.com BIENVENIDO AL FUTURO.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ".com BIENVENIDO AL FUTURO. www.eclipsecubiertas.com"

Transcripción

1 BIENVENIDO AL FUTUO

2 QUIENES SOMOS Somos una empresa especialista en soluciones de sombra e intemperie contra el calor, lluvia, granizo, mediante la creación de tenso-estructuras de alta tecnología diseñadas de manera personalizada dependiendo del área a proteger. POTECCION Nuestras tenso-estructuras ofrecen una combinación de máxima durabilidad y protección solar e intemperie con una garantía de hasta años. Una de las principales características de nuestros productos es el bloqueo de los dañinos rayos ultravioleta. Nuestros materiales se encuentran avalados por la Asociación de Investigación contra el cáncer en E.U.A.

3 MISION Promover el uso de nuevos materiales y técnicas en la industria de la construcción, aportando soluciones integrales desde la concepción del proyecto hasta su ejecución. Todos nuestros esfuerzos están enfocados en dar soporte a despachos de Arquitectura, Centros de enseñanza y Constructoras, diferenciándonos de nuestros competidores por nuestra red internacional de aliados. VISION Ser líder multinacional en productos y servicios de ingeniería y arquitectura de vanguardia. NUESTOS SEVICIOS DE GABINETE Elaboración de proyecto ejecutivo de ingeniería estructural. Asesoría y Consultoría en el área de ingeniería estructural. evisión de estructuras existentes y propuestas de reforzamiento. Diseño especializado estructura arquitectónica, velarias, elemento nito. NUESTOS SEVICIOS DE CAMPO Generación de planos estructurales de estructuras existentes mediante Scanner. Anclajes y perforaciones especializadas químicos o mecánicos. Construcción especializada de estructura para velarias.

4 NUESTOS ALIADOS Empresa de origen austriaco, líder en diseño arquitectónico de vanguardia, especializada en análisis y diseño acústico de espacios públicos y privados. Empresa de origen australiano, dedicada a la consultoría en ingeniería de proyectos a base de membranas. Empresa de origen austriaco, dedicada a la programación de software especializado en el diseño conceptual de proyectos de arquitectura textil a base de membranas. Somos distribuidores exclusivos en México del Software FOMFINDE. Empresa de origen alemán, dedicada a la programación y generación de software especializado en diversas ramas de la ingeniería, entre ellas el análisis y diseño estructural de cubiertas ligeras a base de membranas. Somos distribuidores exclusivos en México del software EASY. Distributing and supporting high-performance lightweight structure planning and design software Easy.

5 DISEÑO.com La posibilidad de usos de nuestras estructuras no tienen límite. El diseño profesional de nuestros productos permite adaptarse a cualquier área, ya sea de recreo, profesional, laboral, turística, industrial, comercial, etc. Visita nuestro sitio web para ver nuestro amplio portafolio de trabajo. SOMOS EL No. 1 Nos esforzamos por tener el mejor equipo humano de trabajo, especializado en brindar la mejor calidad de diseño e instalación de nuestros productos, garantizando así la satisfacción plena de nuestros clientes. EXPEIENCIA Nos apegamos a los más altos estándares nacionales e internacionales de calidad y seguridad, lo que nos ha permitido instalar más de, estructuras en todo México a través de más de años de experiencia. Siendo nuestra mejor carta de recomendación nuestra gama de diseños funcionales, estéticos, innovadores y exclusivos.

6 ecursos de Ingenierías Optimización Estructural Se distinguen como componentes principales de los sistemas de tenso-estructuras, la estructura portante generalmente estructura metálica, la membrana coated pvc, etfe o ptfe y herrajes cables de acero, tensores y conexiones. esulta de importancia medular el lograr que todos y cada uno de los componentes del sistema trabaje de manera uniforme repartiendo las cargas adecuadamente y con un nivel de esfuerzo controlado. Ofrecemos a nuestros clientes sistemas estructurales muy e cientes utilizando herramientas desarrolladas en nuestro departamento de ingeniería estructural con algoritmos evolutivos y software de vanguardia. Las cubiertas ligeras a base de membranas deben ser por naturaleza sistemas estructurales con densidad de área peso de la estructura portante área en planta muy baja entre y kg m en las cuales las cargas sísmicas son despreciables, es el deber profesional y ético de nuestra empresa el conservar esta losofía en todos nuestros proyectos y ofrecer a nuestros clientes un producto auténtico, original y único, diferenciándonos de nuestros competidores por la ligereza de nuestras estructuras garantizando la estabilidad estructural cumpliendo con los reglamentos nacionales e internacionales vigentes y reduciendo signi cativamente los costos. Para cumplir con los objetivos descritos utilizamos una combinación de per les metálicos disponibles comercialmente en el mercado y placas de diferentes espesores con formas no regulares que obedecen a la premisa de utilizar material sólo donde lo necesitamos, aunado a esto y recientemente estamos u t i l i z a n d o c o m o a l t e r n a t i v a e c o l ó g i c a e l u s o d e m á s t i l e s d e b a m b ú. Túnel de Viento En la actualidad en la mayoría de los reglamentos nacionales e internacionales en los apéndices de diseño por viento se señala que cuando se trate de estructuras con formas especiales que es el caso de las cubiertas velarias será necesario hacer un estudio de túnel de viento para encontrar las presiones a las que estará sometida la techumbre. Ofrecemos a nuestros clientes una alternativa de simulación virtual en túnel de viento, para poder así cumplir con cualquier reglamento y estudiar de una manera precisa el comportamiento eólico que tendrá la cubierta. Es de vital importancia para proyectos medianos, grandes y muy grandes el contar con un análisis eólico especializado para poder detectar así cuando una estructura puede ser sensible a efectos dinámicos y evitar posibles colapsos de estructuras.

7 ecursos de Ingenierías Detallado estructural Sin lugar a dudas el detallado estructural es una de las actividades más importantes dentro de la cadena de procesos que implican el desarrollo de una cubierta. Es lo que nos distingue de nuestros competidores, generando conexiones mas estéticas y esbeltas, utilizando nuevos materiales de mejores calidades por ejemplo aceros de alta resistencia. Hemos desarrollado herramientas de software basadas en algoritmos evolutivos y desarrollo geométrico perimétrico para así ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en el menor tiempo posible. Formfinding Siendo el proceso de form nding o encontrar la forma, el inicio en el desarrollo real de un proyecto, lo consideramos de suma importancia para que los proyectos sean exitosos desde su concepción hasta la ejecución. Contamos con software especializado para desarrollar la geometría de las membranas en tiempo real garantizando a nuestros clientes que la solución será realmente eso, una solución y no un elemento estéticamente muy atractivo pero que les genere problemas por una de ciencia en cuanto a las características más importantes de una techumbre, como lo son las pendientes, los desagues, la cantidad de lluvia y sol que cubren durante el año y por ende la funcionalidad que presentará la cubierta en toda su vida útil. Para todo lo anterior es indispensable conocer la ubicación exacta de sus proyectos, información que le será solicitada en su momento a través de nuestros representantes de ventas.

8 Toldos Malla Sombra Impermeables, Velarias INNOVACION Máxima durabilidad Protección contra rayos UV Adaptables a cualquier área Amigables con el ambiente Avalados por la Asociación contra el cáncer en E.U.A. MODELOS USOS - Albercas - Areas ecreativas - Automotriz - Centros Comerciales - estaurantes - Gradas - Canchas - ecintos Educativos -Industriales - Terrazas - Patios -Jardines - Otros Tenso-estructuras Curvos Cuatro aguas Velarias Andadores Parasoles Planos Domos etractiles enders Sombrillas Mallas de privacidad

9 Algunos de nuestros Proyectos

10 Algunos de nuestros Proyectos

11 Algunos de nuestros Proyectos

12 Algunos de nuestros Proyectos

13 Algunos de nuestros Proyectos

14 Algunos de nuestros Clientes

15 Algunos de nuestros Clientes

16 Atrévete a vivir mejor Eclipse Cubiertas es hoy en día, la empresa líder en el mercado, creando tendencias en sus diseños y estando a la vanguardia en nuevos proyectos y aplicaciones, madurando en su crecimiento y adoptando un profundo respeto por sus clientes y en los procesos internos. Actualmente Eclipse Cubiertas cuenta con un personal robusto en sus conocimientos y habilidades contando con más de personas en el cuerpo laboral, recursos humanos y que hacen de esta la mejor opción en el mercado en cuanto a seriedad, honestidad y respeto. Concretamos la primera gran unión entre empresas dedicadas a productos similares, creamos Shade Alliance, uniendo experiencia, conocimiento de campo y sobre todo para poder dar un mayor servicio a lo largo y ancho del país y EUA. Con Tenso Shade cubriendo la zona sur de EUA. Sombréalo abarcando la zona centro de México, Hyparch-Eclipse para el resto del país. Sumando a los productos Softwares de última generación, ingeniería, post-grados en la materia para poder ofrecer nuevos productos para nuestros clientes. para nosotros signi ca todo. Pero muy en especial enfocamos nuestros esfuerzos en generar productos de calidad. Haciendo de éstos primeros años una experiencia sin igual y seguimos dando la cara a toda adversidad. Membranas Utilizamos membranas importadas de la más alta calidad para asegurar proyectos exitosos y con altas expectativas de vida. Proveedores: Teléfonos: (81) , 29 Ave. Bugambilias Parque Industrial Los Nogales Santa Catarina, N.L. Mex. ventas eclipsecubiertas.com

AR KLEIN. I n g e n i e r o s CUBIERTAS AGRICOLAS

AR KLEIN. I n g e n i e r o s CUBIERTAS AGRICOLAS AR KLEIN I n g e n i e r o s CUBIERTAS AGRICOLAS DESCRIPCIÓN Cubrimientos, sombreaderos, umbraculos para cultivos agricolas con areas libres de gran tamaño, es decir, los elementos estructurales dentro

Más detalles

Presentación de servicios. Estimado Cliente

Presentación de servicios. Estimado Cliente Presentación de servicios Estimado Cliente 1 Nuestra Empresa Nuestro espíritu empresarial Misión Desarrollarnos a largo plazo en conjunto con nuestros clientes brindando los más altos estándares en el

Más detalles

DOSSIER DE EMPRESA 1

DOSSIER DE EMPRESA 1 DOSSIER DE EMPRESA 1 Contenido del dossier Nuestra Compañía... 1 Quienes somos... 3 Cuando empezamos... 6 Cuáles son nuestras metas... 7 Qué hacemos... 8 Confiar en nosotros... 10 Nuestra empresas la que

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN SERVICIO TÉCNICO E INNOVACIÓN POR MÁS DE 50 AÑOS Espumlátex fue fundada en 1959 respondiendo a la necesidad de productos de alta especificación y desempeño para las ensambladoras

Más detalles

Webs para viajes de Grupos

Webs para viajes de Grupos Webs para viajes de Grupos Un concepto innovador para la organización de viajes Contacto: Alejandra Hervás Perdomo Tel.: 687 40 52 92 e-mail: comercial@conocetuviaje.com Índice 1. Introducción 2. Qué es

Más detalles

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST

QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST QUIERE ELECTRICIDAD EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA LA ENERGÍA REAL PROVIENE DE ENERGYST 1 2 PRESENTAMOS ENERGYST. CON LA ENERGÍA DE CATERPILLAR EL CONTROL DE LA TEMPERATURA Y LA ENERGÍA CON FRECUENCIA PUEDE

Más detalles

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad?

Qué es lo que su empresa necesita? Productividad? Organización? Eficiencia? Ahorro? Control? Seguridad? QUÉ BENEFICIOS TRAE SYNCWARE A MI EMPRESA? Más seguridad en la toma de decisiones informáticas SYNCWARE, nacida en enero de 2014, como una pequeña empresa con el propósito de trabajar en el sector de las

Más detalles

CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS

CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS CAPÍTULO IV: ANÁLISIS, INTERPRETACIÓN Y DISCUSIÓN DE RESULTADOS 4.1 CUESTIONARIO Con la finalidad de dar validez al presente trabajo de investigación, se realizó el diagnóstico y estudió sobre el desarrollo

Más detalles

FORMATO DE REPORTE DE CASO

FORMATO DE REPORTE DE CASO FORMATO DE REPORTE DE CASO Información acerca de la organización que presenta el caso: Organización Nombre completo Universidad Tecnológica de Jalisco Luis J. Jiménez Ubicación / Dirección #577 Col. Primero

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

FEINMETALL Contact Technologies

FEINMETALL Contact Technologies FEINMETALL Contact Technologies C O N TA C TO S F I A b L E S S O N N U E ST R O N E G O C I O 1964 FUNDACIÓN FEINMETALL GMbH 1974 PRIMERA PRODUCCIÓN DE PUNTAS DE PRUEbAS 1998 FUNDACIÓN PLANTA DE MONTAJE

Más detalles

Productos y Servicios Cospa&Agilmic Experiencia y compromiso con la Comunidad Educativa Gestión Docente y Comunicación Centro-Familias Entorno Social de Aprendizaje Generador de Horarios Gestión de Bibliotecas

Más detalles

Sus mercancías - nuestro compromiso

Sus mercancías - nuestro compromiso Sus mercancías - nuestro compromiso BATES CARGO PAK Bates Cargo-Pak - una solución rápida, flexible y duradera que ahorra tiempo y dinero. ransporte resistente a golpes Transporte más allá de todo límite

Más detalles

Filtros para compresores MANN+HUMMEL

Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros para compresores MANN+HUMMEL Filtros MANN+HUMMEL: económicos y fiables En un sistema de aire comprimido los separadores de aire/aceite, los filtros de aire y los filtros de aceite trabajan conjuntamente.

Más detalles

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder?

Private Wealth Planning at a Glance. Pioneer. Private Wealth Planning. Cuándo no se debe ceder? Private Wealth Planning at a Glance Pioneer Private Wealth Planning Cuándo no se debe ceder? Cómo puede estar seguro de haberlo analizado todo, habiendo tantos temas para analizar? Usted se ha esforzado

Más detalles

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES.

EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. EMPAQUES FLEXIBLES, SOLUCIONES FLEXIBLES. FLEXIBILIDAD QUE VENDE. Plastherm Somos especialistas en la fabricación y desarrollo de empaques flexibles: películas y termoencogibles coextruídos, laminadas

Más detalles

cimentaciones especiales muros pantalla, pilotes pantalla,, micropilotes, , drenajes,, e impermeabilización y reparación visión global

cimentaciones especiales muros pantalla, pilotes pantalla,, micropilotes, , drenajes,, e impermeabilización y reparación visión global PANTALLAX S.L. es la empresa líder en el diseño, cálculo y ejecución de sótanos y parkings llave en mano mediante cimentaciones especiales; tales como: muros pantalla, fresados de muros, pilotes pantalla,

Más detalles

Servicio de hosting, dominio y diseño web.

Servicio de hosting, dominio y diseño web. Servicio de hosting, dominio y diseño web. Sobre Nosotros: Solares S.A es una empresa 100% Cartaginesa fundada en el 2008, y creada con el objetivo de cubrir las necesidades en mantenimiento en las áreas

Más detalles

Introducción. La diferenciación positiva de las empresas de APROSER

Introducción. La diferenciación positiva de las empresas de APROSER Introducción La diferenciación positiva de las empresas de APROSER La Asociación Profesional de Compañías Privadas de Seguridad (APROSER) se creó en 1977. Es la patronal en la que se integran empresas

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

I N T R O D U C C I Ó N

I N T R O D U C C I Ó N PLAN DE NEGOCIOS (RESUMEN EJECUTIVO) AUTOR ES: MARÍA JOSÉ V ACA RIVAS ERICK CAR C HI R IV ERA JOSÉ VARGA S BO HÓRQU E Z I N T R O D U C C I Ó N CEMCI (Consultora Económica, de Mercados y Centro de Información)

Más detalles

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana

GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana GRUPO VALT S.A.S. Promotora y Operadora de Inversión Rural en la Orinoquia Colombiana LA ORINOQUIA SU MEJOR ALTERNATIVA DE INVERSIÓN En la última década la inversión rural en la Orinoquia Colombiana, ha

Más detalles

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Carmen Ochoa Berrozpe Pedagoga Responsable del Programa de

Más detalles

Nuestra amplia gama de servicios abarca:

Nuestra amplia gama de servicios abarca: DOSSIER DE EMPRESA es una empresa perteneciente al sector de la Construcción, en la rama de la edificación tanto de obra nueva como de reformas, rehabilitación y mantenimientos, disponiendo de la experiencia

Más detalles

Capítulo 6: Conclusiones

Capítulo 6: Conclusiones Capítulo 6: Conclusiones 6.1 Conclusiones generales Sobre el presente trabajo se obtuvieron varias conclusiones sobre la administración del ancho de banda en una red inalámbrica, basadas en la investigación

Más detalles

Estás pensado en como transportar alguna mercancía en especial?... Nosotros lo hacemos todo más fácil... Descúbrenos!

Estás pensado en como transportar alguna mercancía en especial?... Nosotros lo hacemos todo más fácil... Descúbrenos! Estás pensado en como transportar alguna mercancía en especial?... Nosotros lo hacemos todo más fácil... Descúbrenos! AGVTRANSPORTES Viajando por la carreteras de nuestro pais, transportando las diferentes

Más detalles

asos de éxito casos de éxito Colcerámica S.A. Colombia

asos de éxito casos de éxito Colcerámica S.A. Colombia asos de éxito casos de éxito Colcerámica S.A. Colombia Colcerámica S.A. ColCerámica es una compañía del sector de la construcción, conformada por tres unidades estratégicas de negocio: Revestimiento, Porcelana

Más detalles

METALRACK METALDISPLAY

METALRACK METALDISPLAY METALRACK METALDISPLAY TEL. (506) 2293-3737 FAX. (506) 2293-0916 info@metalicaimperio.com San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica Introducción Con el nuevo concepto de globalización, los Sistemas Logísticos

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015

v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 v.1.0.0 DOSSIER SISTEMAS PCI 2015 SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS Profesionales en el sector En el campo de la protección contra incendios existe una amplia variedad de sistemas para ayudar a proteger

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

Servicio y Mercadeo Excepcional

Servicio y Mercadeo Excepcional Sobre LX Costa Rica El equipo de LX está dedicado a unir vidas extraordinarias con propiedades extraordinarias. Esto requiere un equipo fuerte de apoyo local y una red de socios diseñada para garantizar

Más detalles

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6 CAPITULO 6 6.1 Conclusiones y Recomendaciones. 6.1.1 Conclusiones. En esta investigación se presentó de manera detallada el concepto de una estrategia de Customer Relationship Management, pues al tratarse

Más detalles

Productos y Servicios Portafolio

Productos y Servicios Portafolio Productos y Servicios Portafolio Información general: Itevolution S.A. de C.V. 2014-1- Quiénes Somos? Itevolution es una presa mexicana enfocada a la asesoría licenciamiento Microsoft y servicios de consultoría

Más detalles

TECNICO SUPERIOR EN SEGURIDAD E HIGIENE LABORAL

TECNICO SUPERIOR EN SEGURIDAD E HIGIENE LABORAL TECNICO SUPERIOR EN SEGURIDAD E HIGIENE LABORAL 1- Fundamentación. El crecimiento sostenido de la economía que se viene observando desde hace varios años en la Argentina, ha impulsado el desarrollo de

Más detalles

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético

La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ILUCA La luz del futuro es eficiente, duradera, libre de mercurio y promueve el ahorro energético ECO-FRIENDLY Extrema FHS

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

Natalia García Menéndez

Natalia García Menéndez entrevista realizada por Antonio Ferrer fotografía Jesús Carretero Esta asturiana, de carácter aparentemente tímido, sabe muy bien lo que hace y también lo que quiere. Seguramente llegar a hacerse cargo

Más detalles

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa

Nuestra Casa. tanta Energía. certificado. Sistema. para casa Nuestra Casa ahorra tanta Energía Sistema certificado para casa p a s i v a Diseño Elegante para un mejor rendimiento térmico Ventanas Practicables Oscilobatientes Puerta Calle Puerta Balconera Puerta

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH.

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. SPW HR Consulting Suitable & Productive Workers Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. ÍNDICE Presentación de nuestra actividad Por qué contratar nuestros servicios?

Más detalles

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA

ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA ALI: 004 Fecha: 08 Julio 2011 AREA DE NEGOCIO ALIMENTO DEL CAMPO A LA MESA El uso de gases y las tendencias en las tecnologías para la producción de alimentos Cada día las personas esperan consumir alimentos

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos.

Weibel Lift AG se esfuerza por ofrecer la más alta calidad y precisión suiza en toda su gama de productos. Nos complace presentarles Weibel Lift AG, Estamos orgullosos de acercarle unas soluciones de elevadores de proyectores de alta calidad y precisión que harán de su casa o empresa un entorno despejado. Sus

Más detalles

MI GRANJA PRODUCCIÓN DE UVA DE MESA

MI GRANJA PRODUCCIÓN DE UVA DE MESA CÓRDOBA MI GRANJA PRODUCCIÓN DE UVA DE MESA UNA PROPUESTA PARA LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE Y SUSTENTABLE Las familias producimos alimentos. Algunas nos abastecemos de la mayoría de los productos que consumimos,

Más detalles

Buy Colombia Realty. Presentación para Aliados Comerciales

Buy Colombia Realty. Presentación para Aliados Comerciales Buy Colombia Realty Su Aliado comercial para ventas internacionales Presentación para Aliados Comerciales Constructores/Desarrolladores Incluye Estructura de comisiones, confidencialidad y código de ética

Más detalles

Portafolio de Servicios

Portafolio de Servicios Portafolio de Servicios Tu Taller Design Somos una empresa joven, profesionales del diseño que aman lo que hacen y buscan innovar cada día con sus diseños, para que tú puedas obtener piezas únicas y personalizadas.

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN. El proceso de compra-venta hoy en día es un factor muy importante y determinante

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN. El proceso de compra-venta hoy en día es un factor muy importante y determinante CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN 1.1 Planteamiento del problema El proceso de compra-venta hoy en día es un factor muy importante y determinante para las decisiones de cualquier persona o empresa, ya que interviene

Más detalles

Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002

Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002 Éxito Empresarial Publicación No.6 Octubre 2002 LA INNOVACIÓN Y EL VALOR AGREGADO EN LOS PRODUCTOS DE EXPORTACIÓN Por Guillermo Velásquez Consultor CEGESTI Uno de los retos de competitividad que enfrentan

Más detalles

www.estructurasmetalicaslesclotes.com

www.estructurasmetalicaslesclotes.com Si pudiera contar para su proyecto de estructuras con una empresa con experiencia internacional lo dudaría? Deseamos que no! deseamos ser su empresa de estructuras metálicas!, Y es por ello que Estructuras

Más detalles

Les doy la bienvenida a todos al lanzamiento del Programa de Competitividad e Innovación México Unión Europea, que será conocido como PROCEI.

Les doy la bienvenida a todos al lanzamiento del Programa de Competitividad e Innovación México Unión Europea, que será conocido como PROCEI. LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN MÉXICO UNIÓN EUROPEA (PROCEI) PALABRAS DEL ING. CARLOS GUZMAN DURANTE EL DESAYUNO DE LANZAMIENTO Buenos días! Les doy la bienvenida a todos al lanzamiento

Más detalles

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no.

El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. El Detector de Intrusión Serie Profesional sabe cuándo activar la alarma y cuándo no. Ahora con tecnología antienmascaramiento multipunto con detección de sprays. La incomparable tecnología de Bosch mejora

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1

Solución para retail Panaderías. www.prosystem.es1 Solución para retail Panaderías www.prosystem.es1 Índice Nuestra solución 03 SaaS and Cloud 09 Casos de éxito 15 Sobre nosotros 16 5 Razones para elegirnos 19 www.prosystem.es 2 Nuestra solución Gestione

Más detalles

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad

Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Soluciones de retrofit Dele a su bomba una segunda oportunidad Es el momento de renovarse El mercado del retrofit se encuentra en auge desde hace unos años. Las nuevas normativas sobre medio ambiente,

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias OPORTUNIDADES CON NUESTROS CONSUMIDORES - COMPRADORES ( GEOMARKETING ) LOS NUEVOS TIEMPOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL, REQUIEREN NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director

Más detalles

lorem ipsum Mantenimiento de Inmuebles y Alquiler de Maquinaria

lorem ipsum Mantenimiento de Inmuebles y Alquiler de Maquinaria lorem ipsum Soluciones a la medida en Mantenimiento Preventivo y Correctivo de inmuebles y Alquiler de Maquinaria, Equipos y Herramientas. Mantenimiento de Inmuebles y Alquiler de Maquinaria QUE HACEMOS

Más detalles

CAPÍTULO III CONTEXTO ORGANIZACIONAL

CAPÍTULO III CONTEXTO ORGANIZACIONAL CAPÍTULO III CONTEXTO ORGANIZACIONAL 37 La empresa COSTCO Hermosillo, ubicada en Boulevard Luis Donaldo Colosio #415, facilita la oportunidad de intervenir en ella y dar inicio al presente trabajo de investigación.

Más detalles

La Innovación: Fuerza que mueve al Mundo y al mercado de valores

La Innovación: Fuerza que mueve al Mundo y al mercado de valores La Innovación: Fuerza que mueve al Mundo y al mercado de valores No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir...

Más detalles

Artículo 2 de la Declaración de los Derechos del Niño (Organización de las Naciones Unidas, 1959)

Artículo 2 de la Declaración de los Derechos del Niño (Organización de las Naciones Unidas, 1959) Artículo 2 de la Declaración de los Derechos del Niño (Organización de las Naciones Unidas, 1959) El niño gozará de una protección especial y dispondrá de oportunidades y servicios, dispensado todo ello

Más detalles

Gestión Integral de la Publicidad

Gestión Integral de la Publicidad Gestión Integral de la Publicidad Hace algo más de tres años que nace Regespublic. Partimos de la idea de crear un servicio de reparto de publicidad de calidad, altamente adaptable y que tuviese como objetivo

Más detalles

TICS Y EDUCACIÓN INCLUSIVA

TICS Y EDUCACIÓN INCLUSIVA TICS Y EDUCACIÓN INCLUSIVA Eje 3 Calidad, Currículum y Diseño Instruccional en Educación a Distancia. ROMÁN, Jessica Isabel jshacik@hotmail.com ESCALANTE, Sergio Fabián silsergio@yahoo.com.ar Centro de

Más detalles

Somos familia Piaget!

Somos familia Piaget! !! Somos familia Piaget! Antecedentes Con 15 años de experiencia al Instituto Piaget se le considera como una de las mejores opciones en lo que respecta a la oferta educativa del nivel básico del norte

Más detalles

ISO 22000 por la excelencia en la cadena alimentaria

ISO 22000 por la excelencia en la cadena alimentaria ISO 22000 por la excelencia en la cadena alimentaria Para el periodo 2012 a 2020 la industria alimentaria presentará una tasa media de crecimiento anual (TMCA) de 7.5% (ProMéxico) En México, las pérdidas

Más detalles

Nuestro S tilo CENTRO INTEGRAL ESPECIALIZADO EN EL CUIDADO, TRATAMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DEL CABELLO E IMAGEN PERSONAL.

Nuestro S tilo CENTRO INTEGRAL ESPECIALIZADO EN EL CUIDADO, TRATAMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DEL CABELLO E IMAGEN PERSONAL. DOSSIER CORPORATIVO Nuestro S tilo CENTRO INTEGRAL ESPECIALIZADO EN EL CUIDADO, TRATAMIENTO Y EMBELLECIMIENTO DEL CABELLO E IMAGEN PERSONAL. S tilo es el resultado de años de estudio y desempeño profesional,

Más detalles

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com

Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA. Agente colaborador. www.energilandia.com Dossier informativo SERVICIOS DE ASESORÍA ENERGÉTICA Agente colaborador www.energilandia.com Quiénes somos? Energilandia.com nace como consultora energética independiente especializada en el sector empresarial.

Más detalles

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION

SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PARA EDUCACION SOLUCIONES DE MEDICIÓN 3D PORTÁTILES Aunque las tecnologías ópticas son relativamente recientes en el mundo de la metrología, no se puede negar que están aquí para

Más detalles

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA

OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA OBVIUS WEDDING DESIGN BODAS CON ESTILO & ELEGANCIA Introducción Desde pequeñas e íntimas bodas hasta grandes y exclusivas celebraciones, cada Obvius boda es único. Apasionado por lo que hacemos, creemos

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el

Misión. En este lugar se disfrutara, de un momento de relajación en nuestro reconocido Spa; donde seguro encontrarán el Misión Junior s spa, es uno de los spas más exclusivos del México, que cuenta con un desarrollo dedicado principalmente a la salud física y mental de los jóvenes, para que de esta forma, se logre un equilibrio

Más detalles

REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA

REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA: REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA 1 REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA: INTRODUCCIÓN En la actualidad, las empresas se enfrentan ante la realidad de encarar un entorno

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas

Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014. Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Casos finalistas PyMES Premio OCCMundial de Recursos Humanos 2014 Empresa: Grupo Proyecta Proyecto: Excelencia en el ambiente laboral Nuevas Oficinas Grupo Proyecta nace a principios del año 2000 con el

Más detalles

KAIZEN, CONCEPTOS, ALCANCES Y PROCESO KAIZEN

KAIZEN, CONCEPTOS, ALCANCES Y PROCESO KAIZEN KAIZEN, CONCEPTOS, ALCANCES Y PROCESO KAIZEN El significado de la palabra Kaizen es mejoramiento continuo y esta filosofía se compone de varios pasos que nos permiten analizar variables críticas del proceso

Más detalles

Mejorar. Gracias a la Comunicación Satelital los Sectores del Petróleo y el Gas Pueden Mejorar sus Operaciones Diarias. tecnología

Mejorar. Gracias a la Comunicación Satelital los Sectores del Petróleo y el Gas Pueden Mejorar sus Operaciones Diarias. tecnología tecnología Por: Elizabeth Martínez, PetroQuiMex. Gracias a la Comunicación Satelital los Sectores del Petróleo y el Gas Pueden Mejorar sus Operaciones Diarias Mejorar Las tecnologías satelitales son de

Más detalles

Entrevista. www.emarketservices.es

Entrevista. www.emarketservices.es e M a r k e t S e r v i c e s h a c e m á s s e n c i l l o e l u s o d e l o s m e r c a d o s e l e c t r ó n i c o s p a r a l o s n e g o c i o s int e r n a c i o n a l e s ERNESTO GRAEFENHAIN DE

Más detalles

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

Más de 100 años de experiencia

Más de 100 años de experiencia Más de 100 años de experiencia Misión Vitro es una empresa comprometida con el cliente, que se dedica a ofrecer productos y servicios de valor agregado, en mercados rentables y en crecimiento. Visión Convertirnos

Más detalles

Factores de las Nuevas Tecnologías

Factores de las Nuevas Tecnologías Factores de las Nuevas Tecnologías Los profundos cambios que experimenta nuestra sociedad, expresados a través de la aparición de las nuevas tecnologías de la información tanto en el proceso productivo

Más detalles

A B R E T U V E N T A N A...

A B R E T U V E N T A N A... A B R E T U V E N T A N A... K2PLUS abre una ventana a un nuevo concepto empresarial y una serie de nuevos productos de la más alta calidad, con importantes novedades. Como especialistas en la construcción

Más detalles

Información Técnica Laminas Traslucidas ACRIPOL

Información Técnica Laminas Traslucidas ACRIPOL Información Técnica Laminas Traslucidas ACRIPOL Índice Introducción Manejo y Almacenaje Mantenimiento Recomendaciones Perfiles Disponibles Fijación y traslapes Colores & etiquetas Tabla de Propiedades

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

La radiología digital. sencilla.

La radiología digital. sencilla. La radiología digital sencilla. Sistema DR, CR o película: cuál responde mejor a sus necesidades? Kodak puede ayudarle a encontrar la respuesta. Como única empresa que desarrolla y vende toda la gama de

Más detalles

More than quality. *

More than quality. * More than quality. * Desde que presentamos el primerísimo horno de carro en 1958, nos hemos comprometido a ofrecer una gran calidad en nuestros productos. Innovaciones pioneras durante años han supuesto

Más detalles

SENTIDO Y SIGNIFICADO DEL CONCEPTO «PROFESIONALES DE LA EDUCACION»

SENTIDO Y SIGNIFICADO DEL CONCEPTO «PROFESIONALES DE LA EDUCACION» SENTIDO Y SIGNIFICADO DEL CONCEPTO «PROFESIONALES DE LA EDUCACION» Elvira Teijido de Suñer 126 Elvira Teijido de Suñer Es Profesora y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos

Más detalles

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts

WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH Your finishing experts WEILBURGER Graphics GmbH +++ Folleto de Imagen +++ Edición español +++ Dar impulsos La empresa WEILBURGER Graphics puede recurrir a una experiencia de más

Más detalles

SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1

SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1 SYPCOM TELECOMUNICACIONES SL 1 QUIENES SOMOS SYPCOM Telecomunicaciones S.L. es una empresa dedicada a la distribución de Auriculares, Telefonía, Micrófonos, Audio y Video Conferencias con una amplísima

Más detalles

II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento

II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento II. ELEMENTOS DE UN CENTRO ACUÁTICO II.1 Introducción Los espacios dentro de un centro acuático se centran alrededor de la alberca como el elemento más importante de la estructura. Sin embargo, existen

Más detalles

Programa 25 Atractivo de la formación UPM

Programa 25 Atractivo de la formación UPM Programa 5 Atractivo de la formación UPM Cada universidad cuenta con características propias y únicas que pueden diferenciarla de otras opciones universitarias. Sin embargo, dichas diferencias no siempre

Más detalles

Contamos con la certificación ISO9001:2008 en nuestros sistemas de: gestión de calidad y aseguramiento de la calidad desde abril del 2008.

Contamos con la certificación ISO9001:2008 en nuestros sistemas de: gestión de calidad y aseguramiento de la calidad desde abril del 2008. Somos una empresa 100% MEXICANA con más de 20 AÑOS en el mercado y que pertenece a un grupo de empresas especializadas y dedicadas a la fabricación de bolsas y rollos de polietileno en Alta y Baja densidad.

Más detalles

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después

ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después Quiénes Somos? ACADEMIASALGADO Nace en 1990 como empresa después de una andadura personal dedicada a la enseñanza y la formación desde 1982. Nuestra misión es la de prestar un servicio de calidad y efectivo

Más detalles

QUIÉNES SOMOS / PRODUCTOS / CONTACTO MEXICO

QUIÉNES SOMOS / PRODUCTOS / CONTACTO MEXICO QUIÉNES SOMOS / PRODUCTOS / CONTACTO MEXICO Bureau Veritas Certificación ISO 9001: 2008 QUIÉNES SOMOS OPLEX, S.A. de C.V., creada en 1955, es la primer empresa mexicana de Grupo Oplex, dedicada a la fabricación

Más detalles

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas)

Contamos con. Infraestructura (computadoras, servidores, impresoras y plotters) Redes y telecomunicaciones (cableado estructurado, redes inalámbricas) Servicios Integrales Heres S.A. de C.V. Contamos con el personal certificado y las herramientas tecnológicas que nos permiten asegurar que somos Su Mejor Aliado en Tecnología Infraestructura (computadoras,

Más detalles

CURRICULUM EMPRESARIAL. Innovar, Crear y Liderar"

CURRICULUM EMPRESARIAL. Innovar, Crear y Liderar CURRICULUM EMPRESARIAL Innovar, Crear y Liderar" Enero de 2015 QUIENES SOMOS? ü YEI Systems es una compañía nacional, innovadora, líder, comprometida, dinámica y con actitud positiva. Dedicada a proporcionar

Más detalles

HAZ PARTE MUNDO DEL TITAN. El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS!

HAZ PARTE MUNDO DEL TITAN. El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS! HAZ PARTE MUNDO TITAN DEL El Cliente TITAN Group, es parte integral de nuestra organización! BIENVENIDOS! 13 Quienes Somos Visión Misión Valores Ser reconocida como la mejor compañía de productos de consumo,

Más detalles

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS

EL VALOR de la FORMACIÓN. El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS El valor de la formación 1. BIENVENIDOS 2. QUÉ ES ACEPMA CECAP MÁLAGA 3. LOS INICIOS 4. EL SENTIDO. QUÉ PODEMOS HACER POR TU CENTRO DE FORMACIÓN? 5. NUESTROS VALORES 6. ÚNETE A NUESTRO PROYECTO ASOCIATIVO

Más detalles

Informe de Progreso Pacto Mundial 2012

Informe de Progreso Pacto Mundial 2012 Informe de Progreso Pacto Mundial 2012 Página 1 Contenido CARTA DEL DIRECTOR... 3 PRESENTACIÓN DE LA ENTIDAD... 4 PRINCIPIO 1: Las entidades deben apoyar y respetar la protección de los Derechos Humanos

Más detalles