CONVENIOS COMERCIALES UNIVERSIDADES PRIVADAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVENIOS COMERCIALES UNIVERSIDADES PRIVADAS"

Transcripción

1 CONVENIOS COMERCIALES UNIVERSIDADES PRIVADAS Oficina Regional San José 1. UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LAS AMÉRICAS (UIA) San José / Heredia / Heredia (Ciudad del Saber) / % de descuento en las materias de bachillerato, licenciatura, Maestrías y Doctorado en Administración de Empresas. 15% de descuento en Bachillerato y Licenciatura en las Sedes Regionales de la Universidad. No aplican descuentos en las carreras de Medicina. 20% de descuento en Bachillerato, Licenciatura, Maestrías y un 15% de descuento en Doctorado en Administración de Empresas, para los estudiantes que matricularon antes del I Cuatrimestre del No tendrán descuentos las carreras de Salud. 25% de descuento en las materias de Bachillerato y Licenciatura, un 10% de descuento en las carreras de Ciencias de la Salud, un 25% de descuento en las carreras de Postgrado y un 15% de descuento en la carrera de Doctorado en Administración de Empresas; para los estudiantes que matricularon antes del III Cuatrimestre del % de descuento en el costo total de las materias y la matrícula por cuatrimestre, en Bachilleratos, Licenciaturas y Maestrías de todas las carreras que se imparten; excepto en la Maestría en Ciencias Médicas, para los estudiantes que matricularon antes del II Cuatrimestre del UNIVERSIDAD AMERICANA (UAM) San José / Heredia / Cartago Ext / / % de descuento en el costo total de las materias únicamente, por cuatrimestre, en Bachilleratos, Licenciaturas y Maestrías de todas las carreras que se imparten.

2 3. UNIVERSIDAD HISPANOAMERICANA San José / Tibás / Heredia / Puntarenas Ext. 117 / / / % de descuento en el costo de las materias regulares por cuatrimestre, en Bachilleratos y Licenciaturas, exceptuando las carreras de Medicina y Cirugía Nutrición y Enfermería. Además se otorgará un 20% de descuento en las materias de Maestría en Administración de Negocios, Contaduría, Enfermería y Psicopedagogía. 4. ULACIT San José Ext % de descuento en el costo total de las materias por cuatrimestre, en Bachilleratos y Licenciaturas. 20% de descuento en las Maestrías. 10% de descuento en los aranceles de todos los programas de educación ejecutiva que se organice en forma abierta y que sean impartidos en todo el territorio nacional, sin importar la cantidad de participantes. 5% de descuento en todos los cursos de libres y de extensión que la Universidad programe. El trámite de convalidación tendrá un 50% de descuento en los planes de diplomado y bachillerato, y un 35% de descuento en los planes de Licenciatura y Maestría. 5. UNIVERSIDAD LATINA DE COSTA RICA SEDE SAN PEDRO San José / Cañas / Santa Cruz / Puntarenas / Grecia / Palmares / Guápiles / Limón / Turrialba / Pérez Zeledón / Paso Canoas / adriana_corella_00@ulatina.ac.cr 20% de descuento en el costo total de las materias por cuatrimestre, en Bachilleratos y Licenciatura

3 6. UNIVERSIDAD FIDÈLITAS San José / % de descuento en el costo total de las materias por cuatrimestre, en Bachilleratos y Licenciatura. 10% de descuento en las materias de Maestría en Administración de Negocios, Contaduría, Ingeniería en Sistemas y Educación. 7. UNIVERSIDAD DEL VALLE San José / Cartago / % de descuento en los aranceles de la colegiatura y la matrícula. 13% de descuento en los aranceles de la colegiatura y la matrícula cuando se cancele con tarjeta de débito o crédito. 8. UMCA (SEDE CENTRAL) San José % de descuento en el costo total de la colegiatura de los Técnicos, Diplomados, Bachilleratos y Licenciaturas. 20% de descuento en el costo total de la colegiatura de la Maestría. 10% de descuento en el costo total de la colegiatura de los Doctorados. 9. USAM (Universidad San Marcos) San José % de descuento en cada Materia de la USAM y en cada mensualidad de COPASAM.

4 10. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA MONTERREY San José / / % de descuento en el costo total Matricula y las materias por cuatrimestre, en Bachilleratos y Licenciatura. 20% de descuento en matrícula y materias de la Maestría. 10% de descuento en la participación de Seminarios, Charlas o Programas de Inglés que organice la Universidad 11. UNIVERSIDAD PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL (UCI) San José / bpalma@uci.ac.cr 20% de descuento en los aranceles de la colegiatura de todas las maestrías. 12. UNIVERSIDAD CENTRAL San José / Alajuela / Heredia / Puriscal / Los Santos / Liberia Ext % de descuento en el costo total de las materias y matrícula por cuatrimestre, en Bachilleratos y Licenciaturas 13. UNIVERSIDAD LA SALLE Sabana Sur, San José % de descuento en el costo total de las materias por cuatrimestre, en Bachilleratos, Licenciaturas y Maestrías. 10% de descuento en los cursos, seminarios y talleres que la Universidad programe. El trámite de convalidación es sin costo alguno. Un incentivo para los estudiantes amparados al convenio por la incorporación de amigos recomendados a las aulas universitarias. El cual será de hasta un máximo del 50% del monto correspondiente a la matrícula.

5 14. UNIVERSIDAD CATÓLICA San José. 600 mts. Este, 200 mts. Norte y 100 mts. Este de la Iglesia Católica de Moravia. Antiguo Colegio Saint Clare. Detrás de la Biblioteca de Moravia / Ext. 131, 132, 133, / mercadeo@ucatolica.ac.cr 15% de descuento en el costo total de las materias por cuatrimestre, en bachilleratos, licenciaturas y Maestrías en el periodo de matrícula ordinaria. 5% de descuento a los estudiantes que paguen en efectivo el costo total de las materias. 15. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CENTRO AMÉRICA (UACA) de Curridabat 1 Km. Norte de Servicentro La Galera. San José./ Guápiles / Ciudad Neily / Nicoya / San Ramón Ext vmonge@uaca.ac.cr 10% de descuento en el costo total del valor de la colegiatura en las materias de Bachillerato y Licenciatura de la oferta académica existente exceptuando la carrera de Medicina. 15% cuando se matriculen más de quince estudiantes de la Cooperativa. 16. CEPSA-CENTRO EMPRESARIAL Y POLITÉCNICO S.A. 25 mts. Sur del Liceo de Puriscal / % de descuento sobre el costo de los cursos de inglés, y un 5% de descuento sobre los productos turísticos.

6 Oficina Regional Heredia 1. UNIVERSIDAD LATINA SEDE HEREDIA Oficina Regional de Heredia Heredia y San José % de descuento sobre el costo total de las materias por cuatrimestre, en Bachilleratos y Licenciaturas. 20% de descuento en el costo de las materias de los programas de Maestría. 10% de descuento sobre el costo de la colegiatura para los programas del English Learning Centres. 10% de descuento sobre el costo de los seminarios, talleres y cursos en educación continua del Centro Interamericano de Extensión Empresarial C.I.E.M. Oficina Regional Pérez Zeledón 1. UMCA (PEREZ ZELEDON) Oficina Regional de Pérez Zeledón Pérez Zeledón / perezzeledon@umca.net 15% de descuento en el costo total de la colegiatura de los Cursos Libres, Técnicos, Diplomados, Bachilleratos, Licenciaturas y Maestrías que se imparten en UMCA Pérez Zeledón. Oficina Regional Puntarenas 1. UMCA ((PUNTARENAS) Oficina Regional de Pérez Zeledón Puntarenas / % de descuento en el costo total de la colegiatura de los Cursos Libres, Técnicos, Diplomados, Bachilleratos, Licenciaturas. 20% de descuento en el costo total de la colegiatura de la Maestría. 10% de descuento en el costo total de la colegiatura del Doctorado, que se imparten en UMCA Puntarenas.

7 Oficina Regional San Carlos 1.UNIVERSIDAD DE SAN JOSÉ (San Carlos) Oficina Regional de Pérez Zeledón Ciudad Quesada Ext % de descuento en matrícula con financiamiento 15% de descuento en pagos de contado a los funcionarios y asociados de la Cooperativa aplicado al valor de la colegiatura en las materias de Bachillerato y Licenciatura de la oferta académica existente. Oficina Regional San Ramón 1. UNIVERSIDAD DE SAN JOSÉ (San Ramón) Oficina Regional de San Ramón San Ramón usjsanramon@usj.ac.cr 20% de descuento en las colegiaturas de las carreras de Diplomado ISESA. 20% de descuento en el valor total de las materias, de las carreras técnicas, cursos libres, seminarios y otros cursos de capacitación. 20% de descuento en el costo de las materias a nivel de bachillerato, licenciatura y maestría en pago de contado, a los estudiantes que matriculen Administración de Empresas. 10% de descuento por financiamiento. 20% de descuento en el costo de las materias a nivel de bachillerato y licenciatura en pago de contado. 10% de descuento por financiamiento. 20% de descuento en el costo de las materias a nivel de bachillerato, licenciatura y maestría en pago de contado a los estudiantes que matriculen Derecho, Educación Primaria y Secundaria. 10% de descuento por financiamiento.

8 Oficina Regional Alajuela 1. CORPORACIÓN POLISERVICIOS TÉCNICOS POLITEC S.A. ALAJUELA DE LA UNIVERSIDAD DE SAN JOSÉ Oficina Regional de Alajuela Alajuela / ingesq@yahoo.com 15% de descuento al cancelar el total de la carrera, hasta ocho días antes del inicio del programa. 10% de descuento al cancelar el total del cuatrimestre bloque completo, hasta quince días antes del inicio del programa respectivo. 5% de descuento al cancelar el total del cuatrimestre bloque completo, hasta ocho días antes del inicio del programa respectivo.

CONVENIOS DE DESCUENTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS 1. UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LAS AMÉRICAS (UIA)

CONVENIOS DE DESCUENTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS 1. UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LAS AMÉRICAS (UIA) CONVENIOS DE DESCUENTOS 1. UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LAS AMÉRICAS (UIA) San José / Heredia / Heredia (Ciudad del Saber). CONTACTO: Dayana Castro 22 57 34 63 / 22 58 02 20 jramirez@uia.ac.cr postgrados,

Más detalles

CONVENIOS DE DESCUENTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS 1. UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LAS AMÉRICAS (UIA)

CONVENIOS DE DESCUENTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS 1. UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LAS AMÉRICAS (UIA) CONVENIOS DE DESCUENTOS 1. UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LAS AMÉRICAS (UIA) San José / Heredia / Heredia (Ciudad del Saber). CONTACTO: Dayana Castro 22 57 34 63 / 22 58 02 20 jramirez@uia.ac.cr postgrados,

Más detalles

CONVENIO DE DESCUENTOS CENTROS DE EDUCACIÓN NO UNIVERSITARIOS 1. NEW HORIZONS 2 2. CENTRO CULTURAL COSTARRICENSE - NORTEAMERICANO CCC-N 4

CONVENIO DE DESCUENTOS CENTROS DE EDUCACIÓN NO UNIVERSITARIOS 1. NEW HORIZONS 2 2. CENTRO CULTURAL COSTARRICENSE - NORTEAMERICANO CCC-N 4 1. NEW HORIZONS 2 2. CENTRO CULTURAL COSTARRICENSE - NORTEAMERICANO CCC-N 4 3. ACADEMIA EUROPEA AECR S.A. 5 Y DYNAMIC MARKETING 5 4. CENTRO MUNDIAL DE IDIOMAS BERLITZ 7 5. INTENSA 8 6. CENTRO EDUCATIVO

Más detalles

MERCADEO COMERCIAL CONVENIO DE DESCUENTOS UNIVERSIDADES

MERCADEO COMERCIAL CONVENIO DE DESCUENTOS UNIVERSIDADES MERCADEO COMERCIAL CONVENIO DE DESCUENTOS UNIVERSIDADES 1. UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LAS 3 AMÉRICAS (UIA) 3 2. UNIVERSIDAD AMERICANA 7 (UAM) 7 3. UNIVERSIDAD HISPANOAMERICANA 10 5. UNIVERSIDAD LATINA

Más detalles

HORARIOS DE MATRÍCULA POR SEDES ACOSTA

HORARIOS DE MATRÍCULA POR SEDES ACOSTA HORARIOS DE MATRÍCULA POR SEDES ACOSTA Dirección: Frente a la Clínica del Seguro Social de San Ignacio de Acosta, antiguo edificio Coopesantos. Teléfono: 2410-3159 HORARIO MATRÍCULA PERIODO I - 2018 Lunes

Más detalles

Estadísticas de Matrícula Tercer Cuatrimestre 2015. MATIE. Jennifer Guzmán Sandí Bach. Alejandra Arce Romero

Estadísticas de Matrícula Tercer Cuatrimestre 2015. MATIE. Jennifer Guzmán Sandí Bach. Alejandra Arce Romero Estadísticas de Matrícula Tercer Cuatrimestre 2015 MATIE. Jennifer Guzmán Sandí Bach. Alejandra Arce Romero Unidad de Información y Análisis Estadístico (UIAE) Documento CIEI 10-2015 Diciembre, 2015 1

Más detalles

Sistema CENEES noviembre, 2013

Sistema CENEES noviembre, 2013 Sistema CENEES noviembre, 2013 CONTENIDO Aspectos básicos para el uso del Sistema-CENEES Resultados 2011 y 2012 Usuarios de los reportes de matrícula y admisión ANTECEDENTES Universidades que han ingresado

Más detalles

REGLAMENTO 500 BECAS ACADÉMICAS UNIVERSIDAD LATINA DE COSTA RICA

REGLAMENTO 500 BECAS ACADÉMICAS UNIVERSIDAD LATINA DE COSTA RICA REGLAMENTO 500 BECAS ACADÉMICAS UNIVERSIDAD LATINA DE COSTA RICA CONDICIONES 1. Las Becas Académicas consisten en una reducción del monto del arancel, es decir, el monto de su colegiatura correspondiente

Más detalles

El estado actual de la disciplina de la Administración Pública en Centroamérica, Panamá y República

El estado actual de la disciplina de la Administración Pública en Centroamérica, Panamá y República Rethelny Figueroa de Jain* Pamela Chavarría Robles** Sandra Fallas Zeledón** cifras El estado actual de la disciplina de la Pública en Centroamérica, Panamá y República Dominicana MUESTRA LOS PRIMEROS

Más detalles

Informe Final de Situación Actual de los Comités Cantonales de Deporte y Recreación de Costa Rica 2015

Informe Final de Situación Actual de los Comités Cantonales de Deporte y Recreación de Costa Rica 2015 Informe Final de Situación Actual de los Comités Cantonales de Deporte y Recreación de Costa Rica 2015 Objetivos del Informe Presentar la situación actual de los CCDR a nivel nacional para identificar,

Más detalles

Programas de Prevención del Uso Indebido de Drogas y Estadísticas del Consumo de Drogas no Medicadas, curso lectivo 2010

Programas de Prevención del Uso Indebido de Drogas y Estadísticas del Consumo de Drogas no Medicadas, curso lectivo 2010 En miles Boletín 03-12 Programas de Prevención del Uso Indebido de Drogas y Estadísticas del Consumo de Drogas no Medicadas, curso lectivo 2010 Se presentan los datos de los estudiantes que participaron

Más detalles

William Molinari Vílchez

William Molinari Vílchez William Molinari Vílchez Información personal Estado civil: casado Nacionalidad: costarricense Edad: 49 años Cédula de identidad No. 106620087 Experiencia profesional Poder Judicial de Costa Rica: - Tribunal

Más detalles

Estadísticas de Matrícula Tercer Cuatrimestre 2014 Versión Final. MATIE. Jennifer Guzmán Sandí Unidad de Información y Análisis Estadístico (UIAE)

Estadísticas de Matrícula Tercer Cuatrimestre 2014 Versión Final. MATIE. Jennifer Guzmán Sandí Unidad de Información y Análisis Estadístico (UIAE) Estadísticas de Matrícula Tercer Cuatrimestre 2014 Versión Final MATIE. Jennifer Guzmán Sandí Unidad de Información y Análisis Estadístico (UIAE) Documento CIEI 06-2014 Febrero, 2015 Contenido Estudiantes

Más detalles

REVISTA DIGITAL ASELEGIS CONVENIOS DE EDUCACIÓN

REVISTA DIGITAL ASELEGIS CONVENIOS DE EDUCACIÓN REVISTA DIGITAL ASELEGIS CONVENIOS DE EDUCACIÓN 2018 Universidad Central La Universidad Central fue creada en el año de 1989 y autorizada por el Consejo Nacional de Educación Superior (CONESUP) el 27 de

Más detalles

Estadísticas de Segundo Idioma en Instituciones Públicas, curso lectivo 2012

Estadísticas de Segundo Idioma en Instituciones Públicas, curso lectivo 2012 Boletín 14-12 Estadísticas de Segundo Idioma en Instituciones Públicas, curso lectivo 2012 A inicios del curso lectivo, se solicitó la matrícula inicial en un Segundo Idioma. Aquí se presentan los datos

Más detalles

Boletín 07-10 PROGRAMAS DE PREVENCIÓN DEL USO INDEBIDO DE DROGAS Y ESTADÍSTICAS DEL CONSUMO DE DROGAS NO MEDICADAS

Boletín 07-10 PROGRAMAS DE PREVENCIÓN DEL USO INDEBIDO DE DROGAS Y ESTADÍSTICAS DEL CONSUMO DE DROGAS NO MEDICADAS Boletín 07-10 PROGRAMAS DE PREVENCIÓN DEL USO INDEBIDO DE DROGAS Y ESTADÍSTICAS DEL CONSUMO DE DROGAS NO MEDICADAS El Departamento de Análisis de Estadístico, al final de cada curso lectivo, recopila información

Más detalles

COBERTURA DEL PROGRAMA SEGUNDO IDIOMA 2011

COBERTURA DEL PROGRAMA SEGUNDO IDIOMA 2011 Boletín 04-12 COBERTURA DEL PROGRAMA SEGUNDO IDIOMA 2011 Este boletín tiene como objetivo brindar información sobre la cobertura del Programa Segundo Idioma en Preescolar y I-II Ciclos de la Educación

Más detalles

Deserción intra-anual y rendimiento académico Oferta no Tradicional, 2013

Deserción intra-anual y rendimiento académico Oferta no Tradicional, 2013 Boletín 07-14 Deserción intra-anual y rendimiento académico Oferta no Tradicional, 2013 Se presentan las estadísticas de deserción intra-anual en Aula Edad, CIN- DEA, IPEC, Proyectos de Educación Abierta

Más detalles

Corresponde a los números de la administración central de la institución. Año en que la Institución inició oficialmente sus actividades académicas.

Corresponde a los números de la administración central de la institución. Año en que la Institución inició oficialmente sus actividades académicas. 1. Información General 1.1. Rector Nombre del Rector. 1.1. Web Dirección de la página Web de la Institución. 1.2. Teléfono Corresponde a los números de la administración central de la institución. 1.3.

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESTUDIANTILES

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESTUDIANTILES DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESTUDIANTILES TIPOS DE BECAS BECA MANUTENCIÓN ESTIMULO AL DESEMPEÑO ACADEMICO BECA TRABAJO BECA DE INGLÉS BECA FULLBRIGTH-GARCÍA ROBLES BECAS A MADRES SOLTERAS (CONACYT) BECA

Más detalles

Declaración de Impuestos

Declaración de Impuestos Declaración Impuestos La claración impuestos es cuando el contribuyente informa al Ministerio Hacienda la situación los impuestos su empresa o persona física con actividad lucrativa el cual se paga al

Más detalles

Matrícula inicial en Proyectos de Educación Abierta Curso lectivo 2014

Matrícula inicial en Proyectos de Educación Abierta Curso lectivo 2014 Boletín 01-15 Matrícula inicial en Proyectos de Educación Abierta Curso lectivo 2014 A inicios del curso lectivo se solicita la matrícula en Proyectos de Educación Abierta. Este boletín incluye información

Más detalles

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA ORIENTACIONES PARA EL CURSO GESTION EMPRESARIAL 1

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA ORIENTACIONES PARA EL CURSO GESTION EMPRESARIAL 1 UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA COLEGIO NACIONAL DE EDUCACION A DISTANCIA ORIENTACIONES PARA EL CURSO GESTION EMPRESARIAL 1 Código 80033 y 80042 ELABORADO POR: MBA Luis Figueroa Retana COORDINACION CURSOS

Más detalles

EVALUACIÓN ECONÓMICA DOCTORADO EN MATEMÁTICA UTFSM- PUCV- UV

EVALUACIÓN ECONÓMICA DOCTORADO EN MATEMÁTICA UTFSM- PUCV- UV EVALUACIÓN ECONÓMICA DOCTORADO EN MATEMÁTICA UTFSMPUCVUV DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO Valparaíso, septiembre 2012 1 CONTENIDO 1 INTRODUCCIÓN... 2 2 PROYECCIÓN DE ALUMNOS CONSIDERADA... 2 3 INGRESOS DEL PROGRAMA...

Más detalles

Políticas públicas sobre Cultura de Paz y Resolución Pacífica de Conflictos

Políticas públicas sobre Cultura de Paz y Resolución Pacífica de Conflictos Políticas públicas sobre Cultura de Paz y Resolución Pacífica de Conflictos RESOLUCION PACIFICA DE CONFLICTOS Y CULTURA DE PAZ Políticas Públicas Ley N 7727: Ley sobre resolución alterna de conflictos

Más detalles

Estadísticas de Matrícula I cuatrimestre 2011

Estadísticas de Matrícula I cuatrimestre 2011 Estadísticas de Matrícula I cuatrimestre 2011 Licda. Elisa Sánchez G. Ing. Lorena Zúñiga S. Febrero, 2011 Contenido Contenido... 2 Introducción... 3 Estudiantes matriculados en Programas de Grado... 4

Más detalles

GRÁFICO N 1 MATRÍCULA INICIAL EN CINDEA, PERÍODO:

GRÁFICO N 1 MATRÍCULA INICIAL EN CINDEA, PERÍODO: Boletín 07-13 Matrícula Inicial en los Centros Integrados de Educación de Adultos (CINDEA) y en los Institutos Profesionales de Educación Comunitaria (IPEC), curso lectivo 2013 Aquí se presentan los datos

Más detalles

Capítulo 2: Índice de Desarrollo Humano cantonal (IDHc)

Capítulo 2: Índice de Desarrollo Humano cantonal (IDHc) R. Burgos S. Capítulo 2: Índice de Desarrollo Humano cantonal () 67 I. Índices por cantón San José Alajuela Cartago Heredia Guanacaste Puntarenas Limón 101 San José 201 Alajuela 301 Cartago 401 Heredia

Más detalles

Matrícula inicial en Educación Especial, curso lectivo 2012

Matrícula inicial en Educación Especial, curso lectivo 2012 Boletín 02-13 Matrícula inicial en Educación Especial, curso lectivo 2012 Se presentan los datos de matrícula inicial en Atención Directa y Servicios de Apoyo de la Educación Especial que se brinda en

Más detalles

Estadísticas de Segundo Idioma en Instituciones Públicas, curso lectivo 2013

Estadísticas de Segundo Idioma en Instituciones Públicas, curso lectivo 2013 Boletín 10-13 Estadísticas de Segundo Idioma en Instituciones Públicas, curso lectivo 2013 Aquí se presentan los datos de la matrícula inicial en un segundo idioma que se brinda en las instituciones y

Más detalles

Carreras impartidas en el á

Carreras impartidas en el á Carreras impartidas en el á Dudas o comentarios con Esteban Cabezas al telefono 2831907 / 2532640 o al correo Nombre de la Universidad Nombre de la carrera Carreras de Pregrado Universidad Fidélitas Universidad

Más detalles

Datos de la Educación en Costa Rica

Datos de la Educación en Costa Rica Boletín 02-11 Datos de la Educación en Costa Rica MATRICULA INICIAL EN EL SISTEMA EDUCATIVO SEGÚN: NIVEL DE ENSEÑANZA DEPENDENCIA: PUBLICA, PRIVADA Y SUBVENCIONADA PERIODO: 2007-2011 Nivel 2007 2008 2009

Más detalles

CONVENIOS COMERCIALES CONSULTORIOS DENTALES Y ODONTÓLOGOS

CONVENIOS COMERCIALES CONSULTORIOS DENTALES Y ODONTÓLOGOS CONVENIOS COMERCIALES CONSULTORIOS DENTALES Y ODONTÓLOGOS Oficina Regional San José 1. CONSULTORIOS DENTAL HEALTH AND CARE Oficina Regional de San José Moravia, 200 Mts. Norte y 200 Mts. Este de Novacentro,

Más detalles

Servimás. Punto de Servicio, Horario de Atención y Ubicación. Punto de Servicio Horario de Atención Dirección

Servimás. Punto de Servicio, Horario de Atención y Ubicación. Punto de Servicio Horario de Atención Dirección # 1 Servimás Walmart ALAJUELA 2 Servimás Walmart CARTAGO 3 Servimás Walmart CURRIDABAT 4 Servimás Walmart DESAMPARADOS 5 Servimás Walmart ESCAZÚ 6 Servimás Walmart GUADALUPE 7 Servimás Walmart HEREDIA

Más detalles

Matrícula Inicial en Educación Abierta, Instituciones Públicas, Curso Lectivo 2011

Matrícula Inicial en Educación Abierta, Instituciones Públicas, Curso Lectivo 2011 Boletín 07-11 ***************************************************************** Matrícula Inicial en Educación Abierta, Instituciones Públicas, Curso Lectivo 2011 Se presenta información de la matrícula

Más detalles

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE BECAS

REGLAMENTO DEL SISTEMA DE BECAS REGLAMENTO DEL SISTEMA DE BECAS De acuerdo con nuestra misión y visión de principios humanistas se constituye el siguiente reglamento de becas de la Universidad Libre de Costa Rica. CAPÍTULO I. DISPOSICIONES

Más detalles

El estado actual de la disciplina de la Administración Pública en Centroamérica, Panamá y República Dominicana

El estado actual de la disciplina de la Administración Pública en Centroamérica, Panamá y República Dominicana Rethelny Figueroa de Jain* Pamela Chavarría Robles** Sandra Fallas Zeledón** cifras El estado actual de la disciplina de la Pública en Centroamérica, Panamá y República Dominicana MUESTRA LOS PRIMEROS

Más detalles

Matrícula Inicial en Proyectos de Educación Abierta en Instituciones Públicas,

Matrícula Inicial en Proyectos de Educación Abierta en Instituciones Públicas, Boletín 14-10 Matrícula Inicial en Proyectos de Educación Abierta en Instituciones Públicas, 1999-2010 Este documento presenta información de la matrícula en proyectos de Educación Abierta en el Sistema

Más detalles

Reglamento de Postgrado

Reglamento de Postgrado Reglamento de Postgrado LA JUNTA DIRECTIVA DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL VALLE DE MÉXICO, EN EJERCICIO DE LAS ATRIBUCIONES QUE LE CONFIERE EL ARTÍCULO 11 FRACCIÓN V, DEL DECRETO DEL EJECUTIVO DEL ESTADO

Más detalles

Matrícula inicial en Nuevas Oportunidades y Telesecundarias

Matrícula inicial en Nuevas Oportunidades y Telesecundarias Boletín 10-10 Matrícula inicial en Nuevas Oportunidades y Telesecundarias En este boletín se presentan los datos de matrícula inicial del Programa Nuevas Oportunidades Educativas para Jóvenes y de las

Más detalles

IFED y Capacitación a Partidos Políticos

IFED y Capacitación a Partidos Políticos IFED y Capacitación a Partidos Políticos Con el inicio del cuarto año brindando capacitaciones a los Partidos Políticos, el IFED informa sobre el avance de su oferta de capacitación: Instituto de Formación

Más detalles

Estadísticas de Matrícula. II cuatrimestre 2010

Estadísticas de Matrícula. II cuatrimestre 2010 Estadísticas de Matrícula II cuatrimestre 2010 Licda. Elisa Sánchez G. Ing. Lorena Zúñiga S. Julio, 2010 Contenido Contenido... 2 Introducción... 3 Estudiantes matriculados en Programas de Grado... 4 Estudiantes

Más detalles

LISTA DE CARRERAS CON ACREDITACIÓN OFICIAL. Actualizada al 1 de diciembre, 2014

LISTA DE CARRERAS CON ACREDITACIÓN OFICIAL. Actualizada al 1 de diciembre, 2014 LISTA DE CARRERAS CON ACREDITACIÓN OFICIAL Actualizada al 1 de diciembre, 2014 Las siguientes son las carreras cuya calidad está respaldada por el Órgano Oficial de Acreditación en Costa Rica Administración

Más detalles

NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE EDUCACIÓN CONTINUA Y DIPLOMADOS DE LA FACULTAD DE MEDICINA ALBERTO HURTADO (Aprobado en Consejo de Facultad de..) NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA LA

Más detalles

Deserción Intra-anual en los Proyectos Públicos de Educación Abierta, 2010 y 2011

Deserción Intra-anual en los Proyectos Públicos de Educación Abierta, 2010 y 2011 Boletín 09-12 Deserción Intra-anual en los Proyectos Públicos de Educación Abierta, 2010 y 2011 Las cifras de deserción que se presentan en este boletín son las proporcionadas por los directores de los

Más detalles

CONVENIOS COMERCIALES CONSULTORIOS DENTALES Y ODONTÓLOGOS

CONVENIOS COMERCIALES CONSULTORIOS DENTALES Y ODONTÓLOGOS CONVENIOS COMERCIALES CONSULTORIOS DENTALES Y ODONTÓLOGOS Oficina Regional San José 1. CONSULTORIOS DENTAL HEALTH AND CARE Oficina Regional de San José Moravia, 200 Mts. Norte y 200 Mts. Este de Novacentro,

Más detalles

SERVIDOR N.N. U. INFORMACION U. GESTION U. TECNICA DIRECCION

SERVIDOR N.N. U. INFORMACION U. GESTION U. TECNICA DIRECCION Codigo REGION o ECENDI Ubicación EQUIPO EXIXTENTE MALAS O ES S EQUIPO REQ. BRECHA TOTAL Mínimo NIVEL SERVIDOR N.N. U. INFORMACION U. GESTION U. TECNICA DIRECCION 1 1 2 2 2 7 2 5 12 7 12 7 4 3 11 8 11 9

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES Administración Tributaria de Guanacaste 9/30/2014 Auditorio ATG Charla 9:30 AM 10/1/2014 Auditorio ATG Charla 9:30 AM 10/2/2014 Auditorio ATG Charla 9:30 AM 10/6/2014 Escuela

Más detalles

IFED y Capacitación a Partidos Políticos Cronograma de capacitaciones del II Cuatrimestre del 2015

IFED y Capacitación a Partidos Políticos Cronograma de capacitaciones del II Cuatrimestre del 2015 Partidos IFED y Capacitación a Partidos Políticos Cronograma de capacitaciones del II Cuatrimestre del 2015 Mes Tema Ac)vidad Jueves 14 de mayo Generalidades del proceso electoral municipal del 2016 Gira

Más detalles

En el Gráfico No.1, se muestra la Deserción Intra-anual en Educación Abierta durante el período 2010, por tipo de programa y género.

En el Gráfico No.1, se muestra la Deserción Intra-anual en Educación Abierta durante el período 2010, por tipo de programa y género. Boletín 08-11 ****************************************************************** DESERCION Y RENDIMIENTO EN EDUCACION ABIERTA, DEPENDENCIA PUBLICA, CURSO LECTIVO 2010 Se presenta información de la deserción

Más detalles

Matrícula Inicial en Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar, 2012

Matrícula Inicial en Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar, 2012 Boletín 16-12 Matrícula Inicial en Colegio Nacional Virtual Marco Tulio Salazar, 2012 En este boletín, se presentan los datos de matrícula inicial correspondiente al Colegio Nacional Virtual Marco Tulio

Más detalles

Censo 2011: Una aproximación cantonal

Censo 2011: Una aproximación cantonal Censo 2011: Una aproximación cantonal Universidad de Costa Rica Al servicio de las personas y las naciones SISTEMA DE LAS NACIONES UNIDAS Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) Censo 2011: Una aproximación

Más detalles

Boletín Centros Integrados de Educación de Adultos (CINDEA)

Boletín Centros Integrados de Educación de Adultos (CINDEA) Boletín 12-12 Matrícula Inicial en los Centros Integrados de Educación de Adultos (CINDEA) y en los Institutos Profesionales de Educación Comunitaria (IPEC), curso lectivo 2012 En este boletín se presentan

Más detalles

REGLAMENTO DE BECA EXCELENCIA ACADÉMICA PEDRO LUIS GONZÁLEZ DECRETO DE RECTORÍA ACADÉMICO 57/2014

REGLAMENTO DE BECA EXCELENCIA ACADÉMICA PEDRO LUIS GONZÁLEZ DECRETO DE RECTORÍA ACADÉMICO 57/2014 REGLAMENTO DE BECA EXCELENCIA ACADÉMICA PEDRO LUIS GONZÁLEZ DECRETO DE RECTORÍA ACADÉMICO 57/2014 Ref.: Establece normativa para Becas de Excelencia Académica y Becas para egresados de establecimientos

Más detalles

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS Y OTROS BENEFICIOS ULACIT - UIP Actualizado para el año 2012 I. DISPOSICIONES GENERALES:

REGLAMENTO GENERAL DE BECAS Y OTROS BENEFICIOS ULACIT - UIP Actualizado para el año 2012 I. DISPOSICIONES GENERALES: REGLAMENTO GENERAL DE BECAS Y OTROS BENEFICIOS ULACIT - UIP Actualizado para el año 2012 I. DISPOSICIONES GENERALES: LAUREATE INTERNATIONAL UNIVERSITIES, conformada en Panamá por la UNIVERSIDAD LATINOAMERICANA

Más detalles

De clic sobre el aspecto que desea consultar

De clic sobre el aspecto que desea consultar De clic sobre el aspecto que desea consultar Avalúos Trámite y formalización Administración del Crédito Pago anticipado Gastos Adm. Operaciones atrasadas Gastos Adm. Operaciones Cobro Judicial Inspección

Más detalles

REGLAMENTO PARA COLABORACIÓN CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA COLABORACIÓN CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA COLABORACIÓN CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES CAPÍTULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTÍCULO 1.- El presente reglamento regula el Programa de Ayuda Estudiantil

Más detalles

El Consejo Universitario en sesión del 15 de diciembre de 1960, aprobó este ordenamiento en los siguientes términos:

El Consejo Universitario en sesión del 15 de diciembre de 1960, aprobó este ordenamiento en los siguientes términos: REGLAMENTO GENERAL DE PAGOS PARA 1961 El Consejo Universitario en sesión del 15 de diciembre de 1960, aprobó este ordenamiento en los siguientes términos: ARTÍCULO 1.- La Universidad percibirá por los

Más detalles

Lista de colegios DIRECCIÓN REGIONAL AGUIRRE ALAJUELA CAÑAS CARTAGO COTO

Lista de colegios DIRECCIÓN REGIONAL AGUIRRE ALAJUELA CAÑAS CARTAGO COTO AGUIRRE ALAJUELA CAÑAS CARTAGO COTO C.N.V. ESC. MARÍA LUISA CASTRO C.T.P. DE JACÓ C.T.P. DE PARRITA C.T.P. DE QUEPOS NOCTURNO DE JACÓ NOCTURNO LA JULIETA NOCTURNO QUEPOS SECC. NOCT. C.T.P. DE JACÓ SECC.

Más detalles

Gestión de cobro de tributos y morosidad en el sector municipal costarricense en el 2014

Gestión de cobro de tributos y morosidad en el sector municipal costarricense en el 2014 Gestión de cobro de tributos y morosidad en el sector municipal costarricense en el 2014 las municipalidades 2 Conceptos relacionados con la gestión de cobro Morosidad: suma de la morosidad de períodos

Más detalles

Nº 013. VALDIVIA, 21 de marzo de 2016.

Nº 013. VALDIVIA, 21 de marzo de 2016. REF: Fija el Valor de Matrícula y Aranceles de Postgrado, Postítulo y Especialidades Médicas de la Universidad Austral de Chile, correspondiente al año académico 2016. Nº 013 VALDIVIA, 21 de marzo de 2016.

Más detalles

FIJACIÓN DEL NÚMERO DE REGIDURÍAS PROPIETARIAS Y SUPLENTES PARA LAS ELECCIONES DEL 7 DE FEBRERO DE DECRETO nº

FIJACIÓN DEL NÚMERO DE REGIDURÍAS PROPIETARIAS Y SUPLENTES PARA LAS ELECCIONES DEL 7 DE FEBRERO DE DECRETO nº FIJACIÓN DEL NÚMERO DE REGIDURÍAS PROPIETARIAS Y SUPLENTES PARA LAS ELECCIONES DECRETO nº. 7- Publicado en La Gaceta nº 44 del 04 de marzo de. EL TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES En el ejercicio de las facultades

Más detalles

Primera Fiscalía Adjunta del I Circuito Judicial de San José Unidad Especializada de Delitos contra la Propiedad

Primera Fiscalía Adjunta del I Circuito Judicial de San José Unidad Especializada de Delitos contra la Propiedad SAN JOSE - PRIMER CIRCUITO JUDICIAL FISCALIA Primera Fiscalía Adjunta del I Circuito Judicial de San José 2295-3679 Unidad Especializada de Delitos contra la Propiedad 2295-3129 2295-3268 Unidad Especializada

Más detalles

Taller para Jubilados "CLUB DE LOS EJERCITADORES"

Taller para Jubilados CLUB DE LOS EJERCITADORES Taller para Jubilados "CLUB DE LOS EJERCITADORES" La Junta de Pensiones y Jubilaciones del Magisterio Nacional tiene el agrado de invitar a todos sus afiliados a el Club de ejercitadores 2017, un programa

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ISTMO TÍTULO: POLÍTICA DE BECAS Y DE CONVENIOS CÓDIGO: UDIPO04-P.04 REVISIÓN: 00 FECHA: 26/04/2012

UNIVERSIDAD DEL ISTMO TÍTULO: POLÍTICA DE BECAS Y DE CONVENIOS CÓDIGO: UDIPO04-P.04 REVISIÓN: 00 FECHA: 26/04/2012 UNIVERSIDAD DEL ISTMO TÍTULO: POLÍTICA DE BECAS Y DE CONVENIOS CÓDIGO: UDIPO04-P.04 REVISIÓN: 00 FECHA: 26/04/2012 Objetivo: Alcance: Procedimiento Tener documentado las opciones de Convenios y Becas que

Más detalles

Programa Certificación como instructor Certificación como Instructor por parte del ITESM

Programa Certificación como instructor Certificación como Instructor por parte del ITESM Programa Certificación como instructor Certificación como Instructor por parte del ITESM Fecha de inicio: 28, 29, 30 de Julio 2011 Actualmente la mayoría de las empresas e instituciones de nuestro país

Más detalles

Convocatoria de Becas del Gobierno de México. Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico QUINTA EDICIÓN

Convocatoria de Becas del Gobierno de México. Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico QUINTA EDICIÓN Convocatoria de Becas del Gobierno de México Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico QUINTA EDICIÓN En un marco de reciprocidad, se otorgan becas a nacionales de Colombia,

Más detalles

Becas y Créditos de Arancel para la Educación Superior. Ayudas Estudiantiles División de Educación Superior Ministerio de Educación

Becas y Créditos de Arancel para la Educación Superior. Ayudas Estudiantiles División de Educación Superior Ministerio de Educación Becas y Créditos de Arancel para la Educación Superior Ayudas Estudiantiles División de Educación Superior Ministerio de Educación QUÉ SON LAS BECAS Y CRÉDITOS MINEDUC BECA DE ARANCEL Es un apoyo económico

Más detalles

Deserción Intra-anual y Aprobación en CINDEA e IPEC, curso lectivo 2011

Deserción Intra-anual y Aprobación en CINDEA e IPEC, curso lectivo 2011 Boletín 11-12 Deserción Intra-anual y Aprobación en CINDEA e IPEC, curso lectivo 2011 Se presentan los datos de deserción intra-anual y de aprobación en CIN- DEA e IPEC correspondientes al curso lectivo

Más detalles

Manual de Beneficios Escolares

Manual de Beneficios Escolares Manual de Beneficios Escolares Empresa QUIMETAL INDUSTRIAL S.A. Versión 04 Fecha de aprobación Diciembre 2015 Manual de Beneficios Escolares AÑO 2016 Recursos Humanos Elaborado por : Revisado por : Encargada

Más detalles

MAESTRÍA EN GESTIÓN Y DESARROLLO SOCIAL

MAESTRÍA EN GESTIÓN Y DESARROLLO SOCIAL MAESTRÍA EN GESTIÓN Y DESARROLLO SOCIAL CUADRO INFORMATIVO: DATOS INFORMATIVOS Resolución del CONESUP: Duración: Matrículas 2do y 4to Ciclo: RCP.S17.N.213.08 4 ciclos (2 años) 09 hasta 31 de mayo Inicio:

Más detalles

Datos de la Educación en Costa Rica

Datos de la Educación en Costa Rica Ministerio de Educación Pública Dirección de Planificación Institucional Departamento de Análisis Estadístico Boletín 05-18 Junio, 2018 Datos de la Educación en Costa Rica Definiciones de opciones educativas

Más detalles

Dirección de Proyectos Apdo La Uruca, SAN JOSÉ, COSTA RICA

Dirección de Proyectos Apdo La Uruca, SAN JOSÉ, COSTA RICA Estadísticas de muertos en sitio finales en accidentes de tránsito 2012-2016 Las muertes en sitio son las ocurridas en el lugar de los hechos o durante el traslado. Esta información proviene del parte

Más detalles

Dirección de Proyectos Apdo La Uruca, SAN JOSÉ, COSTA RICA

Dirección de Proyectos Apdo La Uruca, SAN JOSÉ, COSTA RICA Estadísticas de muertos en sitio finales en accidentes de tránsito 2012-2015 Las muertes en sitio son las ocurridas en el lugar de los hechos o durante el traslado. Esta información proviene del parte

Más detalles

Servicios, Acceso y Espacio Europeo de Educación Superior en la UCLM

Servicios, Acceso y Espacio Europeo de Educación Superior en la UCLM 2010/11 Servicios, Acceso y Espacio Europeo de Educación Superior en la UCLM La UCLM, Universidad de futuro Campus y Centros UCLM Servicios UCLM Grados y Máster adaptados al EEES Acceso a Universidad La

Más detalles

Columbus University REGLAMENTO DE BECAS Elaborado en julio/2002

Columbus University REGLAMENTO DE BECAS Elaborado en julio/2002 CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES ARTICULO 1: Columbus University, consciente de su responsabilidad de coadyuvar al desarrollo del país, desde el ámbito académico, se esfuerza en brindar a través de becas

Más detalles

ACUERDO DE COMISION PLENARIA ACP SETENA ACUERDO DEL ACTA SETENA

ACUERDO DE COMISION PLENARIA ACP SETENA ACUERDO DEL ACTA SETENA Comisión Plenaria SETENA ACTA DE LA SESION ORDINARIA N 021-2018-SETENA SESION ORDINARIA DE LA COMISION PLENARIA DE LA SECRETARÍA TECNICA NACIONAL AMBIENTAL, CELEBRADA EL DIA 05 DE MARZO DEL DOS MIL DIECIOCHO.

Más detalles

CHARLA DE BECAS Y CRÉDITOS 2013 COLEGIO SANTA MARÍA LA FLORIDA

CHARLA DE BECAS Y CRÉDITOS 2013 COLEGIO SANTA MARÍA LA FLORIDA CHARLA DE BECAS Y CRÉDITOS 2013 COLEGIO SANTA MARÍA LA FLORIDA EL SISTEMA EDUCACIONAL CHILENO EDUC. PRE BÄSICA EDUCA CIÓN GENERAL BÁSICA EDUCACIÓN CIENTIFICO HUMANISTA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL 2 M

Más detalles

Anuario Estadístico. Año 2009

Anuario Estadístico. Año 2009 Anuario Estadístico Año 2009 Elisa Sánchez Godínez Lorena Zúñiga Segura Tania Zamora Carvajal Noviembre, 2010 1 Tabla de contenido Indicadores 3 Oferta académica 6 Estudiantes 12 Becas 24 Graduados 30

Más detalles

INTRODUCCIÓN... 5 I. PRINCIPALES INDICADORES Y RESULTADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES 9

INTRODUCCIÓN... 5 I. PRINCIPALES INDICADORES Y RESULTADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES 9 INFORME DE GESTIÓN UNIVERSIDAD DE LOS ANDES 3 de diciembre 04 Universidad de los Andes Informe de Gestión Contenido INTRODUCCIÓN... 5 I. PRINCIPALES INDICADORES Y RESULTADOS DE LA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES

Más detalles

Tribunales de Apelación de Sentencia Penal

Tribunales de Apelación de Sentencia Penal DISTRIBUCIÓN DE COMPETENCIA TERRITORIAL Tribunales de Apelación de Sentencia Penal Tribunal de Juicio Penal (A Quo) Primero de San José Segundo de San José Tribunal de Flagrancias Tercero de San José,

Más detalles

Boletín ALUMNAS EMBARAZADAS Y ESTUDIANTES MADRES EN EL SISTEMA EDUCATIVO REGULAR DE COSTA RICA. 2012

Boletín ALUMNAS EMBARAZADAS Y ESTUDIANTES MADRES EN EL SISTEMA EDUCATIVO REGULAR DE COSTA RICA. 2012 P r o p o r c i ó n P o r m i l Boletín 11-13 ALUMNAS EMBARAZADAS Y ESTUDIANTES MADRES EN EL SISTEMA EDUCATIVO REGULAR DE COSTA RICA. 2012 Nuestro objetivo es brindar información sobre las estadísticas

Más detalles

Universidad Rey Juan Carlos (Pública)

Universidad Rey Juan Carlos (Pública) Estudiar 78 en Madrid Universidad Rey Juan Carlos (Pública) La Universidad Rey Juan Carlos se crea por la Ley 7/1996, y dispone de 4 campus: 1. Campus de Alcorcón, donde se encuentra la Facultad de Ciencias

Más detalles

GRÁFI CO Nº 1 ALUMNAS EMBARAZADAS MENORES DE EDAD EN EDUCACIÓN TRADICIONAL SEGÚN NIVEL PERÍODO:

GRÁFI CO Nº 1 ALUMNAS EMBARAZADAS MENORES DE EDAD EN EDUCACIÓN TRADICIONAL SEGÚN NIVEL PERÍODO: Boletín 01-10 Alumnas Embarazadas en la Educación Tradicional 2009 En el período 2004-2009, se ha visto un aumento en la cantidad de alumnas embarazadas menores de edad que asistieron a la Educación Tradicional.

Más detalles

DOCTORADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES 2010

DOCTORADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES 2010 UNIVERSIDAD DE PANAMA VICERRECTORIA DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD DOCTORADO EN CIENCIAS EMPRESARIALES 2010 CON ÉNFASIS EN: ECONOMÍA DE LA EMPRESA CONTABILIDAD

Más detalles

COSTA RICA PARA LA MICROEMPRESA (REDCOM) Misión: Visión: Objetivos Estratégicos: RED COSTARRICENSE DE ORGANIZACIONES PARA LA EMPRESA

COSTA RICA PARA LA MICROEMPRESA (REDCOM) Misión: Visión: Objetivos Estratégicos: RED COSTARRICENSE DE ORGANIZACIONES PARA LA EMPRESA COSTA RICA RED COSTARRICENSE DE ORGANIZACIONES PARA LA EMPRESA AFILIADAS : 17 SUCURSALES : 24 RED COSTARRICENSE DE ORGANIZACIONES PARA LA MICROEMPRESA (REDCOM) La Red Costarricense de Organizaciones para

Más detalles

IMAGEN SATELITE AL 7 NOVIEMBRE

IMAGEN SATELITE AL 7 NOVIEMBRE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS HURACAN TOMAS 1-8 NOVIEMBRE 2010 CANTONES BAJO DECRETO NO.36252, EMERGENCIA NACIONAL IMAGEN SATELITE AL 7 NOVIEMBRE AFECTACIONES GENERALES ITEM DETALLE CANTIDAD OBSERVACIONES ALERTAS

Más detalles

Cursos y capacitaciones impartidos por INA para PYMEs

Cursos y capacitaciones impartidos por INA para PYMEs Cursos y capacitaciones impartidos por INA para PYMEs San José Centro de Formación Público de Zetillal Curso Requisitos Dirección del Inicio Fin Informaci ón Métodos y técnicas de Tercer año de secundaria

Más detalles

Dirección de Proyectos Apdo La Uruca, SAN JOSÉ, COSTA RICA

Dirección de Proyectos Apdo La Uruca, SAN JOSÉ, COSTA RICA Estadísticas de muertos en sitio provisionales en accidentes de tránsito 2016-Setiembre 2017 Los datos son de personas fallecidas en accidentes de tránsito reportadas a la Central de comunicaciones de

Más detalles

Diplomado en Derecho Concursal Insolvencia y reemprendimiento FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

Diplomado en Derecho Concursal Insolvencia y reemprendimiento FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES Diplomado en Derecho Concursal Insolvencia y reemprendimiento CIENCIAS JURÍDICAS Y >> INDEPENDIENTES PLURALISTAS COMPROMETIDOS >> CIENCIAS JURÍDICAS Y CIENCIAS JURÍDICAS Y Bienvenida Director (a) Académico

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL DE MATRÍCULA

INFORMACIÓN GENERAL DE MATRÍCULA INFORMACIÓN GENERAL DE MATRÍCULA Cuándo matricular? Pre matrícula presencial: primera semana de noviembre y Junio de cada año, una semana antes. Ratificación de matrícula: primera semana de Diciembre de

Más detalles

HONDURAS CONVENIO DE ASISTENCIA TECNICA DE APOYO A LA REDUCCIÓN DE LA POBREZA. CREDITO IDA No. 3939-HO/TF091447 COMPONENTE B-3

HONDURAS CONVENIO DE ASISTENCIA TECNICA DE APOYO A LA REDUCCIÓN DE LA POBREZA. CREDITO IDA No. 3939-HO/TF091447 COMPONENTE B-3 HONDURAS CONVENIO DE ASISTENCIA TECNICA DE APOYO A LA REDUCCIÓN DE LA POBREZA CREDITO IDA No. 3939-HO/TF091447 COMPONENTE B-3 PROYECTO DE FORTALECIMIENTO INTEGRAL DEL CONTROL DE LOS RECURSOS PÚBLICOS PAFICORP-

Más detalles

COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE COSTA RICA DEPARTAMENTO DE FISCALÍA Rendición de cuentas de fiscalización Período del 02 de agosto al 29 de agosto, 2014

COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE COSTA RICA DEPARTAMENTO DE FISCALÍA Rendición de cuentas de fiscalización Período del 02 de agosto al 29 de agosto, 2014 COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE COSTA RICA DEPARTAMENTO DE FISCALÍA Rendición de cuentas de fiscalización Período del 02 de agosto al 29 de agosto, 2014 A. Farmacias Privadas Durante el período de la presente

Más detalles

Durante abril del 2017, la Red Sismológica Nacional (RSN: UCR-ICE) localizó 219 sismos, de los cuales 26 fueron percibidos por la población.

Durante abril del 2017, la Red Sismológica Nacional (RSN: UCR-ICE) localizó 219 sismos, de los cuales 26 fueron percibidos por la población. Durante abril del 2017, la Red Sismológica Nacional (RSN: UCR-ICE) localizó 219 sismos, de los cuales 26 fueron percibidos por la población. La cantidad de sismos localizados aumentó levemente en comparación

Más detalles

Programa Internacional Nuevo Urbanismo Sustentable

Programa Internacional Nuevo Urbanismo Sustentable Programa Internacional Nuevo Urbanismo Sustentable OBJETIVOS Conocer y entender los fundamentos del Nuevo Urbanismo Sustentable, para que el participante pueda incorporar a su práctica profesional los

Más detalles

Curso Superior de Operaciones y Transporte Internacional (Cuatro meses)

Curso Superior de Operaciones y Transporte Internacional (Cuatro meses) Curso Superior de Operaciones y Transporte Internacional (Cuatro meses) Curso Superior de Operaciones y Transporte Internacional Programa Fundamentos de estrategia Competitividad y management estratégico

Más detalles

Posgrado en Ejecución Penal y Derecho Penitenciario

Posgrado en Ejecución Penal y Derecho Penitenciario Posgrado en Ejecución Penal y Derecho Penitenciario LA UNIVERSIDAD PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL ÍNDICE UCI es una universidad reconocida a nivel mundial, le ofrece a sus estudiantes programas académicos

Más detalles

GERENCIA DE PROYECTOS

GERENCIA DE PROYECTOS Maestría Profesional GERENCIA DE PROYECTOS ASESOR: Asesora Académica Centro de Postgrados Universidad LATINA Maestría Profesional GERENCIA DE PROYECTOS El Programa consta de 14 materias Las clases son

Más detalles

CONTRATO TEMPORAL: Clásulas específicas

CONTRATO TEMPORAL: Clásulas específicas CONTRATO TEMPORAL: Clásulas específicas IRENE VILLANOVA GARCIA NATALIA DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD - Discapacidad con grado igual o superior al 33% - Pensionistas de la S.S. - Desempleados inscritos en

Más detalles

Secretaria Regional Ministerial de Educación Departamento de Educación Región de Coquimbo. La Serena 05 de Noviembre de 2015

Secretaria Regional Ministerial de Educación Departamento de Educación Región de Coquimbo. La Serena 05 de Noviembre de 2015 Secretaria Regional Ministerial de Educación Departamento de Educación Región de Coquimbo La Serena 05 de Noviembre de 2015 AYUDAS ESTUDIANTILES 2016 Secretaria Regional Ministerial de Educación Departamento

Más detalles