hazte franquiciado èggo

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "hazte franquiciado èggo"

Transcripción

1 Abril 2015 hazte franquiciado èggo

2 te sientes identificado con el modelo èggo? si es así, hablemos de negocios

3 nuestro modelo de distribución en Bélgica èggo ha desarrollado su propia red de tiendas, gracias a esto dispone de una experiencia real de la venta y el mercado en el que desarrolla su actividad diaria. Es en estas tiendas propias en las que èggo ensaya y prueba la eficacia de todos los procedimientos y novedades antes de presentarlos al mercado. en zonas limítrofes con Bélgica èggo desarrolla su expansión mediante franquiciados que gestionan sus propias tiendas, en estos países èggo Bélgica actúa en calidad de master franquicia.. en internacional en estos países, entre los que se encuentra España, èggo busca inversores para que se conviertan en franquiciados que abran y gestionen nuevas tiendas de la enseña.

4 el papel del franquiciador gestiona la Marca èggo y su desarrollo para el territorio español. abre y gestiona la tienda piloto de la enseña, dispone así del conocimiento del mercado y vive su realidad en primera persona. desarrolla una red de franquicias con la que cubrir todo su territorio de acuerdo con el plan de negocio. gestiona y transmite a lo franquiciado el saber hacer de la enseña. proporciona al franquiciado todo el apoyo necesario para desarrollar el negocio de manera satisfactoria, acompañándoles en el día a día de su actividad.

5 el papel del franquiciador gestiona todas las acciones conjuntas de la red de franquiciados: acciones comerciales, campañas de comunicación y campañas promocionales tanto off como on line. abre y gestiona, como empresario, uno o más puntos de venta bajo el modelo de negocio y Marca èggo. gestiona el o los puntos de venta de forma personal. Para èggo el trato de persona a persona es un factor diferenciador y relevante, creemos en las personas. se compromete a desarrollar la gestión del negocio bajo los parámetros, modelo y cuadro de mandos recogidos en la filosofía de la enseña èggo.

6 qué aporta èggo para el desarrollo de tu negocio èggo te permite operar con éxito desde el primer momento, para ello te ofrece todos los ingredientes que necesitas para alcanzar el éxito: una relación contractual clara y transparente tenemos que poder concentrarnos en nuestro trabajo como franquiciador y tú en la actividad como franquiciado. Para ello debemos estar seguros de que se respetan los acuerdos y compromisos para el desarrollo de nuestra enseña, este respeto común por el modelo es el secreto de nuestro éxito. puedes estar seguro de que vamos a respetar absoluta y literalmente todos tus derechos sin necesidad de que dediques tu tiempo a vigilar el cumplimiento de lo pactado. Las palabras clave para nosotros son: CONFIANZA MUTUA. Esta confianza comienza con un contrato claro, que no deja ningún área de sombra y que permite a ambas partes conocer exactamente cuáles son las reglas del juego en cada momento. un plan de negocio fiable y un apoyo a la gestión de tu negocio hacia dónde y cómo queremos ir? debemos asegurarnos de que nuestro proyecto conjunto se mantiene y tiene una ruta trazada, que tu inversión será rentable para garantizar la sostenibilidad de tu empresa, debemos de caminar con la certeza de que haremos un largo camino juntos. para ello nosotros aportamos: un formato de plan de negocio que te permita decidir de manera clara y realista, un plan que tiene en cuenta todos los elementos específicos del mercado de la cocina equipada. un cuadro de mandos que te permite administrar todas las áreas de tu negocio y que se centra en los indicadores clave del rendimiento de la actividad de tu negocio.

7 qué aporta èggo para el desarrollo de tu negocio apoyo en la búsqueda de la mejor ubicación fruto de la experiencia en nuestras tiendas propias conocemos bien qué ubicaciones funcionan. un modelo de venta de éxito demostrado ya hemos vendido más de cocinas en 7 años: un modelo que sitúa al cliente en el centro del modelo de atención y venta, sabemos que la cocina es un producto en el que no caben los errores ni la improvisación y conocemos todo lo que el cliente espera de nosotros. Hemos documentado todos los pasos y fases del proceso de venta, creando un modelo basado en la experiencia de miles de casos reales que ahora ponemos a tu disposición, un método eficiente que encaja a la perfección con el ADN de nuestra Marca. modelo y método basado en herramientas eficientes con el objetivo de que los vendedores se centren en lo esencial: la VENTA. un concepto comercial y de marketing líder - la más amplia gama de muebles de cocina: la perfecta combinación de la fiabilidad alemana y el diseño más actual. Todo ello gracias a Nobilia, nuestro socio proveedor, líder europeo en la producción de cocinas con una producción anual superior a las cocinas. adecuada tanto para aquellos que buscan su primera cocina (gama de cocinas Start by èggo) como para clientes que buscan un ambiente de cocina de alta calidad a los mejores precios del mercado. una variedad de modelos capaz de satisfacer todos los deseos de tus clientes. - la mejor oferta en equipamiento de electrodomésticos: protocolo con los principales proveedores del sector, marcas y modelos que ya han demostrado la calidad de sus productos y el mejor servicio de atención post-venta. catálogo 2014 guía de cocinas portadas2014.indd 1 25/04/14 10:02

8 qué aporta èggo para el desarrollo de tu negocio acceso a los mejores precios gracias a las condiciones negociadas de manera centralizada por èggo para la totalidad de su red de tiendas. - un concepto de punto de venta único:: el mercado de la cocina ya no es sólo un mercado de meros productos, hoy los consumidores buscan y valoran un modelo de atención y marketing con el que identificarse. La tienda èggo es la primera herramienta de marketing. Refleja todo lo que está involucrado en el ADN èggo: acogida personalizada, un ambiente amable; como en casa», en lugar de presentar una sala de exposición impersonal y un trato que sitúa al cliente en el centro del atención, por encima del producto. Un concepto pensado para la satisfacción plena del cliente. - herramientas de marketing y comunicación testadas todos los soportes y medios están preparados: catálogo de presentación, dossier de prensa y por supuesto especial atención a los medios on line y a las actividades de relaciones públicas. un sitio web clave dentro de la estrategia de comunicación, con herramientas que permiten al usuario descubrir las ventajas de èggo y su oferta o hacer un recorrido virtual por una tienda èggo. una batería de soportes para las campañas de publicidad y promoción que incluyen todos los medios a utilizar: radio, exterior, PLV, etc.. una herramienta informática pensada para gestionar, analizar y medir para presupuestar y vender cocinas además de gestionar de forma adecuada su punto de venta te daremos soporte con: una definición clara y precisa del hardware necesario: equipos informáticos, servidor, etc. un software de diseño en 3D capaz de presentar el diseño y el presupuesto a los clientes, haciéndolo con una definición que estos puedan ya ver la cocina de sus sueños. un software de gestión que permite realizar los pedidos, gestionar la entrega e instalación la cocina para asegurar la satisfacción de su cliente. Así como analizar, medir, gestionar y dirigir todos los puntos clave del negocio.

9 pantone 385C 90y 70k antone 021c 60m 90y qué aporta èggo para el desarrollo de tu negocio un acceso a una intranet èggo que facilita la comunicación entre el franquiciador y el franquiciado de forma que este tenga acceso rápido a todos los recursos como son: plantillas, procesos, descripción de funciones, elementos de comunicación, novedades, etc. un soporte reactivo y que permita dar respuesta con rapidez y eficacia a tus preguntas e inquietudes. Desde èggo aportamos una solución global que te ayudará a implementar y mantener toda la información para la gestión bajo control. Recursos humanos de apoyo : si el cliente es el centro absoluto de nuestro negocio; los empleados son el corazón del proceso para lograr satisfacerlo, esto les convierte en clave. Por eso te ofrecemos: una detallada descripción de los procesos de funcionamiento de la tienda y de cada miembro, así como de la interrelación de cada uno con clientes y proveedores. una descripción de las funciones y responsabilidades de cada uno dentro de la tienda detallando cuales son las tareas y habilidades necesarias para el éxito. la recomendación para identificar los puntos clave que se han de localizar y tratar durante el proceso de selección de sus futuros colaboradores. asistencia en la selección de los primeros colaboradores. formación específica para los gerentes de la tienda, para el equipo de venta y para los montadores. Además de una herramienta que permita la formación continua. herramientas de formación accesibles on line. elementos y sistemas de certificación para asegurar que durante la formación se han adquirido todos los conocimientos y habilidades necesarios. Quieres unirte a una marca dinámica y en pleno auge? èggo selecciona Jefes de tienda, vendedores de cocina y montadores de cocina cualificados Información disponible en o correo electrónico:

10 qué aporta èggo para el desarrollo de tu negocio una animación de la red: permanente y siempre dentro de las mejores prácticas èggo, una actividad que se desarrolla a través de la extranet, por medio de la cual siempre estarás informado de todas las novedades e iniciativas èggo en el mundo. el apoyo continuo del franquiciador a través de sus visitas y seguimiento que te ayudarán a gestionar y a hacer crecer tu negocio día a día. compartiendo experiencias en las reuniones de Marca para los franquiciados a nivel nacional y también a nivel internacional para promover el intercambio de experiencias y fortalecer nuestra red de miembros y espíritu de Equipo.

11 podrías también crear tu propia marca... pero tendrías que crear, desarrollar y probar todo lo que nosotros ya tenemos listo para que puedas, desde mañana mismo, poner en marcha tu propio negocio

12 hablemos de cifras Inversión : Desde (dependiendo del estado del local) Canon de entrada: Royalties: Explotación 6% + Publicidad 1% (Los royalties son calculados sobre el valor de las compras, no sobre el valor de las ventas). Local: 450 M 2 Cifra de ventas año 1: Ebitda positivo a partir del primer año Rentabilidad superior al 10% Morosidad: 0% Reducción de necesidades de circulante al cobrar las ventas antes del pago de las compras.

13 hagamos balance has conocido el concepto èggo, tanto el modelo, la propuesta, nuestra filosofía y cultura de empresa, también nuestros compromisos. Ahora piensa en la sensación que èggo te genera. Te sientes identificado con nosotros y piensas que puedes ser un fiel embajador de nuestra marca. has leído y analizado detenidamente el contenido de nuestra oferta, de nuestra apuesta y ambición común y de los medios que son necesarios para que te sientas a gusto siendo empresario. ha llegado el momento de que nos encontremos para estudiar juntos y en detalle tu proyecto concreto.

14 Las próximas etapas ahora que hemos decidido emprender este camino juntos, analizaremos de detalle todo el plan financiero de tu futuro negocio. analizaremos juntos las posibles ubicaciones para tu tienda. En base a nuestra experiencia seguro que podemos ayudarte a encontrar la mejor ubicación. te propondremos visitar juntos alguno de nuestros puntos de venta de forma que podamos presentarte la esencia de èggo: el punto de venta, una vez la hayas visitado podremos firmar un precontrato de franquicia. desde ahora te acompañaremos en todas las etapas para la preparación de la apertura de tu tienda èggo

15 pantone 021c Datos de contacto pantone 385C 90y 70k Èggo Stores Spain 60m 90y Parque Comercial La Gavia C/ Alto del retiro, Madrid Tel: (ext. 3)

EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. Shop

EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. Shop EMPRENDE DE LA MANO DE UNA EMPRESA LÍDER. F R A N Q U I C I A Shop FRANQUICIA, UN NEGOCIO CONTRASTADO Lanzarse al mundo empresarial, si previamente no todo momento se cuenta con el apoyo de una empresa

Más detalles

coinvertimos contigo

coinvertimos contigo coinvertimos contigo 2 Bienvenido a tu nuevo negocio Estás pensando en abrir tu propio negocio? Eres un emprendedor que quiere convertirse en empresario? Con èggo puedes emprender tu nuevo negocio con

Más detalles

DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH

DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH DOSSIER COMERCIAL MY TRUCK WASH QUIENES SOMOS Somos la empresa líder del servicio de lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales. Iniciamos nuestra actividad en el año 2003. En Septiembre de

Más detalles

LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL COMO ALTERNATIVA A LA CRISIS POLÍGONO SAN CRISTÓBAL-FEBRERO 2013

LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL COMO ALTERNATIVA A LA CRISIS POLÍGONO SAN CRISTÓBAL-FEBRERO 2013 LA INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL COMO ALTERNATIVA A LA CRISIS POLÍGONO SAN CRISTÓBAL-FEBRERO 2013 QUÉ ES IBEREX? UN PROYECTO COMÚN IBEREX IBEROAMÉRICA Es un proyecto que se fundamenta en el concepto

Más detalles

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE

Ecom-virtual. Enlazando al Mundo. Grupo OMCAVE Ecom-virtual Enlazando al Mundo Grupo OMCAVE Previo análisis El comercio virtual ha superado las expectativas más exigentes. El comercio virtual: Actualmente suma ya más de 100 millones de clientes en

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees.

Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Cambia hoy mismo el futuro de tu negocio Sacar partido a aprender es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno de

Más detalles

Catálogo de Productos

Catálogo de Productos Catálogo de Productos Quiénes somos? Somos una agencia que desarrolla y diseña los mensajes de sus clientes para que cumplan sus objetivos de negocio. Para hacerlo, analizamos a fondo sus necesidades,

Más detalles

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras.

BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. BreakEven Assessors S.L. se crea en 2010 participando en la creación y desarrollo de soporte Administrativo para Empresas Franquiciadoras. Somos una Empresa de Consultoría Integral, compuesta por un equipo

Más detalles

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada

FRANQUICIAS NOEMA. Una opción de negocio inteligente y acertada FRANQUICIAS NOEMA Una opción de negocio inteligente y acertada Cómo facturar 500.000 en cinco años? con las FRANQUICIAS NOEMA DEMOSTRADO. FASE PRELIMINAR AL MONTAJE DE LA FRANQUICIA INTELIGENCIA DE MERCADO

Más detalles

Fundamentos de negocio Recursos Humanos > Qué hacer para que tu gente trabaje mejor (Liderazgo y motivación) > Asume el liderazgo de tu empresa

Fundamentos de negocio Recursos Humanos > Qué hacer para que tu gente trabaje mejor (Liderazgo y motivación) > Asume el liderazgo de tu empresa Qué es el liderazgo? Se acepta, en general, que un buen liderazgo es esencial para el éxito de cualquier empresa. Para identificar las características de un buen líder es necesario primero saber qué es

Más detalles

Orgullosos de nuestra historia

Orgullosos de nuestra historia Dossier informativo Orgullosos de nuestra historia En 1922 nace en la madrileña calle de Blasco de Garay Bodega Santa Cecilia, una apuesta acertada en tiempos difíciles. Ahí nace una pasión que dura hasta

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL

DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL DOSSIER INFORMATIVO. FRANQUICIAS OCL FRANQUICIAS OCL. Página 1 de 6 OCL Servicios de Ingeniería y Arquitectura Franquicias de Ingeniería PERFIL DEL FRANQUICIADO. Ser un franquiciado de OCL es tan fácil

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO

TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO El modelo de negocio innovador con resultados exitosos, probado mundialmente se ha convertido en líder del mercado por su TOTAL TRANSPARENCIA EN SU SERVICIO La Red Inmobiliaria No. 1 16 años franquiciando

Más detalles

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas

FocalPoint Business Coaching. Herramienta de Evaluación de Empresas Herramienta de Evaluación de Empresas Hay razones específicas para el éxito empresarial o la quiebra de las empresas. Cuanto mayor sea la claridad que tiene con respecto a una serie de medidas en su propio

Más detalles

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia Dossier Informativo de Franquicia Todo tiene un comienzo Las clínicas Guang An Men nacen en 1989, fruto de un convenio de colaboración con el prestigioso Hospital Guang An Men de Beijing. Guang An Men

Más detalles

Tu negocio, low cost 1

Tu negocio, low cost 1 Tu negocio, low cost 1 1.- QUIENES SOMOS Y A QUE NOS DEDICAMOS ALFIL.BE OFFICE PRODUCTS es una marca que pertenece a una central de compras con una trayectoria consolidada de más de diez años en el sector

Más detalles

MÁSTER BUSINESS ADMINISTRATION (MBA) Con especialización en relaciones económicas internacionales Unión Europea Mercados americanos

MÁSTER BUSINESS ADMINISTRATION (MBA) Con especialización en relaciones económicas internacionales Unión Europea Mercados americanos MÁSTER BUSINESS ADMINISTRATION (MBA) Con especialización en relaciones económicas internacionales Unión Europea Mercados americanos PRESENTACIÓN AL ALUMNO En primer lugar, queremos agradecer tu confianza

Más detalles

Pipeline de negocios y gestión de stocks. Evitando quiebres de inventario.

Pipeline de negocios y gestión de stocks. Evitando quiebres de inventario. Pipeline de negocios y gestión de stocks. Evitando quiebres de inventario. Por Cristián Ormazábal El fiel cumplimiento de las metas de ventas, depende de una serie de factores que pueden compararse con

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

MEMORIA AMBIENTAL 2015. www.cavala.es

MEMORIA AMBIENTAL 2015. www.cavala.es MEMORIA AMBIENTAL 2015 OBJETIVO DE LA MEMORIA AMBIENTAL Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos en la protección y el cuidado del medio ambiente debido a la actividad que desempeñamos, Asesoría

Más detalles

Las Organizaciones Empresariales y las TICS

Las Organizaciones Empresariales y las TICS Las Organizaciones Empresariales y las TICS Ing. Eduardo Hipogrosso Decano Facultad de Comunicación y Diseño Encuentro Nacional de Asociaciones, Cámaras y Centros Comerciales 2013 60º Aniversario de Cámara

Más detalles

Comienza un nuevo camino con nosotros

Comienza un nuevo camino con nosotros Comienza un nuevo camino con nosotros itecnon, nace de la unión de la experiencia y la innovación. Es un proyecto empresarial que tiene como objetivo, prestar un desarrollo informático integral a sus clientes.

Más detalles

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting

Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales. www.adalidtechnology.com mind.consulting Soluciones tecnológicas diseñadas para la nueva generación de medios digitales www.adalidtechnology.com mind.consulting Ampliando el concepto de gestión de un medio digital Atención Contenidos Dominios

Más detalles

Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME. @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco

Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME. @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco Primera exportación: Un reto asumible para cualquier PYME @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria La Antigua de Fuentesauco Hola, soy Fernando! @quesoslaantigua Antigua de Fuentesauco Queseria

Más detalles

http://www.equiposytalento.com/talentstreet/entrevistas/otis/jordi-casas/director-de-rr...

http://www.equiposytalento.com/talentstreet/entrevistas/otis/jordi-casas/director-de-rr... Trabajamos para que nuestra plantilla esté comprometida e ilusionada Jordi Casas, director de RRHH para el Sur de Europa de Otis Si uno tiene ganas y quiere trabajar, Otis es una empresa que brinda oportunidades.

Más detalles

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees.

Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English A los niños les encanta aprender inglés con Pingu s English Transforma ya mismo el futuro de tu empresa Ganar con el aprendizaje es más fácil de lo que crees. Pingu s English El fenómeno

Más detalles

PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS. dossier. de franquicia

PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS. dossier. de franquicia PASIÓN POR LAS DOS RUEDAS dossier de franquicia QUIÉNES SOMOS? Motos & Bikes nace en el año 2009, con un equipo de profesionales provenientes del sector. En Motos & Bikes trabajamos para solucionar todas

Más detalles

DOSSIER COMERCIAL DE LA FRANQUICIA TIO JOE

DOSSIER COMERCIAL DE LA FRANQUICIA TIO JOE DOSSIER COMERCIAL DE LA FRANQUICIA TIO JOE Cuántas veces nos hemos acordado de lo bien que se come en el pueblo? Y de los bocadillos que nos hacía ese familiar que echamos tanto de menos? Y de aquel sabor

Más detalles

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO

LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO LA AUTOMATIZACIÓN DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES EN EL NEGOCIO ELECTRÓNICO Febrero 2009 Proyecto CECARM Región de Murcia El propietario

Más detalles

CONSTRUYENDO EL FUTURO

CONSTRUYENDO EL FUTURO CONSTRUYENDO EL FUTURO La sociedad actual demanda empresas que ofrezcan una gran competencia aportando a cada proyecto la última tecnología y los recursos humanos más profesionales. Es en este mercado,

Más detalles

FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA

FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA Ç FRANQUICIA ASESORÍA E-CONSULTEA Si estás pensando en emprender un negocio con una baja inversión y elevada rentabilidad la Franquicia E-CONSULTEA es lo que estás buscando DOSSIER INFORMATIVO Tf. 881181147

Más detalles

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores

ENSAYOS CLÍNICOS. Guía para padres y tutores ENSAYOS CLÍNICOS Guía para padres y tutores PARA PADRES Y TUTORES Los niños no son pequeños adultos En este folleto encontrará información sobre los ensayos clínicos en general y los ensayos clínicos en

Más detalles

Manual para Tutores Manual para Tutores

Manual para Tutores Manual para Tutores Manual para Tutores Manual para Tutores Nuestra creencia En futuros profesionales Integrar creemos que los jóvenes que se cuestionan su futuro, quieren ser profesionales y no tienen los medios para hacerlo,

Más detalles

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. PRINCIPIOS. Índice ÍNDICE

MANUAL DE CULTURA MASTER-D. PRINCIPIOS. Índice ÍNDICE PRINCIPIOS Manual de cultura Master-D MI_00001(01) El ADN de Master-D Índice ÍNDICE INTRODUCCIÓN...2 COMETIDO Y MISIÓN DE MASTER-D...3 PRINCIPIO 0: BUEN JUICIO Y ÉTICA...5 1ER PRINCIPIO: LA ORIENTACIÓN

Más detalles

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias,

QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES AYUDAR A LAS PERSONAS MÁS VULNERABLES? Personas Mayores, con discapacidad, Dependientes, Niños, Familias, QUIERES ALCANZAR TU LIBERTAD FINANCIERA AYUDANDO A OTRAS PERSONAS A SER ECONÓMICAMENTE

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR

DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR DOSSIER FRANQUICIA/COLABORADOR Travesía Eiriña 7, bajo, 36004, Pontevedra www.aselpconsultores.es info@aselpconsultores.es 1.- ASELP, LA FRANQUICIA A través de este dossier de franquicia, espero que tú,

Más detalles

Cursos Avanzados de Se Ese Uno

Cursos Avanzados de Se Ese Uno Cursos Avanzados de Se Ese Uno Se Ese Uno es una academia de formación para profesionales autónomos y dueños de PYMES. Te ayudamos a dar un impulso a tu negocio utilizando las herramientas de marketing,

Más detalles

CREACIÓN DE VALOR. de cooperación

CREACIÓN DE VALOR. de cooperación CREACIÓN DE VALOR Alianzas y acuerdos de cooperación 4 Por qué son necesarias las alianzas? La capacidad para reconocer aliados potenciales, y sumar esfuerzos para alcanzar ciertos objetivos, es una de

Más detalles

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias OPORTUNIDADES CON NUESTROS CONSUMIDORES - COMPRADORES ( GEOMARKETING ) LOS NUEVOS TIEMPOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL, REQUIEREN NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director

Más detalles

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing

Soluciones avanzadas de marketing en Internet. www.adalidmedia.com mind.marketing Soluciones avanzadas de marketing en Internet www.adalidmedia.com mind.marketing Desarrollar estrategias efectivas Contar con una buena estrategia de marketing digital nos ayuda a destacar sobre nuestros

Más detalles

Los tiempos han evolucionado y ahora, después de varias décadas, nosotras iniciamos una actividad relacionada también con el mundo de la

Los tiempos han evolucionado y ahora, después de varias décadas, nosotras iniciamos una actividad relacionada también con el mundo de la QUIÉNES SOMOS CASAVERDE FRESH es una empresa familiar de la que somos fundadoras Mercedes e Inmaculada de la Llave, ambas con una larga experiencia en el mundo de la alimentación ecológica como miembros

Más detalles

facilitando el reciclaje de los residuos que produce, sin resignar espacio y sin abandonar la estética

facilitando el reciclaje de los residuos que produce, sin resignar espacio y sin abandonar la estética Dado que el cuidado del medio ambiente es una preocupación y responsabilidad cada vez más recurrente en las conciencias de los consumidores, generamos una familia de productos con el fin de que este desafío

Más detalles

www.thecustomerexperience.es

www.thecustomerexperience.es www.thecustomerexperience.es cinco El rol del empleado en la experiencia del cliente Beatriz Navarro Cuántas empresas se preguntan cada día: son mis empleados felices trabajando aquí?, la respuesta es,

Más detalles

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración

Fundación Josep Carreras contra la leucemia orientaciones generales sobre el proceso de propuesta, desarrollo y cierre de la colaboración Gracias! Desde la Fundación Josep Carreras contra la leucemia queremos agradecer tu colaboración. El hecho de que nos hayas elegido como entidad nos llena de alegría. Gracias a tu ayuda, podremos conseguir

Más detalles

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito.

He preparado este Mapa para ayudarte a descubrir tus angustias y tus aciertos y así poder trazar el camino de tu éxito. MAPA SECRETO Hola, Yo soy Luis Eduardo Barón, director del Instituto de Negocios y quiero agradecer tu tiempo e interés para escuchar mi mensaje empresarial. Durante los últimos años he tenido la oportunidad

Más detalles

RSC: Que necesitan las empresas de las ONG s y las ONG s de las empresas? 19 de abril de 2016

RSC: Que necesitan las empresas de las ONG s y las ONG s de las empresas? 19 de abril de 2016 RSC: Que necesitan las empresas de las ONG s y las ONG s de las empresas? 19 de abril de 2016 Agenda 1. Presentación de Accenture y su Fundación 2. Estereotipos del pasado 3. Claves para una buena colaboración

Más detalles

ACCIÓN TRANSFORMATIVA: PERSONAL BRANDING INTRODUCCIÓN. Marca Personal: Cómo convertirse en la Opción Preferente

ACCIÓN TRANSFORMATIVA: PERSONAL BRANDING INTRODUCCIÓN. Marca Personal: Cómo convertirse en la Opción Preferente ACCIÓN TRANSFORMATIVA: PERSONAL BRANDING Marca Personal: Cómo convertirse en la Opción Preferente INTRODUCCIÓN En el mundo de hoy en día, los productos y servicios son vendidos por personas...que tratan

Más detalles

ANEXO XII COMO ELABORAR UN PLAN DE EMPRESA. IDEAS PRINCIPALES

ANEXO XII COMO ELABORAR UN PLAN DE EMPRESA. IDEAS PRINCIPALES ANEXO XII COMO ELABORAR UN PLAN DE EMPRESA. IDEAS PRINCIPALES INTRODUCCIÓN El presente documento pretende generar una serie de preguntas a la persona que se enfrenta a la necesidad de generar su propio

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

IDEAS FOR LAW FIRMS BIENVENIDO AL FUTURO DE TU DESPACHO

IDEAS FOR LAW FIRMS BIENVENIDO AL FUTURO DE TU DESPACHO IDEAS FOR LAW FIRMS BIENVENIDO AL FUTURO DE TU DESPACHO Somos una consultora de Marketing y Estrategia especializada en el sector legal. aunque, sinceramente, esta es una definición muy encorsetada. Somos

Más detalles

Localización de clientes

Localización de clientes Localización de clientes 2 La localización de clientes supone para la empresa una necesidad básica para el inicio de su exportación y el mantenimiento de su actividad. Sin embargo, no es una tarea que

Más detalles

Mediante la adquisición de virtudes humanas y universales, se busca despertar en nuestros alumnos la generosidad y solidaridad.

Mediante la adquisición de virtudes humanas y universales, se busca despertar en nuestros alumnos la generosidad y solidaridad. CÓDIGO DE CONDUCTA Contenido I. Introducción II. Filosofía III. Compromiso a. Principios IV. Normas de relación V. Normas de Relación Social Empresarial VI. Carta compromiso INTRODUCCIÓN El actuar del

Más detalles

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad

Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas con discapacidad se hagan realidad Naciones Unidas Asamblea General - Concejo de Derechos Humanos Acerca de la Relatora Especial sobre los derechos de las personas con discapacidad Es una persona que ayudará a que los derechos de las personas

Más detalles

Simulación Stukent Guía rápida del Alumno

Simulación Stukent Guía rápida del Alumno Simulación Stukent Guía rápida del Alumno El objetivo de esta guía rápida es ayudarte paso a paso en la creación de tu cuenta de alumno Stukent. Sigue los pasos que se indican a continuación y estarás

Más detalles

Como Diseñar un Negocio Virtual

Como Diseñar un Negocio Virtual Como Diseñar un Negocio Virtual EDITADO POR Daniel Brugiafredo Director de Negocios Virtuales, una empresa dedicada a conseguirle un mejor estilo de vida a los emprendedores y profesionales Director: www.negociosvirtuales.net

Más detalles

Que hacer para exportar un producto desde Colombia a USA.

Que hacer para exportar un producto desde Colombia a USA. Que hacer para exportar un producto desde Colombia a USA. Internacionalizar un producto no es fácil. Se deben analizar variables de lo que se quiere exportar y de la empresa. El reto de un empresario para

Más detalles

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC -

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC - FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - Acompañamiento TIC - Tudela, junio de 2008 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE... 2 2 INTRODUCCIÓN... 3 3 OBJETIVOS... 4 4 EL SERVICIO... 5 4.1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO...

Más detalles

Dato variable WEB/PRINT Campañas, Producciones y Desarrollos

Dato variable WEB/PRINT Campañas, Producciones y Desarrollos Dato variable WEB/PRINT Campañas, Producciones y Desarrollos www.principiosdesiglo.com.es Tel: +34 636 726720 info@principiosdesiglo.com.es Quiénes somos? Principios de siglo, SL. nace en octubre de 2003

Más detalles

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer

a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes EXPERIENCIAS Wolters Kluwer EXPERIENCIAS Wolters Kluwer a3facturago agiliza de forma extraordinaria el flujo de información entre el despacho y los clientes Eduardo Espinosa Socio fundador de innöe bg Sector: Asesoría empresarial

Más detalles

El cuadrante del éxito en la Empresa

El cuadrante del éxito en la Empresa Cursos para EMPRESARIOS y EMPRESARIAS El cuadrante del éxito en la Empresa Cómo hacerse inmune a las crisis? Capítulo 3. - El Negocio Síntesis del vídeo 1.- En esta lección abordaremos qué hacer en el

Más detalles

5. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

5. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 5. CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES 5.1 EL EMPRESARIO La preparación es fundamental. Más vale que se tenga una experiencia previa como empresario y/o de la industria en la cual se implantará el negocio para

Más detalles

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es

Trabajar con entulínea. de Weight Watchers. www.entulinea.es Trabajar con entulínea de Weight Watchers 902 65 66 37 www.entulinea.es 1 Qué es entulínea de Weight Watchers? entulínea es la marca española de Weight Watchers, empresa líder mundial en servicios de adelgazamiento.

Más detalles

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail

El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa. www.adalidmailing.com mind.mail El E-mail marketing profesional al alcance de tu empresa www.adalidmailing.com mind.mail Envía correos Distribuimos online tus contenidos, para que así todos los lean Monitoriza tus envíos Tendrás un informe

Más detalles

Módulo 1. Módulo 2. Módulo 3 ATENCIÓN AL CLIENTE INICIO A LAS TÉCNICAS DE VENTA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE

Módulo 1. Módulo 2. Módulo 3 ATENCIÓN AL CLIENTE INICIO A LAS TÉCNICAS DE VENTA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE Módulo 1 ATENCIÓN AL CLIENTE INICIO A LAS TÉCNICAS DE VENTA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE Módulo 2 RELACIÓN CON ASEGURADORAS PUPILAJE VEHÍCULOS LEGISLACIÓN IMPAGOS Módulo 3 PRINCIPIOS DEL MARKETING EL TALLER

Más detalles

AGN INTERNACIONAL. Su puerta de acceso al mundo. Una Asociación Internacional de Firmas separadas e independientes de Auditoría y Consultoría

AGN INTERNACIONAL. Su puerta de acceso al mundo. Una Asociación Internacional de Firmas separadas e independientes de Auditoría y Consultoría Una Asociación Internacional de Firmas separadas e independientes de Auditoría y Consultoría Su puerta de acceso al mundo Nuestra misión es aportar el máximo nivel de información y servicios profesionales

Más detalles

TE ayudamos. A comunicar, transmitir ideas. y valores CONÓCENOS!

TE ayudamos. A comunicar, transmitir ideas. y valores CONÓCENOS! TE ayudamos A comunicar, transmitir ideas y valores CONÓCENOS! conócenos! Quienes somos? Somos una empresa profesional con 10 años de experiencia en creación de soluciones web, diseño web responsivo, desarrollo

Más detalles

HAGAMOS NEGOCIO 2014

HAGAMOS NEGOCIO 2014 HAGAMOS NEGOCIO 2014 CONOCE NUESTROS PROGRAMAS DE RECLUTAMIENTO RECLUTAS MÁSGANAS CONOCE MÁS SOBRE NUESTRO CAMBIO DE MARCA INFÓRMATE Y COMPÁRTELO CON TODOS TUS AMIGOS Y CONOCIDOS 1997 Uno de los laboratorios

Más detalles

Canal de integración y distribución

Canal de integración y distribución Canal de integración y distribución Plataforma de fidelización, promoción y marketing Olepoints es la evolución a los sistemas de puntos tradicionales y que actualmente están funcionando en el mercado.

Más detalles

E50 pone en marcha un nuevo proyecto de concienciación social:

E50 pone en marcha un nuevo proyecto de concienciación social: 2014-1015 E50 pone en marcha un nuevo proyecto de concienciación social: el Con esta Iniciativa, somos la primera ONG que localiza a las empresas comprometidas con la Diversidad Generacional en sus plantillas

Más detalles

Dossier Informativo de Franquicia

Dossier Informativo de Franquicia La Franquicia anticipos.es anticipos.es es un negocio destinado a la concesión de préstamos bajo la forma de pago aplazado. La principal diferencia con respecto a nuestros competidores es que anticipos.es

Más detalles

Tú cuidas la sonrisa de tus pacientes, nosotros cuidamos la tuya.

Tú cuidas la sonrisa de tus pacientes, nosotros cuidamos la tuya. Tú cuidas la sonrisa de tus pacientes, nosotros cuidamos la tuya. Te ayudamos a conseguir que tu clínica dental sea más rentable y competitiva Soy Leonardo Goris y, a lo largo de mi carrera, he asesorado

Más detalles

Herramienta Software para la Gestión de normas certificables. Año de la Calidad y el Consumo Responsable

Herramienta Software para la Gestión de normas certificables. Año de la Calidad y el Consumo Responsable Herramienta Software para la Gestión de normas certificables Año de la Calidad y el Consumo Responsable Quién es INTEGRA Canarias INTEGRA Tecnología y Comunicación de Canarias INTEGRA Canarias INTEGRA

Más detalles

Aprendizaje Colaborativo Técnicas Didácticas

Aprendizaje Colaborativo Técnicas Didácticas Dirección de Investigación e Innovación Educativa Programa de Desarrollo de Habilidades Docentes Aprendizaje Colaborativo Técnicas Didácticas Definición de AC Definición de AC El aprendizaje colaborativo

Más detalles

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros

Las razones financieras ayudan a determinar las relaciones existentes entre diferentes rubros de los estados financieros Razones financieras Uno de los métodos más útiles y más comunes dentro del análisis financiero es el conocido como método de razones financieras, también conocido como método de razones simples. Este método

Más detalles

JMR Consulting. La Franquicia. Autoempleo y negocio

JMR Consulting. La Franquicia. Autoempleo y negocio JMR Consulting Selección y Desarrollo de Personas La Franquicia. Autoempleo y negocio Te has quedado en el paro? No encuentras trabajo? La empresa donde trabajas funciona mal? Has pensado en que puedes

Más detalles

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO

PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO PINTURAS IPESA ESTAMOS PRESENTE PARA MEJORAR TÚ FUTURO ÚNTE AL EQUIPO DE IPESA PINTURAS Qué necesito para emprender mi propio negocio? No tener mentalidad de empleado Dile adiós al miedo y arriésgate a

Más detalles

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS

PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS PLAN DE MARKETING MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS CONSULTORÍA DE MARKETING - INVESTIGACIÓN DE MERCADOS - ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL DE PROYECTOS ESCUELA DE NEGOCIOS Querétaro: Tel: (442) 5161173, info@grupozonamexico.com.mx,

Más detalles

aspectos clave para vender en internet

aspectos clave para vender en internet 4 aspectos clave para vender en internet Una publicación de Partner tecnológico Céntrate en tu negocio. Déjanos la tecnología. Estás pensando en vender por internet? Tecon es una empresa que ofrece, desde

Más detalles

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign

Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign SAP Business ByDesign Gestión más simple y eficaz de las filiales Implementación de una estrategia de ERP de dos niveles con SAP Business ByDesign Índice 3 Objetivos empresariales típicos para una red

Más detalles

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera

Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas. http://www.negocioredondo.biz/ Melitón Barrera Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas http://www.negocioredondo.biz/ Cómo Dar a Conocer TÚ Negocio/Empresa para Generar Más Ventas Índice Para Quien Está Dirigido... 4 Internet:

Más detalles

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja.

Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. De: Luz Marina Cardona Querido lector(a) Me identifico contigo. Me gusta alimentar mi cuerpo y el de mi familia con comidas sanas y altamente nutritivas como la Soja. Porque buenos hábitos alimenticios

Más detalles

Diseño de Eventos, Comunicación y Relaciones Externas

Diseño de Eventos, Comunicación y Relaciones Externas Diseño de Eventos, Comunicación y Relaciones Externas Nuestro protagonista eres tu Queremos que vivas la experiencia universitaria, que, desde el primer día, te sientas integrado en la Escuela. Nuestro

Más detalles

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted.

Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nueva Delegación Linde en Valencia. Siempre cerca de usted. Nuestra filosofía Vocación al servicio del cliente Hablar de carretillas Linde es sinónimo de calidad, excelencia y compromiso con nuestros clientes.

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

1.MISIÓN 2.NUESTRA HISTORIA

1.MISIÓN 2.NUESTRA HISTORIA TRABAJA con Índice 1. MISIÓN 2. NUESTRA HISTORIA 3. EMPRESA EN EXPANSIÓN 4. EMPRESA RECONOCIDA 5. MODELO DE FRANQUICIA PERSONAL 6. QUIÉN PUEDE FORMAR PARTE DE THE Juice PLUS+ COMPANY 7. QUÉ OFRECE THE

Más detalles

Herramientas de Calidad para la Mejora Continua ÍNDICE

Herramientas de Calidad para la Mejora Continua ÍNDICE Herramientas de Calidad para la Mejora Continua ÍNDICE Índice 1 Asignatura 2 Presentación 2 Objetivos y Competencias 3 Contenidos 4 Evaluación y Calificación 5 Orientaciones para el Estudio 10 1 de 13

Más detalles

Nuestra manera de hacer negocios

Nuestra manera de hacer negocios www.pwc.com/ethics Nuestra manera de hacer negocios Código de Conducta Actuar profesionalmente. Hacer negocios con integridad. Cuidar nuestra reputación y la de nuestros clientes. Tratar a las personas

Más detalles

Sesión No. 5. Contextualización PROMOCIÓN DE VENTAS 1. Nombre: Tipos de actividades promocionales

Sesión No. 5. Contextualización PROMOCIÓN DE VENTAS 1. Nombre: Tipos de actividades promocionales PROMOCIÓN DE VENTAS PROMOCIÓN DE VENTAS 1 Sesión No. 5 Nombre: Tipos de actividades promocionales Contextualización La idea de que la promoción sólo se trata de descuentos es como pensar que un trabajador

Más detalles

En Leasba creemos que la calidad y el servicio al cliente son la base de todo proyecto.

En Leasba creemos que la calidad y el servicio al cliente son la base de todo proyecto. En Leasba creemos que la calidad y el servicio al cliente son la base de todo proyecto. Por un lado, te ofrecemos servicios jurídicos, de consulting y asesoría. Por otro te aportamos el componente tecnológico

Más detalles

PORTALES EMPRESARIALES CSC

PORTALES EMPRESARIALES CSC PORTALES EMPRESARIALES CSC LA WEB DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA LA EMPRESA 1. Quieres mejorar tus experiencias con proveedores, clientes y empleados a través de soluciones Web innovadoras? 2. Estás satisfecho

Más detalles

Dossieres Franquicias

Dossieres Franquicias Dossieres Franquicias Grupo VIPS 2016 FRANQUICIAS Haz click en el logo de cada marca para abrir su ficha Información de franquicias: Tel.: 616 545 000 de lunes a viernes, de las 09:00h a las 19:00h - Email:

Más detalles

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place

Distribución profesional de noticias online. www.adalidspread.com mind.place Distribución profesional de noticias online www.adalidspread.com mind.place Deja que te conozcan Distribuimos online tus contenidos, para que así todos te lean Medios Digitales Te ayudamos a distribuir

Más detalles

DOSSIER DE NEGOCIO una nueva forma de invertir Si te gusta la moda y estás pensado en establecerte por tu cuenta o realizar una inversión, te proponemos un modelo de negocio diferente, una alternativa

Más detalles

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica

caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica caso de éxito Entrepids Entrepids y Peer 1 Hosting se unen para generar un gran impulso al ecommerce en Latinoamérica Antecedentes El reto La solución Hosting administrado Soporte especializado de Magento

Más detalles

PROGRAMA CONSTRUYENDO ESCUELAS EXITOSAS

PROGRAMA CONSTRUYENDO ESCUELAS EXITOSAS PROGRAMA CONSTRUYENDO ESCUELAS EXITOSAS El Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE) ha elaborado un programa dirigido a las escuelas de zonas rurales y urbano marginales, con la finalidad

Más detalles

Qué es Psaging? # 1. Psaging, especialistas en salud natural.

Qué es Psaging? # 1. Psaging, especialistas en salud natural. PAPEL RECICLADO 100% Qué es Psaging? # 1 «Somos lo que comemos» Hipócrates Leyenda. Todo lo que descubrirás leyendo esta guía. Venimos del herbolario, de la dietética, de la nutrición biológica, de la

Más detalles