Agenda fr/uy. 15 de marzo - Alianza Francesa Festival de la gastronomía. 17 de marzo Teatro Solís. Concierto de ZAZ

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Agenda 2014. fr/uy. 15 de marzo - Alianza Francesa Festival de la gastronomía. 17 de marzo Teatro Solís. Concierto de ZAZ"

Transcripción

1 fr/uy Agenda de marzo - Maldonado/Montevideo Copa Mundial de Programas sociales Participan las delegaciones de Argentina, Brasil, Colombia, la Fundación Oficial del Real Madrid, de España y el equipo de Lorraine, Francia. 14 de marzo - Sodre Concierto francófono de la Orquesta juvenil del SODRE. El repertorio de este primer encuentro de la temporada incluye obras de Debussy, Mozart y Berlioz. 15 de marzo - Alianza Francesa Festival de la gastronomía 17 de marzo Teatro Solís Concierto de ZAZ Por primera vez en Sudamérica, la artista revelación de Francia, llega para presentar su segundo disco de estudio Recto Verso, en una gira que incluye Brasil, Chile, Uruguay y Argentina. 20 de marzo Teatro Solís Celebración del día de la francofonía en el Teatro Solís: ceremonia oficial de las autoridades uruguayas y concierto de la cantante canadiense Fabiola Toupin. 20 y 21 de marzo Conferencia en la UdelaR «Pensar en francés: el multiculturalismo y el renacimiento», conferencias de filósofos y escritores francófonos (Canadá, Egipto, Francia, Marruecos, Togo)

2 21 y 22 de marzo - Mercado Agrícola Animación musical francófona en el Mercado Agrícola: Les Serge (Sao Paulo), Grégoire (Francia-Uruguay), Virginia Berro (Uruguay), Efuka Lontange junto al ballet africano de Montevideo y el conjunto Bantu de marzo - Cinemateca Uruguaya Festival de cine francófono Este ciclo, que reúne producciones de Suiza, Bélgica, Francia, Grecia, Canadá, Rumania y Egipto, y se realiza gracias al apoyo de estas embajadas, es una muestra de la vitalidad de la cinematografía de los países que integran la Organización Internacional de la Francofonía, de la variedad de estilos, termas y lenguajes estéticos, de la animación a la sátira, del drama a la comedia. 16 de febrero-1 er de marzo Ballet nacional del Sodre Cooperación con la Opera de París con la venida de la maestra de ballet Fabienne Cerruti 25 de marzo 18hs a 19.30hs. Facultad de Ciencias/Iguá 4225 casi Mataojo, Salón 205. Conferencia del profesor Pierre Cartier, matemático. 27 de marzo Udelar, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación Conferencia alrededor del idioma francés: tres espacios francófonos con Laura Masello y Mathilde Roussigné.

3 09 de abril hs Alianza Francesa (a confirmar) Cine concierto La película «Verdun visiones de historias» encontrada en las colecciones rusas (Gosfilmofond) y restaurada por la Cinemateca de Toulouse, con la interpretación al piano de la partitura original de André Petiot, por Hakim Bentchouala Golobitch. 30 de abril Teatro Solís Día internacional del Jazz Unesco Daniel Mille, Francia. Artistas de Italia, Israël Hot Club d Unesco con Jazz Tour Bellas francesas Encuentros con autores franceses Laurent Mauvignier y Eric Faye Alliance française, BN uruguaya Lycée français, UdelaR de abril - Cinemateca uruguaya Festival internacional de la cinemateca Le Chat du Rabbin de Joann Sfar y Le mariage à trois de Jacques Doillon.

4 20 de mayo Teatro Solís Bruno Rigutto, pianista francés Concierto para piano de Grieg. con la orquesta filarmónica de Montevideo Director: Martin Lebel 23 y 24 de mayo - Mumi Concierto Quartier latino La cantante francesa Anne Vieu y el uruguayo Carlos Arteaga intercambian sus culturas y sus músicas, ofrecen una visión personal de música y poesía, de los colores y sabores del famoso barrio Quartier Latin. 2-9 de mayo - Cinemateca uruguaya Festival de la película europea (Participación francesa) 8 y 9 de mayo - Mercosur Congreso universitario «Salir de la violencia, experiencias entre Europa y América Latina» UDELAR / Facultad de ingeniería Semana del sonido Conferencias y talleres de mayo Visita del Director general del Instituto Paoli-Calmettes, Patrice Viens por los 20 años de creación del servicio de hematología del hospital Maciel.

5 18 de junio Teatro Solís Cher Jean Renoir, je vous écris Este espectáculo se apoya en la correspondencia entre dos grandes figuras artísticas del siglo XX, Antoine de Saint-Exupéry y Jean Renoir. La actriz Marie-Christine Barrault lee los textos y la pianista argentina Marcela Roggeri la acompaña de junio - Museo nacional de Artes Visuales Exposición colectiva Prix Cézanne 2013 Elian Stolarsky, Luciana Damiani, Catalina Bunge, Lucía Lin, María Natalia De León, Liliana Farber, María Agustina Fernández Raggio, Colette Hillel y Martín Tisnes. 7 y 8 de junio Sodre, Montevideo comics Participación (a confirmar) del prolífico dibujante y guionista de cómic francés Baudouin. Junio Cooperación universitaria Balance y perspectiva Apertura de la oficina Campus France Montevideo.

6 14 de julio Teatro Solís Apertura de la conmemoración de la venida del General De Gaulle en América latina. Programa de exposiciones y conferencias. 14 de julio Teatro Solís Celebración de la fiesta nacional Concierto a cargo de la orquesta filarmónica de Montevideo y recepción 8 de agosto Concierto por la paz Apertura de las manifestaciones de la Primera Guerra Mundial El Orquesta Juvenil del SODRE interpreta la Novena Sinfonía de Beethoven. Con el director de orquesta Martin Lebel y la participación de solistas extranjeros. 30 de julio-10 de agosto - Teatro Verdi Festival internacional La Escena Vocal Concierto con el barítono franco-irlandés Edwin Crossley-Mercer de septiembre - UDELAR Cultura Fest 2014 fiesta de los idiomas Con Thierry Magnier Residencia de artistas circenses en el SODRE: Pascal Wyrobnik (Francia). Entre agosto y noviembre en la sala Balzo para artistas de circo y disciplinas afines. Colaboración con el Instituto Nacional de Artes Escénicas (INAE).

7 Llamale H Participación al festival de cine festival LlamaleH 11 de septiembre Teatro Solís Orquesta Sinfónica de Lucerna. Director: James Gaffigan. Solista: Renaud Capuçon (Francia). Auspician la Embajada de Suiza y la Embajada de Francia. Organiza el centro cultural de música de septiembre Estrasburgo y París Gira por Francia de la Orquesta juvenil del Sodre Estrasburgo y Paris Septiembre Residencia de las dos premiadas del Premio Cézanne en Francia Premio Molière 2014 Lanzamiento del llamado a proyectos. Visita de la Doctora Marie-Rose Moro 29 de septiembre- 2 de octubre Conferencia

8 7 de Octubre Teatro Solís, Sala Zabala Muniz Miss Knife canta Olivier Py Miss Knife creada por Olivier Py es en realidad un travesti que tiene por referencias Marlène, Barbara o Juliette. Está recubierta de brillantes de otra época, con plumas negras, Miss Knife nos lleva en unos romances dolorosos e insolentes. Octubre/ noviembre Vuelve Zaz Zaz, la artista revelación de Francia vuelve a presentar su segundo disco de estudio Recto Verso. Zaz es reconocida por la calidez de sus shows, por sus letras cargadas de mensajes profundos y reivindicativos, y su actitud despojada y alegre. Octubre Festival de películas de animación - Universidad ORT Octubre Festival internacional de la Asociación de Críticos de cine del Uruguay En salas de Movie Center, Life/Alfabeta

9 4 de noviembre Teatro Solís Alexandre Myra (Francia), director de orquesta Con la orquesta filarmónica de Montevideo. 7 de noviembre Teatro Solís Ensemble Artaserse con el contratenor Philippe Jaroussky (Francia), es uno de los grupos especializado en música de los siglos XVII y XVIII más elogiados por sus interpretaciones historicistas, con instrumentos de época. Organiza el centro cultural de música Festival de música de África y Caribe (1era edición) Jazz Tour. Se contará con la presencia, entre otros, de los cantantes Belo (Haïti) y Bonga (Angola) Cinemateca uruguaya Festival de cine Primera Guerra Mundial Programa de películas de ficción y documentales propuestas por el Instituto Francés. Conferencia Facultad de Agronomía UDELAR Christophe Gaviglio, Técnico del «Institut Français de la Vigne et du vin» Exposición científica "las agriculturas familiares, una oportunidad por el planeta" Exposición - Museo de historia nacional Uruguay en 1914 en el marco de las celebraciones del centenario de la Gran Guerra Festival de jazz con Jazz Tour Teatro Solís Participación francesa: Henri Texier (a confirmar) de noviembre Congreso internacional de oncología UDELAR / Facultad de medicina

10 3-7 de diciembre Instituto Pasteur de Montevideo Instituto Pasteur de Montevideo Encuentros profesionales organizados por la visita del director general del Instituto Pasteur de París, el profesor Christian Bréchot. Refuerzo de la cooperación científica Foro franco-uruguayo de la ciencia y de la tecnología Consiste a sintetizar la cooperación y la puesta en valor en los ámbitos de excelencia de la investigación uruguaya. Este foro contará con varias actividades como conferencias, talleres, visitas de laboratorios. Además, se intercambiará entre científicos, universitarios, empresas innovadoras de Francia y Uruguay para establecer un panorama de las ciencias en los dos países y definir nuevas perspectivas de cooperación. Temas posibles: ciencias básicas, medicina/salud, biotecnologías, agronomía, energía Enero de 2015 Transat (circo con el Bazar forain, El Picadero)

11 A confirmar: Exposición «100% Paris» (cooperación Paris/Montevideo) Exposición del fotógrafo Lucien Hervé Centenario de la sociedad de los arquitectos de Montevideo Dub Inc, grupo de reggae francés M (Matthieu Chédid), cantante francés. Ben Oncle Soul, cantante francés Keren Ann, cantante holandesa de expresión francesa e inglesa. Lou Doillon, actriz y cantante franco-británica

12 NUESTROS SOCIOS L Alliance Française de Uruguay es hoy una red de 10 alianzas (Florida, Maldonado, Melo, Mercedes, Montevideo, Paysandú, Rocha, Salto, San José, Tacuarembó). La Alliance Française de Montevideo es también: Un centro de lengua Un centro cultural con una programación rica y diversificada a lo largo de todo el año Una mediateca para jóvenes y adultos Un espacio de esparcimiento (café-restaurante Sucré Salé), enmarcado en la naturaleza. Algunas cifras clave sobre los cursos de lengua: más de 80 años de experiencia en el Uruguay estudiantes formados cada año 41 docentes experimentados a su disposición Contacto Alianza Francesa de Montevideo Dirección: Bulevar Artigas 1271 Montevideo, Uruguay Teléfono: (+ 598) Fax: (+598) accueil@alliancefrancaise.edu.uy La Fundación Polo Mercosur es un espacio de encuentro académico entre universidades europeas y del Mercosur que promueve la reflexión multidisciplinaria y la difusión en temas educativos, científicos y culturales. A su vez integra la red de polos internacionales del Instituto de las Américas de Francia y recibe universitarios de las instituciones asociadas. Contacto Fundación Polo MERCOSUR Edificio MERCOSUR, Luis Piera 1992 Planta Baja CP , Montevideo -Uruguay Teléfono: (+ 598) Fax: (+598) secretaria@polomercosur.org

13 El Institut Français es el operador del Ministerio francés de Asuntos exteriores encargado de la promoción de la cultura y de la lengua francesas en el mundo. Trabaja en estrecha colaboración con la red cultural francesa en el extranjero que cuenta los servicios de cooperación y de acción cultural (SCAC) de las embajadas y también más de 150 Institutos locales y casi Alliances françaises. Contacto Institut Français 8-14 rue du Capitaine Scott Paris - France Tel : (+33) Fax : (+33) El Institut Pasteur de Montevideo (IP Montevideo) es una fundación sin fines de lucro que aspira a convertirse en una institución científica de excelencia con la incorporación de un grupo seleccionado de investigadores jóvenes y nuevas tecnologías. Sigue el modelo establecido por el Instituto Pasteur de París, que siendo una de las más prestigiosas instituciones académicas en el mundo, es la segunda institución académica en la producción de biotecnología. Contacto Institut Pasteur de Montevideo Mataojo 2020, CP , Montevideo Uruguay Teléfono: (+598) Fax: (+598) El Liceo Francés propone desde más 115 años de una educación exitosa basada en el trabajo, el gusto por el saber y los valores humanistas. Contacto Liceo Francés Jules Supervielle Benigno Paiva 1160 Código Postal , Montevideo, Uruguay Teléfono: (+598) Fax: (+598) lyceemontevideo@lf.edu.uy

CONFERENCIA DE PRENSA

CONFERENCIA DE PRENSA fr/uy CONFERENCIA DE PRENSA Lanzamiento de la temporada cultural de 2014 25 DE MARZO DE 2014 También estamos en facebook y en twitter https://www.facebook.com/france.uruguay https://twitter.com/franceenuruguay

Más detalles

UNA RED DE EXPERTOS EN FRANCIA Y EN TODO EL MUNDO A SU SERVICIO

UNA RED DE EXPERTOS EN FRANCIA Y EN TODO EL MUNDO A SU SERVICIO UNA RED DE EXPERTOS EN FRANCIA Y EN TODO EL MUNDO A SU SERVICIO QUIÉNES SOMOS? Ecti es una asociación sin fines de lucro creada en 1974. Su vocación es ayudar y asesorar a empresas de todo tamaño al igual

Más detalles

PROGRAMA IBEROAMERICANO DE MOVILIDAD DE ARTISTAS Y GESTORES CULTURALES SUGERENCIAS FORMULADAS EN LA REUNÍON DE BOGOTÁ

PROGRAMA IBEROAMERICANO DE MOVILIDAD DE ARTISTAS Y GESTORES CULTURALES SUGERENCIAS FORMULADAS EN LA REUNÍON DE BOGOTÁ PROGRAMA IBEROAMERICANO DE MOVILIDAD DE ARTISTAS Y GESTORES CULTURALES SUGERENCIAS FORMULADAS EN LA REUNÍON DE BOGOTÁ LÍNEA DE GESTIÓN CULTURAL (LGC) FORMACIÓN Ámbitos Espacio que impulsará y auspiciará

Más detalles

Interpretación Operística

Interpretación Operística CSM JOAQUIN RODRIGO VALENCIA. ISEACV DEPARTAMENTO DE CANTO, COMPOSICIÓN y DIRECCIÓN. ESPECIALIDAD DE CANTO. Estudios de POSTGRADO: Máster en Enseñanzas Artísticas de Interpretación Operística Organiza:

Más detalles

Encuentro Internacional de Clarinetes de Montevideo

Encuentro Internacional de Clarinetes de Montevideo Encuentro Internacional de Clarinetes de Montevideo Tercera Edición 1 al 7 de Agosto de 2010 www.clarinetesmontevideo.com Director Artístico: Markus Forrer (Suiza) Idea Original y Producción Artística:

Más detalles

Año Dual Alemania en México: ciencia sin fronteras

Año Dual Alemania en México: ciencia sin fronteras Año Dual Alemania en México: ciencia sin fronteras Por Antonio Trejo Ciudad de México. 2 de junio de 2016 (Agencia Informativa Conacyt).- Este 6 de junio iniciará el año de Alemania en México, un gran

Más detalles

500 años de presencia africana en la cultura de Santiago de Cuba

500 años de presencia africana en la cultura de Santiago de Cuba XIV CONFERENCIA INTERNACIONAL «CULTURA AFRICANA Y AFROAMERICANA» SANTIAGO DE CUBA Dedicado al 500 aniversario de la fundación de Santiago de Cuba 12 al 16 de abril del 2015 En el marco de la celebración

Más detalles

La Fundación en 2013 :

La Fundación en 2013 : NUESTROS SOCIOS La red de las Alliances Françaises celebrará este año sus 130 años. L Alliance Française de Uruguay es hoy una red eficaz de 10 alianzas(florida, Maldonado, Melo, Mercedes, Montevideo,

Más detalles

Calendario Turismo Cultural

Calendario Turismo Cultural Calendario Turismo Cultural Buenos Aires 2011 La incorporación de la oferta cultural porteña en las principales ferias temáticas y de turismo asociada a la realización de acciones de turismo cultural dirigidas

Más detalles

perfil Por: Ana Lucía Vallejo

perfil Por: Ana Lucía Vallejo perfil Por: Ana Lucía Vallejo 62 STATUSuio / junio 2014 El concertista estuvo hace pocas semanas en nuestra ciudad, donde interpretó el Concierto No. 2 de Sergei Rachmaninov, acompañado por la Orquesta

Más detalles

MERCOSUR/RECYT/ COMISIÓN DE APOYO AL DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO CADCyT/ ACTA 01//13

MERCOSUR/RECYT/ COMISIÓN DE APOYO AL DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO CADCyT/ ACTA 01//13 MERCOSUR/RECYT/ COMISIÓN DE APOYO AL DESARROLLO CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO CADCyT/ ACTA 01//13 En la ciudad de Montevideo, Uruguay, el día 9 de mayo de 2013, se reúne la Comisión de Apoyo al Desarrollo Científico

Más detalles

Música y Danza. Área de Educación. D.1 Conciertos Didácticos. D.2 Talleres de Música. D.3 Más Música. Más información en página 8

Música y Danza. Área de Educación. D.1 Conciertos Didácticos. D.2 Talleres de Música. D.3 Más Música. Más información en página 8 Área de Educación Música y Danza D.1 Conciertos Didácticos D.2 Talleres de Música D.3 Más Música D.4 Danza DON LINE www.educacion.malaga.eu INSCRIPCIÓN (ELEGIR SOLO UN MODO): CORREO ELECTRÓNICO PDF rellenable

Más detalles

1948- Mención "Sección Dibujo", Salón del Interior, San José (Uruguay).

1948- Mención Sección Dibujo, Salón del Interior, San José (Uruguay). HUGO NANTES FECHA DE NACIMIENTO : 1933-01-24 LUGAR DE NACIMIENTO : San José, Uruguay COMENTARIOS Nace en San José de Mayo (Uruguay) en 1933. Estudia en el Museo Departamental de dicha ciudad con los maestros

Más detalles

UNIVERSITARIO DE PREPARACIÓN CINEMATOGRAFÍA A MASTER DE UNIVERSITARIOS PREPARACIÓN

UNIVERSITARIO DE PREPARACIÓN CINEMATOGRAFÍA A MASTER DE UNIVERSITARIOS PREPARACIÓN GRADO CURSO UNIVERSITARIO DE PREPARACIÓN CINEMATOGRAFÍA A MASTER Y CINEMATO- ARTES VISUALES GRÁFICO GRADOS CURSO DE UNIVERSITARIOS PREPARACIÓN Bienvenido a la Universidad de las Artes TAI Laboratorio de

Más detalles

PERFIL PROFESIONAL DE EGRESO PEDAGOGÍA EN ARTES PLÁSTICAS LICENCIATURA EN EDUCACIÓN

PERFIL PROFESIONAL DE EGRESO PEDAGOGÍA EN ARTES PLÁSTICAS LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PERFIL PROFESIONAL DE EGRESO PEDAGOGÍA EN ARTES PLÁSTICAS LICENCIATURA EN EDUCACIÓN VALPARAÍSO, ENERO 2014 1.- ANTECEDENTES DE LA CARRERA La carrera de Pedagogía en Artes Plásticas de la Universidad de

Más detalles

SERVICIOS (EDUCACION) Dar atención a escuelas, alumnos, maestros y padres de familia, en las necesidades y proyectos que presentan como institución

SERVICIOS (EDUCACION) Dar atención a escuelas, alumnos, maestros y padres de familia, en las necesidades y proyectos que presentan como institución SERVICIOS (EDUCACION) Dar atención a escuelas, alumnos, maestros y padres de familia, en las necesidades y proyectos que presentan como institución educativa. Implementar e incrementar el programa de becas

Más detalles

El programa de formación para adultos

El programa de formación para adultos Karin Rottmann El programa de formación para adultos El formato más conocido y aceptado es la visita guiada. El Museumsdienst ofrece y financia visitas guiadas abiertas al público en general. En caso de

Más detalles

ESTUDIO DE LA MOVILIDAD DOCENTE AL EXTERIOR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS UNCUYO

ESTUDIO DE LA MOVILIDAD DOCENTE AL EXTERIOR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS UNCUYO ESTUDIO DE LA MOVILIDAD DOCENTE AL EXTERIOR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS UNCUYO Niveyro, Liliana Anahí. Foschi, María Laura. Savina, Susana. Choque, Johana. Occhiuto, Patricia. Zimmermann, Mónica.

Más detalles

PROGRAMA COURANTS DU MONDE 2015

PROGRAMA COURANTS DU MONDE 2015 PROGRAMA COURANTS DU MONDE 2015 FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DEL FORMULARIO COMPLETO EN EL INSTITUT FRANÇAIS D ARGENTINE / EMBAJADA DE FRANCIA: JUEVES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015 A LAS 12HS DIRECCIÓN: INSTITUT

Más detalles

Facultad de Ciencias. Matemática (UCM)

Facultad de Ciencias. Matemática (UCM) OFERTA DE ESTUDIOS Facultad de Ciencias Matemáticas (UCM) El Espacio Europeo de Educación Superior Grado en Matemáticas Grado en Matemáticas y Estadística Grado en Ingeniería Matemática Dobles grados Másteres

Más detalles

Materiales Curriculares. Orientación en Artes: Artes Visuales. Ciclo Orientado de la Educación Secundaria. Versión Preliminar

Materiales Curriculares. Orientación en Artes: Artes Visuales. Ciclo Orientado de la Educación Secundaria. Versión Preliminar Materiales Curriculares Orientación en Artes: Artes Visuales Ciclo Orientado de la Educación Secundaria Versión Preliminar 2 0 1 3 Educación Secundaria Orientada en Arte Los cambios vertiginosos que transforman

Más detalles

Convocatoria bianual. RESIDENCIAS DE CREACIÓN (Dinámicas / En Fabricación / Preestreno) Primer semestre 2016

Convocatoria bianual. RESIDENCIAS DE CREACIÓN (Dinámicas / En Fabricación / Preestreno) Primer semestre 2016 Convocatoria bianual RESIDENCIAS DE CREACIÓN (Dinámicas / En Fabricación / Preestreno) Primer semestre 2016 (Data límite de admisión de proyectos: 21 de febrero de 2016) A partir de 2016, La Central del

Más detalles

Donde sentimos la música

Donde sentimos la música Clases de música Presentación Crescendo Scuola di Arte localiza y depura los talentos individuales de los niños, jóvenes y adultos a través de un equipo de docentes de excelencia académica, comprometidos

Más detalles

La Cultura, clave para la reinserción

La Cultura, clave para la reinserción La Cultura, clave para la reinserción Experiencias abiertas en el CP Girona Entendemos la Educación, en el sentido más amplio de la palabra, como un proceso permanente de desarrollo, crecimiento y transformación

Más detalles

Propuesta educativa y cultural

Propuesta educativa y cultural Propuesta educativa y cultural Un grupo de personas que trabaja para la construcción de una sociedad más crítica y participativa a partir del diseño y desarrollo de distintas actividades educativas y culturales.

Más detalles

Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España. Interarts Infopunto PRACTICS España

Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España. Interarts Infopunto PRACTICS España Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España Interarts Infopunto PRACTICS España Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España Documento elaborado

Más detalles

Los productos que visualmax ofrece son:

Los productos que visualmax ofrece son: VISUALMAX Un proyecto de un grupo de profesionales del sector con más de diez años de experiencia y total espíritu innovador. Su aparición en la escena nacional supone toda una revolución en lo que a imagen

Más detalles

28 07 2016.. Sostenibilidad e integración regional. una agenda ÚNICA. 7:30 am Copantl Hotel & Convention Center San Pedro Sula, Honduras

28 07 2016.. Sostenibilidad e integración regional. una agenda ÚNICA. 7:30 am Copantl Hotel & Convention Center San Pedro Sula, Honduras Sostenibilidad e integración regional una agenda ÚNICA 28 07 2016.. 7:30 am Copantl Hotel & Convention Center San Pedro Sula, Honduras Qué es Integrarse? La Integración Centroamericana por la Responsabilidad

Más detalles

PROGRAMA DEL GRADO SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO (3 AÑOS / 6 MÓDULOS)

PROGRAMA DEL GRADO SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO (3 AÑOS / 6 MÓDULOS) PROGRAMA DEL GRADO SUPERIOR DE ARTE DRAMÁTICO (3 AÑOS / 6 MÓDULOS) 1 er MÓDULO. (Primer Interpretación de Texto (teatro) I Cuerpo I Interpretación Ante la Cámara I Canto I y Dicción I 2º MÓDULO. (Segundo

Más detalles

DECLARACIÓN DE MEDELLÍN

DECLARACIÓN DE MEDELLÍN DECLARACIÓN DE MEDELLÍN El IV congreso internacional Mayores sin Fronteras: impactando el desarrollo intergeneracional fue auspiciada por las Naciones Unidas y convocada y organizada por FIAPAM Colombia.

Más detalles

CURSO INICIACIÓN EN COMPOSICIÓN DE MÚSICAS CONTEMPORÁNEAS

CURSO INICIACIÓN EN COMPOSICIÓN DE MÚSICAS CONTEMPORÁNEAS CURSO INICIACIÓN EN COMPOSICIÓN DE MÚSICAS CONTEMPORÁNEAS CURSOS DE INICIACIÓN Bienvenido a la Universidad de las Artes TAI Laboratorio de ideas y procesos creativos. Una intensa producción artística en

Más detalles

DiversiON/OFF. Teatro Foro para la integración de la diversidad en el aula

DiversiON/OFF. Teatro Foro para la integración de la diversidad en el aula Teatro Foro para la integración de la diversidad en el aula Datos de la Asociación Cultural Teatro Abierto Asociación Cultural Teatro Abierto Sede social: CIF: G-85267508 C/López de Hoyos, 72, 1º Izq.

Más detalles

Eloy Gonzalo 27 28010 MADRID T. 91 548 49 15 F. 91 542 37 88 BASES. Premios Nacionales de Marketing 2016

Eloy Gonzalo 27 28010 MADRID T. 91 548 49 15 F. 91 542 37 88 BASES. Premios Nacionales de Marketing 2016 BASES Premios Nacionales de Marketing 2016 1 PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2016 Los Premios Nacionales de Marketing han sido creados por la Asociación de Marketing de España y tienen como objetivo realzar

Más detalles

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio

EL ESPACIO. Introducción. El espacio. Las ac3vidades. El patrocinio EL ESPACIO INTRODUCCIÓN El Teatro Circo Price, llamado así en homenaje al antiguo Circo Teatro de Price de la Plaza del Rey, es un espacio cultural de reciente creación, llamado a convertirse en uno de

Más detalles

La universidad no debe limitarse a la transmisión del saber; debe generar opinión, demostrar su compromiso con el progreso social y ser un ejemplo

La universidad no debe limitarse a la transmisión del saber; debe generar opinión, demostrar su compromiso con el progreso social y ser un ejemplo La universidad no debe limitarse a la transmisión del saber; debe generar opinión, demostrar su compromiso con el progreso social y ser un ejemplo para su entorno UNIVERSIDAD PARA EL DESARROLLO I) JUSTIFICACIÓN

Más detalles

Programas culturales. Informe anual Obra Social la Caixa 2006 156

Programas culturales. Informe anual Obra Social la Caixa 2006 156 Informe anual Obra Social la Caixa 2006 156 Música La música no tiene fronteras y constituye un recurso privilegiado para generar cohesión social y favorecer la interculturalidad. Diversons es el proyecto

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID MATERIAS DE FORMACIÓN BÁSICA PARA LA ESPECIALIDAD DE COMPOSICIÓN (PRIMER CURSO)

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID MATERIAS DE FORMACIÓN BÁSICA PARA LA ESPECIALIDAD DE COMPOSICIÓN (PRIMER CURSO) Pág. 29 MATERIAS DE FORMACIÓN BÁSICA PARA LA ESPECIALIDAD DE (PRIMER CURSO) MATERIA 1. CULTURA, PENSAMIENTO E HISTORIA NÚMERO DE CRÉDITOS: 6 ECTS : MATERIA DE FORMACIÓN BÁSICA QUE COMPRENDE, CRÉDITOS,

Más detalles

AYUDAS Y BECAS. PAP García Lorca: ayuda para la cesión de derechos

AYUDAS Y BECAS. PAP García Lorca: ayuda para la cesión de derechos AYUDAS Y BECAS El Ministerio francés de asuntos exteriores y europeos así como el Ministerio francés de Cultura y comunicación proponen a los profesionales españoles del libro varias ayudas y becas, con

Más detalles

EL BLOG COMO HERRAMIENTA PARA LA PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS

EL BLOG COMO HERRAMIENTA PARA LA PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS EL BLOG COMO HERRAMIENTA PARA LA PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS Verónica Martínez V. Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal,Av. Universidad 1449, Colonia La Florida, Pueblo de Axotla, Delegación

Más detalles

N I Ñ O S Y N I Ñ A S

N I Ñ O S Y N I Ñ A S NIÑOS Y NIÑAS Los cursos y talleres de la UNAM Centro Cultural-Morelia son cuatrimestrales. FEBRERO - JUNIO, 2016 Inscripciones: Del 4 al 29 de enero de 2016 Descarga el proceso de inscripción en: www.enesmorelia.unam.mx/index.php/eventos-cc-unam/talleres-febrero-mayo-2016/

Más detalles

Nota de prensa MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE. www.mecd.gob.es. Página 1 de 5

Nota de prensa MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE. www.mecd.gob.es. Página 1 de 5 MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE GABINETE DE PRENSA Nota de prensa Presentación del programa oficial El IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes cuenta ya con 220 proyectos y actividades

Más detalles

Actividades en francés para las escuelas infantil y primaria

Actividades en francés para las escuelas infantil y primaria Actividades en francés para las escuelas infantil y primaria El catálogo de servicios de La Fabrique à Réfléchir Inmersión completa en francés Profesores titulados y nativos Pedagogía innovadora y lúdica

Más detalles

CENTRO DE FORMACIÓN PROYECTO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN AÑO LECTIVO 2010-2015

CENTRO DE FORMACIÓN PROYECTO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN AÑO LECTIVO 2010-2015 PROYECTO DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN AÑO LECTIVO 2010-2015 El Colegio PACHAMAMA ofrece desde el año 1995 (mismo año en el que fue fundada la Institución Educativa), los siguientes programas de capacitación:

Más detalles

FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL

FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF INFORMACIÓN DE ORGANIZACIÓN LOCAL ÍTEM Nombre de la organización DESCRIPCIÓN FUNDACIÓN CULTURAL TEATRO EXPERIMENTAL DE FONTIBÓN - TEF Logo Teatro

Más detalles

COORDINADORA MONTEVIDEANA DE DEPORTE Y DISCAPACIDAD

COORDINADORA MONTEVIDEANA DE DEPORTE Y DISCAPACIDAD COORDINADORA MONTEVIDEANA DE DEPORTE Y DISCAPACIDAD Lic. Santiago Guido 1 Presentación La Coordinadora montevideana de discapacidad y deporte (CMDD) surgió en Octubre de 2012, a iniciativa de la Intendencia

Más detalles

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org

Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad. www.artesculturayocio.org Asociación para el Desarrollo Integral de Personas con Discapacidad 2 0 1 5 www.artesculturayocio.org NUESTRA ASOCIACIÓN ARTES Cultura y Ocio, asociación para el desarrollo integral de personas con discapacidad,

Más detalles

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública

MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública MOV-S Chile: Importancia de la Sociedad Civil Organizada y Su Incidencia en la Política Pública Fechas: 15 al 18 de octubre de 2015 Organizan: Mercat de les Flors (Cataluña) y NAVE (Chile) Auspician: Área

Más detalles

Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015

Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015 Primer Concurso Uruguayo de Autores y Compositores en Teatro Musical 2015 C O N V O C A T O R I A Con la intención de promover la creación de obras de Teatro Musical y su respectiva representación escénica

Más detalles

BECAS DE ARTE, EDUCACION Y CULTURA MAEC-AECID

BECAS DE ARTE, EDUCACION Y CULTURA MAEC-AECID #becasparaelcambio Cooperación Española BECAS DE ARTE, EDUCACION Y CULTURA MAEC-AECID 2016-2017 (B.O.E. de 17 de Febrero de 2016) Más información en: www.aecid.gob.es CONVOCATORIA DE BECAS MAEC-AECID DE

Más detalles

Mexico City. www.uam.mx

Mexico City. www.uam.mx nue str o und M nlace con el e o Mexico City www.uam.mx nuestro enlace con el Mundo La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) es una universidad pública con 37 años de experiencia, constituida como una

Más detalles

El Museo te Ayuda a hacer tus Tareas. DÍA NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL. (Último domingo de Mayo)

El Museo te Ayuda a hacer tus Tareas. DÍA NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL. (Último domingo de Mayo) El Museo te Ayuda a hacer tus Tareas DÍA NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL. (Último domingo de Mayo) Día del Patrimonio Cultural en el Museo Histórico Nacional, 29 de mayo del 2011. Departamento Educativo

Más detalles

CONCURSO PARA LA CREACIÓN DE LA NUEVA BANDERA DE LA CORPORACIÓN ANDINA DE FOMENTO (CAF)

CONCURSO PARA LA CREACIÓN DE LA NUEVA BANDERA DE LA CORPORACIÓN ANDINA DE FOMENTO (CAF) Página 1 de 5 CONCURSO PARA LA CREACIÓN DE LA NUEVA BANDERA DE LA CORPORACIÓN ANDINA DE FOMENTO (CAF) 1. ANTECEDENTES 1.1. La Corporación Andina de Fomento (CAF) es una institución financiera multilateral

Más detalles

Curso: Jóvenes y Videojuegos.

Curso: Jóvenes y Videojuegos. Curso: Jóvenes y Videojuegos. Del 25 al 27 de marzo de 2009. Toledo. Carlos González Tardón Coordinador de People & VIDEOGAMES www.carlosgonzaleztardon.com www.peopleandvideogames.com Organizado por: Consejo

Más detalles

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III

EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III Universidad Carlos III (Getafe-Leganés) EL PROGRAMA DE TEATRO EN LA UNIVERSIDAD CARLOS III La Universidad Carlos III de Madrid desde sus orígenes ha impulsado las artes escénicas fuertemente, como una

Más detalles

UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION ESPECIALIZACIÒN EN PEDAGOGÍA

UNIVERSIDAD DE LA AMAZONIA FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION ESPECIALIZACIÒN EN PEDAGOGÍA FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION ESPECIALIZACIÒN EN PEDAGOGÍA III CONGRESO INTERNACIONALV NACIONAL «EDUCACIÒN PEDAGOGÍA Y CULTURA AMBIENTAL» Canadá Chile España Francia Italia Colombia Congreso 16, 17,

Más detalles

NOMBRE DE LA LÍNEA: Derecho de la Hacienda Pública y Tributario

NOMBRE DE LA LÍNEA: Derecho de la Hacienda Pública y Tributario NOMBRE DE LA LÍNEA: Derecho de la Hacienda Pública y Tributario Director de línea: Díaz (enlace CvLac) http://201.234.78.173:8081/cvlac/visualizador/generarcurriculocv.do?cod_rh=0001381800 1. ANTECEDENTES

Más detalles

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA BELLAS ARTES Y CIENCIAS DE BOLÍVAR

UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA BELLAS ARTES Y CIENCIAS DE BOLÍVAR UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA BELLAS ARTES Y CIENCIAS DE BOLÍVAR Guía de inscripción Primera cohorte Extensión - Cartagena Maestría en Historia del Arte Facultad de Artes UDEA Institución

Más detalles

PROGRAMA DE ARTISTAS EN RESIDENCIA

PROGRAMA DE ARTISTAS EN RESIDENCIA 1 PROGRAMA DE ARTISTAS EN RESIDENCIA INSPIRANDO CIUDADANOS CREATIVOS 2015 II Edición MACHAQMARA CENTRO DE ARTES (MCA) II EDICIÓN DEL PROGRAMA DE ARTISTAS EN RESIDENCIA SELVA PERUANA AGOSTO 2015, PERÚ MCA

Más detalles

Objetivos XII CNPP XVIII JAP VII MERCOSUR 12-15 DE AGOSTO DE 2014 MAR DEL PLATA - ARGENTINA

Objetivos XII CNPP XVIII JAP VII MERCOSUR 12-15 DE AGOSTO DE 2014 MAR DEL PLATA - ARGENTINA Agosto 2014 Objetivos XII CNPP XVIII JAP VII MERCOSUR 12-15 DE AGOSTO DE 2014 MAR DEL PLATA - ARGENTINA Hace 32 años que la Universidad Nacional de Río Cuarto organiza los eventos científicos técnicos

Más detalles

Actividad Gratuita Director Musical y Compositor en Residencia: Ensamble MusicActual: Participación Coro USS

Actividad Gratuita Director Musical y Compositor en Residencia: Ensamble MusicActual: Participación Coro USS Actividad Gratuita Director Musical y Compositor en Residencia: Sebastián Errázuriz Ensamble MusicActual: Agrupación en Residencia USS Participación Coro USS Para la Universidad San Sebastián es fundamental

Más detalles

Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España. Interarts Infopunto PRACTICS España

Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España. Interarts Infopunto PRACTICS España Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España Interarts Infopunto PRACTICS España Líneas de financiación para la cooperación cultural internacional en España Documento elaborado

Más detalles

SE ANEXA LISTADO DE ASISTENCIA ORDEN DEL DÍA

SE ANEXA LISTADO DE ASISTENCIA ORDEN DEL DÍA GESTIÓN DOCUMENTAL Código: 8AP-GDO-F-08 Fecha: 07/09/2012 ACTA DE REUNIÓN Versión: 3 ACTA No. 001 NOMBRE DE REUNIÓN: MESA HORA: 03:00 PM SECTORIAL DE DISCAPACIDAD PLANETARIO DE BOGOTÁ NOMBRES Y APELLIDOS

Más detalles

"EL TRABAJO DEL FUTURO

EL TRABAJO DEL FUTURO Concurso "EL TRABAJO DEL FUTURO Organizado por Día del Futuro, la diaria y Plan Ceibal Mención especial UNESCO, Universidad ORT, Facultad de Ingeniería (UdelaR) y su Fundación Julio Ricaldoni Mujeres ingenieras

Más detalles

ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE

ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE ACERCANDO JOVEN ORQUESTA Y CORO DE LA COMUNIDAD DE MADRID - FUNDACIÓN SALUDARTE ACERCANDO es un proyecto de inclusión sociocultural dirigido a personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad

Más detalles

Fundación Focus-Abengoa

Fundación Focus-Abengoa Música Visitas educativas Biblioteca del Barroco Exposición Nur Campus Focus-Abengoa Indice Sobre la Fundación Focus-Abengoa...3 Hospital de los Venerables...5 Iglesia de los Venerables...7 Centro Velázquez...8

Más detalles

Investigador responsable Enrique Pérez de Prada Departamento de Cartografía CHILE

Investigador responsable Enrique Pérez de Prada Departamento de Cartografía CHILE GENERACIÓN DE CARTOGRAFÍA TÁCTIL Y MATERIAL DIDÁCTICO PARA LA COMPRENSIÓN DEL CALENTAMIENTO GLOBAL Y SU RELACIÓN CON DESASTRES NATURALES (2009-2012), PARA LAS PERSONAS CIEGAS Y SORDAS DE AMÉRICA LATINA

Más detalles

Inicio. próximamente 2016. Plana Docente. Dirigido a. Objetivos. Kevin Henry - Estados Unidos. Cyntia Malaguti - Brasil

Inicio. próximamente 2016. Plana Docente. Dirigido a. Objetivos. Kevin Henry - Estados Unidos. Cyntia Malaguti - Brasil El diseño ya no está solamente asociado a la producción de objetos discretos sin considerar sus influencias externas. De hecho, la creación de nuevos productos está transformando en mayor o menor grado

Más detalles

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN

9al22noviembre2009. IXSemana. de la ciencia MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 9al22noviembre2009 MADRID 2009 MADRID CON LA CREATIVIDAD Y LA INNOVACIÓN 1 PRESENTACIÓN La Comunidad de Madrid, a través de su Dirección General de Universidades e Investigación, organiza la novena edición

Más detalles

Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente para el curso 2014/2015. MEMORIA DE EJECUCIÓN DE ACTUACIONES (Ref.

Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente para el curso 2014/2015. MEMORIA DE EJECUCIÓN DE ACTUACIONES (Ref. Ayudas de la Universidad de Salamanca para la innovación docente para el curso 2014/2015 MEMORIA DE EJECUCIÓN DE ACTUACIONES (Ref. ID2014/0035) Implementación de metodologías activas de enseñanzaaprendizaje

Más detalles

GENERACIÓN XXI. 7mo Encuentro Regional con los nuevos intérpretes y creadores de la Música de Raíz Folklórica Argentina REGIÓN CENTRO

GENERACIÓN XXI. 7mo Encuentro Regional con los nuevos intérpretes y creadores de la Música de Raíz Folklórica Argentina REGIÓN CENTRO GENERACIÓN XXI 7mo Encuentro Regional con los nuevos intérpretes y creadores de la Música de Raíz Folklórica Argentina REGIÓN CENTRO Organizan Ministerio de Cultura de la Presidencia de la Nación Dirección

Más detalles

STATE UNIVERSITY DE NUEVA YORK

STATE UNIVERSITY DE NUEVA YORK -63- TE AT R O STATE UNIVERSITY DE NUEVA YORK EN ALBANY EL CURRICULUM Actualmente el curriculum del teatro consiste de unos 45 cursos. Estos están relacionados a dos programas principales: para los estudiantes

Más detalles

TALLER PARIS21 SOBRE LA ESTRATEGIA NACIONAL DE DESARROLLO EST ADISTICO PAISES DE AMERICA CENTRAL

TALLER PARIS21 SOBRE LA ESTRATEGIA NACIONAL DE DESARROLLO EST ADISTICO PAISES DE AMERICA CENTRAL TALLER PARIS21 SOBRE LA ESTRATEGIA NACIONAL DE DESARROLLO EST ADISTICO PAISES DE AMERICA CENTRAL (COSTA RICA, EL SALVADOR, HONDURAS, GUATEMALA, NICARAGUA Y PANAMA) Nota conceptual provisoria Esta nota

Más detalles

HISTORIA DE LA MÚSICA Y DE LA DANZA

HISTORIA DE LA MÚSICA Y DE LA DANZA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA - PRUEBA DE ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO - CURSO 2015-2016 HISTORIA DE LA MÚSICA Y DE LA DANZA Plan de Estudios del Real Decreto 1467/2007, de 2 de

Más detalles

Instituto de Estudios Cooperativos - Facultad de Ciencias Económicas - UNLP Calle 6 entre 47 y 48 - Oficinas 418/420/422 - La Plata, Buenos Aires,

Instituto de Estudios Cooperativos - Facultad de Ciencias Económicas - UNLP Calle 6 entre 47 y 48 - Oficinas 418/420/422 - La Plata, Buenos Aires, 1 El IX Congreso de la Red RULESCOOP tiene como tema central la Respuesta de la Universidad a las necesidades de la economía social ante los desafíos del mercado. Uno de los principales objetivos de las

Más detalles

DECANATURA DE POSGRADOS

DECANATURA DE POSGRADOS DECANATURA DE POSGRADOS Nuestra Maestría en Administración de Centros y Servicios de Salud le ayudará a aumentar sus niveles de competitividad en el mercado. Este programa le permitirá a todo profesional

Más detalles

En el afecto y alegría de siempre, les saludamos con gusto desde este maravilloso proyecto que siempre nos encuentra.

En el afecto y alegría de siempre, les saludamos con gusto desde este maravilloso proyecto que siempre nos encuentra. 10 de Agosto del 2012 Ref. Solicitud de apoyo VIII Encuentros Octubres Latinoamericanos IPECAL 2012 Ruta de actividades A los compañeros y compañeras En el afecto y alegría de siempre, les saludamos con

Más detalles

PREMIO CENTROAMERICA UNIDA CON SUS BOSQUES CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

PREMIO CENTROAMERICA UNIDA CON SUS BOSQUES CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO PREMIO CENTROAMERICA UNIDA CON SUS BOSQUES CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO El concurso está siendo organizado por el Programa Regional REDD/CCAD-GIZ de la Agencia de Cooperación Internacional Alemana con sede

Más detalles

INDICE /PAGINA 01- PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.2 02- QUIENES SOMOS.4 03- ÁREA DE TRABAJO.6 04- TRABAJOS REALIZADOS.

INDICE /PAGINA 01- PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.2 02- QUIENES SOMOS.4 03- ÁREA DE TRABAJO.6 04- TRABAJOS REALIZADOS. Dossier de empresa INDICE /PAGINA 01- PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA.2 02- QUIENES SOMOS.4 03- ÁREA DE TRABAJO.6 04- TRABAJOS REALIZADOS.9 05- CONTACTOS 10 PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Hemos tomado la decisión

Más detalles

CONVENIO ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE RUMANIA EN MATERIA DE EDUCACION, CULTURA, JUVENTUD Y DEPORTE

CONVENIO ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE RUMANIA EN MATERIA DE EDUCACION, CULTURA, JUVENTUD Y DEPORTE CONVENIO ENTRE EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EL GOBIERNO DE RUMANIA EN MATERIA DE EDUCACION, CULTURA, JUVENTUD Y DEPORTE El Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos y el Gobierno de Rumania,

Más detalles

Primera Edición. San Gil (Colombia) 19 al 26 de Febrero 2016. Un proyecto de

Primera Edición. San Gil (Colombia) 19 al 26 de Febrero 2016. Un proyecto de Primera Edición San Gil (Colombia) 19 al 26 de Febrero 2016 Un proyecto de Lema I Edición 1 El cooperativismo: un camino hacia la paz El Festival Internacional de Cine Cooperativo (FestCoop) nace como

Más detalles

Acerca de Horyou. Representamos una nueva Filosofía de Internet donde:

Acerca de Horyou. Representamos una nueva Filosofía de Internet donde: Kit de Prensa Acerca de Horyou Horyou es una red social orientada a la acción por el bien común. Promovemos un enfoque humanístico aplicado a la tecnología mediante una plataforma online que invita a todos

Más detalles

I er SEMINARIO PROFESIONAL FRANCO-CENTROAMERICANO PRE-PRODUCCIÓN Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: MEDIO AMBIENTE Y JUVENTUD

I er SEMINARIO PROFESIONAL FRANCO-CENTROAMERICANO PRE-PRODUCCIÓN Y PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL: MEDIO AMBIENTE Y JUVENTUD En el ámbito de la Segunda Edición 2011 del Festival CRiterio Ambiental Film Fest, la Oficina Unesco en San José y el Instituto Francés para América Central presentan: I er SEMINARIO PROFESIONAL FRANCO-CENTROAMERICANO

Más detalles

ALIANZA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO MIRANDA / FUNDACIÓN SOMOS NEXO MIRANDA

ALIANZA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO MIRANDA / FUNDACIÓN SOMOS NEXO MIRANDA ALIANZA INSTITUCIÓN EDUCATIVA FRANCISCO MIRANDA / FUNDACIÓN SOMOS NEXO MIRANDA EL SECRETO En secreto recogí el vaso en que habías bebido Y lo llevé a mi casa. Por la tardes, cuando llego del colegio, Lo

Más detalles

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS

MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS MÁSTER PROPIO DE LA UCM EN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN PARA EVENTOS Máster en Dirección de Comunicación Institucional, Marketing y Producción para Eventos por la Universidad

Más detalles

MOVILIDAD ORGANIZACIÓN ESLOVAKA BUSCA VOLUNTARIOS/AS PARA PROYECTO SVE

MOVILIDAD ORGANIZACIÓN ESLOVAKA BUSCA VOLUNTARIOS/AS PARA PROYECTO SVE MOVILIDAD ORGANIZACIÓN ESLOVAKA BUSCA VOLUNTARIOS/AS PARA PROYECTO SVE Tiempo Libre Centro de Actividades busca voluntarios/as para proyecto centrado en la cultura y el deporte, que se desarrollará en

Más detalles

PRIMER CONCURSO IBEROAMERICANO PARA JÓVENES PIANISTAS Dedicado al Maestro Ramón Díaz

PRIMER CONCURSO IBEROAMERICANO PARA JÓVENES PIANISTAS Dedicado al Maestro Ramón Díaz PRIMER CONCURSO IBEROAMERICANO PARA JÓVENES PIANISTAS Dedicado al Maestro Ramón Díaz ESTUDIO DINÁ DE EDUCACIÓN MUSICAL TEATRO NACIONAL EDUARDO BRITO PIANO FOUNDATION FUNDACION ORQUESTA SINFONICA JUVENIL-FOSJ

Más detalles

Cursos de idiomas preparatorios para exámenes oficiales

Cursos de idiomas preparatorios para exámenes oficiales Cursos de idiomas preparatorios para exámenes oficiales The great experience of Learning foreing Languages Inicio de los cursos: 24/02/2015 Fecha fin: 31/07/2015 Periodo de matrícula: hasta el 19/02/2015

Más detalles

Posgrado en Ejecución Penal y Derecho Penitenciario

Posgrado en Ejecución Penal y Derecho Penitenciario Posgrado en Ejecución Penal y Derecho Penitenciario LA UNIVERSIDAD PARA LA COOPERACIÓN INTERNACIONAL ÍNDICE UCI es una universidad reconocida a nivel mundial, le ofrece a sus estudiantes programas académicos

Más detalles

Hábitat e Inclusión en la Ciudad de Buenos Aires: Experiencias y Perspectivas de Transformación de las Villas de la Ciudad.

Hábitat e Inclusión en la Ciudad de Buenos Aires: Experiencias y Perspectivas de Transformación de las Villas de la Ciudad. Hábitat e Inclusión en la Ciudad de Buenos Aires: Experiencias y Perspectivas de Transformación de las Villas de la Ciudad. Secretaría de Hábitat e Inclusión EN TODO ESTÁS VOS EN TODO ESTÁS VOS Hábitat

Más detalles

Consejo Empresarial Mexicano de Comercio

Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. 2010 Qué es el COMCE? El COMCE surge en 1999 como iniciativa del sector privado para crear un organismo dedicado a la promoción

Más detalles

LA RELACIÓN MÉXICO - ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA EN MATERIA DE CIENCIA.

LA RELACIÓN MÉXICO - ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA EN MATERIA DE CIENCIA. LA RELACIÓN MÉXICO - ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA EN MATERIA DE CIENCIA. La relación científica con los Estados Unidos de América, un factor que determina el crecimiento de la ciencia en México. La Ciencia

Más detalles

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010

Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 Viajes de Estudios y Prácticas de Estudios en Alemania para Grupos de Estudiantes extranjeros Convocatoria Colombia 2010 DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA Esta modalidad de beca parcial ofrece la posibilidad a

Más detalles

Oferta de Cursos 2015

Oferta de Cursos 2015 Cursos regulares 2015 Oferta de Cursos 2015 La Alianza Francesa abre la inscripción para sus cursos regulares anuales, cursos especiales para viajeros, talleres de lengua, cultura, para profesionales y

Más detalles

ACCESIBILIDAD UN MUSEO PARA TODOS. enero - abril 2016

ACCESIBILIDAD UN MUSEO PARA TODOS. enero - abril 2016 UN MUSEO PARA TODOS ACCESIBILIDAD enero - abril 2016 Museo de Bellas Artes de Asturias Actividades ACCESIBLES El programa de ACTIVIDADES ACCESIBLES busca acercar a todos el disfrute y conocimiento del

Más detalles

Impartido por reconocidos profesionales y profesores del medio

Impartido por reconocidos profesionales y profesores del medio Contando con la experiencia y la excelente acogida de las ediciones anteriores de nuestro, Nuevos Formatos y Medios Audiovisuales, la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de

Más detalles

Experto en Educación Musical e Interculturalidad

Experto en Educación Musical e Interculturalidad Experto en Educación Musical e Interculturalidad Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Educación Musical e Interculturalidad Experto en Educación Musical e Interculturalidad

Más detalles

Academia de Música Colegio Alba

Academia de Música Colegio Alba Academia de Música Colegio Alba FOLLETO INFORMATIVO Y ACTIVIDADES QUE SE VAN OFERTAR: INICIACIÓN A LA MÚSICA. MÚSICA O MOVIMIENTO.LENGUAJE MUSICAL.MUSICOTERAPIA: Este nivel formativo está dirigido exclusivamente

Más detalles

Técnico en Televisión Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico en Televisión Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico en Televisión Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Televisión Educativa + Aplicación Didáctica

Más detalles

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22. Viernes 20. Visitas al Palmetum

Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22. Viernes 20. Visitas al Palmetum Agenda Santa Cruz de Tenerife 2015 noviembre 20 21 22 Viernes 20 Visitas al Palmetum El jardín botánico de Santa Cruz El Palmetum abre de lunes a domingo. Los visitantes podrán efectuar el recorrido por

Más detalles

México-Brasil-Uruguay

México-Brasil-Uruguay LABO RAT O RI O : C O ND E N S A CIÓN Laboratorio itinerante de experimentación, creación, vinculación e intercambio artístico. Su población se conforma de practicantes de artes visuales, arte sonoro,

Más detalles