SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA ZEUS. FRONT DESK

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA ZEUS. FRONT DESK"

Transcripción

1 SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN HOTELERA ZEUS. FRONT DESK Zeus Tecnología ha desarrollado esta herramienta que brinda en forma rápida confiable y segura información, que facilitara a los funcionarios del Hotel la realización de sus labores, agilizando las funciones de administración y control, generando oportunamente información para la toma de decisiones, puesto que se pueden emitir reportes de tipo financiero y estadístico, que permiten evaluar las transacciones y rendimientos de las áreas operativas del Hotel en cualquier momento. Zeus Hoteles, es un Software Visual, desarrollado en tecnología Cliente Servidor y Bases de Datos relacionales SQL, listo para operar de manera amigable sobre plataforma Windows. Zeus es muy flexible y está diseñado para que pueda ser parametrizado según las características del Hotel; en todos los módulos Zeus permite búsquedas de información en forma rápida para que los usuarios tengan todo lo que necesiten a la mano. El software ZEUS incluye los módulos estándares de: parámetros generales, reservas, recepción y caja, auditoria, ama de llaves, mantenimiento, tarificador telefónico y seguridad. Además, cuenta con módulos adicionales: POS, Hand Held, KDS, Banquetes & Eventos, Zeus On Line. Características Técnicas Desarrollado con tecnología Cliente-Servidor. Plataforma Windows-NT con motor de Base de Datos MS SQL-SERVER. Backups en línea programados sin necesidad de detener las operaciones. La parte Cliente está desarrollada con Visual FoxPro 6.0 y 7.0 con las ventajas de un programa Windows y en Visual Basic y Delphi. Seguridad de acceso a la bases de datos. Consulta de los datos desde herramientas sencillas tales como Excel, Crystal Report, etc.

2 Parámetros Son parámetros, los datos o factores necesarios para crear analizar y/o valorar las situaciones con las que diariamente se pueden encontrar en la operación del Hotel. En otros términos son todos los datos básicos con los que posteriormente se dará inicio a la operación del Hotel mediante el empleo del Software Hotelero Zeus. Agencias. Aerolíneas. Empresas. Países. Ciudades. Tipos de habitación. Clases de habitación. Habitaciones Huéspedes o clientes. Monedas. Cargos. Temporadas Planes. Tarifas. Descuentos. Límites de créditos. Cuentas contables. Cajas. Oficinas. Motivos de cancelación. Tasas de cambio. Motivos de viaje. Calendario de festivos. Autorización. Eventos del hotel. Cajillas de seguridad. Tipos de Vouchers. Complejos. Creación. Quejas. Oficios. Preferencias. Mercadeo. Segmento. Motivación. Elementos. Tarjetas. Contactos. Vuelos Aéreos. Cambios de claves. Modificación de reportes. Modificación de parámetros del hotel. Presupuesto.

3 Reservas Es el módulo de ZEUS que brinda las herramientas necesarias para realizar las reservaciones de habitaciones, tanto a nivel individual como de grupos, además dispone de facilidades para la elaboración de reservas. Este módulo permite realizar entre otros, depósitos a las reservas así como los procesos de devoluciones, transferencias y aplicaciones de los mismos.

4 Reservas de una o varias habitaciones con llegadas y salidas distintas. Programación de reservas. Ayudas para localización de reservas por múltiples variables. Ayudas gráficas hasta 30 días de disponibilidad por tipo de habitación. Manejo de Planes, en donde se define el Paquete que incluye especificando de manera flexible cuando se debe aplicar, cuantas veces, tarifas por días de semana, adultos, niños, temporada, etc. Manejo de Grupos: Cotización, preparación y organización para lograr Check in rápidos. Reservas Remotas. Lista de huéspedes de grupos. Asignación de preferencias de habitaciones. Actualización de datos de huéspedes. Observaciones para los recepcionistas. Hacer depósitos y definir como se distribuyen (Equitativos, Manual). Definir agencias para comisiones. Consulta de planos y distribución de habitaciones del hotel. Información para Pre registros. Planes. Grupos. Apertura folio maestro de grupos. Pre registro de grupos. Pre registros individuales. Preparación de grupos. Reservas. Cancelación Automática de reservas. Ubicación automática en lista de espera. Depósitos. Devolución de depósitos de reservas. Transferencia de depósitos entre reservas. Recalculo de tarifas-planesreservas. Aplicación de depósitos a folios.

5 Liquidador de plan. Actualización de cargos a planes. Reservas recibidas por Zeus On- Line. Recepción y caja Mediante este módulo se realizan todos los movimientos necesarios desde el ingreso del huésped al hotel hasta su salida. Entre estos podemos mencionar: el registro de huéspedes (Check in), los cargos a folios, la transferencia de cargos, los cambios de habitación, los abonos, el Check Out de huéspedes, etc. El módulo de recepción, además de contar con opciones como las antes mencionadas, cuenta con un completo menú de consultas e informes que permiten conocer al detalle el estado de los movimientos realizados.

6 Check In Individuales, Acompañantes, etc. Asignación de habitaciones en forma automática bajo el criterio de envejecimiento uniforme. Asignación de habitaciones por atributos parametrizados (vista a la playa, ayuda para minusválidos, fax, etc.) Check In rápidos de Grupos. Manejo de Recepcionistas cajeros. El Uso de Planos para ver estado de habitaciones según ama de llaves, recepción, etc., distribución, etc. Impresión de tarjeta de registro antes o durante el registro. Definición de folios individuales, de Compañía; Extras y Maestros. Traslado entre folios. Cargos, débitos, créditos a folios; en el caso que se defina el sistema exige una autorización (local o remota de un supervisor). Pagos a folios. Facturación. (Incluye SAF Disponible desde oct. 1998). Ajustes a Folios de días previos. Cambio de divisas. Cajillas de Seguridad. Manejo y Control de Vouchers de alimentación. Organización del Hotel. Registro de huéspedes. Cambio de habitación. Distribución de depósitos. Cambios a huéspedes Check-In. Consulta de habitaciones y/o folios. Check Out. Huéspedes. Eventos / varios, grupos. Cambiar folio maestro. Bloqueo / desbloqueo administrativo de habitaciones. Actualizaciones en folios cerrados. Transferencia de folios. Apertura de eventos varios. Cargo a folios. Bloqueo / desbloqueo de folios. Autorizaciones.

7 Actualización estadía / tarifa. Organización del hotel. Cambio de documentos. Transferencias cuentas maestras / extras. Cambio titular / subtitular / acompañante. Intercambio de habitaciones. Preparación de grupos. Cajillas de seguridad. Check In. Check Out. Consulta. Vouchers. Cambio de Vouchers. Cargar Vouchers adicionales. Generar Vouchers. Cambio de plan. Quejas de huéspedes. Registro de objetos olvidados. Préstamo de elementos. Devolución de elementos. Transferencia de acompañantes. Cambio de plan acompañantes. Enrutamiento de folios. Ubicación de huéspedes. Cargos Automáticos fuera del plan. Apertura de cajas. Abonos y recibos de caja. Abonos paidout. Caja de cambio. Cuadre de caja. Devoluciones Abonos y pagos. Huéspedes Check In. Ama de llaves Este módulo hace referencia especialmente al estado de las habitaciones y su preparación para la venta la cual reporta su disponibilidad a recepción una vez confirmado su estado.

8 Definir planes de aseo según ocupación y aseadoras. Generar plan detallado por aseadora. Actualizar estado de habitaciones gráficamente. Monitor de estado de habitaciones gráficos. Reportar daños a mantenimiento. Generar reporte de control de calidad. Manejo de información de aseo por medio de la Central Telefónica.

9 Auditoria Todos los procesos y transacciones realizadas en un hotel durante el día convergen, al final de este, en otra serie de procesos que tienen como finalidad realizar una revisión exhaustiva que permita corregir los posibles errores o inconsistencias que se hayan podido presentar. Para estas labores de revisión ZEUS cuenta con el módulo de Auditoria, el cual cuenta con las herramientas necesarias para una revisión rápida y precisa de los datos. Generar cargos a folios según planes y tarifas. Crítica de cargos. No Shows. Reportes de auditoría. Generación de estadísticas. Generación de movimientos contables del día. Cambios de estado de habitaciones programados. Back ups Automáticos por el sistema. Huéspedes que no salieron. Reservas utilizadas parcialmente. Inconsistencias. Datos incompletos check in. Reservas no shows. Actualización de estadía/tarifa/plan. Consulta de habitaciones. Consulta de registros. Huéspedes genéricos. Cambiar tarifas de registros. Cambio tarifas / temporadas. Cambio de plan. Auditoria de folios. Anulación de facturas. Actualizar mercadeo. Cambio de documentos. Apertura de eventos varios. Presupuesto informe de gerencia. Cargo a folios. Generación cargo general. Generación de cargos por habitación. Aplicación general de cargos. Transferencia entre folios. Transferencia entre cuantas maestras y extras. Aplicación de bonos. Anulación de bonos. Actualización en folios cerrados.

10

11 Mantenimiento El módulo de mantenimiento podemos llevar un control de todos los elementos con que cuenta una habitación. El usuario de Mantenimiento puede crear los elementos que considere y realizar una gran variedad de transacciones con ellos, por ejemplo: entradas, salidas y traslados entre otros. Definir Ítem. Entradas, Salidas de ítem de bodega y habitaciones. Reparaciones. Historial de Ítem y habitación. Bloqueo y desbloqueo de habitaciones. Programación de mantenimiento.

12 Tarificación telefónica Define Extensiones. (Habitaciones, públicas y administrativas). Directorio de Consulta. Definir Indicativos de Ciudades y tarifas. Llamadas administrativas. Cargo a folios automáticos. Apertura de Líneas en Check in. (^) Bloqueo de Línea en Check out. (^) Cargos a mini bar. (*) Cambio de estado de habitación. (*) Toma mensajes para huéspedes. (^) Requiere Planta inteligente con puerto informático de dos vías. (*) Requiere Planta Inteligente con detección DTMF.

13 Seguridad Pensando en lograr un control más estricto a los accesos se creó el módulo Seguridad de ZEUS; este complementa el nivel que brinda el motor, proporcionando una interfase que permite restringir los accesos por cada opción del menú, pudiendo incluso llegar a especificar por cada usuario a que opciones de los menús de los diferentes módulo de ZEUS tienen permisos y a cuáles no. A cada uno de estos niveles de acceso se les conoce como perfiles y se pueden definir tantos perfiles como se necesiten. Manejo de grupos de usuarios. Manejo de usuarios. Control por opción por usuario.

14 RAZONES PARA IMPLEMENTAR ZEUS Empresa Colombiana afiliada a Fedesoft. Producto 100% Colombiano con oficinas en Cartagena y Bogotá con más de 20 ingenieros de desarrollo y soporte. Líder en el mercado. Apoyo directo de Microsoft. Tecnología de Punta. Programa visual, grafico, amigable e intuitivo. Bases de datos relacionales SQL. No requiere indexación de datos lo cual ahorra tiempo y mejora notablemente la exactitud de la información. Sistema Multilingüal. Sistema robusto, se disminuye el riesgo de pérdida. Alto nivel de seguridad. Backups increméntales en línea para asegurar que ante fallas no se pierda la información. Total posibilidad de Ejecución Remota vía internet, basada en su modelo Cliente Servidor. Soporte Remoto y económico. Soporte Local. Se adapta totalmente a las leyes colombianas. Único proveedor, evitando juego de ping pong. Producto Integral (Hoteles, POS, Teléfonos, Banquetes & Eventos, Contabilidad, Inventarios - Costos, Activos Fijos y Nómina). Interfaces nativas disminuyendo el riesgo de errores por el reprocesamiento de la información y permitiendo la obtención de información rápida para toma de decisiones. Optimización del recurso humano hacia actividades de análisis y auditoria; ahorro en mano de obra. Posibilidad de hacer cambios a la medida o módulos especiales, incluyendo interfaces de cualquier índole. Zeus Excel, herramienta que permite construir informes desde Excel combinando los módulos de hoteles, contabilidad e inventarios. Interface Zeus On-Line y Central de Reservas. Manejo de segmentación motivación. Oferta en Venta o Arriendo.

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE ZEUS CONTABILIDAD VERSIÓN SQL Software multiusuario diseñado para el manejo en línea de la contabilidad de una empresa, que permite el procesamiento de múltiples

Más detalles

Obtenga una respuesta eficiente e inmediata en gestión hotelera.

Obtenga una respuesta eficiente e inmediata en gestión hotelera. Obtenga una respuesta eficiente e inmediata en gestión hotelera. Conozca e-flexware Hoteles e-flexware Hoteles es la máxima solución de software para la gestión integral de. Tecnología informática con

Más detalles

Solución Profesional. winner FO está diseñado para satisfacer los diferentes requerimientos de cualquier tipo de

Solución Profesional. winner FO está diseñado para satisfacer los diferentes requerimientos de cualquier tipo de winner FO está diseñado para satisfacer los diferentes requerimientos de cualquier tipo de hotel o cadena hotelera Y proporciona las herramientas necesarias para ayudarle a dirigir las operaciones con

Más detalles

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa.

Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. Reciba un cordial saludo de FONT SISTEMAS, y a la vez aprovechamos la oportunidad para agradecer su interés por los productos de nuestra empresa. FONT SISTEMAS se ha especializado en ofrecer aplicaciones

Más detalles

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes

Soluciones informáticas. axa pyme. Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes axa pyme Sistema de gestión comercial y administrativa para pymes A quienes se dirige axa-pyme? A directores generales y administradores de empresas interesados en gestionar su actividad de manera sencilla.

Más detalles

ADVISOR CLOUD. Aventaje a su competencia. Servicio de Gestión Administrativa y Financiera en la nube.

ADVISOR CLOUD. Aventaje a su competencia. Servicio de Gestión Administrativa y Financiera en la nube. GRUPO INTEGRADORES DE SOFTWARE SA GRUPO MODULAR DE DESARROLLO SA mercadeo@isgcr.net www.isgcr.net CARTAGO, COSTA RICA www.isgcr.net Servicio.soporte@isgcr.net SITÚE EL SELLO AQUÍ ADVISOR CLOUD Servicio

Más detalles

DESCRIPCION DE PUESTOS. HOSTAL AGUA DULCE Puesto: Cajero/Recepcionista/Supervisor Ama de Llaves. Departamento: División cuartos.

DESCRIPCION DE PUESTOS. HOSTAL AGUA DULCE Puesto: Cajero/Recepcionista/Supervisor Ama de Llaves. Departamento: División cuartos. 115 DESCRIPCION DE PUESTOS HOSTAL AGUA DULCE Puesto: Cajero/Recepcionista/Supervisor Ama de Llaves. Departamento: División cuartos. Depende de: Director General: Función básica: Se encarga de la atención

Más detalles

TIDA GESTION. Descripción

TIDA GESTION. Descripción TIDA GESTION Descripción El software de gestión TIDA especialmente diseñado para el segmento de estaciones de servicio integra eficazmente las funciones de los Puntos de Venta tanto de playa como C-Store

Más detalles

INFORMACION VIAJES VILLANUEVA SOBRE REQUISITOS RELACIONADOS A LOS PAGOS DE RESERVAS POR EL SITIO WEB

INFORMACION VIAJES VILLANUEVA SOBRE REQUISITOS RELACIONADOS A LOS PAGOS DE RESERVAS POR EL SITIO WEB INFORMACION VIAJES VILLANUEVA SOBRE REQUISITOS RELACIONADOS A LOS PAGOS DE RESERVAS POR EL SITIO WEB LAS POLITICAS DE CANCELACIÓN Y DERECHO DE RETRACTO de cada servicio serán informadas en la consulta

Más detalles

SISTEMAS DE GESTION COMERCIAL

SISTEMAS DE GESTION COMERCIAL SISTEMAS DE GESTION COMERCIAL USOS Y APLICACIONES En un marco competitivo y de la globalización, resulta fundamental contar con herramientas que faciliten la información de gestión al interior de la CIA

Más detalles

Sistema de información hotelera en línea

Sistema de información hotelera en línea Sistema de información hotelera en línea TCA Sistema de información hotelera sobre internet que incrementa la productividad de su hotel, centralizando las operaciones de sus propiedades y proveyendo información

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA CAMARONERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA. www.alvisoft.net

Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA. www.alvisoft.net Versión.2.0 NUESTRA EMPRESA Alvisoft Perú es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones informáticas para el sector empresarial e industrial. Nuestras soluciones son totalmente adaptables a cualquier

Más detalles

Presentación de la Empresa

Presentación de la Empresa Presentación de la Empresa Doxa Sistemas Ltda., es una empresa dedicada al desarrollo de software que pretende desarrollar un sistema de información integral para el manejo de empresas comerciales con

Más detalles

Plataforma de Desarrollo Microsoft Visual Basic 6.0 Service Pack 5 Base de Datos Microsoft Access 97 Plataforma de Informes Crystal Reports 5.

Plataforma de Desarrollo Microsoft Visual Basic 6.0 Service Pack 5 Base de Datos Microsoft Access 97 Plataforma de Informes Crystal Reports 5. ActualHotel! Especificaciones tecnicas. Introducción : Alcances generales del sistema : ActualHotel! ha sido concebido para el desempeño administrativo dentro de un hotel de 2, 3 y 4 estrellas, abarcando

Más detalles

ERP Y CRM CONFIGURABLE SEGÚN SU INDUSTRIA

ERP Y CRM CONFIGURABLE SEGÚN SU INDUSTRIA igem es un framework de ERP basado en la web ideado en dos presentaciones: para PYMES y para clientes Corporativos tanto públicos como privados, presentado por como producto ensamblado para la venta. igem

Más detalles

ESTUDIO DE MERCADOS ADA VALOR POR MODULO PROMEDIO ESPECIFICACIONES TECNICAS MULTIMEDIA

ESTUDIO DE MERCADOS ADA VALOR POR MODULO PROMEDIO ESPECIFICACIONES TECNICAS MULTIMEDIA ESTUDIO DE MERCADOS ITEM 1 PRODUCTO Especificaciones generales ESPECIFICACIONES TECNICAS Sistema Base Contable El sistema ERP be integrarse con los sistemas los bancos con los que tiene convenio la entidad

Más detalles

Cuenta con la función de Emitir reservas por Sociedades (agencias, corporativos, etc.) con tarifas previamente configuradas.

Cuenta con la función de Emitir reservas por Sociedades (agencias, corporativos, etc.) con tarifas previamente configuradas. ,. Bitácora de eventos (audit trail). Asignación de artículos de entrega automáticos al realizar un Check In. Catálogo de tipo de descuentos para clasificar los descuentos a otorgar a los huéspedes. Formas

Más detalles

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS

MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS MANUAL DE NORMAS Y Agencia de Viajes DISFRUTAME TOUR Octubre 2004 Pag.: 2 de 16 HOJA DE APROBACIÓN Los manuales publicados y distribuidos a los usuarios, constituyen documentos que contienen todas aquellas

Más detalles

Sistema de Gestión para Empresas Supermercadistas

Sistema de Gestión para Empresas Supermercadistas Sistema de Gestión para Empresas Supermercadistas Índice de Contenidos 1.- Resumen Ejecutivo 3 2.- La Empresa 3 3.- Nuestros Productos 4 4.- Filosofía de Trabajo detrás del sistema Checkout 4 4.1.- Valores

Más detalles

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios

Solinsoft S.A.S. Portafolio de servicios Solinsoft S.A.S Portafolio de servicios Presentación SOLINSOFT S.A es una empresa dedicada a la prestación de servicios de outsourcing en el área de informática. El anterior objeto social lo enfocamos

Más detalles

La Solución para el Procesamiento Electrónico de Transacciones

La Solución para el Procesamiento Electrónico de Transacciones nlin e Processing Solutions S.A. La Solución para el Procesamiento Electrónico de Transacciones o Viamonte 474 5 Piso C1053ABJ - Buenos Aires - Argentina Te.: (54-11) 5032-3309 info@olps.com.ar www.olps.com.ar

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDIDORES PREPAGO EN LA REPÚBLICA DEPANAMA

PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDIDORES PREPAGO EN LA REPÚBLICA DEPANAMA PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE MEDIDORES PREPAGO EN LA REPÚBLICA DEPANAMA OBJETIVO: Ampliar las posibilidades a los clientes de bajos ingresos para que tengan acceso

Más detalles

Cadenas Hoteleras. Automatización Integral de gestión que mejora la satisfacción de sus huéspedes. Property Management Systems

Cadenas Hoteleras. Automatización Integral de gestión que mejora la satisfacción de sus huéspedes. Property Management Systems info@tblat.com www.tblat.com Cadenas Hoteleras Automatización Integral de gestión que mejora la satisfacción de sus huéspedes. Property Management Systems Visión General La industria de la hospitalidad

Más detalles

Una solución especial para el sector inmobiliario

Una solución especial para el sector inmobiliario Inmobiliario Una solución especial para el sector inmobiliario Sistema Integrado de Gestión SIGIC Inmobiliarias El auge del sector inmobiliario ha generado un entorno hipercompetitivo, donde es vital incorporar

Más detalles

PRECIOS PROMOCIONALES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS

PRECIOS PROMOCIONALES HASTA AGOTAR EXISTENCIAS Señores SOFTWARE ADMIN Dpto. de Admón. Contable Colombia. Bogotá, Febrero 10 de 2015 DPO_OfficePeople_GAL_06_COT01 Estimados Señores: Por medio de la siguiente tenemos el agrado de presentarle cotización

Más detalles

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB

INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB INFORME TECNICO PREVIO DE EVALUACIÓN DE SOFTWARE N 002-2011/UIE-PATPAL - FBB Contenido 1. NOMBRE DEL AREA... 2 2. RESPONSABLES DE LA EVALUACIÓN... 2 3. CARGOS... 2 4. FECHA... 2 5. JUSTIFICACIÓN... 2 6.

Más detalles

ERP para empresas de distribución. http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66

ERP para empresas de distribución. http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 ERP para empresas de distribución http://www.servisoft.net email: bustia@servisoft.cat Telf: 93 778 41 52 / Fax 93 778 57 66 SOFTWARE AGE DISTRIBUCIÓN AGE Distribución. Software de gestión empresarias

Más detalles

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción

La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa. Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción La solución informática que le guiará en la administración total de su empresa Deudores, Acreedores, Stock, Facturación, Bancos, Caja, Producción Kavala es un sistema totalmente integrado, sumamente sencillo

Más detalles

INTRODUCCIÓN LAS CUENTAS Y EL REGISTRO DE LOS GASTOS DEL HUÉSPED

INTRODUCCIÓN LAS CUENTAS Y EL REGISTRO DE LOS GASTOS DEL HUÉSPED INTRODUCCIÓN Un proceso necesario dentro de las tareas administrativas es el registro, en comprobantes, de todos los consumos del huésped en el hotel. Depende de cada país cuál o cuáles de los comprobantes

Más detalles

Anphitrion. Software de gestión hotelera. Anphitrion. www.anphitrion.com 93 769 56 55. info@dapinformatica.com

Anphitrion. Software de gestión hotelera. Anphitrion. www.anphitrion.com 93 769 56 55. info@dapinformatica.com Anphitrion www.anphitrion.com 93 769 56 55 info@dapinformatica.com Presentación Anphitrion Un conjunto de aplicaciones desarrolladas por y para la industria Hotelera. Historia: Objetivos: Las aplicaciones

Más detalles

IT Gestion Financiera

IT Gestion Financiera IT Gestion Financiera IT Gestión Financiera es un Software Integral Bancario Full Web, que brinda soporte a toda la operatoria de las Entidades Financieras, incluyendo funcionalidades particulares, como

Más detalles

MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes

MAJOMA MANAGEMENT. Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes MAJOMA MANAGEMENT Majoma Management - Software Administrativo Contable Integrado para Pymes ESTIMADO LECTOR Si ha visitado nuestro sitio web o ha recibido información de nuestros productos y lo está leyendo

Más detalles

Mastersoft Millennium ERP

Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium ERP Mastersoft Millennium, es el software ERP que esta a la altura de su empresa. Descargue el demo, revise el turorial y los videos, y compruebe usted mismo lo potente que es. CalificaciónSin

Más detalles

SISTEMA DE GESTION A LAS HISTORIAS ACADEMICAS GESDOCA

SISTEMA DE GESTION A LAS HISTORIAS ACADEMICAS GESDOCA SISTEMA DE GESTION A LAS HISTORIAS ACADEMICAS GESDOCA PRESENTADO A: GERENCIA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO REGISTRO Y CONTROL ACADÉMICO SECRETARIA GENERAL TABLA DE CONTENIDO 1. NOMBRE DEL PROYECTO...

Más detalles

Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0

Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0 Nuevas funciones y características Aspel-BANCO 4.0 Aspel-BANCO 4.0 es el sistema de Control Bancario que controla eficientemente los ingresos y egresos de cualquier tipo de cuenta bancaria, ofreciendo

Más detalles

INSTITUTO NACIONAL DE FORMACION PROFESIONAL

INSTITUTO NACIONAL DE FORMACION PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE FORMACION PROFESIONAL Licitación Pública Nacional - No. LPN 004/2014 SISTEMA DE SOFTWARE PARA LA ADMINISTRACION Y PLANIFICACION DE LOS RECURSOS EMPRESARIALES CON INTELIGENCIA DE NEGOCIOS

Más detalles

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software.

1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 1. CONSISTENTE Tenemos más de 15 años y jamás nos ha dejado un cliente para cambiarse de Software. 2. AMIGABLE ALTANET GESTIÓN es el ERP más amigable y fácil de usar del mercado, por lo que la implementación

Más detalles

El Sistema de Reservación y Gestión En Línea!

El Sistema de Reservación y Gestión En Línea! Qué es InnEngine? InnEngine es un software Web-Enabled de reservación y gestión para Hoteles, Resorts y Posadas, altamente configurable y adaptable a diferentes necesidades permitiendo controlar eficientemente

Más detalles

Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección. Ciudad

Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección. Ciudad 4000 Bogotá D.C., Doctor Nombre Cargo Empresa Dirección Tel: &&& Ciudad Referencia Fax No. &&&& Sin número de radicación anterior 931 Servicios Generales 50 Solicitud Presentación Con anexos CONTRATACION

Más detalles

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766

http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766 http://www.servisoft.net Email: bustia@servisoft.cat Telf.: 93 778 4152 / Fax: 93 778 5766 INTRODUCCIÓN El programa nació en el año 1993, bajo un entorno en Ms-Dos, y fue evolucionando hacia una versión

Más detalles

CSS Spa y Actividades de Ocio

CSS Spa y Actividades de Ocio CSS Spa y Actividades de Ocio Descripción del Software BREVE DESCRIPCION Concept Spa y Ocio ha sido diseñado para gestionar las actividades de los hoteles, Centros de Spa y de Ocio. Las reservas se realizan

Más detalles

GUÍA RÁPIDA ACTIVOS FIJOS

GUÍA RÁPIDA ACTIVOS FIJOS GUÍA RÁPIDA ACTIVOS FIJOS Versión 4000 México, D. F., Agosto de 2014 Actualización realizada por: Lourdes Valencia INDICE 1.1 OBJETIVOS... 4 2. INFORMACIÓN REQUERIDA... 4 2.1 FLUJOS DE LOS MOVIMIENTOS

Más detalles

ADMINISTRACION PROYECTOS TI

ADMINISTRACION PROYECTOS TI Anikama Group Su socio tecnológico de confianza En la actualidad todas las empresas requieren mayor control y administración de sus procesos de negocio para ser más competitivas en este mundo globalizado

Más detalles

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES

FactuSol 2007. Quizás el programa más potente y configurable del mercado. no tiene porqué resultarle caro. Gestión Comercial para PYMES FactuSol 2007 Gestión Comercial para PYMES Quizás el programa más potente y configurable del mercado no tiene porqué resultarle caro Todos los procesos de compras y ventas en un solo programa Facturación

Más detalles

AVA-CC System [MÓDULO CAJA CHICA] Introducción Innovación tecnológica Características del producto Especificaciones Técnicas

AVA-CC System [MÓDULO CAJA CHICA] Introducción Innovación tecnológica Características del producto Especificaciones Técnicas [MÓDULO CAJA CHICA] Introducción Innovación tecnológica Características del producto Especificaciones Técnicas Introducción Qué es AVA-CCSystem? El Sistema de Control de Campamentos AVA-CCSystem, es un

Más detalles

Presentación Suite Fidelio V8

Presentación Suite Fidelio V8 Presentación Suite Fidelio V8 INTRODUCCIÓN 1. Fidelio V8. 2. Paquetes comerciales. 3. Capas de Solución Fidelio v8. 4. Plan de Implantación. 5. Soporte y Mantenimiento. 6. Detale de la Solución. 1- FIDELIO

Más detalles

La solución de gestión de TPV

La solución de gestión de TPV La solución de gestión de TPV La solución para profesionales de TPV TCPOS es una suite de soluciones informáticas diseñadas para ofrecer una herramienta potente y flexible para los diferentes segmentos

Más detalles

SAIC SISTEMA DE AJUSTES POR INFLACIÓN Y CONSOLIDACIÓN FISCAL Y FINANCIERO

SAIC SISTEMA DE AJUSTES POR INFLACIÓN Y CONSOLIDACIÓN FISCAL Y FINANCIERO SAIC versión 10.0 para NIIF DATA SISTEMAS, C.A. SAIC SISTEMA DE AJUSTES POR INFLACIÓN Y CONSOLIDACIÓN FISCAL Y FINANCIERO VERSIÓN 10.0 PARA NIIF DATA SISTEMAS C.A. Calle 133, Edificio Bejar, Piso 3, Oficina

Más detalles

N & D RECEPCIONES. Taller de Análisis y Diseño de Sistemas. Estela Caballero Casco

N & D RECEPCIONES. Taller de Análisis y Diseño de Sistemas. Estela Caballero Casco N & D RECEPCIONES Taller de Análisis y Diseño de Sistemas Estela Caballero Casco Orientador: Lic. Jorge Adalberto Arevalos Caaguazú Paraguay Junio, 2012 1 Fecha Versión Descripción de cambios Autor 27/02/2012

Más detalles

Nómina y Recursos Humanos

Nómina y Recursos Humanos Nómina y Recursos Humanos Versión 3.0.4 GN3 RH Nómina y Recursos Humanos GN3 RH le permitirá integrar en una misma aplicación los diferentes procesos de administración de personal: calcular y pagar las

Más detalles

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE

Sesión No. 2. Contextualización: Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI PAQUETERÍA CONTABLE Paquetería contable 1 Sesión No. 2 Nombre de la sesión: Paquetería ASPEL - COI Contextualización: Como hemos venido comentando, existe en el mercado software o paquetería contable diversa que nos servirá

Más detalles

2008 Sybelio On line S.L. Derechos reservados. Todas las especificaciones pueden sufrir cambios sin previo aviso.

2008 Sybelio On line S.L. Derechos reservados. Todas las especificaciones pueden sufrir cambios sin previo aviso. Guía rápida Configuración del hotel... 3 Anadir o configurar habitaciones... 4 Precios, cupos, cierres de venta, restricciones y suplementos (calendario de control global)... 5 Calendarios de control...

Más detalles

Adaptarse a los cambios es una necesidad de primer orden. La facturac ión está camb iando, al igual que muchos procesos en el ámbito de la empresa, y

Adaptarse a los cambios es una necesidad de primer orden. La facturac ión está camb iando, al igual que muchos procesos en el ámbito de la empresa, y Adaptarse a los cambios es una necesidad de primer orden. La facturac ión está camb iando, al igual que muchos procesos en el ámbito de la empresa, y Compulisto te da las herramientas c laves para ayudarte

Más detalles

CARRERA PROFESIONAL ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE COMIDAS

CARRERA PROFESIONAL ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE COMIDAS CARRERAS PROFESIONALES SECTOR ECONÓMICO : FAMILIA PRODUCTIVA: ACTIVIDAD ECONÓMICA: ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO Y SERVICIOS DE COMIDAS HOTELES Y RESTAURANTES ACTIVIDADES DE ALOJAMIENTO CÓDIGO DE CARRERA

Más detalles

Es un verdadero placer, poder dirigirnos a usted con la finalidad de presentar nuestra empresa:

Es un verdadero placer, poder dirigirnos a usted con la finalidad de presentar nuestra empresa: De nuestra mayor consideración: Es un verdadero placer, poder dirigirnos a usted con la finalidad de presentar nuestra empresa: Nextime Software, dedicada a la elaboración, ejecución e implementación de

Más detalles

Conoces NS Hoteles? NS Hoteles 3.0. Conoce lo que el sistema tiene para tu hotel. Conoce todo sobre el sistema en: soft-hotel.mx

Conoces NS Hoteles? NS Hoteles 3.0. Conoce lo que el sistema tiene para tu hotel. Conoce todo sobre el sistema en: soft-hotel.mx NS Hoteles, el sistema especializado para hoteles y moteles, ahora con la nueva versión 3.0 te ayudará administrar de manera eficiente, eliminando el trabajo manual y mejorando su control. Conoces NS Hoteles?

Más detalles

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS

APOTEOSYS Definición Caracteristicas Clientes Referidos Beneficios APOTEOSYS APOTEOSYS Es un moderno sistema de información para la Gestión Financiera, Administrativa y comercial para empresas de diversos sectores, que permite la optimización de la operación e integración de la

Más detalles

CAPITULO I GENERALIDADES

CAPITULO I GENERALIDADES CAPITULO I GENERALIDADES 1.1 INTRODUCCIÓN Actualmente muchas empresas de mediano alcance se están preparando para la era de la globalización, preparándose no solo económicamente sino en la mejora de procesos.

Más detalles

Descripción y alcance del servicio. 0800 Internacional IPLAN

Descripción y alcance del servicio. 0800 Internacional IPLAN Descripción y alcance del servicio 0800 Internacional IPLAN 1. Introducción. 0800 Internacional IPLAN es un servicio telefónico de cobro revertido automático internacional con el cual IPLAN puede habilitar

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO TECNOLÓGICO PARA MEDIR EL IMPACTO INSTITUCIONAL EN LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS PÚBLICOS

PROGRAMA DE DESARROLLO TECNOLÓGICO PARA MEDIR EL IMPACTO INSTITUCIONAL EN LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS PÚBLICOS 1 PROGRAMA DE DESARROLLO TECNOLÓGICO PARA MEDIR EL IMPACTO INSTITUCIONAL EN LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS PÚBLICOS TÉMINOS DE REFERENCIA PARA LA CONTRATACIÓN DE UN CONSULTOR NACIONAL ESPECIALISTA EN EL

Más detalles

Seguridad & Gestión. Monitoreo de Contenedores y Cargas. Wirsolut, 2013 Precinto Electrónico de Contenedores y Sistemas de Barrales

Seguridad & Gestión. Monitoreo de Contenedores y Cargas. Wirsolut, 2013 Precinto Electrónico de Contenedores y Sistemas de Barrales Seguridad & Gestión Monitoreo de Contenedores y Cargas 1 MOVING SOLUTIONS Wirsolut es una compañía argentina dedicada al desarrollo y exportación de tecnología. Proveemos Precintos Electrónicos y desarrollamos

Más detalles

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP)

Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ImagineSOFT Ñanduti Sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) El sistema de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) ÑANDUTI

Más detalles

Sistema de Mantenimiento Programado; El asistente virtual del jefe de Mantenimiento

Sistema de Mantenimiento Programado; El asistente virtual del jefe de Mantenimiento Sistema de Mantenimiento Programado; El asistente virtual del jefe de Mantenimiento OBJETIVOS DE SMPROG : DESARROLLAR UN PLAN INTEGRAL PARA CONTROL DEL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS CON LA FINALIDAD DE: ORGANIZAR

Más detalles

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB

GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad. Solución WEB GASTOS DE PERSONAL Libro de Operatividad Solución WEB INDICE Pág. GENERALIDADES 3 ENTORNO OPERATIVO 4 PERFILES DE USUARIO 5 ENTRADA AL SISTEMA 5 MENÚS 6 HOJA DE LIQUIDACIÓN DE GASTOS 7 INTRODUCCIÓN DE

Más detalles

Políticas de seguridad de la información. Empresa

Políticas de seguridad de la información. Empresa Políticas de seguridad de la información Empresa Mes Año Aviso legal Control de versiones del documento Versión Fecha Creada por Descripción 1.0 Abril 10 de 2014 Héctor Vargas Creación del documento Contenido

Más detalles

Solución. integral retail. Es una solución integral que resuelve toda la problemática que demanda el mercado retail.

Solución. integral retail. Es una solución integral que resuelve toda la problemática que demanda el mercado retail. Solución integral retail Es una solución integral que resuelve toda la problemática que demanda el mercado retail. La solución está compuesta por un sistema de punto de venta de última generación altamente

Más detalles

Sistemas de Información Empresarial. Prof. Iván Mayorga Paredes ICI-3029 2013

Sistemas de Información Empresarial. Prof. Iván Mayorga Paredes ICI-3029 2013 Sistemas de Información Empresarial Prof. Iván Mayorga Paredes ICI-3029 2013 Fase 3. Implementación (realización) Objetivos Parametrizar en el propio ERP los requerimientos y los procesos diseñados en

Más detalles

Hoja de Producto TCPOS es una suite de soluciones informáticas diseñadas para ofrecer una herramienta potente y flexible para los diferentes segmentos del sector retail. La solución TCPPOS le permitirá

Más detalles

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente

Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Asunción,. Señores CLIENTE Atn. CONTACTO Presente Tengo el agrado de dirigirme a Ud. a fin de presentarle el siguiente presupuesto de acuerdo a lo conversado anteriormente. Sistema de Gestión ADMINISTRATIVA

Más detalles

- Análisis del riesgo financiero por planta, sociedad o informe.

- Análisis del riesgo financiero por planta, sociedad o informe. Soluciones ERP Sage ERP X3 Módulo Ventas Principales Funcionalidades Clientes: Definición del cliente: solicitado, entregado, facturado, grupo, pagador y factor. Múltiples direcciones, puntos de entrega,

Más detalles

PCO. Control de Producción. Versión V44

PCO. Control de Producción. Versión V44 PCO Control de Producción Versión V44 Tomás A Alonso, 162-2º 36308 Vigo - España Tel 986-213194 Fax 986-247803 E-mail: info@niveliv.es PCO V44 PCO Control de Producción Descripción El programa PCO es una

Más detalles

Características Generales AniWin.NET

Características Generales AniWin.NET Características Generales AniWin.NET Posibilidad de trabajo con base de datos SQL SERVER (base de datos más segura). Modelo de datos clientes servidor. Desarrollado en tecnología.net de Microsoft. Programación

Más detalles

Sistema de Gestión PolarTur y Venta Online

Sistema de Gestión PolarTur y Venta Online Sistema de Gestión PolarTur y Venta Online 1. Aplicativo POLARTUR El aplicativo PolarTur es un Sistema de información y Reservas para la gestión de una empresa mayorista de viajes, que contempla: contratación,

Más detalles

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas

Permite una correcta distribución y control de las tareas otorgando permisos a menús exclusivos para los usuarios responsables de las mismas SAX 90 SAX 90º Diseñado para Pymes de Servicios, Distribución, Estudios Profesionales y Contables entre otros. PROPOSITO Su desarrollo, en base a módulos, permite una implementación rápida y en simultáneo,

Más detalles

HOTEL MANAGEMENT & FRANCHISING

HOTEL MANAGEMENT & FRANCHISING HOTEL MANAGEMENT & FRANCHISING TENDENCIA DE LA HOTELERÍA A NIVEL MUNDIAL ROLES EN LA HOTELERIA MUNDIAL DUEÑOS DEL HOTEL (INVERSORES) MARCAS DE CADENA (FRANQUICIAS) GERENCIAMIENTO (OPERADORES) MANAGEMENT

Más detalles

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al

Contabilidad. El Módulo Contable recepta información del resto de módulos del sistema al SISTEMA BANANERO VERSION 5.0 El Sistema Informático está desarrollado en Microsoft Visual Studio.Net, y utiliza como base de datos Microsoft SQL Server 2005. Incluye 3 licencias de uso, y está compuesto

Más detalles

Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200

Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS. Más información en: www.euroinnova.edu.es (+34) 958 050 200 Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS Curso Universitario en Arquitectura de Software Empresarial + 4 Créditos ECTS Duración: 110 horas Precio: 260 * Modalidad:

Más detalles

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es

Soluciones Profesionales ICGOrganizer ICG ICGOrganizer ICGManager ICGOrganizer ICG. Departamento Comercial www.icg.es Soluciones Profesionales para Empresas de Servicios ICGOrganizer de Gestión y Planificación para Empresas Instaladoras y Empresas de Servicios ICGOrganizer es un completo planificador empresarial con multitud

Más detalles

Qué es RedDot? DATOS GENERALES

Qué es RedDot? DATOS GENERALES Qué es RedDot? RedDot es un sistema que contempla varios Módulos para la Administración de Recursos Empresariales, entre ellos cuenta con el Módulo de Facturación Electrónica. RedDot le permite a su Empresa

Más detalles

SISTEMA DE GESTION HOTELERA

SISTEMA DE GESTION HOTELERA SISTEMA DE GESTION HOTELERA NUEVOS MÓDULOS MODULO RESERVA EN LINEA Se suma este año 2015 una nueva herramienta a su sistema de administración hotelera HotelNew. GEHOWEB, compuesto por un motor de reservas

Más detalles

Soluciones de Negocios Administración de la relación con los Proveedores

Soluciones de Negocios Administración de la relación con los Proveedores Soluciones de Negocios Administración de la relación con los Proveedores SISTEMA DE GESTIÓN DE COMPRAS El Sistema de Gestión de Compras es una aplicación que permite administrar el proceso de las compras

Más detalles

Administración de gastos comerciales

Administración de gastos comerciales Si su herramienta de pago es la tarjeta corporativa y/o el efectivo, ecexpense hace el resto por Usted convierta los gastos comerciales de su empresa en una poderosa herramienta de negocios. Administración

Más detalles

ANALISTA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA

ANALISTA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA Analista en Administración Hotelera Escuela de Negocios y Administración Carreras Turismo BIOS Página 1 ANALISTA EN ADMINISTRACIÓN HOTELERA INTRODUCCIÓN El turismo es uno de los sectores económicos más

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE PREPAGO EN PANAMA

PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE PREPAGO EN PANAMA PROCEDIMIENTO PARA LA APLICACIÓN DEL SISTEMA DE COMERCIALIZACIÓN DE PREPAGO EN PANAMA OBJETIVO: Ampliar las posibilidades a los clientes de bajos ingresos para que tengan acceso a la electricidad mediante

Más detalles

SIIGO WINDOWS. Definición de Documentos. Cartilla I

SIIGO WINDOWS. Definición de Documentos. Cartilla I SIIGO WINDOWS Definición de Documentos Cartilla I Tabla de Contenido 1. Presentación 3 2. Definición de Documentos... 4 Presentación Se explica de una manera sencilla los parámetros a diligenciar en el

Más detalles

Tour Manager 3i, visión general

Tour Manager 3i, visión general Tour Manager 3i, visión general Agosto 2004 Dat Software Consultants, división de productos. Agosto 2004. Contenido Que es Tour Manager 3i?... 3 Servicios de Autobuses (Traslados)... 6 Excursiones y Tours...

Más detalles

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo

CUENTAS POR COBRAR. Funcionalidad por Módulo VENTAS Permite el registro de la información general de grupos empresariales, clientes, sucursales, contactos, canales de venta, clasificación por sectores y documentos asociados al cliente. Configuración

Más detalles

PROCEDIMIENTOS BÁSICOS PARA ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS

PROCEDIMIENTOS BÁSICOS PARA ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS MARCA DE CALIDAD TERRITORIAL CASTILLA Y LEÓN PROCEDIMIENTOS BÁSICOS PARA ESTABLECIMIENTOS TURÍSTICOS Marca de Calidad Territorial (Castilla y León) Marca de Calidad Territorial (Castilla y León) 1. OBJETO

Más detalles

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad.

Somos una empresa con trayectoria en el mercado ERP con profundos conocimientos de la Actividad. Desde 1992, ofrecemos soluciones de negocios, flexibles considerando sus necesidades actuales y con la facilidad de adaptación necesaria para contemplar sus futuros requerimientos. Somos una empresa con

Más detalles

diseñado y desarrollado por profesionales expertos en el comercio minorista sistema de Punto de Venta con múltiples funcionalidades, rápido y robusto

diseñado y desarrollado por profesionales expertos en el comercio minorista sistema de Punto de Venta con múltiples funcionalidades, rápido y robusto diseñado y desarrollado por profesionales expertos en el comercio minorista sistema de Punto de Venta con múltiples funcionalidades, rápido y robusto software for a fitter retail "Unifo es una solución

Más detalles

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com

Productos. Web Hosting. Tel +52 (442) 161 2622, (55) 1209 8240 Mail info@latamsys.com Web www.latamsys.com Productos Web Hosting Costo: tipo de facturación por cantidad de facturas emitidas. $6,000 $5,000 $4,000 $3,000 Tradicional $2,000 Electrónica $1,000 12 24 75 100 150 200 100% en línea, ya que no requiere

Más detalles

IFCT14 Consultor Oficial SAP Logístico (MM)

IFCT14 Consultor Oficial SAP Logístico (MM) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL IFCT14 Consultor Oficial SAP Logístico (MM) IFCT14 Consultor Oficial SAP Logístico (MM) Duración: 240 horas Precio: 300 * Modalidad: Online * Materiales

Más detalles

Curriculum Empresarial Información que transforma.

Curriculum Empresarial Información que transforma. Curriculum Empresarial Información que transforma. Información General Nombre: Audisys de México, S.A. de C.V. Domicilio Fiscal: Angela Peralta 129 Colonia Ex Seminario Monterrey Nuevo León C.P. 64050

Más detalles

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial

Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía. Medición Residencial Productos de medición monofásica para aplicaciones avanzadas de medición de energía Medición Residencial Tecnología de Punta Landis+Gyr cuenta con más de 100 años de experiencia en diseño y desarrollo

Más detalles

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE

SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE SOFTWARE ADMINISTRATIVO ZEUS BACK OFFICE Zeus interface con Excel Teniendo como principal objetivo ofrecer los datos contables generados por su sistema Zeus Contabilidad, desde una visión que le permita

Más detalles

REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES

REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES REQUERIMIENTOS NO FUNCIONALES A continuación se describen las principales características no funcionales que debe contener el sistema de información. Interfaces de usuario.

Más detalles

"La Solución de tecnología en la nube ideal para Administración de Hoteles PyMes, Hoteles Boutiques, Moteles, Business Centers B&B".

La Solución de tecnología en la nube ideal para Administración de Hoteles PyMes, Hoteles Boutiques, Moteles, Business Centers B&B. Logismic es una empresa de software en México especializada en crear soluciones para el sector turístico y comercio, con más de 10 años acumulados de experiencia en el desarrollo de sistemas. Contamos

Más detalles

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del

Introducción. Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del Guía de uso Introducción Club Quinta Real es un exclusivo programa de Membresías a través del cual los Socios participantes adquieren Créditos de Hospedaje que pueden ser utilizados en cualquiera de los

Más detalles

CAPITULO IV DISEÑO DE PROGRAMAS

CAPITULO IV DISEÑO DE PROGRAMAS CAPITULO IV DISEÑO DE PROGRAMAS CONTENIDO 4.1. Programas Estándars de Auditoría Interna. 4.1.1. Programas de Control Interno para el área de Cómputo. 4.1.1.1. Programa de Organización y Personal. 4.1.1.2.

Más detalles