Distrito Escolar de Lemon Grove Inscripción Para Estudiantes de Nuevo Ingreso

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Distrito Escolar de Lemon Grove Inscripción Para Estudiantes de Nuevo Ingreso"

Transcripción

1 SÓLO PARA EL USO DE LA OFICINA Distrito Escolar de Lemon Grove Inscripción Para Estudiantes de Nuevo Ingreso School Name Teacher Grade Student Number CSIS Number IEP Yes No Ver. of Residency Ver. Of Birthdate Immunizations Enrollment Date Military Yes No Yes No Birth Cert Mil Housing Yes No Passport Date Casino Yes No Due on/before: MM/DD/YYYY DOD Yes No Not needed for Source Middle Schools Transfer INTRA INTER Initials de Masculino LEGAL del estudiante: nacimiento: Femenino (del acta de nacimiento) Apellido Segundo mes/día/año ( ) ( ) de la madre Apellido Teléfono de casa Teléfono celular u otro ( ) ( ) del padre Apellido Teléfono de casa Teléfono celular u otro Dirección Calle Ciudad Estado Código postal Estudiante vive con: Padre Madre Abuelo(s) Guardián(es) Otro Tiene regulaciones especiales de custodia su hijo? No Sí (Una copia de la orden de corte sobre la custodia se necesita en el archivo para negar acceso al padre natural.) Dirección de correo (si es diferente del hogar) Calle Ciudad Estado Código postal de la escuela anterior/pre-escolar: Distrito: Ciudad/Estado: Teléfono: ( ) Grado: Lugar de nacimiento del estudiante: Si nació fuera de los EU, en que mes/año entró a los EU? / Ciudad/Estado/País mes/año en que registró al estudiante por primera vez en una escuela primaria (Kinder a 8 ) en los EU / mes/año En California / mes/año Se ha ido el estudiante de EU desde entonces? No Sí Si contestó Sí, fecha de la inscripción mas reciente en una escuela de los EU / mes/año Ha reprobado algún grado el estudiante? No Sí Si contestó Sí, que grado? Tiene un IEP (Plan de estudios individualizado)? No Sí ENCUESTA DEL IDIOMA DEL HOGAR El Código de Educación de California requiere que las escuelas determinen el idioma que se habla en el hogar. Esta información es esencial en orden para que las escuelas proporcionen la mejor instrucción a todos los estudiantes. Pedimos su colaboración y ayuda para cumplir con este importante requisito. Qué idioma aprendió el estudiante cuando empezó a hablar? Qué idioma habla con más frecuencia el estudiante en el hogar? Qué idioma usa con más frecuencia al comunicarse con su hijo/hija? Qué idioma hablan los adultos con más frecuencia en el hogar? EDUCACIÓN DE PADRES El exámen de aprovechamiento STAR requiere información sobre el nivel de educación de los padres. Por favor marque la respuesta que describe el nivel de educación de los padres del estudiante. Nivel de educación de la madre No terminó la preparatoria Terminó la preparatoria Algo de Universidad/Título AA Graduado de la Universidad Licenciatura/Posgrado Se niega a responder Nivel de educación del padre No terminó la preparatoria Terminó la preparatoria Algo de Universidad/Título AA Graduado de la Universidad Licenciatura/Posgrado Se niega a responder (04/12.LGSDRegistration-Spn) CONTINUA AL REVERSO

2 Inscripción Para Estudiantes de Nuevo Ingreso IDENTIFICACIÓN RACIAL/ÉTNICA En cumplimiento con los nuevos requisitos federales de recoleccióon y reporter la razy y étnicidad, favor de completar las dos partes de la pregunta en la parte inferior. La definición del gobierno federal de Hispano o Latino es una persona nativa de Cuba, México, Puerto Rico, Sudamérica, Centroamérica or de otra cultura de orígen español sin importar la raza. Parte 1 ETNICIDAD: Es el alumno hispano o latino? Seleccione sólo uno: Sí es hispano/latino No es hispano/latino La pregunta anterior es sobre étnia, no raza. Sin que importe lo que haya contestado arriba, por favor siga contestando, y marque con una X los demás grupos étnicos/raciales/nacionales con los cuales también se identifique el alumno. Part 2 RAZA: Favor de marcar hasta cinco categorías: Indígena Americano o Natural de Alaska Indio Asiático Hawaiano África Americano o Negro Chino Laosiano Guameño Blanco Japonés Camboyano Samoano Coreano Nativo de Hmong Tahitiano Vietnamita Otro Asiático De otras islas del Pacífico RESIDENCIA Donde vive su hijo(a)/familia actualmente? (Mandata federal de NCLB.) Favor de marcar uno: En residencia permanente para una sola familia (casa, apartamento, condominio, casa móvil) Dobles (compartiendo hogar con otra familia/individuo por necesidad económica o pérdida En refugio o programa de hogar de transición En un motel/hotel Sin hogar (carro/campamento) Otro (favor de especificar) _ OTRO(S) NINO(S) EN LA FAMILIA: Grado y apellido Relación Vive con estudiante Escuela ( nc, si graduado) Sí No Sí No Sí No Sí No OTROS ADULTOS EN CASA: Relación Relación Relación Relación AUTORIZACIÓN DE EMERGENCIA MÉDICA: Yo soy/somos los padres/guardianes del estudiante antes mencionado. En caso de que yo/nosotros no podamos ser contactados durante cualquier emergencia, yo/nosotros por medio de la presente autorizamos a un representante de la escuela, de acuerdo a las provisiones del Código Familiar Sección 6910, para que actúe como cualquier agente para que consienta dar cualquiera o todos los cuidados médicos, dentales, de hospital o de cirugía al estudiante antes mencionado. Yo/ nosotros hemos revisado este documento de dos páginas y a mi entendimiento, la información aquí contenida es verdadera y completa. El signatario declara bajo pena de perjurio que ellos son los padres o tutores legales del estudiante mencionado anteriormente y consiente las autorizaciones anteriores. : Firma del padre/madre/tutor: (04/12.LGSDRegistration-Spn)

3 AUTORIZACIÓN PARA DECISIONES EDUCATIVAS de recibido: Certifico que soy el padre/guardián legal de: y tengo todos los derechos legales para tomar decisiones educativas respecto a este estudiante. Por favor, elija la opción A o B y firme en línea adecuada. Si elige la opción B, tanto usted como su representante deben firmar abajo. A. Asumiré la responsabilidad de firmar todos los documentos requeridos para el estudiante que se menciona en la parte superior. Firma del padre/guardián legal Firma del padre/guardián legal B. Delegaré la responsabilidad de firmar todos los documentos requeridos para el estudiante que se menciona en la parte superior a: Dirección Ciudad/Estado/Código postal Teléfono Este representante tendrá plena potestad en materia de: participación en el proceso del plan académico educación especial del estudiante, incluyendo la identificación, evaluación, revisión de planificación, desarrollo, colocación educativa, instrucción y la revisión de un programa de educación individual (IEP), la utilización de garantías procesales y otros asuntos relacionados a la prestación de una educación pública gratuita y apropiada para mi hijo. Este representante también tendrá plena autoridad para participar en procesos administrativos, audiencias disciplinarias y/o expulsión del distrito. Esta designación permanecerá en efecto hasta que lo siguiente ocurra: 1. El padre/guardián legal notifica al director de educación especial o al director de la escuela a la que asiste el estudiante que la persona designada rescinde el nombramiento. (El padre/guardián legal del estudiante puede hacer esto cuando lo decida.) 2. La persona designada no está dispuesta o no es capaz de cumplir con sus responsabilidades hacia mi hijo/a. 3. La persona designada desarrolla un conflicto de intereses en los asuntos mencionados en la parte superior. 4. El estudiante ya no reside en la institución de cuidado para niños o en el hogar de crianza, propiedad u operado por la persona designada. Firma del padre/guardián legal Firma del representante (04/12.LGSDAuthDec-Spn)

4 HISTORIA DE SALUD de del/a alumno/a: nacimiento: : La seguridad y el bienestar de su niño/a es importante para nosotros. Muchos problemas físicos o emocionales podrían interferer con su habilidad para aprender. Podremos ayudarle mejor en la tarea de aprender si estamos informados acerca de posibles problemas de salud de su hijo/a. PROBLEMAS DE SALUD (Favor de marcar todos que se apliquen) Trastorno de Deficiencia de Atención e Hiperactividad... Asma... Problemas de la vejiga... Hemofilia... Varicela... Deficiencia de la visión cromática Diabetes... Eccema/problemas de piel... Epilepsia... Herida al ojo... Hemorragia nasal frecuente... Infecciones de oído... Problemas de corazón... Herida al cráneo... Fracturas... Hospitalización... Cirugías... Hipoglicemia... Pérdida del oído... Derecha Izquierda Pérdida de la vision... Derecha Izquierda Viruela (Alemana)... Sarampión... Paperas... Limitaciones físicas... Neumonia... Escoliosis... Ataques... Impedimiento del habla... Amigdalitis (anginas)... Usa lentes... Para leer solamente Distanza solamente Todo el tiempo Usa lentes de contacto... Otro u comentarios CONTINUA AL REVERSO (04/12.LGSDHealthHistory-Spn)

5 HISTORIA DE SALUD de del/a alumno/a: nacimiento: : Limitaciones en activadades escolares: ALERGIAS (marque todos que se apliquen) Animales... Medicinas... Explique: Insectos... Comidas... Picaduras de Pollen/Sacates avejas... Otra... Describe reacción y tratamiento: No tiene alergias PRESCRIPCIONES Y MEDICINAS Con que del medicamento Dosis frecuencia toma Por que toma del último exámen médico del doctor del último exámen dental del dentista del último exámen de la vista del doctor Si desea platicar con la enfermera sobre problemas de salud de su hijo/a, por favor anote el número de teléfono donde se le puede llamar durante el día. de usted Número de teléfono Firma del padre/guardián (04/12.LGSDHealthHistory-Spn)

6 VERIFICACIÓN DE RESIDENCIA ( de persona llenando esta forma) Yo soy (favor de circular uno) el padre/ guardián legal / padre adoptivo / pariente. (s) de niño/niños: Deseo inscriber al/a los siguente(s) estudiante(s) en: (nombre de la escuela) Certifico que el/los niño(s) nombrado(s) arriba vive(n) en el siguiente domicilio: Dirección Apt # Ciudad Código postal Firma PARA USO DE LA OFICINA SOLAMENTE El padre/guardian legal/padre adoptivo /pariente debe presenter por lo menos DOS (2) documentos ORIGINALES de lo siguiente: Título de Propiedad Recibo de pagos o cupones hacia la hipoteca Escrito sellado para un nuevo hogar Recibo de impuesto de propiedad Recibo de pagos o depósito de utilidad local Órdenes militares (vivienda de base militar, verificación por escrita) Declaración de domicilio temporal, declaración para familias sin hogar Contracto de renta Declaración de cuenta bancaria Cualquier otro documento legal que establesca el domicilio dentro del área del distrito Otro The documents described in the boxes as checked above were presented by the (please circle one) parent / legal guardian / foster parent / relative verifying the student s residency. The student s registration address matches the address listed on the residency verification documents. Verifying School Official Date (04/12.LGSDResVerification-Spn)

7 REGISTRO DE SERVICIOS Y PROGRAMAS ESCOLARES del alumno: de nacimiento: : Idioma primaria: Grado: Edad: de la escuela anterior/pre-escolar: Distrito: Es importante que estemos al tanto de cualquier servicio especial que tenga o hay tenido su hijo(a) en la escuela anterior. Para proveer el mejor posible programa para su hijo/hija, la siguiente informacióon es requerida. Favor de marcar el programa/los programas su hijo/hija a participado. Educación de estudiantes dotados y talentosos (conocido en inglés como GATE) Inglés como segunda idioma (EL) Fondos federales del program educativo Título I (conocido anteriormente como Chapter 1) Lectura Matemáticas Cualquier Ayuda Especial Laboratorio de lectura Intervenciones (RTI) Adaptaciones y modificaciones Programa de orientación y asesoría Plan de la Sección 504 Programa con maestros que utilizan material de enseñanza adaptado (por sus siglas en inglés, RSP) Clases de educación especial (por sus siglas in ingles, SDC) Discapacidad específica del aprendizaje Impedimento del habla o lenguaje Otro impedimento en la salud Discapacidad intelectual Impedimento ortopédico Diagnosticado con el autismo Impedimento visual Deficiencia auditivo Trastorno emocional Educacion fisica adoptiva Terepeuta del habla Mi hijo/hija no participó en ningun tipo de programa especial en su escuela anterior. Su hijo/hija alguna vez fue evaluado por la sicóloga de la escuela? Si contestó que sí, fue elegible recibir servicios especiales su hijo/hija? Favor de añadir cualquier información que crea que sea pertinente para ayudarnos con su hijo/hija: Firma del padre/guardian (04/12.LGSDStudentSvcs-Spn)

8 Forma de Emergencia (Continuada) Información Adicional: Información de Trabajo del Padre/Guardián: del Empleador de Padre/Guardián: Teléfono de Padre/Guardián durante el Día: Teléfono celular de Padre/Guardián: del Empleador de Madre/Guardián: Teléfono de Madre/Guardián durante el Día: Teléfono celular de Madre/Guardian: Cuidado de Niños: Numero de Teléfono: Estudiante vive con: Padre Madre Abuelos(as) Guardián Custodia: Padre Madre Abuelos(as) Guardián INFORMACIÓN DE RESPUESTA DE EMERGENCIA Teléfono de la casa: # 1 teléfono celular para recibir mensajes de texto: # 2 teléfono celular para recibir mensajes de prueba:

Forma de Matrícula del estudiante

Forma de Matrícula del estudiante Forma de Matrícula del estudiante San Diego Neighborhood Homeschools Nombre Segundo Nombre Apellido Sufijo: Género Grado 10-dígitos de Identificación Estatal: Fecha de nacimiento Ciudad de nacimiento Estado

Más detalles

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos.

Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15. Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Instrucciones para la Aplicación del Programa de Pre-Kinder del Condado de Dare Año Escolar 2014-15 Favor de guardar esta pagina para sus archivos. Esta aplicación es para estudiantes quienes habrán cumplido

Más detalles

Distrito Escolar de Hillsboro Formulario de Matricula

Distrito Escolar de Hillsboro Formulario de Matricula Distrito Escolar de Hillsboro Formulario de Matricula Número de Identificación del Estudiante (solo para uso de la oficina): Instrucciones: Esta forma no es un registro oficial. Las preguntas hechas aquí,

Más detalles

Paquete Para Matricular Para use de la oficina solamente. Información Para La Matriculación y los Costos

Paquete Para Matricular Para use de la oficina solamente. Información Para La Matriculación y los Costos Paquete Para Matricular Para use de la oficina solamente Nombre del Aplicante Fecha recibida Matriculado Lista de Espera Pago Recibido Solamente serán aceptadas las solicitudes que estén completas con

Más detalles

Connecticut Technical High School System Solicitud para admisión de alumnos

Connecticut Technical High School System Solicitud para admisión de alumnos Connecticut Technical High School System Solicitud para admisión de alumnos Instrucciones www.cttech.org Usted y su hijo(a) deben llenar esta solicitud, incluir las firmas correspondientes y devolverla

Más detalles

Formulario de Seguimiento Programa de Necesidades Especiales Niños 0-3 años de edad

Formulario de Seguimiento Programa de Necesidades Especiales Niños 0-3 años de edad Nombre del Programa: Fecha: Nombre de su niño(a) como aparece en la acta de nacimiento: Segundo nombre de su niño(a): (opcional) Apellido de su niño(a): Fecha de nacimiento de su niño(a)* (mes/día/año):

Más detalles

Información sobre el solicitante Apellido: (en letra molde) Primer nombre: Inicial del segundo nombre:

Información sobre el solicitante Apellido: (en letra molde) Primer nombre: Inicial del segundo nombre: Solicitud de servicios para discapacidades del desarrollo For office use ONLY County receiving application: Date received by county: Información sobre el solicitante Apellido: (en letra molde) Primer nombre:

Más detalles

Bienvenidos a las Escuelas del Condado de Henry

Bienvenidos a las Escuelas del Condado de Henry Bienvenidos a las Escuelas del Condado de Henry Solo para uso de la oficina Formulario revisado: Julio de 2012 Escuela: Fecha de inscripción: Grado: Estudiante #: Maestro: Información del estudiante (Por

Más detalles

SERVICIOS PARA NIÑOS. BIENVENIDOS A HEAD START Y EARLY HEAD START! Año del Programa

SERVICIOS PARA NIÑOS. BIENVENIDOS A HEAD START Y EARLY HEAD START! Año del Programa BIENVENIDOS A HEAD START Y EARLY HEAD START! Año del Programa Gracias por tomar el tiempo para llenar la solicitud que viene con esta hoja. Usted puede entregar su solicitud al programa de Head Start.

Más detalles

Diocese of Arlington Application for Admission

Diocese of Arlington Application for Admission Nombre de escuela Año escolar solicitar grado DATOS DE LOS ESTUDIANTES Nombre legal: Última Primer media Apodo Sexo M F Diocese of Arlington Fecha de nacimiento / / Ciudad & estado de nacimiento (mm/dd/aaaa)

Más detalles

Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres

Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres Date Pueblo County School District 70 Carta de Notificación a los Padres Parent/Guardian's Name Street Number and Name City, Zip Estimados padres o tutores: Bienvenidos a las Escuelas del Pueblo County

Más detalles

Hoja de Ingresos de la Familia Completar y agregue con la Aplicación de Head Start de Temprana Edad para Mujeres Embarazadas

Hoja de Ingresos de la Familia Completar y agregue con la Aplicación de Head Start de Temprana Edad para Mujeres Embarazadas Estimada Madre Embarazada, Adjunto esta la Aplicación de Head Start de Temprana Edad para Madres Embarazadas que usted solicito. Mujeres embarazadas solicitan servicios para si mismas y su niño que esta

Más detalles

Distrito Escolar de Unión de Bellevue

Distrito Escolar de Unión de Bellevue Distrito Escolar de Unión de Bellevue Enrollment Date: School Use Only FORMA DE MATRICULACION de ESTUDIANTE Página 1 de 2 School Year: 2015-2016 School Site: SCHOOL USE ONLY Student ID No: SCHOOL USE ONLY

Más detalles

Distrito Escolar Independiente Bastrop

Distrito Escolar Independiente Bastrop Regulaciones Administrativas Solicitudes para el Uso de Animales de Servicio de los Estudiantes Matriculados, bajo la sección 504 ADA I. PROPÓSITO El propósito de estos procedimientos es establecer las

Más detalles

CHILDREN S DEFENSE FUND FREEDOM SCHOOLS PROGRAM FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL ESTUDIANTE 2011 (Por favor, ilena esta forma para cada niño.

CHILDREN S DEFENSE FUND FREEDOM SCHOOLS PROGRAM FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL ESTUDIANTE 2011 (Por favor, ilena esta forma para cada niño. CHILDREN S DEFENSE FUND FREEDOM SCHOOLS PROGRAM FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN DEL ESTUDIANTE 2011 (Por favor, ilena esta forma para cada niño.) Nombre de sitio Su nombre Nombre del niño (a): La fecha de hoy

Más detalles

Centro Medico San Jorge FORMULARIO DE REGISTRO DEL PACIENTE (Escrito)

Centro Medico San Jorge FORMULARIO DE REGISTRO DEL PACIENTE (Escrito) FORMULARIO DE REGISTRO DEL PACIENTE (Escrito) Fecha de Hoy: Convenio Medico de CMSJ: Convenio Dental de CMSJ: INFORMACION DEL PACIENTE Primer Nombre (Paciente): Inicial: Apellido: Cédula de Identidad:

Más detalles

Fondo Fiduciario para Lesión Cerebral Traumática de Colorado SOLICITUD DE EXTENSION POR UN ANO ADICIONAL DE COORDINACION DE CUIDADOS Y SERVICIOS

Fondo Fiduciario para Lesión Cerebral Traumática de Colorado SOLICITUD DE EXTENSION POR UN ANO ADICIONAL DE COORDINACION DE CUIDADOS Y SERVICIOS Fondo Fiduciario para Lesión Cerebral Traumática de Colorado SOLICITUD DE EXTENSION POR UN ANO ADICIONAL DE COORDINACION DE CUIDADOS Y SERVICIOS La duración del servicio del Programa del Fondo Fiduciario

Más detalles

1. Por favor imprima una copia de la solicitud de inscripción para cada uno de los estudiantes que necesite inscribir.

1. Por favor imprima una copia de la solicitud de inscripción para cada uno de los estudiantes que necesite inscribir. Instrucciones para la inscripción desde el jardín de infantes hasta el grado 12 PARA TODOS LOS ESTUDIANTES: 1. Por favor imprima una copia de la solicitud de inscripción para cada uno de los estudiantes

Más detalles

PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro:

PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro: PARA USO EXCLUSIVO DEL DIRECTOR Fecha de retiro: / / Motivo del retiro: Las solicitudes de inscripción se consideran independientemente de la raza, credo, color, sexo, religión, nacionalidad o discapacidad

Más detalles

Solicitud para el Intercambio de Cuidado en el Hogar para

Solicitud para el Intercambio de Cuidado en el Hogar para ULTCW Solicitud para el Intercambio de Cuidado en el Hogar para Consumidores (Usted también puede llenar su solicitud en línea en HomeCareExchange.org, o llamando al: 1-866-544-5742) NOMBRE Correo electrónico

Más detalles

CITY OF BOULDER HUMAN SERVICES DEPARTMENT

CITY OF BOULDER HUMAN SERVICES DEPARTMENT CITY OF BOULDER FOOD TAX REBATE APPLICATION Solicitud Para el Programa de Reembolso de Impuestos de Alimentos del 2013 Envíe por correo o traiga la solicitud al Centro Oeste Para el Adulto Mayor (West

Más detalles

Community Action Head Start 475 Center St NE Salem, OR 97301 503-581-1152. Family Building Blocks 1135 Edgewater NW Salem, OR 97304 (503)363-3057

Community Action Head Start 475 Center St NE Salem, OR 97301 503-581-1152. Family Building Blocks 1135 Edgewater NW Salem, OR 97304 (503)363-3057 Estimada Madre Embarazada, Adjunto esta la Aplicación de Head Start de Temprana Edad para Madres Embarazadas que usted solicito. Mujeres embarazadas solicitan servicios para si mismas y su niño que esta

Más detalles

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial

Cómo inscribirse durante un periodo de inscripción especial Fechas de vigencia Inscripción Usted puede cambiar su cobertura de atención médica o solicitarla durante un periodo de inscripción abierta anual. Fuera del periodo de inscripción abierta, puede inscribirse

Más detalles

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME

Departamento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje 2015-2016 FORMAS DE PARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL PARA EL PROGRAMA PRIMETIME # de ID del estudiante: Por favor llene con letra de imprenta legible. INFORMACIÓN ESTUDIANTIL 1. Nombre de la Escuela: 2. Grado: 3. Apellido (NOMBRE LEGAL): Nombre: Segundo Nombre: 4. Apodo: 5. Otros

Más detalles

Notificación al Empleado de la Cadena de Proveedores Médicos (MPN)

Notificación al Empleado de la Cadena de Proveedores Médicos (MPN) Notificación al Empleado de la Cadena de Proveedores Médicos (MPN) A todos los empleados del Ciudad de Bakersfield: La ley de California requiere que el Ciudad se Bakersfield provea y pague por tratamiento

Más detalles

Forma de Inscripción El Programa del Puente del Kinder

Forma de Inscripción El Programa del Puente del Kinder Forma de Inscripción El Programa del Puente del Kinder 15 de Junio 2 de Julio, 2015 Lugar deseado: Sutter Creek Ione Plymouth Jackson Pine Grove Pioneer **Por favor haga de cuenta que los programas de

Más detalles

GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012

GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012 GAINESVILLE MIDDLE SCHOOL Enmendado Mayo 10, 2012 Titulo I Reglamento de la Participación de los Padres 2012-2013 El Programa Titulo I de Participación de los Padres de la Gainesville Middle School promueve

Más detalles

Resumen de Rendimientos Estudiantil de Rhode Island

Resumen de Rendimientos Estudiantil de Rhode Island Resumen de Rendimientos Estudiantil de Rhode Island El Resumen de Rendimiento Estudiantil (RDE) se requiere en virtud de la Ley de Educación de Discapacidades del 2004, de la siguiente manera: Para un

Más detalles

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones.

Cuando usted entra por primera vez al sitio web mybenefits verá la página principal de mybenefits. Esta página le ofrece varias opciones. Bienvenido a mybenefits! Página Principal El sitio web de mybenefits le permite averiguar si reúne los requisitos para diferentes programas. Además, podrá aplicar para cupones de alimentos en línea. Cuando

Más detalles

1720 Bishop St., San Luis Obispo, CA 93401 * (805) 544-0801* fax (805) 544-2611 * www.childrensresource.org

1720 Bishop St., San Luis Obispo, CA 93401 * (805) 544-0801* fax (805) 544-2611 * www.childrensresource.org Servicios que ofrecemos para ayudar a las familias y los niños Día completo terapéutica de desarrollo infantil / programa de cuidado para niños de 2 a 5 años de edad. Educación de los padres y el programa

Más detalles

Solicitud de Empleo Un Empleador de Igualdad de Oportunidades (Válido por sólo 90 días)

Solicitud de Empleo Un Empleador de Igualdad de Oportunidades (Válido por sólo 90 días) Solicitud de Empleo Un Empleador de Igualdad de Oportunidades (Válido por sólo 90 días) La Compañía revisa aplicaciones y emplea a personas sin respeto a raza, credo, color, sexo, religión, edad, origen

Más detalles

Si usted es menor de 18 años, tendrá que proporcionar la información de contacto de sus padres o tutor legal.

Si usted es menor de 18 años, tendrá que proporcionar la información de contacto de sus padres o tutor legal. Para ser elegible en el programa los participantes jóvenes deben tener entre 16 años y 24 años y cumplir con 1 de los siguientes requisitos de elegibilidad: Un joven con una discapacidad; o Haberse graduado

Más detalles

SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO

SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO SOLICITUD PARA COMPENSACIÓN DE VÍCTIMAS DE CRIMEN ESTADO DE COLORADO El Programa de Compensación de Víctimas de Crimen opera sobre el C.R.S. 24-4.1-101 et seq. Requisitos de elegibilidad: 1. El crimen

Más detalles

Encuesta Confidencial de Familia IR 2

Encuesta Confidencial de Familia IR 2 For office use only: SCR# Encuesta Confidencial de Familia IR 2 Por favor llene la siguiente información y así podremos enviarle su TARJETA DE REGALO. Si esta información está en blanco o es incorrecta,

Más detalles

Children s Defense Fund Freedom Schools Program 2015 Forma de Inscripción Para Niños (Por favor complete un formulario para cada niño.

Children s Defense Fund Freedom Schools Program 2015 Forma de Inscripción Para Niños (Por favor complete un formulario para cada niño. Children s Defense Fund Freedom Schools Program 2015 Forma de Inscripción Para Niños (Por favor complete un formulario para cada niño.) INSTRUCCIONES: Por favor complete un formulario para cada niño que

Más detalles

Distrito escolar de la ciudad de Murray Inscripción 2012-2013

Distrito escolar de la ciudad de Murray Inscripción 2012-2013 Distrito escolar de la ciudad de Murray Inscripción 2012-2013 Estudiante nuevo Estudiante que se reincorpora (último año cursado en el distrito de Murray) *Escuela en la que se inscribe *Grado en el que

Más detalles

Programa educativo individualizado (IEP) Oficina de educación especial y de servicios de intervención temprana

Programa educativo individualizado (IEP) Oficina de educación especial y de servicios de intervención temprana Programa educativo individualizado (IEP) Oficina de educación especial y de servicios de intervención temprana 28 de julio de 2005 Departamento de educación de Michigan / Oficina de educación especial

Más detalles

Sistema de Verificación y Matriculación en Línea

Sistema de Verificación y Matriculación en Línea Sistema de Verificación y Matriculación en Línea Padres y tutores tienen acceso al Sistema de Verificación y Matriculación en Línea vía Parent Cloud en my.austinisd.org. Nota: Para el proceso de inscripción

Más detalles

Ciudadano de los EE.UU.: Lo que usted necesita saber acerca de sus beneficios en Medicaid, HUSKY A y HUSKY B

Ciudadano de los EE.UU.: Lo que usted necesita saber acerca de sus beneficios en Medicaid, HUSKY A y HUSKY B 1 Ciudadano de los EE.UU.: Lo que usted necesita saber acerca de sus beneficios en Medicaid, HUSKY A y HUSKY B 2 Ciudadano de los EE.UU.: Lo que usted necesita saber acerca de sus beneficios en Medicaid,

Más detalles

I. INFORMACION PERSONAL

I. INFORMACION PERSONAL CONCURSO DE OPOSICIÓN 2016 Formulario de Oferta de Servicios Estimado(a) oferente, el presente documento es parte del procedimiento para participar en el Concurso de Oposición 2016 y el ingreso a la Carrera

Más detalles

HOJA DE INFORMACIÓN 2014-2015 REGISTRACIONES DEL CATECISMO PARA NINOS

HOJA DE INFORMACIÓN 2014-2015 REGISTRACIONES DEL CATECISMO PARA NINOS HOJA DE INFORMACIÓN 2014-2015 REGISTRACIONES DEL CATECISMO PARA NINOS BIENVENIDOS! Gracias por su interés en la Formación de Fe en Old Mission! Queremos colaborar con ustedes proporcionando instrucción

Más detalles

Cuenta de Desarrollo Individual (CDI) para Equipos de Negocios: Solicitud del Programa de Ahorros. Información Personal

Cuenta de Desarrollo Individual (CDI) para Equipos de Negocios: Solicitud del Programa de Ahorros. Información Personal Cuenta de Desarrollo Individual (CDI) para Equipos de Negocios: Solicitud del Programa de Ahorros Información Personal Fecha de la solicitud: Note: toda la información que usted proporcione en esta solicitud

Más detalles

Ley de Educación Para Individuos con Discapacidades I.D.E.A.

Ley de Educación Para Individuos con Discapacidades I.D.E.A. Ley de Educación Para Individuos con Discapacidades I.D.E.A. Ley de Educación Para Individuos con Discapacidades - I.D.E.A. En el año 1997 el Congreso enmendó IDEA. Estas enmiendas reestructuraron IDEA

Más detalles

Forma de Identificación del Paciente

Forma de Identificación del Paciente Forma de Identificación del Paciente Información de Identificación Fecha de hoy: / / Nombre: (apellido) (nombre) (segundo nombre) Fecha de nacimiento (mes/día/año): / / Domicilio: (calle) (ciudad) (estado)

Más detalles

Family Shared Cost Program

Family Shared Cost Program Family Shared Cost Program Gracias por su interés en el Programa Familiar de Costos Compartidos de CCHC. Creemos que usted tiene el derecho de recibir cuidado médico independientemente de su estado financiero

Más detalles

6. Se mide la presión arterial en casa?

6. Se mide la presión arterial en casa? ATENCIÓN MÉDICA PARA DIABETES 1. Alguna vez le ha dicho un médico que tiene diabetes?, continúe en la Pregunta 9 6. Se mide la presión arterial en casa? empre Las siguientes preguntas son sobre atención

Más detalles

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG

BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG 1380 Little Sorrell Drive, Suite 100 BIENVENIDOS AL CENTRO DE SALUD COMUNITARIO DE HARRISONBURG Bienvenidos al Centro de Salud Comunitario de Harrisonburg un Centro de Práctica Familiar orientado hacia

Más detalles

Su farmacia de orden por correo 1-800-633-7928

Su farmacia de orden por correo 1-800-633-7928 Su farmacia de orden por correo 1-800-633-7928 Una manera conveniente de recibir sus medicinas a la puerta de su hogar. Integrated HMO Pharmacy provee una manera simple y conveniente para que usted ordene

Más detalles

Apartamentos Village Center Haydenville, Williamsburg, Chesterfield

Apartamentos Village Center Haydenville, Williamsburg, Chesterfield Apartamentos Village Center Haydenville, Williamsburg, Chesterfield SI NECESITA AYUDA GRATIS CON LA TRADUCCIÓN, FAVOR DE AVISAR AL PERSONAL SOLICITUD DE ALQUILER Qué lugares le interesan? (por favor marque

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISIÓN DMin en Español Nazarene Theological Seminary (Por favor, envíe esta solicitud debidamente llenada a DMin@NTS.

SOLICITUD DE ADMISIÓN DMin en Español Nazarene Theological Seminary (Por favor, envíe esta solicitud debidamente llenada a DMin@NTS. Fecha de esta Solicitud: Información Personal Nombre Legal Completo Prefijo (Sr., Sra., Srita.): Apellido: Segundo Nombre: Información Personal Adicional Fecha de Nacimiento: Estado Marital: SOLICITUD

Más detalles

Solicitud de residente

Solicitud de residente Solicitud de residente La información requerida en esta solicitud se usará para determinar su elegibilidad para el programa de Wilson Commencement Park. Responda todas las preguntas de la manera más completa

Más detalles

Distrito Escolar Unificado de Riverside Portal para padres en la Internet Tutoría para crear una cuenta

Distrito Escolar Unificado de Riverside Portal para padres en la Internet Tutoría para crear una cuenta Distrito Escolar Unificado de Riverside Portal para padres en la Internet Tutoría para crear una cuenta Los siguientes son el proceso para crear una cuenta en la Internet paso por paso para que los padres

Más detalles

APLICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AUTOSUFICIENCIA FAMILIAR DEL CONDADO DE BOULDER

APLICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE AUTOSUFICIENCIA FAMILIAR DEL CONDADO DE BOULDER Usted esta interesado(a) en aprender el Ingles, conseguir su GED, aprender a usar la computadora, o otro tipo de educación o entrenamiento? Hay un programa que quiere ayudar usted tener éxito! FSS, Autosuficiencia

Más detalles

Una Directriz Avanzada Para Carolina del Norte

Una Directriz Avanzada Para Carolina del Norte Introducción Una Directriz Avanzada Para Carolina del Norte Un Formulario Práctico para todo Adulto Este formulario le permite expresar sus deseos para atención de salud en el futuro y guiar decisiones

Más detalles

Bristol Public Schools Solicitud del programa de pre-k

Bristol Public Schools Solicitud del programa de pre-k OFFICE USE Hs Bristol Public Schools Solicitud del programa de pre-k Website:www.bristol.k12.ct.us/preschool Cuestionario para Padres Información personal: El nombre del niño: Primero Segundo Apellido

Más detalles

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare

Por favor, proporcione información sobre su seguro de Medicare Formulario de inscripción en el plan individual de medicamentos recetados de Medicare Health Alliance Medicare Stand-Alone Part D Plan Si necesita información en algún otro idioma o formato (Braille),

Más detalles

POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR. Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16

POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR. Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16 1 POLÍTICA DE EDUCACIÓN SIN HOGAR Sistema Escolar del Condado de Decatur 2015-16 Existe falta de vivienda en nuestra comunidad debido a una variedad de factores, incluyendo, pero no limitado a los altos

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda

PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda PREGUNTAS FRECUENTES Programa del Vale para Elección de Vivienda Período de inscripción en la lista de espera en todo el Estado de Nueva Jersey (21 condados) Del 13 de junio de 2016 al 17 de junio de 2016

Más detalles

Solicitud de Padres para Servicios de Mantenimiento de Menores

Solicitud de Padres para Servicios de Mantenimiento de Menores Department of Children and Families Wisconsin Statutes: 49.22 Bureau of Child Support Federal Regulations: 45 CFR 302.33 Solicitud de Padres para Servicios de Mantenimiento de Menores La información de

Más detalles

Condiciones actuales de vida

Condiciones actuales de vida Condiciones actuales de vida De la manera como responda esta página determinará las preguntas que se formulen en el resto de la encuesta. * 1. Actualmente tiene chinches de la cama en su vivienda? Sí No,

Más detalles

MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres

MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres MY Escuelas Saludables Forma de Autorización de Padres Firmando esta forma, Yo doy consentimiento para que mi hijo tenga acceso a algún o todos los servicios disponibles de MY Escuelas Saludables, siempre

Más detalles

Programa/Plan de Educación Individual (IEP)

Programa/Plan de Educación Individual (IEP) Programa/Plan de Educación Individual (IEP) Dirigida por las Familias De Fondos no Lucrativos 501(c)3 Nosotros NO: Nosotros SI: Respeto, Actuamos como Abogados Proveemos Apoyo Proveemos Información Ayudamos

Más detalles

Bienvenidos a Aplicaciones en Línea

Bienvenidos a Aplicaciones en Línea Bienvenidos a Aplicaciones en Línea Instrucciones para ingresar Deberá de tener lo siguiente para poder someter una aplicación en línea exitosamente. 1. Una dirección de correo electrónico. 2. Un número

Más detalles

Resumen de la Historia Médica

Resumen de la Historia Médica Resumen de la Historia Médica (Al hacer la transición de cuidado médico pediátrico a adulto), asumirás más responsabilidades con respecto a tu cuidado médico. Cuando visitas a un nuevo doctor para adultos

Más detalles

Guía paso a paso para la inscripción escolar de NUEVOS alumnos de Kinder del DISTRITO ESCOLAR DE ESCONDIDO

Guía paso a paso para la inscripción escolar de NUEVOS alumnos de Kinder del DISTRITO ESCOLAR DE ESCONDIDO Guía paso a paso para la inscripción escolar de NUEVOS alumnos de Kinder del DISTRITO ESCOLAR DE ESCONDIDO Para inscribir a un nuevo alumno de kinder al Distrito Escolar de Escondido, visite el sitio de

Más detalles

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo

Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Información Importante sobre el Cuidado Médico si tiene una Lesión o Enfermedad Relacionada con el Trabajo Notificación por Escrito Completa para los Empleados: Red de Proveedores Médicos (Titulo 8, Código

Más detalles

Suplemento de la Solicitud

Suplemento de la Solicitud Suplemento de la Solicitud para KC1100 Agency Use Only Outstationed Worker Este formulario es para aquellos solicitantes que ya han completado una solicitud para familias con niños, pero necesitan ayuda

Más detalles

APLICACIÓN PARA ESTUDIANTE

APLICACIÓN PARA ESTUDIANTE READING AREA COMMUNITY COLLEGE PROGRAMA UPWARD BOUND APLICACIÓN PARA ESTUDIANTE 10 S. 2 ND STREET P.O. BOX 1706 READING, PA 19603 610.374.0844 Rev. 4.7.15 APLICACIÓN de UPWARD BOUND Participantes de Upward

Más detalles

Marquardt School District 15 1860 Glen Ellyn Rd. Glendale Heights, IL 60139

Marquardt School District 15 1860 Glen Ellyn Rd. Glendale Heights, IL 60139 1860 Glen Ellyn Rd. Glendale Heights, IL 60139 La Documentación Requerida para Residencia Otro Residente-Inquilino (Third Party-Renter) A continuación encontrara una lista de documentos requeridos necesarios

Más detalles

CERTIFICACIÓN DE LA SOLICITUD DE ELIGIBILIDAD PARA SERVICIOS DE CUIDADO INFANTIL Y EDUCACIÓN TEMPRANA LEA DETENIDAMENTE ANTES DE FIRMAR

CERTIFICACIÓN DE LA SOLICITUD DE ELIGIBILIDAD PARA SERVICIOS DE CUIDADO INFANTIL Y EDUCACIÓN TEMPRANA LEA DETENIDAMENTE ANTES DE FIRMAR SOLICITUD DE ELEGIBILIDAD PARA SERVICIOS DE CUIDADO INFANTIL Y EDUCACIÓN TEMPRANA ESTADO DE NEW JERSEY DEPARTAMENTO DE SERVICIOS HUMANOS A INFORMACIÓN DEL SOLICITANTE/COSOLICITANTE POR FAVOR LEA LAS INSTRUCCIONES.

Más detalles

Conociendo a Mi Hijo

Conociendo a Mi Hijo Conociendo a Mi Hijo Prepararse para la escuela y aprender a leer y a escribir es algo que comienza en el hogar. Como primer maestro de su hijo, es beneficioso que forme una buena relación con el maestro

Más detalles

Examen de Admisión: Área: Entrega de Resultados:

Examen de Admisión: Área: Entrega de Resultados: C. 1 Sur /40 y 45 Col. Centro, Playa del Carmen, Q.Roo. Tel. 8032259 SOLICITUD DE INSCRIPCION PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO CICLO ESCOLAR 2013-2014 Examen de Admisión: Área: Entrega de Resultados: Inscripción:

Más detalles

La experiencia en el hospital: Algunas preguntas para usted como cuidador familiar

La experiencia en el hospital: Algunas preguntas para usted como cuidador familiar La experiencia en el hospital: Algunas preguntas para usted como cuidador familiar está trabajando en un importante proyecto para mejorar la forma en que trabajamos con los cuidadores familiares. Como

Más detalles

Reporte del tribunal Court Report

Reporte del tribunal Court Report ATENCIÓN: Este es un formulario electrónico disponible en FamLink. Esta versión de Word solo debe usarse cuando FamLink no esté disponible. TIPO DE AUDIENCIA Audiencia de revisión de dependencia Audiencia

Más detalles

Health First Health Plans Plan de medicamentos con receta de Medicare Formulario de inscripción individual

Health First Health Plans Plan de medicamentos con receta de Medicare Formulario de inscripción individual Health First Health Plans Plan de medicamentos con receta de Medicare Formulario de inscripción individual Póngase en contacto con Health First Health Plans si necesita información en otro idioma o formato

Más detalles

AFFIDÁVIT EN APOYO DE ESTABLECER PATERNIDAD

AFFIDÁVIT EN APOYO DE ESTABLECER PATERNIDAD AFFIDÁVIT EN APOYO DE ESTABLECER PATERNIDAD Demandante mbre: (primero, segundo, apellido) Caso IV D: TANF IV E Cuidado Suplente Número de Seguro Social: Sólo Medicaid Asistencia Previa Demandado mbre:

Más detalles

ENFERMEDADES CRÓNICAS TOMANDO CONTROL DE SU SALUD

ENFERMEDADES CRÓNICAS TOMANDO CONTROL DE SU SALUD ENFERMEDADES CRÓNICAS TOMANDO CONTROL DE SU SALUD FORMULARIO PARA EL REGISTRO DEL TALLER DE AYUDA PERSONAL Para ser llenado por el participante Un programa de la Universidad de Stanford. Esta información

Más detalles

Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad

Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad Familia y Proveedor/Maestro Relación Calidad Cuestionario para el personal de servicios para las familias Medida para el trabajador de servicios para las familias Este cuestionario es acerca de usted y

Más detalles

1. Es necesario llenar una aplicación para cada niño?

1. Es necesario llenar una aplicación para cada niño? Estimado Padre de Familia/ Guardián: Los niños necesitan comida nutritiva para aprender. Brownsburg Community School Corporation ofrece comidas nutritivas todos los días de escuela. Precio para el desayuno

Más detalles

Ejemplo del Formulario de Solicitud de Membresía de IFEX

Ejemplo del Formulario de Solicitud de Membresía de IFEX Basado en el formulario 2014 de solicitud de membresía de IFEX 1 Ejemplo del Formulario de Solicitud de Membresía de IFEX Gracias por su interés en ser miembro de IFEX. Antes de llenar este formulario,

Más detalles

Beatriz Galofre DDS. Comunicado de Privatización para proteger Información Médica o de la Salud.

Beatriz Galofre DDS. Comunicado de Privatización para proteger Información Médica o de la Salud. Beatriz Galofre DDS Comunicado de Privatización para proteger Información Médica o de la Salud. Este comunicado describe como la información medica acerca de usted puede ser usada y divulgada y como puede

Más detalles

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres

La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres Parte 1. Política de Participación de la Escuela Primaria de Victoria será: La Escuela Primaria de Victoria Política de Participación de Padres 1. Ofrecer una reunión del comité de política durante el

Más detalles

Office Hours: 8:30 AM 4:00 PM Teléfono: (609) 249-7524 / 7525 - Fax: (609) 584-5239 SOLAMENTE CON CITA One Hamilton Health Place Hamilton, NJ 08690

Office Hours: 8:30 AM 4:00 PM Teléfono: (609) 249-7524 / 7525 - Fax: (609) 584-5239 SOLAMENTE CON CITA One Hamilton Health Place Hamilton, NJ 08690 Office Hours: 8:30 AM 4:00 PM Teléfono: (609) 249-7524 / 7525 - Fax: (609) 584-5239 SOLAMENTE CON CITA One Hamilton Health Place Hamilton, NJ 08690 LA INFORMACION SOLICITADA ABAJO DEBE APORTADOS EN EL

Más detalles

NCNM Registro de Pacientes de las Clínicas Comunitarias

NCNM Registro de Pacientes de las Clínicas Comunitarias NCNM Registro de Pacientes de las Clínicas Comunitarias Nombre legal de Paciente: _ Nombre Segundo Nombre Apellido La información que usted nos provee nos ayuda a servirle a usted y a otros miembros de

Más detalles

SUS DERECHOS. en programas de retraso mental en la comunidad. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas

SUS DERECHOS. en programas de retraso mental en la comunidad. Departamento de Servicios para Adultos Mayores y Personas Discapacitadas de Texas SUS DERECHOS en programas de retraso mental en la comunidad For additional copies of this publication, contact Consumer Rights and Services Para obtener copias adicionales de esta publicación, comuníquese

Más detalles

Establecer la Paternidad

Establecer la Paternidad L o q u e t o d o P a d r e d e b e r í a s a b e r s o b r e Establecer la Paternidad Comité de Acceso a los Tribunales de Familia C o m i t é d e A c c e s o a l o s T r i b u n a l e s d e F a m i l

Más detalles

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300

PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 PARTICIPACIÓN DE LOS PADRES/TUTORES 91300 La Junta Directiva reconoce que los padres/tutores son los primeros maestros de nuestros estudiantes y los que más influencia tienen en ellos, y a la vez, la participación

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE LEANDER

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE LEANDER DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE LEANDER LEY DE LICENCIA MEDICA FAMILIAR FORMULARIO PARA SOLICITUD DE LICENCIA DE EMPLEADOS Licencia familiar médica Licencia por asalto 1. Nombre del Empleado(a) (Primer

Más detalles

tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento.

tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento. Año Escolar: Julio 1, 20 - Junio 30, 20 NOMBRE: tiene permiso para participar en el siguiente paseo, actividad o evento. (Apellido) (Nombre) Mediante mi firma, yo/ nosotros confirmo mi permiso para que

Más detalles

Planificación Estratégica para las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa O T O Ñ O D E 2 0 1 3 F O R O D E L A C O M U N I D A D

Planificación Estratégica para las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa O T O Ñ O D E 2 0 1 3 F O R O D E L A C O M U N I D A D Planificación Estratégica para las Escuelas de la Ciudad de Santa Rosa O T O Ñ O D E 2 0 1 3 F O R O D E L A C O M U N I D A D Qué es un plan estratégico y por qué hacerlo? 2 Un plan estratégico es un

Más detalles

Niño o niña. Derechos de las niñas y los niños. Niño o niña migrante no acompañado. Niño o niña migrante. separado

Niño o niña. Derechos de las niñas y los niños. Niño o niña migrante no acompañado. Niño o niña migrante. separado Derechos de las niñas y los niños Niño o niña Son todo lo que niñas y niños necesitamos para crecer y desarrollarnos, como la salud, la educación o la unidad familiar. Tenemos derechos en todos los países.

Más detalles

Solicitud para Servicios de Rehabilitación Vocacional

Solicitud para Servicios de Rehabilitación Vocacional Familias Fuertes Hacen un Kansas Fuerte Solicitud para Servicios de Rehabilitación Vocacional Es la Rehabilitación Vocacional el programa correcto para usted? Una breve información acerca del programa

Más detalles

The University of Arizona Parental Permission For Child s Participation in Research

The University of Arizona Parental Permission For Child s Participation in Research 1 2 3 4 5 6 7 8 9 07/27/12 The University of Arizona Parental Permission For Child s Participation in Research Título del proyecto: Perfiles de la Memoria activa y el aprendizaje de palabras para investigaciones

Más detalles

Bartz-Altadonna Community Health Center Formulario de Registro de Menores

Bartz-Altadonna Community Health Center Formulario de Registro de Menores Bartz-Altadonna Community Health Center Formulario de Registro de Menores NOMBRE DEL CLIENTE: ID UNICO#: DIRECCION: CIUDAD: ESTADO: ZIP: TELEFONO DE CASA: TELEFONO ALTERNATIVO: PODEMOS DEJAR MENSAJE? CASA

Más detalles

Encuesta para Obtener Comentarios de la Comunidad Sobre el Primer Borrador del Plan Estratégico

Encuesta para Obtener Comentarios de la Comunidad Sobre el Primer Borrador del Plan Estratégico Encuesta para Obtener Comentarios de la Comunidad Sobre el Primer Borrador del Plan Estratégico Hay cuatro metas que el Distrito se ha comprometido a cumplir. Ellas son: 1. Garantizar que todos los estudiantes

Más detalles

Programa de Reducción del Peligro de Plomo LISTA DE VERIFICACION. Unidad Ocupada por-inquilino. Nombre del inquilino: Número de teléfono: ( ) -

Programa de Reducción del Peligro de Plomo LISTA DE VERIFICACION. Unidad Ocupada por-inquilino. Nombre del inquilino: Número de teléfono: ( ) - Programa de Reducción del Peligro de Plomo LISTA DE VERIFICACION Unidad Ocupada por-inquilino LHC # Fecha: Información Necesaria: Nombre del inquilino: Número de teléfono: ( ) - DIRECCION DE LA PROPIEDAD:

Más detalles

Condado de Mendocino el Departamento de Salud Mental. Su Derecho de Hacer las Decisiones acerca del Tratamiento Médico

Condado de Mendocino el Departamento de Salud Mental. Su Derecho de Hacer las Decisiones acerca del Tratamiento Médico Condado de Mendocino el Departamento de Salud Mental Su Derecho de Hacer las Decisiones acerca del Tratamiento Médico Plan de Salud Mental 24-horas Linea de Acceso 1-800-555-5906 (Número de teléfono gratuito)

Más detalles

Solicitud de Admisión

Solicitud de Admisión UNIVERSIDAD DE PUERTO RICO EN HUMACAO PROGRAMA UPWARD BOUND Call Box 860 Humacao, PR 00792 Tel. (787) 850-9302 Solicitud de Admisión FOTO 2X2 Rev. Agosto 2014 Seguro Social: _- - Nombre Salón Hogar Escuela

Más detalles

Dirección: Calle Ciudad Estado Código Postal Condado

Dirección: Calle Ciudad Estado Código Postal Condado FORMAS DE REGISTRO SANDWICH CUSD #430 AÑO ESCOLAR 2015-2016 SELECCIONE UN CENTRO DE ATENCION LG Haskin Prairie View WW Woodbury HE Dummer Middle School High School 1. NOMBRE: 5. SEXO: Hombre Mujer Apellido

Más detalles

ESCUELAS PÚBLICAS DEL VALLE DE BOULDER Paquete de Inscripción Deportiva para las Escuelas Intermedias

ESCUELAS PÚBLICAS DEL VALLE DE BOULDER Paquete de Inscripción Deportiva para las Escuelas Intermedias ESCUELAS PÚBLICAS DEL VALLE DE BOULDER Paquete de Inscripción Deportiva para las Escuelas Intermedias Calendario de Deportes para 2009-2010 Fútbol Americano para 8º Grado agosto 18 octubre 28 Fútbol Sóccer

Más detalles