Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "www.ganardineroenblog.com"

Transcripción

1 1

2 @Francisco González 2 Usted tiene permiso para poder distribuir este Ebook libremente, puede enviarlo por a sus listas, imprimirlo y repartirlo, añadirlo a su web o blog, incluirlo en su boletín, compartirlo en sus redes sociales o donde mejor le interese. Este Ebook es indicado para personas que están interesadas en ganar dinero por internet y necesitan orientaciones sobre cómo utilizar los recursos necesarios. Ofrezca este Ebook como descarga en su web o blog y proporcione más contenido para sus visitantes.

3 Cómo ganar dinero con un blog 3 Ganar dinero con un blog es un tema bastante buscado en internet por muchas personas que están interesadas en ganar dinero con la web y los blogs son una buena alternativa con la que puedes comenzar. La facilidad con la que puedes crear un blog en cualquier plataforma gratuita, llama a muchos a embarcarse en dicha aventura, mantener un blog es otra cosa, elegir una temática que atraiga muchas personas es otra y ganar dinero con ello es un poco mas complicado. Si bien existe mucha información sobre temas relacionados, todavía no he encontrado uno que merezca la pena ver, leer y seguir ya que la mayoría de la información que encuentras trata de cómo ganar dinero con otros medios que no son con el blog.

4 4 Comienzan con la frase y terminan informándote de todo menos de cómo ganar dinero con un blog, en este informe intentaremos dar una información real sobre este tema tan disputado en internet. Es verdad que ganar dinero con un blog tiene diferentes aspectos, unos relacionados directamente con tu blog y otros no tanto, intentamos ver solo aquellos que tienen una relación directa con cómo ganar dinero con un blog. Por comenzar desde cero pensemos que no tenemos ni idea de lo que es un blog y estamos interesados en este tema, escuchamos a muchas personas hablando y comentando que tal o cual amigo o conocido solo vive de los blogs. Perplejos y desconfiados por lo que escuchamos y sin terminar de creerlo, comenzamos a investigar sobre el asunto en internet, como aquel que no quiere la cosa, buscamos por algo como se puede vivir de un blog?.

5 5 Vamos entrando en una y otra página donde comenzamos a encontrar información relacionada, una más fiable que otra e incluso vemos algunos blogs que nos ofrecen muestras o pruebas de que están ganando dinero de verdad. Cuando comencé con este tema estaba en dicha posición y los primeros blogs con los que me tope hablaban de que se ganaba dinero con Adsense, el problema era comenzar a escribir artículos de un tema que por el momento ni tenía decidido. Escribir artículos para poder ganar dinero con un blog? Me sonaba a chino, nunca me lo había propuesto y por aquel entonces ni siquiera me lo planteaba así que decidí continuar en mi andadura de encontrar más información que me llevara a ganar dinero con un blog.

6 6 Encontré de todo, gana dinero con las ptc, abriendo s, haciendo millones de clicks para ganar unos centavos, con los programas de afiliados, de todo menos sobre cómo ganar dinero con un blog. Hasta el día de hoy sigo sin encontrar información que me hable de cómo ganar dinero con un blog y me pregunto si será posible hacerlo y/o vivir de ello, vamos al asunto que más nos interesa. Definamos dos aspectos importantes 1 Un blog se basa en contenido 2 Existen diferentes maneras de monetizar un blog

7 Aclaración; 7 Un blog se basa en contenido y es bueno tenerlo claro desde el primer momento ya que no vamos a escapar de crear contenido, crear o pensar en un blog sin contenido es mejor que nos dediquemos a otra cosa. Otro tema muy diferente es que dicho contenido lo escriba uno mismo o lo encargue a personas que se dedican a ello, la verdad es que no le veo gran diferencia quitando la inversión que conlleva. Sobre las diferentes formas de monetizar un blog, aclarar que existen unas cuantas y todas ellas por norma general están relacionadas con las ventas, sean estas propias o de terceros. Así que dicho esto, queda claro que deberíamos crear contenido que nos atraiga visitas y que estas al realizar algún tipo de acción sobre las formas de monetización que implementamos en nuestro blog, nos harán ganar dinero.

8 8 Podemos, claro, contratar servicios de publicidad de pago que nos envíen las visitas necesarias para de la misma forma ganar dinero con el blog, tenemos por tanto que definir otros dos aspectos importantes. 1 Queremos ganar dinero con un blog invirtiendo dinero en ello 2 Queremos ganar dinero con un blog sin invertir dinero Ok, vamos a ver otras dos opciones más sobre cómo ganar dinero con un blog 1 Crear un blog en una plataforma gratis 2 Crear un blog en una plataforma de pago

9 9 La idea básica sobre ganar dinero con los blogs es la de elegir un nicho con demanda, publicar contenido relacionado, este nos atrae visitas interesadas en lo que publicamos, estas realizan una acción que nos hace ganar dinero. Ya tenemos otras opciones por las que comenzar, elegir un nicho de mercado que conozcamos, buscar y crear contenido relacionado, encontrar formas de publicidad relacionadas con las que ganaremos dinero con nuestro blog. Vamos a verlo un poco más a fondo 1 Elegimos un nicho de mercado que conocemos ya que será más fácil encontrar y crear información que pueda ser útil para el lector. 2 Decidimos la plataforma que nos interesa comenzar, gratis o de pago. 3 Elegimos un nombre para nuestro blog que tenga alguna relación con el nicho que elegimos y unas palabras clave relacionadas. 4 Comenzamos a crear nuestro blog

10 10 La recomendación para elegir el nicho de mercado es intentar ver si este tiene demanda o no, de nada sirve intentar crear algo en lo que nadie está interesado. La siguiente recomendación es ver la competencia con la que nos vamos a encontrar, esto nos dirá si podemos ir para adelante o debemos invertir nuestro tiempo en otro nicho más rentable. Si existe mucha competencia sobre el nicho elegido, es una buena señal de que seguramente podrás encontrar programas relacionados que vender en tu blog, no te olvides que este punto es importante. Elegir una plataforma gratis para crear un proyecto a largo plazo, creo es un error ya que tienes muchas limitaciones y si tu idea de crear un blog es a corto plazo, mejor que te dediques a otra cosa más rentable. Es por ello que recomiendo pensar un poco más grande y ver las posibilidades y el potencial que puede tener tú proyecto en un futuro y escoger una plataforma de pago que no suelen ser tan caras como pensamos.

11 11 Una plataforma de pago te traerá más satisfacciones comenzando por la tranquilidad que te proporciona saber que puedes hacer casi cualquier cosa y además tienes cientos de funciones que te ayudaran con tu idea de ganar dinero con un blog. Hablemos sobre las palabras clave Si, ya sé que es un lio todo esto de las palabras clave, el seo, el posicionamiento, pero no tenemos otra opción, pensemos que internet se mueve con información y esta, está en forma de palabras o frases por las que la gente encuentra tu contenido. Es inevitable tener que trabajar con ellas y cuanto antes asumas dicha posición, antes encontraras aquellas que mejor se adapten a tu proyecto. Se habla mucho sobre las palabras clave, unos te dicen que debes optar por aquellas que más búsquedas tienen, otros te dicen que las que menos búsquedas tienen son las mejores, yo te recomiendo que elijas las que se relacionan con el objetivo que buscas independientemente de las búsquedas que tengan.

12 12 Vamos a comenzar a crear un blog Ya tenemos el nicho de mercado donde decidimos trabajar, hemos elegido la plataforma donde actuaremos, hemos visto la competencia que tenemos y hemos seleccionado las palabras clave que más nos interesan. En función del nicho que elegimos recomiendo buscar una plantilla que se adapte, esta además debería de ser lo más perfecta posible sin errores y si puede ser con diseño adaptado a los dispositivos móviles. Una vez elegida la plantilla debemos de decidir cuáles serán las zonas de publicidad, mucha publicidad no es buena y poca no nos hará ganar dinero, el eterno dilema para comenzar a ganar dinero con un blog.

13 13 Mi recomendación es la de elegir solo las zonas donde no exista contenido y de este modo dejar libre totalmente la zona donde publicaremos los artículos, por un lado tendremos contentos a los buscadores y por el otro dejaremos tranquilos a nuestros lectores. Nos toca elegir aquellos programas de afiliados o publicidad relacionada con nuestra temática ya que es tan importante lo uno como lo otro, si no preparas el blog no ganas dinero y si no pones formas de monetización tampoco ganas dinero. En este punto cabe resaltar dos maneras totalmente distintas de monetizar un blog, solo con publicidad contextual basándose en la publicación constante de contenido y con programas de afiliados o similares. Como ejemplo del primer caso pondremos la web Ehow, una variante en español que funciona básicamente con la incorporación constante de contenido y basa sus ingresos solo en publicidad contextual principalmente de Adsense.

14 14 Esta web funciona de la siguiente manera, tiene un equipo de marketing que se encarga de buscar y seleccionar aquellas palabras clave o frases que mayor número de búsquedas tienen y las envían para el equipo de redacción que se encarga de crear y publicar dicho contenido relacionado con las susodichas palabras clave. La segunda opción de monetizar tu blog con programas de afiliados o similares consiste básicamente en crear revisiones hablando sobre los beneficios, las ventajas o lo bien que funciona tal o cual producto. Pero no te engañes porque pienses que es así de fácil, existen otros fundamentos más extensos que harán que puedas ganar más o menos dinero con este tipo de productos y revisiones que intento mostrarte más adelante.

15 15 Llegamos al apartado de las visitas para tu blog Hasta ahora hemos intentado hacer un resumen básico de cómo ganar dinero con un blog, mostrando los aspectos más sencillos en que se sostiene tal idea, no obstante las visitas serán el denominador común de este tipo de estrategias. Pensemos por un momento que el dinero que pretendemos ganar tiene que salir de algún sitio, alguien tiene que pagar algún dinero para poder recibir la parte que tenemos contratada. El dinero llega de las personas que pagan por tal o cual producto de una forma u otra, sea a través de la compra de un producto o sea a través de un click que alguien tiene que pagar, en cualquiera de los casos siempre hay una persona que paga algo.

16 16 Por tanto tenemos que las personas serán otra de las bases más importantes en las que debemos trabajar para poder conseguir nuestro objetivo de ganar dinero con nuestro blog. Muchas personas piensan en ganar dinero con un blog olvidándose de lo más importante, las personas y sin ellas no tenemos realmente nada, a través de las personas será cuando realmente ganaremos algún dinero. Debemos de pensar en las personas cuando elegimos el nicho con el que decidimos trabajar, debemos pensar en las personas cuando pensamos que palabras clave serán las más apropiadas para nuestro blog. Debemos pensar en las personas cuando decidimos la plantilla que vamos a utilizar para poder facilitar la comunicación de nuestra página con ellas y debemos de pensar en las personas cuando elegimos la forma de monetizar nuestro espacio.

17 17 Las personas las vemos técnicamente como visitas y estas pueden ser buenas o malas para nuestros propósitos, todo dependerá de cómo hagamos nuestro trabajo para que nuestras estrategias den mejor o peor resultado. Por otro lado tenemos el medio por el que entran las visitas, generalmente los buscadores, las redes sociales, el a través de la información que mandamos por correo o las webs de referencia donde dejamos nuestros enlaces. Debemos por tanto encontrar un equilibrio entre estos métodos que faciliten el acceso presentando nuestro trabajo de la mejor manera posible y una vez en nuestra página decidan realizar o no una determinada acción. Por un lado nos encontramos con la optimización de la página y del artículo en particular, por otro lado tendremos la forma en que facilitamos el acceso a nuestra página desde diferentes medios y por ultimo nos encontramos en como presentar nuestro trabajo para que incite a un tipo de acción específica.

18 18 Hablamos de optimización básica Recordando que nos basamos en el contenido para las personas y recordando que este debe de estar preparado para los buscadores, el trabajo de optimización será vital para poder alcanzar el mayor número de visitas que procedan desde los buscadores. La optimización de la página y del contenido no debe de afectar a la información que pretendemos facilitar y la presentación de los productos que intentamos vender deben de encajarse como si de un solo se tratase. Por un lado tendremos que resaltar algunas partes del contenido pensando en las personas que puede ser perfectamente compatible con la forma en que nos ven los buscadores sin afectar a la presentación del mismo.

19 19 Por otro lado podemos dar un enfoque discreto sobre los programas que pretendemos vender sin que las personas piensen que solo nos interesa su dinero, consiguiendo finalmente un todo unificado. La siguiente reacción de las personas sobre nuestra página y sobre la información que facilitamos con nuestro contenido será y si les gusto, compartirlo en sus redes sociales consiguiendo un efecto viral que nos atraerá mayor número de visitas. Bien, ya sé que es mucho trabajo pero nadie hablo de que fuera fácil, estamos hablando de cómo ganar dinero con un blog y es eso mismo lo que pretende este artículo, nada fácil, nada rápido, tomate el tiempo necesario para conseguirlo

20 Monetizar tu blog 20 Nos toca hablar un poco de algunas de las formas más populares de ganar dinero con un blog, existen muchas y con un poco de imaginación y de trabajo entenderás que no solo se reduce a insertar anuncios de Adsense en tu blog. Para comenzar quiero comentarte e incitarte a que incluyas un autoresponder, es urgente, muy recomendable y muy lucrativo, veamos cómo y la relación que tiene con ganar dinero con un blog. Si llegaste hasta este punto del informe te habrás podido dar cuenta que intentamos obtener una mentalidad basada en el contenido y en las personas hacia el cual está enfocado dicho contenido. Una de las razones es más que obvia, estamos trabajando en el mundo de la información a través de internet y utilizando uno de los medios más populares para la comunicación que son los blogs.

21 21 Es por ello que prácticamente la mayor parte de nuestro trabajo debe de enfocarse hacia la creación de contenido que lleve una información sobre un tema específico a un determinado número de personas. Ok, aclarado este punto vemos que cuando entran las personas en nuestras páginas, generalmente lo hacen porque están buscando información relacionada con lo que publicamos y una gran parte de ellas estará muy interesada. La media que existe de permanencia en una página es de unos ocho segundos y generalmente la gran mayoría de estas personas no vuelven nunca más por varias razones entre las que se encuentra que ni se acuerdan del nombre de la página. Por otro lado debes de saber que lo normal para llevar una venta a cabo son de entre 3 a 5 visitas al producto, con un autoresponder y un formulario colocado estratégicamente conseguiremos los dos objetivos, una gran parte de las visitas volverán y otra parte comprara.

22 22 Esta es una de las primeras y más eficaces formas de monetizar tu blog que muchos olvidan y de la cual casi nadie te da la información que necesitas saber, la gran mayoría de la información que encuentras sobre cómo ganar dinero con un blog te cuentan prácticamente lo mismo, de todo menos de lo que interesa realmente. Donde, cuantos y de qué manera La publicidad que insertamos en nuestro blog y por norma nunca es bienvenida por los buscadores, interpretan tu web o blog como no apto para las personas por exceso de publicidad, sobre todo si la colocas directamente dentro del contenido o utilizas demasiados links de afiliados que apuntan a páginas de venta directamente.

23 23 Piensa un poco, imagina que creas un blog donde facilitas información muy elaborada sobre un tema determinado que despierta un gran interés, creas artículo tras artículo sin ningún tipo de publicidad. Por un lado consigues que los buscadores amen tu contenido y te envíen miles de visitas, consigues por otro lado que tus lectores se sientan a gusto con lo que ven y libres de publicidad. Solo te falta monetizar tu blog con un autoresponder que con seguridad conseguirá una gran lista de suscriptores e incluyes en tus boletines semanales algo de publicidad con la que finalmente podrás monetizar tu blog.

24 24 Te has preguntado alguna vez como ven el contenido de tu página los buscadores, si estas interesado da un vistazo en esta página y pon cualquier Url que lleve a cualquier artículo de tu blog. En este apartado intentamos crear y publicar contenido sin publicidad de dos maneras diferentes, la primera monetizando solo con la publicidad del resto de la página, la segunda desde el propio contenido utilizando plugins que no sean intrusivos para los buscadores. La primera fórmula consiste básicamente en utilizar el contenido para atraer visitas sin poner publicidad directamente dentro del mismo y utilizando solo la publicidad base de nuestra página, el problema si promocionamos algunas decenas de programas. Es para el segundo caso que podremos utilizar plugins como Easy Adsense pro que nos permite incluir publicidad dentro de los artículos sin que se vea para los buscadores, mejoramos la técnica con la utilización de scripts dentro del propio plugin.

25 25 El primer método está pensado especialmente para los blogs de nicho donde se promueve un solo programa o varios relacionados directamente, el segundo método puede utilizarse para cualquier blog y para tantos programas te interese promocionar. Ok, esto no puede parecer una estrategia de monetización pero lo es, recordemos el tiempo medio que se queda un visitante en una página, 8 segundos y pensemos como hacer que permanezca por más tiempo. Uno de los métodos más conocidos es claramente el interés que tu contenido despierta en el visitante pero pensemos que no todos los visitantes tienen el mismo interés y no todos los artículos van a ser excepcionales.

26 26 Uno de los métodos que se utiliza Ganardineroenblog.com y da resultado es insertar un enlace hacia otro artículo relacionado en las primeras cien palabras, en el centro del articulo y al final del mismo. La idea trata de enganchar al visitante en las primeras frases ya que es el tiempo que tiene de leerlas y decidir si le interesa o no tu artículo, seguidamente y si no le intereso tiene la opción de hacer click y pasar hacia el siguiente. Seguramente en este segundo artículo lea un poco más y si no le termina de interesar se encontrara con el siguiente link en el centro que le incitara a ver lo que hay en el otro lado, el tercer articulo puede bajar directamente hasta el final donde se encontrara con el ultimo link.

27 Un breve resumen 27 Puedes ver claramente que para poder ganar dinero con un blog necesitas de un buen contenido que te atraiga un buen número de visitas, el resto es solo un poco de imaginación, mucho trabajo y ser muy constante. Habrás podido ver que no se te ha recomendado tal o cual programa para que monetices tu blog ya que se trata de que aprendas a ganar dinero con un blog a base de una buena estructura que sustente tu proyecto por muchos años. Cualquier programa relacionado con tu temática será bueno para monetizar tu blog, lo más importante es que apliques estas técnicas y veas claramente la importancia y la relación que tienen la estructura de tu blog, el contenido, los buscadores y las visitas. Ganar dinero con un blog rápidamente

28 28 Continuamos con el tema central del informe sobre cómo ganar dinero con un blog hablando un poco sobre cómo enfocar los programas de afiliados para poder conseguir que los buscadores no nos odien y poder mantener un número de visitas razonable. Hablamos sobre programas de afiliados ya que dentro de las formas de monetizar un blog, son las más rentables que nos reportan una mayor comisión por venta y es bueno poder conocer algunos detalles. Recordemos que los buscadores no son muy receptivos de las webs que contienen programas de afiliados, por otro lado y al ser más rentables son muy buenos y rápidos para alcanzar nuestras metas de ingresos.

29 29 Veamos algunos detalles importantes sobre este tema Los buscadores no indexan toda tu web completa en un solo conjunto, indexan artículo por artículo y pagina por página, esto quiere decir que determinados artículos o páginas estarán más o menos posicionados en función de los algoritmos con los que los buscadores las indexen. Puedes por tanto crear una página o varias solo dedicada a promocionar productos de afiliados y dejar el resto del contenido intacto de cara a los buscadores direccionando los links hacia dicha página. Ejemplo; Articulo que habla sobre un tema relacionado con un producto de afiliados e incluye un link que apunta hacia una página creada solo para dicho fin, tipo página de ventas donde informas de las cualidades de dicho producto. Desde esta última página direccionas hacia la página de ventas del programa o bien si conoces la técnica directamente al formulario de pago del producto, consiguiendo de este modo dejar libre de link de afiliados en tu artículo que posicionara normalmente.

30 30 Otra de las opciones que tienes para no incluir links de afiliados que perjudiquen el posicionamiento de tus artículos es crear directamente una web con un dominio distinto hacia el que direccionaras tus links para vender tal o cual producto. El sistema es el mismo, creas una web solo dedicada a venta de programas de afiliados, dejando liberada totalmente tu página de links de afiliados ya que direccionas a una web normal y no a una página de ventas. El problema que tus visitantes deben abandonar tu página, o no, estratégicamente tus links abren en una nueva ventana y consigues además que el tiempo de permanencia en tus artículos aumente considerablemente, lo que es muy bueno para posicionamiento. Existen otro tipo de estrategias menos elaboradas como la utilización de redirecciones php o similares pero volvemos al mismo asunto, las redirecciones tienen un efecto muy parecido al efecto link de afiliado. En mi caso particular utilizo todas las técnicas explicadas al mismo tiempo y créete que la que mejor me funciona es la de enviar al visitante hacia una página diferente a la del artículo, que no sea la de ventas del producto.

31 Vender productos propios en tu blog 31 Otra de las técnicas que mejor funcionan es la venta directa de tus propios productos dentro de tu blog, ganas dinero, te da autoridad, es perfectamente compatible con los buscadores ya que vendes algo tuyo dentro de tu página y no afecta por tanto a posicionamiento ni a visitas. Pero que puedes vender, el eterno dilema, tu propio contenido agrupado en temáticas separadas, si escribes artículos que puedan ser de interés sobre marketing, podrías por ejemplo crear un producto que agrupe una categoría entera. Te puedes preguntar a quien le va a interesar comprar un producto con una información que tienen gratis en el blog, créete que hay muchas personas que pagarían solo por no buscarlas en el blog. Claro que el precio será un componente importante en este asunto, cuanto cobrar por un Ebook de marketing viral, por ejemplo, de unas 50 páginas, cuanto menos, mejor y más ventas, por tanto más dinero podrás ganar con tu blog. En cualquier caso no deja de ser una opción más en la que podrías pensar y no deja de ser una manera más de ganar dinero con un blog

32 32 Vendemos espacio publicitario en nuestro blog Si ya tenemos, que deberíamos tener claro que el contenido será uno de los puntos más importantes para poder conseguir ganar dinero con un blog, seguramente alcanzaremos unos niveles de visitas decentes. Es en este momento que podemos pensar en vender espacios publicitarios como otra forma más de monetización de nuestro blog y como si de otro programa o forma más de monetización se tratase, puede ser otra de las grandes opciones. El precio puede variar mucho de un blog a otro y de un nicho a otro, es solo una cuestión de tener claros los objetivos que pretendemos con esta nueva forma de monetización, lo mejor es que si el anunciante ve resultados, obtenemos ingresos constantes mes a mes.

33 33 Vamos a cerrar este informe sobre cómo ganar dinero con un blog Bien, en primer lugar mis felicitaciones por haber leído todo el informe y llegado hasta el final, en segundo lugar comentar que como puedes ver no es tan fácil, ni tan difícil esto de ganar dinero con un blog como parece. Si te has dado cuenta, en ningún momento se te ha indicado tal o cual producto, programa y en ningún momento se te ha hablado de que puedes ganar dinero con un blog con tal o cual forma. La pretensión de este informe es la de no salir del blog para poder conseguir ganar dinero con un blog creando un proyecto con unas bases sólidas y duraderas que pueden perfectamente aplicarse a cualquier tipo de blog o de nicho. Hemos intentado hablar solo de cómo ganar dinero con un blog y no de cuáles son las formas o maneras con las que puedes monetizarlo ya que es otro tema muy diferente del que encuentras mucha información en este blog. Solo espero que se haya quedado claro que para poder ganar dinero con un blog se deben de implementar varias técnicas al mismo tiempo y que principalmente podrás ganar dinero con tu blog con contenido y personas reales que lo visiten. Eso es todo, espero sea de tu agrado

34 34

35 Recursos Recomendados 35 Accede desde aquí por tan solo $4,95 (Oferta Limitada).

36 Sobre el Autor; 36 Francisco González es administrador de empresas, experto en marketing por internet y con una experiencia en ventas de más de 25 años. Actualmente se dedica íntegramente al marketing por internet y la venta de productos de afiliados, además de ayudar a muchas personas a crear sus webs y desarrollar pequeños negocios online. La trayectoria de Francisco González está basada en las ventas que junto con sus conocimientos en administración de empresas y el marketing por internet lo han transformado en un experto en internet. Conseguir el éxito no ha sido fácil, prueba y error junto con la insistencia, la paciencia y el ánimo de querer conseguir un propósito en el que cree firmemente lo han ayudado. Espero sea tu caso.

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios

Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Método para ganar dinero con YouTube y Clickbank sin tener que subir videos ni hacer comentarios Por ImperioDinero.com Nota legal: El contenido de esta guía es propiedad de ImperioDinero.com. No tienes

Más detalles

#bcntbtools. Jorge Medina Moya medinamoya.com

#bcntbtools. Jorge Medina Moya medinamoya.com #bcntbtools Jorge Medina Moya medinamoya.com Quién soy? Objetivo de hoy: -Entender que son las Herramientas para webmaster -Saber configurar los parámetros básicas -Como ganar el máximo posible con las

Más detalles

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet

6 Maneras De Ganar Dinero Extra Por Internet 2 Indice 6 maneras de ganar dinero extra por Internet... 4 Cómo se gana dinero siendo afiliado?... 4 1. ClickBank... 5 2. EBay... 7 3. Fiverr... 8 4. Google Adsense... 9 5. Youtube... 10 6. Empower Network...

Más detalles

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela

Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela Entrevista sobre SEM con Aldorena Pirela -Muy buenas a todos, estamos aquí en la Escuela de Marketing y Empresa, la Escuela Europea de Marketing y Empresa, y hoy estamos con Aldorena Pirela. Ahora vais

Más detalles

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas

LLAMADAS EFECTIVAS. Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas LLAMADAS EFECTIVAS Una real llamada de negocios, NO más llamadas misteriosas, nerviosas y engañosas Cual es realmente la función de la llamada a un prospecto? Muchas personas piensan que la llamada a un

Más detalles

Elementos fundamentales para posicionar tu tienda Prestashop

Elementos fundamentales para posicionar tu tienda Prestashop GUÍA DE SEO PARA PRESTASHOP Elementos fundamentales para posicionar tu tienda Prestashop Por: Joaquín Barberá Aledo www.tiendaonlinemurcia.es www.horizonweb.es 1.- SEO On Page El SEO on Page se refiere

Más detalles

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.

Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES. WWW.EMPRENDIMIENTOSMASRENTABLES.COM Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos. vivi, administradora de Emprendimientos Rentables Trucos y consejos avanzados para conseguir referidos para los

Más detalles

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza.

Luis Eduardo Barón Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Álvaro Mendoza Y yo soy Álvaro Mendoza. Bienvenidos al Módulo N. 3 de Internet Para Emprendedores. Yo soy Luis Eduardo Barón. Y yo soy. En el día de hoy tenemos un módulo que has estado esperando. Ya viste cómo puedes buscar tu mercado, cómo

Más detalles

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa

Consejospara.net. Consejos para ganar dinero desde casa Consejospara.net Consejos para ganar dinero desde casa Introducción Lo que debes saber INTRODUCCIÓN Introducción Lo que debes saber Es posible hacer dinero en Internet y estos consejos para ganar dinero

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

Como Diseñar un Negocio Virtual

Como Diseñar un Negocio Virtual Como Diseñar un Negocio Virtual EDITADO POR Daniel Brugiafredo Director de Negocios Virtuales, una empresa dedicada a conseguirle un mejor estilo de vida a los emprendedores y profesionales Director: www.negociosvirtuales.net

Más detalles

Guía de estilo para autores invitados al blog

Guía de estilo para autores invitados al blog Guía de estilo para autores invitados al blog Sobre qué escribimos en el blog de Tienda Nube? El blog de Tienda Nube es un espacio para hablar sobre comercio electrónico, marketing online y todo lo que

Más detalles

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO

CÓMO REALIZAR NEGOCIOS POR INTERNET LOS 4 PASOS IMPORTANTES PARA LLEGAR AL ÉXITO Ninguna sección de este material puede ser reproducida en forma electrónica, impreso o cualquier otro tipo de soporte existente incluyendo fotocopiado o grabación sin la expresa autorización del autor.

Más detalles

SOCIAL MEDIA MARKETING. Iniciando con Google+

SOCIAL MEDIA MARKETING. Iniciando con Google+ SOCIAL MEDIA MARKETING Iniciando con Google+ Qué es Google+ y por qué es Importante? Qué es Google+?...Queremos ayudarle a hacer el mismo tipo de relaciones duraderas con sus clientes en línea de la misma

Más detalles

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING

IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING ÍNDICE INTRODUCCIÓN 7 Pág. 1. EL MARKETING DE LAS GRANDES APLICADO A TU NEGOCIO DE COACHING 17 1.1. Sirve el marketing tradicional para impulsar un negocio de Coaching? 20 1.2. Veamos una visión general

Más detalles

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI

Como ganar DINERO. con CLICKBANK. Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI Como ganar DINERO con CLICKBANK Trabaje como AFILIADO en INTERNET El negocio del siglo XXI De qué va este libro?

Más detalles

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo

Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo Cómo crear tu estrategia en las Redes Sociales para dar a conocer tu negocio al mundo (by Ana Sofía Guzón) En una estrategia de medios de comunicación social tendrás que plantearte metas medidas y razonables

Más detalles

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS

GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS GUÍA PARA DOCUMENTALISTAS SOBRE MARKETING EN LOS MEDIOS Por Peter Gerard Cofundador de Distrify Director de Audiencia, Desarrollo y Contenidos de Vimeo. Los profesionales de la industria fílmica llevan

Más detalles

Lección 1: Como hacer que tu negocio sea exitoso. El éxito se alcanza siguiendo una actividad constante todos los días hasta

Lección 1: Como hacer que tu negocio sea exitoso. El éxito se alcanza siguiendo una actividad constante todos los días hasta 30 lecciones para Montar tu negocio en Internet Lección 1: Como hacer que tu negocio sea exitoso El éxito se alcanza siguiendo una actividad constante todos los días hasta llegar a la meta, Bob Proctor

Más detalles

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes

Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Dinero Para Principiantes Convierte Tu Computadora en Un Cajero Automático Que Te Entrega Dinero Las 24 Horas del día, Los 7 días de La Semana! Introducción! Gracias por tomarte el tiempo para descargar

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet

COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet COMO ATRAER CLIENTES UTILIZANDO INTERNET? Los 3 pasos que toda empresa debe utilizar para tener éxito en Internet En la actualidad la presencia de una empresa en Internet ya no es opcional sino obligatorio,

Más detalles

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG

COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG COMO EMPEZAR A GANAR DINERO CON UN BLOG La verdadera forma de ganar dinero por internet y que realmente funciona! Este documento puede distribuirse gratuitamente. Con la única condición que no se modifique

Más detalles

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet.

Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Mentalidad y Estrategia Para Ganar Dinero por Internet. Felicitaciones emprendedor, si estás leyendo este libro es porque eres una persona que constantemente aprende, y eso te llevara al éxito. Siempre

Más detalles

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE Ecom-virtual Enlazando al Mundo Grupo OMCAVE Previo análisis El comercio virtual ha superado las expectativas más exigentes. El comercio virtual: Actualmente suma ya más de 100 millones de clientes en

Más detalles

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE

CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE CÓMO GENERAR DINERO EN INTERNET USANDO TU TELÉFONO INTELIGENTE Así que tienes un teléfono inteligente. Entonces, tienes un estudio de televisión en tus manos. Usando tu teléfono inteligente, y la ayuda

Más detalles

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores

CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores CÓMO CONSEGUIR CLIENTES PARA UN ESTUDIO CONTABLE? Marketing digital para contadores Si necesitas conseguir clientes para tu estudio o despacho contable, Internet puede ser una excelente herramienta, probablemente

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

www.sincroshop.com MARKETING ON LINE

www.sincroshop.com MARKETING ON LINE PROMOCIÓN PREVIA: Una cuestión básica para poder competir en la web y ser uno de los mejores es la investigación. 1- La primera etapa se basa en la investigación del mercado, sus segmentos, hábitos de

Más detalles

Publicado en Junio del 2012. Autora: Dulcía Irene Olivari. Copyright 2012 Dulcía Irene Olivari.

Publicado en Junio del 2012. Autora: Dulcía Irene Olivari. Copyright 2012 Dulcía Irene Olivari. Publicado en Junio del 2012 Autora: Dulcía Irene Olivari www.mamaconblog.com Copyright 2012 Dulcía Irene Olivari. Todos los Derechos Reservados. Este libro digital no puede ser revendido, copiado o distribuido,

Más detalles

Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook

Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook Manual para configurar nuestra privacidad en Facebook Desde los inicios de Facebook, sus condiciones de privacidad han ido cambiando y han sido objeto de críticas y debates. A día de hoy sigue cambiando,

Más detalles

Ficha de comunicación en lectura fácil

Ficha de comunicación en lectura fácil Ficha de comunicación en lectura fácil Taller para aprender con los medios de comunicación (televisión, radio, Internet, periódicos, etc.) Autor. D. Labrador / Portal Noticias Fácil (Octubre 2013) Esta

Más detalles

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick

Search Marketing. Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing. > TUTORIALES mediaclick Search Marketing Cómo plantear una buena estrategia de Search Marketing > TUTORIALES mediaclick Search Marketing / Cómo plantear una buena estrategia B ÍNDICE: POR DÓNDE EMPEZAR Definición de objetivos.

Más detalles

Navegando por Internet

Navegando por Internet Navegando por Internet Dibujo: http://atodavela.alcd.net/ Cuántas veces has naufragado mientras buscabas información en Internet? Te gustaría poder encontrar en pocos minutos la información que necesitas,

Más detalles

ConseguirTrafico.com

ConseguirTrafico.com ConseguirTrafico.com Módulo 4. Creando un Sistema de Marketing y Ventas. ConseguirTrafico.com Su camino a sus primeros US$1.000/mes. Usted El Emprendedor Sus Primeros US$1.000/mes Encuentra una gran oportunidad

Más detalles

Las técnicas de estudio son un recurso que utilizamos para aprender más con menos esfuerzo.

Las técnicas de estudio son un recurso que utilizamos para aprender más con menos esfuerzo. TÉCNICAS DE ESTUDIO 1º ESO. Qué es esto? El presente documento pretende se una ayuda en tu proceso de aprender a estudiar, o lo que es lo mismo, aprender a aprender. Te vamos a hablar de técnicas de estudio,

Más detalles

MARKETING DIGITAL; LA IMPORTANCIA DEL EMAIL EN MARKETING Modalidad: Vídeo curso

MARKETING DIGITAL; LA IMPORTANCIA DEL EMAIL EN MARKETING Modalidad: Vídeo curso MARKETING DIGITAL; LA IMPORTANCIA DEL EMAIL EN MARKETING Modalidad: Vídeo curso Duración: 52 horas Objetivos: Gestión eficaz del tiempo: El curso está orientado a: Emprendedores, empresarios o particulares

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

Los Elementos Que Deben Tener Todos Los Blogs

Los Elementos Que Deben Tener Todos Los Blogs Blog PERFECTO Los Elementos Que Deben Tener Todos Los Blogs REALIZADO POR: http://emprendedorviral.com Antes de comenzar de diseñar o rediseñar tu blog es importante que sabes para quien lo estas diseñando.

Más detalles

SEGUNDA SESIÓN escaparate gadgets.

SEGUNDA SESIÓN escaparate gadgets. SEGUNDA SESIÓN Esta semana vamos a trabajar dentro del blog, lo vamos a preparar para que esté listo para usar en el aula y hacerlo público. Leed todo con atención y tomaros con tranquilidad las tareas.

Más detalles

Como Ganar Dinero Con Un Blog Sin Gastar En Promoción

Como Ganar Dinero Con Un Blog Sin Gastar En Promoción 1 Como Ganar Dinero Con Un Blog Sin Gastar En Promoción Como ganar dinero con un blog 2 Ganardineroenblog.com fue lanzado a finales del año 2008, en ese tiempo no ganaba nada de dinero, hoy está saliendo

Más detalles

Autor: Alberto Aguelo Aparicio

Autor: Alberto Aguelo Aparicio Autor: Alberto Aguelo Aparicio Aquí, te proporcionamos las claves para redactar textos. Estos consejos sirven tanto para la redacción de contenidos de un email como para los de una página Web. 1. Encuentra

Más detalles

10 maneras de atraer interesados a un website y como lograr que lo recomienden

10 maneras de atraer interesados a un website y como lograr que lo recomienden 10 maneras de atraer interesados a un website y como lograr que lo recomienden Conozca los métodos incomparables de publicidad online que la mayoría de los 'maestros' del marketing olvidan contarte...

Más detalles

Facebook para empresas: toma 2

Facebook para empresas: toma 2 www.cuentamelared.com Facebook para empresas: toma 2 Control de nuestra página de fans Septiembre 2011 pagina 1 Índice Facebook para empresas. Control de nuestra página de fans. 1. Quiénes somos... 3 2.

Más detalles

95% de los Blog. Inmobiliarios son una Pérdida de Tiempo. Descubre lo que sólo unos pocos agentes inmobiliarios saben.

95% de los Blog. Inmobiliarios son una Pérdida de Tiempo. Descubre lo que sólo unos pocos agentes inmobiliarios saben. 95% de los Blog Inmobiliarios son una Pérdida de Tiempo. Descubre lo que sólo unos pocos agentes inmobiliarios saben. Sólo un 5% de las agencias inmobiliarias están generando entre 1-2 nuevos clientes

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Liderazgo Emprendedor

Liderazgo Emprendedor Liderazgo Emprendedor Objetivo Determinar la estructura del perfil emprendedor. Qué es Liderazgo? El liderazgo es el conjunto de habilidades gerenciales o directivas que un individuo tiene para influir

Más detalles

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce

Guía para empezar a vender por internet. Introducción al E-commerce Guía para empezar a vender por internet Introducción al E-commerce 1 Introducción El objetivo de esta guía es introducir al mundo del e-commerce a aquellas personas que estén en busca de incrementar las

Más detalles

10 pasos que debemos tener en cuenta a la hora de crear una tienda online.

10 pasos que debemos tener en cuenta a la hora de crear una tienda online. GUÍA PARA CREAR UNA TIENDA ONLINE DE ÉXITO 10 pasos que debemos tener en cuenta a la hora de crear una tienda online. Por: Joaquín Barberá Aledo www.tiendaonlinemurcia.es www.horizonweb.es 1.- Qué vender?

Más detalles

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral

CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO. Causas de tu situación laboral CREENCIAS ERRÓNEAS EN LA BÚSQUEDA DE EMPLEO Causas de tu situación laboral 1. Para empezar Cuando tenemos problemas solemos pensar o decir cosas negativas o equivocadas que nos pueden perjudicar aún más.

Más detalles

Estrategias para un buen Posicionamiento Web

Estrategias para un buen Posicionamiento Web Estrategias para un buen Posicionamiento Web Para posicionar la web de tu empresa en los principales buscadores son necesarios una serie de requisitos. Entre ellos, está la no realización de determinadas

Más detalles

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion.

Tabla de Contenidos. Acerca del Reporte. Error 1. Error 2. Error 3. Error 4. Error 5. Error 6. Error 7. Conclusion. Tabla de Contenidos Acerca del Reporte Error 1 Error 2 Error 3 Error 4 Error 5 Error 6 Error 7 Conclusion Acerca del Autor 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 2 Acerca del Reporte En este pequeño reporte quiero comunicarte

Más detalles

Lección 1ª.- Introducción. Obtención de los documentos necesarios

Lección 1ª.- Introducción. Obtención de los documentos necesarios Lección 1ª.- Introducción. Obtención de los documentos necesarios INTRODUCCIÓN Cuál es el objeto de este curso? En este curso se le enseñará a manejar y sacar el mayor partido posible al programa de autocálculo

Más detalles

Como saber lo que buscan los usuarios en Internet Y por que es tan importante : Keywords

Como saber lo que buscan los usuarios en Internet Y por que es tan importante : Keywords Como saber lo que buscan los usuarios en Internet Y por que es tan importante : Keywords Que son los Keywords y por que son tan importantes Una de las cosas más importantes para conseguir resultados en

Más detalles

[MENTALIDAD SEO SECRETOS PARA DOMINAR LOS MOTORES DE BUSQUEDA] Autor: Daniel Rogers Proderk Consultores SEO & Marketing Online. 1 www.proderk.

[MENTALIDAD SEO SECRETOS PARA DOMINAR LOS MOTORES DE BUSQUEDA] Autor: Daniel Rogers Proderk Consultores SEO & Marketing Online. 1 www.proderk. Autor: Daniel Rogers Proderk Consultores SEO & Marketing Online 1 www.proderk.com ANUNCIO LEGAL Ninguna parte de este manual se puede modificar, copiar, o distribuir sin el permiso expreso del autor. En

Más detalles

MANUAL DE BLOGGER. Diariamente se crean miles de blogs de múltiples y variadas temáticas, este monográfico nos enseña como tener nuestro propio blog.

MANUAL DE BLOGGER. Diariamente se crean miles de blogs de múltiples y variadas temáticas, este monográfico nos enseña como tener nuestro propio blog. MANUAL DE BLOGGER Qué es un blog? En los últimos tiempos en Internet solamente se habla acerca de los blog, he leído tal o cual artículo en tal o cual blog, pero qué es un Blog? Podíamos decir que un blog

Más detalles

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas:

En mi blog MarketingLibelula.com comparto artículos sobre Marketing Online y Offline para negocios con unas características concretas: Página 1 de 10 QUIÉN SOY ANA SASTRE Mi nombre es Ana Sastre, y soy consultora y formadora en Marketing y Captación de Clientes para negocios de Bienestar y Desarrollo Personal., como coaches y terapeutas.

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

Un juego de cartas: Las siete y media

Un juego de cartas: Las siete y media Un juego de cartas: Las siete y media Paula Lagares Federico Perea Justo Puerto * MaMaEuSch ** Management Mathematics for European Schools 94342 - CP - 1-2001 - DE - COMENIUS - C21 * Universidad de Sevilla

Más detalles

Landing Page Cómo lograr una conversión efectiva

Landing Page Cómo lograr una conversión efectiva Documento Abril 2012 Landing Page Cómo lograr una conversión efectiva Introducción El proceso de conversión es clave para lograr que las visitas tengan sentido en un plan de marketing. Si no identificamos

Más detalles

ANDONI ARIAS, CMO DE INUNTJI: APORTAMOS A LAS EMPRESAS UNA FORMA GRATUITA Y PROFESIONAL DE CREAR UNA TIENDA ONLINE

ANDONI ARIAS, CMO DE INUNTJI: APORTAMOS A LAS EMPRESAS UNA FORMA GRATUITA Y PROFESIONAL DE CREAR UNA TIENDA ONLINE e M a r k e t S e r v i c e s h a c e m á s s e n c i l l o e l u s o d e l o s m e r c a d o s e l e c t r ó n i c o s p a r a l o s n e g o c i o s i n t e r n a c i o n a l es ANDONI ARIAS, CMO DE INUNTJI:

Más detalles

TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET?

TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET? Servicio Blog Profesional Author : Jose Cabello TE GUSTARÍA CONTAR CON LA MEJOR HERRAMIENTA PARA HACER MARKETING POR INTERNET? Un blog es la herramienta más poderosa que puedes tener hoy en día si estás

Más detalles

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016

Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 1 Marketing Jurídico, generando negocios online Por: Equipo Mi Guía Legal, El Salvador 23 de febrero de 2016 Primero es necesario conocer que Marketing es el arte de hacer negocios de conocer a los clientes,

Más detalles

Puntos clave para generar nuevos clientes online

Puntos clave para generar nuevos clientes online Puntos clave para generar nuevos clientes online Introducción Generar mayores ventas es una de las prioridades en casi todas las empresas. En la búsqueda por llegar a nuevos clientes potenciales a quien

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Tips de e-mails marketing

Tips de e-mails marketing http://mymarketingmultinivel.com Copy Right 2012 Página 1 INTRODUCCIÓN El email marketing es una técnica que bien manejada, te permite ganar mucho dinero en tus negocios de internet. Ésta es una breve

Más detalles

"Uso de las Redes sociales para emprendimientos

Uso de las Redes sociales para emprendimientos "Uso de las Redes sociales para emprendimientos Revisión desde una perspectiva femenina Red de Mujeres FUNDADEICO Rebeca Demes-Bolaños www.rebeccademes.com Qué son las Redes Sociales? Estructuras sociales

Más detalles

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja

Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Cómo analizar a tu competencia para sacarle ventaja Índice 1. Introducción 2. Para qué sirve SEMrush? 3. Cómo lo utilizamos en Socialancer? 4. Ventajas de SEMrush para clientes 5. Otros usos de SEMrush

Más detalles

RESUMEN. Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén)

RESUMEN. Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén) RESUMEN Colegio Antonio Machado Baeza (Jaén) Los alumnos de 5º de primaria del colegio Antonio Machado de Baeza consideran que los profesores más implicados en trabajar con las TICs son el de Inglés, Conocimiento

Más detalles

Estudio de competencia Principales tiendas online de productos para mascotas. Diciembre, 2015

Estudio de competencia Principales tiendas online de productos para mascotas. Diciembre, 2015 Estudio de competencia Principales tiendas online de productos para mascotas Diciembre, 2015 Contenido Introducción... 2 Datos en el ámbito online... 3 SEO: posicionamiento orgánico... 5 1. Introducción...

Más detalles

Guía Marketing en Facebook: toma 4

Guía Marketing en Facebook: toma 4 www.cuentamelared.com Guía Marketing en Facebook: toma 4 Historias patrocinadas Septiembre 2011 pagina 1 Índice: Historias patrocinadas 1. Quiénes somos?... 3 2. La idea detrás de las historias patrocinadas...

Más detalles

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente.

Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito muy rápidamente. Habéis escuchado. Este mapa contiene los pasos exactos que vosotros necesitáis para tener un gran éxito en Facebook. Os pido que lo utilicéis con precaución y mucha sabiduría ya puede llevaros al éxito

Más detalles

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com

Sígueme en @mktaldesnudo Y recuerda suscribirte a mis vídeos en http://www.marketingaldesnudo.com Tu Vídeo Estrategia Para Vender Más En 5 Pasos Descubre Como Tener Tu Propio Ejército De 40 Comerciales Altamente Efectivos Que Ni Comen, Ni Duermen, SOLO VENDEN POR TI. Mi nombre es Nacho Muñoz CEO de

Más detalles

REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa"

REPORTE GRATUITO Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa REPORTE GRATUITO "Los 3 Simples Pasos Para Ganar Dinero Por Internet Sin Salir De Casa" Por Yadira Monroy Todos Los Derechos Reservados 2014 En el 2011 cuando comencé la aventura de querer ganar dinero

Más detalles

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015

CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS. Puerto Real, 19-9-2015 CURSO DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE CENTROS VETERINARIOS Puerto Real, 19-9-2015 TRABAJO SOBRE LOS PAINS (DOLORES, CUESTIONES QUE PREOCUPAN EN LA GESTIÓN DE CENTROS VETERINARIOS) DE LOS ASISTENTES A continuación

Más detalles

Cómo tener éxito en Internet?

Cómo tener éxito en Internet? Una de las razones que me motivó a escribir este artículo es una pregunta que me hacen muy constantemente: Cómo tener éxito en Internet?, o mas bien me atrevería a decir que casi todos los días me hacen

Más detalles

Guía completa de SEO Onpage.

Guía completa de SEO Onpage. Para que tu web reciba tráfico web orgánico, debe de aparecer en las primeras posiciones de Google y para conseguirlo entra en juego el SEO, y mas específicamente el SEO Onpage. A continuación tienes una

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

Prefacio. Miguel Ángel Florido Consultor SEO y Social Media Diseña estrategias de Marketing online y de comunicación

Prefacio. Miguel Ángel Florido Consultor SEO y Social Media Diseña estrategias de Marketing online y de comunicación Prefacio Muchos negocios cometen un error muy básico al pensar que sólo con el hecho de contratar una web hosting y crear una página web ya existe una huella visible de su marca en Internet, pero no es

Más detalles

Guía SEO Aumenta la visibilidad de tu empresa. Autora: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño: Nubelo

Guía SEO Aumenta la visibilidad de tu empresa. Autora: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño: Nubelo Guía SEO Aumenta la visibilidad de tu empresa Autora: Julia Muñiz Placer - encuéntrala en Nubelo Diseño: Nubelo Qué es el SEO? Cuando un usuario quiere encontrar información en Internet sobre un determinado

Más detalles

Twitter para novatos

Twitter para novatos Twitter para novatos Manual de Twitter para novatos de Treyvelan.com 1 Aprende a usar Twitter, la red social de los 140 caracteres 1.1 Twitter para novatos 4 Aprende a usar Twitter, la red social de los

Más detalles

DE NOVATO A EXPERTO EN 30 DIAS 2014 DE NOVATO A EXPERTO EN 30 DIAS

DE NOVATO A EXPERTO EN 30 DIAS 2014 DE NOVATO A EXPERTO EN 30 DIAS DE NOVATO A EXPERTO EN 30 DIAS P o r : J o r g e A l b e r t o M a g a l l a n e s h t t p : / / w w w. i n g r e s o s d e s d e i n t e r n e t. c o m Page 1 PRESENTACION Bienvenidos estimados emprendedores,

Más detalles

Contenido: 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Contenido: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Una publicación de: Contenido: 1. 2. 3. 4. 5. 6. Intro Avalúa tu Vehículo Escoge un sitio web Alista tu vehículo para el gran día 09 Toma fotos que vendan Llegó el momento de negociar! 14 Papeleos Finales

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

DOSIER PARA AFILIADOS PROGRAMA PREMIUM PENSAMOS EN GRANDES IDEAS

DOSIER PARA AFILIADOS PROGRAMA PREMIUM PENSAMOS EN GRANDES IDEAS 1 DOSIER PARA AFILIADOS PROGRAMA PREMIUM PENSAMOS EN GRANDES IDEAS Este Documento pretende dar respuesta a las necesidades tecnológicas actuales y dar un impulso con un nuevo modelo de negocio en el mercado

Más detalles

FLICKR Flickr y sus Herramientas

FLICKR Flickr y sus Herramientas Flickr y sus Herramientas Curso de Flickr por KZgunea se encuentra bajo licencia Creative Commons de Atribución-NoComercial-CompartirIgual_3.0_ (CC-BY-NC-SA_3.0) Índice del curso 1. Que es flickr... 3

Más detalles

http://blog.leer.es/

http://blog.leer.es/ http://blog.leer.es/ Proporciona recursos y enlaces adicionales? Funcionan los enlaces? Si, el blog dispone de diferentes temas en el que ampliar conocimientos o conocer cosas nuevas, sus enlaces funcionan

Más detalles

PASOS PARA CREAR UNA PÁGINA WEB

PASOS PARA CREAR UNA PÁGINA WEB http://www.rafatux.com PASOS PARA CREAR UNA PÁGINA WEB Con éste documento trato de orientar de una forma genérica los distintos pasos que deben de realizarse para crear una página web. PRIMER PASO: Estructura

Más detalles

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet

Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Reporte El Poder de Facebook para los Negocios por Internet Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo de ayudar a los emprendedores serios,

Más detalles

Guía de usuario de Wordpress LAUMEDIA.ES

Guía de usuario de Wordpress LAUMEDIA.ES LAUMEDIA.ES!1 Guía de usuario de Wordpress OBJETIVO Wordpress es la plataforma de gestión de contenido más utilizada en la actualidad. Es una plataforma escalable, lo que significa que nuestra web puede

Más detalles

Advanced Podcast 90 La Oficina. 1. Trascripción:

Advanced Podcast 90 La Oficina. 1. Trascripción: Advanced Podcast 90 La Oficina 1. Trascripción: Ben Hola, Marina! Qué tal? Marina Pues yo muy bien, tú qué tal estás? Ben Yo fenomenal gracias! Marina Pues queremos dar las gracias a Jeremy por sugerir

Más detalles

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES

CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES CÓMO RECLUTAR EN REDES SOCIALES Introducción Hoy en día el Reclutamiento 2.0 exige nuevas competencias a los profesionales de Recursos Humanos: reclutadores orientados a las relaciones, capaces de conectar

Más detalles

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak.

El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. El podcast de PrestAyuda vende más y más rápido con Gert Mellak. Sesión #013 Transcripción: Bienvenido al Podcast de PrestAyuda.com, donde te ayudamos con tu tienda de Prestashop y te enseñamos como vender

Más detalles

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado

Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado Más Clientes Más Rápido: Marketing Online bien enfocado A continuación describo una propuesta comercial que estimo le interesará ya que tiene el potencial de incrementar su negocio en un período relativamente

Más detalles

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD

COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD COMO AUMENTAR MIS VENTAS: ENFOQUE EN PROMOCION Y PUBLICIDAD OBJETIVOS Conocer la importancia del uso de Publicidad y Promoción en el negocio. Cómo mejorar el negocio a través de la Promoción y Publicidad.

Más detalles

APRENDE A VENDERTE. El método que te lleva paso a paso hasta el trabajo que quieres

APRENDE A VENDERTE. El método que te lleva paso a paso hasta el trabajo que quieres El método que te lleva paso a paso hasta el trabajo que quieres ES ESTE PROGRAMA PARA MÍ? Mis respuestas a las preguntas más habituales sobre el Programa Tengo mucha prisa por encontrar trabajo. Al finalizar

Más detalles

Iniciación a la Estrategia Digital

Iniciación a la Estrategia Digital Iniciación a la Estrategia Digital Madrid, 23 de enero 2014 @andalucialab Llegó Internet. Nuevo mercado. Un nuevo fenómeno invade el mercado, la industria y la sociedad. No se compite por la calidad de

Más detalles