Bases%de%la%convocatoria%/%2015%

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Bases%de%la%convocatoria%/%2015%"

Transcripción

1 2ºConvocatoriaNacionaldeONGS Basesdelaconvocatoria/2015 LaFONDATIONCARREFOUR,atravésdelaFundaciónCarrefourparalaAsistenciaSocialy ProteccióndelMedioAmbiente(el Organizador )lanzaesta2ºconvocatorianacionalpara ONGS (la Convocatoria ), para el financiamiento de proyectos sostenibles que aborden aspectosrelacionadosconlanutricióny/oalimentaciónenlarepúblicaargentina. 1/ Requisitosdelospostulantes. Podrán participar únicamente Organizaciones de la Sociedad Civil (ONGS, Fundaciones, asociaciones, cooperadoras, organizaciones comunitarias, etc.) legalmente inscriptas en los respectivos organismos públicos de contralor y residentes legales en la República Argentina, (las Instituciones )quepresentenproyectosqueseorientenalaalimentacióny/onutrición destinadas a mejorar la calidad nutricional de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidadensuesferadeinfluencia. 2/ AplicaciónyDocumentaciónapresentar. a) El formulario de Inscripción, completo en todos sus puntos. Cada Institución podrá presentarhastaunmáximodetres(3)proyectos. El formulario estará disponible exclusivamente en la página (la Página Web ) y deberá enviarse online del mismo modo que la documentación requerida a continuación. /OrganizacionesSocialesyFundaciones: " CopiadelEstatutoSocialdebidamenteinscriptoenelRegistroPúblicode ComerciooenlaInspecciónGeneraldeJusticia. " CopiadelActadeAsambleadedesignacióndeautoridades. " CopiadelactadeDirectoriodedistribucióndecargos. " Balanceal31/12/2014. " CertificadodeCBUemitidoyfirmadoporelbancodondeconsterazón socialdelaorganización. /AsociacionesCooperadoras: " " " " " CopiadelEstatutoSocialpresentadoantelaautoridadjurisdiccional correspondiente. CopiadelActadeAsambleadedesignacióndeautoridades. CopiadelActadeComisiónDirectivadedistribucióndecargos. Balanceal31/12/2014. CertificadodeCBUemitidoyfirmadoporelbancodondeconsterazón socialdelaorganización.

2 b) LasInstitucionesdeberánsubiralaPáginaWeb,atrevesdeyoutubeovimeo,unvideo deunaduraciónmáximade2minutos,dondecuentenbrevementeelproyectoy/omuestrensu Institución,cumpliendoconlosparámetrosestablecidoscomoAnexoI. 3/ Consideraciones. a) La Convocatoria está dirigida exclusivamente a proyectos que aborden la temática descripta en el punto 1) de la presente, sólo estos serán considerados porelorganizador. b) El presupuesto necesario para llevar a cabo el proyecto no puede superar el equivalenteenpesosalasumadecincuentamileuros( )almomentode lapresentacióndelproyecto. c) La implementación del proyecto deberá poder llevarse a cabo durante el año d) Las Instituciones seleccionadas deberán presentar al Organizador informes periódicossobrelosavancesdelproyectoyactividadesejecutadas.lasfechasde entregaseránacordadaspreviamenteconlaentregadelmontodefinanciación. e) El responsable del proyecto y de la Institución autorizan al Organizador a realizar la difusión de su nombre, proyecto y el avance e implementación del mismo, por cualquier medio y con fines publicitarios, sin que por dicha difusión puedareclamarretribucióny/ocompensaciónoalejarperjuicioalguno. 4/ Plazos. I. Presentación de proyectos: las aplicaciones se aceptaran desde el 15 de septiembreal15deoctubrede2015inclusive. II. Preseleccióndeproyectos:delel16al31deoctubrede2015inclusive,los proyectos presentados serán preseleccionados por el Organizador, que controlaráquelosmismoscumplanconlosrequisitosespecificados. Enlaseleccióndelosproyectosseledaráespecialvaloralossiguientes criterios: Demuestrenpertinenciaenlatemáticaydocumentacióncompleta. Demuestrencriteriosdesostenibilidadeneltiempo. Impactenpositivamenteenlacomunidadreceptora. Incluyanlaparticipaciónactivadelastiendasy/ocolaboradoresde Carrefour. Tengancoherenciaexternaeinterna.

3 Seanviablesderesultadosmediblescuantitativaycualitativamente. III. Publicación del Proyecto y votación: el 1 del noviembre de 2015 los proyectos seleccionados serán publicados en la Página Web de modo que seránvistosysometidosavotacióndelosusuariosdelapáginawebhastael día30denoviembredel2015. IV. Proyectos Ganadores: entre los días 1 y 10 de diciembre de 2015 el Organizador dará a conocer a través de la Página Web los proyectos ganadores. Asimismo, una vez publicados los proyectos ganadores, el OrganizadorsecomunicaraconlasInstitucionesganadoras. 5/ MontodeFinanciación. ElmontototaldestinadoporelOrganizadorparalaConvocatoriaesdedoscientosmil euros ( ) que se asignarán a los proyectos ganadores, hasta un máximo de cincuentamileuros( )porproyectoydeacuerdoalmontodefinanciaciónque esterequiera,conformeseestableceenelpuntoanterior. LaInstitucióndeberáfirmarunacuerdoconelOrganizador,previoalaasignacióndel monto.laasignaciónserealizarápormediodetransferenciabancariaalacuentaque lainstituciónhayaoportunamenteinformadoenelformulariodeinscripción,eneurosy se acreditará conforme reglamentaciones vigentesd en pesos según la cotización EUROS/ PESOS del día en que se realice. La fecha de la mencionada transferencia será precisada por el Organizador con total discreción. Las Instituciones ganadoras aceptan que pueden presentarse diferencias monetarias entre la suma presentada comopresupuestoparaelproyectoenpesosylaacreditadaenpesosenvirtuddeltipo de cambio vigente (EURO/PESO) al momento de efectuarse la transferencia, no otorgándoledichasituaciónderechoalgunoareclamarladiferencia. 6/ Eleccióndelosproyectosganadores. LosproyectospreseleccionadosporelOrganizador,yposteriormentepublicadosenla PáginaWebseránsometidosavotacióndesdeel1al30denoviembrede2015. De este modo, la Página Web será la principal cartelera de exposición de los proyectos,peroelorganizadorpodráademásseleccionarotrasherramientaswebpara lapromocióndelosmismos(facebook,2linkedin,víamailytwitter). Los usuarios de la Página Web podrán votar los proyectos, desde el domingo 1 de noviembre a las 00:00 hora hasta el lunes 30 de noviembre a las 23:00 horas. Los usuarios sólo podrán votar los proyectos, si tienen un usuario valido en Facebook,2 Twitter2 o2 Linkedin y exclusivamente un solo proyecto y una sola vez durante toda la votación.

4 Para determinar los proyectos ganadores, el Organizador contabilizará los votos obtenidosporcadaproyectoalas23:00horasdeldía30denoviembrede2015,para luegoordenarlosmismosporposicionesdeacuerdoalnúmerodevotosobtenidos(ej: primero,segundo,tercero,ect). De este modo la institución cuyo proyecto cuente con más votos dal momento antes establecidod, obtendrá la financiación de su proyecto, el que le siga en cantidad de votostambiényasíhastacompletarlasumatotaldedoscientosmileuros( ). Sihubieradosomásproyectosconidénticacantidaddevotosalmomentodefinalizar la votación y el dinero restante no alcanzaren para financiar a todos ellos, se considerará ganador aquel que haya conseguido esa cantidad de votos con anterioridad. zepsico.com. 7/ InformesyConsultas. FrenteainconvenientesconelenvíodelformularioopreguntassobrelaConvocatoria, las Instituciones pueden contactarse con el Área de Responsabilidad Social Empresaria de Carrefour Argentina y recibir asesoramiento personalizado. Mail: ar_convocatoria_ong@carrefour.com La participación en esta Convocatoria presupone la aceptación total de las presentes BaseslegalesdeParticipación.Latrasgresiónoelincumplimientodelasdisposiciones anteriormente detalladas facultarán al Organizador a cancelar la postulación en la Convocatoria. Cualquier situación excepcional que se presente será resuelta por el Organizadoratotaldiscreción.

5 AnexoI Condicionesdelosvideos a) Nodebenviolarderechosdeautorodecualquierotranaturalezadeterceros. b) DebetenercomotemacentrallaInstitucióny/oelproyecto. c) No deben haber sido fijados en ningún soporte material, que implique titularidad de derechos sobre el mismo por terceros, distintos del Usuario (lo que usualmente se conocecomo editado )hnitampocoincorporadoporelautoroportercerosenregistros de propiedad intelectual ni de ninguna otra naturaleza, ni ser objeto de contratos de autorizaciónolicenciaafavordeterceros,niengeneraltenerningunaotradificultado restricción. d) NodebenaparecermarcasdetercerosdistintasalasdelOrganizador. e) Nopodráincluirmaterialpornográfico,niofensivoderazasy/oreligiones. El Organizador se reserva el derecho de no publicar en la Página Web y no permitir la participacióndelosvideosquenocumplancondichascondiciones.

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria

Cuarta edición proyecto Acción Solidaria Cuarta edición proyecto Acción Solidaria ENTIDAD ORGANIZADORA LA FUNDACIÓN REPSOL con CIF G 81251860, y domicilio en Velázquez, 166, 28002 Madrid, va a llevar a cabo una acción llamada Proyecto Acción

Más detalles

V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco"

V Festival de La Guitarra de Sevilla Sueña el Greco V Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" Bases del Concurso Fotográfico Las cuerdas de la imagen El Festival de La Guitarra de Sevilla "Sueña el Greco" convoca el Concurso Fotográfico Las

Más detalles

- Dar a conocer a los diseñadores participantes facilitándoles un portal profesional on-line que servirá de escaparate para sus diseños.

- Dar a conocer a los diseñadores participantes facilitándoles un portal profesional on-line que servirá de escaparate para sus diseños. Introducción Rookiebox (@Rookiebox_com), el bloguero de moda y lifestyle Manuel J. Romero (@GafasAmarillas) y la entidad Fundación Diversión Solidaria (@diversolidaria) se unen para poner en marcha una

Más detalles

Los premios de la televisión pública y cultural de América Latina REGLAMENTO SEGUNDA EDICIÓN (2014)

Los premios de la televisión pública y cultural de América Latina REGLAMENTO SEGUNDA EDICIÓN (2014) PREMIOS TAL Los premios de la televisión pública y cultural de América Latina REGLAMENTO SEGUNDA EDICIÓN (2014) 1. Propósito Los premios TAL buscan la premiación y el reconocimiento de la producción de

Más detalles

Reglamentos del Programa de Intercambios Clínicos de IFMSA-Chile

Reglamentos del Programa de Intercambios Clínicos de IFMSA-Chile Reglamentos del Programa de Intercambios Clínicos de IFMSA-Chile TÍTULO I: RESPECTO A LAS BASES DEL PROGRAMA PRIMERO: El Programa de Intercambios Clínicos pertenece al Comité Permanente de Intercambios

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

III CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA

III CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA III CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA La Biblioteca de Castilla-La Mancha, en el curso de la celebración de su XV aniversario, en colaboración con la Fundación Caja Rural

Más detalles

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES

CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA BASES CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA TOLEDO DESDE EL CIELO DE LA BIBLIOTECA La Biblioteca de Castilla-La Mancha cumplió 15 años el día 16 de octubre de 2013. Con tal motivo, la Consejería de Educación, Cultura y

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A.

BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. BASES DE LA PROMOCIÓN PLAYA KOTEX DE KIMBERLY-CLARK CHILE S.A. En Santiago de Chile, a 28 de enero de 2015, KIMBERLY-CLARK CHILE S.A., Rol Único Tributario N 96.888.460-3, en adelante también KIMBERLY-CLARK

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA

BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA 1. PROMOTOR Los titulares de la presente promoción son PIMEC Comerç, el Gremi de Flequers de la Província de Barcelona y el Gremi de Pastissers

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE MATRÍCULA EN TITULACIONES OFICIALES DE GRADO Y MÁSTER (Aprobado en Consejo de Gobierno de 30 de abril de 2014 )

PROCEDIMIENTOS DE MATRÍCULA EN TITULACIONES OFICIALES DE GRADO Y MÁSTER (Aprobado en Consejo de Gobierno de 30 de abril de 2014 ) VICERRECTORADO DE DOCENCIA PROCEDIMIENTOS DE MATRÍCULA EN TITULACIONES OFICIALES DE GRADO Y MÁSTER (Aprobado en Consejo de Gobierno de 30 de abril de 2014 ) I. DISPOSICIONES GENERALES Primero. Ámbito de

Más detalles

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD Constantes y Vitales es la campaña de responsabilidad corporativa de lasexta y la Fundación AXA, que nació

Más detalles

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES

Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES Becas OEA Grupo Coimbra de Universidades Brasileras (GCUB) Para Programas de Maestría en Brasil PREGUNTAS FRECUENTES SELECCIÓN DE UNIVERSIDADES Puedo postular a una sola universidad en particular? Es recomendable

Más detalles

Bases Legales We Art Water Film Festival

Bases Legales We Art Water Film Festival Bases Legales We Art Water Film Festival We Are Water, Fundació Privada, organiza un concurso internacional de cortometrajes audiovisuales que tiene por objeto crear notoriedad y concienciar a la población

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE

CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA: NEXT MILE 1.- Entidad organizadora.- La entidad organizadora de este programa por puntos es la compañía Vacaciones edreams, S.L. Sociedad Unipersonal (en adelante edreams),

Más detalles

Sesión informativa. Convocatoria de Propuestas Europeaid/151147/DD/ACT/Multi

Sesión informativa. Convocatoria de Propuestas Europeaid/151147/DD/ACT/Multi Sesión informativa Convocatoria de Propuestas Europeaid/151147/DD/ACT/Multi Programa Temático " Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) y Autoridades Locales (AL)" e Instrumento Europeo para la Democracia

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE ENVÍO DE PLANILLAS A TURISTOUR

PROCEDIMIENTO DE ENVÍO DE PLANILLAS A TURISTOUR PROCEDIMIENTO DE ENVÍO DE PLANILLAS A TURISTOUR I.- OBJETIVO: Establecer la metodología utilizada para el envío de las planillas de solicitud de servicios y de facturación a Turistour, con el fin de asegurar

Más detalles

CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES

CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES CONVOCATORIA EXPOSICIÓN HABITACIONES 1. Introducción. Quieres ser uno de los artistas que exponga en Matadero Madrid? Si tienes una cámara de fotos y ganas de experimentar, te ofrecemos la oportunidad

Más detalles

1. Objeto y ámbito. 2. Ámbito territorial. Este Programa se realizará en todo el territorio nacional. 3. Contenido de las actuaciones

1. Objeto y ámbito. 2. Ámbito territorial. Este Programa se realizará en todo el territorio nacional. 3. Contenido de las actuaciones TERCERA CONVOCATORIA PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA DE MEDIDAS DE ESTÍMULO DE LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL EN EL SECTOR DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES

Más detalles

1. La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad, con la excepción del

1. La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad, con la excepción del Bases 1. La participación está abierta a cualquier persona mayor de 18 años y de cualquier nacionalidad, con la excepción del personal de AGROVIN. 2. Podrán presentarse un máximo de 3 fotografías de técnica

Más detalles

Normas generales para el envío de resúmenes y presentación de comunicaciones XIII Congreso SAFH Granada abril 2016

Normas generales para el envío de resúmenes y presentación de comunicaciones XIII Congreso SAFH Granada abril 2016 Normas generales para el envío de resúmenes y presentación de comunicaciones XIII Congreso SAFH Granada abril 2016 Los trabajos deberán ser originales. No deberán haber sido presentados en su totalidad

Más detalles

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES

PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES PAGO ELECTRÓNICO DE ARANCELES 1- Qué es el PAGO ELECTRÓNICO? El Pago Electrónico es un sistema que facilita la recaudación a través de transacciones en línea mediante una conexión a la red de internet.

Más detalles

PRIMERA EDICION DEL PREMIO BURGER KING PARA ASOCIACIONES CIVILES Y/O FUNDACIONES

PRIMERA EDICION DEL PREMIO BURGER KING PARA ASOCIACIONES CIVILES Y/O FUNDACIONES PRIMERA EDICION DEL PREMIO BURGER KING PARA ASOCIACIONES CIVILES Y/O FUNDACIONES Fast Food Sudamericana S.A. (en adelante Burger King ) llama a concurso para la selección de tres Asociaciones Civiles y/o

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN AQUÍ SÍ DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN EUROPEO DE CASTILLA Y LEÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN AQUÍ SÍ DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN EUROPEO DE CASTILLA Y LEÓN BASES DE LA PROMOCIÓN AQUÍ SÍ DEL PROGRAMA CARNÉ JOVEN EUROPEO DE CASTILLA Y LEÓN 1. Organizador y objeto de la promoción Esta promoción se lleva a cabo por el Programa Carné Joven Europeo de Castilla

Más detalles

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo BASES

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo BASES CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo BASES Con objeto de mejorar el conocimiento y promover el interés sobre el voluntariado en la sociedad

Más detalles

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias IMPORTANTE 1. El Programa prevé ÚNICA Y OBLIGATORIAMENTE el alojamiento en la Casa Argentina, aspecto que desestima automáticamente las candidaturas y movilidades de quienes no deseen hacer uso del mismo.

Más detalles

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias IMPORTANTE 1. El Programa prevé ÚNICA Y OBLIGATORIAMENTE el alojamiento en el Colegio Mayor Argentino, aspecto que desestima automáticamente las candidaturas y movilidades de quienes no deseen hacer uso

Más detalles

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías

BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías BASES DEL JUEGO-CONCURSO: «CONECTADOS EN FAMILIA», Navega responsablemente y gestiona las nuevas tecnologías Primera. Objeto de las bases. 1. La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (en adelante,

Más detalles

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero

REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero REGLAMENTO: REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Banco LAFISE & Peugeot le traen Marchamo Aventurero TITULAR, PATROCINADOR Y PARTICIPANTES 1. La mecánica, la publicidad y los derechos de autor que

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA REGISTRATE EN LA POLAR.CL Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNA GIFT CARD PARA DISFRUTAR LA POLAR GRATIS POR UN DIA

BASES DE CAMPAÑA REGISTRATE EN LA POLAR.CL Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UNA GIFT CARD PARA DISFRUTAR LA POLAR GRATIS POR UN DIA OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Premiar a los clientes que se registren en el sitio web de La Polar durante el mes de abril. BENEFICIARIOS Todos los clientes que se registren en www.lapolar.cl/concurso. PERIODO

Más detalles

FONDO CONCURSABLE PARA AVANZAR EN LA GARANTÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EL ACCESO A LA JUSTICIA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS BASES DEL CONCURSO

FONDO CONCURSABLE PARA AVANZAR EN LA GARANTÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EL ACCESO A LA JUSTICIA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS BASES DEL CONCURSO FONDO CONCURSABLE PARA AVANZAR EN LA GARANTÍA DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EL ACCESO A LA JUSTICIA DE LOS PUEBLOS INDÍGENAS BASES DEL CONCURSO ANTECEDENTES Este fondo concursable se enmarca dentro de las

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 ABRIL 2014 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A COLOMBIA 22 A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2014 Durante la semana del 22 al 26 de septiembre de 2014, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo ICEX, de la Misión

Más detalles

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2.

BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO BASES DEL CONCURSO 1. PARTICIPANTES 2. BASES Y CONDICIONES IV CONCURSO NACIONAL DE FOTOGRAFÍA CIENCIA EN FOCO, TECNOLOGÍA EN FOCO El PROGRAMA NACIONAL DE POPULARIZACIÓN DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN del MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Más detalles

PREGUNTAS RECURRENTES ASOCIADAS A LA LEY Nº 20.649

PREGUNTAS RECURRENTES ASOCIADAS A LA LEY Nº 20.649 PREGUNTAS RECURRENTES ASOCIADAS A LA LEY Nº 20.649 Se ha considerado difundir las preguntas que se han recepcionado a la fecha, relativas a la Ley Nº 20.649 y sus alcances, que son las siguientes: 1.-

Más detalles

BASES%CONCURSO% TU%EXPERIENCIA%NISSAN%EN%NUEVA%YORK%

BASES%CONCURSO% TU%EXPERIENCIA%NISSAN%EN%NUEVA%YORK% BASESCONCURSO TUEXPERIENCIANISSANENNUEVAYORK EnSantiagodeChile,a01deseptiembrede2015,AutoeasternChileSpA,RolÚnicoTributarionúmerosetenta yseismillonescuatrocientostreintaydosmiltrescientostreintaynueveguióncuatro,representada,segúnse

Más detalles

Bases del concurso. Decora con Bosch 10.000

Bases del concurso. Decora con Bosch 10.000 Bases del concurso Decora con Bosch 10.000 Organización ROBERT BOSCH ESPAÑA, S.L.U., empresa perteneciente al Grupo Bosch, es la organizadora del concurso Decora con Bosch 10.000. Términos y condiciones

Más detalles

BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC

BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC BASES DEL CONCURSO MACBOOK PRO 32 ANIVERSARIO MAC 1.- Compañía organizadora La empresa K- tuin Sistemas Informaticos S.A C/ Orense, 52 28020, con CIF A50578772, organiza un CONCURSO denominado Concurso

Más detalles

Jornada de apoyo inicial. Convocatoria 2014

Jornada de apoyo inicial. Convocatoria 2014 Jornada de apoyo inicial Convocatoria 2014 GESTIÓN N FINANCIERA DE LOS PROYECTOS Madrid, 3-43 4 de noviembre de 2014 Gestión financiera de las Asociaciones Estratégicas Contenidos 1. El presupuesto concedido

Más detalles

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo Con objeto de mejorar el conocimiento y promover el interés sobre el voluntariado en la sociedad peruana

Más detalles

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales

Bases del concurso. Descripción del concurso. Plazo de presentación. Características o condiciones generales Bases del concurso Descripción del concurso Bibliocurts, el Festival de Cortometrajes de Bibliotecas de Barcelona y del Distrito de Sarrià- Sant Gervasi, tiene como objetivo promover el cortometraje como

Más detalles

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera:

3.2. La mecánica promocional y participaciones se realizarán de la siguiente manera: BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN DESEOS 1. PROMOCIÓN 1.1. La Promoción está dirigida a todos clientes de CONECEL S.A. prepago y postpago personales actuales y nuevos, activos durante el periodo promocional.

Más detalles

Ayuntamiento de Caspe

Ayuntamiento de Caspe BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A ASOCIACIONES CULTURALES Y SOCIALES 1. Objeto y finalidad.-el Excmo. convoca estas subvenciones con el objeto de colaborar económicamente con las asociaciones

Más detalles

BASES APOYO A EMPRENDEDORES INNOVADORES - 2015

BASES APOYO A EMPRENDEDORES INNOVADORES - 2015 BASES APOYO A EMPRENDEDORES INNOVADORES - 2015 1. OBJETIVO Este programa promueve la creación y desarrollo de nuevas empresas o empresas jóvenes que se planteen la comercialización de productos o servicios

Más detalles

Segunda edición del CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACION PRODUCTIVA EN MUEBLES BASES Y CONDICIONES

Segunda edición del CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACION PRODUCTIVA EN MUEBLES BASES Y CONDICIONES Segunda edición del CONCURSO MERCOSUR DE DISEÑO E INTEGRACION PRODUCTIVA EN MUEBLES BASES Y CONDICIONES 1) CONVOCATORIA La Comisión de Calidad e Innovación del SGT Nº 7 MERCOSUR con el objetivo de contribuir

Más detalles

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE BONIFICACIÓN

DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA DE BONIFICACIÓN LA BONIFICACIÓN Todos los cursos diseñados e impartidos por INDESPRE cumplen los requisitos que exige la legislación vigente para ser bonificables. La empresa podrá recuperar su coste, total o parcialmente,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI

BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI BASES DEL CONCURSO REGISTRESE EN REVISTAMUJER.CL Y GANE UNA PULSERA SWAROVSKI 1. ORGANIZADORES DEL CONCURSO CONSORCIO DIGITAL S.A. persona jurídica del giro de su denominación, R.U.T. Nº 99.579.980-4,

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA. Ix PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR AJE VIGO

BASES DE LA CONVOCATORIA. Ix PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR AJE VIGO BASES DE LA CONVOCATORIA Ix PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR AJE VIGO 2014 PRESENTACIÓN AJE 3 PREMIO JOVEN EMPRESARIO Y JOVEN EMPRENDEDOR 4 CATEGORÍAS DE PREMIOS 4 OBJETIVOS DE LOS PREMIOS 5

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

REQUISITOS Y CONDICIONES

REQUISITOS Y CONDICIONES REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN ALDO NERO BUSCA DUEÑA REQUISITOS Y CONDICIONES TITULAR, EMPRESA Y PARTICIPANTES 1) El funcionamiento, publicidad y derechos de autor de esta promoción, pertenecen de forma exclusiva

Más detalles

CONVOCATORIA DE CURSOS DIURNOS DE INMERSIÓN EN INGLÉS PARA EL ALUMNADO DE 3º, 4º y 5º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

CONVOCATORIA DE CURSOS DIURNOS DE INMERSIÓN EN INGLÉS PARA EL ALUMNADO DE 3º, 4º y 5º DE EDUCACIÓN PRIMARIA CONVOCATORIA DE CURSOS DIURNOS DE INMERSIÓN EN INGLÉS PARA EL ALUMNADO DE 3º, 4º y 5º DE EDUCACIÓN PRIMARIA 1.-Objeto y finalidad de los cursos. El Departamento de Educación convoca cursos diurnos de inmersión

Más detalles

BASES DE CAMPAÑA BONO ESCOLAR

BASES DE CAMPAÑA BONO ESCOLAR OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Premiar a los clientes que usen su Tarjeta La Polar como medio de pago en las compras que se realicen en tiendas La Polar en el mes de febrero del 2012 BENEFICIARIOS Todos los clientes

Más detalles

Lineamientos del Programa de Becas de Grado para la Excelencia Académica de INTEL ASDC. Becas 2010

Lineamientos del Programa de Becas de Grado para la Excelencia Académica de INTEL ASDC. Becas 2010 Lineamientos del Programa de Becas de Grado para la Excelencia Académica de INTEL ASDC Becas 2010 1. MISIÓN DEL PROGRAMA... 3 2. OBJETIVOS DEL PROGRAMA... 3 3. ESTRUCTURA DE LAS BECAS... 3 4. COMUNICACIÓN

Más detalles

III CERTAMEN DE RELATO BREVE PASIÓN POR LEER

III CERTAMEN DE RELATO BREVE PASIÓN POR LEER III CERTAMEN DE RELATO BREVE PASIÓN POR LEER La Biblioteca de Castilla-La Mancha, en el curso de la celebración de su XV aniversario, en colaboración con la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha y la

Más detalles

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015

I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 I EDICION PREMIO GUIÓN-MEDIACION 2015 PRIMERA.- OBJETO El premio IDM guión-mediación 2015 (en adelante, los Premios ) está patrocinado por Lefebvre El Derecho, para el Congreso del Día Europeo de la Mediación

Más detalles

DIVE (ATELIER EX-LABS, S.L.) BASES LEGALES DEL CONCURSO DESCUBRE LAS 10 BARCELONES

DIVE (ATELIER EX-LABS, S.L.) BASES LEGALES DEL CONCURSO DESCUBRE LAS 10 BARCELONES DIVE (ATELIER EX-LABS, S.L.) BASES LEGALES DEL CONCURSO DESCUBRE LAS 10 BARCELONES DIVE (ATELIER EX-LABS, SL), con la colaboración "Descobreix Catalunya" y de "Instagramers BCN", mediante las Bases que

Más detalles

Guía Ayuda Mineduc / Tarjeta Nacional Estudiantil 01 de abril de 2011

Guía Ayuda Mineduc / Tarjeta Nacional Estudiantil 01 de abril de 2011 1. TNE. Pase Escolar Última actualización 01 de abril de 2011 Descripción del Beneficio 1. Qué es la TNE? La TNE es un beneficio que entrega el Estado a través de la JUNAEB, a todos los estudiantes de

Más detalles

Podrá participar en el presente Juego cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos:

Podrá participar en el presente Juego cualquier persona física que cumpla los siguientes requisitos: BASES LEGALES DEL JUEGO JubiGame 1.- Organización y objeto del Juego A continuación se detallan los términos y condiciones (Bases) del Juego JubiGame (Juego o Jubigame) promovido por Banco Bilbao Vizcaya

Más detalles

Convocatoria de 50 Ayudas a la Investigación Ignacio H. de Larramendi: Prevención, Salud, Medio Ambiente y Seguros

Convocatoria de 50 Ayudas a la Investigación Ignacio H. de Larramendi: Prevención, Salud, Medio Ambiente y Seguros Convocatoria de 50 Ayudas a la Investigación Ignacio H. de Larramendi: Prevención, Salud, Medio Ambiente y Seguros 2013 Índice Presentación...5 Bases de la convocatoria...6 Cuestionarios:...13 - Solicitud

Más detalles

Asistente de edición y producción de audiovisuales

Asistente de edición y producción de audiovisuales BASES DEL LLAMADO A PERSONAS INTERESADAS EN DESEMPEÑARSE EN UN RÉGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187) Asistente de edición y producción de

Más detalles

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Documento 8 Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Regiones Convergencia, Phasing Out, Phasing In (Empresas con financiación FEDER a través del CSC) DM0711 1 Documento de Empresa Participante

Más detalles

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA

NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA NORMATIVA DE USO DE LA NUEVA OFICINA ELECTRÓNICA ÍNDICE 1.- Introducción. 2.- Inscripción a los servicios deportivos online. Oficina electrónica. 2.1.- Usuarios registrados. 2.2.- Usuarios no registrados.

Más detalles

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS.

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA ACOGIMIENTO TEMPORAL DE MENORES EXTRANJEROS. PRIMERA. OBJETO. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de ayudas para la financiación de gastos de desplazamiento

Más detalles

Retos de Facturación:

Retos de Facturación: REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN GANA CON TU TARJETA AMERICAN EXPRESS CUMPLIENDO CON RETOS DE FACTURACION PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA: El presente programa pertenece en forma exclusiva a CREDOMATIC DE COSTA

Más detalles

30 septiembre - 9 octubre 2016 REGLAMENTO LARGOMETRAJES - FESTIVAL CINESPAÑA 2016

30 septiembre - 9 octubre 2016 REGLAMENTO LARGOMETRAJES - FESTIVAL CINESPAÑA 2016 30 septiembre - 9 octubre 2016 REGLAMENTO LARGOMETRAJES - FESTIVAL CINESPAÑA 2016 Art. 1 - Fechas. La 21a edición del Festival CINESPAÑA tendrá lugar en Toulouse y la Région Languedoc-Roussillon-Midi-

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com 1. A quienes está dirigido: Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes de Movistar y Telefónica Chile que hayan

Más detalles

CAMPAÑA DE INTERNET DIA DE LOS ENAMORADOS EL MEJOR MENSAJE ROMANTICO EN FACEBOOK

CAMPAÑA DE INTERNET DIA DE LOS ENAMORADOS EL MEJOR MENSAJE ROMANTICO EN FACEBOOK Control de documentación Preparado por Nombre Cargo Acción Fecha Marión Casanueva Product Manager Internet Revisado por 25/01/2012 Nombre Cargo Firma Fecha Pablo Cáceres Morales Aprobado por Jefe de Auditoría

Más detalles

SOBRE LA COMPETENCIA.

SOBRE LA COMPETENCIA. Enchula tu OSC Bases y condiciones 1. BASES Y CONDICIONES. Las presentes Bases y Condiciones contienen la información relativa a la realización del Concurso Enchula tu OSC (en adelante, la competencia

Más detalles

Investigación CONVOCATORIA 2008 DE 75 AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN: SALUD, PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE Y SEGUROS. www.fundacionmapfre.

Investigación CONVOCATORIA 2008 DE 75 AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN: SALUD, PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE Y SEGUROS. www.fundacionmapfre. Investigación CONVOCATORIA 2008 DE 75 AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN: SALUD, PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE Y SEGUROS www.fundacionmapfre.com Índice 5 Presentación 6 Bases de la convocatoria Cuestionarios: 1 Solicitud

Más detalles

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013

VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 1 VEDOVA Y OBANDO, S.A. REGLAMENTO DE LA PROMOCION DE VERANO 2013 PATROCINADOR: Esta promoción es llevada a cabo por la empresa VEDOVA Y OBANDO, S.A., empresa costarricense con domicilio en calle 14, entre

Más detalles

CONVOCATORIA PA Feria Hotelympia - Londres: 28abril - 1 mayo 2014

CONVOCATORIA PA Feria Hotelympia - Londres: 28abril - 1 mayo 2014 CONVOCATORIA PA Feria Hotelympia - Londres: 28abril - 1 mayo 2014 La Asociación Española de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades - AFEHC, dentro de su Plan

Más detalles

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES

CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE BASES CONCURSO INFANTIL DE PINTURA VACAS CON ARTE OBJETO BASES El presente concurso está organizado y convocado por el Centro de Arte y Naturaleza de la Fundación Beulas (en adelante CDAN) con el patrocinio

Más detalles

Convocatoria de Ayudas a Proyectos Deportivos 2016 Fundación CajaCanarias

Convocatoria de Ayudas a Proyectos Deportivos 2016 Fundación CajaCanarias BASES La Fundación Bancaria Canaria Caja General de Ahorros de Canarias, en adelante, pone en marcha la Convocatoria de Ayudas a, con la que se pretende apoyar proyectos de esta naturaleza promovidos por

Más detalles

Concurso Nacional de Magia Infantil

Concurso Nacional de Magia Infantil Concurso Nacional de Magia Infantil LA MAGIA ESTA EN TI Convocatoria La FUNDACION ABRACADABRA DE MAGOS SOLIDARIOS y la FUNDACION ANTENA 3, con el objetivo de fomentar la magia y el ilusionismo entre todos

Más detalles

BASES CONVOCATORIA EMPRENDIMIENTOS SOCIALES INNOVADORES EN LA REGION DEL BIOBÍO

BASES CONVOCATORIA EMPRENDIMIENTOS SOCIALES INNOVADORES EN LA REGION DEL BIOBÍO BASES CONVOCATORIA EMPRENDIMIENTOS SOCIALES INNOVADORES EN LA REGION DEL BIOBÍO 1.- ANTECEDENTES Y OBJETIVOS Fundación Trabajo para un Hermano de Concepción (TPH) nació en 1988 para colaborar en el desarrollo

Más detalles

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?»

Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» Condiciones del concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» 1. OBJETIVOS El concurso fotográfico «Qué significa para ti la ciencia?» brinda la oportunidad de responder en formato visual a

Más detalles

CONCURSO: «PEQUECONSEJOS DE SEGURIDAD» BASES DEL CONCURSO

CONCURSO: «PEQUECONSEJOS DE SEGURIDAD» BASES DEL CONCURSO CONCURSO: «PEQUECONSEJOS DE SEGURIDAD» BASES DEL CONCURSO Abril 2012 El presente documento cumple con las condiciones de accesibilidad del formato PDF (Portable Document Format). Se trata de un documento

Más detalles

VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INSTITUCIONALES

VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INSTITUCIONALES UNIVERSIDAD DE LEÓN VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES E INSTITUCIONALES NORMATIVA DE CURSOS DE EXTENSIÓN Y DE CURSOS DE VERANO PREÁMBULO Los Cursos de Extensión universitaria y los Cursos de

Más detalles

El procedimiento de concesión de estos premios está regulado por las siguientes bases:

El procedimiento de concesión de estos premios está regulado por las siguientes bases: Bases del III Concurso de Divulgación Científica del Proyecto Consolider-Ingenio 2010 CPAN (Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear) Consciente de la importancia que tiene la

Más detalles

Este aviso trata sobre un cambio reciente

Este aviso trata sobre un cambio reciente LEA ESTE AVISO CUIDADOSAMENTE STATE OF CALIFORNIA HEALTH AND HUMAN SERVICES AGENCY ADULT PROGRAMS DIVISION Información importante para el proveedor de Servicios de Apoyo en el Hogar (IHSS) Este aviso trata

Más detalles

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN INGENIERIA RIOJANA DE SOLUCIONES IT AVENIDA DE LA SIERRA 5, BAJO. 26007 LOGROÑO (LA RIOJA) TEL: 941545000 info@irsoluciones.com DESARROLLO DE PROYECTOS Primero.- Colaboración del cliente y su responsabilidad

Más detalles

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales

-Plan de Estudios- Doctorado en Relaciones Internacionales -Plan de Estudios- en Relaciones Internacionales CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1)

Más detalles

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014

III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 III Certamen de Cortos Solidarios con Móvil Curso escolar 2013-2014 BASES DEL CONCURSO La Fundación Salvador Soler (www.unmundosalvadorsoler.org) convoca la tercera edición de MOVILISACTION, primer festival

Más detalles

PASOS GENERALES Y CONDICIONES GENERALES SUBASTA ONLINE DE FUNDANA

PASOS GENERALES Y CONDICIONES GENERALES SUBASTA ONLINE DE FUNDANA PASOS GENERALES Y CONDICIONES GENERALES SUBASTA ONLINE DE FUNDANA FUNDANA Asociación Civil sin fines de lucro dará por primera vez la oportunidad al público amante del arte, la posibilidad de participar

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN DISCO DURO PORTATIL 500GB CON 100 PELÍCULAS INCLUIDAS

BASES DE LA PROMOCIÓN DISCO DURO PORTATIL 500GB CON 100 PELÍCULAS INCLUIDAS BASES DE LA PROMOCIÓN DISCO DURO PORTATIL 500GB CON 100 PELÍCULAS INCLUIDAS TERMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN El diario MARCA proyecta realizar una promoción desde el día 27 de enero hasta el 8 de marzo

Más detalles

Tema XI: Obtención del Capital Necesario para emprender el Negocio

Tema XI: Obtención del Capital Necesario para emprender el Negocio Tema XI: Obtención del Capital Necesario para emprender el Negocio A través de este tema podrás identificar las estrategias para la obtención de financiamiento y capital para emprender un negocio. Emprender

Más detalles

IV COPA ESPAÑA MASTER

IV COPA ESPAÑA MASTER IV COPA ESPAÑA MASTER Estadio Español de Las Condes, a través de su Rama de Natación, invita a todos los nadadores Master y Pre Master a participar en la IV Copa España Master. Fechas: Sábado 06 y Domingo

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016

CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016 30 de Marzo de 2016 CONVOCATORIA MISIÓN COMERCIAL A ISRAEL 27 DE JUNIO A 1 DE JULIO DE 2016 Durante la semana del 27 de junio al 1 de julio de 2016, AFEHC se encargará de la organización, con el apoyo

Más detalles

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding.

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding. Dale Impulso Mediante la plataforma DaleImpulso contenida en la página web www.daleimpulso.com, en adelante también denominada la página web, administrada por la empresa Club On Line, los empresarios y/o

Más detalles

(suma de las Bases Liquidables IRPF del año 2014 de todos los miembros de la unidad familiar) Con carácter universal 1.500

(suma de las Bases Liquidables IRPF del año 2014 de todos los miembros de la unidad familiar) Con carácter universal 1.500 AYUDAS POR NACIMIENTO. 1ª CONVOCATORIA 2016 INSTRUCCIONES Y PREGUNTAS FRECUENTES QUIÉN PUEDE SOLICITAR LA AYUDA? Cualquiera de los progenitores de menores nacidos o adoptados entre el 1 de enero de 2015

Más detalles

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios

BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios BASES SORTEO Con Nestlé y CLUB FAMILIA ahorra y consigue fantásticos premios PRIMERA.- EMPRESA ORGANIZADORA COVIRAN SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA (en adelante COVIRAN), con domicilio social en Carretera

Más detalles

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online:

Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: CONTRATO: Contrato prestación de servicios. Acuerdo de prestación de servicios ofrecidos por la compañía vía online: 1. En el acuerdo se utilizan las siguientes nociones y definiciones: 1.1. El acuerdo:

Más detalles

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC

Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Concurso Nacional de Innovación - InnovaTIC Descripción del concurso... 2 Convocatoria... 2 Objetivos... 2 Objetivo general... 2 Objetivos específicos... 2 Participantes... 3 Condiciones de Participación...

Más detalles

Bases y normativa del sorteo de Gran Jonquera «PRIMAVERA SOBRE RUEDAS»

Bases y normativa del sorteo de Gran Jonquera «PRIMAVERA SOBRE RUEDAS» - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Bases y normativa del sorteo de Gran Jonquera «PRIMAVERA SOBRE RUEDAS» - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor

Plan de Estudios. Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor Plan de Estudios Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4)

Más detalles

BASES DE PROMOCIÓN 1.- ANTECEDENTES GENERALES:

BASES DE PROMOCIÓN 1.- ANTECEDENTES GENERALES: BASES DE PROMOCIÓN Obtén la Clave Internet de tu Entel Visa, inscríbete llamando gratis al *110*753# compra con ella $20.000 o más en cualquier comercioy ya estarás participando del sorteo de un iphone

Más detalles

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE CONVENIOS BILATERALES El constante incremento que la Universidad

Más detalles

TÍTULO I AFILIACIÓN DE CLUBES O ENTIDADES DEPORTIVAS

TÍTULO I AFILIACIÓN DE CLUBES O ENTIDADES DEPORTIVAS FEDERACIÓN DE SALVAMENTO Y SOCORRISMO REGLAMENTO DE SOLICITUD, TRAMITACIÓN Y EXPEDICIÓN DE LICENCIAS Y AFILIACIÓN DE CLUBES DEPORTIVOS La integración de clubes, socorristas, deportistas, técnicos y árbitros

Más detalles

NUEVO PROGRAMA DE APOYO A LA TRADUCCIÓN SUR

NUEVO PROGRAMA DE APOYO A LA TRADUCCIÓN SUR NUEVO PROGRAMA DE APOYO A LA TRADUCCIÓN SUR A fin de promover el conocimiento de obras de la literatura y el pensamiento argentinos en el exterior se establece el presente Programa de apoyo a la traducción

Más detalles