Profesionales y especialistas en el suministro de servicios de seguridad S.A.S. INVESTIGATION, líder en el suministro de servicios de seguridad de

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Profesionales y especialistas en el suministro de servicios de seguridad S.A.S. INVESTIGATION, líder en el suministro de servicios de seguridad de"

Transcripción

1

2 Profesionales y especialistas en el suministro de servicios de seguridad S.A.S. INVESTIGATION, líder en el suministro de servicios de seguridad de máxima excelencia con sede en Dimaro (TN), es una sociedad presente desde hace varios años en el sector de la seguridad en busca continua de la perfección. S.A.S., siempre en evolución, a la vanguardia en servicios de todo tipo y lista para garantizar la máxima fiabilidad y determinación, opera en todo el territorio nacional y en el exterior, y se ocupa de proporcionar una preparación intensa y aguda para la formación de su personal a través de una estructura operativa articulada, dirigiéndose a un mercado en continuo movimiento. La compañía es una de las pocas empresas que valora el factor humano, poniendo la determinación y la pasión de nuestros hombres en primer lugar, y que garantiza una fiabilidad inigualable en el suministro del servicio de seguridad. Ofrece servicios, asesoramiento, personal operativo y asistencia en materia de prevención, y es capaz de responder de forma adecuada a la criminalidad y a los problemas inherentes al terrorismo internacional. Nuestros servicios están dirigidos a entes gubernamentales, multinacionales, empresas y personas privadas que, por su seguridad, desean valerse de profesionales expertos del sector.

3 S.A.S. INVESTIGATION Actualmente, S.A.S. es la única agencia de Italia que ofrece cursos y servicios con los estándares de los servicios de seguridad israelíes. Además de contar con una experiencia probada en los repartos operativos especiales italianos y/o extranjeros, nuestro personal debe sostener y superar un curso de adiestramiento de diferente duración con instructores de las fuerzas especiales israelíes antes de entrar en servicio, según el tipo de tarea que debe afrontar. Esto es gracias a la colaboración constante con Golani Specialist Security, con sede en Sudáfrica, líder en el campo del adiestramiento, selección de personal operativo en zonas de alto riesgo, que emplea instructores de la unidad de elite israelí denominada brigada Sayaret Golani. Seguridad en el trabajo Una buena actividad comercial deriva del cuidado de todos los recursos a disposición, obtenidos mediante una monitorización informada y eficaz. Esto es válido especialmente para nuestro personal. Se ha revelado que los eventuales incidentes y/o inconvenientes que involucran al personal en el lugar de trabajo derivan de no tener un control adecuado de los propios recursos. En S.A.S., nuestro personal es nuestro bien más preciado; un personal protegido por una política rigurosa en materia de salud y de seguridad de responsabilidad civil y/o penal, tanto debido a la política empresarial como por obligación moral de la entidad.

4 CLOSE PROTECTION Podemos de garantizar la máxima seguridad de una persona o de más personas V.I.P., en cualquier lugar y/o al desempeñar funciones especiales. Nuestro servicio está basado en la utilización de personal especializado y formado con los estándares de los servicios israelíes, usando planes de seguridad de inteligencia avanzados y una unidad de movimiento encubierto de vanguardia, conservando al mismo tiempo un perfil muy bajo. Además, en caso de necesidad, podemos proporcionar personal especializado para conducir vehículos. MARSHAL SECURITY Los Marshals (Mariscales) son personas que trabajan de forma encubierta y con un perfil muy discreto, lo cual, en caso de intervención, les otorga un mayor efecto sorpresa. Para desarrollar mejor nuestros servicios, nuestros operadores emplean la formación obtenida durante los cursos de inteligencia y análisis de riesgo, de modo de prevenir eventuales problemas de naturalezacriminal y demás. ÁREAS DE INTERVENCIÓN Viajes de negocios Viajes de placer Visitas de estado Viajes Traslados normales Reuniones En sus oficinas En su casa, y mucho más. ÁREAS DE INTERVENCIÓN Autobuses Trenes Estaciones Eventos de alto riesgo Manifestaciones Aeropuertos Puertos, y mucho más.

5 SHIP MARSHAL Nuestros servicios para la seguridad de las naves se basa en el sistema israelí, que utiliza la unidad gubernamental AMMNON. El deber de la unidad, preparada y adiestrada para intervenir en cualquier teatro de operaciones, es responder a los ataques terroristas y de piratería, y ante cualquier tipo de ataque violento o no violento, tanto en mar abierto como en puertos. TIPOS DE INTERVENCIÓN Combate cuerpo a cuerpo Combate armado Control de naves y pasajeros, embarque y desembarque Control de puertos y atraques Control de puertos y atraques en el mar y/o paradas en puerto Respuesta inmediata en caso de ataque terrorista o de piratería Control y seguridad de la tripulación y los pasajeros Control de equipajes Lenguaje corporal Servicio de seguridad encubierta Servicios de inteligencia Primeros auxilios Todas las situaciones de emergencia y procedimientos de evacuación SKY MARSHAL S.A.S., de forma conjunta con Golani Specialist Security, ha desarrollado uno de los programas más avanzados para la seguridad de las compañías aéreas y/o de un aeropuerto. Nuestra agencia tiene la capacidad de suministrar personal especializado adecuadamente preparado para los controles de seguridad en tierra con las cualificaciones de: selectores, supervisores, personal de seguridad encubierto y demás. Para la seguridad de las aeronaves en tierra y/o en vuelo, se emplean Air Marshals (Mariscales del Aire): personal adiestrado de acuerdo con los protocolos que utiliza la compañía aérea israelita EL/AL. TIPOS DE INTERVENCIÓN Combate cuerpo a cuerpo en espacios restringidos y no restringidos Combate armado en aeronaves y fuera de ellas Servicios de inteligencia Trabajo encubierto Lenguaje corporal Control de pasajeros Control de equipajes Técnicas de detención Respuesta contra ataques de todo tipo, y mucho más.

6 ANTITERRORISMO Después del ataque del 11 de setiembre de 2001, creció de forma exponencial la necesidad de contar con personal capaz de prevenir y enfrentar eventuales ataques y/o actividades terroristas, tanto en el ámbito gubernamental como en el ámbito privado. Los especialistas de S.A.S., junto a los de Golani Specialist Security, son capaces de hacer frente a esta problemática a escala nacional e internacional. Garantizamos una respuesta adecuada tanto a través de la formación de personal encargado del control de objetivos sensibles u operante en unidades antiterrorismo, o bien con el suministro de asesoramiento sobre la materia. En efecto, algunos de nuestros colaboradores están preparados según los estándares de las unidades antiterrorismo israelíes. Después de haber efectuado y superado un adiestramiento altamente selectivo, ellos son capaces de responder adecuadamente ante todas las problemáticas operativas y no operativas. Además, nuestro personal puede operar en cualquier parte del mundo y en todo tipo de territorio; ya sea tierra, aire, mar, etc.

7 SERVICIOS DE INTELIGENCIA Y DE INVESTIGACIÓN Servizi Aziendali Speciali Investigaciones: para optimizar el servicio de investigación, emplea detectives expertos que provienen de los repartos de seguridad e información de las Fuerzas de Seguridad quienes, además de una experiencia de diez años en el campo de la investigación, se actualizan constantemente acerca del uso del material electrónico e informático y sobre las variaciones continuas de las normas de procedimientos en la materia. Gracias a la elevada preparación de nuestros colaboradores, S.A.S. Investigaciones, puede garantizar un servicio óptimo en cualquier rama, tanto civil como penal. ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS Servicios de inteligencia Análisis de riesgo Planificación Asesoramiento y proyectos de seguridad Investigación y tutela de las personas Investigaciones comerciales en el ámbito Financiero Tutela del patrimonio empresarial Investigación y tutela del crédito Investigación en el proceso civil/penal Y mucho más.

8 Póngase en contacto con: Director Suelotto Bruno Mob. ph Office ph Mail Security consulting Dincau Denis Mob. ph Office ph Mail Operational Manager Suelotto Samuel Mob. ph Office ph Mail: Office S.A.S. Investigation Via Campiglio, Dimaro (TN) Italy Ph Fax Mail:

Tu mejor viaje BREMON travel

Tu mejor viaje BREMON travel Tu mejor viaje Un nuevo enfoque como Agentes de Viajes Nuestra empresa está totalmente orientada hacia el cliente, teniendo en cuenta su cultura, necesidades y preferencias, cuidando siempre su seguridad,

Más detalles

IPSE-INTERVENCION PSICOLOGICA ESPECIALIZADA PROGRAMA DE ASISTENCIA PSICOLÓGICA EN EMERGENCIAS Y SITUACIONES CRÍTICAS CONSULTORÍA ESTRATÉGICA Y FORMACIÓN ESPECIALIZADA I N T R O D U C C I Ó N IPSE - Intervención

Más detalles

PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ya tienen un móvil y Centros de Atención para salir en su defensa.

PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ya tienen un móvil y Centros de Atención para salir en su defensa. PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Ya tienen un móvil y Centros de Atención para salir en su defensa. PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA

Más detalles

PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ya tienen un móvil y un Centro de Atención para salir en su defensa.

PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO. Ya tienen un móvil y un Centro de Atención para salir en su defensa. PROGRAMA DE TELEASISTENCIA MÓVIL PARA LAS VÍCTIMAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO Ya tienen un móvil y un Centro de Atención para salir en su defensa. Programa de Teleasistencia Móvil para las víctimas de la

Más detalles

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES

POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCION DE DATOS PERSONALES INTRODUCCIÓN. La presente Política contiene los derechos, principios y/o parámetros que se aplican en GESTIÓN COMPETITIVA S.A.S., para el Tratamiento

Más detalles

Guía para la Capacitación en el Servicio y Educación de Preservicio Relativa al DIU

Guía para la Capacitación en el Servicio y Educación de Preservicio Relativa al DIU Guía para la Capacitación en el Servicio y Educación de Preservicio Relativa al DIU Directrices para la capacitación en el servicio La capacitación en el servicio puede usarse para transferir conocimientos

Más detalles

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS

Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises. Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Nuevo Curso Internacional de CRS Real Estate Advanced Practises Únete al prestigioso club de los Mejores profesionales inmobiliarios, CRS Cursos CRS en España: Soluciones para un Mercado Cambiante UCI

Más detalles

Técnico en Seguridad Privada y Videovigilancia

Técnico en Seguridad Privada y Videovigilancia Técnico en Seguridad Privada y Videovigilancia Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Técnico en Seguridad Privada y Videovigilancia Técnico en Seguridad Privada y Videovigilancia Duración:

Más detalles

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma?

Norma ISO 9001:2015. Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Cuáles son los cambios presentados en la actualización de la Norma? Norma ISO 9001:2015 Contenido Introducción Perspectiva de la norma ISO 9001 Cambios de la norma ISO 9001 Cambios

Más detalles

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir:

Para llegar a conseguir este objetivo hay una serie de líneas a seguir: INTRODUCCIÓN La Gestión de la Calidad Total se puede definir como la gestión integral de la empresa centrada en la calidad. Por lo tanto, el adjetivo total debería aplicarse a la gestión antes que a la

Más detalles

Localización de clientes

Localización de clientes Localización de clientes 2 La localización de clientes supone para la empresa una necesidad básica para el inicio de su exportación y el mantenimiento de su actividad. Sin embargo, no es una tarea que

Más detalles

LECTURA 10: QUÉ SON LAS UNIONES DE CRÉDITO?.

LECTURA 10: QUÉ SON LAS UNIONES DE CRÉDITO?. LECTURA 10: QUÉ SON LAS UNIONES DE CRÉDITO?. Las uniones de crédito son sociedades anónimas de capital variable que tienen autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores CNBVpara operar como

Más detalles

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6

Diseño de una estrategia tecnológica de Customer Relationship Management (CRM) para la empresa BPM de México. CAPITULO 6 CAPITULO 6 6.1 Conclusiones y Recomendaciones. 6.1.1 Conclusiones. En esta investigación se presentó de manera detallada el concepto de una estrategia de Customer Relationship Management, pues al tratarse

Más detalles

Evaluación de sus Habilidades Comerciales

Evaluación de sus Habilidades Comerciales Evaluación de sus Habilidades Comerciales Una vez puesto en ejecución su plan de perfeccionamiento de habilidades comerciales es importante que sean evaluadas periódicamente de tal manera que podamos tomar

Más detalles

Adicionalmente, se eliminan disposiciones del Código de IFAC no aplicables:

Adicionalmente, se eliminan disposiciones del Código de IFAC no aplicables: COMISIÓN DE DICTAMEN FISCAL CAMBIOS AL CÓDIGO DE ÉTICA Autor: CPC José Manuel Alejandre Escanes ANTECEDENTES Con motivo de la adopción de las Normas de Auditoría Internacionales, en 2012 se modificó el

Más detalles

FUNDACION VIANORTE-LAGUNA

FUNDACION VIANORTE-LAGUNA Formulario Completo www.cibersolidaridad.org info@cibersolidaridad.org 1. Resumen del proyecto a. Nombre BECAS PARA LA UNIDAD DE DÍA PARA NIÑOS CON ENFERMEDADES AVANZADAS, RESPIRO Y APOYO FAMILIAR Proyecto

Más detalles

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario

Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales Cliente y/o usuario Su privacidad es importante para HEAD HUNTERS INTERNATIONAL de modo que aunque sea nuevo o un usuario de largo tiempo, por favor,

Más detalles

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO

SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO SERVICIOS PROFESIONALES CON ALTO VALOR AGREGADO MIGUEL CASAL CONTADORES es un Estudio económico integral dedicado a la prestación de servicios profesionales de la rama de las ciencias económicas e interdisciplinario.

Más detalles

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014

ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 ALPHA STATION AÑO ESCOLAR USA 2014 Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia inolvidable

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Seguridad Informática

Plan de Estudios. Maestría en Seguridad Informática Plan de Estudios Maestría en Seguridad Informática Antecedentes y Fundamentación El surgimiento de la sociedad de la información, y con ello el incremento en el uso de las Tecnologías de la Información

Más detalles

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick.

LOCALIZACIÓN Ontario, British Columbia, Quebec, Alberta, Nova Scotia, Manitoba, Saskatchewan, New Brunswick. Este programa está diseñado para estudiantes que quieren estudiar un semestre o un año académico en Canadá mientras conviven con una familia canadiense y asisten a un High School con estudiantes canadienses.

Más detalles

POLÍTICA DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO

POLÍTICA DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO POLÍTICA DE CONTINUIDAD DE NEGOCIO 23 de julio de 2015 ÍNDICE I. Definiciones... 3 II. Introducción... 4 III. Alcance... 5 IV. Objetivos... 5 V. Principios y Compromisos... 5 VI. Responsabilidades... 6

Más detalles

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES 1 QUÉ RESULTADO PUEDO ESPERAR SI CONTRATO LOS SERVICIOS DE LA ORGANIZACIÓN SUPERA? Los servicios de la Organización SUPERA impactan positivamente en la Cultura de la Empresa,

Más detalles

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE OFICINA DE LA SECRETARIA WASHINGTON, DC. Notificación del Departamento de Transporte

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE OFICINA DE LA SECRETARIA WASHINGTON, DC. Notificación del Departamento de Transporte ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA DEPARTAMENTO DE TRANSPORTE OFICINA DE LA SECRETARIA WASHINGTON, DC Notificación del Departamento de Transporte Requisitos referentes a vuelos de partidos universitarios de fútbol

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Superior de Gestión de Estrés Laboral y afrontamiento del Síndrome de Burnout (Online) TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso

Más detalles

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Documento 8 Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Regiones Convergencia, Phasing Out, Phasing In (Empresas con financiación FEDER a través del CSC) DM0711 1 Documento de Empresa Participante

Más detalles

PRESENTACIÓN EMPRESA

PRESENTACIÓN EMPRESA PRESENTACIÓN EMPRESA SICURPIANA S.r.l Sociedad de Responsabilidad Limitada Unipersonale Gino Muratori, situado en Via Sarino Pugliese, 78-89013 Gioia Tauro (RC). El Instituto de Supervisión SICURPIANA

Más detalles

Plan de estudios Maestría en Sistemas de Información y Tecnologías de Gestión de Datos

Plan de estudios Maestría en Sistemas de Información y Tecnologías de Gestión de Datos Plan de estudios Maestría en Sistemas de Información y Tecnologías de Gestión de Datos Antecedentes y Fundamentación Un Sistema de Información es un conjunto de componentes que interactúan entre sí, orientado

Más detalles

GUIA GENERAL DE LA RED DE RECUPERACIÓN DE ACTIVOS DE GAFILAT RR@G

GUIA GENERAL DE LA RED DE RECUPERACIÓN DE ACTIVOS DE GAFILAT RR@G GUIA GENERAL DE LA RED DE RECUPERACIÓN DE ACTIVOS DE GAFILAT RR@G Documento Aprobado por el Pleno de GAFILAT Asunción - Paraguay Diciembre de 2011 I. INTRODUCCIÓN El Grupo de Acción Financiera de Sudamérica

Más detalles

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Fecha: 31/08/2015 MANUAL DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Fecha: 31/08/2015 MANUAL DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Página 1 de 9 TABLA DE CONTENIDO 1. PRESENTACIÓN... 2 2. OBJETO... 3 3. ÁMBITO DE APLICACIÓN Y BASES DE DATOS... 3 4. ALCANCE... 3 5. FINALIDAD DE LA BASE DE DATOS... 4 6. TRATAMIENTO DE... 4 7. DERECHOS

Más detalles

Curso SAP Funcional HR (Usuario experto)

Curso SAP Funcional HR (Usuario experto) Curso SAP Funcional HR (Usuario Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP tiene el software ERP más implantado y demandado

Más detalles

Comité de Desarrollo y Propiedad Intelectual (CDIP)

Comité de Desarrollo y Propiedad Intelectual (CDIP) S CDIP/12/6 ORIGINAL: INGLÉS FECHA: 11 DE OCTUBRE DE 2013 Comité de Desarrollo y Propiedad Intelectual (CDIP) Duodécima sesión Ginebra, 18 a 21 de noviembre de 2013 PROYECTO PILOTO SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

Más detalles

Quién está en buró de crédito?

Quién está en buró de crédito? El buró de crédito contrario a lo que muchos creen no es una lista negra ya que lo maneja es toda la información sobre la experiencia crediticia de las personas físicas y morales, sea una historia buena

Más detalles

Las consultas se han agrupado en las siguientes cuestiones: En relación con el punto 5.1 que exige como requisito de solvencia técnica y profesional:

Las consultas se han agrupado en las siguientes cuestiones: En relación con el punto 5.1 que exige como requisito de solvencia técnica y profesional: ASUNTO: CONSULTAS EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN PARA EL DISEÑO, DESARROLLO Y SUMINISTRO, INTEGRACIÓN, INSTALACIÓN, PUESTA EN MARCHA Y EXPLOTACIÓN DE UN SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA EMBARCADA EN EL

Más detalles

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center

Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Servicios Profesionales de Mitel Contact Center Marco riguroso para una prestación flexible Descubrir Comprobación del estado Requisitos de la solución Arquitectura Mapa de ruta estratégico Optimización

Más detalles

Inicio del proceso selectivo

Inicio del proceso selectivo DATOS DE ENTREVISTA Inicio del Está Ud. realmente interesado en cambiar de empleo? El headhunter entiende que cuando un candidato toma la decisión de evaluar el mercado, está buscando una mejor oportunidad

Más detalles

Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo

Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo Titulación acredidatada por la Comisión Internacional de Formación de la UNESCO Experto en Terapia Emocional y Afrontamiento del Duelo Experto en

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Ingeniería en tecnologías de la información y comunicación Administración de proyectos de TI I

Ingeniería en tecnologías de la información y comunicación Administración de proyectos de TI I Ingeniería en tecnologías de la información y comunicación Administración de proyectos de TI I Qué es la administración de proyectos? y Qué es la administración de proyecto es TI? Integrantes: Figueroa

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Educación CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación H oy en día cada vez más la sociedad en general, y del conocimiento en particular, plantea demandas educativas nuevas

Más detalles

Política anticorrupción

Política anticorrupción Política anticorrupción 1 Introducción 1.1 Finalidad La finalidad de esta política es garantizar que Ebiquity y sus empleados cumplen con las leyes anticorrupción y los procedimientos adecuados para combatir

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Programa Superior de Habilidades de Comunicación en la Empresa y Entorno Web 2.0 (Titulación Universitaria Expedida por la Universidad San Pablo CEU + 10 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE

DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE DESCIPCIÓN Y BENEFICIOS DE PROBLEMÁTICA DEL SECTOR En el sector del autotransporte los clientes exigen proveedores capaces de colocar sus productos en tiempo y forma, preparados para responder ante un

Más detalles

GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UN PRESUPUESTO EN CONTRATOS Y CONVENIOS

GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UN PRESUPUESTO EN CONTRATOS Y CONVENIOS GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE UN PRESUPUESTO EN CONTRATOS Y CONVENIOS OBJETIVO DE LA GUÍA CONSIDERACIONES GENERALES CONCEPTOS DE GASTO Gastos de ejecución Gastos generales de la UMH Impuestos PARA RECORDAR

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

La transnacionalidad en los proyectos comunitarios

La transnacionalidad en los proyectos comunitarios La transnacionalidad en los proyectos comunitarios 1- Introducción La asociación transnacional define el proyecto en el que queremos trabajar. Para ello nos tenemos que remitir a una buena definición del

Más detalles

Informe dificultades y posibles soluciones para el desarrollo de la carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas. Introducción:

Informe dificultades y posibles soluciones para el desarrollo de la carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas. Introducción: Informe dificultades y posibles soluciones para el desarrollo de la carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas. (Solicitado por la Comisión Asesora de la Asamblea Universitaria para la elaboración del

Más detalles

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial

Curso SAP. Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Curso SAP Consultor HR (HCM) Preparación a Certificación Oficial Con el fin de responder a todas las necesidades, ponemos a tu disposición los cursos SAP más demandados del mercado laboral. SAP cuenta

Más detalles

Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online)

Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online) Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso de Manejo de Elevadora Montamuebles sobre Remolques (Online) Curso de Manejo

Más detalles

Sabe usted qué es la seguridad convergente?

Sabe usted qué es la seguridad convergente? Antes de entrar en materia... Sabe usted qué es la seguridad convergente? La seguridad convergente es el mecanismo más apropiado para integrar la gestión de seguridad de su compañía. Una modalidad que

Más detalles

Es necesario mencionar esta proporción, debido a la importancia de. evaluar la inversión que se hará para implantar un programa de capacitación, ya

Es necesario mencionar esta proporción, debido a la importancia de. evaluar la inversión que se hará para implantar un programa de capacitación, ya IV COSTO BENEFICIO DE LA CAPACITACIÒN Es necesario mencionar esta proporción, debido a la importancia de evaluar la inversión que se hará para implantar un programa de capacitación, ya sea un curso completo,

Más detalles

Experiencias en la implementación de un protocolo de emergencia a nivel nacional

Experiencias en la implementación de un protocolo de emergencia a nivel nacional Experiencias en la implementación de un protocolo de emergencia a nivel nacional Julio Porcel Vera Lima, Perú Guatemala, noviembre de 2012 Eventos de desastres recientes en el Perú Incendio en Mesa Redonda,

Más detalles

Dirección General de Vinculación, Innovación y Normatividad en materia de Protección Civil

Dirección General de Vinculación, Innovación y Normatividad en materia de Protección Civil Dirección General de Vinculación, Innovación y Normatividad en materia de Protección Civil OCTUBRE 2014 RESILIENCIA Psicología capacidad de sobreponerse a períodos de dolor emocional y situaciones adversas.

Más detalles

INFORMACIÓN INVESTIGADORES/PERSONAL HOSPITAL. Contenidos nueva página Web

INFORMACIÓN INVESTIGADORES/PERSONAL HOSPITAL. Contenidos nueva página Web INFORMACIÓN INVESTIGADORES/PERSONAL HOSPITAL Contenidos nueva página Web GENERAL La OTRI IIS La Fe se creó para acercar las capacidades científicas y los logros tecnológicos desde los centros generadores

Más detalles

MAIKA SÁNCHEZ Dirección de Emigración y Refugiados de Cruz Roja España.

MAIKA SÁNCHEZ Dirección de Emigración y Refugiados de Cruz Roja España. LA PARTICIPACION DE LAS ONGs EN EL CURSO: PROMOVER OPORTUNIDADES A TRAVÉS DEL EMPLEO: EL TRABAJO DE CRUZ ROJA ESPAÑOLA EN LA INSERCIÓN LABORAL DE PERSONAS INMIGRANTES MAIKA SÁNCHEZ Dirección de Emigración

Más detalles

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE EL PRESENTE IMPRESO PUEDE UTILIZARSE PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE UNA COMPAÑÍA AÉREA Y/O ANTE EL ORGANISMO NACIONAL COMPETENTE Derechos

Más detalles

Manual de Operaciones del Club Aéreo del Personal de BancoEstado. www.clubaereo.cl

Manual de Operaciones del Club Aéreo del Personal de BancoEstado. www.clubaereo.cl Manual de Operaciones del Club Aéreo del Personal de BancoEstado Antecedentes En el Club Aéreo del Personal de BancoEstado, luego de una exposición de SMS que realizó la D.G.A.C., su Directorio en Junio

Más detalles

I.1.- ACTITUDES Y CONOCIMIENTOS BASICOS 1 :

I.1.- ACTITUDES Y CONOCIMIENTOS BASICOS 1 : I. /DILQDOLGDGGHOPyGXOR Este es el módulo CUATRO de once y está dirigido a las y los Facilitadores. Presenta la organización y contenidos del plan de capacitación que deberán de darse a los Gererentes

Más detalles

Comparece Tania Rosario Méndez, Coordinadora de Educación y. Asistencia Técnica de la Coordinadora Paz para la Mujer, ante la comisión que

Comparece Tania Rosario Méndez, Coordinadora de Educación y. Asistencia Técnica de la Coordinadora Paz para la Mujer, ante la comisión que PONENCIA DE LA COORDINADORA PAZ PARA LA MUJER SOBRE EL P. DEL C. 2615 ANTE LAS COMISION DE ASUNTOS DE LA MUJER DE LA CAMARA DE REPRESENANTES Comparece Tania Rosario Méndez, Coordinadora de Educación y

Más detalles

Al servicio de empresas y autónomos. Servicio de calidad, responsable y eficaz

Al servicio de empresas y autónomos. Servicio de calidad, responsable y eficaz Al servicio de empresas y autónomos ALVI ASESORES es una empresa valenciana especializada en consultoría y asesoría de empresas. Prestamos una amplia gama de servicios avanzados, a través de los que hacemos

Más detalles

SERVICIOS ENERGETICOS ESCO DE ALUMBRADO PÚBLICO

SERVICIOS ENERGETICOS ESCO DE ALUMBRADO PÚBLICO SERVICIOS ENERGETICOS ESCO DE ALUMBRADO PÚBLICO SERVICIOS ENERGÉTICOS EN AYUNTAMIENTOS QUIENES SOMOS CREAERA MARWEN SERVICIOS ENERGÉTICOS es una empresa especializada en la gestión energética (municipal,

Más detalles

Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de

Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de Experto en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales para Maestros de Educación Infantil (Curso Homologado y Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Baremable en Oposiciones de Magisterio

Más detalles

CONVOCATORIA 2016 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CIDE-PUCP BASES

CONVOCATORIA 2016 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CIDE-PUCP BASES CONVOCATORIA 2016 SISTEMA DE INCUBACIÓN DE EMPRESAS CIDE-PUCP BASES El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) invita a participar al público

Más detalles

Reporte sobre el impacto económico local de las industrias extractivas Ecuador

Reporte sobre el impacto económico local de las industrias extractivas Ecuador Reporte sobre el impacto económico local de las industrias extractivas Ecuador La responsabilidad social empresarial y el contenido local son temáticas muy importantes a nivel mundial para las empresas

Más detalles

La Evolución de nuestra historia

La Evolución de nuestra historia NUESTRAS CERTIFICACIONES La Evolución de nuestra historia Desde los años 20 y hasta nuestros días, nos hemos especializado en instalaciones eléctricas, automatización industrial y sistemas integrados proyectos

Más detalles

Datos sobre FSMA. Norma propuesta sobre las acreditaciones de los auditores externos. Sumario

Datos sobre FSMA. Norma propuesta sobre las acreditaciones de los auditores externos. Sumario Datos sobre FSMA Norma propuesta sobre las acreditaciones de los auditores externos Sumario El 26 de julio de 2013, la FDA publicó para comentarios públicos su norma propuesta para establecer un programa

Más detalles

Miniguía del asegurado

Miniguía del asegurado Miniguía del asegurado Seguro de Responsabilidad Civil Profesional 1 Guía Los Seguros de los Profesionales de la Salud 2 Índice I. Bienvenida 4 II. El aseguramiento de la responsabilidad civil profesional

Más detalles

CENTRO DE EXCELENCIA TECNOLÓGICO DE ENERGÍAS RENOVABLES CENTRO DE EXCELENCIA TECNOLÓGICO DE ENERGÍAS RENOVABLES L APROVECHAMIENTO DE LAS FUENTES DE ENERGÍA RENOVABLE, entre ellas la energía solar, eólica

Más detalles

Plan de Acción Nacional 2014 2017 para la Implementación de la resolución 1540 (2004) del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas MÉXICO

Plan de Acción Nacional 2014 2017 para la Implementación de la resolución 1540 (2004) del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas MÉXICO Plan de Acción Nacional 2014 2017 para la Implementación de la resolución 1540 (2004) del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas 1. Introducción MÉXICO México reconoce que la proliferación de armas

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES

Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Centrados en sus objetivos SERVICIOS Y SOPORTE DE AGILENT RESUMEN DE POSIBILIDADES Los laboratorios se enfrentan en la actualidad a complejos desafíos científicos y empresariales que exigen disponer del

Más detalles

Plan de Acción - Discapacidad

Plan de Acción - Discapacidad Plan de Acción - Discapacidad Directrices sobre los estándares de accesibilidad para las obras financiadas por la Direzione Generale per la Cooperazione allo Sviluppo (DGCS) INTRODUCCIÓN La Organización

Más detalles

1-9 August 2003, Berlin

1-9 August 2003, Berlin World Library and Information Congress: 69th IFLA General Conference and Council 1-9 August 2003, Berlin Code Number: 014-S Meeting: 91. Education and Training Simultaneous Interpretation: Yes Informe

Más detalles

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH.

SPW. HR Consulting. Workers. Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. SPW HR Consulting Suitable & Productive Workers Especialistas en Productividad Laboral y Eficiencia Organizativa en RR.HH. ÍNDICE Presentación de nuestra actividad Por qué contratar nuestros servicios?

Más detalles

Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora

Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora CURSO ON-LINE Sistema de gestión de calidad en bibliotecas: implantación y mejora Curso programado e impartido para el Ministerio de Cultura. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria Ponente

Más detalles

Asesoramiento Legal Integral

Asesoramiento Legal Integral Asesoramiento Legal Integral (Tributario - Laboral - Comercial) Antecedentes Dada la necesidad de las empresas en contar con un asesoramiento legal acorde a la naturaleza e importancia de las mismas, el

Más detalles

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Carmen Ochoa Berrozpe Pedagoga Responsable del Programa de

Más detalles

El Deber de Protección del empleado expatriado o desplazado en la legislación española Por Javier Contin Guillén Abogado SOS Assistance España, S.A.

El Deber de Protección del empleado expatriado o desplazado en la legislación española Por Javier Contin Guillén Abogado SOS Assistance España, S.A. Libro blanco El Deber de Protección del empleado expatriado o desplazado en la legislación española Por Javier Contin Guillén Abogado SOS Assistance España, S.A. AVISO Este estudio tiene un carácter estrictamente

Más detalles

CONFERENCIA INTERNACIONAL DE LOS COMISIONADOS DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD

CONFERENCIA INTERNACIONAL DE LOS COMISIONADOS DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD CONFERENCIA INTERNACIONAL DE LOS COMISIONADOS DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PRIVACIDAD Resolución en Protección de Datos y Desastres Naturales Importantes Asamblea General 33a Conferencia Internacional de los

Más detalles

TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION

TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION TRANSPORTES - INGENIERIA - CONSTRUCCION TRALUSAC. Nacemos como empresa emergente para el siglo XXI con una economía globalizada para un mercado competitivo en diferentes áreas dando a ofrecer todo tipo

Más detalles

Cooperación Internacional en las Investigaciones por Delitos Informáticos

Cooperación Internacional en las Investigaciones por Delitos Informáticos Cooperación Internacional en las Investigaciones por Delitos Informáticos Albert Rees Sección n de Delitos Informáticos División n de lo Penal, Departamento de Justicia de los Estados Unidos Agentes de

Más detalles

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo

MARIA. -Plan de Estudios- Doctorado en Turismo MARIA -Plan de Estudios- en Turismo CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

ma pro Consultores Consultorías en Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Operacionales www.mayproconsultores.cl E-mail: info@mayproconsultores.

ma pro Consultores Consultorías en Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Operacionales www.mayproconsultores.cl E-mail: info@mayproconsultores. Consultorías en Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Operacionales E-mail: info@mayproconsultores.cl Maypro es una empresa destinada a orientar a sus clientes en la gestión de la Sustentabilidad Ambiental

Más detalles

ASAMBLEA 39º PERÍODO DE SESIONES

ASAMBLEA 39º PERÍODO DE SESIONES Organización de Aviación Civil Internacional NOTA DE ESTUDIO A39-WP/45 EX/23 16/5/16 ASAMBLEA 39º PERÍODO DE SESIONES COMITÉ EJECUTIVO Cuestión 15: Cooperación técnica Política y actividades de cooperación

Más detalles

REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA

REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA: REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA 1 REPORTE DE INTELIGENCIA COMPETITIVA: INTRODUCCIÓN En la actualidad, las empresas se enfrentan ante la realidad de encarar un entorno

Más detalles

CONCEPTUALIZACIÓN DE UNA UNIDAD DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS EN UNA EMPRESA DE TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS. CASO IQ OUTSOURCING S.A.S.

CONCEPTUALIZACIÓN DE UNA UNIDAD DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS EN UNA EMPRESA DE TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS. CASO IQ OUTSOURCING S.A.S. CONCEPTUALIZACIÓN DE UNA UNIDAD DE INTELIGENCIA DE NEGOCIOS EN UNA EMPRESA DE TERCERIZACIÓN DE SERVICIOS. CASO IQ OUTSOURCING S.A.S. Imagen tomada de: http://www.iq-online.com(27-10/2015) WILLIAM ANCÍZAR

Más detalles

INNOVACION EDUCATIVA FORMACION PARA EL TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO

INNOVACION EDUCATIVA FORMACION PARA EL TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO INNOVACION EDUCATIVA FORMACION PARA EL TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO ANTECEDENTES.- Tengo 52 años de Maestro trabajando en la educación administrativa, de los cuales los últimos 25 años son como Director

Más detalles

RESUMEN EJECUTIVO DEL INFORME DEL PROYECTO EMPRENDEDORES

RESUMEN EJECUTIVO DEL INFORME DEL PROYECTO EMPRENDEDORES RESUMEN EJECUTIVO DEL INFORME DEL PROYECTO EMPRENDEDORES 1. Por qué este documento? El Proyecto Educar el Talento Emprendedor se enmarca dentro del plan de actuación de la Fundación Príncipe de Girona

Más detalles

CALENDARIO DE EVENTOS ABRIL 2014

CALENDARIO DE EVENTOS ABRIL 2014 CALENDARIO DE EVENTOS ABRIL 2014 SEMINARIO DE REDES SOCIALES: Twitter para los negocios. Conocer Twitter como herramienta de desarrollo de negocio. Aprender a crear y configurar adecuadamente una cuenta

Más detalles

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio...

Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... Hacemos de los proyectos inmobiliarios, su mejor negocio... NUESTRA EMPRESA Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario, principalmente en aspectos de carácter técnico,

Más detalles

Protocolo del Sistema de alerta temprana e intervención en emergencias de Salud Pública

Protocolo del Sistema de alerta temprana e intervención en emergencias de Salud Pública Protocolo del Sistema de alerta temprana e intervención en emergencias de Salud Pública Justificación Una de las funciones esenciales de la salud pública es la de reducir el impacto de las situaciones

Más detalles

COORDINADOR DE PROYECTO REGIONAL PROMOVIENDO Y DESARROLLANDO EL CONCEPTO DE SEGURIDAD HUMANA

COORDINADOR DE PROYECTO REGIONAL PROMOVIENDO Y DESARROLLANDO EL CONCEPTO DE SEGURIDAD HUMANA COORDINADOR DE PROYECTO REGIONAL PROMOVIENDO Y DESARROLLANDO EL CONCEPTO DE SEGURIDAD HUMANA Antecedentes El Proyecto Regional Promoviendo y desarrollando el concepto de Seguridad Humana en América Latina,

Más detalles

CONDICIONES DEL SERVICIO EN CASO DE PAGO CON TRANSFERENCIA 1) CONTRATO DE VIAJE

CONDICIONES DEL SERVICIO EN CASO DE PAGO CON TRANSFERENCIA 1) CONTRATO DE VIAJE CONDICIONES DEL SERVICIO EN CASO DE PAGO CON TRANSFERENCIA 1) CONTRATO DE VIAJE Los contratos de viaje como el presente están regulados por las disposiciones contenidas en el D.Lgs 206/2005, D.Lgs 111

Más detalles

Reflexiones de mediadores con experiencia en el tema

Reflexiones de mediadores con experiencia en el tema MEDIACIÓN Y VIOLENCIA Reflexiones de mediadores con experiencia en el tema María Isabel Nogaledo, abogada, mediadora del Poder Judicial de Salta desde 2001, docente de la Escuela de la Magistratura de

Más detalles

Documento 1. Programaili Iniciación a Licitaciones Internacionales 2007-2013. Documento de Empresa Participante JD210109

Documento 1. Programaili Iniciación a Licitaciones Internacionales 2007-2013. Documento de Empresa Participante JD210109 Documento 1 Programaili Iniciación a Licitaciones Internacionales 2007-2013 Documento de Empresa Participante JD210109 JD210109 Documento de Empresa Participante 1 Documento de Empresa Participante Programa

Más detalles

Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo. económico innovador y sostenible

Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo. económico innovador y sostenible DOSSIER Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo 1. Antecedentes económico innovador y sostenible INTRODUCCIÓN: El programa de Promoción de Empleo para la prestación de Servicios Avanzados,

Más detalles

GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN

GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Página: 1 de 8 Elaborado por: Revidado por: Aprobado por: Comité de calidad Responsable de calidad Director Misión: Controlar los documentos y registros del Sistema de Gestión de Calidad para garantizar

Más detalles