Presenta informe general. Señor Juez:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Presenta informe general. Señor Juez:"

Transcripción

1 Presenta informe general Señor Juez: SERGIO LEONARDO NOVICK, en us caracter de sindico designado en los autos MEDICINA PREPAGA S.A. S. QUIEBRA, con domicilio legal constituido en Libertad 359, piso 4*, Dto. D, con el patrocinio letrado de la Dra. Irene Ester Freilich, a V.S. digo: vigente. Que vengo a presentar el informe general que indica el art. 39 de la ley Se acompaña el diskette correspondiente de acuerdo a la acordada dictada por la Excelentísima Cámara del fuero, en formato RTF, sin perjuicio del cumplimiento de la remisión en PDF. Solicito se ponga a disposición de los interesados por el término de ley. Sera Justicia.

2

3 C A P I T U L O P R I M E R O CAUSAS DEL DESEQUILIBRIO ECONOMICO DE LA FALLIDA I. ANTECEDENTES DE LA SOCIEDAD. I.1. CONSTITUCION DE LA SOCIEDAD. La fallida fue constituída el cuatro de mayo de 2001, mediante escritura pública pasada ante el Escribano Guillermo A. Bianchi Rochaix (h), entre ESTELA MIRIAM IGLESIAS Y JORGE ALBERTO OLIVERA bajo el nombre de MEDICAL LIFE MEDICINA PRIVADA S.A., sufriendo el estatuto originario modificaciones posteriores incluyendo el cambio de denominaciòn por MEDICINA PREPAGA S.A. y el cambio de domicilio social. I.2. DOMICILIO LEGAL. El domicilio legal de la sociedad se fijó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la calle San Martin 574, 5* piso, el que luego se trasladó a la calle 25. de Mayo 758,8* piso, Dto. G.. I.3. OBJETO SOCIAL La sociedad tenía por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros en el país o en el extranjero, ejercidas por el sistema de pago, prepago, abono,a afiliación o de cualquier otra forma, a las siguientes actividades: a) prestación de servicios medicos de cualquier naturaleza; b) instalación y explotación de establecimientos asistenciales; c) atención de pacients ambulatorios; d) promociòn del desarrollo cientifico y técnico en lo referente a la medicina; e) representaciones y mandatos y demás vinculadas a su objeto principal. I.4. CIERRE DE EJERCICIO. La fecha de cierre del ejercicio se fijó en el 30 de junio de cada año.

4 I.5. ADMINISTRACION. La administración de la sociedad se puso a cargo de un directorio compuesto del numero de miembros que fije la asamblea entre un mínimo de uno y un máximo de siete, con mandato por dos años. I.6. PLAZO DE VIGENCIA. El plazo de vigencia societario se estableció en noventa y nueve años, desde la fecha de su inscripción en el organismo respectivo. II. PEDIDO DE QUIEBRA Y ELEMENTOS DE AUTOS. II.1. El pedido de quiebra es formalizado con fecha 16 de junio de 2004 por la Asociacion Civil de Estudios Superiores, representada por el Dr. Martin de Elia Cavanagh, quien constituyó domicilio legal en Sarmiento 944, piso 7*, de la Ciudad de Buenos Aires el que traslada luego a Leandro N. Alem 712, piso 10, en merito a un convenio de prestación de servicios médicos y por la suma de $ 3,853,20, instrumentada en dos pagarés. ( fs. 1/3 ).- II.2. El formulario que exige el decreto 3003/56 indica que al 3 de septiembre de 2004, existían registrados tres pedidos de quiebra contra la hoy fallida ( fs. 80). II.3. La cédula de citación a dar explicaciones librada al domicilio social fue diligenciada con resultado negativo ( fs. 126, 129 y 133 ). II.4. A fs. 141 obra presentacion del Dr. Alberto Solmesky, constituyendo domicilio legal en la calle 25 de Mayo 758, piso 10, Dto. G, en representación de la hoy fallida, alegando que las firmas que suscriben los documentos base de la petición no se corresponden con la representación leal de la empresa y que la sociedad no se encuentra en estado de cesación de pagos. Citada la sociedad a justificar que la misma se encontraba in bonis, no se provee al escrito de apelación contra dicha resolución. III. DECRETO DE QUIEBRA. Con los antecedentes relatados, se decreta la quiebra con fecha 27 de septiembre de 2005, según constancia de fs.147 y ss.

5 La diligencia de clausura efectuada por la Sindicatura en el domicilio legal ( fs. 206 ) informa que dicho domicilio social es un estudio jurídico donde no existe establecimiento ni documentación de la fallida. La presentacion de fs. 327 indica que dicho domicilio nunca fue sede física de la fallida. Se acredita haber diligenciado el formulario 735 ante la Dirección General Impositiva con fecha 14 de octubre de 2005 ( fs. 177 La publicación de edictos en el Boletín Oficial se efectuó entre los días 17 de octubre y 21 de octubre de 2005 ( fs. 269 ). La inhibición general de bienes en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Provincia de Buenos Aires fue inscripta con fecha 3 de noviembre de 2005, bajo el numero /1 ( fs. 252 ) y en el Registro de la Propiedad Inmueble de la Ciudad de Buenos Aires, con fecha 2 de noviembre de 2005, bajo el numero ( fs. 226 ). Asimismo, a fs. 231 respondió el Registro de la Propiedad Industrial, tomando debida nota de la inhibición decretada El informe individual sobre créditos se encuentra agregado a fs. 300 y ss. Se han presentado a verificar los siguientes acreedores: A.F.I.P.; ASOCIACION DE ANESTESIA, ANALGESIA Y REANIMACION DE BUENOS AIRES; ASOCIACION CIVIL DE ESTUDIOS SUPERIORES; CATALANO MARIA SOLEDAD; COOPERATIVA CONCRED DE CREDITO Y VIVIENDA LTDA; DIAGNOSTICO MAIPU S.A.; FERNANDEZ MARIA ESTELA; HUNIRVISION S.A.; INSTITUTO DE INVESTIGACIONES METABOLICAS S.A.; INSTITUTO MEDICO DE ALTA TECNOLOGIA S.A.; MARPAMA S.A.; MORAN MARIA FERNANDA; ODUS S.A.;QUEBECOR WORLD PILAR S.A.; ROWLING S.A. A fs. 287 se presenta el Dr. Ricardo Nestor Fisicaro en representación de la A.F.I.P. constituyendo domicilio en Carlos Pellegrini 53, piso 1*, a efectos de hacer conocer su calidad apoderado. Fueron recibidos en el Juzgado los siguientes expedientes:

6 MAZZONI JUAN CARLOS C. MEDICAL LIFE MEDICINA PRIVADA S.A. ( Del Juzgado Nacional de Pirmera Instancia en lo Comercial N* 19, Secretaria N* 38 de la CIUDAD DE BUENOS AIRES ). MARPAMA S.A. C/ MEDICINA PREPAGA S.A. S. ORDINARIO Y BENEFICIO DE LITIGAR SIN GASTOS ( Del Juzgado Nacioanl de Primera Instancia en lo Civil N* 5, Seecretaria N* 10 de la Ciudad de Buenos Aires ) ROWNING S.A. C. MEDICINA PREPAGA S.A. s/ ejecutivo ( Del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N* 8, Secretaria N* 16 ) FERNANDEZ MARIA ESTELA C.,MEDICAL LIFE MEDICINA PREPAGA S.A. S/ORDINARIO D( Del Juzgado Nacional en lo Comercial N* 11, Secretaria N* 21 ) DIAGNOSTICO MAIPU POR IMAGENES S.A. C. MEDICAL LIFE MEDICINA PRIVADA S.A. S. ORDINARIO ( DEL Juzgado Nacional en lo Comercial N* 11, Secretaria N* 21 ). No han sido aportados a esta sindicatura elementos que permitan informar sobre las causas del desequilibrio económico de la fallida. -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- C A P I T U L O S E G U N D O COMPOSICION DETALLADA DEL ACTIVO DE LA FALLIDA No han sido localizados activos pertenecientes a la fallida, según información de los respectivos Registros, a excepción de lo informado por la Direccion de Marcas del Registro de la Propiedad Industrial, que informa las siguientes ( fs. 231 ): Marca mixta, MS MEDICAL SECURITY MEDICINA PRIVADA - Clase 36, de titularidadde Medical Life Medicina Privada S.A: concedida el 3 de marzo de 2004 con vencimiento el 27 de noviembre de De acuerdo a las consultas realizadas en el área de la especialidad, la marca mencionada no tiene significación, por lo que se le adjudica un valor símbolico de $ 1.- -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

7 C A P I T U L O T E R C E R O INFORME DETALLADO DEL PASIVO DE LA FALLIDA El pasivo insinuado surge de las constancias del informe individual obrante en autos, con relación al cual se expidió el auto verificatorio de fs. 330, de fecha 7 de abril de Se declararon verificados los siguientes créditos: AFIP. Con privilegio general la suma de $ ,69 y con caracter quirografario la suma de $ ,96. Total $ ,65 ASOCIACION DE ANESTESIA, ANALGESIA Y REANIMACION DE BUENOS AIRES; $ ,82 con caracter de quirografario. ASOCIACION CIVIL DE ESTUDIOS SUPERIORES; $ ,43 con caracter de quirografario CATALANO MARIA SOLEDAD; $ 7.688,39 con caracter de privilegio especial y general. DIAGNOSTICO MAIPU S.A.; $ como quirografario. FERNANDEZ MARIA ESTELA; $ 5.943,82 como quirografario HUNIRVISION S.A.; $ ,94 como quirografario INSTITUTO DE INVESTIGACIONES METABOLICAS S.A.; $ ,91 como quirografario. IMAT *INSTITUTO MEDICO DE ALTA TECNOLOGIA S.A.; $ ,28 como quirografario. MARPAMA S.A.; $ ,60 como quirografario MORAN MARIA FERNANDA; $ 972 como quirografario. ODUS S.A.; $ como quirografario. QUEBECOR WORLD PILAR S.A.; $ ,11 como quirografario. ROWING S.A; $ como quirografario Vivienda Ltda. Se declaro inadmisible el credito de Cooperativa Concred de Credito y Con la constancia que en los montos indicados se encuentra incluído el arancel verificatorio.

8 TOTAL DEL PASIVO $ ,90 Con lo expuesto se da cumplimiento a lo requerido por el inciso tercero del art. 39 de la Ley o-o-oo-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- CA P I T U L O C U A R T O ENUMERACION DE LOS LIBROS DE CONTABILIDAD DICTAMEN SOBRE REGULARIDAD Y DEFICIENCIAS No han sido aportados a esta Sindicatura los libros de la empresa fallida ni documentación fehaciente que haga a su giro societario, por lo que no es posible informar en los términos requeridos por el art. 39 inc. 4 de la Ley o-o-o-o-o-o-o-o-o C A P I T U L O Q U I N T O INSCRIPCIONES EN LOS REGISTROS CORRESPONDIENTES DATOS DE LOS ADMINISTRADORES El estatuto social originario se inscribió en la Inspeccion General de Justicia, con fecha 23 de mayo de 2001, bajo el número 6363, del libro 14, tomo 1 de Sociedades por Acciones. Se modifica con fecha once de febrero del año 2004, por escritura celebrada ante el Escribano Guillermo A. Bianchi Rochaix pasada al folio 83 de dicho Registro y que lleva el numero 45. Comparece Vicente Carlos Grecco, en su caracter de Presidente, acreditando su personería con el acta de Asamblea General Ordinaria de fecha 4 de noviembre de 2003 y acta de Directorio de igual fecha en la que consta la distribución de cargos. Se modifica la denominación social de Medical Life Medicina Prepaga S.A. a Medicina Prepaga S.A. Se modifica con fecha doce de marzo de 2004, por la comparencia del ya citado Vicente Carlos Grecco, ante la misma Escribania, según escritura complementaria registrada al folio 150 y que lleva el número 77. Por la misma se ratifica que Medicina Prepaga S.A: es continuadora de Medical Life Medicina

9 Privada S.A. y que a las sucursales que se establezcan podrá asignarse o no capital determinado. Ambas escrituras de inscriben en la Inspección General de Justicia bajo el número 3494, libro 24, de Sociedades por Acciones con fecha 22 de marzo de Con fecha 6 de febrero de 2004, se celebra la reunión de directorio número 17, con la presidencia del Sr. Vicente Carlos Greco, quien propone mudar el domicilio social a 25 de Mayo 758, 8*, G, de la Ciudad de Buenos Aires, la que es registrada con fecha 26 de abril de 2004, bajo el número 5018 del libro 24 de Sociedades por Acciones. En el estatuto social se designó un directorio compuesto por un presidente y un vicepresidente, cargos asumidos por Estela Miriam Iglesias y Jorge Alberto Olivera respectivamente. El mandato es de dos ejercicios.. El nuevo directorio de la sociedad es elegido con fecha 4 de noviembre de 2003, siendo designado Vicente Carlos Greco como presidente ( Figura en el poder obrante a fs. 103 y al otorgarse la escritura de fecha 12 de marzo de 2004, según constancias de fs..106 ). El poder obrante a fs. 138 es otorgado con fecha 16 de abril de 2004 por el Sr. Emilio Fabian Poma como presidente, El cambio de autoridades habría ocurrido según acta de Asamblea de fecha 15 de abril de 2004 y según acta de Directorio de la misma fecha, obrante a fs. 25 del Libro de Actas respectivo, por la que se distribuyen los cargos, según consta en la escritura de poder mencionada. No menciona inscripción en la Inspección General de Justicia. LOS DATOS PERSONALES SON LOS SIGUIENTES: PRESIDENTE: VICENTE CARLOS GRECCO, argentino, nacido el 2 de julio de 1926, casado, titular del Documento Nacional de Identidad N* , domiciliado en 25 de Mayo 758, 8* piso, Dto. G, Ciudad de Buenos Aires PRESIDENTE:

10 EMILIO FABIAN POMA, argentino, soltero, titular del documento nacional de identidad n* , con domicilio en 9 de marzo 77, Lanus, Provincia de Buenos Aires, OTRAS IN SCRIPCIONES: C. U. I. T C A P I T U L O S E X T O EPOCA EN QUE SE PRODUJO LA CESACION DE PAGOS Teniendo en cuenta el auto verificatorio se estima como fecha de cesación de pagos el 20 de diciembre de 2001, fecha de devolución de cheque entregado en pago de factura emitida por Quebecor World Pilar S.A.. Sin perjuicio de lo dispuesto por el art. 116 de la ley vigente. C A P I T U L O S E P T I M O RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL POR APORTES SOCIETARIOS C A P I T U L O O C T A V O ACTOS SUSCEPTIBLES DE SER REVOCADOS No son de conocimiento de esta Sindicatura, a la fecha la existencia de actos que se incluyan en las previsiones de los arts. 118 y 119 de la Ley vigente. -o-o-o-o-o-o-o-o-o- -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- La falta de documentación no permite determinar si existe responsabilidad patrimonial por el concepto a que alude el inciso séptimo del art. 39 de la Ley o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

11 C A P I T U L O N O V E N O OPINION RESPECTO DEL AGRUPAMIENTO Y CLASIFICACION DE ACREEDORES El art. 41 de la ley establece que los acreedores deben agruparse en tres categorías como mínimo: Quirografarios, quirografarios laborales y privilegiados, sin perjuicio de las subcategorías que pudieran establecerse en cada una de ellas. La fallida no ha efectuado categorización alguna. El acreedor aconsejado reviste la categoría indicada en el capitulo tercero del presente informe. C A P I T U L O D E C I MO CONCENTRACIONES ECONOMICAS No existen constancias que la fallida se encuentre comprendida dentro de los parámetros del art. 8 de la Ley de Defensa de la Competencia (Ley ). Tampoco es de conocimiento de la Sindicatura a la fecha, que la firma fallida forme parte de conjunto económico. -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o- -o-o-o-o-o-o-o-o-o- Con lo expuesto, se da cumplimiento al art. 39 de la ley vigente. Solicito se ponga el presente informe a los fines del art. 40 de la ley SERA JUSTICIA

12

SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL ACOMPAÑA SOPORTE. JUAN ROMANELLI, Contador Público, en mi carácter de Síndico,

SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL ACOMPAÑA SOPORTE. JUAN ROMANELLI, Contador Público, en mi carácter de Síndico, SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL ACOMPAÑA SOPORTE MAGNETICO Señor Juez: JUAN ROMANELLI, Contador Público, en mi carácter de Síndico, manteniendo el domicilio constituido en autos, con el patrocinio letrado

Más detalles

CAPITULO I. a) Antecedentes del Caso

CAPITULO I. a) Antecedentes del Caso CAPITULO I a) Antecedentes del Caso La quiebra se decreta el 15 de junio de 2005 a pedido de Folk María Dionisia por una sentencia que condena a la fallida el 6 de marzo de 2001 en los autos FOLK MARIA

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL

SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL Señor Juez Nacional de Comercio: JACOBO LUTERSTEIN, síndico designado en los autos HIDRYAPOLIS S.A. S/ QUIEBRA, con domicilio constituido en la calle Rodríguez Peña 694,

Más detalles

JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERCIAL NRO. 6, SECRETARIA NRO. 12. INFORME GENERAL

JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERCIAL NRO. 6, SECRETARIA NRO. 12. INFORME GENERAL JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERCIAL NRO. 6, SECRETARIA NRO. 12. AUTOS: MOSCA ALBERTO MARCELO S/ QUIEBRA. INFORME GENERAL VS., ante todo creo que resulta conveniente poner de relieve las

Más detalles

SINDICO ACOMPAÑA INFORME ART.35 L.C. - ADJUNTA LEGAJOS ADJUNTA DISKETTE Y ACREDITA ENVIO A CAMARA

SINDICO ACOMPAÑA INFORME ART.35 L.C. - ADJUNTA LEGAJOS ADJUNTA DISKETTE Y ACREDITA ENVIO A CAMARA SINDICO ACOMPAÑA INFORME ART.35 L.C. - ADJUNTA LEGAJOS ADJUNTA DISKETTE Y ACREDITA ENVIO A CAMARA Señor Juez: DRA. SUSANA GRACIELA MARINO, con domicilio constituido en la calle Uruguay 560 6 Piso Oficina

Más detalles

Proveer de conformidad que,

Proveer de conformidad que, SINDICATURA PRESENTA INFORME GENERAL ART. 39 LCQ Señor Juez: JUAN MARCELO VILLOLDO, en mi carácter de Síndico, con domicilio procesal en la calle URUGUAY 651, 16 A, en autos PEREZ GARCIA MARIA PATRICIA

Más detalles

CAPITULO I: ANALISIS DE LAS CAUSAS DEL DESEQUILIBRIO ECONOMICO DEL DEUDOR

CAPITULO I: ANALISIS DE LAS CAUSAS DEL DESEQUILIBRIO ECONOMICO DEL DEUDOR SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL (art. 39 Ley 24.522) Señor Juez: ANGEL VELLO VAZQUEZ, Contador Público, en su carácter de síndico, manteniendo el domicilio constituido en Paraná 275, piso 4 7, en autos

Más detalles

INFORME ART. 39 - LEY 24522 JUZGADO COMERCIAL N 13- SECRETARÍA N 25

INFORME ART. 39 - LEY 24522 JUZGADO COMERCIAL N 13- SECRETARÍA N 25 KOZUSECK, GERARDO GABRIEL S/CONCURSO PREVENTIVO INFORME ART. 39 - LEY 24522 JUZGADO COMERCIAL N 13- SECRETARÍA N 25 JUEZ: Dra. Alejandra Noemí Tévez SECRETARIO: Dr. Federico A. Güerri SINDICO: Dr. Héctor

Más detalles

FRIGORIFICO ROMIAN S.R.L. S/ QUIEBRA JUZGADO COMERCIAL Nº 16 SECRETARIA Nº 31. Expte. Nº 050497 INFORME GENERAL ART. 39 LEY 24.522

FRIGORIFICO ROMIAN S.R.L. S/ QUIEBRA JUZGADO COMERCIAL Nº 16 SECRETARIA Nº 31. Expte. Nº 050497 INFORME GENERAL ART. 39 LEY 24.522 FRIGORIFICO ROMIAN S.R.L. S/ QUIEBRA JUZGADO COMERCIAL Nº 16 SECRETARIA Nº 31 Expte. Nº 050497 INFORME GENERAL ART. 39 LEY 24.522 INCISO I: El análisis de las causas del desequilibrio económico del deudor

Más detalles

ACREEEDOR : EL COMERCIO COMPAÑÍA DE SEGUROS A PRIMA FIJA SA REPRESENTANTE: DRA MARINA HAYDEE SAMMARTINO ( TE 4314943/9455).

ACREEEDOR : EL COMERCIO COMPAÑÍA DE SEGUROS A PRIMA FIJA SA REPRESENTANTE: DRA MARINA HAYDEE SAMMARTINO ( TE 4314943/9455). INFORME ART. 35 LCQ SEÑOR JUEZ: HECTOR EDGARDO GRUN, Sindico, con domicilio constituido en SAN MARTIN 551 CUERPO D PISO 3 OFICINA 62, en autos GARABELLO OSCAR ANDRES S/ QUIEBRA EXPTE 80798 JUZGADO NACIONAL

Más detalles

autos caratulados MEVE S.A. S/ QUIEBRA,(Exp.047088 ), con el patrocinio letrado del

autos caratulados MEVE S.A. S/ QUIEBRA,(Exp.047088 ), con el patrocinio letrado del SINDICO PRESENTA INFORME ART. 39 MEVE S.A. S/QUIEBRA Señora Juez Nacional de Comercio: REINALDO CESAR PIRENI, Contador Público, sindico en los autos caratulados MEVE S.A. S/ QUIEBRA,(Exp.047088 ), con

Más detalles

SINDICO CUMPLIMENTA PRESENTACIÓN INFORME ART. 35º L.C

SINDICO CUMPLIMENTA PRESENTACIÓN INFORME ART. 35º L.C SINDICO CUMPLIMENTA PRESENTACIÓN INFORME ART. 35º L.C SEÑORA JUEZ: MARIA DEL PILAR ENRIQUEZ, Contadora Pública Nacional, inscripta en el C.P.C.E.C.A.B.A. al Tº 148, Fº 26, responsable monotributo, C.U.I.T.

Más detalles

SÍNDICO PRESENTA INFORME 39. AUTOS: BERMUDEZ, RUBEN HORACIO s/quiebra Expte. Nº 041067

SÍNDICO PRESENTA INFORME 39. AUTOS: BERMUDEZ, RUBEN HORACIO s/quiebra Expte. Nº 041067 SÍNDICO PRESENTA INFORME 39 AUTOS: BERMUDEZ, RUBEN HORACIO s/quiebra Expte. Nº 041067 SÍNDICO: Ana María Calzada Percivale C.P.C.E.C.A.B.A. Tº 151 Fº 80 JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERCIAL

Más detalles

PRESENTA INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS

PRESENTA INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS PRESENTA INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS Señor Juez: JUAN CARLOS RAMA, en su carácter de sindico designado en los autos TERIN S.A. S/QUIEBRA con domicilio legal constituido conjuntamente con la letrada

Más detalles

ANTOVALLE S.A. S/ QUIEBRA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITO Nro.01.

ANTOVALLE S.A. S/ QUIEBRA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITO Nro.01. ANTOVALLE S.A. S/ QUIEBRA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITO Nro.01. Acreedor: ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS (A.F.I.P.). CUIT/CUIL: 33-69345023-9. Representante: Dr. Manuel Santamaría. Domicilio

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS

SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS Sr. Juez, ERNESTO OSCAR HIGUERAS, en mi carácter de Síndico en los autos caratulados: LOUZAO, JOSE MARIA S/QUIEBRA, manteniendo el domicilio constituido

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 LEY 24.522. calle San Martín 1009, 2º piso, oficina "B", de esta Ciudad, Sindico designado de

SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 LEY 24.522. calle San Martín 1009, 2º piso, oficina B, de esta Ciudad, Sindico designado de SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 LEY 24.522. Señora Juez: Ricardo SUKIASSIAN, Contador Público con domicilio constituido en calle San Martín 1009, 2º piso, oficina "B", de esta Ciudad, Sindico designado

Más detalles

Trámites para Formalizar una Sociedad Comercial

Trámites para Formalizar una Sociedad Comercial Publicaciones/ Hojas de Ruta Invertir en Trámites para Formalizar una Sociedad Comercial El objetivo de la presente publicación es facilitar al potencial inversor la información necesaria para realizar

Más detalles

SINDICATURA PRESENTA INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS INSINUADOS (ART. 35 DE LA LEY 24.522) Y RECALCULO DE CREDITOS (ART. 202 DE LA LEY 24.

SINDICATURA PRESENTA INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS INSINUADOS (ART. 35 DE LA LEY 24.522) Y RECALCULO DE CREDITOS (ART. 202 DE LA LEY 24. SINDICATURA PRESENTA INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS INSINUADOS (ART. 35 DE LA LEY 24.522) Y RECALCULO DE CREDITOS (ART. 202 DE LA LEY 24.522) Señor Juez: RODOLFO PICADO, en su carácter de integrante

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL. ART 39 LEY 24.522. su carácter de síndico, conjuntamente con su letrado patrocinante el Dr.

SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL. ART 39 LEY 24.522. su carácter de síndico, conjuntamente con su letrado patrocinante el Dr. SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL. ART 39 LEY 24.522 Señor Juez: MONICA GRACIELA AQUIM, Contadora Pública, en su carácter de síndico, conjuntamente con su letrado patrocinante el Dr. JORGE SCHRAGER manteniendo

Más detalles

PRESENTA INFORME GENERAL (art. 39 LCQ)

PRESENTA INFORME GENERAL (art. 39 LCQ) Com 19-38 mta 1840 pb Espos i 39 HJEC nº 44.423 PRESENTA INFORME GENERAL (art. 39 LCQ) Señora Juez: Horacio José Eugenio Caliri, síndico, con domicilio constituido en Lavalle 1.206, 2º C, en autos ESPOSITO

Más detalles

Sociedades Comerciales

Sociedades Comerciales Sociedades Comerciales 1. Qué tipo de sociedades pueden establecerse en Argentina? La Ley de Sociedades Comerciales (Ley N 19.550) establece los distintos tipos de sociedades que se pueden constituir en

Más detalles

Que, en legal tiempo y forma, vengo a presentar el informe general prescripto por el art. 39 de la ley 24.522 y sus modificatorias.

Que, en legal tiempo y forma, vengo a presentar el informe general prescripto por el art. 39 de la ley 24.522 y sus modificatorias. PRESENTA INFORME GENERAL - ARTICULO 39 LEY 24.522. - SR. JUEZ: MABEL A. N. HERRERA, síndico, con domicilio constituido en Rodríguez Peña 694, 7º "E", en los autos caratulados: "MIGUEL ANGEL ALCARRIA CHICOTE

Más detalles

INFORME GENERAL DEL SINDICO (ART. 39) SEÑOR JUEZ:

INFORME GENERAL DEL SINDICO (ART. 39) SEÑOR JUEZ: INFORME GENERAL DEL SINDICO (ART. 39) SEÑOR JUEZ: BEATRIZ SUSANA STACHESKY, como Síndica, con domicilio legal en Córdoba Nº 817, piso 11º, Of. 21, Capital Federal, en autos SECRET S.A. S/QUIEBRA EXPTE.

Más detalles

COPPA, OSCAR JOSÉ s/quiebra

COPPA, OSCAR JOSÉ s/quiebra PRESENTA INFORME ART. 35 L.C. Señor Juez: Mabel Herrera, Contadora Pública, Síndico, con domicilio constituido en la calle Rodríguez Peña 694, 7mo. Piso "E", en los autos caratulados "COPPA, OSCAR JOSÉ

Más detalles

Acreedor: BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A. Se aconseja verificar Quirografario $ 163.719,21 Arancel art. 32 L.C.Q. $ 50,00 Total $ 163.

Acreedor: BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A. Se aconseja verificar Quirografario $ 163.719,21 Arancel art. 32 L.C.Q. $ 50,00 Total $ 163. PRESENTA INFORME ART. 35 L.C.Q. Sr. Juez: Carlos Alberto Rivas, síndico designado en los Autos ACEI S.R.L. S / QUIEBRA Exp. Nº 048.326, con domicilio constituido en Uruguay 239, 5º piso, of. E, Ciudad

Más detalles

INFORME ART. 35 LCQ AUTOS " SOTERA FRANCISO MARIO S/ QUIEBRA EXPTE 57470 JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERCIAL Nº 17 SECRETARIA Nº 34"

INFORME ART. 35 LCQ AUTOS  SOTERA FRANCISO MARIO S/ QUIEBRA EXPTE 57470 JUZGADO NACIONAL DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERCIAL Nº 17 SECRETARIA Nº 34 INFORME ART. 35 LCQ AUTOS " SOTERA FRANCISO MARIO S/ QUIEBRA ACREEDOR: ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DOMICILIO REAL: CARLOS PELLEGRINI 53 PISO 2 DOMICILIO CONSTITUIDO: CARLOS PELLEGRINI 53

Más detalles

PRESENTA INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS

PRESENTA INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS PRESENTA INFORME INDIVIDUAL SOBRE CREDITOS Señor Juez: NORMA ELIDA FISTZEN, en su carácter de sindica designada en los autos OLEÑUK CAROLINA S/QUIEBRA con domicilio legal constituido conjuntamente con

Más detalles

PRESENTA INFORME GENERAL. DA CUMPLIMIENTO.

PRESENTA INFORME GENERAL. DA CUMPLIMIENTO. PRESENTA INFORME GENERAL. DA CUMPLIMIENTO. Señora Juez: Eva M. Gorsd, en su carácter de síndica, con domicilio constituido en Paraguay 1225 piso 11 (zona 248), en los autos FEROLA, PABLO SALVADOR S/CONCURSO

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 L.C. CEPAR S.R.L. s/ QUIEBRA, a V.S. con todo respeto digo: previsto por el art. 35 de la Ley Concursal.

SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 L.C. CEPAR S.R.L. s/ QUIEBRA, a V.S. con todo respeto digo: previsto por el art. 35 de la Ley Concursal. SINDICO PRESENTA INFORME ART. 35 L.C. ADJUNTA LEGAJOS.- Señor Juez: RICARDO JOSE LISIO, Contador Público, en mi carácter de síndico, manteniendo el domicilio constituido en autos caratulados: CEPAR S.R.L.

Más detalles

FERFRIGO S.A. S/QUIEBRA. Exp. No. 051.901 JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERCIAL Nº 16 SECRETARIA Nº 32 INFORME GENERAL ART.

FERFRIGO S.A. S/QUIEBRA. Exp. No. 051.901 JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERCIAL Nº 16 SECRETARIA Nº 32 INFORME GENERAL ART. FERFRIGO S.A. S/QUIEBRA Exp. No. 051.901 JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO COMERCIAL Nº 16 SECRETARIA Nº 32 INFORME GENERAL ART. 39 LCQ INCISO I: El análisis de las causas del desequilibrio económico

Más detalles

ACREEDOR: ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA. Carlos Pellegrini Nº 53, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

ACREEDOR: ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA. Carlos Pellegrini Nº 53, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires LEGAJO : 01 ACREEDOR: ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCIÓN GENERAL IMPOSITIVA DOMICILIO REAL: Carlos Pellegrini Nº 53, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires DOMICILIO CONSTITUIDO: Carlos

Más detalles

Informe Individual. (Art. 35 - Ley 24.522) Sindico: Dr. Jorge Alfredo Ceballos. Fallida: Top Producciones S.R.L. Expte. N : 46.905

Informe Individual. (Art. 35 - Ley 24.522) Sindico: Dr. Jorge Alfredo Ceballos. Fallida: Top Producciones S.R.L. Expte. N : 46.905 Informe Individual (Art. 35 - Ley 24.522) Sindico: Dr. Jorge Alfredo Ceballos Fallida: Top Producciones S.R.L. Expte. N : 46.905 Juzgado: 24 - Secretaría: 48 INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS ART. 35 LEY

Más detalles

CINA GRACIELA s/ QUIEBRA

CINA GRACIELA s/ QUIEBRA CINA GRACIELA s/ QUIEBRA Nro.: 1 ACREEDOR: CHOUELA, GABRIEL JULIÁN STEIMBERG, VIVIAN FLOR CUIT/DOC.: 20-17969324-1 I. DATOS GENERALES: DOMICILIO CONSTITUIDO: Florida 826, piso 3º Ciudad Autónoma de Buenos

Más detalles

PRESENTA INFORME GENERAL.- Señor Juez :

PRESENTA INFORME GENERAL.- Señor Juez : PRESENTA INFORME GENERAL.- Señor Juez : SABATINO PAPARATTO, como síndico con domicilio legal en Cafayate 754 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y con el patrocinio del Dr. Juan Andrés Manassero Vilar,

Más detalles

El presente crédito no ha sido impugnado.

El presente crédito no ha sido impugnado. IEMMA MARIA ROSA S/ QUIEBRA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITO Nro.01. Acreedor: ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PÚBLICOS (A.F.I.P.) CUIT: 33-69345023-9. Representante: Dr. Manuel Santamaría. Domicilio real:

Más detalles

ELENA BEATRIZ TANCREDI, Contadora Pública, con domicilio constituído en

ELENA BEATRIZ TANCREDI, Contadora Pública, con domicilio constituído en CO6S12 D 2º INFORME INDIVIDUAL DE CRÉDITOS - ART. 35 LCQ Sr. Juez: ELENA BEATRIZ TANCREDI, Contadora Pública, con domicilio constituído en ECUADOR 1185, Piso 1º, C.A.B.A., designada Síndico Titular en

Más detalles

SINDICO ELEVA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS ART. 35 LCQ

SINDICO ELEVA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS ART. 35 LCQ SINDICO ELEVA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS ART. 35 LCQ Señor juez: HECTOR JORGE VEGETTI, Sindico designado en autos MARIN LUIS ALBERTO S/QUIEBRA Expte 78168, con domicilio constituido en calle Montevideo

Más detalles

II- Que acompaña la copia, para el legajo Art.279 LCQ.

II- Que acompaña la copia, para el legajo Art.279 LCQ. SINDICA PRESENTA INFORME GENERAL ART. 39 LCQ Sr. JUEZ: MARIA LILIA ORAZI, en mi carácter de Síndica, con domicilio en Tucumán 1484, 2* Piso, Of. B, de esta Ciudad, con el patrocinio letrado del Dr. DARDO

Más detalles

INSCRIPCIÓN DE IMPUESTOS Y/U OBLIGACIONES PERSONAS FISICAS

INSCRIPCIÓN DE IMPUESTOS Y/U OBLIGACIONES PERSONAS FISICAS PERSONAS FISICAS www.dgrsalta.gov.ar, servicio habilitado con acceso directo, debiendo concurrir luego de generado el F900/F a El formulario F900/F de Inscripción debe realizarse en dos (2) ejemplares

Más detalles

SÍNDICO PRESENTA RECÁLCULO DE CRÉDITOS VERIFICADOS

SÍNDICO PRESENTA RECÁLCULO DE CRÉDITOS VERIFICADOS SÍNDICO PRESENTA RECÁLCULO DE CRÉDITOS VERIFICADOS Señor Juez: Felipe Florio, Contador Público, en mi carácter de Síndico, con domicilio constituido en Uruguay 618-8º piso - oficina P, en autos caratulados:

Más detalles

MODELO DE ESTATUTOS (Requisitos mínimos) CLASE DE PERSONA JURIDICA A CONSTITUIRSE: FUNDACION, CORPORACION o ASOCIACION

MODELO DE ESTATUTOS (Requisitos mínimos) CLASE DE PERSONA JURIDICA A CONSTITUIRSE: FUNDACION, CORPORACION o ASOCIACION MODELO DE ESTATUTOS (Requisitos mínimos) CLASE DE PERSONA JURIDICA A CONSTITUIRSE: FUNDACION, CORPORACION o ASOCIACION CAPITULO I Nombre, duración, domicilio y objeto ARTICULO 1.- La entidad que por medio

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME ART 35 LCQ

SINDICO PRESENTA INFORME ART 35 LCQ SINDICO PRESENTA INFORME ART 35 LCQ Sr. Juez: OSCAR CHAPIRO, Sindico en autos: "RECICLADOS DE PAPEL SRL S/ QUIEBRA (Expte. 86870), con domicilio constituido en Av. Raúl Scalabrini Ortiz 151, Piso 9 Of.

Más detalles

INFORME INDIVIDUAL. carácter de Apoderado, acompañado testimonio del Poder General Judicial.- CRÉDITO QUE SOLICITA VERIFICACIÓN:

INFORME INDIVIDUAL. carácter de Apoderado, acompañado testimonio del Poder General Judicial.- CRÉDITO QUE SOLICITA VERIFICACIÓN: INFORME INDIVIDUAL NOMBRE DEL ACREEDOR: ASEGURADORA DE CRÉDITOS y GARANTÍAS S.A..- NÚMERO ASIGNADO: 01.- DOMICILIO REAL: Avda. Corrientes 415 - Piso 4to Capital Federal.- DOMICILIO LEGAL CONSTITUIDO: Avda.

Más detalles

DOMICILIO REAL: RECONQUISTA 199 DOMICILIO CONSTITUIDO: DR. R.RIVAROLA 140 PISO 3 OF. 5 (43722870) REPRESENTANTE: DR. JAVIER RAZQUIN GOÑI

DOMICILIO REAL: RECONQUISTA 199 DOMICILIO CONSTITUIDO: DR. R.RIVAROLA 140 PISO 3 OF. 5 (43722870) REPRESENTANTE: DR. JAVIER RAZQUIN GOÑI PRESENTA INFORME ART. 35 LCQ SEÑOR JUEZ: CESAR ALEJANDRO DE VIRGILIIS, Sindico, con domicilio constituido en AVENIDA PRESIDENTE ROQUE SAENZ PEÑA N 1119 PISO 1 OFICINA 125/&, en autos TEPLITZKY ROSA DIANA

Más detalles

El presente crédito no ha sido impugnado.

El presente crédito no ha sido impugnado. BANFI EDUARDO CARLOS S/ QUIEBRA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITO Nro. 01. Acreedor: ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS. AFIP. CUIT: 1) 20-10138743-8 Representante: Dr. Enrique Hector Rebasti. Domicilio

Más detalles

2. INFORMACION DEL FALLIDO: El fallido no suministró información alguna.

2. INFORMACION DEL FALLIDO: El fallido no suministró información alguna. AUTOS: SAVATTERI ALBERTO PABLO S/ QUIEBRA ACREEDOR Nro. 1 1. PRESENTACIÓN: 1.1. Datos del solicitante: Nombre: ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS Domicilio real denunciado: Carlos Pellegrini 53,

Más detalles

LEMA OSCAR JOSE s/ QUIEBRA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITO NRO. 1. Monto del crédito cuya verificación se solicita: $ 10.586,06 incluye arancel.

LEMA OSCAR JOSE s/ QUIEBRA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITO NRO. 1. Monto del crédito cuya verificación se solicita: $ 10.586,06 incluye arancel. LEMA OSCAR JOSE s/ QUIEBRA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITO NRO. 1 Acreedor: ADMINISTRACIÓN FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS DIRECCIÓN GENERLA IMPOSITIVA Representante: Dr. Enrique Hector Rebasti. Domicilio real:

Más detalles

C A P I T U L O P R I M E R O

C A P I T U L O P R I M E R O C A P I T U L O P R I M E R O CAUSAS DEL DESEQUILIBRIO ECONOMICO DE LA FALLIDA La fallida fue constituida el 3 de noviembre de 1994, entre los señores Amado Le Vraux, Mario Gabriel Beati, y Carlos Vicente

Más detalles

OBJETO. En cumplimiento de lo dispuesto por el art. 35 de la Ley 24522 y dentro del plazo oportunamente fijado por V.S., presento mi informe

OBJETO. En cumplimiento de lo dispuesto por el art. 35 de la Ley 24522 y dentro del plazo oportunamente fijado por V.S., presento mi informe SÍNDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL . Juz.10 Sec.20 ACOMPAÑA LEGAJOS VERIFICATORIOS. SEÑOR JUEZ: GRACIELA ESTHER PALMA, eureka@netverk.com.ar, Contador Público Nacional inscripta al

Más detalles

OSVALDO NORBERTO SICILIANO, Contador Público, Síndico en autos caratulados: TEXLEN S.C.A. S/ QUIEBRA (Expte Nº 40.157),

OSVALDO NORBERTO SICILIANO, Contador Público, Síndico en autos caratulados: TEXLEN S.C.A. S/ QUIEBRA (Expte Nº 40.157), AUTOS: TEXLEN S.C.A. S/ QUIEBRA EXPTE Nº: 40.157 JUZGADO 19- SECRETARIA 37 INFORME DEL ART. 39 LCQ. PRESENTA INFORME GENERAL- ACOMPAÑA SR. JUEZ: OSVALDO NORBERTO SICILIANO, Contador Público, Síndico en

Más detalles

a) Presentar Estatuto, contrato social, legalmente inscripto y acreditar la última designación de autoridades.

a) Presentar Estatuto, contrato social, legalmente inscripto y acreditar la última designación de autoridades. Disposición DNM 32689/2004 REGISTRO NACIONAL UNICO DE APODERADOS DE INMIGRANTES SUJETOS COMPRENDIDOS: Toda persona física que en más de una actuación o por más de una persona, invocando un derecho o interés

Más detalles

- SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS.- SEÑOR JUEZ: de Síndico designado en autos, constituyendo domicilio en calle Uruguay

- SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS.- SEÑOR JUEZ: de Síndico designado en autos, constituyendo domicilio en calle Uruguay - SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL DE CREDITOS.- SEÑOR JUEZ: ARNOLDO HECTOR GIECCO en mi carácter de Síndico designado en autos, constituyendo domicilio en calle Uruguay 1061, 3º Piso, Oficina 52 (TEL

Más detalles

Registro de la Constitución de una Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S.

Registro de la Constitución de una Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S. Registro de la Constitución de una Sociedad por Acciones Simplificada S.A.S. La Ley 1258 de 2008 ofrece la posibilidad de constituir las Sociedades por Acciones Simplificadas, estableciendo una regulación

Más detalles

Informe Individual del Síndico. (Art. 35 - Ley 24.522) Sindico: Dra. Marina Fernanda Tynik. Concursado: Transito Alejandro Yaques

Informe Individual del Síndico. (Art. 35 - Ley 24.522) Sindico: Dra. Marina Fernanda Tynik. Concursado: Transito Alejandro Yaques Informe Individual del Síndico (Art. 35 - Ley 24.522) Sindico: Dra. Marina Fernanda Tynik Concursado: Transito Alejandro Yaques Expediente N : 51.540 Juzgado: 23 - Secretaría: 45 INFORME INDIVIDUAL DE

Más detalles

DISPOSICION TECNICO REGISTRAL Nº 25/76

DISPOSICION TECNICO REGISTRAL Nº 25/76 DISPOSICION TECNICO REGISTRAL Nº 25/76 BIEN DE FAMILIA. TEXTO ORDENADO DE NORMAS REGISTRALES. DEROGA D.T.R. 13/76 Y 2/74 Y O.S. 1/67 Y 13/67 30-12-1976 VISTO La necesidad de ordenar en texto único las

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN DE QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL ORGANISMO CERTIFICADOR DENOMINADO BAS INTERNATIONAL CERTIFICATION CO., A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARÁ BASICCO,

Más detalles

DAFFARA LISTORTI, GUSTAVO DANIEL S/ Quiebra. Verificación de

DAFFARA LISTORTI, GUSTAVO DANIEL S/ Quiebra. Verificación de DAFFARA LISTORTI, GUSTAVO DANIEL S/ Quiebra. Verificación de Créditos. Legajo N 01 Acreedor: BANCO DE GALICIA Y BUENOS AIRES S.A. Domicilio real: Tte. Gral. J. D. Perón 407, C. A. B. A. Domicilio constituido:

Más detalles

IV.- Que en esta oportunidad se implementará el Programa Mejora de Desempeño Ambiental del Sector Productivo Entrerriano (PMDASPE).

IV.- Que en esta oportunidad se implementará el Programa Mejora de Desempeño Ambiental del Sector Productivo Entrerriano (PMDASPE). CONVENIO ESPECIFICO DE COLABORACION ENTRE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS Y EL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL Entre la SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE de la Provincia

Más detalles

Modelo de Cesión de Crédito Hipotecario a Favor de Terceros

Modelo de Cesión de Crédito Hipotecario a Favor de Terceros CESION DE CRÉDITO HIPOTECARIO.- - DENOMINACION DEL FIDUCIARIO - a _- DEUDOR: _- ESCRITURA NUMERO: _.- En la Ciudad de Buenos Aires, Capital de la República Argentina, a los días del mes de _ del año 2015,

Más detalles

REQUISITOS ORGANISMOS O ENTIDADES ART.99

REQUISITOS ORGANISMOS O ENTIDADES ART.99 Ud. debe presentar? Lo detallado a continuación: 1. Declaración Jurada. La Declaración Jurada es un formulario emitido por el Sistema PROVEEDORES BA. Para obtener la misma debe ingresar en nuevo proveedor,

Más detalles

PRESENTA INFORME ARTICULO 39 LEY 24.522.-

PRESENTA INFORME ARTICULO 39 LEY 24.522.- CURA, GUILLERMO RICARDO S/CONCURSO PREVENTIVO INFORME ART. 39 Señor Juez: NORBERTO AURELIO ALVAREZ, síndico designado en los presentes actuados, ratificando el domicilio legal en la calle Rodriguez Peña

Más detalles

SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL

SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL SINDICO PRESENTA INFORME GENERAL SR. JUEZ: Sandra Claudia D Ambrosio, Contadora Pública, matriculada en el C.P.C.E.P.B.A. bajo el Tº 225 Fº236, CUIT 27-18428617-9, IVA Responsable Monotributo, con domicilio

Más detalles

CAPITULO II LEY DE LA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

CAPITULO II LEY DE LA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA CAPITULO II LEY DE LA EMPRESA INDIVIDUAL DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Por el Decreto Ley 21435 se promulgó la Ley de la Pequeña Empresa de Propiedad Privada, con el objeto de promover su desarrollo y contribución

Más detalles

Nº.- RESCATE DE ACCIONES Y ADJUDICACIÓN DE BIENES. En. Montevideo el día de de dos mil. doce, ante mí,, Escribano Público, comparece:

Nº.- RESCATE DE ACCIONES Y ADJUDICACIÓN DE BIENES. En. Montevideo el día de de dos mil. doce, ante mí,, Escribano Público, comparece: Nº.- RESCATE DE ACCIONES Y ADJUDICACIÓN DE BIENES. En Montevideo el día de de dos mil doce, ante mí,, Escribano Público, comparece:,, mayor de edad, con cédula de identidad número, casado en nupcias con,

Más detalles

LEY XVIII - º 15 (Antes Ley 2363) CAPITULO I ORGANIZACIÓN OBLIGACIONES Y DERECHOS

LEY XVIII - º 15 (Antes Ley 2363) CAPITULO I ORGANIZACIÓN OBLIGACIONES Y DERECHOS LEY XVIII - º 15 (Antes Ley 2363) CAPITULO I ORGANIZACIÓN OBLIGACIONES Y DERECHOS ARTÍCULO 1.- La organización y actividad de las Asociaciones de Bomberos Voluntarios, tienen el carácter de Servicio Público

Más detalles

LEY DE DEPORTE DE LA NACIÓN Nº 20.655

LEY DE DEPORTE DE LA NACIÓN Nº 20.655 LEY DE DEPORTE DE LA NACIÓN Nº 20.655 CAPITULO VII De las entidades deportivas ARTICULO 16º.- A los efectos establecidos en la presente ley considérense instituciones deportivas a las asociaciones que

Más detalles

Instituto Nacional de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana, Inurbe, en Liquidación RESOLUCION NUMERO 3083 DE 2005.

Instituto Nacional de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana, Inurbe, en Liquidación RESOLUCION NUMERO 3083 DE 2005. Instituto Nacional de Vivienda de Interés Social y Reforma Urbana, Inurbe, en Liquidación RESOLUCION NUMERO 3083 DE 2005 (julio 6) por medio de la cual se establece el procedimiento para la transferencia

Más detalles

POLÍTICA DE CERTIFICACIÓN DE ENCODE S. A. PARA PERSONAS FÍSICAS Y JURÍDICAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (PUBLICO) ANEXO I GUÍA PARA EL SOLICITANTE

POLÍTICA DE CERTIFICACIÓN DE ENCODE S. A. PARA PERSONAS FÍSICAS Y JURÍDICAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (PUBLICO) ANEXO I GUÍA PARA EL SOLICITANTE POLÍTICA DE CERTIFICACIÓN DE ENCODE S. A. PARA PERSONAS FÍSICAS Y JURÍDICAS MANUAL DE PROCEDIMIENTOS (PUBLICO) ANEXO I GUÍA PARA EL SOLICITANTE VERSIÓN 1.6 FECHA 11/03/2015 VERSIONES Y MODIFICACIONES DE

Más detalles

Ministerio de Industria y Secretaría de Comercio NOMENCLATURA DEL COMERCIO EXTERIOR

Ministerio de Industria y Secretaría de Comercio NOMENCLATURA DEL COMERCIO EXTERIOR Ministerio de Industria y Secretaría de Comercio NOMENCLATURA DEL COMERCIO EXTERIOR Resolución Conjunta 214/2014 Sec. Comercio y 123/2014 Ministerio de Industria Resolución Conjunta Nº 25/2013 y Nº 36/2013.

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CORTE DE ARBITRAJE DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE

REGLAMENTO DE LA CORTE DE ARBITRAJE DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE REGLAMENTO DE LA CORTE DE ARBITRAJE DEL COLEGIO OFICIAL DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE TITULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- Legislación El presente Reglamento

Más detalles

COMISION FEDERAL DE IMPUESTOS

COMISION FEDERAL DE IMPUESTOS Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 2 de julio de 2014 RESOLUCION N 799 VISTO: El Expediente Nº 1173/2014 Federación de Empresarios de Combustibles de la República Argentina (FECRA) c/ Municipalidad de Hurlingham

Más detalles

Informe Individual Art. 35 de la Ley de Quiebras

Informe Individual Art. 35 de la Ley de Quiebras 1 Juzgado 21 a cargo Dr. Germán Páez Castañeda Secretaría 42 a cargo Dr. Guillermo Carreira González Síndico SINDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL ART.35 L.C. Nº 24.522 Señor Juez Jorge Eduardo Roberts,

Más detalles

ORDEN DEL DÍA: CONOCER Y TOMAR LOS ACUERDOS QUE LA ASAMBLEA ESTIME CONVENIENTES RESPECTO DE LOS SIGUIENTES PUNTOS:

ORDEN DEL DÍA: CONOCER Y TOMAR LOS ACUERDOS QUE LA ASAMBLEA ESTIME CONVENIENTES RESPECTO DE LOS SIGUIENTES PUNTOS: CRÉDITOS PRONEGOCIO, S.A. DE C.V., SOCIEDAD FINANCIERA DE OBJETO LIMITADO, GRUPO FINANCIERO BANORTE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS FECHA: LUGAR: PRESIDENTE: SECRETARIO: CONVOCATORIA: ESCRUTADORES:

Más detalles

NEUQUEN, 30 de noviembre de 2009.-

NEUQUEN, 30 de noviembre de 2009.- NEUQUEN, 30 de noviembre de 2009.- VISTOS: Estos autos caratulados:.. S/ DENUNCIA (Expte. Nro. 8 Folio 42 Año 2009), traídos a despacho del Tribunal de Ética y Disciplina del Colegio de Abogados y Procuradores

Más detalles

INSCRIPCIÓN DE IMPUESTOS Y/U OBLIGACIONES PERSONAS FISICAS

INSCRIPCIÓN DE IMPUESTOS Y/U OBLIGACIONES PERSONAS FISICAS PERSONAS FISICAS www.dgrsalta.gov.ar, servicio habilitado con acceso directo, debiendo concurrir luego de generado el F900/F a Los formularios F900/1 ó F900/F de Inscripción deben realizarse en dos (2)

Más detalles

SQMC Los Militares 4290 Piso 3, Las Condes, Santiago, Chile Tel: (56 2) 425 2525 Fax: (56 2) 425 2317 www.sqmc.cl. Santiago, 1 de Abril del 2010

SQMC Los Militares 4290 Piso 3, Las Condes, Santiago, Chile Tel: (56 2) 425 2525 Fax: (56 2) 425 2317 www.sqmc.cl. Santiago, 1 de Abril del 2010 Señor Accionista de Soquimich Comercial S.A. Presente Santiago, 1 de Abril del 2010 Estimado señor Accionista. Conforme con lo dispuesto por las disposiciones pertinentes de los Estatutos Sociales y de

Más detalles

SÍNDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL. Señor Juez:

SÍNDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL. Señor Juez: SÍNDICO PRESENTA INFORME INDIVIDUAL Señor Juez: Felipe Florio, Contador Público, en mi carácter de Síndico, con domicilio constituido en Uruguay 618-8º piso - oficina P, en autos caratulados: ENVASES NORPACK

Más detalles

PROGRAMA PARA LA PROMOCION DE LAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

PROGRAMA PARA LA PROMOCION DE LAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD PROGRAMA PARA LA PROMOCION DE LAS ACTIVIDADES ARTÍSTICAS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Por favor lea con atención el presente Programa. Se debe tener en cuenta que el Comité Coordinador de Programas

Más detalles

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESTACIÓN JUÁREZ CELMAN SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ESTACIÓN JUÁREZ CELMAN SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA ORDENANZA Nº 581/12 VISTO: Las estructuras de soporte de antenas de telefonía instaladas en jurisdicción municipal, y las que se instalen en el futuro; y CONSIDERANDO: Que por sus especiales características,

Más detalles

CAUSA DEL CRÉDITO INVOCADA: Honorarios e intereses. PRIVILEGIO INVOCADO: No solicita. OPINIÓN FUNDADA: Se trata de honorarios regulados en su

CAUSA DEL CRÉDITO INVOCADA: Honorarios e intereses. PRIVILEGIO INVOCADO: No solicita. OPINIÓN FUNDADA: Se trata de honorarios regulados en su NOMBRE DEL ACREEDOR: Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires. DOMICILIO REAL: Calle Nº 7 entre 45 y 46 oficina 243, La Plata. DOMICILIO CONSTITUÍDO: Lavalle 1570, piso 6, oficinas M y N.

Más detalles

ACUERDO MARCO DE COLABORACION ENTRE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SENOLOGÍA Y LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIAGNÓSTICO POR IMAGEN DE LA MAMA REUNIDOS

ACUERDO MARCO DE COLABORACION ENTRE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SENOLOGÍA Y LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIAGNÓSTICO POR IMAGEN DE LA MAMA REUNIDOS ACUERDO MARCO DE COLABORACION ENTRE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE SENOLOGÍA Y LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE DIAGNÓSTICO POR IMAGEN DE LA MAMA En Córdoba, a 8 de Mayo de 2010 REUNIDOS De una parte, DON CARLOS VÁZQUEZ

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE INGRESO DE ALUMNOS A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

REGLAMENTO GENERAL DE INGRESO DE ALUMNOS A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA REGLAMENTO GENERAL DE INGRESO DE ALUMNOS A LA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CAPÍTULO PRIMERO DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Este reglamento tiene por objeto definir los criterios, requisitos y procedimientos

Más detalles

Resolución 479/2014 ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Bs. As., 5/9/2014. Fecha de Publicación: B.O. 10/09/2014

Resolución 479/2014 ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL. Bs. As., 5/9/2014. Fecha de Publicación: B.O. 10/09/2014 Resolución 479/2014 ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL Bs. As., 5/9/2014 Fecha de Publicación: B.O. 10/09/2014 VISTO el Expediente Nº 024-99-81550016-0-790 del Registro de esta ADMINISTRACION

Más detalles

Reforma de estatutos

Reforma de estatutos Reforma de estatutos Es toda modificación al contrato de sociedad o estatutos, decisión que debe ser aprobada por el máximo órgano social con la mayoría prevista en los estatutos o en la Ley (artículos

Más detalles

1.2. COMPOSICIÓN DETALLADA DEL ACTIVO Y PASIVO.

1.2. COMPOSICIÓN DETALLADA DEL ACTIVO Y PASIVO. PRESENTA INFORME GENERAL (Art. 39 LCQ).- Señor Juez: RUBEN EDUARDO SUEZ, Síndico, con domicilio constituido en la calle Gral. César Díaz 2324, en autos SYLVESTER RICARDO S/ CONCURSO PREVENTIVO (Exp. Nº

Más detalles

Sociedad de Responsabilidad Limitada

Sociedad de Responsabilidad Limitada Sociedad de Responsabilidad Limitada Legislación El Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, deroga la anterior Ley de

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO CALP 2175 APROBACIÓN DEFINITIVA DE LA ORDENANZA REGULADORA DE LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES PARA LA REHABILITACIÓN DE FACHADAS El Ayuntamiento Pleno,

Más detalles

http://www.uchile.cl/uchile/download.jsp?document=8142&property=attachment&index=1&content=

http://www.uchile.cl/uchile/download.jsp?document=8142&property=attachment&index=1&content= http://www.uchile.cl/uchile/download.jsp?document=8142&property=attachment&index=1&content= 389 APRUEBA REGLAMENTO QUE ESTABLECE PROCEDIMIENTO INTERNO REFERIDO A PATENTES DE INVENCION Y MODELOS DE UTILIDAD

Más detalles

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES. y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS ENTRE MIDES y V & L LTDA. En la ciudad de Montevideo, el día cuatro de setiembre de dos mil nueve, entre POR UNA PARTE: el Ministerio de Desarrollo Social, representado

Más detalles

Servicios Registrales REGISTRO MERCANTIL. Qué es el Registro Mercantil

Servicios Registrales REGISTRO MERCANTIL. Qué es el Registro Mercantil Servicios Registrales Qué es el Registro Mercantil REGISTRO MERCANTIL Es el registro que por disposición legal deben efectuar todas las personas naturales, sociedades comerciales y civiles, empresas unipersonales,

Más detalles

MODELO DE ESTATUTOS DE UNA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO

MODELO DE ESTATUTOS DE UNA ENTIDAD SIN ÁNIMO DE LUCRO NOTA ESPECIAL: El presente es un modelo que sirve como guía para las entidades sin ánimo de lucro, el cual en nada obliga a la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño. MODELO DE ESTATUTOS DE UNA ENTIDAD

Más detalles

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba.

MODALIDAD B: Subvención de proyectos específicos de actividades desarrollados principalmente en el Término Municipal de Argamasilla de Alba. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE ARGAMASILLA DE ALBA (CULTURALES, SOCIALES, EDUCATIVAS, BENÉFICAS, RELIGIOSAS, ETC.), PARA EL EJERCICIO 2015 1. Objeto.- En

Más detalles

Puesto a Despacho de S.S., hoy @139. CONSTE.

Puesto a Despacho de S.S., hoy @139. CONSTE. Cuestión de puro derecho: Autos: "@001" expte. nº @005 Puesto a Despacho de S.S., hoy @139. CONSTE. Secretaría PARANA, @139. Atento el estado de autos, lo normado por el art.71 del C.P.L. y lo solicitado

Más detalles

CAMPOFRÍO FOOD GROUP, SOCIEDAD ANÓNIMA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS

CAMPOFRÍO FOOD GROUP, SOCIEDAD ANÓNIMA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS CAMPOFRÍO FOOD GROUP, SOCIEDAD ANÓNIMA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS El Consejo de Administración de CAMPOFRÍO FOOD GROUP, SOCIEDAD ANÓNIMA, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 13

Más detalles

TR HOTEL AJRDÍN DEL MAR, S.A.

TR HOTEL AJRDÍN DEL MAR, S.A. CERTIFICADO SOBRE EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES QUE SE DERIVAN DE DETERMINADAS DISPOSICIONES DE LA LEY DE SOCIEDADES DE CAPITAL QUE FORMAN PARTE DE LAS NORMAS DE ORDENACIÓN Y DISCIPLINA DEL MERCADO

Más detalles

Carta a enviar a cada acreedor haciendo conocer la apertura del concurso

Carta a enviar a cada acreedor haciendo conocer la apertura del concurso Carta a enviar a cada acreedor haciendo conocer la apertura del concurso Dr.. Contador Público (..) (domicilio).tel e-mail:...@... Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de.. de. Señor Acreedor de..(individualizar

Más detalles