - Espolón 2 Go DDR2 - Disco duro 80 Go Lector - Grabador DVD - Teclado Ratón Windows Vista Edición Familiar Garantía 3 años in situ J+1. - Pantalla DELL 17 Flat Grupo de expertos Black - Garantía 3 años por sustitución. - Pruebas y preparación del material * - Gastos de puerto incluidos. Pack Dell Estudio One Táctil Core Duo 3 Ghz/1066Mhz/3Mb - Espolón 3 Go - Disco duro 500 Go - Lector DVD - Teclado y Ratones inalámbricos - Pantalla táctil 18,5 " - Webcam - Wifi - Windows Vista Edición Familiar Premium - Garantía 3 años in situ J+1. - Pruebas y preparación del material * - Gastos de puerto incluidos. Pack Dell Estudio One 19 Blanco Core Duo 2,5 GHz - Espolón 2 Go - Disco duro 250 Go - Lector DVD - Teclado y Ratones inalámbricos - Pantalla 18,5 " Windows Vista Edición Familiar Premium - Garantía 3 años in situ J+1 - Pruebas y preparación del material * - Gastos de puerto incluidos. Portable Dell Estudio Dual Core T Ghz/800Mhz/1Mb - Espolón 3 Go - Disco duro 250 Go - Lector DVD - Pantalla 17 " - Webcam - Wifi Windows Vista Edición Familiar Premium - Garantía 3 años in situ J+1. - Pruebas y preparación del material * - Gastos de puerto incluidos. * Instalación y parametrización de los periféricos - Parametrización y protección del sistema de explotación. Instalación y parametrización de nuestra solución de seguridad completa (en versión de demostración), puesta en lugar y protección de nuestros servicios de asistencia en línea - Instalación y parametrización de los programas informáticos Ikosoft. Imac Procesador Intel Core 2 Duo 2 GHz - Memoria 1 Go - Disco duro 250 Go - Lector Combo - Teclado - Ratón Pantalla LCD panorámica 20 " - Windows Vista - (Garantía 1 año vuelta taller). Tarifas periféricas Lector Láser puerto USB Impresora Ticket térmica gráfica Impresora Cheques Cajón Caja + impresora Billetes Cartelero clientes Lapiz USB Se indican todos nuestros precios en Euros sin IVA Tarifas al 1 de enero de 2009

15 las soluciones Merlin X2 light y Merlin X2 Pro Funcionalidades Merlin X2 Pro Merlin X2 Light Pantalla principal Ausencias ABS Cita Seguimiento Personal Módulo Personal Facturación Pantalla de facturación Cobro Propinas Caja Pantalla de caja Lista de los billetes Gastos Tesorería Alertas de caja por SMS Módulo Personal Clientes Fichero cliente Fichas técnicas Comercialización Módulo Comercialización Fidelización Módulo Fidelización Existencias Fichas productos Proveedores Cambio de los precios de ventas Pedidos Módulo Existencias Inventario Módulo Existencias Antecedentes de las existencias Módulo Existencias Seguimiento existencias Módulo Existencias Personal Fichas Objetivos Módulo Personal Planificación Módulo Personal Apuntadora Cálculo del bruto Módulo Personal Prestaciones Fichas Ofertas Tarifas Suscripciones Herramientas Derechos de acceso Respaldo Etiquetas Las funcionalidades que no están presentes en Merlin X2 Light pueden añadirse gracias a los siguientes módulos: Módulo Comercialización Módulo Fidelización Módulo Existencias Módulo Personal Crédits photos : Ikosoft - / LondonEye / TriggerPhoto / Georgethefourth / jakobjeske / Neustockimages / diego_cervo / flisk / kaczka.

16 Pida un CD ROM de demostración y aprecia la facilidad de utilización de MerlinX2 Ikosoft Spain.S.L. Soralla Center Piso 5 Oficina Avenida Cortes Valencianas # Valencia (+34) fvezant@ikosoft.es

El programa completo de gestión de institutos de belleza y balnearios

El programa completo de gestión de institutos de belleza y balnearios El programa de gestión de institutos de belleza y balnearios El programa completo de gestión de institutos de belleza y balnearios Nº 1 de los programas de peinado en Europa, Ikosoft controla las soluciones

Más detalles

Camina Ópticas es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una óptica, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de

Camina Ópticas es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una óptica, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de Camina Ópticas es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una óptica, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de las

Más detalles

Productos y servicios adicionales El catalogo

Productos y servicios adicionales El catalogo Productos y servicios adicionales El catalogo Dirigir un correo postal a su clientela es una marca de atención que sigue siendo muy significativa y se revela ser una inversión extremadamente rentable.

Más detalles

Conexión Five 5.0 - NIIF

Conexión Five 5.0 - NIIF No Página: Página 1 de 5 Conexión Five 5.0 - NIIF Conscientes de los retos que implica la adopción de las NIIF y las muy variadas dificultades que se pueden presentar en este proceso, CASA DE SOFTWARE

Más detalles

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades

En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades 1 En ATEVAL conocemos los problemas que Usted enfrenta día a día para salir adelante con su negocio. La disminución de las ventas, las dificultades para cobrar y la ausencia de crédito bancario son algunas

Más detalles

Oficina Internet Empresas

Oficina Internet Empresas Oficina Internet Empresas Guía práctica Introducción Bienvenido a Bankia Empresas, su nueva oficina de Bankia, el espacio más amplio dedicado a la empresa para la gestión y desarrollo de su negocio. Bankia

Más detalles

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia.

La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional La solución monopuesto para la gestión del Punto de Venta gracias a su flexibilidad y eficacia. TPVplus Profesional, la solución perfecta para gestionar y optimizar las operaciones

Más detalles

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta.

TPVplus Élite es la solución ideal para gestionar y optimizar las operaciones comerciales de los puntos de venta. TPVplus Élite La solución de gestión de punto de venta multipuesto ideal para trabajar en redes locales o en ubicaciones remotas gracias a su completa funcionalidad. TPVplus Élite es la solución ideal

Más detalles

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Restaurantes es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un restaurante, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES FactuSol 2007 Gestión Comercial para PYMES Quizás el programa más potente y configurable del mercado no tiene porqué resultarle caro Todos los procesos de compras y ventas en un solo programa Facturación

Más detalles

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO

PRESUPUESTO DE DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE PAGINA WEB DE COMERCIO ELECTRONICO BEEP MONCLOA: Quiénes somos? Beep Moncloa es una joven empresa que nació a finales de 2004 como PYME y con la clara vocación de dar un servicio cercano, flexible y de calidad a otras PYMEs, a profesionales

Más detalles

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes axa pyme Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes A quienes se dirige axa-pyme? A directores generales y administradores de empresas interesados en gestionar su actividad de manera sencilla.

Más detalles

LICENCIA DE USO Y CERTIFICADO DE GARANTÍA

LICENCIA DE USO Y CERTIFICADO DE GARANTÍA LICENCIA DE USO Y CERTIFICADO DE GARANTÍA Nomiconta s.l., concede al poseedor de este certificado, licencia para el uso del programa Nomiconta TPV, en los términos previstos en la legislación vigente.

Más detalles

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar.

WEB INMOBILIARIA. La página web de su inmobiliaria fácil de gestionar. Si es usted promotor o agente inmobiliario, y busca una solución web profesional, que permita que su página web inmobiliaria esté al alcance de sus potenciales clientes, lea lo siguiente: La página web

Más detalles

Nuevas tecnologías para el nuevo comercio

Nuevas tecnologías para el nuevo comercio 2008 Nuevas tecnologías para el nuevo comercio Sysme Networks, S.L. La solución para la gestión de tiendas. TPV para la venta de productos en mostrador de una forma fácil y directa mediante dispositivos

Más detalles

Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la

Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la Camina Supermercado es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de una tienda, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de

Más detalles

NOMINA ESCOLAR. Nosotros conocemos el valor de su tiempo...

NOMINA ESCOLAR. Nosotros conocemos el valor de su tiempo... A HORA LAS ESCUELAS CUENTAN CON UNA HERRAMIENTA PODEROSA Y ACTUALIZADA PARA OPERAR SUS P R O C E S O S D E N Ó M I N A S I N COMPLICARSE LA VIDA. SÁQUELE JUGO A SU EQUIPO DE CÓMPUTO I N S T A L A N D O

Más detalles

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes

RESTA3. Presentación. Gestión Restaurantes Presentación Soluciona todas las necesidades de su restaurante, gestión de reservas, entrada de los cargos de cada mesa en el momento de hacer el encargo, con la posibilidad que la cocina y la bodega los

Más detalles

981 904 222 info@ofipro.com

981 904 222 info@ofipro.com OfiPro Fácil Gracias por confiar en nuestros servicios Todo el equipo de OfiPro queremos agradecerte que valores nuestros servicios para gestionar tu empresa. Esperamos encuentres en ellos la solución

Más detalles

Con la «eurotarifa», bajan de precio en la Unión Europea las llamadas internacionales de móviles: modo de empleo de la itinerancia

Con la «eurotarifa», bajan de precio en la Unión Europea las llamadas internacionales de móviles: modo de empleo de la itinerancia MEMO/07/251 Bruselas, 25 de junio de 2007 Con la, bajan de precio en la Unión Europea las llamadas internacionales de móviles: modo de empleo de la itinerancia El Reglamento de la Unión Europea (UE) sobre

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Los 10 primeros pasos TARGET SKILLS. PlanningPME Guía del usuario. PlanningPME Software de planificación. Target Skills - Editeur de logiciels

Los 10 primeros pasos TARGET SKILLS. PlanningPME Guía del usuario. PlanningPME Software de planificación. Target Skills - Editeur de logiciels PlanningPME Software de planificación TARGET SKILLS PlanningPME Guía del usuario Los 10 primeros pasos Guía del usuario de PlanningPME - Los 10 primeros pasos - 1 - Copyright 2002-2013 TARGET SKILLS. Todos

Más detalles

Es una aplicación basada en sistemas con pantallas táctiles, lo cual permite un rápido aprendizaje y una gran facilidad de manejo.

Es una aplicación basada en sistemas con pantallas táctiles, lo cual permite un rápido aprendizaje y una gran facilidad de manejo. TPV Fácil 1 1. Descripción. El software Querry TPV, Terminal Punto de Venta, está orientado a sector de restauración y pequeño comercio en general, pues posee una función de caja registradora avanzada

Más detalles

Incluye: Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio.

Incluye: Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio. Software para empresas del Área Automotriz para el control y administración integral de su centro de Servicio. Incluye el modulo ServiNET CRM, el cual te brindará poderosas herramientas para Aumentar tus

Más detalles

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN PARA EMPRESAS Índice La fidelización de clientes Soluciones TPCOM Los dispositivos necesarios Las tarjetas Los terminales La operativa del Sistema La información La Comunicación

Más detalles

Nuevas tecnologías para la nueva hostelería

Nuevas tecnologías para la nueva hostelería 2008 Nuevas tecnologías para la nueva hostelería Sysme Networks, S.L. La solución para la gestión de establecimientos del sector de la hostelería y la restauración. TPV táctil para la venta de productos

Más detalles

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta

Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta Descubra, paso a paso, cómo enviar sus remesas de domiciliaciones a través de Línea Abierta 1 Septiembre 20031 Presentar al cobro los recibos emitidos por su empresa es, seguramente, uno de los trabajos

Más detalles

Gestión Integral para Ópticas WinVision

Gestión Integral para Ópticas WinVision Información Gestión Integral para Ópticas WinVision Larcuvision S.L., calle Resina 13-15 3º-16, 28021 Madrid Teléfono 91.795.24.13 Fax 91.796.24.17 www.larcu.es larcu@larcu.es Presentación La aplicación

Más detalles

manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN

manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN manual rápido SOLUCION TPV ESPECIAL TIENDAS ALIMENTACIÓN SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TIENDAS DE ALIMENTACIÓN EMPIEZA A VENDER NADA MAS INSTALARLO... SIN NECESIDAD DE DAR DE ALTA ANTES TODOS LOS ARTÍCULOS!...

Más detalles

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0

Aspel-PROD 3.0 Aspel-PROD 3.0 SAE 6.0 SAE 6.0 Aspel-PROD 3.0 permite la planeación y control de los procesos de fabricación de la empresa, cumpliendo con las disposiciones fiscales relacionadas con el manejo del costo de lo vendido, asegurando una

Más detalles

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software

Actualizaciones de programas y actualizaciones periódicas de software Suscripción a Mantenimiento y asistencia de DocuWare Product Info Proteja su ventaja competitiva Su organización se enfrenta cada día a la competencia. Usted invirtió en DocuWare por un motivo: para obtener

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación

Servicio de Informática Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación Conexión mediante Escritorio Remoto de Windows Última Actualización 22 de enero de 2015 Histórico de cambios Fecha Descripción Autor 16/09/13

Más detalles

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1

Manual de usuario. Modulo Configurador V.1.0.1 Manual de usuario Modulo Configurador V.1.0.1 Tabla De Contenido 1.) Modulo Configurador 3 1.1) Estructura del modulo configurador 3 1.2) Configuración de datos generales de la empresa 4 a) Ficha de datos

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

Instructivo de Microsoft Windows

Instructivo de Microsoft Windows Instructivo de Microsoft Windows El presente instructivo corresponde a una guía básica para el manejo de los programas y la adquisición de conceptos en relación a estos utilitarios. No obstante ello, para

Más detalles

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales.

Es integral, tiene todos los módulos necesarios conectados entre sí para operar todas las funciones administrativas, operativas y comerciales. Paquetería contable 1 Sesión No. 9 Nombre de la sesión: ClickBalance Contextualización: Continuando con los sistemas o paquetería contable en base a programas de ERP, encontramos en el mercado la empresa

Más detalles

SUMARIO CONFIGURACIÓN...36 PERIFÉRICO LOCAL...38 DISPOSITIVO REMOTO...53 CONEXIÓN...61 CONEXIÓN PUNTO A PUNTO...61 CONEXIONES SIMULTÁNEAS...

SUMARIO CONFIGURACIÓN...36 PERIFÉRICO LOCAL...38 DISPOSITIVO REMOTO...53 CONEXIÓN...61 CONEXIÓN PUNTO A PUNTO...61 CONEXIONES SIMULTÁNEAS... http://www.com1.fr 12/11/2002 SUMARIO INSTALACIÓN...2 CÓMO CONECTAR SU ADAPTADOR USB BLUETOOTH...2 CÓMO INSTALAR LOS CONTROLADORES DEL ADAPTADOR...2 En Windows 98 SE... 3 En Windows 2000... 12 En Windows

Más detalles

Los clientes se ubican principalmente en la zona de donostialdea y más puntualmente el resto de provincia y alguno nacional.

Los clientes se ubican principalmente en la zona de donostialdea y más puntualmente el resto de provincia y alguno nacional. SOLICITUD PRESUPUESTO SOFTWARE DE GESTIÓN Descripción empresa Empresa dedicada a la venta de suministros industriales de ferretería, dirigidos al sector del metal, fontanería y afines. Cuenta con un único

Más detalles

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida

Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Classic. Guía rápida Tarjeta VISA Classic Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Classic Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Classic de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el mundo,

Más detalles

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766 http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión

Más detalles

Mejoras realizadas WinVisión v3.9

Mejoras realizadas WinVisión v3.9 Versión 3.9 Mejoras realizadas WinVisión v3.9 - Todas las configuraciones que se hacían en la empresa ahora se hacen en la configuración de tiendas. De esta forma si se tienen diferentes ópticas conectadas

Más detalles

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida

Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros. Tarjeta VISA Premier. Guía rápida Tarjeta VISA Premier Caja de Ingenieros Tarjeta VISA Premier Guía rápida 1 Con la tarjeta Visa Premier de Caja de Ingenieros dispone de una línea de crédito que le permite realizar compras en todo el

Más detalles

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa.

Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Una ayuda de confianza para la gestión de su empresa. Sql PYME es una aplicación de Gestión Comercial amplia y Sql PYME incorpora múltiples opciones, con las que completa, que soluciona cómodamente las

Más detalles

MÓDULO 2 GOOGLE CALENDAR

MÓDULO 2 GOOGLE CALENDAR TEMA 1 INTRODUCCIÓN A Introducción a Google Calendar Por el agitado ritmo con el que las actividades se llevan en la vida actual es muy común que las personas olviden algunos compromisos importantes o

Más detalles

MANUAL PROGRAMA PARA HOSTELERÍA

MANUAL PROGRAMA PARA HOSTELERÍA MANUAL PROGRAMA PARA HOSTELERÍA La pantalla principal está compuesta por 13 botones. A continuación vamos a detallar cada una de ellas por orden de importancia: A la hora de cobrarnos existen dos maneras

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DE TPV TÁCTIL

MANUAL DE USUARIO DE TPV TÁCTIL MANUAL DE USUARIO DE TPV TÁCTIL 1 MANUAL DE USUARIO DE TPV TÁCTIL Índice Instalación del programa...3 Primeras configuraciones del programa TPV TACTIL...3 Impresión...6 Gestión de impresoras....7 Creación

Más detalles

Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE

Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE Manual de ayuda / Carteras online corto plazo ÍNDICE Operativa System Trader v.1.2 Página 2 Operativa Cartera Corto plazo..página 3 Perfil del inversor...página 3 Qué es el STOP_STD?... Página 3 Boletín

Más detalles

Estampador de la industria automotriz reemplaza seis sistemas independientes con un ERP completo basado en la nube

Estampador de la industria automotriz reemplaza seis sistemas independientes con un ERP completo basado en la nube Estampador de la industria automotriz reemplaza seis sistemas independientes con un ERP completo basado en la nube Panorama general: CCI, un conformador de metales para la industria automotriz, reemplaza

Más detalles

CARACTERÍSTICAS DE LAS LÍNEAS 902 BÁSICAS

CARACTERÍSTICAS DE LAS LÍNEAS 902 BÁSICAS LÍNEAS 902 BÁSICAS Una línea 902 Básica, es aquella que, a un precio muy asequible para cualquier empresa, ofrece una imagen de calidad y servicio que hoy en día, exige cualquier cliente que contacte con

Más detalles

Evítese las prisas de última hora. Le explicamos, paso a paso, cómo pagar la nómina de sus empleados a través de Internet. Septiembre de 2003

Evítese las prisas de última hora. Le explicamos, paso a paso, cómo pagar la nómina de sus empleados a través de Internet. Septiembre de 2003 Evítese las prisas de última hora Le explicamos, paso a paso, cómo pagar la nómina de sus empleados a través de Internet 1 Septiembre de 2003 Ventajas Permite reducir el tiempo que dedica a tareas administrativas.

Más detalles

Manual de Usuario FLOTA WEB.

Manual de Usuario FLOTA WEB. Tecnologías de la Información y Redes para las Entidades Aseguradoras S.A. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 13.262, Libro 0, Folio 1, Sección 8, Hoja M-214853, NIF ES A-81864498 Manual

Más detalles

Descubre el TPV de Odoo para restaurantes y tiendas.

Descubre el TPV de Odoo para restaurantes y tiendas. Descubre el TPV de Odoo para restaurantes y tiendas. El módulo TPV o POS (Point of Sale) de Odoo es la solución perfecta para negocios de hostelería y tiendas. Cuenta con una interfaz intuitiva y fácil

Más detalles

CARPETA PRESENTACIÓN

CARPETA PRESENTACIÓN CARPETA PRESENTACIÓN Que es SayMax? SAYMAX es un Sistema de Gestión Comercial aplicable a Pymes y Comercios. El Sistema SAYMAX, está en el mercado desde el año 2004, siendo el producto final luego de 2

Más detalles

CSS Spa y Actividades de Ocio

CSS Spa y Actividades de Ocio CSS Spa y Actividades de Ocio Descripción del Software BREVE DESCRIPCION Concept Spa y Ocio ha sido diseñado para gestionar las actividades de los hoteles, Centros de Spa y de Ocio. Las reservas se realizan

Más detalles

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos

TPV Comercios PRESTACIONES COMERCIOS / EMPRESA PRESTACIONES. Gestión de Ventas. Mantenimiento de Artículos Aplicación terminal punto de venta sectorizada, multiempresa, multiusuario, multiejercicio y multialmacén que incorpora opciones específicas para adaptarse a las necesidades de los sectores del comercio

Más detalles

www.infoe.es/juridico

www.infoe.es/juridico El sector jurídico requiere una especial rapidez y calidad en sus comunicaciones, así como altos grados de privacidad, seguridad y facilidad para la gestión documental. Somos conscientes de la importancia

Más detalles

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL

Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Manual de usuario para Android de la aplicación PORTAFIRMAS MÓVIL Índice 1 Introducción... 5 1.1 Perfil de la aplicación... 5 1.2 Requisitos técnicos... 5 2 Manual de usuario... 7 2.1 Instalación del certificado...

Más detalles

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1

www.bmsolutions.com.mx TEL: 01800 267 0 267 1 Las aplicaciones a mostrar cuentan con búsquedas inteligentes las cuales son de gran ayuda para el usuario del sistema, ya que al ingresar la clave, folio o una parte del nombre del cliente el sistema

Más detalles

MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes

MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes MAJOMA MANAGEMENT Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes ESTIMADO LECTOR Si ha visitado nuestro sitio web o ha recibido información de nuestros productos y lo está leyendo

Más detalles

Camina Hoteles es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un Hotel, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de

Camina Hoteles es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un Hotel, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de Camina Hoteles es una herramienta creada para cubrir las Necesidades funcionales de un Hotel, permitiéndole hacer más Sencilla la administración de su negocio y teniendo el control de Cada una de las actividades

Más detalles

RED DE LABORATORIOS INDEPENDIENTES

RED DE LABORATORIOS INDEPENDIENTES Quiere fidelizar a sus clientes y obtener una rentabilidad anual durante toda la vida? RED DE LABORATORIOS INDEPENDIENTES ASOCIADOS A TRAZAGEST Soluciones para la gestión de la trazabilidad en el sector

Más detalles

MANUAL DE TALLAS Y COLORES

MANUAL DE TALLAS Y COLORES MANUAL DE TALLAS Y COLORES INDICE 1. COMO INSTALAR EL PROGRAMA 2. CONDICIONES DEL EQUIPO 3. PANTALLA PRINCIPAL 4. PASOS A SEGUIR PARA PONER A PUNTO MI PROGRAMA 5. MANTENIMIENTO a. CLIENTES b. EMPLEADOS

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días

Callcenteronline.es. 24 horas / 365 días Atención telefónica para empresas Damos respuesta a sus necesidades como Empresa o Autónomo, ofreciéndole un servicio externo de Atención Telefónica Profesional en el horario que necesite, a un coste muy

Más detalles

2. Doctores 2.1. Dar de alta un doctor 2.2. Buscar un doctor 2.3. Editar un doctor 2.4. Borrar un doctor

2. Doctores 2.1. Dar de alta un doctor 2.2. Buscar un doctor 2.3. Editar un doctor 2.4. Borrar un doctor ADMINISTRACIÓN. 1. Pacientes 1.1. Dar de alta un paciente 1.2. Buscar un paciente 1.3. Editar un paciente 1.4. Borrar un paciente 1.5. Realizar pagos 1.6. Facturar desde un paciente 1.7. Facturar actuaciones

Más detalles

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk.

Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. Collections por sectores de Autodesk Preguntas frecuentes Este documento responde a las preguntas frecuentes sobre la próxima introducción de las nuevas Collections por sectores de Autodesk. 24 de mayo

Más detalles

DISTRIBUCIÓN POR ASIGNATURAS Y DURACIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL. Anexo al contrato de formación profesional

DISTRIBUCIÓN POR ASIGNATURAS Y DURACIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL. Anexo al contrato de formación profesional DISTRIBUCIÓN POR ASIGNATURAS Y DURACIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL Anexo al contrato de formación profesional Empresa formadora: Tutor: Alumno: Ciclo formativo: ADMINISTRATIVO COMERCIAL RAMA DE INDUSTRIA

Más detalles

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4

Tabla De Contenido. 1) Modulo de compras 4. 1.1) Estructura del modulo de compras 4. a) Modo de acceso al modulo de compras 4 Tabla De Contenido 1) Modulo de compras 4 1.1) Estructura del modulo de compras 4 a) Modo de acceso al modulo de compras 4 1.2) Registro de cotizaciones a proveedores 5 a) Carga de operaciones Guardadas

Más detalles

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia

Dossier de Distribución 2012. En la forma está la diferencia Dossier de Distribución 2012 En la forma está la diferencia Índice ÍNDICE 2 PRESENTACIÓN 3 PRODUCTOS 3 CONTASOL 4 FACTUSOL 4 NOMINASOL 4 MOVILSOL 4 QUÉ ES UN REGISTRO? 4 REGISTRO USUARIO DIGITAL 5 REGISTRO

Más detalles

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing

SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL. Expertos en SMS marketing SMS Marketing DISTRIBUIDOR OFICIAL Expertos en SMS marketing Sobre nosotros Acerca de SMSpubli En 2009 se fundó SMSpubli.com con el propósito de ofrecer una plataforma potente y sencilla para que las empresas

Más detalles

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas

Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Solución Integrada y Centralizada para la Gestión de Clínicas Odontológicas Página 1 de 18 Página 2 de 18 Menú General de la Solución La navegación por las opciones de la aplicación está optimizada y es

Más detalles

Alcance de Compellent Health Check Services

Alcance de Compellent Health Check Services Descripción del servicio Dell Compellent SAN Health Check Resumen del servicio Esta descripción de servicio ( Descripción del servicio ) tiene lugar entre el cliente ( usted o Cliente ) y la entidad Dell

Más detalles

Antivirus Avira. Inguralde [Enero 2011]

Antivirus Avira. Inguralde [Enero 2011] Inguralde [Enero 2011] 1. Introducción Avira AntiVir Personal Edition es un completo antivirus gratuito, capaz de detectar y eliminar una gran cantidad de virus, incluyendo los de macro y sector de arranque,

Más detalles

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es Soluciones Profesionales para Empresas de Servicios ICGOrganizer de Gestión y Planificación para Empresas Instaladoras y Empresas de Servicios ICGOrganizer es un completo planificador empresarial con multitud

Más detalles

Solución e-gestión Factura

Solución e-gestión Factura Solución e-gestión Factura Solución e-gestión Factura Página 1 de 157 Indice 1 Introducción...4 1.1 Qué es Solución Gestión Administrativa?...4 1.2 Requisitos del sistema...4 1.3 Configuración del NAVEGADOR...5

Más detalles

SISTEMA ADMINISTRATIVO VEN WARE SOFT MANUAL DEL USUARIO

SISTEMA ADMINISTRATIVO VEN WARE SOFT MANUAL DEL USUARIO SISTEMA ADMINISTRATIVO VEN WARE SOFT MANUAL DEL USUARIO INDICE I. INSTALACIÓN DE MICROSOFT.NET FRAMEWORK. II. INSTALACIÓN DEL SISTEMA VENWARE SOFT. III. REGISTRAR SISTEMA. IV. ALIMENTAR EL SISTEMA. V.

Más detalles

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica

Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Almacenes de Materiales para la Construcción y Distribución de Cerámica Jobers y Asociados, S.L Consultoría y Desarrollo de Software Tfno: 96 352 41 82 659 73 75 72 Correo Electrónico: jobers@jobers.net

Más detalles

NEW WEB-CAT Manual de uso NEW WEB-CAT Manual de uso

NEW WEB-CAT Manual de uso NEW WEB-CAT Manual de uso NEW WEB-CAT Manual de uso Pagina 1 de 15 Índice Introducción... 3 Configuración necesaria... 4 Navegación y consulta de documentos... 5 Búsquedas... 7 E-commerce Datos Personales... 8 Creación de la orden

Más detalles

Software para Seguimiento de Clientes. Descripción del Producto

Software para Seguimiento de Clientes. Descripción del Producto Software para Seguimiento de Clientes Descripción del Producto Descripción del Sistema Es un completo sistema que permite tener un mejor control y manejo sobre clientes antiguos y nuevos, ya que permite

Más detalles

1.INTRODUCCIÓN... 6 2.INICIAR EXECUTER POS... 7 3.GENERALIDADES... 10 4.VENTAS...

1.INTRODUCCIÓN... 6 2.INICIAR EXECUTER POS... 7 3.GENERALIDADES... 10 4.VENTAS... Tabla de Contenido 1.INTRODUCCIÓN... 6 2.INICIAR EXECUTER POS... 7 3.GENERALIDADES... 10 4.VENTAS... 15 4.1 AGREGAR ARTÍCULO... 15 4.2 ELIMINAR ARTÍCULO... 19 4.3 DEFINIR CANTIDAD POR ARTÍCULO... 21 4.4

Más detalles

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal

Dell Premier. Guía para comprar y efectuar pedidos de. Registro en la página Premier. Administrar su perfil personal Guía para comprar y efectuar pedidos de Dell Premier Dell Premier es su una solución Online personalizada y segura en el que puede llevar a cabo un proceso de compras fácil, económico y eficaz. Revise

Más detalles

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet

Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Nuevas tecnologías aplicadas a la vida: Smartphone, Tablet e Internet Tema 8 Comercio Electrónico Antonio Fernández Herruzo Historia del Comercio Electrónico 1920 -> Venta por catálogo. 1970 -> Relaciones

Más detalles

GIO. Servicios de Gestión de Impresión Optimizada. El camino más rápido para optimizar sus sistemas de impresión

GIO. Servicios de Gestión de Impresión Optimizada. El camino más rápido para optimizar sus sistemas de impresión GIO Servicios de Gestión de Impresión Optimizada El camino más rápido para optimizar sus sistemas de impresión SERVICIOS DE GESTIÓN DE IMPRESIÓN OPTIMIZADA (GIO) LOS SISTEMAS DE IMPRESIÓN INTRODUCCIÓN

Más detalles

11.1.- EFECTOS A COBRAR

11.1.- EFECTOS A COBRAR MÓDULO 11 TESORERÍA 11.1.- EFECTOS A COBRAR 11.2.- EFECTOS A PAGAR 11.3.- CARTERA DE EFECTOS 11.4.- CONFIGURACIÓN DE ESTADOS DE EFECTOS 11.5.- CONFIGURACIÓN DE EFECTOS 11.6.- AUTOMATIZAR COBROS 11.7.-

Más detalles

SERVICIOS. GesPro Profesional SERVICIOS es

SERVICIOS. GesPro Profesional SERVICIOS es GesPro Profesiional SERVICIOS. Caracteríístiicas. P o t e n c i a y S e n c i l l e z p a r a l a F a c t u r a c i ó n d e S e r v i c i o s y C u o t a s P e r i ó d i c a s GesPro Profesional SERVICIOS

Más detalles

Programa Presupuestos de Sevillana de Informática.

Programa Presupuestos de Sevillana de Informática. Programa Presupuestos de Sevillana de Informática. Introducción. En sus inicios, el programa Presupuestos estaba pensado únicamente para escribir e imprimir presupuestos, facilitando el trabajo con un

Más detalles

Beneficios: HOJA: 1 DE 93

Beneficios: HOJA: 1 DE 93 SISFACEL es un Sistema de Facturación Electrónica, que fortalece la tecnología de su empresa, eleva la calidad de los procesos administrativos y lo ayuda a cumplir con los requerimientos sobre la emisión

Más detalles

Terminal Punto de Venta

Terminal Punto de Venta Terminal Punto de Venta Un terminal punto de venta es un equipo informático diseñado para dar solución a todas las gestiones de su comercio. Es una herramienta indispensable, con ella realizara todas las

Más detalles

Soluciones a problemas de negocios con TI

Soluciones a problemas de negocios con TI Soluciones a problemas de negocios con TI Empresa mexicana 14 años en el mercado Ingenieros en sistemas, licenciados en informática Plataformas Windows, Unix/Linux y Móviles Actividades Principales 1.

Más detalles

Puede acceder a estas opciones a través del menú Inicio: Inicio/Configuración, o bien, a través del Icono Mi Pc situado en el Escritorio:

Puede acceder a estas opciones a través del menú Inicio: Inicio/Configuración, o bien, a través del Icono Mi Pc situado en el Escritorio: 11 CONFIGURACIÓN DE WINDOWS I En este capítulo, veremos cómo personalizar diferentes aspectos del sistema operativo, desde el aspecto del escritorio a la configuración de los menús, instalación de software

Más detalles

MANUAL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP Guía Básica

MANUAL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP Guía Básica MANUAL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP Guía Básica Módulo CECA con recargos o descuentos para PrestaShop CONFIGURACIÓN DEL MÓDULO CECA CON RECARGOS O DESCUENTOS PARA PRESTASHOP...

Más detalles

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda:

PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN. En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: PANTALLA INICIAL APARTADOS DE LA APLICACIÓN En la pantalla inicial el usuario dispone de diferentes apartados en la barra izquierda: Accesos: Entidades: accede a los datos de la entidades para crear o

Más detalles

Manual de uso del programa Delivery

Manual de uso del programa Delivery Manual de uso del programa Delivery Artículos El primer paso en todo sistema de gestión es realizar la carga de los productos que vamos a trabajar, es decir tenemos que indicarle al programa el código,

Más detalles

Guía de usuario del Administrador CPA BT icomms

Guía de usuario del Administrador CPA BT icomms Guía de usuario del Administrador CPA BT icomms Enero 2015 Contenido Bienvenido... 3 Usuarios... 3 Convenciones de texto... 3 Siglas... 4 Publicaciones relacionadas... 4 Cómo obtener ayuda... 4 Capítulo

Más detalles

VISUAL BASIC ORIENTADO A EXCEL FINANCIERO 11 y 12 de febrero de 2008

VISUAL BASIC ORIENTADO A EXCEL FINANCIERO 11 y 12 de febrero de 2008 La Escuela de Finanzas Aplicadas es el centro de formación creado por Analistas Financieros Internacionales en 1994 para atender la creciente exigencia de perfeccionamiento del capital humano en el área

Más detalles

Ethernet de 100/1000 Mb (3COM, OVISLINK )

Ethernet de 100/1000 Mb (3COM, OVISLINK ) Requisitos HardwarE Instalacion Monopuesto Puesto de Red Instalacion en Red Servidor Base de Datos PROCESADOR MEMORIA RAM Mínimo Pentium IV 2,4 GHz o Intel Core Duo Recomendado Intel Core 2 Duo o Quad

Más detalles