5 CONSEJOS PARA COMPLACER A TU HOMBRE EN LA CAMA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "5 CONSEJOS PARA COMPLACER A TU HOMBRE EN LA CAMA"

Transcripción

1 DESCUBRE 5 CONSEJOS PARA COMPLACER A TU HOMBRE EN LA CAMA elsecretodeelsecreto.com

2 DESCUBRE COMO VOLVERTE IRRESISTIBLE PARA ELLAS: ÍNDICE INTRODUCCIÓN CONSEJOS PARA COMPLACER A TU HOMBRE EN LA CAMA... 4 DE QUE TRATA COMO HACERLE SEXO ORAL A UN HOMBRE, O SEXO ORAL: ELLAS A ELLOS? VERSIÓN MÁS RECIENTE DE ESTE REPORTE DESCUBRA LA MEJOR COLECCIÓN DE PRODUCTOS PREMIUM PARA ALCANZAR EL ÉXITO Y LA VIDA DE SUS SUEÑOS:

3 DESARROLLE UN POTENTE CARISMA Y UN MAGNETISMO SEDUCTOR: INTRODUCCIÓN Importante: este reporte es EXCLUSIVAMENTE PARA DAMAS. En este reporte conocerás algunos trucos sencillos para hacer que tu hombre se vuelva loco. Este es un documento sencillo de leer y muy fácil de aplicar. El secreto es comenzar a aplicar lo que aquí leas. Léelo con calma y luego de leer, practica, practica. El te lo agradecerá HAZ QUE TU CUERPO GENERE MÁS Y MEJORES FEROMONAS:

4 DESCUBRE COMO VOLVERTE IRRESISTIBLE PARA ELLAS: 5 CONSEJOS PARA COMPLACER A TU HOMBRE EN LA CAMA Escrito por Michael W Quieres darle a tu hombre una experiencia emocionante como nunca antes? Aquí tienes 5 maneras realmente sencillas de hacer que tu vida sexual sea más caliente, erótica y apasionada, comenzando esta noche! DESCUBRA LA MEJOR COLECCIÓN DE PRODUCTOS PREMIUM PARA ALCANZAR EL ÉXITO Y LA VIDA DE SUS SUEÑOS:

5 DESARROLLE UN POTENTE CARISMA Y UN MAGNETISMO SEDUCTOR: 1. LA MEJOR POSICIÓN PARA QUE DISFRUTE Prácticamente todas las especies animales utilizan la posición de entrada posterior al estilo perrito, por lo que es naturalmente disfrutable para los seres humanos también. Si bien no tienen contacto cara a cara, representa muchos beneficios. Es genial para los hombres, porque les da control total. Esta es una de las mejores posiciones para golpear el punto G femenino, y le permite acariciar tus senos, barriga, clítoris, espalda, cuello y otros puntos sensuales. El principal beneficio para el hombre es que será capaz de obtener penetración muy profunda (los hombres por encima de la media tienen que tener cuidado, ya que al ir demasiado profundo pueden golpear el cuello del útero, lo cual puede ser muy doloroso). 2. BUSCA LAS "ZONAS OCULTAS" DE TU HOMBRE HAZ QUE TU CUERPO GENERE MÁS Y MEJORES FEROMONAS:

6 DESCUBRE COMO VOLVERTE IRRESISTIBLE PARA ELLAS: Sí, a los hombres también les encanta ser tocados de manera sensual. Yo las llamo zonas ocultas porque muchas personas no se dan cuenta o se olvidan de que estas áreas del cuerpo ADORAN recibir atención. Si bien muchas de estas zonas son obvias, como los labios, la ingle y los muslos internos, también hay zonas que, cuando se acarician o se besan, pueden volver loco a tu compañero e incluso intensificar sus orgasmos. Lo creas o no, las orejas, el cuello, los brazos, el pecho y el cuero cabelludo son zonas muy sensibles que adoran ser estimuladas. Dedica algo de tiempo a acariciar y tocar estas áreas durante los juegos preliminares, y verás cómo complaces a tu pareja. 3. ESTABLECE UN AMBIENTE ROMÁNTICO DESCUBRA LA MEJOR COLECCIÓN DE PRODUCTOS PREMIUM PARA ALCANZAR EL ÉXITO Y LA VIDA DE SUS SUEÑOS:

7 DESARROLLE UN POTENTE CARISMA Y UN MAGNETISMO SEDUCTOR: Piensas que los hombres no son románticos o no aprecian el romance? Piensa otra vez! Todo el mundo adora un gesto romántico y considerado. Por supuesto, puedes pensar que usar velas, música, incienso y pétalos de rosa para establecer el ambiente antes de hacer el amor es un poco demasiado "cliché". Pero él pensará diferente! Tu pareja te amará por esto. Imagínate lo feliz que se sentiría si alguien se tomara la molestia de crear una ocasión especial para hacer el amor que pudieran apreciar en los próximos años. Será que esto se considera un cliché porque la gente lo disfruta tanto? Punto demostrado. 4. MASTÚRBALO HAZ QUE TU CUERPO GENERE MÁS Y MEJORES FEROMONAS:

8 DESCUBRE COMO VOLVERTE IRRESISTIBLE PARA ELLAS: Al comenzar un masaje genital, empieza con movimientos suaves e irregulares, como provocándolo. A medida que avanzas, mantén dos o tres movimientos principales que tu pareja realmente disfrute. Desarrollar un buen ritmo que motive a tu pareja es la clave para llevarlo al orgasmo con un masaje genital. 5. COMPLACE A TU HOMBRE CON MÁS SEXO ORAL Si tuviera que darte un consejo para que tu vida sexual sea perfecta, sería: aprende el ARTE DE LA FELACIÓN. Es cierto, a todos los hombres les encanta. Se siente genial, y realmente hace falta tener mucha confianza y comodidad para dejar que alguien ponga su boca allí abajo. En resumen, es una parte importante de hacer el amor y es a menudo el evento principal. El problema es que, con frecuencia, las mujeres inician una felación chupando el pene directamente, cuando, en realidad, deberían empezar con algunos jugueteos y toques suaves provocadores. Esto conducirá a un DESCUBRA LA MEJOR COLECCIÓN DE PRODUCTOS PREMIUM PARA ALCANZAR EL ÉXITO Y LA VIDA DE SUS SUEÑOS:

9 DESARROLLE UN POTENTE CARISMA Y UN MAGNETISMO SEDUCTOR: orgasmo mucho más poderoso, ya que aumenta la expectativa. Asegúrate de utilizar diferentes técnicas y también tu lengua. Así que, ahí lo tienes. Cinco maneras para satisfacer mejor a tu hombre en la cama. Si bien todas son geniales, te recomiendo dedicar la mayor parte de tu energía y de tu tiempo al aprendizaje de la felación, simplemente porque los hombres la anhelan tanto, y porque la sonrisa amorosa y los besos que obtendrás a cambio definitivamente valen la pena. HAZ QUE TU CUERPO GENERE MÁS Y MEJORES FEROMONAS:

10 DESCUBRE COMO VOLVERTE IRRESISTIBLE PARA ELLAS: Acerca del autor: El experto en romance de Oprah, Michael W., es el autor de Sexo Oral: Ellas a Ellos - Una guía completa para la felación. Lamentablemente, la mayoría de las mujeres deja a su hombre frustrado y decepcionado después de una felación. Aprende cómo ser una de esas pocas mujeres que pueden satisfacer a su hombre con sexo oral. Para saber más, visita: DESCUBRA LA MEJOR COLECCIÓN DE PRODUCTOS PREMIUM PARA ALCANZAR EL ÉXITO Y LA VIDA DE SUS SUEÑOS:

11 DESARROLLE UN POTENTE CARISMA Y UN MAGNETISMO SEDUCTOR: DE QUE TRATA COMO HACERLE SEXO ORAL A UN HOMBRE, O SEXO ORAL: ELLAS A ELLOS? Breve Reseña de libro sobre felación Entonces, todos sabemos que a los hombres les ENCANTA la felación, pero no todas las mujeres saben realizarla adecuadamente. Así que, vale la pena leer la última publicación de Michael? Vamos a averiguarlo. Si bien hay muchas secciones interesantes en este libro -incluyendo salud y seguridad, diagramas y anatomía, afeitada y depilación y estimulación visual- el VERDADERO núcleo del libro es la SECCIÓN DE TÉCNICAS. El libro contiene en total 15 técnicas, las cuales van desde las obvias hasta algunas de las cuales nunca había oído antes. Sí, se trata de HAZ QUE TU CUERPO GENERE MÁS Y MEJORES FEROMONAS:

12 DESCUBRE COMO VOLVERTE IRRESISTIBLE PARA ELLAS: mucho más que sólo chupar! Y si alguna vez has querido saber cómo realizar una garganta profunda o te dio miedo probar, apreciarás la SECCIÓN DE LAS TÉCNICAS AVANZADAS, si bien hubiera sido bueno que se adentrara un poco más en los detalles. Además, realmente disfrutarás de la sección sobre generar expectativa, lo cual ayuda a que los hombres alcancen un orgasmo más poderoso y satisfactorio. Y es agradable ver que el problema de "levantarla" también fue resuelto con algunas ideas dignas de admiración. Aún así, probablemente lo mejor acerca del libro es la parte de ubicaciones, posiciones y nuevas sensaciones, que realmente te ayuda a inspirarte para que se te ocurran tus propias ideas y maneras de condimentar la felación y mantenerla emocionante, dado que es casi siempre lo mismo. Pienso que SEXO ORAL: ELLAS A ELLOS es una lectura indispensable para las mujeres. Así que, si sospechas que tu hombre no está disfrutando mucho del placer oral, o si eres nueva en todo esto y te sientes un poco asustada, o incluso si solamente DESCUBRA LA MEJOR COLECCIÓN DE PRODUCTOS PREMIUM PARA ALCANZAR EL ÉXITO Y LA VIDA DE SUS SUEÑOS:

13 DESARROLLE UN POTENTE CARISMA Y UN MAGNETISMO SEDUCTOR: quieres brindarle una experiencia fuera de este mundo, entonces este libro es perfecto para ti. Dos pulgares arriba! Para más información, visita: HAZ QUE TU CUERPO GENERE MÁS Y MEJORES FEROMONAS:

14 DESCUBRE COMO VOLVERTE IRRESISTIBLE PARA ELLAS: VERSIÓN MÁS RECIENTE DE ESTE REPORTE Este reporte se amplía y mejora continuamente. Para recibir la versión más actualizada de este reporte visite la página: VERSIÓN ACTUAL: DESCUBRA LA MEJOR COLECCIÓN DE PRODUCTOS PREMIUM PARA ALCANZAR EL ÉXITO Y LA VIDA DE SUS SUEÑOS:

S. O. S! Hablemos de sexo Soy un adolescente

S. O. S! Hablemos de sexo Soy un adolescente S. O. S! Hablemos de sexo Soy un adolescente Por Karen Gravelle, con Nick y Chava Castro. Editorial Sudamericana. Buenos Aires. Primera edición: 1998. Este material es de uso exclusivamente didáctico.

Más detalles

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES

GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES GUÍA DE DISCUSIÓN PARA LOS PADRES DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN LOS ADOLESCENTES MAYO 6, 2015 Constantemente los adolescentes dicen que sus padres no sus amigos, ni sus parejas, ni la cultura

Más detalles

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia

Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Puedes desarrollar tu Inteligencia (Actividad-Opción A) Puedes Desarrollar Tu Inteligencia Una nueva investigación demuestra que el cerebro puede desarrollarse como un músculo Muchas personas piensan que

Más detalles

5 MÉTODOS NATURALÉS PARA MANTÉNÉR UNA ÉRÉCCION MAS TIÉMPO DÉ FORMA NATURAL, ÉFÉCTIVA Y SANA. Mantener un a ereccion

5 MÉTODOS NATURALÉS PARA MANTÉNÉR UNA ÉRÉCCION MAS TIÉMPO DÉ FORMA NATURAL, ÉFÉCTIVA Y SANA. Mantener un a ereccion 5 MÉTODOS NATURALÉS PARA MANTÉNÉR UNA ÉRÉCCION MAS TIÉMPO DÉ FORMA NATURAL, ÉFÉCTIVA Y SANA Mantener un a ereccion 5 Métodos Naturales Para Mantener Una Erección Más Tiempo De Forma Natural, Efectiva y

Más detalles

Cómo hacer masaje tántrico a un hombre (masaje Lingam)

Cómo hacer masaje tántrico a un hombre (masaje Lingam) Cómo hacer masaje tántrico a un hombre (masaje Lingam) Clase1 La búsqueda Como en todos los masajes relacionados con el sexo tántrico, la idea del masaje lingam va mucho mas allá que el simple goce sexual

Más detalles

EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO

EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO EL MEJOR TRABAJO DEL MUNDO 5 pasos para descubrir tu misión en la vida y convertirla en tu profesión ideal David Topí Ediciones Corona Borealis Índice 1. Introducción... 9 2. Nuestro trabajo = nuestra

Más detalles

Revelado! Www.TuOrgasmoPerfecto.Info

Revelado! Www.TuOrgasmoPerfecto.Info Revelado! 6 Pasos para Terminar con la Eyaculación Precoz Hola, soy Rafael, y hoy es un gran día! Tienes la gran suerte haber tropezado con el conocimiento que puede transformar tu vida sexual. En este

Más detalles

REGLAS DE ORO PARA PERSUADIR. www.oratoriahipnotica.com

REGLAS DE ORO PARA PERSUADIR. www.oratoriahipnotica.com REGLAS DE ORO PARA PERSUADIR Reglas De Oro Para Persuadir Por qué es tan necesario que descubras el arte de la persuación? - Quieres que tus amigos o colegas sigan tus ideas? - Te interesa desenvolverte

Más detalles

LA PRUEBA DEL DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN ADOLESCENTES

LA PRUEBA DEL DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN ADOLESCENTES LA PRUEBA DEL DÍA NACIONAL PARA PREVENIR EL EMBARAZO EN ADOLESCENTES Piensas alguna vez en el sexo? Claro que sí y quién no? Y sobre tener relaciones sexuales? Qué harás cuando te encuentres en esa situación?

Más detalles

Cómo Vencer el Miedo al Amor

Cómo Vencer el Miedo al Amor Cómo Vencer el Miedo al Amor Te ha pasado alguna vez que has tenido cierta inseguridad al momento de enamorarte de alguien que recién has conocido? Esa inseguridad que proviene de una pequeña vocecita

Más detalles

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer

Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer ~ 1 ~ Las 3 Claves Para Conquistar Una Mujer Conquistar chicas, mujeres, señoritas o como más te guste llamarlas, puede ser una misión imposible para algunos... Sin embargo, siempre hay estrategias y métodos

Más detalles

El Secreto de la Seducción

El Secreto de la Seducción El Secreto de la Seducción Por: TotalAtraccion www.totalatraccion.com/boletin Todos Los Derechos Reservados Esto Se Tiene Que Saber! Cada vez que quieres conocer a una mujer, cuando quieres acostarte con

Más detalles

APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE

APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE APRENDIENDO CON NEFRON SUPERHEROE LA SEXUALIDAD Y LA ENFERMEDAD RENAL Las personas con enfermedad renal o insuficiencia renal aún pueden disfrutar del sexo? Es importante recordar que las personas con

Más detalles

Belo Regalos. Regalos que te mantendrán en su mente.

Belo Regalos. Regalos que te mantendrán en su mente. Belo Regalos Regalos que te mantendrán en su mente. -Belo regalos obsequia el presente reporte cortesía del autor como muestra de que realmente nos interesan las parejas y su armonía, nos interesa el amor

Más detalles

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?...

Introducción... 4. Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7. Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... Aaaaa Contenido Introducción... 4 Cómo empezar a monetizar mi blog?... 7 Porqué son tan interesantes los ingresos por sistemas de afiliados?... 10 Cómo se pueden generar ingresos con un blog usando la

Más detalles

REPORTE - Cómo superar el desamor?

REPORTE - Cómo superar el desamor? www.tublindaje.com 1 CÓMO SUPERAR EL DESAMOR REPORTE SOBRE EL LIBRO CÓMO SUPERAR EL DESAMOR? SI QUIERES DOS LIBROS GRATIS HAZ CLIC EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://tublindaje.com/ebookgratis.html NOTA: LA

Más detalles

No podrá resistirlo! Hazla GRITAR de placer!

No podrá resistirlo! Hazla GRITAR de placer! No podrá resistirlo! Hazla GRITAR de placer! Descubre los secretos de cómo hacerla gemir, sudar y GRITAR de placer utilizando este SENCILLO truco que la estimula justo donde ella quiere que lo hagas Imagínate

Más detalles

www.estrategiasdeforex.com

www.estrategiasdeforex.com 1 www.estrategiasdeforex.com Índice Introducción...4 Iniciándote en Forex...6 Administrando tu Cuenta de Forex...6 Controlando tus Operaciones...7 Llevar un registro de tus operaciones....8 Haciendo Test

Más detalles

Qué partes tiene mi cuerpo?

Qué partes tiene mi cuerpo? PRIMER Grado - Unidad 3 - Sesión 06 Qué partes tiene mi cuerpo? Para qué los niños y las niñas conocen y exploran las partes del cuerpo? En esta sesión los niños y las niñas comprenderán que ellos son

Más detalles

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería

Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Guía de supervivencia para estudiantes de ingeniería Richard M. Felder North Carolina State University Traducido y adaptado por Miguel Valero, para la EPSC El texto original puede encontrarse en: http://www.ncsu.edu/felder-public/papers/survivalguide.htm

Más detalles

DESARROLLO SEXUAL: CÓMO CAMBIAMOS

DESARROLLO SEXUAL: CÓMO CAMBIAMOS DESARROLLO SEXUAL: CÓMO CAMBIAMOS Durante la pubertad y la adolescencia experimentamos importantes cambios que nos sitúan ante nosotras mismas y las demás personasconunnuevocuerpoyunanuevaforma de ser

Más detalles

EL SECRETO DE MI ABUELA

EL SECRETO DE MI ABUELA EL SECRETO DE MI ABUELA Esa noche no había podido dormir, me tocaba ir a casa de mi abuela. Con ella me pasaba horas y horas hablando, me contaba todas sus experiencias, todas sus historias y me ayudaba

Más detalles

Resolución de problemas. Cómo resolver problemas?: una técnica simple de Hazlo tú. Versión Web GUÍAS DE AUTOAYUDA

Resolución de problemas. Cómo resolver problemas?: una técnica simple de Hazlo tú. Versión Web GUÍAS DE AUTOAYUDA www.catalogopublicidad.com GUÍAS DE AUTOAYUDA Afrontando las preocupaciones Aprende a programar actividades Aprende a relajarte La autoestima Resolución de problemas Concédete una oportunidad y cuídate

Más detalles

El usuario Investigación de campo

El usuario Investigación de campo Capítulo 2 El usuario Investigación de campo Para llegar a conocer bien al usuario, se realizó una serie de pruebas y entrevistas con el objetivo de relacionarse con él de la manera más cercana posible

Más detalles

1 www.tinofernandezcoaching.com

1 www.tinofernandezcoaching.com 1 www.tinofernandezcoaching.com Los 6 Pasos Maestros De Un Proceso De Coaching Altamente Eficaz Para Triplicar Tus Resultados Y Convertirte En Un Coach De Éxito En Tiempo Record. La labor fundamental de

Más detalles

ReconquistarATuMujer.com 2013 - Todos Los Derechos Reservados Página 1

ReconquistarATuMujer.com 2013 - Todos Los Derechos Reservados Página 1 ReconquistarATuMujer.com 2013 - Todos Los Derechos Reservados Página 1 La mayoría de los hombres cuando intentan reconquistar o volver con sus ex novias cometen una cantidad de errores que lo único que

Más detalles

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido

Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido Música. Tocar y cantar Autor: Carlos Guido 1 Presentación del curso Curso de música en el que te damos información acerca del cantar y tocar un instrumento musical al mismo tiempo, y el mecanismo que implica

Más detalles

FURIA ALEMANA. +18 STRONIC IMPULSOR 30 MANERAS DE UTILIZAR A MANOS LIBRES

FURIA ALEMANA. +18 STRONIC IMPULSOR 30 MANERAS DE UTILIZAR A MANOS LIBRES FURIA ALEMANA. +18 STRONIC IMPULSOR 30 MANERAS DE UTILIZAR A MANOS LIBRES CONTENIDOS Modo de uso de STRONIC a manos libres - vaginal p 4-11 Modo de uso de STRONIC a manos libres - anal p 12-19 Modo de

Más detalles

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas

OBJECION: PREGUNTA: No tengo tiempo? No tengo dinero No soy el tipo de persona de Ventas Conforme escuchaste el Plan de mercadeo de Mary Kay, y la oportunidad que ofrece a las consultoras, qué te impresiono más de lo que escuchaste? Haz pensado alguna vez en hacer algo como Mary Kay, part.-time

Más detalles

AVAFI (ASOCIACIÓN Valenciana de Afectados de Fibromialgia)

AVAFI (ASOCIACIÓN Valenciana de Afectados de Fibromialgia) AVAFI (ASOCIACIÓN Valenciana de Afectados de Fibromialgia) SEXUALIDAD Y FIBROMIALGIA. 29 septiembre 2011 Por: Mª José Fuster Almarche. Psicóloga Clínica, especialista en Terapia Sexual La charla de hoy

Más detalles

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey

Frases Para Cumpleaños. Allyson Journey Frases Para Cumpleaños Allyson Journey Introducción Las frases nos ayudan a expresar nuestros pensamientos y sentimientos en nuestras tarjetas cuando no podemos encontrar las palabras correctas dentro

Más detalles

Una relación sexual saludable es esa en la cual la pareja se siente bien, cómoda y satisfecha.

Una relación sexual saludable es esa en la cual la pareja se siente bien, cómoda y satisfecha. Cómo vivir una vida sexual saludable? Una relación sexual saludable es esa en la cual la pareja se siente bien, cómoda y satisfecha. Vida, siento que últimamente no he dedicado suficiente tiempo para ti

Más detalles

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com

Ser Coach Personal con David Alonso. www.sercoachpersonal.com Los 3 Primeros Pasos Para Lanzarte como Coach Personal En primer lugar darte las gracias por descargarte este reporte y dedicar parte de tu tiempo a leerlo!! Si estás empezando, o a punto de hacerlo, en

Más detalles

Autor: Alberto Aguelo Aparicio

Autor: Alberto Aguelo Aparicio Autor: Alberto Aguelo Aparicio Aquí, te proporcionamos las claves para redactar textos. Estos consejos sirven tanto para la redacción de contenidos de un email como para los de una página Web. 1. Encuentra

Más detalles

CURSO DE EDUCACIÓN SEXUAL. 3 o de ESO

CURSO DE EDUCACIÓN SEXUAL. 3 o de ESO CURSO DE EDUCACIÓN SEXUAL 3 o de ESO OBJETIVOS DEL CURSO Informar sobre por qué, cuándo, para qué y qué somos como seres sexuados (hombres y mujeres). Aspectos de la sexualidad de hombres y mujeres: explicar

Más detalles

En los Estados Unidos hay alrededor de 12 millones de alcohólicos.

En los Estados Unidos hay alrededor de 12 millones de alcohólicos. SOLO UNA RESPUESTA Alrededor de todo el mundo las personas están buscando la felicidad. Tomemos como ejemplo a la típica persona norteamericana, vamos a llamarlo JUAN o MARÍA (si es una mujer), que está

Más detalles

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14

Título: Educar para fabricar ciudadanos emisión 49 (13/12/2009, 21:00 hs) temporada 14 Entrevistas de Eduard Punset con Linda Darling-Hammond, profesora de educación en la Stanford University, y con Robert Roeser, psicólogo de la Portland State University. Washington, 9 de octubre del 2009.

Más detalles

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita,

Maruja, si, esa soy yo, una Maruja. Mi vida es normal, bonita, PRÓLOGO Soy un ama de casa muy corriente, sencilla y simple, así me describo yo, y algo dentro de mí me decía que tenía que escribir este libro. Todo empezó como una terapia para mí, hasta que me di cuenta

Más detalles

Conociendo a tu BEBÉ Del NACIMIENTO a los 6 MESES

Conociendo a tu BEBÉ Del NACIMIENTO a los 6 MESES Conociendo a tu BEBÉ Del NACIMIENTO a los 6 MESES Campaña de COMPORTAMIENTO DEL de California 1 Acerca de tu bebé Nombre del bebé Fecha de nacimiento Hora Lugar de nacimiento Peso Coloca aquí la foto de

Más detalles

Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING

Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING Presenta en Madrid ALCANZA tus METAS con FIREWALKING Información en : info@firewalkingspain.es Tfno: 911124713 www.firewalkingspain.es 1 PRESENTACIÓN Te has preguntado lo que separa a las personas de éxito

Más detalles

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse!

Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Probablemente, el mejor test de personalidad que existe para conocerse! Resumen En este manual, usted tomará consciencia de que la mejor prueba de personalidad que existe no está respondiendo a opciones

Más detalles

Recursos asociados a El cuento con viñetas

Recursos asociados a El cuento con viñetas El voluntariado y el acompañamiento y el apoyo emocional Acceder a las instrucciones del juego Recursos asociados a El cuento con viñetas Objetivos específicos Reconocer que nuestras relaciones cambian

Más detalles

Como Diseñar un Negocio Virtual

Como Diseñar un Negocio Virtual Como Diseñar un Negocio Virtual EDITADO POR Daniel Brugiafredo Director de Negocios Virtuales, una empresa dedicada a conseguirle un mejor estilo de vida a los emprendedores y profesionales Director: www.negociosvirtuales.net

Más detalles

sexuales? en tener relaciones Piensa en anticoncepción. Evita un embarazo no planificado y protégete de las enfermedades de transmisión sexual (ETS).

sexuales? en tener relaciones Piensa en anticoncepción. Evita un embarazo no planificado y protégete de las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Día mundial de prevención del embarazo no planificado en adolescentes 2008 Estas Pensando en tener relaciones sexuales? Piensa en anticoncepción. Evita un embarazo no planificado y protégete de las enfermedades

Más detalles

DE LOS 4 A LOS 6 MESES

DE LOS 4 A LOS 6 MESES DE LOS 4 A LOS 6 MESES Cómo SOY? - Si me sientas con apoyos, aguanto la cabeza y la muevo a los lados para ver lo que me rodea, así participo de lo que pasa a mi alrededor. - Boca abajo puedo levantar

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS Facultad de Humanidades y Arte Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación Taller de Práctica Uniprofesional Supervisada III I período 2011 TEGUCIGALPA, MARZO

Más detalles

Descargo de Responsabilidad... 3. Introducción... 4. Qué Es La Disfunción Eréctil?... 5

Descargo de Responsabilidad... 3. Introducción... 4. Qué Es La Disfunción Eréctil?... 5 www.mejorartuserecciones.com 1 Contenido Descargo de Responsabilidad... 3 Introducción... 4 Qué Es La Disfunción Eréctil?... 5 Edad Promedio De Las Hombres Que Sufren Disfunción Eréctil... 6 Tengo Disfunción

Más detalles

Qué sostiene mi cuerpo?

Qué sostiene mi cuerpo? PRIMER Grado - Unidad 3 - Sesión 11 Qué sostiene mi cuerpo? Los niños y las niñas conocerán las estructuras internas que sostienen y protegen su cuerpo, porque al conocer como está conformado y como funciona

Más detalles

www.misexualidad.org 1

www.misexualidad.org 1 VULVAS DE DIFERENTES TAMAÑOS Y FORMAS, QUE ME DICES! Probablemente la mayor variación entre las vulvas de las mujeres ocurre en el tamaño y forma de los labios menores y el clítoris. Para muchas mujeres

Más detalles

Llegar a conocer a su BEBÉ Del NACIMIENTO a los 6 MESES

Llegar a conocer a su BEBÉ Del NACIMIENTO a los 6 MESES Llegar a conocer a su BEBÉ Del NACIMIENTO a los 6 MESES Campaña de COMPORTAMIENTO DEL de California 1 Datos sobre su bebé Nombre del bebé Fecha de nacimiento Hora Lugar de nacimiento Peso Coloque aquí

Más detalles

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet

Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet REPORTE SECRETO Como Ganar de $2000 a $5000 Dólares al Mes Desde Casa Usando Solo Tu Computadora y Conexión al Internet En los próximos instantes voy a revelarte el sistema que estoy usando para ganar

Más detalles

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*)

Moisés 7. Llegando a la tierra prometida Versión para líderes. Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Moisés 7 Llegando a la tierra prometida Versión para líderes Para un estudio de una hora, sólo hagan las preguntas marcadas con asterisco (*) Apertura Con el grupo sentado en semicírculo pregunta a cada

Más detalles

Objetivo del juego: Jugadores: Material: Lugar: Reglas: Casillas especiales:

Objetivo del juego: Jugadores: Material: Lugar: Reglas: Casillas especiales: Reglas del juego S de Seducción, de Sensual, de Sexualidad, de Sexy, de Sexo, de un plural en Pareja Se trata precisamente de eso, de un juego de mesa para la, en el que el objetivo es tomar las relaciones

Más detalles

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia!

Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Necesitamos de tu conocimiento y experiencia! Muchas gracias por participar en nuestra encuesta en línea. Estamos diseñando una herramienta en línea para niñas, niños y adolescentes. Esta herramienta será

Más detalles

POR UNA SEXUALIDAD MÁS SALUDABLE

POR UNA SEXUALIDAD MÁS SALUDABLE POR UNA SEXUALIDAD MÁS SALUDABLE José Luis Bimbela Pedrola Escuela Andaluza de Salud Pública joseluis.bimbela bimbela.easp@juntadeandalucia.es RAZONES DE LA INVESTIGACIÓN CASO sida = FOTO de una práctica

Más detalles

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.

Ganancias Secretas. Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos. Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas. Ganancias Secretas Como Ganar Hasta $200 Dólares Diarios Realizando Trabajos Sencillos Copyright Derechos Reservados www.ganancias-secretas.com El Nuevo Secreto Para Ganar Dinero Trabajando Desde Casa

Más detalles

Jason Henderson Zoe, Costa Rica 110529. La Gloria de Dios

Jason Henderson Zoe, Costa Rica 110529. La Gloria de Dios Jason Henderson Zoe, Costa Rica 110529 La Gloria de Dios El libro de Éxodo tiene una gran sección que tiene que ver con el patrón del tabernáculo, y otras más pequeñas que describen cosas que suceden.

Más detalles

Cecilia fue al bosque

Cecilia fue al bosque Cecilia fue al bosque Título: Cecilia fue al bosque Autor: Manuel L. Alonso Editorial: PEARSON ALHAMBRA Colección Alhambra Joven Edad recomendada: Juvenil Formato: 13 x 21,5 cm Páginas: 101 ISBN: 978-84-205-3572-2

Más detalles

sesión 13: la violencia en las relaciones

sesión 13: la violencia en las relaciones sesión 13: la violencia en las relaciones Ahora vamos a pensar más cuidadosamente sobre lo que hace que una relación no sea sana. Piensa sobre algunas relaciones en tu vida que te parezca que no son sanas.

Más detalles

Aceptación de la sordera por parte de toda la familia

Aceptación de la sordera por parte de toda la familia Los abuelos Aceptación de la sordera por parte de toda la familia Tras saber que Mariela era sorda estuvimos volcados en ella: de médicos, pruebas Nos dimos cuenta de que mi hermana, mis suegros y hasta

Más detalles

lo apretarías? Evidentemente, SÍÍÍ...!!! Muchos se plantean: No estoy seguro de si quiero dejar de

lo apretarías? Evidentemente, SÍÍÍ...!!! Muchos se plantean: No estoy seguro de si quiero dejar de Muchos se plantean: No estoy seguro de si quiero dejar de fumar Pero, si existiera un botón mágico que, al apretarlo, te sintieras como si nunca hubieras fumado; lo apretarías? Evidentemente, SÍÍÍ...!!!

Más detalles

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1

COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1 COMUNIDAD POR UNA VIDA MEJOR -1 COMPARTIENDO UNA VIDA MEJOR 1. INTRODUCCION: Bienvenida: Bienvenido, quiero felicitarte por estar aquí hoy y darte la oportunidad de encontrar la manera de poder mejorar

Más detalles

Qué significa ser feliz?

Qué significa ser feliz? Historias de Todos. Semana del 13 al 19 de agosto Tema. Qué significa ser feliz? Qué significa ser feliz? Objetivo. Dialogar acerca del significado de la felicidad y ofrecer algunas estrategias que nos

Más detalles

El hormiguero de los gusanos

El hormiguero de los gusanos El hormiguero de los gusanos Se quedó mirando fijamente en el vacío mientras recordaba aquella primera vez que se dijo a si mismo en un silencio casi solemne. - Qué difícil es vivir entre gusanos! Recordó

Más detalles

10 TIPS PARA SER FELIZ

10 TIPS PARA SER FELIZ 10 TIPS PARA SER FELIZ 1) LA MAS SORPRENDENTE: DEJAR DE INTERTARLO "Feliz" es una etiqueta lingüística, como "éxito", "fracaso", "triunfo". Al ser palabras y no experiencias del mundo real, la felicidad

Más detalles

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía

GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía GRABACIÓN DE DATOS Apuntes de mecanografía Página 1 El arte de la mecanografía Convertirse en un buen mecanógrafo es sólo cuestión de tiempo, entrenamiento y práctica. No requiere ninguna habilidad especial.

Más detalles

De qué vamos a hablar?

De qué vamos a hablar? De qué vamos a hablar? 1. Y quién soy yo? 2. Qué es una marca? 3. Hablemos de amores 4. El problema con el amor 5. Consigamos respeto 6. Consigamos amor 7. Amar sin respetar 8. Casos y recomendaciones

Más detalles

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1

L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 L204 DVD-ROM 1 Audio transcripts: Unidad 1 Tema 1 (Ruido de fondo en un bar) Carmen Carmen. Entrevistadora Carmen, y por qué decidiste inscribirte en estos cursos de la UNED? Carmen Pues porque es una

Más detalles

INDICE. Indice temático. Unidad 4

INDICE. Indice temático. Unidad 4 INDICE Unidad 4 179 Unidad IV: La familia como educadora Propósito: Valorar la responsabilidad de los padres en la educación y protección de los hijos, desde el nacimiento hasta la adolescencia. Lecciones:

Más detalles

El príncipe y el poder mágico

El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico El príncipe y el poder mágico. Franelógrafo Estas figuras de franelógrafo sirven para narrar el relato «El príncipe y el poder mágico». Pueden encontrar el relato completo

Más detalles

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS

MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS MARKETING EN MENOS DE 1000 PALABRAS Probablemente el documento más condensado sobre como construir y mercadear tu negocio que jamás hayas leído. Por Rob Burns Traducción al español por José Luis Batres

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 30 DE NOVIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY QUE HACER PARA QUE TUS HIJOS TE RESPETEN

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 30 DE NOVIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY QUE HACER PARA QUE TUS HIJOS TE RESPETEN COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA LUNES 30 DE NOVIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY QUE HACER PARA QUE TUS HIJOS TE RESPETEN Todos los padres desean tener el respeto de sus hijos. Este es la base no solo para las

Más detalles

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección

Resumen. - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección Resumen - Prólogo - El hábito inconsciente de buscar una solución para hacer es un error de elección - Cuándo tuvieron nacimiento los celos o la rivalidad? - Por qué los niños no tienen la iniciativa de

Más detalles

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare. Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos VENDEMEJOR.COM 1 Es el destino quien baraja las cartas pero nosotros somos los que jugamos William Shakespeare Este es sin duda el reflejo más certero de tu empresa, el retrato inequívoco de lo que día

Más detalles

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario:

COMO INVITAR. Edificar es elevar el nivel de influencia de otra persona. No crees rechazo innecesario: COMO INVITAR El proceso de invitación puede ser muy padre o muy frustrante dependiendo de si lo haces tú sólo o con ayuda. dudes en pedir que te enseñen y te ayuden a hacer tus primeras llamadas en lo

Más detalles

VINCULO ENTRE LA ESCUELA Y EL HOGAR

VINCULO ENTRE LA ESCUELA Y EL HOGAR Estimada familia, su hijo está aprendiendo a redactar la primera versión de lo que escribe. Después de pensar acerca de lo que van a escribir, los buenos escritores redactan su primera versión. Un buen

Más detalles

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material.

Bienvenido! Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies este material. Bienvenido Lo primero darte las gracias por querer mejorar tus terapias o sesiones de coaching. Y lo segundo antes de empezar con la guía déjame contarte qué vas a encontrar y cómo es mejor que estudies

Más detalles

CUESTIONARIO SOBRE ELECCIÓN DE CARRERA

CUESTIONARIO SOBRE ELECCIÓN DE CARRERA CUESTIONARIO SOBRE ELECCIÓN DE CARRERA Clave: Estimado(a) alumno(a): Estás participando en una investigación sobre la elección de carrera. Tu experiencia es muy importante, por lo cual te solicitamos nos

Más detalles

Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz

Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz REPORTE ESPECIAL Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz Sebastián Cresenti Los 3 Errores Fatales Que Comete Un Eyaculador Precoz Hola amigo, Me da muchísimo gusto que hayas encontrado esta

Más detalles

www.mihijosordo.org Hermanos Celos del bebé que va a nacer

www.mihijosordo.org Hermanos Celos del bebé que va a nacer Hermanos Celos del bebé que va a nacer Mario, es sordo y es nuestro hijo mayor. Nunca había sido celoso pero desde que nació Paula le hemos visto un cambio muy grande: está todo el día llamando la atención,

Más detalles

Entrevista de Eduard Punset con Frans de Waal, primatólogo de la Emory University, en Estados Unidos. Puebla, México, 7 de noviembre del 2009.

Entrevista de Eduard Punset con Frans de Waal, primatólogo de la Emory University, en Estados Unidos. Puebla, México, 7 de noviembre del 2009. Entrevista de Eduard Punset con Frans de Waal, primatólogo de la Emory University, en Estados Unidos. Puebla, México, 7 de noviembre del 2009. Vídeo del programa: http://www.redesparalaciencia.com/2533/redes/2010/redes-53-nuestro-cerebro-altruista

Más detalles

PREVINIENDO ADICCIONES

PREVINIENDO ADICCIONES PREVINIENDO ADICCIONES Ahora que ya sabemos de adicciones, y que quizá hemos identificado un par de ellas en nosotros, seguramente surgirá la idea de cómo resolverlas e incluso prevenirlas. Vayamos explorando,

Más detalles

Capítulo 4 Habilidades básicas para la comunicación

Capítulo 4 Habilidades básicas para la comunicación 33 Capítulo 4 Habilidades básicas para la comunicación Las personas generalmente se comunican con palabras o señas. Pero los niños empiezan a comunicarse mucho antes de desarrollar la habilidad de decir

Más detalles

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY ESFUÉRZATE POR CUMPLIR TUS PROPOSITOS

COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY ESFUÉRZATE POR CUMPLIR TUS PROPOSITOS COLUMNA PSICOLOGIA AL DIA JUEVES 31 DE DICIEMBRE DEL 2015 EL TEMA DE HOY ESFUÉRZATE POR CUMPLIR TUS PROPOSITOS Llegado el fin de año es común reflexionar sobre los logros de los doce meses pasados y pensar

Más detalles

Aprendizaje invertido de inglés. Cómo las empresas están adoptando estrategias en lengua inglesa y están cambiando el aprendizaje de la vieja escuela

Aprendizaje invertido de inglés. Cómo las empresas están adoptando estrategias en lengua inglesa y están cambiando el aprendizaje de la vieja escuela Aprendizaje invertido de inglés Cómo las empresas están adoptando estrategias en lengua inglesa y están cambiando el aprendizaje de la vieja escuela Introducción Cuando el inglés es realmente importante

Más detalles

instituciones religiosas y culturales, la escuela, el trabajo y los medios de comunicación.

instituciones religiosas y culturales, la escuela, el trabajo y los medios de comunicación. «HACERSE HOMBRE» Y «HACERSE MUJER» son dos procesos que se diferencian y se dan por separado en nuestra sociedad y que, en muchas ocasiones, implican cosas totalmente diferentes en relación a lo que se

Más detalles

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo

25 preguntas típicas en una entrevista de Trabajo Quien tenga la necesidad de emplearse sabe que tendrá que pasar en algún momento alguna de esas arduas entrevistas de trabajo. Cada vez son más grandes las exigencias técnicas y psicológicas para poder

Más detalles

Curso lactancia materna exclusiva Lección 2: posiciones para amamantar

Curso lactancia materna exclusiva Lección 2: posiciones para amamantar Proyecto de Salud y Nutrición Materno Infantil, PSyNMI Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social Curso lactancia materna exclusiva Lección 2: posiciones para amamantar 1 Contenido Lactancia Materna

Más detalles

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching

Health Coaches. Recursos para. Como crear un programa de coaching Recursos para Health Coaches Como crear un programa de coaching A continuación te doy consejos para que puedas diseñar un programa de 3 o 6 meses de coaching para tus clientes. Espero que esta información

Más detalles

Las 273 razones más comunes para tener sexo

Las 273 razones más comunes para tener sexo Las 273 razones más comunes para tener sexo El presente artículo es una traducción del cuestionario realizado por la universidad de Texas. Desarrollado por Dr. Cindy Meston y Dr. David M. Buss. 1.- yo

Más detalles

El Test del Amor CURSO INTENSIVO PARA TRANSFORMAR POSITIVAMENTE TUS RELACIONES. Hola:

El Test del Amor CURSO INTENSIVO PARA TRANSFORMAR POSITIVAMENTE TUS RELACIONES. Hola: El Hola: Antes que nada quiero darte las gracias por haber tomado acción y decidido iniciar el camino para recuperar al amor que has perdido o quizás el amor que sientes que estas perdiendo. En Salud y

Más detalles

ABDOMINALES. rápidas y fáciles de hacer

ABDOMINALES. rápidas y fáciles de hacer 1 ABDOMINALES rápidas y fáciles de hacer 2 Hola, estamos muy contentos por que decidiste emprender el camino a un mejor estilo de vida, en esta guía encontrarás algunos de los ejercicios que te ayudaran

Más detalles

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl.

Transcripción entrevista Carlos. Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Transcripción entrevista Carlos Entrevistadora: entonces tu lengua materna es náhuatl? Entrevistado: sí, náhuatl. Entrevistadora: cuándo y por qué la aprendiste? Entrevistado: la fui aprendiendo, cuando

Más detalles

Dar Seguimiento a tus Prospectos.

Dar Seguimiento a tus Prospectos. Dar Seguimiento a tus Prospectos. La fortuna esta en el seguimiento, la mayoría de las personas no dan ningún seguimiento. Como Profesional necesitas entender conceptos para dominar esta habilidad: Concepto

Más detalles

AVISO LEGAL. Licencia de Uso Personal.

AVISO LEGAL. Licencia de Uso Personal. Por: Tu Complemento Para Bajar de Peso AVISO LEGAL Licencia de Uso Personal. Según las leyes vigentes queda estrictamente prohibida la copia, reproducción, modificación, omisión, alteración, transcripción,

Más detalles