Telf.: EL EQUIPO DE GUSTOS Barcelona Distinguidos Sres,

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Telf.: 932 258 168. EL EQUIPO DE GUSTOS Barcelona expansion@gustosbcn.com. Distinguidos Sres,"

Transcripción

1

2 Distinguidos Sres, Queremos presentarles la cadena de restaurantes GUSTOS Barcelona, un nuevo concepto en restauración nacido fruto de la experiencia, investigación y evolución de profesionales del sector, que después de muchos años de preparación hemos decidido crear, ofreciendo una imagen moderna y fresca, pero tradicional y la posibilidad de lo que hasta ahora era imposible: Comer un buen arroz-paella en cualquier parte del mundo, asegurando la calidad y sabor de cada especialidad que puede ser preparada de una forma sencilla, sin la necesidad de depender de un cocinero experto, ni de unos ingredientes difíciles de encontrar. La restauración y la arquitectura se unen en este proyecto, con la intención de hacer que el cliente disfrute de una buena comida sintiéndose a gusto en el entorno creativo y tradicional que le rodea. GUSTOS Barcelona está en plena expansión, realizándose actualmente nuevos locales de inversión propia, pero ofreciendo a inversores la posibilidad de participar en forma de asociación o franquícia en este exitoso concepto, después de un serio proceso de selección y formación. Destacar nuevamente que el sistema utilizado en GUSTOS Barcelona, permite implantar el concepto de una forma fácil y sencilla en cualquier lugar del mundo, siguiendo un riguroso sistema que garantizará el éxito allí donde se realice una nueva obertura. Exportar la tradición y fiesta de la paella ahora es posible, con todas las garantías de un gran grupo que lleva muchos años cocinando arroces, y que ahora ha conseguido patentar un sistema único que lo hace viable. Seguidamente procederemos a realizar una breve explicación de los puntos clave de la marca, quedando a su disposición para cualquier aclaración o ampliación de información que pudieran necesitar. Atentamente, EL EQUIPO DE GUSTOS Barcelona Telf.:

3 1.- LA MARCA GUSTOS Barcelona Para entender por qué hemos elegido este nombre, deberíamos desglosar por palabras y significados el nombre de la marca que hemos creado: Qué es el GUSTO? Dícese del sentido corporal mediante el cual se perciben y se reconocen los sabores. Sabor que tienen las cosas. Satisfacción, placer, deleite o sensación agradable que nos produce algo. Facultad de sentir o apreciar lo bello. Aficionarse a alguna cosa. Estar cómodo, tener sensación de bienestar. Deseo de tener algo que nos produce satisfacción. El gusto también es... elegancia, capricho, sensibilidad, placer, antojo, satisfacción, distinción, preferencia, estética, estilo, paladar, gozo, finura, sabor, alegría, fiesta y gracia. Y los GUSTOS? Dícese de la sensación que reúne todos los significados de la palabra gusto. Este es nuestro objetivo, deleitar los sentidos de nuestros clientes para que durante el tiempo que dedican a comer en uno de nuestros locales, puedan disfrutar al máximo de sus GUSTOS.

4 GUSTOS Barcelona Acompañamos con Barcelona nuestra marca, por nuestros orígenes y procedencia, siendo el alma de Barcelona la que mostramos en nuestros locales de estética Gaudiniana y Mediterránea, ciudad de reconocido renombre en todo el mundo. Es su cocina mediterránea la que queremos mostrar al mundo, sus sabores únicos en platos típicos y tradicionales como los arroces en todas sus variedades (paella de marisco, valenciana, mixta, de arroz negro, fideuás, ) y una selección de exquisitas tapas.

5 2.- CONCEPTO PRINCIPAL En GUSTOS Barcelona se ofrece principalmente una selección de arroces-paellas tradicionales, acabados de hacer en VIVO, delante del cliente, que queda maravillado con la contemplación de dicho espectáculo. Estas paellas acabadas de hacer, pasan a la zona de exposición-venta, donde el cliente acaba de decidir qué paella elegir, según haya ido viendo su preparación, y le "pida el cuerpo" al observar la llamativa exposición de arroces. El cliente puede degustar inmediatamente su exquisito plato, ya que no tiene que esperar su elaboración: MIRA, SIENTE, DEGUSTA, ELIGE Y A COMER.

6 3.- ARQUITECTURA E INTERIORISMO Para los restaurantes de la marca GUSTOS Barcelona se ha creado una imagen corporativa empresarial innovadora, mediterránea, fresca, moderna pero a su vez tradicional como requiere la paella, especialidad principal que se ofrece en los restaurantes GUSTOS y a la que consideramos hay que dignificar.

7 En honor a Barcelona, capital que está de moda en todo el mundo y de una gran atracción turística-comercial, se ha buscado un elemento representativo, escogiendo un motivo Gaudiniano como el famoso trencadís, que se utiliza para decorar nuestros locales en color blanco e imprime al cliente desde el primer momento ese alma Barcelonina al acercarse a cualquiera de los restaurantes de la marca. En complementación con el color blanco del trencadís como símbolo de la luz, claridad, limpieza y modernidad, se utilizan colores muy cálidos como los marrones de la madera que aportan autenticidad y los azules de la pintura que aportan la frescura del mar (azul Cadaqués).

8 Las maderas nobles y macizas barnizadas con barniz de barco, rematan la decoración del mobiliario, barra y detalles, para transmitir robustez, calidez y tradición, como históricamente requiere un buen restaurante donde se realizan las mejores paellas. Elementos llenos de vida y diseño temáticos, atraen inmediatamente a todo tipo de público, donde todas las piezas han sido creadas y realizadas especialmente para GUSTOS Barcelona e imprimen un carácter original, muy personal y totalmente tematizado, dándole al arroz y a la paella el protagonismo del local.

9 Diversos motivos relacionados con la paella: lámparas, reloj, espejos, con el objetivo de dar un toque creativo y llamativo, lleno de vitalidad, color y originalidad, que facilitan el reconocimiento de la marca en cualquier local donde se implante.

10 Cada restaurante tiene también su parte original y propia que según su geometría ha permitido desarrollar.

11 4.- LOGÍSTICA DEL SERVICIO En la parte frontal del local se implanta la barra-expositora, elemento principal de la marca, donde se combina la tecnología y la creatividad para exponer las paellas de la forma más llamativa posible, con una iluminación óptima que atrae por impulso a los clientes, despertando sus ganas de comer con la simple contemplación del arroz expuesto en las mejores condiciones. El arroz se conserva en esta exposición gracias a unas placas calentadoras de vitrocerámica situadas en la parte inferior de temperatura regulable hasta 90 0, acompañadas de unas luces calentadoras halógenas superiores que juntas aseguran su mantenimiento durante más de 2 horas (si es necesario) en condiciones excelentes de calidad, higiene y sanitarias.

12 En la parte protagonista del local se sitúa la zona de cocción en vivo, SHOW COOKING, donde en una línea de fuegos de inducción o gas (dependiendo del los suministros del local) de 40 cm de diámetro se procede al cocinado en directo de la paella, donde el cliente puede observar a muy poca distancia la ebullición del arroz, donde puede ver como se añaden los ingredientes finales, donde puede apreciar el aroma del sofrito que activa automáticamente sus papilas gustativas.

13 De aquí pasamos las paellas a la zona de exposición para servirlas.

14 En la zona trasera del local está la zona de preparación, oculta al cliente, con una simple comunicación por un pase de cocina elevado. Es la zona donde están las cámaras congeladoras con las diferentes especialidades y los hornos calentadores para su primera fase de cocción. Esta zona está estratégicamente situada para que no le quite protagonismo a la cocina en vivo y no se rompa así la magia que logramos conseguir con la cocina-espectáculo de la paella. En la marca GUSTOS Barcelona todo está minuciosamente pensado, no hay detalle que no tenga explicación, todo se ha diseñado, creado y colocado por algún motivo, y la globalidad de la imagen conseguida se obtiene gracias a dichos detalles.

15 5.- DISTRIBUCIÓN LOCAL Para la implantación de un restaurante GUSTOS, se necesita un local de un mínimo de 30 m 2 para un funcionamiento correcto en ubicaciones tipo mercado, food corner, patios de comida, zonas gourmet o espacios degustación, siendo estos lugares los ideales para GUSTOS. En el caso de ser locales individuales deberíamos añadir el espacio correspondiente para situar las mesas y sillas, además de los lavabos necesarios por la normativa de la actividad en cuestión Tamaño PEQUEÑO (Patio de comidas +/- 30 m 2 ) ZONA PREPARACIÓN COCINA ZONA COCCIÓN EN VIVO PLACAS INDUCCIÓN ZONA EXPOSICIÓN BARRA-VITRINA EXPOSICIÓN GUSTOS Barcelona ofrece increíbles posibilidades de elaboración de grandes cantidades de platos en un espacio reducido, optimizado al máximo, reduciendo de esta forma la inversión necesaria en el local, traducido en grandes rentabilidades por m 2.

16 EJEMPLO CENTRO COMERCIAL MAREMAGNUM Espacio degustación LOCAL DE 27 m COMENSALES EN ZONA COMÚN

17 5.2- Tamaño MEDIANO (Centro comercial +/- 50 m 2 ) ZONA CLIENTES COMEDOR ZONA SERVICIO COCCIÓN + EXPOSICIÓN (También PREPARACIÓN, LAVADO, ) GUSTOS Barcelona aprovecha en estos locales al máximo la zona de comedor, obteniendo una ratio muy elevada de comensales por m 2 ya que necesita un espacio reducido para la zona de servicio-trabajo, optimizado al máximo, logrando una máxima rentabilidad por comensal, duplicando las plazas que un restaurante clásico obtendría en ese mismo espacio.

18 EJEMPLO CENTRO COMERCIAL LAS ARENAS LOCAL DE 52 m 2 36 COMENSALES EN COMEDOR PROPIO

19 5.3- Tamaño GRANDE (Centro comercial/local en calle +/- 100 m 2 ) GUSTOS Barcelona es un concepto ideal para un restaurante a pie de calle, donde haya mucho paso de gente y se pretenda una venta por impulso, ya que se observa la zona de exposición al pasar por delante, así como se pueden ver a los cocineros realizando su característico show cooking, que sin duda garantizarán las ventas y rentabilidad esperadas.

20 EJEMPLO CENTRO DE BARCELONA (C/ COMTAL) LOCAL DE 110 m 2 48 COMENSALES EN COMEDOR PROPIO

21 5.4- Tamaño ESPECIAL (Centro comercial/local en calle +/- 250 m 2 ) ZONA SERVICIO COCCIÓN+EXPOSICIÓN (También PREPARACIÓN, LAVADO, ) ZONA CLIENTES COMEDOR GUSTOS Barcelona también se puede adaptar a locales de tamaño muy grande, donde es necesario obtener un gran número de comensales para aprovechar y sacar el máximo rendimiento de las horas de las comidas, en ubicaciones donde se producen estas grandes concentraciones en un limitado número de horas. La marca se permite en este gran espacio lucirse a todos los niveles: gran espectáculo paella show cooking en primera línea, enorme zona de exposición, decoración e interiorismo espectacular, destacando así de los competidores que se disputan en esas horas los clientes, produciendo una atracción sin igual y lleno absoluto.

22 EJEMPLO CENTRO COMERCIAL GRAN JONQUERA LOCAL DE 230 m COMENSALES EN COMEDOR PROPIO

23 6.- VENTA POR IMPULSO: ÉXITO GARANTIZADO El proyecto GUSTOS Barclona tiene el éxito garantizado, no hay más que ver uno de nuestros locales para darse cuenta de cómo el cliente atraído por la imagen del local e hipnotizado por el espectáculo de la cocina en directo, queda enganchado a la cola mientras observa en exposición unas apetitosas paellas que pronto va a degustar, acompañadas de unas deliciosas tapas como complemento ideal. Después el cliente queda sorprendido por el sabor intenso de las diferentes especialidades, por la gran calidad del plato que está comiendo y no duda en hacer elogios a todo este espectáculo que lo ha llevado a quedar muy satisfecho respecto lo que ha observado y ha podido saborear.

24

25

26

27 7.- ESPECIALIDADES Las especialidades que se sirven en GUSTOS Barcelona son de primerísima calidad, con un sabor y textura realmente sorprendentes, de las cuales enumeramos seguidamente los principales platos: PAELLAS EN EXPOSICIÓN SERVIDAS POR RACIÓN o TAPA Paella de marisco Paella Valenciana Paella mixta Arroz negro Fideuá de marisco

28 7.2.- ESPECIALIDADES DE PAELLA POR ENCARGO Paella del mar Señorito del mar Arroz negro del mar

29 7.3.- SELECCIÓN DE TAPAS TÍPICAS Gambas al ajillo Choricitos a la sidra Pulpo a la Gallega Alitas de pollo Albóndigas a la jardinera Champiñones al ajillo La selección de tapas se puede ampliar o variar en función de la ubicación donde se sitúe el local GUSTOS Barcelona.

30

Comencemos juntos un proyecto de éxito

Comencemos juntos un proyecto de éxito Comencemos juntos un proyecto de éxito Qué es La Nicoletta? Las 6 claves del éxito Una marca líder, La Nicoletta Equipo y formación Ventajas competitivas 1. Producto y proceso 2. Ventas 3. Gestión de márgenes

Más detalles

PIZZERIA & BIRRERIA DOSSIER DE FRANQUICIA

PIZZERIA & BIRRERIA DOSSIER DE FRANQUICIA PIZZERIA & BIRRERIA DOSSIER DE FRANQUICIA CIEN VARIEDADES DE PIZZITAS SÓLO CON INGREDIENTES NATURALES. Dossier de Presentación 01. CIEN PIZZITAS, LA IDEA... 1. UN POCO DE NUESTRA HISTORIA La historia de

Más detalles

Evaluación del desempeño: los miembros de la familia, a examen

Evaluación del desempeño: los miembros de la familia, a examen Cátedra de Empresa Familiar TEMA DEL MES Newsletter nº 32 4 de febrero de 2008 Evaluación del desempeño: los miembros de la familia, a examen Por Josep Tàpies, titular de la Cátedra de Empresa Familiar

Más detalles

CREATIVIDAD GASTRONÓMICA: Adriá y su Libertad para crear.

CREATIVIDAD GASTRONÓMICA: Adriá y su Libertad para crear. CREATIVIDAD GASTRONÓMICA: Adriá y su Libertad para crear. Roberto Carlos Magallón Martínez www.magallonroberto@gmail.com Vila Universitaria, campus de la UAB. 08193 Bellaterra, Cerdanyola del Vallés. (NO

Más detalles

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús...

Quiénes Somos... 4. Nuestro Producto... 5. Nuestro Objetivo Prioritario... 6. Nuestra Misión, la Calidad... 7. Clientes y Proveedores... 8. Menús... Quiénes Somos... 4 Nuestro Producto... 5 Nuestro Objetivo Prioritario... 6 Nuestra Misión, la Calidad... 7 Clientes y Proveedores... 8 Menús... 9 Nuestro Método de Trabajo... 10 Quiénes Somos SUPREME COLECTIVIDADES,

Más detalles

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet.

tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. Quiénessomos? hamon&hamon, la primera cadena de restauración que mima tanto a los productos ibéricos como al cliente, con una novedosa tienda online Gourmet. QUÉ? Innovar para evolucionar. Evolucionar

Más detalles

Nuestra idea empresarial nace como resultado de una cadena de comida. rápida y de la actual no hay ningún local en nuestra ciudad.

Nuestra idea empresarial nace como resultado de una cadena de comida. rápida y de la actual no hay ningún local en nuestra ciudad. Índice 1.- Idea empresarial 2.- Productos y servicios 3.- Descripción del mercado 4.- Análisis de la competencia 5.- Análisis de los clientes 6.- DESCRIPCIÓN COMERCIAL 7.- PRODUCTOS Y SERVICIOS 8.- LOCALIZACIÓN

Más detalles

BIONAVARRA. 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte.

BIONAVARRA. 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte. ORGANIZA: BIONAVARRA 1ª Feria de Productos Ecológicos de Pamplona que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de Junio de 2015 en el Recinto Baluarte. Una feria dirigida a todos los públicos, que pretende mostrar

Más detalles

Mercabarna acoge el primer Centro Interactivo del Pescado, CIP, un proyecto innovador para descubrir el mundo del pescado y el marisco

Mercabarna acoge el primer Centro Interactivo del Pescado, CIP, un proyecto innovador para descubrir el mundo del pescado y el marisco Mercabarna acoge el primer Centro Interactivo del Pescado, CIP, un proyecto innovador para descubrir el mundo del pescado y el marisco Un espacio museográfico impulsado por el Gremio de Mayoristas de Pescado

Más detalles

Trabajo Práctico III Consigna:

Trabajo Práctico III Consigna: Trabajo Práctico III Consigna: Realizar fotografías con tema libre, teniendo en cuenta las siguientes pautas: 1. Fotografiar un sujeto en movimiento para que aparezca completamente nítido y ( congelado

Más detalles

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias

NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director de Gesfarm Consultoria Farmacias OPORTUNIDADES CON NUESTROS CONSUMIDORES - COMPRADORES ( GEOMARKETING ) LOS NUEVOS TIEMPOS Y LA SITUACIÓN ACTUAL, REQUIEREN NUEVAS SOLUCIONES y CAMBIOS EN LA GESTION DEL NEGOCIO. JOSE LUIS LENCE Socio Director

Más detalles

Prepara unas fiestas más sostenibles. Consejos para que la celebración de estas fiestas no influya negativamente en el entorno.

Prepara unas fiestas más sostenibles. Consejos para que la celebración de estas fiestas no influya negativamente en el entorno. Prepara unas fiestas más sostenibles Consejos para que la celebración de estas fiestas no influya negativamente en el entorno. Índice Introducción 3 Comida 4 Decoración 7 Regalos 9 Residuos 11 Fotografías:

Más detalles

CASO DE ÉXITO LA ESPECTACULARIDAD DEL MAPPING AUDIOVISUAL EN EXPOSICIONES DE ARTE

CASO DE ÉXITO LA ESPECTACULARIDAD DEL MAPPING AUDIOVISUAL EN EXPOSICIONES DE ARTE CASO DE ÉXITO LA ESPECTACULARIDAD DEL MAPPING AUDIOVISUAL EN EXPOSICIONES DE ARTE La tecnología de proyección 3LCD de Epson se erige en protagonista en la exposición XXI: Un futuro en femenino, promovida

Más detalles

Quiénes somos? VCC VCC VCC

Quiénes somos? VCC VCC VCC Quiénes somos? VCC es un nuevo concepto de escuela de cocina en la ciudad de Valencia. En VCC queremos convertir la cocina en una herramienta para mejorar la salud, de forma fácil, amena, compartida y

Más detalles

Por qué invertir en los ovoproductos?

Por qué invertir en los ovoproductos? Por qué invertir en los ovoproductos? Los ovoproductos: rapidez, eficacia, comodidad, higiene y 100% natural. Un nuevo modo para consumir los huevos que cumple con las exigencias del consumo de hoy día.

Más detalles

Análisis de los despachos de la mediación de seguros colegiada gerundense

Análisis de los despachos de la mediación de seguros colegiada gerundense Análisis de los despachos de la mediación de seguros colegiada gerundense 1 ESTUDIO DE MERCADO 2015 El planteamiento de la encuesta para el estudio de mercado de este 2015 se basa en el análisis de los

Más detalles

Indice. El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7

Indice. El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7 Indice El estudio p.3 El proceso p.4 El servicio p.6 Tarifa p.7 Video p.7 El Estudio Elmejordiadetuvida es un estudio de diseño fotográfico especializado en reportajes nupciales. Desde 2005 hemos trabajado

Más detalles

Jd COCKTAILS. Una ocasión Un Cocktail. Catering exclusivo en coctelería Asesoramiento en Bartending Formación

Jd COCKTAILS. Una ocasión Un Cocktail. Catering exclusivo en coctelería Asesoramiento en Bartending Formación Jd COCKTAILS Una ocasión Un Cocktail Catering exclusivo en coctelería Asesoramiento en Bartending Formación Para los que creen que combinar es un arte Para los que saben que en la mezcla está el futuro

Más detalles

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA

III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN 24, 25 Y 26 DE MARZO DE 2006 CIAMA, LA ALFRANCA, ZARAGOZA COMUNICACIONES III JORNADAS DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN Postgrado en Gestión Medioambiental de la empresa. Una experiencia en la educación ambiental en Aragón para la inserción

Más detalles

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT?

COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? COMO CREAR UN ÁLBUM DE FOTOGRAFÍAS EN MICROSOFT OFFICE POWERPOINT? Para crear tu propio álbum de fotografías, el cual contenga las fotos que tú quieras, con música de fondo, con un video que te identifique

Más detalles

DOSSIER DE FRANQUICIA

DOSSIER DE FRANQUICIA DOSSIER DE FRANQUICIA ÍNDICE Orig en y co ncepto El neg o cio Fil os of ía d el éx ito Los restau rantes La car ta Per fi l d el f ranq u iciad o Datos eco nó m icos 2 3 5 7 9 11 17 18 Origen y concepto

Más detalles

3. AUTOEVALUACIÓN ANTES DE APLICAR EL PLAN DE MARKETING.

3. AUTOEVALUACIÓN ANTES DE APLICAR EL PLAN DE MARKETING. LA CADENA HOTELERA HABAGUANEX S.A. 1." EL HOTEL. 2." SITUACIÓN ACTUAL 3. AUTOEVALUACIÓN ANTES DE APLICAR EL PLAN DE MARKETING. 4. ELABORACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING. 4.1. Análisis de la situación. 4.2.

Más detalles

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Oirá más si le ponen dos implantes?

www.mihijosordo.org Estás en: Nos comunicamos > Ayudas técnicas y profesionales > Oirá más si le ponen dos implantes? Ayudas técnicas y profesionales Oirá más si le ponen dos Manuel nació con una hipoacusia bilateral profunda. Desde entonces hemos ido pasando por muchas situaciones nuevas para nosotros. Hemos tomado muchas

Más detalles

LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN

LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN LA EXTERNALIZACIÓN EN EL PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN Escuela de Alta Dirección y Administración Autor: Mariano Najles 1. Que es la externalización La palabra anglosajona outsourcing, hace referencia

Más detalles

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

ALIMENTACIÓN SALUDABLE ALIMENTACIÓN SALUDABLE La comida es uno de los ejes cotidianos de nuestra vida. Comer, ir de compras, cocinar, son actividades troncales en nuestra cotidianeidad. En este sentido, la alimentación saludable,

Más detalles

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad

Función y diseño. Concepto y sostenibilidad Función y diseño La Colección WITH-SIGHTS ofrece una gama de casas que permiten observar el paisaje o el jardín. La casa WiS_02 de la Colección WITH-SIGHTS se diferencia por su porche perimetral, como

Más detalles

DOSSIER FRANQUICIADOS

DOSSIER FRANQUICIADOS www.joyalia.net El Programa Dossier Franquiciados está registrado por el grupo Joyalia. Todos los derechos reservados. Todas las joyas descritas en este documento están sujetas a cambios o modificaciones

Más detalles

Recetas. Recetas exquisitas para fechas señaladas

Recetas. Recetas exquisitas para fechas señaladas DELICIOSAS Recetas Recetas exquisitas para fechas señaladas DELICIOSAS Recetas Recetas exquisitas para fechas señaladas NOEL presenta exquisitas recetas que harán las delicias de invitados y anfitriones

Más detalles

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información

ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información 1 ISO 17799: La gestión de la seguridad de la información En la actualidad las empresas son conscientes de la gran importancia que tiene para el desarrollo de sus actividades proteger de forma adecuada

Más detalles

Por qué necesitamos fomentar la creatividad en nuestros hijos

Por qué necesitamos fomentar la creatividad en nuestros hijos 1. Por qué necesitamos fomentar la creatividad en nuestros hijos 1.1. Contextualizando 1.1.1. El mundo tal y como lo conocemos ya no existe Visualiza a un familiar de cierta edad al que llevas tratando

Más detalles

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION

CONTENIDOS ACTIVIDADES 4-5 6-7 DURACION Tabla de CONTENIDOS Creemos que la gastronomía es algo mágico, la música algo maravilloso, y la cultura algo sorprendente. Cuando se unen estas tres pasiones, solo puede dar lugar a una cosa: Gastro Sensaciones

Más detalles

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas:

Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: 114 115 Todo lo que tienes que saber sobre nuestros microondas: Rápido Ahorra tiempo y energía con nuestros hornos microondas. Ahora podrás realizar las recetas de siempre en la mitad de tiempo, con el

Más detalles

Show Room del Mueble Barcelona 2015, un certamen en crecimiento y proyección

Show Room del Mueble Barcelona 2015, un certamen en crecimiento y proyección Show Room del Mueble Barcelona 2015, un certamen en crecimiento y proyección Diego Andrés Aranda Estrada Periodista En junio se celebró la 2ª edición del Show Room del Mueble en Barcelona, ciudad que es

Más detalles

Taller Plan de Empresa LA IDEA DE NEGOCIO

Taller Plan de Empresa LA IDEA DE NEGOCIO Taller Plan de Empresa LA IDEA DE NEGOCIO Bogotá Emprende. Prohibida la reproducción total o parcial bajo cualquier forma. CONCEPTOS IMPORTANTES Actividad económica Sector económico Sectores de la economía

Más detalles

DOSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA

DOSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA DOSIER INFORMATIVO DE FRANQUICIA Quiénes somos? Qué es un Noodle Bar? Qué es el Casual Food? UDON en internet UDON en los medios Ventajas de pertenecer a la red UDON Obligaciones financieras Proyecciones

Más detalles

COMPLEJO DE BIENESTAR

COMPLEJO DE BIENESTAR COMPLEJO DE BIENESTAR Barcelona, OCTUBRE 2010 UN ESPACIO DEDICADO INTEGRALMENTE AL BIENESTAR Augusta Natural es un espacio único en Barcelona. Un auténtico complejo de bienestar que, en sus más de 2.000

Más detalles

Joana Aranda de Castro. DECORAR PARA VENDER Manual de Home Staging

Joana Aranda de Castro. DECORAR PARA VENDER Manual de Home Staging Joana Aranda de Castro DECORAR PARA VENDER Manual de Home Staging Título: Decorar para vender. Manual de Home Staging Primera edición: mayo 2015 Autora: Joana Aranda de Castro (www.casasapunto.com - www.joanaaranda.com

Más detalles

www.mermeladascasarufino.com

www.mermeladascasarufino.com www.mermeladascasarufino.com Estimados colaboradores y amigos, Un año más, nos hemos esforzado por presentarles nuevos sabores de mermeladas. El impecable sabor, de los nuevos Caprichos de Casa Rufino,

Más detalles

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN

CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN Los pequeños negocios tienen ventajas frente a los grandes. Generalmente, con estructuras más chicas, es más fácil y rápido implementar un buen nivel de servicio al cliente. Es

Más detalles

Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015

Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015 Jornada de alimentos españoles Viena (Austria) 7 de mayo de 2015 Este informe ha sido realizado por la ÍNDICE 1. PERFIL DE LA FERIA 3 2. DESCRIPCIÓN Y EVOLUCIÓN DE LA FERIA 4 2.1. Objetivos 4 2.2. Empresas

Más detalles

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS

VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS VALORES CORPORATIVOS GRIFOLS Es una forma de entender el negocio, de hacer las cosas, de relacionarnos entre nosotros y hacia afuera que ha hecho

Más detalles

Paisajes interiores. Francisco Fuertes

Paisajes interiores. Francisco Fuertes Francisco Fuertes Francisco Fuertes Paisajes interiores Sala de exposiciones temporales ~ Museo del Azafrán Plaza Mayor, 10 ~ 44300 ~ Monreal del Campo ~ Teruel del 23 de noviembre al 6 de enero de 2012

Más detalles

Interiores Majestic. Las últimas tendencias en decoración

Interiores Majestic. Las últimas tendencias en decoración Interiores Majestic Las últimas tendencias en decoración Carta de colores 2013 1 COLOR: 1391 COLOR: 10432 Interiores Majestic Quieres renovar tu hogar? Ahora con la pintura Majestic lo puedes hacer de

Más detalles

En Parquets y Pavimentos

En Parquets y Pavimentos En Parquets y Pavimentos Ser Los primeros Esta A la vista A continuación les mostramos un catálogo de nuestros proyectos y las ventajas de acceder al apartado de registro de nuestra Web Parkestil fundada

Más detalles

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.

Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane. www.jmiqueljane.com Bodega J. Miquel Jané, Masia cal Costas, s/n 08736 Guardiola de Font-Rubí. Barcelona - España Tel. +34 934140948 Email: info@jmiqueljane.com La bodega familiar J. Miquel Jané situada

Más detalles

1. MATERIALES. Recursos materiales. Contamos con los siguientes:

1. MATERIALES. Recursos materiales. Contamos con los siguientes: 1. MATERIALES Dentro de este apartado hacemos referencia a los recursos materiales, nuevas tecnologías y al espacio donde se llevó a cabo el proyecto. Recursos materiales. Contamos con los siguientes:

Más detalles

Duración: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP AMBITO: FORMACION PERSONAL Y SOCIAL NUCLEO DE APRENDIZAJE: AUTONOMIA APRENDIZAJES ESPERADOS:

Duración: RELACIÓN ENTRE EL PROGRAMA Y BCEP AMBITO: FORMACION PERSONAL Y SOCIAL NUCLEO DE APRENDIZAJE: AUTONOMIA APRENDIZAJES ESPERADOS: Núcleo: AUTONIMIA Nivel: SEGUNDO CICLO Duración: 3 MINUTOS DESCRIPCIÓN: Vitaminix es una serie de dibujos animados protagonizado por Víctor, Sofía y muchos animales que enseñarán a través de breves capítulos

Más detalles

CIENCIA EN LA ESCUELA: CEIP SAN ANDRÉS-LA BORRECA PONFERRADA

CIENCIA EN LA ESCUELA: CEIP SAN ANDRÉS-LA BORRECA PONFERRADA CIENCIA EN LA ESCUELA: CEIP SAN ANDRÉS-LA BORRECA PONFERRADA DESCUBRIENDO LA NATURALEZA DEL AGUA Antes de empezar a explicar lo que hemos hecho es necesario hablar del contexto en el que se ha realizado

Más detalles

www.mermeladascasarufino.com

www.mermeladascasarufino.com www.mermeladascasarufino.com Apreciado colaborador: Es siempre motivo de placer y satisfacción comenzar presentando el nuevo catálogo general. Innovación, creatividad y ambición por hacer las cosas de

Más detalles

VALORACIÓN DEL PROFESORADO DE UN CENTRO DE CIENCIA INTERACTIVO: PRINCIPIA

VALORACIÓN DEL PROFESORADO DE UN CENTRO DE CIENCIA INTERACTIVO: PRINCIPIA VALORACIÓN DEL PROFESORADO DE UN CENTRO DE CIENCIA INTERACTIVO: PRINCIPIA AGUILAR MUÑOZ 1, Mª LUISA; BLANCO LÓPEZ 2, ÁNGEL; CARDENETE GARCÍA 1, SEBASTIÁN; DURÁN TORRES 1, CARLOS y PELÁEZ DELGADO 1, JOSÉ

Más detalles

para gente que busca un hogar diferente

para gente que busca un hogar diferente para gente que busca un hogar diferente Sácale partido a los m 2 de tu vivienda Los sistemas tradicionales de climatización (radiadores, aires acondicionados, etc.) no sólo ocupan espacio útil en las viviendas,

Más detalles

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL

2. EL PROYECTO EMPRESARIAL 2.1 PLANTEAMIENTO GENERAL. 2. EL PROYECTO EMPRESARIAL PUESTA EN MARCHA DEL NEGOCIO MERCADO Detectar necesidad de los consumidores PLAN DE EMPRESA HUECO DE MERCADO EMPRESA ESTUDIO DE MERCADO Nuestro mercado.

Más detalles

Grup F9: Videojocs a l Aula Revista Comunicación y Pedagogía, Nº 210, 2006. Grupo F9* DESARROLLO DEL JUEGO

Grup F9: Videojocs a l Aula Revista Comunicación y Pedagogía, Nº 210, 2006. Grupo F9* DESARROLLO DEL JUEGO RESTAURANT EMPIRE ((II)) Tottall Games Grupo F9* DESARROLLO DEL JUEGO A partir de un pequeño restaurante que intenta luchar contra la salvaje competencia de los reyes de la restauración, se nos invita

Más detalles

EL CONCEPTO TALLER DE PASTA

EL CONCEPTO TALLER DE PASTA EL CONCEPTO TALLER DE PASTA Qué es Taller de Pasta? Taller de Pasta nace de una voluntad: recuperar los valores de una de las joyas de la dieta mediterránea, la pasta fresca artesanal, y convertirla en

Más detalles

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo.

Índice. Sobre nosotros. Colección. En el aire. Sobre el suelo. Árboles. En el techo. Para colgar. En el exterior. En vivo. Índice Sobre nosotros 3 Colección En el aire Sobre el suelo Árboles En el techo Para colgar En el exterior En vivo Proyecciones Para interactuar Tecnología 5 6 28 40 62 80 86 122 152 156 166 Oficina Central

Más detalles

Catálogo de productos. Generado por. Miexpendedora. info@miexpendedora.com

Catálogo de productos. Generado por. Miexpendedora. info@miexpendedora.com Catálogo de productos Generado por 676648704 Catálogo generado por España - Página 2 de 29 Consumibles de vending Catálogo generado por España - Página 3 de 29 Filtros para tabaco de liar. Máquinas papel

Más detalles

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO

50.08434. si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO 50.08434 si explorar es un proceso continuo, usted 14.41368 DISFRUTE DEL PRIVILEGIO Bienvenido al mundo Diners Club Gourmet y Diners Club Travel le dan la bienvenida a un nuevo mundo diseñado para encontrar

Más detalles

Novedades 2016 de La Compagnie des Desserts para Club des Gourmets

Novedades 2016 de La Compagnie des Desserts para Club des Gourmets Novedades 2016 de La Compagnie des Desserts para Club des Gourmets Marzo 2016 Novedades del Club des Gourmets 2016 Los bocaditos de chocolate Qué choque: cuándo muerda en las novedades de la Compagnie

Más detalles

SOBRE LOS NUEVOS LIENZOS. REFLEXIONES EN TORNO A LA COCINA COMO ESPACIO DE DISEÑO MICHEL DUHAUBOIS

SOBRE LOS NUEVOS LIENZOS. REFLEXIONES EN TORNO A LA COCINA COMO ESPACIO DE DISEÑO MICHEL DUHAUBOIS SOBRE LOS NUEVOS LIENZOS. REFLEXIONES EN TORNO A LA COCINA COMO ESPACIO DE DISEÑO MICHEL DUHAUBOIS Número 11, enero 2014 Sobre los nuevos lienzos. Reflexiones en torno a la cocina como espacio de diseño

Más detalles

Función y diseño. Pensada para vivir

Función y diseño. Pensada para vivir Función y diseño La Colección IN-NATURE ofrece una gama de casas que permiten incorporar espacios naturales y paisajes a nuestra vida cotidiana. La casa In_01 de esta colección es una casa para aquellos

Más detalles

Situación de las arcas públicas si el Estado español no pagara intereses de deuda pública

Situación de las arcas públicas si el Estado español no pagara intereses de deuda pública Situación de las arcas públicas si el Estado español no pagara intereses de deuda pública Eduardo Garzón Espinosa Universidad de Málaga, mayo de 2012 eduardo.garzon.espinosa@gmail.com Tutor: Juan Torres

Más detalles

INTRODUCCIÓN 2. Condiciones de equipación de nuestras casas 3. Ejemplo de una operación: Apto. Arturo Soria 6

INTRODUCCIÓN 2. Condiciones de equipación de nuestras casas 3. Ejemplo de una operación: Apto. Arturo Soria 6 INTRODUCCIÓN 2 DEFINICIÓN DEL CLIENTE 2 Condiciones de equipación de nuestras casas 3 PRECIOS Y CONDICIONES DE CASASMADRID 4 Gestión integral 5 PORCENTAJES 5 Ejemplo de una operación: Apto. Arturo Soria

Más detalles

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos

DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos 8 DINÁMICAS DE TRABAJO Sesiones de presentación de la Campaña Sumérgete en el mágico mundo de los cuentos EDAD (7-9 años): 15 Primera Sesión BREVE DESCRIPCIÓN OBJETIVOS EL ANIMADOR Sesión de presentación

Más detalles

Índice. 1.Antecedentes -Nuevos hábitos de consumo -Estudios de mercado -Una oportunidad de mercado -La respuesta de Coneinn

Índice. 1.Antecedentes -Nuevos hábitos de consumo -Estudios de mercado -Una oportunidad de mercado -La respuesta de Coneinn Índice 1.Antecedentes -Nuevos hábitos de consumo -Estudios de mercado -Una oportunidad de mercado -La respuesta de Coneinn 2.Empresa -Valores -Misión -Visión 3.Producto -Descripción -Variedades -Preparación

Más detalles

Paella de 1,5 kg de pollo y conejo. Arroz a banda de 1,5 kg. Paella de pollo de 1,5 kg

Paella de 1,5 kg de pollo y conejo. Arroz a banda de 1,5 kg. Paella de pollo de 1,5 kg La paella valenciana Es quizás el plato más conocido de la rica y variada gastronomía valenciana. Es habitual encontrarlo en las cartas y menús de miles de restaurantes de todo el mundo pero curiosamente

Más detalles

OFERTA LABORAL DOCUMENTO COMPLEMENTARIO N 3 COCHABAMBA - BOLIVIA

OFERTA LABORAL DOCUMENTO COMPLEMENTARIO N 3 COCHABAMBA - BOLIVIA OFERTA LABORAL DOCUMENTO COMPLEMENTARIO N 3 COCHABAMBA - BOLIVIA LA ENTREVISTA DE TRABAJO Has llegado a la entrevista, tienes abiertas todas las posibilidades. En caso de superar las pruebas psicológicas

Más detalles

TALLER IDENTIFICA Y EVALUA TU IDEA DE NEGOCIO SESIÓN 4

TALLER IDENTIFICA Y EVALUA TU IDEA DE NEGOCIO SESIÓN 4 TALLER IDENTIFICA Y EVALUA TU IDEA DE NEGOCIO SESIÓN 4 Autores: Yomar Panteves Adriana Castañeda Bogotá Emprende. Prohibida la reproducción total o parcial bajo cualquier forma. Objetivo del taller Crear

Más detalles

SUCITESA EMPRESA 2016 ESP VERSIÓ 1 01/02/16

SUCITESA EMPRESA 2016 ESP VERSIÓ 1 01/02/16 SUCITESA EMPRESA 2016 ESP VERSIÓ 1 01/02/16 > > > Compartir con el futuro Crear productos y sistemas que minimicen el uso de los recursos. Trabajar de manera sostenible para conseguir un mundo más seguro

Más detalles

CAPÍTULO V. Conclusiones. La finalidad del presente capítulo es exponer las conclusiones obtenidas al completar

CAPÍTULO V. Conclusiones. La finalidad del presente capítulo es exponer las conclusiones obtenidas al completar CAPÍTULO V CONCLUSIONES CAPÍTULO V Conclusiones La finalidad del presente capítulo es exponer las conclusiones obtenidas al completar el presente estudio. De igual manera se presentará una serie de propuestas

Más detalles

Dossier informativo de franquicia

Dossier informativo de franquicia Dossier informativo de franquicia Quiénes somos? Para los amantes del pan, Panneluss es la marca de panaderías con mayor capacidad de crecimiento y expansión gracias a la unión de una gran tradición artesanal,

Más detalles

1ª MENCIÓN DE HONOR PREMIOS INNOVACIÓN EDUCATIVA 2010 EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA SOMOS PINTORES C.E.I.P NUESTRA SEÑORA DEL SAGRARIO (NAVARRETE)

1ª MENCIÓN DE HONOR PREMIOS INNOVACIÓN EDUCATIVA 2010 EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA SOMOS PINTORES C.E.I.P NUESTRA SEÑORA DEL SAGRARIO (NAVARRETE) 1ª MENCIÓN DE HONOR PREMIOS INNOVACIÓN EDUCATIVA 2010 EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA SOMOS PINTORES C.E.I.P NUESTRA SEÑORA DEL SAGRARIO (NAVARRETE) María Arnedo Cuadra, Laura García De la Red, Carmen Amérigo

Más detalles

GUIÓN PARA REALIZAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL

GUIÓN PARA REALIZAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL .. COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA STELLA MARIS GUIÓN PARA REALIZAR PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL EQUIPO DE EDUCACIÓN INFANTIL Cartagena. Curso 2012-2013 GUIÓN PARA REALIZAR

Más detalles

Mindfulness, o la meditación occidental

Mindfulness, o la meditación occidental Mindfulness, o la meditación occidental Muchas personas dicen no sentirse libres en sus vidas para hacer lo que quieren, y en la mayoría de casos no tienen a nadie que les ponga una pistola en la sien

Más detalles

VISUAL MERCHANDISING Y VENTAS. I n t e r i o r i s t a - E s c a p a r a t i s t a - V i s u a l M e r c h a n d i s e r

VISUAL MERCHANDISING Y VENTAS. I n t e r i o r i s t a - E s c a p a r a t i s t a - V i s u a l M e r c h a n d i s e r VISUAL MERCHANDISING Y VENTAS N a t a l i a Ruiz Bouché I n t e r i o r i s t a - E s c a p a r a t i s t a - V i s u a l M e r c h a n d i s e r Qué es el MERCHANDISING? Es el conjunto de técnicas que

Más detalles

facilitando el reciclaje de los residuos que produce, sin resignar espacio y sin abandonar la estética

facilitando el reciclaje de los residuos que produce, sin resignar espacio y sin abandonar la estética Dado que el cuidado del medio ambiente es una preocupación y responsabilidad cada vez más recurrente en las conciencias de los consumidores, generamos una familia de productos con el fin de que este desafío

Más detalles

CartonLAB, eco diseño personalizado sobre cartón

CartonLAB, eco diseño personalizado sobre cartón CartonLAB, eco diseño personalizado sobre cartón Diseño y producción a medida de ideas y proyectos para convertirlas en experiencias 100% reciclables, ligeras, resistentes, de fácil montaje y completamente

Más detalles

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior.

Memoria de calidades ASURA. Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Memoria de calidades ASURA Fachadas, cubiertas y carpintería exterior. Para la fachada se ha seleccionado una piedra moka natural, colocada con anclaje tecnológico, que combinando con una carpintería de

Más detalles

CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN. Figura 4.1.Caja Negra. Generar. Sistema de control. Acumular. Figura 4.2. Diagrama de funciones

CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN. Figura 4.1.Caja Negra. Generar. Sistema de control. Acumular. Figura 4.2. Diagrama de funciones CAPÍTULO 4 37 CAPÍTULO 4. DISEÑO CONCEPTUAL Y DE CONFIGURACIÓN Para diseñar el SGE, lo primero que se necesita es plantear diferentes formas en las que se pueda resolver el problema para finalmente decidir

Más detalles

para todos los gustos!

para todos los gustos! el catering para todos los gustos! Ya no hay excusa para que puedas celebrar tu boda o cualquier tipo de evento social, familiar, empresarial o simplemente una comida o cena de amigos allá donde más te

Más detalles

Vinculación bancaria: los bancos te quieren para ellos solos

Vinculación bancaria: los bancos te quieren para ellos solos Vinculación bancaria: los bancos te quieren para ellos solos Salmon. 13/04/2011 El otro día nos hacía Oscar, un lector, una consulta: Yo tengo la hipoteca, la nómina, el seguro de la casa, la domiciliación

Más detalles

una bolsa para cada emoción

una bolsa para cada emoción una bolsa para cada emoción n Bolsas de papel Imagen de marca, estilo y difusión Se pueden personalizar a todo color. Son ideales para tiendas, ferias, promociones Las encontrarás en todo tipo de comercios

Más detalles

Índice. Grupo Widoo. Servicios. Cobertura. Experiencia. Contacto. Pag. 1. Pag. 5. Pag. 13. Pag. 17. Pag. 21

Índice. Grupo Widoo. Servicios. Cobertura. Experiencia. Contacto. Pag. 1. Pag. 5. Pag. 13. Pag. 17. Pag. 21 Allí donde estés Índice 1 2 3 4 5 Grupo Widoo Servicios Cobertura Experiencia Contacto Pag. 1 Pag. 5 Pag. 13 Pag. 17 Pag. 21 1 Grupo Widoo 40 años de experiencia y más de 2000 clientes nacionales nos avalan

Más detalles

PREFERENCIA JUVENIL EN NUEVOS FORMATOS DE TELEVISIÓN. TENDENCIAS DE CONSUMO EN JÓVENES DE 14 A 25 AÑOS EN NAVARRA

PREFERENCIA JUVENIL EN NUEVOS FORMATOS DE TELEVISIÓN. TENDENCIAS DE CONSUMO EN JÓVENES DE 14 A 25 AÑOS EN NAVARRA PREFERENCIA JUVENIL EN NUEVOS FORMATOS DE TELEVISIÓN. TENDENCIAS DE CONSUMO EN JÓVENES DE 14 A 25 AÑOS EN NAVARRA Tendencias de consumo en jóvenes de 14 a 25 años en Navarra. 1.- Introducción La convergencia

Más detalles

Dulces tradicionales.

Dulces tradicionales. COMIDA TÍPICA Celaya tiene una enorme diversidad de comida. Una especialidad de la región son las famosas "gorditas de Tierras Negras". Deben su nombre al estilo de estas gorditas, típico del barrio de

Más detalles

Dossier #EBE13. Propuesta de patrocinio

Dossier #EBE13. Propuesta de patrocinio Dossier #B13. Propuesta de patrocinio Dossier de #B13 1 Nuestras tarifas Aquí podrá encontrar dos tipos de precios. Uno referente a las distintas categorías (patrocinador, colaboradores oro, plata y bronce)

Más detalles

Nuestros bares y tapas favoritas

Nuestros bares y tapas favoritas En una ciudad como Sevilla, con bares y restaurantes en cada esquina de la calle, puede ser sobrecogedor intentar encontrar algo realmente bueno y auténtico cuando no tienes tiempo para probar tantos lugares.

Más detalles

Porqué? Luis Mª Sánchez García - Consejero Delegado de FNeNERGÍA

Porqué? Luis Mª Sánchez García - Consejero Delegado de FNeNERGÍA Gestión Energética Porqué? Una Herramienta y una Solución para desarrollar el mayor de los sentidos, el Sentido Común, y aplicarlo a uno de nuestros mayores problemas: La Energía y su Forma de Uso. E2Know

Más detalles

DESCRIPCIÓN OBSERVACIONES

DESCRIPCIÓN OBSERVACIONES Tipo de dinámica - Distension Esto es un clip Mejorar la coordinación,y la agilidad mental Un circulo formado por los participantes Un bolígrafo La dinámica trata de usar un bolígrafo para indicar lo que

Más detalles

LA AGENCIA INMOBILIARIA DE EXCELENCIA

LA AGENCIA INMOBILIARIA DE EXCELENCIA LA AGENCIA INMOBILIARIA DE EXCELENCIA SOMOS SU AGENCIA DE CONFIANZA Bienvenida Bienvenidos a Deluxe Locations, su Agencia Inmobiliaria de Confianza Hemos creado Deluxe Locations para usted, para prestarle

Más detalles

Dossieres Franquicias

Dossieres Franquicias Dossieres Franquicias Grupo VIPS 2016 FRANQUICIAS Haz click en el logo de cada marca para abrir su ficha Información de franquicias: Tel.: 616 545 000 de lunes a viernes, de las 09:00h a las 19:00h - Email:

Más detalles

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA

Área infantil. Teatro Actividad múltiple CURSOS DE TEATRO ARTES ESCÉNICAS LA LAVANDERIA MULTIESPACIO LA STRADA Área infantil Si tienes de 3 a 6 años estos son tus cursos! Para los niños entre 3 y 6 años, ofertamos una serie de cursos y talleres adaptados a su edad. Estos cursos están destinados a fomentar la creatividad

Más detalles

Dossier informativo. FRANQUÍCIATE Aprovecha la mejor oportunidad de montar tu negocio

Dossier informativo. FRANQUÍCIATE Aprovecha la mejor oportunidad de montar tu negocio Dossier informativo FRANQUÍCIATE Aprovecha la mejor oportunidad de montar tu negocio aesthetic medical Índice másqsalud Qué es másqsalud? Cual es nuestro mercado Nuestros sistemas Nuestros Tratamientos

Más detalles

DOSSIER DE NEGOCIO una nueva forma de invertir Si te gusta la moda y estás pensado en establecerte por tu cuenta o realizar una inversión, te proponemos un modelo de negocio diferente, una alternativa

Más detalles

Capítulo 1. Las reglas básicas del juego de posición 1.1 EL JUEGO CON BALÓN. Regatear

Capítulo 1. Las reglas básicas del juego de posición 1.1 EL JUEGO CON BALÓN. Regatear Capítulo 1 Las reglas básicas del juego de posición Por juego de posición se entiende la manera en que los jugadores de un equipo se pasan el balón. El objetivo de este tipo de juego consiste en que el

Más detalles

5 ª Gama. listos para comer! Cátalogo de productos

5 ª Gama. listos para comer! Cátalogo de productos 5 ª Gama listos para comer! Cátalogo de productos En el año 2009 la tercera generación de la familia Martínez dedicada durante décadas a la elaboración y distribución de productos de alimentación de calidad,

Más detalles

DOSSIER. Beca Arquia Convocatoria 2014. Ana Rodríguez Aguilera Granada. Estudio Carme Pinós Barcelona

DOSSIER. Beca Arquia Convocatoria 2014. Ana Rodríguez Aguilera Granada. Estudio Carme Pinós Barcelona DOSSIER Beca Arquia Convocatoria 2014 Ana Rodríguez Aguilera Granada Estudio Carme Pinós Barcelona 09 2015 02 2016 beca arquia Leer el correo de Paola que decía que estaba dentro del programa de becas

Más detalles

PRESENTACIÓN. Tomo I Pag. 1

PRESENTACIÓN. Tomo I Pag. 1 PRESENTACIÓN En el momento que el pueblo extremeño se dotó de un sistema de autogobierno, se propuso crear una estructura administrativa y de gestión próxima, moderna y eficaz, capaz de dar respuestas

Más detalles

Andalucía, 15 de julio de 2014

Andalucía, 15 de julio de 2014 Andalucía, 15 de julio de 2014 Discurso de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en la clausura de las Jornadas de la Cámara de Comercio de EEUU en España Invest & Innovate in Andalucia

Más detalles

Proyecto de acompañamiento de voluntariado de Cáritas

Proyecto de acompañamiento de voluntariado de Cáritas Proyecto de acompañamiento de voluntariado de Cáritas Cáritas Diocesana de Vitoria Programa de Voluntariado FUNDAMENTACIÓN En Cáritas entendemos que la persona que se incorpora como voluntaria, participa

Más detalles