Guía de aplicaciones ESF de Lexmark 3Q 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Guía de aplicaciones ESF de Lexmark 3Q 2012"

Transcripción

1 Guía de aplicaciones ESF de Lexmark 3Q 2012 Aplicaciones Lexmark Ayude a sus clientes a liberar todo el potencial de sus impresoras y dispositivos multifunción compatibles con soluciones Lexmark Las aplicaciones Lexmark se han diseñado para ayudar a las empresas a capturar y gestionar, así como para acceder a estos, de manera más eficiente, lo que les permitirá ahorrar tiempo y dinero. También son una forma ideal de adoptar prácticas de impresión más sostenibles. Como Business Solutions Dealer, Expert o Premium Partner de Lexmark, ahora tiene la posibilidad de expandir todavía más sus oportunidades de negocio. Con la oferta de una mayor variedad de productos y servicios, ayudará a sus clientes a aumentar increíblemente sus niveles de eficiencia y productividad, a acelerar el ahorro de papel y energía, y a aprovechar las ventajas de los flujos de trabajo simplificados. Además, les ayudará a optimizar el retorno de la inversión. Lexmark y Lexmark con el símbolo del diamante son marcas comerciales de Lexmark International, Inc. registradas en los EE. UU. o en otros países. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

2 Guía de aplicaciones ESF de Lexmark 3Q 2012 En esta guía, se describen las aplicaciones que se han desarrollado para las impresoras monofunción y multifunción compatibles con soluciones Lexmark. Estos dispositivos están equipados con Lexmark Embedded Solutions Framework, una plataforma que permite que las aplicaciones se ejecuten directamente en el dispositivo y se eliminen los desafíos que representa la gestión de aplicaciones basadas en servidor. Las aplicaciones están disponibles para descargar del Centro de soluciones virtual, y se instalan y configuran fácilmente. Posteriormente, los Partners de Lexmark pueden vender las aplicaciones a sus clientes con el fin de crear una oportunidad ideal para ofrecer servicios de valor añadido que les permitan obtener contratos. Aplicaciones Lexmark de gestión Ayudarán a sus clientes a liberar todo el potencial de sus dispositivos multifunción Lexmark. Constituyen un método fácil y gratuito para ayudar a sus clientes a personalizar sus dispositivos multifunción, a imprimir de manera más responsable, y a ahorrar tiempo y dinero. Aplicaciones Lexmark de gestión de Permiten a sus clientes ahorrar tiempo y dinero fácilmente, por medio de la gestión más eficiente de sus y procesos empresariales. Aplicaciones Lexmark con Ofrecen funciones más avanzadas y mayores posibilidades de ahorro para sus clientes. Los Business Solutions Dealers y Expert Partners de Lexmark pueden adquirir estas soluciones en el Centro de soluciones virtual de Lexmark.

3 Guía de aplicaciones ESF de Lexmark 3Q 2012 Requiere de CAPACIDAD DE ACCESO Y USO Accessibility Speech Accessibility Solution Soporte técnico al cliente Facilita el uso de los dispositivos multifunción a los empleados con discapacidad. La aplicación Accessibility Speech permite a los usuarios escuchar mensajes relacionados con el estado del dispositivo. Se pueden cargar mensajes específicos para el usuario que reemplacen a los predeterminados con el fin de personalizar completamente la experiencia de cada usuario. Facilita el uso de los dispositivos multifunción a los empleados con discapacidad. La solución Lexmark Accessibility Solution permite a los usuarios con discapacidad configurar trabajos de copia, fax, correo electrónico, FTP y digitalización directamente desde su estación de trabajo, en lugar de hacerlo mediante la pantalla táctil del dispositivo multifunción. Solicite consumibles o asistencia técnica al instante. Esta aplicación proporciona a los clientes finales una forma sencilla de enviar información sobre su dispositivo al comerciante o al equipo interno de soporte técnico. Generador de códigos QR Simplifica la detección para la impresión móvil. Crea un código QR (quick response) integrado en la dirección IP de la impresora e instala el código de barras bidimensional en la pantalla táctil e-task de Lexmark. captura y envío Limitador de tamaño de to Self Redireccionamiento electrónico de fax Envíe digitalizados por correo electrónico más rápido y con menos errores. Limite el tamaño máximo de los que se adjuntan a mensajes de correo electrónico según el destino, defina hasta diez destinos, capture una imagen de un documento impreso, divida el documento en páginas individuales, adjunte todas las páginas al mismo documento de correo electrónico o adjunte una página a cada documento de correo electrónico. Proteja la información restringida. Impide que los usuarios envíen información no autorizada directamente desde el dispositivo multifunción a ninguna dirección de correo electrónico que no sea la suya propia. Funciona con Microsoft Active Directory, lo que permite a los administradores activar la autenticación de usuarios fácilmente en el dispositivo. Reduzca el consumo de papel mediante la recepción de faxes por vía electrónica. Capture un fax analógico del dispositivo multifunción y envíelo a un destino compartido de archivos predeterminado o una dirección de correo electrónico. Digitalización en red Convierta al instante impresos en digitales. Capture una imagen de un documento impreso y envíela a una de las 30 carpetas de red compartidas predefinidas públicas o personales.

4 Guía de aplicaciones ESF de Lexmark 3Q 2012 captura y envío Digitalización en red Premium Gestione y optimice impresos digitalizados. La solución de digitalización en red Premium permite previsualizar, mejorar e indexar imágenes de impresos digitalizados para transferirlos posteriormente a una carpeta de red compartida. Bar Code Discovery Capacidad para identificar la localización del código de barras en un documento. Lexmark Bar Code Discovery es una aplicación multifunción integrada que crea plantillas para habilitar la lectura de códigos de barras en la solución de digitalización en red Premium. La solución Lexmark Bar Code Discovery localiza rápidamente el código de barras y acelera el proceso de lectura. Digitalización a DocuWare Gestione, almacene y recupere. La aplicación Digitalización a DocuWare captura una imagen de un documento impreso y la inserta con índices opcionales en el software de gestión de DocuWare. Digitalización a SharePoint Simplifica la inserción de. La función de digitalización a SharePoint de Lexmark simplifica la digitalización de directamente desde un dispositivo MFP de Lexmark en el software de gestión de contenido empresarial Microsoft SharePoint 2007 y Microsoft SharePoint Correo electrónico desde USB Ahorre tiempo con el envío de correo electrónico sin utilizar un PC. Desde una llave USB, podrá enviar el contenido que desee directamente por correo electrónico o a un servidor FTP. comunicación y personalización Pantalla inactiva y fondo Personalice el dispositivo MFP con la marca de la empresa. Permite que aparezca una pantalla de inactividad programada y un fondo personalizado en la pantalla táctil del dispositivo multifunción. Mis accesos directos Busque las funciones adecuadas rápidamente. La solución Mis accesos directos permite al usuario final crear fácilmente accesos directos de copia, fax y correo electrónico personalizados directamente desde la pantalla táctil del dispositivo multifunción, así como simplificar las tareas comunes para realizarlas con un solo toque. Showroom Personalice el dispositivo MFP con formación y comunicaciones de la empresa. La solución Showroom permite a los usuarios cargar imágenes personalizadas y mostrarlas como una presentación de diapositivas en la pantalla táctil en color del dispositivo multifunción de Lexmark. Requiere

5 Guía de aplicaciones ESF de Lexmark 3Q 2012 Requiere copia, impresión y fax Copia remota Ayuda a reducir el número de impresoras color multifunción de la flota. Esta aplicación permite al usuario digitalizar un documento e imprimirlo en la impresora remota que elija el administrador. Copia ecológica Reduzca su huella de carbono. La copia ecológica de Lexmark ofrece una solución de perfil de copia preconfigurada y personalizable que contribuye a reforzar las iniciativas de sostenibilidad. Copia de tarjetas Simplifica la digitalización de tarjetas identificativas. La solución de copia de tarjetas permite a los usuarios digitalizar ambas caras de las tarjetas identificativas, imprimir ambas caras cada una en una cara de la hoja o enviar la digitalización por correo electrónico a una dirección de correo electrónico. Necesario en caso de requerir la opción de varias tarjetas. Google Cloud Print Impresión móvil segura. Gracias a la aplicación Google Cloud Print para impresoras Lexmark, puede imprimir desde Gmail y Google Docs con su smartphone o tablet. Los se guardan en Google Cloud hasta que usted se conecta a su cuenta de Google desde la pantalla táctil de la impresora Lexmark. Formularios y favoritos Envíe digitalizados por correo electrónico más rápido y con menos errores. Cree marcadores para formularios basados en imágenes que residan en un servidor en Internet e imprima las imágenes a petición en cualquier momento. gestión y controles Opciones ecológicas Reduzca su huella de carbono. Esta aplicación permite al usuario cambiar fácilmente los valores de configuración predeterminados del dispositivo asociados al consumo de energía, papel y tóner. la libreta de direcciones Lec 2.0 módulo 3 Ahorre tiempo mediante la gestión de accesos directos y cuentas internas en la impresora. La solución de gestión de la libreta de direcciones permite añadir fácil y rápidamente varios accesos directos de fax y correo electrónico a la libreta de direcciones de la impresora. Además, la aplicación permite importar cuentas internas en la impresora para facilitar la protección y autorización de la autenticación. Ahorre dinero gestionando su flota de manera eficaz. LeC 2.0 reside en un dispositivo multifunción Lexmark, y recopila los datos y la información sobre el uso de los dispositivos de la red. Los datos se envían posteriormente por correo electrónico a un destinatario designado, donde podrá utilizarse para completar una evaluación o comprobar el uso mensual.

6 Guía de aplicaciones ESF de Lexmark 3Q 2012 Requiere almacenamiento y recuperación Downtime Reports Garantice la continuidad del trabajo durante el tiempo de inactividad. Ofrece acceso ininterrumpido a e informes importantes, aunque el sistema de TI falle o la red no funcione. A medida que los se actualizan durante el día, se transfieren a la impresora o el dispositivo multifunción de Lexmark y se almacenan en el seguro. Google Docs Cargue, comparta e imprima de Google Docs. Ideal si carga a su cuenta de Google Docs, incluidas las carpetas compartidas, para la colaboración profesional. Seleccione los compartidos de la cuenta Google Docs que desee e imprímalos. Digitalización a Guarde y consulte en el dispositivo MFP. La solución de digitalización a permite capturar y guardarlos en el seguro de la impresora para imprimirlos a petición. Se pueden guardar en carpetas públicas o privadas, visualizarlos en forma de miniaturas, y mover y eliminar archivos o cambiarles el nombre. herramientas y marco de trabajo Solution Composer Simplifique la creación de soluciones de flujo de trabajo empresarial personalizadas. Solution Composer permite crear y adaptar los flujos de trabajo para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes. El intuitivo método de arrastrar y soltar facilita la creación de soluciones tan sencillas como un acceso directo o tan complejas como un flujo de trabajo personalizado. Determinados flujos de trabajo requieren un. seguimiento y contabilidad Device Quotas Realice el seguimiento y gestione el consumo por usuario de los dispositivos multifunción. La solución de Device Quotas de Lexmark permite al administrador configurar cuotas para usuarios para las funciones de impresión, digitalización, copia y envío de fax en el dispositivo.

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos

Distribuidor de documentos 1. Ventajas. Distribuidor de documentos 1 El paquete de Lexmark permite escribir scripts personalizados que abarcan los pasos del proceso de distribución de. Combine estos scripts con valores de digitalización (formato, resolución, profundidad

Más detalles

Descripción general de Document Distributor

Descripción general de Document Distributor Para ver o descargar ésta u otra publicación de Lexmark Document Solutions, haga clic aquí. Descripción general de Document Distributor El paquete Lexmark Document Distributor proporciona un método para

Más detalles

Cómo la inteligencia documental simplifica su empresa.

Cómo la inteligencia documental simplifica su empresa. Cómo la inteligencia documental simplifica su empresa. Xerox ConnectKey - Gestión Documental en la nube 24 de abril de 2014 2013 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Xerox y Xerox and Design

Más detalles

Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series

Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series Guía de configuración de destinos de digitalización y mensajes de alerta X500 Series www.lexmark.com Julio de 2007 Lexmark y Lexmark con diamante son marcas comerciales de Lexmark International, Inc.,

Más detalles

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010

Tareas básicas en OneNote 2010 Corresponde a: Microsoft Office OneNote 2010 areas básicas en OneNote 2010 - OneNote - Office.com http://office.microsoft.com/es-ar/onenote-help/tareas-basicas-en-onenote... 1 de 3 23/04/2012 10:40 p.m. Soporte / OneNote / Ayuda y procedimientos

Más detalles

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido.

Lección 5: Bloc de notas Estudio de la aplicación Bloc de notas, utilizada para escribir sencillos documentos de texto de tamaño reducido. Curso para conocer y aprender a manejar completamente el sistema operativo Microsoft Windows XP Professional, analizando desde el entorno del mismo hasta sus herramientas administrativas más complejas

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas A lo largo de esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Características y ventajas de WinZip

Características y ventajas de WinZip Características y ventajas de WinZip Métodos de compresión Zip disponibles Existen varios métodos de compresión de archivos disponibles. Zip es el más conocido y es un formato abierto que ha evolucionado

Más detalles

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas

Uso de Connect to Outlook. Connect to Outlook ProductInfo 1. Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook. Ventajas Connect to Outlook ProductInfo Un equipo potente: DocuWare y Microsoft Outlook Con Connect to Outlook podrá archivar sus mensajes de correo electrónico en DocuWare directamente desde MS Outlook. Asimismo,

Más detalles

Software de administración de impresoras MarkVision

Software de administración de impresoras MarkVision Software de administración de impresoras MarkVision MarkVision para Windows 95/98/2000, Windows NT 4.0 y Macintosh se suministra con la impresora en el CD Controladores, MarkVision y utilidades. 1 La interfaz

Más detalles

Administración Control Auditoría Guardar

Administración Control Auditoría Guardar CZ Print Job Tracker Administración Control Auditoría Guardar Dedique menos tiempo a la administración de impresión y más tiempo a la administración de sus ganancias 9/21/2009 CZ Solution, Inc 1 Descripción

Más detalles

Su entorno de impresión podría ser más seguro y eficiente?

Su entorno de impresión podría ser más seguro y eficiente? HP Access Control Su entorno de impresión podría ser más seguro y eficiente? Cuáles son sus prioridades de cumplimiento y seguridad corporativa? Qué miembros de su organización imprimen documentos confidenciales

Más detalles

Introducción a las redes de computadores

Introducción a las redes de computadores Introducción a las redes de computadores Contenido Descripción general 1 Beneficios de las redes 2 Papel de los equipos en una red 3 Tipos de redes 5 Sistemas operativos de red 7 Introducción a las redes

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente icono: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse, ofreciendo

Más detalles

Mobile Printing. Guía del usuario

Mobile Printing. Guía del usuario Mobile Printing Guía del usuario Noviembre 2014 www.lexmark.com Índice general 2 Índice general Descripción general...4 Aplicación Lexmark Mobile Printing...5 Introducción...5 Requisitos del sistema...5

Más detalles

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA

Eurowin 8.0 SQL. Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Eurowin 8.0 SQL Manual de la FIRMA DIGITALIZADA Documento: me_firmadigitalizada Edición: 02 Nombre: Manual de la Firma Digitalizada en Eurowin Fecha: 19-05-2011 Tabla de contenidos 1. FIRMA DIGITALIZADA

Más detalles

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días

Symantec Backup Exec System Recovery 7.0 Server Edition. Recuperación de sistemas en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días PRINCIPALES VENTAJAS TANGIBLES Recuperación de sistemas Windows completos en cuestión de minutos, en lugar de en horas o días Symantec ha demostrado de manera pública y en reiteradas ocasiones que Backup

Más detalles

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos?

Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? Qué ventajas presenta Google Drive para catedráticos y alumnos? El almacenamiento en la nube es un recurso cada vez más útil e imprescindible; con esta herramienta podremos almacenar y compartir fotos,

Más detalles

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium

Manual Office 365 Small Business. Premium 365º. Small Business Premium. Premium Manual Office 365 Small Business Premium 365º Premium Small Business Premium Índice 1. Qué es Office Small Business Premium 2. Office 2013 Professional Plus 3. Correo electrónico 4. Portal de empresa y

Más detalles

Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable.

Controle los documentos mediante una administración de directivas detallada y ampliable. Microsoft Office SharePoint Server 2007 es un conjunto integrado de funcionalidades de servidor que pueden ayudar a mejorar la eficacia de la empresa al proporcionar administración de contenido y búsqueda

Más detalles

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet

Versión 1.0 09/10. Xerox ColorQube 9301/9302/9303 Servicios de Internet Versión 1.0 09/10 Xerox 2010 Xerox Corporation. Reservados todos los derechos. Los derechos no publicados están reservados de conformidad con las leyes de copyright de los Estados Unidos. El contenido

Más detalles

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP

Microsoft Dynamics. Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Microsoft Dynamics Instalación de Management Reporter for Microsoft Dynamics ERP Fecha: mayo de 2010 Tabla de contenido Introducción... 3 Información general... 3 Requisitos del sistema... 3 Instalación

Más detalles

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar?

Qué es Google Calendar? Qué se puede hacer en Google Calendar? Qué es Google Calendar? Google Calendar es una herramienta web 2.0 que permite tener una agenda virtual a la que se puede acceder desde cualquier lugar, en forma gratuita. La característica más interesante

Más detalles

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS

CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS CIF-KM. GUÍA DE LOS PRIMEROS PASOS Secciones 1. CONCEPTOS PREVIOS. 2. INSTALAR CIF-KM. 2.1 Descargar e instalar CIF-KM. 2.2 Configuración de CIF-KM. 2.3 Acceso externo al servidor de CIF-KM. 3. PRIMERA

Más detalles

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva

Resumen de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria. Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva de la solución SAP SAP Technology SAP Afaria Gestión de la movilidad empresarial para mayor ventaja competitiva Simplificar la gestión de dispositivos y aplicaciones Simplificar la gestión de dispositivos

Más detalles

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android )

Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android ) Guía de impresión y escaneado con dispositivos móviles para Brother iprint&scan (Android ) Antes de utilizar su equipo Brother Definiciones de las notas A lo largo de esta Guía del usuario se utilizan

Más detalles

Software de administración de impresora MarkVision

Software de administración de impresora MarkVision Software y utilidades de la impresora MarkVision 1 Software de administración de impresora MarkVision En este apartado se ofrece una breve introducción a la utilidad de impresora MarkVision y a algunas

Más detalles

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es

Capture Pro Software. Introducción. A-61640_es Capture Pro Software Introducción A-61640_es Introducción a Kodak Capture Pro Software y Capture Pro Limited Edition Instalación del software: Kodak Capture Pro Software y Network Edition... 1 Instalación

Más detalles

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia

Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Clientes de XProtect Acceda a su vigilancia Tres formas de ver la vídeovigilancia Para un fácil acceso a la vídeovigilancia, Milestone ofrece tres interfaces de usuario flexibles: XProtect Smart Client,

Más detalles

Tobii Communicator 4. Introducción

Tobii Communicator 4. Introducción Tobii Communicator 4 Introducción BIENVENIDO A TOBII COMMUNICATOR 4 Tobii Communicator 4 permite que las personas con discapacidades físicas o comunicativas utilicen un equipo o dispositivo para comunicación.

Más detalles

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services.

Windows Server 2012: Identidad y Acceso. Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Windows Server 2012: Identidad y Acceso Módulo 2: Descripción General de Windows Server 2012 Remote Desktop Services. Manual del Módulo Autor: Andrew J Warren, Content Master Publicado: Septiembre 10 de

Más detalles

CATALOGOS DIGITALES INTERACTIVOS - CDI. Tu plataforma virtual de negocios. contacto@kioo.cl - (56) 227052110

CATALOGOS DIGITALES INTERACTIVOS - CDI. Tu plataforma virtual de negocios. contacto@kioo.cl - (56) 227052110 CATALOGOS DIGITALES INTERACTIVOS - CDI Tu plataforma virtual de negocios contacto@kioo.cl - (56) 227052110 CATALOGO DIGITAL INTERACTIVO (CDI) Los soportes gráficos tradicionales, limitados a un tiempo

Más detalles

Información de Producto:

Información de Producto: Windows Server 2008 Foundation La nueva tecnología rentable de Windows Server 2008 Foundation La tecnología confiable y comprobada de Windows Server Foundation proporciona una base para ejecutar las aplicaciones

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión A SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

Soporte Técnico de Software HP

Soporte Técnico de Software HP Soporte Técnico de Software HP Servicios Tecnológicos HP Servicios contractuales Datos técnicos El Soporte Técnico de Software HP ofrece servicios integrales de soporte remoto de para los productos de

Más detalles

Título de la pista: Windows Server 2012 Detalles técnicos de redes

Título de la pista: Windows Server 2012 Detalles técnicos de redes Título de la pista: Windows Server 2012 Detalles técnicos de redes Módulo 2: Administración de la dirección IP Manual del módulo Autor: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: [introducir fecha]

Más detalles

Streamline NX. Solución para la Gestión de Producción Captura & Distribución

Streamline NX. Solución para la Gestión de Producción Captura & Distribución Streamline NX Solución para la Gestión de Producción Captura & Distribución Integre un mayor control para un flujo de trabajo más eficiente La gestión eficaz de los documentos va más allá de la página

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definición de las notas En esta guía del usuario se utiliza el siguiente estilo de nota: Las notas le indican cómo responder ante situaciones que pueden presentarse,

Más detalles

SOLUCIONES DE SOFTWARE

SOLUCIONES DE SOFTWARE Descubrimiento de dispositivos Supervisión de dispositivos Configuración de dispositivos SOLUCIONES DE SOFTWARE Administración Centralizada de los Dispositivos en Red en la Empresa Maximice la Productividad

Más detalles

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos.

LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. LLEVE SU NEGOCIO al SIGUIENTE NIVEL. digitalice todos sus documentos y procesos. Qué es mydocument enterprise? MyDOCument Enterprise es una solución de gestión documental diseñada para que las empresas

Más detalles

CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE

CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE Herramienta organizativa y corporativa compartida en un grupo de trabajo Exchange Cloud system administrator partner CLOUD HOSTED MICROSOFT EXCHANGE ONLINE Comparte

Más detalles

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM

SCGDoc. SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM SCGDoc SisConGes & Estrategia WWW.SISTEMACONTROLGESTION.COM POR QUÉ NECESITA USTED EL SCGDoc? DIFICULTAD PARA CONSOLIDAR JUNTOS ARCHIVOS DE DIFERENTES TIPOS, NOTAS Y EMAILS. MUCHA INFORMACIÓN DE DIFERENTES

Más detalles

Internet, Fácil y Sencillo. Guía Web. www.online.officedepot.es

Internet, Fácil y Sencillo. Guía Web. www.online.officedepot.es Internet, Fácil y Sencillo Guía Web www.online.officedepot.es Office Depot Online Sumario Office Depot Online.................................................................03 Solución informática integral

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Visión general de Virtualización del Escritorio de Microsoft y la Virtualización del estado de usuario Módulo del Manual Autores: James

Más detalles

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp

Hacemos que tu negocio se mueva. Plataforma de ventas. www.movilidapp.com. 2014 movilidapp Hacemos que tu negocio se mueva Plataforma de ventas www.movilidapp.com 2014 movilidapp NUESTRA PLATAFORMA DE VENTAS Nuestra plataforma de ventas permite gestionar la realización de pedidos de sus productos

Más detalles

MimioMobile Guía del usuario. mimio.com

MimioMobile Guía del usuario. mimio.com MimioMobile Guía del usuario mimio.com 2013 Mimio. Todos los derechos reservados. Revisado en 03/09/2013. Está prohibido reproducir o transmitir cualquier parte de este documento o del software, de cualquier

Más detalles

Usar Office 365 en un iphone o ipad

Usar Office 365 en un iphone o ipad Usar Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar el calendario esté donde esté

Más detalles

Guía de Google Cloud Print

Guía de Google Cloud Print Guía de Google Cloud Print Versión 0 SPA Definiciones de notas A lo largo de esta guía del usuario, se utiliza el siguiente estilo de notas: Las notas le indican cómo debe responder ante situaciones que

Más detalles

Sharpdesk Móvil V1.1 Manual de funcionamiento

Sharpdesk Móvil V1.1 Manual de funcionamiento Sharpdesk Móvil V1.1 Manual de funcionamiento Para dispositivos Android SHARP CORPORATION 22 Mayo 2012 1 Tabla de contenidos 1 Visión general... 3 2 Entorno de funcionamiento... 4 3 Instalación e inicio...

Más detalles

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator

Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Implantar el iphone y el ipad Apple Configurator Los dispositivos ios se pueden configurar para su implantación en empresas mediante una gran variedad de herramientas y métodos. Los usuarios finales pueden

Más detalles

Impresoras en modalidad de Pago por Uso

Impresoras en modalidad de Pago por Uso Impresoras en modalidad de Pago por Uso Por qué un contrato de pago por uso? Nuestro objetivo es optimizar y simplificar la red de impresión y copia de su empresa. (Objetivo estratégico de HP Imagen e

Más detalles

Gestión Documental Inteligente

Gestión Documental Inteligente Gestión Documental Inteligente la oficina sin papel, una realidad hoy Reducción de Costes Tiempo Personal Espacio Eficiencia Control Organización Seguridad Trazabilidad Valor Imagen Productividad Conocimiento

Más detalles

Controlador de KIP para Windows Instalación y Guía del usuario del controlador de KIP para Windows

Controlador de KIP para Windows Instalación y Guía del usuario del controlador de KIP para Windows Instalación y Guía del usuario del controlador de KIP para Windows - 1 - Contenido 1 Introducción... 3 2 Instalación y Configuración (automática)... 4 3 Instalación y Configuración (Manual)... 6 4 Desinstalación

Más detalles

Sistema de Gestión y Consulta Documental. eprocess

Sistema de Gestión y Consulta Documental. eprocess Sistema de Gestión y Consulta Documental eprocess MACROBIT - DEPARTAMENTO DE DESARROLLO MARZO DE 2003 1 TABLA DE CONTENIDOS Capítulo 1: Introducción... 3 Capítulo 2: eprocess Manager... 6 Capítulo 3: eprocess

Más detalles

La plataforma de gestión para centros educativos

La plataforma de gestión para centros educativos La plataforma de gestión para centros educativos info@gescola.com www.gescola.com Qué es? es? La plataforma Gescola es un sistema de gestión para centros educativos totalmente online, flexible y adecuado

Más detalles

GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE

GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE GESTIÓN DOCUMENTAL INTELIGENTE Qué es un gestor documental? DF-SERVER es una plataforma de Gestión Documental Inteligente, integrable a su ERP, CRM, office, e-mail, web. que permite el acceso a las mejores

Más detalles

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual

Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Windows Server 2012: Infraestructura de Escritorio Virtual Módulo 1: Application Virtualization Módulo del Manual Autores: James Hamilton-Adams, Content Master Publicado: 5 de Octubre 2012 La información

Más detalles

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción

1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager. 3) Ventajas de Avant Manager. 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción Cuestiones clave 1) Qué es Avant Manager? 2) Funcionalidades de Avant Manager 3) Ventajas de Avant Manager 4) Por qué Avant Manager? 5) Información de Suscripción 6) Datos de contacto 2 Gestión eficiente

Más detalles

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS

GUIA COMPLEMENTARIA PARA EL USUARIO DE AUTOAUDIT. Versión N 02 Fecha: 2011-Febrero Apartado: Archivos Anexos ARCHIVOS ANEXOS ARCHIVOS ANEXOS Son los documentos, hojas de cálculo o cualquier archivo que se anexa a las carpetas, subcarpetas, hallazgos u otros formularios de papeles de trabajo. Estos archivos constituyen la evidencia

Más detalles

Portafolio de Productos y Servicios

Portafolio de Productos y Servicios Portafolio de Productos y Servicios 2 Nuestro portafolio Actualmente contamos con un portafolio amplio de soluciones simples y ágiles para documentos físicos y digitales, amigables con el medio ambiente,

Más detalles

Descripción general del software

Descripción general del software Software proporcionado en el CD del Distribuidor de documentos de Lexmark : Utilidad ScanBack de Lexmark: asistente basado en Windows para la exploración de un documento en un ordenador. Permite a los

Más detalles

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones

Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Resumen de producto SAP Soluciones SAP Crystal SAP Crystal Dashboard Design Objetivos Cuadros de mando interactivos para los responsables de la toma de decisiones Transforme datos complejos en cuadros

Más detalles

Cómo iniciar P-touch Editor

Cómo iniciar P-touch Editor Cómo iniciar P-touch Editor Versión 0 SPA Introducción Aviso importante El contenido de este documento y las especificaciones de este producto están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Brother se

Más detalles

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir?

1 Itinerario. 2 Descripción y funcionalidades principales. Google Docs. 1.1 Qué vamos a hacer? 1.2 Qué pasos vamos a seguir? Google Docs 1 Itinerario 1.1 Qué vamos a hacer? En este tutorial aprendemos a manejar la herramienta Google Docs, de esta forma nos introduciremos en el llamado cloud computing, que podemos traducir como,

Más detalles

Guía completa de aplicaciones ESF de Lexmark Tercer trimestre de 2012

Guía completa de aplicaciones ESF de Lexmark Tercer trimestre de 2012 Guía completa de aplicaciones ESF de Lexmark Tercer trimestre de 2012 CONTENIDO Accessibility Solution y Accessibility Speech Fondo personalizado y pantalla inactiva (Idle Screen) Bar Code Discovery Copia

Más detalles

Productividad de Negocio

Productividad de Negocio Productividad de Negocio Integración entre las diferentes versiones de Office y SharePoint Productividad de Negocio Integración entre las diferentes versiones de Office y SharePoint Tabla de contenido

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor 1

Instalación y uso de Document Distributor 1 Instalación y uso de 1 está formado por paquetes de software de servidor y de cliente. El paquete de servidores se debe instalar en un ordenador con Windows NT, Windows 2000 o Windows XP. El paquete de

Más detalles

Novedades de Microsoft Dynamics 2011

Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Novedades de Microsoft Dynamics 2011 Microsoft Dynamics CRM 2011 ofrece características nuevas y mejoradas que le ayudarán a aumentar la eficacia y la productividad de su organización. Interfaz de Microsoft

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour...

CARACTERÍSTICAS. Configuración del producto. Página 1 de 7. http://www.samsung.com/es/business/business-products/printers-multifunction/colour... Página 1 de 7 CARACTERÍSTICAS Impresión Configuración del producto Página 2 de 7 La impresora que necesita su smartphone Imprima de forma inalámbrica y comparta documentos cómodamente. La nueva impresora

Más detalles

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos.

PymeCNQ ofrece soluciones de escritorio y Cloud Solution en todos sus módulos. PymeCNQ es el software de gestión empresarial -ERP/CRMdefinitivo, especialmente concebido para todo tipo de pequeñas y medianas organizaciones y empresas públicas o privadas que se enfrentan a cambios

Más detalles

La Solución informática para su sistema de gestión

La Solución informática para su sistema de gestión Página 1 de 7 ÍNDICE 1. Introducción 2. Características del software 3. Precios QUALITYSLAVE 4. Servicios Página 2 de 7 1.- INTRODUCCIÓN QUALITYSLAVE es una solución informática que permite a las organizaciones

Más detalles

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado.

Brindamos asesorías que involucran tecnología y personal calificado, estos hacen de DOCTUM su mejor aliado. SOFTWARE DE GESTÓN Doctum sabe que es necesario entregar servicios que otorguen un valor agregado, sobre todo para la gestión documental de la empresa, lo que reduce los costos asociados a mano de obra

Más detalles

Instalación del Software Magaya

Instalación del Software Magaya Instalación del Software Magaya INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA INTRODUCCIÓN A LA INSTALACIÓN DEL SOFTWARE MAGAYA Introducción a la Instalación del Software Magaya Este tema de instalación explica las

Más detalles

Creación y administración de grupos locales

Creación y administración de grupos locales Creación y administración de grupos locales Contenido Descripción general 1 Introducción a los grupos de Windows 2000 2 Grupos locales 5 Grupos locales integrados 7 Estrategia para utilizar grupos locales

Más detalles

Luís Carlos Chamorro B. Tecnólogo en Sistemas y Desarrollo de Software UCC

Luís Carlos Chamorro B. Tecnólogo en Sistemas y Desarrollo de Software UCC Únete a los 5 millones de empresas que ya usan Google Apps Google Apps es un paquete de productividad basado en la nube que te ayuda a ti y a tu equipo a conectaros y a trabajar desde cualquier lugar y

Más detalles

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube

Estrategia de Cómputo en la Nube. Servicios en la Nube Estrategia de Cómputo en la Nube Servicios en la Nube Computación para la Nube? Tecnología informática por la que se proporcionan software y servicios a través de la Internet. El nombre Cloud Computing

Más detalles

LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP. Guía de referencia rápida. M775dn M775f M775z M775z+

LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP. Guía de referencia rápida. M775dn M775f M775z M775z+ LASERJET ENTERPRISE 700 COLOR MFP Guía de referencia rápida M775dn M775f M775z M775z+ Impresión de un trabajo almacenado Siga este procedimiento para impresión de un trabajo almacenado en la memoria del

Más detalles

Kit de Autenticación con Tarjetas. Guía Técnica de Configuración

Kit de Autenticación con Tarjetas. Guía Técnica de Configuración Kit de Autenticación con Tarjetas Guía Técnica de Configuración 1 ÍNDICE 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. INTRODUCCIÓN... 3 INSTALACION DEL LECTOR Y ACTIVACIÓN DE LA LICENCIA... 4 ALTA DE CÓDIGOS ID... 7 ALTA DE USUARIOS

Más detalles

Servinómina. Servicio de Visualización de Nóminas. (Servinómina) Agosto de 2013. Página 1 de 8 MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Servinómina. Servicio de Visualización de Nóminas. (Servinómina) Agosto de 2013. Página 1 de 8 MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Servinómina Agosto de 2013 Página 1 de 8 ÍNDICE 1 INTRODUCCIÓN... 3 2 SERVINÓMINA... 3 3 OBSERVACIONES... 3 4 CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO... 3 4.1 SEGURIDAD... 4 4.2 SERVIDORES COMPARTIDOS... 4 4.3

Más detalles

Administración de la memoria

Administración de la memoria Memoria de impresora de la memoria 1 Esta impresora se suministra con al menos 64 MB de memoria. Para determinar la cantidad de memoria instalada en la impresora, seleccione la opción Imprimir menús del

Más detalles

Usar Office 365 en un iphone o ipad

Usar Office 365 en un iphone o ipad Usar Office 365 en un iphone o ipad Guía de inicio rápido Consultar el correo Configure su iphone o ipad para enviar y recibir correo desde su cuenta de Office 365. Consultar el calendario esté donde esté

Más detalles

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido

Fundamentos CAPÍTULO 1. Contenido CAPÍTULO 1 Fundamentos En este capítulo encontrará instrucciones rápidas y sencillas que le permitirán poner manos a la obra de inmediato. Aprenderá también a utilizar la ayuda en pantalla, que le será

Más detalles

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz

realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz realice sus campañas de emailing de forma fácil y eficaz DOSIER DE PRODUCTO Qué es mailnet? mailnet y el email marketing Cómo funciona mailnet? Gestión de las bases de datos Contrato de confidencialidad

Más detalles

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE

MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE MANUAL DE USO MICROSOFT LYNC ONLINE Plataforma de comunicaciones unificadas. Integra servicios de comunicación como mensajería instantánea, llamadas de voz, videoconferencias, uso compartido de escritorio

Más detalles

Cómo iniciar P-touch Editor

Cómo iniciar P-touch Editor Cómo iniciar P-touch Editor Antes de utilizar la impresora, asegúrese de leer esta Guía del usuario online. Guarde este manual en un lugar accesible para futuras consultas. Versión 0 US SPA Introducción

Más detalles

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1

Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 l Principios básicos de las redes propias Nokia N93i-1 Principios básicos de las redes propias 2ª edición ES, 9200197 Introducción Con la arquitectura UPnP y una red de área local inalámbrica (WLAN), es

Más detalles

Cómo utilizar P-touch Transfer Manager

Cómo utilizar P-touch Transfer Manager Cómo utilizar P-touch Transfer Manager Antes de utilizar la impresora, asegúrese de leer esta Guía del usuario online. Guarde este manual en un lugar accesible para futuras consultas. Versión 0 US SPA

Más detalles

Instalación y uso de Document Distributor

Instalación y uso de Document Distributor Para ver o descargar ésta u otra publicación de Lexmark Document Solutions, haga clic aquí. Instalación y uso de Document Distributor Lexmark Document Distributor está formado por paquetes de software

Más detalles

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard

METASYS SOFTWARE. Metasys Energy Dashboard METASYS SOFTWARE Metasys Energy Dashboard A nivel mundial, el 38% de todo el consumo energético se utiliza para suministrar servicios de energía en los edificios. El consumo de energía optimizado para

Más detalles

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca

Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Servicio de VPN de la Universidad de Salamanca Descripción del Servicio El servicio de VPN de la Universidad de Salamanca permite el acceso a recursos internos de la misma desde cualquier acceso a Internet

Más detalles

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco

Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Beneficios económicos de la Estrategia de la nube de Cisco Principales conclusiones Resumen ejecutivo La computación en la nube permite suministrar TI como un servicio cuando y donde se necesite, desde

Más detalles

Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7

Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7 Sección 1: Introducción al Modo Windows XP para Windows 7 El Modo Windows XP, un nuevo beneficio de las ediciones Professional, Enterprise y Ultimate de Windows 7, ayuda a las pequeñas empresas a migrar

Más detalles

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence

Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL. Aplicaciones Business Intelligence Soluciones Complementarias de Eurowin 8.0 SQL Aplicaciones Business Intelligence Aplicaciones Business Intelligence Con las herramientas de Business Intelligence puedo tomar decisiones correctas para mi

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre Xerox Mobile Link

Preguntas frecuentes sobre Xerox Mobile Link Preguntas frecuentes sobre Xerox Mobile Link Mobile Link es una Aplicación de productividad personal que conecta su teléfono móvil y tableta con impresoras multifunción y las nubes donde almacena sus documentos.

Más detalles

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes

Eficacia operativa en el sector público. 10 recomendaciones para reducir costes Eficacia operativa en el sector público 10 recomendaciones para reducir costes 2 de 8 Introducción Con unos amplios recortes de presupuesto y una presión constante que va en aumento, hoy en día el sector

Más detalles

Formación a distancia Sistemas Operativos Windows (XP, Vista)

Formación a distancia Sistemas Operativos Windows (XP, Vista) Objetivos del curso Desarrollar las habilidades necesarias para el dominio del sistema operativo de manera que resuelvan los problemas complejos que le surjan, además de conocer herramientas avanzadas

Más detalles

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian

Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Escudo Movistar Guía Rápida de Instalación Dispositivos Symbian Guía de Instalación Página 1 Índice ESCUDO MOVISTAR.... 3 1. INSTALACIÓN DEL SERVICIO ESCUDO MOVISTAR... 3 1.1. VERSIONES SOPORTADAS... 3

Más detalles

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

SIMAD CLOUD. La Gestión Documental ahora en la nube, más eficiente SISTEMA INTEGRADO DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL La administración documental profesional es una completa herramienta documental dirigida preferiblemente a pequeñas y medianas organizaciones para ganar control sobre sus documentos, con énfasis en la

Más detalles