día 15 haz una actividad divertida para quemar grasa

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "día 15 haz una actividad divertida para quemar grasa"

Transcripción

1

2 pág. 1 día 15 haz una actividad divertida para quemar grasa Sigue estas instrucciones para hace una actividad física divertida que te guste, jugar fútbol, tenis, dar un paseo, jugar basquetbol con los niños, ir de compras al centro comercial, ir a trabajar incluso. Lo que importa es que te mantengas en movimiento durante por lo menos 30 minutos seguidos. Es las páginas de la agenda, anota lo que hiciste y cuánto tiempo pasaste haciendolo. Entonces, cada par de días hazlo otra vez, pero un poco mas rápido y/o por un poco más de tiempo. No tiene por qué ser un Esfuerzo para ser un entrenamiento! Vivimos en una sociedad donde la mayoría de la gente cerque cuando más intenso es su ejercicio y cuanto más lo haga, más rápido va a ver resultados. Aunque hay algo de cierto en esto, no es el enfoque más práctico. La quema de grasa se puede lograr de una manera mucho más fácil. Cada vez que estás de pie y moviéndote, estás quemando calorías. Si no te estás moviendo lo suficientemente rápido como para mantener el ritmo de tu corazón elevado hasta un punto en el que no te falta el aliento pero estás empezando a sudar, estás quemando MUCHAS calorías. Convertir las actividades que te gustan en actividades que también queman grasa no es tan difícil como crees. Puedes hacerlo fácilmente practicando una actividad intensa como el tenis, fútbol o baloncesto, pero también se puede lograr con algo tan simple como jugar con los niños en el jardín. Lo principal para asegurarte de que estás quemando grasa es mantenerte en movimiento de forma continua durante un período de tiempo de 30 minutos para empezar.

3 pág. 2 Haz de cualquier actividad, UNA ACTIVIDAD QUEMA-GRASA. Haz una lista de todas las actividades físicas que te gustan y luego busca una forma de ajustarlas para que te estés moviendo constantemente. Si decides jugar al fútbol, por ejemplo, en lugar de manejar, si puedes camina hasta el campo. Si te gusta ir de compras, comienza por subir y bajar la calle durante media hora, para decir que tiendas deseas ver antes de entrar en ellas. Dale seguimiento y, después AMPLIFICALO Como dijimos antes, la mejor manera de maximizar los resultados es aumentando cada vez mayor en algún aspecto de tu entrenamiento, ya sea la intensidad o la duración. Así que recuerda lo que haces y la próxima vez trata de hacerlo más rápido o por más tiempo. Por ejemplo, recuerda cuánto tiempo te lleva correr un kilometro. Luego planea correr otra vez varios días después y checa si puedes correr la misma distancia en menos tiempo. Si pateas la pelota de fútbol con los niños media hora hoy, mañana trata 45 minutos, y corre un poco más. Cada vez que haga algo divertido para quemar grasa, apuntalo en tus páginas de la agenda y la próxima vez Hazlo con más energía! Las 3 fases de un ENTRENAMIENTO Lo ideal sería que todas las actividades de quemado de grasa tuvieran tres fases: 1. Calentamiento 2. Entrenamiento 3. Enfriamiento Trata de incorporar la diversión en sus tres fases de entrenamiento. Si decides jugar tenis, comienza despacio, basta con volear la pelota. Luego anota cuando empieces a jugar de verdad, en tu entrenamiento. Por último, cuando dejes de jugar, haz unos minutos de enfriamiento, quizás paseas por el parque. Si decides ir a caminar con un amigo, haz lo mismo. Durante los primeros minutos, camina un poco más lentamente. Luego anota la hora y sube la intensidad de tu entrenamiento. Cuando

4 pág. 3 hayas terminado, haz unos minutos de enfriamiento. Asegurarte de llevar un registro del tiempo de calentamiento y enfriamiento, así como de tu verdadero entrenamiento en las páginas de tu agenda. Al asegurarte de que cada entrenamiento también incluye buenos segmentos de calentamiento y enfriamiento, va a hacer 2 cosas: (1) prevenir lesiones (2) disminuir la cantidad de tiempo que tus músculos necesitan para recuperarse, así que trata de asegurarte de que tus entrenamientos incluyen las tres fases. Saca tiempo para DIVERTIRTE. Ten cuidado! Por alguna extraña razón, siempre que necesitamos tiempo para divertirnos, ocurre algo que nos lo impide, y esa razón es casi siempre el trabajo. Pero si quieres estar en forma sana y feliz. necesitas darle la misma prioridad a DIVERTIRTE que a TRABAJAR. Aprovecha para socializar. Conoce mejor a un compañero de trabajo invitándolo a un evento que te guste. Pasa tiempo con tu hermano o un viejo amigo paseando por el parque. Sólo asegúrate que tu actividad no dependa de la otra persona para que se haga. Ten siempre una actividad de reserva la cual disfrutes. Así, si tu hermana cancela la caminata, no tendrás que renunciar al quemado de grasa. HAZ ESTO HOY Haz hoy una actividad DIVERTIDA Quemadora de Grasa. Encuentra hoy una actividad divertida y hazla de forma continua durante 30 minutos o más. Escribe lo que hizo y por cuánto tiempo en las páginas de la agenda que siguen, programa más actividades quema-grasa divertidas cada pocos días, ve un poco más lejos o más rápido cada vez que las hagas.

5 pág. 4 día 16 ejercítate durante 40 minutos hoy A partir de hoy vas a acelerar tus resultados al incrementar tus ejercicios de resistencia a 24 minutos. Y, haciendo entrenamientos en circuitos, para que puedas conseguir tonificar y quemar grasa, así obtendrás resultados más rápidos y efectivos. Ejercicios en circuito. Los ejercicios en circuito es la forma más eficaz para perder grasa. La razón principal por la que el entrenamiento en circuito es tan efectivo, es por que puedes combinar resistencia y cardio en una misma rutina. Para obtener los beneficios del cardio y quemar la grasa, tienes que mantener tu ritmo cardíaco elevado durante un período de tiempo prolongado. Con un entrenamiento en circuito básicamente haces ejercicios de resistencia de una manera que mantienes tu ritmo cardíaco y tu cuerpo en función de quemar grasa durante todo tu entrenamiento. A diferencia de los ejercicios de resistencia convencionales, como el levantamiento de pesas en el que usted descansa entre ejercicios, el entrenamiento en circuito no deja que su ritmo cardiaco caiga entre ejercicios. Puedes hacer esto en el gimnasio yendo de una máquina a otra rápidamente, convirtiéndolo en un circuito de repeticiones que ejercite cada parte de tu cuerpo sin descanso entre los cambios. Esto mantiene tu ritmo cardíaco elevado al igual que cuando haces ejercicios cardiovasculares, al mismo tiempo estas construyendo tejido muscular.

6 pág. 5 Cómo puedes ejercitar tu cuerpo en sólo 24 MINUTO? La otra manera de hacer un entrenamiento en circuito es alternar su resistencia con ejercicios de cardio. Esto también mantiene su ritmo cardíaco elevado durante todo el entrenamiento, lo que aumenta de verdad los beneficios. los ejercicios de cardio mantendrán activo el quemado de la grasa, mientras que los ejercicios de resistencia darán tonificación a los músculos y ayudara con esas zonas problemáticas. Aumenta tus resultados Puedes combinar un circuito en el gimnasio con los ejercicios de movimiento complejo, en estos se combinan varios grupos musculares al mismo tiempo ejemplo: puedes hacer hombro y al mismo tiempo sentadillas, lo que significa que estarás trabajando los músculos de la parte superior (hombros) y los músculos centrales desde las piernas hasta el abdomen. Tu puedes hacer la combinación de ejercicios que te ajuste perfectamente, siempre con la supervisión de un profesional y no hacer por separado los grupos musculares de los aparatos del gimnasio. Esto hace que este tipo de entrenamientos sean mucho mas eficientes. Puedes tardar una hora, o incluso dos, en ejercitar cada parte de tu cuerpo en el gimnasio. Con la combinación de ejercicios en circuito y movimientos completos, ejercitaras cada parte de tu cuerpo y conseguirás una intensa sesión de cardio al mismo tiempo.

7 pág. 6 HAZ ESTO HOY Hoy haz ejercicio DURANTE 24 minutos A partir de hoy, vuelve a remplazar tus ejercicios de resistencia de 12 minutos. También puedes hacer un circuito de cuerpo completo en el gimnasio, asegurándote de mantener tu ritmo cardíaco elevado mientras pasas de un ejercicio a otro por lo menos durante 24 minutos. Prepárate para mañana Sólo vas a comer las comidas y los snacks que te gusten, que son muy interesantes y deliciosos. Y si ves algún comida que parece de dieta, no lo comas. Dedica un minuto a hacer una lista de todos tus platos favoritos. Si no lo has comido en el programa, revisa tus materiales y encontraras la manera de prepararlos de manera que harás que tu cuerpo queme grasa.

8 pág. 7 día 17 hoy puedes comer solo la comida que más te gusta Concentrándote en tus ALIMENTOS FAVORITOS Si haz llegado a este día de tu programa y por alguna razón notas que estas comiendo los mismos alimentos una y otra vez, si haz comenzado a cansarte de las mismas comidas - TIENES QUE DETENERTE en este momento!!!. No sigas comiendo. Tienes que evitar la mentalidad de dieta todos los días son los mismos y aburridos alimentos para poder bajar de peso impidan disfrutar de tus comidas favoritas. Tienes que ser creativo(a) y atrevido(a)! Si quieres lograr tu peso ideal debes estar comiendo solo lo que mas te gusta. Aun que no lo creas, Puedes hacer un Plato Guarda Grasa con Pasta con queso, Col y chuletas de cerdo! La gente piensa que pasta y queso no es la comida ideal para la perdida de peso. El secreto es que la mayoría de esa gente no sabe lo que tu lo mismo que tu en este momento: que con solo hacer algunas modificaciones y medir tus porciones, puedes consumir casi cualquiera de tus platillos favoritos, convirtiéndolos en un plato Guarda Grasa y que ayudara a revolucionar tu metabolismo. Así que si no haz probado aun alguno de tus alimentos favoritos - Hoy es un gran día para que lo prepares como un Guarda Grasa. Sin Seguir Una Dieta El secreto para perder peso no es seguir una dieta y privarte de los alimentos, la mayoría de la gente se dan por vencidos y regresan a sus antiguos hábitos de alimentación, por lo que ganaran de nuevo el peso perdido o incluso más.

9 pág. 8 Para asegurarte de que no estas siguiendo una Dieta o privandote de comer algo delicioso solo tienes que hacerte unas sencillas preguntas: cuales son mis platillos favoritos y como los puedo convertir en un plato Guarda Grasa? Es el SABOR o la COMIDA lo que Quiero? A mucha gente le fascina comer pollo frito. Pero lo que no saben es que cuando pones una pieza de pollo en aceite hirviendo se liberan Grasas Trans causantes de cancer, ademas de que saturan la pieza de pollo de grasa poco saludable, y todo esto al mismo tiempo que genera casi el doble de calorías! Pero tu que sigues este plan de nutrición No tienes porque dejar de saborear un pollo frito! lo puedes hacer este platillo sin necesidad de sumergir el pollo en aceite hirviendo Y logrando el mismo sabor!. Checa la receta de POLLO PICANTE FRITO AL HORNO, en el recetario del Plan. Descubrirás el mismo sabor del pollo frito pero sin dañar tu salud o alterar tu metabolismo. Con la ayuda del Recetario del Plan podras preparar una gran variedad de tus platillos favoritos sin estropear los resultados de tu dedicación al Plan, y mucho menos dañando tu salud. HAZ ESTO HOY Come únicamente los alimentos que mas te gustan. Asegúrate de comer únicamente los alimentos que mas te gustan, ya sea para una comida o el snack, y evita alimentos que te parezcan una dieta. Realiza una lista de tus platillos favoritos y evalúa cuales de ellos necesitan una modificación para que puedas disfrutarlos, apoyate con los recursos del plan para que encuentres la manera de convertir tu platillo en algo saludable y rico! Preparate para mañana Prepárate para el día de mañana, ya que aumentaras tu rutina de Cardio Quema Grasa a un tiempo de 36 Minutos. No solo será una manera de quemar muchas calorías, sino que también será divertida, tienes que organizar tu día para que puedas dedicar estos 36 Minutos a acelerar tu perdida de grasa.

10 pág. 9 día 18 sube a 36 minutos de quemando grasa A partir de hoy, haz 36 minutos de todos tus ejercicios de cardio. Esa es la duración que tendrás que alcanzar para obtener todos los resultados que deseas. Ahora estás haciendo ejercicio todos los días, y alternando entre los 36 minutos de cardio y 24 minutos de resistencia o circuito. Esto mucho ejercicio semanal para perder todo el peso que quieres y mejorar dramáticamente tu salud y los niveles de energía. Puedes seguir alternando los 2 tipos de ejercicios el tiempo que desees. Pero con el tiempo querrás mezclarlos todos para impresionar a tu cuerpo y aumentar tus resultados en la quema de grasa, haciendo diferentes ejercicios como lo mencionamos el día 15. Esto es porque después de 3 a 5 semanas de hacer el mismo ejercicio de rutina y a la misma intensidad, tu cuerpo va a adaptarse al ejercicio, y esta adaptación puede retrasar tus resultados de perdida de peso. Adaptación - El mismo entrenamiento. MENOS RESULTADOS. Al repetir la misma actividad o rutina de ejercicios con regularidad durante un período lo suficiente mente largo, su cuerpo (músculos) se adaptan a la tensión (la demanda), y la actividad se hace más fácil aunque es una ventaja si está entrenando para correr un maratón, puede ser un problema cuando se tratas de la perdida de peso. Y es que cuando su cuerpo se adapta y los ejercicios son más fáciles de hacer, su cuerpo requiere menos energía para hacerlos. Y eso significa que estamos quemando menos calorías.

11 pág. 10 Cómo evitar ESTANCARSE Para evitar estancamientos que pueden venir con la adaptación, trata de cambiar tu rutina cada 21 días, La otra manera para evitar los estancamientos de adaptación es incorporar los principios de cross training, lo que significa rotar estratégicamente dos o mas métodos de ejercicios para maximizar los resultados. Los cambios no tienen por qué ser grandes. Por Ejemplo, mezcla y combina algunos ejercicios de pesas que has aprendido sobre resistencia y crea tus propias secuencias. O, si eres miembro de un gimnasio, prueba hacer un circuito de entrenamiento de resistencia cada tres entrenamientos. Optimizando tu horario de comidas: Ronda 2 En el día 12 aprendiste cómo ajustar tu horario de comidas en los días en los que te estás ejercitando. Com recordatorio, las tablas a continuación te darán algunos ejemplos de cómo son los horarios ideales de las comidas dependiendo de la hora del día en la que te gusta hacer tu entrenamiento. Siempre come una comida una hora después de hacer EJERCICIO ENTRENAMIENTO MATUTINO (SIN SNACKS) Si estás haciendo cardio ligero, puedes evitar comer antes de tu entrenamiento si no estas lista para comer a primera hora del día y simplemente comenzar con tu entrenamiento. Sólo asegúrate de comer un desayuno completo 60 minutos (lo ideal son 30) después de completar tu entrenamiento. ENTRENAMIENTO MATUTINO (CON SNACK) Si estás haciendo cardio de alta intensidad o cualquier otra sesión de ejercicios de resistencia, debes comer un snack antes de tu entrenamiento. Luego come un desayuno completo, 60 minutos (lo ideal son 30) después de completar tu entrenamiento.

12 pág. 11 ENTRENAMIENTO POR LA TARDE El siguiente cuadro muestra un programa de entrenamiento típico para los que prefieren hacer ejercicio después del trabajo. En ese caso va a comer dos snack para proporcionarte energía para su entrenamiento, y luego come tu cena durante 60 minutos después de completar tu entrenamiento. ENTRENAMIENTO POR LA NOCHE Para aquellos a los que les gusta hacer ejercicio después de la cena, el horario es un poco diferente. Ya que SIEMPRE comes una comida después de un entrenamiento, tiene dos opciones: (1) alrededor de las 6:00 pm, cuando normalmente cena, elije otro snack en su lugar, a continuación, haz ejercicio y come un PLATO SALUDABLE después de tu entrenamiento, alrededor de las 8:30 o 9:00. O (2), como se muestra en este ejemplo, si todavía quieres cenar con tu familia a las 6:00 pm, puedes añadir una cuarta comida en tu día. Para obtener los mejores resultados, a las 6:00, eleve un PLATO SALUDABLE. NOTA: Si tiendes al pánico, la ira o a los mareos después de pasar largos periodos sin comer, puedes tener una tendencia a la hipoglucemia por lo que siempre debes de comer un snack o comida ANTES de cualquier sesión de ejercicios. HAZ ESTO HOY Aumenta a 36 minutos de quema-grasa A partir de hoy aumenta tu quema grasa con entrenamiento de 36 minutos, mezclando ejercicios de de cardio y resistencia. Ten listo para mañana Mañana vas a aprender a detectar bombas calóricas ocultas en todas tus comidas y snacks. Lo conseguirás si te aseguras de conocer el desglose nutricional de todo lo que comes mañana. Por lo tanto, si estás planeando comer cualquier comida en un restaurante trata de obtener la información nutricional hoy para que puedas mirarla por encima antes de ir. Muchas cadenas nacionales la tienen en su pagina web o puedes llamar al restaurante para ver si tienen esa información y se pueden enviar por mail.

13 pág. 12 día 19 aprende a evitar las bombas de calóricas ocultas Hoy vas a aplicar todo lo que aprendiste hasta ahora acerca de la comida y cómo afecta tu metabolismo. También vas a leer y entender las etiquetas nutricionales de cada cosa que comes. Cuando prepares la comida, lee cuidadosamente las etiquetas y todos los ingredientes, y haz lo mismo con cada snack. Si sales a comer, ten la información nutricional del restaurante a la mano, si esta disponible. Presta atención al total de calorías en los alimentos que prepara o pide, toma nota de las cosas pequeñas con un recuento de calorías inusualmente alto, compara porcentaje y tipos de grasa, observa la cantidad de proteínas y carbohidratos, especialmente el azúcar, en los alimentos. Presta atención al contenido de sodio y la cantidad de fibra. Desde el momento en que despiertas hasta el momento en que te vas a dormir, asegurarte de entender la composición nutricional de todo lo que pones en tu cuerpo. ESO ES TODO lo que tienes que hacer hoy. A continuación, puedes decidir si comer o no, depende de ti. Hoy se trata sólo de entender lo que hay en la comida y ser más consiente de lo que comes. Después de eso, depende de ti. Las Calorías y el Programa Kement Nutrition System Con Kement Nutrition System no tienes que contar calorías, gramos de grasa o cualquier cosa. El programa está diseñado para que no tengas que hacerlo. Las porciones y las combinaciones del PLATO SALUDABLE automáticamente controlan el consumo de calorías. Pero sólo porque no tienes contarlas, no significa que las calorías no importen. No importa lo rápido que vaya tu metabolismo, si consumes más calorías de las que tu metabolismo acelerado puedes utilizar, tu cuerpo va a optar por almacenar el excedente no utilizado en forma de

14 pág. 13 grasa. Y algunos alimentos tienen tantas calorías en este tipo de paquetes pequeños que, sin darte cuenta, pueden retrasar la pérdida de peso. Hoy nos vamos a centrar en cómo evitar estas bombas calóricas. BOMBAS Calóricas Cuando tratabas de perder peso antes, con qué frecuencia pedías una ensalada pensando que te ayudaría a perder peso? Sabias que una ensalada César puede tener más de 8000 calorías y 30 gramos de grasa?. Por desgracia, muchas calorías se pueden esconder en salsas, aderezos, alimentos en restaurantes y todo tipo de productos pre-envasados, incluso los saludables están listos para sabotear tus metas de pérdida de peso. Cuando se trata de salir a cenar o comer y consumir alimentos envasados (incluyendo los snack), necesitas saber qué es lo que estas comiendo. Debido a la forma en que se empaquetan los alimentos, cómo se comercializan y se preparan hoy día, estos alimentos pre-envasados y comidas en restaurantes podría afectar seriamente tus esfuerzos para perder grasa. Así que, aunque el objetivo final es perder grasa sin dejar de disfrutar de tus alimentos favoritos y sin tener que contar las calorías, vale la pena tener en cuenta el contenido calórico de los alimentos, bebidas y condimentos que consume y actuar en consecuencia. Afortunadamente, las etiquetas de nutrición pueden ser de gran ayuda. Qué es una CALORÍA? Mucha gente que piensa que una caloría es lo que a engorda o tal vez una medida de cómo la engorda un alimento. Lo cierto es que una caloría es una medida de energía. Así es. Cuantas más calorías en un alimento, más energía potencial contiene. La energía almacenada en los alimentos se mide en términos de calorías. Técnicamente, una caloría es la cantidad de energía requerida para elevar la temperatura de un gramo de agua un grado centígrado. La medida de caloría utilizada comúnmente para considerar el contenido energético del alimento es realmente una kilocaloría (Kcal), lo que equivale a calorías reales. Técnicamente, una caloría es la cantidad de energía requerida para elevar la temperatura de un gramo de agua un grado centígrado.

15 pág. 14 Decodificando las Etiquetas de Nutrición Mira antes de comer!, Analiza antes de comer!, habitúate a mirar la sección de datos nutricionales antes de poner algo en el carrito de compra. La ley obliga a las compañías de alimentos a dar datos sobre lo que está comiendo paro dado a que ninguna empresa de alimentos va a decir algo como Este alimento es Malo para Usted Elija algo Saludable, necesitas practicar para leer estas etiquetas y saber que estamos viendo. Desglose Nutricional de un Plato Saludable Con este programa no tienes que contar las calorías, los gramos de grasa o cualquier otra cosa; las porciones de un Plato Saludable junto con tu conocimiento sobre como evitar los mayores Enemigos del Programa, lo hacen automáticamente; pero ya que estamos leyendo las etiquetas hoy, imagina si tu Plato Saludable que haces en tu casa viniera con una etiqueta nutricional Como Sería? Obviamente un p Plato Saludable puede variar de una comida a otra dependiendo de una variedad de factores, pero en general un Plato Saludable bien hecho va a terminar teniendo la siguiente distribución aproximada.

16 pág. 15 Haz Esto Hoy - Aprende a Evitar Bombas Calóricas Ocultas: Hoy lee y entiende la información nutricional asociada con todo lo que comes, cocina o pide en un restaurante ya que te ayudará a comprender donde están esas Bombas Calóricas en los alimentos, para que puedas concentrarte en otros alimentos que te gusten y que te ayudarán en lugar de obstaculizar tus esfuerzos para perder grasa

17 pág. 16 día 20 invítale un plato saludable a una amiga Hoy vas a preparar e invitar un Plato Saludable a una amiga, elige de tus comidas favoritas algo que nunca podría confundirse con comida de dieta y sin decirle a tu amiga que es comida de tu plan, siéntate y disfruta la comida. Tu Gran Secreto Durante las últimas 3 semanas es posible que alguna de tus amigas ya haya notado que estas comiendo de manera diferente y probablemente habrás visto varias reacciones; algunas personas notarán que estás comiendo Snacks entre comidas y pueden pensar que como estás comiendo todo el tiempo quiere decir que renunciaste a tus esfuerzos por bajar de peso que no tienes fuerza. Otros pueden haber notado que estás mas en forma, que tienes mucha mas energía y asumirán que empezaste una dieta extrema o que te estás matando a haciendo ejercicio; pero cuando les expliques a detalle el programa que estás siguiendo, es posible que no lo entiendan o lo que es mas probable, que no te crean. Y esto se debe a que casi nadie sabe la verdad sobre la pérdida de peso que tu sabes ahora: Que la mayoría de la gente hace que perder peso sea mucho mas fácil de lo que debe ser, piensan que el sufrimiento y las privaciones son necesarios para obtener resultados, pero muchos no podrán creer lo fácil y delicioso que puede ser estar en forma y saludable hasta que vean y prueben tu comida.. Hoy vas a compartir tu conocimiento y ayudar a una amiga!

18 pág. 17 Invita a una Amiga a Casa Puedes invitar a quien quieras, siempre y cuando no viva contigo; y tal vez conoces a alguien que ha estado luchando con su peso en los últimos años, sufriendo y privados innecesariamente de lo que le gusta. Tal vez sea una escéptica y considere que un plan para bajar de peso que le permita comer sus alimentos favoritos son tonterías de marketing o tal vez sea una amiga gourmet que no cree que los alimentos preparados de forma saludable y para acelerar el metabolismo puedan ser verdaderamente sabrosos. Invites a quien invites asegurarte que sea alguien con quien te gusta pasar tiempo y compórtate de manera casual; encuentra algún pretexto para invitarla a desayunar, comer o cenar con el pretexto que estas probando una nueva receta pero no les digas el secreto. No Digas Nada Aquí está la clave para la actividad de hoy: No digas nada del programa o lo que cocinas, hasta después de la comida; no le digas nada a tu amiga que la comida que estás sirviendo le va a ayudar a acelerar su metabolismo y a perder peso, solo sirve la comida y disfruta de la compañía. Una vez que hayan terminado la comida espero 10 a 15 minutos y después Revela tu Secreto, dile que la comida que acaba de comerse, tiene la combinación adecuada y justa de los alimentos preparados de tal manera que le cambiarán su metabolismo de Guarda - Grasa a Quema - Grasa, explícale el concepto detrás del Plato Saludable y como haciendo unos pequeños ajustes, es puede convertir en una comida saludable, empieza a compartir tus secretos empezando con incluir Snacks entre comidas y durante la noche para acelerar su metabolismo. Comparte con todas tus amigas sobre el programa y coméntales como te sientes, como aumentó tu energía, como la ropa te queda mejor y Lo Fácil que Es!

19 pág. 18 Al compartir todo lo que has aprendido durante estas 3 semanas, no sol estarás ayudando a una amiga, estarás reforzando y repasando todo lo que has aprendido acerca de los alimentos y el funcionamiento de tu metabolismo; lo que ayudará a mantenerte en forma y saludable para el resto de tu vida. Una de las mejores maneras de entender algo que has aprendido es enseñándolo a alguien mas, y esa es la razón del ejercicio de hoy. Hoy Haz Esto 1. Sírvele un Plato Saludable a una amiga: Invita a alguien a tu casa y prepárale un Plato Saludable y hasta después de haberlo terminado, compártele tu secreto, explícale el programa y muéstrale tus resultados Vuelve a hacer tu auto-evaluación: Ya estás cerca de terminar el programa Revoluciona Tu Metabolismo en 4 Semanas,mañana vuelve a subirte a la báscula, toma tus medidas y averigua como tu cuerpo ha cambiado de verdades las últimas 3 semanas; pero ten en cuenta que aunque seguiste conscientemente el programa para verte mejor, si estás siendo honesta contigo misma, ya que lo que realmente quieres es sentirte mejor contigo misma, sentirte mas atractiva, saludable, y al final del día mas feliz. Vuelve a anotar tus resultados y auto-evaluación para ver cómo percibes tu cuerpo y tu salud después de menos de 3 semanas del programa.

20 pág. 19 día 21 mide y celebra tu éxito Hoy estás a una semana del programa Revoluciona Tu Metabolismo en 4 Semanas y comprobarás tus resultados en el diario de resultados rápidos, haz todas las mediciones e nuevo y vuelve a calcular tu Análisis de Composición Corporal para determinar el porcentaje de grasa corporal actual y felicítate por lo que bajaste, no importa su fue mucho o poco, lo importante es que has logrado restablecer tu metabolismo y Tus eso significa que estás lista para la recta final y pasar a la siguiente fase de tus resultados Para Siempre donde podrás empezar a integrar todos tus alimentos favoritos a tu estilo de vida sin tener que preocuparte por aumentar de peso otra vez. Ahora Puedes Subirte a la Báscula Sabemos bien que has estado esperando con ansiedad este momento, has hecho todo lo que te hemos pedido, has hecho todo lo que tenías que hacer para acelerar tu metabolismo hasta el punto en que estás quemando calorías a una velocidad tremenda y es el momento de revisar los resultados. Para empezar vuelve a tomar todas las medidas que tomaste 3 semanas atrás y apúntalas en la tabla de medición del Diario de Resultados Rápidos; luego súbete a la báscula y vuelve a hacer tu Análisis de Composición Corporal para determinar tu porcentaje de grasa corporal actual. Evalúa el Progreso Ahora es momento de evaluar el progreso, la mayoría de la gente empieza mirando en el cambio de su peso corporal, si has pedido una cantidad de kilos Felicidades!; no es raro que las personas pierdan

21 pág. 20 cantidades significativas de peso en sólo las primeras semanas de este programa; pero asegúrate de ser realista, todo el mundo pierde peso a un ritmo diferente (generalmente los hombres pierden peso mas rápido que las mujeres), pero lo que es mas importante y que debes tomar en cuenta que el peso corporal no es la mejor manera de medir el éxito. Tus Resultados REALES Tómate un momento para recordar porque empezaste el programa, no era para llegar a un cierto número en la báscula, nadie mas verá este número, solo tú; la finalidad fue iniciar el programa porque querías lucir mejor y sentirte mejor, querías usar tallas de ropa mas ajustadas, ser mas atractiva y saludable; y recuerda que la báscula no puede medir ninguna de esas cosas. La forma mas precisa de medir tu éxito es en centímetros y el porcentaje de grasa corporal; así es que mira muy de cerca esas medidas, ahora estás comiendo y haciendo ejercicio de tal manera que ayuda a preservar y desarrollar el tejido muscular, tener mas tejido muscular sin grasa no es solo la clave para quemar grasa sino que también te VES BIEN. Es importante que recuerdes que el músculo pesa mas que la grasa, (Un kilo de músculo ocupa hasta 5 veces menos espacio en la cintura que un kilo de grasa). Es muy común que algunas personas pierdan grandes cantidades de grasa corporal e importante número en centímetros, mientras que tu peso se mantiene prácticamente igual, así es que NO dejes que los simples resultados de la báscula sea la única medida de tu éxito. Empezaste este programa para perder GRASA y eso se refleja con mayor precisión en centímetros perdidos y porcentaje de grasa corporal; por lo tanto no importa lo que diga la báscula, estas mediciones revelarán tu verdadero éxito, compáralas a las mediciones iniciales y verás Lo lejos que has llegado en 3 semanas!

22 pág. 21 Celebra el Éxito Es un momento importante en el desarrollo del proceso de éxito en tu vida, de hecho has terminado la parte mas difícil del programa y has perdido muchos centímetros o pocas, has conseguido reajustar tu metabolismo; ahora quemas grasa mas rápido que nunca y en la próxima semana verás resultados aún mas espectaculares, ahora es el momento de celebrar el éxito. Vuelve a la sección de metas del Diario de Resultados Rápidos y disfruta la Recompensa que se dio en esa sección; ya sea un SPA, un nuevo par de Jeans o una salida por la noche porque TE LO MERCES! Has logrado algo en las últimas 3 semanas que literalmente va a cambiar tu vida para siempre, así es que a celebrar la ocasión con algo que sea Sólo Para TI Haz Esto Hoy 1. Mide y Celebra tu Éxito: Vuelve a tomarte medidas, pésate y apúntalo todo en el Diario para Resultados Rápidos, a continuación vuelve a calcular tu Análisis de Composición Corporal para determinar la pérdida de grasa en las últimas 3 semanas y por supuesto Celebra Tu Éxito! con la recompensa que te hayas prometido en el Diario de Resultados Rápidos Prepárate para mañana: Has terminado la parte mas difícil del programa, mañana empiezas el programa que te dará resultados para siempre en la que aprenderás a integrar todas tus comidas favoritas en tu vida para que puedas mantenerte en forma y saludable para siempre; en algún momento de hoy o mañana por la mañana temprano revisa la última semana con las instrucciones y prepárate para perder todo el peso que quieres y estar en forma y saludable para el resto de tu vida.

23 índice Día 15 Día 16 Día 17 Día 18 Día 19 Día 20 Día

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K?

CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? 5 k Para Principiantes CUANTO SE REQUIERE ENTRENAR PARA TERMINAR UNA CARRERA DE 5K? La mayoría de las personas que posean una razonable buena condición (quizá de hacer bicicleta, natación, futbol o algún

Más detalles

RUNSA // CULTURAL CURSO DE NUTRICIÓN

RUNSA // CULTURAL CURSO DE NUTRICIÓN Al querer adelgazar y no conseguirlo en los plazos que imaginamos, solemos cometer errores terribles en la alimentación y nos lleva a bajar y subir nuevamente nuestro peso. Los cambios repentinos y radicales

Más detalles

Las técnicas de estudio son un recurso que utilizamos para aprender más con menos esfuerzo.

Las técnicas de estudio son un recurso que utilizamos para aprender más con menos esfuerzo. TÉCNICAS DE ESTUDIO 1º ESO. Qué es esto? El presente documento pretende se una ayuda en tu proceso de aprender a estudiar, o lo que es lo mismo, aprender a aprender. Te vamos a hablar de técnicas de estudio,

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento

Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Guía del entrenador de estilo de vida: Fase de seguimiento Cómo manejar los días festivos, las vacaciones y Visión general En esta sesión se tratan las dificultades de mantener un estilo de vida saludable

Más detalles

TALLER PARA MANEJAR Y AFRONTAR SITUACIONES ESCOLARES

TALLER PARA MANEJAR Y AFRONTAR SITUACIONES ESCOLARES ASOCIACIÓN ANDALUZA DE PACIENTES CON SÍNDROME DE TOURETTE Y TRASTORNOS ASOCIADOS (A.S.T.T.A) TALLER PARA MANEJAR Y AFRONTAR SITUACIONES ESCOLARES Responsable: Mª Alejandra Frega Psicóloga- Master en terapia

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

www.dietaengordar.com

www.dietaengordar.com Aumentar masa muscular es algo difícil. Pero, sin embargo, muchos delgados lo han logrado. Por qué no puedes tú? Es muy sencillo. Y te voy a enseñar por qué no has podido aumentar masa muscular y qué hacer

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Autor: Alberto Aguelo Aparicio

Autor: Alberto Aguelo Aparicio Autor: Alberto Aguelo Aparicio Aquí, te proporcionamos las claves para redactar textos. Estos consejos sirven tanto para la redacción de contenidos de un email como para los de una página Web. 1. Encuentra

Más detalles

Resolución de problemas. Cómo resolver problemas?: una técnica simple de Hazlo tú. Versión Web GUÍAS DE AUTOAYUDA

Resolución de problemas. Cómo resolver problemas?: una técnica simple de Hazlo tú. Versión Web GUÍAS DE AUTOAYUDA www.catalogopublicidad.com GUÍAS DE AUTOAYUDA Afrontando las preocupaciones Aprende a programar actividades Aprende a relajarte La autoestima Resolución de problemas Concédete una oportunidad y cuídate

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

Cómo manejar los días festivos, las vacaciones y los eventos especiales

Cómo manejar los días festivos, las vacaciones y los eventos especiales Cómo manejar los días festivos, las vacaciones y los eventos especiales 1. Anticipe y prepárese para al evento Piense en las comidas y los tragos que se servirán y si hay posibilidades de hacer pedidos

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

Las 15 Competencias Del Coaching

Las 15 Competencias Del Coaching () APARTADO 4: El rol del directivo-coach DIAPOSITIVA Nº: 1 Contenido teórico PDF Nº 1: Las 15 Competencias Del Coaching En este artículo se presentan las 15 competencias esenciales del coaching y que

Más detalles

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas

Educar a los hijos. La estrategia principal: economía de fichas Educar a los hijos La estrategia principal: economía de fichas Algunos niños arman un verdadero escándalo a la hora de irse a dormir, cuando tienen que irse del parque en el que están jugando, dejar de

Más detalles

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES

Recursos para el Estudio en Carreras de Ingeniería 2006 UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES UNIDAD TEMÁTICA Nº 4 LA TOMA DE APUNTES En esta unidad te invitamos a que: Adviertas la importancia de los apuntes como un recurso para iniciar el estudio de un tema. Te apropies de algunas estrategias

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Plan de Entrenamiento para correr Medio Maratón (principiantes)

Plan de Entrenamiento para correr Medio Maratón (principiantes) Plan de Entrenamiento para correr Medio Maratón (principiantes) 1ª SEMANA 35 de carrera + 10 ritmo vivo + 5 recuperación 65 de carrera suave + 5 recuperación 2ª SEMANA 45 de carrera + 10 ritmo vivo + 5

Más detalles

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex

La Vida de Cristo. del evangelio de Juan. Lección 45. Crea! Juan 20:30-31. Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex La Vida de Cristo del evangelio de Juan Lección 45 Crea! Juan 20:30-31 Currículo 2010 Misión Arlington Misión Metroplex Creada para uso con niños principiantes, y principiantes que no asisten a una iglesia

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

Parte 1 de 3: Determinando tus prioridades

Parte 1 de 3: Determinando tus prioridades Parte 1 de 3: Determinando tus prioridades 1. 1 Considera qué papeles representas en el presente. Cada día representamos papeles diferentes o nos etiquetamos de diversas formas a través de nuestras acciones.

Más detalles

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C.

[ TALLER DE RADIO-TEATRO PARA JÓVENES] Guión de radiofónico Voces Mesoamericanas Acción con Pueblos Migrantes A.C. Locutora: - Bueno, hombres, mujeres y todos los que están presente y los que están escuchando la radio vamos a escucharla historia niña que quiere estudiar. porque antes las niñas no tenían derecho a estudiar

Más detalles

Un día saludable GetNHealthy with Aetna SM

Un día saludable GetNHealthy with Aetna SM Planes de salud y beneficios de calidad Vida más saludable Bienestar económico Soluciones inteligentes Un día saludable GetNHealthy with Aetna SM Foundations Family Nutrition brindó contenido para este

Más detalles

Sesión 14: Visión general

Sesión 14: Visión general Sesión 14: Visión general El poder de las señales sociales Las señales sociales nos hacen actuar de cierta manera en ocasiones cuando estamos con otras personas. Por ejemplo, ver un partido de fútbol con

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

TUTORÍA GRUPAL ELABORACIÓN DE TRABAJOS

TUTORÍA GRUPAL ELABORACIÓN DE TRABAJOS TUTORÍA GRUPAL Grupo: 4º ESO OBJETIVOS: ELABORACIÓN DE TRABAJOS ΧAnalizar cómo los alumnos del grupo realizan en trabajos personales de investigación de cada materia. ΧInteriorizar estrategias y técnicas

Más detalles

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera

acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera 1 acciones para incrementar tu 0 inteligencia financiera La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida. Nosotros somos quienes elegimos los colores. Adam Jackson 1. Busca cambiar Ha

Más detalles

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía

www.mihijosordo.org Educar en casa Promover su autonomía Educar en casa Promover su autonomía Cuando nos dijeron que nuestra hija era sorda pensábamos que no iba a poder llevar una vida normal, y sin darnos cuenta hacíamos todo por ella; no sabemos por qué pero

Más detalles

ESTAR ACTIVO PARA SENTIRSE LO MEJOR POSIBLE. Tenga más energía. Reduzca el estrés. Duerma mejor. Aumente su fortaleza.

ESTAR ACTIVO PARA SENTIRSE LO MEJOR POSIBLE. Tenga más energía. Reduzca el estrés. Duerma mejor. Aumente su fortaleza. ESTAR ACTIVO PARA SENTIRSE LO MEJOR POSIBLE Tenga más energía. Reduzca el estrés. Duerma mejor. Aumente su fortaleza. Estar activo es hacer algo que lo pone de pie y en movimiento! Usted no tiene que ir

Más detalles

ESTAR EN FORMA MEDIANTE EL EJERCICIO PREPARADO, LISTO, YA! El ejercicio puede mejorar su estado de ánimo

ESTAR EN FORMA MEDIANTE EL EJERCICIO PREPARADO, LISTO, YA! El ejercicio puede mejorar su estado de ánimo ESTAR EN FORMA MEDIANTE EL EJERCICIO PREPARADO, LISTO, YA! Cinco buenas razones para seguir en movimiento Contemos los beneficios para la salud de estar activos y hacer ejercicio. Hacer ejercicio en forma

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses

7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses 7 pasos simples para que vivas con 33 prendas cada 3 meses Sabías que sólo usas aproximadamente 33 prendas de todas las que tienes en tu placard? Es muy común tener una cantidad de ropa mayor a la que

Más detalles

Algunas consideraciones a realizar para usar la escritura en tu docencia

Algunas consideraciones a realizar para usar la escritura en tu docencia Algunas consideraciones a realizar para usar la escritura en tu docencia Joe Miró 1. Introducción Si se quiere tener éxito al hacer uso de la escritura como herramienta docente no se puede usar los métodos

Más detalles

Cómo Vencer el Miedo al Amor

Cómo Vencer el Miedo al Amor Cómo Vencer el Miedo al Amor Te ha pasado alguna vez que has tenido cierta inseguridad al momento de enamorarte de alguien que recién has conocido? Esa inseguridad que proviene de una pequeña vocecita

Más detalles

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000

Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Cómo las herramientas en línea están revolucionando la implementación de ITIL e ISO 20000 Informe 14 de marzo de 2014 Copyright 2014 20000Academy. Todos los derechos reservados. 1 Resumen ejecutivo Antes

Más detalles

Sesión 7: Visón general

Sesión 7: Visón general Sesión 7: Visón general Hablemos de las calorías Comemos calorías por una razón: nuestros cuerpos las necesitan para sobrevivir. Proporcionan el combustible para todo lo que hacemos, incluso para nuestra

Más detalles

Mi Figura Esbelta. HIPNOSIS Natural. por Oscar Obregón

Mi Figura Esbelta. HIPNOSIS Natural. por Oscar Obregón Antes de comenzar con los ejercicios de grabados en este audio, es importante que usted tome en cuenta las siguientes tres sencillas instrucciones Uno, debe elegir un lugar íntimo, cómodo, lo más silencioso

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

Abdominales firmes con ejercicios de 30 Minutos. Por Diego Garcia. Copyright 2009 LoseManBoobsRevealed.com

Abdominales firmes con ejercicios de 30 Minutos. Por Diego Garcia. Copyright 2009 LoseManBoobsRevealed.com 1 Abdominales firmes con ejercicios de 30 Minutos Por Diego Garcia 2 DESCARGO DE RESPONSABILIDAD MÉDICA No soy médico certificado ni tampoco pretendo serlo. Esta guía sólo tiene la finalidad de informar,

Más detalles

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Moisés 7 Llegando a la tierra prometida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

Vete a dormir y despierta siempre a la misma hora. Come por lo menos dos horas antes de irte a dormir y que sea algo ligero.

Vete a dormir y despierta siempre a la misma hora. Come por lo menos dos horas antes de irte a dormir y que sea algo ligero. Reporte Especial 10 acciones para reducir la grasa corporal saludablemente 1 Dormir bien Descansar adecuadamete, ayuda a tu organismo a recargar tus niveles de energía, estabiliza tus hormonas (la leptina

Más detalles

Colegio Alexander von Humboldt - Lima. Tema: La enseñanza de la matemática está en un proceso de cambio

Colegio Alexander von Humboldt - Lima. Tema: La enseñanza de la matemática está en un proceso de cambio Refo 07 2004 15 al 19 de noviembre 2004 Colegio Alexander von Humboldt - Lima Tema: La enseñanza de la matemática está en un proceso de cambio La enseñanza de la matemática debe tener dos objetivos principales:

Más detalles

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades?

www.mihijosordo.org Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a estas edades? Tiempo libre y vida social Cómo es la comunicación a Cuando Ana era más pequeña, al principio, nos dijeron cómo teníamos que comunicarnos con ella. Aunque al principio todo era nuevo para nosotras nos

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar?

Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? PRIMER GRADO UNIDAD 3 SESIÓN 09 Debate: Los niños y las niñas deben trabajar? Propósito de la sesión Que los niños a través del diálogo expresen sus opiniones a partir de la información que han obtenido

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también

Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Ejercicios Prácticos: Si el planeta se mueve, yo debo moverme también Para reafirmar Los expertos señalan: La falta de ejercicio físico es una de las principales causas de muerte evitable Mucho se ha estudiado

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo.

Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí porque mis papás hablan mazateco y pues me gustaba y fui aprendiendo. Transcripción entrevista Gilberto Entrevistadora: cuál es tu lengua materna? Entrevistado: el mazateco Entrevistadora: cuándo y por qué lo aprendiste? Entrevistado: lo aprendí cuando tenía 3 años lo aprendí

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

DISERTACION GUSTAVO BRAMBATI

DISERTACION GUSTAVO BRAMBATI DISERTACION GUSTAVO BRAMBATI Buenos días a todos, gracias Raúl por la participación. Voy a comentar, voy a tratar de darle un enfoque técnico a la problemática del alcohol, algo que obviamente tiene una

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

El Antiguo Testamento

El Antiguo Testamento El Antiguo Testamento Jefté Ayuda al Pueblo de Dios Jueces 11:1-29, 32-33 El versículo para los niños menores El versículo para los niños mayores Así pues recíbanse los unos a los otros. Romanos 15:7 Así

Más detalles

Identificación de problemas de mala nutrición y búsqueda de soluciones

Identificación de problemas de mala nutrición y búsqueda de soluciones Consejos para los adultos de la tercera edad con enfermedades crónicas Herramientas para mantenerse saludable Obtenga noticias y consejos en su correo electrónico Suscríbase ahora! La mala nutrición es

Más detalles

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve

Haz tu propio museo. Qué es un museo y para qué sirve Haz tu propio museo Cuándo fue la última vez que visitaste un museo? Recuerdas lo que había? Cuadros? Ovejas? Monstruos de cera? Hoy en día hay museos sobre casi todo. Por qué no te inventas el tuyo? Qué

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES

IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES PASO 2 IGUALES EN LA DIFERENCIA SOMOS DIFERENTES, SOMOS IGUALES Esquema de la Reunión Oración Revisión de compromisos de la reunión anterior Presentación del tema Puesta en común del cuestionario Compromisos

Más detalles

Para saber más sobre Obesidad Infantil Mònica Peitx i Triay

Para saber más sobre Obesidad Infantil Mònica Peitx i Triay Para saber más sobre Obesidad Infantil Mònica Peitx i Triay 3 4 Mi intención al escribir este pequeño cuento es ayudar a padres e hijos a abordar de forma natural y sin miedos esta patología, la OBESIDAD

Más detalles

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja.

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. De: Luz Marina Cardona Querido lector(a) Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Porque buenos hábitos alimenticios

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado.

El Supermercado. Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de. . Voy a pasármelo bien en el supermercado. El Supermercado Hoy tengo que ir yo solo al supermercado a comprar un kilo de manzanas.. Voy a pasármelo bien en el supermercado. Eso está bien. Existen muchas clases de manzanas. Las hay rojas, amarillas,

Más detalles

PEDRO VÍLLORA: La muerte

PEDRO VÍLLORA: La muerte La muerte Pedro Víllora Un pequeño claro en el bosque. Diana entra corriendo. Agitada, se detiene a tomar aliento, mira hacia atrás, se acerca a un matorral y se esconde. Enseguida aparece Rosa. En las

Más detalles

Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja

Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja Los 15 Lenguajes Empoderantes para mantener enamorad@ a tu Pareja Saludos afectuosos en este día, y felicitaciones por buscar siempre tu transformación. A veces nos perdemos en el día a día, en la rutina

Más detalles

12. Fortalecimiento Sentarse y pararse Levantamiento de pantorrillas y talones 13. Ejercicios en la pared Levantar los dedos de los pies

12. Fortalecimiento Sentarse y pararse Levantamiento de pantorrillas y talones 13. Ejercicios en la pared Levantar los dedos de los pies Qué contiene la Guía de Ejercicios 2. Cómo usar esta Guía 3. La seguridad al hacer ejercicio 4. Establezca sus metas y lleve un registro 5. Ejercicios para fortalecer el cuerpo 6. Calentamiento Sentarse

Más detalles

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE ************************************ Si acaba de llegar a los Estados Unidos sin permiso y tiene miedo de regresar a su país de origen, puede

Más detalles

Consejos de E-mail Marketing - Primera entrega. P&P Marketing

Consejos de E-mail Marketing - Primera entrega. P&P Marketing Consejos de E-mail Marketing - Primera entrega P&P Marketing WWW.PROMOCIONAYPROSPERA.COM Traducido y adaptado por P&P Marketing Autor Succes Consulting. 2015 Consejos de E-mail Marketing - Primera entrega

Más detalles

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento:

Todo ello nos lleva a señalar tres objetivos básicos del calentamiento: EL CALENTAMIENTO 1.-DEFINICIÓN. Entendemos por calentamiento al conjunto de ejercicios físicos de carácter general y preparatorios que se realizan antes de iniciar una actividad física de carácter más

Más detalles

Primero, para organizar tus apuntes no olvides incluir: Ya en clase, algunas sugerencias que debes considerar son:

Primero, para organizar tus apuntes no olvides incluir: Ya en clase, algunas sugerencias que debes considerar son: TOMA DE APUNTES 1 Qué es? Tomar apuntes es la acción de anotar los puntos sobresalientes de una clase y una actividad que apoya tu estudio y tu aprendizaje. Tomar apuntes: Te ayuda a reforzar la atención

Más detalles

Créditos académicos. Ignacio Vélez. Facultad de Ingeniería Industrial. Politécnico Grancolombiano

Créditos académicos. Ignacio Vélez. Facultad de Ingeniería Industrial. Politécnico Grancolombiano Créditos académicos Ignacio Vélez Facultad de Ingeniería Industrial Politécnico Grancolombiano 11 de noviembre de 2003 Introducción Cuando se habla del sistema de créditos muchas personas consideran que

Más detalles

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN

Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Evangelia CURSO PARA EL ULTIMO MOMENTO 3. LECCIÓN Hacer una oración en este momento gracias al tiempo que pedía la dirección de Dios para todos los planes que tiene para hacer este ministerio para ganar

Más detalles

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo Quien tenga la necesidad de emplearse sabe que tendrá que pasar en algún momento alguna de esas arduas entrevistas de trabajo. Cada vez son más grandes las exigencias técnicas y psicológicas para poder

Más detalles

LA MILLA MÁS RÁPIDA PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE 8 SEMANAS

LA MILLA MÁS RÁPIDA PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE 8 SEMANAS LA MILLA MÁS RÁPIDA PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO DE 8 SEMANAS ENCUENTRA TU MÁXIMA TODOS PODEMOS SACAR PROVECHO DE CORRER UNA MILLA MÁS RÁPIDA NO IMPORTA LO DIVERTIDO, RÁPIDO, FUERTE, LENTO O COMPETITIVO QUE

Más detalles

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio!

UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE. Una nueva forma de aprender del Negocio! UNIVERSIDAD DEL ÉXITO WINALITE Una nueva forma de aprender del Negocio! Capitulo 1 Mente y Fe Capitulo 2 La venta directa Capitulo 3 La Lista Capitulo 4 LLAMADAS EFECTIVAS CAPITULO 5 PRESENTACIÓN DEL NEGOCIO

Más detalles

Guía del entrenador de estilo de vida: fase principal

Guía del entrenador de estilo de vida: fase principal Guía del entrenador de estilo de vida: fase principal Sesión 5: Mueva esos músculos Índice Introducción y preparación Página Lista de preparación Materiales 2 Antes de comenzar Síntesis Objetivos de aprendizaje

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY ESFUÉRZATE POR CUMPLIR TUS PROPOSITOS

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY ESFUÉRZATE POR CUMPLIR TUS PROPOSITOS COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY ESFUÉRZATE POR CUMPLIR TUS PROPOSITOS Llegado el fin de año es común reflexionar sobre los logros de los doce meses pasados y pensar

Más detalles

ENCUENTRA: EVENTOS HORÓSCOPO RECETA CUPONES CARTELERA Y MÁS

ENCUENTRA: EVENTOS HORÓSCOPO RECETA CUPONES CARTELERA Y MÁS ENCUENTRA: EVENTOS HORÓSCOPO RECETA CUPONES CARTELERA Y MÁS 2 - - 3 4 - - 5 6 - BREVES INFORMATIVAS FINANZAS La lista del super Hacer las compras del hogar requiere de planeación y estrategia, una tarea

Más detalles

www.cocinametabolicafacil.com

www.cocinametabolicafacil.com Legales 10 Recetas Faciles y Rapidas para Quemar Grasa es un ebook Gratuito. Esta prohibida su comercialización o distribución sin autorización expresa de sus autores. También esta prohibida su alteración,

Más detalles

CUENTOS é HISTORIAS NARRACIÓN DE

CUENTOS é HISTORIAS NARRACIÓN DE NARRACIÓN DE CUENTOS é HISTORIAS Es la llave que abre las puertas del interés de los niños. Este interés le ayuda a sentir simpatía y la simpatía le lleva a compartir sus experiencias con los otros. Debido

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

CUESTIONARIO CMC.2 (ESO y Bachillerato).

CUESTIONARIO CMC.2 (ESO y Bachillerato). CUESTIONARIO CMC.2 (ESO y Bachillerato). J. Alonso Tapia, F. Vicente, C. Simón y L. Hernández (1991) INSTRUCCIONES Esta prueba contiene una serie de afirmaciones que se refieren a cómo percibes el ambiente

Más detalles

Para la clase Programa de Ambiente Seguro, 3er Grado Tema: Dios nos Dio Conciencia para Saber Cuando Algo es Bueno o Malo

Para la clase Programa de Ambiente Seguro, 3er Grado Tema: Dios nos Dio Conciencia para Saber Cuando Algo es Bueno o Malo Para la clase Programa de Ambiente Seguro, 3er Grado Tema: Dios nos Dio Conciencia para Saber Cuando Algo es Bueno o Malo Objetivos: 1. Estudiantes sabrán la diferencia entre un toque bueno y un toque

Más detalles

Cómo Contar Cuentos. Lección 2. Por Guillermo Kratzig

Cómo Contar Cuentos. Lección 2. Por Guillermo Kratzig 1 LECCION 2 PRIMER PASO TENER UNA HISTORIA A continuación voy a revelarte las tres decisiones que debes tomar para tener una historia que puedas relatar. Ellas son: 1. Pensar en algunas historias que te

Más detalles

Google Calendar. Google Calendar

Google Calendar. Google Calendar Google Calendar Tabla de contenido Tabla de contenido... 2 Introducción... 3 Qué es Google Calendar?... 3 Acceder y crear una cuenta de Google Calendar... 4 Creación de eventos... 11 Envío de invitaciones...

Más detalles

12 trucos para acelerar tu metabolismo que te harán quemar grasa. El #9 es Mi Favorito.

12 trucos para acelerar tu metabolismo que te harán quemar grasa. El #9 es Mi Favorito. 12 trucos para acelerar tu metabolismo que te harán quemar grasa. El #9 es Mi Favorito. Puede que hayas heredado el metabolismo lento de tu mamá, pero no es para siempre si tú lo decides. Puedes manipular

Más detalles

JESÚS Y EL PERDÓN (D.11.1.13)

JESÚS Y EL PERDÓN (D.11.1.13) JESÚS Y EL PERDÓN REFERENCIA BÍBLICA: Mateo 9:10-13, Mateo 18:23-35, Lucas 13:1-17 VERSÍCULO CLAVE: CONCEPTO CLAVE: OBJETIVOS EDUCATIVOS: "El ladrón viene solamente para robar, matar y destruir; pero yo

Más detalles

No hace falta seguir una dieta para bajar de peso Lunes, 06 de Enero de 2014 03:00

No hace falta seguir una dieta para bajar de peso Lunes, 06 de Enero de 2014 03:00 Lejos de beneficiar, las dietas llamadas milagro perjudican la salud de personas desesperadas por deshacerse del sobrepeso. Incluso, si alguno de estos regímenes alimenticios se mantiene durante un lapso

Más detalles

PSICOLOGÍA ALEGRÍA. Esencia de la vida

PSICOLOGÍA ALEGRÍA. Esencia de la vida 02 PSICOLOGÍA R ALEGRÍA Esencia de la vida 1 ALEGRÍA ALEGRÍA Esencia de la vida Vivir es un proceso complejo que cada día pone ante nosotros numerosos retos, uno de ellos es la enfermedad. Cuando aparece

Más detalles

Al final de la lección, tú serás capaz de:

Al final de la lección, tú serás capaz de: Tema 4 Hábitos y estilos de vida saludables OBJETIVOS DE APRENDIZAJE Al final de la lección, tú serás capaz de: Lección 10 Manteniéndose apreciar los beneficios para la salud de realizar actividad física

Más detalles

Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención

Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención Manejo de enfermedades y su Enfermero a Cargo de su Atención Positive Healthcare Partners (HMO SNP) usa el manejo de enfermedades para ayudarlo a manejar su enfermedad. El programa de manejo de enfermedades

Más detalles

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu

Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu ANEXO 3 Actividad 2.- Cuento y vídeo de Ubuntu Antes de leer el cuento Nos sentamos en el rincón de lectura. Leemos el titulo del cuento: Ubuntu Yo soy porque nosotros somos. Les preguntamos a los alumnos

Más detalles

EJERCICIOS ABDOMINALES

EJERCICIOS ABDOMINALES EJERCICIOS ABDOMINALES La condición óptima de algunos músculos depende de la aplicación de ciertos principios claves de la biomecánica de los mismos. Considerando esta fórmula podemos distinguir entre

Más detalles

Zaintzea Senide zaintzaileei laguntzeko udal zentroa Centro municipal de apoyo a familiares cuidadores

Zaintzea Senide zaintzaileei laguntzeko udal zentroa Centro municipal de apoyo a familiares cuidadores Cuidar de otra persona implica una serie de exigencias que pueden perjudicar notablemente a la persona que cuida, tanto física como psicológicamente. A veces, en la tarea de cuidar se descuidan aquellas

Más detalles