CLUB SQUASH VALENCIA C.D.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CLUB SQUASH VALENCIA C.D."

Transcripción

1 CLUB SQUASH VALENCIA C.D.

2 Presentación Definiciones Historia del club Palmarés Objetivos Cifras Cobertura Mediática Opciones de colaboración Ventajas del Patrocinio Contacto

3 Club Squash Valencia es un club deportivo sin animo de lucro, legalmente constituido en 2009 y registrado en el CONSELL VALENCIA D ESPORT, GENERALITAT VALENCIANA con nº de registro: 7114 y NIF - 1G , afiliado a la FEDERACION DE SQUASAH DE LA COMUNIDAD VALENCIANA y a la REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE SQUASH. Nuestra finalidad es difundir y fomentar la práctica del deporte, especialmente el squash, desde edades comprendidas entre los 5 y 90 años.

4 Qué es el Squash? El squash es un deporte de raqueta que se practica en interiores con 2 ó 4 jugadores y una pelota de goma que puede tener distintos grados de velocidad o rebote. Historia del Squash El término que define al juego es un verbo que significa apretar o exprimir, dado la gran flexibilidad de la pelota. El juego nace en las cárceles inglesas del siglo XIX, donde las reducidas dimensiones existentes, crean este deporte que, requiere unas canchas de medidas de solo 10 x 6 metros (aproximadamente).

5 EFEMÉRIDES: 2008 Subcampeón femenino Cpto. España absoluto por equipos (Elche) 2008 Cuartos de final Cpto. España absoluto por equipos (Elche) 2008 Semifinales consolación Cpto. España absoluto por equipos (Elche) El Club Squash Valencia, fundado en 2007, aunque en sus comienzos fue conocido como LIGA SQUASH VALENCIA C.D. se creo para continuar la iniciativa de 3 amigos que a principios del año 2005 crearon una liga virtual a través de internet, con el objetivo de organizar a un grupo de gente interesada en jugar al squash. y que en la actualidad ha llegado a convertirse en uno de los puntales deportivos en cuanto a fomento del squash tanto a nivel nacional como en la Comunidad Valenciana. FILOSOFIA DEL CLUB: Los fines básicos del Club son la práctica deportiva y la promoción del Squash en la Comunidad Valenciana, en todas sus categorías, y tanto a nivel masculino como femenino. El Club conserva hoy día el talante modesto que tuvo en sus orígenes, sobre todo a nivel presupuestario. Sin embargo, es destacable la naturaleza tenaz y el carácter competitivo de los miembros del club.

6 EFEMÉRIDES 2009 Cuartos de final Cpto. España absoluto por equipos (S. Compostela) 2009 Campeón Cpto. Absoluto por equipos de la CV (Elche) 2009 Subcampeón consolación Cpto. Absoluto por equipos de la CV (Elche) DEBILIDADES Categoría de los jugadores. Capacidad económica limitada. Mucha Competencia. Falta de una sede. OPORTUNIDADES Crecimiento de la población. Mayor poder adquisitivo. Más y mejores servicios (instalaciones, equipamiento, personal) Subvenciones. Publicidad y Marketing Posibilidades reales de expansión. Las bajas. FORTALEZAS Organización. Buena imagen del club social e institucional. Experiencia del Club. Club dinámico. Gente con interés y ganas de progresar. Localización. Flexibilidad AMENAZAS Aumento de la deuda familiar. Reducir gastos. Competencia excesiva

7 EFEMÉRIDES 2010 Tercer puesto Cpto. España veteranos por equipos (Cuenca) 2010 Tercer puesto femenino Cpto. España absoluto por equipos (Girona) 2010 Campeón Cpto. Absoluto por equipos de la Comunidad Valenciana (Alcira)

8 EFEMÉRIDES 2011 Tercer puesto Cpto. CV por equipos (Elche) 2011 Campeón consolación Cpto. CV por equipos (Elche) 2011 Sub. Campeón Cpto. Universitario de la Comunidad Valenciana (Elche)

9 EFEMÉRIDES 2010 Campeona Copa España sub Campeona de España Junior 2011 Campeón España veteranos +60 (Gijón) 2011 Sub. Campeón Cpto. Universitario de la Comunidad Valenciana (Elche)

10 OBJETIVOS: Mejorar Ranking Nacional, Regresar al Cpto. España por equipos Reforzar la cantera y equipo femenino Organizar Cpto. Nivel Internacional PRESUPUESTO GASTOS 2011 EVENTOS pistas 1.500,00 cena social, varios 250 TOTAL 1.750,00 COMPETICION INSCRIPCIONES 1800 PISTAS 300 SUBVENCION 900 TOTAL: 3.000,00 FORMACION clinics 300 academia 2.800,00 subvención 900,00 TOTAL 4.000,00 ADMINISTRACION Pagina Web 1.000,00 TOTAL 1.000,00 MATERIAL Material deportivo, trofeos, etc ,00 TOTAL 1.500,00 VARIOS REUNIONES, GTOS EXTRAORDINARIOS 500,00 TOTAL 500,00 1 ADMINISTRACION 1.000,00 2 MATERIAL 1.500,00 3 FORMACIÓN 4.000,00 4 EVENTOS 1.750,00 5 COMPETICIÓN 3.000,00 6 VARIOS 500,00 TOTAL: ,00 PRESUPUESTO INGRESOS CUOTAS ANUALES SUBVENCIONES CAMPEONATOS LOTERIA VARIOS TOTAL: 13950

11 Socios: 308 Masculino 255 Femenino 38 Junior 15 Federados: 74 Nacional 54 Autonómico 20 Contenido web: 616 usuarios registrados web 159 artículos publicados ultimo año 76 enlaces web 700 fotos 60 documentos descargables Estadísticas sticas de participación n en la liga: (jugadores/partidas) 2008: 5 Fases: 265/ : 4 Fases: 320/ : 4 Fases: 289/8220 Ranking: Visitas web: 6500 visitas web mensuales visitas últimos 6 meses Visitas desde 80 países hits de página reglamento 6 meses hits de página noticias destacadas 6 meses hits de página grupos 6 meses 7 jugadores entre los 20 primeros de la CV 1 jugador entre los 25 nacionales 1 jugadora entre las 10 nacional

12 Un sponsor saldría beneficiado en cada una de la apariciones del Club Squash Valencia en los medios de comunicación Numerosas son las menciones del club en la prensa local y comarcal (radio, prensa escrita y televisión), con apariciones en otros medios de cobertura regional. Son muchos los textos que en cada gran cita del año aparecen en prensa dando a conocer las gestas que corresponden a este deporte

13 Los sponsor podrán quedar vinculados permanentemente al espacio WEB del club Podrán disponer de ventajas fiscales por patrocinio Se darán a conocer y reforzarán su imagen al asociarse a un club sólido y de futuro OPCIÓN N PATROCINADOR PLATINO Importe Características Ofrecemos A negociar. Mínimo / año. Es el patrocinio exclusivo. Es la colaboración máxima entre un patrocinador y el club. Con ello, el nombre del patrocinador se asocia al club por un periodo negociable. Asociación con nombre del equipo. Publicidad en el uniforme del club en zona y tamaño preferencial. Derecho de publicidad estática en campeonatos y exhibiciones. Derecho de publicidad en fiestas y eventos del club. Derecho de utilización de imagen del club. Carnets de socio con logotipo del patrocinador. Presencia destacada en la web del club y conexión con la pagina web del sponsor a través de un servidor de noticias. Inserción de su logotipo o mensaje publicitario en la cartelería y material publicitario que se emita desde el club. Invitaciones a partidos y desplazamientos. Promociones conjuntas. Presencia en posters promocionales. Cualquier posibilidad que aporte la empresa patrocinadora.

14 Los sponsor podrán quedar vinculados permanentemente al espacio WEB del club Podrán disponer de ventajas fiscales por patrocinio Se darán a conocer y reforzarán su imagen al asociarse a un club sólido y de futuro OPCIÓN N PATROCINADOR ORO Importe Características Ofrecemos A negociar. Mínimo / año. Es el patrocinio compartido. En colaboración máxima entre un patrocinador y el club por un periodo negociable. Inserción de su logotipo dentro de la indumentaria del club pantalón/camiseta /hombros/mangas. Derecho de publicidad estática en campeonatos y exhibiciones organizados por el club. Derecho de publicidad en fiestas y eventos del club. Invitaciones a partidos. Promociones conjuntas. Stand promocionales y acciones de comunicación y márketing. Presencia destacada en la web del club. Inserción de su logotipo o mensaje publicitario en la cartelería y material publicitario que se emita desde el club. Presencia en posters promocionales. Cualquier posibilidad que aporte la empresa patrocinadora.

15 Los sponsor podrán quedar vinculados permanentemente al espacio WEB del club Podrán disponer de ventajas fiscales por patrocinio Se darán a conocer y reforzarán su imagen al asociarse a un club sólido y de futuro OPCIÓN N PATROCINADOR PLATA Importe Características Ofrecemos A negociar. Mínimo / año. Preferencia o exclusividad mediante un Contrato de Patrocinio Publicitario de duración negociable. Inserción de su logotipo dentro de la indumentaria del club pantalón/camiseta /hombros/mangas. Derecho de publicidad estática en campeonatos y exhibiciones organizados por el club. Derecho de publicidad en fiestas y eventos del club. Promociones conjuntas. Presencia en la web del club. Inserción de su logotipo o mensaje publicitario en la cartelería y material publicitario que se emita desde el club. Presencia en posters promocionales. Cualquier posibilidad que aporte la empresa patrocinadora.

16 La imagen de la marca del sponsor: OPCIÓN N COLABORADOR Importe Entre 200 y 2000 o contraprestaciones equivalentes. será vista en la indumentaria de los más de 300 jugadores en más de 50 eventos.. puede incluirse en la camiseta conmemorativa de alguna de las pruebas o eventos organizadas por el club, Características Ofrecemos Aporte de una ayuda económica mediante un Convenio de Colaboración consiguiendo visibilidad, proporcional la cantidad aportada. Inserción de su logotipo dentro de la indumentaria del club. Link dentro de la página web del club. Presencia en posters promocionales.

17 La imagen de la marca del sponsor: OPCIÓN N PATROCINADOR DE EVENTO Importe A negociar. Mínimo será vista en la indumentaria de los más de 300 jugadores en más de 50 eventos.. puede incluirse en la camiseta conmemorativa de alguna de las pruebas o eventos organizadas por el club, Características Ofrecemos Aporte de una ayuda económica mediante un Convenio de Colaboración consiguiendo visibilidad, proporcional a la cantidad aportada. Inserción de su logotipo en la indumentaria del evento. Derecho de publicidad estática en el local. Promociones conjuntas. Presencia en la web del club. Presencia en los posters promocionales. Cualquier posibilidad que aporte la empresa patrocinadora.

18 Si quiere destinar su patrocinio a los más s pequeños, háganoslo saber ya que estaríamos amos encantados de poder contar con su apoyo, también n existe la posibilidad de patrocinar los uniformes de la escuela o subvencionar la compra de material y de los viajes. OPCIÓN N PATROCINADOR DE LA ESCUELA Importe Características Ofrecemos Entre 200 y 2000 o contraprestaciones equivalentes. Aporte de una ayuda económica mediante un Convenio de Colaboración consiguiendo visibilidad, proporcional la cantidad aportada. Publicidad adosada a indumentaria de entrenamiento y/o competición Publicidad compartida en la camiseta oficial de la temporada para eventos y competiciones. Báner en la página web oficial del club.

19 Conceptos Asociables al SQUASH: DEPORTE TOTAL RAPIDOS REFLEJOS RESITENCIA Y PODER FÍSICO QUEMADOR DE CALORIAS+-. JUEGO LIMPIO MOVIENTOS RAPIDOS Y CONSTANTES REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD NO ESTA LIMITADO POR LOS CAMBIOS CLIMATICOS Patrocinar nuestro equipo les puede aportar importantes ventajas: La IMAGEN asociable al Squash está repleta de virtudes y cualidades muy valoradas en la sociedad actual de culto al cuerpo. Unase a nuestro lema «Salut i Squash». DIFUSIÓN: La repercusión visual que podemos aportar no se encajona en una instalación deportiva. Si no a todas aquellas instalaciones de nuestra comunidad donde podamos encontrar una pista de squash. VENTAJAS FISCALES: VENTAJAS FISCALES: La donación económica a entidades como la nuestra (sin ánimo de lucro), proporcionan importantes ventajas fiscales muy beneficiosas para la empresa patrocinadora.

20 Club Squash Valencia Calle Pintor Salvador Abril, Valencia TEL: CC: CAM O, si bien lo prefieren, pueden contactar con el presidente, Sr. José Vicente Ferragud, en CLUB INSCRITO EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA CON EL Nº. 7114, NIF- 1G , AFILIADO A LA REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE SQUASH

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014

BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 BALONMANO PUERTO SAGUNTO PROGRAMA PATROCINIO 2013-2014 Ven con nosotros Quiénes somos BM Puerto Sagunto es una Club con 63 años de historia. Fundado en 1951, participó en la primera liga de la División

Más detalles

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011

OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 OPORTUNIDADES DE PATROCINIO TEMPORADA 2.011 C/ Jardines, 102 (Los Dolores 30310 Cartagena). Tel.: 968518881 y 646834505. Email: club@cclosdolores.es www.cclosdolores.es Presentación. Con el Club Ciclista

Más detalles

2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA)

2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA) blackdemons.com 2012. Campeones Liga Nacional de Football Americano. (LNFA) 2009. Terceras Liga Nacional de Football Americano Femenino. 2009. Sub Campeonato Copa de España. Las Rozas Black Demons American

Más detalles

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS

CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS CLUB GIMNASÍA RÍTMICA LEGANÉS Carta de Presentación La ilusión por este deporte y la educación a través de la gimnasia rítmica, nos lleva al cuerpo técnico a colaborar activamente en la formación del Club

Más detalles

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA

DOSSIER CLUB WATERPOLO MURCIA INTRODUCCIÓN El Club Waterpolo Murcia (CWMU), conocido como tal, es un club de reciente creación. Comenzó sus actividades en la temporada 2008/09, con una nueva estructura en sus bases y una mentalidad

Más detalles

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO.

BLACK DEMONS, MÁS QUE UN EQUIPO. BLACK DEMONS En el 2000 se fundó en el municipio de Las Rozas (Madrid), el equipo amateur de Fútbol Americano Black Demons. El sueño de unos pocos se convirtió en realidad con gran sacrificio, esfuerzo

Más detalles

- TORNEOS OPEN NO ORGANIZADOS POR LA F.P.R.M.:

- TORNEOS OPEN NO ORGANIZADOS POR LA F.P.R.M.: - TORNEOS OPEN NO ORGANIZADOS POR LA F.P.R.M.: Plazos de Licitación: Torneos que se celebren desde el 1 de Julio de 2016 hasta al 31 de Diciembre de 2016 Posteriormente se podrán presentar licitaciones

Más detalles

BASES. CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CDUA) Aprobadas por Junta Directiva el 17 de julio del 2014

BASES. CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CDUA) Aprobadas por Junta Directiva el 17 de julio del 2014 BASES CLUB DEPORTIVO UNIVERSIDAD DE ALICANTE (CDUA) Aprobadas por Junta Directiva el 17 de julio del 2014 TEMPORADA 2014-2015 El Club Deportivo Universidad de Alicante (CDUA) tiene actualmente 10 secciones

Más detalles

VUELVE LA EXPERIENCIA!

VUELVE LA EXPERIENCIA! VUELVE LA EXPERIENCIA! 20 y 21 de Junio en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid Fundación APROCOR INCLUSION CUP 2015 2º Torneo de fútbol solidario TORNEO INCLUSION CUP 2015 La Fundación Aprocor y

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES

DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. DOSSIER PATROCINADORES PINTO E.C.B. 20 AÑOS HACIENDO BALONCESTO Pinto Entidad Culturo-baloncestista se creó en el año 1992, con el único objetivo de dar a los chavales la opción de realizar

Más detalles

PROPUESTA DE PATROCINIO

PROPUESTA DE PATROCINIO Campeonato Padel Nostresport 2007 PROPUESTA DE PATROCINIO GRUPO NOSTRESPORT, en su esfuerzo por promover el deporte en la Comunidad Valenciana y en colaboración con los clubes deportivos de: Montemar en

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL DE RESERVAS DE LA LIGA NACIONAL DE FUTBOL PROFESIONAL DE PRIMERA DIVISIÓN DE HONDURAS TEMPORADA 2014-2015 REGLAMENTO El presente Reglamento de Competencia es aplicable para

Más detalles

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15

AD.VOLEIBOL RIVAS NORMAS INSCRIPCIÓN 14-15 0. PRE-INSCRIPCIÓN 14-15 INFORMACIÓN URGENTE (16-Julio-2014) La Federación Madrileña de Voleibol en la Asamblea de finales de Junio decidió adelantar la inscripción de los Equipos al 19-Septiembre-14 Así

Más detalles

DOSSIER 2014-15 FORMIGAL ESQUI CLUB

DOSSIER 2014-15 FORMIGAL ESQUI CLUB DOSSIER 2014-15 FORMIGAL ESQUI CLUB - QUIENES SOMOS o Junta directiva o Equipo técnico o Socios o Deportistas - NUESTRO PROYECTO DEPORTIVO Y SOCIAL o Logros deportivos - LA IMAGEN DEL FORMIGAL ESQUÍ CLUB

Más detalles

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO ORGANIZA: CONSEJO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE VALTIERRA 1 SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO Por el presente escrito el área de deportes

Más detalles

Calendario 4º Trimestre

Calendario 4º Trimestre Calendario 4º Trimestre Escuelas y Actividades Temporada 2014-2015 Índice Calendario de actividades cuarto trimestre...3 Campus Deportivo...4 Fiesta Día del Club...5 Escuela de tenis Fernando Iranzo...6

Más detalles

A.A. PILARISTAS F.S.

A.A. PILARISTAS F.S. Descripción: A.A. Pilaristas F.S. es el equipo sénior de fútbol sala del Club Pilaristas y de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Nuestra Señora del Pilar: Este año, tras un año en Tercera División,

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS Bilbao, 30 de ENERO de 2015. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS PROYECTO DEL CURSO ESCOLAR 2013/2014 En relación al programa de Actividades Extraescolares para el que la AMPA del colegio El Salvador

Más detalles

C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA

C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA C.D.E. CHAURRIO ARANJUEZ F.S. PROYECTO DEPORTIVO FUTBOL-SALA TEMPORADA 2007-2008 1 INDICE 1.- Antecedentes Históricos...3 2.- Datos de Interés...3 3.- Situación económica Actual...4 3.- Situación económica

Más detalles

Ranking Oficial de Padel Amateur. Dossier de Publicidad. rpaworldtour.com

Ranking Oficial de Padel Amateur. Dossier de Publicidad. rpaworldtour.com Ranking Oficial de Padel Amateur Dossier de Publicidad Que es RPA World Tour La importancia del ranking RPA se fundamenta bajo dos conceptos: 1.- Para establecer un sistema de medición que permita posicionar

Más detalles

BM guada. Club de empresas. Una estrategia de marketing con garantía de retorno

BM guada. Club de empresas. Una estrategia de marketing con garantía de retorno BM guada Club de empresas Una estrategia de marketing con garantía de retorno DOS CLUBs INDEPENDIENTES Equipo Asociación Deportiva Ciudad de Guadalajara (ASOBAL): Club Profesional, Capacidad Jurídica,

Más detalles

Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello, 1 Tel: 625 51 60 19/ 625 47 86 11 Sevilla 41005 Fax: 954638774

Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello, 1 Tel: 625 51 60 19/ 625 47 86 11 Sevilla 41005 Fax: 954638774 PROYECTO DE PATROCINIO TEMPORADA 2013/2014 1 2 ENTIDAD INSCRITA EN EL REGISTRO DE ENTIDADES DEPORTIVAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA CON EL Nº 600 Dirección postal: A/A Fco. Javier Ramírez Calleja Sta. Mª Mazzarello,

Más detalles

Dossier de patrocinio

Dossier de patrocinio Dossier de patrocinio Estimados Señores, La Sociedad Iberoamericana de Osteología y Metabolismo Mineral (SIBOMM ) es la más antigua y más grande Federación multidisciplinaria de alrededor de 20 sociedades

Más detalles

Proyecto Club Volei 2Rius

Proyecto Club Volei 2Rius Volei al Nou Pavelló de Canyamars v1.3 Ideario. * El juego del voleibol debe ser una herramienta, un medio para formar personas además de jugadores. * El Club Volei 2Rius tendrá por actividad la práctica

Más detalles

DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA

DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA DOSSIER PUBLICIDAD PADEL CENTER ÚBEDA 1.- Quiénes somos? 2.- Dónde estamos? 3.-. Qué ofrecemos a su empresa? 1.- Quiénes somos? Pádel Center Úbeda, es un proyecto que aglutina las ilusiones de un grupo

Más detalles

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16

ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 ESCUELA INFANTIL DE GOLF 2015/16 NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Creada y dirigida para los hijos/as de: los usuarios de la IDP Golf de la Base Aérea de Zaragoza, militares en la plaza de Zaragoza, Fuerzas y

Más detalles

En la actualidad contamos con un total de 19 pistas de pádel todas de cristal con valla metálica Electro-soldada y una altura de tres metros en los

En la actualidad contamos con un total de 19 pistas de pádel todas de cristal con valla metálica Electro-soldada y una altura de tres metros en los 2013 2014 En la actualidad contamos con un total de 19 pistas de pádel todas de cristal con valla metálica Electro-soldada y una altura de tres metros en los laterales de las mismas. Se ha diseñado una

Más detalles

Quiéres formar parte del mayor evento Deportivo Universitario de Europa?

Quiéres formar parte del mayor evento Deportivo Universitario de Europa? Del 13 al 23 de Julio Quiéres formar parte del mayor evento Deportivo Universitario de Europa? Participa en los I JUEGOS EUROPEOS UNIVERSITARIOS, Córdoba 2012 Índice 01 // Qué son los I Juegos Europeos

Más detalles

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ

ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ ESCUELA MUNICIPAL DE PÁDEL: PÁDEL XEREZ PROGRAMA TEMPORADA 2008-2009 Por iniciativa conjunta del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera y el Club Deportivo Pádel Xerez nace el programa de Escuelas

Más detalles

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca

Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca Dosier Futbol Club Ciutat de Mallorca 2011-2012 SUMARIO Introducción Página 2 Historia del club Página 3 Proyecto deportivo Página 3 y 4 Masa social Página 4 y 5 Proyecto patrocinio Página 5 y 6 Datos

Más detalles

Portada 1. Datos del Club 2. Descripción 3. Historial Deportivo 4. 1) Objetivos 5, 6, 7. 2) finalidad del proyecto 8. 3) Previsión presupuestaria 9

Portada 1. Datos del Club 2. Descripción 3. Historial Deportivo 4. 1) Objetivos 5, 6, 7. 2) finalidad del proyecto 8. 3) Previsión presupuestaria 9 1 Índice Páginas Portada 1 Datos del Club 2 Descripción 3 Historial Deportivo 4 1) Objetivos 5, 6, 7 2) finalidad del proyecto 8 3) Previsión presupuestaria 9 Documentación 10 Datos del Club Club Deportivo

Más detalles

NORMAS GENERALES DE COMPETICIÓN DE CLUBES DE VOLEY PLAYA 2014

NORMAS GENERALES DE COMPETICIÓN DE CLUBES DE VOLEY PLAYA 2014 NORMAS GENERALES DE COMPETICIÓN DE CLUBES DE VOLEY PLAYA 2014 1.- ÁMBITO DE APLICACIÓN Las Normas Generales son de aplicación en todas las competiciones oficiales de Voley Playa de ámbito autonómico. La

Más detalles

Comunicar a través de la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona Tarifas 2011 1

Comunicar a través de la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona Tarifas 2011 1 NUESTRA CÁMARA, UN SOPORTE PARA SU COMUNICACIÓN Dossier 2012 Comunicar a través de la Cámara de Comercio Francesa de Barcelona Tarifas 2011 1 CONTACTE CON EL RESTO DE ASOCIADOS DE NUESTRA CÁMARA A TRAVÉS

Más detalles

Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Pelota

Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Pelota Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Pelota Centro Especializado en Tecnificación Deportiva de Pelota... 2 Programación y funcionamiento temporada 2015 2016... 2 Sedes y subsedes... 2 Características

Más detalles

www.apmotril.com/patrocinios

www.apmotril.com/patrocinios PLIEGO DE BASES PARA EL PATROCINIO DE ACTIVIDADES Y EVENTOS CULTURALES Y SOCIALES A REALIZAR DURANTE EL AÑO 2016. www.apmotril.com/patrocinios La Autoridad Portuaria de Motril, desea afianzar y ampliar

Más detalles

ENTIDAD RESPONSABLE DEL PROYECTO Y ENTIDADES COLABORADORAS

ENTIDAD RESPONSABLE DEL PROYECTO Y ENTIDADES COLABORADORAS CENTRO INTEGRAL DE PERSONAS SORDAS DE CÁDIZ DENOMINACIÓN DEL PROYECTO DEPORTE SIN BARRERAS EN LA DISCAPACIDAD AUDITIVA ENTIDAD RESPONSABLE DEL PROYECTO Y ENTIDADES COLABORADORAS La entidad responsable

Más detalles

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino

PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES. Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino PARTE ESPECÍFICA DE LAS DIFERENTES COMPETICIONES ANEXO 1º Liga Hockey Hielo Nacional Sénior Masculino La Liga Nacional de Hockey Hielo Sénior Masculino tendrá 3 fases bien diferenciadas. 1º Fase: Los equipos

Más detalles

TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO

TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO TEMPORADA 13/14 DOSSIER PATROCINIO Club Deportivo Escuelas Pías 1.- Introducción....Pág. 3. 2.- Objetivos del club... Pág. 4. 3.- Recursos económicos y humanos...pág. 5. 4.- Relación de deportes y deportistas

Más detalles

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando.

A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. San Fernando, A la atención. Por la presente remitimos PROPUESTA de Patrocinio-Colaboración de los Equipos del Club Baloncesto San Fernando. El Club Baloncesto San Fernando, con TREINTA TRES años de solera

Más detalles

publicitarios Temporada 2015-2016 www.clubdeportivoelejido.com www.clubdeportivoelejido.com

publicitarios Temporada 2015-2016 www.clubdeportivoelejido.com www.clubdeportivoelejido.com publicitarios Temporada 2015-2016 Presentación El CD El Ejido es una entidad deportiva sin ánimo de lucro, que promueve los valores deportivos, llevando por toda la geografía andaluza el nombre de nuestra

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO

BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO BASES REGULADORAS DE LA CESIÓN DEL DERECHO DE USO DEL CAMPO MUNICIPAL DE FÚTBOL EL SOTO Articulo 1.- Objeto. El objeto de las presentes Bases es regular el régimen jurídico al que deberá ajustarse el Convenio

Más detalles

JORNADA BALONCESTO EN NAVIDAD TORNEO 3 x 3 FIESTA INFANTIL

JORNADA BALONCESTO EN NAVIDAD TORNEO 3 x 3 FIESTA INFANTIL JORNADA BALONCESTO EN NAVIDAD TORNEO 3 x 3 FIESTA INFANTIL ORGANIZA: COLABORAN: Desde Autoescuela Los Cedros, en nuestro humilde intento de hacer partícipe a la juventud de nuestro municipio del deporte

Más detalles

Proyecto de Deportes Amateurs

Proyecto de Deportes Amateurs Proyecto de Deportes Amateurs Proyecto de Deportes Amateurs 2015-2017 VISIÓN Convertirnos en el club con mayor oferta de deportes amateurs de alto nivel, tanto en prestigio como en volumen de deportistas.

Más detalles

CAMPEONATO DE BALONCESTO

CAMPEONATO DE BALONCESTO CAMPEONATO DE BALONCESTO 1 ÍNDICE 1.- QUÉ ES SPECIAL OLYMPICS? 1.1. MISIÓN 1.2. OBJETIVO 1.3. JURAMENTO 1.4. DATOS DE LA ENTIDAD 2.- EL DEPORTE EN SPECIAL OLYMPICS MADRID 2.1 PROGRAMAS DEPORTIVOS 3.- CAMPEONATO

Más detalles

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión

DOSIER DE PATROCINIO. Consigue el máximo retorno de tu inversión DOSIER DE PATROCINIO Consigue el máximo retorno de tu inversión Quiénes somos? La Federación de Pádel de la Región de Murcia se constituyó en 2006 coincidiendo con la celebración del Mundial de Pádel en

Más detalles

CONTRAPRESTACIONES: Aparición como PATROCINADOR en:

CONTRAPRESTACIONES: Aparición como PATROCINADOR en: CONDICIONES GENERALES APORTACIÓN MÍNIMA: 40 euros mensuales CONTRAPRESTACIONES: Aparición como PATROCINADOR en: Publicidad eventos del club Página web oficial del judo club castalla Posibilidad de distribuir

Más detalles

RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6

RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6 RUGBY INEF BARCELONA T E M P O R A D A 2 0 1 5-2 0 1 6 EL RUGBY FEMENINO HISTORIA A finales de los años 70, un grupo de chicas de Educación Física (actualmente el grado en Ciencias de la Actividad Física

Más detalles

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA

48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA 48 ASAMBLEA ANUAL DE FELABAN 2014 ORGANIZADA EN MEDELLÍN POR ASOBANCARIA NOVIEMBRE 15-18, 2014 Hotel InterContinental MEDELLÍN, COLOMBIA OPORTUNIDADES DE PATROCINIO 2014 A continuación presentamos las

Más detalles

DOCUMENTO DE PATROCINIO

DOCUMENTO DE PATROCINIO II JORNADAS DE CIBERDEFENSA Mando Conjunto de Ciberdefensa DOCUMENTO DE PATROCINIO Jornadas Ciberdefensa 2016 Operaciones Militares en el Ciberespacio Tras la creación del Mando Conjunto de Ciberdefensa

Más detalles

Soporte Publicitario

Soporte Publicitario DOSSIER PATROCINIO El Club El Sporting Club de Huelva, fue fundado el 2 de Julio de 1979 y hasta la temporada 1987-1988 el Club participó en las competiciones masculinas. No es hasta Octubre de 2004 cuando

Más detalles

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA

LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE TENIS DE MESA Y LA FEDERACION PERUANA DE TENIS DE MESA CONVOCAN AL: XXIV CAMPEONATO SUDAMERICANO PRE-INFANTIL U-13 V CAMPEONATO SUDAMERICANO NOVICIO U-11 LIMA, PERÚ 24

Más detalles

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO!

PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! PATROCÍNANOS Y PEGA EL PELOTAZO! Imagen: RyBCF En esta breve presentación explicamos quienes somos, qué queremos y cual es nuestra propuesta para obtener colaboración en forma de patrocinio deportivo.

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015

BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 BASES DE CONVOCATORIA DE LOS XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES 2014 2015 El Instituto Municipal de Deportes de Córdoba en la temporada 2014-2015, convoca los XXX Juegos Deportivos Municipales, estructurados

Más detalles

SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013)

SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013) 1. NORMAS ESPECÍFICAS 1.1 PARTICIPACIÓN SERIE BÁSICA - GIMNASIA RÍTMICA (2013) Podrán participar todos los gimnastas federados o no, de clubes, agrupaciones deportivas, municipios, centros escolares, barrios,

Más detalles

CREACION Y ORGANIZACION DE UNA ACADEMIA DE TENIS

CREACION Y ORGANIZACION DE UNA ACADEMIA DE TENIS 1.INTRODUCCION. CREACION Y ORGANIZACION DE UNA ACADEMIA DE TENIS CREACION Y ORGANIZACION DE UNA ACADEMIA DE TENIS 1.1. Definición de academia. Una academia de tenis es aquella organización determinada

Más detalles

PLAN ESTRATÉGICO 2014-2018 COMISIÓN NACIONAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS. Abril 2015

PLAN ESTRATÉGICO 2014-2018 COMISIÓN NACIONAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS. Abril 2015 PLAN ESTRATÉGICO 2014-2018 COMISIÓN NACIONAL DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS Abril 2015 Índice Filosofía, estructura, áreas y responsables de área (3-6) Objetivos generales y acciones estratégicas por

Más detalles

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto

Proyecto Cantera Ourense. Fomentando la pasión por el baloncesto Proyecto Cantera Ourense Fomentando la pasión por el baloncesto objetivos SOCIALES Fomentar la práctica de baloncesto, tanto lúdica como competitiva, en la provincia de Ourense Acercar el baloncesto a

Más detalles

Federacion Navarra de Fútbol

Federacion Navarra de Fútbol Circular Nº 26 Federacion Navarra de Fútbol JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA TEMPORADA 2009/10 FÚTBOL SALA Y FÚTBOL 7 FEMENINO El plazo de inscripción para participar en los Juegos Deportivos de Navarra finaliza

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN 2012

CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN 2012 CAMPEONATO DE ESPAÑA ALEVIN 2012 FECHA: 25 de junio al 1 de julio ACOMPAÑANTES: 19 Estancia completa para todos los jugadores y acompañantes mientras estén en competición. Juez árbitro (nombrado por el

Más detalles

BASES GENERALES LIGA NACIONAL DE TENIS DE MESA 2014 (LNTM 2014)

BASES GENERALES LIGA NACIONAL DE TENIS DE MESA 2014 (LNTM 2014) LIGA NACIONAL DE TENIS DE MESA 2014 (LNTM 2014) WWW.FECHITEME.CL Santiago, Agosto de 2014 [Escriba texto] Página 0 Estimados Amigos y Amigas: Junto con saludarles cordialmente, me es muy grato hacerles

Más detalles

ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS AYUNTAMIENTO DE HUESCA PATRONATO MUNICIPAL DE DEPORTES ANUNCIO 5270 El Consejo Rector del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, en sesión celebrada

Más detalles

- NORMATIVA GENERAL COPAS DE ESPAÑA JUNIOR Y SENIOR - NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN

- NORMATIVA GENERAL COPAS DE ESPAÑA JUNIOR Y SENIOR - NORMATIVA DE ORGANIZACIÓN Convocados por la RFEJYDA asisten a la reunión de la Comisión de Copas de España de Judo los siguientes señores: D. Francisco Valcárcel Robles (Dtor. Deportivo RFEJYDA), D. Javier Alonso Sanz (Coordinador

Más detalles

VALENCIA junio BILBAO julio MARBELLA agosto MADRID septiembre. WOMEN padelday. www.womenpadelday.com

VALENCIA junio BILBAO julio MARBELLA agosto MADRID septiembre. WOMEN padelday. www.womenpadelday.com VALENCIA junio BILBAO julio MARBELLA agosto MADRID septiembre 2011 WOMEN padelday EL PÁDEL ESTA DE MODA El despegue en la práctica del pádel se inició en el año 2006 y sigue en constante crecimiento. Teniendo

Más detalles

Directrices y programas de desarrollo del fútbol femenino de la FIFA 2015-2018 ANEXO

Directrices y programas de desarrollo del fútbol femenino de la FIFA 2015-2018 ANEXO 28 ANEXO 29 ANEXO 1: formulario de solicitud para programas de desarrollo del fútbol femenino A rellenar por la asociación miembro Utilice este formulario para solicitar cualquiera de los programas descritos

Más detalles

INFORME PARA PATROCINADORES

INFORME PARA PATROCINADORES INFORME PARA PATROCINADORES BALONMANO ESKUBALOIA INDICE Pag. 1.- EL PROYECTO : Un ambicioso plan deportivo y social en un municipio emergente. 1.1. Lo que somos y los pilares sobre los que nos asentamos...

Más detalles

www.proam.es www.proamcompeticiones.es

www.proam.es www.proamcompeticiones.es Liga de Fútbol 7 para Empresas 2012/2013 INTRODUCCIÓN Qué es I Liga Interwetten Fútbol 7 para empresas 2012/2013? Es una competición deportiva de ámbito privado para empresas que lucharán por ser la mejor

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Baloncesto. Página 1 de 6 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Podrán participar todas las islas con un equipo masculino y otro femenino, compuestos

Más detalles

MODELO DE CONTRATO PATROCINIO DIRECTO

MODELO DE CONTRATO PATROCINIO DIRECTO MODELO DE CONTRATO PATROCINIO DIRECTO En Caravaca de la Cruz, a de de 2.00. DE UNA PARTE.- R E U N I D O S D. DOMINGO ARANDA MUÑOZ, mayor de edad, en su condición de Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

FEDERACIÓN DEPORTIVA DE CLUBES ITALO-VENEZOLANOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES INTERCLUBES CONDICIONES ESPECÍFICAS FÚTBOL CAMPO

FEDERACIÓN DEPORTIVA DE CLUBES ITALO-VENEZOLANOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES INTERCLUBES CONDICIONES ESPECÍFICAS FÚTBOL CAMPO FÚTBOL CAMPO CONDICIONES TÉCNICAS ESPECÍFICAS 1. DEL LUGAR, HORA Y FECHA: 1.1.- La competición de esta Disciplina en los Juegos Deportivos Nacionales Inter-Clubes Italo-Venezolanos, FEDECIV, se realizara

Más detalles

19 a Copa de Golf MAPFRE

19 a Copa de Golf MAPFRE 19 a Copa de Golf MAPFRE Las 19 ediciones que lleva MAPFRE organizando este torneo junto con sus fundaciones y asociaciones son el más grande testigo del éxito del mismo, que año con año, con un espíritu

Más detalles

Fundación e Historia

Fundación e Historia Fundación e Historia Los orígenes del Club Fraigcomar datan de 1985, cuando un grupo de padres se dieron a la tarea de enseñar a jugar y practicar fútbol en un predio abandonado del gobierno, ubicado en

Más detalles

Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007

Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007 Planificación Proyecto Deportivo Temporada 2006/2007 Eduardo Ruiz (Presidente) Móvil: 670300050 Juan José Violero Blasco (Vicepresidente) Móvil:661224205 Ruben Barrios (Director Deportivo) Móvil: 649337119

Más detalles

FINANCIACIÓN DEL DEPORTE

FINANCIACIÓN DEL DEPORTE II. FINANCIACIÓN DEL DEPORTE La organización del deporte en España se basa en un sistema de colaboración mutua entre los sectores públicos y privados. Ambos comparten responsabilidades en el fomento, promoción

Más detalles

CIUDAD DE ZARAGOZA. Organiza: Del 13 al 17 de abril de 2016. Colaboran:

CIUDAD DE ZARAGOZA. Organiza: Del 13 al 17 de abril de 2016. Colaboran: I TORNEO ITF SENIOR CIUDAD DE ZARAGOZA Del 13 al 17 de abril de 2016 Organiza: Colaboran: El Real Zaragoza Club de Tenis dispone de dos pabellones cubiertos con siete pistas de tierra batida LA ITF La

Más detalles

DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015

DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015 DOSSIER CORPORATIVO DE EVENTOS DEPORTIVOS SALA ZAARAGOZA 2014 / 2015 A. D. SALA ZARAGOZA, F. S. Una idea: LA EXCELENCIA DEPORTIVA, Dos destinos: Formación y Competición. www.salazaragoza.com Indice 1.

Más detalles

TROFEOS TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO

TROFEOS TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO TORNEOS DEPORTIVOS MUNICIPALES INSCRIPCIONES DESDE EL 16 DE MARZO El Área de Deportes del Ayuntamiento de Madrid organiza la 20 edición de los Torneos Deportivos Municipales con el Patrocinio del diario

Más detalles

Interempresas - PTA - Sénior

Interempresas - PTA - Sénior Interempresas - PTA - Sénior Octubre 2012 Mayo 2013 Patrocina: DEPORTE Y EMPRESA 2012-13 DEPORTE Y EMPRESA es una entidad Malagueña que está especializada en la organización y gestión de eventos deportivos.

Más detalles

ENTERPRISE GOLF TOUR

ENTERPRISE GOLF TOUR Dossier de Patrocinio ENTERPRISE GOLF TOUR EDICIÓN 2005 Dossier de patrocinio elaborado por ITS Group, S.A. Índice Business & Play Golf... 3 Campos y calendario de actuación... 4 Modalidades de participación...

Más detalles

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA.

NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. NORMATIVA XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA. 2016 FEDERACION NAVARRA DE JUDO PAMPLONA, 11 DE ENERO 2016 1 XXIX JUEGOS DEPORTIVOS DE NAVARRA JUDO - (Temporada 2015-2016) Los XXIX Juegos Deportivos de Navarra,

Más detalles

AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores.

AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores. AJEVO Racing Team nace con el ánimo de fomentar y apoyar el motociclismo en las categorías inferiores. En 2014, un grupo de personas vinculadas al motor desde hace más de 30 años, decidimos unirnos para

Más detalles

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS DE FONDO FIS

CAMPEONATOS DE ESPAÑA ABSOLUTOS DE FONDO FIS Artículo 1. El Organizador del Campeonato de España es la Real Federación Española Deportes de Invierno, correspondiendo la organización a la R.F.E.D.I y a la Federación Aragonesa de Deportes de Invierno

Más detalles

VI TORNEO SOLIDARIO DE GOLF Por la DIVERSIDAD FUNCIONAL

VI TORNEO SOLIDARIO DE GOLF Por la DIVERSIDAD FUNCIONAL VI TORNEO SOLIDARIO DE GOLF Por la DIVERSIDAD FUNCIONAL Somos una organización sin ánimo de lucro fundada en 1977 en el seno de la compañía IBERIA, referente en la integración socio-laboral de las personas

Más detalles

BASES DEL TORNEO AMATEUR

BASES DEL TORNEO AMATEUR BASES DEL TORNEO AMATEUR El Club de Padel Cabanillas Golf, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalajara, será el encargado de la organización del AJPP CHALLENGE TOUR 2011 CIUDAD DE GUADALAJARA.

Más detalles

CONDICIONES Y REQUERIMIENTOS PARA ORGANIZAR CAMPEONATOS LATINOAMERICANOS

CONDICIONES Y REQUERIMIENTOS PARA ORGANIZAR CAMPEONATOS LATINOAMERICANOS ULTM CONDICIONES Y REQUERIMIENTOS PARA ORGANIZAR CAMPEONATOS LATINOAMERICANOS En los últimos años y a raíz de los cambios que se han producido en el Tenis de Mesa Mundial, la ULTM como parte de su política

Más detalles

Plataforma Integral de Entretenimiento, Comunicación y Marketing para Clubes y sus Golfistas

Plataforma Integral de Entretenimiento, Comunicación y Marketing para Clubes y sus Golfistas Plataforma Integral de Entretenimiento, Comunicación y Marketing para Clubes y sus Golfistas Ya se encuentra disponible para todos los Clubes de Golf del país, afiliados a la Asociación Argentina de Golf

Más detalles

III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16

III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16 III CIRCUITO MUTUA MADRID OPEN SUB 16 TEMPORADA 2015 2016 REGLAMENTO 1. CONCEPTO Circuito de torneos de categoría Sub 16, masculino y femenino, para jugadores con ranking nacional español, nacidos a partir

Más detalles

PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL

PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL PROPUESTA DE PATROCINIO Temporada 2014/15 CLUB HANDBOL SANT MIQUEL - INTRODUCCIÓN - Nuestra historia - Valores - Objetivos - Afición - Propuestas de colaboración - Fotos del Club INTRODUCCIÓN Club Handbol

Más detalles

PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS

PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS PROYECTO DEPORTIVO: BALONMANO PARA TOD@S DISCAPACITADOS/AS PSÍQUICOS/AS www.demanoenmano.net info@demanoenmano.net Tel.629285676 ÍNDEX 1. INTRODUCCIÓN DEMANOENMANO... 2 1.1 Ficha técnica... 2 1.2 Historia...

Más detalles

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016

BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 BASES IX EDICIÓN SOCCER SALA CURSO 2015/2016 1. REGLAMENTO ARBITRAL 1.1. El campeonato se arbitrará bajo el Reglamento de la Federación Nacional de fútbol sala. 1.2. En categoría chupete y prebenjamín

Más detalles

clubtenisisturgi.jimdo.com tenisturgi@gmail.com

clubtenisisturgi.jimdo.com tenisturgi@gmail.com clubtenisisturgi.jimdo.com tenisturgi@gmail.com El pasado 31 de Marzo concluyo el plazo para la liquidación de deudas pendientes para los socios, en la última junta se aprobo que todo aquel que a esta

Más detalles

Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16. Baloncesto Voleibol Fútbol

Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16. Baloncesto Voleibol Fútbol Patrocinio Escuela Deportiva Colegio Sunny View Temporada 2015-16 Baloncesto Voleibol Fútbol El ejercicio es bueno para la mente, cuerpo y espíritu Índice 1. Qué es un patrocinio? 2. Justificación del

Más detalles

CLUB PADEL STARVIE COLLADO MEDIANO

CLUB PADEL STARVIE COLLADO MEDIANO CLUB PADEL STARVIE COLLADO MEDIANO Introducción Club de Padel StarVie Collado Mediano es un club deportivo ubicado en pleno centro de la Sierra Madrileña. No se trata de otro club más en Madrid. El Club

Más detalles

Unión Club Ceares. Dossier de oferta de publicidad. Tlf. 618 149 800 / 637 521 674 info@ucceares.com

Unión Club Ceares. Dossier de oferta de publicidad. Tlf. 618 149 800 / 637 521 674 info@ucceares.com Dossier de oferta de publicidad El U.C. Ceares es un club de barrio, un equipo muy familiar donde se vive una relación cercana, tratando de que socios, jugadores, técnicos, patrocinadores sientan del club

Más detalles

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO ORGANIZA: CONSEJO DE DEPORTES DEL AYUNTAMIENTO DE VALTIERRA COLABORA: FEDERACION NAVARRA DE TRIATLÓN II Duatlón de Valtierra, 27/09/2014 Ayuntamiento Valtierra

Más detalles

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015

I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 2015 2 I Torneo de Balonmano Villa de Altura 21.03.2015 INTRODUCCIÓN El Club Balonmano Virgen de Gracia de Altura es un club deportivo de la comarca del Alto Palancia,

Más detalles

Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003.

Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003. Quienes somos Club Balonmano Arroyo de la Encomienda es un club sin ánimo de lucro constituido en el año 2003. En sus inicios solo contaba con un equipo en categoría senior, pero desde hace cuatro años

Más detalles

MADRID 2014 28 de octubre Salón de Actos Ernest Lluch Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

MADRID 2014 28 de octubre Salón de Actos Ernest Lluch Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad liderazgo gestión femenino talento 5ª EDICIÓN 2014 Diversidad Liderazgo Talento MADRID 2014 28 de octubre Salón de Actos Ernest Lluch Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad Rellenar los datos

Más detalles

22-23 DE FEBRERO DE 2014 EN MADRID

22-23 DE FEBRERO DE 2014 EN MADRID CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SAMBO CAMPEONATO DE ESPAÑA LUCHA GRAPPLING (NO-GI) CAMPEONATO DE ESPAÑA LUCHA GRAPPLING GI (BJJ) CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MMA AMATEUR 22-23 DE FEBRERO DE 2014 EN MADRID Viernes 21

Más detalles

Análisis de la situación (empresa e imagen)

Análisis de la situación (empresa e imagen) Análisis de la situación (empresa e imagen) Recopilación de información Galletas Fama fue fundada en Guatemala en el año de 1998, por inversionistas visionarios guatemaltecos. En tan solo tres años, su

Más detalles