Acción Diferida para Jóvenes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Acción Diferida para Jóvenes"

Transcripción

1 Acción Diferida para Jóvenes Presentado por Sandra Sánchez y María Lazzarino AFSC y ASISTA Copyright 2012 ASISTA All rights Reserved.

2 Qué es Acción Diferida? Remedio temporal de Inmigración. Forma discrecional para aplazar, postergar, o diferir la deportación de un individuo como un acto de discreción realizado por la autoridad. Estado muy bajo de deportación, tan bajo que permite obtener autorización para trabajar Puede darse por terminado en cualquier momento o ser renovada por la agencia.

3 Requisitos: 1. Haber entrado en los Estados Unidos antes de los 16 años de edad. 2. Ser menor de 31 años de edad para el 15 de junio, Haber estado físicamente presente en los Estados Unidos el 15 de junio de 2012 y el día de enviar la aplicación. 4. Presencia física continua desde el 15 de junio de 2007 hasta el presente 5. Haber entrado sin inspección antes del 15 de junio de 2007, o su estado legal de inmigración expiró antes del 15 de junio de Actualmente estar asistiendo a la escuela secundaria, ser graduado o haber obtenido un certificado de graduación de la Escuela Secundaria o su equivalente (GED, etc.), o ser un veterano retirado con honores de la Guardia Costera o de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. 7. No haber sido convicto de una felonía, delito agravado, tres o más delitos menores, o de alguna manera representar una amenaza a la seguridad nacional o pública.

4 Proceso de Aplicación: Comenzó el 15 de Agosto de 2012 Forma I-821D, Consideración de Acción Diferida para Jóvenes (Consideration for Deferred Action for Childhood Arrivals) Forma I-765, Aplicación para Autorización de Empleo (Código: 12-C-33) Forma I-765 WS, Forma para Establecer Necesidad Económica Documentación de apoyo $465 Money Order para cuotas de inmigración. Forma I-765, Aplicación para Autorización de Empleo $380 Arancel para las Huellas Digitales $ No se emitirá una Aviso para Aparecer frente al juez de inmigración (NTA) para individuos que cumplan con los requisitos

5 Proceso de Aplicación - Continuación: Presentar el paquete completo con la documentación de apoyo Enviar la solicitud al centro de inmigración con jurisdicción sobre su caso. Para información sobre donde enviar la aplicación: vgnextoid=e11fb8e59b529310vgnvcm ca60arcrd&vgnextchannel=fe529c7755cb9010vgnvcm f3d6a1RCRD Excepción para el pago a inmigración, si es posible demostrar que el: Solicitante es Menor de 18 años de edad No tiene un hogar, vive en hogares de cuidados, o de alguna manera carece del apoyo potencial de los padres Ingresos por debajo del nivel de pobreza en los Estados Unidos La excepción de pago necesita solicitarse por adelantado y ser aprobada antes de someter la petición de Acción Diferida.

6 Proceso de Aplicación - Continuación: Después que la solicitud de la Acción Diferida para Jóvenes es recibida, el solicitante será citado para huellas digitales y sujeto al chequeo de su archivo. USCIS hará la determinación del caso Solicitantes pueden seguir el proceso de la aplicación en línea (online) Solicitantes NO PUEDEN apelar la decisión Los solicitantes convictos de una felonía, faltas o delitos con agravantes o más de 3 delitos menores NO son elegibles!

7 Requisitos para DACA: Edad Nunca estuvo en proceso de deportación o los procedimientos de deportación fueron terminados: 15 años de edad o mayor en el momento de enviar la petición y no ser mayor de 31 años de edad para el 15 de junio de Si estuvo en proceso de deportación, contar con orden final de deportación, o con orden de salida voluntaria, y no está detenido por inmigración: Menor de 31 años para el 15 de junio de 2012, pero puede ser menor de 15 años de edad al momento de enviar la petición. No puede ser mayor de 31 años de edad para el 15 de junio del 2012 para ser considerado para la acción diferida para jóvenes.

8 Requisitos para DACA: Presencia Física Los solicitantes deben probar que han residido en los Estados Unidos por 5 años y han estado físicamente presentes el 15 de junio de 2012 Récords Financieros Récords Médicos Récords Escolares (Tarjeta de calificaciones, récords de asistencia) Récords de Empleo (recibos de sueldos, contratos) Récords Militares Documentos de vivienda Contratos, escrituras, recibos de renta o servicios públicos Estados de cuenta de banco o transacciones Recibos de impuestos, pólizas de seguros, etc.

9 Requisitos para DACA: Educación Actualmente cursando escuela secundaria/graduado/ged Diploma de Escuela Secundaria de los Estados Unidos Certificado de GED de los Estados Unidos Récords de la Escuela (expedientes, boletín/tarjeta de calificaciones, informes de la situación, etc.) de la escuela que actualmente está cursando en los Estados Unidos mostrando el nombre(s) de la escuela(s), los períodos de asistencia, y el grado o nivel actual de educación que está recibiendo.

10 Actualmente en la Escuela se refiere al día en cuándo la aplicación para la Acción Diferida es enviada? Para ser considerado actualmente en la escuela, usted deberá estar registrado o matriculado en la escuela para el día que usted envía la solicitud de manera que su caso sea considerado para la Acción Diferida.

11 Requisitos para DACA: Servicio Militar Veterano retirado con honores Reporte de separación de las fuerzas armadas o guardacostas Récords personales militares Forma DD-214, Certificado de aptitud o dado de alta del servicio activo Forma 22 NGB, Informe de la Guardia Nacional de la separación y Registro del Servicio Registros militares de salud

12 Otra Evidencia: Declaraciones Las declaraciones juradas no son suficientes por sí mismas, sin embargo pueden ser usadas como evidencia de apoyo para demostrar los requisitos en caso que falten pruebas documentales: Falta de documentación para demostrar el requisito de 5 años de residencia continua; y Explicación breve relacionada con salidas casuales e inocentes dentro de los 5 años del requisito de presencia continua * Si un solicitante somete declaraciones juradas para el requisito de presencia continua, el/ella deberá someter dos o más declaraciones juradas o afirmadas por personas diferentes al solicitante y que tengan conocimiento personal directo de los eventos y circunstancias.

13 Otra Evidencia: Evidencia Circunstancial La evidencia circunstancial puede ser usada si: Demuestra que el individuo estuvo físicamente presente el 15 de junio de 2012 Entró a los Estados Unidos antes de sus 16 años Satisface el requisito de presencia continua (necesita tener evidencia directa de por lo menos una parte) Cualquier viaje fuera de los Estados Unidos durante los 5 años de residencia La evidencia circunstancial NO PUEDE ser usada para probar: Que el solicitante era menor de 31 años para el 15 de junio de 2012 Los requisitos de educación o servicio militar para la solicitud de DACA

14 Requisitos para DACA: Asuntos Criminales Si usted fue convicto de un delito grave (felonía), una ofensa significativa o grave, o tres o más delitos menores no ocurridos en el mismo día y que no estén relacionados con el mismo acto, omisión, o esquema de mala conducta, usted NO será considerado para la acción diferida bajo este nuevo proceso, excepto que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) determine que hay circunstancias excepcionales.

15 Requisitos para DACA: Asuntos Criminales Qué ofensas son calificadas como felonías? Una felonía es una ofensa federal, estatal o local criminal que puede castigarse con pena de prisión por un término mayor a un año. Qué ofensas constituyen una falta o delito significativo? Para los fines de este proceso, un delito significativo es un delito definido bajo la ley federal (específicamente, en relación al término máximo de pena de prisión autorizado de un año o menos pero mayor a cinco días) y que cumple los siguientes criterios: Sin tener en cuenta la sentencia impuesta, es una ofensa de violencia doméstica; abuso o explotación sexual; robo; posesión o uso ilegal de armas de fuego; distribución o tráfico de drogas; o, conducir bajo la influencia; o no es una ofensa mencionada anteriormente, pero es una por la cual el individuo fue sentenciado a un tiempo de custodia mayor de 90 días. La sentencia debe involucrar tiempo a ser servido en custodia (prisión), y por lo tanto no incluye una sentencia suspendida.

16 Requisitos para DACA: Asuntos Criminales Delitos cancelados o juveniles no descalificarán al individuo automáticamente. El caso de cada solicitante se evaluará individualmente, caso por caso, para determinar si es justificable y favorable ejercer la discreción del fiscal. Seguridad Nacional o Amenaza a la Seguridad Pública Para información sobre asuntos criminales y DACA, visite la página de USCIS DACA: menuitem.eb1d4c2a3e5b9ac89243c6a7543f6d1a/? vgnextoid=3a4dbc4b vgnvcm ca60arcrd&vgnextchann el=3a4dbc4b vgnvcm ca60arcrd

17 Cómo puedo demostrar todos lo requisitos? Proveer documentación relevante es crucial. Evidencia potencial puede incluir lo siguiente, pero no se limita a: Récords de Salud Récords de Educación Fotografías Récords Financieros Récords de Empleo Récords de Inmigración Cualquier y todos los récords criminales

18 Qué sucede después de enviar la solicitud? El caso será revisado individualmente, caso por caso. USCIS puede solicitar información o evidencia adicional, o puede solicitar que el solicitante se presente en las oficinas de USCIS. Por favor tenga en cuenta que no hay posibilidad de apelar la decisión o enviar una moción para reabrir o reconsiderar la negativa de su solicitud para la Acción Diferida para Jóvenes.

19 DACA, VAWA y Visa U Solicitantes de VAWA y Visa U pueden solicitar DACA si aún no tienen un estatus legal, o perdieron su estatus legal Beneficios/Contras de DACA: Acción Diferida (DA) y permiso de trabajo por dos años, con posibilidad de renovación. DACA NO ofrece un camino para tener un estatus legal permanente. DACA no es una ley y está basado solamente en la discreción de la agencia: USCIS. Para los que califican para VAWA o Visa U; DACA es una medida temporal hasta que USCIS se ponga al día con los casos pendientes y publique guías para los derivativos de visas U

20 DACA, VAWA y Visa U-Continuación: Necesito renunciar a mi petición bajo VAWA o visa U si obtengo el DACA? No, usted tiene derecho a continuar con los dos procesos al mismo tiempo. Necesito continuar con mi caso de DACA si mi petición bajo VAWA o U visa es aprobada? No. Si la solicitud de VAWA o U visa es aprobada, usted no necesita de DACA porque los solicitantes de VAWA y visa U reciben un permiso de trabajo, no están en alto riesgo de ser removidos del país y están en procesos que conducen a la residencia permanente

21 Qué solicitantes que tienen Auto-Petición bajo VAWA o visa U desearían solicitar DACA? Solicitantes de Auto-Petición bajo VAWA o visa U que aún NO hayan obtenido estatus y por lo tanto no tienen permiso de trabajo ni estatus de Acción Diferida (DA) Derivados de visas U cuyos casos están detenidos por problemas relacionados con la mayoría de edad Derivados de visas U cuyos estatus fueron terminados por CIS cuando cumplieron 21 años Solicitantes de Auto-petición bajo VAWA y visas U, incluyendo sus derivados, que están a riesgo inminente de ser removidos o están en procesos de deportación. Las provisiones de DACA deberían ir más rápido para aquellos casos en procesos de deportación que cualquier otro sistema existente para evitar que las víctimas sean deportadas.

22 Para Mayor Información: Otros Servicios Gubernamentales de Estados Unidos- Haga clic o Llame a: Información General: Nuevos Inmigrantes: Servicio al Cliente: Personas con Problemas Auditivos TDD Servicio al Cliente:

23 Recursos Específicos para DACA Página Web para DACA (USCIS DACA Website): Red de Abogados de Inmigración (Immigration Advocate Network): folder deferred_action_for_childhood_arrivals Own the Dream Campaign: Consejos para la Práctica ASISTA DACA (ASISTA DACA Practice Advisory): ASISTA_on_VAWA DACA_33FFE12D4464C.pdf

24 Y una vez que tenga DACA qué? Desde ya puede ser miembro de la Red de Soñadores de Iowa auspiciada por el Programa Voz de los Inmigrantes del AFSC. Así usted puede recibir información pertinente y actualizada sobre cualquier novedad sobre el tema. Puede participar en los esfuerzos para que quienes reciban DACA puedan pagar colegiaturas estatales en las universidades y colegios de Iowa. Puede participar como líder en las oportunidades de capacitación de liderazgo del AFSC para seguir luchando porque el congreso de EEUU apruebe el Acta Sueños. Para ello comuníquese por con:

DEFERRED ACTION FOR CHILDHOOD ARRIVAL (DACA) El Proyecto para los Derechos del Inmigrante www.nwirp.org 1 855 313 7326 1 (855) 31DREAM

DEFERRED ACTION FOR CHILDHOOD ARRIVAL (DACA) El Proyecto para los Derechos del Inmigrante www.nwirp.org 1 855 313 7326 1 (855) 31DREAM DEFERRED ACTION FOR CHILDHOOD ARRIVAL (DACA) El Proyecto para los Derechos del Inmigrante www.nwirp.org 1 855 313 7326 1 (855) 31DREAM DACA Acción Diferida para Individuos que Llegaron en la Infancia (Programa

Más detalles

Obama Anunció Ahora Qué?

Obama Anunció Ahora Qué? Obama Anunció Ahora Qué? Guía Para La Presentación Les pedimos que por favor apaguen sus teléfonos móviles o los ponga en vibración. Si se trata de una emergencia, por favor tome su llamada afuera. Una

Más detalles

Acción Diferida Para Jóvenes DACA

Acción Diferida Para Jóvenes DACA Acción Diferida Para Jóvenes DACA Rev. en Oct. 26, 2012 Preparado por: Raúl Z. Moreno Centro de Ayuda Para Acción Diferida 1551 E. Shaw Ave. Suite 107 Fresno, CA 93710 559-244-0868 www.da4dc.org 21 de

Más detalles

Atrapa tu Sueño Ahora!

Atrapa tu Sueño Ahora! Atrapa tu Sueño Ahora! El Presidente Obama da a conocer alivio migratorio para jóvenes inmigrantes 15 de junio 2012 Sumario de la Presentación Un poco de historia y ampliación del anuncio Qué significa

Más detalles

EL ANUNCIO DE INMIGRACIÓN DEL PRESIDENTE OBAMA 21 DE NOVIEMBRE DEL 2014

EL ANUNCIO DE INMIGRACIÓN DEL PRESIDENTE OBAMA 21 DE NOVIEMBRE DEL 2014 EL ANUNCIO DE INMIGRACIÓN DEL PRESIDENTE OBAMA 21 DE NOVIEMBRE DEL 2014 ACCIÓN EJECUTIVA Y REFORMA DE INMIGRACIÓN Sólo el Congreso puede aprobar leyes El Congreso no ha aprobado ninguna ley de inmigración

Más detalles

ACCION DIFERIDA PARA JOVENES INMIGRANTES 2012 DANIEL SHANFIELD ALL RIGHTS RESERVED

ACCION DIFERIDA PARA JOVENES INMIGRANTES 2012 DANIEL SHANFIELD ALL RIGHTS RESERVED ACCION DIFERIDA PARA JOVENES INMIGRANTES 2012 DANIEL SHANFIELD ALL RIGHTS RESERVED ACCION DIFERIDA PARA JOVENES INMIGRANTES Preparado por Daniel Shanfield Law Offices of Daniel Shanfield Immigration Defense,

Más detalles

Preguntas Frecuentes sobre el Alivio Administrativo

Preguntas Frecuentes sobre el Alivio Administrativo Preguntas Frecuentes sobre el Alivio Administrativo El pasado 2 de Diciembre de 2014, NALACC llevo a cabo una conferencia telefónica con sus miembros, con el objetivo de dialogar e informarnos sobre algunos

Más detalles

Acción Diferida para Jóvenes. Abogadas de Inmigración invitadas: Advertencias Importantes 7/24/2012

Acción Diferida para Jóvenes. Abogadas de Inmigración invitadas: Advertencias Importantes 7/24/2012 Acción Diferida para Jóvenes Material Preparado por: Sandra Sánchez Directora del Programa Voz de los Inmigrantes del AFSC, Des Moines, IA. Julio 2012 Abogadas de Inmigración invitadas: Ann Naffier, abogada

Más detalles

Reforma migratoria de Obama: Guía de preparación para los indocumentados

Reforma migratoria de Obama: Guía de preparación para los indocumentados Reforma migratoria de Obama: Guía de preparación para los indocumentados Introducción El presidente Barack Obama ha anunciado una orden ejecutiva de inmigración, y 4,9 millones de inmigrantes indocumentados

Más detalles

Acción Diferida para Quienes

Acción Diferida para Quienes Acción Diferida para Quienes Llegaron como Menores de Edad Material Preparado por: Sandra Sánchez Directora del Programa Voz de los Inmigrantes del lafsc, Des Moines, IA. Representante Acreditada por la

Más detalles

Ayudar a un empleado extranjero a conseguir el estatus de residente permanente.

Ayudar a un empleado extranjero a conseguir el estatus de residente permanente. Empleo basado en inmigración Página 1 de 96 Ayudar a un empleado extranjero a conseguir el estatus de residente permanente. GENERALIDADES Como empleador, si usted quiere ayudar a un empleado a convertirse

Más detalles

Fondo Fiduciario para Lesión Cerebral Traumática de Colorado SOLICITUD DE EXTENSION POR UN ANO ADICIONAL DE COORDINACION DE CUIDADOS Y SERVICIOS

Fondo Fiduciario para Lesión Cerebral Traumática de Colorado SOLICITUD DE EXTENSION POR UN ANO ADICIONAL DE COORDINACION DE CUIDADOS Y SERVICIOS Fondo Fiduciario para Lesión Cerebral Traumática de Colorado SOLICITUD DE EXTENSION POR UN ANO ADICIONAL DE COORDINACION DE CUIDADOS Y SERVICIOS La duración del servicio del Programa del Fondo Fiduciario

Más detalles

GUÍA PRO SE PARA SALIDA VOLUNTARIA

GUÍA PRO SE PARA SALIDA VOLUNTARIA Resumen GUÍA PRO SE PARA SALIDA VOLUNTARIA ****************************************************** En lugar de ordenar la deportación, el juez de inmigración puede ofrecerle a usted una salida voluntaria

Más detalles

Inmigración. Nueva acción Ejecutivo sobre Inmigración, 20 de Noviembre de 2014. Presentado por El Bufete, The Castro Firm, Inc.

Inmigración. Nueva acción Ejecutivo sobre Inmigración, 20 de Noviembre de 2014. Presentado por El Bufete, The Castro Firm, Inc. Inmigración Nueva acción Ejecutivo sobre Inmigración, 20 de Noviembre de 2014 Presentado por El Bufete, The Castro Firm, Inc. ACCION DIFERIDA PARA LA RESPONSABILIDAD DE LOS PADRES (DAPA) BENEFICIOS Autorización

Más detalles

Condado de Sonoma Aviso Sobre Nuestras Prácticas de Privacidad

Condado de Sonoma Aviso Sobre Nuestras Prácticas de Privacidad Condado de Sonoma Aviso Sobre Nuestras Prácticas de Privacidad En vigencia el 23 de septiembre del 2013 ESTE AVISO DESCRIBE COMO SU INFORMACION MEDICA PUEDE SER UTILIZADA Y DADA A CONOCER. ASI COMO TAMBIEN

Más detalles

ASIGNACIÓN DE LAS ESCUELAS Código de Política: 4150 (Students School Assignment: Policy Code: 4150)

ASIGNACIÓN DE LAS ESCUELAS Código de Política: 4150 (Students School Assignment: Policy Code: 4150) ASIGNACIÓN DE LAS ESCUELAS Código de Política: 4150 (Students School Assignment: Policy Code: 4150) A. ÁREAS DE ASIGNACIÓN El superintendente deberá recomendar al consejo las áreas de asignación para las

Más detalles

Mayo 21, 2013. Memorando sobre el Proyecto de Ley 744: Acta de Seguridad Fronteriza, Oportunidad Económica, y Modernización de Inmigración

Mayo 21, 2013. Memorando sobre el Proyecto de Ley 744: Acta de Seguridad Fronteriza, Oportunidad Económica, y Modernización de Inmigración Mayo 21, 2013 Memorando sobre el Proyecto de Ley 744: Acta de Seguridad Fronteriza, Oportunidad Económica, y Modernización de Inmigración BENEFICIOS DEL PROYECTO DE LEY Estatus de Residente Provisional

Más detalles

Información disponible para los ciudadanos de EE.UU.

Información disponible para los ciudadanos de EE.UU. Servicios para los ciudadanos de EE.UU. Página 1 de 328 Información disponible para los ciudadanos de EE.UU. QUÉ INFORMACIÓN ESTÁ BUSCANDO? (ELIJA UNA A CONTINUACIÓN) Información sobre los pasaportes de

Más detalles

GUÍA PRO SE PARA NEGAR LOS CARGOS DE DEPORTACIÓN

GUÍA PRO SE PARA NEGAR LOS CARGOS DE DEPORTACIÓN GUÍA PRO SE PARA NEGAR LOS CARGOS DE DEPORTACIÓN ************************************************************ Resumen Cuando vaya ante el juez de inmigración y exista la posibilidad de que lo deporten,

Más detalles

Lo que todo trabajador debe saber acerca del seguro de desempleo

Lo que todo trabajador debe saber acerca del seguro de desempleo Lo que todo trabajador debe saber acerca del seguro de desempleo Page 1 of 5 El Departamento de Seguridad de Empleo de Illinois (IDES) administra del programa de seguro de desempleo para el estado de Illinois.

Más detalles

Instrucciones para la Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia

Instrucciones para la Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia Instrucciones para la Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia Departamento de Seguridad Nacional Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos USCIS Formulario I-821D

Más detalles

Nuevos Bostonians y La Acción Ejecutiva sobre Inmigración del Presidente Obama

Nuevos Bostonians y La Acción Ejecutiva sobre Inmigración del Presidente Obama Nuevos Bostonians y La Acción Ejecutiva sobre Inmigración del Presidente Obama Boston Datos Demográficos LA POBLACIÓN DE INMIGRANTES EN BOSTON ESTA CRECIENDO Hay aproximadamente 165,394 personas, que nacieron

Más detalles

Cuestionario DACA Preparado por the Immigrant Legal Center of Boulder County (revisado el 11/24/2012) Dirección Completa: Teléfono:

Cuestionario DACA Preparado por the Immigrant Legal Center of Boulder County (revisado el 11/24/2012) Dirección Completa: Teléfono: Cuestionario DACA Preparado por the Immigrant Legal Center of Boulder County (revisado el 11/24/2012) Sección 1: Información Personal Nombre Completo: Dirección Completa: Teléfono: Correo Electrónico:

Más detalles

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE

GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE GUÍA PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE TEMOR CREÍBLE Y TEMOR RAZONABLE ************************************ Si acaba de llegar a los Estados Unidos sin permiso y tiene miedo de regresar a su país de origen, puede

Más detalles

EN EL NOVENO CIRCUITO JUDICIAL DEL CONDADO DE ORANGE EN Y PARA EL COUNDADO DE ORANGE, FLORIDA STATE OF FLORIDA, CASO #: Plaintiff vs,

EN EL NOVENO CIRCUITO JUDICIAL DEL CONDADO DE ORANGE EN Y PARA EL COUNDADO DE ORANGE, FLORIDA STATE OF FLORIDA, CASO #: Plaintiff vs, EN EL NOVENO CIRCUITO JUDICIAL DEL CONDADO DE ORANGE EN Y PARA EL COUNDADO DE ORANGE, FLORIDA STATE OF FLORIDA, CASO #: Plaintiff vs, Ofensor CONTRACTO DEL PROGRAMA DE DESVIO ESTE ES UN ACUERDO entre el

Más detalles

1. Qué es la Ley Dream de Maryland? 2. Qué hace la Ley Dream de Maryland?

1. Qué es la Ley Dream de Maryland? 2. Qué hace la Ley Dream de Maryland? Preguntas frecuentes 1. Qué es la Ley Dream de Maryland? La Ley Dream de Maryland entró en vigor el 6 de diciembre de 2012 y aplica a todos los semestres futuros, a partir de la sesión de invierno de 2013.

Más detalles

Ciudadano de los EE.UU.: Lo que usted necesita saber acerca de sus beneficios en Medicaid, HUSKY A y HUSKY B

Ciudadano de los EE.UU.: Lo que usted necesita saber acerca de sus beneficios en Medicaid, HUSKY A y HUSKY B 1 Ciudadano de los EE.UU.: Lo que usted necesita saber acerca de sus beneficios en Medicaid, HUSKY A y HUSKY B 2 Ciudadano de los EE.UU.: Lo que usted necesita saber acerca de sus beneficios en Medicaid,

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U

PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA VISA U Qué es una Visa U? La visa U es una visa especial para las víctimas de ciertos delitos que incluyen violencia doméstica y abuso sexual, entre otros. La persona deberá

Más detalles

Deportación y Expulsión

Deportación y Expulsión Deportación y Expulsión Cuando un extranjero se encuentra en proceso de deportación, las Oficinas de abogados de Patricia S. Depew evalúa el caso del cliente para determinar si el cliente tiene una solución

Más detalles

La Ley de Derechos Educativos y Privacidad Familiar. Orientación para los padres

La Ley de Derechos Educativos y Privacidad Familiar. Orientación para los padres La Ley de Derechos Educativos y Privacidad Familiar Orientación para los padres La siguiente guía es una recopilación de cartas y documentos publicados anteriormente, y tiene el propósito de dar a los

Más detalles

POLÍTICAS Y NORMAS GRADUADAS PARA LA VALIDACIÓN DE CRÉDITOS TRANSFERIDOS Y CURSOS TOMADOS FUERA DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PUERTO RICO

POLÍTICAS Y NORMAS GRADUADAS PARA LA VALIDACIÓN DE CRÉDITOS TRANSFERIDOS Y CURSOS TOMADOS FUERA DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PUERTO RICO POLÍTICAS Y NORMAS GRADUADAS PARA LA VALIDACIÓN DE CRÉDITOS TRANSFERIDOS Y CURSOS TOMADOS FUERA DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE PUERTO RICO La Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR),

Más detalles

Las verificaciones de expedientes de antecedentes están cambiando -- Qué necesita saber!

Las verificaciones de expedientes de antecedentes están cambiando -- Qué necesita saber! Las verificaciones de expedientes de antecedentes están cambiando -- Qué necesita saber! El EEC exige ahora verificaciones de la Información del Registro de Delincuencia Sexual (SORI) y verificaciones

Más detalles

UNIVERSIDAD DE BURGOS

UNIVERSIDAD DE BURGOS NORMAS DE MATRÍCULA DE GRADO, MÁSTER Y 1 er y 2º CICLO AÑO ACADÉMICO 2016-17 Índice I. NORMAS GENERALES DE MATRÍCULA. 1. Tipos de matrícula 2. Modificaciones de matrícula 3. Anulación de matrícula 4. Trabajos

Más detalles

VAWA. Disposiciones para el Alivio de Inmigración. Ley de la Violencia Contra la Mujer. Fue promulgada por el gobierno federal en 1994

VAWA. Disposiciones para el Alivio de Inmigración. Ley de la Violencia Contra la Mujer. Fue promulgada por el gobierno federal en 1994 VAWA Disposiciones para el Alivio de Inmigración Encuentro Latino National Institute on Family Violence www.latinodv.org 1-888-743-7545 mail@latinodv.org Ley de la Violencia Contra la Mujer Fue promulgada

Más detalles

Conozca sus derechos LA CUIDAD DE NUEVA YORK: DERECHOS Y BENEFICIOS DE EMPLEO PARA VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA SEXUAL O DEL ABUSO DOMÉSTICO

Conozca sus derechos LA CUIDAD DE NUEVA YORK: DERECHOS Y BENEFICIOS DE EMPLEO PARA VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA SEXUAL O DEL ABUSO DOMÉSTICO Conozca sus derechos LA CUIDAD DE NUEVA YORK: DERECHOS Y BENEFICIOS DE EMPLEO PARA VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA SEXUAL O DEL ABUSO DOMÉSTICO 395 Hudson Street New York, NY 10014-3684 t: 212.925.6635 f: 212.226.1066

Más detalles

SOLICITUD DE LICENCIA DE ARMAS

SOLICITUD DE LICENCIA DE ARMAS PPR-329 Rev. 04-2001 Estado Libre Asociado de Puerto Rico POLICIA DE PUERTO RICO SOLICITUD DE LICENCIA DE ARMAS FOTO 2X2 PARA USO OFICIAL Fecha Num. Caso Num. Licencia Fecha Exped. Lic. Anterior Este formulario

Más detalles

Para el Código Internacional para el Manejo del Cianuro

Para el Código Internacional para el Manejo del Cianuro INSTITUTO INTERNACIONAL PARA EL MANEJO DEL CIANURO Signatario y certificación: Proceso Para el Código Internacional para el Manejo del Cianuro www.cyanidecode.org Diciembre de 2014 El Código Internacional

Más detalles

Es víctima de fraude?

Es víctima de fraude? Es víctima de fraude? Cómo puede protegerse del fraude en Inmigración? Quién puede ayudarle en su caso de inmigración? Solamente dos grupos de personas pueden proveerle asesoría y servicios legales en

Más detalles

Sus derechos y responsabilidades como residente permanente

Sus derechos y responsabilidades como residente permanente Sus derechos y responsabilidades como residente permanente En su calidad de residente permanente, usted tiene la obligación de respetar a los Estados Unidos, darle su lealtad y cumplir con sus leyes. Su

Más detalles

ACCIÓN EJECUTIVA SOBRE INMIGRACIÓN 2014

ACCIÓN EJECUTIVA SOBRE INMIGRACIÓN 2014 VERSION 1.5 ES 1 DE DICIEMBRE 2014 ACCIÓN EJECUTIVA SOBRE INMIGRACIÓN 2014 BENEFICIOS DE INMIGRACIÓN GEYGAN & GEYGAN, LTD. 8050 HOSBROOK ROAD, STE 107, CINCINNATI, OHIO 45236 513-791-1673, THOMASJR@GEYGAN.COM,

Más detalles

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes Preguntas frecuentes 1) Qué es el Florida HFA Hardest-Hit Fund (HHF)? El Tesoro de los EE. UU. (el Tesoro) ordenó a Florida Housing Finance Corporation (Florida Housing) la creación y la administración

Más detalles

COUNTY OF INYO CONDADO DE INYO ADVERTENCIA SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

COUNTY OF INYO CONDADO DE INYO ADVERTENCIA SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD COUNTY OF INYO CONDADO DE INYO ADVERTENCIA SOBRE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD Fecha de Vigencia: 14 de abril, 2003 ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO PUEDE SER UTILIZADA Y REVELADA LA INFORMACIÓN MÉDICA REFERIDA A USTED;

Más detalles

Orientación Legal. Quiénes somos? Porque está aquí? 3 Quién va a ver al Juez de Inmigración? 4. Sus derechos en la corte

Orientación Legal. Quiénes somos? Porque está aquí? 3 Quién va a ver al Juez de Inmigración? 4. Sus derechos en la corte Orientación Legal 1 Quiénes somos? 2 Catholic Charities of Los Angeles, Inc. 1530 James M. Wood Blvd. Los Angeles, CA 90015 Tel. (213) 251-3505 Fax (213) 487-0986 Porque está aquí? -Somos una organización

Más detalles

DERECHOS DE VIVIENDA PARA SOBREVIVIENTES DE VIOLENCIA DOMESTICA, ASALTO SEXUAL Y ACOSO

DERECHOS DE VIVIENDA PARA SOBREVIVIENTES DE VIOLENCIA DOMESTICA, ASALTO SEXUAL Y ACOSO DERECHOS DE VIVIENDA PARA SOBREVIVIENTES DE VIOLENCIA DOMESTICA, ASALTO SEXUAL Y ACOSO Su arrendador no le puede discriminar por ser víctima de maltrato por su novio o violencia doméstica, agresión sexual

Más detalles

Apéndice C Documentación para inmigrantes elegibles

Apéndice C Documentación para inmigrantes elegibles Apéndice C Documentación para inmigrantes elegibles El apéndice C aclara y provee de los documentos requeridos para inmigrantes elegibles para demostrar su estatus legal en los Estados Unidos. NOTA: Esta

Más detalles

VISAS PARA INVERSIONISTAS EB-5. Buenas Noticias! Múdese a EE.UU. hoy!

VISAS PARA INVERSIONISTAS EB-5. Buenas Noticias! Múdese a EE.UU. hoy! Múdese a EE.UU. hoy! SPA VISAS PARA INVERSIONISTAS EB-5 Todos conocemos clientes, amigos o familiares que han expresado su deseo de mudarse a los Estados Unidos, especialmente a Florida Para brindar protección

Más detalles

Acciones Ejecutivas Sobre Inmigración Noviembre 2014

Acciones Ejecutivas Sobre Inmigración Noviembre 2014 Acciones Ejecutivas Sobre Inmigración Noviembre 2014 Información actualizada el 4 de diciembre del 2014. Esta presentación tiene por objeto el proveer información legal general, y no es un sustituto por

Más detalles

Aviso de Prácticas de Privacidad

Aviso de Prácticas de Privacidad Aviso de Prácticas de Privacidad ESTE AVISO DESCRIBE CÓMO LA INFORMACIÓN MÉDICA QUE TENEMOS SOBRE USTED LA PPODRÍAMOS USAR Y REVELAR Y CÓMO PUEDE TENER ACCESO A DICHA INFORMACIÓN Por favor revise esta

Más detalles

EL DEPARTAMENTO DE CORRECCIONES DE NUEVO MÉXICO DIVISIÓN DE LA LIBERTAD VIGILADA Y LIBERTAD A PRUEBA MANUAL DE ORIENTACIÓN

EL DEPARTAMENTO DE CORRECCIONES DE NUEVO MÉXICO DIVISIÓN DE LA LIBERTAD VIGILADA Y LIBERTAD A PRUEBA MANUAL DE ORIENTACIÓN EL DEPARTAMENTO DE CORRECCIONES DE NUEVO MÉXICO DIVISIÓN DE LA LIBERTAD VIGILADA Y LIBERTAD A PRUEBA MANUAL DE ORIENTACIÓN Este manual esta preparado para ayudarle a entender su término de vigilancia en

Más detalles

Cómo obtener una Orden de Protección

Cómo obtener una Orden de Protección Cómo obtener una Orden de Protección ADÓNDE DEBO DIRIGIRME? La Asociación de Servicios Legales de Arkansas tiene un formulario gratuito disponible en: www.arlegalservices.org/orderofpotection. Una vez

Más detalles

CITY OF BOULDER HUMAN SERVICES DEPARTMENT

CITY OF BOULDER HUMAN SERVICES DEPARTMENT CITY OF BOULDER FOOD TAX REBATE APPLICATION Solicitud Para el Programa de Reembolso de Impuestos de Alimentos del 2013 Envíe por correo o traiga la solicitud al Centro Oeste Para el Adulto Mayor (West

Más detalles

Conozca Sus Derechos!

Conozca Sus Derechos! Conozca Sus Derechos! El Proyecto de Defensa al Inmigrante Familias por la Libertad 3 W. 29 th St. #803 3 W. 29 th St. #1030 NY, NY 10001 NY, NY 10001 Quiénes Somos? Familias por la Libertad es una ONG

Más detalles

Norma de Progreso Académico Satisfactorio

Norma de Progreso Académico Satisfactorio Universidad Metropolitana Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles Oficina de Registraduría Norma de Progreso Académico Satisfactorio Certificados Técnicos Grados Asociados Bachilleratos Bachillerato-Maestría

Más detalles

SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO

SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO El Programa de Compensación de Víctimas de Crimen opera sobre el C.R.S. 24-4.1-101 et seq. Requisitos de elegibilidad: 1. El crimen

Más detalles

Medi-Cal, ayuda al alcance. Línea rápida. Medi-Cal. Claves para la renovación de. de registro

Medi-Cal, ayuda al alcance. Línea rápida. Medi-Cal. Claves para la renovación de. de registro Claves para la renovación de Medi-Cal Línea rápida de registro Dos pasos en uno: Asegúrate y haz escuchar tu voz a través de Covered California y el Registro de Votantes Medi-Cal, ayuda al alcance Hola,

Más detalles

Este paquete contiene una explicación de los derechos que tiene un inmigrante frente a un agente de la Inmigración.

Este paquete contiene una explicación de los derechos que tiene un inmigrante frente a un agente de la Inmigración. Conozca Sus Derechos Este paquete contiene una explicación de los derechos que tiene un inmigrante frente a un agente de la Inmigración. Algunos de los derechos explicados aqui son garantizados por la

Más detalles

Domicilio: Calle: Ciudad: Estado: Código Postal:

Domicilio: Calle: Ciudad: Estado: Código Postal: Departamento de Justicia de los EE. UU. Oficina del Consejero Especial FORMULARIO DE DENUNCIA de prácticas injustas en el empleo relacionadas con la condición de inmigrante Instrucciones: Este formulario

Más detalles

DEFINICIONES Y DOCUMENTOS REQUERIDOS

DEFINICIONES Y DOCUMENTOS REQUERIDOS DEFINICIONES Y DOCUMENTOS REQUERIDOS Usted debe proporcionar documentación para la calificación de todos los familiares que usted identifique en la Hoja de Verificación de Familiares Calificables como

Más detalles

ACCIÓN DIFERIDA PARA LLEGADOS EN INFANCIA

ACCIÓN DIFERIDA PARA LLEGADOS EN INFANCIA CCNNimmigration CCNNimmigration CCNNimmigration. wordpress.com ACCIÓN DIFERIDA PARA LLEGADOS EN INFANCIA Guía para Solicitantes de DACA El día quince de junio de 2012 la administración de Obama anunció

Más detalles

A. Motivos para la presentación de quejas por parte de los estudiantes

A. Motivos para la presentación de quejas por parte de los estudiantes TRÁMITES DE QUEJAS DE LOS ESTUDIANTES El objetivo de este trámite (Política de la Junta 4.43: modificada el 15 de marzo de 2011) es ofrecer un medio rápido y equitativo de resolver las quejas que presenten

Más detalles

Solicitud de Servicios

Solicitud de Servicios Oficina regional o de campo: Teléfono.: Nombre del miembro de personal de APD: Fecha de la solicitud: / / 1. Información sobre el solicitante Nombre: Núm. de Seguro Social: * (Apellido) (Primer nombre)

Más detalles

Grossman Law, LLC Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915. La Visa de Inmigrante EB-5

Grossman Law, LLC Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915. La Visa de Inmigrante EB-5 Tel: 240-403-0913 110. N. Washington St. Suite 350 Fax: 240-453-0915 Rockville, MD 20850 www.grossmanlawllc.com La Visa de Inmigrante EB-5 Como calificar para una Visa de Inmigrante EB-5? La Visa de Inmigrante

Más detalles

COMO OBTENER LA RESIDENCIA PERMANENTE VÍA EMPLEO

COMO OBTENER LA RESIDENCIA PERMANENTE VÍA EMPLEO COMO OBTENER LA RESIDENCIA PERMANENTE VÍA EMPLEO Pregunta: Soy un Ingeniero en Computación de nacionalidad Argentina viviendo en los Estados Unidos de América con visa H-1. El dueño de la empresa quiere

Más detalles

Cómo su Estado de Salud Afecta su Estado Migratorio

Cómo su Estado de Salud Afecta su Estado Migratorio PREGUNTAS Y RESPUESTAS Cómo su Estado de Salud Afecta su Estado Migratorio ALMAS East Bay Community Law Center CÓMO SU ESTADO DE SALUD AFECTA SU ESTADO MIGRATORIO La ley de inmigración es muy complicada.

Más detalles

RESUMEN DEL PROGRAMA RESUMEN DEL PROGRAMA ASIGNACIÓN Y FUENTE DEL FINANCIAMIENTO PARA EL PROGRAMA CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD DEL SOLICITANTE

RESUMEN DEL PROGRAMA RESUMEN DEL PROGRAMA ASIGNACIÓN Y FUENTE DEL FINANCIAMIENTO PARA EL PROGRAMA CRITERIOS DE ELEGIBILIDAD DEL SOLICITANTE RESUMEN DEL PROGRAMA RESUMEN DEL PROGRAMA El Programa de Asistencia para Alquiler del Bloque de Subsidios para Servicios Sociales (SSBG, por sus siglas en inglés) proporciona asistencia para alquiler a

Más detalles

Aprendizaje Sobre la Ley

Aprendizaje Sobre la Ley Derecho juvenil Aprendizaje Sobre la Ley Derechos y responsabilidades Este cuadro muestra cuándo los jóvenes adquieren muchos de sus derechos legales. Derecho/Responsabilidad Edad Ser responsable de delitos

Más detalles

Solicitud para representante de deportistas

Solicitud para representante de deportistas Department of State Division of Licensing Services P.O. Box 22001 Albany, NY 12201-2001 Servicio al cliente: (518) 474-4429 www.dos.ny.gov Solicitud para representante de deportistas Tómese un tiempo para

Más detalles

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD

NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD NOTIFICACIÓN DE LOS DERECHOS A LA PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE COMO LA INFORMACIÓN MÉDICA (INCLUYENDO INFORMACIÓN DE SALUD MENTAL), PUEDE SER UTILIZADA O REVELADA Y CÓMO USTED PUEDE TENER ACCESO

Más detalles

GUÍA PARA LAS MOCIONES PARA REABRIR UN ORDEN DE DEPORTACIÓN

GUÍA PARA LAS MOCIONES PARA REABRIR UN ORDEN DE DEPORTACIÓN GUÍA PARA LAS MOCIONES PARA REABRIR UN ORDEN DE DEPORTACIÓN Resumen ****************************************************** Una Moción para reabrir (MTR) es un proceso legal por el que se le pide a la corte

Más detalles

COMO SACAR DE LA CÁRCEL A UN FAMILIAR EN MATERIA DE MIGRACIÓN

COMO SACAR DE LA CÁRCEL A UN FAMILIAR EN MATERIA DE MIGRACIÓN COMO SACAR DE LA CÁRCEL A UN FAMILIAR EN MATERIA DE MIGRACIÓN Pregunta. Mi hermano fue arrestado por los Oficiales de Migración. Puedo sacarlo de la cárcel mientras los Tribunales hacen la decisión? Cuanto

Más detalles

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer?

No tengo muy claro cómo es que recibir Medi-Cal puede afectar mi estado migratorio. Qué debo hacer? Qué es Medi-Cal? Medi-Cal es el programa de cuidado de salud de Medicaid de California. Este programa paga por una variedad de servicios médicos para niños y adultos con ingresos y recursos limitados.

Más detalles

LEY DE DESEMPEÑO Y RESULTADOS GUBERNAMENTALES (GPRA)

LEY DE DESEMPEÑO Y RESULTADOS GUBERNAMENTALES (GPRA) LEY DE DESEMPEÑO Y RESULTADOS GUBERNAMENTALES (GPRA) PREGUNTAS MÁS FRECUENTES (PREGUNTAS FRECUENTES) PARA PROGRAMAS DE SERVICIOS DISCRECIONALES FY09 Cambios del Instrumento de GPRA 20 de Octubre, 2009

Más detalles

POLÍTICAS Y NORMAS DE LÍNEA DE CRÉDITO LARGO PLAZO ACTIVO Y EXIGIBLE (BECA PRÉSTAMO Y FINANCIACIÓN ESPECIAL) Y CONDONACIÓN BECA PRÉSTAMO

POLÍTICAS Y NORMAS DE LÍNEA DE CRÉDITO LARGO PLAZO ACTIVO Y EXIGIBLE (BECA PRÉSTAMO Y FINANCIACIÓN ESPECIAL) Y CONDONACIÓN BECA PRÉSTAMO POLÍTICAS Y NORMAS DE LÍNEA DE CRÉDITO LARGO PLAZO ACTIVO Y EXIGIBLE (BECA PRÉSTAMO Y FINANCIACIÓN ESPECIAL) Y CONDONACIÓN BECA PRÉSTAMO NORMAS GENERALES DE CRÉDITO Artículo 1. Otorgamiento del crédito.

Más detalles

REPORTANDO ABUSO INFANTIL/PROTECCION DEL NIÑO

REPORTANDO ABUSO INFANTIL/PROTECCION DEL NIÑO REPORTANDO ABUSO INFANTIL/PROTECCION DEL NIÑO Definición de Abuso o Negligencia El abuso infantil o negligencia es definido en la ley como un acto u omisión el cual seriamente amenaza la salud o bienestar

Más detalles

Child Care Assistance Provider Agreement (Acuerdo de Proveedor de asistencia de cuidado infantil)

Child Care Assistance Provider Agreement (Acuerdo de Proveedor de asistencia de cuidado infantil) Iowa Department of Human Services Child Care Assistance Provider Agreement (Acuerdo de Proveedor de asistencia de cuidado infantil) Información sobre el proveedor de cuidado infantil Para que usted reciba

Más detalles

Deben utilizarse esfuerzos razonables para cobrar todos los montos pendientes. Estos esfuerzos incluyen, entre otros:

Deben utilizarse esfuerzos razonables para cobrar todos los montos pendientes. Estos esfuerzos incluyen, entre otros: Es política de Winthrop University Hospital informar a todos los pacientes respecto de la disponibilidad de ayuda financiera, entendida como la prestación de servicios médicos sin cargo o con cargos reducidos

Más detalles

Bases y Condiciones: Programa de Becas de DIRECTV 2016

Bases y Condiciones: Programa de Becas de DIRECTV 2016 Requisitos Los solicitantes al Programa de Becas de DIRECTV deben ser: Hijos dependientes*, de hasta 24 años de edad, de empleados de tiempo completo de DIRECTV con un buen expediente laboral (que no existan

Más detalles

Formulario de Solicitud de Beca **Porfavor lee con atención y completa con letra clara el siguiente formulario**

Formulario de Solicitud de Beca **Porfavor lee con atención y completa con letra clara el siguiente formulario** Formulario de Solicitud de Beca **Porfavor lee con atención y completa con letra clara el siguiente formulario** 1 Nombre del postulante Título y fecha del curso a que postula Programa de Becas El programa

Más detalles

REGRESAR AL HOGAR UNA GUÍA PARA LA REUNIFICACIÓN DE LA FAMILIA ESTADO DE NUEVA YORK DEPARTAMENTO DE SERVICIOS CORRECCIONALES

REGRESAR AL HOGAR UNA GUÍA PARA LA REUNIFICACIÓN DE LA FAMILIA ESTADO DE NUEVA YORK DEPARTAMENTO DE SERVICIOS CORRECCIONALES REGRESAR AL HOGAR UNA GUÍA PARA LA REUNIFICACIÓN DE LA FAMILIA ESTADO DE NUEVA YORK DEPARTAMENTO DE SERVICIOS CORRECCIONALES BRIAN FISCHER Comisionado www.docs.state.ny.us ANDREA W. EVANS Presidenta y

Más detalles

Alivio Inmigración para Víctimas de Violencia Familiar Immigration Relief for Victims of Family Violence

Alivio Inmigración para Víctimas de Violencia Familiar Immigration Relief for Victims of Family Violence Educación para la Justicia Hojas Informativas Por Mid-Minnesota Legal Aid y Legal Services State Support e4j@mylegalaid.org Alivio Inmigración para Víctimas de Violencia Familiar Immigration Relief for

Más detalles

DOCUMENTOS PARA COMPLETAR LA SOLICITUD DE BECA DE ASISTENCIA SOCIOECONÓMICA

DOCUMENTOS PARA COMPLETAR LA SOLICITUD DE BECA DE ASISTENCIA SOCIOECONÓMICA DOCUMENTOS PARA COMPLETAR LA SOLICITUD DE BECA DE ASISTENCIA SOCIOECONÓMICA Estimado (a) solicitante: Es su responsabilidad presentar los documentos completos el día de su cita, de lo contrario su beca

Más detalles

Política del Superintendente Código: 5280 Página 1 de 7 ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL

Política del Superintendente Código: 5280 Página 1 de 7 ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL Política del Superintendente Página 1 de 7 ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL 1.0 General. El Distrito está comprometido a permitir la admisión de una cantidad limitada de estudiantes de intercambio

Más detalles

ESTA NOTIFICACIÓN HA SIDO AUTORIZADA POR UN TRIBUNAL FEDERAL. ESTA NO ES UNA SOLICITUD DE UN ABOGADO O LA NOTIFICACIÓN DE UNA DEMANDA CONTRA USTED.

ESTA NOTIFICACIÓN HA SIDO AUTORIZADA POR UN TRIBUNAL FEDERAL. ESTA NO ES UNA SOLICITUD DE UN ABOGADO O LA NOTIFICACIÓN DE UNA DEMANDA CONTRA USTED. ESTA NOTIFICACIÓN HA SIDO AUTORIZADA POR UN TRIBUNAL FEDERAL. ESTA NO ES UNA SOLICITUD DE UN ABOGADO O LA NOTIFICACIÓN DE UNA DEMANDA CONTRA USTED. TRIBUNAL DE LOS ESTADOS UNIDOS DEL DISTRITO SUR DE LA

Más detalles

Especialidades Médicas con Dedicación, Cuidado y Compasión

Especialidades Médicas con Dedicación, Cuidado y Compasión 1 de setiembre de 2013 Especialidades Médicas con Dedicación, Cuidado y Compasión THE OREGON CLINIC, P.C. Oficina Administrativa 847 NE 19 th Avenue, Suite 300 Portland, OR 97232 www.orclinic.com Esta

Más detalles

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016

Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Declaración de ingresos OCTUBRE 2015 Cómo declarar ingresos cuando solicitas ayuda financiera en Covered California para 2016 Resumen Puedes obtener ayuda financiera para bajar el costo mensual de tu seguro

Más detalles

ARQUIDIOCESIS DE LOS ANGELES LEY DE AUSENCIA FAMILIAR Y MÉDICA (FMLA)-en sus siglas en ingles) Rev. 2013

ARQUIDIOCESIS DE LOS ANGELES LEY DE AUSENCIA FAMILIAR Y MÉDICA (FMLA)-en sus siglas en ingles) Rev. 2013 ARQUIDIOCESIS DE LOS ANGELES LEY DE AUSENCIA FAMILIAR Y MÉDICA (FMLA)-en sus siglas en ingles) Rev. 2013 Ausencia Familiar y Médica (FMLA) es una ausencia del trabajo, tomada sin salario o pago, por discapacidad

Más detalles

FORMATO DE SOLICITUD DE VISA REINO UNIDO Tomado del formato de aplicación en línea VAF1A www.visa4uk.fco.gov.uk

FORMATO DE SOLICITUD DE VISA REINO UNIDO Tomado del formato de aplicación en línea VAF1A www.visa4uk.fco.gov.uk FORMATO DE SOLICITUD DE VISA REINO UNIDO Tomado del formato de aplicación en línea VAF1A www.visa4uk.fco.gov.uk Por favor diligencie TODOS los campos con letra legible. Si la respuesta no aplica escriba

Más detalles

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes Preguntas Frecuentes Todas las preguntas y respuestas son cortesía del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los EE.UU. Por favor, visite www.uscis.gov/childhoodarrivals para más información. Quiénes

Más detalles

Sus funciones específicas, sin perjuicio de otras establecidas en el Reglamento Interno de la Facultad, serán las siguientes:

Sus funciones específicas, sin perjuicio de otras establecidas en el Reglamento Interno de la Facultad, serán las siguientes: UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS REGLAMENTO INTERNO DE DOCENCIA DE PREGRADO FACULTAD DE CIENCIAS VETERINARIAS TÍTULO PRELIMINAR DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. El presente

Más detalles

TRADUCCIÓN NO OFICIAL. ----------------------------------- Ecuador - Nivel 2 -----------------------------------

TRADUCCIÓN NO OFICIAL. ----------------------------------- Ecuador - Nivel 2 ----------------------------------- TRADUCCIÓN NO OFICIAL ----------------------------------- Ecuador - Nivel 2 ----------------------------------- Ecuador es un país fuente, de tránsito y destino de hombres, mujeres y niños víctimas de

Más detalles

CAMBIO DE NOMBRE. Para cambiar su nombre, o el nombre de un menor, es necesaria una orden judicial.

CAMBIO DE NOMBRE. Para cambiar su nombre, o el nombre de un menor, es necesaria una orden judicial. CAMBIO DE NOMBRE Esta guía informativa es de carácter general y no pretende ofrecer asesoramiento jurídico. El tribunal no garantiza ni la suficiencia legal de esta guía informativa ni que se vayan a cubrir

Más detalles

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA CONTROL DE PERSONAL

LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA CONTROL DE PERSONAL LINEAMIENTOS ADMINISTRATIVOS PARA CONTROL DE PERSONAL 01 JORNADA LABORAL Y HORARIO Objetivo: Establecer, autorizar y registrar la jornada laboral y horario de los trabajadores generales y personal de confianza

Más detalles

Reglas y Términos. Power-Pass es un plan de beneficios para clientes específicos de Warren.

Reglas y Términos. Power-Pass es un plan de beneficios para clientes específicos de Warren. Reglas y Términos Power-Pass es un plan de beneficios para clientes específicos de Warren. Este plan les ofrece a estos clientes la habilidad de recibir ahorros, acumular puntos, ofertas, premios y múltiples

Más detalles

Kids Voice of Indiana. Contrato de Visitas Supervisadas

Kids Voice of Indiana. Contrato de Visitas Supervisadas Kids Voice of Indiana Contrato de Visitas Supervisadas Kids Voice de Indiana no discrimina o discriminarán en contra la raza, color, religión o creencia, genero o expresión de género, edad, origen y nacionalidad,

Más detalles

Reglamentos de la Junta Escolar del Condado de Palm Beach, Florida Título 6Gx50 Capítulo 5. Alumnado Sección 5.1817

Reglamentos de la Junta Escolar del Condado de Palm Beach, Florida Título 6Gx50 Capítulo 5. Alumnado Sección 5.1817 P. 5.1817 Spanish version Reglamentos de la Junta Escolar del Condado de Palm Beach, Florida Título 6Gx50 Capítulo 5. Alumnado Sección 5.1817 Norma 5.1817 Expulsión del estudiante 1. Definición La expulsión

Más detalles

Preguntas acerca de la ley AB 60 Abril del 2015

Preguntas acerca de la ley AB 60 Abril del 2015 Preguntas acerca de la ley AB 60 Abril del 2015 Qué es una licencia de conducir bajo la ley AB 60 y cómo puedo usarla? Qué es la licencia de conducir que se puede obtener bajo la ley AB 60? El Gobernador

Más detalles

1.- Encuadre general de la situación de los extranjeros en España. Tópicos que circulan por la calle.

1.- Encuadre general de la situación de los extranjeros en España. Tópicos que circulan por la calle. CHARLA SOBRE LA LEY DE EXTRANJERÍA Y OTRAS CUESTIONES 1.- Encuadre general de la situación de los extranjeros en España. Tópicos que circulan por la calle. A.- Vienen a quitarnos el trabajo B.- Vienen

Más detalles

GUIA PARA PADRES DE LA NUEVA POLITICA EN CONTRA DEL BULLYING (ACOSO)

GUIA PARA PADRES DE LA NUEVA POLITICA EN CONTRA DEL BULLYING (ACOSO) GUIA PARA PADRES DE LA NUEVA POLITICA EN CONTRA DEL BULLYING (ACOSO) Nueva Iniciativa en Contra del Bullying (Acoso) El Acta de Escuelas Seguras y de Apoyo ("Acta"), ampliamente conocida como la ley contra

Más detalles

Preguntas Frecuentes de Drive CA LICENCIAS DE CONDUCIR - QUÉ ES AB 60?

Preguntas Frecuentes de Drive CA LICENCIAS DE CONDUCIR - QUÉ ES AB 60? http://driveca.org/drive- ca- faq/ Preguntas Frecuentes de Drive CA LICENCIAS DE CONDUCIR - QUÉ ES AB 60? Qué es una licencia de conducir AB 60? El Gobernador Brown aprobó la ley AB 60 en el 2013 estableciendo

Más detalles

Cambio De Nombre. Introducción. Cómo cambio mi nombre por matrimonio y divorcio? Cómo consigo el cambio de nombre por orden judicial?

Cambio De Nombre. Introducción. Cómo cambio mi nombre por matrimonio y divorcio? Cómo consigo el cambio de nombre por orden judicial? Cambio De Nombre Introducción En el Estado de Washington, una persona de dieciocho años de edad o mayor puede escoger y usar cualquier nombre que quiera, siempre que el propósito no sea defraudar (estafar)

Más detalles