Soluciones integrales delfabro. Consulting & Formación.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Soluciones integrales delfabro. Consulting & Formación."

Transcripción

1 2014 Soluciones integrales delfabro Consulting & Formación.

2 Cursos 2014 Herramientas para un Liderazgo Efectivo. Horas cronológicas: 24. Habilidades para una Comunicación Eficaz. Horas cronológicas: 30. Delegación Como Habilidad Directiva. Horas cronológicas: 36. Calidad Personal y Laboral. Horas cronológicas: 30. Trabajando en Equipo (Indoor). Horas cronológicas: 36. El Arte de la Venta. Horas cronológicas: 24. Tácticas de Negociación Efectiva. Horas cronológicas: 32. Técnicas Efectivas de Cobranza. Horas cronológicas: 32. Creatividad e Innovación. Horas cronológicas: 46. Descripción de Cargos Laborales. Horas cronológicas: 36. Gestión por Competencias Laborales. Horas cronológicas: 36. Formación de Instructores de Capacitación. Horas cronológicas: 24. Administración Personal del Tiempo. Horas cronológicas: 12. Excelencia en la Atención a Clientes. Horas cronológicas: 46. Pronto Excel Básico, medio y avanzado.

3

4 Curso Herramientas para un Liderazgo Eficiente. Duración 30 horas. Unidad 1. Definición de Liderazgo. Unidad 2. Función del líder. Unidad 3. Características y herramientas de un líder. Unidad 4. Liderazgo Multifocal el nuevo estilo. Conocer las distintas definiciones y corrientes del liderazgo a través de los años, diferenciando las distintas tipologías del liderazgo que existen actualmente. Examinar las capacidades internas relacionadas al manejo de sí mismo, aumentando de esta forma su ámbito de dominio personal. Trabajar y potenciar las distintas capacidades en función de las características y herramientas que debe tener un líder. Desarrollar habilidades y competencias aplicables en el ámbito de la comunicación efectiva, la dirección de equipos de alto desempeño y la creatividad. Aplicar el modelo de liderazgo mutifocal con sus equipos de colaboradores con el fin de optimizar, generar confianzas y lograr objetivos propuestos. Este curso está destinado a todas las personas que desean o mantienen un rol de liderazgo como, ejecutivos, supervisores y jefaturas, en general. Curso Formación de Instructores de Capacitación Duración 24 horas Unidad 1. La Monitoria de capacitación laboral. Unidad 2. La capacitación y su proceso, definición y planificación. Unidad 3. El perfil y rol del monitor. Unidad 4. Condiciones previas y dinámicas rompehielos en una clase. Unidad 5. Métodos de trabajo grupal e individual. Unidad 6. Los medios audiovisuales. Desarrollar las habilidades que permitan al monitor de calidad diseñar y efectuar charlas, exposiciones, clases y talleres didácticos, utilizando una metodología práctica y efectiva. Fortalecer la capacidad para comunicar, motivar, conducir, evaluar y manejar diversas situaciones y tipos de participantes, a quienes guiar en el rol de monitor. Utilizar estrategias metodológicas adecuadas para cada grupo, aplicando diversas dinámicas, juegos pedagógicos y role playing, entre otros, apoyados de los recursos audiovisuales necesarios para cada evento. Este curso está destinado a todas las personas que están orientadas a la satisfacción de excelencia al cliente. Especialmente diseñado para todas las áreas, unidades o departamentos.

5 Curso Administración Personal del Tiempo Duración 12 horas Unidad 1. El Tiempo es un recurso insuficiente. Unidad 2. Ciclo para una buena administración del Tiempo. Unidad 3. Los roba tiempos y sus soluciones. Unidad 4. Acciones adicionales para mejorar la administración y planificación del Tiempo. Aplicar modelos de administración personal del tiempo para mejorar la productividad laboral, estableciendo prioridades con el fin de optimizar y perfeccionar el manejo del tiempo. Comprender la importancia de una buena administración y control de nuestras labores diarias a partir de la irrecuperabilidad del tiempo. Identificar las principales causas de los roba tiempos. Elaborar mecanismos que potencien la mejora y corrijan las causas de pérdida del tiempo, diferenciando entre labores importantes y labores urgentes. Planificar y ordenar las actividades en función del cumplimiento de nuestros objetivos personales y profesionales. Este curso está destinado a todas las personas, ejecutivos, supervisores y jefaturas, dirección y colaboradores en general que deben organizar sus actividades de manera adecuada en un determinado tiempo. Curso El Arte de la Venta Duración 24 horas Unidad 1: La Destreza de Vender. Unidad 2: EL Vendedor. Unidad 3: Clasificación del Producto y Mercado Objetivo. Unidad 4: La Decisión de Compra. Unidad 5: Tipos de Clientes. Unidad 6: Técnicas de Ventas. Desarrollar una actitud comercial y profesional en las ventas al incorporar conocimientos psicológicos, desarrollando la capacidad de escuchar y efectuar ventas adicionales. Aplicar técnicas de ventas que permitan detectar necesidades del cliente, demostrar y argumentar las ventajas del producto y provocar la decisión de compra. Identificar el comportamiento típico del cliente y la forma de atenderlo, estableciendo una comunicación interpersonal en las ventas. Reconocer el acto de vender como una acción que requiere del desarrollo de habilidades personales al servicio de las necesidades del cliente. Este curso está orientado a todo vendedor con o sin experiencia. Especialmente conveniente para quienes integren un equipo de venta en cualquier empresa sin importar su rubro o cargo.

6 Curso Calidad Personal y Laboral Duración 30 horas Unidad 1; Historia, definición de Calidad y Comportamiento Personal. Unidad 2: La Calidad Personal. Unidad 3: La Calidad Empresarial y los Círculos de Calidad. Unidad 4: La Calidad y el Servicio. Conocer los distintos factores que condicionan a las personas a trabajar con calidad. Aplicar un modelo de óptima atención utilizando los distintos modelos de evaluación de la calidad personal y laboral. Utilizar la comunicación como una herramienta eficaz en la relación con los clientes, especialmente con los clientes difíciles. Tomar conciencia del significado práctico de la Calidad Personal, a través de la aplicación de conductas que favorezcan las relaciones interpersonales, la productividad y trabajo en equipo. Promover un clima interno agradable para que los trabajadores generen elementos motivadores que sirvan al trabajador en su vida laboral, familiar que beneficiara la productividad y favorecerá el crecimiento, de la organización posicionándola en el mercado como una empresa destacada y competitiva entre sus pares. Este curso está destinado a todas las personas que están orientadas a la satisfacción de excelencia al cliente. Especialmente diseñado para todas las áreas, unidades o departamentos. Curso Excelencia en la Atención a Clientes Duración 46 horas Unidad 1. La Orientación al Cliente. Unidad 2. Las etapas que intervienen en la atención de clientes. Unidad 3. La Comunicación en la atención de clientes. Unidad 4: La Calidad y el Servicio. Conocer los motivos por las cuales hoy, debemos estar orientados a la excelencia de la atención a nuestros clientes. Examinar y reconocer las motivaciones en las personas para entender el comportamiento de nuestros clientes y de esta manera identificar un modelo de excelencia en la atención. Recurrir a la comunicación como una herramienta eficaz en la relación con los clientes. Desarrollar y fortalecer las habilidades personales de los trabajadores como la: Asertividad y empatía, escucha activa, para detectar las necesidades de los clientes. Utilizar metodologías de manejo de inconvenientes y conflictos con clientes difíciles. Este curso está destinado a todas aquellas empresas que están orientadas a la excelencia en la atención y satisfacción del cliente; recomendable para todos los departamentos en una organización como: Jefaturas en general, ejecutivos, supervisores, secretarias, administrativos, vendedores, juniors y guardias de seguridad.

7 Curso Creatividad e Innovación Duración 46 horas Unidad 1. Definición historia y conceptos de creatividad. Unidad 2. Teorías de la creatividad. Unidad 3. El proceso creativo. Unidad 4. Creatividad e innovación en el cambio organizacional. Los participantes serán capaces de entender que, en el mundo actual, la única forma que sus empresas permanezcan competitivas es destinando parte de sus esfuerzos para lograr innovación sostenida. Manejaran herramientas teóricas y prácticas, para fomentar el desarrollo de la creatividad y transformación organizacional en todos los niveles de la organización. Aprenderán que no se puede lograr innovación siguiendo métodos de administración convencionales. Serán capaces de desatar sus métodos actuales y seguir métodos creativos o contra intuitivos. Podrán solucionar los problemas que se presenten en el diario vivir en forma creativas, entendiendo que todo problema es una oportunidad de negocio. Este curso está destinado a Gerentes, ejecutivos, administrativos y, en general, a toda persona que desee y necesite desarrollar y fomentar la creatividad al interior de su organización. Curso Delegación como Habilidad Directiva Duración 36 horas Unidad 1. Qué es delegar eficazmente? Unidad 2. Componentes que permiten delegar. Unidad 3. Cómo delegar eficientemente? Aprender y aplicar los pasos para delegar tareas de manera más eficiente y con empoderamiento. Utilizar técnicas y habilidades que les permitirán a sus colaboradores fortalecer su gestión administrativa para el desarrollo personal. Reconocer los elementos que permiten delegar de manera eficiente. Este curso está destinado a Gerentes, ejecutivos, administrativos y, en general, a toda persona que mantenga equipos de trabajo a su cargo.

8 Curso Gestión por Competencias Laborales Duración 36 horas Unidad 1. Aspectos de las competencias. Unidad 2. Despliegue de las competencias? Unidad 3. Perfil de Competencias. Unidad 4. Técnicas para la elaboración de un perfil de competencias. Los participantes serán capaces de Identificar plenamente el concepto de competencias. Aplicarán un modelo de competencias con sus aplicaciones como medio para facilitar la alineación de las capacidades de las personas con los objetivos y la estrategia del negocio. Manejarán los pasos para elaborar un perfil de competencias. Utilizarán métodos prácticos para confeccionar un perfil de competencias Este curso está destinado a Gerentes, ejecutivos, administrativos con responsabilidades en los procesos de recursos humanos al interior de la organización. Curso Técnicas de Negociación Efectiva Duración 32 horas Unidad 1: Negociación: comunicación y acción. Unidad 2: El conflicto: una oportunidad para negociar. Unidad 3: Manejo de las emociones: el desafío de negociar con uno mismo. Unidad 4: Comunicación efectiva para negociar con éxito. Conocer los puntos clave en el proceso de negociación y los conflictos que habitualmente se presentan en el ámbito laboral y las formas de enfréntalos eficientemente. Establecer una metodología de negociación eficaz comprendiendo que el éxito de la negociación radica en los acuerdos de mutuo beneficio. Aplicar la psicología del oponente y distinguir su actitud real más allá de sus palabras. Identificar el tipo de negociador con el cual nos enfrentamos y el tipo de negociador que queremos analizando y potenciando las propias fortalezas. Aplicar correctamente los pasos de la negociación. Saber encontrar la estrategia adecuada para cada negociación. Este curso está destinado a Gerentes, ejecutivos, jefes de ventas y/o compras, product managers y gestores de ventas y compras en una organización.

9 Curso Técnicas Efectivas de Cobranzas Duración 48 horas Unidad 1. El Crédito. Unidad 2. Conceptos. Unidad 3. La Gestión de Cobranzas. Unidad 4. Documentos, registros y recuperación legal del dineros. Los participantes serán capaces de manejar los conceptos para administrar y controlar con eficiencia el proceso de cobranza. Analizar e investigar señales y alarmas de no pago, aplicando las diversas acciones de cobranza en el medio adecuado. Aplicar herramientas y técnicas que permita a los participantes cobrar efectivamente. Conocer las garantías existentes. Este curso está destinado a Jefes de crédito y cobranzas, cobradores con y sin experiencia y quienes quieran fortalecer esta competencia. Curso Habilidades para una Comunicación Eficaz Duración 30 horas Unidad 1. Habilidades y Tácticas de Comunicación. Unidad 2. Comunicar y Escuchar. Unidad 3. Comunicación Ineficaz: Surgimiento de Conflictos en el Trabajo. Unidad 4. Las Comunicaciones interpersonales en la Atención de Clientes. Los participantes serán capaces de fortalecer las habilidades que permitan hablar en público y lograr establecer una comunicación efectiva con el mismo. Mejorar la capacidad para comunicar, motivar, conducir, ser persuasivo y observador para manejar diversas situaciones y estilos de participantes. Técnicas para elaborar estrategias de comunicación al interior de la empresa. Utilizar herramientas que permitan desarrollar destrezas personales que favorezcan la comunicación y la escucha activa. Emplear tácticas de negociación para resolver conflictos en el trabajo. Este curso está destinado a Gerentes, ejecutivos, administrativo, secretarias y, en general, a toda persona que desee y necesite desarrollar y reforzar las habilidades de comunicación.

10 Curso Descripción De Cargos Laborales Duración 46 horas Unidad 1. La concordancia entre el individuo y la organización. Unidad 2. La administración de Recursos Humanos. Unidad 3. Conceptos generales sobre Descripción y Análisis de Cargos. Unidad 4. Métodos de análisis y descripción de Cargos. Definir las principales funciones y perfil de cada cargo. Interpretar el análisis, descripción y valoración de cargos como una función de organización. Reconocer la organización en un contexto sistémico. Identificar el proceso de administración de RR.HH. Ejecutar los procedimientos metodológicos del análisis, descripción y valoración de cargos y ocupaciones. Este curso está destinado a todos los jefes de personal, jefes de área de RR.HH., encargados de selección de personal, jefes de área y supervisores de la organización. Curso Trabajando en Equipo (Indoor) Duración 36 horas Unidad 1. El trabajar en equipo en la organización actual. Unidad 2. Los Integradores de Equipo. Unidad 3. Conozca a su Equipo de Trabajo. Unidad 4. Trabajo en Equipo en la operación. Identificar los componentes esenciales y personales de cada individuo en la organización. Conocer y aplicar técnicas y habilidades interpersonales necesarias para trabajar en equipo. Dirigir exitosamente equipos de trabajo. Este curso está dirigido a todas las personas, sin importar su jerarquía en una organización tengan la responsabilidad de administrar equipos de trabajo.

11 Misión Delfabro consulting, nace con el objetivo de apoyar a las empresas en sus requerimientos de capacitación y consultorías, hemos visto a través de los años, que las empresas pueden mejorar sus resultados, preparando a sus colaboradores con herramientas que permitan resultados en el corto plazo y apoyen a la estrategia de la Organización. La experiencia está relacionada en el ámbito Tecnológico, Call Center, Financiero, Ventas, Servicio al Cliente y Desarrollo Organizacional, a través de un equipo multidisciplinario que permite asegurar la calidad de los programas y contenidos. Hemos generado alianzas para permitir mayores alternativas en canales como: e-learning y presenciales, además, el beneficio Sence aplica para todos nuestros servicios de capacitación y formación. Facilitamos el contacto de sus clientes y/o colaboradores a través de mensajería en CMS. En puede obtener información más detallada de todos nuestros servicios. Becas Delfabro dentro de su compromiso con la sociedad contribuye al desarrollo humano en pos de mejorar el capital social, humano y calidad de vida de toda la comunidad. Para lograr tal visión a desarrollado las siguientes becas: 1. Beca de Excelencia; Delfabro premia con una beca de estudio a los alumnos que obtenga las más altas evaluaciones en nuestra plataforma virtual. 2. Beca Gestión Social; Delfabro a través de las redes sociales y programas internos de empresas, entrega becas de estudio a todas las personas que desean estudiar y mejorar sus destrezas laborales. 3. Beca Superación Personal; Delfabro a través de su programa interno para empresas afiliadas a nuestra red de clientes, facilita la entrega becas de estudio a todas las personas que desean superarse en sus habilidades laborales y personales o que han demostrado que por sus acciones, valores, trabajo en equipo, ser merecedores de un reconocimiento.

12 Ventajas de estudiar online La metodología del curso online permite poder realizarse desde cualquier lugar del mundo en el que exista conexión a Internet. Permite estudiar una amplia variedad de cursos y efectuar más de un curso a la vez. Permiten descargar materiales y textos adicionales a su computador. Permite obtener un informe detallado de sus notas en línea y de manera automática Permite ahorrar tiempo ya que los cursos a distancia obviamente no son presenciales y el tiempo perdido en el traslado se invierte en estudios o para disponer de su tiempo para pasar una mayor parte del día con tu familia. Permite estudiar en el horario que estime conveniente sin tener que dejar de desarrollar su trabajo diario, lo que da libertad de acción. Permite elegir cuándo estudiar, ya que, si por hábitos de estudio prefiere estudiar de mañana o de noche Entrega flexibilidad para adelantar actividades, evaluaciones o el mismo curso, ya que a diferencia de los cursos presenciales que requieren que los estudiantes completen sus evaluaciones, actividades o asistencia a las aulas esta modalidad online permite que el estudiante considere adelantarlos para poder tomarse vacaciones cuando plazcan o bien irse formando a su ritmo en caso de ser un estudiante aventajado. Permite efectuar pausas mientras estudia. El sistema de estudio online permite efectuar pausas mientras estudia sin perder la unidad o segmento, ya que este sistema es automatizado y está a su entera disposición de control. Este sistema está especialmente diseñado para muchas personas, especialmente las que al retornan a sus hogares deben además de estudiar dedicarse a las tareas del hogar. Los cursos no se atrasan o extienden por motivos climáticos u otras variables externas, A veces, por situaciones climáticas, muchos cursos convencionales pueden cancelarse lo que implica que el curso se alargue. En las clases online esto nunca sucede, incluso si tu internet un día no funciona.

13 Cada alumno recibe Una clave y contraseña de acceso a los contenidos, evaluaciones, actividades individuales, textos adicionales y videos en el sistema online de nuestra (Aula virtual). Un Certificado final de aprobación. Acceder sin costo a los certificados y diplomas obtenidos en nuestras capacitaciones e-learning o presenciales. Apoyo constante Procedimiento de Tutoría Online Para apoyar al alumno en el transcurso del estudio contarán operativa para superar cualquier problema que se presente. con asistencia tanto técnica como Un equipo de tutores de estudio ayudará, sugerirá y aconsejará durante el proceso de estudio y estará disponible para responder a todas las consultas concernientes a la materia.

14 Galería de Cursos

15 Delfabro Consulting Chile - Soluciones Integrales Av. Sucre 2680, Ñuñoa. Teléfono: (562) Consultas sobre valores, cursos y reclutamiento: (569) Consultas sobre proyectos call center y tecnología: (569) Mail: "Actividades de capacitación no conducentes al otorgamiento de un título o grado académico."

Curso Habilidades para una Comunicación Eficaz

Curso Habilidades para una Comunicación Eficaz Curso Habilidades para una Comunicación Eficaz Código SENCE: No tiene Duración 30 horas 1 INTRODUCCIÓN Delfabro Consulting, nace con el objetivo de apoyar a las empresas en sus requerimientos de capacitación

Más detalles

Curso El Arte de la Venta

Curso El Arte de la Venta Curso El Arte de la Venta Código SENCE: No tiene Duración 24 horas 1 INTRODUCCIÓN Delfabro Consulting, nace con el objetivo de apoyar a las empresas en sus requerimientos de capacitación y consultorías,

Más detalles

Curso Administración Personal del Tiempo

Curso Administración Personal del Tiempo Curso Administración Personal del Tiempo Código SENCE: No tiene Duración 12 horas 1 INTRODUCCIÓN Delfabro Consulting, nace con el objetivo de apoyar a las empresas en sus requerimientos de capacitación

Más detalles

Curso Técnicas de Negociación Efectiva

Curso Técnicas de Negociación Efectiva Curso Técnicas de Negociación Efectiva Código SENCE: No tiene Duración 32 horas 1 INTRODUCCIÓN Delfabro Consulting, nace con el objetivo de apoyar a las empresas en sus requerimientos de capacitación y

Más detalles

Curso Formación de Instructores de Capacitación

Curso Formación de Instructores de Capacitación Curso Formación de Instructores de Capacitación Código SENCE: No tiene Duración 24 horas 1 INTRODUCCIÓN Delfabro Consulting, nace con el objetivo de apoyar a las empresas en sus requerimientos de capacitación

Más detalles

Curso Técnicas Efectivas de Cobranzas

Curso Técnicas Efectivas de Cobranzas Curso Técnicas Efectivas de Cobranzas Código SENCE: No tiene Duración 48 horas 1 INTRODUCCIÓN Delfabro Consulting, nace con el objetivo de apoyar a las empresas en sus requerimientos de capacitación y

Más detalles

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A:

PRESENTACIÓN DIRIGIDO A: 1 PRESENTACIÓN El propósito de este Diplomado busca generar en los participantes aprender la esencia del coaching y del liderazgo para poder guiar a las personas a dirigirse en la dirección que quiere

Más detalles

Curso Gestión por Competencias Laborales

Curso Gestión por Competencias Laborales Curso Gestión por Competencias Laborales Código SENCE: No tiene Duración 36 horas 1 INTRODUCCIÓN Delfabro Consulting, nace con el objetivo de apoyar a las empresas en sus requerimientos de capacitación

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Curso Superior. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Curso Superior Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos Índice Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior en Liderazgo y Resolución de Conflictos

Más detalles

FORMACIÓN DE COMPETENCIAS PARA ENCARGADO INTERNO DE CAPACITACION

FORMACIÓN DE COMPETENCIAS PARA ENCARGADO INTERNO DE CAPACITACION CURSO FORMACIÓN DE COMPETENCIAS PARA ENCARGADO INTERNO DE CAPACITACION La capacitación laboral es, reconocidamente, una eficaz herramienta para mejorar la eficiencia del RRHH de las empresas, lo que reviste

Más detalles

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Curso Experto. Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Curso Experto Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Índice Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa 1. Sobre Inesem 2. Experto en Negociación, Liderazgo y

Más detalles

DIPLOMADO VIRTUAL EN GERENCIA DE LA CALIDAD, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008

DIPLOMADO VIRTUAL EN GERENCIA DE LA CALIDAD, BASADO EN LA NORMA ISO 9001:2008 Diplomado organizado por Hernán Jiménez & Asociados Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - Educación Virtual - UPTC CIEFED Centro de Investigaciones y Extensión de la Facultad de Ciencias de

Más detalles

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. (TRANSVERSAL)

DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. (TRANSVERSAL) MÓDULO FORMATIVO Código Familia profesional Área profesional DATOS IDENTIFICATIVOS DEL MÓDULO FORMATIVO GESTIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS Y EQUIPOS COMERCIALES. (TRANSVERSAL) MF1001_3 COMERCIO Y MARKETING

Más detalles

Información Importante

Información Importante Información Importante La Universidad de La Sabana informa que el(los) autor(es) ha(n) autorizado a usuarios internos y externos de la institución a consultar el contenido de este documento a través del

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario de Dirección Estratégica y Globalización + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem

Más detalles

PROGRAMA PARA LA MEJORA DE COMPETENCIAS DE LOS UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

PROGRAMA PARA LA MEJORA DE COMPETENCIAS DE LOS UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE CANTABRIA PROGRAMA PARA LA MEJORA DE COMPETENCIAS DE LOS UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD DE CANTABRIA DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS Una de las consideraciones que la universidad debe hacerse al formar a sus estudiantes,

Más detalles

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño

Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Recursos Humanos, Capacitación presencial y a distancia, Desarrollo y Desempeño Duración del curso 5 meses Dirección del curso Magister Analía Ruth Rymberg Lic. en Psicopedagogía. Psicoanalista. Lic. en

Más detalles

PROGRAMA GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO GETH

PROGRAMA GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO GETH PROGRAMA GESTIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO GETH PRINCIPALES ÁREAS DE APRENDIZAJE DEL PROGRAMA Combina el área del conocimiento adminsitrativo con el tecnológico y la experiencia práctica profesional.

Más detalles

Catálogo de cursos 2012

Catálogo de cursos 2012 Catálogo de cursos 2012 Acción formativa: Curso de experto profesional en dirección y gestión de Universidad Popular El proyecto de Universidad Popular se encuentra presente a nivel internacional en diferentes

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES PROGRAMA DE FORMACIÓN EJECUTIVA DIPLOMADO EN MEDIACIÓN ESCOLAR Versión 2015 FUNDAMENTOS Y/O DESCRIPCIÓN La Mediación Escolar

Más detalles

DIPLOMADO MAESTRO GUIA

DIPLOMADO MAESTRO GUIA DIPLOMADO MAESTRO GUIA OBJETIVOS El diplomado Maestro Guía de CAMCHAL- Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, tiene por objetivo desarrollar competencias pedagógicas en personas que ya poseen

Más detalles

CURSOS GRATUITOS VIRTUALES AUTOGESTIONADOS DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN (MINTUR) La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bragado a

CURSOS GRATUITOS VIRTUALES AUTOGESTIONADOS DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN (MINTUR) La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bragado a CURSOS GRATUITOS VIRTUALES AUTOGESTIONADOS DEL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN (MINTUR) La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Bragado a través del Ministerio de Turismo de la Nación invita

Más detalles

Catálogo de Cursos 2015

Catálogo de Cursos 2015 1 Tel (229) 9 31 35 41 ventas@vendedoresejecutivos.com.mx Catálogo de s 2015 Para lo más importante de su empresa Su capital humano RH Vendedores Ejecutivos División Capacitación 2015 2 VIAJAMOS A TODA

Más detalles

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa

Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa Experto en Negociación, Liderazgo y Comunicación en la Empresa TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Negociación, Liderazgo

Más detalles

Página 1 de 6 0648 Recursos humanos y responsabilidad social corporativa

Página 1 de 6 0648 Recursos humanos y responsabilidad social corporativa Página 1 de 6 4. OBJETIVOS, RESULTADOS DE APRE DIZAJE Y CRITERIOS DE EVALUACIÓ El RD 1584/2011 que fija las Enseñanzas Mínimas del Técnico Superior en Administración y Finanzas ha establecido los objetivos

Más detalles

Diplomado en Ventas y Cobranzas

Diplomado en Ventas y Cobranzas A DISTANCIA Diplomado en Ventas y Cobranzas Duración 110 horas Código Sence: 12-37-8110-03 El DVC está orientado a aquellas personas que deseen perfeccionamiento en el área comercial; por esto ofrecemos

Más detalles

Habilidades Comerciales en entornos Call Center: vender para disfrutar de tu profesión

Habilidades Comerciales en entornos Call Center: vender para disfrutar de tu profesión Advanced Training for Managers [ call center ] Habilidades Comerciales en entornos Call Center: vender para disfrutar de tu profesión Organizado por: Institute Training for Managers [ Hasta12 asistentes

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del Consumidor + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Investigación de Mercados y Comportamiento del

Más detalles

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS:

LA NEGOCIACIÓN OBJETIVOS: LA NEGOCIACIÓN - Conocer las diferentes fases y proceso integral por la que discurre el proceso de negociación. - Utilizar las herramientas más adecuadas para preparar, llevar a cabo negociaciones y saber

Más detalles

LIDERAZGO Y EQUIPOS DE TRABAJO. Ficha Técnica

LIDERAZGO Y EQUIPOS DE TRABAJO. Ficha Técnica LIDERAZGO Y EQUIPOS DE TRABAJO Ficha Técnica Contenido 1. ESTRUCTURA DEL CURSO... 3 1.1 Módulos... 3 1.2 Titulo que otorga... 3 1.2.1 Registro Oficial... 3 1.2.2 Validez del Título... 3 1.2.3 Entrega de

Más detalles

Soluciones integrales Delfabro. Consulting & Formación. Reclutamiento & Selección. Contact Center & BI - BSC. Tecnología & Telecomunicaciones.

Soluciones integrales Delfabro. Consulting & Formación. Reclutamiento & Selección. Contact Center & BI - BSC. Tecnología & Telecomunicaciones. 2014 Soluciones integrales Delfabro Consulting & Formación. Reclutamiento & Selección. Contact Center & BI - BSC. Tecnología & Telecomunicaciones. Misión Delfabro consulting, nace con el objetivo de apoyar

Más detalles

Presencia A distancia X Teleformación

Presencia A distancia X Teleformación Descripción de la acción formativa Datos acción formativa Número de acción 6 Acción NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE RRHH Denominación ampliada Participantes La acción formativa se corresponde

Más detalles

ACERCA DE LAS TENDENCIAS DEL APRENDIZAJE EN LÍNEA: EL MERCADO GLOBAL DE

ACERCA DE LAS TENDENCIAS DEL APRENDIZAJE EN LÍNEA: EL MERCADO GLOBAL DE Lo esencial del Liderazgo para Dirigentes, voluntarios, jóvenes y staff de CR y MLR Diplomado para las Sociedades Nacionales de la Cruz Roja y la Media Luna Roja Esta es una iniciativa conjunta del Departamento

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Marketing Farmacéutico + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en

Más detalles

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing

Curso Superior. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Curso Superior Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing Índice Curso Superior Dirección y Gestión de Planes de Marketing 1. Sobre Inesem 2. Curso Superior Dirección y Gestión de Planes

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coaching Político + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coaching

Más detalles

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL

DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN EN COACHING ONTOLÓGICO ORGANIZACIONAL Las organizaciones actuales requieren de profesionales capaces de identificar y desarrollar sus talentos para convertirlos en fortalezas

Más detalles

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso.

Siendo pioneros en la formación e-learning Iniciativas Empresariales y CursosOnlineLatinoamérica, junto a su coach y tutores, presentan este curso. Presentación Independientemente del tipo específico de proyecto, sabemos que un proyecto es un conjunto de acciones, que se realizan en un tiempo determinado y que están claramente organizadas. Requieren

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Coaching y Mentoring + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso Universitario en Coaching

Más detalles

Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso

Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso Los cursos virtuales no son exitosos para todos: se requiere madurez y compromiso Patricia Ugaz Directora de la Dirección de Educación Virtual PUCP Miércoles, 07 de diciembre del 2011 Cuándo se creó la

Más detalles

Guía Docente 2014-2015

Guía Docente 2014-2015 Didáctica General. Guía Docente Guía Docente 2014-2015 MÁSTER UNIVERSITARIO Profesor/a Educación Secundaria COMPLEMENTOS PARA LA FORMACIÓN DE LA ESPECIALIDAD FP: Empresa, Comercio y Turismo MÁSTER UNIVERSITARIO.

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA EDUCACION VIRTUAL V1.0 15-01-2015

REGLAMENTO PARA LA EDUCACION VIRTUAL V1.0 15-01-2015 REGLAMENTO PARA LA EDUCACION VIRTUAL V1.0 15-01-2015 ARTÍCULO 1. Definición. El sistema de aprendizaje de educación virtual de la Corporación Universitaria de Ciencia y Desarrollo es una metodología de

Más detalles

PORTAFOLIO SERVICIOS 2015

PORTAFOLIO SERVICIOS 2015 PORTAFOLIO SERVICIOS 2015 Dser Organizacional surge en el 2004 como una unidad de negocio de BSH TECHINICAL S.A de C.V., está integrado por expertos en salud ocupacional, coaching, capacitación, atracción

Más detalles

Maestría en Alta Dirección

Maestría en Alta Dirección Maestría en Alta Dirección Educación para especialistas en tomar decisiones Quiénes somos Somos la institución de educación superior de régimen privado más antigua del país. Somos mexicanos, somos libres,

Más detalles

Grado en Sistemas de Información Universidad de Alcalá Curso Académico 2014/2015 Primer Curso Primer Cuatrimestre

Grado en Sistemas de Información Universidad de Alcalá Curso Académico 2014/2015 Primer Curso Primer Cuatrimestre GESTIÓN DE LAS PERSONAS Y EQUIPOS Grado en Sistemas de Información Universidad de Alcalá Curso Académico 2014/2015 Primer Curso Primer Cuatrimestre GUÍA DOCENTE Nombre de la asignatura: Gestión de Personas

Más detalles

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública)

Curso. Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Curso Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) Índice Curso Superior Universitario de Gestión de Recursos Humanos

Más detalles

La e-capacitación: Estrategia Competitiva

La e-capacitación: Estrategia Competitiva La e-capacitación: Estrategia Competitiva del siglo XXI Jessica Meza-Jaques Dirección de Tecnología Educativa Universidad Andrés Bello jmeza@unab.cl Carolina Pacheco M. Facultad de Economía y Negocios

Más detalles

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA

EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA DESARROLLO DEL CURSO EL USO DE LAS REDES SOCIALES EN EL AULA: Esta acción formativa ofrece la posibilidad al profesional del área de la educación de conocer el funcionamiento

Más detalles

MODELO EDUCATIVO CFT TEODORO WICKEL

MODELO EDUCATIVO CFT TEODORO WICKEL MODELO EDUCATIVO CFT TEODORO WICKEL Modelo Educativo CFT Teodoro Wickel Introducción La línea de pensamiento del modelo educativo del CFT Teodoro Wickel tiene su origen en la capacidad de adecuación del

Más detalles

ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN EDUCATIVA

ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN EDUCATIVA ESPECIALISTA EN MEDIACIÓN EDUCATIVA (210 horas) 1. PRESENTACIÓN Hoy en día ya no sólo se percibe la mediación únicamente como una herramienta útil para complementar posibles déficit en la resolución de

Más detalles

Barcelona Activa Capital humà

Barcelona Activa Capital humà Barcelona Activa Capital humà Estratègies per a la recerca de feina Conoce y PRACTICA la Entrevista de Incidentes Críticos (BEI) Contenidos Conoce y PRACTICA la Entrevista de Incidentes Críticos (BEI)

Más detalles

Diplomado. en Educación Basada en Competencias. Diplomado en Educación Basada en Competencias pág. 1

Diplomado. en Educación Basada en Competencias. Diplomado en Educación Basada en Competencias pág. 1 Diplomado en Educación Basada en Competencias Diplomado en Educación Basada en Competencias pág. 1 Diplomado en Educación Basada en Competencias 1. Presentación. El Diplomado en Educación Basada en Competencias

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEL P.E.I. 2014-2018

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEL P.E.I. 2014-2018 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DEL P.E.I. 2014-2018 Fin / Objetivo de Desarrollo - nivel UGEL Propósito Nivel I.E. Ampliar el acceso a las oportunidades de desarrollo humano, reduciendo las tasas de repitencia,

Más detalles

Educación Primaria Descriptores Creditos ECTS Carácter Curso Cuatrimestre 6 OB 4 2c

Educación Primaria Descriptores Creditos ECTS Carácter Curso Cuatrimestre 6 OB 4 2c Guía Materia 2015 / 2016 DATOS IDENTIFICATIVOS Trabajo de Fin de Grado Asignatura Código Titulacion Trabajo de Fin de Grado V51G120V01991 Grado en Educación Primaria Descriptores Creditos ECTS Carácter

Más detalles

En la actualidad, ser una empresa

En la actualidad, ser una empresa FORMACIÓN La formación como elemento clave para ser una empresa competente La formación es un elemento importante para las empresas que sirve no sólo para mejorar la competitividad y el servicio a los

Más detalles

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS

Titulación Universitaria. Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Titulación Universitaria Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS Índice Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo + 4 Créditos ECTS 1. Sobre Inesem 2. Curso

Más detalles

RELACIÓN DE CURSOS BONIFICADOS. CALIDAD EN EL SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS Denominación del curso Horas Objetivos

RELACIÓN DE CURSOS BONIFICADOS. CALIDAD EN EL SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS Denominación del curso Horas Objetivos RELACIÓN DE CURSOS BONIFICADOS CALIDAD EN EL SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS Denominación del curso Horas Objetivos TÉCNICAS DE ATENCIÓN AL CLIENTE 50 TÉCNICO EN COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA ACTIVAR LA CONFIANZA

Más detalles

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos

TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos. DURACIÓN Dos semestres académicos TÍTULO QUE OTORGA Especialista en Gerencia de Recursos Humanos DURACIÓN Dos semestres académicos DIRIGIDO A Profesionales de diversas disciplinas que lideren o trabajen en procesos de recursos humanos,

Más detalles

Carrera: Duración: 30 meses. Inicio: 2008

Carrera: Duración: 30 meses. Inicio: 2008 Carrera: Orientaciones: Título que otorga: Duración: Tecnicatura en Administración de Empresas. Agropecuaria y Agroindustrial. Comercial y de Servicios. Técnico en Administración de Empresas con Orientación

Más detalles

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) Técnico Profesional en Coaching Familiar + Mediación Familiar (Doble Titulación + 4 Créditos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

Guía del Curso Curso Online de Coach Directivo: Acreditación Profesional

Guía del Curso Curso Online de Coach Directivo: Acreditación Profesional Guía del Curso Curso Online de Coach Directivo: Acreditación Profesional Modalidad de realización del curso: Número de Horas: Titulación: Online 140 Horas Diploma acreditativo con las horas del curso OBJETIVOS

Más detalles

CURSOS 2015 AT. Análisis Tributario

CURSOS 2015 AT. Análisis Tributario CURSOS 2015 AT Análisis Tributario Como mujer y ser humano, mi mayor anhelo es que todas las personas, hombres y mujeres, jóvenes y adultos, tengan acceso a una educación constante y adecuada que les dé

Más detalles

Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1

Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 Monitor de Pilates en Suelo + Especialización en Coaching Deportivo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + Regalo 5 Créditos ReciproCoach + 1 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL

Más detalles

Más información en: www.inesem.es (+34) 958 050 205 fax: 958 050 245 formacion@inesem.es

Más información en: www.inesem.es (+34) 958 050 205 fax: 958 050 245 formacion@inesem.es Máster en Inteligencia Emocional y Programación Neurolingüística Precio: 1195 Modalidad: A Distancia Duración: 600 horas Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales

Más detalles

Calendario de Actividades Trimestrales

Calendario de Actividades Trimestrales Calendario de es Trimestrales -Mayo-Junio 2013 Talleres-Cursos-Diplomados www.consultoresca.com Talleres. Duración 4 horas 2013 Implementación de Redes Sociales para Empresas Conocer estrategias que permitan

Más detalles

La innovación educativa

La innovación educativa La innovación educativa Grado en Magisterio de Educación Infantil Modalidad Semipresencial EU Cardenal Cisneros Universidad de Alcalá Curso Académico 2015/16 2º 2º cuatrimestre GUÍA DOCENTE Nombre de la

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Excel para las Previsiones de Ventas

FORMACIÓN E-LEARNING. Curso de Excel para las Previsiones de Ventas FORMACIÓN E-LEARNING Curso de Excel para las Previsiones de Ventas Cómo integrar y gestionar la información de los distintos procesos de ventas para optimizar sus operaciones y maximizar su beneficio.

Más detalles

PERFIL COMPETENCIA SUPERVISOR DE VENTAS DEL RETAIL

PERFIL COMPETENCIA SUPERVISOR DE VENTAS DEL RETAIL PERFIL COMPETENCIA SUPERVISOR DE VENTAS DEL RETAIL FICHA DE PERFIL OCUPACIONAL SUPERVISOR DE VENTAS DEL RETAIL FECHA DE EMISIÓN: 06/11/2014 16:37 Sector: COMERCIO Subsector: GRANDES TIENDAS Código: P-4719-5222-001-V01

Más detalles

DIRIGIDO A OBJETIVO GENERAL

DIRIGIDO A OBJETIVO GENERAL Diplomado Técnicas de Evaluación Psicológica para Selección de Personal Cuarta Versión - 2014 Dirección Nacional de Capacitación y Educación Continua Corporación Santo Tomás DIRIGIDO A Psicólogos titulados

Más detalles

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS

TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS TALLERES DE COACHING PARA EJECUTIVOS Y DIRECTIVOS PREÁMBULO Presentamos diez talleres de Coaching y habilidades directivas, de interés para emprendedores, profesionales independientes (autónomos), ejecutivos

Más detalles

Diplomado Formación de Instructores Internos

Diplomado Formación de Instructores Internos Diplomado Formación de Instructores Internos Presentación: El taller de Formación de Instructores Internos tiene como objetivo primordial ofrecer una experiencia práctica a los asistentes para que obtengan

Más detalles

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. (800 horas)

Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. (800 horas) Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (800 horas) 1 Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos En La Salle, conscientes de la necesidad de progreso y evolución de la sociedad actual,

Más detalles

Educación. Maestría en. Convenio Internacional

Educación. Maestría en. Convenio Internacional Maestría en Educación Convenio Internacional Duración: 2 años (1200 horas)/ 75 créditos RVOE: MAES111209 Clave D.G.P. 000000 Modalidad: En línea con tutorías presenciales PRESENTACIÓN DE LA MAESTRÍA Hoy

Más detalles

ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES

ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES 1. ASPECTOS GENERALES DEL ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Introducción El área de Ciencias sociales centra su atención en el estudio de las personas como seres sociales y las características

Más detalles

Técnico en Animación Turística + Titulación Universitaria en Turismo (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU)

Técnico en Animación Turística + Titulación Universitaria en Turismo (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) Técnico en Animación Turística + Titulación Universitaria en Turismo (Doble Titulación + 20 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Técnico

Más detalles

La Dirección de Proyectos y las Relaciones Interpersonales en las Instituciones.

La Dirección de Proyectos y las Relaciones Interpersonales en las Instituciones. La Dirección de Proyectos y las Relaciones Interpersonales en las Instituciones. (5 meses) Objetivos: Comprender las prácticas relativas al Management Moderno. Desarrollar habilidades para desempeñarse

Más detalles

Experto en Gestión de Cobros y Morosos

Experto en Gestión de Cobros y Morosos TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Experto en Gestión de Cobros y Morosos Duración: 180 horas Precio: 0 * Modalidad: Online * hasta

Más detalles

DIRECTOR ESTABLECIMIENTO MUNICIPAL

DIRECTOR ESTABLECIMIENTO MUNICIPAL DIRECTOR ESTABLECIMIENTO MUNICIPAL 1. PROPÓSITO DEL CARGO 1.1 MISIÓN DEL CARGO 1.2 FUNCIONES ESTRATÉGICAS Y TAREAS Al Director le corresponde la dirección, administración, supervisión y coordinación del

Más detalles

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico

064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico PLAN DOCENTE Código Asignatura Bloque temático 064218 Desarrollo de competencias directivas y del espíritu emprendedor en el sector turístico Gestión de las personas en el sector hotelero y turístico Curso

Más detalles

Guía Docente Modalidad Presencial. Prácticas en empresas. Curso 2014/15. Grado en. Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural

Guía Docente Modalidad Presencial. Prácticas en empresas. Curso 2014/15. Grado en. Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural Guía Docente Modalidad Presencial Prácticas en empresas Curso 2014/15 Grado en Ingeniería Agropecuaria y del Medio Rural Guía docente de Prácticas en Empresas 1 Datos descriptivos de la Asignatura Nombre:

Más detalles

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER

CURSO SUPERIOR DE COMMUNITY MANAGER 550 80 h. Online Un Community Manager es la persona encargada de gestionar, moderar y desarrollar comunidades en torno a una marca en Internet, haciendo uso de los nuevos canales de comunicación que representan

Más detalles

Facultad de Educación

Facultad de Educación Facultad de Educación Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por las universidades de La Laguna

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES

UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES UNIVERSIDAD AUTONOMA DE CHILE DIRECCION DE CAPACITACION Y PROGRAMAS ESPECIALES PROGRAMA DE FORMACIÓN EJECUTIVA DIPLOMADO EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA Versión 2014 FUNDAMENTOS

Más detalles

Plan de acción Tutorial de La Estructura de Teleformación

Plan de acción Tutorial de La Estructura de Teleformación Plan de acción Tutorial de La Estructura de Teleformación La Estructura de Teleformación cuenta con un Plan de Acción Tutorial que tiene como objetivo facilitar a los estudiantes su integración académica

Más detalles

CURSOS DE LA ETAPA A

CURSOS DE LA ETAPA A GUÍA DE USUARIO PARA ALUMNOS Y SUS FAMILIAS CURSOS DE LA ETAPA A CURSO 2013-2014 TABLA DE CONTENIDOS INFORMACIÓN GENERAL SOBRE LA PLATAFORMA... 3 OBJETIVOS Y RESULTADOS DE APRENDIZAJE... 3 INFORMACIÓN

Más detalles

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx

Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx 2015 Servicio y Atención al Cliente Tel. 55-4161-4978 hola@bemasters.com.mx www.bemasters.com.mx POR QUÉ ELEGIR A SEMINARIOS MÉXICO Somos una institución que está comprometida con la excelencia laboral,

Más detalles

EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO / NIVEL SUPERVISORIO

EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO / NIVEL SUPERVISORIO DATOS DEL EVALUADO: EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO / NIVEL SUPERVISORIO SECCIÓN A DATOS DE IDENTIFICACIÓN APELLIDOS Y NOMBRES CEDULA CARGO PERIODO A EVALUAR DATOS DEL EVALUADOR: APELLIDOS Y NOMBRES CEDULA CARGO

Más detalles

MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HU- MANOS

MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HU- MANOS MASTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HU- MANOS Calidad en Contenidos y Metodología Formación Online sin barreras 100% Bonificable, Gestionamos todos los trámites Campus Virtual Propio. Experiencia

Más detalles

ENTRENAMIENTO Y DESARROLLO DEL PERSONAL OBJETIVOS Los principales objetivos del entrenamiento son: 1.- Preparar al personal para la ejecución inmediata de las diversas tareas del cargo. 2.- Proporcionar

Más detalles

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA

PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO EN PRIMARIA BUENAS PRÁCTICAS Creado gracias a las aportaciones de los centros participantes: sus proyectos, documentos de seguimiento, memorias PROGRAMA DE REFUERZO EDUCATIVO

Más detalles

1. Liderar equipos. Liderazgo

1. Liderar equipos. Liderazgo Liderazgo Índice Para empezar... 3 Los objetivos... 4 Entramos en materia... 5 1.1 Aprender a ser líder... 5 1.2 Tipos de líder... 6 1.3 Estilos de dirección... 7 1.4 Características del líder... 8 1.5

Más detalles

Una mirada global de empresa

Una mirada global de empresa >> Una mirada global de empresa DIPLOMADO EN NEGOCIOS Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Certificado por la Universidad Adolfo Ibáñez e impartido con la metodología eclass Diplomado >> Diplomado en Negocios

Más detalles

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PROGRAMACIÓN DEL MÓDULO: GESTION COMERCIAL Y SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE EDICIÓN 1 CÓDIGO ADM30109 FECHA: 15-10-2008 EDICIÓN 2 CÓDIGO ADM30109 FECHA: 14-10-2009 GESTIÓN COMERCIAL Y SERVICIO DE ATENCIÓN

Más detalles

23 de febrero de 2015 SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN NACIONAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE

23 de febrero de 2015 SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN NACIONAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE 23 de febrero de 2015 SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN NACIONAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE CONCURSO DE OPOSICIÓN PARA EL INGRESO A LA EDUCACIÓN BÁSICA CICLO ESCOLAR 2015-2016 PERFIL,

Más detalles

Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación (Online)

Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación (Online) Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Curso Superior de Psicología Empresarial y Comunicación (Online) Curso Superior de

Más detalles

SINTESIS EJECUTIVA N 06- PROGRAMAS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS AL NIVEL DE ENSEÑANZA BÁSICA EN CHILE MINISTERIO DE EDUCAC IÓN

SINTESIS EJECUTIVA N 06- PROGRAMAS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS AL NIVEL DE ENSEÑANZA BÁSICA EN CHILE MINISTERIO DE EDUCAC IÓN Ministerio de Hacienda Dirección de Presupuestos SINTESIS EJECUTIVA N 06- PROGRAMAS DE EDUCACIÓN DE ADULTOS AL NIVEL DE ENSEÑANZA BÁSICA EN CHILE MINISTERIO DE EDUCAC IÓN I. Objetivo del Informe Proporcionar

Más detalles

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES

TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Programa Superior de Habilidades de Comunicación en la Empresa y Entorno Web 2.0 (Titulación Universitaria Expedida por la Universidad San Pablo CEU + 10 TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA

Más detalles

Curso online: Equipos de Trabajo y Liderazgo

Curso online: Equipos de Trabajo y Liderazgo Curso online: Equipos de Trabajo y Liderazgo El trabajo en equipo se ha convertido en las empresas actuales en la única forma de trabajo fructífera. Todos necesitamos colaboración para que los objetivos

Más detalles

Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center

Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center Titulación certificada por EDUCA BUSINESS SCHOOL Telemarketing: Técnico Superior en Telemarketing: Especialidad Call Center Duración:

Más detalles

FORMACIÓN E-LEARNING. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com www.iniciativasempresariales.com

FORMACIÓN E-LEARNING. Tel. 902 021 206 attcliente@iniciativasempresariales.com www.iniciativasempresariales.com FORMACIÓN E-LEARNING Con audiovisuales que facilitan el aprendizaje Curso de Excel para la Gestión de Compras Para integrar y gestionar la información de los distintos procesos de compras, optimizar sus

Más detalles