1ª QUINCENA DE AGOSTO VIAJE A BERLIN, EL GOTICO DE LADRILLO Y LA LIGA HANSEATICA TOURS & WINES AG DE VIAJES SL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "1ª QUINCENA DE AGOSTO VIAJE A BERLIN, EL GOTICO DE LADRILLO Y LA LIGA HANSEATICA TOURS & WINES AG DE VIAJES SL"

Transcripción

1 1ª QUINCENA DE AGOSTO VIAJE A BERLIN, EL GOTICO DE LADRILLO Y LA LIGA HANSEATICA TOURS & WINES AG DE VIAJES SL La Ruta europea de la arquitectura de ladrillo enlaza la franja fronteriza de la zona del mar Báltico a lo largo de km de patrimonio arquitectónico del gótico de ladrillo de la Edad Media Hanseática. Dinamarca, y Alemania son los anfitriones. En muchos países, la arquitectura gótica de ladrillo está estrechamente relacionada con la Liga Hanseática, que dominó el comercio y la vida en el Mar Báltico durante casi 300 años. Aquí se situaba el centro de la economía europea en la Edad Media. Testimonios de vikingos y de Caballeros de la Orden Teutónica, así como la posterior Reforma caracterizan la región del Báltico. Numerosos testigos del auge de la riqueza y del poder de aquella época han perdurado hasta hoy: monasterios, ayuntamientos, puertas de ciudad, murallas, así como imponentes construcciones religiosas. Son históricos símbolos de los poderes religioso y laico de la Edad Media, cuya arquitectura aún caracteriza el perfil de ciudades y pueblos a lo largo de la costa del Mar Báltico. Cada uno de estos característicos ladrillos rojos ha sido hecho a mano y colocado también manualmente. Y cada una de estas obras arquitectónicas es un ejemplar único con su historia propia. Fachadas a menudo lujosamente decoradas y poderosas torres que constituyen enormes puntos de orientación, supusieron también una gran ayuda para la navegación en la época de su construcción. Asimismo, resulta fascinante que el patrimonio cultural de la «arquitectura gótica de ladrillo» esté integrado en un paisaje de naturaleza de costa y de lagos y pueda ser recorrido en bicicleta, a pie o en coche, sin tener que prescindir de ninguna ventaja.

2 DIA 1º MADRID- BERLN Presentacion en el aeropuerto de barajas 120 MINUTOS ANTES DE LA SALIDA DEL VUELO para tomar el vuelo con destino BERLIN. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento. DIA/2º//BERLIN Desayuno. Visita panorámica de la ciudad.capital de la Alemania unificada tras la caída del muro. BERLIN es la ciudad mas grande del país y la de mayor superficie de zonas verdes y lacustres. Sus mas de 300 proyectos urbanísticos, en los que participan los mejores arquitectos del mundo, tratan de convertir a la ciudad en la nueva capital europea, tras los pasos de París. Vamos a recorrer esta "ciudad reinventada", hoy una ciudad viva y cosmopólita. Desde los últimos reductos del antiguo muro, todavía conservados al check point charlie de tenebroso recuerdo y a la célebre Puerta de Brandenburgo que separa a los berlineses, hoy totalmente recuperada y símbolo de la unidad y armonía. De ella parten las 2 famosas avenidas que unían los dos sectores de la ciudad. Una de ellas, la famosa Unter dem Linden(bajo los tilos), ordenaba el Belin Oriental, el mas suntuoso y monumental de la ciudad. Alli, junto a la bulliciosa y legendaria Friedrichtrasse, se encuentra la Opera, la Universidad Humbold, las dos Catedrales, Protestante y Católica, la Biblioteca, y lo que queda del antiguo Palacio Imperial Prusiano.. Muy cerca del pintoresco y bullicioso barrio de San Nicolàs con el ayuntamiento rojo y la Alexander Plazt con sus increible torre de comunicaciones. Almuerzo incluído.dedicaremos la tarde a visitar con guía la isla de los museos con una de las concentraciones museìsticas mas famosas del mundo. En el antiguo lado occidental se ha inaugurado el Monumeto al Holocausto, una singular muestra de arquitectura a la vez, esperanzada y turbadora. Muy Pròximo, el Reichstat y su cùpula transparente de Norman Foster, el elegante barrio de las embajadas, el barrio gubernamental y el mas famoso parque de la ciudad el Tiergarten, el Palaciode Charlotemburg, y el Berlín comercial de la ku- dam, los jardines del zoo y sobre todo la ciudad del siglo XXI,la postdamer Plazt, repleta de hallazgos arquitectònicos en torno al centro Sonny y Daimnler. Un tiempecito de relax. Cena y alojamiento.

3 DIA 3º.- BERLIN- DRESDE - BERLIN Desayuno. Salimos Con dirección DRESDE, la llamada Florencia del Elba, Visitamos su recientemente restaurado patrimonio artístico, en el que destacan : LA OPERA DE SEMPER ; LA HOFKIRCHE, EL ZWINGER Y LA BOVEDA VERDE, espléndido museo que reagrupa algunas de las joyas artísticas mas importantes de la Monarquía de Sajonia. Almuerzo y entrada incluída. Regreso a Berlín cena y alojamiento. DIA 4º.- BERLIN- Desayuno. Hoy nos disponemos a visitar a pie con guía local algunos de los lugares mas atractivos de la ciudad el corazòn de la Kum- dam, el diente careado y la zona comercial y de ocio de la ciudad bien pueden cosumir con su ambiente cosmopolita gran parte de nuestro tiempo. Almuerzo incluído, tarde libre,cena y alojamiento DIA 5º - BERLIN- STRALSUND Traslado en autocar hasta Stralsund. Llegada al hotel y tiempo libre para comer, durante la tarde visitaremos esta ciudad hanseática abierta al mar Báltico que nos ofrece en su plaza de San Nicolás el primer ejemplo de arquitectura de ladrillo en su Rathaus (Ayuntamiento), desde esta plaza se abren calles adoquinadas plagadas de arquitectura civil propia del Báltico, unas construcciones muy diferentes a las del Sur de Alemania. Finalmente desembocaremos en la gótica St. Marien que nos impresionará con sus puntiagudos chapiteles. El paseo culmina en el puerto desde donde divisiamos la próxima isla de Rügen. La orilla del Báltico está coronada desde el 2007 con un nuevo Oceanográfico que homenajea a todos las especies que habitan sus aguas. Cena y alojamiento. DIA 6º STRAISUND- ROSTOCK- WISMAR LUBECK. Desayuno. Salida hacia Rostock, ciudad hanseática de más de 800 años; casas con frontones de diferentes épocas constructivas anuncian junto con las poderosas iglesias la riqueza pasada de los comerciantes de la Edad Media. El reloj astronómico atrae a los visitantes hacia la basílica gótica de Santa María y a sólo unos pasos encontramos el Ayuntamiento, principal edificio de la ciudad que abre con una espectacular arcada barroca. Wismar será nuestra siguiente inmersión a la arquitectura del ladrillo sobre todo en las iglesias de San Jorge y el Santo Espíritu. Además en su puerto podremos degustar los arenques recién pescados y en cualquiera de sus históricas cervecerías ubicadas en casas medievales cataremos su infinita carta de cervezas caseras. Traslado a Lübeck. Cena y alojamiento.

4 DIA 7º Lübeck- Hamburgo. Desayuno. El casco histórico de Lübeck es como una isla, ya que está prácticamente rodeado de agua. Por ello se conoce a esta ciudad hanseática como la Venecia del Norte. Entramos en la Edad Media atravesando la puerta Holstertor de ladrillo rojo. Sus calles adoquinadas y las casas, que se conservan en un perfecto estado, fueron construidas a base de ladrillo rojo. Sólo recorrer los pequeños callejones y patios repartidos por todos lados, es ya algo inolvidable. Lübeck, construida durante la segunda mitad del s.xiii, es una de las ciudades históricas de Alemania mejor conservadas. En el año 1987 fue declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Nos dirigimos a Hamburgo, ciudad libre y hanseática desde Hamburgo se caracteriza por las torres de sus cinco iglesias principales, entre ellas la Iglesia de St. Michaelis, gran símbolo de esta hermosa ciudad. También el Ayuntamiento, con su estilo renacentista y el barrio de entretenimiento St. Pauli. Cena y alojamiento. DIA 8º Hamburgo- Desayuno. Salimos hacia Hamburgo. Visita panorámica de la ciudad situada al norte de Alemania. La ciudad forma su propio estado federado, con una extensión de 755 km². A finales de agosto de 2007 tenía habitantes (4,7 millones en el área metropolitana de Hamburgo, que incluye partes de los estados vecinos de Baja Sajonia y Schleswig- Holstein), lo que la convertía en la segunda ciudad más poblada en Alemania tras Berlín y la séptima de la Unión Europea. Además, su puerto es el segundo más grande de Europa, tras el de Róterdam, y el noveno del mundo.el nombre completo de Hamburgo es «Ciudad libre y hanseática de Hamburgo» Esto se debe a su historia como miembro de la liga medieval hanseática y como Ciudad Imperial Libre del Sacro Imperio Romano Germánico, y también por el hecho de que es una ciudad- estado y uno de los dieciséis estados federados de Alemania. Almuerzo y visita panorámca de la ciudad. Tiempo libre cena y alojamiento.

5 DIA 9º HAMBURGO- BREMEN- HAMBURGO Desayuno y salida hacia la ciudad de Bremen, en el noroeste de Alemania, forma junto con el puerto de Bremerhaven (60 km al NO) la Ciudad Libre Hanseática de Bremen o Estado de Bremen, uno de los 16 estados federados que forman la República Federal de Alemania, del cual es la capital. La ciudad alberga unos habitantes, mientras que el área urbana tiene unos habitantes. El área metropolitana Bremen- Oldenburg tiene alrededor de 2,3 millones de habitantes. El nombre tradicional en castellano es Brema, pero hoy en día está en desuso Carlomagno funda el obispado de Bremen, por lo que Bremen pasa a ser el centro de la cristianización de la Europa septentrional El emperador Otón I otorga al Arzobispado de Bremen derechos de mercado Bremen entra en la Liga hanseática Son declarados Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco la estatua de Rolando y el Ayuntamiento de Bremen. Almuerzo y visita de la ciudad. Tiempo libre y regreso a Hamburgo. Cena y alojamiento.

6 DIA 10º HAMBURGO- COPENHAGUE Desayuno y salida hacia Copenhague, situado en el punto más importante entre el mar Báltico y el norte de la rica Alemania, esto le permite ser un centro de comercio importante, un lugar donde confluyen poder y riqueza y esto supone una amenaza para su propia existencia. La ciudad fue fortificada con una muralla de piedra en el siglo XIII, y sobre el 1290 hasta mediados del siglo XIX todo el tráfico de entrada y salida de Copenhague tuvo que pasar a través de una de las cuatro puertas de la muralla. Aunque varias ciudades danesas tenían murallas en aquel momento, la mayoría de ellas eran murallas de tierra empalizadas, posiblemente, en la parte superior y con un foso. Copenhague es la segunda ciudad danesa, después de Kalundborg en ser fortificada con muralla y torres. Este hecho es un factor que indica su importancia en aquel momento de la historia. La ciudad fue sitiada varias veces, al igual que el resto de ciudades de la Liga Hanseática. Al mismo tiempo, el rey danés trató de tener el control de Copenhague en detrimento del obispo. La corona logró su objetivo en 1416, cuando Eric de Pomerania asumió el control de la ciudad. Desde entonces, Copenhague pertenece a la Corona de Dinamarca. A pesar de siglos de luchas y guerras por el poder, la ciudad sigue creciendo y haciéndose más rica. Copenhague mantuvo un comercio muy dinámico con amigos y enemigos por igual. Llegaron a la ciudad comerciantes extranjeros. Se establecieron gremios de artesanía. En 1479 se fundó la Universidad de Copenhague. Debido a la invención de los cañones, en 1581 se realizó la mayor ampliación de las murallas de la historia de la ciudad. Esta ampliación fue supervisada por Christopher Valkendorf. Visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento. DIA 11 COPENHAGUE Desayuno y día libre para seguir disfrutando de ésta fascinante ciudad o visitar alguno de sus afamados museos. Cena y alojamiento. DIA 12 COPENHAGUE- MADRID Desayuno y tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Madrid, llegada fin del viaje y de nuestros servicios.

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016)

BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) BERLÍN (SEMANA SANTA 2016) FECHAS DE SALIDA SALIDA 24 MARZO REGRESO 27 MARZO SERVICIOS INCLUIDOS Circuito de 4 días y 3 noches, con vuelos y alojamiento en hotel 4* de Berlín con desayunos. Visita panorámica

Más detalles

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h

Lo mejor de Berlín. Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 11 h Lo mejor de Berlín Precio Adulto: 103 Precio Niño: 72 Duración aproximada: 11 h Tras dejar el puerto podremos disfrutar de un recorrido de 3 horas con maravillosas vistas hasta Berlín, la capital de Alemania,

Más detalles

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015

Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR. Viaje a Berlín. Del 24 al 28 de Junio 2.015 Programa especial UNIVERSIDAD POPULAR Viaje a Berlín Del 24 al 28 de Junio 2.015 Floreciente capital de Alemania, es una ciudad en constante cambio. Añeja y nueva al mismo tiempo, Berlín nació varias veces

Más detalles

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL

CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL CIRCUITO NORTE DE PORTUGAL FECHA: Del 1 al 5 de Julio INCLUYE: Chofer a cargo nuestro (autocar durante todo el recorrido tal y como se detalla en el itinerario). Traslado desde los lugares de origen. Estancia

Más detalles

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES

LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES r LAS TRES PERLAS DE EUROPA CENTRAL CIRCUITO 8 DÍAS/7 NOCHES Un circuito de ocho días que les permitirá conocer tres ciudades del corazón de Europa, cuyo encanto, belleza y ambiente único harán de su viaje

Más detalles

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016

VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 VIAJE ESPECIAL LO MEJOR DE CROACIA JULIO 2016 BUDVA, SVETI STEFAN, KOTOR, DUBROVNIK, PARQUE NACIONAL DE PLITVICE, OPATIJA Y ZAGREB SALIDA 18/07 VUELTA 24/07 CATEGORÍA 5* MEDIA PENSION DURANTE EL VIAJE

Más detalles

GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE

GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE GRAN CRUCERO POR EL RHIN ROMANTICO UN VIAJE INOLVIDABLE Día 06 de Junio : Vigo-Madrid-Frankfurt ó Oporto-Frankfurt Salida de Vigo o Oporto con destino a Frankfurt. Traslado por carretera hasta el puerto

Más detalles

- Viaje Países Nórdicos y San Petersburgo Junio 2015 -

- Viaje Países Nórdicos y San Petersburgo Junio 2015 - FICHA TÉCNICA DESTINO: ESTOCOLMO + HELSINKI + SAN PETERSBURGO + COPENHAGUE FECHAS: Del 19 de Junio al 27 de Junio de 2015 ALOJAMIENTO: Hoteles de 4 * y 5* NOCHES: 8 DIF. HORARIA: CLIMA: PERSONAS: COORDINADOR:

Más detalles

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores

GUIA2013 / 14. Circuitos de Calidad. // Madrid centro // Alrededores GUIA2013 / 14 Circuitos de Calidad // Madrid centro // Alrededores Madrid Alrededores 3 dias, MADRID,SEGOVIA, LAS GRANJA SAN ILDEFONSO, AVILA, ARANJUEZ dia 1 ORIGEN, TOLEDO, MADRID. dia 2 SEGOVIA, LA GRANJA

Más detalles

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días)

BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) BARCELONA EXPERIENCE (7 noches/8 días) Día 1: BARCELONA Visita del centro histórico de la ciudad: el Barrio Gótico, Catedral y calles medievales, las Ramblas, verdadero corazón de la ciudad, barrio del

Más detalles

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3

Día 1. Día 2. Por la tarde, visita de Lucignano. Regreso en hotel, cena y alojamiento. Día 3 5 días en Toscana Día 1 Llegada al aeropuerto. Encuentro con guía acompañante y bus privado. Traslado en Umbria, cerca de Toscana, en un burgo en la zona del Lago Trasimeno. Llegada en hotel 3* o 4*, cena

Más detalles

Patrimonio Turístico

Patrimonio Turístico Patrimonio Turístico 1 Sesión No. 10 Nombre: Patrimonio y turismo de Europa. Contextualización Conoces las aportaciones históricas y culturales que ha hecho Europa a la cultura occidental? Europa acoge

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA

Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA Proyecto viaje Andalucia SEVILLA JEREZ- CORDOBA - GRANADA 1-7 DE MAYO DE 2014 ITINERARIO DÍA 1 de mayo. OBANOS/ ZARAGOZA / SEVILLA Salida a las 07.45 horas, con dirección Zaragoza para coger el AVE a Sevilla,

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016.

Excursión América del Sur 3 Países. Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. Excursión América del Sur 3 Países Semana Santa 2016. Chile, Argentina, Uruguay. 10 días del 18 al 27 de Marzo del 2016. AV625 18 de marzo San José Lima 15:45 llegada 20:25 AV905 18 de marzo Lima Montevideo

Más detalles

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA

ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA ANDALUCIA MONUMENTAL - TAN CERNANA, TAN BONITA, TAN DESCONOCIDA DURACION: 06 DIAS - 05 NOCHES FECHAS: 05 AL 10 MARZO LUGAR DE SALIDA: GRANADA (FRENTE CENTRO COMERCIAL NEPTUNO) A LAS 08:00 HORAS CONDICIONES:

Más detalles

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE

490 PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE 7 DÍAS / 6 NOCHES. Salidas todos los sábados. Consulte disponibilidad. SERIE PREMIUM: TODAS LAS EXCURSIONES Y TODAS LAS ENTRADAS INCLUIDAS JACA SAN JUAN DE LA PEÑA MALLOS DE RIGLOS CASTILLO DE LOARRE AINSA

Más detalles

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel

Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel ESLOVENIA - CROACIA Itinerario Día 1. BARCELONA - LJUBLJANA (ESLOVENIA) Salida con destino a Ljubljana. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en el hotel Día 2. - LJUBLJANA BLED LJUBLJANA Desayuno.

Más detalles

Viaje cultural PALMA DE MALLORCA

Viaje cultural PALMA DE MALLORCA Viaje cultural PALMA DE MALLORCA 1ª CRÓNICA: 23 DE MARZO DE 2009 El viaje en el avión ha sido muy cómodo, llegamos al aeropuerto de Sont San Joan a la hora prevista. Las vistas desde el avión han sido

Más detalles

Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches

Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches Conoce lo mejor del sur de chile, tradición cultura y entretención en un solo programa Puerto Varas Puerto Montt Chiloé 5 días y 4 noches PROGRAMA INCLUYE Pasaje en avión via LAN Santiago Puerto Montt

Más detalles

Por Los Caminos De Europa

Por Los Caminos De Europa Por Los Caminos De Europa Día 1º MEXICO-LISBOA (Martes) Salida en vuelo internacional hacia Lisboa. Día 2º LISBOA (Miércoles) Llegada al Aeropuerto de Lisboa. Traslado al hotel del tour. Día libre a su

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co

Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co Reviven los hoteles históricos Actualizada: 2010-07-11 Hora: 11:35:52 Redacción / milenalopez@elperiodico.com.co La renovación del centro histórico de la ciudad, que incluye la remodelación de fachadas

Más detalles

- Viaje Suiza & Norte Italia Junio 2016 -

- Viaje Suiza & Norte Italia Junio 2016 - - Viaje Suiza & Norte Italia Junio 2016 - FICHA TÉCNICA DESTINO: SUIZA & LAGO DE COMO & VERONA FECHAS: Del 19 de Junio al 25 de Junio de 2016 ALOJAMIENTO: Hoteles de 4 * y 5* DIF. HORARIA: No hay CLIMA:

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje

Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás. Esquema del viaje Propuesta de itinerario: Ruta al País de Nunca Jamás FECHAS: del 23 al 31 de marzo de 3013. DURACIÓN: 9 días. Esquema del viaje 23/03/3013 MADRID - BARCELONA PUERTO PIRATA (620 KM.) Salida desde Madrid

Más detalles

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012

NORTE DE ESPAÑA TOUR EN MOTO CON GUIA ACOMPAÑANTE SALIDA 3 DE AGOSTO 2012 En este recorrido, descubrirás la belleza y la vegetación del norte de España y su excelente y variada cocina. Este tour combina la cultura, los caminos de las montañas, acantilados costeros, las playas

Más detalles

BARCELONA Figueras - Gerona

BARCELONA Figueras - Gerona BARCELONA Figueras - Gerona 23 MAYO BILBAO-BARCELONA Presentación en el aeropuerto de Bilbao 90 minutos antes de la salida. Trámites de facturación y embarque en vuelo regular a Barcelona. Llegada y traslado

Más detalles

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID Autor pinturas: Roberto Bonifaz www.robertobonifaz.com desde PRECIO POR PERSONA hab. doble 12 Cuotas $ 197 No incluye BOLETO aéreo No incluye entradas Feria FERIA DEL CABALLO MADRID - SEVILLA - MADRID

Más detalles

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial

Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Circuito de 6 días Andalucía: Pueblos Blancos Esencial Servicios incluidos en el viaje Vuelo ida y vuelta Traslados Transporte en Autobús moderno todo el circuito Alojamiento 5 noches en en Hotel Categoría

Más detalles

Martes, 15 de noviembre de 2011. Una clase sobre... Sevilla. Por: Stijn

Martes, 15 de noviembre de 2011. Una clase sobre... Sevilla. Por: Stijn Martes, 15 de noviembre de 2011 Una clase sobre... Sevilla Por: Stijn Datos interesantes sobre Sevilla - 704.198 habitantes - la cuarta ciudad de España por población después de Madrid, Barcelona y Valencia

Más detalles

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Toscana. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Toscana Toscana es mundialmente famosa por su arte, su historia, sus célebres personajes y por la belleza de su paisaje. Sus habitantes, orgullosos de su espléndido patrimonio, se esfuerzan, día a día,

Más detalles

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Ciudad de las Artes y las Ciencias Ciudad de las Artes y las Ciencias En los finales de la década de los 80, Joan Lerma, el por entonces presidente de la Generalitat Valenciana, adoptó la idea de construir un polo científico y cultural

Más detalles

Bienvenidos en Münster!

Bienvenidos en Münster! Bienvenidos en Münster! Debe ser algo excepcional aquella ciudad que fue acogida en el grupo de los Historic Highlights of Germany y es miembro en el Federación internacional de la Hansa de la Edad Moderna.

Más detalles

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias

MÁS ARGENTINA: BUENOS AIRES Y BARILOCHE 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias MÁS ARGENTINA: Y 08 días / 06 noches Visitando: Buenos Aires Bariloche Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de Mèxico para abordar el vuelo con destino a Buenos

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY

Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Curso de inglés para toda la familia en Killarney 2016 (+3 años) KILLARNEY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo al 1 de abril 2016 (Semana Santa) 13 de Junio al 2 de Septiembre 2016 Estás buscando

Más detalles

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia.

U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios. de vanguardia. U n Palacio del siglo XVIII, para una Escuela de Negocios de vanguardia. E l Palacio del Nuncio, situado en Aranjuez, ciudad declarada Patrimonio Cultural por la UNESCO, es un edificio histórico y monumental,

Más detalles

Puglia, historia, folklore,vino y comidas

Puglia, historia, folklore,vino y comidas Puglia, historia, folklore,vino y comidas Taste and Slow Italy - Trasimeno Travel Sas, Via Novella 1/F, 06061 Castiglione del Lago, Perugia. Tel. 075-953969, Fax 075-9652654 www.tasteandslowitaly.com -

Más detalles

VENARE Hunting, Travels & Meetings Cáceres (Extremadura España) Tel. (+34) 649 063 222 - info@venarehunting.com - www.venarehunting.

VENARE Hunting, Travels & Meetings Cáceres (Extremadura España) Tel. (+34) 649 063 222 - info@venarehunting.com - www.venarehunting. CAZA EN INGLATERRA Especies: Muntjac. Ciervo Chino de Agua (CWD). Ciervo Axis. Ciervo Padre David. Ciervo Barasingha. Ciervo Rusa. Ciervo Sika (Manchurian). Gamo. Gamo blanco. Gamos negro. Ciervo. Corzo.

Más detalles

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA

TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA TOUR ENOGASTRONOMICO EN LA RIOJA 4 DIAS/ 3 NOCHES Descubre el incomparable contraste de colores, ocre, rojizo, y el verde intenso que te ofrecen los viñedos de la Rioja. DIA 1º.- MADRID-BURGOS Salida en

Más detalles

VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS

VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS VIAJE FOTOGRAFICO A MARRUECOS Día 1: Salida de Madrid con dirección a Marrakech donde pasaremos nuestra primera noche. Ese día aprovecharemos para recorrer la ciudad pudiendo ver y fotografiar zonas como

Más detalles

BERLÍN PRAGA EN BICICLETA. De la Puerta de Brandeburgo al Reloj Astronómico de Praga. Turismo en bicicleta por Europa. Del 9 al 17 de Agosto de 2014

BERLÍN PRAGA EN BICICLETA. De la Puerta de Brandeburgo al Reloj Astronómico de Praga. Turismo en bicicleta por Europa. Del 9 al 17 de Agosto de 2014 BERLÍN PRAGA EN BICICLETA De la Puerta de Brandeburgo al Reloj Astronómico de Praga Turismo en bicicleta por Europa Unas vacaciones en bicicleta estupendas para el próximo mes de agosto. Un recorrido en

Más detalles

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado

Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado Constan de un microa disposición de ustedes con chofer y un guía bilingüe que los llevara a recorrer la ciudad. El itinerario podrá ser modificado según las preferencias de los pasajeros, nuestra guía

Más detalles

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg.

Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Alemania Mágica 8, 9 ó 10 Días Desde 1.175$ Visitando: Frankfurt / Erfurt / Berlín / Dresden / Nuremberg / Rothemburg / Munich / Lago Constanza / Freiburg / Heidelberg. Día 1º (Jueves) AMÉRICA Salida en

Más detalles

ARANJUEZ. Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad. Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad

ARANJUEZ. Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad. Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad ARANJUEZ Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad Mi paisaje cultural Os presento mi ciudad: Aranjuez. Se trata de una ciudad con un rico pasado, en la que

Más detalles

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO itinerario de Viaje DÍA 1. FUENTES DE ANDALUCIA LISBOA Salida desde los puntos establecidos con dirección Lisboa. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta de los clientes. Continuación del viaje, llegada

Más detalles

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa

HOTEL JUAN MIGUEL. Habitaciones: 66. Cadena hotelera: Hotusa Los HOTELES DAURO, estan situados en el Centro de Granada, en pleno corazón monumental, administrativo y comercial de la ciudad. Fácil acceso a la Alhambra (5 minutos), Sierra Nevada (30 minutos), la Costa

Más detalles

XXIV CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CLUB SAAB ESPAÑA ZARAGOZA, DEL 25 AL 27 DE OCTUBRE DE 2013

XXIV CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CLUB SAAB ESPAÑA ZARAGOZA, DEL 25 AL 27 DE OCTUBRE DE 2013 XXIV CONCENTRACIÓN NACIONAL DEL CLUB SAAB ESPAÑA ZARAGOZA, DEL 25 AL 27 DE OCTUBRE DE 2013 BIENVENIDOS! La Junta del Club os da la bienvenida a la XXIV CONCENTRACIÓN NACIONAL. En esta ocasión, hemos elegido

Más detalles

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO

LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO LAS TIC EN EL ÀMBITO TURÌSTICO IMPACTO Y APORTACIONES EN LAS ORGANIZACIONES. En el siguiente ensayo se hace un análisis de cómo va desarrollándose la tecnología junto con las tic, además de describir un

Más detalles

PAÍS VASCO Vitoria Rioja Alavesa Navarra San Sebastián

PAÍS VASCO Vitoria Rioja Alavesa Navarra San Sebastián PAÍS VASCO Vitoria Rioja Alavesa Navarra San Sebastián 23 MAYO BILBAO - SAN SEBASTIÁN Salida del lugar previamente acordado en dirección a San Sebastián: visita panorámica de la ciudad, elegante y señorial,

Más detalles

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel.

Día 1 SAN SALVADOR. Día 2 Santa Ana-Joya de Ceren-San Andrés, Lago de Coatepeque. Desayuno en el hotel. Día 1 SAN SALVADOR Recibimiento Por parte de Tours Universales. Según hora de llegada. Tour panorámico de la ciudad Y Visita a Los Planes de Renderos y puerta del Diablo. Alojamiento en San Salvador en

Más detalles

Cubiertas y camarotes del A-ROSA STELLA

Cubiertas y camarotes del A-ROSA STELLA 52 A-ROSA STELLA ~ RODANO RODANO Cubiertas y camarotes del A-ROSA STELLA 01 Puente de mando 02 Bar 03 Zona de Tumbonas 04 Escaleras 05 Piscina 06 Ajedrez Gigante 07 Putting Green (Golf) 08 Shuffleboard

Más detalles

DESCUBRE POLONIA. 15 al 22 de Septiembre. PENSION COMPLETA y excursiones incluidas

DESCUBRE POLONIA. 15 al 22 de Septiembre. PENSION COMPLETA y excursiones incluidas DESCUBRE POLONIA 15 al 22 de Septiembre PENSION COMPLETA y excursiones incluidas 15 Septiembre Pamplona..Bilbao - Katowice Cracovia. Salida en autobus desde Pamplona a Bilbao Presentación en el aeropuerto

Más detalles

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias

BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias BRASIL PARA TÌ Duración: 10 días / 08 noches Visitando: Rio de Janeiro-Iguazú-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con

Más detalles

Sicilia Taormina - Islas Eolias

Sicilia Taormina - Islas Eolias Sicilia Taormina - Islas Eolias Itinerario Día 1.- BARCELONA CATANIA TAORMINA. Salida con el vuelo regular de Alitalia vía Roma llegada a Toormina. Recogida coche de alquiler en la terminal del aeropuerto.

Más detalles

ALEMANIA MINI PACKS Noviembre 2013 a O

ALEMANIA MINI PACKS Noviembre 2013 a O ALEMANIA MINI PACKS Temporada Noviembre 2013 a Octubre 2014 2 INDICE Página Berlín y Dresde... 3 Berlín, Frankfurt y Munich...6 Berlín y Hamburgo... 8 Frankfurt y Munich... 10 Frankfurt y Stugart... 12

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

TURQUIA ESENCIAL - 6112

TURQUIA ESENCIAL - 6112 TURQUIA ESENCIAL - 6112 8 DÍAS 9 Comidas Validez Desde Abril del 2015 hasta Marzo del 2016 (Viernes) Recorrido TURQUIA: 2 Nts Estambul, 2 Nts Kusadasi, Efeso, Ankara, 2 Nts Capadocia, 1 Nts Estambul Salidas

Más detalles

CENTROEUROPA Y LOS ALPES

CENTROEUROPA Y LOS ALPES CENTROEUROPA Y LOS ALPES 10 DÍAS DE VIAJE ATRAVESANDO 4 PAÍSES: ALEMANIA, AUSTRIA, SUIZA Y FRANCIA VISITANDO LOS MÁS PINTORESCOS PUEBLOS Y CIUDADES EN RUTA, ADEMÁS DE MARAVILLAS NATURALES COMO LAS CATARATAS

Más detalles

*ITINERARIO SUJETOS A CAMBIOS DÍA 01 MEXICO PARIS

*ITINERARIO SUJETOS A CAMBIOS DÍA 01 MEXICO PARIS *ITINERARIO SUJETOS A CAMBIOS DÍA 01 MEXICO PARIS Presentarse en el aeropuerto por lo menos con 3 HRS de anticipación para abordar el vuelo trasatlántico con destino a Paris. DÍA 02 PARÍS Llegada a París,

Más detalles

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016

VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 VIAJE A PIRINEOS (GERONA) DEL 2 AL 9 DE JULIO DE 2016 En perfecta armonía conviven diferentes modos de entender la vida, todos habitantes de una extraordinaria provincia, privilegiados de poder disfrutar

Más detalles

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011

Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Resumen Perfil de la demanda e impacto económico 2011 Valencia, 29 de marzo de 2012 SUMARIO I.- INTRODUCCIÓN Y METODOLOGÍA II.- PERFIL DE LA DEMANDA TURÍSTICA 1.- Viajeros y pernoctaciones 2.- Características

Más detalles

Paseo transversal: Plaza Nueva-C.C.Neptuno

Paseo transversal: Plaza Nueva-C.C.Neptuno Paseo transversal: Plaza Nueva-C.C.Neptuno Granada es una ciudad muy singular ademas de por su historia por su emplazamiento geográfico. Como hemos visto en las clases teóricas hay muchos factores que

Más detalles

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS

Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS Teléfono: (502) 2421-5151 Email: reservaciones@radissonguatemala.com TOURS CIUDAD GUATEMALA TOUR DE MEDIO DÍA Salida: hoteles en Ciudad de Guatemala - 09:00 am Horario: Diario Duración: 3:00 horas. Salida

Más detalles

Portugal. IES Valle del Azahar

Portugal. IES Valle del Azahar Portugal IES Valle del Azahar seguridad y confianza Viajes el Corte Inglés es una filial del grupo de empresas de El Corte Inglés, uno de los más importantes grupos empresariales de España siendo en al

Más detalles

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF

FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF FEDERACION VENEZOLANA DE GOLF VI CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VENEZUELA 18 al 20 de Septiembre de 2015 LAGUNITA COUNTRY CLUB CARACAS - VENEZUELA INFORMACIÓN GENERAL Con la finalidad de hacer mas grata

Más detalles

Excursión América del Sur 3 Países

Excursión América del Sur 3 Países Excursión América del Sur 3 Países Chile, Argentina, Uruguay. 14 días del 21 de Diciembre al 03 de Enero 2016. CM 163 21 de diciembre San José Panamá 11:32am llegada 01:54 pm CM 283 21 de diciembre Panamá

Más detalles

INSTITUTO POBLANO DEL DEPORTE Y JUVENTUD.

INSTITUTO POBLANO DEL DEPORTE Y JUVENTUD. INSTITUTO POBLANO DEL DEPORTE Y JUVENTUD. Puebla de los Ángeles, Ciudad Patrimonio de la Humanidad, un auténtico museo de la esencia misma de México. Aquí vistieron las mujeres por primera vez el traje

Más detalles

Chiapas PALENQUE. Descripción de los tours. Frecuencia Inicia Duración Termina Opera con. Diariamente 8:00 am 4 horas 12:00 Mínimo 2 personas

Chiapas PALENQUE. Descripción de los tours. Frecuencia Inicia Duración Termina Opera con. Diariamente 8:00 am 4 horas 12:00 Mínimo 2 personas Descripción de los tours Chiapas PALENQUE 1. Tour Palenque Traslado a la zona arqueológica de Palenque, uno de los centros ceremoniales más importantes de la cultura Maya, se encuentra en medio de una

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño CUBA 10-16 Mayo 2016 ITINERARIO RESUMEN DE VUELOS SALIDA - MARTES 10/05/2016 Adolfo Suárez Barajas (MAD), España 14:30 Presentación en el aeropuerto

Más detalles

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores)

Día 1: UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo 2 horas y 20 minutos) BRUSELAS-BRUJAS 14.26 15.24 (hay trenes anteriores) BRUJAS Y AMSTERDAM Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid dos horas antes de la salida del vuelo que nos llevará destino Bruselas. UX 1171 MADRID-BRUSELAS 0750 1010 (Duración aproximada del vuelo

Más detalles

EUROFIESTA* Países:*España* *Francia* *Bélgica* *Holanda* *Alemania* * Suiza* *Italia**!

EUROFIESTA* Países:*España* *Francia* *Bélgica* *Holanda* *Alemania* * Suiza* *Italia**! EUROFIESTA Países:España Francia Bélgica Holanda Alemania Suiza Italia CD12522 SALIDAS:SABADOS 25DIAS VISITANDO: Madrid'Burdeos'Valle del Loira'Blois'Paris'Brujas'Amsterdam' Frankfurt'Heidelberg'Zurich'Lucerna'Milan'Venecia'Florencia'Roma'Pisa'Niza'

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

PROGRAMA INCLUYE 15 Días / 14 Noches ITINERARIO:

PROGRAMA INCLUYE 15 Días / 14 Noches ITINERARIO: Del Sena al Danubio PROGRAMA INCLUYE 15 Días / 14 Noches Traslado llegada París. 14 Noches de alojamiento en hoteles categoría Primera y Turista. Autocar de lujo con guía acompañante. Visita con guía local

Más detalles

Roma al completo. Precio Adulto: 94 Precio Niño: 66 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 10 h

Roma al completo. Precio Adulto: 94 Precio Niño: 66 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 10 h Roma al completo Precio Adulto: 94 Precio Niño: 66 Una completa excursión a Roma que les va a permitir visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, comenzando con la impresionante Ciudad del Vaticano.

Más detalles

6.5. EL ALBAICÍN, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, Y LA UNESCO

6.5. EL ALBAICÍN, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, Y LA UNESCO 6.5. EL ALBAICÍN, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, Y LA UNESCO El 17 de diciembre de 1994 el Albaicín fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, uniéndose al mismo lugar que ya existía en

Más detalles

ISRAEL ARQUEOLOGICO. No sueñes tu viaje; viaja a tus sueños

ISRAEL ARQUEOLOGICO. No sueñes tu viaje; viaja a tus sueños ISRAEL ARQUEOLOGICO ITINERARIO Lunes 1 agosto: Madrid Tel Aviv - Tiberias Salida en vuelo de EL AL 398 con salida a las 22:05 hrs hacia Israel. Llegada a las 03:45 hrs al aeropuerto de Ben Gurión y traslado

Más detalles

cultura y sociedad Barcelona a principios del s. XX.

cultura y sociedad Barcelona a principios del s. XX. vocabulario Contenidos funciones gramática comunicativas Pretérito imperfecto. Seguir + [gerundio] Dejar de + [infinitivo] Oraciones adversativas: aunque; sin embargo; no sino Hasta que. más + [adj.] +

Más detalles

EXPERIENCIAS TEMÁTICAS RÍAS GALLEGAS. www.spanishdrivingexperience.com EL VIAJE

EXPERIENCIAS TEMÁTICAS RÍAS GALLEGAS. www.spanishdrivingexperience.com EL VIAJE RÍAS GALLEGAS EL VIAJE Las Rías gallegas son el rasgo más singular de la costa gallega. Se trata de fenómenos geológicos muy especiales, formados por la inundación del mar en el curso final de un río.

Más detalles

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA

PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA PANAMÁ CIUDAD Y PLAYA Panamá se encuentra ubicado al extremo sureste de América Central. Limita al Norte con el Mar Caribe y al Sur con el Océano Pacífico, brindando la oportunidad a la realización de

Más detalles

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches

LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches LO MEJOR DE ISAAN Bangkok Korat Surin Khon Kaen Chiang Khan -Nong Khai - Udon Thani 9 dias / 7 noches Isaan hizo su especial contribución a la historia de Tailandia en la época de Angkor, cuando era parte

Más detalles

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA

VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA VFPAVS - MADRID, PARIS + CRUCERO RHIN + ITALIA Visitas: Madrid, París, Colonia, Roca de Lorely, Estrasburgo, Basilea, Lucerna, Friburgo, Maguncia, Frankfurt, Heildelberg, Zúrich, Milán, Verona, Venecia,

Más detalles

Destinos románticos para San Valentín. Destinos románticos para San Valentín

Destinos románticos para San Valentín. Destinos románticos para San Valentín Destinos románticos para San Valentín Destinos románticos para San Valentín Este año celebra el amor viajando. En lugar de flores y bombones sorprende a tu pareja con una escapada romántica para el Día

Más detalles

Programa General Congreso

Programa General Congreso Programa General Congreso Buenos Aires (Argentina) 18 22 Octubre 2010 Lunes 18 de Octubre de 2010 Fecha Nº de Vuelo Origen Hora Salida Destino Hora llegada 18/10/10 IB 6845 MAD 12.25 H EZE 19.40 H - Recepción

Más detalles

Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013. Agrupación de Arquitectos Urbanistas

Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013. Agrupación de Arquitectos Urbanistas Presupuesto 1129-4 Bulgaria 4-9 octubre 2013 Agrupación de Arquitectos Urbanistas BULGARIA Bulgaria es un país situado en la península de los Balcanes. Es parte de la Unión Europea. Su capital, Sofía,

Más detalles

1. LA ARQUITECTURA DEL TEATRO

1. LA ARQUITECTURA DEL TEATRO 1. LA ARQUITECTURA DEL TEATRO La descripción más antigua de las partes de un teatro y su diseño arquitectónico la encontramos en la obra "De Architectura" de Vitruvio, arquitecto e ingeniero romano que

Más detalles

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto

Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Fiordos y Stavanger 8 Días / 7 Noches Salidas Garantizadas 2015 21 y 28 Julio / 4,11,18 y 25 Agosto Dia 1 Barcelona - Oslo Salida desde Barcelona en vuelo destino Oslo. Llegada al aeropuerto de Oslo y

Más detalles

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES

LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Programa Incluye: LIMA, CUSCO Y MACHU PICCHU 2015 04 NOCHES Boleto aéreo ECUADOR/PERU/ECUADOR JUL Y AGOS 2015 Boleto aéreo Lima /Cusco/Lima 23 27 JULIO Traslados aeropuerto Lima-hotel-Aeropuerto Lima 27-31

Más detalles

Zona de Nistertal, nuestra localización.

Zona de Nistertal, nuestra localización. Sábado, día 02.08.2014. Salida en vuelo regular, operado por la compañía Lufthansa. Horarios: Salida- Madrid 06:10 am! Llegada- Frankfurt- 08:45 am. Traslado desde el aeropuerto en Bus con destino Nistertal.

Más detalles

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012

VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 VIAJE A NEPAL AGOSTO 2012 Del 15 al 30 de Agosto Introducción Nepal, es un país sin salida al mar de Asia meridional. Geográficamente se encuentra ubicado en el Himalaya, haciendo frontera en el norte

Más detalles

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches

Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches Sorpréndete con: MARAVILLAS DE DUBAI PLUS DESDE USD 2140 (PRECIO BASE A DOBLE). 08 Días y 7 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel Todos los Desayunos Almuerzos y cenas indicadas

Más detalles

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel en Arusha

Más detalles

Día 1: Barcelona- Edimburgo IB 5949 20.50-22.30 (operado por Vueling) Duración del vuelo: 2h y 40 minutos. Trámites de alojamiento y tiempo libre.

Día 1: Barcelona- Edimburgo IB 5949 20.50-22.30 (operado por Vueling) Duración del vuelo: 2h y 40 minutos. Trámites de alojamiento y tiempo libre. Día 1: Presentación en el aeropuerto El Prat, Barcelona, mostradores de Iberia, para realizar los trámites de facturación. Nos subiremos a bordo de este vuelo, destino Escocia, Edimburgo. Barcelona- Edimburgo

Más detalles

Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014

Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014 Austria y Alemania Danubio clásico. De Passau a Viena en bicicleta Salidas 2014 Un viaje auto guiado, perfecto para iniciarse en el mundo del ciclo-viaje. Nos movemos de orilla a orilla del Danubio, rodeados

Más detalles

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia

Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Escapada Sostenible a Burdeos, Francia Cinco días para descubrir Burdeos, la perla de Aquitania y el lugar de origen de algunos de los mejores vinos tintos del mundo. En este viaje conoceremos las técnicas

Más detalles

Santiago City Tour Half day. Duración: 4.00 Horas Incluye: Transporte, Guía Bilingüe, SIN almuerzo Valor por persona: U$D 40 - Mínimo 2 pax

Santiago City Tour Half day. Duración: 4.00 Horas Incluye: Transporte, Guía Bilingüe, SIN almuerzo Valor por persona: U$D 40 - Mínimo 2 pax Santiago City Tour Half day Duración: 4.00 Horas Incluye: Transporte, Guía Bilingüe, SIN almuerzo Valor por persona: U$D 40 - Mínimo 2 pax La visita a la ciudad es un recorrido por la zonas históricas,

Más detalles

Capitales Imperiales con Berlín

Capitales Imperiales con Berlín 3 31 s- Capitales Imperiales con Berlín Berlin 9 días incluyendo Berlín, Praga, Viena, Budapest POLONIA Dresden Servicio de guía acompañante de habla hispana Alojamiento en hoteles indicados en el programa

Más detalles

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria

visita general 3º, 4º, 5º y 6º PrimAria Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: 3º, 4º, 5º y 6º de primaria Visitas educativas a la Sagrada Familia Actividad de previsita. Visita simbólica espiritual Grupos: de primaria 1 0. Descubriendo el templo La Sagrada Familia abre sus puertas a la mirada y al conocimiento

Más detalles