Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que"

Transcripción

1 Excmo. Ayuntamiento de Lorca Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa de Auxiliar de ayuda a domicilio, del Proyecto PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que el Ayuntamiento de Lorca es Entidad responsable. BASES Primera. Objeto de la convocatoria El objeto de esta convocatoria es la contratación laboral temporal de un/a monitor para impartir la acción formativa de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, para el desarrollo del proyecto PROEMPLEO-LORCA III: proyecto para el desarrollo de itinerarios de inserción, del que el Ministerio de Administraciones Públicas es Organismo Público intermediario y que se enmarca en la subvención global del Fondo Social Europeo, previstas en el eje 2 del Programa Operativo Adaptabilidad y Empleo en concreto en lo referente a Fomentar pactos, redes, asociaciones y apoyo a las iniciativas locales para el empleo y la inclusión social, teniendo en cuenta la perspectiva de género mediante la convocatoria para regiones objetivo de convergencia. El contrato será a tiempo parcial y su duración la de la mencionada acción formativa, en la modalidad de Obra o Servicio determinados, de conformidad con el art. 15 del Estatuto de los Trabajadores.

2 Segunda. Publicación de la convocatoria El extracto de la convocatoria se publicará en un diario regional de los de mayor difusión, en el tablón de anuncios de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, en el de Personal del Excmo. Ayuntamiento de Lorca y en el portal Web municipal ( Tercera. Participación en la convocatoria a) Requisitos de las personas aspirantes Para tomar parte en esta convocatoria los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos: - Ser español o extranjero con residencia legal en España; - A los aspirantes extranjeros se les exigirá no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado, el acceso a la función pública, así como conocimiento del castellano. - También deberán acreditar en el momento de presentar la instancia su nacionalidad. - Ser mayor de 16 años y no exceder de los 65; - No haber sido separado del Servicio a la Administración Pública en virtud de expediente tramitado en forma, ni estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas; - No estar físicamente incapacitado para el desempeño de las funciones propias del puesto de trabajo al que se opta; - Estar en posesión de Titulación universitaria en Trabajo Social o en el área sanitaria. Todos ellos habrán de reunirse en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. b) Instancias: Las instancias, solicitando tomar parte en esta convocatoria, y en las que los aspirantes deberán manifestar que reúnen todas y cada una de las condiciones que se exigen en el apartado anterior, irán dirigidas al Excmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Lorca y se presentarán, en su Registro General, en el plazo de quince días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria. Podrán presentarse, asimismo, en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común debiendo, en este caso, remitir al Ayuntamiento, el mismo día de la presentación

3 de la instancia de solicitud, una copia de ésta a través de fax ( ). Junto con la instancia se presentarán los documentos originales o fotocopias acreditativos de los méritos que se aleguen. Los documentos a presentar serán aquellos que acrediten poder tomar parte en el proceso de selección (requisitos); el Currículum Vital, que contendrá los datos personales y la experiencia profesional, así como cualquier otra circunstancia que los aspirantes estimen oportuno alegar. c) Forma de acreditar los méritos: La acreditación de los méritos se realizará mediante alguno de los siguientes documentos: La experiencia profesional Mediante certificación de servicios expedida por la Administración Pública correspondiente. Contrato de trabajo, en modelo oficial y prórrogas correspondientes, acompañado de nóminas y de certificación de la Seguridad Social (Vida Laboral). Certificación del periodo que se encuentra de alta como profesional, bien de la Seguridad Social, bien documento acreditativo del impuesto sobre actividades económicas (I.A.E.) que especifique la actividad realizada o, en su defecto, certificación de prestación de servicios de la respectiva empresa privada, acompañada de contrato mercantil u otro. Los certificados de empresas privadas no tendrán validez por sí mismos, si no van acompañados del contrato de trabajo y/o de certificación de la Seguridad Social (Vida Laboral). Nota: En caso de no poder obtener durante el plazo de presentación de instancias la vida laboral, podrá presentarse el escrito de solicitud de ésta, registrado ante el organismo competente para su expedición, debiendo aportarla inmediatamente de serle facilitada, y como máximo con anterioridad al inicio de las pruebas selectivas. La formación Mediante la aportación de diplomas o certificaciones expedidos por organismos públicos o privados.

4 d) Admisión de aspirantes: Acabado el plazo de presentación de solicitudes, el Ayuntamiento declarará aprobada la lista de aspirantes admitidos que se expondrá en el tablón de anuncios del área de información laboral de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local y un extracto en el portal web municipal. Se establece un plazo de dos días hábiles para subsanar, en su caso, los motivos de exclusión; en caso de no formularse reclamación, la lista provisional se elevará a definitiva. Las reclamaciones deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Lorca o en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; debiendo, en este caso, remitir al Ayuntamiento, el mismo día de la presentación de la reclamación, copia de ésta a través de fax ( ). Cuarta. Tribunal calificador El Tribunal calificador estará integrado por las siguientes personas: Presidente: D. Antonio Bastida Peñas. Jefe del Servicio de Empleo y Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Lorca. Dª Mercedes Mª López Dimas. Jefa del Servicio de Personal del Excmo. Ayuntamiento de Lorca. Secretario: Vocales: D. Francisco López Olivares. Secretario del Excmo. Ayuntamiento de Lorca. D. Pedro José Mula Soriano. Jefe de Sección de Administración de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local. Dª. Elena Mª Rodríguez García, Jefe de Sección de Empleo y Formación de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local. Joaquín Ros Quesada. Técnico Medio de Empleo de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local. Juan de la Cruz García Martínez. Director del Consejo Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lorca. Juan Ramón Latorre Millán. Psicólogo del Consejo Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Lorca. Dª Juana Gázquez Egea. Jefe de Sección del Consejo Municipal de Servicios Sociales. Dª María Baenas Zamora. UTS, Trabajadora Social del Consejo Municipal de Servicios Sociales.

5 Quinta. Pruebas selectivas Las pruebas selectivas constarán de: a. Valoración de méritos Los méritos alegados por las personas aspirantes, que sean justificados, documentalmente en original o fotocopia, en el momento de presentar la instancia, serán valorados de acuerdo al baremo adjunto (Anexo I). La puntuación máxima que se podrá obtener será de 10 puntos. b. Entrevista Personal Realizada la valoración, si el Tribunal lo estima conveniente, podrá realizar una entrevista personal a los/as candidatos/as sobre aspectos laborales y profesionales de los mismos, cuya duración máxima será de 10 minutos, no teniendo carácter eliminatorio, valorándose de 0 a 2 puntos. Sexta. Calificaciones y propuestas de contratación La calificación definitiva se obtendrá sumando, en su caso, las puntuaciones obtenidas en los apartados a) y b) de la base quinta, efectuándose la propuesta de contratación a favor de la persona aspirante que haya obtenido la mayor puntuación. En el supuesto de que ésta no formalizase el contrato, o renunciara por cualquier causa, se formulará propuesta a favor de la siguiente de la lista por orden de puntuación. La contratación de la persona aspirante estará supeditada al cumplimiento de los requisitos expuestos en la base tercera apartado a). Séptima. Actuación del Tribunal El Tribunal no podrá constituirse ni actuar sin la presencia, al menos, de la mitad más uno de sus miembros, titulares o suplentes, siendo necesaria, en todo caso, la asistencia del Presidente y del Secretario. Las decisiones del Tribunal se adoptarán por mayoría, debiéndose ajustar su actuación estrictamente a las bases de convocatoria. A efectos de percepción de asistencias por los miembros del Tribunal, se fija la categoría tercera de las establecidas en el Real Decreto 462/2002 de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio, o en su caso, disposición posterior que modifique la anterior.

6 Octava. Incidencias El Tribunal queda facultado para resolver las dudas que se presenten y a adoptar los acuerdos necesarios para el buen orden de las pruebas selectivas, en todo lo no previsto en las presentes bases y siempre que no se opongan a las mismas. En el caso de que durante la celebración de las pruebas selectivas se tuviese conocimiento por el Tribunal de que alguna de las personas aspirantes no reúne uno o más requisitos de los exigidos en la convocatoria, podrá proponer a la Junta de Gobierno Local su exclusión de las pruebas, previa audiencia del interesado/a. Novena. Recursos Las bases de esta convocatoria podrán ser impugnadas por los interesados/as, mediante recurso potestativo de reposición, ante la Junta de Gobierno Local, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en un Diario de difusión regional, según disponen los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y, en su caso, contra la resolución expresa o tácita del mismo podrán interponer, en su momento, el oportuno recurso contenciosoadministrativo. Asimismo contra la presente convocatoria podrán interponer recurso contencioso-administrativo directamente, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Diario regional en que se publique, ante el Juzgado de lo contencioso administrativo de Murcia que corresponda, de conformidad con lo previsto en el artículo 8 de la Ley 29/1998, de 13 de Julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. Los demás actos administrativos que se deriven de la presente convocatoria, y de la actuación del Tribunal, podrán ser impugnados por los interesados/as en los casos y forma prevista de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

7 Anexo I: Baremo EXPERIENCIA PROFESIONAL (puntuación máxima: 6 puntos) 1 Puntos / mes Por experiencia laboral en el ejercicio de su profesión, con la titulación requerida en la convocatoria, en la Administración Pública o empresa privada. Como docente en esta misma especialidad en programas de formación-empleo, con la titulación requerida en la convocatoria, en la Administración pública o empresa privada 0,05 0,10 2 FORMACIÓN (puntuación máxima: 4 puntos) Puntuación por acción [200 ó > de 200 h.]= 0,75 [100 y 199 h.] = 0,50 Por la asistencia a cursos de formación o especialización relacionados con el puesto de trabajo al que se opta, impartidos por organismos públicos o privados homologados o autorizados legalmente. [50 y 99 h.] = 0,30 [25-49 h.] = 0 20 [<25 h.] = 0 05

BASES. Página 1 de 5 Bases selección Informática de Usuario

BASES. Página 1 de 5 Bases selección Informática de Usuario Bases para la selección de 1 monitor para el Curso Informática de Usuario al amparo del Plan Nacional de Formación e Inserción Profesional para el año 2.007 BASES Primera. Objeto de la convocatoria El

Más detalles

Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que

Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa. enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del que Bases para la selección de un monitor para impartir la acción formativa de Auxiliar de ayuda a domicilio, del Proyecto PROEMPLEO-LORCA III, enmarcado en la Subvención Global del Fondo Social Europeo, del

Más detalles

Bases para la selección de 6 monitores/as, para el Programa de. Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES

Bases para la selección de 6 monitores/as, para el Programa de. Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES Bases para la selección de 6 monitores/as, para el Programa de Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES Primera. Objeto de la convocatoria El objeto de esta

Más detalles

BASES. Primera. Objeto de la convocatoria.

BASES. Primera. Objeto de la convocatoria. BASES PARA LA SELECCIÓN DEL PERSONAL PARA LA PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO EMPLEA-T, QUE SE ENMARCA EN EL ÁREA TEMÁTICA 1: FOMENTO DE LA INTEGRACIÓN SOCIAL Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, DENTRO DEL APARTADO:

Más detalles

Bases para la selección de 5 Monitores/as, para el Programa de Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2013-2014

Bases para la selección de 5 Monitores/as, para el Programa de Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2013-2014 Bases para la selección de 5 Monitores/as, para el Programa de Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2013-2014 Primera.- Objeto de la convocatoria. BASES El objeto de esta

Más detalles

Bases para la selección de 1 maestro/a, para el Programa de. Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES

Bases para la selección de 1 maestro/a, para el Programa de. Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES Bases para la selección de 1 maestro/a, para el Programa de Cualificación Profesional Inicial, modalidad Taller Profesional, curso 2008-2009 BASES Primera. Objeto de la convocatoria El objeto de esta convocatoria

Más detalles

Es objeto de las presentes Bases, elaborar una bolsa de trabajo URGENTE para la cobertura temporal del

Es objeto de las presentes Bases, elaborar una bolsa de trabajo URGENTE para la cobertura temporal del BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO URGENTE DE MONITORES DEPORTIVOS ( especialidad de Taekwondo y Balonmano ), EN EL AYUNTAMIENTO DE PILAR DE LA HORADADA. PRIMERA.- OBJETO Es objeto de las

Más detalles

IV. Administración Local

IV. Administración Local Pág. 14 IV. Administración Local AYUNTAMIENTOS Béjar ANUNCIO Por resolución de alcaldía de fecha 22 de diciembre de 2015, se aprobaron las bases de la convocatoria de una plaza de un PROFESOR DE MÚSICA

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO DE INGENIEROS TÉCNICOS INDUSTRIALES, ESPECIALIDAD ELECTRICIDAD Primera.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la creación

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO

PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO PLIEGO DE CONDICIONES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL CON LA CATEGORÍA DE MONITOR DEPORTIVO PRIMERO. Normas Generales Es objeto de las presentes bases es la creación

Más detalles

Los profesionales seleccionados tendrán que asumir las siguientes funciones:

Los profesionales seleccionados tendrán que asumir las siguientes funciones: Bases para la selección de Formadores/as, para la impartición de Acciones Formativas de Formación de Oferta del Servicio de Empleo y Formación (SEFCARM) de la Programación del año 2014 BASES Primera.-

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE OBRAS Y MANTENIMIENTO PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES.

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE OBRAS Y MANTENIMIENTO PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES. BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE PEONES DE OBRAS Y MANTENIMIENTO PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de la presente convocatoria la

Más detalles

ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO BASES

ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO BASES ANUNCIO CONVOCATORIA PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE AZAFATOS/AS PARA EVENTOS CULTURALES Y OTROS EN ARÉVALO La Junta de Gobierno Local del Excmo. Ayuntamiento de Arévalo, en sesión celebrada

Más detalles

Ayuntamiento De Aceuchal

Ayuntamiento De Aceuchal BASES QUE REGIRAN LA SELECCION DEL PERSONAL A CONTRATAR POR EL AYUNTAMIENTO DE ACEUCHAL PARA DOS PLAZAS DE PROFESOR DE EDUCACIÓN DE ADULTOS. BASE PRIMERA. Objeto: Es objeto de la presente, la realización

Más detalles

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DEPORTIVOS.-

BASES REGULADORAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DEPORTIVOS.- DILIGENCIA.- Para hacer constar, que estas Bases, aprobadas por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cieza el 28 de julio de 2014, se publican en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Cieza

Más detalles

Ayuntamiento de Hervás

Ayuntamiento de Hervás ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía de fecha 09/05/2016, se aprobó la contratación de 5 monitores deportivos polivalentes plaza/s de Monitores Deportivos Polivalentes, en régimen laboral temporal, por el

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA Concejalía de Cultura Centro Cultural Joaquín Sorolla C/ Carrera del Señor, 7 28470 CERCEDILLA (Madrid)

ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA Concejalía de Cultura Centro Cultural Joaquín Sorolla C/ Carrera del Señor, 7 28470 CERCEDILLA (Madrid) ASUNTOS PERSONAL 2015/40 2621 BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN/A PROFESOR/A DE PIANO, MÚSICA Y MOVIMIENTO Y LENGUAJE MUSICAL ADSCRITO/A A LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE

AYUNTAMIENTO DE AINSA-SOBRARBE BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN, POR CONCURSO- OPOSICIÓN, DE UNA PLAZA DE ANIMADOR SOCIOCULTURAL PARA EL PROGRAMA DE APERTURA DE CENTROS DE SECUNDARIA DEL AYUNTAMIENTO DE AÍNSA SOBRARBE. PRIMERA.-

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y DE POYO PARA EL TALLER DE EMPLEO URBE, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE LORCA.

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y DE POYO PARA EL TALLER DE EMPLEO URBE, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE LORCA. BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL DIRECTIVO, DOCENTE Y DE POYO PARA EL TALLER DE EMPLEO URBE, CUYO ENTE PROMOTOR ES EL AYUNTAMIENTO DE LORCA. PRIMERA: COMPOSICIÓN Y CONSTITUCIÓN DEL GRUPO DE TRABAJO

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS TÉCNICOS EN ORIENTACIÓN LABORAL, MEDIANTE CONTRATO LABORAL TEMPORAL,POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO A TIEMPO PARCIAL.

BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS TÉCNICOS EN ORIENTACIÓN LABORAL, MEDIANTE CONTRATO LABORAL TEMPORAL,POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO A TIEMPO PARCIAL. BASES PARA LA SELECCIÓN DE DOS TÉCNICOS EN ORIENTACIÓN LABORAL, MEDIANTE CONTRATO LABORAL TEMPORAL,POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO A TIEMPO PARCIAL. Es objeto de la presente convocatoria la selección de

Más detalles

PERSONAL. MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O

PERSONAL. MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ORIHUELA PERSONAL MARQUÉS DE ARNEVA, 1 TLFNO. 96 673 68 64 Fax. 96 674 32 39 A N U N C I O El Ayuntamiento de Orihuela convoca pruebas selectivas para la constitución de una bolsa

Más detalles

Ayuntamiento de Ágreda

Ayuntamiento de Ágreda ANUNCIO CREACIÓN DE LAS BOLSAS DE EMPLEOPARA EL PERSONAL DOCENTE DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL MARIA CORONEL Y ARANA. Por Resolución de Alcaldía nº 326/2013 del 25 de Octubre de dos mil trece, el Alcalde-Presidente

Más detalles

BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE LAS PLAZAS DE: MONITORES DE NATACIÓN -SOCORRISTAS

BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE LAS PLAZAS DE: MONITORES DE NATACIÓN -SOCORRISTAS BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE LAS PLAZAS DE: MONITORES DE NATACIÓN -SOCORRISTAS PRIMERA.- objeto de la convocatoria: 1.-.La selección se hará mediante

Más detalles

Vista la propuesta del Concejal Delegado de Recursos Humanos, de fecha 12 de febrero de 2013, del siguiente tenor literal:

Vista la propuesta del Concejal Delegado de Recursos Humanos, de fecha 12 de febrero de 2013, del siguiente tenor literal: RESOLUCIÓN Nº /2013 Asunto: Convocatoria y Bases para la provisión del puesto de Auxiliar Administrativo de Recursos Humanos. Vista la propuesta del Concejal Delegado de Recursos Humanos, de fecha 12 de

Más detalles

TERCERA.- Requisitos de los Aspirantes. Para tomar parte en la oposición será imprescindible reunir los siguientes requisitos:

TERCERA.- Requisitos de los Aspirantes. Para tomar parte en la oposición será imprescindible reunir los siguientes requisitos: BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION PROGRAMA ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2015-2016 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE EMPLEO. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.-

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA

AYUNTAMIENTO DE HIGUERUELA BASES PARA LA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE TECNICOS SUPERIOR EN EDUCACIÓN INFANTIL PARA LA ESCUELA INFANTIL DE HIGUERUELA PARA FUTURAS VINCULACIONES LABORALES PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

Más detalles

días naturales, contados desde el siguiente al de la inserción de las presentes bases en el Boletín Oficial del Estado.

días naturales, contados desde el siguiente al de la inserción de las presentes bases en el Boletín Oficial del Estado. ANUNCIO La Presidencia del Patronato Municipal de la Residencia Riosol de Monzón, en Resolución de 12 de Diciembre de 2006, aprobó las bases de la Convocatoria del Concurso Oposición para la provisión

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y POSTERIOR CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UN/A EDUCADOR/A SOCIAL

BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y POSTERIOR CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UN/A EDUCADOR/A SOCIAL BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN Y POSTERIOR CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UN/A EDUCADOR/A SOCIAL PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto de esta convocatoria la selección mediante

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO.

BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO. BASES DE LA CONVOCATORIA DE SELECCIÓN DE MONITORES DEPORTIVOS PARA EJECUCION ESCUELAS DEPORTIVAS 2014-2015 Y CONSTITUCION DE BOLSA DE TRABAJO. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria.- Es objeto de la presente

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ESCALONA (TOLEDO)

AYUNTAMIENTO DE ESCALONA (TOLEDO) AYUNTAMIENTO DE ESCALONA (TOLEDO) BASES DEL CONCURSO -OPOSICIÓN PARA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE FUNCIONARIO SUBALTERNO DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL De conformidad con lo dispuesto en la Base Trigésimo Cuarta

Más detalles

ALBA SEGURA OLMO, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS (MÁLAGA).

ALBA SEGURA OLMO, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS (MÁLAGA). ALBA SEGURA OLMO, SECRETARIA GENERAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CAMPILLOS (MÁLAGA). CERTIFICO: Que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 17 de octubre de 2014, adoptó entre otros, el siguiente

Más detalles

Primera: Objeto de la convocatoria.

Primera: Objeto de la convocatoria. Bases generales para la convocatoria pública de creación de bolsas de trabajo de profesores de Escuela Municipal de Música del Exmo. Ayuntamiento de Munera, (Albacete). Primera: Objeto de la convocatoria.

Más detalles

ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS

ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS ORDEN DEL CONCEJAL DELEGADO DE RECURSOS HUMANOS Vista la propuesta de la Concejala Delegada de Discapacidad, en la que con motivo de la concesión de subvención del Servicio Extremeño de Salud para la puesta

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN BASES QUE DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL DE PROFESORES PARA LA ESCUELA DE MÚSICA 1.- OBJETO.- 1.1.- Es objeto de la presente

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE TECNICO DE SALUD PÚBLICA DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera. Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria tiene por objeto

Más detalles

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO COMO AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL PARA CUBRIR NECESIDADES COYUNTURALES.

BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO COMO AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL PARA CUBRIR NECESIDADES COYUNTURALES. Primero. Objeto. Constituye el objeto de las presentes bases la regulación del procedimiento de selección para la constitución de una bolsa de trabajo referida a Agente de Empleo y Desarrollo Local, en

Más detalles

Ayuntamiento de Catral

Ayuntamiento de Catral BASES PARA LA CONCESIÓN DE DOS BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE CATRAL PARA EL AÑO 2014-2015 PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria es la concesión de dos becas

Más detalles

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA INMIGRANTES. MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Informática de Usuario

BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA INMIGRANTES. MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Informática de Usuario BASES DE SELECCIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL: PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA INMIGRANTES. MONITORES/AS DEL CURSO F.P.E. Informática de Usuario PRIMERA.- Objeto. BASES La presente convocatoria pública

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE REQUENA A N U N C I O

AYUNTAMIENTO DE REQUENA A N U N C I O AYUNTAMIENTO DE REQUENA Recursos Humanos A N U N C I O Por Resolución de Alcaldía nº 2201/2013 de fecha 10 de mayo de 2.013, se han aprobado las Bases que han de regir el proceso selectivo para la constitución

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PROFESOR/A CON ESPECIALIDAD EN PIANO PARA LA ESCUELA DE MÚSICA CARMELO ALONSO BERNAOLA 2015-2016

BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PROFESOR/A CON ESPECIALIDAD EN PIANO PARA LA ESCUELA DE MÚSICA CARMELO ALONSO BERNAOLA 2015-2016 BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN/A PROFESOR/A CON ESPECIALIDAD EN PIANO PARA LA ESCUELA DE MÚSICA CARMELO ALONSO BERNAOLA 2015-2016 PRIMERA.- OBJETO Es objeto de la presente convocatoria la selección de personal

Más detalles

PRIMERA.- OBJETO.- SEGUNDA.- PUBLICIDAD.-

PRIMERA.- OBJETO.- SEGUNDA.- PUBLICIDAD.- BASES GENERALES REGULADORAS DE LA SELECCIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE DOS ANIMADORES/AS SOCIOCULTURALES ADSCRITOS/AS AL PLAN DE INTERVENCIÓN EN ZONAS CON NECESIDADES DE TRANSFORMACIÓN SOCIAL (PLAN ZNTS)

Más detalles

Las contrataciones, atendiendo al orden de puntuación, se realizarán con carácter rotatorio y tendrán una duración de dos meses.

Las contrataciones, atendiendo al orden de puntuación, se realizarán con carácter rotatorio y tendrán una duración de dos meses. BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DE PERSONAL DE LOS SERVICIOS SOCIALES MUNICIPALES DEL MUNICIPIO DE ARAS DE LOS OLMOS 1.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Es objeto

Más detalles

Ayuntamiento de Pedro Muñoz Ciudad Real

Ayuntamiento de Pedro Muñoz Ciudad Real BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA URGENTE PARA CUBRIR UNA PLAZA DE DIPLOMADO EN TERAPIA OCUPACIONAL/ TRABAJADOR SOCIAL DENTRO DEL PLAN EUROPEO DE CONCILIACION DE VIDA PERSONAL FAMILIAR Y LABORAL. PRIMERA.

Más detalles

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE PROFESOR DE MÚSICA, ESPECIALIDAD CLARINETE, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES

NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE PROFESOR DE MÚSICA, ESPECIALIDAD CLARINETE, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES NORMAS QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CREAR UNA BOLSA DE EMPLEO DE PROFESOR DE MÚSICA, ESPECIALIDAD CLARINETE, DEL AYUNTAMIENTO DE MOSTOLES Base primera Objeto de la convocatoria 1.1. La convocatoria

Más detalles

Ayuntamiento de Benferri

Ayuntamiento de Benferri BASES QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN TEMPORAL, DE UN MONITOR DE GIMNASIO MUNICIPAL DE BENFERRI. 1.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión, por el procedimiento

Más detalles

- 1 - (Aprobadas por Resolución de Alcaldía nº 12/0695 de 18 de julio)

- 1 - (Aprobadas por Resolución de Alcaldía nº 12/0695 de 18 de julio) - 1 - BASES DE SELECCIÓN QUE HAN DE REGIR LA PROVISIÓN, EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL, DE UNA PLAZA DE RESPON-SABLE DE NORMALIZACIÓN LINGÜÍSTICA DEL AYUNTAMIENTO DE LAVIANA. SISTEMA DE CONCURSO ACTIVIDÁ

Más detalles

Ayuntamiento de Benalauría

Ayuntamiento de Benalauría ANUNCIO El convoca para su provisión mediante concurso, por vacante sobrevenida de UNA PLAZA de Dinamizador/a en materia de Participación Ciudadana y del programa de elaboración de Presupuestos Participativos

Más detalles

Bases de la convocatoria de proceso selectivo de un Auxiliar Educativo para la sustitución de una trabajadora del Programa de Absentismo Escolar.

Bases de la convocatoria de proceso selectivo de un Auxiliar Educativo para la sustitución de una trabajadora del Programa de Absentismo Escolar. Bases de la convocatoria de proceso selectivo de un Auxiliar Educativo para la sustitución de una trabajadora del Programa de Absentismo Escolar. BASES PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. Es objeto de

Más detalles

EJEMPLAR PARA LA PAGINA WEB

EJEMPLAR PARA LA PAGINA WEB EJEMPLAR PARA LA PAGINA WEB BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL, BAJO LA MODALIDAD DE CONTRATO POR OBRA O SERVICIO DETERMINADO, MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS. PRIMERA.- puestos de trabajo.

Más detalles

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA DEL AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES

BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA DEL AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES BASES GENERALES DE LA CONVOCATORIA PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES/AS DE ZUMBA DEL AYUNTAMIENTO DE CARRIÓN DE LOS CÉSPEDES PRIMERA. Objeto de la Convocatoria El objeto de las presentes

Más detalles

BASES. Primera. Objeto de la convocatoria.

BASES. Primera. Objeto de la convocatoria. BASES PARA LA SELECCIÓN DE UN MONITOR DE ELECTRICIDAD PARA EL PROYECTO URBAN-EMPLEO, QUE SE ENMARCA EN EL ÁREA TEMÁTICA 1: FOMENTO DE LA INTEGRACIÓN SOCIAL Y LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, DENTRO DEL APARTADO:

Más detalles

PRIMERA Objeto de la convocatoria: SEGUNDA: Requisitos de los candidatos

PRIMERA Objeto de la convocatoria: SEGUNDA: Requisitos de los candidatos BASES QUE RIGEN LA CONVOCATORIA DEL PROCESO SELECTIVO PARA BOLSA DE TRABAJO DE : UN MONITOR DE FUTBOL, UN MONITOR DE VOLEIBOL UN MONITOR DE ACTIVIDADES FISICAS PARA ADULTOS PRIMERA: Objeto de la convocatoria:

Más detalles

ANUNCIO. Por el que se convoca la Contratación Provisional de una plaza para de DINAMIZADOR MONITOR/A DEPORTIVO.

ANUNCIO. Por el que se convoca la Contratación Provisional de una plaza para de DINAMIZADOR MONITOR/A DEPORTIVO. JIMERA LIBAR ANUNCIO Por el que se convoca la Contratación Provisional de una plaza para de DINAMIZADOR MONITOR/A PORTIVO. BASES LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN PROVISIONAL UNA PLAZA EN REGIMEN LABORAL

Más detalles

BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, MEDIANTE

BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, MEDIANTE BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE AUXILIARES ADMINISTRATIVOS, MEDIANTE EL SISTEMA DE CONCURSO- OPOSICIÓN, DEL AYUNTAMIENTO DE CABAÑAS DE LA SAGRA. PRIMERA.- Objeto de la convocatoria. Es el objeto

Más detalles

DILIGENCIA Para hacer constar que las presentes bases se publican en el tablón de anuncios municipal en fecha 27 de mayo de 2009

DILIGENCIA Para hacer constar que las presentes bases se publican en el tablón de anuncios municipal en fecha 27 de mayo de 2009 DILIGENCIA Para hacer constar que las presentes bases se publican en el tablón de anuncios municipal en fecha 27 de mayo de 2009 El Secretario-interventor BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO

Más detalles

PROCESO DE SELECCIÓN NÚMERO 11/08

PROCESO DE SELECCIÓN NÚMERO 11/08 BASES QUE RIGEN EL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO PARA CUBRIR, EN RÉGIMEN LABORAL EVENTUAL A TIEMPO COMPLETO, UN PUESTO DE TRABAJO DE AUXILIAR ADMINISTRATIVO PROCESO DE SELECCIÓN NÚMERO 11/08 PRIMERA.- Constituye

Más detalles

DECRETO. En Castro del Río a 3 de junio de dos mil trece.

DECRETO. En Castro del Río a 3 de junio de dos mil trece. DECRETO. En Castro del Río a 3 de junio de dos mil trece. Como en años anteriores, ante la demanda existente se considera necesario la prestación del servicio de guardería municipal. En base a las atribuciones

Más detalles

El procedimiento de selección de los aspirantes constara de las siguientes fases:

El procedimiento de selección de los aspirantes constara de las siguientes fases: BASES POR LAS QUE HA DE REGIRSE LA CONVOCATORIA PARA BOLSA DE TRABAJO DE TRABAJADORES SOCIALES DE LA MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS SOCIALES Y CONSUMO LA MALICIOSA. PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA. Esta

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN

BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN BASES REGULADORAS DE LAS PRUEBAS SELECTIVAS PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE UNA PLAZA DE TERAPEUTA OCUPACIONAL A JORNADA COMPLETA EN LA PLANTILLA DE PERSONAL DE LA FUNDACIÓN ELVIRA OTAL.

Más detalles

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016).

ANUNCIO. BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). PERSONAL: BASES PARA LA CREACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO ESPECÍFICA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN AGENTE DE EMPLEO Y DESARROLLO LOCAL. (Exp. Pers. 11/2016). ANUNCIO Mediante resolución de esta concejalía

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO IBI 9521 APROBACIÓN BASES Y CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO CONDUCTOR OPERARIO MEDIO AMBIENTE Por resolución de esta Tenencia de Alcaldía de fecha 20 de mayo de 2015,

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE 24 PROFESORES DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA PARA EL CURSO ESCOLAR

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA CONTRATACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL DE 24 PROFESORES DE LAS ESCUELAS MUNICIPALES DE MÚSICA PARA EL CURSO ESCOLAR DECRETO Vistas las bases de convocatoria, para la contratación de 24 profesores de las Escuelas Municipales de Música, convocadas con fecha 9 de junio de 2.008, en virtud de las atribuciones que me confiere

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS

AYUNTAMIENTO DE YUNCOS CONCEJALÍA EMPLEO, PERSONAL Y BASES QUE HAN REGIR LA CREACIÓN Y CONVOCATORIA UNA BOLSA TRABAJO MONITORES PORTIVOS L AYUNTAMIENTO EN RÉGIMEN CONTRATACIÓN LABORAL CARÁCTER TEMPORAL Y A TIEMPO PARCIAL 1.-

Más detalles

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico.

Primera.- Objeto. Segunda.- Régimen Jurídico. Resolución, de 17 de septiembre de 2009, de la Dirección General de Gestión de Personal, por la que se convoca en el ámbito de gestión del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, procedimiento especial

Más detalles

DESEMPLEADOS MAYORES DE 45 AÑOS QUE TENGAN LA CONDICIÓN DE PARADOS DE LARGA DURACIÓN DESEMPLEADOS JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS

DESEMPLEADOS MAYORES DE 45 AÑOS QUE TENGAN LA CONDICIÓN DE PARADOS DE LARGA DURACIÓN DESEMPLEADOS JÓVENES MENORES DE 30 AÑOS AYUNTAMIENTO DE AYORA C/ Marquesa, 60 46620 Ayora (Valencia) Telf. 962191025 Fax. 961890002 www.ayora.es BASES PARA LA SELECCIÓN DE TÉCNICOS DE LOS PLANES INTEGRALES DE EMPLEO BASES QUE HAN DE REGIR LA

Más detalles

Para formar parte de las pruebas de selección será necesario:

Para formar parte de las pruebas de selección será necesario: CONVOCATORIA Y BASES GENERALES PARA LA PROVISIÓN DE UN PUESTO DE OFICIAL ELECTRICISTA DE LA PLANTILLA DE PERSONAL LABORAL DEL AYUNTAMIENTO DE LAVIANA MEDIANTE CONTRATO DE RELEVO PRIMERO.- NORMAS GENERALES:

Más detalles

Descripción de las principales funciones y tareas:

Descripción de las principales funciones y tareas: BASES PARA CONSTITUCION DE UNA BOLSA DE TRABAJO,EN CASO DE SUTITUCION POR INCAPACIDAD TEMPORAL U OTROS MOTIVOS, PARA LA PLAZA DE ASESOR/A JURIDICO DEL PUNTO DE INFORMACIÓN DE LA MUJER. PRIMERO.- OBJETO.

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento Vélez Málaga

Excmo. Ayuntamiento Vélez Málaga ANUNCIO Asunto: Creación de una Bolsa de Trabajo en la Categoría Profesional de Auxiliar Administrativo. Habida cuenta de la necesidad de contar con un mecanismo ágil para atender las necesidades de personal

Más detalles

Visto el informe del Sr. Interventor de fecha 02 de febrero de 2016, conteniendo partida presupuestaria para dicho fin

Visto el informe del Sr. Interventor de fecha 02 de febrero de 2016, conteniendo partida presupuestaria para dicho fin Vista la propuesta de la Concejala Delegada de la Escuela Infantil Municipal, en la que comunica que se han producido bajas por incapacidad temporal en la Escuela Infantil y a fin de cumplir la ratio que

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 257 Sabado, 7 de noviembre de 2015 Pág. 18 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE PEDRAJAS DE SAN ESTEBAN SECRETARIA Por Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de fecha 26 de

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE CINCO EDUCADORAS PARA LA ESCUELA INFANTIL

BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE CINCO EDUCADORAS PARA LA ESCUELA INFANTIL BASES PARA LA CONTRATACIÓN DE CINCO EDUCADORAS PARA LA ESCUELA INFANTIL 1. OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de las presentes bases la contratación mediante contrato laboral temporal, de cinco Educador/as

Más detalles

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS

BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS BASES PARA LA CONVOCATORIA DE CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL EN EL CONSORCIO DE TURISMO Y CONGRESOS PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria, con carácter excepcional,

Más detalles

- Estar en posesión del Titulo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía.

- Estar en posesión del Titulo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía. Exp: 2013RJP00154 Ref: mcaa-99qdku BASES PARA LA CONSTITUCIÓN DE BOLSA DE TRABAJO DE MONITOR/A DE COCINA PARA LA UNIVESIDAD POPULAR. PRIMERO: OBJETO DE LA CONVOCATORIA El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

ANEXO. SEGUNDA. Requisitos de los aspirantes: 1.- Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir los siguientes

ANEXO. SEGUNDA. Requisitos de los aspirantes: 1.- Los aspirantes para ser admitidos deberán reunir los siguientes ANEXO BASES QUE DEBERÁN REGIR EL PROCESO SELECTIVO PARA LA CONSTITUCIÓN DE UNA LISTA DE ESPERA CORRESPONDIENTE A LA PLAZA DE PROFESOR DE MUSICA MODERNA,ESPECIALIDAD GUITARRA ELECTRICA,DE LA PLANTILLA DE

Más detalles

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de la siguiente plaza:

PRIMERA.- Objeto de la Convocatoria. Es objeto de la presente convocatoria la provisión de la siguiente plaza: BASES DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE UNA PLAZA DE MONITOR/A PARA IMPARTIR LOS MÓDULOS MF0975_2, MF0976_2, MF0973_1, MF0978_2 DEL CURSO DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN RELACIÓN CON EL CLIENTE

Más detalles

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 22 de Abril de 2014 EDICTO

FIRMADO 1.- Concejal Delegado de Régimen Interior y Recursos Humanos, MANUEL JOSE CABRERA FERNANDEZ PUJOL, a 22 de Abril de 2014 EDICTO EDICTO Por Decreto del Concejal delegado de Recursos Humanos número 201400861, de 17/04/2014, se han aprobado las bases de la Convocatoria 14/01 para la provisión interina de 1 puesto de PEÓN, con el contenido

Más detalles

CONCURSO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE DINAMIZADOR DEPORTIVO

CONCURSO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE DINAMIZADOR DEPORTIVO CONCURSO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS PARA EL ACCESO A UNA PLAZA DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DE DINAMIZADOR DEPORTIVO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE PRUEBAS SELECTIVAS

Más detalles

BASES. 2.1. Para formar parte de las pruebas de selección, será necesario:

BASES. 2.1. Para formar parte de las pruebas de selección, será necesario: BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISIÓN DE PLAZAS TEMPORALES DE ARQUITECTO SUPERIOR CUANDO SEA PRECISO CUBRIR LAS MISMAS EN LOS CASOS EXCEPCIONALES Y NECESIDADES URGENTES E INAPLAZABLES QUE

Más detalles

1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad.

1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad. 1 Plaza de Licenciado en Informática o equivalente para cubrir el puesto de Jefe Sección Sistemas y Calidad. BASES DE LA CONVOCATORIA QUE REGIRAN EL PROCESO SELECTIVO PARA CUBRIR, MEDIANTE CONTRATACION

Más detalles

BASES APROBADAS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 30/03/09

BASES APROBADAS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE 30/03/09 BASES DE CONVOCATORIA PARA PROVEER POR MOVILIDAD UNA PLAZA DE POLICIA DEL CUERPO DE POLICIA LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE CAMPO REAL, APROBADAS POR LA DE 30 DE MARZO DE 2009. Base1. Normas generales: Objeto

Más detalles

BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DEPORTIVOS, EN EL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA.

BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DEPORTIVOS, EN EL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA. BASES PARA LA FORMACIÓN DE UNA BOLSA DE TRABAJO DE MONITORES DEPORTIVOS, EN EL AYUNTAMIENTO DE CARTAGENA. PRIMERA.- OBJETO Es objeto de las presentes Bases, elaborar una bolsa de trabajo para la cobertura

Más detalles

De cada aspirante se consignarán su nombre y apellidos, Documento Nacional de Identidad, domicilio, teléfonos de contacto y puntuación obtenida.

De cada aspirante se consignarán su nombre y apellidos, Documento Nacional de Identidad, domicilio, teléfonos de contacto y puntuación obtenida. BASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA DE BOLSA DE TRABAJO PARA CUBRIR PUESTOS DE LIMPIADORAS DE CENTROS MUNICIPALES POR NECESIDAD DEL SERVICIO - AYUNTAMIENTO DE LA CABRERA Bases de selección para la realización

Más detalles

CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA

CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA CONVOCATORIA AUTONÓMICA DECLARADA DE URGENCIA Resolución de 19 de octubre de 2015 por la que se convoca proceso selectivo para la elaboración de listas de aspirantes a nombramientos interinos de distintas

Más detalles

MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA DE FECHA 27/04/2011 PUBLICADAS EN EL BORM DE 16/05/20011

MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA DE FECHA 27/04/2011 PUBLICADAS EN EL BORM DE 16/05/20011 AYUNTAMIENTO ALHAMA DE MURCIA Sección de Personal MODIFICACIÓN DE LAS BASES DE LA BOLSA DE TRABAJO DEL AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE MURCIA DE FECHA 27/04/2011 PUBLICADAS EN EL BORM DE 16/05/20011 EN EL BORM

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GÓJAR SECRETARÍA Plaza Constitución, 1 18150 GOJAR (Granada) Telf. 958-50.91.52/54 Fax. 958-50.80.18 EDICTO

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GÓJAR SECRETARÍA Plaza Constitución, 1 18150 GOJAR (Granada) Telf. 958-50.91.52/54 Fax. 958-50.80.18 EDICTO EDICTO D. FRANCISCO JAVIER MALDONADO ESCOBAR, ALCALDE-PRESIDENTE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE GÓJAR (GRANADA) HACE SABER: Que la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, en Sesión Ordinaria celebrada el 25 de agosto de

Más detalles

24.289,15 euros brutos/ año (veinticuatro mil doscientos ochenta y nueve con quince céntimos)

24.289,15 euros brutos/ año (veinticuatro mil doscientos ochenta y nueve con quince céntimos) BASES DEL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO POR LA SOCIEDAD MUNICIPAL SERVIMAN LUCENA S.L. PARA LA CONTRATACIÓN LABORAL, CON CARÁCTER INDEFINIDO, DE UNA PLAZA DE ADMINISTRATIVO (SERVICIO JURIDICO). Primera.-

Más detalles

SEGUNDA. Funciones a desempeñar por el Orientador

SEGUNDA. Funciones a desempeñar por el Orientador BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA CONTRATACIÓN DE DOS PUESTOS DE TÉCNICO DE ORIENTACIÓN PARA LA UNIDAD DE ORIENTACIÓN CON CARÁCTER TEMPORAL, CON CARGO AL PROGRAMA DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL CONVOCATORIA

Más detalles

BASES QUE REGIRAN LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL

BASES QUE REGIRAN LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL DÑA. JOSEFA JURADO CORRALES, ALCALDESA PRESIDENTE, DEL AYUNTAMIENTO DE CAÑETE LA REAL ( MÁLAGA ) BASES QUE REGIRAN LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL TÉCNICO DEPORTIVO MUNICIPAL

Más detalles

PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

PRIMERO.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. BASES PARA LA CREACION DE UNA BOLSA DE TRABAJO PARA LA CONTRATACION CON CARÁCTER TEMPORAL Y EN REGIMEN LABORAL DE UN SOCORRISTA Y UN MONITORES DE NATACION CON DESTINO A LA PISCINA MUNICIPAL DE ESTE AYUNTAMIENTO

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DE LA SIERRA

AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS DE LA SIERRA Bases que han de regir la selección para la contratación, DE UN DINAMIZADOR DEPORTIVO, en régimen laboral temporal y mediante contrato de obra o servicio, para la ejecución del proyecto denominado HACIENDO

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE MONTEALEGRE DEL CASTILLO

AYUNTAMIENTO DE MONTEALEGRE DEL CASTILLO AYUNTAMIENTO DE MONTEALEGRE DEL CASTILLO BASES DE CONVOCATORIA DE PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN POR EL SISTEMA DE CONCURSO, PARA LA CONTRATACION TEMPORAL POR UN MES, DE UN ARQUEOLOGO, UN TECNICO DE SISTEMAS

Más detalles

Miércoles 12 Noviembre 2014 - N.º 218 MONTÁNCHEZ

Miércoles 12 Noviembre 2014 - N.º 218 MONTÁNCHEZ Página 30 MONTÁNCHEZ BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL BASE 1.- NATURALEZA Y CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO Régimen de Provisión: Contratación Laboral Temporal. Denominación: JARDINERO Número

Más detalles

Boletín oficial de la Provincia de valladolid

Boletín oficial de la Provincia de valladolid Núm. 31 Lunes, 8 de febrero de 2016 Pág. 13 III.-ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ROALES DE CAMPOS Al no haberse presentado reclamaciones durante el plazo de exposición al público, queda automáticamente

Más detalles

BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE UN PINTOR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (AVILA)

BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE UN PINTOR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (AVILA) BASES GENERALES PARA LA SELECCIÓN DE UN PINTOR COMO PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE ARÉVALO (AVILA) PRIMERA.- OBJETO Y AMBITO DE APLICACIÓN Las presentes bases tienen por objeto regular el

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR.

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. 1 BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. Las presentes Bases han sido redactadas de conformidad con las Bases que rigen la

Más detalles

Entidad convocante: Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Doñana. Primera: Objeto de la Convocatoria y duración del Contrato.

Entidad convocante: Asociación para el Desarrollo de la Comarca de Doñana. Primera: Objeto de la Convocatoria y duración del Contrato. BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN POR CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA CONTRATACION DE UNA PLAZA DE GERENTE PARA LA INICIATIVA DE TURISMO SOSTENIBLE DE LA COMARCA DE DOÑANA. Entidad convocante: Asociación

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN OFICIAL FONTANERO, GRUPO C2, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION POR PROCEDIMIENTO URGENTE

BASES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE UN OFICIAL FONTANERO, GRUPO C2, MEDIANTE CONCURSO-OPOSICION POR PROCEDIMIENTO URGENTE Por Decreto del Concejal delegado del Área de Hacienda, Patrimonio, Contratación, Régimen Interior y Recursos Humanos del Ayuntamiento de Parla de fecha 30 de junio de 2014, se aprueban las siguientes:

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE GRANDAS DE SALIME 2013-2014 (COMPLEMENTARIO)

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE GRANDAS DE SALIME 2013-2014 (COMPLEMENTARIO) BASES PARA LA SELECCIÓN DE PERSONAL CORRESPONDIENTE AL PLAN LOCAL DE EMPLEO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE GRANDAS DE SALIME 2013-2014 (COMPLEMENTARIO) 1. Perfil del Puesto de Trabajo ofertado Un auxiliar administrativo

Más detalles

ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION TEMPORAL DE PLAZAS DE PERSONAL DE DEPORTES PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2014

ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION TEMPORAL DE PLAZAS DE PERSONAL DE DEPORTES PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2014 ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA PROVISION TEMPORAL DE PLAZAS DE PERSONAL DE DEPORTES PARA LA TEMPORADA DE VERANO 2014 Ante la proximidad de la Temporada de Verano y la apertura de

Más detalles

1. Naturaleza y características de las contrataciones y sistema selectivo elegido.

1. Naturaleza y características de las contrataciones y sistema selectivo elegido. BASES GENERALES PARA LA CONTRATACIÓN TEMPORAL DE PERSONAL DESTINADO A PLAZA DE EDUCADOR/A DEL PROGRAMA DE ATENCIÓN FAMILIAR, CUYA CONTRATACIÓN SERÁ POR OBRA O SERVICIO HASTA DICIEMBRE DE 2012, A JORNADA

Más detalles