Silvia Alfaras Interiorismo & Diseño adapta su imagen a la evolución del estudio

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Silvia Alfaras Interiorismo & Diseño adapta su imagen a la evolución del estudio"

Transcripción

1 ILVIA ALFARAS NP. 10 Silvia Alfaras Interiorismo & Diseño adapta su imagen a la evolución del estudio Su pasión es el diseño y su razón de ser aportar calidad de vida. Para Silvia, los objetivos de su trabajo consisten en resolver espacios y generar ambientes que provoquen sensaciones. El equilibrio, el orden y la funcionalidad son algunos de los calificativos fundamentales en su forma de trabajar. En un paso más hacia delante, la interiorista ha apostado por renovar su página web y su imagen corporativa. Es una apuesta sencilla, pura, donde es fácil conocer sus proyectos de interiorismo así como su portfolio de productos diseñados por ella. La web es intuitiva, rápida y se adecúa a las expectativas de forma coherente con lo que es su trabajo. Barcelona, junio Nueva imagen corporativa, nueva imagen para nuevos retos El estudio de Silvia Alfaras estrena nueva imagen corporativa, reflejo de los cambios y la evolución constante en el ámbito del interiorismo. Se trata de una nueva realidad que se representa bajo una nueva estrategia de marca y que busca darse a conocer a un público actual y global. La nueva imagen transmite: Amplia experiencia en la proyección de espacios tanto residenciales como para elsector terciario, sea retail, contract, etc. Profesionalidad materializada en un equipo pluridisciplinar. Capacidad de personalización de proyectos de interiores. Imagen actual e innovadora. Cuidado por el detalle. Cercanía con sus clientes, con medios y técnicas para producir bienestar en sus clientes finales.

2 Con la nueva estrategia de marca, Silvia Alfaras busca afianzar los valores que reflejan la identidad de una empresa eficiente, innovadora y orientada al mercado. De esta manera, el estudio se enfrenta a nuevos retos y a nuevas oportunidades que genera el sector, buscando un cliente más internacional que puede contactar desde la otra parte del mundo. Nueva WEB La web se estructura de la siguiente forma: Estudio Interiorismo Industria Prensa Notas de prensa Publicaciones Noticias

3 EL ESTUDIO Con sede en la ciudad de Barcelona, el estudio Silvia Alfaras Interiorismo & Diseño, cuenta con una larga trayectoria en interiorismo doméstico y comercial, a través de proyectos de diferentes tipologías como son viviendas, hoteles, restaurantes, espacios comerciales, espacios efímeros, e incluso exteriores y embarcaciones. El estudio está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales quienes abarcan otras áreas de especialización como la arquitectura, paisajismo, estilismo, grafismo, y visual merchandising (marketing visual), entre otras. La unión de estos profesionales especializados permite ofrecer un servicio integral en cada proyecto. En sus trabajos, Silvia Alfaras refleja su pasión por el diseño, los pequeños detalles y la búsqueda del confort, creando espacios que perduran en el tiempo, ambientes que se expresan por sí solos. Comprometida con su trabajo, entiende el diseño como una forma de transmitir estos y otros valores como carácter, estilo y elegancia a sus proyectos. Para Sílvia, la funcionalidad no está reñida con el diseño, y su talento y creatividad le permiten afrontar nuevos retos con la confianza de obtener grandes resultados. INTERIORISMO El estudio de Silvia Alfaras ofrece un servicio integral, a nivel tanto nacional como internacional, garantizando el resultado deseado dentro de los plazos de entrega estimados, y del presupuesto acordado. En general, el estudio se encarga del diseño de nuevos espacios, o de espacios preexistentes para lograr su optimización, y generar el ambiente adecuado en cada ocasión. Tanto en el terreno residencial, donde destaca un par de viviendas en Barcelona, como en el comercial, donde también mostraremos algunas de sus realizaciones más notables. El respeto hacia elementos preexistentes marca el desarrollo de una Vivienda en Barcelona, cuyo proyecto de interiorismo conseguirá crear un espacio elegante y sobrio donde se distinguen dos ambientes. Una vez más, Silvia Alfaras refleja su entusiasmo en el proyecto de la suite principal de esta vivienda, cuyo salón comedor ya había sido previamente recuperado por la interiorista, con la intención de dotar de una notable homogeneidad estética a todo el espacio.

4 De gran armonía y originalidad es el trabajo del diseño de la habitación infantil, donde se ha realizado el diseño de piezas tan especiales como el árbol-estanteria o la personalización de los cojines. Se pretendía crear un ambiente luminoso, divertido y original pero, sobre todo, sencillo y acogedor, donde el niño se sintiera a gusto jugando, leyendo, etc.. En una superficie de 9 metros cuadrados se ha dispuesto el mínimo de mobiliario necesario, con el fin de dejar espacio libre para que el pequeño pudiera desarrollar su rincón de juegos, teniendo en cuenta que la apuesta por el color blanco también ayuda a potenciar visualmente esa sensación. El estudio lumínico ha sido uno de los aspectos clave de la Reforma de Dúplex en Barcelona. El trabajo ha consistido principalmente en el diseño de la primera planta con la creación de un espacio multifuncional donde convergen distintos ambientes para uso y disfrute de los diferentes miembros de la familia: una zona de trabajo, otra de descanso y una tercera destinada a juegos. Se trata de una superficie abuhardillada sin apenas luz natural. Asimismo, la intervención en materia de confección textil, y en el diseño y construcción de mobiliario también han formado parte del proyecto. Su incursión en el sector contract, se plasmó en ejecuciones diversas como el Stand Xarxafarma para el Salón Infarma, en Barcelona, que supuso llevar a cabo un proyecto integral del stand (iluminación, mobiliario y grafismo), potenciando los colores corporativos y generando un espacio de trabajo e informativo atractivo durante el certamen. También destaca su intervención en la Farmacia Ana Sánchez de Barcelona, que supuso una intervención global en interiorismo, diseño industrial y gráfico, con el objetivo de potenciar la zona de parafarmacia del local, cosmética y naturopatía, apostando por la iluminación y la búsqueda de sensaciones a través de los materiales, colores, etc. Esta tipología de intervenciones tienen además el valor añadido de que se debe atraer y optimizar los flujos de recorrido de los visitantes, sacar el máximo partido al espacio, que por sí sólo, ya tiene un coste elevado. Por último, Silvia ha apostado asimismo por la arquitectura efímera, con la ejecución del Stand Fires Girona 2013 Sakatia Fauna, intervención en interiorismo, diseño gráfico y visual merchandising, a partir de un espacio cuadrado de reducidas dimensiones en el que se distribuyen los diferentes productos en soportes de madera reciclados a diferentes alturas y composiciones, jugando con la luz y el tipo de artículo expuesto. INDUSTRIAL El diseño industrial, además, se convierte en un valor añadido a la hora de resolver los espacios por la capacidad de diseñar mobiliario, o cualquier otro elemento necesario que deba ser proyectado a medida. Por ejemplo, la colección de accesorios de baño en acero inoxidable que la interiorista desarrolló para una vivienda en Barcelona.

5 O un mueble auxiliar para un interiorismo en el que un mueble de diseño sencillo y funcional, se convierte en el protagonista del espacio, ya que sirve como asiento, mesa auxiliar, como reposapiés, etc. Otro valor añadido es su especialización en visual merchandising (marketing visual), imprescindible en proyectos de interiorismo comercial a la hora de resolver los espacios y gestionar adecuadamente el producto de venta, otorgando el máximo rendimiento a las superficies de trabajo. En este sentido, destaca en su portfolio el diseño de mostradores para farmacias en Cambrils, Girona y Castellar del Vallés. Prensa / Notas de prensa / Publicaciones / Noticias Por último, la interiorista dedica una gran parte de su espacio virtual a la prensa y publicaciones, consciente de la gran importancia de comunicar de forma coherente la filosofía y su modo de trabajar, de su forma de expresarse a través del interiorismo y el diseño. No en vano ha sido protagonista en las páginas de las mejores revistas de interiorismo y decoración del país, así como receptora de diversos premios. Ya a través de su blog, puede dar sus opiniones sobre diversos temas, lo cual confirma su compromiso de avanzar con los medios y todas las posibilidades tecnológicas que están en su mano. SOBRE SÍLVIA ALFARAS Graduada en Diseño de Interiores, y en Artes Aplicadas y Oficios Artísticos, Silvia tiene más de 10 años de experiencia como diseñadora de interiores, y también como diseñadora industrial, orientado principalmente al diseño de mobiliario para dotar a sus proyectos de mayor calidad de acabados y personalización. En su currículum cuenta en su haber con experiencias profesionales al lado de figuras como Xavier Olivella, Sebastià Vilarasau, GCA Arquitectes y Rafael del Castillo, además de galardones como el 1r. Premio Reforma del IES Joan Zafra o siendo finalista de ARQ-FAD con Habitacola, ambos en el año También es SQA Experto Europeo en Escaparatismo y Visual Merchandising, por la Escuela Superior Artidi, especialidad que dota de valor añadido a sus proyectos de interiorismo comercial, por su experiencia en la gestión del producto en la sala de ventas. Sus trabajos han sido reconocidos, tanto a nivel nacional como internacional, a través de numerosas publicaciones en distintas medios impresos y digitales como Hosteltur, Eben, diari El Punt de Girona, icandela, AreaD, Noticias Bolivianas, la revista Muebles y Decoración mejicana, la agencia EFE, HOLA.es, o la propia revista MiCasa y Casa y Jardín. Actualmente, Sílvia es socia co-fundadora y directora creativa al frente de su propio estudio, donde confiere a su equipo su carácter y personalidad a través de su propia filosofía de actuación. S Pasaje Flaugier, 26, ent. 2a Barcelona Contacto de prensa: facebook.com/silvia-alfaras T Albert Sánchez estudio@silvia-alfaras.com twitter.com/silviaalfaras T prensa@silvia-alfaras.com

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión

Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Schindler Graphic Walls Nunca tendrá una segunda oportunidad para causar una primera impresión Diseño Básico Colores y materiales sólidos Schindler Graphic Walls, una decoración de cabina de alta calidad

Más detalles

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390

Dossier informativo. People and Fitness Av. Cerdanyola 79-81, 4º 9ª, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Núm registro: 3.570.390 Dossier informativo QUERIDO CANDIDATO Antes de nada queremos agradecerte tu interés por nuestra franquicia. Sobre nosotros, queremos comentarte que People and Fitness es una marca y franquicia creada por

Más detalles

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i

FORMACIÓN CONSULTORÍA. PROYECTOS I+D+i FORMACIÓN CONSULTORÍA PROYECTOS I+D+i PRESENTACIÓN Formar y Seleccionar, S.L. - FORMAR-SE nace el 20 de enero de 2004 para ofrecer servicios formativos de valor añadido a agentes sociales, organizaciones

Más detalles

Programa 39 Prácticas en el extranjero

Programa 39 Prácticas en el extranjero Programa 39 Prácticas en el extranjero Este programa cierra este Plan de proyección e internacionalización del postgrado, de igual modo que el programa anterior, se centra en las personas, conjugando dos

Más detalles

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias OPORTUNIDADES CON NUESTROS CONSUMIDORES - COMPRADORES ( GEOMARKETING ) LOS NUEVOS TIEMPOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL, REQUIEREN NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director

Más detalles

febrero/2015 ARQUITECTURA E ISOVER Entrevista a Dintelo Blog Colectivo / p01 Construimos tu Futuro

febrero/2015 ARQUITECTURA E ISOVER Entrevista a Dintelo Blog Colectivo / p01 Construimos tu Futuro febrero/2015 ARQUITECTURA E ISOVER Entrevista a Dintelo Blog Colectivo / p01 Esta casa minimalista, Dupli Dos, ha sido diseñada por Juma Arquitects en Ibiza. Combina el menos es más con impresionantes

Más detalles

INTrodUCCIÓN El museo Como recurso EdUCATIvo

INTrodUCCIÓN El museo Como recurso EdUCATIvo JUSTIFICACIÓN 2012 Introducción La era de la cultura digital y de la sociedad de la información ha generado gran cantidad de cambios para la sociedad en general y para el caso que nos ocupa la educación

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. www.aepjp.es

DOSSIER DE PRENSA. www.aepjp.es DOSSIER DE PRENSA www.aepjp.es UN CONGRESO CON MÁS DE 40 AÑOS DE HISTORIA La Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (AEPJP) organiza cada año el Congreso Nacional de Parques y Jardines, con

Más detalles

Quieres. casarte. conmigo? Plan C diseño + comunicación

Quieres. casarte. conmigo? Plan C diseño + comunicación Quieres casarte conmigo? Plan C diseño + comunicación Ya se que es un poco precipitado porque no nos conocemos... que dirían tus padres! ... pero tenemos mucho que ofrecerte somos un gran partido te prometemos

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA

PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA CMCS Consultores S.L. 1/ 10 PROYECTO DE CALIDAD TURÍSTICA DESCRIPCIÓN.- Implantar Sistemas de Gestión de Calidad y/o Medioambiental basados en las Normas ISO-9001 e ISO-14001 respectivamente, y la marca

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores

Más detalles

PROYECTO IMAGEN CORPORATIVA AGEP

PROYECTO IMAGEN CORPORATIVA AGEP PROYECTO IMAGEN CORPORATIVA AGEP BRIEFING Plano de situación Con motivo de la celebración del 35 aniversario de la Asociación General de Empresas de Publicidad (AGEP) en el año 2013, se pretende aprovechar

Más detalles

Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo. económico innovador y sostenible

Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo. económico innovador y sostenible DOSSIER Este programa favorece el cambio hacia un nuevo modelo 1. Antecedentes económico innovador y sostenible INTRODUCCIÓN: El programa de Promoción de Empleo para la prestación de Servicios Avanzados,

Más detalles

Capítulo 1. Introducción

Capítulo 1. Introducción Capítulo 1. Introducción 1.1 Antecedentes La selección de personal siempre ha sido una tarea en la cual se ha requerido mucho tiempo y esfuerzo para el área de recursos humanos dentro de una organización.

Más detalles

DISEÑOYARQUITECTURA. reforma Febrero del 2013. Número 198 I SÓLO PARA SuSCRIPTORES I. DePArTAmeNTos De solteros LIBERTAD COMPOSITIVA

DISEÑOYARQUITECTURA. reforma Febrero del 2013. Número 198 I SÓLO PARA SuSCRIPTORES I. DePArTAmeNTos De solteros LIBERTAD COMPOSITIVA DISEÑOYARQUITECTURA reforma Febrero del 2013 Número 198 I SÓLO PARA SuSCRIPTORES I DePArTAmeNTos De solteros LIBERTAD COMPOSITIVA 54 ENPORTADA LÓPEZ DUPLAN ARQUITECTOS Claudia López Duplan AMBIENTES DE

Más detalles

DISEÑO DE INTERIORES INTRODUCCIÓN OBJETIVOS GENERALES METODOLOGÍA

DISEÑO DE INTERIORES INTRODUCCIÓN OBJETIVOS GENERALES METODOLOGÍA Diseño de Interiores Escuela de Diseño y Comunicación BIOS Página 1 de 5 DISEÑO DE INTERIORES INTRODUCCIÓN El diseñador de interiores es el profesional responsable de explotar las cualidades funcionales

Más detalles

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario

Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario e n p o r t a d a Campos de golf: el gran reclamo inmobiliario GRAN PARTE DE LOS NUEVOS CAMPOS de golf se han convertido en elementos estratégicos de la promoción inmobiliaria. Las compañías han apostado

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Publicidad

Plan de Estudios. Maestría en Publicidad Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje

Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje Unidad V. Mi práctica docente - Entornos virtuales de aprendizaje Los Ambientes Virtuales de Aprendizaje Documento utilizado con fines exclusivamente educativos por la Universidad Autónoma Metropolitana

Más detalles

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10

CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10 CONTENIDO 01 CONTEXTO...02 02 03 04 05 PRESENTACIÓN...05 APLICACIONES MULTIMEDIA...06 NUESTROS SERVICIOS...08 NUESTROS PRODUCTOS...10.01/ www.microbismultimedia.com 01 A lo largo de la historia las empresas

Más detalles

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC -

FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN. - Acompañamiento TIC - FUNDACIÓN DÉDALO PARA LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN - Acompañamiento TIC - Tudela, junio de 2008 1 ÍNDICE 1 ÍNDICE... 2 2 INTRODUCCIÓN... 3 3 OBJETIVOS... 4 4 EL SERVICIO... 5 4.1 DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO...

Más detalles

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet

Contenido. Curso: Cómo vender por Internet Contenido 1 Creación de una web internacional. La web 2.0. La tienda virtual.... 4 1.1 Antecedentes. Qué es Internet?... 4 2 La Web 2.0... 6 2.1 La Web 2.0 con ejemplos... 7 2.2 Tecnologías que dan vida

Más detalles

1. Introducción al evaluación de proyectos

1. Introducción al evaluación de proyectos Objetivo general de la asignatura: El alumno analizará las técnicas de evaluación de proyectos de inversión para la utilización óptima de los recursos financieros; así como aplicar las técnicas que le

Más detalles

REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN

REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN REDISEÑAMOS TU SALÓN CON LA MÍNIMA INVERSIÓN Proyecto de OPTIMIZACIÓN de Salones de Peluquería manteniendo su IDENTIDAD 2 Quiénes Somos? DECASAENCASA es un despacho de Arquitectura con una amplia experiencia

Más detalles

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa.

Por eso contamos con equipos de trabajo especializados en cada una de las áreas de nuestra empresa. catálogo distpublic Distpublic es una empresa especializada en la gestión de campañas de publicidad, ofreciendo soluciones logísticas integrales para marketing directo y marketing promocional, al servicio

Más detalles

-Plan de Estudios- Licenciatura en Diseño Gráfico

-Plan de Estudios- Licenciatura en Diseño Gráfico -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Campos obligatorios 2) Requisitos 6) Objetivo 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos sugeridos 4) Tabla de créditos 1) Presentación El programa de Licenciatura

Más detalles

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ VISIÓN, MISIÓN, VALORES Se abrió este foro acerca de las primeras definiciones estratégicas,

Más detalles

Franquicias. Más de 65 sedes en Europa. Brochure para franquicias. www.sin-nicotina.com

Franquicias. Más de 65 sedes en Europa. Brochure para franquicias. www.sin-nicotina.com Franquicias Más de 65 sedes en Europa www.sin-nicotina.com Brochure para franquicias Sea su propio jefe con relief! Hágase socio de franquicia de relief - líder del mercado alemán en métodos antitabaco

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor

Plan de Estudios. Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor Plan de Estudios Maestría en Procesos Editoriales y Derechos de Autor CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4)

Más detalles

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES

GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES GUÍA TÉCNICA PARA LA DEFINICIÓN DE COMPROMISOS DE CALIDAD Y SUS INDICADORES Tema: Cartas de Servicios Primera versión: 2008 Datos de contacto: Evaluación y Calidad. Gobierno de Navarra. evaluacionycalidad@navarra.es

Más detalles

INDICADORES SOBRE TURISMO Y SOSTENIBILIDAD EN LOS DESTINOS: UNA APROXIMACIÓN DESDE ANDALUCÍA

INDICADORES SOBRE TURISMO Y SOSTENIBILIDAD EN LOS DESTINOS: UNA APROXIMACIÓN DESDE ANDALUCÍA Estudios Turísticos, n. o 172-173 (2007), pp. 131-139 Instituto de Estudios Turísticos Secretaría General de Turismo Secretaría de Estado de Turismo y Comercio INDICADORES SOBRE TURISMO Y SOSTENIBILIDAD

Más detalles

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And.

Boletín informativo. Presentación. La marcha de nuestro proyecto. Cooperativa de viviendas CEAN BERMUDEZ Soc. Coop. And. Boletín informativo Nº 78 Viernes, 8 de agosto de 2014 Presentación Buenas tardes, una vez más Semana ya de rutina en el desarrollo normal de las obras, una vez que parece se han normalizado ya los suministros,

Más detalles

Teléfono: 645 22 16 18

Teléfono: 645 22 16 18 Teléfono: 645 22 16 18 Electricidad E-mail:electricidad@intecotech.es Telecomunicaciones E-mail:teleco@intecotech.es Climatización E-mail:clima@intecotech.es ELECTRICIDAD En Inteco Instalaciones le ofrecemos

Más detalles

Programa 47 Formación continua para egresados

Programa 47 Formación continua para egresados Programa 47 Formación continua para egresados El programa recogería las medidas necesarias para reforzar la actividad que la UPM desarrollase en este campo, con el objetivo de responder a las demandas

Más detalles

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing

dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing dossier corporativo Formación Recursos Humanos Auditoría y Consultoría Outsourcing Comprometidos con la Formación en Seguridad. En la actualidad, las altas exigencias de los nuevos mercados y de cualquier

Más detalles

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica

Gestión de Compras y Servicios. Diseño y ejecución de proyectos. Diversificación Geográfica Gestión de Compras y Servicios Gescom tiene como compromiso la reducción de costes y mejora de calidad de los productos para sus clientes. Diseño y ejecución de proyectos Gestión de todo el proceso de

Más detalles

La evolución de la Ciudad hacia un Modelo Sostenible.

La evolución de la Ciudad hacia un Modelo Sostenible. Yanet Gutiérrez Fernández. Arquitecto Nº 3488 COAC-Demarcación Tenerife, La Gomera y El Hierro. La evolución de la Ciudad hacia un Modelo Sostenible. Cómo podríamos realizar una investigación de todo lo

Más detalles

Turismo británico en Andalucía Año 2014. Demanda Turística en Andalucía. Mercados turísticos

Turismo británico en Andalucía Año 2014. Demanda Turística en Andalucía. Mercados turísticos Turismo británico en Andalucía Año 2014 Demanda Turística en Andalucía. Mercados turísticos AÑO 2014 Publicación Oficial de la Consejería de Turismo y Comercio EDITA Consejería de Turismo y Comercio C/

Más detalles

C A P I T U L O I P L A N T E A M I E N T O D E L P R O B L E M A

C A P I T U L O I P L A N T E A M I E N T O D E L P R O B L E M A 1 C A P I T U L O I P L A N T E A M I E N T O D E L P R O B L E M A 1.1 S I T U A C I Ó N P R O B L E M A T I C A En El Salvador el sistema educativo presenta algunas deficiencias típicas de países del

Más detalles

LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL

LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL La teoría del crecimiento manifiesta que el cambio tecnológico explica, en mayor medida como ningún otro factor, el crecimiento económico de un país. La innovación es uno de los

Más detalles

5.1 CONCEPTO. Guía del consumidor con discapacidad en Extremadura

5.1 CONCEPTO. Guía del consumidor con discapacidad en Extremadura 5 AYUDAS TÉCNICAS 5.1 Concepto. 5.2 Características y aspectos a considerar para la correcta elección de una ayuda técnica. 5.3 Clasificación. 5.4 Ayudas económicas. Guía del consumidor con discapacidad

Más detalles

un espacio de exposición capaz de interactuar

un espacio de exposición capaz de interactuar 4 un espacio de exposición capaz de interactuar REPORTAJE_ El prestigioso Estudio Lamela es quien firma este envolvente Showroom Roca Madrid Gallery que cobra vida en cada ambiente texto_n. GARCÍA Un espacio

Más detalles

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES

CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES Maestría en Educación CENTRO PANAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES CEPES Presentación H oy en día cada vez más la sociedad en general, y del conocimiento en particular, plantea demandas educativas nuevas

Más detalles

DISEÑO GRAFICO 9:00 10:00 11:00 12:00 13:00 14:00 15:00 16:00. Diseñar en el volumen

DISEÑO GRAFICO 9:00 10:00 11:00 12:00 13:00 14:00 15:00 16:00. Diseñar en el volumen DISEÑO GRAFICO Duración del curso: 18 horas Campus: St Pau-Casa Convalescencia (Barcelona) Fecha: Abril 2012 1. Estructuración del curso El curso se estructura en sesiones de contenidos con invitados especialistas

Más detalles

la Creación de la nueva web de Fondos Europeos en Andalucía.

la Creación de la nueva web de Fondos Europeos en Andalucía. la Creación de la nueva web de Fondos Europeos en Andalucía. La Dirección General de Fondos Europeos y Planificación ha puesto en funcionamiento una nueva página Web dedicada a la Política Regional de

Más detalles

Función y diseño. Pensada para vivir

Función y diseño. Pensada para vivir Función y diseño La Colección IN-NATURE ofrece una gama de casas que permiten incorporar espacios naturales y paisajes a nuestra vida cotidiana. La casa In_01 de esta colección es una casa para aquellos

Más detalles

coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID

coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID PERFIL PROFESIONAL DE LA DIPLOMATURA DE CIENCIAS EMPRESARIALES coie UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID CONSEJO SOCIAL VICERRECTORADO DE ALUMNOS DIPLOMATURA DE CIENCIAS EMPRESARIALES Los datos contenidos

Más detalles

El Software 2D y 3D del Diseño Digital de Sonrisas. Dientes Bonitos. Sonrisas Perfectas. by Dr. Christian Coachman

El Software 2D y 3D del Diseño Digital de Sonrisas. Dientes Bonitos. Sonrisas Perfectas. by Dr. Christian Coachman EL SOFTWARE DE DISEÑO DIGITAL DE SONRISAS El Software 2D y 3D del Diseño Digital de Sonrisas. Dientes Bonitos. Sonrisas Perfectas by Dr. Christian Coachman Descubre NemoDSD es el más avanzado Software

Más detalles

Soluciones Sociosanitarias

Soluciones Sociosanitarias Soluciones Sociosanitarias Adapta 2/3 Adapta Las soluciones para personas son nuestro parámetro de trabajo Calidad de vida. Nuestro Objetivo: Ofrecer soluciones sociosanitarias con el propósito de aportar

Más detalles

Manual básico de Marca

Manual básico de Marca Manual básico de Marca El cambio que vive nuestro municipio, debe ser apoyado por todos los sectores que a diario trabajan con miras al progreso; por aquellos que desean ver a Itagüí como un territorio

Más detalles

EL PROFESOR COMO TUTOR RESUMEN

EL PROFESOR COMO TUTOR RESUMEN EL PROFESOR COMO TUTOR RESUMEN Julio César Amezcua Huerta Dulce Edith Pérez López Paloany Margarita Valladares Gutiérrez Facultad de Pedagogía Universidad de Colima La tutoría se presenta como una actividad

Más detalles

El Ayuntamiento de Salamanca cuenta en la actualidad con 70 programas dirigidos especialmente a las personas mayores

El Ayuntamiento de Salamanca cuenta en la actualidad con 70 programas dirigidos especialmente a las personas mayores El Ayuntamiento de Salamanca cuenta en la actualidad con 70 programas dirigidos especialmente a las personas mayores El incremento presupuestario del Servicio de Comida a Domicilio ha permitido dar cobertura

Más detalles

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es

Tel 647 75 81 30 Email cm@consultormarketing.es Web www.consultormarketing.es. 1. consultormarketing.es 1. consultormarketing.es Consultor Marketing se presenta como una alternativa empresarial a las grandes agencias de marketing y comunicación. Formada por profesionales expertos con un perfil multidisciplinar,

Más detalles

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor

Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor TECNOLOGÍA MULTI FLOW Sistema de almacenamiento fotovoltaico: Requisitos del sistema de control de un inversor Fronius 1. Introducción La subida del precio de la electricidad y la bajada de los precios

Más detalles

CONVOCATORIA PREMIOS CEX DE COLEGIO PROFESIONAL A EMPRESA DE SERVICIOS. Presentación del caso CITI Navarra

CONVOCATORIA PREMIOS CEX DE COLEGIO PROFESIONAL A EMPRESA DE SERVICIOS. Presentación del caso CITI Navarra CONVOCATORIA PREMIOS CEX DE COLEGIO PROFESIONAL A EMPRESA DE SERVICIOS Presentación del caso CITI Navarra 1.- Presentación de la organización El Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra,

Más detalles

Propuesta de Trabajo. nuestro proyecto emprendedor I

Propuesta de Trabajo. nuestro proyecto emprendedor I Propuesta de Trabajo nuestro proyecto emprendedor I Modificación Curricular: Decreto 109/2012 (1er. Curso de E.S.O.) Materia sujeta a Modificación Curricular: Ciencias Sociales, Geografía e Historia Contenido

Más detalles

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014

arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 arenas /TARIFAS ALQUILER DE ESPACIOS 2014 CUPULA DE LAS ARENAS Y MUSEO + AUDITORIO intro la primera y única plaza de toros convertida en centro comercial Diseñado por el arquitecto británico Richard Rogers

Más detalles

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013

Documento 8. Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Documento 8 Documento de Empresa Participante Programa PIPE 2007-2013 Regiones Convergencia, Phasing Out, Phasing In (Empresas con financiación FEDER a través del CSC) DM0711 1 Documento de Empresa Participante

Más detalles

INFORME PAÍS ANGOLA (MARZO 2014)

INFORME PAÍS ANGOLA (MARZO 2014) INFORME PAÍS ANGOLA (MARZO 2014) Angola, para muchos españoles, se ha quedado en la imagen de la guerra civil que asoló el país durante 27 años, hasta 2002. Sin embargo, dicha percepción no tiene ningún

Más detalles

ESTRATEGIA DE DISEÑO DENTRO DE UNA POLÍTICA DE MARKETING FERIAL EN LA ARQUITECTURA EFÍMERA

ESTRATEGIA DE DISEÑO DENTRO DE UNA POLÍTICA DE MARKETING FERIAL EN LA ARQUITECTURA EFÍMERA ESTRATEGIA DE DISEÑO DENTRO DE UNA POLÍTICA DE MARKETING FERIAL EN LA ARQUITECTURA EFÍMERA II JORNADA DE MARKETING FERIAL Madrid, 7 de abril de 2005 Juan Manuel San Juan Objetivos Introducción: Transmitir

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo.

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo. Índice Sobre nosotros 3 Colección En el aire Sobre el suelo Árboles En el techo Para colgar En el exterior En vivo Proyecciones Para interactuar Tecnología 5 6 28 40 62 80 86 122 152 156 166 Oficina Central

Más detalles

Presentación Comercial 2014

Presentación Comercial 2014 Presentación Comercial 2014 Índice 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. Bienvenidos a Casa Decor Beneficios Plataforma de comunicación Qué mueve cada edición Perfil visitantes Formas

Más detalles

OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN QUE VES

OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN QUE VES OFICIOS DEL CINE ESPAÑOL CAPITULO XXI PRODUCTORES ELLOS CREAN E L C I N E QUE VES SE ENAMORAN DE LOS GUIONES EN SUS CASAS Y HACEN TODO LO POSIBLE PARA LLEVARLOS AL MERCADO. TE PRESENTAMOS A UNO DE LOS

Más detalles

1 Caracterización. Fuente. INE de Portugal, INE de España, Eurostat y Agencia de Energía de Andalucía; elaboración propia.

1 Caracterización. Fuente. INE de Portugal, INE de España, Eurostat y Agencia de Energía de Andalucía; elaboración propia. Energía 1 Caracterización El consumo de energía final en la Eurorregión AAA está en torno a 18 millones de toneladas equivalentes de petróleto (Mtep), lo que en relación al PIB de este territorio supone

Más detalles

Las claves de. Cómo un e-commerce se convierte en líder de su mercado. Origen español, vocación internacional

Las claves de. Cómo un e-commerce se convierte en líder de su mercado. Origen español, vocación internacional Las claves de Origen español, vocación internacional Cómo un e-commerce se convierte en líder de su mercado. Fundada el 4 de mayo de 2010, Groupalia es una compañía líder en compra colectiva online, que

Más detalles

Programa 25 Atractivo de la formación UPM

Programa 25 Atractivo de la formación UPM Programa 5 Atractivo de la formación UPM Cada universidad cuenta con características propias y únicas que pueden diferenciarla de otras opciones universitarias. Sin embargo, dichas diferencias no siempre

Más detalles

APORTACIONES DE USTEA AL BORRADOR ORDENACIÓN PRIMER CICLO EDUCACIÓN INFANTIL.

APORTACIONES DE USTEA AL BORRADOR ORDENACIÓN PRIMER CICLO EDUCACIÓN INFANTIL. APORTACIONES DE USTEA AL BORRADOR ORDENACIÓN PRIMER CICLO EDUCACIÓN INFANTIL. En la página Web de la Consejería de Educación, se ha publicado el Borrador del Proyecto de Decreto del Primer Ciclo de la

Más detalles

GESTIÓN EXCELENTE EN EL SECTOR SANITARIO 1.GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN ORGANIZACIONES SANITARIAS

GESTIÓN EXCELENTE EN EL SECTOR SANITARIO 1.GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN ORGANIZACIONES SANITARIAS GESTIÓN EXCELENTE EN EL SECTOR SANITARIO 1.GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN ORGANIZACIONES SANITARIAS Actualmente, vivimos la transición de una Sociedad Industrial a una Sociedad de la Información donde las

Más detalles

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN

PROGRAMA CIUDADANO CAPAZ PETROBRAS CHILE DISTRIBUCIÓN INTRODUCCIÓN Con la finalidad de entregar oportunidades laborales a personas con capacidades diferentes, Petrobras Brasil creó el programa Ciudadano Capaz, el cual pone a disposición puestos de trabajo

Más detalles

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad Función y diseño La Colección WITH-SIGHTS ofrece una gama de casas que permiten observar el paisaje o el jardín. La casa WiS_02 de la Colección WITH-SIGHTS se diferencia por su porche perimetral, como

Más detalles

CAPÍTULO IX INDICADORES DE RENTABILIDAD DE LA INVERSIÒN

CAPÍTULO IX INDICADORES DE RENTABILIDAD DE LA INVERSIÒN CAPÍTULO IX INDICADORES DE RENTABILIDAD DE LA INVERSIÒN Con la finalidad de medir la rentabilidad del proyecto a la luz de sacrificar la oportunidad de utilizar el dinero en otras inversiones, o sea el

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012.

BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012. BASES DEL CONCURSO PARA EL DISEÑO DEL STAND DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN EN LA FERIA AULA 2012. El Ministerio de Educación participa anualmente en el Salón del Estudiante y de la Oferta Educativa Aula,

Más detalles

CAPÍTULO 6. El estudio de investigación pudo recolectar información necesaria para realizar las

CAPÍTULO 6. El estudio de investigación pudo recolectar información necesaria para realizar las CAPÍTULO 6 CONCLUSIONES El estudio de investigación pudo recolectar información necesaria para realizar las propuestas de la campaña de comunicación para los sitios que ofrecen servicios de Música Digital

Más detalles

1.- OBJETIVOS GENERALES

1.- OBJETIVOS GENERALES PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN PARA ADJUDICAR, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON VARIOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN LA REALIZACIÓN DE LA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

Más detalles

CRITERIOS DE PROMOCIÓN Y TITULACIÓN EN E.S.O.

CRITERIOS DE PROMOCIÓN Y TITULACIÓN EN E.S.O. Nº de materias no superadas CRITERIOS DE PROMOCIÓN Y TITULACIÓN EN E.S.O. CRITERIOS DE PROMOCIÓN EN E.S.O. De acuerdo con lo establecido en los apartados 3 y 4 del artículo 15 del Decreto 231/2007, de

Más detalles

Contenidos multimedia para la formación profesional. Autora: Isabel Mª Medina López. Resumen:

Contenidos multimedia para la formación profesional. Autora: Isabel Mª Medina López. Resumen: Contenidos multimedia para la formación profesional Autora: Isabel Mª Medina López Resumen: La formación profesional está adquiriendo en los últimos años un gran auge debido al proceso de modificación

Más detalles

Estudio de uso de Miríada X. Encuesta enero-febrero 2016 Muestra: 2760 alumnos

Estudio de uso de Miríada X. Encuesta enero-febrero 2016 Muestra: 2760 alumnos Estudio de uso de Miríada X. Encuesta enero-febrero 2016 Muestra: 2760 alumnos Primera plataforma iberoamericana de cursos MOOC Según la UNESCO, 80 millones de personas más demandarán a partir de 2025

Más detalles

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online)

Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Experto en Mobiliario para Decoración de Interiores (Online) Experto en Mobiliario para

Más detalles

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE CRÉDITOS A LOS PLANES DE ESTUDIOS 1

PROCESO DE ASIGNACIÓN DE CRÉDITOS A LOS PLANES DE ESTUDIOS 1 PROCESO DE ASIGNACIÓN DE CRÉDITOS A LOS PLANES DE ESTUDIOS 1 Noción de crédito académico El crédito constituye una unidad de medida del trabajo académico del estudiante, que en su concepción más moderna,

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA. habitissimo.es

DOSSIER DE PRENSA. habitissimo.es DOSSIER DE PRENSA habitissimo.es Qué es Habitissimo? Habitissimo es una empresa de Internet líder en España, Brasil y Latinoamérica que ayuda a conectar oferta y demanda en el sector de obras, reformas

Más detalles

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo

Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Módulo III. Aprendizaje permanente Tema 4: Aprendizaje de actividades laborales Entrevista. El papel de las familias como impulsoras del empleo Carmen Ochoa Berrozpe Pedagoga Responsable del Programa de

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower Trofeo + 2.500. Premio especial Grupo Hotusa Trofeo + 1.000. 8 accésits Trofeo + 1 noche en el Eurostars Madrid Tower

Premio Eurostars Madrid Tower Trofeo + 2.500. Premio especial Grupo Hotusa Trofeo + 1.000. 8 accésits Trofeo + 1 noche en el Eurostars Madrid Tower IV PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2015 Tema: Madrid en verde Del Retiro a la Casa de Campo, de los Jardines de Sabatini a Madrid Río, de la primavera al otoño, de norte a sur y de este a oeste,

Más detalles

PUBLI FESTIVAL CONCIENCIA SOCIAL SOLIDA ECOLOGÍA IGUALDAD TOLERA CREATIVIDAD COMPARTIR AYU NATURALEZA RESPETO CONVIV INTEGRACIÓN VALORES SOCIA

PUBLI FESTIVAL CONCIENCIA SOCIAL SOLIDA ECOLOGÍA IGUALDAD TOLERA CREATIVIDAD COMPARTIR AYU NATURALEZA RESPETO CONVIV INTEGRACIÓN VALORES SOCIA CONCIENCIA SOCIAL SOLIDA ECOLOGÍA IGUALDAD TOLERA CREATIVIDAD COMPARTIR AYU NATURALEZA RESPETO CONVIV INTEGRACIÓN VALORES SOCIA Festival Internacional de Publicidad Social CONVIVENCIA PAZ OPORTUNI IMAGINACIÓN

Más detalles

Eloy Gonzalo 27 28010 MADRID T. 91 548 49 15 F. 91 542 37 88 BASES. Premios Nacionales de Marketing 2016

Eloy Gonzalo 27 28010 MADRID T. 91 548 49 15 F. 91 542 37 88 BASES. Premios Nacionales de Marketing 2016 BASES Premios Nacionales de Marketing 2016 1 PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2016 Los Premios Nacionales de Marketing han sido creados por la Asociación de Marketing de España y tienen como objetivo realzar

Más detalles

Año Internacional del Voluntariado Voluntariado labor social actualidad eventos

Año Internacional del Voluntariado Voluntariado labor social actualidad eventos VOLUNTARIADO EN ACOMPAÑAMIENTO SOCIAL Y CULTURAL DE PERSONAS MAYORES CENTRO DE DÍA DE MAYORES TOLEDO - I 1.. ANTECEDENTES Existe una tradición entre los centros de mayores de distintas comunidades de comunicar

Más detalles

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad?

PRODUCTIVIDAD. Contenido. 1. Introducción. 2. Importancia de la Productividad. 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? PRODUCTIVIDAD Contenido 1. Introducción 2. Importancia de la Productividad 3. Que es productividad? 4. Como se mide la productividad? 5. Factores internos y externos que afectan la productividad 6. Conclusión

Más detalles

BOT-Plus: Apartados que contempla (I)? 00110 0101 010100110 0101 010100110 0101 00110 11111111111 010100110 010110100110 01010001110101 00110 0101 001110100110 0101 00110 0101 00111010011 0101001100000111111110

Más detalles

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas.

SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. En todo momento una sensación de seguridad para su casa. La protección perfecta para obras nuevas y reformas. SKS sistemas de persianas exteriores. Para más calidad

Más detalles

Plan de Estudios. Maestría en Administración Bancaria

Plan de Estudios. Maestría en Administración Bancaria Plan de Estudios CONTENIDOS 1) Presentación 5) Objetivos 2) Requisitos 6) Cursos Obligatorios 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos Sugeridos 4) Tabla de Créditos 1) Presentación El programa de Maestría

Más detalles

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos

Hazte un referente en tu zona. Domina el sector con tu propia marca. Eleva tu facturación a muy corto plazo. Reduce tus gastos Asóciate a la Mayor Red Inmobiliaria Hazte un referente en tu zona Domina el sector con tu propia marca Eleva tu facturación a muy corto plazo Reduce tus gastos Qué es RH PROPERTIES? RH PROPERTIES es una

Más detalles

Escuela Silken de Alimentos y Bebidas (ESAB) en Vitoria, de la mano del gran cocinero Martín Berasategui, poseedor de seis estrellas Michelin

Escuela Silken de Alimentos y Bebidas (ESAB) en Vitoria, de la mano del gran cocinero Martín Berasategui, poseedor de seis estrellas Michelin La cadena de Hoteles Silken sigue apostando por la excelencia a través de la Escuela Silken de Alimentos y Bebidas (ESAB) en Vitoria, de la mano del gran cocinero Martín Berasategui, poseedor de seis estrellas

Más detalles

PROYECTO BILINGÜE DE EDUCACIÓN COMPARTIDA DE NIÑOS/AS SORDOS Y OYENTES EN UNA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

PROYECTO BILINGÜE DE EDUCACIÓN COMPARTIDA DE NIÑOS/AS SORDOS Y OYENTES EN UNA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL DE LA COMUNIDAD DE MADRID PROYECTO BILINGÜE DE EDUCACIÓN COMPARTIDA DE NIÑOS/AS SORDOS Y OYENTES EN UNA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Escuela de Educación Infantil Piruetas Piruetas es una escuela Pública

Más detalles

-Plan de Estudios- Licenciatura en Relaciones Públicas

-Plan de Estudios- Licenciatura en Relaciones Públicas -Plan de Estudios- CONTENIDOS 1) Presentación 5) Campos obligatorios 2) Requisitos 6) Objetivo 3) Plan de Estudios / Duración 7) Cursos sugeridos 4) Tabla de créditos 1) Presentación El programa de Licenciatura

Más detalles

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD

BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD BASES I EDICIÓN PREMIOS CONSTANTES Y VITALES A LA INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA Y LA PREVENCIÓN EN SALUD Constantes y Vitales es la campaña de responsabilidad corporativa de lasexta y la Fundación AXA, que nació

Más detalles

Curso: Arquitectura Empresarial basado en TOGAF

Curso: Arquitectura Empresarial basado en TOGAF Metodología para desarrollo de Arquitecturas (ADM) El ADM TOGAF es el resultado de las contribuciones continuas de un gran número de practicantes de arquitectura. Este describe un método para el desarrollo

Más detalles

La composición de una imagen, reglas

La composición de una imagen, reglas Componer una fotografía Saber mirar, algo que resulta difícil en fotografía pero a la vez indispensable para obtener buenas fotografías. Para ello se requiere sobre todo aprender a mirar. Para qué queremos

Más detalles

Curso de Diseño de Escaparates

Curso de Diseño de Escaparates Curso de Diseño de Escaparates (80 horas) 1 Curso de Diseño de Escaparates En Vértice Institute, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual, hemos desarrollado unos programas

Más detalles

donostia / san sebastián ciudad de innovación dssinnova2016.eus

donostia / san sebastián ciudad de innovación dssinnova2016.eus donostia / san sebastián ciudad de innovación Únete a los agentes de la innovación de Donostia y Gipuzkoa y apoya el proyecto de Capital Europea de la Cultura Donostia / San Sebastián 2016 dssinnova2016.eus

Más detalles