CURRÍCULUM VITAE. Agrimensor, Universidad de Morón (Prov. de Buenos Aires), 1985.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CURRÍCULUM VITAE. Agrimensor, Universidad de Morón (Prov. de Buenos Aires), 1985."

Transcripción

1 CURRÍCULUM VITAE Nombre y Apellido: HECTOR SCHARGORODSKY NACIONALIDAD: Argentino. FORMACION SUPERIOR DE GRADO Agrimensor, Universidad de Morón (Prov. de Buenos Aires), Actor Nacional, Escuela Nacional de Arte Dramático Antonio Cunill Cabanellas, DE POSGRADO Diploma de Estudios Superiores Especializados (DESS) en Concepción, gestión y decisión de políticas culturales, Université de Bourgogne (FRANCIA), Formación Internacional Cultura, Programa de Formación de Administradores Gubernamentales, Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), Profesor Nacional de Teatro, Escuela Nacional de Arte Dramático Antonio Cunill Cabanellas, DE DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN Tesis CONDICIONES DE GESTIÓN EN LOS TEATROS PUBLICOS DE BUENOS AIRES ( ) PROPUESTA DE UN MODELO DE FUNCIONAMIENTO en curso, Facultad de Ciencias Económicas, UBA, 2008

2 ACTIVIDAD PROFESIONAL Integra el Cuerpo de Administradores Gubernamentales de la Nación, en el cual ha desempeñado las siguientes funciones: Asesor de la Dirección General Adjunta del Complejo Teatral de Buenos Aires (CTBA), 2008 al presente. Asesor de Gabinete, Secretaría de Cultura de la Nación ( ) Director del Programa ESPACIOS INCAA, Instituto Nacional de Cinematografía y Artes Audiovisuales (INCAA). ( ). Director de Industrias Culturales, Secretaría de Cultura de la Nación ( ) Director del Observatorio Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA (1997- a la fecha ). Coordinador Técnico del Programa de Investigación y Capacitación en Gestión Cultural del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) ( ). Integrante de la Unidad de Administradores Gubernamentales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (1996). Asesor en la Subsecretaría de Derechos Humanos del Ministerio del Interior (1995). Asesor en la Secretaría de Planificación Universitaria en el Ministerio de Cultura y Educación de la Nación (1993). Asesor en la Secretaría de Cultura de la Nación ( ). Asesor de la intervención de ATC Argentina Televisora Color - Canal 7 (1991). Administrador del Teatro Nacional Cervantes ( ).

3 ACTIVIDADES DE FORMACION Y CAPACITACION Participación en ESCENIUM Bilbao, España, febrero de Institucionalización de la Cultura y Gestión Cultural. Una reflexión sobre el creciente papel de la cultura en la vida social y política. Museo Nacional Reina Sofía. Madrid, de noviembre Seminario de autoformación de formadores en el campo de la gestión cultural, Red Iberformat, Santiago de Chile (CHILE), 11 al 14 de noviembre de Participación en la Reunión de la Red de Centros y Unidades de Formación en Gestión Cultural IBERFOMAT, Antigua (GUATEMALA), 10 al 14 de junio de Curso La economía de la cultura y la Cooperación Iberoamericana, 50 horas de duración, CEDEAL, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España, Madrid, 3 al 24 de noviembre de VII Jornadas Internacionales de Administración Cultural: la descentralización cultural, Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Centro Cultural San Martín, 11 al 13 de agosto, Seminario Internacional sobre economía de la cultura. Mecenazgo. Fondo Nacional de las artes. Bs. As. 19 y 20 de agosto, Seminario de Integración económica e Industrias Culturales en América Latina y el Caribe.,SELA, Fondo Nacional de las Artes, Convenio Andrés Bello, UNESCO. Bs.As. 30 y 31 de julio, Politicas e Industrias Culturales en el Mercosur H. Senado de la Nación, 28 y 29 de julio1998. Seminario de actualización sobre administración financiera y control del sector público nacional M. de Economía, Buenos Aires, 22 al 26 de junio, La promoción cultural en el MERCOSUR, Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Bs. As., 17 y 18 de noviembre Los desafíos de la Administración Pública frente a la integración regional, Presidencia de la R.O. del Uruguay, Oficina Nacional del Servicio Civil, Montevideo (Uruguay), 5 al 7 de mayo 1997.

4 Mercosur para Administradores Gubernamentales, Consejo Argentino de Relaciones Internacionales CARI, Gestión y administración cultural del Mercosur, Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), Buenos Aires, 3 al 7 de junio, Coloquio: La administración cultural en un mundo globalizado, Instituto Goethe, 23 y 24 de septiembre, Conduccion de Grupos de Trabajo, Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Buenos Aires, 1993 Etica en el sector publico, Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP), ACTIVIDAD DOCENTE Profesor Titular ad honorem de la Facultad de Ciencias Económicas Universidad de Buenos Aires, Profesor de la materia Financiamiento de la Cultura, Posgrado en Gestión Cultural, Instituto Universitario Nacional de Artes (IUNA), 2005 a la fecha. Profesor de la materia Gestión de Organizaciones Culturales, Diplomado en Gestión Cultural, Universidad Santo Tomás, Santiago de Chile, Chile, (2003 a la fecha). Subdirector de la carrera de Especialización de Posgrado en Administración de Artes del Espectáculo, Facultad de Ciencias Económicas, UBA (2003 a la fecha ). Profesor de la carrera de Especialización de Posgrado en Administración de Artes del Espectáculo, Facultad de Ciencias Económicas, UBA (tutoría de pasantías y trabajos de campo) ( a la fecha ). Director del Programa de Formación de Administradores de Teatros, 200 horas anuales presenciales, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad de Buenos Aires ( ). Legislación Cultural Comparada, Tecnicatura en Gestión Cultural, C.E.N.T. Nº 25, Profesor visitante de la Universidad Nacional de San Juan, Resolución N 847, 16 de junio 2000.

5 Profesor visitante de la Universidad Nacional de San Juan, Resolución N 1118, 24 de septiembre de Profesor de la Escuela Nacional de Arte Dramático, materia Actuación, Ayudante de Cátedra de la Escuela Nacional de Arte Dramático, materia Actuación, SEMINARIOS, JORNADAS Y CONFERENCIAS DICTADAS Expositor y coordinador de panel en el XIII Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), Buenos Aires, 3 al 7 de noviembre de Título del panel La gerencia de organizaciones culturales en Argentina. Los caminos a recorrer en la búsqueda de su profesionalización definitiva El rol de los Observatorios, panel en el IV Congreso Nacional de Administración Pública, Buenos Aires, Agosto de Panel La Administración y las políticas públicas Tema: 20 años del Cuerpo de Administradores Gubernamentales. 1er. Congreso Regional de Políticas Públicas, Catamarca, Octubre de Historia de la Gestión Cultural en la Argentina ( ), Congreso Argentino de Cultura, Mar del Plata, Agosto de Políticas Culturales, Plan Fénix en vísperas del Segundo Centenario, Facultad de ciencias Económicas-UBA, 4 de agosto La gestión profesional en el sector de la cultura, Paraná y Concepción del Uruguay, Entre Rios, Universidad de Entre Rios, 9 y 10 de septiembre El Sector Cultural en Argentina: estructura y modelo de gestión, Universidad Santo Tomás, Santiago de Chile y Concepción (CHILE), Desarrollo del sector de Industrias Culturales en Argentina, Jornadas Nacionales de Patrimonio Cultural, SCN, 30, 31 de octubre y 1º de noviembre Políticas culturales en Argentina, Facultad de ciencias Económicas, Universidad de Barcelona (España), 29 de noviembre de El Observatorio Cultural: génesis y actualidad, Fundación Ortega y Gasset, Buenos Aires, 28 de marzo de 2001.

6 Introducción a la gestión cultural, taller teórico-práctico, Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional San Juan Bosco, Ushuaia, Tierra del Fuego, 3 y 4 de noviembre de La profesionalización de la gestión cultual, Instituto Universitario de las Artes (IUNA), Buenos Aires, 16 agosto de Jornadas de introducción a la gestión cultural. Aspectos internacionales, Gobierno de San Juan, Universidad Nacional de San Juan. San Juan, 15 y 16 de junio de El sector cultural como generador de empleo, 1 er Congreso Nacional de Empleo y Capacitación Laboral. El empleo: una cuestión de Estado, Ministerio de Trabajo y Seguridad social de la Nación, Mar del plata, 17 de septiembre La cultura como política de Estado, Coordinador del panel: la cultura como política pública y estrategia nacional. Experiencias Internacionales, Programa de políticas de Estado, Universidad de Buenos Aires, 13,14 y 15 de septiembre de VII Jornadas Internacionales de Administración Cultural: la descentralización cultural, Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Centro Cultural San Martín, 11 al 13 de agosto, cultural, Roque Saenz Peña (Chaco) 3 de junio cultural, Resistencia 2 de junio El Observatorio Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas UBA. Objetivos y Actividades, San Martin de los Andes (Neuquen), 24 de noviembre Introducción a las industrias culturales, Universidad Austral, Rosario (Santa Fe), 21 de noviembre cultural, Alta Gracia (Córdoba), 9 de septiembre La gestión cultural a nivel municipal, Curso de gestión municipal, Facultad de Ciencias Económicas-UBA 29 de agosto cultural, Secretaría de Cultura de la Nación, Museo Terry y Dirección Municipal de Cultura de Tilcara, Tilcara (Jujuy), 10 de agosto El Observatorio Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires no duerme (evento), 1 de agosto 1998.

7 La gestión cultural: un análisis comparado entre Francia y Argentina, Universidad Nacional de San Juan, 26 de mayo cultural, Dirección Municipal de La Matanza, Ramos Mejía, Prov. de Buenos Aires, 14 de mayo El Observatorio Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, III er Foro Binacional de Empresarios y I a Feria Bioceánica, Gobierno de Neuquen (Neuquen), 8 de mayo de cultural, Dirección Provincial de Cultura de Neuquen, Villa la Angostura (Neuquen), 23 de abril cultural, Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba, Córdoba, 17 de abril Mendoza, cultural, Berazategui, Prov. Buenos Aires, 11 y 12 de septiembre cultural, Resistencia (Chaco), 20 de agosto Jornada de reflexión de los trabajadores sobre políticas culturales, Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), 19 de diciembre La enseñanza del teatro en Argentina, coloquio International drama théâtre and Education Association Anrat/IDEA, Festival de Avignon, Francia,1994. PARTICIPACION EN ENCUENTROS INTERNACIONALES Seminario Internacional - Ciencias Económicas, Derecho y Cultura Universidad de la República y Universidad de Buenos Aires, Montevideo, 27 de agosto de Ponencia: Una mirada a los teatros públicos desde la perspectiva organizacional Encuentro Académico Internacional sobre Economía de las Artes del Espectáculo, Universidad de Buenos Aires, Buenos Aires, Septiembre de Taller sobre Economía de la Cultura, Convenio Andrés Bello, Montevideo (Uruguay, Marzo de Representante de Argentina en la Reunión de la Comisión Interamericana de

8 Cultura, Washington, EUA, 24 y 25 de agosto Expositor invitado al Seminario LA OTRA CARA DE LA MONEDA. ECONOMÍA Y CULTURA, Convenio Andrés Bello e Intendencia Municipal de Montevideo, Montevideo (URUGUAY)1, 2 y 3 de diciembre de Expositor invitado a la INTERNATIONAL CONFERENCE ON CULTURAL MANAGEMENT EDUCATION AND TRAINING, Torino y Serralunga, (ITALIA), 25 al 29 de junio de Expositor invitado a la Conferencia Internacional THE INTERNATIONAL CREATIVE SECTOR:ITS DIMENSIONS, DYNAMICS, AND AUDIENCE DEVELOPMENT, University of Texas, Austin, Texas (EUA), 5 al 7 de junio de Representante de Argentina en la Reunión de Altos Funcionarios de Asuntos Culturales preparatoria de la VI Conferencia Iberoamericana de Cultura, Santiago (Chile) 18 y 19 de julio de Observador invitado a la Primera Reunión de Ministros y Máximas Autoridades de Cultura, Cartagena de Indias (Colombia), 12 y 13 de julio de Expositor invitado al seminario internacional Cultures au Faubourg, Formation Internationale Culture, Paris, Francia, 3 al 7 de diciembre de Expositor invitado a la conferencia Culture: Research-Policies-Development, Instituto Ruso de Investigación Cultural, Moscú, Rusia, 1 al 3 de julio de Invitado por la UNESCO al Forum para la creación de una red internacional de Observatorios Culturales, Hannover (Alemania) 19 y 20 de septiembre Expositor invitado a la 1ª Conferencia Norte-Sur sobre integración y desarrollo cultural: identidad y pluralismo, UNESCO, Inst. Goethe, Ericarts, Santiago (Chile), 7 al 10 de septiembre Disertante en la inauguración del Observatorio Cultural de Montevideo, Instituto de Estudios Sociales de Montevideo, Intendencia de Montevideo, ORGANIZACIÓN Y CONDUCCION DE EVENTOS Seminario internacional aportes financieros del sector privado a las artes, Observatorio Cultural/Posgrado en Administración de Artes del Espectáculo, Facultad de Ciencias Económicas UBA, Buenos Aires, 2 y 3 de julio de 2008 Encuentro Académico Internacional sobre Economía de la Cultura, Facultad de Ciencias Económicas, UBA, 1, 2 y 3 de septiembre 2004.

9 Seminario La gestión de teatros en Francia: el caso de La Colline, expositor: Alain Herzog, Facultad de Ciencias Económicas, Buenos Aires, 9 al 11 de octubre, Seminario La gestión y administración de centros culturales en Francia, expositor Claude Becker, Facultad de Ciencias Económicas UBA y Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, Buenos Aires- La Plata, 27 al 30 de noviembre de Conferencia: La gestión del sector cultural: un nuevo espacio laboral para economistas, contadores y administradores, Dres. José M. Dagnino Pastore, Daniel Larriqueta y Aldo Ferrer, Facultad de Ciencias Económicas UBA, 26 de mayo, Seminario: Gestión Cultural a cargo del profesor español Guillermo Heras en asociación con la consultora Artes y Actos Ltda., el Instituto Iberoamericano de Cultura y la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, 24 y 25 de noviembre. Seminario: La Gestión cultural en ciudades pequeñas Prof. Gérard Poteau, San Martín de los Andes (Neuquén) y Buenos Aires, 22 al 29 de noviembre, Seminario Políticas públicas y sector cultural, Facultad de Ciencias Económicas /UBA, Buenos Aires, 24 y 25 de noviembre, Seminario Políticas públicas y sector cultural en las ciudades de Mendoza y Córdoba los días 27 y 28 de noviembre de Seminario MALRAUX, Integrante del Comité Organizador Ejecutivo, Biblioteca Nacional, Buenos Aires, 20, 21 y 22 de noviembre, PRIMER ENCUENTRO DE LA INDUSTRIA CULTURAL, Centro Cultural General San Martín, Buenos Aires, 1º al 3 de noviembre, PUBLICACIONES Los mercados del espectáculo en Argentina: circuitos alternativo, comercial y público Héctor Schargorodsky y Brenda Bernstein en La Economía del Espectáculo: una comparación internacional, Cuadernos Gescènic, Barcelona, Análisis de los factores de producción en dos teatros públicos de Buenos Aires, Héctor Schargorodsky y César Palmeiro en La Economía del Espectáculo: una comparación internacional, Cuadernos Gescènic, Barcelona, El cine argentino en los mercados externos: introducción a una problemática económica y

10 cultural, Octavio Getino y Héctor Schargorodsky, Facultad de Ciencias Económicas UBA, Buenos Aires, Economía de la Cultura, Actas, ponencias y debates del Primer Encuentro Académico sobre Economía de la Cultura, Buenos Aires, septiembre de 2004, Carlos M.M. Elia y Héctor Schargorodsky editores. Políticas Públicas y Diversidad Cultural en Argentina: estado de la cuestión en El jardín de los senderos que se encuentran: políticas públicas y diversidad cultural en el MERCOSUR, C.J. Moneta Editor. UNESCO, 2006 Estudio de perfiles profesionales del personal cultural en América Latina y el Caribe en Formación en Gestión Cultural y Políticas Culturales Directorio Iberoamericano de Centros de Formación, UNESCO, Industrias culturales: estructura de mercado y políticas públicas en Argentina (Comp.), Ed. Ciccus, Buenos Aires, Editor responsable de Los cuadernos del Observatorio, publicación periódica del Observatorio Cultural de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. El sector cultural como generador de actividad económica y nuevos empleos, Propuestas, debates y ponencias del 1er. Congreso Nacional de empleo y capacitación laboral, Mar del Plata, Consejo Federal de Administraciones del Trabajo, ARTICULOS Y OTROS ESCRITOS El perfíl profesional del gestor cultural en América Latina, Industrias Culturales: el desafío es la productividad, Introducción al sector cultural Curso de Gestión Municipal, Observatorio Cultural, 1998 Introducción a la economía del sector cultural, Instituto Nacional de la Administración Pública, Buenos Aires no duerme: un caso de estudio de gestión cultural, Compilador (inédito), La prise de decisión dans le théâtre public francais, Formation Internationale Culture, mémoire de DESS, Paris (Francia), INVESTIGACIONES

11 LAS INDUSTRIAS CULTURALES ARGENTINAS Y SU INSERCIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL: LA INDUSTRIA CINEMATOGRÁFICA, BID- IESALC, ESTUDIO DE LOS PERFILES PROFESIONALES DEL PERSONAL CULTURAL EN AMERICA LATINA Y EL CARIBE Director del equipo de investigación, realizada para la UNESCO, EVOLUCIÓN DE LOS PRESUPUESTOS DE LAS PROVINCIAS PARA LA CULTURA (SERIES ), Observatorio Cultural, ANÁLISIS DEL PROYECTO DE LEY FEDERAL DE CULTURA (aprobado por las comisiones de Cultura y Presupuesto y Hacienda del Senado de la Nación), ANÁLISIS PRESUPUESTARIO DEL SECTOR CULTURAL EN EL ESTADO NACIONAL, (D. Platini y H. Schargorodsky, 1995). PARTICIPACION EN: Comité Científico Internacional Anuario ININCO / Investigaciones de la Comunicación, Caracas, Venezuela, Consejo Asesor Editorial de la revista OBSERVATORIO, Observatorio de Industrias Culturales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Consejo de Administración de la Asociación Ubiquité-Culture(s), Asociación PROCULTURAS, Buenos Aires, Argentina. Red Iberformat de Centros de Formación en Gestión Cultural. Asociación de Administradores Gubernamentales. Red UNESCO de Observatorios Culturales. IDIOMAS Francés

PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA

PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA CURRICULUM VITAE PATRICIA DE LOS ÁNGELES CÁRCOVA ARQUITECTA - UBA ESPECIALISTA EN PROYECTO URBANO -UBA ADMINISTRADORA GUBERNAMENTAL - INAP MAYO 2009 ÍNDICE 1- DATOS PERSONALES 3 2- ESTUDIOS FORMALES 3

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975.

CURRICULUM VITAE. Contador Público Nacional - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de Mar del Plata - 1975. CURRICULUM VITAE A. DATOS PERSONALES NOMBRE COMPLETO: CERMELO CARLOS ALBERTO DOCUMENTO DE IDENTIDAD: L.E. 8.372.927 EDAD: 62 años B. APTITUD PROFESIONAL ESTUDIOS REALIZADOS Contador Público Nacional -

Más detalles

1 Apellido y Nombres: Leones Mariela Liliana del Carmen 2 Documento de Identidad: 17.616.146

1 Apellido y Nombres: Leones Mariela Liliana del Carmen 2 Documento de Identidad: 17.616.146 DATOS PERSONALES 1 Apellido y Nombres: Leones Mariela Liliana del Carmen 2 Documento de Identidad: 17.616.146 ANTECEDENTES Estudios realizados: 2010 Doctorado en Ciencias Sociales (cursado terminado, en

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios:

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios: CURRICULUM VITAE Apellido: Villar Nombre: Eduardo José Tipo y Número de Documento: DNI 25.420.502 C.U.I.T: 20-25420502-9 Fecha de Nacimiento: 22/06/1976 Edad: 38 años Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA.

CURRICULUM VITAE. APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. CURRICULUM VITAE APELLIDO: ELLI NOMBRES: Enrique Edgardo I. FORMACIÓN UNIVERSITARIA. Institución: UNIVERSIDAD DEL SALVADOR. Carrera: ABOGACÍA. Año de finalización: 1974 II. FORMACIÓN DE POSGRADO: 1) Institución:

Más detalles

CURRICULUM VITAE DOCENTE

CURRICULUM VITAE DOCENTE CURRICULUM VITAE DOCENTE I. DATOS GENERALES Foto Nombre/s: Juan Andrés Apellido Paterno: Cardozo Apellido Materno: Domínguez M CIP No.: 265 203 Sexo: * Día Mes Año Fecha de Nacimiento: Edad: 72 30 XI 1942

Más detalles

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983.

Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Perfil profesional Abogada, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, graduada el 20 de diciembre de 1983. Especialista en Integración Económica Latinoamericana,

Más detalles

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail.

DATOS PERSONALES. Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos: 03533-492214 0351-153257094 pipivivenza@hotmail.com, pipivivenza1@gmail. DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: María Cristina Vivenza D.N.I.: 22.008.487 Fecha de Nacimiento: 12-07-1971 Estado Civil: Casada Nacionalidad: Argentina Domicilio: Córdoba 150. Sacanta, Córdoba Teléfonos:

Más detalles

Daniel Gustavo REPOSO

Daniel Gustavo REPOSO Experiencia laboral Daniel Gustavo REPOSO Nació en la Ciudad de Verónica, Partido de Punta Indio - Provincia de Buenos Aires el 3 de marzo de 1966. DNI Nº 17.646.049 Dirección: Zapiola 2675, piso 10 B

Más detalles

Dr. ENRIQUE CARLOS SCHIVNDT

Dr. ENRIQUE CARLOS SCHIVNDT Dr. ENRIQUE CARLOS SCHIVNDT ANTECEDENTES Y DESARROLLO PROFESIONAL: RECIBIDO DE CONTADOR PUBLICO NACIONAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SUR EN EL AÑO 1976 CURSO DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACION

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos desde diciembre de 2007 hasta la fecha.

CURRICULUM VITAE. Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos desde diciembre de 2007 hasta la fecha. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Daniel Fernando Arroyo Fecha de nacimiento: 6 de octubre de 1966 Estado civil: Casado D.N.I. N : 17.918.440 TITULOS OBTENIDOS Licenciado en Ciencia

Más detalles

Lic. en Sociología- Universidad Nacional de Buenos Aires- 1971.

Lic. en Sociología- Universidad Nacional de Buenos Aires- 1971. MGTER. LIC. AMALIA B. VILLARROEL CURRICULUM ABREVIADO 2013 I - DATOS PERSONALES Nombres y apellido: AMALIA BEATRIZ VILLARROEL Nacionalidad: Argentina D.N.I: 5.898.616 Nº de CUIT: 27-05898616-5 II - ESTUDIOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO

CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO CURRICULUM VITAE JORGE NICOLÁS AMADO IDENTIFICACIÓN E INFORMACIÓN BÁSICA Nombres y Apellido Jorge Nicolás Amado Lugar de Nacimiento Santiago del Estero, Argentina. Nacionalidad Argentina Documento de Identidad

Más detalles

ºCURRICULUM VITAE. Liliana Esther BANTI

ºCURRICULUM VITAE. Liliana Esther BANTI ºCURRICULUM VITAE Liliana Esther BANTI TITULOS - Nivel de Postgrado: DOCTORADO EN DERECHO (Aprobación de los cursos monográficos) Entidad: Facultad de Derecho, Universidad Complutense de Madrid España.

Más detalles

II - FORMACIÓN PROFESIONAL

II - FORMACIÓN PROFESIONAL CURRICULUM RESUMIDO I - DATOS PERSONALES Apellido y Nombres: MARTIN, Omar Orlando Fecha y lugar de Nacimiento : 20/05/1953. Fortín Olavarría Prov. Buenos Aires. II - FORMACIÓN PROFESIONAL Universitarios,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre y Apellido: Noemí Lidia Pulido Nacionalidad: Argentina. Formación

CURRICULUM VITAE. Nombre y Apellido: Noemí Lidia Pulido Nacionalidad: Argentina. Formación CURRICULUM VITAE Nombre y Apellido: Noemí Lidia Pulido Nacionalidad: Argentina Formación Magister en Ciencias Sociales con mención en Educación. FLACSO, Buenos Aires (2005) Posgrados: o La Función directiva

Más detalles

2009- Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Licenciatura en Filosofía. Modalidad a Distancia.

2009- Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF). Licenciatura en Filosofía. Modalidad a Distancia. ANDREA RUSS curriculum vitae DOMICILIO: Paraguay 1167 - Trelew DNI: 23201687 FECHA DE NACIMIENTO: 8 de marzo de 1973 ESTADO CIVIL: Soltera TELEFONOS: 428-190 15591297 E-MAIL: andrea.russ@gmail.com ESTUDIOS

Más detalles

Hernán Salinas Burgos

Hernán Salinas Burgos CURRÍCULUM Hernán Salinas Burgos Consultora Salinas y Garrido Asociados Hernán Salinas Burgos, Abogado graduado en la Pontificia Universidad Católica de Chile y Magíster en Derecho Internacional y Profesor

Más detalles

I. PRINCIPALES AREAS DE ACTIVIDAD

I. PRINCIPALES AREAS DE ACTIVIDAD VICTOR RAFAEL MARTIN FIORINO Doctor en Filosofía. Orientación: Filosofía política. Postdoctorado en Ética Aplicada I. PRINCIPALES AREAS DE ACTIVIDAD 1. CONSULTOR UNESCO - OBSERVATORIO REGIONAL DE RESPONSABILIDAD

Más detalles

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica

Magíster en Administración y Políticas Públicas. Universidad San Andrés; Candidato a Doctor en Ciencias Políticas por la Universidad Católica CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombre: Hugo Luis DALBOSCO Nacionalidad: Argentina II. TÍTULOS Licenciado en Ciencias Políticas. Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos

Más detalles

DESEMPEÑO ACTUAL EN RELACIÓN CON LA TEMÁTICA DE BALANCE SOCIAL:

DESEMPEÑO ACTUAL EN RELACIÓN CON LA TEMÁTICA DE BALANCE SOCIAL: Juan Carlos SAN BARTOLOME TÍTULO Y ESPECIALIZACIONES OBTENIDOS: Licenciado en Cooperativas. Título expedido por la Universidad Católica de Santa Fe - Año 1.980. Especialización en Mutualismo Universidad

Más detalles

Licenciado en Sociología, egresado de la Universidad del Salvador de Buenos Aires en 1981.

Licenciado en Sociología, egresado de la Universidad del Salvador de Buenos Aires en 1981. LUIS ALBERTO QUEVEDO OCTUBRE 2008 Nacionalidad: Argentino Documento Nacional de Identidad: 18.541.089 Domicilio: Ayacucho 551 - (1026) Capital Federal Teléfono: (54 11) 5238-9300 E-mail : aquevedo@flacso.org.ar

Más detalles

&855,&8/809,7$( UNIVERSIDAD DE MUENSTER (ALEMANIA FEDERAL) Estudios a nivel de Maestría en Banca y Finanzas entre los años de 1978 a 1979.

&855,&8/809,7$( UNIVERSIDAD DE MUENSTER (ALEMANIA FEDERAL) Estudios a nivel de Maestría en Banca y Finanzas entre los años de 1978 a 1979. &855,&8/809,7$( NOMBRES: LUIS FERNANDO APELLIDOS: OCAMPO OCAMPO FECHA DE NACIMIENTO: 4 JUNIO 1949 LUGAR DE NACIMIENTO: LA PAZ - BOLIVIA PROFESION: ADMINISTRADOR DE EMPRESAS ESTADO CIVIL: CASADO Nº DE HIJOS:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. CARLOS EGIDIO BARBIERI Contador Público Licenciado en Administración

CURRICULUM VITAE. CARLOS EGIDIO BARBIERI Contador Público Licenciado en Administración CURRICULUM VITAE 1. DATOS GENERALES 1.1 Apellido y nombres: BARBIERI, Carlos Egidio 1.2 Nacionalidad: Argentina 1.3 Lugar y Fecha de nacimiento: Corrientes, 30 de diciembre de 1.955 1.4 Documentos: D.N.I.

Más detalles

CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina

CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina CURRICULUM VITAE NOMBRE Y APELLIDO: Susana Elena Ruiz NACIONALIDAD: Argentina TÍTULO TULO Y FORMACIÓN ESPECÍFICA FICA: Licenciada en Psicología. Universidad Nacional de Córdoba. 1969. Posgrado en Enfoque

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales

CURRICULUM VITAE. Abog. Ana Clara Manassero. Datos personales CURRICULUM VITAE Abog. Ana Clara Manassero Datos personales 1 Apellido: Manassero. Nombres: Ana Clara. D.N.I. Nº: 22.172.984 Fecha y lugar de nacimiento: Rosario, 5 de diciembre de 1971 Domicilio particular:

Más detalles

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES NOMBRE: HERS, LILIANA ISABEL DNI: 14014492 UNIVERSIDAD: UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES (UBA) FACULTAD: FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES FECHA DEL TITULO: 08/04/1986 FECHA DE EXPEDICION DE CERTIFICADO

Más detalles

Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes. Disertantes

Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes. Disertantes Publicado en Universidad Virtual de Quilmes (http://www.virtual.unq.edu.ar) Inicio > Disertantes Disertantes Miguel Zapata Ros es profesor e investigador en las universidades de Alcalá y Murcia, e investigador

Más detalles

ELIZABETH FONSECA CORRALES. 1977-1981 Universidad de París I. Seminarios en Historia y Sociedad Americanas.

ELIZABETH FONSECA CORRALES. 1977-1981 Universidad de París I. Seminarios en Historia y Sociedad Americanas. 1 DATOS PERSONALES ELIZABETH FONSECA CORRALES FECHA DE NACIMIENTO: 20 de agosto de 1949 NACIONALIDAD: Costarricense CEDULA DE IDENTIDAD: 4-097-783 I. EDUCACION UNIVERSITARIA 1977-1981 Universidad de París

Más detalles

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola

CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola CURRICULUM VITAE Ing. Angélica Inés Ayala Piola INFORMACIÓN PERSONAL Nombre; Angélica Inés Ayala Piola Lugar de Nacimiento; Asunción - Paraguay Dirección: Tte. Alcides González N 160 c/ Avda. Fernando

Más detalles

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD

CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD 1. EDUCACIÓN CURRICULUM VITAE JOSÉ C. FLORES BARBOZA PhD GRADOS Y TÍTULOS Bachiller en Educación Profesor en Educación Secundaria Bachiller en Derecho Abogado Doctor en Educación Especialista en Estudios

Más detalles

HOJA DE VIDA OSCAR ARMANDO IBARRA RUSSI FORMACIÓN ACADÉMICA

HOJA DE VIDA OSCAR ARMANDO IBARRA RUSSI FORMACIÓN ACADÉMICA HOJA DE VIDA OSCAR ARMANDO IBARRA RUSSI Lugar y Fecha de Nacimiento: Moniquirá (Boy.) 8 de diciembre de 1949 FORMACIÓN ACADÉMICA -DOCTOR HONORIS CAUSA EN EDUCACION, otorgado por la Universidad Nacional

Más detalles

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003.

- Magister en Relaciones Internacionales. Escuela Diplomática de Madrid. Universidad Complutense de Madrid. ICEI. Año 2002 / 2003. CURRICULUM VITAE 1. Datos Personales 2. Estudios Cursados 3. Conocimiento de Idiomas 4. Cursos y Seminarios 5. Experiencia Laboral 6. Actividades Académicas 7. Postgrados 1. Datos Personales Apellido:

Más detalles

CURRICULUM VITAE GUILLERMO F. F. SCHWEINHEIM

CURRICULUM VITAE GUILLERMO F. F. SCHWEINHEIM CURRICULUM VITAE GUILLERMO F. F. SCHWEINHEIM DATOS PERSONALES 55 años, casado, tres hijas, argentino. Domicilio: Beruti 1035, Banfield, (1828), Provincia de Buenos Aires, República Argentina. TE: 054 11

Más detalles

C.V. A.G. LIC.ROXANA B. RUBINS DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: Roxana Beatriz Rubins DNI Nº 12.865.455 ESTUDIOS CURSADOS Postgrado: (1988-1990) Administradora Gubernamental, Instituto Nacional de la

Más detalles

Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria, Universidad Autónoma de Madrid España. Año 1.991

Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria, Universidad Autónoma de Madrid España. Año 1.991 CURRICULUM VITAE Dr. OSCAR MARTINEZ ARGUELLO Médico egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Asunción Año 1.980 Master en Salud Pública, Administración Sanitaria Hospitalaria,

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL:

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL: CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES NOMBRE: MARIANO GABRIEL GODACHEVICH DOCUMENTO: DNI Nº 18.125.647 FECHA NACIMIENTO: 25 DE SETIEMBRE DE 1966 ESTADO CIVIL: CASADO DOMICILIO: PRINGLES 1256 PISO 7º, DTO.

Más detalles

María Paula A. Cicogna

María Paula A. Cicogna María Paula A. Cicogna INFORMACIÓN PERSONAL Nacionalidad: argentina Fecha y lugar de nacimiento: 23 de noviembre de 1974, Capital Federal Residencia actual: Florida, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Más detalles

Andrea Borelli Administradora Gubernamental

Andrea Borelli Administradora Gubernamental Andrea Borelli Administradora Gubernamental Licenciada en Ciencia Política, UNR, Argentina, 1986 Master of Arts in Political Science, Carleton University, Canadá, 2002 Diplomado Superior en Ciencias Sociales

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Jorge Baeza Correa

CURRICULUM VITAE. Jorge Baeza Correa CURRICULUM VITAE. NOMBRE: NACIONALIDAD: Jorge Baeza Correa Chileno GRADO ACADEMICO: Sociólogo, Universidad de Chile; 1985 - Licenciado en Sociología, Universidad de Chile, 1984 - Licenciado en Ciencias

Más detalles

CURRICULUM. - Magíster en Economía Internacional, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República, 1995.

CURRICULUM. - Magíster en Economía Internacional, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de la República, 1995. CURRICULUM 1. Datos personales Nombre Patricia María Triunfo Urretavizcaya Fecha y lugar de nacimiento 23 de abril de 1969, Montevideo, Uruguay Dirección trabajo José Enrique Rodó 1854 Teléfono trabajo

Más detalles

Abogado Relator de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. Argentina

Abogado Relator de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires. Argentina AMÓS ARTURO GRAJALES Perfil Académico Doctor en Ciencias Jurídicas. Master en Gestión de Negocios y Formación Profesional para la Integración Regional. Profesor Universidad de San Andrés Profesor Universidad

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Estudios primarios y secundarios: Bachiller Colegio Champagnat Ciudad de Buenos Aires

CURRICULUM VITAE. Estudios primarios y secundarios: Bachiller Colegio Champagnat Ciudad de Buenos Aires CURRICULUM VITAE I. Datos personales Nombre y apellido: Juan José Fermín del Valle Nacionalidad: argentina Estado civil: casado II. Datos educacionales Estudios primarios y secundarios: Bachiller Colegio

Más detalles

D A N I E L G U S T A V O L A M A S

D A N I E L G U S T A V O L A M A S D A N I E L G U S T A V O L A M A S DATOS PERSONALES Dni: 22.583.354 Fecha y Lugar de Nacimiento: San Salvador de Jujuy 30/03/72. Domicilio: Dr. J Carrillo 518 B Ciudad de Nieva, San Salvador de Jujuy.

Más detalles

CURRICULUM VITAE D.N.I. Nº 11.438.651. Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1.955. Nombre y apellido de la madre: Pura Irma GONZALEZ

CURRICULUM VITAE D.N.I. Nº 11.438.651. Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1.955. Nombre y apellido de la madre: Pura Irma GONZALEZ DATOS PERSONALES CURRICULUM VITAE Apellido y nombre: Nacionalidad: TRUCCO, Norma Elizabeth Argentina D.N.I. Nº 11.438.651 Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1.955 Estado civil: Nombre y apellido

Más detalles

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62

ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 ANTECEDENTES PERSONALES Apellido: Castro Nombres: Jorge Orlando Lugar de Nacimiento: La Plata Fecha de Nacimiento: 20/12/62 Nacionalidad: argentina Estado Civil: Casado Documento de Identidad DNI - LC

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES FACULTAD DE DERECHO CONSEJO ACADÉMICO

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES FACULTAD DE DERECHO CONSEJO ACADÉMICO VISTO: La propuesta realizada por el Decanato para solicitar la concesión del título de Doctor Honoris-Causa al Profesor Doctor Miguel Angel Ciuro Caldani, y; CONSIDERANDO: 1. El art. 20 inciso q del Estatuto

Más detalles

Soledad COLOMA Dirección: José de Villalengua 1223 y Barón de Carondelet, Quito Ecuador. Fono: (593) 2 2924168/0998952118 Mail:soledadcoloma@gmail.

Soledad COLOMA Dirección: José de Villalengua 1223 y Barón de Carondelet, Quito Ecuador. Fono: (593) 2 2924168/0998952118 Mail:soledadcoloma@gmail. FORMACIÓN Maestría en Ciencias Sociales, con mención en Sociología Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales FLACSO Ecuador Tesis: Qué tan distinto son los migrantes calificados? Itinerarios migratorios:

Más detalles

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal

Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Seminario Régimen de autonomía municipal y desarrollo local en nuestra organización federal Córdoba, 22 de Junio de 2012 Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba. PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Más detalles

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar

Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Norma Zandomeni de Juárez Contacto: znorma@fce.unl.edu.ar Formación académica Contadora Pública, con título otorgado por la Facultad de Ciencias de la Administración de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL

Más detalles

PROGRAMA EN POLÍTICAS EDUCATIVAS (PPE)

PROGRAMA EN POLÍTICAS EDUCATIVAS (PPE) En colaboración con: PROGRAMA EN POLÍTICAS EDUCATIVAS (PPE) Programa organizado en conjunto por la Escuela de Educación y la Escuela de Gobierno de la. Coordinadoras: Dra. Ángela Corengia y Mag. Alejandra

Más detalles

Lugar y fecha de nacimiento: Rosario, 22 de Enero de 1969. Nacionalidad: argentina Estado civil: casada

Lugar y fecha de nacimiento: Rosario, 22 de Enero de 1969. Nacionalidad: argentina Estado civil: casada Currículum abreviado Analía Isabel Colombo acolombo@santafe.gov.ar Lugar y fecha de nacimiento: Rosario, 22 de Enero de 1969. Nacionalidad: argentina Estado civil: casada Títulos: Abogada, Facultad de

Más detalles

DATOS PERSONALES LASHERAS,

DATOS PERSONALES LASHERAS, CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Apellido y Nombre: LASHERAS, Daniel Mario TIPO DE DOC: DNI Nº: 16.329.031.- CUIL: 20-16329031-7 FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO: Río Cuarto, 25 de Mayo de 1963 País: ARGENTINA

Más detalles

Curriculum Vitae. Escuela Normal Superior Florentino Ameghino : Bachiller con orientación Docente, egresado 1974

Curriculum Vitae. Escuela Normal Superior Florentino Ameghino : Bachiller con orientación Docente, egresado 1974 Curriculum Vitae Datos Personales Apellido y Nombres: Pérez, Angel Ignacio Nacionalidad: Argentina Estudios Cursados Escuela Normal Superior Florentino Ameghino : Bachiller con orientación Docente, egresado

Más detalles

Erika Claudia Bedoya Chirinos

Erika Claudia Bedoya Chirinos Erika Claudia Bedoya Chirinos RESUMEN Abogada, Magíster en Educación Superior y candidata a Magíster en Derecho de Empresas. Ha sido profesora a dedicación exclusiva de la Universidad Peruana de Ciencias

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE OSCAR DANTE MARCONI. lic.oscarmarconi@hotmail.com; oscarmarconi@celpinf.com.ar. Apellido y Nombre: D.N.I: 13.944.

CURRÍCULUM VITAE OSCAR DANTE MARCONI. lic.oscarmarconi@hotmail.com; oscarmarconi@celpinf.com.ar. Apellido y Nombre: D.N.I: 13.944. CURRÍCULUM VITAE Apellido y Nombre: OSCAR DANTE MARCONI D.N.I: 13.944.545 Fecha de Nacimiento: 17/12/1960. Domicilio: Moreno 416. Pergamino 2700 Nacionalidad: Argentino. E-mail: lic.oscarmarconi@hotmail.com;

Más detalles

ESTUDIO DE LA MOVILIDAD DOCENTE AL EXTERIOR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS UNCUYO

ESTUDIO DE LA MOVILIDAD DOCENTE AL EXTERIOR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS UNCUYO ESTUDIO DE LA MOVILIDAD DOCENTE AL EXTERIOR EN LA FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS UNCUYO Niveyro, Liliana Anahí. Foschi, María Laura. Savina, Susana. Choque, Johana. Occhiuto, Patricia. Zimmermann, Mónica.

Más detalles

CURRICULUM VITAE (Resumen)

CURRICULUM VITAE (Resumen) CURRICULUM VITAE ( Resumen ) CURRICULUM VITAE (Resumen) Soc. Alí Fernández Correa C.I: 5.111.769 1.- DATOS PERSONALES 1.1 Nombres y apellidos Ali José Fernández Correa 1.2 Cédula de Identidad 5.111.769

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Lic. Blas Héctor ZURITA

CURRÍCULUM VITAE. Lic. Blas Héctor ZURITA CURRÍCULUM VITAE Lic. Blas Héctor ZURITA CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Blas Héctor Zurita. Nacionalidad: Argentina. Estado Civil: Soltero. Dirección de correo electrónico oficial:

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. NIVEL UNIVERSITARIO Contador Público. 1987. Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

CURRÍCULUM VITAE. NIVEL UNIVERSITARIO Contador Público. 1987. Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). CURRÍCULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Apellido y nombres: LONGO GUSTAVO MARIO Fecha de nacimiento: 7 de octubre de 1961. Lugar de nacimiento: Olavarría, provincia de Buenos Aires. Documento Nacional de

Más detalles

JAIME IVÁN HURTADO BONILLA

JAIME IVÁN HURTADO BONILLA JAIME IVÁN HURTADO BONILLA I. INFORMACIÓN PERSONAL Experto en Comunicación; desarrollo de proyectos editoriales e imagen corporativa. Asesor Consultor en Mercadeo y Mercadeo Educativo, Publicidad, multimedia

Más detalles

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL

MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL CURRICULUM VITAE MARTIN AUGUSTO ARIAS DUVAL Fecha de Nacimiento: 8 de Septiembre de 1968 e-mail: mariasduval@migraciones.gov.ar FORMACION. Abogado 10 de Agosto de 1992.. Bachiller Universitario en Derecho

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES.

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES. Apellido y nombres: Moldes, Leónidas Juan Gustavo II. ANTECEDENTES LABORALES. - 1976 diciembre, designado empleado administrativo en el Juzgado Federal nº 3 de San

Más detalles

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO)

SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) GABRIEL DARIO JARQUE SUMARIO DE ANTECEDENTES (C.V. ABREVIADO) -Abogado, egresado de la Universidad Nacional de Mar del Plata (año 1987). -Defensor Público Oficial ante Tribunales Federales de Primera y

Más detalles

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación en hs. Designación. Título Año de obtención Institución otorgante País

Cargo Carreras en las que dicta Actividades curriculares Dedicación en hs. Designación. Título Año de obtención Institución otorgante País FICHA DEL DOCENTE Se solicita información del docente relacionada con la evaluación del cuerpo académico de la carrera, pero también aquella relevante para su incorporación al registro de expertos de la

Más detalles

PROGRAMA (2014) Superior

PROGRAMA (2014) Superior PROGRAMA (2014) 1. CARRERA: Licenciatura en CIENCIA POLÍTICA 2. MATERIA: SEMINARIO I Herramientas de Planificación, Monitoreo y Evaluación de Políticas Públicas 3. AÑO ACADÉMICO: 2014 4. SEDE: Centro 5.

Más detalles

Bachiller Especializado en Letras Graduada en la Escuela Normal de Profesores Dr Alejandro Carbó Ciudad de Córdoba

Bachiller Especializado en Letras Graduada en la Escuela Normal de Profesores Dr Alejandro Carbó Ciudad de Córdoba DATOS PERSONALES Nombre y apellido: Nilda Liliana Santamarina Direccion: Vuelta de Obligado 2769 Tel/ Fax: 4896-2314 Cel:1550121943 E-Mail: lsantamarina@fibertel.com.ar Nacimiento: 27-4- 1955 Nacionalidad:

Más detalles

1992: Abogado - F. 79 T. IV Expte. 5242. Universidad: Nacional del Litoral. Facultad: Ciencias

1992: Abogado - F. 79 T. IV Expte. 5242. Universidad: Nacional del Litoral. Facultad: Ciencias 1.- Apellido y nombres: CANTARD, Albor Ángel 2.- Breve descripción de su actividad científica: 1992: Abogado - F. 79 T. IV Expte. 5242. Universidad: Nacional del Litoral. Facultad: Ciencias Jurídicas y

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: 1.- NOMBRE: Guillermo Ernesto Kutter. 2.- NACIONALIDAD: Argentino. 3.- ESTADO CIVIL: Casado. ANTECEDENTES : I).- TITULOS UNIVERSITARIOS.- 1.- Abogado.- 2.- Procurador

Más detalles

ANTECEDENTES (curriculum vitae)

ANTECEDENTES (curriculum vitae) ANTECEDENTES (curriculum vitae) DATOS PERSONALES: Apellido y nombre: DEPETRIS, Carlos Emilio Tipo y número de documento: D.N.I. 17.904.089 Nacionalidad: argentino Estado civil: casado Edad: 41 años Fecha

Más detalles

LUIS MARCELO AMITRANO

LUIS MARCELO AMITRANO LUIS MARCELO AMITRANO CURRÍCULUM VITAE Información Personal Estado Civil: Casado Nacionalidad: Argentino Fecha de Nacimiento: 29 de Diciembre de 1971 Lugar de Nacimiento: Provincia de San Luis País: Argentina

Más detalles

HOJA DE VIDA. Dirección: Calle Rusia No. E9111; El Batán, Quito. Teléfono: 2242507

HOJA DE VIDA. Dirección: Calle Rusia No. E9111; El Batán, Quito. Teléfono: 2242507 HOJA DE VIDA DATOS GENERALES.- Nombre: Claudio Cevallos Berrazueta Lugar de nacimiento: Latacunga, Ecuador. Dirección: Calle Rusia No. E9111; El Batán, Quito. Teléfono: 2242507 Fecha: 19 de Agosto de 1956;

Más detalles

1 DATOS PERSONALES 2 FORMACIÓN ACADÉMICA

1 DATOS PERSONALES 2 FORMACIÓN ACADÉMICA 1 DATOS PERSONALES C.U.I.L.: 23-11833653-4 APELLIDO: Rueda de García NOMBRE: Silvia Mercedes FECHA NACIMIENTO: 24/11/1955 DOMICILIO: CALLE: Buenos Aires Nº: 624 LOCALIDAD: Santiago del Estero CP: 4200

Más detalles

Dra. PENNISE IANTORNO, María Soledad Nacida en la ciudad de avellaneda, provincia de Buenos Aires el 19 de enero de 1974. Terminó los estudios

Dra. PENNISE IANTORNO, María Soledad Nacida en la ciudad de avellaneda, provincia de Buenos Aires el 19 de enero de 1974. Terminó los estudios Dra. PENNISE IANTORNO, María Soledad Nacida en la ciudad de avellaneda, provincia de Buenos Aires el 19 de enero de 1974. Terminó los estudios correspondientes a la carrera de abogacía el 17 de diciembre

Más detalles

Hugo Aboites. Dalila Andrade Oliveira

Hugo Aboites. Dalila Andrade Oliveira AUTORES Hugo Aboites Doctor en Educación por la Universidad de Harvard. Profesor e Investigador del Departamento de Educación y Comunicación de la Universidad Autónoma Metropolitana, Xochimilco, México.

Más detalles

ABOGADA : Expedido por la Universidad Nacional del Nordeste, el 30 de agosto de 1973.

ABOGADA : Expedido por la Universidad Nacional del Nordeste, el 30 de agosto de 1973. CURRICULUM VITAE ABREVIADO 1. DATOS PERSONALES Nombre y Apellido: MARIA DEL CARMEN AGUINAGA Documento Intidad: L.C. Fecha Nacimiento: Lugar Nacimiento: Corrientes Domicilio Particur: Teléfono / Fax: e-mail:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Teléfono oficina (52) (55) 56 22 72 00

CURRICULUM VITAE. Teléfono oficina (52) (55) 56 22 72 00 CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES LEÓN ROGELIO OLIVÉ MORETT Teléfono oficina (52) (55) 56 22 72 00 Correo electrónico olive@unam.mx León Olivé se graduó como Matemático en la Facultad de Ciencias de la

Más detalles

HUGO LUIS DOMINGO. ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

HUGO LUIS DOMINGO. ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales HUGO LUIS DOMINGO ESTUDIOS CURSADOS ABOGADO - Egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Rosario, dependiente de la Universidad Católica Argentina "Santa María de los Buenos Aires" - Año

Más detalles

Santiago Amadeo Lucero

Santiago Amadeo Lucero Santiago Amadeo Lucero Títulos Obtenidos Universitarios: Licenciado en Ciencias de la Educación. Facultad de Filosofía y Humanidades, Universidad Nacional de Córdoba. Córdoba Argentina, 1984-1990. Profesor

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth

CURRICULUM VITAE. Lic. Agüero Elisabeth CURRICULUM VITAE Lic. Agüero Elisabeth DATOS PERSONALES APELLIDO Y NOMBRE: AGÜERO, Elisabeth Luz FECHA DE NACIMIENTO: 31/05/1962 NACIONALIDAD: Argentina DOCUMENTO DE IDENTIDAD: 16.068.264 LOCALIDAD: Bahía

Más detalles

Fernando Berriel Taño

Fernando Berriel Taño Minas 1093/801 Montevideo Teléfono (598-2)4106042 ferber@psico.edu.uy Fernando Berriel Taño RELACION DE MERITOS Información personal Títulos Nacionalidad: Uruguayo Fecha de nac.: 17 de noviembre de 1967

Más detalles

DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE BIOINGENIERO JAVIER ELGADBAN OTROS DATOS PERSONALES:

DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE BIOINGENIERO JAVIER ELGADBAN OTROS DATOS PERSONALES: CURRICULUM VITAE BIOINGENIERO JAVIER ELGADBAN DATOS PERSONALES: - Nombres y Apellido: Javier Omar Elgadban - DNI: 20.100.058 - Nacionalidad: Argentino - Fecha: 28 de febrero de 1968 - Lugar de nacimiento:

Más detalles

054-011-15-53161568 054-011-57115816 itunon@retina.ar ianina_tunon@uca.edu.ar Skype: ianina.tunon. Ianina Tuñón

054-011-15-53161568 054-011-57115816 itunon@retina.ar ianina_tunon@uca.edu.ar Skype: ianina.tunon. Ianina Tuñón 054-011-15-53161568 054-011-57115816 itunon@retina.ar ianina_tunon@uca.edu.ar Skype: ianina.tunon Nacionalidad: Argentina Fecha de Nacimiento: 19/01/72 DNI: 22586252 Ianina Tuñón ESTUDIOS DE GRADO Licenciada

Más detalles

Abogado, Magíster Derecho Informático y de las Telecomunicaciones. Pedro Mariano Huichalaf Roa

Abogado, Magíster Derecho Informático y de las Telecomunicaciones. Pedro Mariano Huichalaf Roa Abogado, Magíster Derecho Informático y de las Telecomunicaciones Pedro Mariano Huichalaf Roa Lord Cochrane 184, depto. 1116 Santiago Centro Rut: 13.021.045-7 Fecha nacimiento: 29-09-1976 Estado civil:

Más detalles

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO DATOS PERSONALES Nombre y Apellidos: Natacha Teresa Mesa Tejeda Especialidad: Derecho. Ocupación: Profesora. Centro de Trabajo: Facultad de Derecho, Universidad de la Habana. NIVEL ACADEMICO Y CIENTIFICO

Más detalles

Las recientes reformas educativas en la Argentina: un análisis crítico y comparativo

Las recientes reformas educativas en la Argentina: un análisis crítico y comparativo Las recientes reformas educativas en la Argentina: un análisis crítico y comparativo Guillermo Ruiz Universidad de Buenos Aires CONICET Abril de 2010 Leyes educativas en América Latina, históricas y vigentes.

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Datos personales. Formación Profesional. Membresías. Actividad Académica. Presentación en Seminarios. Experiencia Laboral

CURRICULUM VITAE. Datos personales. Formación Profesional. Membresías. Actividad Académica. Presentación en Seminarios. Experiencia Laboral CURRICULUM VITAE Datos personales Formación Profesional Membresías Actividad Académica Presentación en Seminarios Experiencia Laboral Datos personales Nacionalidad: uruguaya Fecha de nacimiento: 29 de

Más detalles

Educación y carrera profesional

Educación y carrera profesional Bernardo Kliksberg es un economista argentino (de ascendencia judía polaca), reconocido por sus trabajos sobre pobreza y desigualdad en América Latina, gerencia social y responsabilidad social empresarial.[1]

Más detalles

Graduado en las carreras de Abogado y Procurador en la Universidad Nacional de Córdoba.

Graduado en las carreras de Abogado y Procurador en la Universidad Nacional de Córdoba. Currículum resumido Dr. Abog. Félix Adrián Ferrán Antecedentes Educacionales: Graduado en las carreras de Abogado y Procurador en la Universidad Nacional de Córdoba. Antecedentes Profesionales: Auxiliar

Más detalles

1995-1996 Post-Título: Especialización en Docencia Universitaria, Universidad de Chile. Distinción Máxima.

1995-1996 Post-Título: Especialización en Docencia Universitaria, Universidad de Chile. Distinción Máxima. CURRICULUM VITAE Eva Emilia Hamamé Ahumada FORMACIÓN PROFESIONAL 2009 MEDALLA DOCTORAL, UNIVERSIDAD DE CHILE. 2003 2008 Doctora en Filosofía, mención Ética, por la Universidad de Chile (2008) http://www.tesis.uchile.cl/tesis/uchile/2007/fi-hamame_e/html/index-frames.html

Más detalles

Curriculum Vitae Ana Maria Marsanasco ana_marsanasco@yahoo.com.ar

Curriculum Vitae Ana Maria Marsanasco ana_marsanasco@yahoo.com.ar Curriculum Vitae Ana Maria Marsanasco ana_marsanasco@yahoo.com.ar ESTUDIOS DE POSTGRADO Doctorando de la Universidad de Buenos Aires en Administración, Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad

Más detalles

Patricia Laura Molina Licenciada en Turismo Tel: + 11 15 40 93 62 06 patricia@quironturismo.com.ar

Patricia Laura Molina Licenciada en Turismo Tel: + 11 15 40 93 62 06 patricia@quironturismo.com.ar Patricia Laura Molina Licenciada en Turismo Tel: + 11 15 40 93 62 06 patricia@quironturismo.com.ar Educación Universidad del Salvador Facultad de Historia y Letras, Escuela de Turismo Licenciatura en Turismo

Más detalles

Especialización) de la Especialización en Docencia Universitaria.

Especialización) de la Especialización en Docencia Universitaria. Universidad Nacional de La Plata Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales Currículum Normalizado 2014 Apellido y nombres MARTINEZ, Jorge Pablo ANTECEDENTES Y TITULOS: a) Títulos Universitarios De grado:

Más detalles

CURRICULUM VITAE ABREVIADO

CURRICULUM VITAE ABREVIADO 1 Dr. Jorge Luis Maiorano CURRICULUM VITAE ABREVIADO TITULOS Abogado con Diploma de Honor, Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad del Salvador, Buenos Aires, Argentina, 1971. Abogado Especializado

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS DE POSTGRADO. Lic. Raúl Javier Ontiveros

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES ESTUDIOS DE POSTGRADO. Lic. Raúl Javier Ontiveros CURRICULUM VITAE Lic. Raúl Javier Ontiveros DATOS PERSONALES NOMBRE: Raúl Javier Ontiveros D.N.I : 21.955.705 FECHA DE NACIMIENTO: 26/06/1971 NACIONALIDAD: Argentina DOMICILIO: Arenales 1088 (o) Capital

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Nombre: Eleonora Graciela Peliza. Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 19/11/1975

CURRICULUM VITAE. Nombre: Eleonora Graciela Peliza. Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 19/11/1975 CURRICULUM VITAE Nombre: Eleonora Graciela Peliza Lugar y Fecha de Nacimiento: Buenos Aires, 19/11/1975 Profesión: Juez. Poder Judicial Provincia de Bs. As Domicilio Laboral: Av. Hipólito Yrigoyen 3268

Más detalles

CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE

CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE CURRICULUM VITAE CARLOS FUENTE LAFUENTE 1.- DATOS PERSONALES Nombre y apellidos: Carlos Fuente Lafuente Domicilio: c/ Duque de Alba, 15, 1º. Madrid 28012 Teléfono: 625 517 438 91 310 18 03 E-mail: carlos@protocolo.com

Más detalles

Curriculum Vitae. 1982: Radio Splendid Filial Olavarría (Integrante de la Cadena Argentina de Radiodifusión).-

Curriculum Vitae. 1982: Radio Splendid Filial Olavarría (Integrante de la Cadena Argentina de Radiodifusión).- Curriculum Vitae PIRES ENRIQUE ALBERTO Fecha de Nacimiento: 23 de Diciembre de 1951 DNI 10104654 Estado civil: Casado Titulo: Técnico en Seguridad Industrial ANTECEDENTES LABORALES 1973: Secretaria de

Más detalles

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006.

CURICULUM VITAE. Director del Centro Michoacán del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) de noviembre de 1998 a mayo del 2006. CARLOS ALBERTO HIRIART PARDO CURICULUM VITAE Originario de Morelia Michoacán, México Licenciado en Arquitectura por la Universidad de Guanajuato(1983), con grado de Maestría en Ordenamiento Territorial

Más detalles