ÁBATON. Promoción Antonio Sanfiz ARQUITECTURA & PROMOCIÓN. t f

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ÁBATON. Promoción Antonio Sanfiz ARQUITECTURA & PROMOCIÓN. www.abaton.es info@abaton.es t913521616 f917158083"

Transcripción

1 Promoción Antonio Sanfiz t f

2 CALLE ANTONIO SANFIZ Nº4 DOS VIVIENDAS COLECTIVAS (casas 63 y 64) ARAVACA MADRID mayo 2011

3 alzado sur alzado este alzado desde Azntonio Sanfiz alzado norte alzados (e: 1/250) CALLE ANTONIO SANFIZ Nº4 DOS VIVIENDAS COLECTIVAS (casas 63 y 64) ARAVACA MADRID mayo 2011

4 ( otros espacios ) Espacios de doble altura en P.B (82,36) - Espacios de doble altura en P.1ª y 2ª (68,84) CALLE ANTONIO SANFIZ Nº4 DOS VIVIENDAS COLECTIVAS (casas 63 y 64) ARAVACA MADRID mayo 2011

5 1 Filosofía de la empresa nace con el objetivo de hacer una arquitectura humana, cuidada y actual desde la plataforma de la promoción. El equipo técnico y de obra es clave para conseguirlo: 9 arquitectos superiores se encargan de diseñar y personalizar los planos de nuestros clientes para que luego nuestra propia constructora se encargue de ejecutarlos con el mimo que exigimos. Desde nuestros albañiles pintores o carpinteros, que cuidan los acabados, hasta los aparejadores o quipo de diseño, todos trabajamos para hacer de cada casa un espacio para vivir único. Pretendemos además que en las especificaciones del diseño intervengan materiales duraderos y de bajo mantenimiento. Haber mantenido nuestras exigencias de calidad en el tiempo nos hace poder asegurar una terminación de construcción y un resultado estético excepcionales. Con este planteamiento, ábaton da servicio al cliente que exige una atención especial a la que suele ser la inversión más importante de su vida. La promoción: Esta promoción, ubicada en el corazón de Aravaca pretende aprovechar al máximo la ordenanza en la parcela. Dos pisos excepcionales tanto por sus espacios interiores y como por la manera en la que se vinculan estos con el exterior. Uno en planta baja con acceso a un jardín propio y otro duplex en planta alta con varias terrazas y acceso a la azotea donde se situa una piscina ajardinada.

6 ESTRUCTURA Y ALBAÑILERÍA 2 Estructura mixta metálica y de hormigón armado o sólo de hormigón armado. Red de saneamiento de PVC. Fachadas con acabado en monocapa y hormigón visto. Cubierta plana formada con hormigón de pendiente con arlita (aislante), con doble lámina asfáltica de 4kg./m2, aislante térmico de poliestireno extruido de 6cm o solución de aislamiento térmico similar, con geotextil y superficie de grava. También podrá ser sin formación de pendiente y con lámina de PVC como impermeabiizante. Distribuciones de tabiquería de ladrillo o tableros de cartón yeso. CARPINTERÍAS EXTERIORES Perfilería con sistema abatible de aluminio termolacado o anodizado, con rotura de puente térmico. Acristalamiento termo-acústico tipo climalit de 4,6,4mm en planta alta. Todos los vidrios de planta baja y semisótano, serán de seguridad 4+4mm, cámara, 4mm. No serán de seguridad aquellos de planta baja que den a zonas con altura mayor de 2m sobre el terreno exterior a ellas. Todos los vidrios serán transparente salvo los de aseos de planta de calle que serán al ácido. Oscurecimiento y seguridad en dormitorios, mediante persianas enrollables motorizados con aislamiento térmico de aluminio lacado o anodizado. Puerta principal de acceso a la vivienda blindada y estanca con acabado de esmalte-laca de poliuretano. Las puertas de acceso de vehiculos tendrán apertura automática con mando a distancia.

7 CARPINTERÍAS INTERIORES 3 Puertas de paso y armarios de DM lacado. Herrajes de acero inoxidable en puertas de paso. Las puertas de armarios serán con uñero, sin tirador. En la planta principal donde se ubica el salón, las puertas que dan al distribuidor, serán hechas a medida, hasta el techo, cuando a ambos lados de la puerta se mantenga el nivel del techo y siempre que este esté por debajo de los tres metros. ACABADOS INTERIORES Altura de techos minima de 2,50 m en planta baja y alta, que podrá llegar hasta 4,75 m en salón según vivienda y planos. Falso techo de escayola en zonas según proyecto, que podrá rebajar la altura libre hasta 2,20 m. SOLADOS Piedra caliza apomazada con tratamiento hidrofugante en todos los espacios vivideros excepto en el cuarto de instalaciones. Escaleras interiores de la vivienda de piedra caliza apomazada, en todo su desarrollo. Excepcionalmente podrán ser de chapa plegada u hormigón visto hecho in situ. Solados en zonas exteriores marcadas en planos, de prefabricados de hormigón apoyado sobre cama de arena, losa de hormigón o solución similar. Espacio exterior de acceso peatonal de hormigón prefabricado o hecho in situ. Solado de garaje en hormigón hecho in situ, fratasado, pintado o pulido.

8 PARAMENTOS VERTICALES: 4 Acabado de paredes de pintura plástica lisa (lavable), incluidos aseo de invitados y cocina excepto muros de hormigón visto. Los baños y zonas de baño serán de yeso y pintura plástica lisa, salvo en las zonas húmedas junto a la bañera o ducha, que serán: - de piedra caliza apomazada en el baño del dormitorio principal - en gresite opaco blanco o gris o mortero de cal para el resto. INSTALACIONES: Calefacción por suelo radiante (tubos de polietileno reticulado sin juntas y conducción de agua caliente a baja temperatura), con llaves de corte individualizadas por estancia. Generador de calor de calefacción y producción de agua caliente sanitaria de gas natural, mediante una caldera mural de condensación con cronotermostato general. Abastecimiento de agua caliente sanitaria apoyada con paneles solares. Instalación eléctrica de al menos 5 circuitos independientes. Video-portero automático. Tomas de televisión en todos los dormitorios, salón y cocina. Preinstalación de antena p arabólica, y de televisión por cable, en 1 punto de la vivienda, telefonía y TV quedarán perfectamente definidas en los planos firmados en contrato. Con un total de 125 puntos existentes, Cualquier modificación de los puntos de luz no supondrá ningún sobrecoste siempre que se haga antes de noviembre de Se colocará un punto de luz en el vaso de piscina.

9 APARATOS SANITARIOS: 5 Aparatos sanitarios de primera calidad, Roca o similar. Sanitarios suspendidos en el dormitorio principal y el aseo de invitados. La bañera será de Calamita, modelo Luca o similar. Griferías monomando Grohe o similar. La grifería de la ducha del dormitorio principal será empotrada de la marca Zucchetti, o similar con caño fijo de salida y difusor de mano. Lavabos encastrados sobre o bajo encimera de piedra caliza apomazada. La encimera del dormitorio principal será de hidróxido de aluminio, baquelizado u otra solución especial elegida por. VARIOS: Preinstalación para lavadora y secadora. Cocina de gama alta con placa vitrocerámica, horno, lavavajillas integrable; 2 combis integrados fregadero encastrado y campana extractora. La campana extractora será de alta potencia, con motor de extracción de caudal elevado. Los electrodomésticos suministrados serán marca Siemens, Bosch o similar. Ajardinamiento: acorde con el uso y soleamiento, con xerojardinería, bajo consumo de agua, zonas de corteza de pino con arbustivas, o grava, plantaciones autóctonas. Riego por goteo o aspersión según zonas regulado con programador automático. Plantación de 4 árboles de porte en toda la promoción. Piscina privada con albardilla en prefabricado de hormigón o solución similar en la Casa 64. Vestido de armarios básico con interiores modulares por IKEA siempre que sea posible la modulación. Si no, con balda-maletero. Sistema de depuración con cloración salina. Luminarias e o, en baños y cocina. Se colocará un toldo motorizado en cada vivienda definido en planos.

10 ECOLOGÍA: 6 Bajo consumo en calefacción por trabajar a baja temperatura y con calderas de condensación. Aislamiento en muros y cubiertas especialmetne reforzado en fachadas con mayor exposición al frío/calor. Estudio de soleamiento para optimizar el impacto en la vivienda del calor solar en función de la estación. Circuito de retorno de agua caliente en los baños. Diseño de jardín con especies autóctonas de baja necesidad hídrica y riego por goteo. Obra orientada a la conservación de los árboles existentes. Generación mínima de escombros durante la construcción. Diseño arquitectónico y elección de materiales para un bajo mantenimiento a largo plazo. OPCIONAL: Proyecto de iluminación. Proyecto de decoración - amueblamiento - interiorismo Regulación de temperatura de calefacción independiente por plantas o estancias. Instalación de paneles solares para apoyo en calefacción y calentamiento de piscina. Suministro e instalación de estores o toldos. Además de en la zona de salón, puertas de paso interiores hechas a medida, hasta el techo si este es continuo a ambos lados de la puerta. Amueblamiento de obra a medida integrado en el proyecto de arquitectura. * Este documento es informativo, está supeditado a la concesión de licencia y no tiene valor contractual. Sus determinaciones pueden estar sujetas a modificación por la dirección facultativa de la obra así como algunos materiales, que podrán ser sustituídos por otros semejantes. Las fotografías que se acompañan son de otras casas ya terminadas por ábaton. Los planos entregados con esta memoria podrán ser alterados hasta la obtención definitiva de la licencia.

d i e z v i v i e n d a s e n a r a v a c a www.abaton.es info@abaton.es t 913521616 f 917158083 1 á b a t o n Filosofía de la empresa nace con el objetivo de hacer una arquitectura humana, cuidada y actual

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES En AUNA ARQUITECTOS, hacemos VIVIENDAS PERSONALIZADAS BASADAS EN LA INDUSTRIALIZACIÓN, LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y LA MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA. La industrialización

Más detalles

ardis arquitectura diseño gráfico construcción modelos ARDIS www.ardisvall.com tlf. 983 569 203

ardis arquitectura diseño gráfico construcción modelos ARDIS www.ardisvall.com tlf. 983 569 203 ardis arquitectura diseño gráfico construcción INTRODUCCION Arquitectura BASICA. Se trata de un innovador sistema de construcción, sin dejar de lado la calidad arquitectónica del producto final, así como

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS" MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID)

MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID) MEMORIA DE CALIDADES PARCELAS UNIFAMILIARES AISLADAS LOS PINAREJOS" MIRAFLORES DE LA SIERRA (MADRID) ESTRUCTURA: De hormigón armado. FACHADA: Cerramientos de piedra o ladrillo cara vista en fachadas, con

Más detalles

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES.

EL CIELO DE GETAFE MEMORIA DE CALIDADES. MEMORIA DE CALIDADES. EL CIELO DE GETAFE CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA: Según estudio geotécnico y DF. Estructura calculada según CTE Seguridad Estructural. FACHADA: Fachada de ladrillo cara vista de primera

Más detalles

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES

LIBRE. CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA CARPINTERÍA EXTERIOR FACHADAS CARPINTERÍA INTERIOR PLANTA SÓTANO PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTO TABIQUES CIMENTACIÓN y ESTRUCTURA De hormigón armado y según conclusiones del estudio geotécnico. FACHADAS Se proyecta en ladrillo caravista, y paneles de aluminio, sobre ladrillo, según zonas. Con mortero hidrófugo

Más detalles

Casas con Prestigio. www.espacio14.com

Casas con Prestigio. www.espacio14.com Casas con Prestigio www.espacio14.com VIVIENDAS PERSONALIZADAS Residencial Espacio 14.0, Majadahonda SITUACIÓN La nueva promoción Espacio 14.0 Majadahonda se encuentra ubicada en la zona conocida como

Más detalles

LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES

LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES LA FINCA URBANIZACIÓN LA FINCA ADOSADOS ESPECIALES CALIDADES LA FINCA ESTRUCTURA: De hormigón armado. FACHADAS: Chapado de piedra natural, fijada con anclaje de acero inoxidable sobre un pie de ladrillo

Más detalles

OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA

OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA OBJETIVOS SEÑORÍO DEL PINAR MAJADAHONDA SEÑORÍO DEL PINAR Majadahonda Madrid Promoción de 145 pisos de alto standing, ubicada junto al Monte del Pilar y al lado de la estación de RENFE de Majadahonda.

Más detalles

Edificio Séneca. Calle Leganitos nº 37 Zona Gran Vía (Madrid)

Edificio Séneca. Calle Leganitos nº 37 Zona Gran Vía (Madrid) Edificio Séneca. Calle Leganitos nº 37 Zona Gran Vía (Madrid) Aprovecha la oportunidad única de adquirir una vivienda en una zona privilegiada de Madrid. Estudios y apartamentos de 1,2,3 dormitorios Ubicado

Más detalles

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS

LAS VILLAS de ARROYOMOLINOS VIVIR EN ARROYOMOLINOS Bimaran Inmobiliaria inicia un nuevo desarrollo en Arroyomolinos, Las Villas de Arroyomolinos complejo residencial formado por 32 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios, amplio

Más detalles

Adosado EVO. 110,00 m ²

Adosado EVO. 110,00 m ² Tipología Calle Población Adosado EVO Urbanización El Beato Olías del Rey(Toledo) Superficie de parcela 200 m² Fachada Parcela: 8 m Nº de plantas sobre rasante 2 (planta baja y primera) Nº de plantas bajo

Más detalles

ALIERTA CB. Memoria de calidades

ALIERTA CB. Memoria de calidades ALIERTA CB Memoria de calidades presentación El concepto de vivienda que siempre has querido en el Centro de Zaragoza. La oportunidad de vivir en la misma Avenida Cesáreo Alierta, en un edificio modular

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES En AUNA ARQUITECTOS, hacemos VIVIENDAS PERSONALIZADAS BASADAS EN LA INDUSTRIALIZACIÓN, LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE Y LA MÁXIMA EFICIENCIA ENERGÉTICA. La industrialización

Más detalles

Residencial Pravia VISITE EL PISO PILOTO

Residencial Pravia VISITE EL PISO PILOTO VISITE EL PISO PILOTO Descansa en un maravilloso complejo Residencial con el mejor producto y pleno de servicios y disfruta de un urbanismo moderno y atractivo patente en su amplia superficie comercial.

Más detalles

ARQUITECTURA & PROMOCIÓN FUENTE DE LA SALUD

ARQUITECTURA & PROMOCIÓN FUENTE DE LA SALUD zt ARQUITECTURA & PROMOCIÓN FUENTE DE LA SALUD VIVIENDA AISLADA (3 PLANTAS) SUPERFICIE - m2 planta alta 90 platna baja 170 planta semi-sótano total vivienda PRECIO VIVIENDA AISLADA (2 PLANTAS) 80 340 998.000

Más detalles

Residencial Parla (Parla - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina, gimnasio, garaje y trastero. www.pryconsa.es

Residencial Parla (Parla - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina, gimnasio, garaje y trastero. www.pryconsa.es Residencial Parla (Parla - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina, gimnasio, garaje y trastero. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC - P R Y C O N S A, S. A. - PARLA-VII- PARCELA

Más detalles

CIMENTACIÓN: Mediante zapatas aisladas y arriostradas de hormigón armado, calculadas según CTE Seguridad Estructural.

CIMENTACIÓN: Mediante zapatas aisladas y arriostradas de hormigón armado, calculadas según CTE Seguridad Estructural. Memoria de calidades CIMENTACIÓN: Mediante zapatas aisladas y arriostradas de hormigón armado, calculadas según CTE Seguridad Estructural. ESTRUCTURA: De hormigón armado con forjado de losa maciza. FACHADA:

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID

MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID MEMORIA DE CALIDADES PROMOCIÓN LOS MADROÑOS RESIDENCIAL EL CAÑAVERAL MADRID 38 VIVIENDAS, GARAJES Y TRASTEROS EN PARCELA RM3B DEL CAÑAVERAL VICALVARO CIMENTACIONES, MUROS Y ESTRUCTURA Cimentación directa

Más detalles

ATALAYA DE PONIENTE MEMORIA DE CALIDADES. Sólo nueve exclusivas viviendas unifamiliares, concebidas en base a los nuevos

ATALAYA DE PONIENTE MEMORIA DE CALIDADES. Sólo nueve exclusivas viviendas unifamiliares, concebidas en base a los nuevos ATALAYA DE PONIENTE MEMORIA DE CALIDADES CARACTERISTICAS Y ENTORNO Sólo nueve exclusivas viviendas unifamiliares, concebidas en base a los nuevos conceptos de sostenibilidad espacial y constructiva, gozando

Más detalles

ESTRELLA DE EL ENSANCHE

ESTRELLA DE EL ENSANCHE ESTRELLA DE EL ENSANCHE MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN Cerramiento de parcela con muro en combinación con verja metálica. Puerta de garaje automática de 1ª calidad. Tierra vegetal, árboles de porte

Más detalles

La vivienda estará dotada de instalación con grado de electrificación elevado.

La vivienda estará dotada de instalación con grado de electrificación elevado. DISEÑO El proyecto se ha desarrollado en dos edificios con 7 viviendas cada uno, evitando la habitual imagen de bloque, aportando exclusividad al conjunto y aumentando la superficie de fachada de cada

Más detalles

El Vicario Ii-2ª Fase

El Vicario Ii-2ª Fase 926 25 44 96 vallehermoso.ciudadreal@gmail.com El Vicario Ii-2ª Fase DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos en Ciudad Real. >Promoción Residencial el Vicario II fase Vallehermoso >Promoción compuesta de 30

Más detalles

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero.

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. Residencial Las Terrazas (Colmenar Viejo - adrid) Viviendas de 2, y 4 dormitorios. Con piscina, gimnasio, pádel, garaje y trastero. www.pryconsa.es PROOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC - P R Y C O N S A, S.

Más detalles

viviendas diferentes Memoria calidades

viviendas diferentes Memoria calidades viviendas diferentes Memoria 1. Estructura La estructura l edificio es hormigón armado con forjados reticulares y unidireccionales. Un organismo control técnico inpendiente garantiza la perfecta ejecución

Más detalles

5 CHALETS ADOSADOS AVENIDA DE SAN PRUDENCIO NORTE

5 CHALETS ADOSADOS AVENIDA DE SAN PRUDENCIO NORTE 5 CHALETS ADOSADOS AVENIDA DE SAN PRUDENCIO NORTE MEMORIA DE CALIDADES COMPOSICIÓN - Conjunto de 5 viviendas unifamiliares adosadas en hilera, con jardín de uso privativo, compuestas por sótano común,

Más detalles

LA ZONA. Rivas Futura

LA ZONA. Rivas Futura LA ZONA Rivas Futura Cualquiera que pregunte sobre el municipio a un conocido de Rivas, se encontrará con una calurosa exposición de sus ventajas. Una fama merecida ya que los servicios que éste ofrece,

Más detalles

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s

R e s i d e n c i a l E c o C i u d a d e l a M e m o r i a d e C a l i d a d e s Zonas Comunes - Estructura de hormigón armado sobre zapatas y muro de contención y forjados unidireccionales de 30+5 cm. Pilares metálicos en plantas ático y sobreático. - Forjados unidireccionales. -

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES Hemos diseñado esta promoción, RESIDENCIAL FORESTA VALDEBEBAS, con un perfecto equilibrio entre arquitectura, funcionalidad y acabados, con 78 viviendas de 3 y 4 dormitorios con acceso

Más detalles

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general.

Memoria de Calidades. SANEAMIENTO Red de Saneamiento en tubería de PVC para conexión de desagües de baños y cocina. Acometida a la red general. Memoria de Calidades CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación mediante zapata corrida de hormigón armado. Estructura mixta de pilares de hierro y forjado de chapa colaborante con hormigón armado en cubierta.

Más detalles

Promoción Puente Jardín Valladolid

Promoción Puente Jardín Valladolid Promoción Puente Jardín Valladolid Vega New House lanza una nueva promoción de viviendas de obra nueva en Valladolid. Ubicada en Cabezón de Pisuerga, a 5 minutos de Valladolid, compuesta de 68 viviendas

Más detalles

Residencial Pinar Norte

Residencial Pinar Norte Excepcional complejo residencial ubicado muy cerca de las avenidas Juan de Borbón. 208 residencias de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, áticos, bajos y adosados. La piscina y las amplias zonas ajardinadas e infantiles

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES CARRETERA DE ESPLUGUES Nº 204 (CORNELLA DE LLOBREGAT)

MEMORIA DE CALIDADES CARRETERA DE ESPLUGUES Nº 204 (CORNELLA DE LLOBREGAT) MEMORIA DE CALIDADES CARRETERA DE ESPLUGUES Nº 204 (CORNELLA DE LLOBREGAT) ESTRUCTURA: La estructura vertical del edificio se realizará a base de pilares de hormigón armado. La estructura horizontal del

Más detalles

Cervantes, 28 40001 Segovia Telf: 921413914 Fax: 921432732 www.edictaservicios.com edicta@edictaservicios.com. Edicta Servicios S.A.

Cervantes, 28 40001 Segovia Telf: 921413914 Fax: 921432732 www.edictaservicios.com edicta@edictaservicios.com. Edicta Servicios S.A. Edicta Servicios S.A. MEMORIA DE CALIDADES EDIFICIO NUEVO ESPARTAL Edicta Servicios S.A. Estructura Estructura mixta con forjados unidireccionales y bovedilla cerámica. Pilares metálicos y muros de hormigón

Más detalles

www.residencialdali.com

www.residencialdali.com Lo que ves Los acabados Estructura Zapatas de hormigón armado en cimentación con estructura formada por pilares y vigas de hormigón armado. Por fuera Fachada en ladrillo caravista, con carpintería en fachada

Más detalles

Memoria de calidades

Memoria de calidades Estructura La estructura del edificio es de hormigón armado con forjados reticulares y losas. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura que además está

Más detalles

PROMOCIÓN VITANOVA. Un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex.

PROMOCIÓN VITANOVA. Un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex. Dossier de ventas PROMOCIÓN VITANOVA Un nuevo concepto de vivienda, donde se mezcla la comodidad de una planta baja con el espacio que pueda ofrecer un dúplex. Vitanova se encuentra en la nueva área residencial

Más detalles

Peña Corada 4ª Fase - 1 - Pto. Venta: Urbanización Soto Llanera, Oficina de venta.

Peña Corada 4ª Fase - 1 - Pto. Venta: Urbanización Soto Llanera, Oficina de venta. La Urbanización Soto de Llanera dispone de unos equipamientos únicos en Asturias; piscina privada, canchas de tenis, paddel, club social, gimnasio, squash, supermercado... Por su ubicación en el centro

Más detalles

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Edificio Moreras Valencia

ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Edificio Moreras Valencia CON OPCIÓN A COMPRA Edificio Moreras Valencia Valencia, Enero de 2014 ÍNDICE: 1. Presentación del Edificio, entorno y ubicación. 2. Oferta comercial de la Promoción. 3. Tarifas de Precios. 4. Planos tipos

Más detalles

Summum 1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso.zaragoza@hotmail.com

Summum 1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN PRECIOS Y CONDICIONES. vallehermoso.zaragoza@hotmail.com 666 500 653 vallehermoso.zaragoza@hotmail.com Summum 1 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN 26 viviendas de alta calidad con jardines, píscina, spagimnasio y paddel, situadas en el nuevo área de crecimiento de

Más detalles

viviendas diferentes Memoria calidades marzo 2016

viviendas diferentes Memoria calidades marzo 2016 viviendas diferentes Memoria calidas marzo 2016 calidas 1. Estructura La estructura l edificio es hormigón armado con forjados reticulares y unidireccionales. Un organismo control técnico inpendiente garantiza

Más detalles

7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES

7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES 7 viviendas INVERSIONES INMOBILIARIAS, ECOHOGAR, S.L MEMORIA DE CALIDADES SITUACIÓN Y URBANIZACIÓN INTERIOR El solar se encuentra ubicado en la calle Ibañez Ibero, 21, junto a la Plaza de Toros, de Albacete.

Más detalles

ESTRUCTURA: De hormigón armado. RESIDENCIAL VISTA PINAR CARABANCHEL MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS 2 Y 3 DORM. FACHADAS: Fachada de ladrillo visto, con aislamiento térmico. Carpintería exterior de aluminio

Más detalles

LA JARA P.2. 84 Viviendas VPPB-VPPL, Garajes y Trasteros Parcela 2 - UG-5. San Fernando de Henares. Madrid VAM SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA

LA JARA P.2. 84 Viviendas VPPB-VPPL, Garajes y Trasteros Parcela 2 - UG-5. San Fernando de Henares. Madrid VAM SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA LA JARA P.2 2 84 Viviendas VPPB-VPPL, Garajes y Trasteros Parcela 2 - UG-5. San Fernando de Henares. Madrid VAM SOCIEDAD COOPERATIVA MADRILEÑA Promoción LA JARA P.2 42 viviendas de VPPB y 42 viviendas

Más detalles

Construcción y levante de viviendas en calle Reyes Católicos 18 San Sebastian - Donostia

Construcción y levante de viviendas en calle Reyes Católicos 18 San Sebastian - Donostia Construcción y levante de viviendas en calle Reyes Católicos 18 San Sebastian - Donostia Promotor: ERREGE 18 BERRI. SL Calidades Todos los materiales y acabados que se han estudiado en las viviendas son

Más detalles

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades ASURA Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado una piedra moka natural, colocada con anclaje tecnológico, que combinando con una carpintería de

Más detalles

Promoción de viviendas situado en el centro de Cerdanyola, en la calle Sant Ramón 115.

Promoción de viviendas situado en el centro de Cerdanyola, en la calle Sant Ramón 115. PROMOCIÓN SANT RAMON 115 CERDANYOLA DEL VALLÈS Memoria de calidades* EL EDIFICIO Promoción de viviendas situado en el centro de Cerdanyola, en la calle Sant Ramón 115. El edificio consta de planta baja

Más detalles

.es DOSSIER COMERCIAL. 74 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Calle Fina de Calderón nº 34 (Parcela 130-B)

.es DOSSIER COMERCIAL. 74 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Calle Fina de Calderón nº 34 (Parcela 130-B) .es DOSSIER COMERCIAL ÚLTIMA VIVIENDA!! 2 dormitorios 74 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Vivienda con Protección Pública de Precio Básico (VPPB) En Régimen de Cooperativa

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE

MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE MEMORIA DE CALIDADES MODÚLATE 1. DESCRIPCIÓN GENERAL. 2. CIMENTACIÓN Y SANEAMIENTO. 3. ESTRUCTURA Y CERRAMIENTO EXTERIOR. 4. TABIQUERÍA. 5. AISLAMIENTO. 6. CUBIERTA. 7. RED ELECTRICA. 8. FONTANERÍA. 9.

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES EDIFICIO NOU BALMES C/ Balmes esquina C/ Jacinto Verdaguer CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Estructura proyectada de acuerdo con la normativa vigente de hormigón armado. Los forjados son reticulares.

Más detalles

Estructura con pilares metálicos, forjado metálico en planta primera y reticular de hormigón armado en resto de plantas.

Estructura con pilares metálicos, forjado metálico en planta primera y reticular de hormigón armado en resto de plantas. MEMORIA DE CALIDADES Estructura Fachadas y carpintería exterior Salón, hall y dormitorios Tabiquería interior Carpintería interior Cocina Tendedero Baños Aseos de cortesía Calefacción, agua caliente y

Más detalles

M E M O R I A D E C A L I D A D E S EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/ HIERBABUENA 7, MADRID

M E M O R I A D E C A L I D A D E S EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/ HIERBABUENA 7, MADRID M E M O R I A D E C A L I D A D E S EDIFICIO DE VIVIENDAS EN C/ HIERBABUENA 7, MADRID EXTERIORES CIMENTACIÓN - Cimentación de hormigón armado - Muros de sótano de hormigón armado con arranque en zapatas

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES _

MEMORIA DE CALIDADES _ MEMORIA DE CALIDADES 120 viviendas, garajes y trasteros en barakaldo. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA FACHADA CARPINTERIA EXTERIOR La cimentación se ejecutará mediante losa de cimentación y pantallas perimetrales

Más detalles

Las Torres de Urbis - Edificio RB3

Las Torres de Urbis - Edificio RB3 El Residencial Bloque 3 de Las Torres de Urbis es un edificio emplazado en el nuevo parque del Rocío con amplias zonas verdes. Tiene una privilegiada situación junto a Alcabre y Bouzas, con acceso cercano

Más detalles

Residencial Parc Blau

Residencial Parc Blau Andando por extensos Jardines, o con los más pequeños en las zonas infantiles, sentirás como mejora la calidad de vida de los tuyos en un entorno privilegiado lleno de zonas verdes y muy cerca de la ciudad

Más detalles

Blayma C/ Isla Cabrera, 15 03189 La Regia (Orihuela Costa) - Alicante

Blayma C/ Isla Cabrera, 15 03189 La Regia (Orihuela Costa) - Alicante VIVIENDA UNIFAMILIAR MALLORCA NUEVA PROMOCIÓN CHALET MODERNO NEW DEVELOPMENT MODERN CHALET Proyecto: Construcción de una vivienda unifamiliar independiente con piscina privada, Vivienda de 4 dormitorios

Más detalles

Barcelona. Can Batlló. Memoria de calidades. C/ Parcerisa esquina c/ Quetzal, Barcelona

Barcelona. Can Batlló. Memoria de calidades. C/ Parcerisa esquina c/ Quetzal, Barcelona Barcelona Can Batlló Memoria de calidades C/ Parcerisa esquina c/ Quetzal, Barcelona Sistemas técnicos del edificio Estructura Forjados de hormigón armado bidireccionales con casetones aligerados. Pilares

Más detalles

Pl a z a d e l a s Co l u m n a s

Pl a z a d e l a s Co l u m n a s Pl a z a d e l a s Co l u m n a s MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA De hormigón armado. CUBIERTA De pizarra natural. FACHADAS Cerramiento de ladrillo caravista klinker combinado con revoco monocapa y piedra

Más detalles

Una oportunidad de lujo

Una oportunidad de lujo 1 4 CHALETS VALDEMARÍN Memoria de Calidades ESTRUCTURA: Compuesta de muros estructurales de hormigón visto y losas macizas formando las diferentes plantas. FACHADAS: El cerramiento exterior de las viviendas

Más detalles

No transitable. Con doble tela asfáltica y cinco centímetros de aislamiento (poliestireno extrusionado) acabado con grava lavada.

No transitable. Con doble tela asfáltica y cinco centímetros de aislamiento (poliestireno extrusionado) acabado con grava lavada. 1 ALBAÑILERÍA o Cerramientos exteriores fachada Paredes de obra cerámica para dejar vista y para estucar. o Cerramientos interiores Particiones interiores con tabiques a base de placas prefabricadas de

Más detalles

RESIDENCIAL HUERTAS DEL MARQUES 65 VIVIENDAS UNIFAMILIARES CON SEMISOTANO-GARAJE. - TIPO DUPLEX -

RESIDENCIAL HUERTAS DEL MARQUES 65 VIVIENDAS UNIFAMILIARES CON SEMISOTANO-GARAJE. - TIPO DUPLEX - Promoción Página 1 de 6 RESIDENCIAL HUERTAS DEL MARQUES 65 VIVIENDAS UNIFAMILIARES CON SEMISOTANO-GARAJE. - TIPO DUPLEX - MEMORIA DE CALIDADES SU SITUACION: Se ubica en una nueva zona residencial de Villanueva

Más detalles

Jardines Del Manzanares

Jardines Del Manzanares 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Jardines Del Manzanares DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos primera residencia en Villaverde, Madrid. Promoción Jardines del Manzanares Villaverde Vallehermoso.>Promoción

Más detalles

Residencial Vallehermoso Valdebebas

Residencial Vallehermoso Valdebebas 91 395 83 00 psanchez@roan.es Residencial Vallehermoso Valdebebas DESCRIPCION OF THE DEVELOPMENT Chalet de primera residencia en Hortaleza Madrid. Promoción Residencial Vallehermoso Valdebebas.>Promoción

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES ALEROS SOC. COOP. MAD.

MEMORIA DE CALIDADES ALEROS SOC. COOP. MAD. MEMORIA DE CALIDADES ALEROS SOC. COOP. MAD. DATOS DE LAS VIVIENDAS Las viviendas constan de dos tipologías, Viviendas en Altura y Pareada, siendo las Pareadas idénticas simétricamente en distribución interior

Más detalles

EDIFICIO RINCONADA. Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval

EDIFICIO RINCONADA. Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval EDIFICIO RINCONADA Plaza de la Rinconada c/v C/ Sandoval EDIFICIO PLAZA DE LA RINCONADA Nº8 VALLADOLID MEMORIA DE CALIDADES DE VIVIENDAS CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación, muros de sótano y forjados

Más detalles

Construcciones. MEMORIA DE CALIDADES Y DESCRIPCION DE PARTIDAS INCLUIDAS REFERIDAS A:

Construcciones. MEMORIA DE CALIDADES Y DESCRIPCION DE PARTIDAS INCLUIDAS REFERIDAS A: MEMORIA DE CALIDADES Y DESCRIPCION DE PARTIDAS INCLUIDAS REFERIDAS A: CLIENTE: SITUACION: MOVIMIENTOS DE TIERRA Movimiento de tierras y explanación de del terreno para posterior construcción de la vivienda

Más detalles

154 Viviendas Protegidas (VPPL) Paseo María Lejárraga, 3. Cerro-Buenavista" Getafe (Madrid)

154 Viviendas Protegidas (VPPL) Paseo María Lejárraga, 3. Cerro-Buenavista Getafe (Madrid) PROMOCIÓN: 154 Viviendas Protegidas (VPPL) Paseo María Lejárraga, 3. Cerro-Buenavista" Getafe (Madrid) ALBAFORO SALZHENIA UTE, promueve 154 viviendas protegidas en una de la mejoras zonas de Getafe, en

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES * FACHADAS: Fachada principal Compuestas por cornisas ; recercados de piedra en parte de puertas y ventanas. Resto de entrepaños lucidos con mortero monocapa en color ó pintados. Balaustres

Más detalles

ADOSADO TIPO-sin sótano A superficies útiles 1. dormitorio1-despacho 11,65 m2 2. vestíbulo 5,35 m2 3. salón comedor 31,97 m2 4. cocina 12,86 m2 5. despensa-lav. 3,35 m2 6. baño 1 3,95 m2 total sup. Útil

Más detalles

Mediante losa de hormigón armado, según resultado de estudio geotécnico. De hormigón armado con pilares y forjado con nervios "in situ".

Mediante losa de hormigón armado, según resultado de estudio geotécnico. De hormigón armado con pilares y forjado con nervios in situ. Mediante losa de hormigón armado, según resultado de estudio geotécnico. De hormigón armado con pilares y forjado con nervios "in situ". Con fábrica de ladrillo cara vista. Con fábrica de ladrillo de doble

Más detalles

78 VIVIENDAS VPPB VALDEBEBAS

78 VIVIENDAS VPPB VALDEBEBAS 78 VIVIENDAS VPPB VALDEBEBAS VALDEBEBAS: SITUACIÓN DE LA PARCELA 133 B-2 Valdebebas es el mayor proyecto urbanístico de la Comunidad de Madrid, que surge a raíz de la reordenación de la corona norte de

Más detalles

A R K I T E K T U R MEMORIA DE CALIDADES KOSTA ASU 6 VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS. Iturriondo 10, 3º Leioa 48940 Bizkaia

A R K I T E K T U R MEMORIA DE CALIDADES KOSTA ASU 6 VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS. Iturriondo 10, 3º Leioa 48940 Bizkaia A R K I T E K T U R Iturriondo 10, 3º Leioa 48940 Bizkaia MEMORIA DE CALIDADES KOSTA ASU 6 VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS Proyecto: 6 VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS Situacion: PARCELA E-7.2, SECTOR

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES 29 VIVIENDAS, GARAJES, TRASTEROS Y ZONA RECREATIVA, c/ Playa de Barlovento nº 41, Barajas, Madrid Los materiales y sistemas constructivos empleados en la promoción residencial Barlovento

Más detalles

Campo De La Salud F-3

Campo De La Salud F-3 902 24 26 24 vallehermoso@pdm.es Campo De La Salud F-3 DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN Pisos de primera residencia en el centro de Granada. Promoción Campus de la Salud F3 Vallehermoso >Promoción de 162 pisos

Más detalles

PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000. PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500

PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000. PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 PLANO DE SITUACIÓN: Escala 1/2000 PLANO DE EMPLAZAMIENTO: Escala 1/500 INFOGRAFÍA FACHADA PRINCIPAL INFOGRAFÍA PLANO DE PLANTA GENERAL DEL EDIFICIO O CONJUNTO: Escala 1/150 PLANO DE LA VIVIENDA TIPO: A

Más detalles

.es DOSSIER COMERCIAL. 73 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero.

.es DOSSIER COMERCIAL. 73 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. .es DOSSIER COMERCIAL 73 Viviendas de 2 y 3 dormitorios, con 2 plazas de garaje y trastero. Vivienda con Protección Pública de Precio Básico (VPPB) En Régimen de Cooperativa Calificación Energética: C

Más detalles

Los vidrios serán de doble acristalamiento, con cámara intermedia, y de tipo baja emisividad (6+12+6) en las ventanas de todas las fachadas, a excepción de la planta baja. Las ventanas con peto acristalado

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN OASIS LA CALA DE MIJAS MIJAS COSTA ESTRUCTURA Base de hormigón, pilares y soletas hormigonados y reforzados con

MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN OASIS LA CALA DE MIJAS MIJAS COSTA ESTRUCTURA Base de hormigón, pilares y soletas hormigonados y reforzados con MEMORIA DE CALIDADES URBANIZACIÓN OASIS LA CALA DE MIJAS MIJAS COSTA ESTRUCTURA Base de hormigón, pilares y soletas hormigonados y reforzados con hierro forjado. TEJADOS Acabado en tejas con aislamiento

Más detalles

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad.

EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766. BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. EDIFICIO 111 VIVIENDAS VPPL EN PAU 4 MOSTOLES SUR tf.916136766 BlOCOVl SUR S. Coop. Mad. Avda. Dos de Mayo, 67 Loc 3 28934- MÓSTOLES (Madrid) Telef. 91 613 67 66 - Fax 91 614 25 67 MEMORIA DE CALIDADES

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES Construccions Gran Viobra S.L. C/ Plaça Mare de Deú nº 7, baixos 07638 Colònia de Sant Jordi Tel./Fax: 971.656330 www.granviobra.com MEMORIA DE CALIDADES PROYECTO: EDIFICIO DE 11 VIVIENDAS Y 13 APARCAMIENTOS

Más detalles

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.

Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa. Residencial La Rambla (Coslada - Madrid) Viviendas de 1 y 2 dormitorios. Con piscina climatizada, gimnasio y garaje. www.pryconsa.es PROMOCIONES Y CONSTRUCCIONES PYC, - P R Y C O N S A, S. A. COSLADA -III-

Más detalles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles

1. ZONAS COMUNES. - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 1. ZONAS COMUNES - Urbanización privada cerrada - Piscina con zona infantil y de adultos - Pista de pádel y zona con juegos infantiles 2. ESTRUCTURA Y CUBIERTAS - Estructura de hormigón armado, con forjado

Más detalles

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA

DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA DOCUMENTACIÓN PRÓXIMA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS UNIFAMILIARES EN EL SECTOR CARRASCALEJO, PALAZUELOS DE ERESMA MEMORIA DE CALIDADES ESTRUCTURA La estructura del edificio será de muros de carga de un pie

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES CALLE ENLADRILLADA 23. SEVILLA. CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA Cimentación y estructura metálica y de hormigón armado, muros de carga de diferentes espesores, según normativa vigente. FACHADA

Más detalles

PTO. ALCUDIA C /MINERVA

PTO. ALCUDIA C /MINERVA PTO. ALCUDIA C /MINERVA MEMORIA DE CALIDADES C/ MINERVA C/ MINERVA Nº 25 PORT D ALCUDIA CERRAMIENTOS Y TABIQUES Los cerramientos de fachadas van con doble pared de bloque de 15 cm., aislante y

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES

MEMORIA DE CALIDADES MEMORIA DE CALIDADES CARACTERÍSTICAS COMUNES DESCRIPCIÓN Edificio de 24 viviendas, 48 aparcamientos y 24 trasteros. Distribuido en tres bloques de cuatro plantas alzadas y una planta de sótano. Tres zaguanes.

Más detalles

Las paredes de la escalera comunitaria enyesadas y pintadas, los techos de tipo pladur y/o enyesados y pintados pintura plástica RAL 9001.

Las paredes de la escalera comunitaria enyesadas y pintadas, los techos de tipo pladur y/o enyesados y pintados pintura plástica RAL 9001. MEMORIA DE CALIDADES DEFINITIVA ZONAS COMUNES DEL EDIFICIO: Escaleras, Vestíbulos, Rellanos: Los vestíbulos de la planta baja y los rellanos de distribución de las viviendas se han decorado con composición

Más detalles

ALQUILER DE VIVIENDAS

ALQUILER DE VIVIENDAS Costa de la luz - Cádiz casas nuevas de y dormitorios - de m a m A 000m de la playa de La Barrosa Junto al Campo de Golf de Novo Sancti Petri Con preciosas vistas a los pinares ALQUILER DE VIVIENDAS más

Más detalles

Residencial Puerta de Odón

Residencial Puerta de Odón Residencial Puerta de Odón MEMORIA DE CALIDADES RESIDENCIAL PUERTA DE ODÓN" ES UN PROYECTO INMOBILIARIO DE VIVIENDAS INDEPENDIENTES Y PERSONALIZADAS, ACORDE CON EL ESTILO DE VIDA INNOVADOR Y ACTUAL, A

Más detalles

Los peldaños de las escaleras generales, de acceso desde la planta baja a las distintas plantas que componen los edificios, con mármol serpegiante.

Los peldaños de las escaleras generales, de acceso desde la planta baja a las distintas plantas que componen los edificios, con mármol serpegiante. MEMORIA DE CALIDADES DEFINITIVA ZONAS COMUNES DEL EDIFICIO: Escaleras, Vestíbulos, Rellanos: Los vestíbulos de la planta baja y los rellanos de distribución de las viviendas se han decoradocon composición

Más detalles

Santísima Trinidad 5 PROMOCIÓN SANTÍSIMA TRINIDAD, 5 MADRID

Santísima Trinidad 5 PROMOCIÓN SANTÍSIMA TRINIDAD, 5 MADRID PROMOCIÓN SANTÍSIMA TRINIDAD, 5 MADRID 1 INFORMACIÓN GENERAL Edificio de 8 plantas 24 viviendas Pisos de 2 a 5 dormitorios 4 áticos dúplex con terraza Superficies entre 60 m 2 y 138 m 2 28 plazas de parking

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES. Para poder vivir con tranquilidad y sin ruidos, las viviendas llevan una lámina anti impacto en forjados intermedios.

MEMORIA DE CALIDADES. Para poder vivir con tranquilidad y sin ruidos, las viviendas llevan una lámina anti impacto en forjados intermedios. 1 Estructura La estructura del edificio es de hormigón armado con forjados reticulares y losas. Un organismo de control técnico independiente garantiza la perfecta ejecución de la estructura, que además

Más detalles

www.casasibiza.com MEMORIA DE CALIDADES

www.casasibiza.com MEMORIA DE CALIDADES www.casasibiza.com MEMORIA DE CALIDADES EDIFICIO - Cimentación: Zapatas de hormigón armado. - Estructura: reticular de hormigón armado. - Cerramientos a) Exteriores: A base de elementos cerámicos formando

Más detalles

Una puerta abierta a la exclusividad

Una puerta abierta a la exclusividad Goya Una puerta abierta a la exclusividad La excelencia existe Lo mejor en la mejor zona Goya 63. Viviendas exclusivas situadas en plena Zona Prime del barrio de Salamanca: en la confluencia de las calles

Más detalles

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA

LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA LA VILLA DEL OLIVAR GESTIONA C/ Marie Curie 5-7 Edificio Alfa Bajo 2 - Rivas Vaciamadrid - Madrid - C.P.: 28521 Teléfono: 91 499 47 47 - Fax: 91 499 47 33 LOCALIZACIÓN Situada en una zona de nuevo desarrollo

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo

MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo MEMORIA DE CALIDADES Residencial Mirador del Canal Calle Conchita Carrillo ESPACIOS LIBRES Y ZONAS COMUNES. El conjunto de viviendas se encuentra ubicado en el barrio de San José de Zaragoza, entre las

Más detalles

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS UNIFAMILIARES ARQUITECTURA PREFABRICADA

MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS UNIFAMILIARES ARQUITECTURA PREFABRICADA MEMORIA DE CALIDADES VIVIENDAS UNIFAMILIARES ARQUITECTURA PREFABRICADA 1. CARACTERÍSTICAS CONSTRUCTIVAS GENERALES 1.1. ESTRUCTURA 1.1.1. DESCRIPCIÓN DE LA ESTRUCTURA Tenemos dos opciones de construcción:

Más detalles

RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA

RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA RESIDENCIAL ANDRAMARI PARKEA ERANDIO GOIKOA UN NUEVO CONCEPTO DE VIVIENDA Tradicionalmente, las empresas han venido desarrollado proyectos residenciales apoyados sobre criterios definidos fundamentalmente

Más detalles