Percy Mesias Urday. Experiencia Profesional. Enero 2011 a la fecha

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Percy Mesias Urday. Experiencia Profesional. Enero 2011 a la fecha"

Transcripción

1 Percy Mesias Urday Calle Pedro Garcia Cabrera 126 Dpto. 402 Urb. Santa Leonor II Etapa Chorrillos Lima - Perú (51-1) percy_mesias@jltperu.com percymesiasu@gmail.com Poseo aptitudes netas para trabajar en equipo y soy conciente que el crecimiento de la empresa se basa en la transferencia de información. Tengo un gran sentido de responsabilidad y amplio criterio para la toma de decisiones. Considero tener la habilidad de integrarme fácilmente a un equipo profesional, involucrándome consecuentemente con las metas y objetivos de las empresas en donde he tenido la oportunidad de laborar. Experiencia en ventas, producción, logística, mantenimiento, distribución, seguridad, higiene industrial, seguros y otras operaciones afines con mi carrera. Experiencia Profesional Enero 2011 a la fecha MARIATEGUI JLT Corredores de Seguros S.A. Sub Gerente de Prevención (Análisis de Riesgos; Disminución de Accidentabilidad de Clientes; Dictado de Capacitaciones en Seguridad, Ergonomía, Higiene Industrial y Salud Ocupacional; Inspecciones y Observaciones Planeadas, Monitoreos Ergonómicos; Elaboración de Informes de Inspección; Investigación de Accidentes; Auditorias, Asesoría Ley 29783). Marzo 2010 a Diciembre 2010 ENGINEERING SERVICES S.A.C. Asesores y Consultores en Seguridad Integral Expositor (Dictado de Capacitaciones en Seguridad, Ergonomía, Higiene Industrial y Salud Ocupacional). Noviembre 2007 a Diciembre 2010 MAPFRE PERU COMPAÑÍA DE SEGUROS UNIDAD DE RIESGOS DEL TRABAJO (Área de Prevención) Ingeniero de Prevención (Análisis de Riesgos; Dictado de Capacitaciones en Seguridad, Higiene Industrial y Salud Ocupacional; Inspecciones y Observaciones Planeadas, Mediciones de Ruido Iluminación y Ergonómicas; Elaboración de Informes de Inspección; Investigación de Accidentes; Auditorias, Asesoría DS TR).

2 Enero 2005 a Noviembre 2007 LATINA SEGUROS Y REASEGUROS S.A. PATRIMONIALES (División de Ingeniería) Encargado de la División de Ingeniería (Análisis de Riesgos, Suscripción, Inspecciones Planeadas, Elaboración de Informes de Inspección, Perdida Máxima Probable - PML, Creación del Módulo de Garantías, Creación de Formato de Inspecciones, Limpieza de Cartera, Proyectos, Cúmulo de Terremoto SBS). Cursos Dictados DS TR Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo. Ley Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional basada en las Normas Nacionales. Investigación y reporte de accidentes. Inspecciones de Seguridad. IPERC Legislación en Seguridad Minera. Implementación de un Sistema de Gestión en Seguridad. Sistema de Gestión en Salud Ocupacional. Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos. Jornadas de Formación de Prevencionistas: Sector Industrias. Inspecciones y Observaciones Planeadas. Investigación de Accidentes. Comités de Seguridad. Sistemas de Gestión de la Seguridad según OHSAS Auditorias de Gestión según OHSAS Auditorias de Prevención. Prevención de Riesgos. Uso de Equipos de Protección Personal. Maquinas y Herramientas. Norma G-050 (Sector Construcción). Prevención de Desastres y Planes de Emergencia. Evacuación y Rescate. Prevención de Riesgos en Oficinas. Acciones Correctivas y Preventivas. Análisis de Puestos de Trabajo.

3 Seguridad en el Hogar. Autocuidado, Seguridad y Proactividad en el Trabajo. Norma Básica de Ergonomía y Riesgo Disergonómico según NT TR. Seguridad de Maquinaría de Carpintería. Prevención de Riesgos Laborales en Montacargas. Operaciones Seguras en Montacargas. Prevención de Riesgos Laborales en trabajos de Montaje y Metalmecánica. Manejo a la Defensiva. Técnicas de Conducción. Manejo Eficiente. Manejo Defensivo y el Código Nacional de Tránsito (DS MTC y sus modificaciones). Señales de Seguridad. COLPA (Clasificar, Ordenar, Limpiar, Prevenir y Autocontrolar). SCTR Pensiones y Salud. Prevención del Stress Laboral. Ergonomia. Técnicas de Supervisión Eficaz. Seguridad Basada en el Comportamiento. Comunicación Eficaz. Otros Méritos Miembro de la Sociedad Peruana de Ergonomía SOPERGO (2013). Asesor en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo de empresas de los sectores de minería, industria, construcción, pesca, transportes, servicios, eléctrico, hidrocarburos, etc. ( ). Asesor de la Implementación del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional de diversas empresas como DIVEMOTOR, ADINELSA, SEDAPAL, SONDA DEL PERU Y GRUPO NUEVO MUNDO (2013). Hotel Casa Andina Prívate Collection Miraflores, BELNET PERU S.A.C. y de MAPFRE PERU Compañía de Seguros (2010). Creación de Software de Pausas Activas para los clientes de Mariátegui JLT Corredores de Seguros (2013). Dictado de Capacitación Campaña de Gimnasia Laboral en el XI Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales en Santiago (2013). Creación de Concursos de Seguridad y Salud en el Trabajo: Uso y Cuidado de EPP, Orden y Limpieza y Uso del AST (Análisis Seguro del Trabajo (2011)

4 Asesor de la Implementación del Sistema Integrado de Gestión en Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional de PHOENIX CANTECH, empresa dedicada a la perforación de pozos petroleros (2010). Integrante en Calidad de Asesor del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional de MAPFRE PERU Compañía de Seguros Miembro Monitor de la Brigada de Evacuación de MAPFRE PERU Compañía de Seguros. Elaboración de Planes de Contingencia para Casa Central y todas las oficinas de MAPFRE PERU Compañía de Seguros. Certificación Parcial en Racionalización del Trabajo: Asistente de producción y asistente de organización y métodos. Certificación Parcial en Evaluación Económica y Financiera: Asistente en evaluación financiera. Seminarios Comunicación, negociación y venta de planes de prevención Desarrollo de Actitudes Preventivas de Prevención Evaluación y Prevención de Riesgos Psicosociales Metodologías para evaluar las Posturas Forzadas Prevención y Control de Lesiones Musculares Seminario Internacional: Identificación y Análisis de Riesgos FUNDACION MAPFRE (España) y MAPFRE Abril 2010 Seminario Internacional: Gestión Integral de Riesgos FUNDACION MAPFRE (España) y MAPFRE Abril 2010 Seminario Internacional: Conductas Seguras FUNDACION IST (Chile) y MAPFRE Junio 2009 Seminario Internacional: Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional para Empresas Constructoras FUNDACION IST (Chile) y MAPFRE Junio 2009 Seguridad y Salud en el Trabajo DS TR. ROA Consultores S.A.C. Febrero 2009.

5 Seminario Internacional: Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional FUNDACION IST (Chile) y MAPFRE Noviembre 2008 Seminario Internacional: Gestión de la Seguridad y Salud Ocupacional en la Minería FUNDACION IST (Chile) y MAPFRE Noviembre 2008 Curso de Brigadistas: Evacuación y Rescate Incendios Primeros Auxilios. MAPFRE Noviembre Seminario Internacional: Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales FUNDACION MAPFRE (España) y MAPFRE Setiembre 2008 II TALLER: Prevención de Accidentes por Caída de Roca. ISEM Julio TALLER: Calidad de Servicio. MAPFRE Marzo - Junio 2008 Seminario Internacional: Gerencia de Riesgos y Seguridad Integral. Facultad de Ingeniería Industrial San Marcos y Fundación MAPFRE Estudios (España) Marzo Cursos MAPFRE en Seguridad y Salud Ocupacional MAPFRE Enero Junio 2009 Planes de Contingencia. Marco Legal INDECI. Ministerio de Trabajo Noviembre Metodologías y Prácticas en Reservas Técnicas de Seguros de Salud y Seguros Generales. APESEG (Asociación Peruana de Corredores de Seguros) y MILLIMAN Consultants and Actuaries Mayo Liderazgo para Supervisores. Primax S.A. Octubre Lo Mejor del Marketing Peruano IV. Universidad de Lima Abril Sistema de Gestión de la Calidad. Transportes 77 S.A. Noviembre Taller de Creatividad. Transportes 77 S.A. Noviembre Sistema de Participación Total (SPT) y Sistema de Participación Total para Evaluadores (SPTE) Transportes 77 S.A. Noviembre 2002.

6 COLPA Transportes 77 S.A. Noviembre Semana Internacional de la Productidad, Calidad y Medio Ambiente. Universidad de Lima Octubre XII Seminario de Bolsa El Mercado de Valores y las alternativas de Financiamiento e Inversión. Universidad de Lima Agosto Semana Internacional de la Productividad, Calidad y Medio Ambiente Universidad de Lima Octubre Educación a a Asociación Chilena de Seguridad y la Universidad Politécnica de Catalunya XI Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales. Santiago. Abril Asociación Chilena de Seguridad y la Universidad Politécnica de Catalunya X Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales. Bilbao Mayo Universidad Ricardo Palma Diplomado: Seguridad en la Construcción según Norma G-050. Asociación Chilena de Seguridad y la Universidad Politécnica de Catalunya IX Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales. Santiago. Noviembre Universidad San Martín de Porres Diplomado: Seguridad y Salud Ocupacional. MBA: Consultoría y Capacitación Empresarial Programa Integral de Seguros PIS : La Empresa de Seguros, Clases de Seguros, Técnicas y Contratos de Seguros y Ventas, Comercialización y Productos MAPFRE. CESAP: Centro De Estudios Superiores y Actualización Profesional V Diplomado: Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Ambiental, Seguridad, Salud Ocupacional y Responsabilidad Social. SENATI Gestión de Riesgos Apecose: Asociación Peruana de Empresas Corredores de Seguros Eseg (Escuela de Seguros) - Curso General de Seguros.

7 1996 a a a a 1988 Universidad de Lima Facultad de Ingeniería Industrial. Grado Académico: Titulado. Secundaria C.E.P. Maristas Champagnat. Miraflores Primaria C.E.P. Maristas Champagnat. Miraflores. C.E.P. Jean Le Bouch. La Molina. Otros Estudios Inglés Nivel Básico en Lectura, Escritura y Conversación. (Instituto ICPNA). Nivel Intermedio en Lectura, Escritura y Conversación. (Instituto EUROIDIOMAS - Mayo 2007). Software Dominio del entorno Windows, MS-Dos, Word, Excel, Power Point, Ms Access, Autocad, Ms Proyect, Visual Basic, Visio, Lindo, Lingo, Internet y Correo Electrónico. Referencias Personales Adm. Roland Vier. MARIATEGUI JLT Corredores de Seguros Vicepresidente de Riesgos Humanos Teléfonos: Ing. Civil Aaron Foinquinos Mera. MAPFRE PERU Compañía de Seguros Director Unidad de Riesgos del Trabajo. Teléfonos: Rafael Parra. Casa Andina Private Collection, Miraflores. Hotel Manager. Teléfonos: / / Adm. Martín Bereche Helguero Aristides Vigil & Asociados, Ajustadores de Seguros. Ajustador de Seguros. Teléfonos: / Ing. Ind. Juan Carlos Mesías. GLOBALTEC S.A. Gerente General. Teléfonos: /

8 Información Personal Nacionalidad: Peruana. Fecha de Nac.: 22 de Octubre, Edad: 34. Estado Civil: Casado.

Página 1 de 5 ING. INDUSTRIAL RAMOS C., RAFAEL F.

Página 1 de 5 ING. INDUSTRIAL RAMOS C., RAFAEL F. Página 1 de 5 ING. INDUSTRIAL RAMOS C., RAFAEL F. curriculum vitae RAMOS CÁCERES, RAFAEL FELIX Ingeniero Industrial Titulado, con 15 años de experiencia profesional y 7 años como docente, con amplios conocimientos

Más detalles

.. DANILO R. MIRANDA. Datos Personales. Objetivo. Formación académica. Experiencia Laboral

.. DANILO R. MIRANDA. Datos Personales. Objetivo. Formación académica. Experiencia Laboral .. DANILO R. MIRANDA Datos Personales Estado civil: CASADO Nacionalidad: PERUANO Edad: 34 AÑOS Lugar de nacimiento: CHICLAYO Residencia: LIMA Dirección: CALLE LAS PALOMAS N 120 DPTO. 504 TORRE 2 URB. LIMATAMBO

Más detalles

JOHN FREDY MONTOYA CASTAÑO

JOHN FREDY MONTOYA CASTAÑO C.C.: 1.053.765.640 Fecha de nacimiento: Febrero 25 de 1986 Registro profesional IQ: 13238 Licencia Seguridad y Salud en el Trabajo Resolución N 5073 de 02/05/2014 Calle 164 # 16 B 35 Int 2 Apto 302 Toberín.

Más detalles

HÉCTOR ADRIÁN CHÁVARRY ROJAS

HÉCTOR ADRIÁN CHÁVARRY ROJAS HÉCTOR ADRIÁN CHÁVARRY ROJAS RESUMEN Ingeniero especialista en temas ambientales relacionados con la industria en general; con especial experiencia en la industria petrolera. Titulado como Ingeniero Químico

Más detalles

ENACO S.A. AREA DE PERSONAL

ENACO S.A. AREA DE PERSONAL PhD(c) RAMIRO COANQUI GONZALES- PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DATOS GENERALES NOMBRES Y APELLIDOS : PhD(c) RAMIRO COANQUI GONZALES CARGO : PRESIDENTE DEL DIRECTORIO NIVEL REMUNERATIVO : S/. 11,800 00 REGIMEN

Más detalles

CURSOS OBLIGATORIOS DEL D.S. 055-2010- EM

CURSOS OBLIGATORIOS DEL D.S. 055-2010- EM CURSOS OBLIGATORIOS DEL D.S. 055-2010- EM Conforme al Anexo 14B del Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional para la minería, D.S. 055-2010- EM, son 26 los cursos que deben recibir los trabajadores

Más detalles

SEAP Strategic Integral Security S.A.S. www.seap.com.co

SEAP Strategic Integral Security S.A.S. www.seap.com.co Quiénes Somos? Somos una empresa dedicada a brindar soluciones integrales en seguridad, ofreciendo mediante nuestra asesoría alternativas claras que permitan de una manera controlada generar cultura en

Más detalles

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx 2015 Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO Somos una institución que está comprometida con la excelencia laboral,

Más detalles

MEDICINA DEL TRABAJO, LABORAL & HSEQ. Portafolio de SERVICIOS

MEDICINA DEL TRABAJO, LABORAL & HSEQ. Portafolio de SERVICIOS MEDICINA DEL TRABAJO, LABORAL & HSEQ Portafolio de SERVICIOS Estimado Empresario Es placentero poner a su disposición los servicios de INSTITUTO H.S.E.Q PREVENIR RIESGOS sucursal Pasto, como complemento

Más detalles

UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA DIPLOMADO LIDERAZGO EN HSEQ SALUD OCUPACIONAL, SEGURIDAD INDUSTRIAL, GESTION AMBIENTAL Y CALIDAD

UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA DIPLOMADO LIDERAZGO EN HSEQ SALUD OCUPACIONAL, SEGURIDAD INDUSTRIAL, GESTION AMBIENTAL Y CALIDAD UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA DIPLOMADO LIDERAZGO EN HSEQ SALUD OCUPACIONAL, SEGURIDAD INDUSTRIAL, GESTION AMBIENTAL Y CALIDAD INICIO 2 DE MARZO DE 2012 OBJETIVOS Contribuir a la formación del talento humano

Más detalles

EVA AIME ALVARADO VELÁSQUEZ

EVA AIME ALVARADO VELÁSQUEZ EVA AIME ALVARADO VELÁSQUEZ OBJETIVO PROFESIONAL Mi empeño estará dirigido a gerenciar y liderar el desarrollo del capital humano acorde con los objetivos, cultura y principios de la empresa, de manera

Más detalles

Presentacion de Cursos y Soluciones

Presentacion de Cursos y Soluciones e Presentacion de Cursos y Soluciones CONTACTO hola@seminariosmexico.mx www.seminariosmexico.mx Tel. DF. [41.61.49.78] facebook.com/semimex/ POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO P r e s e n t e. Estimado

Más detalles

ANDA. NOMBRE DEL PUESTO: Jefe de Unidad de Diseños Electromecánicos y Eficiencia Energética.

ANDA. NOMBRE DEL PUESTO: Jefe de Unidad de Diseños Electromecánicos y Eficiencia Energética. MANUAL DE DESCRIPCION DE PUESTOS Área: Diseños Electromecánicos y Referencia: Eficiencia Energética Sistema: Integral de Manuales Vigencia: Procedimiento: Descripción de Puestos Día Mes Año 00 06 2013

Más detalles

DESCRIPCION DEL CARGO AUXILIAR DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL Fecha de elaboración 08 de Agosto del de 2011

DESCRIPCION DEL CARGO AUXILIAR DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y SALUD OCUPACIONAL Fecha de elaboración 08 de Agosto del de 2011 FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESPECIFICAS DESCRIPCION DEL CARGO 08 de Agosto del de 21 Pág. 1 de 8 1. DESCRIPCION DEL CARGO FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: FUNCIÓN Y RESPONSABILIDAD PRINCIPAL Ayudar en

Más detalles

Diplomado de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (Salud Ocupacional)

Diplomado de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (Salud Ocupacional) Diplomado de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (Salud Ocupacional) Diseño Académico Intensidad: 98 Dirigido a: Coordinadores, auxiliares, asistentes de áreas administrativas y de talento

Más detalles

Calendario de Actividades Trimestrales

Calendario de Actividades Trimestrales Calendario de es Trimestrales -Mayo-Junio 2013 Talleres-Cursos-Diplomados www.consultoresca.com Talleres. Duración 4 horas 2013 Implementación de Redes Sociales para Empresas Conocer estrategias que permitan

Más detalles

Fin. Funciones de la Unidad de Seguridad y Salud

Fin. Funciones de la Unidad de Seguridad y Salud Fin Funciones de la Unidad de Seguridad y Salud ESTRUCTURA DE LA UNIDAD DE SEGURIDAD Y SALUD La Unidad de Seguridad y Salud está conformada de la siguiente manera: Departamento Medico: Conformado por

Más detalles

Catherine Boye Cárdenas

Catherine Boye Cárdenas Catherine Boye Cárdenas Información Personal Ingeniero de Alimentos, Chilena, 41 años, C.I. N 11.828.060-1 Resumen Profesional con 18 años de experiencia laboral, 5 años de experiencia docente, 10 años

Más detalles

1. SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y PROTECCION AMBIENTAL

1. SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y PROTECCION AMBIENTAL Cultura de la Seguridad 1. SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y PROTECCION AMBIENTAL : Proporcionar al personal los conocimientos necesarios de los aspectos de Seguridad, Salud Ocupacional y Protección Ambiental

Más detalles

DGI DIPLOMADO GESTIÓN INMOBILIARIA

DGI DIPLOMADO GESTIÓN INMOBILIARIA DGI DIPLOMADO GESTIÓN INMOBILIARIA DIPLOMADO EN GESTIÓN INMOBILIARIA DGI NOS DESTACAMOS OBJETIVOS Metodología aplicada mediante estudio de casos y ejemplos concretos. Equipo académico formado por connotados

Más detalles

RETENCIÓN CALENDARIO DE CURSOS 2016 WWW.SGS.PE

RETENCIÓN CALENDARIO DE CURSOS 2016 WWW.SGS.PE RETENCIÓN CALENDARIO DE WWW.SGS.PE 6 SGS ACADEMY, APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL BASADO EN AÑOS DE EXPERIENCIA A NIVEL MUNDIAL Más de 0 cursos en temas de Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional,

Más detalles

DIPLOMADO IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL,

DIPLOMADO IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, DIPLOMADO IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, BASADO EN LA OHSAS 18001:2007 Y LA LEY DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO LEY N 29783 OBJETIVO: Desarrollar las competencias

Más detalles

CURRICULUM VITAE. - ESTUDIOS PROFESIONALES: Universidad Particular SAN MARTIN DE PORRES. Facultad de Ciencias de la Comunicación.

CURRICULUM VITAE. - ESTUDIOS PROFESIONALES: Universidad Particular SAN MARTIN DE PORRES. Facultad de Ciencias de la Comunicación. CURRICULUM VITAE JOSÉ ANTONIO FARFÁN LANDEO pp3107@hotmail.com / afarfan@casadelabiblia.org (051) 433-5815 anexo 230 Cel. (051) 994-610990 Las Perlas Mz. H Lt. 1A. Urb. Lima Los Olivos. LIMA C.V. en: LinkedIn

Más detalles

PROGRAMA DE CURSOS ORIENTADOS A FORTALECER EL AREA INFORMATICA Y COMPUTACION.

PROGRAMA DE CURSOS ORIENTADOS A FORTALECER EL AREA INFORMATICA Y COMPUTACION. PROGRAMA DE CURSOS ORIENTADOS A FORTALECER EL AREA INFORMATICA Y COMPUTACION. INTRODUCCIÓN: En NeuroManagement Chile pretendemos, vivenciar el aprendizaje. Nuestra mayor motivación es la calidad en los

Más detalles

PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL TRANSPORTE DE MATERIALES Y RESIDUOS PELIGROSOS

PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL TRANSPORTE DE MATERIALES Y RESIDUOS PELIGROSOS PROMUEVE: DIPLOMADO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL TRANSPORTE DE MATERIALES Y RESIDUOS PELIGROSOS INICIO: SÁBADO, 25 DE OCTUBRE DEL 2014 DURACIÓN: 120 HORAS ACADÉMICAS PRESENTACIÓN En nuestro país se ha

Más detalles

Ángela Marcela Urbano Ramos

Ángela Marcela Urbano Ramos Carrera 9 No 146-10 Apartamento 504 Celular: +57 315 480 1967 Telefono: +57 1 8064130 Ciudad: Bogotá angelamarcela@gmail.com PERFIL PROFESIONAL Profesional con Maestría en Ciencia e Ingeniería de Alimentos

Más detalles

Soluciones Integrales en Seguridad, Salud, Medio Ambiente, Ingeniería, Calidad y Transporte de Residuos.

Soluciones Integrales en Seguridad, Salud, Medio Ambiente, Ingeniería, Calidad y Transporte de Residuos. Soluciones Integrales en Seguridad, Salud, Medio Ambiente, Ingeniería, Calidad y Transporte de Residuos. De mi mayor consideración: Nos es grato dirigirnos a ustedes con la finalidad de hacer extensivo

Más detalles

HOJA DE VIDA UNIVERSIDAD INCCA DE COLOMBIA

HOJA DE VIDA UNIVERSIDAD INCCA DE COLOMBIA HOJA DE VIDA HERBERT ORLANDO VALENCIA VEGA ovalencia@autonoma.edu.co D. C. PERFIL PROFESIONAL Amplia experiencia en la Gestión Empresarial, la Consultoría en áreas de Mercadeo, Producción y Finanzas, implantación

Más detalles

CARTA DE PRESENTACION. Como persona y profesional presento a ustedes mi perfil laboral y personal

CARTA DE PRESENTACION. Como persona y profesional presento a ustedes mi perfil laboral y personal CARTA DE PRESENTACION Como persona y profesional presento a ustedes mi perfil laboral y personal Me integro muy fácilmente en grupo Convencido de la importancia del trabajo en equipo. De pensamiento analítico,

Más detalles

Inicio. agosto 2016. Plana Docente. Isaac Jorge Huayta Dávalos. Dennis Omar Díaz Bulnes. Alejandro Daniel Villacorta Olaza

Inicio. agosto 2016. Plana Docente. Isaac Jorge Huayta Dávalos. Dennis Omar Díaz Bulnes. Alejandro Daniel Villacorta Olaza Inicio agosto 2016 Todo empleador debe organizar un servicio de seguridad y salud en el trabajo propio o común, cuya finalidad es esencialmente preventiva. El objetivo del Programa de Extensión para Profesionales

Más detalles

Presentación del Curso Virtual SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS OCUPACIONALES

Presentación del Curso Virtual SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS OCUPACIONALES Presentación del Curso Virtual SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE RIESGOS OCUPACIONALES Tabla de contenido Seguridad y Prevención de Riesgos Ocupacionales...3 Presentación del curso...3 Objetivos de aprendizaje...3

Más detalles

www.pymsupportperu.com

www.pymsupportperu.com GESTIÓN, IMPLEMENTACIÓN Y MONITOREO DEL SGSST Nuestro servicio está orientado a Implementar y Gestionar su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, el cual le permitirá cumplir con las exigencias

Más detalles

DIPLOMATURA DE ESTUDIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

DIPLOMATURA DE ESTUDIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO FACULTAD DE DERECHO DIPLOMATURA DE ESTUDIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Tipo: Tema central: Diplomatura de Estudios (Modalidad Virtual) Seguridad y Salud en el Trabajo (Derecho Laboral) Duración:

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 1995 2000 Contador Público, por la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Machala Machala

CURRICULUM VITAE. 1995 2000 Contador Público, por la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Machala Machala CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: NOMBRES APELLIDOS : Javier Danilo : Encalada Paredes. CELULAR : 0982551904 CEDULA DE CIUDADANIA : 0702200692. EMAIL FORMACION ACADEMICA: Cuarto Nivel : dencalada@hotmail.com

Más detalles

LICENCIATURA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS BIOMÉDICOS

LICENCIATURA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS BIOMÉDICOS LICENCIATURA DE INGENIERÍA EN SISTEMAS BIOMÉDICOS OBJETIVO DE LA CARRERA. El objetivo de la licenciatura de ingeniería en Sistemas Biomédicos es formar ingenieros con conocimientos sólidos y habilidades

Más detalles

VII DIPLOMADO EN SEGURIDAD Y SALUD en el TRABAJO

VII DIPLOMADO EN SEGURIDAD Y SALUD en el TRABAJO VII DIPLOMADO EN SEGURIDAD Y SALUD en el TRABAJO Cálculos de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) refieren que cada año ocurren 270 millones de accidentes en el trabajo, de los cuales 355 mil

Más detalles

Formación Continua para la Empresa FORMACIÓN CONTINUA PARA LA EMPRESA U C S P

Formación Continua para la Empresa FORMACIÓN CONTINUA PARA LA EMPRESA U C S P Formación Continua para la Empresa FORMACIÓN CONTINUA PARA LA EMPRESA U C S P NOV-DIC 2014 Gestión Avanzada Abastecimiento e Inventarios Objetivo Proporcionar al participante los conocimientos básicos

Más detalles

RETENCIÓN CALENDARIO DE CURSOS 2015 WWW.SGS.PE

RETENCIÓN CALENDARIO DE CURSOS 2015 WWW.SGS.PE RETENCIÓN CALENDARIO DE 15 WWW.SGS.PE Dar clic para ir al área de tu interés. SGS ACADEMY, APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL BASADO EN AÑOS DE EXPERIENCIA A NIVEL MUNDIAL Más de 0 cursos en temas de

Más detalles

Av. José Olaya 292 Chorrillos www.ecoconsultperu.com Teléfonos 2516991 / 2666283 - Nextel 816*3187 - RPC 989120666 / 989120627

Av. José Olaya 292 Chorrillos www.ecoconsultperu.com Teléfonos 2516991 / 2666283 - Nextel 816*3187 - RPC 989120666 / 989120627 Av. José Olaya 292 Chorrillos www.ecoconsultperu.com Teléfonos 2516991 / 2666283 - Nextel 816*3187 - RPC 989120666 / 989120627 ECOCONSULT PERÚS.A.C Somos una empresa consultora que aplicando principios

Más detalles

MARÍA ELENA QUERO CORZO

MARÍA ELENA QUERO CORZO MARÍA ELENA QUERO CORZO Formación Académica Licenciatura en Administración de Empresas (1991 1995) Diplomado en Creatividad (1999-2000) Diplomado en Desarrollo Organizacional (2001-2002) Maestría en Desarrollo

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA Facultad de Ingeniería de Procesos SEGUNDA ESPECIALIDAD EN INGENIERÍA Y GESTION AMBIENTAL (SEIGA)

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA Facultad de Ingeniería de Procesos SEGUNDA ESPECIALIDAD EN INGENIERÍA Y GESTION AMBIENTAL (SEIGA) PRESENTACIÓN UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTÍN DE AREQUIPA Facultad de Ingeniería de Procesos SEGUNDA ESPECIALIDAD EN INGENIERÍA Y GESTION AMBIENTAL (SEIGA) La Ingeniería y Gestión Ambiental nace de

Más detalles

Consultoría. Formación

Consultoría. Formación ...es una entidad formativa de carácter privado que integra el servicio de Consultoría con el de Impartición de Acciones Formativas. En el Área de Consultoría nuestra actividad desde sus inicios ha ido

Más detalles

C U R R I C U L UM V I T A E

C U R R I C U L UM V I T A E C U R R I C U L UM V I T A E DATOS PERSONALES Nombre: Gerardo García Muñoz FORMACIÓN PROFESIONAL Maestría en Economía Unidad Azcapotzalco Área de especialización Empresas, F inanzas e Innovación Licenciatura

Más detalles

CONVOCATORIA. Empresa TRAGAMONEDAS líder en su rubro a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de AZAFATAS / MOZOS.

CONVOCATORIA. Empresa TRAGAMONEDAS líder en su rubro a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de AZAFATAS / MOZOS. Empresa TRAGAMONEDAS líder en su rubro a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de AZAFATAS / MOZOS. - Con/sin experiencia en atención al cliente en tragamonedas. - Disponibilidad para trabajar en

Más detalles

DIPLOMADO EN MERCADO DE VALORES DURACIÓN: 120 HORAS ACADEMICAS INICIO: 24 DE MARZO DE 2012 FIN: 14 DE JULIO DE 2012

DIPLOMADO EN MERCADO DE VALORES DURACIÓN: 120 HORAS ACADEMICAS INICIO: 24 DE MARZO DE 2012 FIN: 14 DE JULIO DE 2012 Oficina de Extensión y Proyección Universitaria I. SUMILLA: DIPLOMADO EN MERCADO DE VALORES DURACIÓN: 120 HORAS ACADEMICAS INICIO: 24 DE MARZO DE 2012 FIN: 14 DE JULIO DE 2012 Este diplomado está diseñado

Más detalles

Centro Educativo Particular Manuel Pardo Abril 1987 Diciembre 1987. Abril 1988 Diciembre 1993. Abril 1994 Diciembre 1998

Centro Educativo Particular Manuel Pardo Abril 1987 Diciembre 1987. Abril 1988 Diciembre 1993. Abril 1994 Diciembre 1998 Claro: 971504303 RPM: *177813 DNI: 41406583 Correo electrónico: dansaka5@hotmail.com dansaka6@gmail.com Fecha de nacimiento: 18-11-1981 Estado civil: Casado Dirección: Las Flores D42, Urb. Santa María

Más detalles

Gestión de la salud ocupacional en Minera Barrick. MBA Fernando Valdez N.

Gestión de la salud ocupacional en Minera Barrick. MBA Fernando Valdez N. Gestión de la salud ocupacional en Minera Barrick MBA Fernando Valdez N. 17 de Agosto del 2012 INTRODUCCION Un ambiente de trabajo saludable es importante para conseguir la visión de Minera Barrick Misquichilca

Más detalles

GLOBAL POSITIONING SYSTEM GPS

GLOBAL POSITIONING SYSTEM GPS GLOBAL POSITIONING SYSTEM GPS Aconcagua 6959 m.s.n.m. GLOBAL POSITIONING SYSTEM GPS GPS GPS-ACHS DESARROLLO DE LA CAPACIDAD PREVENTIVA Nivel IV Nivel III Nivel II Nivel I Porqué esta Solución Preventiva?

Más detalles

SEGURIDAD E HIGIENE SALUD OCUPACIONAL

SEGURIDAD E HIGIENE SALUD OCUPACIONAL Seguridad Industrial SEGURIDAD E HIGIENE SALUD OCUPACIONAL ITEM NOMBRE DEL CURSO DURACION HORAS HORARIOS EN DIAS SH-53 Implementación del sistema de seguridad y salud en el trabajo con base en la norma

Más detalles

Jaime Augusto del Pozo Romero jaimedelpozor@gmail.com Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA), Universidad de Chile. Titulado de Ingeniero Comercial, con cuatro años de experiencia laboral internacional

Más detalles

DATOS PERSONALES: APELLIDOS Y NOMBRES : CONDOR ASTUHUAMAN, Javier Emerson

DATOS PERSONALES: APELLIDOS Y NOMBRES : CONDOR ASTUHUAMAN, Javier Emerson CURRICULUM VITAE I. PERFIL PROFESIONAL: Estudiante del X Semestre de la Escuela de Formación Profesional de Geología, Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión. Dedicado,

Más detalles

CARLOS SOLON ZAGAZETA ARZUBIALDE. Teléfono: (511) 2876133 / 997154282 / 990999958 / RPM *799554. Mail: carloszagazeta@lse.com.pe.

CARLOS SOLON ZAGAZETA ARZUBIALDE. Teléfono: (511) 2876133 / 997154282 / 990999958 / RPM *799554. Mail: carloszagazeta@lse.com.pe. Ingeniero Administrativo, Con conocimiento de ISO 9001:2000, 14000:2004, OHSAS 18001:2007 y SA 8000, PBIP, Certificación OSHA T1 Course Safety, Health & Environmental, Mangement SHE certificado No- 0848113

Más detalles

21 FEBRERO 2015 MODALIDAD SEMIPRESENCIAL. Diplomado de Especialización en GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

21 FEBRERO 2015 MODALIDAD SEMIPRESENCIAL. Diplomado de Especialización en GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO INICIO CONSEJO DE EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN DE LA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSITARIA CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN REPÚBLICA DE COLOMBIA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZAN

Más detalles

PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL TRANSPORTE DE MATERIALES Y RESIDUOS PELIGROSOS

PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL TRANSPORTE DE MATERIALES Y RESIDUOS PELIGROSOS PROMUEVE: DIPLOMADO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS EN EL TRANSPORTE DE MATERIALES Y RESIDUOS PELIGROSOS PRESENTACIÓN En nuestro país se ha intensificado el tránsito terrestre de vehículos con mercancías peligrosas

Más detalles

RETENCIÓN CALENDARIO DE CURSOS 2015 WWW.SGS.PE

RETENCIÓN CALENDARIO DE CURSOS 2015 WWW.SGS.PE RETENCIÓN CALENDARIO DE 15 WWW.SGS.PE Dar clic para ir al área de tu interés. SGS ACADEMY, APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL BASADO EN AÑOS DE EXPERIENCIA A NIVEL MUNDIAL Más de 70 cursos en temas de

Más detalles

Pasos para la implementación de la LSST en el Sector Público

Pasos para la implementación de la LSST en el Sector Público Pasos para la implementación de la LSST en el Sector Público JUAN MANUEL COSSIO BRAZZAN Centro Nacional de Salud Ocupacional y Protección del Ambiente para la Salud CENSOPAS 22 de junio de 2012 Pasos parara

Más detalles

ANDRES PATRICIO FREIRE ALTAMIRANO CONSULTOR TECNICO EN MICROFINANZAS

ANDRES PATRICIO FREIRE ALTAMIRANO CONSULTOR TECNICO EN MICROFINANZAS ANDRES PATRICIO FREIRE ALTAMIRANO CONSULTOR TECNICO EN MICROFINANZAS DATOS PERSONALES Lugar de Nacimiento: Quito Ecuador Fecha de Nacimiento: 26 de Octubre de 1981 Nacionalidad: Ecuatoriana Estado Civil:

Más detalles

BOLSA DE GERMAN JOBXCHANGE

BOLSA DE GERMAN JOBXCHANGE BOLSA DE GERMAN JOBXCHANGE EXC 010 Ingeniero Civil con experiencia en gestión y dirección de proyectos, así como en supervisión de obras. 32 años, alemán casado con una peruana. Conocimientos: Entorno

Más detalles

Fidel Augusto Alvarez Téllez

Fidel Augusto Alvarez Téllez Fidel Augusto Alvarez Téllez Datos Personales Fecha de nacimiento: 11 de febrero de 1968 Lugar de nacimiento: Estado Civil: Casado Cédula de Identidad: 4938446 LP Dirección: Av. Sánchez Lima 2054, Ed.

Más detalles

RETENCIÓN CALENDARIO DE CURSOS 2015 WWW.SGS.PE

RETENCIÓN CALENDARIO DE CURSOS 2015 WWW.SGS.PE RETENCIÓN CALENDARIO DE 15 WWW.SGS.PE Dar clic para ir al área de tu interés. SGS ACADEMY, APRENDIZAJE Y DESARROLLO PROFESIONAL BASADO EN AÑOS DE EXPERIENCIA A NIVEL MUNDIAL Más de 70 cursos en temas de

Más detalles

Quiénes somos. Laboran con nosotros Auditores con experiencia en sistemas de Acreditación.

Quiénes somos. Laboran con nosotros Auditores con experiencia en sistemas de Acreditación. Sistemas de gestión Quiénes somos Nuestra Organización Environmental Services Gracia Díaz S.A.S. Enviservices SAS es una empresa de Consultoría especializada en Gestión Empresarial y posee la experiencia

Más detalles

HECTOR ALFONSO LOCKUAN SILVA

HECTOR ALFONSO LOCKUAN SILVA HECTOR ALFONSO LOCKUAN SILVA Calle 31, N 165, Block A, Dpto. 302 Urb. Mariscal Castilla San Borja - Lima Teléfonos: 434-0539 - 947971553 E-mail: hectorlockuan@hotmail.com Contador Público Colegiado Certificado,

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Setiembre de 1979 : Egreso de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República

CURRICULUM VITAE. Setiembre de 1979 : Egreso de la Facultad de Agronomía de la Universidad de la República CURRICULUM VITAE Ing. Agr. Daniel Zorrilla de San Martín Dirección: Magallanes 1862 Montevideo Teléfonos: 924-61-37-099380346 Fax: 924-53-37 E-Mail: agrinet@adinet.com.uy asesoria@anpl.org.uy zorrilladesan@gmail.com

Más detalles

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente

Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. 1. Funciones del Gerente Anexo 21. Funciones de los cargos de la empresa. Tabla A 21-1. Información General 1. Funciones del Gerente Nombre del Cargo Gerente Sistema Nivel de Desempeño Sección Jefe Inmediato Personal a Cargo Administrativos,

Más detalles

Gestión Estratégica de la Construcción

Gestión Estratégica de la Construcción ORGANIZA Y PROMUEVE: CONVENIO ESTRATEGICO CON: Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Nacional Curso de Especialización Profesional Gestión Estratégica de la Construcción VII MODULOS XII SESIONES XI TALLERES

Más detalles

BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA. Presentación Comercial. Soluciones globales para estructuras patrimoniales

BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA. Presentación Comercial. Soluciones globales para estructuras patrimoniales BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA Presentación Comercial Soluciones globales para estructuras patrimoniales BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA Marco Legal Constituida el 23

Más detalles

DESPACHO CISNEROS&ASOCIADOS CALIDAD, EXPERIENCIA Y VANGUARDIA EMPRESARIAL

DESPACHO CISNEROS&ASOCIADOS CALIDAD, EXPERIENCIA Y VANGUARDIA EMPRESARIAL DESPACHO CISNEROS&ASOCIADOS CALIDAD, EXPERIENCIA Y VANGUARDIA EMPRESARIAL Comprometidos con el avance constante de tu empresa este 2015 SERVICIOS CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO DE PERSONAL TRAMITES ANTE

Más detalles

HOJA DE VIDA. LIBRETA MILITAR: 10.246.255 DISTRITO M. No. 31 MATRICULA PROFESIONAL 17228146451CLD PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

HOJA DE VIDA. LIBRETA MILITAR: 10.246.255 DISTRITO M. No. 31 MATRICULA PROFESIONAL 17228146451CLD PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES HOJA DE VIDA NOMBRE: APELLIDOS: CEDULA DE CIUDADANIA: CARLOS LOPEZ BOTERO 10.246.255 DE MANIZALES LIBRETA MILITAR: 10.246.255 DISTRITO M. No. 31 PROFESIÓN: INGENIERO INDUSTRIAL MATRICULA PROFESIONAL 17228146451CLD

Más detalles

ING. THALIA LARREA MENDEZ

ING. THALIA LARREA MENDEZ ING. THALIA LARREA MENDEZ Celular: 0983042904 E-mail: thalialarrea@hotmail.com, tlarrea@onlinecuador.com.ec Guayaquil - Ecuador Información General Nombres: Thalía Araceli Apellidos: Larrea Méndez Profesión:

Más detalles

Postúlate hasta el 14 de abril de 2015

Postúlate hasta el 14 de abril de 2015 GNAF-01: DIRECTOR NACIONAL DE FINANCIAMIENTO (1 Puesto La Paz) Nacional de Administración y Finanzas Nivel Jerárquico: Ejecutivo. Objetivo. Coordinar, evaluar, proponer, identificar, gestionar fuentes

Más detalles

CENTRO DE EVALUACION Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES - CORMA. MAESTRO INSTRUMENTISTA Página : 1 de 9

CENTRO DE EVALUACION Y CERTIFICACIÓN DE COMPETENCIAS LABORALES - CORMA. MAESTRO INSTRUMENTISTA Página : 1 de 9 MAESTRO INSTRUMENTISTA Página : 1 de 9 SECTOR: SUBSECTOR: CARGO: CODIGO: VIGENCIA: FORESTAL INDUSTRIA MAESTRO ISTRUMENTISTA XXXX 001 Área Ocupacional: Perfil relevante para aquellas personas cuyas funciones

Más detalles

Elaboración de programas de seguridad y salud

Elaboración de programas de seguridad y salud ti PLAN DE ACCION DEL SERVSSO 2010-2015 ~ Elaboración de programas de seguridad y salud 1- Relevamiento y manejo de los riesgos asociados a los puestos de trabajo 2- Mediciones ambientales que determinen

Más detalles

CAROLINA DE FÁTIMA LEÓN DE ARMERO

CAROLINA DE FÁTIMA LEÓN DE ARMERO CAROLINA DE FÁTIMA LEÓN DE ARMERO Pasaje Victor Cabezas Mz. T Lt. 26 Urb. Honor y Lealtad Santiago de Surco Lima Teléfono: +51(1) 257-2536 / Móvil +51(1)991-566664 carodearmero23@gmail.com RESUMEN Traductora-intérprete

Más detalles

www.unoempresarial.com

www.unoempresarial.com Uno Empresarial CURSO TALLER PARA SECRETARIAS Y ASISTENTES ADMINISTRATIVAS 100% práctico con exposición de casos y aplicación de las nuevas técnicas de organización. 23 DE ABRIL DE 5 A 10 PM Experta: RINA

Más detalles

Dirección: Calle 12 No.18-52 Teléfono: (5) 4850813 Celular: 3145122224-3135784679 - 3008097934 e-mail: fauresantana@gmail.com Plato Mag Colombia

Dirección: Calle 12 No.18-52 Teléfono: (5) 4850813 Celular: 3145122224-3135784679 - 3008097934 e-mail: fauresantana@gmail.com Plato Mag Colombia Faure Rafael Santana De León Dirección: Calle 12 No.18-52 Teléfono: (5) 4850813 Celular: 3145122224-3135784679 - 3008097934 e-mail: fauresantana@gmail.com Plato Mag Colombia Datos Personales Fecha de Nacimiento

Más detalles

5. Servicios de salud ocupacional y Asesoría en Seguridad Industrial

5. Servicios de salud ocupacional y Asesoría en Seguridad Industrial 5. Servicios de salud ocupacional y Asesoría en Seguridad Industrial ACTIVIDADES BÁSICAS a. Programa de Salud Ocupacional Asesoría en la elaboración, actualización, implementación y desarrollo en todas

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES L.M. : 3001100746 D.N.I. : 29661454 PASAPORTE N : 4288619 C.I.P. : 101197 R.U.C.

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES L.M. : 3001100746 D.N.I. : 29661454 PASAPORTE N : 4288619 C.I.P. : 101197 R.U.C. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Apellidos : Pacheco Cuadros Nombres : Miguel Ángel L.M. : 3001100746 D.N.I. : 29661454 PASAPORTE N : 4288619 C.I.P. : 101197 R.U.C. : 10296614543 Estado Civil : Casado

Más detalles

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN COMO COMPETENTE EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL - CSSO

PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN COMO COMPETENTE EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL - CSSO Grupo IPC tiene el agrado de invitarle al Curso: PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN COMO Duración: 120 horas ESTE CURSO ES VÁLIDO PARA EL REGISTRO COMO RESPONSABLE O TÉCNICO EN EL MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES.

Más detalles

TATIANA ALEXANDRA YANEZ NAUPAY, Med., Esp. Ecuatoriana, casada, 33 años Tel 04 2231327, 099734276 tatianaayn@hotmail.com 1. FORMACION ACADEMICA

TATIANA ALEXANDRA YANEZ NAUPAY, Med., Esp. Ecuatoriana, casada, 33 años Tel 04 2231327, 099734276 tatianaayn@hotmail.com 1. FORMACION ACADEMICA TATIANA ALEXANDRA YANEZ NAUPAY, Med., Esp. Ecuatoriana, casada, 33 años Tel 04 2231327, 099734276 tatianaayn@hotmail.com 1. FORMACION ACADEMICA 2010 Maestría Seguridad, Higiene Industrial Y Salud Ocupacional

Más detalles

PLAN DE FORMACION INTERSECTORIAL

PLAN DE FORMACION INTERSECTORIAL PLAN DE FORMACION INTERSECTORIAL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL / PRODUCCION CALENDARIO DE CURSOS PRESENCIALES Cómo Reducir Costes Gracias a la Logística 22-04-2013 29-04-2013 Lunes a Jueves 16:00 20:00 20 Horas

Más detalles

- Coordinador Administrativo y de Recursos Educativos 06 plazas. - Coordinador de Innovación y Soporte Tecnológico 06 Plazas

- Coordinador Administrativo y de Recursos Educativos 06 plazas. - Coordinador de Innovación y Soporte Tecnológico 06 Plazas CONVOCATORIA ( CAS JEC) 2016 PROCESO CAS N 03-2016-UGEL CEL. CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE PERSONAL PARA LAS II.EE. CON MODELO EDUCATIVO JORNADA ESCOLAR COMPLETA EN LOS

Más detalles

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO Facultad de Ingeniería y Computación Programa Profesional de Ingeniería Industrial D I P L O M A D O SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO La Universidad Católica San Pablo en convenio con la Consultora Alfa

Más detalles

Capacitación Técnica HSEQ SHA SSMA EH&S

Capacitación Técnica HSEQ SHA SSMA EH&S Sociedad Ecuatoriana de Seguridad Salud Ocupacional y Gestión Ambiental - SESO Capacitación Técnica HSEQ SHA SSMA EH&S 2014 Seguridad Industrial, Salud Ocupacional, Calidad; Gestión Ambiental y Mantenimiento

Más detalles

O bjetivo profesional

O bjetivo profesional HOJA DE VIDA I.- INFORMACIÓN PERSONAL. Nombre y Apellido : ENRIQUE POMPEYO HUERTAS PAJUELO Documento de Identidad : 31676038 Lugar Fecha de nacimiento : Huari Ancash 30 de Enero de 1976 Estado Civil Dirección

Más detalles

XI Diplomado y Especialización Profesional en: SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

XI Diplomado y Especialización Profesional en: SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL XI Diplomado y Especialización Profesional en: SISTEMA DE GESTION EN SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL PRESENTACION La preocupación de las organizaciones por implantar sistemas de gestión de la seguridad y

Más detalles

CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL EDUCACIÓN CONTACTO

CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL EDUCACIÓN CONTACTO CURRICULUM VITAE INFORMACIÓN PERSONAL Apellidos y Nombres : Ayma Quirita, Victor Andres. Nacionalidad : Peruana. Fecha de nacimiento : 26 de Enero de 1986. Sexo : Masculino. DNI ` : 43449307. Bachiller

Más detalles

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios:

CURRICULUM VITAE ESTUDIOS CURSADOS: Primarios y secundarios: CURRICULUM VITAE Apellido: Villar Nombre: Eduardo José Tipo y Número de Documento: DNI 25.420.502 C.U.I.T: 20-25420502-9 Fecha de Nacimiento: 22/06/1976 Edad: 38 años Nacionalidad: Argentino Estado Civil:

Más detalles

Transferencia al Puesto de Trabajo

Transferencia al Puesto de Trabajo Una empresa Berclaro capacitación Somos un equipo de profesionales que reconoce en los cambios que operan en el mercado un reto y oportunidad para facilitar el desarrollo de competencias de Personas y

Más detalles

Estado civil : Casado Nacionalidad : Argentino Edad : 44 años Ciudad : San Lorenzo (C.P. 2200) Santa Fe Celular : 0341 153 929567

Estado civil : Casado Nacionalidad : Argentino Edad : 44 años Ciudad : San Lorenzo (C.P. 2200) Santa Fe Celular : 0341 153 929567 ADRIAN FERNANDO ARAGON INFORMACION PERSONAL Estado civil : Casado Nacionalidad : Argentino Edad : 44 años Ciudad : San Lorenzo (C.P. 2200) Santa Fe Celular : 0341 153 929567 EDUCACION 1987 PERITO MERCANTIL

Más detalles

MARÍA PATRICIA VERONA NEPO

MARÍA PATRICIA VERONA NEPO MARÍA PATRICIA VERONA NEPO Abogada, Especialista en Administración de Personal, Diplomada en Administración de Recursos Humanos, con amplios conocimientos y más de diecinueve años de experiencia en la

Más detalles

Bienestar, seguridad y salud en el trabajo

Bienestar, seguridad y salud en el trabajo Bienestar, seguridad y salud en el trabajo Política y Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo ISAGEN cuenta con una política del trabajo en la que se encuentran los lineamientos generales

Más detalles

NELSON RICARDO MUÑOZ OSMA C.C.91500237 Bucaramanga

NELSON RICARDO MUÑOZ OSMA C.C.91500237 Bucaramanga Administrador de Empresas - UNAB M.B.A. Máster en Administración ADMBS - UNIR Mentor Empresarial U. Jorge Tadeo Lozano Corca. Gestor de emprendimiento. TEC Monterrey. Consultor en innovación. Colciencias

Más detalles

CURICULUM VITAE. 2013 Septiembre a Diciembre Asesor Técnico Universidad de los Lagos Nodo de TIE, Patagonia Los Lagos.

CURICULUM VITAE. 2013 Septiembre a Diciembre Asesor Técnico Universidad de los Lagos Nodo de TIE, Patagonia Los Lagos. CURICULUM VITAE Administradora de Empresas de Turismo, Licenciada en Turismo, candidata a Magíster en Desarrollo Rural de la Universidad Austral de Chile. Responsable con las tareas que se le asignan,

Más detalles