México: 3ª. Cerrada de prolongación Guadalupe Victoria, 20. San Miguel Ajusco, c.p Tlalpan, D.F. México.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "México: 3ª. Cerrada de prolongación Guadalupe Victoria, 20. San Miguel Ajusco, c.p. 14700 Tlalpan, D.F. México."

Transcripción

1 Pablo Angel Lugo 1 de Agosto de Ciudad de México, México. México: 3ª. Cerrada de prolongación Guadalupe Victoria, 20. San Miguel Ajusco, c.p Tlalpan, D.F. México. United Kingdom: 40 Belsize Park Gardens, NW3 4NA, London, United Kingdom. Teléfono particular México: Teléfonos: +44 (0) U.K. y ESP. Correo electrónico:pablolugo@hotmail.com, Webs: Síntesis Biográfica. Pablo Ángel Lugo nació en la ciudad de México. Entró a la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde obtuvo el título de Licenciado en artes visuales en el programa de alto nivel académico. Estudió en la Universidad Politécnica de Valencia, en España, donde obtuvo el título de Especialista Universitario en Arte Público, así como el certificado del Diploma de Estudios Avanzados y se encuentra en proceso de obtener el título de Doctor en Arte Público. Fue profesor de Dibujo Anatómico en el Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM, y profesor de artes plásticas en el Colegio de Educación Integral, ambos en la ciudad de México. Ha tomado más de una veintena de cursos y talleres, de índole nacional e internacional, y ha dado charlas y conferencias, tanto en México como en el extranjero. Ha participado en varias organizaciones con fines culturales; es miembro fundador del Colectivo Universitario Libre de Investigación y Teoría de Arte (C.U.L.I.T.A.), del Taller Circular de Producción Gráfica, y de la Galería Autónoma de la ENAP, miembro de la Asociación Mexicana de Grabadores y de Investigación Plástica A.C., así como miembro fundador el centro cultural autogestionado El Árbol, Paréntesis Cultural, en Goza del una beca de la Fundación/Colección Jumex, para la conclusión de sus estudios doctorales. Su obra es muy amplia; va desde el dibujo, la pintura, grabado, escultura, video, performance, ilustración, diseño gráfico, y alguna colaboración en cine. Su especialidad es el arte público. Su obra se ha visto en México, Cuba, Estados Unidos, España, Francia y Portugal, por mencionar algunos.

2 Estudios Doctorando en Bellas Artes, Arte Público, Facultad de Bellas Artes de San Carlos, Universidad Politécnica de Diploma de Estudios Avanzados, Facultad de Bellas Artes de San Carlos, Universidad Politécnica de Especialista Universitario en Arte Público, Facultad de Bellas Artes de San Carlos, Universidad Politécnica de Licenciado en Artes Visuales por la Escuela Nacional de Artes Plásticas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Exposiciones individuales Marianne, Intervención en el espacio público, Saint Ouen, París, Francia. Las Vacas Flacas, Variaciones gráficas sobre lo mismo de siempre, Kaf Café, 2009 Lucha Libre Mexicana, Café Cultural L Ermità, Valencia, España NO, obra grafica, Galería Autónoma, Escuela Nacional de Artes Plásticas, UNAM 2002 Empezando con el pie Izquierdo, Casa de las Bellas Artes Juventino Rosas, con apoyo dentro de la curaduría de custodios del Museo de Arte Carrillo Gil Exposiciones colectivas Open Studio, SOMA Summer,SOMA México D.F. Sale Off, Arte Fashion Show, Noir Gallery, D.F. México Fisuras en tiempos adversos, Centro de Arte Contemporáneo de Vic, Catalunya. Jeux de perseption, Intervención en el Museo de Arte Contemporáneo de Val-du-Marne, France Artistas jóvenes independientes, México, Japón, País Vasco, Ecuador, Noir Galería, D.F. México.

3 Incubarte 09, Selección Oficial, Festival de Arte Experimental de Neopost, Museo de Filatelia de Oaxaca, México. Que lejos estoy del suelo donde he nacido. Encuentro Internacional de artistas en situación de migrantes. Morelia, Michoacán, México. Valetudo Artístico Se vende. Selección oficial, Mercado de Fuencarral, 2008 Intracity 08, Art Públic i Mediació Social, Xarxa Joves, Regidoras de Juventud de los ayuntamientos de Albal, Aldaia, Mislata, Picanya, Picassent, Quart de Poblet y Torrent ª Bienal de las Américas Rafael Cauduro, Selección Oficial, Ayuntamiento de Tijuana, Tijuana, México. Art Públic, Universitat Pública, IX mostra d art públic per a joves creadors, Universitat de València. Espanya. Encuentro de Performance Hispano-Portugués, del 30 de abril al 2 de mayo de 2006, Facultad de Bellas Artes, San Carlos, UPV y Facultade de Belas Artes de Lisboa, Universidade de Lisboa Por asalto y con permiso, muestra del Colectivo Universitario de Investigación y Teoría del Arte, Centro Cultural San Ángel, México DF Mexican Art, La Escuela Nacional de Artes Plásticas en la UMC Gallery, University of Colorado. United States of America. Taller Internacional Copias al Carbón. Museo Nacional de Bellas Artes, La Habana, Cuba X Bienal Nacional de Arte Diego Rivera, en la ciudad de Guanajuato, en el marco del Festival Internacional Cervantino 2001 Taller Rene Portocarrero en la Habana exposición colectiva en el Vieja Cuba Las Noches sin luz, mentiras y cinismo: invitación personal, performance en el CCH Sur.

4 Estímulos y reconocimientos 2011 Becario Fundación/Colección Jumex. Programa de Apoyo para Estudios en el Extranjero Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla La Transversal. Catálogo de proyectos. Universidad de Sevilla Intracity 08, Art Públic i Mediació Social, Xarxa Joves, Regidoras de Juventud de los ayuntamientos de Albal, Aldaia, Mislata, Picanya, Picassent, Quart de Poblet y Torrent ª Bienal de las Américas Rafael Cauduro, Selección Oficial, Ayuntamiento de Tijuana, Tijuana, México. Art Públic, Universitat Pública, IX mostra d art públic per a joves creadors, Universitat de València. Espanya Proyectos productivos para jóvenes Delegación Tlalpan, Gobierno del Distrito Federal, México X Bienal Nacional de Arte, Diego Rivera, en la ciudad de Guanajuato, en el marco del Festival Internacional Cervantino Becario de Fundación Telmex Becario del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana. Bibliografía Utopía, Re-edición del libro de Tomás Moro, Edición de 100 ejemplares. D[x]i Magazine, publicación internacional de diseño e ilustración, números 41 y Luciérnagas a medianoche, Ilustraciones del poemario de David Tortosa, Del otro lado del turbulento río, Portada de la novela de la escritora Claudia Molinari, editorial Espejo somos. San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México ALBA Magazine, Ilustraciones de la revista impresa

5 radicada en París, Francia. Mascota del tiempo, Ilustraciones de la antología de poesía del escritor José Luis Molinari, editorial Espejo somos. San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México Ilustraciones para el periódico Autonomía, México. Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de Sevilla La Transversal. Catálogo de proyectos. Universidad de Sevilla. Bon Art, Magazine, número 111 enero página 54. L art contemporani a l espai públic Ricard Silvestre Las Provincias, Periódico, 02/10/2008. Cursos y talleres SOMA Summer 2011, Estancia artística de crítica y teoría de arte. D.F. México QUAM 2010 Forum y taller. Entre fisuras. Ciudadania y prácticas artísticas en código abierto, CentrodeArte contemporáneo de Vic, Universidad de Vic Introducción a la creación de páginas web personales y edición de archivos multimedia. Centro de Formación Permanente, Universidad Politécnica de Valencia Periferias del Arte: el cuestionamiento institucional como actividad artística i política. Fundación General de la Universidad de Valencia y el Patronato Martínez Guerricabeitia del 15 al 18 de diciembre Crítica cultural: Transformaciones, desplazamientos y posicionamientos en la crítica de arte? organizado por la Asociación Valenciana de Críticos de Arte 18 y 19 de mayo. Espai d Art Contemporani de Castelló Taller de Performance, 30 de abril. Facultade de Belas Artes, Universidade Lisboa, Portugal, 2005 Nuevas y viejas violencias. Discursos culturales sobre género y globalización. Impartido por la artista Coco Fusco, del 17 al 21 de diciembre del 2005, equivalente a 20 horas. Sala Parpalló, Diputació de València, Valencia, España.

6 Cartografía y resistencia: poder y alteridad en el sistema mundo. Impartido por Brian Holmes del 13 al 16 de diciembre del 2005 computando 20 horas, Sala Parpalló, Diputació de València, Movimientos (contra)culturales como vehículos de cambio en la configuración de la vida cotidiana ( ), impartido por Pablo Gaytan Santiago, Centro de Estudios sobre la Ciudad, Universidad Autónoma de la Ciudad de México Taller Internacional de Copias al Carbón, impartido por el Artista y Director del Museo Nacional de Bellas Artes de Puerto Rico, Antonio Martorell, en el marco del Premio la Joven Estampa Taller Internacional de Técnicas Serigráficas Experimentales, impartido por el artista argentinoisraelí Saúl (Tuly) Bauman, en el taller Rene Portocarrero en la Habana Vieja, Cuba en el marco del premio a la joven estampa del año Pláticas y conferencias Introducción al Arte Público. Jornadas de Arte Público, El Burdel, Arte Contemporáneo, Tlaxcala, México. Crítica al Sistema Global del Arte. Mutaciones, degeneraciones y fisuras de un sistema planificado. El 3er Espacio, D.F. México Taller de Proyectos de Arte Autogestionado en la Esfera Pública. Entre la transgresión, la rebeldía, la legislación y los medios. Escuela Popular de Bellas Artes, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Michoacán, México. Arte Público, México vs Resto del Mundo, Conferencia en el marco de la exposición 13 artistas jóvenes independientes, Noir Galería, D.F. México. Cruzar fronteras, Escuela Popular de Bellas Artes, Universidad Michoacana de de San Nicolás de Hidalgo. Morelia Michoacán Arte Ilegal, la frontera de la ley, conferencia en el Institut de Creativitat de la Universitat de Valencia. Centro de Documentación de arte contemporáneo, Facultad de Historia.

7 Arte rebelde. Trasgresión de los mecanismos legales. Jornada debate sobre Arte publico. en la Facultad de Bellas Artes, San Carlos, Universidad Politécnica de 2006 En los límites de lo legal, charla- debate en la Facultad de Bellas Artes, San Carlos, Universidad Politécnica de 2005 EStética a-normal: estudio de prácticas artísticas contra-hegemónicas. Seminario Institut de Creativitat de la Universitat de València, Centro de Documentación de arte contemporáneo, Facultad de Psicología, 3er piso. Días: 9-12 de enero de 2006 Intereses y actividades. Miembro fundador de El Árbol, Paréntesis Cultural, Centro cultural autogestivo, en el Barrio de Benimaclet, Fundador de la Galería Autónoma, Escuela Nacional de Artes Plásticas, UNAM Miembro de la Asociación Mexicana de Grabadores y de Investigación Plastica, A.C, en la cual colaboro desde principios del año Miembro Fundador del Taller Circular de Producción Gráfica, Taller de gráfica para jóvenes, (gratuito). Miembro Fundador del Colectivo Universitario Libre de Investigación y Teoría del Arte (C.U.L.I.T.A.), Taller, teoría y práctica de arte público.

N I Ñ O S Y N I Ñ A S

N I Ñ O S Y N I Ñ A S NIÑOS Y NIÑAS Los cursos y talleres de la UNAM Centro Cultural-Morelia son cuatrimestrales. FEBRERO - JUNIO, 2016 Inscripciones: Del 4 al 29 de enero de 2016 Descarga el proceso de inscripción en: www.enesmorelia.unam.mx/index.php/eventos-cc-unam/talleres-febrero-mayo-2016/

Más detalles

Mónica Herrera Montiel

Mónica Herrera Montiel ASIMETRíAS La exposición Asimetría surge a partir del acercamiento que ha tenido un grupo de artistas con los pacientes del Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Alvares, a través de los talleres impartidos.

Más detalles

La planta docente INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIA EN DIBUJO ARTÍSTICO E ILUSTRACIÓN

La planta docente INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIA EN DIBUJO ARTÍSTICO E ILUSTRACIÓN La planta docente INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIA EN DIBUJO ARTÍSTICO E ILUSTRACIÓN Docentes del Curso El Centro de Postgrado y la Maestría en Estudios de Arte de la Facultad de Artes de la Universidad de

Más detalles

anarosasm@hotmail.com

anarosasm@hotmail.com anarosasm@hotmail.com Profesora-Investigadora Titular de Nivel C del Departamento de Antropología de la Universidad Autónoma Metropolitana-Iztapalapa desde el año 1992. Miembro del Sistema Nacional de

Más detalles

INSCRIPCIÓN CURSOS VERANO 2009 Nombre/Name: Dirección/Adress: C.P.: Teléfono/Phone: e-mail: D.N.I/Passport: Profesión/Ocuppation:

INSCRIPCIÓN CURSOS VERANO 2009 Nombre/Name: Dirección/Adress: C.P.: Teléfono/Phone: e-mail: D.N.I/Passport: Profesión/Ocuppation: CURSOS VERANO Centro de Estampación Artística Litografía Viña. Calle Honesto Batalón 14 Bajo. Tel. 985 347619. 620 407925. www.artenorte.es. litografiavina@artenorte.e.telefonica.net 2009 Litografía Viña

Más detalles

OBRA PÚBLICA: MURAL. A DOS DE TRES CAÍDAS SIN LÍMITE DE TIEMPO 74.5m2 Acrílico / tela Arena México México, D.F. Septiembre 2013

OBRA PÚBLICA: MURAL. A DOS DE TRES CAÍDAS SIN LÍMITE DE TIEMPO 74.5m2 Acrílico / tela Arena México México, D.F. Septiembre 2013 MIGUEL VALVERDE www.miguelvalverde.com mail@miguelvalverde.com Artista plástico mexicano, nace en Ciudad Cuauhtémoc, Chihuahua en 1980. Egresó de la Licenciatura en Artes de la Universidad Autónoma de

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES FORMACIÓN ACADÉMICA CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: César Ripoll Dono Dirección: C/ Cte Vallespín, nº 4, 3º D. Cp: 33013. Oviedo Fecha de Nacimiento: 26/05/1976. Teléfonos: 985240540/ 660231156 E-mail: cesar_ripoll_dono@hotmail.com

Más detalles

Miguel Borrego. A n ó n i m o e impropio. Galería pazycomedias 24 de marzo al 22 de abril 2006

Miguel Borrego. A n ó n i m o e impropio. Galería pazycomedias 24 de marzo al 22 de abril 2006 Miguel Borrego (Valencia, 1963) cuenta en su currículum con numerosas exposiciones de su obra escultórica en galerías de España e Italia. Ganador de numerosos premios para jóvenes creadores, su obra está

Más detalles

Sabías que... Roberto González Goyri. Nació en la Ciudad de Guatemala el 20 de noviembre de 1924.

Sabías que... Roberto González Goyri. Nació en la Ciudad de Guatemala el 20 de noviembre de 1924. Nació en la Ciudad de Guatemala el 20 de noviembre de 1924. Hijo de Doña Jesús Alicia Gonzalez, Roberto Edmundo González Goyri, es acaso uno de los artistas más completos que haya dado Guatemala en su

Más detalles

LAURA SALGUERO (León, 1987)!

LAURA SALGUERO (León, 1987)! LAURA SALGUERO (León, 1987) Artista multidisciplinar que realizó su licenciatura en Bellas Artes a caballo entre Cuenca y Valencia, realizando en esta última ciudad un Máster de Producción Artística y

Más detalles

Arte Público: Lugares para objetos o para conceptos?

Arte Público: Lugares para objetos o para conceptos? Arte Público: Lugares para objetos o para conceptos? El Centro de Arte La Regenta, impartirá el curso Arte Público: Lugares para objetos o para conceptos? del 23 al 26 de marzo, cuyo objetivo es analizar

Más detalles

Sebastián Fund. Nace en Buenos Aires, Argentina, en 1985 y radica en México desde 1987.

Sebastián Fund. Nace en Buenos Aires, Argentina, en 1985 y radica en México desde 1987. Sebastián Fund Nace en Buenos Aires, Argentina, en 1985 y radica en México desde 1987. Realiza sus primeros acercamientos a las Artes Plásticas a la edad de 6 años, en el Taller de Escultura en barro del

Más detalles

Juan Lara Hierro. Obra Gráfica. Currículo. bb@bybotany.com

Juan Lara Hierro. Obra Gráfica. Currículo. bb@bybotany.com Juan Lara Hierro Obra Gráfica Currículo bb@bybotany.com Obra gráfica SERIE MOMENTOS 1. Momento al recuerdo 2. Momento de ausencia 3. Momento de madrugada 4. Momento de olvido Técnica: Aguarinta y barniz

Más detalles

Educación para el Desarrollo, Sensibilización y Participación Social 2013/2014 Centre de Cooperació al Desenvolupament

Educación para el Desarrollo, Sensibilización y Participación Social 2013/2014 Centre de Cooperació al Desenvolupament Educación para el Desarrollo, Sensibilización y Participación Social 2013/2014 Centre de Cooperació al Desenvolupament Nombre de la persona seleccionada: Estrella Luna Muñoz Categoría/cargo: Alumna / Estudiante

Más detalles

Concurso Nacional de Fotografía México Sin Hambre

Concurso Nacional de Fotografía México Sin Hambre Concurso Nacional de Fotografía México Sin Hambre Concurso Nacional de Fotografía México Sin Hambre Convocatoria nacional de la Cruzada Nacional contra el Hambre, en colaboración con el Conaculta, a través

Más detalles

Programas de actuación

Programas de actuación Programas de actuación 1. Formación 2. Reconocimiento de los derechos culturales y la diversidad cultural 3. Patrimonio y memoria histórica 4. Promoción de la identidad y creatividad cultural en Iberoamérica

Más detalles

ACTIVIDAD DOCENTE Y PROYECTOS COMISARIADOS

ACTIVIDAD DOCENTE Y PROYECTOS COMISARIADOS EMILIO GAÑÁN Plasencia (Cáceres), España 1971. FORMACIÓN 2000 Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, especialidad de Pintura. 1991 Taller de Pintura de Jordi Teixidor. Arteleku. San

Más detalles

Estudio dibujo y pintura en el taller de Perla Krauze (M.A. de Chelsea Scholl of Art de Londres Inglaterra) en la cuidad de México de 1984-1987

Estudio dibujo y pintura en el taller de Perla Krauze (M.A. de Chelsea Scholl of Art de Londres Inglaterra) en la cuidad de México de 1984-1987 SANDRA PANI Nace en la, 1964. Estudio con la Maestra Silvia H. González en su Attelier ( de la Academia de Bellas de Brera de Milan, Italia y, la Escuéla Superior de Bellas Artes de la Universidad Nacional

Más detalles

CURRICULUM VITAE ILUSTRADOR ALFREDO LÓPEZ

CURRICULUM VITAE ILUSTRADOR ALFREDO LÓPEZ 2013 CURRICULUM VITAE ILUSTRADOR ALFREDO LÓPEZ CURRICULUM VITAE L.D.C.G. ALFREDO LOPEZ ESTRADA Fecha de nacimiento el 6 de septiembre de 1962 en la ciudad de México, realiza los estudios de primaria en

Más detalles

Dirección del Área Territorial de Madrid - Norte

Dirección del Área Territorial de Madrid - Norte Dirección del Área Territorial de Madrid - Norte Dirección General de Ordenación Académica Área de Formación CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Comunidad de Madrid ORGANIZA Actividad nº 50 COLABORA C. A. P. de ALCOBENDAS

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE (CV)

CURRÍCULUM VITAE (CV) CURRÍCULUM VITAE (CV) Nombre: Joaquín García Galván Edad: 30 años Estado Civil: Casado Dirección: Géminis 122 Fraccionamiento La Noria San Antonio el Desmonte, Pachuca, Hgo; C.P. 42111 Teléfonos: 10-770-78

Más detalles

ARTE PORTAFOLIO. instalación, fotografía y video. josé david herrera

ARTE PORTAFOLIO. instalación, fotografía y video. josé david herrera ARTE PORTAFOLIO instalación, fotografía y video josé david herrera CANICULA proyecto instalación, fotografía y video Cuanto más fuerte sea la luz, más oscura será la sombra. La canícula, es la temporada

Más detalles

Mercedes Ballesteros y Pablo Reviriego EXPOSICIÓN DOS TÉCNICAS DOS ESTILOS

Mercedes Ballesteros y Pablo Reviriego EXPOSICIÓN DOS TÉCNICAS DOS ESTILOS Mercedes Ballesteros y Pablo Reviriego EXPOSICIÓN DOS TÉCNICAS DOS ESTILOS Mercedes Ballesteros Bordados con tinto Óleo/lL Modelo con Mantón Óleo/lL Mercedes Ballesteros Para tomar café Óleo/lL Manton

Más detalles

CURRICULUM VITAE JACQUELINE ALEJANDRA RAMOS GARCÍA

CURRICULUM VITAE JACQUELINE ALEJANDRA RAMOS GARCÍA CURRICULUM VITAE JACQUELINE ALEJANDRA RAMOS GARCÍA Situación actual Profesora-investigadora invitada para realizar una estancia posdoctoral (CONACYT) en el Instituto de Estudios Latinoamericanos, Universidad

Más detalles

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006.

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006. CARLOS ALBERTO HIRIART PARDO CURICULUM VITAE Originario de Morelia Michoacán, México Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Guanajuato(1983), con grado de Maestría en Ordenamiento Territorial

Más detalles

CONFERENCIAS MAGISTRALES

CONFERENCIAS MAGISTRALES 15, 16 y 17 de octubre de 2015 CONFERENCIAS MAGISTRALES PROGRAMA 1 Jueves 15 de octubre de 2015 MTRO. ARTURO VELÁZQUEZ JIMÉNEZ Director General en México de la Organización de Estados Iberoamericanos.

Más detalles

2010 II FERIA DE ARTE INTERNACIONAL UNIVERSITARIO IKAS ART. Exposición en el BEC de Barakaldo. (Bilbao). 17-20 de Junio. Catálogo

2010 II FERIA DE ARTE INTERNACIONAL UNIVERSITARIO IKAS ART. Exposición en el BEC de Barakaldo. (Bilbao). 17-20 de Junio. Catálogo Datos personales: Nombre y apellidos: Luis Alhama Maestre D.N.I.: 47078583-K Fecha y lugar de nacimiento: 2 de septiembre de 1984 en Córdoba. Dirección: C/Mesonero Romanos 22 P.5 3º A c.p 29010 Málaga

Más detalles

ELIZABETH JUÁREZ CERDI

ELIZABETH JUÁREZ CERDI ELIZABETH JUÁREZ CERDI Licenciada en Antropología por la Universidad Autónoma Metropolita, Maestra en Antropología Social por El Colegio de Michoacán y Doctora en Ciencias Sociales por el CIESAS. La Dra.

Más detalles

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx

MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx MAGDA. JUANA INÉS CASTILLO TORRES. Magistrada Numeraria. juana_ines@tet.gob.mx Licenciada en Derecho, egresada de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, titulada con la tesis Derogación del Juicio

Más detalles

PROYECTO COMUNITARIO PARA DIVULGAR LA CIENCIA Y EL MEDIO AMBIENTE

PROYECTO COMUNITARIO PARA DIVULGAR LA CIENCIA Y EL MEDIO AMBIENTE PROYECTO COMUNITARIO PARA DIVULGAR LA CIENCIA Y EL MEDIO AMBIENTE GARCÍA SUÁREZ, LYDIA; GONZÁLEZ, FERNANDO Y DENIS, CELIA Facultad de Gestión de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente. Instituto Superior

Más detalles

Caridad del Carmen Valdés Díaz Carlos Manuel Villabella Armengol César Cansino Fabiola Coutiño

Caridad del Carmen Valdés Díaz Carlos Manuel Villabella Armengol César Cansino Fabiola Coutiño Colaboradores Caridad del Carmen Valdés Díaz Doctora en ciencias jurídicas por la Universidad de La Habana y especialista en derecho civil por la misma institución. Realizó estudios de posgrado en la Universidad

Más detalles

Nuevas Tecnologías para la Gestión de Museos.

Nuevas Tecnologías para la Gestión de Museos. Nuevas Tecnologías para la Gestión de Museos. Área de Formación en Línea Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas Fundación Germán Sánchez Ruipérez 1. Título: Nuevas Tecnologías para la Gestión de

Más detalles

Tere Barrera (1981) Ciudad de México

Tere Barrera (1981) Ciudad de México Tere Barrera (1981) Ciudad de México Estudió la licenciatura en Historia en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de México (UNAM). Su trabajo se diversifica en exposiciones de pintura,

Más detalles

María de Lourdes Sanz Moguel Directora de Filantropía

María de Lourdes Sanz Moguel Directora de Filantropía María de Lourdes Sanz Moguel Directora de Filantropía Forma parte del equipo operativo del Cemefi desde 2002 ocupando actualmente el cargo de Directora de Filantropía. Forma parte del Consejo Asesor de

Más detalles

POR QUÉ NACE ESTE PROYECTO?

POR QUÉ NACE ESTE PROYECTO? Gema Otero Gutiérrez Experta en Género e Igualdad y creadora de "Superlola" Juan A. Muñoz Berraquero Ilustrador, animador y diseñador gráfico POR QUÉ NACE ESTE PROYECTO? La Señora Malilla nace como un

Más detalles

Mexican Art & Life (Enero 1938, detalle de portada) DOSSIER PARA EL PROFESORADO. Organizan: Colabora:

Mexican Art & Life (Enero 1938, detalle de portada) DOSSIER PARA EL PROFESORADO. Organizan: Colabora: MEXICO ILUSTRADO LIBROS, REVISTAS Y CARTELES, 1920-1950 Mexican Art & Life (Enero 1938, detalle de portada) Visitas-taller a la exposicion DOSSIER PARA EL PROFESORADO Organizan: Colabora: Presentación

Más detalles

Anímate! es un programa de formación en animación audiovisual que se compone de tres partes:

Anímate! es un programa de formación en animación audiovisual que se compone de tres partes: Anímate! es un programa de formación en animación audiovisual que se compone de tres partes: 1. El taller de formación audiovisual para formadores 2. La producción colectiva, entre niñxs y formadorxs,

Más detalles

Marketing dental y comunicación con el paciente

Marketing dental y comunicación con el paciente Jornada de impulso y formación intensiva dirigida a titulares, dentistas y personal auxiliar Marketing dental y comunicación con el paciente Dossier informativo Madrid, sábado 30 de mayo 2015 10 14 & 16

Más detalles

Se invita a artistas y profesores de arte a participar del 3er programa de formación complementaria en artes visuales. Ciclo talleres ARTES VISUALES

Se invita a artistas y profesores de arte a participar del 3er programa de formación complementaria en artes visuales. Ciclo talleres ARTES VISUALES Se invita a artistas y profesores de arte a participar del 3er programa de formación complementaria en artes visuales. 2016 Ciclo talleres ARTES VISUALES CONVOCATORIA 3º PROGRAMA FORMACIÓN PARA LAS ARTES

Más detalles

LRM Performance. http://www.lrm-info.com/ Berta Delgado David Aladro-Vico c/doce de Octubre, 17, 28009 Madrid, Spain. e-mail: Contact@LRM-info.

LRM Performance. http://www.lrm-info.com/ Berta Delgado David Aladro-Vico c/doce de Octubre, 17, 28009 Madrid, Spain. e-mail: Contact@LRM-info. LRM Performance http://www.lrm-info.com/ Berta Delgado David Aladro-Vico c/doce de Octubre, 17, 28009 Madrid, Spain e-mail: Contact@LRM-info.com Phone : +34-91-573-56-59 LRM Performance Creado por el compositor

Más detalles

Curriculum: JUAN CARLOS ARJONA ESTEVEZ

Curriculum: JUAN CARLOS ARJONA ESTEVEZ Curriculum: JUAN CARLOS ARJONA ESTEVEZ FORMACION ACADÉMICA Licenciado en Derecho por parte de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México a través de la opción de titulación por medio del posgrado

Más detalles

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985.

Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional el 4 de octubre de 1985. C U R R I C U L U M V I T A E Nombre: Sebastián Barrera Acosta Preparación Académica Licenciatura en Derecho, Facultad de Derecho de la Universidad de Guanajuato., generación 80-85. Con examen recepcional

Más detalles

REFLEXIONES SOBRE LA EXPERIENCIA DOCENTE EN CINE Y FOTOGRAFÍA. Jesús Rubio Lapaz Universidad de Granada

REFLEXIONES SOBRE LA EXPERIENCIA DOCENTE EN CINE Y FOTOGRAFÍA. Jesús Rubio Lapaz Universidad de Granada REFLEXIONES SOBRE LA EXPERIENCIA DOCENTE EN CINE Y FOTOGRAFÍA LOS ESTUDIOS DE HISTORIA DEL CINE Y OTROS MEDIOS AUDIOVISUALES EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Jesús Rubio Lapaz Universidad de Granada I. DOCENCIA

Más detalles

ROSA MONTEAGUDO MOMENTOS INVENTADOS Y OTRAS HISTORIAS

ROSA MONTEAGUDO MOMENTOS INVENTADOS Y OTRAS HISTORIAS ROSA MONTEAGUDO MOMENTOS INVENTADOS Y OTRAS HISTORIAS ROSA MONTEAGUDO MOMENTOS INVENTADOS Y OTRAS HISTORIAS Portada: Los zapatos de Clara también están hechos de historias 40 x 40 / Depósito legal AB 452-2015

Más detalles

José Salgueiro Carmona, Presidente de RENFE 7 de mayo de 2004 31 diciembre 2004

José Salgueiro Carmona, Presidente de RENFE 7 de mayo de 2004 31 diciembre 2004 José Salgueiro Carmona, Presidente de RENFE 7 de mayo de 2004 31 diciembre 2004 Retrato realizado por Antonio Zambrana Técnica: Óleo alquídico Colección Retratos de Presidentes de RENFE Madrid, 14 de abril

Más detalles

XVIII JORNADAS DE PATRIMONIO CULTURAL. INTERVENCIONES EN EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO, ARQUEOLÓGICO Y ETNOGRÁFICO DE LA REGIÓN DE MURCIA

XVIII JORNADAS DE PATRIMONIO CULTURAL. INTERVENCIONES EN EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO, ARQUEOLÓGICO Y ETNOGRÁFICO DE LA REGIÓN DE MURCIA XVIII JORNADAS DE PATRIMONIO CULTURAL. INTERVENCIONES EN EL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO, ARQUEOLÓGICO Y ETNOGRÁFICO DE LA REGIÓN DE MURCIA DIRECTORES DE LAS JORNADAS PEDRO-ENRIQUE COLLADO ESPEJO MANUEL LECHUGA

Más detalles

Dos episodios y un estadio. Guillermo Mora.

Dos episodios y un estadio. Guillermo Mora. Dos episodios y un estadio. Guillermo Mora. EXPOSICIÓN GUILLERMO MORA Fecha: Del 26 de Mayo de 2011 al 28 de junio de 2011 Horario: Visita de la exposición en horario de apertura del centro. Mañanas:

Más detalles

Claudia Ximena Gallegos Toussaint

Claudia Ximena Gallegos Toussaint Claudia Ximena Gallegos Toussaint Escolaridad 2002-2015 DOCTORANDA DEL DOCTORADO EN DERECHOS FUNDAMENTALES, UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID. BECARIA DEL CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA. 2006

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA INTROSPECCIÓN

DOSSIER DE PRENSA INTROSPECCIÓN DOSSIER DE PRENSA INTROSPECCIÓN JORGE GALLEGO 10 DE MAYO 2016 24 DE MAYO 2016 JORGE GALLEGO Jorge Gallego (Sevilla, 1980), reside en Montellano donde comenzó su formación concluyéndola en la Universidad

Más detalles

BREVE PRESENTACIÓN DE LOS AUTORES

BREVE PRESENTACIÓN DE LOS AUTORES BREVE PRESENTACIÓN DE LOS AUTORES María Elena Acuña. Antropóloga. Asistente del Centro Interdisciplinario de Estudios de Género, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. Actualmente estudia

Más detalles

Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes. Disertantes

Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes. Disertantes Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes Disertantes Miguel Zapata Ros es profesor e investigador en las universidades de Alcalá y Murcia, e investigador

Más detalles

En el marco de la exhibición

En el marco de la exhibición El Instituto Nacional de Bellas Artes, Museo del Palacio de Bellas Artes y Nikon México convocan al concurso de fotografía En el marco de la exhibición CONTEXTO DE LA EXPOSICIÓN Pablo Picasso abrió la

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2014. Centrada en sus Pinturas, Dibujos y Esculturas desde los años 50

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2014. Centrada en sus Pinturas, Dibujos y Esculturas desde los años 50 PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA 2014 PRIMER PERIODO - FEBRERO MARZO 2014 EXPOSICIÓN Esteban Vicente. Colección Permanente Centrada en sus Pinturas, Dibujos y Esculturas desde los años 50 4 febrero a 23 marzo

Más detalles

Josep Tornero Sanchis. 1973, Manises (Valencia). www.joseptornero.com info@joseptornero.com. Formación Académica

Josep Tornero Sanchis. 1973, Manises (Valencia). www.joseptornero.com info@joseptornero.com. Formación Académica Josep Tornero Sanchis. 1973, Manises (Valencia). www.joseptornero.com info@joseptornero.com Formación Académica 2016 Doctor en Bellas Artes en Bellas Artes, Universidad de Murcia. 2009-10 Máster en Producción

Más detalles

Mundo Papel Aguilera Escalante Pitucardi

Mundo Papel Aguilera Escalante Pitucardi Mundo Papel Aguilera Escalante Pitucardi Carmen Sandiego galería Junio y Julio de 2012 Mundo Papel. Dibujos de LeeSunDraw Aguilera, Nelson Escalante y Pablo David Pitucardi Producido y dirigido por Carmen

Más detalles

FILGUA. Guatemala. 16 al 26 de julio de 2015

FILGUA. Guatemala. 16 al 26 de julio de 2015 16 al 26 de julio de 2015 DATOS GENERALES Como parte del circuito de ferias en Centro y Sudamérica, la Feria Internacional del Libro de (FILGUA) es una de las más importantes. Es organizada desde el año

Más detalles

CURRICULUM VITAE. azulzambra@hotmail.com Móvil: +1(786)719-4517

CURRICULUM VITAE. azulzambra@hotmail.com Móvil: +1(786)719-4517 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: Liliana APELLIDOS: Vergara Zambrano EMAIL: azulzambra@hotmail.com Móvil: +1(786)719-4517 ESTUDIOS UNIVERSITARIOS REALIZADOS TITULO: Instituto Departamental de

Más detalles

FILVEN 2015 Feria Internacional de Libro de Venezuela

FILVEN 2015 Feria Internacional de Libro de Venezuela FILVEN 2015 Feria Internacional de Libro de Venezuela Caracas 11-22 Marzo 2015 Este informe ha sido realizado por la ÍNDICE 1. PERFIL DE LA FERIA 3 2. DESCRIPCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA FERIA 3 3. TENDENCIAS

Más detalles

TEXTO VIGENTE Convenio publicado en la Primera Sección del Diario Oficial de la Federación el lunes 31 de mayo de 1982.

TEXTO VIGENTE Convenio publicado en la Primera Sección del Diario Oficial de la Federación el lunes 31 de mayo de 1982. CONVENIO DE COOPERACION CULTURAL Y EDUCATIVA ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE LA REPULICA FEDERATIVA DE BRASIL, FIRMANDO EN BRASILIA EL 29 DE JULIO DE 1980 ULTIMA MODIFICACION

Más detalles

Capítulo3. Herramientas y estrategias para la democratización del arte

Capítulo3. Herramientas y estrategias para la democratización del arte Capítulo3 Herramientas y estrategias para la democratización del arte 51 Herramientas y estrategias para la democratización del arte Como mencionamos en le capitulo anterior, las relaciones culturales

Más detalles

Mexicana de la Industria de la Construcción n y sus Instituciones. Mayo de2008

Mexicana de la Industria de la Construcción n y sus Instituciones. Mayo de2008 La Cámara C Mexicana de la Industria de la Construcción n y sus Instituciones Mayo de2008 INSTITUCIONES DE LA CAMARA REPRESENTACIÓN Y GESTIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS EMPRESAS DEL GREMIO Instituto

Más detalles

Exposiciones individuales

Exposiciones individuales ALFREDO J. PARDO MARTI 1976, Xàtiva (Valencia) c/ Padre Urios, 25 Xátiva (Valencia) C.P.46.800 Tel. 0034 962 273 293 / 0034 687 931 095 ahuha@hotmail.com Formación y estudios: -2008 Modulo grado superior

Más detalles

INFORME DE VISITAS DEL C. DIRECTOR DEL INSTITUTO DE CULTURA DEL MUNICIPIO DE CHIHUAHUA A LA CIUDAD DE MÉXICO ENERO A MARZO 2014

INFORME DE VISITAS DEL C. DIRECTOR DEL INSTITUTO DE CULTURA DEL MUNICIPIO DE CHIHUAHUA A LA CIUDAD DE MÉXICO ENERO A MARZO 2014 INFORME DE VISITAS DEL C. DIRECTOR DEL INSTITUTO DE CULTURA DEL MUNICIPIO DE CHIHUAHUA A LA CIUDAD DE MÉXICO ENERO A MARZO 2014 Fecha de Actualización 31 de Marzo 2014. VISITA: COMISIÓN DE CULTURA DE LA

Más detalles

2006: "Arte y filosofía I y II", Centro Cultural Ricardo Rojas, Dr. Lucas Soares.

2006: Arte y filosofía I y II, Centro Cultural Ricardo Rojas, Dr. Lucas Soares. Paula Otegui nace en 1974 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es licenciada en Artes Visuales, Escuela Superior Ernesto de la Cárcova, Instituto Universitario Nacional de Arte (IUNA) y Profesora Nacional

Más detalles

II.- PREMIOS ANDALUCÍA A DEL COMERCIO INTERIOR 2014

II.- PREMIOS ANDALUCÍA A DEL COMERCIO INTERIOR 2014 I.- LOS PREMIOS En el año 2013, la Junta de Andalucía aprueba la creación de los Premios Andalucía del Comercio Interior, con el objetivo de reconocer públicamente la labor y dedicación de personas y entidades

Más detalles

GRADO DE HISTORIA DEL ARTE DEL ARTE

GRADO DE HISTORIA DEL ARTE DEL ARTE GRADO DE HISTORIA DEL ARTE DEL ARTE Perfil profesional e inserción laboral Perfil profesional e inserción laboral Esta titulación capacita para el ejercicio de actividades profesionales en museos, galerías

Más detalles

"PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014

PASAPORTE PARA UN ARTISTA / 2014 "PASAPORTE PARA UN ARTISTA" / 2014 DECIMO SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES, ORGANIZADO POR LA ALIANZA FRANCESA DE LIMA Y LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PERÚ REGLAMENTO La Alianza Francesa de Lima y la

Más detalles

GABRIEL SUÁREZ BAYONA Diseñador Gráfico, fotógrafo, editor

GABRIEL SUÁREZ BAYONA Diseñador Gráfico, fotógrafo, editor GABRIEL SUÁREZ BAYONA, fotógrafo, editor Bogotá, 1950 1 Estudio: Carrera 4A Nº25C-17, of. 401 tel: 571+281 0435, fax 286 0357 Bogotá, Colombia S.A. e-mail: gasuba@tutopia.com gabrielsuarez@hotmail.com

Más detalles

BOLETÍN INFORMATIVO 425/11

BOLETÍN INFORMATIVO 425/11 BOLETÍN INFORMATIVO 425/11 CONCURSOS MADRID. UNIVERSIDAD AUTÓNOMA. PLAN DE ACTUACIÓN PARQUE DE BIOMEDICINA. La Universidad Autónoma de Madrid convoca concurso para contratar la Elaboración del plan de

Más detalles

DR. AZAEL RANGEL LÓPEZ.

DR. AZAEL RANGEL LÓPEZ. DR. AZAEL RANGEL LÓPEZ. E-mail: azazombie@yahoo.com EXPERIENCIA LABORAL * Estancia postdoctoral en la Maestría en Derechos Humanos de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí por CONACYT. *Profesor sustituto

Más detalles

MAESTRÍA EN LITERATURA HISPANOAMERICANA Y ECUATORIANA

MAESTRÍA EN LITERATURA HISPANOAMERICANA Y ECUATORIANA MAESTRÍA EN LITERATURA HISPANOAMERICANA Y ECUATORIANA Nombre del programa de postgrado: Maestría en Literatura Hispanoamericana y Ecuatoriana Resolución y fecha de aprobación del programa: RCP.S13.N 425.10

Más detalles

Doctor arquitecto y catedrático de Composición Arquitectónica de la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC)

Doctor arquitecto y catedrático de Composición Arquitectónica de la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC) Currículo Vital Josep Maria Montaner Martorell Doctor arquitecto y catedrático de Composición Arquitectónica de la Escuela de Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC) 1 Actividad investigadora. 1.A Calidad

Más detalles

Edición mensual Año VIII, Núm.11 Noviembre, 2015

Edición mensual Año VIII, Núm.11 Noviembre, 2015 Año VIII, Núm.11 INDICE DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO Y PRIVADO... 2 1.-ELEMENTOS PARA UNA TEORÍA DE LOS DERECHOS ECONÓMICOS, SOCIALES Y CULTURALES DESDE EL SISTEMA INTERAMERICANO DE LOS DERECHOS HUMANOS...

Más detalles

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A

Licenciatura en Derecho Conoce a tus maestros Cuarto Semestre Grupo A M.I. Felipe Ortegón Bolio Maestro en Impuestos por la de Mérida. Director de la Escuela de Derecho Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Yucatán. Especialista en Derecho Tributario por la

Más detalles

Preinscripción y Becas: del 3 de julio de 2007 al 16 de enero de 2008 Plazas limitadas. www.upo.es/postgrado

Preinscripción y Becas: del 3 de julio de 2007 al 16 de enero de 2008 Plazas limitadas. www.upo.es/postgrado PROGRAMA DE DOCTORADO Y DIPLOMA DE ESTUDIOS AVANZADOS 2007-2008 / 2008-2009 Preinscripción y Becas: del 3 de julio de 2007 al 16 de enero de 2008 Plazas limitadas. www.upo.es/postgrado UNIVERSIDAD PABLO

Más detalles

El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla

El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla El Gobierno Municipal de Puebla a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura Convoca a: EMERGIENDO: II Salón de Arte Universitario de Puebla Con el objetivo de reconocer, estimular y difundir la

Más detalles

VII OLIMPIADA DE FILOSOFÍA COMUNIDAD VALENCIANA

VII OLIMPIADA DE FILOSOFÍA COMUNIDAD VALENCIANA VII OLIMPIADA DE FILOSOFÍA COMUNIDAD VALENCIANA OBJETIVOS: 1. Promocionar el ejercicio filosófico por parte del alumnado de nuestra comunidad. 2. Establecer un certamen en el que se abarquen todos los

Más detalles

Visita al Monasterio de la Cartuja de Sevilla del 2º Ciclo de Primaria. 4 de mayo de 2010.

Visita al Monasterio de la Cartuja de Sevilla del 2º Ciclo de Primaria. 4 de mayo de 2010. Visita al Monasterio de la Cartuja de Sevilla del 2º Ciclo de Primaria. 4 de mayo de 2010. El pasado martes 4 de mayo de 2010 los alumnos del Segundo Ciclo de Primaria visitaron el Monasterio de la Cartuja

Más detalles

10º TALLER TEATRAL CAÍDOS DEL CIELO octubre 2015 - junio 2016. www.caidosdelcielo.org

10º TALLER TEATRAL CAÍDOS DEL CIELO octubre 2015 - junio 2016. www.caidosdelcielo.org 10º TALLER TEATRAL CAÍDOS DEL CIELO octubre 2015 - junio 2016 Organizado por Caídos del Cielo ONG Dirección artística y pedagógica: Paloma Pedrero El teatro como herramienta de libertad personal, integración

Más detalles

2008 Refugios del misterio,galería pazycomedias, Valencia.

2008 Refugios del misterio,galería pazycomedias, Valencia. JOSE IGNACIO LLAMAS Nace en Toledo, en 1970. Licenciado en B.B.A.A., Universidad Complutense, especialidad de grabado. Madrid, 1993. Taller de arte actual dirigido por el artista Misuo Miura. Madrid,1993.

Más detalles

Notaría Pública 22. Horacio Hidalgo Mendoza Horacio Hidalgo Mena. Académico de número, Academia Mexicana de Derecho Notarial.

Notaría Pública 22. Horacio Hidalgo Mendoza Horacio Hidalgo Mena. Académico de número, Academia Mexicana de Derecho Notarial. Horacio Hidalgo Mendoza Instrucción profesional En 1960 obtuvo el Título Profesional de Abogado, Notario y Actuario Universidad Autónoma Actualmente Notario Titular de la Notaría Pública 22 de la ciudad

Más detalles

JOSÉ RÓMULO FÉLIX GASTÉLUM Currículum Vitae

JOSÉ RÓMULO FÉLIX GASTÉLUM Currículum Vitae JOSÉ RÓMULO FÉLIX GASTÉLUM Currículum Vitae Datos Personales: Navojoa, Sonora, 5 de abril de 1947 Calle Edel Castellanos 85-A Colonia Prados del Centenario, Teléfono Celular 6622-564416 jrfelixg@hotmail.com

Más detalles

Situación sonora: La deriva aural

Situación sonora: La deriva aural Conferencias, coloquios, conciertos, intervenciones y taller, 23 y 24 de marzo de 2012 Situación sonora: La deriva aural Taller. 22 de marzo 16:00 a 20:00 h, 23 y 24 de marzo 10:00 h a 14:00 h Eric La

Más detalles

l ZA N e LA do BA O M RD p UA o ED T

l ZA N e LA do BA O M RD p UA o ED T EDUARDO BALANZA T o p M o d e l EDUARDO BALANZA T o p M o d e l Pamplona, 18 de febrero al 21 de marzo de 2004 Universidad Pública de Navarra Rector Pedro Burillo Vicerrector de Estudiantes y Extensión

Más detalles

-Fotografía -Comunicación Visual I -Comunicación Visual III

-Fotografía -Comunicación Visual I -Comunicación Visual III DIBUJO II Drª. JUANITA BAGÉS VILLANEDA PROFESORA ASOCIADA jbages@ucm.es Página web personal Juanita Bagés es doctora en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid. Estudió Diseño Gráfico en

Más detalles

M O R E L I A. Raúl César Vidales Gonzáles

M O R E L I A. Raúl César Vidales Gonzáles INSTITUTO MUNICIPAL DE PLANEACIÓN M O R E L I A Nombre: Raúl César Vidales Gonzáles Cargo: Jefe de la Unidad Jurídica CURRÍCULUM VITAE 1. Datos generales Nombre: Raúl César Vidales Gonzáles Raúl César

Más detalles

BECAS Y OPORTUNIDADES

BECAS Y OPORTUNIDADES Marzo 16 de 2009. Reiniciamos la publicación no periódica de nuestro boletín institucional BECAS y OPORTUNIDADES en donde les hacemos participe y le informamos a la comunidad universitaria sobre algunas

Más detalles

TALLER: TERAPIA DE LA RISA

TALLER: TERAPIA DE LA RISA TALLER: TERAPIA DE LA RISA Objetivo El taller tiene como objetivo contribuir a una forma de vida más saludable. Con el reconocimiento de un elemento con el cual todos contamos: La risa. Transformando así

Más detalles

Más información: Tel.: 323 98 68, ext.: 1452. egresados@ucentral.edu.co

Más información: Tel.: 323 98 68, ext.: 1452. egresados@ucentral.edu.co 12 junio de 2011 Taller presentación de pruebas psicotécnicas y entrevista....1 Con el ánimo de potenciar en los egresados sus oportunidades de empleo, los invitamos a participar en el taller sobre entrevista

Más detalles

Fotografía y Diseño Gráfico

Fotografía y Diseño Gráfico La Escuela de la Nueva Comunicación 2016 Curso de Un Año de Fotografía y Diseño Gráfico IED Madrid Flor Alta, 8 28004 Madrid T. +34 914 480 444 iedmadrid.com visual.iedmadrid.com iedvisual iedvisualmadrid

Más detalles

PARTICIPA EN EL TIANGUIS DE C.A.C.A.O. OAXACA 2014 Una apuesta por las economías creativas.

PARTICIPA EN EL TIANGUIS DE C.A.C.A.O. OAXACA 2014 Una apuesta por las economías creativas. PARTICIPA EN EL TIANGUIS DE C.A.C.A.O. OAXACA 2014 Una apuesta por las economías creativas. El Tianguis de C.A.C.A.O. (Cooperativa Autónoma de Comercio Artístico de Obras) tiene como propósito fortalecer

Más detalles

artes visuales talento joven

artes visuales talento joven 2015 artes visuales talento joven reglamento premio municipal artes visuales talento joven titulo i de los premios ARTÍCULO 1º: Convóquese el Premio Municipal de Artes Visuales Talento Joven, otorgado

Más detalles

SEMINARIO MANIFESTA 8 ARTE CONTEMPORÁNEO, AUDIENCIAS, MEDIACIÓN Y PARTICIPACIÓN Del 19 de abril 2010 al 19 de mayo 2010

SEMINARIO MANIFESTA 8 ARTE CONTEMPORÁNEO, AUDIENCIAS, MEDIACIÓN Y PARTICIPACIÓN Del 19 de abril 2010 al 19 de mayo 2010 SEMINARIO MANIFESTA 8 ARTE CONTEMPORÁNEO, AUDIENCIAS, MEDIACIÓN Y PARTICIPACIÓN Del 19 de abril 2010 al 19 de mayo 2010 En los últimos años el debate sobre la incorporación de la pedagogía en el arte,

Más detalles

EL AMOR EN UN COCHE BOMBA DEL 27 DE ENERO AL 3 DE MARZO

EL AMOR EN UN COCHE BOMBA DEL 27 DE ENERO AL 3 DE MARZO SUSO BASTERRECHEA EL AMOR EN UN COCHE BOMBA DEL 27 DE ENERO AL 3 DE MARZO Presenta una serie de dibujos, piezas únicas y originales, concebido como conjunto, expuestos en formato acumulativo, conformando

Más detalles

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA LA MIRADA CONJUNTA JORGE LUIS BORROTO

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA LA MIRADA CONJUNTA JORGE LUIS BORROTO EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA LA MIRADA CONJUNTA JORGE LUIS BORROTO Hora: 8:00 a 17:00 hrs. Fecha: 17 de Octubre de 2014. Tipo de evento: Exposición. Sede: Casona del Cementerio General. Lugar de origen: México.

Más detalles

1948- Mención "Sección Dibujo", Salón del Interior, San José (Uruguay).

1948- Mención Sección Dibujo, Salón del Interior, San José (Uruguay). HUGO NANTES FECHA DE NACIMIENTO : 1933-01-24 LUGAR DE NACIMIENTO : San José, Uruguay COMENTARIOS Nace en San José de Mayo (Uruguay) en 1933. Estudia en el Museo Departamental de dicha ciudad con los maestros

Más detalles

Paco Roca. Dibujante Ambulante puede verse en el Espacio Fundación Telefónica del 20 de noviembre de 2014 al 15 de febrero de 2015!

Paco Roca. Dibujante Ambulante puede verse en el Espacio Fundación Telefónica del 20 de noviembre de 2014 al 15 de febrero de 2015! NOTA DE PRENSA 19/11/2014 Paco Roca. Dibujante Ambulante puede verse en el Espacio Fundación Telefónica del 20 de noviembre de 2014 al 15 de febrero de 2015 EL DIBUJANTE, PACO ROCA, PRESENTA UNA EXPOSICIÓN

Más detalles

Curso Precongreso (1ª Versión)

Curso Precongreso (1ª Versión) Curso Precongreso (1ª Versión) DENOMINACIÓN Enséñame. Un programa de recursos educativos diseñado para apoyar a los centros educativos en el proceso de avance hacia escuelas inclusivas. SEDE DEL CURSO

Más detalles

ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN

ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN ANEXO I FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS ANTECEDENTES DEL POSTULANTE PARA LOS EFECTOS DEL PROCESO DE JERARQUIZACIÓN I. ANTECEDENTES PERSONALES - Nombre - Fecha de nacimiento - Unidad Académica a la que pertenece.

Más detalles