CLUB SQUASH VALENCIA C.D.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CLUB SQUASH VALENCIA C.D."

Transcripción

1 CLUB SQUASH VALENCIA C.D.

2 Presentación Definiciones Historia del club Palmarés Objetivos Cifras Cobertura Mediática Opciones de colaboración Ventajas del Patrocinio Contacto

3 Club Squash Valencia es un club deportivo sin animo de lucro, legalmente constituido en 2009 y registrado en el CONSELL VALENCIA D ESPORT, GENERALITAT VALENCIANA con nº de registro: 7114 y NIF - 1G , afiliado a la FEDERACION DE SQUASAH DE LA COMUNIDAD VALENCIANA y a la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE SQUASH. Nuestra finalidad es difundir y fomentar la práctica del deporte, especialmente el squash, desde edades comprendidas entre los 5 y 90 años.

4 Qué es el Squash? El squash es un deporte de raqueta que se practica en interiores con 2 ó 4 jugadores y una pelota de goma que puede tener distintos grados de velocidad o rebote. Historia del Squash El término que define al juego es un verbo que significa apretar o exprimir, dado la gran flexibilidad de la pelota. El juego nace en las cárceles inglesas del siglo XIX, donde las reducidas dimensiones existentes, crean este deporte que, requiere unas canchas de medidas de solo 10 x 6 metros (aproximadamente).

5 EFEMÉRIDES: 2008 Subcampeón femenino Cpto. España absoluto por equipos (Elche) 2008 Cuartos de final Cpto. España absoluto por equipos (Elche) 2008 Semifinales consolación Cpto. España absoluto por equipos (Elche) El Club Squash Valencia, fundado en 2007, aunque en sus comienzos fue conocido como LIGA SQUASH VALENCIA C.D. se creo para continuar la iniciativa de 3 amigos que a principios del año 2005 crearon una liga virtual a través de internet, con el objetivo de organizar a un grupo de gente interesada en jugar al squash. y que en la actualidad ha llegado a convertirse en uno de los puntales deportivos en cuanto a fomento del squash tanto a nivel nacional como en la Comunidad Valenciana. FILOSOFIA DEL CLUB: Los fines básicos del Club son la práctica deportiva y la promoción del Squash en la Comunidad Valenciana, en todas sus categorías, y tanto a nivel masculino como femenino. El Club conserva hoy día el talante modesto que tuvo en sus orígenes, sobre todo a nivel presupuestario. Sin embargo, es destacable la naturaleza tenaz y el carácter competitivo de los miembros del club.

6 EFEMÉRIDES 2009 Cuartos de final Cpto. España absoluto por equipos (S. Compostela) 2009 Campeón Cpto. Absoluto por equipos de la CV (Elche) 2009 Subcampeón consolación Cpto. Absoluto por equipos de la CV (Elche) DEBILIDADES Categoría de los jugadores. Capacidad económica limitada. Mucha Competencia. Falta de una sede. OPORTUNIDADES Crecimiento de la población. Mayor poder adquisitivo. Más y mejores servicios (instalaciones, equipamiento, personal) Subvenciones. Publicidad y Marketing Posibilidades reales de expansión. Las bajas. FORTALEZAS Organización. Buena imagen del club social e institucional. Experiencia del Club. Club dinámico. Gente con interés y ganas de progresar. Localización. Flexibilidad AMENAZAS Aumento de la deuda familiar. Reducir gastos. Competencia excesiva

7 EFEMÉRIDES 2010 Tercer puesto Cpto. España veteranos por equipos (Cuenca) 2010 Tercer puesto femenino Cpto. España absoluto por equipos (Girona) 2010 Campeón Cpto. Absoluto por equipos de la Comunidad Valenciana (Alcira)

8 EFEMÉRIDES 2011 Tercer puesto Cpto. CV por equipos (Elche) 2011 Campeón consolación Cpto. CV por equipos (Elche) 2011 Sub. Campeón Cpto. Universitario de la Comunidad Valenciana (Elche)

9 EFEMÉRIDES 2010 Campeona Copa España sub Campeona de España Junior 2011 Campeón España veteranos +60 (Gijón) 2011 Sub. Campeón Cpto. Universitario de la Comunidad Valenciana (Elche)

10 OBJETIVOS: Mejorar Ranking Nacional, Regresar al Cpto. España por equipos Reforzar la cantera y equipo femenino Organizar Cpto. Nivel Internacional PRESUPUESTO GASTOS 2011 EVENTOS pistas 1.500,00 cena social, varios 250 TOTAL 1.750,00 COMPETICION INSCRIPCIONES 1800 PISTAS 300 SUBVENCION 900 TOTAL: 3.000,00 FORMACION clinics 300 academia 2.800,00 subvención 900,00 TOTAL 4.000,00 ADMINISTRACION Pagina Web 1.000,00 TOTAL 1.000,00 MATERIAL Material deportivo, trofeos, etc ,00 TOTAL 1.500,00 VARIOS REUNIONES, GTOS EXTRAORDINARIOS 500,00 TOTAL 500,00 1 ADMINISTRACION 1.000,00 2 MATERIAL 1.500,00 3 FORMACIÓN 4.000,00 4 EVENTOS 1.750,00 5 COMPETICIÓN 3.000,00 6 VARIOS 500,00 TOTAL: ,00 PRESUPUESTO INGRESOS CUOTAS ANUALES SUBVENCIONES CAMPEONATOS LOTERIA VARIOS TOTAL: 13950

11 Socios: 308 Masculino 255 Femenino 38 Junior 15 Federados: 74 Nacional 54 Autonómico 20 Contenido web: 616 usuarios registrados web 159 artículos publicados ultimo año 76 enlaces web 700 fotos 60 documentos descargables Estadísticas sticas de participación n en la liga: (jugadores/partidas) 2008: 5 Fases: 265/ : 4 Fases: 320/ : 4 Fases: 289/8220 Ranking: Visitas web: 6500 visitas web mensuales visitas últimos 6 meses Visitas desde 80 países hits de página reglamento 6 meses hits de página noticias destacadas 6 meses hits de página grupos 6 meses 7 jugadores entre los 20 primeros de la CV 1 jugador entre los 25 nacionales 1 jugadora entre las 10 nacional

12 Un sponsor saldría beneficiado en cada una de la apariciones del Club Squash Valencia en los medios de comunicación Numerosas son las menciones del club en la prensa local y comarcal (radio, prensa escrita y televisión), con apariciones en otros medios de cobertura regional. Son muchos los textos que en cada gran cita del año aparecen en prensa dando a conocer las gestas que corresponden a este deporte

13 Los sponsor podrán quedar vinculados permanentemente al espacio WEB del club Podrán disponer de ventajas fiscales por patrocinio Se darán a conocer y reforzarán su imagen al asociarse a un club sólido y de futuro OPCIÓN N PATROCINADOR PLATINO Importe Características Ofrecemos A negociar. Mínimo / año. Es el patrocinio exclusivo. Es la colaboración máxima entre un patrocinador y el club. Con ello, el nombre del patrocinador se asocia al club por un periodo negociable. Asociación con nombre del equipo. Publicidad en el uniforme del club en zona y tamaño preferencial. Derecho de publicidad estática en campeonatos y exhibiciones. Derecho de publicidad en fiestas y eventos del club. Derecho de utilización de imagen del club. Carnets de socio con logotipo del patrocinador. Presencia destacada en la web del club y conexión con la pagina web del sponsor a través de un servidor de noticias. Inserción de su logotipo o mensaje publicitario en la cartelería y material publicitario que se emita desde el club. Invitaciones a partidos y desplazamientos. Promociones conjuntas. Presencia en posters promocionales. Cualquier posibilidad que aporte la empresa patrocinadora.

14 Los sponsor podrán quedar vinculados permanentemente al espacio WEB del club Podrán disponer de ventajas fiscales por patrocinio Se darán a conocer y reforzarán su imagen al asociarse a un club sólido y de futuro OPCIÓN N PATROCINADOR ORO Importe Características Ofrecemos A negociar. Mínimo / año. Es el patrocinio compartido. En colaboración máxima entre un patrocinador y el club por un periodo negociable. Inserción de su logotipo dentro de la indumentaria del club pantalón/camiseta /hombros/mangas. Derecho de publicidad estática en campeonatos y exhibiciones organizados por el club. Derecho de publicidad en fiestas y eventos del club. Invitaciones a partidos. Promociones conjuntas. Stand promocionales y acciones de comunicación y márketing. Presencia destacada en la web del club. Inserción de su logotipo o mensaje publicitario en la cartelería y material publicitario que se emita desde el club. Presencia en posters promocionales. Cualquier posibilidad que aporte la empresa patrocinadora.

15 Los sponsor podrán quedar vinculados permanentemente al espacio WEB del club Podrán disponer de ventajas fiscales por patrocinio Se darán a conocer y reforzarán su imagen al asociarse a un club sólido y de futuro OPCIÓN N PATROCINADOR PLATA Importe Características Ofrecemos A negociar. Mínimo / año. Preferencia o exclusividad mediante un Contrato de Patrocinio Publicitario de duración negociable. Inserción de su logotipo dentro de la indumentaria del club pantalón/camiseta /hombros/mangas. Derecho de publicidad estática en campeonatos y exhibiciones organizados por el club. Derecho de publicidad en fiestas y eventos del club. Promociones conjuntas. Presencia en la web del club. Inserción de su logotipo o mensaje publicitario en la cartelería y material publicitario que se emita desde el club. Presencia en posters promocionales. Cualquier posibilidad que aporte la empresa patrocinadora.

16 La imagen de la marca del sponsor: OPCIÓN N COLABORADOR Importe Entre 200 y 2000 o contraprestaciones equivalentes. será vista en la indumentaria de los más de 300 jugadores en más de 50 eventos.. puede incluirse en la camiseta conmemorativa de alguna de las pruebas o eventos organizadas por el club, Características Ofrecemos Aporte de una ayuda económica mediante un Convenio de Colaboración consiguiendo visibilidad, proporcional la cantidad aportada. Inserción de su logotipo dentro de la indumentaria del club. Link dentro de la página web del club. Presencia en posters promocionales.

17 La imagen de la marca del sponsor: OPCIÓN N PATROCINADOR DE EVENTO Importe A negociar. Mínimo será vista en la indumentaria de los más de 300 jugadores en más de 50 eventos.. puede incluirse en la camiseta conmemorativa de alguna de las pruebas o eventos organizadas por el club, Características Ofrecemos Aporte de una ayuda económica mediante un Convenio de Colaboración consiguiendo visibilidad, proporcional a la cantidad aportada. Inserción de su logotipo en la indumentaria del evento. Derecho de publicidad estática en el local. Promociones conjuntas. Presencia en la web del club. Presencia en los posters promocionales. Cualquier posibilidad que aporte la empresa patrocinadora.

18 Si quiere destinar su patrocinio a los más s pequeños, háganoslo saber ya que estaríamos amos encantados de poder contar con su apoyo, también n existe la posibilidad de patrocinar los uniformes de la escuela o subvencionar la compra de material y de los viajes. OPCIÓN N PATROCINADOR DE LA ESCUELA Importe Características Ofrecemos Entre 200 y 2000 o contraprestaciones equivalentes. Aporte de una ayuda económica mediante un Convenio de Colaboración consiguiendo visibilidad, proporcional la cantidad aportada. Publicidad adosada a indumentaria de entrenamiento y/o competición Publicidad compartida en la camiseta oficial de la temporada para eventos y competiciones. Báner en la página web oficial del club.

19 Conceptos Asociables al SQUASH: DEPORTE TOTAL RAPIDOS REFLEJOS RESITENCIA Y PODER FÍSICO QUEMADOR DE CALORIAS+-. JUEGO LIMPIO MOVIENTOS RAPIDOS Y CONSTANTES REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD NO ESTA LIMITADO POR LOS CAMBIOS CLIMATICOS Patrocinar nuestro equipo les puede aportar importantes ventajas: La IMAGEN asociable al Squash está repleta de virtudes y cualidades muy valoradas en la sociedad actual de culto al cuerpo. Unase a nuestro lema «Salut i Squash». DIFUSIÓN: La repercusión visual que podemos aportar no se encajona en una instalación deportiva. Si no a todas aquellas instalaciones de nuestra comunidad donde podamos encontrar una pista de squash. VENTAJAS FISCALES: VENTAJAS FISCALES: La donación económica a entidades como la nuestra (sin ánimo de lucro), proporcionan importantes ventajas fiscales muy beneficiosas para la empresa patrocinadora.

20 Club Squash Valencia Calle Pintor Salvador Abril, Valencia TEL: CC: CAM O, si bien lo prefieren, pueden contactar con el presidente, Sr. José Vicente Ferragud, en CLUB INSCRITO EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA CON EL Nº. 7114, NIF- 1G , AFILIADO A LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE SQUASH

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 Ven con nosotros Quiénes somos BM Puerto Sagunto es una Club con 63 años de historia. Fundado en 1951, participó en la primera liga de la División

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA INTRODUCCIÓN El Club Waterpolo Murcia (CWMU), conocido como tal, es un club de reciente creación. Comenzó sus actividades en la temporada 2008/09, con una nueva estructura en sus bases y una mentalidad

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA)

2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA) blackdemons.com 2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA) 2009. Terceras Liga Nacional de Football Americano Femenino. 2009. Sub Campeonato Copa de España. Las Rozas Black Demons American

Más detalles

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca 2011-2012 SUMARIO Introducción Página 2 Historia del club Página 3 Proyecto deportivo Página 3 y 4 Masa social Página 4 y 5 Proyecto patrocinio Página 5 y 6 Datos

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ PROGRAMA TEMPORADA 2008-2009 Por iniciativa conjunta del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y el Club Deportivo Pádel Xerez nace el programa de Escuelas

Más detalles

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO.

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO. BLACK DEMONS En el 2000 se fundó en el municipio de Las Rozas (Madrid), el equipo amateur de Fútbol Americano Black Demons. El sueño de unos pocos se convirtió en realidad con gran sacrificio, esfuerzo

Más detalles

DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA

DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA 1.- Quiénes somos? 2.- Dónde estamos? 3.-. Qué ofrecemos a su empresa? 1.- Quiénes somos? Pádel Center Úbeda, es un proyecto que aglutina las ilusiones de un grupo

Más detalles

DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel

DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel DOSSIER PATROCINIO 2012 Pistas de Pádel INTRODUCCIÓN Este documento es un dossier donde se establecen todos y cada una de las posibilidades de publicidad estática en las pistas de pádel que existen en

Más detalles

Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello, 1 Tel: 625 51 60 19/ 625 47 86 11 Sevilla 41005 Fax: 954638774

Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello, 1 Tel: 625 51 60 19/ 625 47 86 11 Sevilla 41005 Fax: 954638774 PROYECTO DE PATROCINIO TEMPORADA 2013/2014 1 2 ENTIDAD INSCRITA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA CON EL Nº 600 Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello,

Más detalles

BASES. CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CDUA) Aprobadas por Junta Directiva el 17 de julio del 2014

BASES. CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CDUA) Aprobadas por Junta Directiva el 17 de julio del 2014 BASES CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CDUA) Aprobadas por Junta Directiva el 17 de julio del 2014 TEMPORADA 2014-2015 El Club Deportivo Universidad de Alicante (CDUA) tiene actualmente 10 secciones

Más detalles

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando.

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. San Fernando, A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. El Club Baloncesto San Fernando, con TREINTA TRES años de solera

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS Bilbao, 30 de ENERO de 2015. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS PROYECTO DEL CURSO ESCOLAR 2013/2014 En relación al programa de Actividades Extraescolares para el que la AMPA del colegio El Salvador

Más detalles

TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO

TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO Club Deportivo Escuelas Pías 1.- Introducción....Pág. 3. 2.- Objetivos del club... Pág. 4. 3.- Recursos económicos y humanos...pág. 5. 4.- Relación de deportes y deportistas

Más detalles

Portada 1. Datos del Club 2. Descripción 3. Historial Deportivo 4. 1) Objetivos 5, 6, 7. 2) finalidad del proyecto 8. 3) Previsión presupuestaria 9

Portada 1. Datos del Club 2. Descripción 3. Historial Deportivo 4. 1) Objetivos 5, 6, 7. 2) finalidad del proyecto 8. 3) Previsión presupuestaria 9 1 Índice Páginas Portada 1 Datos del Club 2 Descripción 3 Historial Deportivo 4 1) Objetivos 5, 6, 7 2) finalidad del proyecto 8 3) Previsión presupuestaria 9 Documentación 10 Datos del Club Club Deportivo

Más detalles

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO ORGANIZA: CONSEJO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE VALTIERRA 1 SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO Por el presente escrito el área de deportes

Más detalles

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15 0. PRE-INSCRIPCIÓN 14-15 INFORMACIÓN URGENTE (16-Julio-2014) La Federación Madrileña de Voleibol en la Asamblea de finales de Junio decidió adelantar la inscripción de los Equipos al 19-Septiembre-14 Así

Más detalles

- TORNEOS OPEN NO ORGANIZADOS POR LA F.P.R.M.:

- TORNEOS OPEN NO ORGANIZADOS POR LA F.P.R.M.: - TORNEOS OPEN NO ORGANIZADOS POR LA F.P.R.M.: Plazos de Licitación: Torneos que se celebren desde el 1 de Julio de 2016 hasta al 31 de Diciembre de 2016 Posteriormente se podrán presentar licitaciones

Más detalles

MANUAL DE PUBLICIDAD ALCUDIA SPORT CLUB

MANUAL DE PUBLICIDAD ALCUDIA SPORT CLUB MANUAL DE PUBLICIDAD ALCUDIA SPORT CLUB ALCUDIA SPORT CLUB Alcudia Sport Club es una instalación deportiva moderna y vanguardista, con una superficie aproximada de 2000m2 y que cuenta con una oferta deportiva

Más detalles

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14

SEXTA EDICION. 14 de junio. Organizan: MADRID. Juegosdelorgullo.com. /Juegosdelorgullo. jdo14 SEXTA EDICION Futbol PADEL 14 de junio MADRID CARRERA VOLEIBOL Organizan: Juegosdelorgullo.com /Juegosdelorgullo jdo14 Qué GMadridsports? No somos los únicos Nuestro proyecto anteriores Necesidades técnicas

Más detalles

C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA

C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA TEMPORADA 2007-2008 1 INDICE 1.- Antecedentes Históricos...3 2.- Datos de Interés...3 3.- Situación económica Actual...4 3.- Situación económica

Más detalles

6) En que categorías están los clubes que colaboran con GalizaSport.com?

6) En que categorías están los clubes que colaboran con GalizaSport.com? PRESENTACION DE PROYECTO WEB DEPORTIVA GALIZASPORT.COM 1) Cuándo nace GalizaSport.com? GalizaSport.com nace como idea hace un año aproximadamente, aunque no aparece en la red hasta el pasado 29 de octubre

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Creada y dirigida para los hijos/as de: los usuarios de la IDP Golf de la Base Aérea de Zaragoza, militares en la plaza de Zaragoza, Fuerzas y

Más detalles

SOFTWARE DE GESTIÓN DE TORNEOS Y LIGAS DEPORTIVAS

SOFTWARE DE GESTIÓN DE TORNEOS Y LIGAS DEPORTIVAS [Escriba aquí] 1 SOFTWARE DE GESTIÓN DE TORNEOS Y LIGAS DEPORTIVAS El pelotazo.club es una web diseñada para el mantenimiento y control de torneos y ligas de todo tipo de competiciones deportivas (tenis,

Más detalles

En la actualidad contamos con un total de 19 pistas de pádel todas de cristal con valla metálica Electro-soldada y una altura de tres metros en los

En la actualidad contamos con un total de 19 pistas de pádel todas de cristal con valla metálica Electro-soldada y una altura de tres metros en los 2013 2014 En la actualidad contamos con un total de 19 pistas de pádel todas de cristal con valla metálica Electro-soldada y una altura de tres metros en los laterales de las mismas. Se ha diseñado una

Más detalles

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario e n p o r t a d a Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario GRAN PARTE DE LOS NUEVOS CAMPOS de golf se han convertido en elementos estratégicos de la promoción inmobiliaria. Las compañías han apostado

Más detalles

DOSSIER 2014-15 FORMIGAL ESQUI CLUB

DOSSIER 2014-15 FORMIGAL ESQUI CLUB DOSSIER 2014-15 FORMIGAL ESQUI CLUB - QUIENES SOMOS o Junta directiva o Equipo técnico o Socios o Deportistas - NUESTRO PROYECTO DEPORTIVO Y SOCIAL o Logros deportivos - LA IMAGEN DEL FORMIGAL ESQUÍ CLUB

Más detalles

Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor.

Está dirigida a todos los públicos, no sólo a los aficionados a deportes de motor. Repsol ha querido sacar de los circuitos su experiencia en los deportes de motor, en los que participa desde hace más de 45 años, y acercarla a la sociedad. Para hacer esto ha diseñado una exposición itinerante

Más detalles

CAMPEONATO DE BALONCESTO

CAMPEONATO DE BALONCESTO CAMPEONATO DE BALONCESTO 1 ÍNDICE 1.- QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? 1.1. MISIÓN 1.2. OBJETIVO 1.3. JURAMENTO 1.4. DATOS DE LA ENTIDAD 2.- EL DEPORTE EN SPECIAL OLYMPICS MADRID 2.1 PROGRAMAS DEPORTIVOS 3.- CAMPEONATO

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

Directrices y programas de desarrollo del fútbol femenino de la FIFA 2015-2018 ANEXO

Directrices y programas de desarrollo del fútbol femenino de la FIFA 2015-2018 ANEXO 28 ANEXO 29 ANEXO 1: formulario de solicitud para programas de desarrollo del fútbol femenino A rellenar por la asociación miembro Utilice este formulario para solicitar cualquiera de los programas descritos

Más detalles

A.A. PILARISTAS F.S.

A.A. PILARISTAS F.S. Descripción: A.A. Pilaristas F.S. es el equipo sénior de fútbol sala del Club Pilaristas y de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar: Este año, tras un año en Tercera División,

Más detalles

publicitarios Temporada 2015-2016 www.clubdeportivoelejido.com www.clubdeportivoelejido.com

publicitarios Temporada 2015-2016 www.clubdeportivoelejido.com www.clubdeportivoelejido.com publicitarios Temporada 2015-2016 Presentación El CD El Ejido es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, que promueve los valores deportivos, llevando por toda la geografía andaluza el nombre de nuestra

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO 2014-2018 COMISIÓN NACIONAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS. Abril 2015

PLAN ESTRATÉGICO 2014-2018 COMISIÓN NACIONAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS. Abril 2015 PLAN ESTRATÉGICO 2014-2018 COMISIÓN NACIONAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS Abril 2015 Índice Filosofía, estructura, áreas y responsables de área (3-6) Objetivos generales y acciones estratégicas por

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado. www.congresopapelrecuperado.com

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado. www.congresopapelrecuperado.com OPORTUNIDADES DE PATROCINIO III Congreso Nacional de Papel Recuperado Madrid, 27 de octubre de 2011 www.congresopapelrecuperado.com p p Quiénes somos? REPACAR, es la Asociación Española de Recuperadores

Más detalles

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA 48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 2014 A continuación presentamos las

Más detalles

PRESENTACIÓN. DIRECCIÓN DE Squad3v

PRESENTACIÓN. DIRECCIÓN DE Squad3v PRESENTACIÓN Squad3v e-sports club es una organización que nació hace 7 años, en Delta Force: Black Hawk Down siendo uno de los mejores equipos de aquel momento, cuando el Black Hawk Down murió como juego,

Más detalles

JORNADA BALONCESTO EN NAVIDAD TORNEO 3 x 3 FIESTA INFANTIL

JORNADA BALONCESTO EN NAVIDAD TORNEO 3 x 3 FIESTA INFANTIL JORNADA BALONCESTO EN NAVIDAD TORNEO 3 x 3 FIESTA INFANTIL ORGANIZA: COLABORAN: Desde Autoescuela Los Cedros, en nuestro humilde intento de hacer partícipe a la juventud de nuestro municipio del deporte

Más detalles

CONTRAPRESTACIONES: Aparición como PATROCINADOR en:

CONTRAPRESTACIONES: Aparición como PATROCINADOR en: CONDICIONES GENERALES APORTACIÓN MÍNIMA: 40 euros mensuales CONTRAPRESTACIONES: Aparición como PATROCINADOR en: Publicidad eventos del club Página web oficial del judo club castalla Posibilidad de distribuir

Más detalles

19 a Copa de Golf MAPFRE

19 a Copa de Golf MAPFRE 19 a Copa de Golf MAPFRE Las 19 ediciones que lleva MAPFRE organizando este torneo junto con sus fundaciones y asociaciones son el más grande testigo del éxito del mismo, que año con año, con un espíritu

Más detalles

Guía de usuario web. hermandad@hermandadvirgendelmar.es www.hermandadvirgendelmar.es [EL RECUERDO DE LA TIERRA Y EL AMOR A NUESTRA VIRGEN DEL MAR]

Guía de usuario web. hermandad@hermandadvirgendelmar.es www.hermandadvirgendelmar.es [EL RECUERDO DE LA TIERRA Y EL AMOR A NUESTRA VIRGEN DEL MAR] Guía de usuario web [EL RECUERDO DE LA TIERRA Y EL AMOR A NUESTRA VIRGEN DEL MAR] 1 ANTES DE EMPEZAR La Hermandad de la Santísima Virgen, quiere estar presente en las vidas de sus Hermanos y Hermanas,

Más detalles

Soporte Publicitario

Soporte Publicitario DOSSIER PATROCINIO El Club El Sporting Club de Huelva, fue fundado el 2 de Julio de 1979 y hasta la temporada 1987-1988 el Club participó en las competiciones masculinas. No es hasta Octubre de 2004 cuando

Más detalles

PRIMER TORNEO P.A.C. PACIFIC ACCORD CUP Versión Colombia Categorías Femenina y masculina Bogotá, Colombia, 2014

PRIMER TORNEO P.A.C. PACIFIC ACCORD CUP Versión Colombia Categorías Femenina y masculina Bogotá, Colombia, 2014 PRIMER TORNEO P.A.C. PACIFIC ACCORD CUP Versión Colombia Categorías Femenina y masculina Bogotá, Colombia, 2014 Organizan: PACIFIC ACCORD CUP Organizan: PACIFIC ACCORD CUP El DEPORTE, es un generador de

Más detalles

FEDERACIÓN DEPORTIVA DE CLUBES ITALO-VENEZOLANOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES INTERCLUBES CONDICIONES ESPECÍFICAS FÚTBOL CAMPO

FEDERACIÓN DEPORTIVA DE CLUBES ITALO-VENEZOLANOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES INTERCLUBES CONDICIONES ESPECÍFICAS FÚTBOL CAMPO FÚTBOL CAMPO CONDICIONES TÉCNICAS ESPECÍFICAS 1. DEL LUGAR, HORA Y FECHA: 1.1.- La competición de esta Disciplina en los Juegos Deportivos Nacionales Inter-Clubes Italo-Venezolanos, FEDECIV, se realizara

Más detalles

www.proam.es www.proamcompeticiones.es

www.proam.es www.proamcompeticiones.es Liga de Fútbol 7 para Empresas 2012/2013 INTRODUCCIÓN Qué es I Liga Interwetten Fútbol 7 para empresas 2012/2013? Es una competición deportiva de ámbito privado para empresas que lucharán por ser la mejor

Más detalles

BM guada. Club de empresas. Una estrategia de marketing con garantía de retorno

BM guada. Club de empresas. Una estrategia de marketing con garantía de retorno BM guada Club de empresas Una estrategia de marketing con garantía de retorno DOS CLUBs INDEPENDIENTES Equipo Asociación Deportiva Ciudad de Guadalajara (ASOBAL): Club Profesional, Capacidad Jurídica,

Más detalles

Complejo Deportivo UCA. República Saharaui s/n 11510 Puerto Real (Cádiz) Tel.956016270.Fax.956016275 www.uca.es/deportes e-mail: deport@uca.

Complejo Deportivo UCA. República Saharaui s/n 11510 Puerto Real (Cádiz) Tel.956016270.Fax.956016275 www.uca.es/deportes e-mail: deport@uca. La dificultad de los usuarios, tanto de la comunidad universitaria como externos, a la hora de desplazarse a las oficinas del Área para llevar a cabo las distintas gestiones, ha ido obligando al (ADE)

Más detalles

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON

CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON 1 CIRCUITO PROVINCIAL DE BADMINTON Desde la Delegación Granadina de Bádminton, con la colaboración de la Diputación de Granada, se ha creado un Circuito Provincial de Badminton, con los objetivos de dar

Más detalles

Delivering Xperiences

Delivering Xperiences Club de Marcas De Lujo Delivering Xperiences Índice Misión 3 Funcionamiento 4 Beneficios 5 Acceso 6 2 Misión El Club de Marcas tiene como misión promover la excelencia de las marcas de habla hispana y

Más detalles

VUELVE LA EXPERIENCIA!

VUELVE LA EXPERIENCIA! VUELVE LA EXPERIENCIA! 20 y 21 de Junio en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid Fundación APROCOR INCLUSION CUP 2015 2º Torneo de fútbol solidario TORNEO INCLUSION CUP 2015 La Fundación Aprocor y

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO Articulo 1.- Objeto. El objeto de las presentes Bases es regular el régimen jurídico al que deberá ajustarse el Convenio

Más detalles

Ofrecemos información para todo tipo de ciclistas, desde los que desean iniciarse, hasta los profesionales.

Ofrecemos información para todo tipo de ciclistas, desde los que desean iniciarse, hasta los profesionales. Qué es mountainbike.org.mx? Es el portal o revista electrónica de ciclismo de montaña más grande en México, el sitio nació en el año 2000 dada la necesidad de contar con un medio informativo sobre el mountainbike

Más detalles

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014

REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FEDERACIÓN DE ATLETISMO DE LA REGIÓN DE MURCIA (ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA) CIRCULAR 109/13 1 de octubre de 2013 REGLAMENTO XXVIII LIGA REGIONAL DE CROSS FAMU 2013-2014 FECHAS Y SEDES: 24 - Noviembre.-

Más detalles

Dossier de patrocinio

Dossier de patrocinio Dossier de patrocinio Estimados Señores, La Sociedad Iberoamericana de Osteología y Metabolismo Mineral (SIBOMM ) es la más antigua y más grande Federación multidisciplinaria de alrededor de 20 sociedades

Más detalles

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA.

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. 2016 FEDERACION NAVARRA DE JUDO PAMPLONA, 11 DE ENERO 2016 1 XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA JUDO - (Temporada 2015-2016) Los XXIX Juegos Deportivos de Navarra,

Más detalles

FEDERACION MADRILEÑA DE DEPORTES

FEDERACION MADRILEÑA DE DEPORTES FEDERACION MADRILEÑA DE DEPORTES PARA DISCAPACITADOS INTELECTUALES QUIENES SOMOS FEMADDI es una entidad de utilidad pública, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1.5 del decreto 59/1996, y además

Más detalles

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 1. REGLAMENTO ARBITRAL 1.1. El campeonato se arbitrará bajo el Reglamento de la Federación Nacional de fútbol sala. 1.2. En categoría chupete y prebenjamín

Más detalles

Plataforma Integral de Entretenimiento, Comunicación y Marketing para Clubes y sus Golfistas

Plataforma Integral de Entretenimiento, Comunicación y Marketing para Clubes y sus Golfistas Plataforma Integral de Entretenimiento, Comunicación y Marketing para Clubes y sus Golfistas Ya se encuentra disponible para todos los Clubes de Golf del país, afiliados a la Asociación Argentina de Golf

Más detalles

ENTIDAD RESPONSABLE DEL PROYECTO Y ENTIDADES COLABORADORAS

ENTIDAD RESPONSABLE DEL PROYECTO Y ENTIDADES COLABORADORAS CENTRO INTEGRAL DE PERSONAS SORDAS DE CÁDIZ DENOMINACIÓN DEL PROYECTO DEPORTE SIN BARRERAS EN LA DISCAPACIDAD AUDITIVA ENTIDAD RESPONSABLE DEL PROYECTO Y ENTIDADES COLABORADORAS La entidad responsable

Más detalles

PAQUETE DE INSCRIPCIÓN

PAQUETE DE INSCRIPCIÓN PAQUETE DE INSCRIPCIÓN FEDERACIÓN PANAMERICANA DE SQUASH - FPS Lic. Marco Antonio Rosales Mendez - Presidente m-rosales@hotmail.com FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE SQUASH - ESASQUASH Lic. Mauricio Paredes Rodríguez

Más detalles

FÚTBOL 3 x 3 Una manera diferente de vivir el Fútbol

FÚTBOL 3 x 3 Una manera diferente de vivir el Fútbol FÚTBOL 3 x 3 Una manera diferente de vivir el Fútbol Crta. Molins de Rei a Caldes km17 nave74 08191 Rubi Tfn:695523838 Eventos.threefootball@gmail.com Gol Sport Rubi @threefootballl Gol Sport Rubí Gol

Más detalles

Unión Club Ceares. Dossier de oferta de publicidad. Tlf. 618 149 800 / 637 521 674 info@ucceares.com

Unión Club Ceares. Dossier de oferta de publicidad. Tlf. 618 149 800 / 637 521 674 info@ucceares.com Dossier de oferta de publicidad El U.C. Ceares es un club de barrio, un equipo muy familiar donde se vive una relación cercana, tratando de que socios, jugadores, técnicos, patrocinadores sientan del club

Más detalles

NORMAS GENERALES DE COMPETICIÓN DE CLUBES DE VOLEY PLAYA 2014

NORMAS GENERALES DE COMPETICIÓN DE CLUBES DE VOLEY PLAYA 2014 NORMAS GENERALES DE COMPETICIÓN DE CLUBES DE VOLEY PLAYA 2014 1.- ÁMBITO DE APLICACIÓN Las Normas Generales son de aplicación en todas las competiciones oficiales de Voley Playa de ámbito autonómico. La

Más detalles

Proyecto Club Volei 2Rius

Proyecto Club Volei 2Rius Volei al Nou Pavelló de Canyamars v1.3 Ideario. * El juego del voleibol debe ser una herramienta, un medio para formar personas además de jugadores. * El Club Volei 2Rius tendrá por actividad la práctica

Más detalles

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 2 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 21.03.2015 INTRODUCCIÓN El Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura es un club deportivo de la comarca del Alto Palancia,

Más detalles

Año Internacional del Voluntariado Voluntariado labor social actualidad eventos

Año Internacional del Voluntariado Voluntariado labor social actualidad eventos VOLUNTARIADO EN ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL Y CULTURAL DE PERSONAS MAYORES CENTRO DE DÍA DE MAYORES TOLEDO - I 1.. ANTECEDENTES Existe una tradición entre los centros de mayores de distintas comunidades de comunicar

Más detalles

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015

Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Dossier Torneo Felipe Fernández Romero 2015 Esfuerzo, trabajo y superación correo@torneofelipefernandez.com 667370732 1 2 Quién es Felipe Fernández? Felipe, fue ante todo un referente en el fútbol base

Más detalles

Guía Marketing en Facebook: toma 4

Guía Marketing en Facebook: toma 4 www.cuentamelared.com Guía Marketing en Facebook: toma 4 Historias patrocinadas Septiembre 2011 pagina 1 Índice: Historias patrocinadas 1. Quiénes somos?... 3 2. La idea detrás de las historias patrocinadas...

Más detalles

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES

ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PROPUESTA DE ACTIVIDAD: ACELERADORA DE PROYECTOS EMPRENDEDORES PARA: Fundación para la Excelencia EXECyL Diciembre 2011 Aceleradora de Proyectos emprendedores 1 Justificación La Aceleradora de proyectos

Más detalles

REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA FONDO EDICIÓN 2013/14

REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA FONDO EDICIÓN 2013/14 REGLAMENTO COPA DE ESPAÑA FONDO EDICIÓN 2013/14 1 Definiciones La Copa de España de Esquí de Fondo es una liga de competiciones de carácter nacional abierta a todos los corredores de esquí de fondo con

Más detalles

MODELO DE CONTRATO PATROCINIO DIRECTO

MODELO DE CONTRATO PATROCINIO DIRECTO MODELO DE CONTRATO PATROCINIO DIRECTO En Caravaca de la Cruz, a de de 2.00. DE UNA PARTE.- R E U N I D O S D. DOMINGO ARANDA MUÑOZ, mayor de edad, en su condición de Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

Interempresas - PTA - Sénior

Interempresas - PTA - Sénior Interempresas - PTA - Sénior Octubre 2012 Mayo 2013 Patrocina: DEPORTE Y EMPRESA 2012-13 DEPORTE Y EMPRESA es una entidad Malagueña que está especializada en la organización y gestión de eventos deportivos.

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO El presente Reglamento de Competencia es aplicable para

Más detalles

Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003.

Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003. Quienes somos Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003. En sus inicios solo contaba con un equipo en categoría senior, pero desde hace cuatro años

Más detalles

DOSSIER PATROCIONIO VELA PARA TAG HEUER

DOSSIER PATROCIONIO VELA PARA TAG HEUER DOSSIER PATROCIONIO VELA PARA TAG HEUER Hemos conseguido muchos triunfos, el más importante será GANAR AL TIEMPO Propuesta Patrocinio Vela Tabla de Contenidos 1. Descripción del proyecto 2. Por qué invertir

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Circular nº 03/2013 Sanxenxo, 6 de junio del 2013 PROGRAMA DE ACTIVIDADES VIERNES 1 DE JUNIO. APERTURA DE LA PISCINA: La piscina, está abierta desde el 1 de junio. Durante este mes, el horario de apertura

Más detalles

Proyecto de mejora página Web del Club

Proyecto de mejora página Web del Club Proyecto de mejora página Web del Club Publicación de los resultados y clasificaciones de todos los equipos del Club BeteraNet, Servicios Informáticos CL Conde Berbedel, 55 46117 Bétera (Valencia) 615.95.11.33

Más detalles

Calendario 4º Trimestre

Calendario 4º Trimestre Calendario 4º Trimestre Escuelas y Actividades Temporada 2014-2015 Índice Calendario de actividades cuarto trimestre...3 Campus Deportivo...4 Fiesta Día del Club...5 Escuela de tenis Fernando Iranzo...6

Más detalles

MANUAL DE DISEÑO Y PUBLICIDAD EN LAS EQUIPACIONES DE JUEGO DE LA LNFS TEMPORADA 2013-2014

MANUAL DE DISEÑO Y PUBLICIDAD EN LAS EQUIPACIONES DE JUEGO DE LA LNFS TEMPORADA 2013-2014 MANUAL DE DISEÑO Y PUBLICIDAD EN LAS EQUIPACIONES DE JUEGO DE LA LNFS TEMPORADA 2013-2014 ÍNDICE 1. Introducción 2. Normativa 2.1 Colores uniformidad 2.2 Espacios de inserción obligatoria - Dorsal - Nombre

Más detalles

REGLAMENTO DE LA COPA DE ESPAÑA DE ESQUÍ DE FONDO

REGLAMENTO DE LA COPA DE ESPAÑA DE ESQUÍ DE FONDO REGLAMENTO DE LA COPA DE ESPAÑA DE ESQUÍ DE FONDO TEMPORADA 2014/2015 Selección Pruebas Alpen Cup 14/15 Página 2 de 6 1. Definiciones La Copa de España de Esquí de Fondo es una liga de competiciones de

Más detalles

PUBLI FESTIVAL CONCIENCIA SOCIAL SOLIDA ECOLOGÍA IGUALDAD TOLERA CREATIVIDAD COMPARTIR AYU NATURALEZA RESPETO CONVIV INTEGRACIÓN VALORES SOCIA

PUBLI FESTIVAL CONCIENCIA SOCIAL SOLIDA ECOLOGÍA IGUALDAD TOLERA CREATIVIDAD COMPARTIR AYU NATURALEZA RESPETO CONVIV INTEGRACIÓN VALORES SOCIA CONCIENCIA SOCIAL SOLIDA ECOLOGÍA IGUALDAD TOLERA CREATIVIDAD COMPARTIR AYU NATURALEZA RESPETO CONVIV INTEGRACIÓN VALORES SOCIA Festival Internacional de Publicidad Social CONVIVENCIA PAZ OPORTUNI IMAGINACIÓN

Más detalles

PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL

PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL - INTRODUCCIÓN - Nuestra historia - Valores - Objetivos - Afición - Propuestas de colaboración - Fotos del Club INTRODUCCIÓN Club Handbol

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA 2.014

DOSSIER DE PRENSA 2.014 Ven con Nosotros, ONGD (1994-2012). Centro Cívico Zona Sur Plaza Juan de Austria 11 47006 VALLADOLID ESPAÑA Tfnos. 661 97 15 78 E-mail: ongd@venconnosotros.es Web: www.venconnosotros.es DOSSIER DE PRENSA

Más detalles

1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid

1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid DOSSIER INFORMATIVO INDICE 1. QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? La Agrupación Deportiva Special Olympics Madrid Los Deportistas Los Técnicos Deportivos Los Voluntarios La Sociedad Las Familias 1.1. Misión 1.2.

Más detalles

VALENCIA junio BILBAO julio MARBELLA agosto MADRID septiembre. WOMEN padelday. www.womenpadelday.com

VALENCIA junio BILBAO julio MARBELLA agosto MADRID septiembre. WOMEN padelday. www.womenpadelday.com VALENCIA junio BILBAO julio MARBELLA agosto MADRID septiembre 2011 WOMEN padelday EL PÁDEL ESTA DE MODA El despegue en la práctica del pádel se inició en el año 2006 y sigue en constante crecimiento. Teniendo

Más detalles

SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013)

SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013) 1. NORMAS ESPECÍFICAS 1.1 PARTICIPACIÓN SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013) Podrán participar todos los gimnastas federados o no, de clubes, agrupaciones deportivas, municipios, centros escolares, barrios,

Más detalles

TROFEOS TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO

TROFEOS TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO El Área de Deportes del Ayuntamiento de Madrid organiza la 20 edición de los Torneos Deportivos Municipales con el Patrocinio del diario

Más detalles

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA Y LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA CONVOCAN AL: XXIV CAMPEONATO SUDAMERICANO PRE-INFANTIL U-13 V CAMPEONATO SUDAMERICANO NOVICIO U-11 LIMA, PERÚ 24

Más detalles

Hazte socio del Club Isleño San Fernando, FS

Hazte socio del Club Isleño San Fernando, FS Hazte socio del Club Isleño San Fernando, FS Para ser miembro del Club Isleño San Fernando Fútbol Sala deberás descargar el documento de solicitud de inscripción. Una vez cumplimentado deberás enviarlo

Más detalles

Quiéres formar parte del mayor evento Deportivo Universitario de Europa?

Quiéres formar parte del mayor evento Deportivo Universitario de Europa? Del 13 al 23 de Julio Quiéres formar parte del mayor evento Deportivo Universitario de Europa? Participa en los I JUEGOS EUROPEOS UNIVERSITARIOS, Córdoba 2012 Índice 01 // Qué son los I Juegos Europeos

Más detalles

TEMPORADA 2014-2015. El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad

TEMPORADA 2014-2015. El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad TEMPORADA 2014-2015 El esfuerzo es la magia que transforma los éxitos en realidad En 2010 un grupo de entrenadores, pusieron en marcha un proyecto, con los niños y adolescentes de GETAFE como grandes protagonistas.

Más detalles

Nuevos horizontes para el futuro energético. Mejora de la visibilidad de tu empresa!

Nuevos horizontes para el futuro energético. Mejora de la visibilidad de tu empresa! Nuevos horizontes para el futuro energético Mejora de la visibilidad de tu empresa! Quieres mejorar la visibilidad de tu empresa? aumentar la presencia en el mercado? quieres dar a conocer algún nuevo

Más detalles

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS

MULTITAREAS TOLEDO. Dossier Corporativo SERVICIOS ADMINISTRATIVOS MULTITAREAS TOLEDO SERVICIOS ADMINISTRATIVOS Dossier Corporativo El trabajo administrativo es el motor de la organización de todo tipo de empresas y entidades 1 ÍNDICE MULTITAREAS TOLEDO S. COOP. DE C-LM

Más detalles