ACCIÓN RÁPIDA KARATBARS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ACCIÓN RÁPIDA KARATBARS"

Transcripción

1 DESCRIPCIÓN BREVE En el siguiente documento le explicamos nuestra estrategia de trabajo, nuestro plan de Acción Rápida gracias a la cual usted podrá crear un ingreso semanal superior a los 3000 euros si usted lleva a cabo el plan. El plan de Acción Rápida que aquí le mostramos está basado en resultados y no en teorías. ACCIÓN RÁPIDA José Jumilla Vegara Partner Senior de Karatbars International KARATBARS Su estrategia hacia el éxito

2 Busca usted un plan de acción rápida para ganar dinero de forma inmediata en su negocio?, Quiere comenzar a ganar dinero de forma rápida desde este mismo momento? Usted necesita ganar dinero ya, desde su primera semana, no dentro de un año, o dentro de seis meses o dentro de un mes, usted lo necesita ganar YA. Este plan de Acción Rápida le va a guiar para que comience desde esta misma semana a ganar dinero de inmediato. Con este plan de Acción Rápida usted no necesita salir a vender productos, la venta de producto usted podrá hacerla a partir de que ya esté ganando dinero y haya adquirido los conocimientos necesarios, pero mientras que esto ocurre usted estará ganando muchísimo dinero. El plan de ganancias de Karatbars International dispone de nueve formas de ganar dinero, pero lo más importante es que haciendo este plan de Acción Rápida usted no necesita preocuparse por ganar en las nueve opciones ya que llevando a cabo este plan usted ganará de las 9 opciones. Ponga en marcha su plan de Acción Rápida de 90 días, un plan de acción con un potencial realmente rompedor. Este plan de acción está basado en 2 principios fundamentales para su economía personal y familiar: 1er Principio.- Tener un sistema para capturar el dinero cuando este se mueve. 2º Principio.- Páguese SIEMPRE primero a usted mismo/a. Una economía sana se basa en el movimiento del dinero y sobre todo de la velocidad con que se mueve ese dinero. 1.- Movimiento del Dinero: - Cuando a la gente se le paga - El dinero se mueve. - Cuando la gente gasta - El dinero se mueve. - Cuando la gente utiliza los cajeros - El dinero de mueve. - Cuando la gente compra producto/servicios - El dinero se mueve. - Cuando la gente ahorra - El dinero se mueve.

3 2.- Rapidez con la que se mueve el Dinero: Cuanto más rápido sea el movimiento del dinero en una economía, ya sea nacional, mundial o doméstica, esta será mucho más sana. A esto se le llama FLUJO DE EFECTIVO. Los dos secretos más importantes que seguramente nadie le ha enseñado son: 1º.- Usted debe tener un sistema para capturar el dinero cuando este se mueve. 2º.- PÁGUESE SIEMPRE PRIMERO A USTED MISMO/A. Aplicable a Karatbars: 1º.- Tener un sistema para capturar el dinero cuando este se mueve: Cuando el dinero se mueve - Las comisiones se pagan. (La frecuencia, el volumen y la velocidad del movimiento de dinero en ahorros determinan el tiempo que usted tardará en lograr antes o después sus objetivos). 2º.- PÁGUESE SIEMPRE PRIMERO A USTED MISMO/A: Cuando usted reciba Dinero, comisiones, páguese a usted mismo ahorrando 1 gramo de oro cada vez. Si es con más oro, mejor para usted. Si usted aprovecha estos dos principios, en los próximos 3 meses podrá sanear totalmente su economía familiar y personal y además crear un flujo de efectivo con el que logrará una total INDEPENDENCIA ECONÓMICA. El plan de Acción Rápida es un plan que si usted lo sigue correctamente, en tan solo 90 días, (3 meses), va a poder estar ganando por encima de los 3000 euros a la semana y estará ahorrando en oro con lo cual estará ganando dinero y protegiendo su futuro. El plan de Acción Rápida le posiciona en el lugar correcto para tomar ventaja del movimiento del dinero. Este plan no está basado en ideas que se nos han ocurrido de la noche a la mañana, es un plan perfectamente diseñado por todos los grandes líderes de la empresa basándose en sus resultados y que lo han puesto en marcha obteniendo unos resultados muy por encima de lo que le vamos a presentar aquí. Solo hay una forma de que no funcione este plan de acción rápida y es, no haciéndolo. Si realmente usted quiere estar ganando más de 3000 euros a la semana en tan solo 90 días, además de obtener una protección real de su futuro, concentre toda su energía en llevar este plan de acción a cabo día tras día, sin excusas, sin dudarlo. Acción, acción y acción es el secreto. Vamos a ver cómo funciona el plan de acción rápida.

4 Para realizar este plan de acción rápida, nos hemos puesto a su disposición programando varias presentaciones de negocio durante la semana por la mañana y por la noche en Internet a las que podrá invitar a las personas que usted conoce para que conozcan Karatbars International. También hemos programado formaciones semanales para que usted aprenda a manejar este maravilloso negocio. Este sistema de presentaciones y formaciones va a ser la herramienta más importante que usted va a necesitar utilizar en los próximos 90 Días, es una de las partes fundamentales de todo el plan de acción, si usted no utiliza este sistema estará reduciendo sus posibilidades de éxito. HORARIO DE PRESENTACIONES Y FORMACIONES: Lunes: Mañana 12:00 horas de España: Presentación de negocio. Noche 22:00 horas de España: Presentación de negocio. Martes: Mañana 12:00 horas de España: Formación para afiliados Noche 22:00 horas de España: Presentación de negocio. Miércoles: Mañana 12:00 horas de España: Presentación de negocio. Noche 22:00 horas de España: Formación para afiliados. Jueves: Mañana 12:00 horas de España: Formación para afiliados. Noche 22:00 horas de España: Presentación de negocio. Viernes: Mañana 12:00 horas de España: Presentación de negocio. Noche 22:00 horas de España: Presentación de negocio. El link de acceso a la sala de presentaciones es: Si el link anterior falla, puede utilizar este:

5 HORARIO LATINOAMÉRICA Lunes y Miércoles: Presentación de negocio Horario: Argentina: 21:00 horas Chile: 21:00 horas Colombia: 19:00 horas Los Ángeles: 16:00 horas México City: 18:00 horas New York: 19:00 horas Curazao: 20:00 horas NOTAS IMPORTANTES: 1.- Las presentaciones de negocio están abiertas a invitados para que usted traiga a sus contactos para conocer el negocio. 2.- Para acceder a la sala, sus invitados deben identificarse correctamente, deben entrar de la siguiente forma: Nombre de su invitado INV El Nombre de Usted De esta forma usted sabrá que es su invitado para que pueda atenderlo correctamente. 3.- Las formaciones son exclusivamente para afiliados, a las formaciones no debe invitar a personas que no formen aún parte de su equipo de afiliados. El link de acceso a la sala de presentaciones es: Si el link anterior falla, puede utilizar este:

6 LA ESTRATEGIA Para poner su plan de acción rápida de 90 días en marcha debe seguir simplemente 4 pasos, pero estos 4 pasos son esenciales si desea que funcione su plan, si alguno de estos pasos no lo realiza ES IMPOSIBLE que logre su objetivo. Adquiera su pack de negocio Karatbars para activar su SISTEMA DUAL. Ponga en marcha su sistema para capturar el dinero cuando este se mueve!. El primer paso es fundamental, usted necesita poner en marcha la máquina que le permita capturar el dinero cuando este se mueve, para ello debe poner en marcha su Sistema Dual con el que podrá acceder a todo el plan de ganancias de Karatbars International para no perder jamás comisiones. Adquiera su paquete de negocio, no importa cuál sea, ADQUIÉRALO para que se le active el sistema dual. Si usted no activa su Sistema Dual estará reduciendo sus ganancias en más de un 90% en su negocio. Si usted no activa su Sistema Dual, no siga adelante puesto que nada de esto tiene sentido ya que no podrá lograr jamás obtener las ganancias que este plan de acción le va a dar. Adquiera su pack de negocio para activar su Sistema Dual, de esta forma recibirá comisiones por venta directa y comisiones por completar ciclos, estas comisiones solo las puede recibir si ha adquirido su pack de negocio, además, también recibirá las ganancias del plan Unilevel. Recuerde que tiene varios pack disponibles, cada uno de ellos le va a dar a ganar más o menos, según el rango del pack que usted adquiera, va a ganar en este plan de acción. Cuánto gana usted por la venta directa de cada pack de negocio o franquicia? - Si tiene una franquicia Bronze = 5% - Si tiene una franquicia Silver = 10% - Si tiene una franquicia Gold = 15% - Si tiene una franquicia VIP = 20% - Si tiene una franquicia VIP Exclusive = 20% Cuánto gana usted por cada ciclo que completa? - Si tiene una franquicia Bronze = 10 euros - Si tiene una franquicia Silver = 40 euros - Si tiene una franquicia Gold = 60 euros - Si tiene una franquicia VIP = 80 euros - Si tiene una franquicia VIP Exclusive = 80 euros También es importante que usted sepa que puede comenzar por un pack bajo o medio y en cualquier momento puede hacer upgrade, (adquirir un pack superior), pagando solamente la diferencia o bien con sus ganancias o bien como lo desee hacer, con lo cual podrá ir creciendo en ganancias conforme va avanzando en su negocio.

7 Cree su plan de auto ahorro mensual de oro. PÁGUESE SIEMPRE PRIMERO A USTED MISMO/A!. En este segundo paso ponemos en marcha el segundo principio fundamental para sanear y proteger su economía, pagarse primero a usted mismo/a. Ponga en marcha ya su auto ahorro de oro mensual con un mínimo de 50 euros al mes o de 1 lingote de 1 gramo al mes, recuerde... MÍNIMO. Si puede hacerlo de más, mejor para usted, más estará ahorrando y más. Hay personas que este plan de auto ahorro lo están haciendo de 5 y de 10 gramos al mes. Usted decide de cuanto desea hacerlo, cuanto desea ahorrar o cuanto desea pagarse a si mismo/a, pero como mínimo debe ser de 50 euros al mes. En casi todas las empresas de Network Marketing o Venta Directa obligan a sus afiliados a realizar una auto compra de productos cada mes. Eso hace que el negocio sea sostenible. Prácticamente todos los productos que se compran en estas otras empresas terminan en el retrete, se caducan porque el distribuidor no puede o no sabe venderlos o se utilizan y se gastan. - Champú, cosmética, café, batidos, zumos, parches, agua, productos de control de peso... Hay un largo etcétera de productos que terminan convirtiéndose en un gasto mensual que, en muchas ocasiones, el distribuidor o afiliado no puede permitirse el lujo de gastar, diezmando de esta forma la economía familiar. Con nuestro producto esto jamás le va a pasar puesto que el oro no es un gasto, usted estará ahorrando en una moneda más fuerte, oro, ya que el oro se guarda y crece su valor con el paso del tiempo a la vez que le protege de la inflación y de la devaluación del papel moneda. IMPORTANTE: En Karatbars usted no tiene obligaciones de ningún tipo, pero debe comprometerse con su negocio, tenemos un producto que no se gasta, no se agota, no se tira, no se caduca y por si todo esto fuese poco CRECE DE VALOR CON EL PASO DEL TIEMPO. Cuando usted compra oro está logrando que el dinero que cambia por oro le permita comprar más cosas con el paso del tiempo, a esto se le llama... AUMENTO DEL PODER ADQUISITIVO.

8 Usted va a cambiar dinero de papel, dinero que cada día que pasa pierde más valor, por oro, por dinero de verdad. Va a estar protegiendo su futuro financiero y el de los suyos y va a estar invirtiendo en su futuro, ahorrando en dinero de verdad. Algo muy importante a tener en cuenta es que Karatbars International le garantiza la recompra de su oro en cualquier momento al precio de recompra que esté el oro en el momento que usted desee cambiarlo de nuevo por papel moneda. Además, Karatbars International le garantiza el mayor precio de recompra del mercado con lo cual usted no está incurriendo en un gasto si no que está protegiendo su futuro financiero y su poder adquisitivo para el día de mañana. NINGUNA EMPRESA EN EL MUNDO LE OFRECE TANTAS GARANTÍAS. Lo más importante es, que con este plan de acción, esta auto compra de oro mensual le va a salir totalmente gratis en muy muy poco tiempo, lo veremos más adelante. Por consiguiente, CREE AHORA SU AUTOCOMPRA MENSUAL DE 50 EUROS MÍNIMO AL MES o DE 1 LINGOTE DE ORO DE 1 GRAMO MÍNIMO MENSUAL. La auto compra mensual de oro va a contribuir a que usted aún gane más dinero y que gane el plan de incentivos de Karatbars. Pero lo más importante es que al crear este plan de auto compra usted estará creando las bases para que cobre comisiones mes tras mes, tras mes, tras mes... Y estará contribuyendo a la sostenibilidad de todo el sistema, haciendo esto, todo su equipo estará creando un royalty, un ingreso residual, muy muy poderoso para toda la vida. Además, creando todo su equipo su plan de auto ahorro de oro mensual se comienzan a generar muchísimas unidades que a todos les beneficia para generar ciclos mensualmente.

9 EJEMPLO REAL DE UN PLAN DE AUTO AHORRO MENSUAL DE UN EQUIPO CON UN GRAMO POR PERSONA AL MES: Veamos en dinero cuanto le estaría ganando con este ejemplo a la vuelta de 90 días 1 Gramo de oro = 1 Unidad Mensual x persona Si esto lo convertimos en ciclos y en dinero podemos ver el potencial de este plan de auto ahorro: gramos de oro x 1 unidad por gramo = unidades unidades / 2 equipos = equipo izquierdo unidades + equipo derecho unidades Viendo que el Sistema Dual le paga a usted cada vez que tiene 25 unidades en un equipo y 50 unidades en el otro equipo, dividimos unidades entre unidades / 50 = 40 ciclos Ahora, dependiendo del rango de pack de negocio o franquicia que usted adquiera para activar su Sistema Dual, ganará solamente de los planes de auto ahorro que se han creado en su equipo: Siendo su rango Bronze: 40 ciclos x 10 euros por ciclo = 400 euros mensuales Siendo su rango Silver: 40 ciclos x 40 euros por ciclo = euros mensuales Siendo su rango Gold: 40 ciclos x 60 euros por ciclo = euros mensuales Siendo su rango VIP: 40 ciclos x 80 euros por ciclo = euros mensuales Estas ganancias mensuales son solamente del movimiento de producto que hay en su red tan solo por los planes de ahorro que se van creando, solamente de ciclos, sin contar comisiones por ventas directas, ni ganancias del plan Unilevel ni ningún otro tipo de bonificaciones del plan de ganancias de Karatbars International. Como puede observar el compromiso con el producto es importante a nivel económico, si usted crea esta base obtendrá una total independencia económica.

10 Ahora que ya tiene en marcha la maquinaria para capturar el dinero cuando se mueve, al activar su Sistema Dual y tiene en marcha su sistema para para pagarse a sí mismo/a primero con el plan de auto ahorro mensual... RECUERDE SIEMPRE ESTO: 1.- En Karatbars usted no gasta dinero, usted ahorra. 2.- El precio de oro no importa. Este plan de acción funciona igual si el precio del oro es de 2 euros el gramo o 300 euros el gramo. 3.- Con este plan de Acción Rápida usted no necesita salir a vender productos, usted estará comenzando a ganar dinero de inmediato y poco a poco usted irá aprendiendo sobre los productos y podrá vender y aumentar sus ganancias. UNA VEZ REALIZADO SU PLAN DE AUTOAHORRO MENSUAL ES EL MOMENTO DE PASAR AL SIGUIENTE NIVEL... EL PODER DE LA DUPLICACIÓN Cuál de estas opciones escogería usted? A de euros hoy!!! B euros diarios durante los próximos 30 días. C.- Un céntimo de euro duplicado todos los días durante 30 días. La inmensa mayoría de personas a las que se le hace esta pregunta responden que prefieren las opciones A o B. Pero... Qué sucede con la opción C? Veamos que sucede con la duplicación de un céntimo de euro durante 30 días:

11 Vamos a ver cómo puede usted lograr este efecto duplicador: Cree su equipo con tan solo dos personas en su primera semana. Es el momento de poner toda la maquinaria en funcionamiento. Su misión a partir de aquí es tener a dos personas en su equipo esta primera semana. El fundamento principal de este plan de acción es esto, crear su equipo de dos personas en su primera semana, así de sencillo. Dos personas que hagan exactamente lo mismo que usted ha hecho, comprar sus packs de negocio para activar sus Sistemas Duales, crear sus planes de auto ahorro mensuales y buscar a sus dos personas en su primera semana que hagan exactamente lo mismo. Usted no necesita tener 100, ni 50, ni 10, ni 5 personas... Solo necesita a 2 personas con el mismo nivel de compromiso que usted para que su plan de acción rápida le haga obtener más de 3000 euros a la semana en los próximos 90 días. Se estará preguntando posiblemente... Pero puedo crear el equipo con más de 2 personas? Evidentemente si... Cuantas más personas tenga usted en su equipo, afiliados personalmente, más poderoso es el plan, pero usted solo necesita tener a 2 afiliados serios y comprometidos para que todo esto funcione.

12 Duplíquese y haga participe a sus nuevos socios afiliados del plan de Acción Rápida. En su segunda semana apoye a sus 2 afiliados para que tengan en su primera semana a sus 2 afiliados directos cada uno de ellos, activos en el Sistema Dual y con su plan de auto ahorro y enséñeles a hacer estos mismos pasos con sus nuevos afiliados, así usted se duplicará muy rápido. Hable con sus nuevos afiliados del plan de acción rápida de 90 días y de la importancia de tener su auto ahorro activo de 1 gramo de oro MÍNIMO al mes y que se pongan en marcha enseguida. En el momento que usted tenga un nuevo socio afiliado registrado en su equipo explíquele este plan de acción y pídale que se registre en el Centro de Apoyo del Equipo Hispano, utilizando el que hay en la página principal del Centro de Apoyo del Equipo Hispano. El link para que se registren en el Centro de Apoyo del Equipo Hispano de Karatbars es Indíquele a sus nuevos afiliados donde se encuentra este plan de acción rápida en el Centro de Apoyo para que lo conozcan correctamente y comiencen de inmediato a trabajar el plan. Este es el gran secreto, que su equipo comience de inmediato con el plan de acción rápida de 90 días, de esa forma usted se duplicará MUY MUY RÁPIDO y sus ingresos se multiplicarán cada día que pasa. IMPORTANTÍSIMO: En el momento que usted un nuevo afiliado, envíele el link para que se registre en el Centro de Apoyo del Equipo Hispano para que tenga toda la información sobre su nuevo negocio y las herramientas disponibles. Esto le quitará mucho trabajo a usted como sponsor. El link de registro en el Centro de Apoyo del Equipo Hispano es el siguiente: Con tan solo esto, usted ya tiene su plan de acción rápida en marcha y si lo ha hecho correctamente estará produciéndole dinero cada semana. Lo que debe hacer es duplicar este plan una y otra vez. Afilie a nuevos socios a su equipo y enséñeles a poner su plan de acción rápida una y otra vez y sobre todo Enseñe a sus nuevos afiliados a duplicarse, a enseñar estos pasos a sus afiliados una y otra vez. ASÍ DE SIMPLE.

13 Veamos ejemplos de cuanto puede ganar con el plan de acción rápida de 90 días. Dependiendo del pack de negocio que usted adquiera va a poder ganar más o menos en el plan de acción rápida de Karatbars International. Los siguientes ejemplos están basados en que usted y su equipo activan un plan de auto-ahorro de 5 gramos de oro mensualmente, pero usted y su equipo puede crear su plan de auto ahorro desde 1 gramo de oro mensual, usted ya ha podido observar en el ejemplo de más atrás el potencial de 1 gramo por persona al mes.

14 PLAN DE ACCIÓN RÁPIDA DE KARATBARS

15 La única diferencia entre los 4 ejemplos es el pack de negocio que usted escoja. En todos los ejemplos que aquí hemos visto están basados en que todo su equipo adquiere el pack de negocio básico, el único pack que influye en el cambio de los resultados es el pack que usted elige, Bronze, Silver, Gold o VIP. No hemos querido poner ejemplos basados en los pack más grandes para llenarle a usted los ojos de dinero, como hacen la mayoría de las empresas que hay en todo el mundo, hemos querido poner ejemplos básicos, aunque la realidad es otra, viendo las estadísticas de la empresa sabemos que la mayoría de las personas comienzan con el pack Gold o VIP ya que los resultados son muchos más altos con el mismo esfuerzo y el mismo trabajo. Usted decide con que pack desea comenzar, si desea comenzar despacito e ir progresando conforme va creciendo todo elija el pack Silver, Silver porque es un pack de negocio que le da a ganar 10% por venta directa y 40 euros por ciclo completado, además de recibir ya su primer lingote de oro para que pueda mostrarlo a sus amistades, es un buen comienzo en su plan de acción rápida. Pero si desea sacarle un buen rendimiento a su negocio desde el principio, si usted un una persona ambiciosa y que cree en usted mismo comience con un pack Gold o un pack VIP, tendrá unos resultados espectaculares en muy poco tiempo. RECUERDE: - No necesita a más de 2 personas para poner en marcha esta máquina para hacer dinero. - Karatbars International le paga todas las semanas sus comisiones por ciclos y ventas directas y cada mes el resto de comisiones. - Únase al Centro de Apoyo del Equipo Hispano de Karatbars en cuando se haya registrado en Karatbars International como socio afiliado. - Aproveche al máximo el sistema de presentaciones y formaciones semanales para invitar a sus contactos a conocer Karatbars International y aprenda todo lo que pueda en las formaciones semanales.

16 NUESTRO LEMA PARA EL ÉXITO EN KARATBARS 1.- Usted Contacta. Invite a sus contactos a asistir a nuestras presentaciones de lunes a viernes, seguro que conoce a muchas personas que están buscando una oportunidad de mejorar su economía, usted tiene en sus manos una oportunidad real, muy sólida e inmejorable, hable de ello con todo el mundo. 2.- Nosotros Presentamos. Benefíciese de nosotros, benefíciese de su sponsor, benefíciese del equipo de líderes que tiene en su línea ascendente. Apóyese en todos nosotros para que nosotros le ayudemos a presentar el negocio por usted. Usted está comenzando, si cree que puede comenzar a presentar el negocio por sí solo, perfecto, hágalo, pero si no es así aprovéchese de nosotros, lo hacemos por usted. 3.- Aproveche la tecnología para hacer llamadas a 3. Aprovéchese de lo que Internet le ofrece, tiene a su disposición Skype para poder hacer llamadas a 3, organice multillamadas entre usted, su sponsor y sus invitados para que estos vean que no está usted solo y benefíciese de esta forma del conocimiento de sus uplines. 3.- Deje a sus contactos decidir. Deje la decisión en manos de sus contactos, NO INTENTE CONVENCER A NADIE. Sus contactos deben tomar su propia decisión, no hay peor afiliado que el que entra en un negocio por haber sido convencido por insistencia, jamás hará nada y usted perderá su valioso tiempo. 4.- Repita los 4 pasos anteriores una y otra vez. Solo le queda repetir los 4 pasos anteriores en el mismo orden una y otra vez hasta que su equipo esté en marcha, así de simple.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International.

PLAN DE GANANCIAS. Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. PLAN DE GANANCIAS S I S T E M A D U A L Esta es la opción más rápida y poderosa para ganar dinero del plan de ganancias de Karatbars International. El Sistema Dual de Karatbars es una opción muy poderosa

Más detalles

Precios de los Kit de Negocio disponibles en Karatbars International y sus ganancias

Precios de los Kit de Negocio disponibles en Karatbars International y sus ganancias Precios de los Kit de Negocio disponibles en Karatbars International y sus ganancias Karatbars International pone a su disposición 5 Kits de Negocio para que usted pueda comenzar a recomendar. Cada rango

Más detalles

UNA EMPRESA MODERNA CON GRAN VISIÓN DE FUTURO Y EL PRODUCTO MÁS ANTIGUO Y DESEADO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

UNA EMPRESA MODERNA CON GRAN VISIÓN DE FUTURO Y EL PRODUCTO MÁS ANTIGUO Y DESEADO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. UNA EMPRESA MODERNA CON GRAN VISIÓN DE FUTURO Y EL PRODUCTO MÁS ANTIGUO Y DESEADO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. La idea nació en 2008, en plena crisis... Karatbars International fué fundada en 2011 y

Más detalles

INTERNATIONAL. La fusión del pasado, del presente y del futuro

INTERNATIONAL. La fusión del pasado, del presente y del futuro La empresa que recomendamos INTERNATIONAL UNA EMPRESA MODERNA CON GRAN VISIÓN DE FUTURO Y EL PRODUCTO MÁS ANTIGUO Y DESEADO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. La fusión del pasado, del presente y del futuro

Más detalles

Primeros pasos y registro.

Primeros pasos y registro. Primeros pasos y registro. Esto se tratará el día después de que el candidato haya recibido la presentación del 1er día y la información de correo electrónico. Por favor, envíe al interesado sólo ese archivo

Más detalles

Plan de Compensación

Plan de Compensación Plan de Compensación Plan de Compensación Plexus Este Plan de Compensación único hará que su experiencia con Plexus sea PREDECIBLE, LUCRATIVA, GRATIFICANTE Y DIVERTIDA! Esto es lo que hace a este plan

Más detalles

Guía para el Éxito CONSULTANTE INDEPENDIENTE

Guía para el Éxito CONSULTANTE INDEPENDIENTE 1 Guía para el Éxito CONSULTANTE INDEPENDIENTE EN SUS MARCAS LISTOS CRECE! 2 QUIENES SOMOS? Somos alcanzadores de estrellas, constructores de puentes. Somos cambiadores de vida, los Originales TRANSFORMERS.

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1- Qué es day trading? Daytrading: Es el arte de comprar y vender una acción o varias acciones dentro de un día durante las horas de mercado. El horario de mercado es de 9.30 a 16.00hs

Más detalles

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA?

COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? ENTONCES COMO HAGO PARA QUE MI PAGINA SEA VISITADA? COMO FUNCIONA LA PUBLICIDAD EN GOOGLE? Estimado Empresario: Hoy en día existen millones de sitios en internet, y la cantidad sigue creciendo rápidamente día con día. Es por ello que el tener una página

Más detalles

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA

BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA BENEFICIOS Y METAS DEL PLAN DE COMPENSACIONES LATINOAMÉRICA 1 Oportunidad de Negocio Regalías Golden Way Ganas $20.00 usd. por cada pago puntual completo de tu primer nivel o hijos, $20.00 usd. por cada

Más detalles

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I.

LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. LA OPORTUNIDAD FAMILIAR INTEGRAL REDCOM O.F.I. RedCom, La Red Social de Servicios Integrales es la primera de este índole que ha diseñado un programa tan fácil de duplicar por cualquier persona o núcleo

Más detalles

Plan de. Bonificaciones

Plan de. Bonificaciones Plan de Bonificaciones Beneficios Venta Directa PRECIO $ 250 DISTRIBUIDOR Compre al Por Mayor, venda al Por Menor. Ganancias de hasta 40% Vea estos ejemplos PRECIO SUGERIDO VENTA AL PÚBLICO GANANCIA $

Más detalles

Presentación de Oportunidad de Negocio

Presentación de Oportunidad de Negocio Presentación de Oportunidad de Negocio Presentador: Oscar Castillo Afiliado de Empower Network Miembro del Equipo Crear Emprendedores Cuáles son los 3 ELEMENTOS que necesita para Generar Altos Ingresos

Más detalles

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad.

10 formas. de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. remodela revive formas de ganar dinero Pasión. Independencia. Prosperidad. Contenido Qué Tanto Valoras Tu Tiempo? 4 Qué Es El Ingreso Residual? Tu Negocio Ardyss Y El Poder De La Duplicación 6 Formas De

Más detalles

Guía de ForexMultiplicator

Guía de ForexMultiplicator Guía de ForexMultiplicator El sistema ForexMultiplicator es la automatización de un sistema de inversión basado en la detección en las gráficas de un patrón que siempre indica un cambio de tendencia. En

Más detalles

D E S C R I P C I Ó N G E N E R A L D E L P L A N

D E S C R I P C I Ó N G E N E R A L D E L P L A N D E S C R I P C I Ó N G E N E R A L D E L P L A N Su futuro Tan sodexo Bienvenido a su programa de jubilación de sodexo Un valioso beneficio que le permite formar parte del éxito de Sodexo SOD_Enroll_Guide

Más detalles

CAPACITACION RED ARMANDO - CNT Luis E. Bastidas R. DISTRIBUIDOR GOLD

CAPACITACION RED ARMANDO - CNT Luis E. Bastidas R. DISTRIBUIDOR GOLD Mi trabajo consiste en brindar a usted toda la información posible y la capacitación necesaria para que Usted ingrese muy seguro y sin ninguna duda acerca del mejor y más grande negocio de Marketing Multinivel

Más detalles

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME

Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME Una invitación a SOÑAR YCRECER CON LA OPORTUNIDAD ORIFLAME BIENVENIDO A ORIFLAME! Bienvenido a Oriflame. Ya formas parte de una compañía europea con más de 45 años de trayectoria desarrollando productos

Más detalles

ENADCO ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION. Ocio y entretenimiento por Internet, como nunca conocimos.

ENADCO ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION. Ocio y entretenimiento por Internet, como nunca conocimos. ENADCO ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION Ocio y entretenimiento por Internet, como nunca conocimos. Rentabilidad exponencial sin límite para los usuarios de Internet. Alta rentabilidad para las Marcas

Más detalles

ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION

ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION ENTERTAINMENT ADVERTISING COMMUNICATION Ocio y entretenimiento por Internet, como nunca conocimos. Rentabilidad exponencial sin límite para los usuarios de Internet. Alta rentabilidad para las Marcas en

Más detalles

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN.

HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. HACER UN SEGUIMIENTO Y PONER LAS HERRAMIENTAS EN ACCIÓN. Un seguimiento es una de las cosas más importantes en la construcción de este negocio. Muchos subestiman la importancia del seguimiento o no tienen

Más detalles

CAPREMCI PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

CAPREMCI PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA CAPREMCI PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA Programa de Educación Financiera Como parte del Plan de Responsabilidad Social Empresarial, Capremci ha implementado el Programa de Educación Financiera PLANIFICA

Más detalles

Sistema Comprobado de Duplicación

Sistema Comprobado de Duplicación Módulo 1 Líderes Pro de AmarillasInternet Si has recibido este material es porque posees un espíritu emprendedor y te has activado como Empresario en el negocio de AmarillasInternet. Es con mucho orgullo

Más detalles

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio.

7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. 7 Pasos Sencillos para Encontrar El Nicho de Mercado Adecuado para tu Negocio. Por Roberto Marroquín COPYRIGHT Copyright 2008 Todos los Derechos Reservados. Marketing-Integral.com La información contenida

Más detalles

OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS PRESENTACIÓN 1 INTRODUCCIÓN Somos la empresa pionera en Network Marketing de Criptomoneda! Aprenda más sobre criptomoneda y cómo revolucionará el mundo que OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS

Más detalles

Plan de COMPenSaCIOneS COMPletO

Plan de COMPenSaCIOneS COMPletO Plan de COMPENSACIONES completo Como empresa, el activo más valioso de LifeWave es nuestro grupo de Miembros trabajadores y de talento que comparten nuestros productos con el mundo. Por eso estamos comprometidos

Más detalles

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida.

Para trabajar en EL PLAN GENIAL SOLO NECESITAMOS A 6 SOCIOS que quieran trabajar con nosotros toda la vida. PRIMEROS PASOS DE EL PLAN GENIAL 1 LISTA DE CONTACTOS 2 OBJETIVOS SEMANALES 3 COMO INVITAR 4 COMO PRESENTAR 5 CERRAR Y FIRMAR 6 COMO TRABAJAR CON NUESTROS SOCIOS 1 - LISTA DE CONTACTOS Para trabajar en

Más detalles

La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de

La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de Bienvenidos La estrategia de Mi Plan Genial soluciona los tres problemas principales que surgen cuando desarrollamos algún tipo de actividad económica ya sea un empleo, un negocio propio, una red de mercadeo

Más detalles

Invirtiendo 15 minutos al día

Invirtiendo 15 minutos al día Invirtiendo 15 minutos al día por Carlos Gallego Cómo Ganar Dinero Con Facebook Invirtiendo 15 Minutos Al Día Mi nombre es Carlos Gallego, y en este breve informe quiero enseñarte lo más reciente que estoy

Más detalles

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender

Fundamentos de negocio Mercadotecnia > La ubicación de tu negocio: clave para vender más y mejor > Saber vender Introducción La llave de oro de las ventas es precisamente el cierre del trato. Es muy importante conocer algunas técnicas sobre ventas, así como saber seleccionar y capacitar a vendedores, en caso de

Más detalles

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...

DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS... DESCARGA GRATUITA DUPLICA TU NEGOCIO MULTINIVEL CON ESTOS 3 INCREÍBLES PASOS...... en los próximos 60 minutos Escrito por José Toronjo. Es muy probable que hayas llegado hasta aquí porque tienes un negocio

Más detalles

Tabla de Contenidos ... Qué es el Forex? y, Por qué operar en él?... 1 ... Leer una cotización y realizar una operación ...

Tabla de Contenidos ... Qué es el Forex? y, Por qué operar en él?... 1 ... Leer una cotización y realizar una operación ... Tabla de Contenidos.......................................................................................................................... Qué es el Forex? y, Por qué operar en él?........... 1 Por

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0

PLAN DE COMPENSACIÓN CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 CONLIGUS COMPENSATION PLAN 2.0 Volumen del CV total de Conligus 10% Participación en Los Beneficios Se paga al 100% de las participaciones de los miembros La comunidad de Conligus depende de la participación

Más detalles

Ganancias Express Plan Exponencial 5

Ganancias Express Plan Exponencial 5 Ganancias Express Plan Exponencial 5 El fin de este documento es explicar a fondo cómo funciona el Plan Exponencial 5 de Ganancias Express, con ejemplos aplicados y hasta el más mínimo detalle. Aprenderás:

Más detalles

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso

Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Reporte Como Convertirse en un Verdadero Afiliado Exitoso Método Para Ganar Dinero Como Afiliado Por: Luis Mena de NegociosOnlineYa.com Nota Importante: Este reporte es ofrecido como regalo con el objetivo

Más detalles

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores

AGENTE EN CASA. Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Cordial saludo, AGENTE EN CASA Plan de Comisiones mensuales y Residuales para Venta de Servidores Agradecemos la confianza depositada en nosotros al interesarse en recibir este archivo que le guiará en

Más detalles

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES

UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES UNIDAD 2: APRENDER A HACER ELECCIONES, APRENDIENDO A TOMAR DECISIONES Índice: 2.1 Libertad para poder elegir 2.2 La importancia de tomar decisiones 2.3 Cuento: el hombre que no podía elegir 2.4 Aprendiendo

Más detalles

Que es el Dropshipping?

Que es el Dropshipping? Que es el Dropshipping? Dropshipping, el negocio del futuro. Vender más sin Estocar Entendemos como dropshipping, también llamado drop shipment el no estocar los productos que se venden en una tienda online

Más detalles

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación

One-Line-Online The Green Line. Plan de Compensación One-Line-Online The Green Line Plan de Compensación Worldwide Business One-Line-Online Marketing Plan One-Line-Online Marketing Plan Bienvenido En este documento, usted obtendrá información detallada sobre

Más detalles

Apalancamiento y Residuales

Apalancamiento y Residuales Apalancamiento y Residuales Estos dos componentes son los pilares que dan fuerza a los negocios de Redes. Son el alma y la vía corta para llegar a tener independencia financiera. Sin estos elementos este

Más detalles

4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS?

4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS? 39 4. QUÉ TIPOS DE ÓRDENES SE UTILIZAN AL OPERAR CON FUTUROS? 4.1 Se puede apostar a que el mercado sube o a que el mercado baja? Sí, se pueden realizar operaciones que busquen aprovechar tanto las subidas

Más detalles

Caso de estudio: cómo una tienda online consiguió un 67% más de conversiones

Caso de estudio: cómo una tienda online consiguió un 67% más de conversiones Caso de estudio: cómo una tienda online consiguió un 67% más de conversiones Hoy vamos a ver otro caso de estudio real del que podemos aprender muchas cosas. Se trata de una empresa de productos para bebés,

Más detalles

POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR?

POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR? 0 POR QUÉ ES IMPORTANTE AHORRAR? Ahorrar es importante ya que es una inversión a largo plazo, y se convierte en un respaldo para el futuro. La técnica de ahorrar viene de millones de años atrás y tiene

Más detalles

PREGUNTA.- (Inaudible) por quién deberían estar integrados?

PREGUNTA.- (Inaudible) por quién deberían estar integrados? México, D.F., a 20 de Septiembre de 2010. Pedro Ordorica Leñero Presidente de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (CONSAR) Entrevista concedida a los representantes de los medios

Más detalles

Qué es el Network Marketing

Qué es el Network Marketing - Qué es el Network Marketing El Network Marketing consiste en hacer llegar productos y/o servicios al público en general a menor costo, directamente del fabricante o prestador de servicios al consumidor,

Más detalles

El Secreto Mejor Guardado. La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon

El Secreto Mejor Guardado. La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon El Secreto Mejor Guardado La Increíble Oportunidad de Liderazgo de Avon AGENDA Reconocimiento Ganancias vs Salarios Desarrollando sus Sueños y Metas Por qué Liderazgo? Lo básico del Liderazgo Cómo empezar

Más detalles

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla

Las 5 causas más comunes de porque la gente. no se arregla Las 5 causas más comunes de porque la gente no se arregla En algún momento de nuestras vidas nos hemos preocupado por la imagen, sea por interés propio o porque alguien nos haya dicho algo acerca de ella.

Más detalles

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes:

Durante muchos años, hemos visto esta situación tanto en empleados, trabajadores por cuenta propia y empresarios independientes: Te Gustaría que te Ayudáramos Personalmente a Poner en Orden Tus Finanzas Personales, Crear Múltiples Fuentes de Ingresos Para Alcanzar tu Libertad Financiera.? Desde el Escritorio de: Sebastian Foliaco

Más detalles

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com

Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com La Verdad De los Negocios En Internet Lo que muy pocos saben y NO Dicen A Nadie! Por: Gabriel Blanco Copyright - www.gabrielblancoeninternet.com SOBRE EL AUTOR Gabriel Blanco, inicio por aprender todo

Más detalles

Plan de Compensación Binario

Plan de Compensación Binario Plan de Compensación Binario Plan Binario de Compensación USANA está dedicada a ayudarle a aprovechar al máximo la vida, y eso incluye la oportunidad de crear su propio negocio USANA, interesante, sustentable

Más detalles

Plan de Compensación Binario

Plan de Compensación Binario Plan de Compensación Binario Plan Binario de Compensación USANA está dedicada a ayudarle a aprovechar al máximo la vida, y eso incluye la oportunidad de crear su propio negocio USANA, interesante, sustentable

Más detalles

Recursos Para Pymes. Prohibida su reproducción por cualquier medio http://www.recursosparapymes.com Cómo empezar con CMM Marketing en 2 Minutos

Recursos Para Pymes. Prohibida su reproducción por cualquier medio http://www.recursosparapymes.com Cómo empezar con CMM Marketing en 2 Minutos Cómo empezar con CMM Marketing en 2 Minutos Aquí aprenderá cómo empezar a manejar y aprovechar CMM Marketing en apenas un par de minutos, mostrándole las pautas básicas de su funcionamiento y uso. 1 1.-

Más detalles

Guía de trading de divisas El mini libro electrónico de XForex para principiantes

Guía de trading de divisas El mini libro electrónico de XForex para principiantes Guía de trading de divisas El mini libro electrónico de XForex para principiantes XForex ha preparado para usted un exclusivo resumen de nuestro libro electrónico. El mini libro electrónico ha sido diseñado

Más detalles

www.miembroelite.com

www.miembroelite.com Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Construyendo tu Libertad Financiera a través de Network Marketing Bienvenido, Felicidades por tomar la primera acción para tener tu propio

Más detalles

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA.

Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Las tres lecciones que tú tienes que saber de los TACOS DE CANASTA. Lo primero que tú tienes que saber de este negocio, es que es un negocio muy noble. Puedes iniciar con una mínima inversión y obtener

Más detalles

Mucho más que un negocio. emailspt.com

Mucho más que un negocio. emailspt.com Mucho más que un negocio emailspt.com Como una franquicia: Tu Negocio Listo para trabajar Te entregamos una página web completa con un software especial listo para generar una base de datos de usuarios

Más detalles

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral

Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral - Cuál es el objetivo del Mercadeo Viral La primera intención de las compañías de Mercadeo en Red fue hacer llegar los mejores productos o servicios al consumidor sin la carga de la publicidad y los gastos

Más detalles

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red

Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red - Cómo funciona el Mercadeo en Red Mostramos en el capítulo anterior cómo funciona el Mercadeo en Red mediante la siguiente gráfica: 15 Para que un negocio de Mercadeo en Red funcione, debe venir directamente

Más detalles

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado:

Hablemos de RESULTADOS de los últimos años por un segundo. He estado: Te Gustaría que te Ayudara Personalmente a Crear Tu Negocio Digital en 30 días o a conseguir Más Clientes, Más Ingresos y Mejores Resultados en Tu Negocio Actual Completamente Gratis? Escrito de: Joan

Más detalles

INTRODUCCIÓN PASO 1: PLANEAR

INTRODUCCIÓN PASO 1: PLANEAR Materiales o Guía de presentación o Qué hay en la despensa? o Ejemplo de un plan de comidas saludables (lado A) / Hoja de trabajo del plan de comidas saludables (lado B) o Comparación de compras inteligentes

Más detalles

de trading de divisas

de trading de divisas El mini libro electrónico de XForex para principiantes en Forex de trading de divisas XForex ha preparado para usted un exclusive vistazo previo a nuestro libro electrónico. El mini libro electrónico ha

Más detalles

AHORRO Y CREDITO ELEMENTOS CLAVES EN TU EMPRESA. *Copyright Finamérica. Prohibida la reproducción parcial y total.

AHORRO Y CREDITO ELEMENTOS CLAVES EN TU EMPRESA. *Copyright Finamérica. Prohibida la reproducción parcial y total. AHORRO Y CREDITO ELEMENTOS CLAVES EN TU EMPRESA *Copyright Finamérica. Prohibida la reproducción parcial y total. El siguiente contenido está basado en la cartilla Una historia pa aprender a ahorrar Qué

Más detalles

Cómo elegir las inversiones para su jubilación

Cómo elegir las inversiones para su jubilación Cómo elegir las inversiones para su jubilación Usted tiene muchas opciones de inversión excelentes en su plan de jubilación Encuentre cómo elegir entre ellas con este folleto. Para poner su plan en acción,

Más detalles

EL SECRETO DE KARATBARS

EL SECRETO DE KARATBARS EL SECRETO DE KARATBARS Crea tu estrategia de equipo P á g i n a 1 10 El secreto de Karatbars International El retorno del capital de inversión y los números Uno de los puntos más importantes a tener en

Más detalles

Jean Louis Salager. Tecnología y Desarrollo: Una relación posible en Venezuela?

Jean Louis Salager. Tecnología y Desarrollo: Una relación posible en Venezuela? Jean Louis Salager Debo comenzar diciendo que tengo una cierta relación con el Parque Tecnológico porque en los últimos años nosotros logramos aquí producir, gracias a una cooperación con esta organización,

Más detalles

AGRADECIMIENTOS Gracias a mis amigos Marc González y Rafael Jaque por aguantarme cuando les molestaba con mis aburridas teorías y descubrimientos

AGRADECIMIENTOS Gracias a mis amigos Marc González y Rafael Jaque por aguantarme cuando les molestaba con mis aburridas teorías y descubrimientos Contenido 1. Preámbulo.... 4 2. Juego o negocio.... 7 3. Niveles de bolsa... 12 4. Cartera o fondo... 15 5. La importancia de un criterio.... 19 6. Visualización... 23 7. Análisis Fundamental vs. Análisis

Más detalles

1. QUÉ SON LOS FUTUROS Y CÓMO FUNCIONAN?

1. QUÉ SON LOS FUTUROS Y CÓMO FUNCIONAN? 10 1. QUÉ SON LOS FUTUROS Y CÓMO FUNCIONAN? 1.1 Qué es un futuro? Un futuro es un contrato entre dos partes, una compradora y una vendedora. Lo que se compra, o se vende, es llamado subyacente y puede

Más detalles

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet?

Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Realmente te gustaría liberarte económicamente para siempre aprendiendo los secretos más preciados de un VERDADERO experto en negocios por internet? Son muchas las personas que veo deseosas de emprender

Más detalles

Sharesave 2014. Forme parte de algo más grande

Sharesave 2014. Forme parte de algo más grande Sharesave 2014 Forme parte de algo más grande Cómo funciona Sharesave No conlleva riesgo alguno! Puede rescatar sus ahorros en cualquier momento Compartir el éxito Es flexible! Usted decide el importe

Más detalles

LIBRO DE PRESENTACION

LIBRO DE PRESENTACION LIBRO DE PRESENTACION Pg1 Dignity Memorial Señor/Señora, Quiero darle las GRACIAS por permitirme hablar con ustedes el día de hoy. (Esta mañana, Tarde o Noche) Mi PROPOSITO el día de hoy, es hablar con

Más detalles

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas.

Qué es UniverTeam? VISIÓN Ser la mayor empresa a nivel mundial de desarrollo y venta de productos digitales y soluciones tecnológicas. Qué es UniverTeam? Univerteam es una compañía multinacional de venta directa que funciona bajo el esquema de negocio Multinivel, está constituida por un gran equipo de líderes emprendedores con amplia

Más detalles

PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED

PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED PRINCIPIOS FINAN IEROS FUNDAMENTALE DEL FED Ahorradores inteligentes 100 AÑOS Descripción de la lección Conceptos Objetivos Los estudiantes calculan el interés compuesto para identificar las ventajas de

Más detalles

Opciones de facturación y planes de pago

Opciones de facturación y planes de pago www.coned.com Opciones de facturación y planes de pago Rápidos, fáciles, seguros y ecológicos Opciones para el pago de su factura Tener opciones es algo bueno, especialmente cuando se trata del modo en

Más detalles

ACTIVIDADES PARA LA REFLEXIÓN Y PROFUNDIZACIÓN TRAS EL VISIONADO DEL DOCUMENTAL

ACTIVIDADES PARA LA REFLEXIÓN Y PROFUNDIZACIÓN TRAS EL VISIONADO DEL DOCUMENTAL ACTIVIDADES PARA LA REFLEXIÓN Y PROFUNDIZACIÓN TRAS EL VISIONADO DEL DOCUMENTAL Elaboradas por Vicent Ballester García y Albert Pitarch Navarro Se proponen las siguientes actividades: Documental 3: Diálogo

Más detalles

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program

NEGOCIO. www.repolarzone.com. Negocio Repolar Program NEGOCIO Program. Un sistema de educación financiera, éxito personal, modelo de negocio y red social donde descubrirás las causas fundamentales del éxito, la mediocridad y el fracaso financiero, para convertirte

Más detalles

Cómo Enfocar e Iniciar

Cómo Enfocar e Iniciar FormacionyAloe.com Formacionyaloe Equipo de Formación - 2012 Módulo E Tu Negocio Mayorista: El Patrocinio Cómo Enfocar e Iniciar Tu Negocio Profesional p.v.p. 00,00 euros Por Ascensión Gutiérrez y Esperanza

Más detalles

FINANCIAMIENTO. La cultura del ahorro

FINANCIAMIENTO. La cultura del ahorro FINANCIAMIENTO La cultura del ahorro 1 Qué significa ahorrar? Día a día se atraviesa el camino del ahorro. Si uno tiene la voluntad de guardar siempre algo, más adelante estará preparado para salir airoso

Más detalles

BENEFICIOS DETALLADOS

BENEFICIOS DETALLADOS BENEFICIOS DETALLADOS DEL MODELO DE NEGOCIO: ASOCIADO REAL ESTRATEGY LA PLATAFORMA DEL ÉXITO INMOBILIARIO Qué es La Plataforma del Éxito Inmobiliario? Es un Modelo de Negocio Inmobiliario Patentando por

Más detalles

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad

Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente. Hagamos nuestros sueños realidad Lo importante en esta vida no es soñar, sino hacer nuestros sueños realidad y vivirlos plenamente Hagamos nuestros sueños realidad Siempre es conveniente hacernos las siguientes preguntas Vivo en la casa

Más detalles

Entrenamiento No 3. La fórmula para ganar US$1.000.000 en tiempo récord

Entrenamiento No 3. La fórmula para ganar US$1.000.000 en tiempo récord Entrenamiento No 3 La fórmula para ganar US$1.000.000 en tiempo récord Por: Oscar Castillo http://cumbredeafiliados.com http://superafiliadosimparables.com Qué puede esperar hoy? Aprenderá a diseñar un

Más detalles

Pensamiento Estratégico. La Empresa. Santiago Antognolli. Somos hoy la consecuencia de las decisiones que tomamos en el pasado

Pensamiento Estratégico. La Empresa. Santiago Antognolli. Somos hoy la consecuencia de las decisiones que tomamos en el pasado Pensamiento Estratégico. La Empresa. Santiago Antognolli. Somos hoy la consecuencia de las decisiones que tomamos en el pasado El saber mirar y actuar estratégicamente en una empresa es una habilidad que

Más detalles

2014 NEURS LLC. Todos los derechos reservados. Para uso interno exclusivo. No usar o compartir con el público.

2014 NEURS LLC. Todos los derechos reservados. Para uso interno exclusivo. No usar o compartir con el público. HECHOS: INTERNET ESTÁ CAMBIANDO EL MUNDO Lo que mejor hace la web es conectar personas que se necesitan mutuamente, y lo hace de una forma extremadamente eficiente, utilizando las nuevas tecnologías. En

Más detalles

MASSIVE AD. Quiénes Somos?

MASSIVE AD. Quiénes Somos? MASSIVE AD Quiénes Somos? Massive Ad es un consultor en línea del anuncio espacio, nuestra empresa ayuda a los anunciantes y los propietarios de sitios Web aprovechar el poder de la web. El Internet es

Más detalles

17/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

17/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 17/08 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

28/12 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net

28/12 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL. FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS. www.enbolsa.net 28/12 ENB INFORME BURSÁTIL SEMANAL FORTALEZAS, FLUJOS DE CAPITALES, MOMENTO OPERATIVO y PLANES ESTRATEGICOS INDICE Flujos de capital Fortalezas del mercado Momentos operativos Localizando la zona de control

Más detalles

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80.

Dónde podemos encontrar su origen? El origen de las constelaciones encuentra en Bert Hellinger que las desarrolló en los años 80. INTRODUCCIÓN Que son las constelaciones familiares? Las constelaciones familiares es un método que permite representar espacialmente un problema o asunto y a través de ello acceder al conocimiento inconsciente

Más detalles

Los Secretos del Mercado de la Plata

Los Secretos del Mercado de la Plata Los Secretos del Mercado de la Plata Inversor Global Creo que estamos frente a una crisis monetaria importante. La buena noticia de todo esto es que tenemos una manera fácil y predecible para hacer un

Más detalles

SALUD ORAL. UNIDAD EDUCATIVA No. 5 CUIDAR LOS DIENTES REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE SALUD UBRARY. Dirección de Participación de la Comunidad

SALUD ORAL. UNIDAD EDUCATIVA No. 5 CUIDAR LOS DIENTES REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE SALUD UBRARY. Dirección de Participación de la Comunidad REPUBLICA DE COLOMBIA MINISTERIO DE SALUD Dirección de Participación de la Comunidad UNIDAD EDUCATIVA No. 5 SALUD ORAL UBRARY Inte;;:. i Rector Cütiii..:..» ;!;y ^ CUIDAR LOS DIENTES ES CUIDAR NUESTRA

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR - 1 CULTURA COMUNIDAD Es el conjunto de experiencias, hábitos, costumbres, creencias y valores que nos caracterizan. La cultura dicha de una manera sencilla es nuestro estilo

Más detalles

Crear una estrategia para la jubilación

Crear una estrategia para la jubilación Crear una estrategia para la jubilación La mayoría de nosotros quisiera jubilarse algún día con la tranquilidad de que podremos sostenernos financieramente. Debido a que la jubilación puede durar tanto

Más detalles

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz

Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Discurso de S.E. la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, tras sostener diálogo con alumnas del Programa +Capaz Santiago, 07 de enero de 2016 Amigas y amigos: La verdad es que para mí siempre

Más detalles

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital

Tipos de. órdenes. El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital Tipos de órdenes El banco digital para los que entienden el mundo de manera digital índice Tipos de órdenes...03 Qué tipos de órdenes puedo dar en cada mercado?...03 Órdenes de Mercado...03 Órdenes por

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015

PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015 PLAN DE COMPENSACIÓN ACTUALIZADO EN JULIO 2015 TABLA DE CONTENIDOS Convertirse en Distribuidor Entendiendo el Volumen Primeros Pasos - Escala de Descuento Acumulado Ganancia Minorista Bono de Comienzo

Más detalles

Quieres Iniciar Una Taquería?

Quieres Iniciar Una Taquería? Quieres Iniciar Una Taquería? En estas tres lecciones vamos a hablar del negocio de la taquería, te parece. Sé que estás buscando información para saber si una taquería podría ser una buena opción o definitivamente

Más detalles

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA?

Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? Qué hace diferente a la franquicia BEBERENOVA? 1. No cobramos canon de entrada. 2. Te proporcionamos la instalación inicial. 3. Te instalamos y montamos todo el mobiliario. 4. Te facilitamos todos los

Más detalles

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com

El Manual del Afiliado en Etic-etac.com El Manual del Afiliado en Etic-etac.com Bienvenid@ a nuestro programa de afiliados! Si tienes en tus manos este manual, es porque te has decidido a ganar dinero recomendando nuestros productos. Enhorabuena!

Más detalles

En términos generales existen dos maneras de atraer el dinero de los inversores: pidiendo préstamos o emitiendo más acciones ordinarias.

En términos generales existen dos maneras de atraer el dinero de los inversores: pidiendo préstamos o emitiendo más acciones ordinarias. LA VALORACIÓN DE LAS OBLIGACIONES. En términos generales existen dos maneras de atraer el dinero de los inversores: pidiendo préstamos o emitiendo más acciones ordinarias. Las empresas cuando tienen que

Más detalles

Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses

Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses Descubra la Fórmula Exacta para convertirse en el próximo Súper Afiliado Imparable del mercado hispano y ganar más de US$10.000/mes antes de 6 meses Quién es Oscar Castillo y por qué debe escucharme? Colombiano.

Más detalles

Guía para contratar tu hosting con ipage

Guía para contratar tu hosting con ipage Guía para contratar tu hosting con ipage GRACIAS! Antes de nada quiero agradecerte la ayuda al aceptar esta web. Seguro que los dos salimos beneficiados, sí (tú con una página web gratis y yo con trabajos

Más detalles

Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity:

Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity: Plan de compensación NuCERITY Hay sólo tres pasos simples que seguir para participar en las 10 categorías de compensación y recompensa en el plan de compensación de NuCerity: 1. Beneficios por ventas al

Más detalles